Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 Empty ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Miér Feb 29, 2012 5:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Prologo



Qué harías si quedas atrapado/a con la persona que menos imaginas, con la última persona que se te ocurriría intercambiar palabras. Qué harías si quedaras atrapado/a Con el ex – novio de tu mejor amigo y actual vecino, qué harías si te besa descontroladamente en un ascensor descompuesto, qué harías si te pide tener sexo en ese mismo ascensor, qué harías si te enamoras perdidamente de él. Todas esas cosas me han pasado y todo por subir en ese ascensor en lugar de tomar las escaleras…






Hi shawols!:3 espero que esten bien :3 aqui les dejo el prologo, es un 2min x3 tipico de mi xD, bueno espero que les guste este adelantito ;), si recibo muchos comments y eso subire el primer capitulo hoy :3 y si no... pues esperen hasta mañana xD Annyeong^^

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 0_2jpg
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo


~|Amor Atrapado|~ - Página 3 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por kasumi93 Sáb Mar 10, 2012 12:56 am

o por dios me dejast picada!!! O.O como pudisteeeeee =.=!!!
me encanto!!!! :eaea:
espero conti!!
q le dira onew a tae??
el 2min se separara??? ojala y no porq q lindos se ven juntos!!!
q pasara??
tantas incognitas!!!!! lei desd el cap 1 hasta el 6 y fue emocionante =) aunq nu me gusto la manera en k minho termino con key porq lo hiso en la fiesta no pudo esperar decirselo en otro lugar xD pero ni modos la trama es asi y asi esta super bn !!
saludos!!!!!
fighting!!
kasumi93
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por kyoko-chan Sáb Mar 10, 2012 6:01 am

ya espero saber que leaconsejara Onew
ummmmm
que nervios
que pasara con el 2min
Key descubreira al 2min ...
ya quiero conti por favor *v*
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Rin i Iru☼ Sáb Mar 10, 2012 7:08 am

>_< Q estupendooo~ durmieron juntos....y Key ¬¬ x k paso de nuevoo...ALEJATE DE MINHO (?) xD....

Me da muy pena k Minnie este atormentado :O...Bueno continuala ;D sii :eaea:
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 Empty Capitulo 7: Las Cosas Se Tornan De Un Mejor Color

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Sáb Mar 10, 2012 9:27 pm

Capitulo 7: Las Cosas Se Tornan De Un Mejor Color.


—Pues taemin… yo creo que lo que estás haciendo es algo bajo pero…-

—Peroo?.-

—Pero si se quieren, por mi está bien.-


— ¡Gracias hyung!, pero por favor, no le digas a nadie aun.-dije abrazándolo, me sentía feliz, al menos el si apoya nuestra relación.

—De nada Tae, no diré nada pero deben tener cuidado.- solo asentí y me acomode en el sofá.

—Y tú, ¿cómo vas en el amor?-

—Pues, tengo que decirte algo.-
su cara se puso algo seria, y cuando lo hace no es porque dirá algo gracioso si no todo lo contrario.

—Que cosa, me asustas.-

—Pues en el amor… ¡Horrible!, recuerdas que te dije que me gustaba Jonghyun.-
Puse una cara de asombro, abrí mis ojos muy grande y luego solté una carcajada.

KIM JONGHYUN, el cara de perro ese, ¿nuestro amigo desde la secundaria?- pregunte riéndome.

—Sí, él y deja de reírte, que tu no elegiste muy bien a tu pareja ademas ya te había dicho.- al escuchar ese comentario mi sonrisa se borro.

—Hay bueno, es que cada vez que me lo recuerdas me muero de risa, pero que paso.-

Es que, ayer, como no respondiste el teléfono de tu casa, llame a key pero estaba ocupado, así que llame a Jonghyun y salimos al cine y fuimos a cenar, en el cine… accidentalmente nos besamos.-

—Wowowow, ¿Beso? Labio con labio.-

—Sii.-

—Impresionante, pero si te gusta esta bien.-

—Pero la amistad se arruinara.-

—No pienses en eso, el no es así.-
Intentaba darle ánimos a onew por que merece estar con Jonghyun, desde hace tiempo que está enamorado de él.

Después de platicar un buen rato Onew se fue, me di una ducha y me quede pensando en lo que me dijo Key ayer, espero que se le quiten las ganas de regresar con Minho.

Si no, no sé qué hare, que tendré que inventar, o ¿le tendré que decir la verdad?, no se pero me preocupa que Key logre lo que planea, soy un tonto, bien pude evitarme todo esto al no subir al elevador.

Me siento un estúpido, pero ni modo, debo aceptar las consecuencias. Las horas pasaron eran las 4 de la tarde y recibí un mensaje de
Minho, al ver su nombre en su nombre en mi pantalla, mi sonrisa se hizo muy grande.

Minho: Buenas Tardes Mi Gran Amor ^-^, Ya comiste?

