Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 5 Empty [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Gwiboon Miér Ene 18, 2012 10:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Love, Sex, M ...oney?
Adaptación: SS~
Género: Lemon, Angst, Seriado
Parejas: 2min
Clasificacióm: NC-17 por lo que mas quieran no vean mi edad. JA! La vieron e.e

Advertencia: Este fic contiene la MENCIÓN de Mpreg, si no te gusta NO LEAS.
Nota: Hola! Sunny is BACK Sunny is BACK~! hahahahahaha, bueno no ._., wii con otra adaptación, si ya se me conocen LOL, además de que estoy medio estancada con Monster, perdón por eso mañana puede que suba cap C:, lei esta historia hace un tiempo, si ya veran que podrida esta mi mente desde hace vario tiempo xD, la volvi a encontrar hace unas semanas y no pude evitar pensar en el 2min, so, Enjoy!

Love, Sex, M ...oney?

Tenía que hacer todo lo que él deseara... a cambio de cinco millones de dólares

El hijo de  Lee Taemin estaba en peligro y la única persona que podía ayudarlo era su padre, el millonario Choi Minho. Minho ni siquiera sabía que tenía un hijo y creía que Taemin no era más que un caza fortunas. Sin embargo, el guapísimo magnate Coreano estaba dispuesto a darle el dinero que necesitaba... a cambio de que se convirtiera en su amante.

Pero Taemin ya no era el muchacho inocente que él había conocido hacía siete años... e iba a hacer que perdiera el control de un modo que jamás habría imaginado.

Última edición por Gwiboon el Dom Jul 07, 2013 10:53 pm, editado 12 veces
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 5 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Wina Jue Feb 23, 2012 3:31 pm

aparto :O

LOL No sé si la situación me gusta o no... es que pobre Taemin, es casi como si se prostituyera o__o pero por otro lado, omg, me gustó la escena del ascensor >//< soy depravada >_<;

Minho es tan detestable, pero me hace gracia xDD con el helicóptero y todo eso, no sé .__. la isla... suena a titulo de novela erótica xDD que habrán echo esos dos ahí... bueno, no creo que cosas demasiado distintas de las que irán a hacer ahora xDD

Me encantó la actu, ahora espero la próxima *-* Chau chau :3

Última edición por Wina el Vie Feb 24, 2012 1:19 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 5 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por ilovetaemin Jue Feb 23, 2012 4:28 pm

Aparto!!

Waa!! Volvio a caer a los pies de Minho...que mal(aunque me encanta que lo haga)
Pero es imposible que siga sin creerle yo en el lugar de Tae...estaria pasando por lo mismo :L
En el ascensor uuff! y eso que hay no habia calefaccion jejeje... yo tambien tengo calo y eso que en mi casa no hay calefaccion...

Última edición por ilovetaemin el Jue Feb 23, 2012 5:40 pm, editado 1 vez
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Mensaje por Charisma Lala~ Jue Feb 23, 2012 4:32 pm

aparto

OMGG Sunny!!! resucitaste!!!!! >.< ya me tenias preocupada U.u ya pensaba en que te había pasaduuuu T^T pero ya estas de regreso y eso me hace muy feliz!!! n________________n

El Minhot esta cada vez mas.... Minhot!!! no puede ser que sea tan... sin corazón??? , es que, como es posible que no le interese otra cosa que no sea los negocios y el sexo, me senti mal de que a Taeminnie le diera lastima por su falta de sentimientos, pero en el fondo se muere de amor's por Taeminnie ^^

Aigoooo!!! como amo a Taeminnie *3* es tan lindooo!!! preocupandose (obviamente) por su bby Yoogeun, esa si es una madre de vrdd hahahahaha XDD lol, me emocione mas con el momento en que Minho y Yoogeun se encuentren, kyaaaaaaaaaa!! va ser super lindoooo!!!! *0* muero por leerlo, pero antes que eso.... ¿que le va hacer Minho a Taemin en esa isla?, Oh por dios!!!! me muerdo las uñas por saber, pero ya se que van a ser pueras cosas depravadas viniendo de Minho hahahaha XDD mi imaginación vuela muy alto, pero se que por eso tendre que dejar de comprarte perejil Bunny, por que ya me esta afectado hahahahaha XDD lol

waaaaa!!! Sunny estoy muy feliz de que regresaras :DDD, de vrdd, ya extrañaba leerte y escribirte n____________n, esperare la act ^^, Te quiero Bby Sunny!!! Byee Byee

Última edición por Charisma Lala~ el Dom Feb 26, 2012 5:47 pm, editado 1 vez
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Jue Feb 23, 2012 4:40 pm

Aigo!! Accion en el 2Min!! O: minho es un engreido guapo sexy hermoso...
-Babea el teclado- Lo siento xD pobre taeminie,
estar separado de yoogeun por tanto tiempo:c pero
Jjong lo cuidara *o* ajksdfhasdjkfn La parte del ascensor
me dio miedo como demonios lo hicieron en un
lugar publico xD Hay Minho :G, espero el proximo Capi. Annyeong^-^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Mensaje por SHINee_Hisana Jue Feb 23, 2012 5:49 pm

