Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D Empty ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por ~Fujioka_Sisters~ Dom Nov 11, 2012 3:27 pm

Autor: ~Fujioka_Sisters~  (más concretamente Ran ^^)
Título: Eternal love
Género: amor, drama, yaoi
Parejas: 2min, algo de jongkey
Advertencia: violencia, yaoi!! puede que lemon





Introducción


Dicen que el amor es un sentimiento tan poderoso, tan fuerte, que no importa el origen, la raza, el amor es capaz de superar el dolor, la tristeza, la muerte.

De esto trata esta historia, un amor más allá de la raza y la muerte, un amor que perdurará ...para siempre.


Última edición por ~Fujioka_Sisters~ el Dom Mar 02, 2014 9:02 am, editado 10 veces
~Fujioka_Sisters~
~Fujioka_Sisters~

Femenino

I ♥ Taeminnie >////< (ryuusei: ahhh... (babea) *¬*) y Diva >///< (ran: ahh... (tambien babea) *q*)
Mensajes 159
http://www.fanfiction.net/u/3339527/MOErus_Power_x3

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por tiari Dom Nov 11, 2012 7:38 pm

waa suena interesante...
eso fue profundo (?)
y suena a que va a estar chido
espero el primer capi
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por ~Fujioka_Sisters~ Miér Nov 14, 2012 10:02 am

ya está aquí el primer cap!!!!^o^
espero que les guste!!


Cap.1

Era de noche. Pero no era una noche cualquiera, esta era una noche especial. En el cielo azabache, la luna lucía dorada y más cercana de lo normal, reflejándose así en el enorme lago, ahora negro e impenetrable. El vienta sopla, pues nos encontramos en época fría. Sin embargo, ni los numerosos árboles ni las aguas del lago responden a su contacto, todos expectantes de lo que ocurrirá esta noche, fría, hermosa, mágica.

Un chico era arrastrado a lo largo del bosque. Apenas sabía donde se encontraba, sus lágrimas, continuas y abundantes, no le permitían ver demasiado a su alrededor. Su cuerpo le dolía, sentía temor e impotencia al verse incapaz de librarse del fuerte de ese hombre. No sabía cómo había llegado a esto, él solo salía del instituto cuando lo atacó y lo llevó hasta allí a la fuerza.

Conocía a ese chico. Hace unos mese lo empezó a ver en el instituto, siempre andaba solo, inclusive en los descansos y en la cafetería no tenía compañía alguna. Así que un día, decidió hablar con él, y se fueron conociendo.

Hasta ahí todo era normal, pero en cierto punto las cosas se volvieron un tanto extrañas. Empezó a recibir cartas sin remitente, todas ellas de amor, aunque no unas cartas de amor normales, el sentimiento que reflejaban las cartas era de obsesión por él, de un deseo ilógico. Además de esto, veía a ese chico por donde iba.

Por entonces, prefirió pensar que era mera casualidad, y dejó de lado el tema de las cartas. Poco después, el chico se le declaró y confesó que era el autor de las cartas.

Esto realmente lo asustó, así que, con la excusa de que necesitaba tiempo solo para pensarlo, se fue alejando de él, pues creía que así el otro se olvidaría de él. No solo no se cumplió su pronóstico, sino que además le había secuestrado hacía unas horas. Nunca hubiera pensado que ese chico callado y amable pudiera llegar a hacer algo como aquello. Aún más temía lo que fuera a hacer con él ahora, mientras lo llevaba casi arrastrando por aquel lugar solitario, de noche, donde nadie podría encontrarlos.

- Un poco más, casi llegamos -le miró con una sonrisa en su rostro, una que le pareció escalofriante al pelirrojo.

Unos minutos más caminando y se encontraban frente a una pequeña cueva en medio del bosque.

- Pasa, princesa -le ordenó tirando de él hasta adentrarlo en el lugar- te gusta? -preguntó aun sin soltarle haciendo un gesto con la otra mano.

- Qué … quieres de mí? Por qué haces esto? -le miró con los ojos hinchados de llorar.

- Ya te lo dije, porque te quiero -apretó más su mano alrededor del brazo del más bajo.

- Pero … yo no siento lo mismo -vio como su raptor perdía por un segundo la sonrisa- lo ...siento …

- Sabes qué? No me importa. Aunque digas eso ahora, sé que solo te haces el difícil, yo sé que me quieres

-Eso no … eso no es verd-

-Sí, sí que lo es! Desde el día en que te vi, tú te me has estado insinuando, provocándome cada vez más! Hasta el punto de volverme loco por ti, por tu cuerpo! -lo empujó hasta acorralado contra una de las rugosas paredes de la cueva.

- Ahh, me estás haciendo daño! -intentaba zafarse del agarre del moreno, pero era imposible. El otro cada vez se acercaba más a su cuerpo, las lágrimas volvieron a salir enloquecidas.

- No, mi niño, no llores -susurró limpiando sus lágrimas- no te preocupes, te haré sentir más placer del que has sentido jamás -inmediatamente después, besó con fuerza sus gruesos labios, hinchados y enrojecidos a causa del frío del lugar. Sentía como el menor se removía en sus brazos. “Pronto dejará de resistirse” pensó seguro, “después de todo me ama, cuando nos unamos al fin será todo mío”. Dejó de besarle, para contemplar a esa bella criatura …

- Noo … por f-favor … -la mirada del moreno reflejaba puro deseo, le taladraba el cuerpo llena de lujuria. Entonces comprendió, él no le iba a dejar ir, haría lo que quisiera con él, y desgraciadamente ni él ni nadie podía impedirlo.

El moreno empezó a lamer y morder su cuello con rudeza y desesperación, haciendo daño al pequeño, haciendo su mejor esfuerzo para marcar como suya esa nívea piel. Seguidamente, metió su mano por debajo del sweater que llevaba, acariciándole el plano estómago y subiendo suavemente … “pronto empezarás a gemir mi nombre...” -pensó para sí mismo- Taemin …

- Noo … -inútilmente intentaba que parara, rogaba a dios que el chico se apiadara de él y le dejara escapar, pero pareciera que todo fuera en contra del pelirrojo. Desvió la mirada a un lado, y entonces pudo distinguir la hermosa luna dorada que se asomaba por un pequeño boquete en la cueva. Por un segundo sintió una extraña sensación recorrer su cuerpo, como si de repente se hubiera llenado de energía … y de paz. Cómo podía sentir aquello en una situación como esa? “Ojalá ...alguien me encontrase” pensó sin poder despegar su mirada de la hermosa luna mientras lágrimas cristalinas resbalaban por sus mejillas.

- Parece que al fin te dejaste de resistir, mi amor -le acarició el rostro mojado mientras con la otra mano le cogía de la cintura y le atraía más hacia él. Taemin sólo seguía observando ese cuerpo celeste- prepárate que ahora viene lo bueno -entonces lo levantó fácilmente y tumbó en el húmedo suelo del lugar, quedando el moreno encima de él.

Y así, el más alto se dispuso a atacar de nuevo su cuello mientras frenéticamente se movía de arriba abajo sobre las caderas del pequeño, haciendo que su a ardiente miembro rozara con el del pelirrojo, causando que se aprisionara aún más. Empezaba a sentir molesta esa estúpida prenda, así que empezó a desabrochar sus pantalones …

Sentía terror, ya había llegado el momento que tanto había temido durante la noche. Hubiera preferido morir a perder lo más valioso sin haber conocido aún el amor, deseó nunca haber dirigido la palabra a ese sujeto que seguía encima de él. Sólo pudo cerrar los ojos esperando al menos ocultar de su vista lo que pronto vendría …

- Ahh!!

Escuchó el grito de su agresor y de un segundo a otro el peso que tenía encima había desaparecido. Pensó si no había sido todo un sueño, y abrió los ojos despacio.

Aún seguía en la cueva, y pudo ver como el moreno se encontraba en el piso a unos metros de él, siendo atacado por ...un lobo? El animal le enseñaba los colmillos al otro mientras le rodeaba. Al parecer le había mordido, pues pudo distinguir cómo el chico se mantenía con una mano fuertemente sobre su pierna. Sin esperarlo, de pronto el lobo se encontraba a su lado.

“Veo que ha llegado mi hora ...” cerró fuertemente sus párpados, esperando un punzante dolor que acabara con él... pero lo que sintió fue el cálido contacto con la piel del animal, abrió los ojos y ahí estaba, pegado a él acariciando la cara del chico con su hocico. Podía sentir la respiración del animal en su rostro “No me va a hacer nada?”. Entonces el mamífero dio unos pasos atrás haciendo ademán de voltearse, aún mirando con sus enormes ojos al pelirrojo. El chico comprendió, se levantó y salió del lugar seguido por el lobo, quien volvía a enseñar sus dientes al otro para que no se atreviera a moverse de allí.

Así, fue guiado por el canino hasta un pequeño claro en el bosque, desde el cual la luna se veía aún mayor y su luz llegaba dorada y brillante. Se dirigió hacia un árbol y se sentó bajo él, seguido por el lobo, que se acurrucó a sus pies y le miró con esos profundos, grandes y oscuros ojos.

- Eres precioso, lo sabías? -lo acarició, recibiendo una lamida de parte el otro- muchas gracias … -una lágrima bajó por su mejilla, el animal le miró apenado, para luego levantarse y empezar a dar vueltas y saltar, haciendo reír al pelirrojo- parece como si me entendieras ...como si nos conociéramos … -se acurrucó en el césped abrazado al mamífero- me gustaría... -bostezó- ojalá fueras humano … -y cerró sus ojos cayendo en brazos de Morfeo.

