Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[OnKyu/OnKey/MiXian] El amor se olvida con amor Empty [OnKyu/OnKey/MiXian] El amor se olvida con amor

Mensaje por little_dubu Lun Sep 12, 2011 9:35 pm

La verdad ni siquiera se si esto deberia ir aqui :D pero como soy rebelde igual lo dejo aqui! :KEKE:
Se que esto es raro por que que yo sepa kyu y onew no son super mega cercanos XD pero como mi cabeza no me hace caso... ademas los amo a los 4 :minhcute: asi que si se quieren desquitar con alguien pueden golpear a mi cerebro *w*!

Autor: Little_dubu
Género: Ni idea :D
Parejas: OnewxKyuhyun/OnewxKey/KyuhyunxZhou Mi
Nota: alguien lo quiere? XD



El amor se olvida con amor



Siempre encontraba una excusa para andar revoloteando por el edificio de la SM, buscando con ansias a aquel chico que se suponía era su sunbae, solo por haber debutado antes que el, pero que a la vez era su doangseng.
Aun recordaba con demasiada exactitud, la primera vez que lo vio su semblante serio, la piel blanca y de repente esa sarcástica sonrisa. La risa que parecía de caricatura, con esa fuerte voz y las manos tan largas y fuertes también. Desde siempre se había sentido intimidado ante su presencia pero luego de aquel terrible accidente, la actitud de su Sunbae era aun más imponente.

Al principio entraba a la sala de ensayos bajo la excusa de andar perdido, con el tiempo Kyuhyun se daría cuenta de que por muy torpe que fuera, no podía andarse perdiendo todos los días, pero como queriendo protegerlo de su propia vergüenza simplemente termino invitándolo a ensayar juntos.
Su relación se hizo más estrecha con el tiempo, aun a pesar del escaso tiempo con el que contaban cada uno.

- Esto es extraño, se supone que eres mi hyung por edad, pero yo soy tu sunbae también… como debería decirte? Hyung? Hobae? – una vez pregunto Kyuhyun.
- Ehmmm… no se, pero tu pareces el hyung!... Kyu hyung! – respondió divertido Onew.
- Que pasa Doansaeng!? – Y ambos se largaron a reir.

Aquello que había comenzado como un juego, finalmente y para la alegría de Jinki, se convirtió en algo mas intimo, algo solo de ellos dos. El resto de sus compañeros le seguían llamando Sunbae, pero para ambos en la soledad de las salas de ensayo, el era el líder de SHINee con complejo de maknae.

- Kyu hyung, sabes? A veces quisiera ser como tu… -
- Eh? – el mas alto le miro sorprendido.
- Cantas mejor que yo, eres mas alto y tienes mucho mas carácter de líder que yo –
- Onew… lo del canto no te lo puedo negar, nadie canta mejor que yo!... y no es mi culpa ser tan alto, reclámale eso a mis padres y en cuanto a mi carácter…Tu mejor que nadie sabe que no siempre fui así.
- La primera vez que te vi, parecías tan tímido casi como Taemin – dije recordando, como a pesar de haberlo visto en la misma habitación que el resto de Super Junior el parecía estar asustado en un rincón mirándole con desconfianza y timidez.
- Además no olvides que tuve que casi morir en un accidente para convertirme en el Evil Maknae, por que de lo contrario, seria igual de tímido que Tae… Así que hyung no vuelvas a decir algo así- el hecho de que me llamara hyung, me sorprendió eso solo significaba que estaba hablando en serio.
- Yo… lo siento-
- Te voy a decir lo mismo que me dijo Heechul hyung, después del accidente…
“Puede que estés lleno de miedos, pero jamás dejes que el resto se de cuenta. Si tu mismo no te das animo… ¿quien lo va ha hacer?” – Me miro fijamente, y me abrazo - Hyung, si sientes que tienes defectos, utilízalos, ármate de ellos y utilízalos como un escudo contra los demás, no dejes que te lastimen con ellos.