OMFG! :O Me encanto!! Nya que Intenso lo del Ascensor *--* Del verbo quiero aun mas!!
SHINee_Hisana
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Mensaje por ShawolDD Jue Feb 23, 2012 6:30 pm

aparto

Actualizaste! >.< Aiiix por DIOS! *.* (Sí, amé lo que pasó en este cap xD)
Aunque siento pena por los dos tortolos ): Tae está siendo utilizado y Minho es un animal que no siente nada T____T
Bueno, yo estar segura de que sí tiene sentimientos, pero los oculta y si no los saca sufrirá y asi!:@@
Lo del asensor fue tan... wow :WOW:
Sucedió bien a lo bestia jajajajaja pero me encantó *.* (pervertida) El pobre Minnie se quedó sin boxers xDD
Y OMG! en una isla *0* Yo muero por ver lo que sigue >,< Y también me quedé intrigada con la reunión de papi y su hijo, quiero leer esoo!<3
Minho se dará cuenta de que el hijo de Tae no es un niño inventado? >___< Awww ojalá actualices pronto, muero de intriga y ansias por un nuevo cap ):
Saludos Sunny! Cuidate mucho & vuelve pronto n____n

Última edición por ShawolDany el Vie Feb 24, 2012 4:57 pm, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Mensaje por kary88 Jue Feb 23, 2012 6:53 pm

O.O vaia! en vd no me esperaba ke sucediera eso XD
pero me supermegaenkanto~ pero aish minho babo ¬¬
solo en eso piensa aish e_e
i pobre de minie U.U tener ke soportarlo U.U
pero aora ke mencionan eso ke pasara kuando minho vea a su bb?
ia kiero leer eso >_< tambn si se pondra celoso de jong?! XD
vaia ke sip eres mala~ T_T
pero tendre paciencia(?) espero no demores :)

PD: te extraño~ T_T espero ke te vaia bn en los examenes! figthing! :) tkm ♥
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por mitaemin Jue Feb 23, 2012 7:05 pm

si tienes razon te tardaste mucho espere y espere y reespere por que tardaste pero la espera valio la pena ahjaajja minho si que es frio y lo que hicieron en el ascensor sin palbras ese siente tan caluroso aunque ahora donde estoy este lloviendo y asciendo un frio tremendo el leer tus fics funcionan de calefaccion jajaja y mi taemin volvio a caer a los pies de minho (quien se podria resistir a tremendo bombon)y ahora me tienes mas curiosa con el encuentro de minho con su hijo eso si que me emociono ashhh por favor actualiza pronto o te matooooooo (mentira amenaza simulada ajja)please en serio actualiza pronto byeeeeee no me hagas esperar mucho

Última edición por mitaemin el Vie Feb 24, 2012 11:54 am, editado 1 vez
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por Noreri94 Jue Feb 23, 2012 7:28 pm

yaaa no puedo esperar a que esto avance mas, de verdad.

sii quiero que la familia se reuna y que minho se arrepienta de decirle mentiroso a Taemin.

gracias por la adaptación, esta genial

cuidate

bye bye ♥
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por lurysandry121 Jue Feb 23, 2012 8:28 pm

aparto

XDD taemin volvio a caer en las garras del tigre..unos segundos bastaron para encender la llama entre ambos y taemin que quiere ser el dificil en esta relacion XD que debil es la carne pero es que nadie puede recistirce al ardiente encanto del sexy magnate minho!! kekekeke los proximos caps seran ardientess imaginando escenas perver

espero tu actuu :3

Última edición por lurysandry121 el Jue Feb 23, 2012 10:51 pm, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por shineebrillosita Jue Feb 23, 2012 8:55 pm

aaparto wii...por fin actualizacion kekek
esperaba tanto la actualizacion del fic que valio la pena la espera
cada vez se pone mas interesante se no ta que taemin no puede dejar sus sentimiento por minho pero la prengunta aqui seria que siente minho solo espero que sean cosas buenas y que deje de ser tan frio con el pobre de taemin
y que por fin le creo lo de su hijo
pero pasar dos semanas solos en una isla wooo... me pregunto que pasara y como
sera el encuentro entre padre e hijo
actualiza pronto unnie

Última edición por shineebrillosita el Dom Feb 26, 2012 10:43 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por Vaemin Jue Feb 23, 2012 11:55 pm

apartoo
Vaemin
Vaemin

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 122

Mensaje por kyoko-chan Vie Feb 24, 2012 11:01 am

aàprtio
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por Yumiko Vie Feb 24, 2012 11:42 am

waa noona esperaba ansiosa el capo y pues ya veo porq *--* me ha fascinado

esq enserio minho es tan adadadadasd y taemin dios aun mas y esa esecena en el elevador esa provacacion de minho con solo una mirada y taemin ya temablaba

waa de pensar q seran dos semanas asi xD y q conocera a yoogeun y sera lindo por lo q dijiste no puedo esperar por ver la conti
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por Gwiboon Jue Mar 01, 2012 4:54 pm

Hola! ya estoy aqui hoy si traje sus coments yeaahh~~~ espero les guste mucho el cap *0* sin mas aqui sus coments y el cap :D

Nina_Lee: Unnie!!! wii ya te extrañaba, tus bajos deseos hahahahaha unnie dios x'D, lo se es demasiado dificil no resistirse a ese hombre y mas con ese PAQUETOTE DE.... ... ojos, que se carga lol, hahahaha ya se lo del ascensor fue el teaser de loq ue sera xDDD, no te preocupes unnie no fue nada malo ^^ solo que la escuela me ha tenido bastante ocupada tratando de sacarme del amravilloso undo del kpop e.e hehehe en fin espero te guste el cap unnie bye bye~

Dinohyun: Hahaha oppa tu aqui calentandote con el minhoT lol, pero no te culpo nadie se puede resistir a ese hombre e.e xD, exacto minhot piensa en negocios, sexo y minnie jkdhfskjdf~ aunque el no lo quiera admitir e.e, wiii ya descubriras que va a pasar cuando encutre a Yoogeunnie solo te digo que es muy jshdjf~, osea me entendiste xD, espero te guste muchisimo este nuevo cap y espero tu coment :D