El joven lobo de igual modo se sentía cansado, sin saber por qué había sentido que debía ir a ese lugar y entonces vio lo que el humano moreno hacía al pelirrojo. Simplemente decidió que era algo malo y debía ayudarlo. Nunca antes se había sentido de esa manera, la manera en que comprendía lo que quería decir, le dolía que ese niño de rostro angelical mostrara tristeza o sufrimiento … realmente se sentía unido a ese humano, y esa noche, mirando el astro sobre su cabeza, deseó poder estar con él por siempre ...
~Fujioka_Sisters~
~Fujioka_Sisters~

Femenino

I ♥ Taeminnie >////< (ryuusei: ahhh... (babea) *¬*) y Diva >///< (ran: ahh... (tambien babea) *q*)
Mensajes 159
http://www.fanfiction.net/u/3339527/MOErus_Power_x3

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por luna onew Miér Nov 14, 2012 12:09 pm

n.n seme ace muy linda la historia agrega
una fan mas atu lista n.n
conti
quiero saber q pasara si s minho el lobo
vd? o me equivoco?
conti
luna onew
luna onew

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 93

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por HannaSHINee Miér Nov 14, 2012 8:44 pm

ohhhhh me gusto me gusto !!!!! :JAJA:
esto se ve interesante !!!
pero quien se atrevio a querer abusar de mi Tae MARDITOOOOO !!!!
menos mal que lo salvaron :yupi:
qytwqtwuwywuwwiwu yo quiero que el lobo se transforme luego en Minhot :KEKE:
esperare el proximo capi!!!!!!!!!!!!!!!
HannaSHINee
HannaSHINee

Femenino

I ♥ Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por Damsanm Miér Nov 14, 2012 8:46 pm

me aa encantado............. esto............. aaaa veradad es mminhooooo--- el lobo----
aaaaaa me ubisie encantado que el lobo le de un escarmiento al pervertido aaaaaaaaaaaaaaa por que dañar aaaaaaaaaaa a temin si solo quizo ser su amigooo.........
aaa actualiza pronto vale saludos
buuenas noches
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por tiari Miér Nov 14, 2012 9:04 pm

aparto
woam no sé porqué pero primero pensé que era MinHo el que estaba atacandolo, xDD
lo bueno fue que llegó el lindo lobito a salvarlo, fiuuu
pe-pero el lobito se-se tranform--
bno espero el siguiente ^_^


Última edición por tiari el Mar Nov 20, 2012 10:24 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Mar Nov 20, 2012 2:50 pm

Ahhhhhhhhhhhhhh esta hermosa tu historia, muy original espero siguiente capi :D :MUA:
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D Empty ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Cap.2!!

Mensaje por ~Fujioka_Sisters~ Miér Nov 21, 2012 12:11 pm


gracias a todas por los comentarios!!!!^^ soy muy feliz!! les dejo aquí el segundo cap!!^^ espero les guste.
advertencia: peligro de derrame nasal *¬*

Cap. 2

El sol empezaba a salir lentamente otorgando al gran bosque los primeros rayos de luz del día, ocultando lo que aún podía verse de la hermosa luna.

El pequeño pelirrojo sintió los rayos del sol a través de sus párpados, siguió con estos cerrados durante unos minutos más, hasta que de pronto recordó lo que le había ocurrido la noche anterior, ese chico, el secuestro, el lobo que le salvó ...la imagen de este se talló en su mente, y abrió rápidamente los ojos buscando al cálido animal.

- Se ha ido... -sonrió tristemente, burlándose de sí mismo al creerse que el lobo podría haberse quedado a su lado- qué ingenuo soy... es solo un animal salvaje, sigue sus instintos, debe haber vuelto con su manada, sí, eso es, solo un animal... -intentaba autoconvencerse- pero... -añadió mirando el cielo entre las copas de los árboles- me parecía tan...especial -cerró los ojos de nuevo recordando al hermoso canino, su pelaje, su andar, cómo parecía entenderlo en todo lo que decía ...y sus ojos, esos negros y penetrantes ojos.

Tan perdido estaba en estos pensamientos que no se había percatado de que algo le había tapado el sol y permanecía delante suya mirándole …

- Hola -le saludó una profunda voz cerca de él.

Abrió asustado los ojos, temiendo que el moreno del día anterior le hubiera encontrado y volviera a continuar por donde dejó el asunto... pero al subir la mirada encontró a un chico pelinegro, con el cabello hasta los hombros, muy atractivo, tenía que reconocerlo, sus ojos eran grandes y oscuros, sus labios carnosos y rosados y su nariz y piel eran perfectas. Era muy alto, su cuerpo esbelto y ejercitado, con pecho y muslos perfectos... Todo eso lo sabía porque el chico enfrente suya ...estaba completamente desnudo.

Inmediatamente se sonrojó y tapó el rostro co ambas manos, cosa que pareció extraña al chico moreno.

- Emm... hola? -le decía al pelirrojo, que seguía petrificado con las manos en la cara dejado caer en un árbol- por qué no me hablas? Ayer parecía caerte bien … -se agachó de cuclillas para quedar a la altura del otro.

- Y-yo no te conozco ...debes ...haberte equivocado de persona ...-notó más cerca al otro, sentía una vergüenza horrible, se había atrevido a mirar ESA parte de la anatomía del alto y ahora sentía que le sería imposible mirarle.

- Hey, no puedes haberte olvidado, soy el que te salvó anoche, recuerdas? -le susurró con una voz dulce y calmada.

- Eso no es verdad … no sé cómo puedes saber eso pero... ayer me ayudó un lobo, ningún humano, no soy estúpido, no sé lo que intentas, pero no me vas a engañar... -argumtnó el chico aún a través de sus dedos.

- Pero ...Taemin...

- Cómo sabes mi nombre? -preguntó incrédulo

- Porque se lo oí decir a ese tipo que intentaba... hacer algo contigo. Sé que sonará raro, pero ...yo soy el lobo que te rescató de ese indeseable. Yo... me desperté en la mañana y tenía este cuerp-

- No mientas!! -el pelirrojo estalló dejando de ocultarse el rostro, ahora miraba a un lado para no ver al otro en ese estado de desnudez- es imposible que seas él!! él ...se ha ido...se fue mientras dormía, ya no está aquí ...-su rostro cambió de uno de enojo a uno de gran tristeza, el moreno se estremeció, no le gustaba nada ver así al adolescente.

- No miento, Taemin, soy yo!! mírame!! anoche decías que te entendía, que deseabas que fuera humano!! tu deseo se cumplió, aquí me tienes!! -le sujetó de las manos y le obligó a mirar su rostro, a primera vista no se había dado cuenta, pero ahora que lo veía más detenidamente, su pelo azabache y suave, sus cálidas manos y esos ojos tan hechizantes ...realmente se estaba replanteando que pudiera tratarse de él ...pero …

- Cómo puede ser? De verdad eres tú?? cómo ha pasado esto? -el pelinegro le soltó las manos más tranquilo y le miró pensativo.

- No tengo ni idea ...pero sabes?? a veces el destino es caprichoso, hace cosas que parecen imposibles a ojos de humanos y animales ...nos ha brindado la oportunidad de conocernos más, y esta debe ser su manera de llevarla a cabo.

- Mmm ...tiene sentido -le miró a los ojos- en ese caso ...-sonrió- encantado de conocerte!! -le tendió la mano al alto.

- … -se quedó mirando su pequeña mano sin saber qué hacer.

- … oh, perdona, es solo … una costumbre humana -iba a retirar su mano, pero el otro al fin reaccionó y la sostuvo suavemente con la suya. Segundos después, lo atrajo hacia sí en un cálido abrazo, pegando su mejilla con la de él, a lo que Taemin solo pudo sonrojarse- qu-qué estás …?

- Oh, es solo una costumbre en la manada -susurró en su oído para luego acercarse a su mejilla y dejarle un delicado beso, provocando que el chico se pusiera más rojo que su propio cabello. Tras unos momentos así le soltó lentamente y le miró serio.

- Estás mejor? -el pelirrojo aún ruborizado le devolvió una mirada de confusión- me refiero a ...ya sabes... lo de ayer.

- Yo … estoy mejor … y todo es gracias a ti -le sonrió dulcemente, a lo que el otro solo pudo contestar con una sonrisa de tranquilidad. Lo último que deseaba es que estuviera triste. De algún modo, verle sonreír así provocaba que su estómago se revolviera de felicidad.

- Me alegro … bueno, pues deberíamos irnos ya de aquí, no?? ya ha amanecido, los tuyos deben estar buscándote.

- Si ...pero tendrás que guiarme por el bosque, no sé orientarme por aquí -dijo con un falso puchero.

- Claro, conozco esto como la palma de mi pata – se levantó y tendió la mano a Taemin, pero este solo se quedó estático mirándole, para luego levantarse de sopetón y mirar a otro lado avergonzado.

- Antes … tendremos que hacer algo contigo ...- le señaló sin mirarle- no puedes ir por ahí así desnudo.

- Ohh -pareció comprender.

- Ah, espera, tengo algo en mi bolsa -recordó que el otro le secuestró al salir de clase, por lo tanto aún tenía su mochila, y siempre llevaba consigo el uniforme deportivo. “Debe de habérseme caído al entrar en la cueva” pensó- me puedes llevar de nuevo a la cueva, em- ...-se quedó pensativo, se había dado cuenta de que no tenia un nombre con el que llamar al lobo.

- Oh, puedes llamarme Minho, siento no haberlo dicho antes... -realmente perecía que el de ojos oscuros sabía lo que pensaba ...- quieres que te lleve? -asintió- pues vamos, mantente a mi lado, no sabemos si aún sigue allí.

Tras unos minutos llegaron a su destino, y afortunadamente ese hombre ya no se encontraba allí. Así, buscó por le piso su bolsa, encontrándola tirada cerca de una pared. Rápidamente fue a recogerla, dando gracias al cielo que su acosador no hubiera saqueado su mochila pues no le faltaba nada. Sacó su chándal y se lo pasó al alto, no sin antes explicarle cómo debía ponerse cada prenda. Y así, volteó para dejar al otro un poco de intimidad, aunque en realidad al moreno no le importaba.

