Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ Empty ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Miér Feb 29, 2012 5:47 pm

Prologo



Qué harías si quedas atrapado/a con la persona que menos imaginas, con la última persona que se te ocurriría intercambiar palabras. Qué harías si quedaras atrapado/a Con el ex – novio de tu mejor amigo y actual vecino, qué harías si te besa descontroladamente en un ascensor descompuesto, qué harías si te pide tener sexo en ese mismo ascensor, qué harías si te enamoras perdidamente de él. Todas esas cosas me han pasado y todo por subir en ese ascensor en lugar de tomar las escaleras…






Hi shawols!:3 espero que esten bien :3 aqui les dejo el prologo, es un 2min x3 tipico de mi xD, bueno espero que les guste este adelantito ;), si recibo muchos comments y eso subire el primer capitulo hoy :3 y si no... pues esperen hasta mañana xD Annyeong^^

~|Amor Atrapado|~ 0_2jpg
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por waflhes Miér Feb 29, 2012 5:54 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


uf trato de calmarme kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
estoy en fics y veo uno nuevo y meto de curiosa y leo

''Qué harías si quedas atrapado/a con la persona que
menos imaginas, con la última persona que se te ocurrir
ía intercambiar palabras. Qué harías si quedaras atrap
ado/a Con el ex – novio de tu mejor amigo y actual vec
ino, qué harías si te besa descontroladamente en un as
censor descompuesto, qué harías si te pide tener sexo
en ese mismo ascensor, qué harías si te enamoras
perdidamente de él. Todas esas cosas me han pasado y
todo por subir en ese ascensor en lugar de tomar las
escaleras…''

mientras iva leyendo yo omo o.o y cada vez se me abrian mas y cada ves mas mi ojos conforme
iva leyendo ''el prologo'' si me emociono coon el prologo ahora imaginate con tus
caps aigo kyaaaaaaaaaaaaaaaa! y aww
bajo y leo que es un 2MIN KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!~
lo siento me emociono se nota? aigo de verdad
espero que si subas la actu hoy :D eso me haria demasiado
feliz :D bueno mas :B yeihhh primer post
espero la actu y estare posteandote aqui muy seguido n.n!




Saludos (^.^)/♥



Última edición por waflhes el Miér Feb 29, 2012 5:59 pm, editado 1 vez
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Nina_Lee Miér Feb 29, 2012 5:59 pm

lol esto se ve muy interesante ojala y lo subas prontooo!
cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Janess Miér Feb 29, 2012 6:06 pm

OMG!!!!
2MIN!!! *3*
Me gustó el prologo!!! xD
Espero el capi!!!
cuidate!! bye bye ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por javi_ruki Miér Feb 29, 2012 6:14 pm

*.* oooohhh ya quiero leer se ve muy interesante !
encerrados en un ascensor es muy entretenido imaginarcelos !! 2MIN ! me encanta esta pareja :)
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por anny-min Miér Feb 29, 2012 8:00 pm

ho ya kiero primer
capi se nota interesante
huy, en el ascensor pasa
de todo XD

saludines
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Vaemin Miér Feb 29, 2012 8:02 pm

-Convulcionando-
Me alegro cada vez que leo un fanfic 2min <3!!!
Ñeeee sube pronto el capitulo 1 *w*
Vaemin
Vaemin

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 122

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Feb 29, 2012 8:14 pm

waaaa!!! me encanto el prologo!!! *0* muero por saber todo lo que le pasara a Taeminnie!!!
yo quiero el primeer cap, ahoraaaa!!! hahahaha XDD
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ Empty ~|Capitulo 1|~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Miér Feb 29, 2012 8:47 pm

Gente guapa!^-^ aquí les dejo el primer capitulo, no aguante demasiado T.T, espero que sea de su agrado, gracias por sus comments!:D sigan esta fic prometo que no las decepcionare:3






Capitulo 1: Un Dia Normal...Casi



Desperté con ganas de salir a trotar aunque eso no sea muy normal en mí, la verdad siempre me quedo tirado en mi cama los sábados en la mañana. Me senté en mi cama estirando un poco mis brazos haciendo una mueca con mis labios, talle un poco mis ojos alejando las pocas lagañas que tenia.