Janess: Hahaha unnie yo también te extrañaba mucho, -la cachetea- calma tus hormonas unnie! lol obvio noooo no se pueden calmar las hormonas con el 2min sexoso jdsfhkjghjd~ dios como amo esto e.e lol, hahaha lo se ese minhot se pasa primero conq ue muy aca y luego nos deja al tae a medias QUE ES ESO!!! xD, hahahaha espero te guste mucho este cpa unnie Saranghae~

Mi 2Marisol: jsdhfj~ te amo, lol, una vez aclarado eso, prosigo, no me culpes de tus retrasos en los fics!!! yo que tanto te amo D: xD pero ya esta aqui el siguiente cap pa' que veas que no soy mala y quiero que compartas tus coments largos con el mundo y sobretodo conmigo, por que yo amo tus coments largos y espero verlos mas seguido por qe si no te pego e.e lol obvio no pero me entendiste e.e, lo seeee en el mpreg el pobre ukesin es el que sufre snif snif, bueno menos en otros que estoy leyendo pero no te paso el link por que estan en ingles me burlo de tu ingles de nuevo LO HIZE DE NUEVO MUAHAHAHAHAHAHA lo siento, no pude resistirlo, mi alterego malvado emano, pasame el liink yo amo el Yunjae fluff es tan.. fluff!!! kdsjhks~ es que yo amo a esos dos de verdad /llora por siempre/ lol SI SUPIERAS INGLES! no andarias sufriendo e.e jkdks~ ok ya perdon ;~; prometo subir lo más seguido que pueda lo juro, y no! no puedod ejar mi adicción es.. adictiva!! D: espero te guste Baboo~ Te amo~~

Wina: Unnie!!! hahaha lo se yo tambien tengo relacion odio con la situacion del probe innie e.e, prostituirse? lol hahaha es verdad pareciera que es asi lol, es inevitable no amar la escena del ascensooor y nadamas espera a lo que viene unnie kajsdkd~ te gustara e.e lol, la isla, lol hare otro 2min lemonoso con ese nombre hahaha okno yo soy una asco escribiendo soy mejor adaptando lol espero te guste el cpa unnie :D

ilovetaemin: Lo se yo también amo que minnie sea tan debil a la carne :Q___ haha dios que bulgar osne xD, hahaha espero te guste el cap :D

Flaming unnie: Hahaha asi es unnie me levante de las cenizas (? lo se el minnie todo maternal es simplemente hermoso yo tambien lo amo nononono y espera a una escena que aah, no te puedo decir D: pero ya veras, NO DEJES DE CONSUMIR UNNIE D:, si tu eres de mis mejores clientas ;^; lol broma, wii yo tambien ya te extrañaba unnie extrañaba mucho tus coments snif! pero al fin ya estoy de vuelta, espero te guste muchisisisimo el cap Te quiero unnie~

ChoiMinhooppamylove: Hahah asi es el minhot es un depravado sexual que se coje al pobre e indefenso minnie en un lugar ppublico LO CUAL ES TAN JODIDAMENTE HERMOSO! lol pero asi lo amamos xD, lo s epobre minnie aguantar tanto tiempo sin su bby snif snif, espero te guste este nuevo cap :D

SHINee_Hisana: Dios a mi me encanta que te encante! (? aqui hay mas accion del 2min!!! espero tu coment :D

Dany: Unnie~!! lo se ese minhot es una animal sin sentimientos que solo quiere follarse al minnie lo cual no me molesta en absoluto xD pero bueno de eso tambien se trata el fic de como el minhot se ira cambiando con tal de complacer a su minnie *0* dios ya lo veras unnie, haha ya se el minhot le debe un par de boxers a mi pobre minnie xDDD, wii lo de la reunion de la rana y su ranita junior es algo muya nticipado! es realmente hermoso, estoy segura que te va a gustar :D, wiii espero disfrutes el cpa unnie Saranghae :D!

Kary: wii muchas pregunta sunnie, pero noo te preocupes todas tus dudas seran resueltas en el proceso dle fic (? hehehe, si el minhot es un deprevadoq ue solo piensa en eso e.e xDDD espero te guste muchisimo el cap unnie, me tarde lo menos que pude, gracias por al suerte unnie me sirvio de mucho por que pase todos mis examenes y al fin mi boleta no da pena ajena (que es la peoorr~) xDDD espero tu coment unnie *0* te quiero muchisimo~

mitaemin: hahaha siento mucho lo de mi tardanza pero de verdad que no podia, ahora no me tarde tanto, oh bueno eso creo yo xD, fue semana de examenes asi que realmente estuve ocupada >.< hahaha mis fics dan calefaccion gratuita unnie xD, wiii la reunion de minhot y su nene es realmente bella, ya la veras ;), espero te guste el cpa unnie :D

Noreri94: Estoy llendo lo mas rapido que puedo unnie hehe espero que estes disfrutando mucho los capitulos, si el minhot se arrepepentira de sus palabras? ya lo veras ;D ojala te guste el cap :D

lurysandry121: Hahaha lo se pobre minnie que esta luichando tanto por ser el dificil y siempre termina sediendo hehehehe, lol espero te guste muchisimo el cap unnie :D

shineebrillosita: Dios los iento mucho por tardar pero bueno este cpa ya fue mas rapidito o al menos lo mas rapido que pude, en unos cuantos caps mas veras que es lo que el minhot realmente siente, por que bueno no es muy expresivo que digamos lol, ay el encuentro es realmente bello ya lovera,s ojala te guste el cap, espero tu coment ^^

Yumiko: unnieee~~~ wii me hace tan feliz verte de nuevo ^^ asi es minhot es el rey lol un solo movimiento y el pobre y fragil minnie cede ante el, es un don realmente gneial e.e, yo lo quiero! hahaha lol no, wii espero te guste mucho el cap unnie ^^ tqmmmmmmm~
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Gwiboon Jue Mar 01, 2012 5:29 pm

»Capítulo Cinco

El helicóptero apenas había tocado tierra cuando Minho saltó del asiento. Si se había dado cuenta de las miradas que el piloto y su escolta intercambiaban no lo demostró mientras caminaba hacia la villa con Taemin de la mano.

