Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Empty ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Miér Feb 29, 2012 5:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Prologo



Qué harías si quedas atrapado/a con la persona que menos imaginas, con la última persona que se te ocurriría intercambiar palabras. Qué harías si quedaras atrapado/a Con el ex – novio de tu mejor amigo y actual vecino, qué harías si te besa descontroladamente en un ascensor descompuesto, qué harías si te pide tener sexo en ese mismo ascensor, qué harías si te enamoras perdidamente de él. Todas esas cosas me han pasado y todo por subir en ese ascensor en lugar de tomar las escaleras…






Hi shawols!:3 espero que esten bien :3 aqui les dejo el prologo, es un 2min x3 tipico de mi xD, bueno espero que les guste este adelantito ;), si recibo muchos comments y eso subire el primer capitulo hoy :3 y si no... pues esperen hasta mañana xD Annyeong^^

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 0_2jpg
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo


~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Empty c:

Mensaje por ali 0497 Mar Mar 20, 2012 6:28 pm

Recién leí tu fic y :WOW: está....

El jefe de minho como se atreve a mandarlo a osaka... ¬¬

Y Jonghyun se pasó cuando vi que le dijo a pollo ‘’Pero… podemos tener un Free’’ :WTF: quise golpearlo ^^

De key no esperaba que se lo tomara a bien quería drama.. xD

Espero otro capi :HI: actualiza pronto c:
ali 0497
ali 0497

Femenino

I ♥ Taemin, Minho y Key
Mensajes 69

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por brand Mar Mar 20, 2012 11:05 pm

Yo al = que minho defenderia ala persona que kiero y estaria celoso de que alguien mas estuviera apunto de besarla. Me alegro por que Key haya aceptado la relacion de minho con taemin pero que mal por lo del trabajo de minho se van a separa y eso no es muy bonito y psss ami no me gusta eso de amigos con derechos aunque onew le aya dicho que si era mejor k se esperara un poko mas para que asi jonghyun estuviera preparado para tener una relacion bien
brand
brand

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Hyo-Yoo Mar Mar 20, 2012 11:51 pm

uwu se va a osaka, ojala no haga alguna estupidez & termine perdiendo a TaeMin demonios porque se va?? ;A; al menos key acepto la relacion-suspira-Bien ya no me preocupa key ahora me preocupa osaka .____. un free?? Jjong babo-Lo golpea-Como que un free? demonios el amor es confuso en esta historia...espero actu ewe
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Bbling_23 Miér Mar 21, 2012 1:28 am

:HI: anniong nueva aqui

:MUA: amando tu FIC !!

2Min pervers kekekek ok no xD

waaaaaaaa crei que Key se convertiria en el malo de la historia al tratar de separarlos ( ok he leido muchas fics ya pienso lo que no ajajajaj )

waaa pero mi Dino se pasa de liberal ( ok solo en el FIC ) ommo me suena tan raro esa pareja DINO-POLLO :KEKE:

como que un free ??? :OSH:

waaa yo moria por un JONGKEY :yupi: amo el Jongkey waaa siento qque Dobu sufrira con eso de los pensamientos liberales de Jjong :S

Mejor que se quede con Key .. muajajjaa asi como q se conocen en circustancias extremas y Jjong se coniverte en el Puppy d Key waaa o algo xD
:P ok no opino :S pero q no sufra Onew :minhcute:

espero tus actualizaciones !! :HI:
Bbling_23
Bbling_23

Femenino

I ♥ Jonghyun *O*
Mensajes 15

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Vie Mar 23, 2012 6:35 pm

Spoiler:

Capitulo 12: Las cosas pasan demasiado rápido.


La fiesta había acabado, eran las 4 de la mañana y todos estaban más borrachos de lo normal. Me despedí de Onew, Jonghyun y Key, Minho estaba borracho a más no poder, no podía ni siquiera ponerse de pie correctamente, por fortuna yo no tomo demasiado, así que yo maneje el auto, Minho había llegado con un amigo, le dije que yo lo llevaría a casa, como vivimos en el mismo edificio.