Me acomode en la orilla de mi cama viendo hacia la gran ventana que estaba enfrente de mí dando gran vista de todos los edificios que se encontraban cerca.

Me pare de mi cama poniendo las manos en mi cintura y dirigiéndome hacia mi cómoda para buscar algo de ropa deportiva algo así como unos pants color negro y una camisa azul obscura que tenía un pequeño dibujo.

Decidí solo cambiarme y no ducharme ya que aprovecharía para ducharme después de regresar de mi ‘’largo trote’’ según yo. Me puse mis tenis, tome mis llaves de la casa y antes de salir comí una naranja.

El parque al que iba a trotar estaba enfrente del edificio donde vivía así que esa es la parte buena de vivir aquí. Salí de mi departamento, justo cuando cerré la puerta, mi vecino salió de su departamento.

Choi Minho, mi nuevo vecino hace más de dos meses, justo cuando termino con su novio; key vino a vivir aquí.

Flashback

Hoy iremos a casa de Onew ya que es el cumpleaños de uno de nuestros amigos; Donghae. Iremos: Jonghyun, Key, su novio Minho y yo.
Casi no conozco a Minho, aunque sea el novio de mi mejor amigo no lo conozco del todo pero la verdad no me interesa mucho.

Sé que se oye un poco cruel, pero no me interesa ser su amigo, ya que tampoco noto que él quiera ser mi amigo. En fin la fiesta seria a las 9:00 aunque yo siempre llego con un retraso de 20 o 30 minutos ya que me llevo todo el rato escogiendo ropa o haciendo otras cosas.

Esta vez me arregle a tiempo pero me quede dormido un rato así que llegue a las 9:20. Toque la puerta de la casa, espere unos segundos a que me recibiera Onew.

—Tae!, llegaste.-

—Hola Onew, ¿dónde está Donghae?.-
dije abrazándolo y pasando a su casa

—Está en la sala con Key y Minho.-Dijo onew cerrando la puerta, solo me limite a decir un ‘’Gracias’’ y me adentre a la casa.

Vi a todos bailando y bebiendo en los típicos vasos rojos de plástico, algunas chicas y chicos besándose y otras personas sentadas hablando.

Busque a Donghae con la mirada, hasta que lo vi en un sillón platicando con Key y Minho , me acerque tranquilamente con una sonrisa en mi rostro viendo a Donghae, la verdad era uno de mis mejores amigos, lo quería mucho.

—Happy Birthday To You, felicidades Hae!- Dije abrazándolo quedando él a espaldas del sillón donde se encontraba.

—Gracias Tae!, ven vamos a platicar con key y minho.- solo ascenti y salude a key de abrazo y un ‘’hola’’ a minho.

Toda la fiesta nos quedamos platicando, en rato bailábamos y bebíamos, era una gran noche hasta que…

—¡Pero porque me terminas!...- Se escucho el grito y llanto de key por toda la casa rápidamente me acerque, odiaba ver que mi umma llorara.

—Key, estas llamando la atención de todos.- Dijo minho en un tono calmado.

—¡No me interesa!, solo respóndeme, ¡¿Por qué?!.- grito key haciendo que todos empezaran a murmurar.
—Ya no ciento lo mismo por ti, lo siento.-

—Oh, Ya veo, adiós Choi Minho.- dijo key algo alterado saliendo de la casa haciendo que todos lo siguieran con la mirada.

Fin del Flashback

Cerré mi departamento y me dirigí al ascensor, note que Minho clavo su mirada en mi yo solo sin decir nada me fui caminando.
Tome el ascensor y rápidamente ya se habían abierto las puertas dando gran vista hacia la recepción.

Fui caminando hasta salir del edificio di unos cuantos pasos estando ya en la acera de la banqueta mire hacia los lados para ver si no había carros, note que no había ninguno claro a las 8:00 de la mañana de un sábado no es muy común.

Cruce la calle llegando hacia el otro extremo notando que no había nadie. Di una vuelta a todo el parque incluso fui rodeando todos los juegos.