Para ser un hombre que se enorgullecía de su autodisciplina y autocontrol, estaba sufriendo porque en aquel preciso instante no sentía que controlase nada. Sólo una vez en su vida recordaba haber actuado de una forma tan insensata, tan impulsiva... siete años antes, con Taemin

Se sentía frustrado, exasperado y más que enfadado por su propio comportamiento. No era sólo el incidente del ascensor, pensaba mientras atravesaba los paradisíacos jardines de la finca. ¿Qué probaba eso más que era un hombre de sangre caliente?

Podría haberlo olvidado si la experiencia lo hubiera dejado saciado, pero era el caso. Como un alcohólico que hubiera caído en la trampa de tomar una última copa, saborear lo prohibido lo había dejado ansiando más. Fuera donde fuera. Y eso era lo que lo hacía sentir incómodo. Él nunca perdía el control.
De hecho, se enorgullecía de mantener el control cuando los demás estaban a punto de perder la cabeza. Se enorgullecía de ser racional cuando lo otros eran emocionales. Y, aunque los amantes jugaban un papel importante en su vida, un amante jamás había comprometido su trabajo. Hasta aquel momento.
Desde que Taemin volvió a entrar en su vida, lo único que le importaba era llevarlo a la cama y mantenerlo allí hasta que estuviera saciado del todo, hasta que pudiera pensar otra vez con claridad.

Su comportamiento desde que Taemin apareció en su oficina era tan inusual que no le sorprendía nada que el piloto y el guardaespaldas intercambiase miraditas de sorpresa. Incluso BoA, que lo conocía mejor que nadie, se había mostrado perpleja cuando le dijo que anulase todas las reuniones hasta nueva orden.

De hecho, estaba seguro de que en aquel momento la mayoría de sus empleados estarían haciendo cábalas sobre la transformación repentina del jefe. Porque él se estaba haciendo las mismas preguntas.

Y eso le ocurría con Taemin, que estaba intentando exigirle una compensación económica por una supuesta paternidad siete años después de que se hubieran separado.

A pesar de todo, había decidido dedicar las siguientes dos semanas a aburrirse de Lee Taemin de una vez por todas. Quizá así podría volver a concentrarse en su trabajo.

Y para eso necesitaba intimidad y una cama enorme, ambas cosas disponibles en la isla. Era el único sitio en el mundo en el que no lo molestaba nadie.
El único sitio donde la prensa y el público no podían meter las narices. El único sitio donde podía concentrarse en Taemin. Y, a juzgar por el episodio del ascensor, necesitaba seriamente estar a solas con el.

Taemin miraba con anhelo la piscina de aguas cristalinas, pero Minho no aminoró el paso mientras se dirigía al dormitorio que el conocía tan bien.
Tenía el pulso acelerado y la boca seca. Durante el tiempo que habían pasado en la isla, apenas había salido de esa habitación y volver allí le recordaba lo desinhibido que había sido con Minho siete años antes.

Le habría gustado clavar los pies en el suelo, pero él tiraba de su mano sin mirarlo siquiera, como un hombre con una misión.

Además, ¿para qué discutir? Había aceptado el acuerdo. Por la suma de cinco millones de dólares y para proteger a su hijo, había aceptado acostarse con él durante dos semanas. Lo único que deseaba era que esas dos semanas pasaran lo antes posible. Quería estar con su hijo. Lo echaba muchísimo de menos.
Y tenía miedo. Miedo de convertirse en el hombre al que Minho había seducido siete años atrás.

Cuando lo conoció, Taemin era modelo. Nunca llegaba tarde a una sesión y jamás había llegado tarde a una cita, pero cuando conoció a Minho todo eso cambió. Una mirada de esos ojos oscuros y Taemin no podía ver nada que no fuera él.

Había dejado su trabajo, había olvidado sus responsabilidades y dejó de importarle todo lo demás. Estaba tan borracho de amor que no vio que para él la relación sólo era sexo. Incluso cuando lo dejaba para irse con otras mujeres no quiso aceptar que su relación no tenía futuro.
Sólo cuando descubrió que estaba embarazado, cuando se volvió hacia él en busca de ayuda y Minho lo rechazó, por fin aceptó que todo había terminado.

Y allí estaba de nuevo, a punto de volver a entrar en el dormitorio de Choi Minho.

A punto de arriesgarlo todo.

La última vez le había hecho tanto daño con su cruel indiferencia que tardó años en volver a juntar las piezas de su vida, pero lo había hecho y se sentía orgulloso de sí mismo, de su hijo, de su pequeño negocio.
Orgulloso de su vida. Había hecho todo lo posible para proteger esa vida. Pero no era como la última vez, se recordó a sí mismo.

La última vez era un crío ingenuo, locamente enamorado. Ahora, a pesar de la poderosa atracción sexual, no iba a dejarse engañar. No tenía intención de cometer el mismo error dos veces en su vida.

Sabía que a Minho no le importaba nadie y que nunca cambiaría. Le había demostrado una y otra vez que podía disfrutar del sexo sin emoción, ¿por qué no podía el hacer lo mismo? En muchos sentidos, Minho era el hombre perfecto para eso.

