Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 Empty ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Miér Feb 29, 2012 5:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Prologo



Qué harías si quedas atrapado/a con la persona que menos imaginas, con la última persona que se te ocurriría intercambiar palabras. Qué harías si quedaras atrapado/a Con el ex – novio de tu mejor amigo y actual vecino, qué harías si te besa descontroladamente en un ascensor descompuesto, qué harías si te pide tener sexo en ese mismo ascensor, qué harías si te enamoras perdidamente de él. Todas esas cosas me han pasado y todo por subir en ese ascensor en lugar de tomar las escaleras…






Hi shawols!:3 espero que esten bien :3 aqui les dejo el prologo, es un 2min x3 tipico de mi xD, bueno espero que les guste este adelantito ;), si recibo muchos comments y eso subire el primer capitulo hoy :3 y si no... pues esperen hasta mañana xD Annyeong^^

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 0_2jpg
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo


~|Amor Atrapado|~ - Página 2 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por mitaemin Sáb Mar 03, 2012 9:48 am

sisisi si que me gusto ajaja mi 2min se atrae tanto pero que ara taemin si se entera key ashhhhh pobre de el byeee actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por waflhes Sáb Mar 03, 2012 10:07 am

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Ya paso yeih taeminnie se esta enamorando de minho kekeke! no lo culpo awww y parese que minho tambien (?)O: quieren volover a repetir LOL aigo me encanto este capitulo me alegra que ya subieras el capitulo 3
bien espero la actu para leer mas 2min O: keey se enterare ?
aigo no bien ahora si espero el sig capo C:





SALUDOS (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Rin i Iru☼ Sáb Mar 03, 2012 11:02 am

aparto

ASADASASDSDASD!! tan rapidoo xD----

Fue muy dulce k minho y tae se kedaran atrapados en el ascensor :O...y mejor aun cuando comieron la mitad del kimchi....Q fue lo k paso con Key y Minho :S

Y estan appunto de hacer lemon Gyaaaaa :OHYEAH: :OHYEAH: :OHYEAH:

Continualaaaaaaaa..........
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por anny-min Sáb Mar 03, 2012 11:41 am

huy apenas me vengo a enterar que ya
habias avanzado en el fic ups

hay mnnie haciedno ejercicio muy bien minnie
k cosa he minho era el novio de key wodades
kien diria que hoara era su vecino
jeje me gusto la alucinacion de tae en el
ascensor minho en una esquina y el imaginandolo
cerca juju, y me dio gracias lo de la comida
pobre minho tenia hambre y mira a donde los llevo
hay cielos estos niños aselerados, yo me supondria
ke key no deberia de enojarse, digo yo verdad
esperare por el siguiente capi ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Vaemin Sáb Mar 03, 2012 11:26 pm

Esto va por buen camino (?) keke
Pienso mil veces en la reacción de KeyBum cuando se entere de esta pillinada 8D... me huele a amor asjal es que es 2min jojo..
Taem se enamora y MinHo ya esta enamorado desde hace un buen tiempo sospecho (?)
amo que actualizes ;w;!!!!
Vaemin
Vaemin

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 122

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Dom Mar 04, 2012 5:25 pm

Capitulo 4: Después de salir de aquí, ¿se acabara todo?


Habían pasado ya 5 minutos desde que nos estábamos abrazando, para mi fueron tan siquiera unos segundos, sentía que con él estaba realmente protegido, sentía amor por él.

Me estoy apresurando ya que solo eh tendido sexo y unas cuantas platicas con él, pero no sé qué es lo que me pasa, normalmente cuando conozco a alguien primero viene el amor y después el sexo.

Con él era un tanto diferente ya que primero tuve una charla con él, después el sexo y hasta ahora el amor. ¿Te podrías enamorar de una persona en tan solo una hora?

Si, gran dilema, algunas personas solo se acostarían con alguien y hasta ahí lo dejarían, pero yo no siento eso, no tengo solo la necesidad de acostarme con él, quiero algo más.

Estoy siendo algo tonto al pensar que quiere lo mismo que yo, ¿estar juntos? Es una opción, ¿no? Pero que digo, es el ex de mi mejor amigo soy un estúpido.

