Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Esto es amor?... Empty ¿Esto es amor?...

Mensaje por jannhel_gremory Miér Nov 07, 2012 11:05 pm

Nombre del fic: ¿Esto es amor?
Nombre de la autora: Jannhel Gremory :P
Tipo y genero: hetero, romantico un toque de comedia, drama... bueno un poco de todo xD
Duración: indefinido
Advertencia: Ahm... en las cronicas... estare narrando una especie de flash de los pensamientos de algunos de los personajes...
Personajes: Samanta(la protagonista de la historia), su familia( su padre: Charly, su madre: Julieta, y su hermano mayor: Ryu, todos los miembros de SHINee, su manager, Algunos integrantes de Suju, Big bang, y algunos otros que se vallan sumando xD
¡ESTE ES MI PRIMER FANFIC'S! Asi que espero su comprencion ante esta novata...

INTRODUCCION
Mi padre comenzó hace 25 años a producir discos de artistas callejero, era un “busca talento” en toda la republica Mexicana, asi que cada vez que se le apetecia; nos llevaba consigo a mi mama, a mi hermano y a mi a donde su instinto lo llevara, a mis 20 años de edad ya había estado en 14 escuelas diferentes a lo largo de mi país, asi que jamas pude tener amigos cercanos, era un tanto triste pensar en ello, pero mi hermano mayor y mi madre enseguida se las arreglaban para llenar ese vacio que dejaba la ausencia de una buena amistad. Al paso del tiempo, mi padre tuvo éxito, asi que muchas empresas reconocidas de mi país lo querían contratar, pero el siempre quiso ser independiente, fijándose siempre en el talento mas que en el aspecto físico de los artistas, hace pocos días, le hablaron de una empresa internacional muy famosa, a lo que el por una extraña razón acepto… lo que acontecería después, estaba escrito en mi destino…