Viviría aquellas dos semanas con la misma frialdad que él, pensó mientras entraban en el dormitorio, cuyas puertas daban directamente a la piscina. Delante de ella estaba la enorme cama que recordaba tan bien...

Con sábanas de algodón egipcio, miraba la piscina y el mar, pero Taemin recordó que la última vez que estuvo allí no se fijó ni en lo uno ni en lo otro. Cuando estaba con Minho, no existía nada más que él.

Pero ya no. Aquella vez iba a disfrutar de la piscina y de la playa y de todo lo que aquella isla pudiera ofrecerle. Disfrutaría del sexo durante dos semanas, como habían acordado, pero aquella vez sería diferente.

Disfrutaría de su cuerpo de la manera más superficial posible. No iba a enamorarse de Minho y no iba a creer que pudiera enamorarse de el. De esa forma, podría marcharse de allí con el corazón intacto. Si Minho podía hacerlo, el también y para demostrarlo se volvió hacia Minho con una sonrisa en los labios.

-Bueno... parece que tenemos todo lo que necesitamos-dijo, señalando la cama-.¿Quieres que empecemos ya?

¿No era eso lo que quería?

-El sarcasmo no te pega. Tú no eres así.
-Tú no tienes ni idea de cómo soy, Minho-
replicó el-.Además, tú mismo dijiste que no has pagado cinco millones de dólares para charlar. ¿Para qué perder el tiempo?

Vio un brillo de incredulidad en sus ojos oscuros y le dieron ganas de reír. Minho esperaba que protestase, que tartamudeara.

Quería dominarlo como lo había hecho antes. Pero aquella vez no iba a ser así. Aquella vez era Taemin quien tenía el control.
En lugar de luchar contra las olas nadaría con ellas. Lo había sorprendido y eso le gustaba.

-Voy a darme una ducha rápida. Nos vemos en la cama dentro de cinco minutos.

Lo estaba haciendo muy bien, pensó mientras se quitaba la ropa. Aunque el no había elegido la situación, no había razón para que Minho diera las órdenes.
El agua estaba a una temperatura perfecta y cerró los ojos, canturreando y disfrutando de aquella sensación de poder...

-No sabía que supieras cantar.-Taemin abrió los ojos, sorprendido. Minho estaba a unos centímetros de el, gloriosamente desnudo y totalmente excitado, su cuerpo tan cerca de la perfección masculina como era posible.

-Debo felicitarte. Ducharnos juntos es una idea estupenda, yeobo.

Recordando la promesa que se había hecho a sí mismo de no parecer un niño asustado, Taemin contuvo el deseo de aplastarse contra la pared.

-No hace falta que me sigas-dijo con frialdad, apartando la mirada de aquel torso de pectorales marcados y suave vello oscuro. No se atrevía a mirar más abajo. Aunque había visto todo lo que tenía que ver cuando abrió los ojos-.Tenemos un contrato y pienso cumplirlo. No te preocupes, no voy a escaparme.
-Ya lo sé, no podrías escapar de la isla aunque quisieras-
sonrió Minho-¿Por qué iba a preocuparme cuando sé que no puedes decir que no?

Taemin apretó los dientes, intentando ignorar los espasmos de excitación que sentía por dentro.

-Necesitas una isla privada para acomodar tu ego.

Minho sonrió mientras tiraba de su brazo con el gesto de un hombre de las cavernas. -Me gusta que finjas resistirte. Así, tu rendición será más satisfactoria. Eres un reto y a mí me encantan los retos
-Lo que estás diciendo es que no aceptas un no por respuesta.
-Quizá no hablo bien tu idioma.
-Lo hablas perfectamente-
contestó Taemin intentando controlar el calor que despertaba el roce del duro muslo masculino en sus piernas desnudas-.Pero tienes que salirte siempre con la tuya.
-¿Y qué hay de malo en eso? Especialmente, cuando los dos queremos lo mismo.

El corazón de Taemin latía con tal fuerza que casi no podía respirar y cuando él empezó a enjabonarle la espalda tuvo que contener un gemido.

-Tienes un cuerpo precioso.

El cerró los ojos mientras enjabonaba su pelo, dándole un suave masaje en el cuero cabelludo. Siempre había sido así. Minho sabía cómo tocarlo, cómo hacer que se derritiera. Cómo hacer que perdiera la cabeza.

Siguió lavándolo, deteniéndose en ciertos sitios el tiempo suficiente como para excitarlo para luego concentrar su atención en otro punto.
Hasta que el deseo de explorarlo de la misma forma fue irresistible. Incapaz de esperar más, Taemin alargó una mano para tocar su torso y más abajo, siguiendo la línea de vello oscuro que se perdía bajo el ombligo.

Pero Minho lo tomó por las muñecas, negándole la satisfacción de tocarlo. Taemin intentó soltarse, pero no podía. Minho bajó la cabeza para buscar sus labios, pero se negaba a besarlo apropiadamente.

Empezó a lamer la comisura de sus labios, a mordisquear su labio inferior, a besarlo en el cuello... hasta que Taemin se apretó contra él, incapaz de pensar en nada que no fuera Minho y el placer que podía darle. Minho cerró el grifo de la ducha y, sin que el protestara, lo envolvió en una toalla.
Después, lo tomó en brazos como si no pesara nada. Una vez en la cama, apartó la toalla de un tirón y se colocó sobre el con un brillo de masculino orgullo en sus ojos negros. Taemin pasó una mano por su espalda mientras intentaba colocarse bajo su miembro erguido, pero él se apartó.

-Tú estás tocándome... ¿por qué no puedo tocarte yo?
-Aún no -
contestó Minho, sujetando sus manos y poniéndolas sobre su cabeza. Entonces empezó a besarlo de una forma tan ardiente, tan sexual que la habitación pareció dar vueltas.