Después de nuestro dulce abrazo se escucharon unos ruidos, haciendo que yo me separara un poco de él, se empezaron a abrir las puertas del ascensor.

Por fin nos habían sacado de este ascensor, tome rápidamente la bolsa donde tenía mí comida y mis bebidas. Minho solo me vio con una cara algo sorprendida ya que me rapidez había sido sorprendente.

Lo único que quería era salir de ahí para dejar de pensar un poco en lo que sucedió hace unas horas. Por fin salimos de aquel ascensor, después la encargada se acerco a nosotros.

—Disculpen la molestia, es solo que ese ascensor es algo viejo.-

—No se preocupe.- dijimos al unisonó, solo nos miramos.

Después, nos llevaron con un doctor para que nos revisara, debo admitirlo era bastante guapo. Nos pregunto que si que era lo que teníamos, los dos contestamos un simple ‘’nada’’.

Cuando el doctor termino de revisarnos, nos fuimos a nuestros respectivos departamentos, esta vez subimos las escaleras sin emitir ninguna palabra.

Cuando íbamos en el 4to piso tomo mi mano, yo solo mira como nuestras manos se unían y después lo mire a los ojos.

Cuando llegamos al 5to piso fuimos de la mano hasta mi departamento al llegar a mi puerta solo me pare enfrente de ella y sin decir otra cosa me voltee hasta quedar justo enfrente de el.

— ¿Esto durara?- La verdad quería saber si solo sería una vez o duraría mucho mas.

— ¿A qué te refieres?-

—A nosotros, que somos.-


—Nosotros, pues somos amigovios, o ¿qué quisieras que fuéramos?- Después de eso solo me quede en blanco.

— ¿Novios?- la verdad eso quería, quería tenerlo sin preocuparme de que alguien más llegara y me lo robara.

—Entonces, eso somos.- dijo poniendo sus manos sobre mi cadera, acercándose lentamente a mis labios proporcionándome un beso dulce y tierno.

Después de nuestro beso solo vi sus ojos, son tan hermosos y grandes.

—Ah, sí, debo entrar, am, ¿quieres pasar?.- Dije alejándome un poco de el viendo hacia el suelo.

—Creo, que ya has tenido suficiente de mi por un día.- Dijo tomando mi barbilla

Yo solo le dedique una sonrisa.

—Siempre me haría falta más de ti, nunca estaría satisfecho.- Dije poniendo mis manos sobre su pecho bien formado.

— ¿Que me estas proponiendo?- Puso una cara algo seductora y sexy.

—Nunca propuse nada, recuerda, a veces la gente mal piensa las cosas.- Di un pequeño beso en sus labios y me aleje.

—Buenas noches novio.- Abrí la puerta de mi departamento y me dispuse a entrar.

Hoy fue un día tan raro y hermoso a la vez, no puedo creer que seamos novios, aunque no me hubiera gustado que me lo hubiera pedido de esa ¿forma?, soy un exigente pero creo que con eso me basta.

PROV Minho.


Después de que cerró la puerta me quede parado en frente pensando en lo que había dicho hacia un momento, será que yo mal pensé las cosas o me propuso tener sexo, y no lo entendí.

Soy retrasado mental, bueno eso ya no importa, lo que importa ahora es que por fin soy su novio, hacia tanto que esperaba esto, gracias al cielo tome ese ascensor.

Fui muy directo a la hora de acostarme con el pero, a decir verdad el también quería hacerlo así que por un lado está perfecto.

El único problema seria, Key si se llegara a enterar mataría a taemin y si lo mata, no lo tendría más para mí. Ok, exagero pero Key es su mejor amigo, no quisiera que por mi culpa rompieran esa amistad.

Se perfectamente como es el, y no tardara en golpearlo o hablar pestes de él, cuando olvide nuestro aniversario dejo de hablarme por casi un mes, pero esto es peor así que no dudo que su acción sea peor.

Aunque eso no importa ahora, lo que importa es que por fin, Taemin es mío, de mi propiedad, la única verdad es que desde la primera vez que lo conocí, me llamo la atención, pero no podría tener nada con él a menos de que terminara con Key.

