Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 3 Empty [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Gwiboon Miér Ene 18, 2012 10:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Love, Sex, M ...oney?
Adaptación: SS~
Género: Lemon, Angst, Seriado
Parejas: 2min
Clasificacióm: NC-17 por lo que mas quieran no vean mi edad. JA! La vieron e.e

Advertencia: Este fic contiene la MENCIÓN de Mpreg, si no te gusta NO LEAS.
Nota: Hola! Sunny is BACK Sunny is BACK~! hahahahahaha, bueno no ._., wii con otra adaptación, si ya se me conocen LOL, además de que estoy medio estancada con Monster, perdón por eso mañana puede que suba cap C:, lei esta historia hace un tiempo, si ya veran que podrida esta mi mente desde hace vario tiempo xD, la volvi a encontrar hace unas semanas y no pude evitar pensar en el 2min, so, Enjoy!





Love, Sex, M ...oney?





Tenía que hacer todo lo que él deseara... a cambio de cinco millones de dólares

El hijo de  Lee Taemin estaba en peligro y la única persona que podía ayudarlo era su padre, el millonario Choi Minho. Minho ni siquiera sabía que tenía un hijo y creía que Taemin no era más que un caza fortunas. Sin embargo, el guapísimo magnate Coreano estaba dispuesto a darle el dinero que necesitaba... a cambio de que se convirtiera en su amante.

Pero Taemin ya no era el muchacho inocente que él había conocido hacía siete años... e iba a hacer que perdiera el control de un modo que jamás habría imaginado.


Última edición por Gwiboon el Dom Jul 07, 2013 10:53 pm, editado 12 veces
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo


[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 3 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por waflhes Sáb Ene 28, 2012 1:12 pm

APARTO
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 3 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por sabakuna-lucy Sáb Ene 28, 2012 1:32 pm

waaaaa!!!! kiero continuacion!!!! me dejo picadisima!!!! kiero konti!!!!!!

se atrevera minho a ir con taemin?!!! kiero saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!


waaaa!!!!!! kiero konti plisss!!!
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 3 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por S1122 Sáb Ene 28, 2012 2:49 pm

Insisto GOLPEARE A MINHO -.- qien me ayuda xD
Qiem se cree para decirle a taemin todo lo qe le dijo x3 yo en el lugar de tae le ubiera dado ina santa cachetada qe lo dejaria con el rostro deforme -.- pero todo sea por su hijo *-*
y no se porqe se me gave qe ya se qe va a pedir minho -.-
Y OMG jong se qedo con yoogeung *-* y lo ve como una figura paterna x3 cuandO minho acepte qe yoogeun si es su hijo ( y mas le vale qe lo acepte -.-) se pondra celoso de puppy :3 (?)
Byee
Espero conti *-*
besos jojo~~
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 3 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Yumiko Sáb Ene 28, 2012 5:42 pm

siempre me pierdo tus primeros capos noona =(

pero waa me ha encantado el fic apesar de q minho es un malo egolatra y frio q no quiere creerle q tae tuvo un hijo de el y q es yoogeun OMO q bonito

pero es q despues de tanta explicacion de esas señales entre ellos de q aun sienten algo el uno por el otro no mas no lo quiere ayudar minho a q babo es de verdad si lo viera a yoogeun es igualito a el <3

pero despues de las palabras de taemin haria lo q fuera y las de minho de q si todavia sintiera algo waaa me dan una esperanza de q minho si puede ayudarlo espero si

bueno espero la conti
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 3 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por EME-· Sáb Ene 28, 2012 6:35 pm

Aparrrrto~ ♥



No se porqué (bueno, sí se porqué xD) pero saber que Jjong es la figura paterna de YooGeun me emociona, presiento que eso va a ser un buen punto en la historia,, le va a sacar su jugo 8DDD

Ahora, Minho es demasiado frío, demasiado... Vacío como persona, es malo. Pero así y todo, intento ponerme en su lugar, para entenderlo algo mas y no mandarlo a freír churros o.ó No le perdono que trate de aprovechador a Taem, a mi hongo que es mas bueno que el pan ;_; Pero bueno, supongo que el rompimiento le debió doler demasiado como para que ahora se comportara tan pedante e insoportable. Puede parecer indiferente, pero se que en el fondo no es así....

Me pregunto quién habrá mandado esa carta a Taemin y cómo se entero de que YooGeunnie es hijo de MinhoTTT... mmm, se me hace que ahí hay algo mas, algo oculto.

Esto esta super interesante y ya quiero lo que sigue~ *--*
Quiero detestar a Minho por su forma de ser, pero no puedo, siento que mas adelante me podría arrepentir (??) :3

Seguilo pronto, o muero y quedo sin uñas... Se viene lo mejor de lo mejor y y y ... Seguilo pronto! xD

Saludooos~ :D


Última edición por EME-· el Sáb Ene 28, 2012 7:07 pm, editado 1 vez
EME-·
EME-·

Femenino

I ♥ Evil Taemin 8D
Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 3 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por javi_ruki Sáb Ene 28, 2012 6:42 pm