Yo: Buenas Tardes Keroro♥, No, mi estomago ruge como un león TT~TT

Minho: Entonces te invito a comer a mi departamento :D, en 10 minutos te quiero más bello que nunca!

Sonreí y me fui a cambiar, me puse algo guapo, como me había ordenado, habían pasado ya 12 minutos y Salí del departamento. Toque su puerta, espere unos segundos y la puerta se abrió.

—Estas muy guapo.- Dijo besándome

Gracias, pero tú me ganas, y que comeremos.-

—Mi receta especial, pasta.- dijo quitando la tapa de una cazuela de plata que se encontraba en la mesa.

—Me encanta la pasta y más si tú la hiciste.- dije acercándome a él, después nos abrazamos.
Qué bueno que te guste, porque es lo único que se cocinar.- al oír esto solo me reí

Comimos y conversamos, dije que le había dicho a onew sobre lo nuestro y todo lo que opinaba, el me dijo que estaba bien.

—No sabes cuánto quisiera que pudiéramos gritar lo nuestro al mundo entero.-

—Yo también así lo deseo, pero recuerda, debemos ser cuidadosos y esperar un poco.-

Después de mi comentario, tocaron su puerta los dos nos miramos y fijamos nuestra mirada en la puerta, me dijo que me fijara quien era en lo que serbia la pasta.

Yo solo asentí y me pare de la silla dirigiéndome a la puerta, me fije quien era, mi piel se torno de un color pálido cuando vi esos cabellos café cobrizo y esos rasgos felinos.

—E-es Key.- dije a minho mientras el terminaba de poner la pasta en el plato. Solo me miro y se quedo en blanco.

Ohm, escóndete en mi cuarto.- me señalo su cuarto al final del pasillo, yo solo corrí lo más rápido que pude, como si jugáramos a las escondidas.

PROV Minho


Estaba a punto de cenar con Taemin, hasta que alguien toco la puerta, nos dimos cuenta que era Key, nos quedamos paralizados él se escondió en mi cuarto, yo estoy a punto de abrir la puerta, que hará aquí, abrí cuidadosamente la puerta.

—Hola, Key que sorpresa.-

—Hola, bueno pasaba por aquí a ver a Taemin, y se me ocurrió venir a visitarte.- yo solo fruncí un poco el seño y sonreí algo confundido.

—Pensé que no querías verme más.- Desde que terminamos hace 2 meses me evitaba.

—Así es, así que quiero que nos llevemos como amigos.- solo sonreí

—Ok, entonces somos amigos.- nos dimos la mano y el sonrió.

—Bueno tengo que irme, oye de casualidad no has visto a Taemin, no está en su departamento.-

—La verdad, no lo he visto para nada.- mentí para que no sospechara que ya le hablo.

—Bueno gracias, adiós.- se despidió de mi y se fue.

Cerré la puerta y fui corriendo a mi habitación, a ver si taemin no se había muerto de hambre.


END PROV Minho


Seguía encerrado en la habitación de minho, espero que key no se lo haya querido tirar… en que pienso. La puerta de la habitación se abrió y me dio gran vista a minho.

— ¿Que quería?- pregunte preocupado.

—Quería que fuéramos amigos.-

—Enserio, o que bien.-
baje la mirada.

— ¿Estás seguro?- pregunto tomando mi barbilla

—Sí, por que no estarlo.-

—No lo sé, celos.-

—No yo no soy así.-

—¿Quieres comer ya?-
pregunto poniendo la mano en su rodilla

—Sí, la verdad muero de hambre.-

Tomo mi mano y nos fuimos a la cocina, nos sentamos en nuestros respectivos lugares y comenzamos a comer la pasta, estaba deliciosa, tomamos Te helado y acompañamos la pasta con ensalada. Al terminar conversamos un poco hasta que se paró hasta el congelador.

— ¿Quieres postre?- pregunto sacando unas fresas y un tazón con chocolate derretido.

—Mmm me encantaría.-

—Te veo con cara pervertida con las fresas.-

—Como supiste.-

—Acerté?-

—Ven acá.-
dije haciendo una seña con mi dedo

Dejo las fresas en la mesa, me tomo de la cintura fuertemente y me beso, su lengua delineaba suavemente mi boca, para después introducirla en esta…





Lalalala(8)' espero que les haya gustado este capitulo^-^, quise cambiar un poco las parejas, onew y jonghyun, si no les gusta esa pareja háganme saber, si no les gusto algo díganmelo para cambiarlo :). Siempre las dejo esperando la parte prever >.< mañana la tendrán con todo y detalles:D comenten, recomienden la novela si les gusto ^-^ Muchas gracias por sus comentarios, y a las nuevas lectoras:3 les agradezco a todas y a todos :3 AMOR para ustedes!