Le abrí la puerta del copiloto, con trabajo pude mantenerlo quieto para que se sentara, parecía un bebe enorme, un bebe sexy y borracho. Cuando esta sobrio es todo un hermoso, pero ebrio es todo lo contrario, caprichoso, y comportamiento como el de un adolescente.

La verdad eso no me importaba, mientras estuviéramos juntos, para mí todo es perfecto. Di la vuelta para sentarme en mi asiento, abrí la puerta y me senté, encendí el carro, a causa del ruido del motor Minho se asusto y se despertó de su pequeña siesta.


— ¡AHHHH!, los aliens vienen.- dijo poniendo las piernas en el asiento cubriéndose el rostro.

—Jaja, tranquilo, es solo el sonido del motor.- dije acariciando su hombro.

El solo me miro con una gran sonrisa en su rostro, y cerro sus ojos lentamente, ante su lindo gesto sonreí y me dispuse a conducir hasta llegar a nuestro edificio. Por suerte casi no había nada de tráfico, unos cuantos autos a las 4 de la mañana es raro, pero autos a las 4 de la mañana en verano, era de lo más normal.

Rápidamente llegamos al edificio, estacione el auto justo enfrente para no batallar con Minho, me baje del coche y abrí la puerta de este, seguía en un mundo de sueños aun. Sé que me odiaría por interrumpir sus dulces sueños pero necesitaba despertarlo. Me quede unos segundos admirando su rostro, sus ojos, sus labios, los cuales tanto me encantan probar.

Al ver sus labios, recuerdo todo lo que hemos vivido, desde el ascensor hasta hoy, se que llevamos muy poco tiempo juntos pero aun así, yo lo amo, eh tenido muchas relaciones pero no una tan linda como esta, con ninguna otra persona he sentido lo que siento con él, cada vez que me mira, me abraza o me besa, siento un cosquilleo por todo mi estomago, es la primera vez que lo siento con una persona.

Después de analizarlo, me acerque a tratar de despertarlo, me agache a quitarle el cinturón de seguridad, cuando lo retire me di cuenta que estaba casi a punto de besarlo, me quede unos segundos así, no sabía si besarlo o no, hasta que escuche un simple: ‘’Si tu no lo haces lo hago yo’’, después de sus palabras sentí sus labios juntándose con los míos, haciendo una perfecta combinación.

Sus labios acariciaban los míos estrechándose, dejando un espacio su lengua se introdujo en mi boca, jugando con la mía, mordiendo su labio por unos segundos dejando afuera un leve gemido de su parte a causa del dolor, hasta que nos separamos solo sonreí por su cara, estaba haciendo un hermoso puchero.

—Ahora que estas despierto, vamos.- dije estirando mi mano, la tomo y salió de mi auto cerrando la puerta.

Pasamos por la enorme puerta de recepción, tomamos el ascensor, en cuestión de segundos ya estábamos en nuestro piso, en el poco rato que estuvimos en el ascensor Minho, se la pasó viéndome con una mirada según el disimulada pero yo me di cuenta de cómo me veía, no era una mirada pervertida si no que, notaba algo de tristeza en el.

Llegamos a mi departamento, abrí la puerta y minho se quedo recargado en el marco de la puerta viéndome con sus ojos entrecerrados.

—Tienes sueño, ve a dormir.- dije señalando su departamento.

—Sabes, te extrañare.- dijo abriendo su departamento, no respondí hasta que estaba adentro con él.

—Yo también.- lo tome de los hombros llevándolo a su cuarto, abrí la puerta y me dirigí a su cama sacando la colcha

—Pero, no te dejare mucho tiempo solo, regresare lo más pronto posible.- Entro a la cama y lo tape con la cobija.

—Te esperare.- acaricie su cabello a su lado hasta que se quedo dormido.

