Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buzón de Amor 4/4 Empty Buzón de Amor 4/4

Mensaje por Star...☆ Dom Nov 20, 2011 10:31 pm

Titulo: Buzón de Amor 
Autor: Star...☆
Género: Flash-Fic / WAFF / Misterio (?)
Parejas: Creo que soy demasiado predecible (v_v)
Personajes: Este apartado creo que ya ni lo debería poner… ◔̯◔

Notas: Tal como sucedió con el drabble de “Memorias”, esto surgió después de encontrar algunas cartas viejas.


Dedicado a:

ShawolDany

¡Otra vez!... ¿Por qué? Pues porque me he dado cuenta que no sólo adoro sus “2Min”; sino todo lo que escribe; es tan maravilloso y romántico, que no me importa que pareja sea…
Este es el “pequeño altar” que le prometí; espero sea de su agrado (v_v)


Special thanks to B.Est por el apoyo y edición.


Última edición por Star...☆ el Dom Nov 27, 2011 4:50 pm, editado 2 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Amor 4/4 Empty Re: Buzón de Amor 4/4

Mensaje por Star...☆ Dom Nov 20, 2011 10:32 pm

Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que a mi editora y a mí se nos hayan escapado :D

--------------------------------------------------------------------------

Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son completamente ficticias.


I
“El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.”

(Miguel de Cervantes Saavedra)

Corrí por los pasillos de la escuela, era lunes y me había quedado dormido.

Suspiré aliviado al llegar a la puerta del aula, el profesor aún no llegaba; sin embargo, al notar mi presencia, algunos de mis compañeros se quedaron callados.
Caminé hacia a mi pupitre con la mayoría de las miradas sobre mí; aventé mi mochila en la silla y noté un sobre blanco pegado en el escritorio.

“Jonghyun”

No tenía remitente, aún así, lo abrí.

“Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?”

F. Pessoa


—Jóvenes, buenos días— el profesor llegó y todos tomamos asiento para que la clase iniciara.
Durante varios minutos me estuve preguntando de donde pudo haber salido aquel papel que aún tenía frente a mí.
—¿Viste quien puso esto en mi escritorio?— le pregunté a Chang Seon, mi compañero de la derecha.
Se quedó pensando un momento; —no, cuando llegamos por la mañana, el sobre ya se encontraba ahí— susurró.
Después de un rato, dejé de preocuparme por eso y presté atención a la clase.

A la hora de receso, me reuní con mis amigos; Minho, la super estrella del futbol; Taemin, el bailarín principal de la clase de danza y novio del futbolista; Onew, el mejor pianista de la clase música y Key, el primo de Onew, miembro sobresaliente del club de literatura.

—¿Me podrían ayudar? —, les pedí al momento que tomaba asiento junto a ellos, en una mesa apartada; —tengo algo que parece una adivinanza o un trabalenguas— les enseñé el sobre y el mayor de los cinco lo tomó.
—Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo? — leyó en voz alta Onew.
—¿De donde lo sacaste?— preguntó Minho, el más alto de todos.
—Alguien lo dejó en mi escritorio esta mañana— respondí.
—¿Y ya averiguaste quien fue?— indagó Taemin mientras se acomodaba entre los brazos del futbolista.
—Pues… ya pregunté y dicen que lo dejaron desde temprano—
—No es una adivinanza; es un poema— exclamó Key.
—Un poema… de amor— complementé, luego sonreí ampliamente, —sólo espero que la tal F. Pessoa sea bonita— dije al hacer referencia al nombre de poseía aquella hoja.
—¡No es ella!— Key rodó los ojos; —es un él, es Fernando Pessoa, un poeta portugués—
Adoraba a Key, sabía muchas cosas, aunque algunas veces parecía agresivo, me encantaba su forma de ser, todos sus gestos y expresiones eran hermosas; nadie, ni siquiera mi mejor amigo Minho, sabía que me gustaba.
—Tal parece que tienes una admiradora secreta— exclamó Minho.
—O admirador— indicó Taemin.

Decidí no prestar más atención a la nota y cambié el tema.
—Hyung, ¿hoy me podrías acompañar al auditorio?— le pregunté a Onew; —quiero practicar algo y me gustaría saber si me puedes ayudar—
—Claro, vamos al finalizar las clases, ¿te parece?— asentí; yo era parte del coro de la escuela, y últimamente estaba teniendo problemas con unas notas, por lo que, la música de Onew me ayudaría a practicar.
Bromeamos sobre otras cosas hasta que el receso terminó y cada quien se dirigió a su aula.

Seguí a Key, nuestros salones estaban en el mismo edificio.
—¿Cómo supiste que era un poema?— le pregunté.
—Lo leí— contestó, —hay algunos libros de ese autor en la biblioteca, la semana pasada estuvimos restaurándolos— una de las actividades del club de literatura era restaurar los libros, les ponían un nuevo forro y pegaban las páginas.
—Hyung— un chico delgado y de cabello castaño salió de la nada y se pegó a Key.
—¡Seunghyun! ¿Qué haces por aquí?— lo mismo pensé, qué hacía ese niño aquí, los de primero pertenecían al edificio de enfrente.
—Hyung, sólo vine a avisarte que hoy no nos quedaremos en la biblioteca, hasta mañana será la reunión—
—Eso ya lo sabía, pero gracias por avisar— le sonrió.
Por alguna extraña razón, me sentía incómodo cuando Key era amable con ese chico; Taemin solía abrazarlo y llamarlo “Key umma” y no me molestaba ni afectaba en lo más mínimo, pero con Seunghyun era distinto.
—Bien, entonces nos vemos mañana; hasta luego hyung— el chiquillo se despidió, yo nada más agité la mano.
—Jong, deberías ser más educado— como siempre Key, tenia que corregirme en algo.
—¿Yo? Si él fue quien llegó y no me saludó, debería respetar a sus mayores— mostré un gesto de falso enojo y él se echó a reír. Me encantaba su risa.