Exploraba su boca con tal sabiduría erótica que Taemin se sentía como drogado; tanto que no se dio cuenta de que había atado sus manos al cabecero de la cama hasta que intentó tocarlo.

-¿Qué haces?
-Ahora te tengo exactamente donde quiero, yeobo.

Eso lo alarmó. Taemin intentó soltar sus manos, pero él eligió ese momento para pasar la lengua por uno de sus pezones y... sin poder evitarlo dejó escapar un gemido de placer. Iba a insistir en que lo soltara, pero Minho se metió el pezón en la boca y empezó a chupar con fuerza. Taemin estaba ardiendo, pero él no parecía tener prisa. Cuando creyó que no podría soportarlo más, Minho empezó a besar su estómago, sus muslos...

-Suéltame, por favor...
-Aún no. Aún tienes demasiadas inhibiciones. Piensas demasiado. Quiero mostrarte lo que puedes sentir, pero estás a salvo, yeobo. Sé que para ti va a ser una tortura, pero serás incapaz de resistirte.

La incredulidad se mezclaba con un perverso placer cuando Minho metió la cabeza entre sus piernas.

Percatándose de lo que iba a hacer, intentó cerrarlas, pero él las abrió con la mano, riendo.

Nunca se había sentido tan expuesto, tan vulnerable, y sus mejillas ardieron bajo el calor de su mirada.
Entonces sintió que deslizaba su lengua por su miembro al mismo tiempo que metía dos dedos en su interior, abriéndolo...

Taemin intentó liberarse, pero sus manos estaban atadas y no tenía forma de protegerse. Sin embargo, el deseo de protegerse desapareció enseguida porque lo que le estaba haciendo era tan delicioso, tan salvaje, que pensó que iba a perder el sentido. El sensual ataque con los dedos y la lengua le hizo sentir un orgasmo tan intenso que gritó de placer.

La sensación siguió y siguió, sus dedos y su boca testigos del caos sensual que estaba creando por todo su cuerpo. Era tan fuerte que perdió el contacto con la realidad, con todo, controlado enteramente por las eróticas sensaciones que provocaba aquel hombre.

Por fin los espasmos cesaron y Minho se colocó a su lado, acariciando su pelo.
Agotado, Taemin observó su sonrisa de triunfo mientras desenganchaba el pañuelo de seda con que había atado sus manos para someterlo a sus caprichos y lo pasaba por uno de sus pezones.

-Ahora puedes tocarme-dijo en voz baja. Y Taemin deseó tener fuerzas para borrar esa sonrisa de una bofetada

Desgraciadamente, estaba sufriendo tal sobrecarga sensual que no podía pensar en nada más que en su deseo por él. De modo que agarró su impresionante miembro con un gemido de admiración.

Con un gruñido de aprobación, Minho lo tomó por las caderas para colocarlo donde quería y lo penetró con fuerza. Para Taemin era tan increíble tenerlo dentro otra vez que dejó escapar un sollozo de alivio.

Envolviendo las piernas en su cintura, movió las caderas instintivamente mientras él murmuraba algo sobre su boca antes de empezar a moverse con un ritmo pagano, primitivo, fuera de control.
Taemin le clavaba las uñas en la espalda y Minho clavaba los dedos en sus muslos, besándolo con fuerza, conectándolos de todas las formas posibles hasta que la inevitable explosión la envolvió de nuevo, dejando el tiempo suspendido.

Como a lo lejos, lo oyó gemir roncamente y supo que su orgasmo había apresurado el de Minho.
Sintió la fuerza líquida de su escape, sintió que empujaba con más fuerza durante unos segundos, sintió el vello masculino rozando su pecho mientras él se quedaba sin aliento...
Unos segundos después abrió los ojos y vio un hombro masculino cubierto de sudor, sintió el peso de su cuerpo.
Y entonces Minho se dio la vuelta, llevándolo con él.

-Ha sido asombroso-murmuró-.Eres tan salvaje en mi cama... Y no intentes fingir que no te ha gustado. Estás loco por mí y tengo heridas de guerra en la espalda que lo demuestran.

Ese recordatorio de su desinhibición lo horrorizó y se apartó a toda prisa, percatándose de que, de nuevo, Minho era quien controlaba la situación. Y, a juzgar por su sonrisa satisfecha, lo sabía. Para no abrazarlo, Taemin saltó de la cama.

-Bueno, he pensado que cinco millones de dólares exigían una representación especial-replicó, fingiendo indiferencia, mientras se dirigía al baño.

Pero cuando cerró la puerta, enterró la cara entre las manos. Recordaba sus palabras mientras la desataba:
«Ahora puedes tocarme».

Siempre era él quien daba las órdenes y el, como siempre, era incapaz de decir que no.

De hecho, lo único que le importaba cuando estaba en su cama era darle placer. Minho había orquestado cada segundo de esa seducción sin permitirle a el ese privilegio. Y, aunque claramente había disfrutado del encuentro, en ningún momento se había mostrado consumido de deseo.

Al contrario que el. La verdad era que en el dormitorio Choi Minho siempre daba las órdenes.
Y su habilidad en ese departamento era tal que podía convertirlo en un amasijo tembloroso en apenas unos segundos. Y se odiaba a sí mismo por no poder resistirlo.

¿Qué le estaba pasando? En los últimos siete años había criado a un niño, había levantado un negocio propio...
Se consideraba un hombre independiente e inteligente. Se sentía orgullosa de sí mismo.