Di otra vuelta, comenzaban a llegar niños con sus madres. Di otras 3 vueltas y los juegos estaban repletos. Finalmente di la 6ta y última vuelta ya que estaba empapado de sudor.

Cuando termine mi trote regrese al edificio algo sudado, con mi cabello mojado. Decidí esta vez tomar las escaleras pues pensé que sería un poco más productivo hacerlo de ese modo.

Subí las escaleras algo motivado, pero no recordé que vivo en el 5to piso, la verdad en el 3ero estaba exhausto ya que no soy un chico deportista, me ejercito solo de vez en cuando, no tengo marcado el habito de levantarme temprano todos los días.

Cuando por fin llegue a mi piso suspire de felicidad al estar aun más cerca de mi departamento. Saque las llaves de mi bolsillo izquierdo del pants, tome la llave principal y la introduje en la cerradura.

Abrí la puerta y me tire en el sofá café que se encontraba enfrente del televisor. Estaba totalmente cansado, no tenía fuerzas para nada más.

Solo quería dormir, así que me dirigí a mi habitación por mi toalla para ducharme y después dormir una larga siesta. Entre al baño quitándome la ropa dejándola en una cesta que estaba aun lado del lavamanos.

Me metí a la ducha abrí la llave del agua caliente, después combinándola con la fría haciendo que estuviera tibia, me encantaba el agua tibia, sentí como cada gota recorría mi cuerpo se sentía delicioso.

Salí de la ducha tomando rápidamente la toalla que se encontraba tendida en el cancel, me talle todo mi cuerpo, quedando al final con la toalla enrollada en a mi cintura.

Salí del baño, me cambie, vi un poco televisión en mi pequeña sala y me quede dormido en el sofá. Cuando desperté tenía algo de hambre ya que solo había comido una naranja.

Mire el reloj, era la 1 de la tarde, me levante del sofá y fui por mi cartera, mis llaves y mi celular. Iría a comprar algo de comida preparada y algo que falte, como leche, cereal y cosas así.

Salí del edificio y me dirigí al mini súper que había en la esquina, me gusta vivir en ese edificio, todo me queda cerca. Fui caminando, cuando llegue casi no había gente, tome un poco de frutas, leche, cereal, una botella grande de agua, de té y compre kimchi ya hecho.

Pague y Salí de la tienda con mi comida y mis bebidas. Llegue a mi edificio en cosa de unos minutos. Me pare enfrente de las escaleras, pensé en subirlas pero recordé lo que paso hace un rato así que mejor opte por tomar el ascensor.

Presione el botón del ascensor para llamarlo, rápidamente se abrió, y entre en el. Las puertas estaban a punto de cerrarse pero algo lo impidió solo vi dos manos haciendo que esa puerta no se cerrara.

Cuando el ascensor volvió a abrirse note que esa persona era Minho, mi vecino. Se acomodo a un lado de mi.

—Espero que no te moleste tomar el ascensor juntos.- Dijo arreglando un poco su camisa.

—No, no te preocupes, no tiene por qué molestarme.- Solo sonreí viéndolo.

Sus ojos me parecieron mas enormes y lindos que antes… que estoy diciendo, por dios, ni siquiera sé lo que digo. Varios segundos reino el silencio hasta que se sintió un pequeño temblor y la luz se fue haciendo que pegara un brinco y abrazara a Minho…
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Janess Miér Feb 29, 2012 8:50 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Nina_Lee Miér Feb 29, 2012 8:51 pm

aparto

omo! ya se quedaron atrapados!
pero parece que Tae no le guarda ningun rencor a Minho por haberle terminado a Key!

kekekekeke y ahora estan encerrados...
esto se va a poner buenoooo!

espero el sgte cuidate bye bye!