Al terminar las clases, tal y como acordamos, me encontré con Onew en el auditorio, para mi sorpresa su primo lo acompañaba.
Dejamos nuestras mochilas en las butacas, junto a Key.
Onew se sentó frente al piano y comenzó a tocar.
Estaba inspirado y feliz, no siempre tenía a Key mirándome, y creo que se reflejó, ya que mis notas fueron perfectas y no pude borrar, en ningún momento, la sonrisa de mi rostro.

—No creo que necesitaras mi ayuda— exclamó el pianista al terminar de tocar.
Bajamos del escenario; —estuvieron perfectos— Key llegó a nuestro encuentro; —pero ya es algo tarde, debemos irnos—

Salimos de la escuela y nos despedimos; definitivamente la presencia de Key había tenido un efecto positivo en mi canto.
Recordé su felina y extraordinaria mirada sobre mi, en ese momento fue sólo mía; había sido maravilloso; estaba tan metido en mis pensamientos que no noté cuando llegué a casa.
Saludé a mi madre y subí a mi habitación; recordé que tenía tarea; decidí buscar mis apuntes y luego bajar a almorzar.
Vacié mi mochila, y salieron dos sobres, el blanco de la mañana, y uno rosa.

“Jonghyun”

Dudando un poco, lo abrí, nuevamente había una frase.

“Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.”

George Sand


¡¿En qué momento habían puesto el sobre en mi mochila?!
Sentí temor, me estaban siguiendo de cerca y yo no me había percatado.


--------------------------------------------------------------
Nos leemos el Miércoles! ;D


Última edición por Star...☆ el Dom Nov 20, 2011 10:36 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Amor 4/4 Empty Re: Buzón de Amor 4/4

Mensaje por ShawolDD Dom Nov 20, 2011 10:35 pm

Mío mío, APARTO! *.* (jiji esperaré xD)

Awww me prometiste un altar y me lo cumpliste >.< no sabes cuánto te agradezco que me dedicaras este flash-fic, unnie! Sobre todo porque se lee hermoso, esos sobres que Jong recibía, me pregunto quién se los habrá dejado, pero las citas de las poesias contenidas en ellos son tan profundas, que me gustan mucho!

“Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?”
Wow, la verdad que es un poco díficil comprenderla, y me imagino la cara de Jong al leer algo como eso xD Me encantó cuando Key lo corrigió y el tontito dijo que esperaba que la chica que se lo escribió estuviera bonita -.- Y ahí voy yo reaccionando como Key! xD
Aww el 2Min es pareja♥ >__< Y a Jonghyun le gusta Key! O.O Se pone celoso de verlo con Seunghyun jiji además qué bonito que se inspirara y alcanzara notas más altas por tener a Key escuchándolo, quién no lo haría? x3

“Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.”
Esa en especial me llegó bastante *.* y hace que me intrigue mucho más sobre quién es la persona que se las está enviando, acaso estará eso relacionado con Key? waaa! >.< O será alguien más? Oww ya quiero saberlo *__*

De verdad muchas gracias por la dedicación n___n esperaré paciente hasta el miércoles para saber qué sigue :) Saludos y cuidate mucho mucho! n.n


Última edición por ShawolDany el Dom Nov 20, 2011 11:32 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Amor 4/4 Empty Re: Buzón de Amor 4/4

Mensaje por Bithae Dom Nov 20, 2011 10:41 pm

aparto :D


Por dios! que hermoso *-* me encanto la vdd... ¿Quién será el admirados secreto de Jonggie~ aahhh tengo una idea pero no me quiero adelantar :D jajaja

El 2min es na ternurita *3*
:OOO Jonghyun está enamorado de Key y puedo que sea correspondido mmm bueno mejor ya no digo nada XD

Me gustó, esperaré con ansias que sea pasado mañana :DDDD
nos leemos luego unnie ^3^


Última edición por FabMin el Lun Nov 21, 2011 11:19 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Amor 4/4 Empty Re: Buzón de Amor 4/4

Mensaje por Dinohyun Dom Nov 20, 2011 10:42 pm

aparto

“Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?”

Debia partir el comentario diciendo que eso fue hermoso, en realidad no se como ama el amor, tampoco se si hay razons para amar, y si lo amas dilo, me costo un poquito compreder la frase, pero luego de razonar, lo encontre hermoso e inspirador, mi cerebro es windows 95 asi que me cuesta procesar jeje

—No es una adivinanza; es un poema— exclamó Key.

La voz dulce de key, debo decir que si me dejaran una carta asi, ese poema, me gustaria guardarlo para mi y no mostrarlo a los demas, creo que si esa persona lo escribio para mi, es para mi y ya, eso segun yo jeje.