Después de quedarme varios segundos enfrente de su puerta camine unos cuantos pasos hasta llegar a mí departamento. Saque las llaves de mi bolsillo.

Introduje la llave la hacia un lado, pero se había roto a la mitad.

—¡¡Mierda!!- grite llamando la atención de una señora de edad ya mayor, haciendo que me sonrojara un poco, rápidamente me disculpe e hice una pequeña reverencia.

No sabía qué hacer, el duplicado estaba adentro de mi departamento y como entrar para sacarlo. Recordé que mi novio vive al lado, tal vez el me de refugio durante hoy.

Me dirigí hacia su puerta y toque dos veces, hasta que se escucho un delicado ‘’Ya voy’’ sonreí al oír su voz, era tan dulce. Después de unos segundos abrió su puerta.

—Sí, ah minho eres tú, ¿qué paso?- Dijo con una sonrisa en su rostro.

—Hola de nuevo, es que mi llave se rompió y me quede afuera de mi departamento.- dije mostrándole la mitad de la llave que tenía en mis manos.

El solo me sonrió y abrió más su puerta.

—Pasa, eres un baboo.- Pase a su departamento, era muy lindo, tenía todo ordenado y bastante limpio.

—Lindo departamento.- dije observándolo todo.

—Gracias, ¿quieres beber algo o necesitas algo?.-

—No gracias, con estar contigo me es suficiente.- Dije abrazándolo por la cintura quedando a escasos centímetros de su boca.

Me dispuse a besarlo con tanta pasión, enredando nuestras lenguas, haciendo que chocaran, mordía su labio como si fuera un hambriento, con sed de carne.

Hasta que su celular interrumpió nuestro beso…






Perdónenme por no haberlo subido ayer es que me quede viendo videos y salí y se me olvido por completo, lo siento T~T, pero aquí se los traigo calentito y recién hecho!^-^ que lo disfruten mucho!♥ Annyeong!:3, NOTA: Ahora si viene lo bueno!:33

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 0_2jpg
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Nina_Lee Dom Mar 04, 2012 5:29 pm

apartoo

wiiiii felizmente y se hicieron novios...yo estaba falta que eso haya quedado ahi no mas xD

kekekekeke y ahora estaran SOLOS en la casa de Tae! *¬* ya quiero leer el siguiente!

espero actua bye bye


Última edición por Nina_Lee el Lun Mar 05, 2012 4:13 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Janess Dom Mar 04, 2012 5:36 pm

aparto xD
OMO!!! ya son novios!!!
ya son novios! *3* kekekkek...
pero ahora la cuestion es Key! de verdad mataria a Tae?
La diva es temperamental... xD
espero tu actu... cuidate!! ^^


Última edición por Janess el Lun Mar 05, 2012 3:25 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por mitaemin Dom Mar 04, 2012 6:32 pm

tan rapido tambien me pregunto existiran personas que se ennmoren tan rapido¡? si es el 2min si lo creo byee actualiza pronto y que umma no mate a baby
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Vaemin Dom Mar 04, 2012 9:19 pm

aparto
Vaemin
Vaemin

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 122

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Rin i Iru☼ Lun Mar 05, 2012 3:54 pm

Gyaaaaaaaaa xD....Q raro amor...muy extraño pero a la vez ta romantico :HAHA: y para colmo ya lo hicieron en el elevador :OHYEAH: hjajajajja me matan d risa....Ahora k dira Key de seguro mata a Taemin *-*...pero tienen k ser felices....K Key encuentre a Jong rapido xD :DIVA: ....