Última edición por Nina_Lee el Jue Mar 01, 2012 10:43 am, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por lurysandry121 Miér Feb 29, 2012 8:59 pm

aparto

OwO se ve muy interesante.....que pasara en ese ascensor??? okz okz me reservo mis dudas perver para el proximo cap :9
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por brand Miér Feb 29, 2012 9:20 pm

Aparto:)
brand
brand

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Feb 29, 2012 10:45 pm

Este cap me hace recordar que.... Ya quiero que sea sabadooo!!!! >.< hahahaha XDD okk yaaa, mi vida Taeminnie *^* ya me lo imagino trotando en el parque awwwwwww que lindooo *3*, yo creo que Minho termino con Key por que se dio cuenta de que le empezaba a gustar Taemin y por eso se mudo al mismo edificio que el... cri...cri...cri...ok creo que mi mente volo muy alto, pero espero no estar equivocada hahahaha XDDD y admito que yo haría lo mismo que Taemin, si estuviera en un ascensor con Minho y este se detiene *¬* me despido, Byee Byee
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por mitaemin Jue Mar 01, 2012 8:49 am

me dejate con el momento mas interesante ohhh jajaj que pasra sashhhhh buena desicion taemin subir por el ascensor jajaj byeeee actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por javi_ruki Jue Mar 01, 2012 1:14 pm

me dejaste con las ganas de seguir leyendo...Taemin y Minho encerrados eso es muy bueno :) yo tambien creo que Minho dejo a Key porqeu le empezo a gustar Tae,ojala salga algo bueno de ese ascensor jajjaja bueno el capitulo estubo muy bueno ojala lo continues pronto 2MIN!
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por waflhes Jue Mar 01, 2012 3:00 pm

aigo yehiii ya lo subiste me hases
felz uff see entiendo perfectamente
a taemin sobre lo del ejercisio e.e!
sabia que seria el novio de key O:
asi con esas palabras lo termino que mal
okno ahora habra 2min yeihhhhh!

''pensé en subirlas pero recordé lo que paso hace un
rato así que mejor opte por tomar el ascensor.''

see me quede ahi va a empesar lo bueno y sube minho
y se va la luz y kyaaaaaaaaaaaaaaa! ya empeso cja!

aigo espero la conti por que awww se pondra muy
bueno todo eso






SALUDOS (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por tiari Jue Mar 01, 2012 3:40 pm

OMO se han quedado atrapados, sólitos y sin luz >.< también tengo la duda de qué pasará, me he quedado con una gran ansiedad de saber. Muy bueno que está
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Gwiboon Jue Mar 01, 2012 3:44 pm

madre de las galletas!!! esto esta buenisimo, me encanto el primer cap, oh dios taeminnie cedera ante la tentacion? yo se que si!!! LOL aigo pobre key me dolio mucho que se pusiera todo triston, hasta medio penita que el minkey se rompiera pero se me paso rapido! lool es bien sabido que odio el minkey e.e jsahdj~ no se por que! simplemente es asi xDDD en fiiin~ yo espero ansiosa el segundo cap :D bye bye~
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ Empty Capitulo 2:Auxilio...

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Jue Mar 01, 2012 7:22 pm

Cham,cham *se tapa los ojos >.<* gente guapa:3 regrese con el 2do Capitulo, espero les guste, mañana continuo con la parte perver jksdfh toda la mañana estuve pensando en que agregar a este capitulo, espero que no me peguen por dejarlo tan corto T.T soy una pecadora DD:, gracias por sus comments ^-^ aqui abajito les dejo las respuestas a sus comments :3 Annyeong :))


Spoiler:



Capitulo 2: Auxilio…


Varios segundos reino el silencio hasta que se sintió un pequeño temblor y la luz se fue haciendo que pegara un brinco y abrazara a Minho.

Deje caer la bolsa que tenía en mis manos, la luz seguía apagada yo solo sentía las manos de Minho en mis caderas.

Yo estaba aferrado a él con mis manos en sus hombros y la cabeza en su pecho, no es nada personal pero me aterra la obscuridad, si sé que estoy algo grande para temerle a eso pero no lo sé solo me asusta.

La luz volvió, levante mi cabeza quedando a 3 cm de su boca, me sonroje un poco al ver sus labios ya que son bastantes sexys, lo admito.