Pero en la cama de Minho ese hombre desaparecía y, en su lugar, estaba el chico desesperado de amor que había sido a los dieciocho años. Dos semanas, se recordó a sí mismo mientras se echaba agua fría en la cara.
Sólo tenía que aguantar dos semanas y luego podría volver a su casa, con su hijo.

Y entonces podría dejar a Choi Minho atrás, en el pasado para siempre, donde debía estar.

~[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ~

Wii~ que tal, les gusto? hohoho~ estuvo bueno.. es solo el comienzo gente!! fue mi semana de examenes y tarde un poco en actualizar, lo siento por eso pero bueno al fin ya esta aqui, dios de mi vida ya vieron Etude House omoo~~~ VIERON EL BESO DE DARA Y MINHOT AAHHH FUE TAN HERMOSO~~!!!!! y es que yo AMO Y ADORO a Dara y verla con mis brillositos es simplemente un sueño hecho realidad xD en fin me voy. L@s amo! Los coments son amorsh ♥
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por waflhes Jue Mar 01, 2012 5:31 pm

aparto
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por Mixool Jue Mar 01, 2012 5:31 pm

aparto

Hola, soy una floja y no habia editado! >//<
Como sabes, entre al colegio y bueno.. eso significa que entre a confirmacion y al preu ..ademas del inactivo grupo de baile y las juntas.. no tengo tiempo para editar post.. pero si para leer cuando los fic son muy buenos e.e sajsajsa -excusas baratas- pero aqui estoy editando.. te gane en actualizar (?) jasajsja

Bueno.. llendo al tema de fic -sabes acabo de salir de la ducha y estoy desnuda O: oooh~ (?) nada que ver xDD- el fic estuvo buenisimo.. el capitulo me mato, como siempre MinHot OMG!! *///* y Taeminnie cae en sus garras *Q* ajhsajshas

-Ahora puedes tocarme-dijo en voz baja. Y Taemin deseó tener fuerzas para borrar esa sonrisa de una bofetada
Bueno.. es que con un hombre asi.. quien no cae -la patean- ajajsajs es verdad.. nadie puede decirme lo contrario xDDD

Estoy esperando la continuacion :c -sufre- que pasa con la continuacion? TT.TT -sigue sufriendo- no vez que tus fics me inspiran para estudiar (?? jashajshj ok no xDDD

Mi 2Marisol: jsdhfj~ te amo, lol, una vez aclarado eso, prosigo, no me culpes de tus retrasos en los fics!!!
SI TE CULPO!! O.Ó ahsahsg porque no tengo a nadie mas a quien culpar (?) ahsjas pero aun asi te amo.. porque eres mi baboo drogadicta.. y sigues con tu adiccion? xDD

Perdon si el post quedo como.. raro, es que ..estoy desnuda y estoy a la rapidita porque me tengo que secar el pelo, hacer unas tareas y lo mas importante.. DORMIR D: sajsajsa

Aprovechando para conversar (?) OMG!! LAS FOTOOOOOOOS~~!! TAEMINNIE QUE TE HICIERON? ESO ES PORNOOO~~~!!! KEY.. MATATEEEE SEXY HOMBRE.. Onew sigue tiernitoo >//< LO AMOO ♥ Minho se ve extraño y Jjong tambien ..debe ser su peinadoo! xDD ajsajsa pero aun asi RICOOOOS~~!!

Y pasando a otro tema.. actualizaron "Mi Tutor" aysgdadajda ese fic es buenisimooo~~ pasa a leerlo, yo aparte y aun no paso -malvada mode on (?)- jahsajsh asi que tienes que pasar tambieeen!! *-*

Bueno, eso seria.. me tengo que ir.. y sigo desnudaaa OMG!! O///O (?) shjdhsd

Cuidate muchoo babo! ♥ Te amooo~!!

PD:

-Ha sido asombroso-murmuró-.Eres tan salvaje en mi cama... Y no intentes fingir que no te ha gustado. Estás loco por mí y tengo heridas de guerra en la espalda que lo demuestran.
ooooh~~ jahsghjgadiajs -muere- MinHot eres un maldito animal.. un muy sexy animal grr :$ 1313 (?)

Última edición por Mixool el Lun Mar 12, 2012 6:55 pm, editado 1 vez
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por Dinohyun Jue Mar 01, 2012 5:34 pm

aparto

Yoogeunnie solo te digo que es muy jshdjf~, osea me entendiste xD

A la perfeccion entendi tan bien que ya se como termina el fic *sarcasmo* kekeke lol la verdad es que no entendi aun asi esperare para leer todos los capitulos.

Intimidad y una cama enorme, entonces si a eso el sumo jonghyun y yo solos los doas kekeke lol pero si queria llegar a eso soy un pervertido kekeke Aigoo minho anda urgido por acostarse rapido con mi honguito kekeke no lo deja ni ver el agua kekeke

gloriosamente desnudo y totalmente excitado

Si soy un calenturiento y con eso me fue imposible que la temperatura no me subiera kekeke es que es MINHO! osea! eso es el hombre macho exquisito awwwwns que me pone grrrrr no por nada es mi segundo hombre luego de jongi, si lo se soy un goloso kekeke

Tú estás tocándome... ¿por qué no puedo tocarte yo?

Quiero saber lo mismo minho deja que te toque, a traves de el dejare correr mis mas lujurientos sueños pervertidos contigo kekeke

Uff uff necesito una ducha de agua fria kekeke okei i fue super HOT ame el momento sexoso si lo ame con locura y pasion.