Continualaaa ;D
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por waflhes Lun Mar 05, 2012 4:10 pm

yeihhhh alcanse pense que ya me habia perdido capos pero uff!
osea ya son NOVIOS? kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
awwww tan lindos O: a minho desde el primer instante
le llamo la atencion kyaaaa! son el uno para el otro
:'D O: pero me preocupa cuando se entere
key O.O dime que no matara a taeminnie ok no exagero

awwww lo ame de verdad espero que cuelgues la actu pronto,claro cuando tengas tiempo C:




SALUDOS (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por anny-min Lun Mar 05, 2012 5:18 pm

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por kyoko-chan Mar Mar 06, 2012 11:30 am

kyaaaaaaaaa
ya son novios que alegria
aunque espero que Key no se estere de este noviasgo
pero que bonito se lo pasaron en el ascensor no??
Minho ya estaba interesado por Tae desde hace tiempo
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Tinazei~ Mar Mar 06, 2012 5:52 pm

Acabo de leer tu fic *----*
hasdhakjdkjsahdaksd

Me gusto *-* sisisisisi
Tinazei~
Tinazei~

Femenino

I ♥ Onew*----*
Mensajes 27

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 Empty Capitulo 5: Son Celos

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Mar Mar 06, 2012 8:24 pm

Capitulo 5: Son Celos…


PROV Taemin


El baboo de mi novio se quedo afuera de su casa, así que yo le ofrecí que se quedara conmigo. Cuando abrí la puerta me sorprendí de que fuera el ya que él fue el que me dijo que no quería que me hartara de él, pero cuando me explico la razón por la cual estaba aquí comprendí todo.

Después de ofrecerle agua me beso de una forma tan apasionada, casi como el beso que nos dimos en el ascensor, creí que estábamos a punto de hacerlo de nuevo.


Hasta que mi estúpido celular sonó y se atrevió a interrumpir nuestra… ¿escena de amor?

—Espera.- me aleje de él hasta que llegue a la pequeña barra del comedor en donde se encontraba mi celular.

No vi el número de quien llamaba ya que solo lo tome y conteste.

— ¿Hola?-

— ¡Taemin!, que bueno que contestas, necesito hablar contigo.-
su voz se me hacia conocida, era…

—Key, si dime.- voltee a ver a minho ya que cuando grite su nombre el solo abrió sus ojos.

—No, por teléfono no, ¿puedo ir a tu departamento?- después de su comentario mi piel se erizo.

— ¡No!, no, es que… esta todo desordenado y tu sabes odio que vean mi desorden.- pensé en un excusa válida ya que esa era un poco tonta, pero era lo único que se me ocurrió.

—Lee Taemin, ¿tu desordenado?, ¡cuando limpiaras!- de hecho hoy mi departamento estaba más limpio que nunca. Solo solté una risa falsa ya que por su llamada y lo que estaba haciendo con minho no podía reír realmente.

—Entonces, ven a mi departamento, no estás ocupado, ¿cierto?-

—No, solo dame 20 minutos y ahí estaré.- solo me respondió un ‘’ok’’ y colgó.

No sabía que haría, le diría a key sobre lo que tengo con minho… Claro lo saludare y le dire: ‘’Hey key, estaba con minho en un ascensor descompuesto, si tu ex – novio y sabes que paso, tuvimos sexo, que raro no pero ahora somos novios no te parece genial’’

Claro y después de eso me mataría con sus propias manos ah y después destrozaría nuestra amistad, todo por una tonta calentura mía, sí, soy un gran amigo.

—Que te dijo key?- pregunto minho acercándose un al comedor para después reposar su brazo en la barra.

—Quiere que vaya a verlo.- tome mi celular con mis dos manos.

—Iras?-

—No me queda de otra, es mi mejor amigo.- mi voz que quebranto cuando dije mejor amigo. —Pero no te preocupes, tu quédate aquí y haz lo que quieras, yo volveré en un rato.- Bese su labios y él me respondió con una dulce mordida.

Salí del departamento, el de Key me quedaba a diez minutos del mío, encendí mi auto y me puse en marcha, pensando en que cosa tan ‘’urgente’’ me quería contar key.

Las otras veces que me sacaba de casa era por algo ‘’urgente’’, me contaba sobre la ropa nueva que había comprado o de que un chico guapo le sonrió.

Así es Key, pero así lo amo. Llegue a su departamento, tome el ascensor hasta en 2do piso, rogando por qué no se descompusiera.
Cuando llegue al 2do piso las puertas se abrieron y me dieron la gran vista todos los departamentos.

Hasta que llegue al 23B, toque su puerta y de inmediato, vi su rostro, cuando estaba a punto de decir ‘’hola’’ el solo jalo mi brazo metiéndome dentro de su departamento, limpio y ordenado, típico de él.