CAPITULO 1: ¡ME VOY A COREA!
Pff… otra vez nos mudaremos, en verdad ya estoy fastidiada de la inclinación nómada de mi familia, quería quedarme en esta ciudad, pues era donde mi abuela vivía, el tener que mudarme otra vez y dejarla por no se cuanto tiempo mas, era una idea que me resultaba nefasta “Quizá debería estar acostumbrada a esta vida” - suspire con aires de resignación...
¿Ahora a donde nos mudaremos? le preguntaba mi madre a mi padre con un tono molesto
“nos mudaremos a Corea” – le contesto mi padre con una sonrisa burlona.
¿A Corea? ¿En verdad? No lo puedo creer, PAPA DE VERDAD?, JURAMELO - gritaba como loca mientras ellos se burlaban de mí.
Calla hermanita, que me reventaras los tímpanos- decía mi hermano burlesco.
¿O quizá debo de renunciar a mi puesto en Corea?- decía mi padre queriéndome molestar,
¡NOO! Que dices, Calla!!- le conteste apresuradamente
¿Pero esta vez por cuanto tiempo nos quedaremos allá?- le pregunto mi mama.
Eso depende de la competencia que tenga la empresa, pero según mis fuentes, la industria musical es de gran influencia en Corea, así que espero que esta vez sea definitivamente mi área de trabajo- me contesto.
Dubu, Dubu, nos iremos a Corea, mi amor … - corría hacia donde mi perrita (una pequeña de 2 meses de raza Alaskan Malamute).
Le hablas como si entendiera… en vez de que corras a abrazarme a mi - dijo mi hermano haciéndose el sentido.
Ya dejen de perder el tiempo y dense prisa, si no quieren que perdamos el avión, saldrá a las 4-decía mi padre apresurándonos.
Era la primera vez que viajaba en avión, estaba algo nerviosa pero a la vez emocionada, por fin podría conocer el lugar que vio nacer a mi canta-autor favorito Lee Ru-ma, por el había aprendido el Coreano y a tocar el piano. Después de largaaaaaaaaaaaaaaaaas horas de vuelo, nos encontrábamos volando por el cielo que cobijaba a Korea del sur …
Hermosa, despierta… que el avión ya va a aterrizar- me decia mi hermano susurrándome al oído.
¿Qué hora es?- le pregunte apenas pude abrir los ojos,
Son las 10 de la mañana dormilona- me contesto “Buenos días” (me dijo en coreano)
Cuando bajamos del avión, en la sala de espera, pude ver un monton de chicas gritando como locas, “Oppa” te amo,
¿Qué demonios les pasa? - le decía a mi hermano, que me ignoro por completo y corrió a ver el espectáculo junto con mi papa…
¡ja! Miralos… y dicen que las chismosas somos las mujeres- le dije a mi mama quien se mostraba mas interesada en ver lo que sucedia…
Samy, vamos a ver que pasa, Anda- me dijo jalándome hacia el alboroto.
Por qué hacen tanto escandalo? Ni que fueran Jonnhy Deep- le decía a mi mama, justo en ese momento volteo una de esas chicas que gritaba “key-oppa, te amo”…
Es SHINee ¿Acaso eres lesbiana para que notes su belleza? ¿O seras ciega? Si has de ser eso - me grito muy enojada.
¿SHIN..? que? No, te equivocas, no estoy ciega, puesto que puedo ver claramente la cicatriz de tu muñeca que dice “key”, a mi parecer la única persona rara aquí, eres tu… no yo, por no conocer a tus “ídolos” - le dije mientras me retiraba de aquel alboroto. Mama ire por Dubu, ya regreso…- le grite a mi madre…
Le puse la correa a Dubu y justo cuando intentaba regresar con mi madre me encontré con la misma chica y otras cinco mas.
Es ella- Me apunto tirándome una de esas miradas matadoras, ella insulto a nuestros Oppas, debemos enseñarle una lección- decia la tipa acosadora mientras me aventaba al suelo, al tiempo que caminaba una chica con un refresco , tirándolo todo encima de mi blusa. Dubo enseguida les empeso a gruñir…
Que se supone que hacen ustedes, ¿defendiendo su honor? No tengo tiempo para andar jugando con niñas inmaduras, que creen que hacer este tipo de cosas hara que sus “oppas” las quieran mas - les respondi mientras me levantaba. Ven Dubu, no te vallan a contagiar de rabia- decía mientras cargaba a mi pequeña.
Si ellos supieran de lo que hacemos por ellos seguro que nos agradecerían de exterminar a chicas como tu- me respondia una de ellas.
¿De verdad? Entonces son de esa clase de personas… Ahora comprendo por que tienen fans como ustedes… - le conteste.
No, ellos no son asi - dijo la chica mas cuerda de las acosadora, mirando furiosa a la que me acacaba de decir lo contrario… justo en ese momento mi padre llegaba, diciendo que habían llegado a recogernos y por una extraña razón las chicas acosadoras corrieron al verlo…
¡Que personas tan interesantes viven aquí!- le decía a mi papa con un tono irónico
Pero que buen momento escogiste para arruinar tu blusa- me decía riéndose de mi :c mientras que caminabamos hacia ese alboroto, al acercarnos, justamente al lado de la multitud, se encontraba un señor muy bien vestido y con un porte encantador, mi madre y mi hermano se encontraba con el y yo… solo pude pensar que ¡Tenia una mancha amarilla en mi blusa!
¿Qué te paso?- dijo mi mama, mientras sacaba un pañuelo para intentar sacar la mancha xD
Ya, mama déjalo así- le decía (Mientras que el señor le dijo a mi padre, que el transporte había llegado, asi que empezaron a caminar hacia la salida, enseguida los siguieron los cinco chicos causantes de aquel alboroto, mientras que mi madre y yo nos quedamos atrás).