Jong si te gusta key entonces para que haces comentarios como "solo espero que sea linda" mas encima confundes el nombre de un poeta jeje pero ahi esta key corrigiendote. minnie totalmente de acuerdo, no es necesario que sea admiradora, el amor no tiene generos, eso tambien segun yo.

Me encanta cuando una persona siente celos jeje

“Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.”

Hermosas palabras noona, sabes quiero leer el siguiente capitulo, quiero conocer a ese lindo chico que le deja esas notas a jognhyun, aunque creo ya saber quien jeje

Bueno noona espero el siguiente capitulo de este flash-fic, saludos noona, que estes bien ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Amor 4/4 Empty Re: Buzón de Amor 4/4

Mensaje por Darly-sak Dom Nov 20, 2011 10:56 pm

Ya empezaste otro fic y x supuesto tambien lo leere y dejare mis coment

Se ve interesantte la historia jong tiene un acosador@ O.o ... podria ser key (?

Esperare la conti!!!
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Amor 4/4 Empty Re: Buzón de Amor 4/4

Mensaje por Mizore-chan Dom Nov 20, 2011 11:26 pm

aparto

Waaa disuclpame por n editar!!!!

leo el otro capitulo y edito

aya abajo lo prometo!


Última edición por Mizore-chan el Miér Nov 23, 2011 10:54 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Amor 4/4 Empty Re: Buzón de Amor 4/4

Mensaje por maychan90 Dom Nov 20, 2011 11:42 pm

me encantan...esperaré paciente al siguiente....

ME ENCANTAN...

ahhhhhhhh... yo también quiero cartitas
maychan90
maychan90

Femenino

I ♥ Onew y Key
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Amor 4/4 Empty Re: Buzón de Amor 4/4

Mensaje por mi-chan Lun Nov 21, 2011 3:01 am

Aigo.....Está muy lindo umma!!

Me gustó esa frase del poema de F. Pessoa. Muy tierna

Omo......¿Por que será que tengo dos teorías de quien es el "admirador secreto"? Bueno, no diré nada que luego la pifio.

Besos umma!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Amor 4/4 Empty Re: Buzón de Amor 4/4

Mensaje por enilk Lun Nov 21, 2011 4:55 am

apartoooo

asjashjkashjaksa aunk ya hayas actualizado
editaré mi post unnie *-*

mo he leído el cap 2 aun por culpa de mi
tarea!! TToTT ya me agarraron los examenes otravez!
Buzón de Amor 4/4 2750311837 Buzón de Amor 4/4 2750311837 Buzón de Amor 4/4 2750311837 Buzón de Amor 4/4 2750311837 Buzón de Amor 4/4 2750311837 Buzón de Amor 4/4 2750311837 Buzón de Amor 4/4 2750311837 Buzón de Amor 4/4 2750311837 Buzón de Amor 4/4 2750311837 Buzón de Amor 4/4 2750311837 Buzón de Amor 4/4 2750311837
ajsajsajsajsjansa y no es justoo :POW:

aww como no puedo resistirme a leer aunk
mañana tengo examen de botanica e.e
me iré a leer y editar el cap 2 ... no kiero
dejar un feo aparto de nuevo U___________u antes
de que edites ><

ohhh sabes k amo tus trabajos unnie
este no es la excepción ò.ó *-*
k tan largo seráa??? O-O??



Última edición por enilk el Miér Nov 23, 2011 5:31 pm, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Amor 4/4 Empty Re: Buzón de Amor 4/4

Mensaje por Nina_Lee Lun Nov 21, 2011 11:08 am

apartooo

ahhh fue tan lindo! me encantaron las frases q le dejaron a jong, y mi 2min ya esta juntito *O*

ahora solo falta que sepa quien es jajajajaja pero por lo que dice key como no se sospecharia de el?
xD bueno o no se tal vez me equivoco y hay alguien mas por ahi!

cuidate y vuelo a leer el otro capi q me atrase en editar :C


Última edición por Nina_Lee el Jue Nov 24, 2011 9:13 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Amor 4/4 Empty Re: Buzón de Amor 4/4

Mensaje por CariitoKeyShawol Lun Nov 21, 2011 8:12 pm

Aparto! (Soy mala nieta, juro que editaré)

Jalmoni, me demoré como 123423423523432 años en editar, lo siento enserio T_T

Después de leer el primer capítulo quedé del :O
Que lindas cartas *-*
Que tonto Jonghyun en no darse cuenta e_e
Pero bueno xD Jajajajaja xD

2min mega definido :3 Me gusta eso xD
Onew primo de Key ^^ Entre primo y primo más me arrimo...
Ok no xD
Awww :3
A Jong le gusta Key :3 Que ternurita :3

*PSDT: Lo que acabo de escribir no significa que me guste el Jongkey, para eso falta MUCHO aún. Empiezo a creer que eso es lo que quieres hacer con tus historias todas melositas entre ellos XD*

Ya leo los otros dos y comento también ^^
Que linda historia Jalmoni ^^ :3


Última edición por CariitoKeyShawol el Sáb Nov 26, 2011 1:18 am, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Amor 4/4 Empty Re: Buzón de Amor 4/4

Mensaje por omiin Mar Nov 22, 2011 12:23 am

awwwwwwwwwwwww quieroo contiii!! está buenísimo :D
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Amor 4/4 Empty Re: Buzón de Amor 4/4

Mensaje por Yakumo Mar Nov 22, 2011 12:49 pm

aparto

HERMOSOOOOOOOOO!!!!!!!

Me encanto!!!!!!!!! Aparte que me encanta el Jongkey, pero tu historia esta asi toda romantica, me encato tu fic de Inspiración y ahora que lo mencionas en este fic, me mataaa xd


waaaaaaaaaaaaaa ya quiero cap *O*
ya quiero que sea mañana xd

Aaaa creo que su admirador es Key, pero igual como que mmmm aaaaaaaaa


Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Amor 4/4 Empty Re: Buzón de Amor 4/4

Mensaje por Star...☆ Mar Nov 22, 2011 9:38 pm

Hola hola ~~~ヾ(^∇^) ... Dije hasta el miércoles, recuerdan?
Espero no les moleste el hecho de que me haya adelantado :B
Primero los postitos:
P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que pudieran haber... (v_v)

----------------------------------------------------------------

Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son completamente ficticias.


II
“Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.”

(Proverbio Árabe)
A la mañana siguiente me levante temprano; debía cambiar mi rutina y llegar a la escuela antes que la mayoría de mis compañeros, a lo mejor descubría a esa persona.

Cuando llegué habían pocos alumnos, me encaminé a mi aula y al llegar estaba vacía, detrás de mí apareció Byung Hee, el representante de la clase.
—¿Es acaso esto un milagro?— exclamó sarcásticamente—ha de ser una ocasión especial para que llegues a esta hora— Sonreí ante su broma.
Segundos después llegó Chang Seon; en minutos, el aula ya estaba llena; y para cuando la primera clase inició no había novedades.

Hasta el segundo módulo, en el cual debíamos ir al laboratorio; todos tomamos nuestras mochilas y salimos del aula.
Al pasar cerca de los casilleros, vi a Key, recargado en la pared, muy cerca del mío; se veía alegre, no paraba de reír, su risa me contagió, me dirigí a hacia él, cuando noté quien estaba a su lado, Seunghyun, otra vez ese chiquillo molesto.
—… ¿entonces no lo viste? Fue muy gracioso— comentó Key y siguió riendo; el otro hizo un puchero y negó con la cabeza.
—Hey, ¿qué haces por aquí?— pregunté con una falsa sonrisa; mientras ponía la combinación del candado de mi casillero para sacar mi libro de química.
—No llegó el profesor de la mi segunda clase y vine a visitar a Key hyung—
—Ya llegó mi profesora— exclamó Key y cruzó el pasillo para entrar a su aula; —nos vemos luego—

Apenas sonó la campana anunciando el receso, corrí a nuestro punto de reunión, cuando llegué sólo estaban Minho y Taemin.
—¿Ya descubriste a tu admiradora secreta?— preguntó el futbolista en tono de broma.
—No; y de eso precisamente quería hablarles— saqué el sobre rosa de mi bolsillo y tomé asiento; —miren—

—Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz. George Sand— Taemin la leyó; luego miró a Minho; —¿Por qué tu nunca me has enviado una carta?—
El alto ignoró la pregunta y se dirigió a mí de forma tranquila; —¿qué debemos ver? Es similar a la de ayer, ¿cuál es el problema?—
—¡Que apareció en mi mochila!—
—¿Qué cosa?— Onew y Key llegaron; éste último se sentó a mi derecha.
—Jong está paranoico— exclamó Minho y rió.
—Te hice una pregunta— intervino Taemin frunció el seño y miró al futbolista.
—Es en serio. Cuando llegué a casa apareció en mi mochila— expliqué.
—Eso no es posible— ahora Key se reía de mí.
—Olvídalo— dijo Taemin, suspiró y dejó el sobre en la mesa, se puso de pie y se marchó.
Key dejó de reír y se dirigió al alto —¡ahora qué le hiciste!—; Minho pareció no escuchar, se puso de pie y siguió al bailarín, este no detuvo su marcha.
Onew se estiró para tomar la nota que Taemin había dejado sobre la mesa y la leyó; Key se acercó a él para hacer lo mismo.
—Esto lo he leído antes— mi hyung frotó su barbilla unos segundos; —¡ah!— se dirigió a su primo —Es del libro que estábamos leyendo la semana pasada— Key lo observó confundido, pareció no recordar.
Onew me miró y explicó, —George Sand era una escritora francesa—
—Querrás decir escritor francés— le corregí.
—No, era una mujer; su nombre verdadero era Amandine Aurore Lucile Dupin— explicó Key, —deberías visitar la biblioteca de vez en cuando; no te caería nada mal ser un poco más culto— rió.
—No todos somos tan perfectos como tu— susurré; estuve seguro que alcanzó a oírme, ya que su risa cesó.
—Basta ya, no peleen— exclamó Onew; —Jong, ya pensaste quien podría ser—
—No, aún no. Hoy llegué temprano para ver si podía averiguar algo, pero no tuve éxito—
—¿Temprano? — Key bufó en tono de burla; —Vaya, si que te tomas muchas molestias para averiguarlo—
—Si esa persona se toma el tiempo para escribirme y dejar las cartas a mi paso, ha de valer la pena— contesté en tono sarcástico.
—Pues tal vez no te estás esforzando lo suficiente— ya no había ni una pizca de burla en su voz.
—Pues tal vez necesito más pistas—
—Eres un tonto— ahora parecía levemente enojado.
—Wow… alto— Onew intervino; —mejor ya párenle—
Key suspiró y exclamó tranquilo; —tienes razón, no vale la pena pelear por eso—

La campana sonó anunciando el fin del receso; los tres nos pusimos de pie para regresar a nuestras aulas; Onew tomaba un camino en dirección opuesta.
—¿A donde vas?— le pregunté a Key, ya que parecía encaminarse a las canchas.
—Voy a buscar a Taemin, me preocupa que ese Choi corazón de piedra Minho le haya hecho algo malo— hizo comillas con los dedos al decir “corazón de piedra”; todos sabíamos que al futbolista le costaba un poco de trabajo demostrar sus sentimientos.
—Déjalos solos, que ellos arreglen sus problemas— argumenté; me miro y titubeo, pero luego siguió su camino; —no intervendré, sólo iré a ver como se encuentra— sonrió y se alejó.

La clase de inglés era la última del día, decidí no tomarla.
Tenía planeado ir a la biblioteca a ver a Key, quien hoy tenía reunión con los de su club; pero antes debía ir a mi casillero y dejar aquel pesado libro de química.
En los pasillos me encontré a Hyoyeon, una compañera de grupo de Key, de hecho la única con la que se llevaba; ya que las demás eran amigas de Jessica, una rubia que aún no superaba el hecho de que el todopoderoso Key tuviera mejor gusto y estilo en lo que a ropa se refería.
Salude a Hyoyeon y aproveché preguntarle por mi amigo.
—No está, sólo tomó la primera clase después del receso y ya no lo volvimos a ver, ha de estar en la biblioteca— me explicó.
Le agradecí y me dirigí a mi casillero; al abrirlo un sobre verde cayó; como los anteriores, tenía mi nombre.
Lo abrí.

”Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta; sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.”

Sam Keen


Abrí enormemente los ojos; esto era grave, yo no siempre hacía uso de mi casillero; definitivamente esa persona sabía todos mis movimientos.


------------------------------------------------------------------------------------
Nos leemos el viernes ;D


Última edición por Star...☆ el Mar Nov 22, 2011 9:43 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Amor 4/4 Empty Re: Buzón de Amor 4/4

Mensaje por Bithae Mar Nov 22, 2011 9:38 pm

aparto
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Amor 4/4 Empty Re: Buzón de Amor 4/4

Mensaje por ShawolDD Mar Nov 22, 2011 9:42 pm

aparto

Waaa ya hasta a mí me está dando miedo, pero quién podrá saber tanto sobre Jong como para dejarle los sobres hasta en su casillero? Aunque quiero creer que es Key, de repente no lo sé, a pesar de que la parte donde casi se pone a pelear con Jong me hizo creer de nuevo que se trata de él.
Me encanta cómo lo molestan todos por su paranoía xD Pero la verdad es que tiene razones para preocuparse así, porque está un poco extraño, de nuevo me llega la intriga T.T jajaja
Awww mi 2Min >.< no me gusta que se peleen ): Aunque debo decir que me dio risa cuando Tae miró a Minho y dijo: ¿Por qué tu nunca me has enviado una carta? LOL Por otro lado, cuando se fue, amé que Minho se levantara luego luego para ir detrás de él :3

”Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta; sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.”
Esa frase la amo *.* Es tan cierta y tan hermosa!

Bueno, en sí, todo el capi me encantó, espero con ansias al viernes para el siguiente capítulo, muchas gracias unnie! Cuidate n____n


Última edición por ShawolDany el Miér Nov 23, 2011 5:12 pm, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Amor 4/4 Empty Re: Buzón de Amor 4/4

Mensaje por Dinohyun Mar Nov 22, 2011 9:43 pm

aparto

Dije mañana leo y mirame aca estoy, deje a un lado mi pena para venir a leer a noona, bueno ahora si al comentario ^^

Jaja buena tactica jong deveras estas preocupado por saber quien es verdad, bueno debo contarte algo random noona, yo mientras estudiaba mi ultimo año de enseñanza media, entraba a las 8 a clases, pues yo estaba a las 7.25 habria el liceo con el auxiliar jeje asi de puntual, la cosa es que un dia perdi un gorro muy preciado para mi, tejido por mi mama, al dia siguiente aparecio el gorro en mi asiento envuelto en un papel de regalo owo deberas senti miedo, asi que entiendo a jong jeje bueno corto ya con lo random xD!!

—Hey, ¿qué haces por aquí?— pregunté con una falsa sonrisa; mientras ponía la combinación del candado de mi casillero para sacar mi libro de química.

oWo primero que todo jong nadie te tomo en cuenta jeje y esos celos, noona estoy de acuerdo contigo, me gusta cuando alguien siente celos sanos, cuando ya es obsesivo me da miedo jeje

—¿Por qué tu nunca me has enviado una carta?—

En la torre mi general! minho es un llamado de atencion se mas atento mandale cartas, se mas romantico ^^

Onew por un momento pense que tu comentario de que habian leido eso, traeria consecuencias, pero jong es muy iluso jeje.

No vale la pena pelear por eso, pero pienso como key, jong debe ser mas maduro en ese sentido, ver bien quien peude ser, y no tomarlo a la ligera y creerse investigador privado lebantandose temprano para averiguar mas.


”Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta; sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.”

okei lo confesare estoy mas inquieto que jong por descubrir quien es, aunque mi corazon dice que es key, por sus actitudes y enojarse, osea debe gustarle, pero jong es tan despistado en el amor, que no se da cuenta que la misma persona que le gusta es quien le manda las cartas, y si key tiene mejor gusto que jessica jeje, ah y minho date cuenta y se mas romantico.

Bueno noona espero el proximo capitulo,cuidate saludos :D!


Última edición por Dinohyun el Mar Nov 22, 2011 10:46 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Amor 4/4 Empty Re: Buzón de Amor 4/4

Mensaje por Yakumo Mar Nov 22, 2011 9:48 pm

aparto

Que miedo le esta dando a Jonghyun :Waa: :Waa:

jajajja mmmmm siii quiero sospechosos xd, la verdad es que de repente dudo sobre Key u_u

Esperare entonces el viernes *O* ha ver más pistas, bueno leer xd, :DONT:



Última edición por Yakumo el Mar Nov 22, 2011 10:19 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Amor 4/4 Empty Re: Buzón de Amor 4/4

Mensaje por enilk Mar Nov 22, 2011 9:51 pm

apartooooooooooooooo

wiiiiiiiiiiiii
esta vez no dejaré un feo aparto
\o/ :yupi:

ohh edite mi aparto en el cap
anterior cof cof e.e
mas vale tarde k nunca no? .-.? e.e

aasaskasjaksjaksa
jong celoso de seunghyun
unnie será k tambn es tu
preferity en b2st? *-* ??
aww es k es taan awww *.* yo lo adoro ♥️~~~~~

bn volviendo al cap e.e jeje

yo creo k es key!!!!!! >.<
debe ser el!! el tuvo su mochila antes
de que jong encontrara en sobre rosa
y y y y key lee mucho! el debe saber todos esos
poemas y y y y y jong lo kiere aunk es un secreto
y y y y jongkey 4ever!!! :yupi: :yupi: :yupi:

*huye*


Última edición por enilk el Miér Nov 23, 2011 6:30 pm, editado 2 veces
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Amor 4/4 Empty Re: Buzón de Amor 4/4

Mensaje por Darly-sak Mar Nov 22, 2011 11:39 pm

Definitivamente o es key o el sabe quien es, para q le diga no se da cuenta es xq algo ha de saber (me entendiste?)

Yo comprendo a minho, la verdad yo no soy una persona expresiva y me da pena la "muestra de afecto" en publico (incluso con amig@s) pero a vaces llego ha ser insorpotable XD

Me gusta mucho los framentos de poemas y demas info q dejas hace mas interesante (y hasta mas realista) la historia :D

Esperare la conti!!!
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Amor 4/4 Empty Re: Buzón de Amor 4/4

Mensaje por mi-chan Miér Nov 23, 2011 3:02 am

Ópale umma!!

Está lindo! Creo que una de mis teorías quedó así com desfasada y una cobro fuerza, pero a la vez ha surgido otra! XD

Je! Onew siempre pacifista... y Jong y Key peleando!

Umma!!! Yo quiero saber como terminó el 2min....*¬* (mente pervertida mode on)

Besos!!!

Nos leemos!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Amor 4/4 Empty Re: Buzón de Amor 4/4

Mensaje por mitaemin Miér Nov 23, 2011 9:49 am

jajajaja me gusto esta todo intrigoso quieen sera tengo mis sospechas pero seguire viendo como avanza la historia ajajajaj ese duro de minho bobo conoce sentimientos sjaajja pobre de taemin se siente tan triste ajjaja lo quiero
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Amor 4/4 Empty Re: Buzón de Amor 4/4

Mensaje por Mizore-chan Miér Nov 23, 2011 11:26 am

Buzón de Amor 4/4 Tumblr_lgi7dokCUQ1qbws43o1_500
Mianhe...

De verdad, unnie disculpame el no poder editar el post anterior pero es que... se me fueron las patas y no se que hice! No pensé que atualizaras tan rapido. U_U realmente lo siento.

Dios! de verdad la trama se ve muy especial, no quiero sacar concluciones apresuradas, pero ... XD. Me encanta como se llevan todos, el hambiente esperfecto.

Las fraces, dios! Me he enamorado de esas frases. Me ha encantado la primera que has usado en el capitulo 1, la frase de Fernando Pessoa. De verdad me ha encantado!

Espero pronto por que sea viernes y leer el nuevo capitulo!


Besos~
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Amor 4/4 Empty Re: Buzón de Amor 4/4

Mensaje por Nina_Lee Miér Nov 23, 2011 8:00 pm

apartooo


jajajajajajaja ahora tae se molesto porque minho no es romantico! Ö.Ö mas le vale que lo sea!

y el pobre de jjong aun no sabe! jajajaja vuelo a leer el otro capi!

cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Sáb Nov 26, 2011 4:23 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Amor 4/4 Empty Re: Buzón de Amor 4/4

Mensaje por omiin Jue Nov 24, 2011 12:17 am

awwwwwwwwww esta geniiiaaaaaaaaal :Waa:
no puedo esperar por la continuación :yupi:
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Amor 4/4 Empty Re: Buzón de Amor 4/4

Mensaje por Star...☆ Jue Nov 24, 2011 10:09 pm

Hola hola ~~~ヾ(^∇^) ... Otra vez me adelanté un par de horas!
Primero los postitos:
Ahora les dejo, el tercer y penúltimo capítulo, espero sea de su agrado :D

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que pudieran haber... (v_v)

----------------------------------------------------------------

Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son completamente ficticias.


III
“Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará nada.”

(Marco Tulio Cicerón)
Salí del edificio para dirigirme a la biblioteca, debía atravesar dos canchas de futbol; aproveché el momento para pensar quien podría ser.

Recordé a todas las chicas que conocía; y al final sólo quedaron dos personas.
Soojung, una chica de primero que se acercó a Taemin para conocerme; cuando le dije que era linda pero que sólo me agradaba como amiga, no nos volvió a dirigir la palabra.
También estaba Sekyung, la chica más popular de mi grupo, llegaba temprano a clases y su casillero estaba a unos metros del mío; sonaba algo lógico, las condiciones eran ideales para que fuera ella.

Entre a la gran y blanca biblioteca, recorrí los pasillos, y con la primera persona conocida con que me encontré fue Seunghyun, definitivamente no era mi día.
—Hola— me saludó; —¿vienes a buscar a Key hyung?— afirmé con la cabeza, ¿tan predecible era?
—Está en la sala de lectura; la semana pasada encontró una colección de libros de poesía y no se ha despegado de ellos— explicó.
—Gracias— me despedí con un ademán y me dirigí a las escaleras.

Al llegar a la enorme sala de lectura, sólo estaba Key, sentado en el sofá junto al gran ventanal.
Su cabello rubio, su anteojos gruesos, su perfil; todo él, era hermoso.

Levantó la vista y cerró el libro al notar mi presencia.
—Vaya, ¿ahora me dirás que buscas pistas en la biblioteca?— me sonrió; yo hice un gesto de inconformidad.
—No… bueno; tal vez— me rasqué la cabeza.
Golpeó un par de veces el sofá indicándome que me sentara junto a él; le obedecí.

—¿Sabes? Tal vez las pistas son más sencillas de lo que parecen— comentó después de unos momentos de silencio.
—Pero es que… ¿cómo? No me vas a negar que algunas de estas frases parecen elaborados acertijos, ¿verdad?— Ahogó una risa ante mi comentario; —silencio, estamos en una biblioteca— exclamó con un tono de falso regaño y una sonrisa.

Continuó leyendo, poco a poco posó su cabeza en mi hombro; si así fuera siempre, estaba dispuesto a ir diario a la biblioteca; fueron los momentos más felices, hasta que Seunghyun apareció; tan inoportuno como siempre.
—Hyung, la reunión va a empezar— se dirigió a Key.
—Gracias, ya voy— contestó y se incorporó; luego se dirigió a mí; —hoy vamos a salir hasta tarde, así que no es necesario que me esperes, me iré con Jinki a casa, ¿de acuerdo?—
Cada mes, el grupo de literatura tenía su reunión, y cuando me era posible lo esperaba; a menos que Jinki también saliera tarde de su clase de música.
Asentí, me despedí y salí del lugar.

Mientras caminaba, miraba el suelo, ¿sería hora de confesarle a Key lo que sentía?
—¿Qué haces tan tarde en la escuela?— Onew puso su mano en mi hombro.
—Fui a la biblioteca—
—¡¿De verdad?!—
—Si… — fruncí el seño.
Rió, —no te ofendas, pero es difícil creerlo—
—¿En serio? ¿Tan inculto e inmaduro parezco?— le pregunté; tal vez Onew me podría dar su punto de vista, al fin y al cabo era primo de Key, y ambos se llevaban de maravilla.
—¡Tu! — Minho apareció detrás de nosotros con su uniforme de futbol; —Tu y tus cartitas me han metido en problemas—
—¿Qué?— lo miré confundido.
—Ahora Taemin dice que soy un insensible y que no lo quiero; y por si fuera poco, recibí los regaños de Key— argumentó el alto.
Onew soltó la carcajada; —no le eches la culpa a Jong; si fueras más atento, te darías cuenta de que los pequeños detalles son importantes; ¿no es así?— me miró buscando mi confirmación, yo asentí con la cabeza.
Minho arrugó su frente; pero antes de que pudiera contestar, uno de sus compañeros de equipo lo llamó para que continuara con el partido.
—Bien, debo irme, tengo clase— Onew me dio un par de palmadas en la espalda; —suerte con lo de las cartas—, se retiró.

Llegué a casa y, después de almorzar, me tiré en el suelo de mi habitación y puse música; cuando necesitaba pensar solía hacer eso.
Suspiré; decidí ignorar los misteriosos sobres y pensar cómo me acercaría a Key.
Él era directo y a la vez algo tímido; agresivo pero cariñoso con los qué quería; era capaz de defender con uñas y dientes sus ideales.
¿Qué debía hacer?
Si me rechazaba… ¿podríamos seguir siendo amigos?

Parpadeé varias veces antes de abrir los ojos, miré el reloj digital sobre mi escritorio; eran las 6:52am.
Me levanté de golpe, ya era el día siguiente y me había quedado dormido en el suelo.
A la velocidad de la luz, tomé un baño y bajé.
—Pensé que estabas muerto, como no te movías— exclamó mi hermana; ella era universitaria, y asistía en el turno de la tarde.
—¿Porqué no me despertaste?— le pregunté molesto mientras hurgaba en el refrigerador.
—Lo hice, pero… ¡oye! ¡usa un vaso!— me regañó por beber la leche de la botella.
—Tengo prisa— tomé una manzana; —nos vemos luego—
—¡Espera!— se levantó del sofá y fue a la mesa en el centro de la sala; —encontré esto en la puerta cuando salí por el periódico— me entregó un sobre azul.
—¿Es para mí?— pregunté incrédulo, ¿sería posible que esa persona supiera donde vivía?
—¡Claro genio! Nadie más en esta casa se llama Jonghyun— dio media vuelta y se dirigió al sofá otra vez para ver la televisión.
En efecto, el sobre tenía mi nombre, lentamente lo abrí.

“Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.”

J. L. Borges


Eso ya era demasiado; salí de casa mirando a todos lados por si alguien me seguía u observaba.

Para cuando llegué a la escuela, la primera clase había terminado.
—¿Alguien ha venido a buscarme? ¿Has visto alumnos que nos son de este edificio cerca de aquí?— le pregunté a Chang Seon al momento que tomaba asiento y revisaba hasta debajo de mi escritorio.
—Calma—, contestó; —¿qué te sucede? Últimamente estás muy raro— rió.

Debía tomar la situación con calma; tarde o temprano esa persona daría la cara, y entonces le dejaría más que claro que yo sólo quería a Key.


-------------------------------------------------------------
Ahora un pequeño acertijo; del cual depende el capítulo del domingo (son necesarias,al menos, dos respuestas correctas, por parte de ustedes):

Seguí mi eterno camino,
allá, siempre allá,
y se murieron todos aquellos
que me querían acompañar.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Amor 4/4 Empty Re: Buzón de Amor 4/4

Mensaje por Mizore-chan Jue Nov 24, 2011 10:10 pm

parto

Unnie!

Me ha encantado este cap ahahaha realmente Jong está muy asustado ahahahaha xD pero mi amor!! Jong está muy enamorado de Key.

En cuanto al acertijo tengo dos teorias:

1.- El rio.

Seguí mi eterno camino,
allá, siempre allá,

Un rio sigue su curso hacia adelante, aunque no se si mas alla, ya que un rio tiene fin.

y se murieron todos aquellos
que me querían acompañar.

Pues todos aquellos animalitos que viven en el rio tienen que morir en algun momento.

2. El calendario o los dias.

Seguí mi eterno camino,
allá, siempre allá,

Pues aunque el calendario solo fuestra 12 meses y 365 dias, aun asi los dias siguen avanzando y avanzando.

y se murieron todos aquellos
que me querían acompañar.

´Las personas mueren pero "el calendario" o "los dias" siguen y siguen.


Creo... que es mas la segunda opcion ya que como te dije un rio tiene fin.

Espero tu actu unnie!


Última edición por Mizore-chan el Vie Nov 25, 2011 6:28 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Amor 4/4 Empty Re: Buzón de Amor 4/4

Mensaje por ShawolDD Jue Nov 24, 2011 10:24 pm

azhshdfns aparto! >.<

“Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará nada.”
Ohh *.* muy sensata, me gustan mucho todas las frases que citas aquí >.< Pero...
AAAH *se jala los cabellos*
Un nuevo sobre, y ahora sabemos que la persona que se los envía es sin duda un acosador profesional xD pero... pero sigue en mí la duda, aunque sabes que me gustaría que fuera Key *_*
Sobretodo me encantó cuando Jong lo fue a buscar a la biblioteca y se sentó con él, y Key leía y se le iba acercando, qué bello TwT pero tenía que llegar este niño imprudente a interrumpirlos :/
Mi vida! el 2Min tuvo problemas por culpa de esas cartitas D: Y Onew nada más se ríe de todos jaja se pasa XDD Le pareció increíble que Jong entrara a la biblioteca LOL
Awww en el siguiente se termina, verdad? D: por un lado no me agrada la idea, pero por el otro ya quiero leerlo porque por fin se me quitará esta intriga *.*
Ahora, sobre el acertijo... *Se jala de nuevo los cabellos* Unnie, yo soy malísima para esto T.T Me quebré la cabeza tratando de pensar en qué podría ser, pero al final descubrí la respuesta! :D Bueno, hice trampa investigando, así que creo que no vale, pero es que aww, la curiosidad me venció T.T y...
Spoiler:
Jejeje no pues D: xD Muchas gracias por este capítulo, ya quiero saber en qué terminará todo esto, la duda me consume, pero seré paciente para leer el Domingo T__T Saludoos y cuidate mucho Star unnie! =)


Última edición por ShawolDany el Vie Nov 25, 2011 3:38 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Amor 4/4 Empty Re: Buzón de Amor 4/4

Mensaje por Darly-sak Jue Nov 24, 2011 10:50 pm

aparto

Ahora si esta dando miedo eso d las cartas aunq sean (si es q son) d key

Soy bien mala con esas cosa por eso no te dejo respuesta aunq a mi me parece q esta hablado d la muerte

Perdon x mi horrible coment pero mi cerebro ya esta medio muerto ha estas horas u.u

Esperare el ultimo capi!!


Última edición por Darly-sak el Vie Nov 25, 2011 1:22 am, editado 1 vez
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Amor 4/4 Empty Re: Buzón de Amor 4/4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.