— ¿Que tenias que decirme con tanta importancia?- Me senté en su sofá, el que más me tranquiliza, liso y suave, como me gustan.

—Bueno ya que te acomodaste, te diré.- se sentó en su silla que quedaba enfrente del sofá.


—Entonces.-
reclame, pues todavía no me decía porque estaba aquí.

—Bueno, lo pensé mucho y… reconquistare a Minho.-

—Ah, eso bueno… ¿¡QUE!?-
sus palabras no llegaron completas a mi cerebro, reconquistar a minho? Como se le ocurre.

—Porque reaccionas así.-

—Porque… Porque, ah porque creo que ya tiene otro novio, no te convendría.- si otro novio y ese soy yo.

— ¿Como lo sabes?- la cara de key de desanimo un poco odio ponerlo así pero, será por su bien… supongo.

—Es que, como es mi vecino, lo eh visto entrar a su departamento con otro tipo.-

—Oh bueno, al menos me hare su amigo, recuerda de una buena amistad nace el amor.- lo único que yo pensé fue: ‘’ de un buen sexo, nace el amor’’.

—Si Key, sería una buena opción.- dije viendo mis manos, tratando de no parecer algo triste.

—Me tienes que ayudar.-

— ¿Qué?, ¿yo porque?-


—Por que eres mi mejor amigo, y confió en ti.- Sus últimas palabras hicieron que me retorciera por dentro.

Key, si supieras como te traicione, me odiarías por siempre, eres mi mejor amigo y no mereces lo que te hice, espero que me perdones…





Espero que les haya gustado este capitulo ^-^, perdón por no dejarlo mas largo es que he estado muy enferma y corta de inspiración... creo que la enfermedad me llego al cerebro D:, espero que no u.u bueno como decía xD espero sus comments! :33!

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 0_2jpg
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Nina_Lee Mar Mar 06, 2012 8:27 pm

apartoo

OH-POR-DIOS!

KIBUMMMMMMMM! por que se te ocurre hacer esto justo ahora? TOT Tae esta quedando con un traidor! y no lo es!

ahora ahora? no se que va a pasar ojala y tae busque una forma de decirle porque si no!!
Minho tambien tiene que ver como arregla esto! TT-TT
espera actua cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Miér Mar 07, 2012 1:53 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Janess Mar Mar 06, 2012 9:42 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por HannaSHINee Mar Mar 06, 2012 10:24 pm

OMG yo ya me veia venir esto >_<
estas son las situaciones en la que nadie quisiera estar, pobre Tae, quiero saber que harà, espero el proximo capi,
ojala no se le ocurra dejar a Minho :DONT:
HannaSHINee
HannaSHINee

Femenino

I ♥ Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por kyoko-chan Miér Mar 07, 2012 7:58 am

me muero de alegria
ya quiero leer elm proximo capi
esto se esta volviendo en un triangulo y amo los triangulos amorosos
pobre Tae estar en la mitad de todo
y que le dira a Key??
Tae ayudara Key a reconquistar a Minho ?
que emocionante ya te leo el prox capi
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Miér Mar 07, 2012 8:47 pm

Heey!:) espero que les guste este capitulo :3 aquí abajo les dejo las respuestas de sus comments!^-^

Spoiler:






Capitulo 6: ¿Me apoyara?


—Gracias Key, tu también lo eres.- Quiero mucho a key pero algo dentro de mi quiso golpearlo cuando menciono lo de minho.

Nos quedamos conversando un rato, hasta que dieron las 8 y recordé que tenía un invitado especial en casa.

—Lo siento key, hasta luego.-

—Ok, pero a la otra te quedas a dormir.-


Solo asentí y me fui, encendí mi auto y conduje hasta llegar a casa, cuando llegue a mi departamento todo lo que pude ver en mi sala fue un tierno minho dormido en el sofá.

Me acerque a verlo de cerca, me senté a un lado de el, se veía tan lindo, acaricie su largo cabello, deposite un dulce beso en su mejilla y me levante.