Me separe rápidamente de el quedando en una esquina de las 4 del ascensor solo me quede recargado ahí hasta que a mi cerebro se le ocurrió decir algo.

—ehh… que paso, ¿se descompuso?.- dije tratando de romper el incomodo silencio que había entre nosotros.

—No lo sé, tal vez.- dijo tratando de abrir las puertas del ascensor y presionando los botones.

Al ver que ninguno de los botones funcionaba y las puertas no se abrían, me desespere un poco, no podía estar ahí todo el día, tenia cosas que hacer, bueno la verdad no pero era incomodo estar con esa persona.

—¡Auxilio!.- grite lo más fuerte que pude, pues empezaba a asustarme.

—Tranquilo, alguien se dará cuenta de que el ascensor no sirve y nos encontraran aquí.-

—No me interesa, yo necesito salir de aquí, ¡Auxilio, por favor alguien ayúdenos!.-


Creo que alguien me escucho pues grito que esperáramos un momento, llamaría a alguien para que nos sacara de aquí, tenía una voz fina, creo que era de una mujer, después de ese comentario me tranquilice un poco, soy algo malo en los espacios pequeños.

Pasaron los minutos, y se volvió a escuchar la voz de aquella mujer diciendo que se tardarían 1 o 2 horas en sacarlos ya que estaba descontrolado el sistema.

— ¡1 hora!, imposible.- grite, casi gruñendo, me molestaba estar ahí por una hora con alguien que casi ni siquiera conozco.

—O 2 horas… aprovechémoslas…- la verdad no entendí su comentario ya que no capto muy bien las indirectas o cosas así.

Se fue acercando poco a poco hacia mí hasta quedar un poco juntos, yo solo miraba sus grandes ojos que me hipnotizaban, la verdad me estaba empezando a gustar esa mirada tan seductora de él, sus labios estaban a punto de tocar los míos…

— ¡Taemin!- mire a minho que estaba a recargado en la otra pared del ascensor enfrente de mí. Creo que estaba fantaseando y con él.

Oh, sí lo siento, que decías.- dije un poco avergonzado pues creo que habían pasado ya largos minutos desde que me perdí.

—Te pregunte que si que traes en esa bolsa.-

—Oh, esto, solo es comida y agua.- dije tocando la bolsa haciendo que sonara un poco.

— ¡Dame!...- dijo moviéndose de lugar para sentarse a mi lado. —Oh, lo siento, es que tengo un poco de hambre.- dijo sonrojándose un poco.

—No te preocupes, toma si quieres.- dije ofreciéndole un poco de Kimchi.

Tomo la mitad y yo la otra por suerte traía 2 tenedores, comenzamos a comer y a platicar un poco sobre nuestras vidas, le conté que tengo 21 años, vivo aquí solo ya que mis padres viven en Japón aunque yo nací aquí y me fui a vivir allá cuando cumplí los 12.

El me conto que tiene 22 años, sus padres viven aquí pero quiso independizarse y vivir solo, que le habían hablado sobre este edificio, y que se rentaban departamentos, recibe ayuda de sus padres para pagarlo aunque él trabaja no es suficiente.

Conversamos suficiente, no nos dimos cuenta que habían pasado ya 30 minutos teníamos 1 hora y media para salir de ahí, estábamos a punto de terminar de comer solo quedaba un pedazo.

Ninguno de los dos quería comérselo hasta que minho se le ocurrió algo.

—Ni tú, ni yo, cierra los ojos y abre tu boca.-

—¿Ehh?.- no entendía lo que decía, ‘’que querrá hacer’’ pensé.

—Confía en mí, tú solo ciérralos.- solo asentí y cerré mis ojos y abrí mi boca.

Por unos segundos no se escuchaba nada hasta que sentí un poco de Kimchi en mi boca, cerré un poco mi boca y abrí mis ojos. Minho tenía la otra parte de la comida en su boca iba mordiéndola hasta llegar a la mitad.

Yo solo volví a cerrar mis ojos y fui comiendo poco a poco ese pedazo de comida hasta juntar mis labios con los de minho , la poca comida que tenía en mi boca la trague.