Jamás olvidaría aquellas palabras, por que se volvieron decisivas para el resto de su carrera. Aprendió a utilizar aquello que antes tanto miedo le daba que la gente viera, convirtiéndolo en su sello personal, suponía que la Onew Condition se debía a las palabras de Kyuhyun.
Había algo de lo que no se cansaría nunca, su voz era maravillosa, tan profunda, melodiosa y acogedora que no podía evitar quedársele viendo embobado cada vez que lo escuchaba. Sentía que por mas que se esforzara, jamás estaría a su altura y eso le hacia sentirse inferior, pero a la vez le llenaba de orgullo y admiración tener el privilegio de escucharlo cada vez que podía.

- Hyung! Qqque haces!? – la voz desconcertada de Kyuhyun le hizo darse cuenta de que estaba prácticamente encima de este.
- Yo… yo… ehhh – no sabia que decir, solo recién se daba cuenta de lo que había hecho… había besado a su hyung-sunbae.


La puerta sonó con fuerza y solo recién en ese momento se dio cuenta de que el menor había salido corriendo de la sala, Onew miro la puerta como si esta le fuese dar una respuesta por su comportamiento pero no obtuvo nada aparte de mucha vergüenza, por que de arrepentimiento ni hablar.
Hace meses que seguían siendo amigos y cada día que pasaba se daba cuenta de que la presencia del otro se le estaba haciendo demasiado necesaria, por eso cuando se entero de que Suju crearía una nueva sub unit en la que Kyuhyun estaría y que para su mayor desconsuelo tendría que viajar a China quien sabe pro cuanto tiempo, sintió que su corazón se rompía poco a poco. Y de alguna forma había tomado el suficiente valor para irrumpir en la sala en la que estaba el menor cantando, plantándole un beso que no fue correspondido como el esperaba.

Después de aquella extraña situación, creada por el, no se volvieron a hablar en días evitaban a toda costa quedarse los dos solos en la misma habitación y eso a Jinki le dolía demasiado pero intentaba ocultarlo con una falsa sonrisa. Estaban todos juntos en el aeropuerto, ya ni se acordaba como había terminado ahí despidiéndose como si el fuera parte de Super Junior, de los chicos que partían a China, de repente una fuerte mano le llevo hasta los baño, cuando quiso reclamar un par de labios chocaban contra los suyos. Abrió los ojos sorprendido y al hacerlo se dio cuenta que esta vez era Kyuhyun el que le estaba besando, quiso responder pero para cuando lo iba a hacer, el menor otra vez había salido corriendo, dejándolo ahí parado con cara de idiota sin saber que diablos hacer.

“No es amor… pero tampoco estuvo tan mal… Lo siento u.u”

Cuando recibió el mensaje ya estaba en casa almorzando con Key y Minho y casi les lanzo la comida en la cara al leerlo. En algún momento que no recuerda, termino llorando como un niño en la pieza de Kibum, mientras este le abrazaba con una calidez que el no se esperaba de parte del todopoderoso. Con el tiempo se haría adicto a aquellos calidos abrazos…

-----------------------------------------------------------

Nadie le dijo nada al respecto pero el día que lo volvió a ver, su cabeza inmediatamente formulo casi con alegría “oh, Kyuhyun esta con alguien”. Onew se le quedo viendo un rato y descubrió que la sonrisa del menor parecía más dulce y por la forma en que juguetea con su celular sin dejar de mirarlo, era evidente que estaba esperando la llamada de ese alguien. Trato de pensar en una manera de decirle, que el sabia y quería felicitarlo, pero tenia la sensación de que por mas que pensara en las palabras adecuadas, sonarían amargas y desesperadas frente a el.


- Ya deja de mirarlo, que me pondré celoso – le susurro Key
- Mimi!!!!!! – el grito que había dado Kyu le interrumpió y no pudo evitar verlo correr feliz, con el celular pegado en su oreja.
- Bummie, solo tengo ojos para ti!


A veces Onew aun recuerda esas noches en que se quedaba junto a Kyuhyun en un salón de ensayos, escuchándolo cantar y sonriéndole. Pero ahora no tiene de que preocuparse o sentirse mal por que gracias a el, se dio cuenta de aquel maravilloso chico con quien compartía mas que una amistad. Kyu había encontrado a alguien y el también y le estaría eternamente agradecido por mostrarle que Kim Keybum, era la persona que mas amaba en la vida.

- Te amo! –
- Yo también Key… no sabes cuanto – respondió Onew soriendole con sinceridad y conciente de que su Sunbae también le estaría diciendo lo mismo a Zhou Mi por teléfono


“Cuando un amor se va, otro amor viene de nuevo…
Aun si duele ahora, sanara un poco después
Por que, el amor se olvida con amor”

******************* FIN *******************


little_dubu
little_dubu

Femenino

I ♥ ONEW!! Soon Dubu ♥ ♥
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

[OnKyu/OnKey/MiXian] El amor se olvida con amor Empty Re: [OnKyu/OnKey/MiXian] El amor se olvida con amor

Mensaje por Onsook Lun Sep 12, 2011 9:56 pm


o0 szi primer post otravesz
bueno empiezoooo la verdda nunca habia leido algho en
relsciion con SHINee y suju pero me encanto
onew pobre no fue corespondido el bezo
al principio se enamoro de la perszona ekivocada
pero le ensño alogho muy valiosz
su verdadero amor era key al principio me asuste
pero qkdo el onkey
unni creoqke ba en el lughar coorecto szino arriba la rebeldiia
jojojo me encanto unni
szighe subiiendo oneshot y llenando el mucdo del onkey
biie cidate mucho
(L)
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

[OnKyu/OnKey/MiXian] El amor se olvida con amor Empty Re: [OnKyu/OnKey/MiXian] El amor se olvida con amor

Mensaje por kyoko-chan Mar Sep 13, 2011 10:58 am

Joooo tengo el segundo post
Bueno lo que importa es el shot
es verdad que Kyu y Onew no son muy cercanos
pero igualmente me gusto ya que Onew se olvido de el y fue a los brazos de Key
:DIVA:
su destino era formar el onkey jijijiij
espero que sigas subiendo mas shot
aqui tienes a alguien incondicional que los leera
Bueno gracias por el shot
:MUA:
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[OnKyu/OnKey/MiXian] El amor se olvida con amor Empty Re: [OnKyu/OnKey/MiXian] El amor se olvida con amor

Mensaje por Gwiboon Miér Sep 14, 2011 3:58 pm

ohohohoho!! eso realmente hermoso me encanto waaa amo a kyuhyun, sin embargo... soy kyumin 4 ever!! xDDDD bueno ya awww tan lindo key llego a arreglar el corazoncito de onew waaa!!! lo ame mil gracias por compartir unnie sabes bien que estoy como super agradecida contigo por tanto onkey hehehe bye bye~
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[OnKyu/OnKey/MiXian] El amor se olvida con amor Empty Re: [OnKyu/OnKey/MiXian] El amor se olvida con amor

Mensaje por Mixool Dom Sep 18, 2011 8:50 pm

YO LO QUIEROO ♥ asjashajsha
Oh u.u Onew sufrio por culpa de Kyuhyun
Sii ellos no son tan cercanos, pero es tu fic
y puedes hacer lo que quieras en el hahahah xD
Cuando leii el mensaje que le llego a Onew
fue tan " DDD: Pobrecito TT.TT " uff bueno...
Sigue llenando el mundo de OnKey
Cuidateee~ *.*


Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[OnKyu/OnKey/MiXian] El amor se olvida con amor Empty Re: [OnKyu/OnKey/MiXian] El amor se olvida con amor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.