Jalo fuerte mi brazo haciendo que callera sobre el yo solo me sonroje, el con ojos dormilones postro un beso en mis labios a lo que yo se lo respondí rápidamente.

Mientras me besaba yo sentía como mi corazón latía lo más rápido posible, mis manos se postraron sobre su cabeza, bajando hasta su nuca. Ahí enrede mis dedos con su cabello.

El solo iba poniendo las manos en mi espalda hasta llegar a mi trasero, donde lo apretó fuerte haciendo que yo soltara un pequeño gemido en medio de nuestro beso.

Mientras nos besábamos fue abriendo el cierre de mi pantalón, toco mi miembro por encima del bóxer haciendo que mi ‘’amigo’’ despertara.

Cuando estaba a punto de sacarme los pantalones recordé lo que dijo Key, a él todavía le gusta Minho, esas palabras resonaron en mi cabeza.

Antes de que lo hiciera lo detuve, el me miro algo raro, por mi comportamiento.

— ¿No quieres hacerlo?- me senté en la esquina del sofá mientras me veía.

—Si quiero pero…- no podía decirle a Minho lo de Key, sería una traición más de mi parte.

—Sabes no importa, aun que no tengas ganas de hacerlo ahora te entiendo y te respeto.- Minho es muy comprensible, aunque no le haya dicho la situación por la que no quise hacerlo, ahora entiendo porque Key se enamoro de él.

Me senté un poco más cerca de él para poder darle las gracias, tome su rostro entre mis manos yo lo bese, al principio fue un beso normal y lindo, pero fue aumentando, nuestras lenguas chocaban buscando estar juntas.

Hasta que minho me separo de el.

—Wowow, si sigues así no me podre aguantar.-

—Lo siento.- me sonroje un poco y me pare del sofá, extendiéndole la mano para que la tomata, después de unos segundos de verla la tomo y lo lleve hasta un pasillo.

— ¿A dónde vamos?- pregunto viendo todo el pasillo.

—A dormir.-

— ¿Dormiremos juntos?-

— ¿Quieres dormir en el sofá?-

—…Y dónde está tu habitación.-
después de nuestra corta charla, llegamos a mi habitación.

PROV Minho

Taemin me llevo de la mano hasta su habitación, me sorprendió que quisiera que durmiera con él, ya que hace unos momento son quiso hacerlo, no se lo reproche porque lo respeto.

Cuando entre a su habitación, analice todo lo que había dentro de ella, en la pared tenia posters de grupos famosos, bailarines y fotos con sus amigos y su familia.

Taemin es perfecto, es la clase de chico con el que te gustaría pasar el resto de tu vida al lado de él, pero no sé si él me aceptaría para toda la vida.

END PROV Minho


PROV Taemin



Minho se quedo viendo mi habitación como si fuera algo magnifica (?).

—Hey, durmamos, se hace tarde.-

—Oh, claro.-
solo respondió eso y se acerco a la cama.

Quite la colcha y las sabanas, le dije que me esperara, podía irse acostando, ya que me iría a poner el pijama. Busque en uno de los cajones de mi cómoda 2 pants y le di uno a minho.

—No te preocupes tae, yo puedo dormir sin pants.- al escuchar eso, solo se me nublo la vista, e intente no pensar en… eso.

—Estás seguro?-

—Sí, yo duermo en bóxers.-
solo asentí y me metí al baño, me puse mis pants con figuras de keroro, si a pesar de que tengo 21 años keroro es mi anime favorito desde pequeño.

Cuando regrese a la habitación Minho ya estaba cubierto con las sabanas y la cobija.

—Tenias sueño.- Susurre en su oído acostándome a su lado.

—Demasiado.- dijo volteándose hacia a mí.

—Entonces duerme, yo cuidare de tus sueños.- Bese su frente, el solo me vio con una gran sonrisa en su rostro.

Cuando desperté eran las 9:30 de la mañana, minho también despertó casi al mismo tiempo que yo.

—Buenos días.- Dije dando un beso en su mejilla.

Buenos días.- revolvió mi cabello y beso mis labios.