Como crees que te lo voy a dejar así, ¿No te dara vergüenza que los chicos y su manager te vean asi? Ellos nos llevaran a casa- me dijo preocupada.
¿Cómo que nos llevaran a casa? ¿Qué relación tiene el manager de esos tipos con mi padre? – le decia atemorizada…
Según escuche, tu padre trabajara en donde mismo que el… asi que pon tu mas linda sonrisa y ve corriendo a cambiarte de blusa- decia mi madre histéricamente
Pero Mama… no quiero, bastante tengo que sus fans para tener que soportar al grupo también- le decia enojada, Dubu ¡NO!- le dije al ver que mordía su correa.
¿Yo que?- dijo uno con una expresión de curiosidad. El manager se molestara si hablamos mientras hace negocios.
¡Yo no fui! – le respondio el otro chico
¡Dubu! Deja en paz esa correa- le dije mientras que me agachaba para cargarla, para dirigirme al baño del aeropuerto…
¡Que bonito perro! - dijo uno de ellos volteando hacia donde me encontraba y enseguida se acerco, ¿Cómo se llama?- pregunto, Pensaba seriamente ignorarlo, pero mi madre me dio un codazo, pero intentaba esquivando verlo a toda costa… Dubu - le conteste.
¿En verdad? Ah, con que tu eres la causante de la confusión - dijo mientras acariciaba a mi perrita, ¿Y tu, Cómo te llamas?- me pregunto… “Que bonita voz tiene” pensé y enseguida voltee a verlo, sus ojos estaban clavados en los míos, y su expresión era tan angelical, sus labios eran hermosos…
¡Que lindo! Murmure sumergida en mis pensamientos… enseguida se acerco otro de los chicos, haciéndome regresar en mi.
¿Cómo? Perdón no escuche - dijo el primer chico ruborizándose-
Samanta- le conteste, tratando de ser lo mas indiferente posible, para contrarrestar lo boba que había actuado.
Mucho gusto Samy?, soy Taemin- me contesto con una sonrisa hermosa en su rostro.
Y yo soy Key- dijo el otro mientras acariciaba a Dubu.
Mucho gusto a los dos, ahora si me disculpan tengo que alcanzar a mis padres- les dije para intentar safarme de ellos.
En ese instante se acerco el manager…
¡Con que ya se conocen! En este momento iba a presentarles a la hija del nuevo socio de la SM entertaiment, chicos, cuiden bien de ella y hagan que se sienta comoda- les dijo a Taemin y a Key, mientras ellos me miraban asombrados.
¿Entonces tu eres la hija del sr. Charly?- me pregunto Taemin.
Si- conteste cortantemente…
Tu padre, al parecer es nuestro productor, Así que nos estaremos viendo muy seguido - me dijo key, mientras se percataba de mi GRANNNN MANCHA … ¿Qué te sucedió?- me pregunto preocupado. ¿Estas mareada?, Minho tiene pastillas para los efectos de viajar en avión… - me dijo, mientras empezaba a adelantarse para alcanzar a los demás chicos.
NOOO, no es lo que piensas - rei un poco avergonzada. Solo que una chica tropezó conmigo y accidentalmente derramo su bebida encima de mi - le conteste omitiendo la verdad.
Asi que es eso- dijo aliviado, Vamos- me tomo del brazo y me llevo corriendo hacia una tienda de ropa, llévate a esta hermosura- quitándome a Dubu, enseguida los alcanzamos – le dijo a taemin.
¿Qué hacemos aquí? ¿Y que clase de chico arrastra hasta una tienda a una chica que apenas acaba de conocer?- le dije safandome de su brazo
Mmm… me gusta esta, creo que va con tu estilo ¿Te gusta?- me preguntaba mientras escogia una blusa hermosa…
¿Gustarme? ¿Para que quieres saber eso? No me la pondré >.<- le conteste
¿Entonces debo ponértela yo? - preguntaba con un tono ironico que me atemorizo xD
NOO, y tampoco me la pondré, asi que no pierdas tu tiempo, Vamonos que nos están esperando- lo jale del brazo, pero el cambio de dirección hacia los vestidores, metiéndome a uno con el,
A ver- dijo mientras intentaba levantarme las manos
¿Qué te pasa? NOO… pervertido!!! Aléjate de mi… yo me la pongo sola… pero vete- le dije exaltada al ver sus intenciones…
Ok, ok si esa es tu decisión …- salía con una sonrisa de oreja a oreja, satisfecho por haberme hecho que me pusiera la blusa que escogió para mi…
Se te ve muy linda- me dijo con una gran sonrisa, Vámonos- pago por ella y me volvió a jalar llevándome corriendo hasta el coche de su manager.
¡Por fin! Entren chicos, que no queremos que tu padre llegue tarde a su primera junta con los socios ¿Verdad?- me dijo el manager muy amablemente, mientras que Taemin y Key subían a su camioneta.
No, por supuesto que no- correspondiéndole su amabilidad, ¿Dónde esta mi familia?
Oh, están en aquel coche, -decía mientras mi hermano bajaba del coche y se acercaba a mi- ¿Que te parece si para evitar que te aburras te vas con los chicos? No creo que quieras escuchar sobre negocios todo el camino… - me contesto abriéndome la puerta.
¡Claro! - dije entre dientes, por que en verdad no quería ir con ellos… enseguida mi hermano noto mi respuesta forzada.
Anda hermanita, vamos a conocer a los chicos –decia mi odioso hermano intentando molestarme
Claro, hermanito hermoso… le decia sarcásticamente, mientras lo aventaba para subir primero…
Al entrar sentí como la mirada de los cinco chicos se clavaban en mi, T_T…
CONTINUARA...

unnies... espero que les halla gustado... no sean tan duras conmigo, soy nueva y novata asi que... por su tiempo gracias... >.<...
JANNHEEL ;'D




jannhel_gremory
jannhel_gremory

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.