Fui disfrutando de aquel beso pues sus labios me volvieron loco, enrede mis dedos en su larga cabellera de chico malo, después iba tocando mi pierna, subiendo su mano hasta casi llegar a mi entrepierna.

Ahí se detuvo, le agradezco que se haya detenido si hubiera seguido mi ‘’amigo’’ hubiera despertado gracias a sus caricias.

Poco a poco, nuestro beso se fue intensificando más y más hasta que me recostó en el piso y el encima de mí.
Puse una mano en su cuello y otra en su mejilla.

Nuestra platica había pasado de ser una simple conversación a una… ¿unión intensa de labios?. Me encantaban sus labios, besaba tan delicioso.

Volvió a poner su mano casi en mi entrepierna ahora, iba dirigiéndose lentamente hacia esa zona casi prohibida cuando estaba a punto de tocarme se detuvo.

—¿Quieres hacerlo?





~|Amor Atrapado|~ 0_2jpg
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Nina_Lee Jue Mar 01, 2012 7:32 pm

apartooooo

jajajaj ese Tae alucinando con Minho...y al final se le cumplio lo que queria!

lol que suerte estar con Minho en el ascensor, espero actua cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Vie Mar 02, 2012 1:45 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Vaemin Jue Mar 01, 2012 7:49 pm

MinHo tan jenjualon como siempre keke
la verdad, me los imagino a ese par en el ascensor skljlajld
y yo espiandoles con una pequeña camarita escondida (?)
Ok no ._. xd
Vaemin
Vaemin

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 122

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Janess Jue Mar 01, 2012 8:35 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Dinohyun Jue Mar 01, 2012 8:48 pm

aparto
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por mitaemin Vie Mar 02, 2012 4:13 pm

quien no asulinaria con tremendo hombre a tu lado por dios el o la que no alucine no es normal ajjaja digo el y la porque que genero se reciste a tremendo hombre ajjajaaj yo y mis raresas jaja.ashhhh me carcome la duda cuando estas en ese plan jajaja espero con ansias el proximo capitulo byeeeee actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por waflhes Vie Mar 02, 2012 5:59 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa CLARO que me encanto me estoy enamorandop de tu fic intensamente grr okno e,e!
aigo grite como loca cuando lei el beso y sigo leyendo y era una fantasia de taemin kekeke quien no fantasiaria con minho ahi en el asensor descompuestos cof cof solos C.JA okno pero si
awwwy si paso si se besaron aigo la ultima frase ''quieres hacerlo'? kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!~(Muere le da un infarto y resusita yeihh! vivi:DDDD) nooo ya quiero leer la actu e.e no fue tan corto estubo masomenos pero con mucho contendio ;Dokno
bien me voy waaaaaa espero la actu C: para ver que pasa con el 2min kyaaa!



SALUDOS (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ Empty Capitulo 3: ¿Lo Estoy Traicionando?

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Vie Mar 02, 2012 8:36 pm

Capitulo 3: ¿Lo Estoy Traicionando?

— ¿Quieres hacerlo?- Dijo minho con la mano a un lado de mi entrepierna.

— ¡S-si!- tartamudee un poco a causa de pena, ¿sexo, en un ascensor? Es lo más raro que había escuchado.

Al tener sexo con el ex -novio de tu mejor amigo, ¿lo estarías defraudando?, no sé ni siquiera que es lo que siento por minho, apenas llevamos 30 minutos de hablarnos y estábamos a punto de hacerlo.

Genial, sexo con minho en un ascensor, que más podía pedir, lo digo sarcásticamente, no sé cómo pude decirle que sí, mi subconsciente me engaño, ¿o fue mi corazón?

Después de mi loca respuesta, minho solo me sonrió algo sexy, puso la mano sobre mi miembro apretándolo y jugando con él sobre el pantalón.

Solté un pequeño gemido a causa del placer que me hacía sentir su… ¿masaje?

—Shh, quieres que te escuchen?, eres muy sensible.- Dijo poniendo un dedo en mi boca.