- Ya estoy … supongo … -Taemin se volvió a verle, el pantalón le quedaba algo corto, pero aunque el moreno tenía más músculos que él, le quedaba bastante bien. El pelirrojo siempre pedía los uniformes deportivos más grandes que su talla, le parecían más cómodos.

- Te queda bien -le sonrió y el otro le correspondió- pues ya podemos volver a casa ….
mmm... Minho … -le miró con los ojos grandes.

- Sii?? -estaba riendo por dentro, empezaba a gustarle que el pelicarmesí se comportara así.

- No sé dónde queda mi casa -respondió con un puchero, con los mofletes inflados de tal manera que parecía aún más infantil, el pelinegro no aguantó más y estalló en risas, mientras el otro solo le veía con una mueca de falsa molestia- yah ...no te rías de mí …

- Ok, ok ...salgamos de este lugar -le cogió de la mano y salieron de allí.

Después de unas horas recorriendo ese vasto bosque -aún con las manos entrelazadas- encontraron una carretera y siguieron caminando en una dirección.

- Qué te pasa? -preguntó confuso viendo el moreno se movía demasiado poniendo cara de molestia.

- Esto que me hiciste ponerme … es incómodo, prefiero quedarme como ant-

- Ni se te ocurra!! -adelantó el paso- vamos!! -ordenó con la cabeza gacha ocultando su sonrojo.

Pronto atisbaron un cartel que les indicaba qué distancia los separaba de Seúl.

- Waa ...es mucho... estoy cansado!! -se sentó en la cuneta de la carretera, viendo que Minho se adelantaba y se situaba en mitad de la vía- qué haces, Minho? Te pueden atropellar!!vuelve aquí!! - el otro negó con la cabeza.

- Haré que nos lleven a tu ciudad -y empezó a saltar y llamar la atención cuando vio un coche acercarse. Este disminuyó su velocidad y paró al lado de Taemin.

- Estáis perdidos? -se asomó un señor mayor por la ventanilla.

- Emm si, necesitamos que nos lleven a Seúl...

- Entrad, niños, yo os llevo, igualmente iba para allá ahora -sonrió dulcemente y esperó a que los dos jóvenes subieran al auto para reanudar la marcha.

To be continued...~~
~Fujioka_Sisters~
~Fujioka_Sisters~

Femenino

I ♥ Taeminnie >////< (ryuusei: ahhh... (babea) *¬*) y Diva >///< (ran: ahh... (tambien babea) *q*)
Mensajes 159
http://www.fanfiction.net/u/3339527/MOErus_Power_x3

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por anny-min Miér Nov 21, 2012 1:10 pm

apartopo

Bueno, despues de un milenio me he venido a editar, gomene =(

Ho me ha gustado mucho, bueno la primera parte no mucho aunque
aun me he quedado con la duda de quien era se chico que quiso
hacerle una barvaridad aminnie, por suerte ese lindo lobito lo
salvo, y vaya que su suerte fue grande por hasta su deseo se
hizo realidad, ya me imagino la cara de Tae al verle asi de
desnudo jeje y me dio gracia eso de que a Minho le molestara
la ropa, y por que el preferia seguir desnudo, o almenos eso
es lo que piensa mi mente cochnabrosa, en fin me voy al
sig. capi. Saludines ^^


Última edición por anny-min el Lun Dic 17, 2012 6:21 pm, editado 1 vez
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por tiari Miér Nov 21, 2012 4:20 pm

aparto (anny-min me ganó el primero xDD)
Waaa el lobito se transformó en humano!!!
:KEKE: y no tenía ropa :KEKE: qué vista debió tener Tae ya que estaba anajo xDD
Me gusta la forma de saludar de MinHo
y apuesto que a Tae tmbn le va a gustar después xDD
wo entonces el chavo malo lo arrastro demasiado lejos
oh~ bno hasta el siguiente
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Miér Nov 21, 2012 5:37 pm

AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Sabía que era Minho quien más puede entender a Minnie así de Bien espero actu Bechus¡¡ :MUA:
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D Empty ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Cap.3!!!

Mensaje por ~Fujioka_Sisters~ Sáb Dic 08, 2012 2:12 pm

Ran: holaa chicaas!! ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D 213152siento haber tardado en subir el nuevo cap, pero con esto de la facultad casi  no tengo tiempo. siento tambien que sea taan corto, lo quería hacer mas largo pero al final preferi actualizar para no hacerles esperar mas ^^
espero tener para el cumple de onew el prox cap, o para ese fin de semana. si
no es así, por favor tengan paciencia, tengo muchos trabajos que hacer  para la uni TT_TT denme suerte

bueno que mas decir...ohh hoy es el cumple de nuestro keroro favoritoo!!^o^
sii exactoo ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D 613182le deseo un feliz dia aunque no me vea ni me escuche xD
tengo algo que anunciaros, estoy haciendo unos dibujos de shinee, estilo
dazzling girl, estan en nuestra room (abajo en la firma) podrian  echarles un vistazo?TT.TT es solo para mejorar mi tecnica y tal...solo  me queda jonghyun!!^^

en fin, me harté de hablar...con el tiempo sabrán que es una de mis
caracteristicas T_T en fin, espero que les guste el nuevo cap!!^^






Cap. 3

- Gracias!! -agradecieron mientras se bajaban del auto.

- De nada niños. Tened más cuidado la próxima vez -contestó el señor arrancando su coche.

- Claro -afirmaron al unísono.

El moreno miró a su alrededor curioso examinando los enormes edificios que se erguían frente a él, tan grises y fríos, los escasos árboles situados simétricamente a ambos lados de la calle, el empedrado asfalto por donde circulaban numerosos coches provocando un molesto ruido y soltando hilillos de humo negro que subían lentamente al cielo, gente por todos lados andando apresuradamente para asistir a sus puestos de trabajo. El alto inconscientemente puso una mueca de asco, todo eso no se parecía en nada a su pacífico y precioso hogar.

- Ahh ...no me gusta nada tu ciudad… -vio al pelirrojo poner cara de tristeza- pero me quedaré -elotro le miró con los ojos muy abiertos- me acostumbraré a esto si así... puedo estar contigo y conocerte mejor.

- M-me alegro que te quedes... emm pues ahora vayamos a mi casa ...mi madre debe haber llamado incluso a las fuerzas armadas...


Tras un rato caminando a través de muchas avenidas demasiado transitadas, llegaron a una calle algo más tranquila donde solo se veían varian personas, algunas llevando a sus perros a pasear. Minho chasqueó la lengua con molestia.

- Taemin... por qué los tienen atados??

- Oh pues... por que son sus mascotas.

- Pero ...no les hacen daño? -preguntó apretando el puño.

- Es solo para que no se escapen y se pierdan por ahí. Sus dueños les tratan muy bien, no te preocupes ok? -le sonrió cogiéndole la mano para tranquilizarle- vamos, ya estamos cerca.


Unos minutos más caminando por esa calle y se pararon frente a una modesta casa de ladrillo pintada de blanco, cuya única decoración eran las enredaderas que cubrían casi la totalidad de la fachada. De estas salían pequeñas flores moradas y rosas que daban algo de color y alegría al conjunto.

-Wooow...esta es tu casa?? -dijo boquiabierto.

-Siento si no te gusta ...pero si, es mi casa -dijo con una sonrisa triste.

-No, no, al contrario!! me parece hermosa. Creo que me gustará. Vamos -el pelirrojo se dejó llevar hasta la puerta de entrada- emm Taemin... ahora que lo pienso … qué excusa pondrás para que me quede en tu casa?

-Mmm... no sé, algo se me ocurrirá.

El más bajo tocó el timbre y enseguida se escucharon ruidos de alguien corriendo precipitadamente dentro de la casa. A los segundos sintieron cómo quitaban los cerrojos por el otro lado de la puerta. Esta se  abrió dejando ver a una mujer de mediana edad, toda despeinada con los ojos hinchados y ojeras. Al ver al adolescente se abalanzó sobre él, estrechándolo contra su pecho y dejándole besos por todo el rostro y la cabeza.


- Cielo!!dónde estuviste cariño?? me tenías muy muy preocupada. Dejaste el teléfono aquí y tus amigos no sabían nada de ti ...pensé qu- ...te había pasado algo malo ...- unas lágrimas cayeron por sus ya mojadas mejillas mientras miraba asu hijo como si quisiera grabar en su mente hasta el más mínimo detallede su rostro.

- Mamá... lo siento, yo ...no pude llamarte ...estaba con... -señaló al de ojos grandes, que se había quedado apartado mirando la escena.

- Y este quién es? -preguntó frunciendo el ceño.

- Es mi-

- Soy su mascota -dijo sonriendo de oreja a oreja mientra madre e hijo le miraban raro. “Habré dicho algo malo?? Pero seré bocazas!! Espero no haber metido en un lío a Taemin” pensaba el pobre chico sintiéndose incómodo de repente.

- Emm mamá yo … -intentaba arreglarlo el ojicastaño cuando su madre empezó a reír.

- Hahahaa qué gracioso tu amigo!! hahaa mascota!! qué bueno!! -se reía agarrándose el estómago. Los otros dos solo le imitaron intentando disimular la tensión- así que ...supongo que estuviste con él no? Habérmelo dicho antes amor...

- Emm mamá de hecho quería preguntarte algo...

- Siii?? -de pronto tenía una gran sonrisa en su cara.

- Podría quedarse a vivir con nosotros?

- Ehh??y eso por qué??

- Pues ...emm sus padres. Ellos se fueron de viaje de negocios y lo dejaron solo aquí. Él odia eso ...por eso... le acompañé ayer en su casa.

- Ohh es cierto eso??

- Sí señora … yo … siempre me he sentido solo porque casi no veo a mis padres ...y tampoco tengo hermanos...

- Ohh qué triste cariño... no te preocupes, puedes quedarte todo el tiempo que quieras -le pellizcó una mejilla al alto y besó de nuevo la frente de su hijo para después volver adentro de la casa- pasad niños!! comed algo, yo voy a arreglar este horror que estoy hecha …

- Vamos!!te enseñaré la casa, de todos modos hoy no tengo que ir al instituto, asi que tenemos todo el día para acomodarte un espacio para dormir.

Así entraron a la viviendo cerrando la puerta tras de sí.
[b]

y fiiin!!!ya se, muy corto T_T pero les gustó??
*pregunta: alguien me recomienda un nombre para la madre de Taemin??no se me ocurre ninguno ~.~

PD: gracias a todas por sus comentarios!!!!me siento muy bien cuando llega alguno nuevo y me alegro que sigan el fic!!!espero que les gustee


Última edición por ~Fujioka_Sisters~ el Dom Mar 02, 2014 9:12 am, editado 3 veces
~Fujioka_Sisters~
~Fujioka_Sisters~

Femenino

I ♥ Taeminnie >////< (ryuusei: ahhh... (babea) *¬*) y Diva >///< (ran: ahh... (tambien babea) *q*)
Mensajes 159
http://www.fanfiction.net/u/3339527/MOErus_Power_x3

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por Damsanm Lun Dic 10, 2012 8:21 pm

claro me encanto muchooooooo... soy su mascota ekekekekkekekeke yo queiro uno asii ajajajejjejjjejejejeej
wuuuuuuuuuuu taemin analizo por completo a minho lkkekekekekeek
fue cortoo.....aaaaaaaaaaa so beautiful..
actualiza pronto.
exito con tus trabajos dela uni...............
dalay ejejjeekek
saludos... buenas noches... :) :) : ): )
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Sáb Dic 15, 2012 7:30 am

wwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estuvo hermoso sigue escribiendo asi de bien y no descuides el estudio jajjajaj me mato lo de la mascota fue algo como esto:


- Y este quién es? -preguntó frunciendo el ceño.

- Es mi-

- Soy su mascota -dijo sonriendo de oreja a oreja mientra madre e hijo le miraban raro.


y yo asi de jajajajajjjajaj y luego awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww *¬*
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por tiari Sáb Dic 15, 2012 9:49 pm

sip, a mí si me ha gustado,
a qué MinHo diciendo que era la mascota,
si es así, io quiero una mascota HAHA
qué bien, qué bien, qué bien~ MinHo se va a quedar con Tae ♥ yupiii
sip, estuvo algo cortito pero me gustó
hasta el siguiente ^_^
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por anny-min Lun Dic 17, 2012 6:28 pm

hola hola
ho bueno que te puedo decir, si ha sido corto pero
tambien me ha gustado, sobretodo por lo rapido que la mama
de minnie olvido el asunto de su desaparicion y lo facil
que acepto a minho en casa, quien podria culparla, despues
de todo es minho jejeje, y por lo que se ve esta dispuesto
a hacer algunos cambios en su vida por minnie, en fin espero
que el proximo sea un poquito mas largo


SALUDINES ^^

anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por ~Fujioka_Sisters~ Dom Dic 23, 2012 10:59 am

Ran: holaa chicas!!!ya volviii!!sorry por haber tardado en actualizar, pero bueno lo de siempre, universidad ~~ ...pues aqui traigo el 4º cap de eternal love!!espero con toda mi alma que les guste!esta vez lo hice más largoo!!^o^
gracias a todas por seguir y comentar este fic!!!!TTwTT de verdad soy muy feliz!!>3<
waaa se acerca navidad!!!feliz navidada todaaas!!!!espero que tengan unas buenas fiestas!!!^w^


Cap. 4
-Puedes dormir aquí –invitó al moreno a entrar en una habitación.
Esta era sencilla con las paredes y suelo grises al igual que la cama. Había un sobrio escritorio negro a un lado de la sala y desde la pared de enfrente entraba luz gracias a una ventana.
-Siento si no te gusta …
-Dormiré aquí?? –el otro asintió- pero…entonces dónde dormirás tú??
-Ehh no te preocupes, esta no es mi habitación… ni lo sería jamás –el de ojos oscuros le miró extrañado- hehe te explico…esta es la habitación de mi hermano. Él tiene esa clase de estilo serio y formal que no va demasiado conmigo. Así que puedes quedarte aquí sin problemas, y puedes usar la ropa que tiene aquí, te quedará mejor que la mía.
-Y él…dónde está?
-Es más mayor que yo. Hace años que se fue a estudiar la extranjero y encontró trabajo…así que se estableció allí…
-Entiendo…-dijo mientras paseaba por la pulcra habitación- es uno de estos?-preguntó sujetando en alto un marco e fotos donde aparecían dos chicos algo más mayores que ellos.
-Mi hermano es el de la izquierda. Se llama Sungmin.
-Y…ese es un amigo no? Parecen muy cercanos.
-Más de lo que crees…
-Qué quieres decir?
-Pues que son…ya sabes…-intentaba hacer entender al moreno pero este seguía sin comprender- son novios…pareja.
-Dos hombres?
-Sí por qué?
-Bueno tampoco me resulta muy extraño pero…no sé, en mi manada nunca ha ocurrido nada como eso. Siempre forman familias entre machos y hembras –al decir esto último surgió una duda en la mente del castaño.
-Y…Minho tú tienes una familia?
-Yo? La única familia que tengo son mis padres…por qué lo preguntas?
-Oh por nada es que …tengo entendido que los lobos…forman familias pronto…
-Bueno eso es cierto…la mayoría de los lobos de mi edad ya tienen incluso hijos…pero no sé, a mí nunca se me pasó por la cabeza tener algo con una hembra de la manada…como mucho he llegado a sentirme mínimamente atraído por alguna…pero para mí eso no es suficiente…
-Por…qué?
-Tú tendrías sexo con alguien que no te inspira más que un poco de atracción?
-No…
-Ves? Para mí es necesario algo más, tener la certeza de que la persona es solo para ti, y tú para ella…compartir ese sentimiento con esa persona…es lo único que quiero –mira a Taemin acariciándole con cuidado la mejilla- por eso estoy aquí…desde que te conocí creo que nos une algo especial…no sé si pensarás lo mismo pero…de verdad siento que esa persona puedes llegar a ser tú…
-M-minho…yo-
-Mi bebéeeeeee!!!!
Los dos adolescentes voltearon su mirada en dirección a la puerta del cuarto, viendo cómo un chico de cabello rubio y ojos rasgados entraba corriendo al lugar para abrazar al pelicarmesí.
-Mi niño!!! Dónde estuviste!!no ves lo mal que he estado sin saber de ti??no lo vuelvas a hacer!!!- le pellizcó uno de los mofletes en señal de molestia y luego lo volvió a abrazar.
-Yaa Key vas a asfixiar a nuestro bebé –un chico castaño con cara de cachorrito y algo más bajo que los demás entraba allí seguido de otro castaño de ojos chocolate que se tropezó nada más entrar a la habitación.
-Ven puppy ríñele!! –imperaba el de ojos rasgados al de menor altura.
-Por qué tengo que hacerlo?
-Porque eres su appa, baboo
-Hey pareja, antes dejen al menos que tae se explique- habló por primera vez el chico torpe.
-Yo…dormí en su casa…-señaló al moreno, de cuya presencia no se percató ninguno de ellos- lo siento, olvidé llevar el móvil-añadió desviando la mirada.
-Y tú quién eres?? Crees que tienes derecho a llevarte a Minnie sin mi permiso?? –inquirió el rubio mirando al alto con los brazos en jarra.
-Me llamo Minho. Encantado de conocerles. Soy…amigo de Taemin. Siento haberles hecho preocupar, es todo culpa mía, no le castiguen a él.
-Tú…le hiciste algo a mi hijo, pervertido??!!
-Yaa no seas así yeobo –el de rostro canino se acercó por detrás al otro y rodeó su cintura con sus bien formados brazos- encantado soy Jonghyun…y este es mi hermoso Key- añadió dejando un beso en el cuello del chico.
-Sr Kim Kibum para ti- le dijo al pelinegro mirándole mal.
-Yo soy Jinki, pero llámame Onew –se presentó el castaño con una amable sonrisa en su rostro.
-Umma…
-Si Minnie?-preguntó el de ojos rasgados aún con cara de molestia.
-No quiero que te lleves mal con Minho, es muy buena persona, créeme…solo conócelo si? –le pidió haciendo uno de sus adorables pucheros, a lo que el otro suavizó el rostro.
-…Ayy de acuerdo, lo intentaré…-se rindió finalmente, sin poder resistirse a los aegyos del menor- pero te lo advierto!!-exclamó mirando al pelinegro- si haces la mínima cosa que haga daño a mi hijo…ya puedes ir preparando tu funeral. Entendido?? –el alto solo asintió algo intimidado por la amenaza- bien…ahora vámonos yeobo –ordenó arrastrando a su novio por el brazo.
-A dónde??
-A dónde va a ser?? De compras!! Por culpa del estrés de estos días necesito desahogarme con algo y solo puedo con las compras.
-Yo no diría que es la única opción…-respondió Jonghyun lanzándole una mirada de perversión que el otro entendió a la perfección.
-Oye tú… pervertido!!-gritó agitado con el rostro rojo de la vergüenza- bueno chicos!! Nos vemos después para comer?? Donde siempre, de acuerdo?? byeee~~!!
Tras decir esto, la pareja salió por la puerta, poco después Onew hizo ademán de hacer lo mismo.
-Onew-hyung también te vas?
-Sí, debo seguir haciendo el proyecto, ya sabes, me juego toda la carrera en ello…
-Carrera??- preguntó algo confundido el pelinegro, entendía cosas, pero había algunas que se le escapaban.
-Ohh estudio biología, es una carrera increíble, me encanta todo lo relacionado con la naturaleza-explicaba mientras sus ojos brillaban de ilusión.
-A mí también- sonrió feliz al escuchar eso del castaño, de verdad le alegraba que entre los humanos hubiera encontrado a gente tan buena.
-Hyung, de qué estás haciendo el proyecto?-preguntó el más pequeño con el ceño fruncido.
-Mi proyecto es el mejor que podría haber escogido, los sujetos de estudio son perfectos, tanto como el destino final de estos…todo es sumament-
-Yaa dinos ya de que harás el trabajo, no des más rodeos…
-Mmm de acuerdo…pues lo he llamado…“Vida, crianza y productos derivados del pollo” –terminó de decir con los ojos brillantes mientras a los otros dos se les resbalaba una gotita por la nuca.
-…Debería habérmelo esperado… -dijo suspirando el pelirrojo- Onew-hyung, en serio no tienes remedio…
-Bueno, yo me voy. Debo seguir con mi investigación. Encantado Minho. Os veo luego!! –y se marchó cerrando la puerta.
-Taemin…
-Sí?
-Tus amigos son muy…
-Extraños? Lo sé –rio alegre- es lo que más me gusta de ellos, que no son como los demás.
-Y…no piensas contar a nadie lo que en realidad pasó ayer?
-No quiero que se preocupen más por mi culpa. Mejor que no sepan la verdad…
-Pero…y si ese tipo sigue molestándote?
-Después de lo que le hiciste no creo que lo intente no? –su cuerpo se tensó al recordar lo que su acosador estuvo a punto de hacerle la noche anterior.
-Si lo hace…yo estaré ahí para defenderte. Nunca dejaré que te haga daño.
-Minho…gracias –sonrió tranquilo al verse protegido por el moreno. Pero no era la misma sensación que sentía cuando Key le protegía, ese sentimiento maternal…no, esta era una sensación cálida, que le hacía latir el corazón a mil por hora, pero que a la vez le tranquilizaba, y le hacía sentir especial. “Será verdad que el destino nos dio esta oportunidad? Realmente debemos estar juntos a pesar de todas nuestras diferencias? Estará mal retenerle en este mundo? Estoy hecho un lío…”.
-Taemin!! –le llamó zarandeándole para que le hiciera caso.
-Ohh si? – volteó distraído sacudiendo la cabeza.
-Te pasa algo? –preguntó preocupado- no estarás enfermo?
-No no…es solo …que estaba pensando…-explicó algo cabizbajo- esto…-mirando el reloj de pared- …oh ya deberíamos empezar a arreglarnos para ir a comer!!
-Tengo que ir así?? –preguntó el pelinegro mirando con asco el chándal que aun llevaba puesto.
-Claro que no!
-Waa por fin puedo quitármelo! –exclamó mientras se quitaba la camiseta dejando al descubierto su trabajado abdomen.
-Hey hey para ahí!! –gritaba el pelirrojo cada vez más sonrojado- aun no terminé…tienes que ducharte y …cambiarte de ropa. Mira, aquí la tienes –se dirigió al armario de su hermano y lo abrió mostrándole al moreno todas las prendas- elegiré un conjunto para ti …-y diciendo esto, sacó unos jeans y una camisa negra y se los pasó al alto.
-Esto es todo? Tiene pinta de ser incómodo…-replicó tocando los vaqueros.
-No. Aún queda algo muuuy importante… -abrió uno de los cajones del ropero y sacó una prenda más pequeña dándosela rápidamente- esto tienes que ponértelo antes que los pantalones, de acuerdo? Ven, te mostraré dónde está el baño –ordenó al moreno saliendo de la habitación seguido por el otro.
-Y para qué sirve? –preguntó dando vueltas a la elástica prenda en sus manos.
-…p-para…emm…tú solo póntelo -con la cara tan roja como su cabello se dirigió a la puerta- te dejo para que te bañes.
-Por qué no me ayudas a bañarme?
-Hazlo como puedas! –terminó cerrando la puerta.
-Haha! De acuerdo –rio el de ojos oscuros. Le encantaba ver así de nervioso al pequeño, era lo más divertido y tierno que había visto en su vida- ha! Realmente esto me gustará…Taeminnie –se hablaba a sí mismo mientras se terminaba de sacar toda la ropa y abría la ducha.


fin del cap!!!^O^ espero les haya gustado!!
no olviden comentaar!!!*o*
~Fujioka_Sisters~
~Fujioka_Sisters~

Femenino

I ♥ Taeminnie >////< (ryuusei: ahhh... (babea) *¬*) y Diva >///< (ran: ahh... (tambien babea) *q*)
Mensajes 159
http://www.fanfiction.net/u/3339527/MOErus_Power_x3

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Sáb Ene 12, 2013 12:00 pm

OH POR DIOS TE QUEDO GENIAL EL CAPO JEJEJEJ ME GUSTO LO DE SR KIM KIBUM PARA TI :DIVA: JAJAJ EL ES TAN SOBREPROTECTOR :HAHA: YOOO QUIEROO UNAAA UMMA ASI TT.TT :>_<:


ESPERO ACTU PRONTO PLEASE :MUA:

PRIMER POST

ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por ~Fujioka_Sisters~ Dom Ene 13, 2013 11:14 am

ILoveBeingShawolGirl escribió:OH POR DIOS TE QUEDO GENIAL EL CAPO JEJEJEJ ME GUSTO LO DE SR KIM KIBUM PARA TI :DIVA: JAJAJ EL ES TAN SOBREPROTECTOR :HAHA: YOOO QUIEROO UNAAA UMMA ASI TT.TT :>_<:


ESPERO ACTU PRONTO PLEASE :MUA:

PRIMER POST


haha si bueno me encanta que kibummie se comporte tipo mama sobreprotectora, y aproveche la presencia de minho para representar ese lado de key ^^
gracias por comentar!!espero sigas leyendo este fic, y sobretodo que rías al leerlo -^o^-
tendré el prox cap para febrero, porque ahora estoy con los examenes de la universidad y estoy liada TT_TT
asi que be patient!!^o^
~Fujioka_Sisters~
~Fujioka_Sisters~

Femenino

I ♥ Taeminnie >////< (ryuusei: ahhh... (babea) *¬*) y Diva >///< (ran: ahh... (tambien babea) *q*)
Mensajes 159
http://www.fanfiction.net/u/3339527/MOErus_Power_x3

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Dom Ene 13, 2013 11:22 am

HASTA FEBRERO????? :'( bueno no importa esperare todo lo que sea necesario porque amo tu fic ^^ no olvides avisarme cuando lo vayas a subir please yo quiero ser la primera en leerlo y en comentar jejej

Esfuerzate en la escuela y no descuides tus exámenes ok ?


Nos Leemos¡¡¡ ;;^^;;
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por tiari Dom Ene 13, 2013 4:37 pm

aparto
JEJE, sip, algo raritos sus amigos,
jaja a qué MinH, si Tae no lo quiere bañar, io siii xD
etá algo gracioso, me sigue gustando más


Última edición por tiari el Vie Ene 18, 2013 6:01 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por JaneMin Jue Ene 17, 2013 12:39 pm

NUEVA LECTORA


AHH me ha encantado el destino quiere que esten juntos
de cierta forma me recuerda a TIERRA DE OSOS 2 jeje'
no se le hayo un gran pero GRAN parecido :3

me encanta como actua MINHO sin conocer muchas
cosas y haciendo sonrojar a TAEMIN cosa que le gusta
tambien a el :3 ME ENCANTA que TAEMIN trate asi
a su protector :3 LE GUSTA lo se :3

espero con ancias tu proximo capitulo hermosa :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D Empty ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Nuevo Cap.5!!!!^^ no se lo pierdaan!!

Mensaje por ~Fujioka_Sisters~ Dom Mar 24, 2013 9:33 am

Ran: annyeong!!^^ bueno primero de todo....sorry!!!!TT_TT sienot muuucho haber tardado tantooo tantiiisimooo!!pero esta vez hice un cap largo espero que les guste muuucho y comenten!!^o^ pleaseee!!!
gracias a tod@s aquell@s que siguen mi fic y tienen la paciencia para esperar el tiempo que he tardado TT.TT saranghe!!!^///^


Cap. 5:

-Minho, ya terminaste?? -preguntaba el pelirrojo dejándose caer en la puerta del baño, el moreno llevaba mucho tiempo allí dentro y aún no salía, se preguntaba si tendría algún problema- vamos, aún tengo que ducharm-

De repente la puerta se abrió, provocando que, al estar dejando caer su peso en ella, se resbalara hacia atrás, su espalda chocándose con algo que le impidió caerse.

Se irguió y volteó para ver al guapo pelinegro con la camisa sin abotonar, dejando al descubierto su bronceado abdomen. Por enésima vez en el día se le subieron los colores, últimamente no sabía por qué razón siempre acababa viendo al otro semidesnudo.

-P-por qué tienes la camisa abierta? -tartamudeó el más bajo desviando la mirada.

-No sé cómo cerrarla, he intentado meter estas cosas -dijo cogiendo uno de los botones- por las rendijas de este otro lado, pero no me sale -explicó el alto con cara de molestia- me ayudas, Taemin por favor?? -le pidió mirándole con ojos rogantes.

-P-pero... -titubeó mientras el otro hacía un puchero. “Ahh maldita sea por qué será tan lindo??” sentía que no podía resistirse a esa mirada- d-de acuerdo...pero que sea la última vez -añadió acercándose cabizbajo al moreno, para que este no viera su colorado rostro.

Con las manos algo temblorosas empezó a abrochar la camisa del alto, con sumo cuidado para no rozarle la piel desnuda.

Minho realmente se estaba divirtiendo. Veía al pelirrojo tan tímido y avergonzado, sentía que de un momento a otro no aguantaría el abrazarle. En realidad sí sabía abrocharse la camisa, lo descubrió poco después de ponérsela, solo que decidió poner nervioso al de ojos castaños. Vio que este estaba a punto de terminar con la prenda, pero antes se divertiría un poco más...

-Te ves tan lindo así -le sujetó suavemente el mentón y lo elevó para verle el rostro, el acto solo consiguió que el nervioso rostro del pelirrojo se tornara aún más rojo- tan lindo y ...delicioso -acto seguido acercó su rostro al del pequeño y dejó una pequeña lamida en su mejilla izquierda.

-Yaa!! qué haces??!! -se alejó haciendo aspavientos con los brazos.

-Dije que parecías delicioso así que decidí probar un poco -explicó con total tranquilidad dejando ver una maliciosa sonrisa en su boca.

-... O/////O emm...pues... vale sal de ahí, me toca arreglarme a mi!! -exclamó apartándole hacia un lado y pasando al baño, cerrando la puerta tras de sí. No había pasado un segundo cuando volvió a asomar su cabecita pelirroja por la puerta- pero antes debo coger mi ropa!! -y rápidamente voló a su habitación para segundos después volver a encerrarse en el baño.

El moreno se quedó mirando la puerta del aseo. Realmente le gustaba demasiado cuando el pequeño se ponía nervioso.

-Hey Taemin -le llamó acercándose a la puerta blanca.

-Si? -contestó desde la otra parte de esta.

-Necesitas que te ayude en algo? Quieres que te enjabone la espalda?? -sonrió esperando la respuesta.

-Puedo hacerlo solo!! -replicó con voz temblorosa, a esto le siguió un chasquido, señal de que el chico había asegurado la puerta con el cerrojo.

-Haha, ok lo que mandes!^^ -decidió dejar descansar a su amigo, tanta broma podría molestarle.

Así, se retiró a la habitación que le fue asignada, cogiendo los zapatos que Taemin le había escogido y, sentándose en la oscura cama, se dispuso a ponérselos. Aunque le costó un rato averiguar cómo, acabó anudando de manera aceptable los cordones.

Para cuando lo hizo, aún se podía escuchar el agua de la ducha cayendo, pensó que Taemin tardaría un poco, así que se decidió a echar un vistazo a su habitación. No lo veía del todo correcto, pero quería conocer más acerca de ese tierno ángel.

Se levantó de la cama y se dirigió hacia el pasillo, encaminándose hacia una llamativa puerta de color amarillo claro en cuya superficie se podían ver símbolos coreanos. “Debe de ser su nombre” pensó rozando con las yemas de sus dedos las oscuras letras.

Deslizó su mano por la madera hasta llegar a la manilla, la sujetó y lentamente abrió la puerta, su corazón lleno de ansia.

-Woow...-susurró con sorpresa, sus ojos captando cada detalle del lugar.

Era una habitación pequeña, pero el hecho de que una de las paredes la formara un enorme espejo hacía sentir la sensación de que fuera más espaciosa. La cama, a un lado de la habitación, estaba vestida con colchas amarillas, acorde con la puerta y los muebles de la habitación, todos de un amarillo pálido. La disposición era sencilla, al lado de la cama el escritorio con un ordenador, más allá un ropero y una estantería, todo ordenado de manera que restara gran espacio cerca de la pared espejo. No había demasiada decoración, pósters de Michael Jackson, una radio dejada en el suelo al lado del espejo, varios libros y mangas en la estantería, …

Aunque casi todas estas cosas parecían comunes en la habitación de un adolescente, para el antes lobo todo ello era nuevo, algo que nunca antes había visto. Se preguntaba que eran esas extrañas máquinas en el escritorio o junto al espejo, y quien demonios era ese hombre tan raro de los papeles en la pared??

Se acercó a la pared de la izquierda, encontrándose con un alto tipo moreno que le miraba desde, supuso, el otro lado de la pared. Pero al moverse se dio cuenta de que este imitaba sus movimientos y gestos.

-Acaso...este soy yo? -se preguntó guiando su mano hacia esa brillante superficie, tocándola en donde se reflejaba su rostro- es como un lago...

Mientras contemplaba su nuevo aspecto, avistó otra silueta más baja y delgada que él, que se encontraba a sus espaldas y que, al verle, se detuvo mirándole con los brazos cruzados.

El pelirrojo lucía muy diferente a hace unas horas. Se había deshecho del ancho uniforme escolar que vestía y ahora llevaba unos skinny jeans que le resaltaban su esbelta figura, una camisa blanca combinada con un chaleco negro corto con tachuelas y un pañuelo que le tapaba el cuello. En los pies llevaba unos botines negros. El cabello, por su parte, mientras antes estaba sujeto ahora lo llevaba suelto, era lo bastante largo como para rozar los hombros. El conjunto le daba un aspecto delicado pero fuerte a la vez, andrógino pero masculino, rebelde y sutil.

-Qué haces en mi habitación?-le reprochó al pelinegro cuando este se volteó, pero pareciera que no le escuchara, simplemente se le quedó viendo de arriba a abajo con esos grandes ojos negros. Cosa que le incomodaba un poco, aunque tampoco le molestaba demasiado.

-Taemin... -le miró serio a los ojos.

-Q-qué pasa? -por un momento se sintió traspasado por su mirada... se preguntó por qué estaba tan misterioso... acaso no le gustaba como se veía? no es algo que al pelicarmesí le hubiera importado mucho con la demás gente, pero con él extrañamente era diferente, realmente quería agradarle.

-Te ves genial -estas palabras tranquilizaron al chico y lo hicieron sentir una inexplicable felicidad en su cuerpo- pero es un gran problema...

-Ehh?por qué??

-Me han entrado más ganas de probarte.

-Minho!! -le miró con cara de enfado, inflando los mofletes- por qué dices esas cosas??ò_ó -no comprendía cómo podían tener esa complicidad, si solo se conocían desde hace unas horas.

-Lo siento Taemin es solo que...no puedo evitarlo ^^ -y le regaló una de esas hermosas sonrisas, tan sinceras, pareciera que ya conociera sus gestos.

-7_7 mm de acuerdo...pero no has contestado aun -el otro le miró con cara de "no sé de qué me hablas". El más bajo solo suspiró- mi habitación...por qué entraste en ella?

-Amm...pues... -se le frunció el ceño en señal de concentración- me...equivoqué de cuarto? -ahora era el pelirrojo el que fruncía su ceño- no cuela no?

-Tú qué crees?

-Ahh de acuerdo -suspiró- tenía curiosidad de cómo eras y vi mi oportunidad de entrar cuando fuiste a lavarte...lo siento, te molestó? -le miró con el rostro lleno de culpabilidad.

-No...pero eso no está bien...me lo podrías haber dicho -el alto asintió con una sonrisa- y bien...te gusta??

-Es mucho más bonito que el de tu hermano...pero no sé qué son muchas cosas: el hombre de la pared quién es?? es un amigo?? y esas máquinas qué son??

-Haha ^^ no ese no es mi amigo ojalá lo hubiera sido. Es mi ídolo, el rey del pop Michael Jackson. Murió hace ya unos años- esto lo dijo con un brillo de nostalgia en sus ojos- las máquinas son un ordenador y una radio. Con esta se puede escuchar música, y con el ordenata puedo navegar por internet y buscar videos de mis artistas favoritos, entrar en facebook, jugar y leer fanfictions......

-T_T ....

-Dejémoslo en tecnología humana avanzada ~_~

-Ohh...y otra cosa Tae...esto de la pared qué es? por qué nos reflejamos?? parece magia *-*

-Haha no es magia, eso se llama espejo- dijo con una dulce sonrisa. Era divertido, se sentía como si estuviera enseñando a un niño pequeño.

-Espejo ...me gusta...para qué lo utilizas?

-Lo necesito para practicar.

-Practicar??T.T

-Para bailar.

-*0* waaa tú bailas??

-Es mi gran pasión-asintió brillando sus ojos - el baile siempre ha sido un gran apoyo en mi vida, siempre que he estado triste, estresado, solo...siempre me ha ayudado a desahogarme...

-Desde cuándo bailas?

-Desde que...mi padre... murió... -dijo con los ojos llorosos.

-Tae... -se acercó al chico, acariciándole la espalda- siento haber...

-No...no te preocupes. De eso ha pasado ya mucho tiempo. Casi no me acuerdo de él. Solo sé que era una gran persona y mi madre sigue amándole.

-Es increíble como el amor puede vencer todos esos obstáculos, incluso la muerte-tenía una expresión seria y profunda manteniendo su mirada en un punto en el rostro del de ojos castaños.

-Si...mi padre murió joven, mamá no tuvo mucho tiempo para disfrutar de estar a su lado...pero aun así, ella sigue hablando de él como lo ha hecho siempre, ni siquiera acepta citas de otros hombres, siempre dice que su corazón ya está ocupado, aunque no esté físicamente con ella siempre estará ahí...

-Sabes Tae? -dijo captando su atención- por esa razón quiero encontrar a mi otra mitad, he sido testigo de demasiada muerte y quiero aprovechar cada segundo de mi vida ...por eso estoy aquí -se perdieron en los ojos del otro, mientras el moreno elevaba la mano y jugaba con un mechón de pelo del bailarín.

*SHINee is back! eodiseobuteo sijakdwaenneunji geuge jungyohan ge anya jigeum nae nunen neomu wanbyeokhan ne moseumman boineun geol*

-Qué es ese sonido??O_O -acercándose al pelirrojo protectoramente, mirando confundido a todos lados.

-No te preocupes ^^ es mi celular ...-explicó sacando el aparato del bolsillo trasero de sus jeans- es key... -lo descuelga- sii??qué pasa umma??

-Minnie!!ya vamos para el restaurant!! nos vemos allí!!

-Waaa!! su voz sale de ahí??O.O -preguntó incrédulo mirando el teléfono.

-Con quién estás, baby?? ahh todavía está contigo ese cara de rana??ò_ó

-Qué me ha llamado??TT.TT

-Será mejor que no esté haciendo nada indebidoo!!*-* -se le escuchaba quejarse al rubio desde la otra parte de la línea- donde estáis??

-En la habitación de Taemin -contestó el moreno con total tranquilidad, dejando al otro mirándole con los ojos en rendijas con una mano en su frente.

-Cómooo??!!*O* -se le oyó gritar al de mirada felina- yaaah quiero veros fuera de la casa, estaré en el restaurant en dos minutos y no me gusta esperar!! -y diciendo esto con una rayante voz aguda, colgó el teléfono, dejando al pelirrojo con celular en mano.

-Aisshhh Minho....-le miró medio mal- bueno tenemos que irnos- añadió cogiendo un bolso de cuero y colgándoselo del hombro.

-He...dicho algo malo??ó.ò -el bailarín le lanzó una mirada de obviedad, aunque no entendía el por qué- lo sient-

-No te preocupes, ya salgamos de aquí o Key se desesperará y ...créeme, podría matarte.

-No hace falta que lo jures...TT.TT

-Bueno vámonos.

-Sí -afirmó agarrándole de la mano con firmeza- vayámonos ^^- le dijo dulcemente mientras salían de la casa con las manos entrelazadas y dos tontas sonrisas.
~Fujioka_Sisters~
~Fujioka_Sisters~

Femenino

I ♥ Taeminnie >////< (ryuusei: ahhh... (babea) *¬*) y Diva >///< (ran: ahh... (tambien babea) *q*)
Mensajes 159
http://www.fanfiction.net/u/3339527/MOErus_Power_x3

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Dom Mar 24, 2013 2:08 pm

PRIMER POST~


Jksajksajksajksajksa Ya quería capítulo 5! Eonnie estuvo genial este cap mucho 2Min Love Love Love ! Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwws Minho-goon! Me da mucha ternura su actitud! Es taaaaan jksajksajksajksajksa Amo como le encanta hacer sonrojar al pobrecito de Minnie. OwO Me huele a amor eterno~ asdfasgfd por eso amo al 2Min!
Hahahahhahahah Key eomma! Va a matar a Minho! Nooooo! Que no lo mate sino no habrá Lemon e_e´ok ya ._.

Hmmmmmm ... La verdad si te tardaste eonnie pero como ves yo andaba esperando tu actu y por eso tengo el primer post kkekekekekek. Espero y para el cap que sigue no tardes tanto ... y en todo caso no te preocupes yo estaré esperando por tu maravillosa historia ^^


Última edición por ILoveBeingShawolGirl el Dom Mar 24, 2013 4:45 pm, editado 1 vez
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por JaneMin Dom Mar 24, 2013 2:22 pm

HOLAAA ;3
ya habias durado mucho sin actualizar -.-
pense que ste habias olvidado de nosotras
jijiji pero VALLA esto es lo mejor del mundo
me ha encantado MINHO es tan inocente
y bello ;3 ya quiero que sean pareja JAJAJA'
bueno esperare con todo la paciencia del mundo♥

ESTARE ESPERANDO TU CONTI POR FAVOR♥ QUE
SEA PRONTO JIJI ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por tiari Dom Mar 24, 2013 4:31 pm

aparto
waa me gustó este cap,
por alguna razón me acordé de Inuyasha cuando está con Aome y se sorprende por la tecnología avanzada xDD
jeje muy bueno eso
y jajaja ese MinHinillo se pasa, xDD haciendo como tomate a Minnie hahaha -^_^-
jeje y luego diciendole a Key que estaba en el cuarto de Tae, jeje muy bueno este cap, espero el siguiente
Y YA TE DABA POR PERDIDA!!!
no, no, no ,no, NO, tú no me podías dejar asíiiiii bueno, hastaa el siguiente ^_^
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por ~Fujioka_Sisters~ Sáb Abr 06, 2013 9:46 am

Annyeong!!!^^ sorry ya tenía escrito este cap desde hace unos días pero se me olvidó subirlo xDD :Waa:
en fin graciaaaas a todas por seguir mi fic!!!TT.TT de verdad que os lo agradezco mucho muchooo!!>/////< :yupi:
saranghae!!!! (L)
bueno espero que os encante este cap, es más largo de lo que acostumbro a escribirlo, asíq ue espero que os distraigais leyendolo chicas!!!^^ :eaea:

Cap.6:

Pocos minutos después ya se encontraban frente a las puertas de un bonito local. La fachada era de piedra gris gastada, y la puerta era alta y robusta, lo que le daba un precioso aire rústico de campo. Justo encima de la puerta había un viejo letrero en inglés que decía "the golden moon".

Al abrir la puerta lo primero que vieron fue un árbol en medio de la sala, el cual servía de decoración. Tenía muchas mesas negras con manteles blancos y rematadas con jarrones de margaritas amarillas en el centro. Las paredes de ladrillos beiges se encontraban llenas de hermosos espejos redondos, lo cual además de adornar hacía que todo se viera más espacioso. El lugar se sentía muy cómodo e impregnaba el delicioso aroma de la carne y verduras cocinadas. El alto hombre lobo miraba a todos lados examinando el nuevo lugar con sus grandes ojos negros.

-Es acogedor verdad? -argumentó el pelirrojo a su lado, recibiendo un asentimiento del moreno- siempre venimos aquí a comer. Es mucho más tranquilo y cálido, podemos hablar y pasar el rato relajados...además de que la comida aquí es....deliciosaa *-*

-Haha...permíteme dudarlo -respondió mirando al bailarín.

-Ehh??por qué??no me crees?? )'-'( -preguntó inflando sus mofletes.

-No es eso... -dijo acercándose a su oído- Taeminnie es más sabroso.

-Ahhhh yahhh que significa esto??

Una agresiva voz gritaba a sus espaldas. Temiendo de quién podía tratarse, lentamente fueron volteando hasta encontrarse con el furioso rostro de la sobreprotectora segunda umma de Taemin... Dándose cuenta de la situación, rápidamente se soltaron las manos y se separaron, mirando inocentemente al rubio y rogando porque no hubiera escuchado su conversación.

-No quiero volverte a ver tan cerca de mi bebê!!lo entendiste??!! -se volvió a ver a su niño- minnie ven, vamos a coger mesa -y cogiéndolo por el brazo y guiándolo a una de las mesas del fondo, pasó a un lado del pelinegro matándole con la mirada. Este solo se quedó mirando y pensando con pesar que gracias al de ojos rasgados no podría pasar mucho tiempo con ese pequeño ángel.

-Asî tú no estás sumando puntos, lo sabes noo?? -volteó y vio que era Jonghyun- diciendo ese tipo de cosas nunca agradarás a mi diva.

-Es que yo...no sé por qué lo hag-

-Sí lo sabes -le cortó el castaño- yo lo sé y Key también lo sabe, por eso intenta alejarte de minnie...-se quedó callado un momento mientras miraba la confusa expresión del alto- a ti ...te gusta él, verdad?

-Yo...no lo sé...es cierto que para mí es alguien especial, no importa el hecho que hace poco que le conocí, de veras quiero estar a su lado y protegerle...hacerle reír...y bueno, admito que me gusta demasiado verle sonrojarse...por eso...supongo que digo tantas tonterías tan a menudo...-explicó mirándole a los ojos- lo siento...

-Oh vamos -le dijo poniendo una mano en el hombro del pelinegro- no he venido a echarte la bronca...con Key tienes bastante ^^...además no soy precisamente el indicado para juzgarte por decirle a Taemin esas cosas...hehe soy demasiado...sucio xD cuando de trata de mi yeobo.

-Se ve que os ...llevais muy bien...

-Él es el amor de mi vida -contestó sinceramente con un dulce rostro mirando a la mesa que ocupaban los demás- pero sé que se preocupará demasiado con lo tuyo con Tae y no tendrá tiempo para nadie más...

-Lo siento hyung... TT.TT

-Pero como soy un maldito egoísta y lo quiero todo para mí ...te ayudaré.

-Me...ayudarás?? a qué??

-Ay... Minho Minho...-suspiró con paciencia dándole palmaditas en el hombro- acaso no me escuchaste hace un momento??~3~ -preguntó mientras el otro le miraba con ojos grandes- te enseñaré como comportarte en estas situaciones. Presta atención...

Mientras tanto, en una apartada mesa al fondo del restaurant...

-Lee Taemin, quiero que me digas la verdad, qué relación tienes con ese chico?? *-* -preguntó inquisidoramente el de cabello claro.

-Umma ...ó_ò Minho y yo somos amigos...

-Si claro!!Y por qué no lo he visto hasta esta mañana, jovencito??

-Él... no ha estado por aquí ultimamente...

-Ah si?? Entonces por qué nunca nos hablaste de él?? Taemin...sabes que tus excusas no sirven de nada verdad? Dime la verdad ya... -pidió al pelirrojo pero este solo desvió la mirada sin decir una palabra- de acuerdo, déjame adivinar... conociste a este chico hace tiempo...no sé puede que en la biblioteca o algún viaje... pero no nos contaste sobre él ni se lo presentaste a nadie porque... él te gusta, cierto?- le miró con pena en su rostro- me he fijado en cómo le tratas...

-Y qué si me gusta?? estoy cansado que casi no me dejes acercarme a chicos...Sabía que te opondrías a nuestra amistad desde el principio...

-Yo solo intento protegerte, ya sabes lo que te pasó con ese chico, Brad...parecía un loco... esas cartas que te envió...y lo veíamos por todos lados... realmente estaba obsesionado contigo...menos mal que no llegó a más... -dijo suspirando de alibio pero su amigo reaccionó a estas palabras tensando su cuerpo recordando la noche anterior. Nadie más que él sabía lo lejos que había intentado llegar su acosador.

-Pero...Minho no es así...

-Minnie...pero no has visto cómo te habla??En el poco tiempo que le conozco ha dicho más idioteces de las que podría decir Onew en un mes...

-Jonghyun también te dice cosas y no pasa nada...

-Pero no es lo mismo...nosotros tenemos una relación seria...y puppy es puppy...sabes que dice ese tipo de cosas cuando quiere...pero para mi niño lindo no quiero un pervertido...

-No es un pervertido!! Además...a mí no me molesta tanto que diga... esas cosas... ¬///¬

-Yahh!! ahora me dirás que no es pervertido??!! pero si-!! ...espera... no habrás... no te habrás acostado con él, verdad??*_*

-Noo!! como vamos a …. si no somos... novios...

-Mejor así, no quiero que salgas con ese chico que parece que lo único que tenga en mente es comer y engatusar chicos inocentes para hacer actos imprudentes.

-Pero-

-Taemin, esto lo hago por tu bien... no quiero que sufras por un chico, y menos por amor, así que por favor, mantente como su amigo...lo harás??

-Y-yo...

-Por mí?? por favor... -ahora le rogaba con los ojos mientras le cogía la mano.

No podía culparle por ser tan endiabladamente protector con él, es más, el rubio había vivido demasiados casos de acoso antes de empezar a salir con Jonghyun. Desde siempre, debido a su imponente belleza, extraordinaria en un chico, y a su personalidad abierta y difícil a veces, se había convertido en objetivo de innumerables chicos en el instituto. Había recibido infinitas cartas de amor, los chicos le prestaban demasiado atención, le trataban muy bien, todo para después aprovecharse de él. Algunos incluso intentaron abusar de él, pero tuvo la suerte que en esas ocasiones siempre aparecía alguien que lo ayudaba. Por esta razón el mayor no soportaba ver a un chico a menos de 2 metros de su amigo, su mejor amigo desde la infancia, y por eso se sentía como si fuera una especie de madre para él. Taemin lo entendía, así que duramente decidió aceptar la petición del rubio aunque con ello se estuviera quemando por dentro.

-De acuerdo...- contestó apretando su mano e intentando sacar una sonrisa despreocupada.

-Gracias... y lo siento... -dijo bajando su mirada y soltando su mano.

-Key...

-Hey, chicos, nos echasteis de menos??^^ -subieron la mirada y allí estaban Jonghyun y Minho, acababan de llegar a la mesa.

-En absoluto!!¬¬ por cierto, de qué estaban hablando tanto tiempo?? -preguntó el rubio intentando recobrar su compostura.

-De cosas de hombres, verdad Minho, amigo??^^ haha -dijo dando unas enérgicas palmadas en la espalda al alto.

-Emm si... hehe... -su amigo le mandó una mirada que él entendió a la perfección, debía hacerlo o Key le tomaría por un mal chico- emm yo... Key--- quiero decir, sr. Kim y … Taemin...siento mucho haberme comportado de esa manera antes. Por favor perdónenme -y frente a todos, hizo una reverencia dirigida a los dos chicos sentados.

-Minho... o///o no hace falta qu-

-Bueno, al menos ha pedido perdón ...chico, ya puedes levantarte -ordenó el de ojos rasgados- pero que no vuelva a ocurrir, de acuerdo??

-Si -dijo irguiéndose y formando una bonita sonrisa que derritió al pelirrojo.

-Bueno, chicos vamos a comer!! tengo un hambre de dinosaurio!!>3<

-Claro, eres mi dino ^^ pero antes tenemos que esperar al babbo tardón de Onew ¬¬

-Pues decidme qué queréis de bebida, iré a pedirla -se propuso dejándose caer en el respaldo de la silla de su diva.

-Yo... una coca-cola ^^ -dijo el más joven poniendo un dedo en su barbilla.

-Yo lo mismo que Taemin ^^ -contestó el moreno, de todos modos no sabía qué podía pedir de beber.

-Y a ti qué se te apetece, mi amor~ ?? -preguntó rodeando su níveo y largo cuello con sus fornidos brazos.

-Ya lo sabes, Jong...

-Ohh a mi diva se le apetece un poquito de dino, verdad??

-Yahh babbo!!*o* no digas esas cosas delante del niño!! -se quejó deshaciéndose de su aguante.

-Ok ok … entonces...dos colas y un licor de fresa. Ahora vuelvo!! no os riais sin mí!!xD -se despidió yendo hacia la barra. Cuando se fue, la mesa quedó ahogada en un incómodo silencio, hasta que el mayor lo rompió.

-No piensas coger asiento?? -el moreno se le quedó mirando con rostro serio- vamos, no muerdo!! -le hizo además con la mano para que se sentara.

-De acuerdo...sr. Kim... -dijo cogiendo la silla al lado de Taemin.

-Yaahh no me llames así, suena demasiado formal... puedes llamarme Key, siempre y cuando no te pases con mi hijo- el otro asintió, viendo de reojo al menor.

-Holaa chicos!!ya llegué!! me esperaron mucho??^u^

-Onew!! dónde demonios estabas??ò.ó

-Cierto hyung... Jonghyun está casi desesperado por comer algo ^^

-Yo... hehe ... me entretuve con mi proyecto... ^-^'

-Vaya novedad!!...

Después de eso, Jonghyun volvió y juntos pidieron la orden al camarero. Durante la tarde no hubo discusiones y conflictos, Key hizo un exhaustivo interrogatorio a Minho mientras Taemin le miraba mal y Onew y Jonghyun comían sin control los platillos que habían pedido. Al finalizar la cena...

-Gracias por escoger “Golden Moon” ^^ -les despidió sonriente la camarera. Se dirigieron a la salida y los tres mayores atravesaron al puerta, cuando lo iba a hacer el maknae...

-Te sujeto la puerta ^^ pasa -se ofreció el moreno mirando dulcemente al bailarín. Este solo sonrió sonrosado y cruzó la puerta para reunirse con los demás, seguido del pelinegro.

-Tened cuidado de vuelta a casa. Tú, ojos de rana, cuida a mi pequeño, no quiero enterarme que le haya pasado nada, de acuerdo?? -dijo al alto con los brazos cruzados en su pecho.

-No temas, lo haré ^^

Y así todos se dirigieron a sus respectivos hogares. Minho y Taemin llegaron a la casa de este último, saludaron a su madre, que se encontraba llorando viendo Playful Kiss en la televisión, y subieron arriba para cambiarse de ropa y acostarse...

-Taemin, esto es mucho más cómodo que lo de antes ^^ -le dijo moviéndose con un pijama a cuadros por la habitación del menor.

-Me alegra que te guste ^^ -dijo volteándose a ver al moreno y recogiéndose el cabello con una cola alta, de modo que su cuello quedaba al descubierto.

-Taemin... -dijo acerándose preocupado al pelirrojo- qué tienes en el cuello?? -preguntó intentando tocarlo, a lo que el otro solo se alejó pretendiendo que no sabía nada.

-Tae... esa marca roja... mírame!! -ordenó apartando su mano del cuello y levantando el rostro del chico- esto... te lo hizo ese tipo?? -dijo tocando la parte afectada, se veía como una marca redonda enrojecida y con marcas de mordiscos. Solo hizo falta que el pelirrojo le mirara para saber que sí había sido él. Tenía los ojos llorosos y enrojecidos.

-Minho … -dijo agarrando la camiseta del pijama del moreno- t-tengo miedo... no … quiero verlo más... por favor... - todo su cuerpo le temblaba, y las lágrimas empezaron a correr por sus blancas mejillas.

-Taemin... ya... -dijo abrazándole fuertemente, el otro ocultando su cabeza en el pecho del mayor. Podía sentir su miedo, el temblor de ese pequeño cuerpo, los hipidos a causa del descontrolado llanto...y decidió que daría su vida por ese niño, por hacerle feliz- no temas... yo te protegeré... con mi vida... ahora ...-añadió apartándolo un poco hasta poder verle el empapado rostro- tienes que ser fuerte, de acuerdo?? deja de llorar... me entristece verte así...

-G-gracias ...Minho... -dijo intentando limpiarse las lágrimas con el dorso de la mano.

-Niñooos!! dejad de jugar, es hora de dormir!!^o^ -gritó la mamá de Taemin desde el piso de abajo, el moreno sonrió acariciando la mejilla del de ojos castaños en señal de despedida y se dirigía a la puerta para salir de la habitación del menor...

-Minho! -el aludido se volteó- me ...puedes...acompañar, por favor? -preguntó tímidamente mirando a otro lado mientras se tocaba las aún temblorosas manos- solo ...esta noche... es qu-

-Shhh -susurró en modo de respuesta el pelinegro, cogiéndole de la mano protectoramente y guiándole a la cama al menor. Lo abrigó bien y luego él se introdujo bajo las cobijas. Se posicionaron viéndose cara a cara, se cogieron de las manos, y el mayor acarició su rostro y cabello hasta que este se tranquilizó y se quedó dormido.

~~continuará!!! :D
waaa les gustó??!!>////< si les gustó, comentennn!!!^o^
PD: me alimento de comentarios :D
~Fujioka_Sisters~
~Fujioka_Sisters~

Femenino

I ♥ Taeminnie >////< (ryuusei: ahhh... (babea) *¬*) y Diva >///< (ran: ahh... (tambien babea) *q*)
Mensajes 159
http://www.fanfiction.net/u/3339527/MOErus_Power_x3

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por tiari Sáb Abr 06, 2013 9:40 pm

juuuy Sr. Kim xD ya mero y le dice su "alteza" jajaja xD
(aunque pareciese que así es)
pff pff qué cosas con Jjong jejejeeee quería comer carne enfrente de pobres (?)
mmm pero qué pesado que se puso Key, si parecía su mamá,
yo me hubiera enojado si me hubiera prohibido algo como eso ò.ó
está bien que es mi umma segunda, pero no tiene derecho jumm
pero weno, MinHo tendrá que ganárselo, je je y no creo que sea muy fácil, aunque con los consejos de Jjong... nop, sigue siendo quién sabe.
Bueno, hasta el siguiente ^_^
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.