Espero el siguiente capitulo y quiero ver mas conversaciones sobre mi bebe yoogeunnie ya que quiero ver a minho ablandando su corazon, no puede ser solo sexo mi rana, no me quejo por que amo que seas un sexoso pervertido, pero se que tienes sentimientos kekeke

Saludos dongsaeng espero ansioso el proximo capitulo, suidese, nos leemos~♥

Última edición por Dinohyun el Jue Mar 01, 2012 5:56 pm, editado 2 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por ShawolDD Jue Mar 01, 2012 5:35 pm

aparto >.<

Wuooooo! O____O
Siento algo de pena por Taemin, porque no puede mantener el control como él quisiera, pero me viene valiendo al leer como lo trata de sensual el MinHot *0*
Es que con un hombre asi, ¿cómo piensa Tae llevar el control de las cosas? xD(forever Uke... Ok no ._.)
Amé todooo ese momento, y más porque se nota que Minnie también vuelve loco al MinHot >w<
Awww ya quiero ver cómo es qe nuestro rano irá cambiando por Taemin, porque estoy segura de que no puede seguir con esa forma de pensar más tiempo, debe darse cuenta *____* Y amarlo, y amar a su hijo<3... aunque por lo pronto estoy más que satisfecha por estos momentos xD jajajaja
Me gustó mucho el capítulo Sunny(: Esperaré ansiosa por el siguiente, cuidate, te mando muchos saludooos!:D

Última edición por ShawolDany el Dom Mar 04, 2012 10:08 am, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Mensaje por mi-chan Jue Mar 01, 2012 5:43 pm

aparto
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Nina_Lee Jue Mar 01, 2012 5:50 pm

aparto

awwwwww sunny esto me ha tenido rodando en mi cama de emocion! y es que ver a un Minho tan descarado hacer lo que deseaba a tae fue *o* emocionante!

demonios pero tbm me daba colera porque al pobre estaba que lo ordenaba y aishhh...

pobre tae a pesar de todo esta que se resiste con todas sus fuerzas a sentir algo por Minho...aunque va ser imposible!

que bueno que no te paso nada malo :D esperare tu nuevo capi mi querida fan! i love you! baiss!

Última edición por Nina_Lee el Lun Mar 05, 2012 2:21 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Jue Mar 01, 2012 6:27 pm

Oh Dios *O* Minho salvaje >.< kekeke~ el 2min
es muy sexoso xD ame tu actu:3 pobre tae no se
controlo a la hora de estar con minho :c
minho es un malo! xc, espero tu actu!:3
Annyeong^-^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Mensaje por Janess Jue Mar 01, 2012 6:35 pm

aparto
OMO!!! eso estuvo *¬* y si dices que solo es el comienzo OMG!!! lo que vendra... lo que vendra...>///<
kekkeke... I wait for it!
Estoy contrariada porque quiero que Tae se desquite con Minho por ser tan baboo...pero por otro no importa nada de lo que haya pasado antes! por que el presente OMG! aunque no me deja de dar penita la situacion de Tae! por que se siente como usado con el baboo de Minho... pero es que quien se le puede resistir al MINHOT!!! who!!? ... nobody really... *suspira*
Espero tu actuuuuuuuuuu!!! xD
kekekek..cuidate!! Sunny! bye bye! ^^

Última edición por Janess el Lun Mar 05, 2012 3:13 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por lurysandry121 Jue Mar 01, 2012 7:50 pm

aparto

Oh My Gosh .....que desesperado estaba minhot

le tenia tantas ganas a taemin XDD y taemin e3e creo que sera imposible que se resista al sexy magnate, por mas que lo intente no lo lograra esque ambos son como su propia droga (taemin para minho y minho para taemin) ninguno de los 2 se puede resistir a sus deseos carnales y eso que apenas es el primer dia de 2 semanas O.O XD creo que simple y sencillamente quedaran cayendo el uno por el otro como hace 7 años...imposible negar su atraccion por algo son polos opuestos y (apuestos) XD Ò_Ó negativo y positivo se atraen eso es ley!!

espero tu actuu

Última edición por lurysandry121 el Jue Mar 01, 2012 11:21 pm, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por Vaemin Jue Mar 01, 2012 8:03 pm

Si es ocurrio en solo el primer día,
no me puedo imaginar como seran los otros mas! OMOMOMOMO
-convulcionnnnn-
Vaemin
Vaemin

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 122

Mensaje por anny-min Jue Mar 01, 2012 8:50 pm

haaaay carachos, que tal heeee
Minho todo ese descontrol
que sientes no es por nada heee
haber si ya te pones las pilas

Pero que cosa minnie ya cayo
de nuevo en la tentacion, pero
como no hacerlo ufff, esas
dos semanas va a ser muy interesantes

:KEKE:
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por Charisma Lala~ Jue Mar 01, 2012 9:59 pm

aparto
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por kary88 Jue Mar 01, 2012 11:01 pm

O.O asi kede! XDD
en serio no me lo esperaba O¬O
taemin tanto ke se negaba i al final kaio XD
pero me enkanto awww i minho omg!
mira ke atarlo O¬O wow~ ia kiero mas! >_<
i sorry x tantas preguntas ke hize(?)
pero es ke kero saber XD
ia muero xk llege el gran momento XD
tkm mi niña~ me alegro ke te aia ido bn
en tus examenes :3 figthing! ^^
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por mitaemin Vie Mar 02, 2012 7:38 am

ashhh no actualizas tardas mucho ashh que me muerdo las uñas jajaajja ashh minho ahora si que esta cayendo ante taemin la gran pregunta que me queda ¿se satisfara solo en dos semanas?jaja creo que no creo que quedra mas taemin tambien merece disfrutar no? disfruta y haste el frio yo le recomendaria con tremendo bombon a lado quien no podria disfrutar jaja byee actualiza pronto

Última edición por mitaemin el Miér Mar 14, 2012 9:00 am, editado 1 vez
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba