Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 10 Empty [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Gwiboon Miér Ene 18, 2012 10:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Love, Sex, M ...oney?
Adaptación: SS~
Género: Lemon, Angst, Seriado
Parejas: 2min
Clasificacióm: NC-17 por lo que mas quieran no vean mi edad. JA! La vieron e.e

Advertencia: Este fic contiene la MENCIÓN de Mpreg, si no te gusta NO LEAS.
Nota: Hola! Sunny is BACK Sunny is BACK~! hahahahahaha, bueno no ._., wii con otra adaptación, si ya se me conocen LOL, además de que estoy medio estancada con Monster, perdón por eso mañana puede que suba cap C:, lei esta historia hace un tiempo, si ya veran que podrida esta mi mente desde hace vario tiempo xD, la volvi a encontrar hace unas semanas y no pude evitar pensar en el 2min, so, Enjoy!





Love, Sex, M ...oney?





Tenía que hacer todo lo que él deseara... a cambio de cinco millones de dólares

El hijo de  Lee Taemin estaba en peligro y la única persona que podía ayudarlo era su padre, el millonario Choi Minho. Minho ni siquiera sabía que tenía un hijo y creía que Taemin no era más que un caza fortunas. Sin embargo, el guapísimo magnate Coreano estaba dispuesto a darle el dinero que necesitaba... a cambio de que se convirtiera en su amante.

Pero Taemin ya no era el muchacho inocente que él había conocido hacía siete años... e iba a hacer que perdiera el control de un modo que jamás habría imaginado.


Última edición por Gwiboon el Dom Jul 07, 2013 10:53 pm, editado 12 veces
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo


[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 10 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por kyoko-chan Lun Jul 09, 2012 5:22 am

Jooooooooooo
que mal todo marchaba de lo bien
y esos secuestradores malvados como se atreven a fastidiar
el moomento feliz del 2min
pobre Yoogeun
pero ahora Minho los va a encontrar y les dara su merecido jejejjejejeje
graicas por el capi
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 10 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Miko Lun Jul 09, 2012 10:26 pm

buenisimo el capítulo!!!!! pero temo por yoogeun :c ojalá no sea todo tan grave ><, animo con el proximo capitulo!! estaré esperando :D
Miko
Miko

Femenino

I ♥ Minho<3
Mensajes 67
http://shineestelar.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 10 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Red Crayon Princess Mar Jul 10, 2012 9:04 am

omfgaaaad! tooodo iba taaan bieeen!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
owww primero Minho creyendo que Taeminie lo engañaba, aassshhhh Taem! por qe no dices naadaaaa ;3;
pero que bueno que la mente maravillosa & super bien dotada de Minho le ayudo a pensar que se trataba de Yoogeun
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aaawww... qizas asi aprenda a pensar como una mujer qe se preocupa por su hijo, bueno no solo una mujer, so no que se comporte como padre & le preocupe la seguridad de su hijo (:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muuuchas gracias por subirlo me haces felizz con cada capi *u*
Red Crayon Princess
Red Crayon Princess

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 54

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 10 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Yumiko Mar Jul 10, 2012 6:54 pm

esto es demasiado cruel osea ahora q minho soporto sus condiciones por un mes entero y entonces tienen q hacerle esto a yoogeun ash son unos miserables como q 10 millones mas esq estan locos pero aww cuando minho no entendia era para darle unos zapes pero despues me sorprendio q pensara mejor las cosas y fuera con tae pero para decirle q su hijo habia desaparecido no no esto no se vale pero deja q conozca a esos dichosos extrocionadores y ya veran ash q coraje ¬¬ espero la conti pronto
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 10 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por rox Miér Jul 11, 2012 4:17 pm

woow esto se pone mas bueno cada día, enserio y ahora que va a pasar??' yo kiero que sean felices y se puedan kerer libremente........esparemos por el siguiente aun que me muerdo la uñas de los nervios
rox
rox

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 10 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Dinohyun Miér Jul 11, 2012 9:21 pm

Se repite por segundas ves querida dongsaeng que no me avisas que has subido capitulo, osea yo por casualidades de la vida que entro y push que veo que ya subiste capitulo uwu ya no me hagas nunca mas esto tu sabes lo mucho que amo tu fic, pero bueno dejandome de llorar xD!!!! ahora si paso al comentario.

Mi rano tan hermoso de paseo con mi ranito chico awwwwwwwwns es que colapso de ataques multiples de emocion y ternura es que me encantaba tanto ver a yoogeun y minho juntos en hello baby.

Haber que les pasa a esos estupidos que se han metido con mi rana bebe abuuuuuuu lloro de pena de imaginar que secuestren a la ranida menor uwu y minho pero mi keroro sentiste celos por un momento hehehehe

Fue como corto el capitulo, pero quiero el siguiente muy muy rapido y espero que esta vez si me avise, saludos nos leemos querida dongsaeng!
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 10 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por omiin Vie Jul 13, 2012 1:07 am

OOOOOH POOOR DIOS NO PUEDO ESPERAR A OTRO CAP. PORAFAVOOR CONTINUALO PROONTO SINO MORIRÉ DE LAS ANSIAS >.<
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 10 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por mayra17 Lun Jul 16, 2012 12:47 am

aparto
mayra17
mayra17

Femenino

I ♥ Taemin(aunk tambien amo en secreto a Onew)
Mensajes 88

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 10 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por mayte Lun Jul 16, 2012 12:49 am

aparto
el capitulo estuvo hermoso al igual que todo el fic amo al 2min!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ahora con un niño!!!!los adore nada mas perfecto k un hijo de ambos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
se k demore algo en editar pero amo el fic y adore como minho cuida a tae ,mira k resistir las ganas...en fin espero la conti.... :HELLO:


Última edición por mayte el Miér Sep 05, 2012 7:36 pm, editado 2 veces
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 10 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por thaluuu Lun Jul 16, 2012 2:14 pm

OMFG!
NO SABES COMO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ESTE FIC! HOY LO LEÍ TODO TT-TT Y QUIERO MÁS!!! AHSJHAJSAHJSHAJS
NO LO DEJES AHÍ, CONTINUALO PRONTO POR FAVOR ;A;
¿ES UNA ADAPTACIÓN CIERTO?
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA!!!
ME PODRÍAS DECIR CUAL ES LA HISTORIA ORIGINAL? :D

ESPERARE CON ANSIAS OTRO CAP Y TU RESPUESTA :D ¡ERES GENIAL!
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 10 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Darkrai Dom Jul 22, 2012 1:36 am

sadasdsadasdsd no habia fijado en la actu DDDx
No puedo creerlo, el 2min esta floreciendo!!! -llora de felicidad-
Me encanta el fic no puedo evitar emocionarme, por favor no tardes en actualizar x33
Se quedo en la parte mas emocionante!!, pobre minho me lo imagino golpeando a todo el mundo por haber secuestrado a su hijo (???)
Aww..! esperare el sig cap ;3;
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 10 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por lina lee Miér Jul 25, 2012 1:40 pm

wow dongsaeng soy nueva lectora. Te esta quedando super bien, es la primera vez que veo que minho tiene una actitud inmadura, me agrado. Y que Taemin es tan maduro, pobre h sufrido mucho, unque me imagino que minho por su actitud hacia la vida, en su momento tambien debio haber sufrido bastante. Ya quiero saber que pasa con su hijo.
En pocas palabras me encanto tu fic, sigue asi y espero con ansias tu actualizacion
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 10 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Fulldoranime Miér Jul 25, 2012 8:02 pm

Por favor!!! actualización T_T
Fulldoranime
Fulldoranime

Femenino

I ♥ Tae Min *-*
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 10 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por SUN_SHINee Vie Ago 10, 2012 4:37 am

Cuando actualizaras!!!
SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 10 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por rox Vie Ago 10, 2012 10:03 am

si!!! todas tus lectoras seguimos a la espera.... no. nos abandones.........
rox
rox

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 10 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Red Crayon Princess Jue Sep 06, 2012 12:02 pm

Sunny!! no nos abandonees ;A;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Red Crayon Princess
Red Crayon Princess

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 54

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 10 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Gwiboon Miér Sep 26, 2012 7:29 pm

»Penúltimo Capitulo






-Me han llamado del colegio... Yoogeun no está. Y ese hombre me dijo por teléfono que tenía veinticuatro horas para darle el dinero.

-¿Qué hombre? ¿Qué dinero? ¿De qué estás hablando?

Taemin se volvió hacia Jonghyun, como para pedirle ayuda. ¿Qué debía hacer, contárselo?

-Tienes que contárselo todo, Taemin-dijo su amigo-. Puede que él pueda ayudarte. Los dos sabemos que Minho es un tipo sin escrúpulos cuando alguien se cruza en su camino.
-Vaya, gracias -
dijo él, sorprendido.
-Lo siento, pero tómatelo como un halago. En este momento eso nos vendría muy bien.
-Me hicieron prometer que no te lo diría. ¿Y si se enteran? -
sollozó Taemin, angustiado.

Minho tomó su móvil e hizo tres llamadas sucesivas, dando una serie de órdenes en coreano. Después lo guardó en el bolsillo y tomó su cara entre las manos.

-Deberías habérmelo dicho. ¿Crees que yo permitiría que alguien se llevara a mi hijo? ¿Crees que no cuento con ayuda suficiente como para detener a ese canalla?
-No lo sé -
murmuró el, con los ojos llenos de lágrimas-. Yo sólo quiero recuperar a mi hijo...
-¿Cómo puede haber desaparecido del colegio?
-¡Porque alguien se lo ha llevado!
-Cálmate, yeobo. Nadie se lo ha llevado. Es imposible. El guardaespaldas no se separa de su lado.


Su teléfono sonó en ese momento y Minho contestó inmediatamente, con expresión seria. Colgó casi de inmediato.

-No pasa nada, Yoogeun está bien.
-¿Qué?
-Era su guardaespaldas. Está bien, así que puedes tranquilizarte.
-¿Lo han encontrado? -
exclamó el, nervioso.
-Había cruzado la calle para ir a la tienda de caramelos. Por lo visto, quería comprarme algo y dármelo como sorpresa en el aeropuerto.
-Íbamos a ir a buscarte -
murmuró Taemin-. Pero llegaste antes de tiempo...
-No te preocupes. Le he pedido al escolta que lleve al niño a mi hotel. Allí estará a salvo. Vamos, arréglate un poco. No querrás que te vea con los ojos llorosos, ¿verdad?
-Pero... ¿qué pasa con ese hombre? Sigue ahí y me ha dado veinticuatro horas para reunir el dinero.
-Tranquilo. Ha metido la pata llamando aquí. Mi equipo de seguridad ha localizado la llamada y ya está identificado.


Por una vez, a Taemin no le importó dejar que él se hiciera cargo de la situación. Su hijo estaba a salvo. Eso era lo único que importaba.

De modo que entró en el cuarto de baño para lavarse la cara y cuando salió había dos hombres de seguridad esperando para llevarlo al hotel.

Minho se había ido.
Taemin pasó el resto de la tarde jugando con el niño en el hotel. A pesar de la presencia del equipo de seguridad, no se apartó de su lado. Aunque Minho había dicho que el delincuente estaba localizado, no se fiaba.

Pero las horas pasaban y él no había vuelto. Y Taemin descubrió que su ansiedad no era sólo por el niño.

¿Y si le había pasado algo?

Por fin, cuando Yoogeun estaba en la cama, Minho entró en la suite y Taemin se dejó caer en el sofá, aliviado.

-¿Dónde te habías metido?
-¿Estabas preocupado? Yoogeun está a salvo.
-Sí, bueno, pensé que podría haberte pasado algo -
le confesó el. Y después estuvo a punto de morderse la lengua.

Él no quería su amor.

Sólo quería a su hijo. Y, de repente, supo que no podría casarse con él. Porque algún día, tarde o temprano, encontraría otro hombre, un hombre al que pudiera amar. Y el no quería ser un obstáculo para su felicidad.

Tendrían que llegar a otro tipo de acuerdo.

-Creo que es hora de que empieces a confiar en mí, yeobo -dijo Minho entonces, levantando su barbilla con un dedo-. Me acusas de ser autoritario, pero hay veces que es bueno dejar que otra persona se encargue de todo. Has demostrado que eres capaz de dirigir tu propia vida, pero cuando se trata de chantajistas y secuestradores, es mejor que se lo dejes a otras personas. Deberías aprender a delegar.
-¿Lo han encontrado?
-Por supuesto. Problema resuelto.
-Gracias -
suspiró Taemin, increíblemente aliviado. No quería saber nada más, sólo que su hijo estaba a salvo-. Gracias, Minho.
-No me des las gracias, todo esto es culpa mía.
-No te entiendo...
-Era un empleado mío. Uno de mis conductores -
contestó Minho-. Fue despedido y, como venganza, quiso sacarte el dinero a ti aprovechando que Yoogeun es mi hijo.
-¿Y cómo sabía él que Yoogeun era hijo tuyo?
-Era mi chófer hace siete años. Supongo que oyó algo y se aprovechó.
-Pero yo nunca... Ay, Dios mío, la última vez que fui a verte tú enviaste un coche para llevarme al aeropuerto. Estaba tan disgustado que llamé a Jonghyun para contárselo y...
-Creo que ahí está la respuesta.
-Qué horror...
-Pero lo peor de todo es que yo no te creí cuando me contaste que teníamos un hijo -suspiró Minho-. El día que fuiste a mi despacho a pedir cinco millones de dólares debería haberte creído. Pero la verdad es que, cuando estoy contigo, no soy capaz de pensar con claridad. Quise creer que eras un buscavidas...
-¿Por qué? ¿Por qué querías pensar eso de mí?


Minho se sentó a su lado en el sofá.

-Hace siete años tuve que pensar eso para no salir corriendo detrás de ti -le confesó-. Pero debería haber sabido que tú no eras así. Debería haber creído en ti y no lo hice. Al contrario que otros hombres que he conocido, tú sólo estabas interesado en mí, no en mi dinero.
-Ya, pero comprendo que estuvieras enfadado conmigo por haber usado las tarjetas de crédito. No pude darte una explicación y...
-No quiero que sigamos hablando de eso, Taemin -
lo interrumpió él, apretando su mano.
-Pero, ¿por qué quisiste llevarme a la isla? Entonces pensabas que era un buscavidas... Además, te habías cansado de mí hace siete años.
-En realidad, no fue así.
-¿Cómo que no? Estabas cansado de mí, por eso te fuiste con otra mujer.
-No creo que pueda cansarme nunca de ti, Taemin. Por eso quise que te fueras.
-No te entiendo.
-Eras muy posesivo y sabía que si veías una fotografía mía con una mujer sería el final.
-¿Quieres decir que estaba todo preparado?
-Me temo que sí.
-Pero... ¿tú sabes cuánto me dolió?
-Sí, y lo siento: Pero tenía que hacerlo. Sin embargo, quiero que sepas que nunca toqué a alguien más mientras estábamos juntos.


Taemin lo miró, perplejo.

-No te gustaba que fuera posesivo, que te quisiera... Porque no sentías lo mismo que yo.
-Te equivocas. Sentía exactamente lo mismo que tú y eso me daba pánico.


¿Minho asustado?

-¿Tú sentías lo mismo?
-Sí.













~[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ~









Soy una pecadora, soy una pecadora -se da de latigazos- se que merezco todo el odio del mundo, pero no había tenido tiempo de actualizar, mi intención nunca fue abandonarlas lo juro, iba a actualizar un capitulo doble pero me acabo de dar cuenta que solo falta un capitulo para que esta historia termine omg ;~~~; así que bueno prometo ya actualizar el ultimo capitulo con su respectivo epilogo mañana o el viernes. Hmm, para las chicas que me preguntan de donde saco esta historia, bueno es un libro, les daré el nombre y el autor por si lo quieren buscar ya que yo no tengo el documento original, es decir el texto no lo saque del libro lo saque de una novela ya antes adaptada, pero les prometo que les paso el dato en la siguiente, por si tienen curiosidad de leerlo y así :3 .. este otra cosa voy a continuar con mi fic "Broken" que esta todo olvidado por ahí, comenzare uno nuevo.. o tal vez dos, no se, tengo muchas ideas en mi cabeza así que voy a tratar de acomodarlas todas y pues creo que eso es todo, de nuevo les pido disculpas, espero sus comentarios y ojala hayan disfrutado del capitulo. Los coments son amorsh ♥
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 10 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Dinohyun Miér Sep 26, 2012 7:39 pm

mio

Primer Post! Ahora Tod@s Abajo de mi~


-Deberías habérmelo dicho. ¿Crees que yo permitiría que alguien se llevara a mi hijo?

Awwwww super keroro asdada pero igual era una situacion dificil el decirle a minho ya que taemin habia sido advertido de no decirle nada, y luego de todo la vida de yoogeunnie esta en juego.

-¿Tú sentías lo mismo?
-Sí.

Awwwww esa parte me dejo los ojos vidriosos de lagrimas hehehehe

Bueno dongsaeng espero el final, este capitulo fue demasiado cortito en comparacion a los otros, sera que el 2MIN quedaran juntos y felicies? adsada espero que si, bye bye ^^


Última edición por Dinohyun el Miér Sep 26, 2012 7:53 pm, editado 2 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 10 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Janess Miér Sep 26, 2012 7:46 pm

apartoooooooooooooooooooooooooooooooo

Niña donde te habias metido!!! TT________TT
O sea yo esperandote y me pongo toda feliz porque actualizas!! y me sales con que es el penultimo capi?!! wae??! ya va acabar?! y no quiero~~ bu~~~ aunque es inevitable~~
Al menos Yoogeun esta bien xD~ solo que...
El mongo del rano lo hizo todo adrede?! buu~~ Minnie sufrio mucho~~ mongo! mongo! y mas mongo! u3u
Bueno nena te dejo mi coment extraño!
Espero tu actu!! y no te desaperezcas! eh?! ¬3¬

Besos! cuidate! bye bye!n_n


Última edición por Janess el Sáb Oct 06, 2012 5:47 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 10 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Miko Miér Sep 26, 2012 8:10 pm

aparto
Miko
Miko

Femenino

I ♥ Minho<3
Mensajes 67
http://shineestelar.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 10 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por mi-chan Miér Sep 26, 2012 8:37 pm

aparto

Anya? Ha sucedido todo muy rapido, primita! Y yo quería lemon... Pero bueno, igual me gustó.

Espero el proximo caspitulo prronto!!

(escribiria más, pero estoy en la escuela y me duele el dedo ya que ayer me lo grapé sin querer. Perdón por los errores. Teneer un dedo sin poder usarlo no va muy bien para teclear)

Te quiero bebé!


Última edición por mi-chan el Miér Sep 26, 2012 10:49 pm, editado 1 vez
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 10 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Yumiko Miér Sep 26, 2012 8:51 pm

OMG menos mal yoogeun esta bien es lo importante en todo esto pero aww con q era el empleado pues valla bromita asustar asi a taemin para obetener dinero ash se paso ..pero aww siente lo mismo todo sera amorsh por fin dime q si XD jeje bueno esperare por el capo final
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 10 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Nina_Lee Miér Sep 26, 2012 10:26 pm

aparto

waaaaaa~~~
volviste TT-TT no sabes como extrañe que volvieras, ya no te veo activa en el foro ;o;

pero bueno dejame decirte que me gusto mucho tu comeback(?) espeor y lo sea y no te desaparezcas de nuevo u.u

Al menos el bebe esta bien y de nuevo volio con Tae y ahora espero que esos dos se cansen y coman perdices xD
espero tu actua, cuidate mucho bye bye~~~


Última edición por Nina_Lee el Vie Sep 28, 2012 4:50 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 10 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por lurysandry121 Miér Sep 26, 2012 10:30 pm

aparto

U_U me dejaste la intriga por mucho tiempo..por casi muero D:

pero que bien que Yoogeuni esta sano y salvo y solo era la broma de algun idiota rencoroso

unnie te perdono por hacerme esperar e3e XD

ommo Minho estaba asustado º////º por eso dejo a Tae.... tenia miedo de amar ;w;

que hermoso capi...corto pero hermoso :3

espero el ultimo cap *^*


Última edición por lurysandry121 el Vie Sep 28, 2012 1:16 am, editado 2 veces
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 10 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por lina lee Miér Sep 26, 2012 11:38 pm

wOO en verdad ya habia extrañado este fic
Gracias por actualizar
Entonces minho si queria a Tae (no entiendo por que siempre cuando se quiere a alguien se complican las cosas...):P
En fin, espero ansiosa tu actu
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 10 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por kyoko-chan Jue Sep 27, 2012 8:25 am

Que bien que vuelvas a escribir el fic
aunque ya sea el penultimo
pero todo sucedio muy rapido
pero bueno lo que importa es que eso
a unido mas al 2min
ya quiero leer el final
gracias por actualizar
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 10 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por omiin Jue Sep 27, 2012 11:25 pm

quiero continuación porfavooor T.T
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 10 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por shineebrillosita Vie Sep 28, 2012 6:24 pm

aparto
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 10 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por mayte Vie Sep 28, 2012 6:41 pm

apartooooooooooooooo
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 10 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por rox Sáb Sep 29, 2012 12:28 am

tenia que comentar, buenoooo tardaste un poco pero esta historia me encanta y por eso te espero ......haaaaa quiero saber que fueron felices para siempre wiiii 2min forever
rox
rox

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.