Intente callarme todo lo que sentía, no necesitaba que alguien escuchara todo lo que me hace sentir este tipo. Cuando termino de jugar con mi miembro por encima de la ropa fue desabrochando mis pantalones.

Bajo mis pantalones hasta mis rodillas, después subió mi camisa hasta retirarla por completo, fue besando mis mejillas, después bajo hasta mis labios mordiéndolos, dejando una pequeña mordida en mi labio inferior.

Así fue bajando, dejando pequeños rastros de besos por todo mi cuello hasta llegar a mi pecho, ahí se detuvo para morder mis pezones, succionándolos dejándolos rojos.

Después, recorrió todo mi abdomen con pequeñas mordidas hasta llegar a mi miembro, bajo mis bóxers y lo tomo entre sus dos manos y comenzó a masturbarlo, solo tapaba mi boca para evitar salir todo lo que sentía.

Metió mi miembro en su boca para después pasar su lengua por la entrada de este. Yo solo estaba rojo de la vergüenza hacia meses que alguien no me provocaba tal placer.

Al chupar mi miembro no aguante mas y me corrí en su boca, me sonrojé al ver que ‘’un poco de mi’’ había quedado en su boca.
El solo me sonrió y se lo trago.

—Eres delicioso.-dijo acercándose a mí y proporcionándome un beso en los labios.

Yo solo lo tome de los hombros y lo tire del otro lado de donde me encontraba. Quedo el acostado y yo encima de él todavía besándonos.

Comencé a desabrochar su cinto ya que era un estorbo, desabroche sus pantalones bajándolos, después baje sus bóxers dejando al aire libre su erección.

Comencé a lamer y chupar su miembro quería darle tanto placer como él me lo había dado.

Pero sin notarlo de un de repente me jalo de los hombros haciendo que quedara encima de él, así comenzó a besarme, primero fue un beso tierno y cálido, poco a poco fue intensificando.

Besaba mis labios con mucha, se podría decir pasión. Buscando mi lengua, abriéndole paso a la suya en mi boca, nuestras lenguas se encontraron teniendo choques.

Después de nuestro beso, hizo que me pusiera en 4 puntos, para así tomarme, solo me puse en la posición que me había indicado, sentí cuando estaba introduciendo su miembro lentamente en mí.

Después su ritmo fue acelerando, metiendo y sacando su miembro de mi entrada.

—Nhgg..ahh.- solo se podía escuchar pequeños gemidos de mi parte y grandes suspiros del alto.

Así su ritmo se hizo más rápido, tomo mi miembro y lo masturbo al ritmo de sus caderas. Finalmente sentí como se corría dentro de mí, hasta que yo me corrí en su mano.

Saco su miembro de mi entrada, rápidamente subió sus pantalones. Yo me dispuse a hacer lo mismo.

Cuando terminamos de arreglarnos y suponer que no había pasado nada nos sentamos juntos en una de las esquinas del ascensor.
Hubo un silencio de unos segundos, para mí fue un silencio eterno hasta que el rompió esa barrera.

—Lo haces genial.- dijo entrelazando los dedos de nuestras manos

—Gracias, pero tú no te quedas atrás.- después de mi comentario solo sonrió y se me quedo viendo.

Su mirada estaba totalmente puesta en mí, de esas clásicas miradas de: Te amo o Me gustas. Yo no creía que esas miradas significaran lo que yo pensara ya que solo llevábamos 30 minutos conociéndonos y 20 conociéndonos físicamente.


Yo solo lo mire con una cara dudosa, preguntándome que quería decir esa mirada. Fue acercándose a mí lentamente cerrando sus ojos, fui haciendo lo mismo.
Hasta juntar nuestros labios, sentí algo diferente, algo que no sentí la primera vez que me beso, este beso fue… con amor.

Se separo de mí, nos vimos a los ojos por unos segundos hasta que rompí nuestro contacto visual sonriendo y sonrojándome.
El solo sonrió y me tomo nuevamente de la mano.

Comenzamos a conversar de nuevo, sobre cosas que nos habían pasado, cosas que nos gustan, música y eso.