2min Forever ^-^♥
~|Amor Atrapado|~ - Página 3 0_2jpg
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por grettel Sáb Mar 10, 2012 9:34 pm

:>_<: me gusto :eaea: seguire leyendo :P[i]
grettel
grettel

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por karordz Sáb Mar 10, 2012 9:51 pm

어머나!
aparto

Me ha encantado el cap, en serio felicitaciones me gusta mucho tu forma de escribir~, pero am.. quisiera que tus conti sean un poco mas largas, si es que no es mucho pedir ^-^
karordz
karordz

Femenino

I ♥ 최민호
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por YonHye Sáb Mar 10, 2012 9:55 pm

AHH necesito leer la continuacion, Minho & chocolate derretido COMBINACION MORTAL Ja jamas crei que iban a gustarme los fics, pero al tuyo lo AMO, continua asi, AHH no puedo esperar a que sea mañana, Y no te preocupes por la pareja tambn tienen quimica(Onew-Jonghyun) Desde hoy en adelante amare el 2MIN <3
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por shineebrillosita Sáb Mar 10, 2012 10:53 pm

aparto
este capitulo estovo wooo...
minho y taemin solos en un departamento con
fresas y chocolate mmmm....
espero pronto actualizacion unnie


Última edición por shineebrillosita el Dom Mar 11, 2012 11:12 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Nina_Lee Dom Mar 11, 2012 7:39 am

aparto

omo! Taemin casi es atrapado! y se iba a armar la grande si key lo encontraba justo ahi!

felizmente y Minho pudo ocultarlo bien! xD esperare nuevo capi, cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Lun Mar 12, 2012 7:19 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Dom Mar 11, 2012 4:02 pm

awww como esque apenas me voy enterando de este hermoso fic
me encanta esta hermoso!! y depor si ya amaba el 2min
hara lo amo mas hehe!!!
espero el prox. capi <3
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por waflhes Dom Mar 11, 2012 8:48 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa1

me perdi 2 o 3 capos DD:! noooo!
pero bueno ahora si estoy para comentar este C:
OMFG!!! key quiere volver con Minho O: no me
lo esperaba y taemi n todo shockeado awww nono!

y le dise a onew y todo y va acasa de minho taemin y en eso
tocan y es KEY GOD!!! muero ~! y querian que dueran amigos
ajam awwwwwww me dejastepicadisima por que lo dejas ahi D:
queria seguir leyendo las perversidades de taemin e.e okno!
:B awwww ame los capos ♥ de verdad espero
que cuando actualises si pueda comentar cada uno de los capos ^^
Bien me voy espero la sig actu





SALUDOS (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Lun Mar 12, 2012 7:04 pm

Respuestas a sus comentarios ↓↓↓ ^-^

Spoiler:


Capitulo 8: Una noche inolvidable.


Dejo las fresas en la mesa, me tomo de la cintura fuertemente y me beso, su lengua delineaba suavemente mi boca, para después introducirla en esta, sus besos eran adictivos, sus labios los disfruto tanto.

Nos separamos por un momento, tome una fresa y la remoje en el chocolate, la fui pasando por sus labios dejando un poco de chocolate sobre estos, deje que diera una mordida a la fresa.

El resto de la fresa la deje en un plato que estaba en la mesa, me acerque a él y comencé a lamer sus labios de una forma sexy, el solo me miraba con una cara de perversión.

Me tomo del trasero, yo solo rodee su cintura con las piernas, me llevo cargando a la mesa, tiro todos los platos y vasos a la silla más cercana.

Solo dejo el chocolate y las fresas en la mesa, me sentó en esta, tome su rostro y lo bese apasionadamente, mientras el quitaba mi camisa, desabrochaba cada botón lentamente.

Me recostó en la mesa quedando solo en pantalones, tomo una fresa y la sumergió en el chocolate, la paso desde el centro de mi pecho hasta mi abdomen casi llegando a mi pantalón.

La paso por mis pezones, después dejo la fresa en la mesa y se dedico a chupar todas las partes cubiertas por chocolate, toco mis pezones, los chupo y los apretó, siendo un poco rudo, gemí por como los apretaba y los chupaba, me excitaba tanto eso.

Después de que termino con esa zona, lamio todo mi pecho y mi abdomen, yo solo le dedique una sonrisa de lado. Se subió arriba de mi y comenzó a poner su miembro sobre el mío, moviéndose para que despertaran aun mas.

Saltaba y se movía en círculos haciendo que mi miembro se despertara al máximo, se podía sentir su erección chocando con la mía, se bajo de la mesa y bajo mis pantalones.

Metió su mano dentro de mis bóxer y comenzó a tocar mi miembro, lo masajeo y después comenzó a masturbarlo, lo sentí diferente al elevador, esta vez sentí muchas más cosas, entre ellas un excitación mucho mas grande.

Bajo mis bóxer completamente, dejándome desnudo, volvió a tomar mi miembro y lo introdujo en su boca haciendo un vaivén yo solo gemía por la excitación que me producía, estaba a punto de correrme, estaba a punto de llegar al éxtasis.

Hasta que me corrí en su mano, lo mire rápidamente, me bajo de la mesa para después besarme, yo lo gire y lo puse en la mesa rápidamente, baje sus pantalones con todo y sus bóxer.

Tome su miembro y lo masturbe lo más rápido que pude, sus gemidos resonaban en todo el departamento. Masajee sus testículos, después los lamí, puse su miembro en mi boca y lo recorrí con mi lengua de arriba abajo haciendo que se mordiera el labio para evitar soltar todo lo que sentía.

Chupe la punta de su miembro, trate de meterlo todo completo en mi boca, pues era un poco grande. Lo metí casi completo en mi boca el solo apretaba los puños y cerraba sus ojos. Lo comencé a masturbar ahora con mi mano.

Hasta que se corrió. Subí su playera dejando ver su abdomen bien formado, tome en chocolate y lo esparcí por todo su abdomen, con mi lengua lo empecé a limpiar todo.

El solo me veía con una sonrisa pervertida hasta que termine de comer todo el chocolate, se quito completamente la playera. La dejo caer en el suelo.

Se bajo de la mesa y me tomo de la cabeza para después besarme, su lengua jugaba tiernamente con la mía, chocaban eh incluso sonaba como lo hacían, sentí una corriente chocar por todo mi cuerpo gracias a ese beso.

Me tomo en brazos, no me lo esperaba así que empecé a patalear para que me bajara el solo se reía de mis acciones, camino cargándome hasta su habitación.

Cuando llegamos abrió la puerta lentamente y después gentilmente me dejo caer en su cama, se acomodo encima de mí besando mi rostro.

Bajo hasta mi cuello, ahí me beso y mordió, succiono hasta dejar una marca para que después susurrara: ‘’Tu solo eres mío’’, cuando dijo eso solo me sonroje.

Fácilmente se podía notar que de nuevo los dos teníamos nuestras poderosas erecciones al aire, así que me tomo de las piernas y las abrió ampliamente.

Tomo su miembro y lo introdujo dentro de mí, ‘’Ahh…’’ fue lo único que salió de mi boca, comenzó a dar embestidas cada vez más fuertes, a cada embestida yo solo gritaba su nombre.

Mientras el metía y sacaba su miembro de mí, yo solo me masturbaba hasta que me corrí en mi abdomen, el me miro a los ojos, disminuyo con las embestidas.

Esto avisaba que estaba a punto de venirse, cuando sentí su semen dentro de mí y saco su miembro. Su sonrisa fue aun mas grande, nuestros cuerpos sudados se juntaron para compartir un beso.

—Te amo.- dijo quitando el cabello que tenía en mi frente para poder besarla.

—Yo también.- dije acurrucándome en su pecho.
Nos tapamos con las cobijas y dormimos. Esta vez fue mejor que en el ascensor esta vez sentí mucha más pasión al estar con él. Lo amo, de eso estoy seguro.

Cuando desperté me di cuenta de que minho seguía dormido, tiernamente acaricie su mejilla y deposite un tierno beso de buenos días en ella, el me tomo de la cintura cuando estaba a punto de apartarme y beso mis labios.

Cuando nos separamos, quede encima de él, solo lo vi con una sonrisa en mi rostro y me aparte de él para acostarme a su lado recargando mi cabeza sobre sus brazos.

—Buenos Días.- dijo acariciando mi cabeza y jugando con mí cabello.

—Buenos Días.-

Nos quedamos acostados un rato, yo jugaba con su abdomen haciendo pequeños círculos con mi dedo cerca de su ombligo, el jugaba con mi cabello. Hasta que se sentó y yo me quede acostado viendo su espalda.

— ¿Tienes hambre?- puso su mano sobre la mía, sentí una pequeña chispa correr por mi cuerpo.

—No mucha, ¿porque?- dije poniéndome a su altura hasta quedar completamente sentado en la cama.

—Yo muero de hambre, ¿y si vamos a comer algo?- Toco su estomago.

—Claro, solo debo ir a casa a ducharme.- estaba a punto de salir de la cama cuando minho toma mi mano fuertemente.

—Te puedes duchar aquí.- puse la mirada sobre su mano, como sujetaba la mía.

Claro como tengo mi ropa aquí.- hice que me soltara cuando siento sus manos en mis caderas tirarme en la cama, sin darme cuenta ya está arriba de mi tomando mis dos muñecas con sus manos, se acerco a mi oído.

—Ve por tu ropa y aquí te duchas.- dijo susurrando en mi oído, al oír esto yo solo moví mi cabeza diciendo que si, dio una leve mordida en mi oído y se acomodo en su lugar.

Me envolví en las sabanas hasta llegar a la pequeña cocina, ya que ahí estaba mi ropa regada en el suelo, tome mis bóxer y mi pantalón, me lo puse y Salí del departamento sin camisa, no me importo que la gente me viera sin camisa.

De hecho ni siquiera había gente en el pasillo, así que eso estuvo mejor, llegue a mi departamento, abrí la puerta y vi 1 mensaje en el teléfono, revise la contestadora, era de Key.

‘’Taemin, donde estas estoy afuera de tu depa; llámame necesito conversar contigo. ’’

No le tome mucha importancia, tal vez solo quiere decirme como hablo con Minho y todo eso. Me dirigí a mi habitación y tome mis pantalones, unos bóxer y una simple playera.

Salí de mi departamento y me dirigí al de Minho, abrí la puerta, solo pude ver que minho estaba desnudo a punto de entrar al baño, cerré la puerta, el solo me hizo una seña de que fuera hacia allá.

Asentí, me quite los pantalones y los bóxer, deje toda mi ropa en la silla de la cocina, fui corriendo hasta el baño, abrí la puerta salió todo el vapor, y vi la sombra del cuerpo de Minho a través de la cortina.

Jale la cortina algo despacio, vi que el alto se mojaba todo el cuerpo, abrió los ojos completamente y me vio ahí parado, me tomo de la cintura haciendo que nuestros miembros se juntaran.

Me retorcí al sentirlo pegado al mío, el solo sonrió por mi acción, y me beso entrelazando nuestras lenguas, el agua corría por nuestros cuerpos, el vapor aumentaba cada vez mas y mas.

Nos separamos y quede enfrente de el, comenzó a besar mi espalda, tomo el jabón y enjabono todo lo que estaba a su alcance, mi cuello, mi espalda, mis brazos, mi pecho y hasta mi trasero.

Me voltee e hice lo mismo solo que quedamos esta vez de frente, enjabone todo su pecho y su espalda, su cuello, y también su trasero. Después de eso nos bañamos normalmente se podría decir.

Salimos de la ducha me indico que tomara una de las toallas que había ahí, solo obedecí y la tome, la enrolle en mi cintura igual que el, salimos así del baño, yo me dirigí a la mesa de la cocina por mi ropa.

Tome los bóxer y me los puse cuando estaba a punto de ponerme los pantalones…

—Taemin, ven a cambiarte a mi habitación.- escuche los gritos de minho desde su habitación. Solo tome mis cosas y me dirigí a la habitación de mi amado.

Justo cuando entre acababa de terminar de ponerse los bóxer, me senté en la cama para ponerme mejor los pantalones, y despues me pare para abrocharlos, minho me veía con una cara un tanto pervertida, lo mire a los ojos y solté un simple: ‘’¿Qué?’’.

—Es que tu cuerpo es tan perfecto, por eso quería que te ducharas conmigo, quería admirarlo completamente.- me sonroje y me dirigí a él, ya que estábamos a 2 cm de besarnos acaricie su pelo.

—Tú eres más hermoso que otra persona en el mundo y no solo en el exterior.- bese sus labios, cuando nos separamos solo me dedico una sonrisa.

Nos terminamos de cambiar, salimos del departamento y nos dirigimos a un restaurante italiano que estaba a unas cuantas cuadras de nuestro edificio.

Llegamos y nos sentaron en la parte de afuera, inteligentemente pedimos una pizza para los dos, todo iba bien, platicábamos, nos reíamos hasta que Minho se quedo viendo a lo lejos, quedo sorprendido.

—Que pasa.-dije moviendo las manos enfrente de el.

—Key esta aquí.- me voltee para ver, efectivamente el estaba aquí, me voltee rápidamente para que no notara que estaba ahí.

Escóndete debajo de la mesa.- dijo minho vigilando por si no venia, solo me agache lo más rápido que pude deseando que n me viera…





Espero que les haya gustado el capitulo de hoy ^-^, les juro que intente dejarlo mas largo pero como tengo unos problemillas:c no tuve tiempo, tal vez mañana subo el capitulo 9:), disfrútenlo!♥

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 0_2jpg
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 Empty WAA aki nueva lectora

Mensaje por SHIN_2min Lun Mar 12, 2012 7:08 pm

MIO

Waaaa....nueva lectora sawoll!!! waa me encanto el capi, siento no haber leido del comienzo, pero hoy me lo ley todititiiito y me ecanta...sigue.,,, espero que Key no lo veaa...espero ACTU...!!! :OHYEAH: :OHYEAH: :OHYEAH: :eaea: :yupi: :HAHA: :JAJA:


Última edición por SHIN_2min el Lun Mar 12, 2012 7:09 pm, editado 1 vez (Razón : eSPERO UN MP)
SHIN_2min
SHIN_2min

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Lun Mar 12, 2012 8:08 pm

awww esta super interesantee!!!
no puedo dejar de leerlo!!
soy adicta a tu fic. jeje
espero el sig cap ^.^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Nina_Lee Lun Mar 12, 2012 8:25 pm

aparto

O-M-G!
es que no no! justo cuando salen se encuentran con key!
ahh si los encuentra? TOT
pero si key ve a Minho se va a acercar! demonios!
esperare por el nuevo capi,cuidate bye bye!


Última edición por Nina_Lee el Miér Mar 14, 2012 11:16 am, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por karordz Lun Mar 12, 2012 8:34 pm

diosssss ya quiero saber que pasa x3! me dejas con una gran duda eres mala u.u ah y por cierto si estas ocupada ntp, lo entiendo ^-^ cuidate besos :)
karordz
karordz

Femenino

I ♥ 최민호
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por shineebrillosita Lun Mar 12, 2012 10:24 pm

aahhh... me encato
la noche inolvidable fue tan lemosa
bueno y tierna pero key ahi no puede
ser todo hiba bien para ellos
que trizte pobre taemin tiene que
esconderse de key
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por brand Lun Mar 12, 2012 10:40 pm

Mmmmmmmmm me encata todo tu fic y este capitulo es mi favorito ya estoy super ansioso del siguiente capitulo y para mi gusto es una de los mejores k he leido en mi estancia en el foro
brand
brand

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Janess Mar Mar 13, 2012 10:33 am

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por kyoko-chan Mar Mar 13, 2012 11:39 am

me dio ganas de comer chocolate con fresas ejjejejjejeje
amo al 2min
pero me encanta la emocion de estar salinedo Tae con el ex de Key
y ahora Key los descubrira que hacer
Buneo ya esepro el proximo capi
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por nomada Mar Mar 13, 2012 12:46 pm

conti yaaaaaaaa
nomada
nomada

Mensajes 58

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por YonHye Mar Mar 13, 2012 7:15 pm

NONONO no me pueds dejar asi, cada capitulo para mi es un paro cardiaco, Dios mori y revivi, lo lei de nuevo y volvi a morir,Dios amo al Minho pervertido, lo acepto, si fuera asi conmigo no me quejaba JAJAJ, ok basta mi mente esta hiperactiva, actualiza por favor!!..Necesito saber que pasa...!! :WOW:
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Hirasukytha Mar Mar 13, 2012 8:07 pm

aaaaaaa esta muy padreeeee tuuu fiiiic por lo unicooo que prennndo mi compuuuues paraa conntiiinuuuar leyendolooo
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Miér Mar 14, 2012 8:37 pm

Respuestas A sus comments:3

Spoiler:


Capitulo 9: Las Peor Fiesta.



—Escóndete debajo de la mesa.- dijo minho vigilando por si no venia, solo me agache lo más rápido que pude deseando que no me viera.


PROV Minho.


Estaba desayunando tranquilamente con Taemin, hasta que me di cuenta de que ahí estaba Key, obligue a Taemin a que se escondiera debajo de la mesa para evitar que lo viera, por suerte Key se acerco minutos después de que taemin se había escondido.

—Minho, hola no sabía que estabas aquí.- dijo haciendo una seña con su mano.

—Hola, que coincidencia que haces aquí.- Pregunte algo extrañado, pues es algo raro que este aquí.

—Yo vengo aquí todos los lunes…- claro yo no sabía eso.-A mí se me hace raro verte aquí.- dijo recargando su mano en la mesa.

—Ah, es que quise probar la comida italiana.- dije tratando de inventar una buena excusa.

— ¿Pizza?, bueno eso a mí no me importa, oh por cierto, hoy hare una fiesta en mi casa, me preguntaba si querrías ir.- me quede un poco dudoso cuando abrí mi boca para decir que no me llego un mensaje de Taemin: ‘’¡Dile que si!’’

—Ahmm, si a qué hora.-

—Perfecto, a las 8:00, te espero.-
me guiño el ojo y se alejo hasta que vi que salió por la puerta del restaurante y le dije a taemin que se levantara y saliera ahí abajo.

END PROV Minho


—Porque me dijiste que le dijera que si.- reclamo minho, cuando termine de sentarme en mi silla.

—Porque… porque si, además hazlo por mí.- dije haciendo un pequeño puchero.

—Pero si tú no estás ahí, no iré.-

—Tranquilo, le llamare y cuando hablemos me invitara.-

—Mmm pero si no vas no voy.-

—Eres un hermoso.-
Sonreímos y terminamos de desayunar, pizza no es un buen desayuno, pero estaba deliciosa.

Pagamos la cuenta y regresamos a nuestro edificio, estaba pensando en la invitación de Key a la fiesta, tengo miedo de que ahí haga algún movimiento y enamore de nuevo a Minho, soy un tonto por haberle dicho que si fuera.

Llegamos a nuestro edificio, tomamos el ascensor, rogando que no se descompusiera como la otra vez. Por suerte cuando se abrieron las puertas solo nos volteamos a ver y nos dedicamos una sonrisa el uno al otro.

Caminamos hasta llegar hasta nuestros respectivos departamentos hasta que me acompaño al mío, estaba abriendo la puerta cuando el rompió nuestro pequeño silencio.

—Entonces si iras.-

—Claro que sí, no te abandonaría.-

—Entonces le diremos a Key sobre lo nuestro.-
pregunto con una pequeña sonrisa en su rostro.

—Sí pero no hoy.- el solo dijo un firme: ‘’Ok’’ solo sonreí y abrí la puerta de mi departamento, después de esto me tomo de la cintura y me beso.

Solo correspondí a su beso con unas leves mordidas en su labio inferior, cuando nos separamos me vio con una gran sonrisa en su rostro y me susurro: ‘’Nos vemos en la fiesta’’, solo asentí y vi como se dirigía a su departamento.

Entre y deje las llaves en la mesa, me senté en el sofá y tome el teléfono para llamar a Key.

— ¿Hola?- dijo Key en un tono somnoliento.

—Key, soy taemin, dime que querías hablar conmigo.-

—Ah sí, es que hoy hare una fiesta en mi casa, a las 8:00, vendrás, ¿no?-

—Sí, ahí estaré.-

—Genial, vendrá minho, ahí hare mi movimiento, de hecho para eso hare la fiesta.-
solo me quede callado pensando en que pasaría en la fiesta, hasta que me saco de mis pensamientos un enorme grito que soltó Key.

–AHHHHHHHHHHHH, porque gritas.-

—Porque no me haces caso, dime como que cosa hago.-

—No lo sé, habla más con el hazte su amigo.-
no sé por qué dije eso.

—Tienes razón me pasare todo el rato con el.- cuando escuche esto mis neuronas se descontrolaron, quería golpear cosas.

—Ok, oye tengo que irme, suerte con todo y te veo al rato.- trate de sonar lo menos cortante posible, para que no notara mi enojo, solo me respondió con un simple: ‘’Ok, gracias aquí te espero’’ lo dijo con una voz muy entusiasmada, colgué y deje el teléfono sobre la pequeña mesita que tenia al lado.

Me quede viendo a lo lejos por un buen rato, tome el cojín en el que estaba recargado y lo puse contra mi cara, comencé a gritar como si me estuvieran matando, como si gritar fuera lo único que me tranquilizara, y de hecho es lo único que me tranquiliza en momentos como estos.

Pensé en todo lo que trataría de hacer Key para que Minho regresara con él, lo más raro es que Key cuando anda con alguien, el siempre los termina y no los vuelve a buscar incluso cuando ellos lo terminan, no he oído nada de algún ex suyo desde que terminaron si acaso dice: ‘’ me lo encontré’’ y hasta ahí, pero con minho es diferente.

Sí, estoy celoso, pero porque minho y yo somos pareja, todavía sigo pensando en que sucedería si no hubiera entrado en ese ascensor, creo que mi vida estaría un poco más fácil sin nada de estos problemas, '’la gente actúa sin pensar’’, yo nunca creí esa frase hasta que estuve con minho intencionalmente.

Necesito pensar bien las cosas, como se lo diré a Key, por su carácter no reaccionara muy bien que digamos, lo conozco desde la primaria, una vez se enojo conmigo por haber comprado la ultima barrita de fresa que había en la tienda, esto es peor, no sé cómo reaccionara o que hará.

Necesito decírselo lo antes posible, se lo diré mañana si eso, mañana le diré todo, claro omitiendo lo del ascensor, si le dijera con detalle todo lo que hicimos eso nunca me perdonaría, me odiaría para toda la vida.

Me dormí un rato en el sofá, cuando desperté eran las 3:00, tenía algo de hambre, tome una caja de pizza que se encontraba congelada, la puse en el microondas, cuando estaba lista la saque con mucho cuidado de no quemarme los dedos pues estaba muy caliente. La comí, no espere a que se calentara, y me queme la boca.

Cuando termine de comer eran las 3:15, me puse a hacer un poco de aseo, había polvo por todas partes, lo bueno es que estamos en verano y todos tienen vacaciones, por eso hacen fiestas entre semana, estas han sido las mejores vacaciones de mi vida, bueno lo que llevo de ellas han sido perfectas, menos por lo de Key.

Cuando termine eran más de las 4, me di una ducha y dormí de nuevo, cuando desperté eran las 7:54, me di cuenta que había dormido casi 4 horas, es un nuevo record, escogí mi ropa, zapatos y todo. Me peine, no muy formal, me puse mi ropa, cuando termine de arreglarme eran las 8:12.

Salí de mi departamento, tome el ascensor, cuando llegue a la recepción había un tipo ahí parado, me miro y me guiño el ojo, yo solo me sonroje y me reí, salí del edificio, rumbo a mi auto. Lo encendí y puse una canción para despejar mi mente de Key, mágicamente se puso With You de Chris Brown, y pensé en Minho.

Llegue a casa de Key, estaba llena de gente que yo no conocía, había personas platicando en el patio, otras se besaban y otras estaban borrachas hasta más no poder, me estacione y baje de mi auto, trate de pasar por la puerta, estaba una multitud enfrente de ella, por fin había atravesado la peor parte.

Busque con la mirada a alguien conocido hasta que el primero que vi fue a Donghae corrí a abrazarlo, no lo había visto en bastante tiempo.

—Hae!, años que no te veía.- exagere un poco pero así nos llevamos.

—Lo sé tae, y cuéntame que ha sido de ti en este medio mes.- no nos veíamos hace medio mes, por que se había ido a visitar a su familia.

—Pues la verdad… nada tú sabes el trabajo y pues estoy de vacaciones.- no le contaría nada sobre minho y yo menos en la casa de Key.

Nos quedamos conversando por un rato, bailamos y tomamos soju, en todo ese rato no había visto ni a minho, ni a Key, hasta que pregunte a donghae que si donde estaba el anfitrión, el me contesto: ‘’Creo que esta con Minho en el patio, creo que lo quiere reconquistar’’ cuando escuche esto mi sonrisa se desvaneció.

—Que te sucede, ¿estás bien?- pregunto algo preocupado.

—Sí, es solo que necesito sentarme, creo que el soju me afecto un poco.- el solo asintió y me llevo a la barra de la cocina donde había 3 bancos, los únicos que no estaban ocupados en toda la casa.

Nos quedamos platicando ahí por un rato, hasta que tomo mis manos y se acerco mas a mí, cerró sus ojos y sus labios estaban a punto de acercarse a los míos.

—No, donghae, no puedo tengo novio.- dije alejándome de él, evitando que me besara.

—Oh, enserio, lo sie…- no pudo finalizar su oración por que alguien lo había interrumpido yo solo mire con sorpresa, Minho lo tomo de los cuellos de su camisa lo tenía casi alzado.

—Quien te dijo que puedes besarlo!.-

—No, el no me beso déjalo.- intente que quitara sus manos de Donghae, el es tan fuerte que hiso que me zafara de él.

Toda la gente nos rodeo en un circulo y comenzaron a murmurar: ‘’ Es el ex de Key’’, ‘’Anda con el ex de su mejor amigo’’ murmureos que se escuchaban a kilómetros de ahí. Yo me asuste cuando escuche una voz familiar.

Que ocurre aquí.- era Key, se acerco a ver lo que pasaba…





~|Amor Atrapado|~ - Página 3 0_2jpg
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Nina_Lee Miér Mar 14, 2012 8:43 pm

aparto

O-M-G!

justo y pasa esto! TT-TT ahora si se va armar la grande! cuando key se entere y lo peor es que la gente chismosa ya empezo a hablar alrededor!

ahora? buuuuuuuu el pobre Tae va a quedar horrible!

esperare actua cuidate bye bye!


Última edición por Nina_Lee el Vie Mar 16, 2012 12:09 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por shineebrillosita Miér Mar 14, 2012 8:45 pm

aparto
aaahhh... cada vez se pone mejor
no puedo creer todo vas a salir a la luz
me pregunto como reaccionara key
actualiza pronto unnie


Última edición por shineebrillosita el Jue Mar 15, 2012 10:27 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por YonHye Miér Mar 14, 2012 8:53 pm

EN LA MADRE,!! :Waa: Perdon por la groseria pero fue lo primereo que se me vino a la mente,Jesus santisimo alabado, NONO esto cada dia se pone mas bueno, vas a terminar matandome del coraje o de la emocion en las escenas perver JAJAJA, excelente fic espero que actualizes pronto :minhcute:
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por HanHyeNeul Miér Mar 14, 2012 9:18 pm

aparto!


OMG,OMG,OMG!!!! O.O

Creo que me va a dar un nose que!!! dios!!
hi!!! XD nueva lectora :3
un Minho asi de celoso!!!! dios!! quiero saber que mas sucede y y y y key ya se enterara por lo que dicen!? aaaaaa!!! , miercoles de la miercoles!! XD
pobre Donghae!! espero que no le suceda nada malo!! >.<
bien esperare el prox. cap. con ansias !! XD bye ~


Última edición por HanHyeNeul el Vie Mar 16, 2012 3:23 pm, editado 1 vez
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por brand Miér Mar 14, 2012 9:58 pm

no lo puedo creer solo falta que esos murmullos llege a oidos de key y si se va a rmar un gran problema pero psss es mejor k ya se entere de lo k esta pasando kn minho y taemin
brand
brand

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por kasumi93 Miér Mar 14, 2012 10:10 pm

o por dios!!! me e qedado picadisimaaa!!!!
q pasara? O.O
ya kiero saber!! seguro se viene un problemota!!!
espero actu!! m encanta tu fic!!
PS: me encanta la cancion de chris brown- with you!!
kasumi93
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 3 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.