Salí de su habitación, recordando las últimas palabras que me había dicho, sin darme cuenta una lagrima salió de mi ojo derecho, la limpie y Salí de su departamento. Entre al mío, deje las llaves sobre la mesa y me recosté en el sofá, de repente las lagrimas fueron saliendo cada vez más, cada que las limpiaba salían mas y mas. Debía admitirlo no quería que Minho se fuera, Lo Amo…




Gente!!!!!!!♥, perdón por dejarlo tan corto es que, ahhhhhhhh soy una pecadora u.u, espero que me perdonen:c

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Picnikcollage

Spoiler:
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por HanHyeNeul Vie Mar 23, 2012 6:40 pm

aparto!
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Mayra Ramen Vie Mar 23, 2012 7:28 pm

waaaaaa pobre Tae T^T
Pero tiene razón por un ascenso asi es algo muy importante
espero el proximo capo :D
Mayra Ramen
Mayra Ramen

Femenino

I ♥ Taemiiiin <3
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por ali 0497 Vie Mar 23, 2012 7:36 pm

Si fue muy corto :Neee: ¬¬
pobre tae... minho se irá y lo dejara sólo NOooo D:
ahahah quiero saber que pasará con Dino- Onew !!!
actualiza pronto..!!! bye :HELLO:
ali 0497
ali 0497

Femenino

I ♥ Taemin, Minho y Key
Mensajes 69

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por YonHye Vie Mar 23, 2012 7:39 pm

Tu me odias verdad?? D: Por que me dejas asi?!! Lo mucho que sufro cada capitulo & tu me dejas cada vez mas con la duda...Mis rezos ya perdieron el encantoo...AHH~~Morire!!
Ok ok en fin, me dio mucha risa lo del bebe borracho & los aliens JAJAJA, Oh Minho-oppa si yo te tuviera borracho en mi casa, no se que seria de ti, :$: JAJAJA
Bueno espero que actualizes pronto & no me tengas tan cruelmente esperando... :(
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por waflhes Vie Mar 23, 2012 8:23 pm

aparto C:

yeihhh alcanse C:!

O: lo ame ♥ D': noooo Minho se ira tiene que regresar pronto para estar con Taeminie de nuevo D: aigo que triste! ;_________;!

Minho ebrio y cuando tae prendio el motor y Minho pensnado que eran los extraterrestres LOL~! JAJAJAJAA' de verdad que me ataque de risa con eso y luego lei lo otro <------- Y yo noo ;__________;!!

aww de verdad que ame este capo espero el siguiente capitulo para ver que pasa con el 2min y Jong, Onew & todo C:! waaa alcanse me siento orgullosa de no dejarte de nuevo un aparto :'D espero que sea mas seguido ;B lol bueno ahora si espero el sig capo ^^!!




SALUDOS (^.^)/♥


Última edición por waflhes el Sáb Mar 24, 2012 4:06 pm, editado 1 vez
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por shineebrillosita Vie Mar 23, 2012 10:37 pm

aparto
quisiera ver a minho ebrioXD pero bueno esta parte fue la que me gusto mas
Después de analizarlo, me acerque a tratar de despertarlo, me agache a quitarle el cinturón de seguridad, cuando lo retire me di cuenta que estaba casi a punto de besarlo, me quede unos segundos así, no sabía si besarlo o no, hasta que escuche un simple: ‘’Si tu no lo haces lo hago yo’’, después de sus palabras sentí sus labios juntándose con los míos, haciendo una perfecta combinación.
aaayyy...que lindo estaba conciete lo amo
ero pobre de taeminse tiene que alejar de minho no que no lo deje ir


Última edición por shineebrillosita el Sáb Mar 24, 2012 9:13 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Hyo-Yoo Sáb Mar 24, 2012 12:23 am

Debo admitir que lo de los aliens fue demasiado lol! :JAJA: :KEKE:

Pero lo demas fue dulce puro, me encanta las palabras que se dicen TaeMin & Minho :B, pero no me gusto que llorara le duele abuuu por eso solo espero que Minho vuelva muy pronto & le de regalon de bienvenida >////<
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por kasumi93 Sáb Mar 24, 2012 1:02 am

ya te dije q me encanta tu fic?? XD
no pss t lo dire ¡¡¡ME ENCANTA TU FIC!!! es genialisimo :D
me encanto la part dond se asusto Minho en el auto cuando Tae encendio el motor jaja!! me dio mucha risa!!
noooooooooo!! no quiero q Minho se vayaaaaaa!! q no deja a Taemin!! T.T Minho qdate!!! pero Tae no es egoista si es por el bn de su querido keroro lo va dejar ir!!
se aman tanto!! se dicen cosas tan bonitas!! >.< son un amor!!!
y tu eres increible siempre m dejas picada y todo pero aun asi me encanta tu fic!!!!
dile a tu subconsiente q no sea malaaaaaa!! q no m separe al 2min!! morire si eso pasa y en la consiencia de tu subconsiente va a qdar mi muert >.bueno espero actu pronto
saludos!!
fighting!!!
kasumi93
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por karordz Sáb Mar 24, 2012 2:59 pm

aparto
karordz
karordz

Femenino

I ♥ 최민호
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Eli_Iri Sáb Mar 24, 2012 3:19 pm

aparto
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Aby_LAsia Sáb Mar 24, 2012 9:31 pm

Nueva Lectora Here! holiisss! XD

Waaaa me ha encantado!

Aunque no se, senti raro que todo comenzara en el escensor adajksa xD

Pense que Key se pondria histerico o le dejaria de hablar a Minie pero no! y fui feliz! (?) XD

Mori cuando Minho grito que los aliens venian XD

No me gusta que Jonghyun sea asi con Onew u.u pobre mi pollo! lo quiere pero el otro quiere un free! adaskjs Jonghyun te dare tu free para que te clames! (?) y ames a pollito XD

Morire! morire! morire! como que se va!? waaaaaaaaaa T____T



Unnie me mandarias MP cuando actualices? o no envias MPs? adaskj si no envias andare vigilando (?) asi no se me pasa XD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por kary88 Dom Mar 25, 2012 3:12 am

waaa xk lo dejasai!??! T_T
eres mala ¬¬ ok no XD
me enknto~ aunke xk tan kortito eh?! T_T
espero keactualizes pronto >_<
necesito saber mas~ >_<
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Dom Mar 25, 2012 6:03 pm

Spoiler:


Capitulo 13: La última cita…


PROV Jonghyun


La fiesta por fin había terminado, me sentía hecho mierda cuando Salí de casa de Key, lo que le propuse a Onew… la verdad lo hice sin pensarlo, si, admito que me gusto aquel beso del cine y el de la fiesta, me gusta un poco es muy lindo y tierno pero yo lo único que quiero con él es tener sexo, es todo lo que quiero.

No quiero dañar sus sentimientos por eso le dije que tal vez los míos se aclararían cuando estuviéramos juntos por el free, pero fui un idiota al haberle propuesto eso, el es un buen amigo, yo me había dado cuenta que le gustaba desde hace tiempo y a un así quiero terminar nuestra amistad proponiéndole un free, siento que soy una mala persona.

Yo lo quiero mucho pero no estoy seguro de estar con él sentimentalmente, yo a quien de verdad amo es a Key… él es el único que me hace sonreír cuando pienso en el, este amor empezó un año atrás, cuando fuimos a acampar: Donghae, Taemin, Ryeowook, Gong Chan, Onew, Minho, Key y yo. Key y Minho todavía no eran novios, yo sabía que a Key le gustaba Minho lo cual me enojaba.

Ese fin de semana acampamos en Playa de Deokpo, Llegamos temprano, nos metimos al agua y empezamos a jugar, pronto obscureció e hicimos las casas de campaña, todos lo estábamos pasando de lo mejor, todos estábamos en la fogata excepto minho y key, puse el pretexto de ir por una cosa a la camioneta pero solo los iba a buscar, hasta que presencie esa escena… Minho y Key besándose.

Desde ese día me di cuenta que estaba enamorado de él, no se lo he dicho a nadie, no quiero que nadie sepa lo que siento por él, si no la poca relación que tenemos se destruirá, con solo verlo feliz y que me hable, soy el hombre más feliz del mundo.

No sé qué hare con lo de onew, será mejor decirle que lo del free fue una tontería, que será mejor si somos amigos, si eso sería lo mejor. Estoy tirado en mi cama pensando en todo esto, es martes y son las 10:30 de la mañana, aun no me recupero de la fiesta, un extraño ruido llama mi atención, es mi celular, lo tomo y veo que es un mensaje, ¿de quién?, de Onew.

Onew: Jjong!, necesito verte:$, nos vemos a las 3 en la plaza^-^.

Jjong: Claro, ahí nos vemos :D

Tuve que decirle que si iría con él, a demás me serviría para aclararle la tontería que le dije ayer…

END PROV Jonghyun


Me quede en el sofá llorando, sin darme cuenta me había quedado dormido, vi mi celular, eran las 11 de la mañana, tenía 4 llamadas perdidas y 2 mensajes, todos de minho. Me preocupe, tal vez está enojado porque no le conteste, le llamare, si eso hare. Marque su número, se tardaba en contestar hasta que escuche un dulce: ‘’ ¿Hola?’’

—Minho, vi las llamadas que paso, no pude contestar porque…- no pude finalizar porque ya me había callado con un simple: ‘’tranquilo’’

—Solo quería decirte que si querías salir hoy.- dijo en un tono tranquilo.

—Sabes que me encantaría.-

—Ok, entonces a las 3 te quiero listo, iré a tu departamento a esa hora.- solo dije un:’’ Esta bien’’ y colgamos, esa llamada fue un poco cortante, creo que si se enojo, y todo por dormirme un rato, o tal vez estoy exagerando.

Me pase todo el rato pensando en que le diría a minho, como podre manejar esta despedida, aun que sean pocos días lo extrañare y demasiado, es mi primer gran amor, el único por el que he derramado lagrimas, es el único al que amo, o no sé lo que sea esto, pero es algo extraño y me gusta este sentimiento.

Me quede dormido de nuevo, cuando desperté eran las 2:45, no podía creerlo faltaban 15 minutos para las 3, me fui corriendo al baño, me bañe en 5 minutos, la ducha más rápida que he tenido, Salí y me cambie lo más rápido que pude, si no estaba listo a tiempo minho se enojaría, sorprendentemente termine de alistarme justo a las 2:58, a las 3:00 puerta había sonado.

Me fije quien era, como ya lo sabía era minho, abrí rápidamente, dándome una vista de minho, se veía muy bien, tan guapo como siempre, se preocupa mucho cuando va a salir a algún lado, si es un lugar cualquiera, procura que su cabello este bien arreglado o que su ropa este bien puesta, aun que se porte a sí, lo amo.

—Hola.- dije abrazándolo y al mismo tiempo plantándole un gran beso en los labios.

Hola, vamos tengo que aprovechar cada momento contigo.- dijo cuando termino de besarme, solo asentí y nos dirigimos al ascensor, rápidamente estábamos en la recepción.

Salimos rápidamente del edificio y nos dirigimos a su auto, un auto de 4 puertas algo pequeño, era completamente blanco, me abrió la puerta del copiloto ante su acción solo sonreí y dije: ‘’gracias’’, espere unos segundos para que él se subiera al auto, después de unos segundos el ya estaba a mi lado introduciendo las llaves en el auto para después encenderlo.

Todo el camino me tomo de la mano y con la otra conducía el volante, ame que hiciera eso, cuando tomo mi mano sentí una corriente por todo mi cuerpo, cuando lo hizo mire nuestras manos, enseguida voltee a verlo, tenía una enorme sonrisa en su rostro, en todo el camino no hablamos nada hasta que llegamos a la plaza, no sabía que vendríamos aquí.

—Llegamos.- dijo estacionando el auto y desabrochando su cinturón de seguridad.

—Porque no me dijiste que vendríamos aquí.- dije sonriéndole tomando su mano.

—Porque quería que fuera una sorpresa.- Después de esto me beso.

Cuando terminamos de besarnos nos bajamos del auto, amaba venir a esta plaza, es mi favorita siempre hay muchas cosas lindas y gente agradable, me gusta ver a los niños con sus madres, me hace recordar cuando yo venía con mi madre.

Minho me tomo de la mano y comenzamos a caminar por toda la plaza, pasamos al lado de un señor que vendía globos, me quede observándolo, traía un globo muy hermoso, tenia forma de corazón, decía: I Love You, con un pequeño beso de lado, lo mire por un buen tiempo, hasta que minho se dio cuenta que lo veía.

—Lo quieres.- dijo señalándolo.

—Ahh, no gracias.- dije intentando reponer nuestra caminata.

—Me da ese por favor.- dijo minho al señor de los globos y luego lo pago.

—Ten, esto dice lo que siento por ti.- me lo dio, me sonroje y le dije un simple gracias, después le di un beso en la mejilla…





Como les dije en el Spoiler, necesitaba decirles algo importante... Pronto llegara el FINAL de este fic:(, lose se que es muy prontoD:, mas adelante sabran cuando acabara:(♥, por lo pronto Espero que les haya gustado♥.♥!



~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Picnikcollage

Spoiler:
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por HannaSHINee Dom Mar 25, 2012 6:06 pm

aparto
HannaSHINee
HannaSHINee

Femenino

I ♥ Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por waflhes Dom Mar 25, 2012 6:12 pm

aparto
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por ali 0497 Dom Mar 25, 2012 6:57 pm

Oww pobre onew... Uu'
Ahh!! Jongkey chi!!! :yupi:
Minho que tierno con Tae c:
Actualiza pronto :HELLO:
ali 0497
ali 0497

Femenino

I ♥ Taemin, Minho y Key
Mensajes 69

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por YonHye Dom Mar 25, 2012 8:26 pm

Si me odias!!Ves?!!Ya tan pronto quieres acabarlo, tu trabajo es hacerms sufrir & los difrutaas!! D: Yo que amo el 2MIN tanto en este fic & tu me dejas asi, con el corazon roto.Ok Esta bien exagere :WOW: ..YEEY!!Mis rezos supercalifragilisticosespiralidosos recobraron su fuerza & el cap es mas largo, ahora que tengo que rezar para que no se acabe pronto?!!JAJAJA
Aww´ss pobre de mi nene Taemin, tan enamorado & el estupido de Minho se le ocurre irse( la verdad oculta detras de su partida es....Que se viene conmigo!!no a Osaka,[
MUAJAJAJA) Bastaa!!Leeer tanto fic te puede dejar como en un estado permanente de fantasia :yupi:
Pero Minho solo te perdonare porque le compraste un globo a mi Tae :3
Ahora vamos con lo que me moleste JONGHYUN!!! ¬¬ ~|Amor Atrapado|~ - Página 5 2750311837 Como que estas enamorado de Key & te atreves a pedirle eso a mi Onew!!! Amo el JongKey, pero nonono, no puede salir herido mi bb chicken!!Jonghyun en serio estas comenzando a molestarme, pero esta bien, lo tengo que admitir, aunque por fuera te odie, mi corazon estara feliz porque posiblemente te quedes con Key
AHHH~~~ :Neee:
Ya..me voy, me ire a llorar a un rincon, hasta que actualizes D: , naa no es cierto seguire viendo a mi Minho-oppa xD.Me marcho!!Noss veemos!! :HI:


Jojo mi post de colores :3
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por brand Dom Mar 25, 2012 10:36 pm

me encanto y k mal k se acerke el final de tu fic esta super genial :)
brand
brand

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por anny-min Dom Mar 25, 2012 10:43 pm

hayyy que lindo, por lo que se ve
hoy paso muy retrasada a muchos fics.
Como pude no darme cuenta de que ya
habias actualiada, me encanto que
key ya supiera todo y que ademas este
deacuerdo con que minho y tae esten juntos,
lastima que ahora se tengan que separar
por el trabajo de minho TT.TT, lo de
Jjong con onew me saco un poco de oncada,
Jjoong es un feo por solo querer "eso"
con onew =/ ojala que Jjong aclare con+
onew todo eso.
Y que lindo minnie distrayendose por u globo
es que aun es un nene =D jeje espero que
no esten separados por mucho tiempo, en fin
me voy a esperar el siguiente capi

saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por kasumi93 Lun Mar 26, 2012 11:23 am

waaaaaaaaa!! hermoso hermoso ♥️-♥️ *-* q bonito 2min
porrrrrr diosssssss el globo ya me lo imagino >.< grandotote xD q lindo
no kiero q se separen T.T!!!! son muy lindos juntos se aman derraman miel!!
pobre Tae se la paso llorando :/ no dejes q se t vaiaaa!!!!
lucha Tae lucha!!!! si le pides q se qde lo ara XD bueno eso digo yop :P
muy bueno el capi aunq sean cortos siempre me dejan conntenta
pero hay algo q nu me gusto :/ como q ya va a terminar!! tan pronto :S porq? nuuuu!! nu quieroo T.T aunq dicen q toda buena historia algun dia debe llegar a su fin :D y cuando ese momento llegue hay estare xD seguire molestando con mis post XD
Bueno ahora solo m qda esperar actu!!!
saludos!!
fightig!!
bailare d felicidad por q tu fic m agrada muchoi xD :eaea:
¡bye!
:HI:
kasumi93
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Hyo-Yoo Lun Mar 26, 2012 7:16 pm

awww me encanto la cita inconclusa del 2min(?) es que no termina pues-Le dan un zape-uwu hahah pero Minho es muy lindo & creo que hasta yo llorare cuando se nos valla a Japan T.T pero pasando a Jjong lo puedo patear? se que hara llorar al dubu & lo voy a matar antes de que lo haga grrr! ¬¬ adknasjdsjkbshk volviendo al 2min awwww, ahora dime que pasara con key & onew uwu !!

¿CÓMO QUE EL FINAL?!
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Lun Mar 26, 2012 8:16 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :Waa:
como que ya va a acabar???
awwww me encanta este fic realmente
amo el 2min :HAHA: :yupi:
y que bien tambien hara jongkey...espero
pero pobre de mi pollo... malo Jjong pero aun asi te amo
actualiza pronto o morire..hehe
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por kyoko-chan Mar Mar 27, 2012 3:03 am

Yo que estaba feliz y ahora me dices que se acerca el final noooooo
buneo y justo cuando ya soñaba con el jongkey
siiiii
aunque pobre Onew...
y el 2min tan unido me da mucha pena que Minho se tenga que ir espero que Tae le pueda acompañar y el 2min no se sepra o yo que se
ya esper el proximo capitulo
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por kary88 Mar Mar 27, 2012 12:51 pm

waaa no kiero ke se vaia minho T_T xkeeee!?!? T_T
pero me enkanto la sorpresa aww tan lindo minho *o*
xk se tiene ke ir?! U.U
aunke me preokupa onew no kiero ke sufra
jong babo ¬¬ mejor dejalo i ke sea feliz kon otro ¬¬
aaaaa ke sta enamorado de key aigo~
i xk no lo sigue?! xk no lo konkista ¬¬
waaa ia kiero konti XDD
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Aby_LAsia Miér Mar 28, 2012 12:46 am

Bueno Jonghyun...al menos sabes que fue una tonteria decirle eso a pollito Onew. Pobre u.u

adakjsa yo sabia que Jonghyun queria a Key ohsy e.e (?) XD

Waaaaa lindo Minho *O*

Minhooooo noo te vayaaas!

Pero que...? senti el capi muy cortitoo! u.u y el fic tambien u.u como que se acabaaaa!? waaaa y yo que apenas empece XD

Unnie graciassss, pense que si enviabas MPs pero si no envias ntp, intentare estar pendiente xD y perdona por la molestia. Continuaaaaa! pleaseee! adkjas saranghae bye bye xD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 5 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.