Nos levantamos de la cama, el se vistió y yo me dirigí a la cocina para preparar el desayuno. Estaba cocinando cuando llego por detrás y me dio un fuerte abrazo.

—Amor, debo irme.- Dijo con su cabeza sobre mi hombro.

—No te quedaras a desayunar.- pregunte algo triste.

—Lo siento, pero llame al cerrajero, y está por llegar.

—Ok, no te preocupes.-
me beso y se fue.

Necesito llamar a onew, el es el segundo después de Key, así que él sabrá como aconsejarme. Llame a Onew, dijo que vendría en media hora, pues todavía estaba dormido.

En lo que llegaba me dispuse a desayunar, tenía hambre, desde que comí Kimchi, ósea desde ayer no eh comido nada. Escuche unos golpes en la puerta, me fije quien era, y vi que era Onew y le abrí la puerta.

—Buenos días tae.- me abrazo y yo a él.

—Buenos días, chiken.- a onew le encanta el pollo, por eso le decía así.

—Bueno que te atormenta, taemin.- lo dijo en tono serio, a lo que me reí, pues él nunca hablaba serio.

—Es que…—Se sentó en el sofá y yo a un lado de el. —Tengo novio.-
—Que buena noticia, y quien es.-dijo con una gran sonrisa en su rostro.

—Es… minho.- murmure, cuando analizo su nombre su sonrisa se desvaneció.

— ¡¿Qué?! Choi Minho, ¿el?- se sorprendió por la noticia, la verdad era una noticia que nadie esperaba.

—Si el, y que me dices, que debo hacer.-

—Pues taemin…




El próximo capitulo se revelara que le dirá onew a taemin:3 Muahahaha, soy tan mala:$ lo siento x3, Gracias por leer!^-^

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 0_2jpg
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Nina_Lee Miér Mar 07, 2012 8:49 pm

apartoo

ahora Onew que le va a decir a Tae? ohhhh en que situacion tan dificil esta Tae...

pucha ahora esta que rechaza al pobre de Minho!

esperare el nuevo capitulo,cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Jue Mar 08, 2012 7:20 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Janess Miér Mar 07, 2012 9:09 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Gabkim Miér Mar 07, 2012 9:17 pm

*_* ommo!! que le dira pollo a tae??! *o* hahahaha s tan lindo el 2min!! me encanta! sigue escribiendo unnie!! asdfasdfasdfasf!! :yupi:
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por shineebrillosita Miér Mar 07, 2012 11:25 pm

nueva lectora
me encanto tu fic unnie gracias a un amigo que me la recomendo
pues me me puse a leer toda desde el prologo y me facino
ese amor del 2min porlo que pienso minho entonces ya se havia enamorado de el wooo... pero tuvo que terminar con key pero que no se preocupe taemin que le presente a jonghyun y ya jejeje ok no
espero tu actualizacion pronto unnie
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por brand Miér Mar 07, 2012 11:43 pm

Ami tmbn me encanto lo akabo de leer todo y me en vuelto a enamorar te tu fic ee igual yo te dijo esperamos la actualizacion esk esta super bueno me encanta me encanta
brand
brand

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por shineebrillosita Miér Mar 07, 2012 11:54 pm

brand escribió:Ami tmbn me encanto lo akabo de leer todo y me en vuelto a enamorar te tu fic ee igual yo te dijo esperamos la actualizacion esk esta super bueno me encanta me encanta
lo se brandon y le lo vuelvo a decir gracias por recomendarmelo
me encanto haci que los esperamos tu actualizacion unnie
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por anny-min Jue Mar 08, 2012 7:40 am

hay no lo puedo creer
key kieere recuperar a Minho!!!
cielos estoy muy intrigada
que pasara ahora??? por que
Minho kiere a minnie, huy ojala
k lo que le aconseje Onew no
sea dejarlos ufff
esto cada ve esta mas genial!!!

saludines
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por karordz Vie Mar 09, 2012 6:37 pm

Aparto

Aigooo, me encanto ^-^, espero tu conti!
karordz
karordz

Femenino

I ♥ 최민호
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por omiin Vie Mar 09, 2012 10:37 pm

awwwwwwww está interesanteeeeeeee quiero contiii
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 2 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.