Tenemos mucho en común, creo que me estoy enamorando, eso no puede ser, no puede ser amor. Key me mataría si se entera que estoy saliendo con su ex.

A todos estos pensamientos, me puse a imaginar cómo sería si salgo con minho y key se entera… un minuto, me estoy acelerando, tal vez minho ya no quiere salir conmigo, tal vez solo fue sexo y ya.

Mis pensamientos estaban todos revueltos, no sabía que pasaría después de salir de aquí, ¿me querrá?, si ya lo creo que querrá pero para sexo, ¿o no?

Estoy confundido.

—Taemin, ¿qué te pasa?- solo escuche eso y mi cerebro despertó.

—Eh, ah lo siento, es solo que estaba pensando.-

—¿En qué?... ¿o en quien?.-
al decir en quien su sonrisa se desvaneció en su rostro.

—En nadie solo pensaba en cuanto tiempo se tardaran en sacarnos de aquí.- solo se me ocurrió decir eso ya que no le comentaría lo que siento por él.

—Entiendo, ¿no quieres estar más conmigo?- dijo minho haciendo una pequeña mueca con sus labios.

— ¿Qué?, no es eso, me encanto estar contigo y espero que se repita.- creo que lo dije sin pensar ya que me contesto algo raro.

— ¿Conversar o a tener sexo?- me incomodo un poco su comentario pues fue muy directo.

—Las dos cosas.- dije algo sonrojado, por supuesto me encanto hacerlo con él, pero no es lo único que quería.

—Que bueno porque a mí también me encantaron las dos cosas.- Dijo abrazándome.

Yo solo me escondí en su pecho disfrutando ese delicioso aroma varonil…





Hi!^-^ espero que les haya gustado el capitulo de hoy x3, pervertida, pervertida everywhere>.


~|Amor Atrapado|~ 0_2jpg


Última edición por ChoiMinhooppamylove el Vie Mar 02, 2012 8:39 pm, editado 1 vez
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por HannaSHINee Vie Mar 02, 2012 8:38 pm

leyendo

:Waa: ya quisiera yo quedarme encerrado en un ascensor con Minho *¬*

waaaaaaaaaaaaaaa el 2min no pierde el tiemp hohoho :OHYEAH: parece que surgió el amor, aunque para Tae todo es complicado ya que igual se metió con el ex de su mejor amigo u_u
espero el otro capi para ver como los rescatan y si se enterara Key de los que paso entre estos dos :HAHA:


Última edición por HannaSHINee el Vie Mar 02, 2012 8:56 pm, editado 1 vez
HannaSHINee
HannaSHINee

Femenino

I ♥ Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Nina_Lee Vie Mar 02, 2012 8:50 pm

aparto

OMG!
todo lo que puede suceder en un ascensor... y el 2min no desperdicio la oportunidad para conocerse a profundidad xD

omo pero me daria mucha verguenza estar en una situacion asi...y ellos estaban q se agradecian por el servicio! xD

pero lo bueno es q se removio su corazoncito!
esperare el nuevo capi cuidate bye bye!


Última edición por Nina_Lee el Sáb Mar 03, 2012 3:59 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Janess Vie Mar 02, 2012 8:54 pm

]center]aparto! TTOTT siempre me ganas y no te he podido editar TTOTT
Este lo editaré! xD


WAA!! por fin! y lo amé!


— ¡Taemin!- mire a minho que estaba a recargado en la otra pared del ascensor enfrente de mí. Creo que estaba fantaseando y con él.

OMG!!! haciendote el que no quieres ja! y ya estas alucinando!!! pero quien se puede resistir a tremendo hombre que es Minho!!! *¬*

Oh!! y luego lo del Kimchi! *¬* - janess alucina-

Ah!!! y luego... Kekekeke... tremendo encerron que se dió con Minho!!! ---> yo tambien kiero!!!! ok! no!
Ahora de verdad... Key! comprenderá o no comprenderá?
uhm... espero tu actu!!! y sorry por los apartos sin editar! procuraré ya no hacerlos!! cuidate! bye bye ^^
[/center]


Última edición por Janess el Sáb Mar 03, 2012 4:14 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.