*O* Estaba super nerviosa, con toda la conversacon de Minho y Taemin ,me daban ganas de pegarle a Minho (obviamente no lo haria ,minho es muy guapo ,no destrazaria esa linda carita),pero es que me da mucha rabia como puede hacer asi de malo con Taemin,no lo aguanto este fic me volvera loka esta cada ves mas bueno,no me podia despegar de el!
Oja Minho tome conciencia de lo que le esta pasando a Taemin y lo ayude ,porfavor Minho es tu hijo(aunque es dificil de creer) igual tienes que ayudarlo!!
Bueno me encanto el capitulo te pasaste IDOLA!! jajajaj estube esperando con ansias este capitulo,siguelo prfavor esta muy interesante !
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 3 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Mixool Sáb Ene 28, 2012 8:08 pm

sjhajsahs

Como que estaba loca desde antes?! ajhsas me mataste con eso xD ashajsha Lo investigaste? *-* OMG ..7000 Kilometros no es tanto como yo creia, pero si veo el mapa.. ooh~ es tanto ;c por que estamos tan lejos? pero aun asi te amoo~ ♥
Ahora comentare el fic.. pero antes "Minho te odio ;c"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ay~ Minho tan idiotaa~ igual se entiende que no le crea, o sea.. si viene un hombre y me dijo que tiene un hijo.. muero de la risa y despues tendria que demostrar que es real xD ashajsh Taemin tiene que hacerlo lo mismo.. demostrarlo, lo hara?

Me sorprende un poco leer a un Taemin tan preocupado, maduro, siempre me lo imagino como un niño loco muy inocente que lo hacen tonto como quieren o como un chico promiscuo asjhasj pero siempre inmaduro.. y ahora leerlo de esta manera, me gusta demasiado >< Minho lo hizo madurar y entender lo cruel que es el mundo D: jhdsjd

No entendi algo.. Yoogeun lo secuestraron? entonces, que onda con Jonghyun aqui? porque Taemin dijo que no quiso llegarlo a Corea? .-. ajhsahs aaah explicame.. siento que lei algo mal xD ahsajsha

Bueno, esperare el siguiente capitulo.. lo quiero ahoritaa >//< MinHot se aprovechara de Taeminnie *///* OhMyGod!! *Q* shajsah
Te amo mi pequeña 2Marisol ~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Mixool el Miér Feb 01, 2012 6:19 pm, editado 1 vez
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 3 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Zoe Dom Ene 29, 2012 12:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OMG!!! Deos, esta bien estresante tu fic x3
ME ENCANTA!! LO AMO CON LOCURA Y PASION!!
Pero esque por que Minho es tan cerrado? Si yo fuera Tae
lo hubiera cacheteado AISH!! Yo digo que es porque a MinhoT
le dolio la ruptura con Taemin porque deverdad lo amaba :B
Que otra cosa si no? xD Pero bueno, aaargh ya quiero
ver que le propondra Minho a Taemin y que la historia
avance y... cuando conocera Minho a Yoogeunnie?? :D
QUIERO MAS!!! :B Espero ansiosamente el proximo capitulo
Saludines y no tardes mucho ;D


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zoe
Zoe

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 34
https://twitter.com/#!/Helder_ster

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 3 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Mesic Dom Ene 29, 2012 7:08 pm

Que entereza la de Tae
de ser yo minimo ya lo hubiera cacheteado
por ser un $%&&#

Entiendo que se llame asimismo una persona racional
pero vamos quien rayos regresa luego de 7 años
te tira tus verdades a la cara
y suplica por que salves a su hijo.
Y aparte te da pruebas.

Se es bueno mientiendo, pero ha este grado...nadie
y mas si tocas un tema tan delicado como la vida de un niño.

Claro que tae deberia sentirse orgulloso de haber alejado
a tan pura criatura de semejante patan
no quiero ni imaginar lo que habrian sufrido ambos
al lado de este ser llamado "hombre".

Ahhh que sabra Jong que nuestro tae ignora
sus palabras me dejan llena de curiosidad.. :Waa:

Me parece este es solo el principio de la tormenta que se desatara
si minho acepta darle el dinero a tae
por que nada es gratis?
ya me imagino lo que pedira.


Muy buen capitulo, no pienso perderme nada de lo que venga !
Mesic
Mesic

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 3 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por SUN_SHINee Lun Ene 30, 2012 7:56 pm

Waaaaaaaaaaa!!!
:Waa:
exelente fic esta Super genial.
Me encanto, Minho es todo un patan!
pobrecito Tae todo lo ke tiene ke soportar para poder salvar
al bby u.u
y lo ke vendra... OMG ke cosas le pedira Minho??
muero por leer el sig. capitulo.

:yupi:
SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 3 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por omiin Mar Ene 31, 2012 4:49 pm

me encantooooooo awwwwwww quiero contiiinuaciooon :D
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 3 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por anny-min Miér Feb 01, 2012 2:32 pm

Nooooo como es eso posible, secuestrar a Yoogeunnie
eish como Minho puede ser taaaaaaaan tonto
namas por que me lo gusta no lo golpeo jejee
(como si pudiera =S)
muero por saber que sera eso que le pedira a Tae
a cambio del dinero asu creo que me siento enfada
pero muy muy curiosa por saber que pasara a hora

espero conti pronto saluditos ^^

anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 3 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por ShawolDD Miér Feb 01, 2012 4:46 pm

Oh por Dios! Qué tensióoon D:
Llego tarde al inicio del fic, pero he de decir que me encantó *0*
Sobretodo la idea, Minho no le cree, pero Tae está dispuesto a todo, ¿qué se le ocurrirá a Minho ahora? :O ejejejeje *pervert mode on*
La actitud de Minho fue demasiado fría =/ pero bueno, a como fue descrito, imagino que esa siempre fue su manera de ser. En parte entiendo que su reacción inmediata haya sido negativa, porque pues, si Tae se gastó aquel dinero y no tiene modo de probar lo que dice, umm pues supongo que es natural que reaccione así, ha de tener sus motivos. Pero owww, no te negaré que en varias partes mi pensamiento era: O.O mendigo descarado! :@
& luego Jonghyun como figura paterna del niño... mmm eso me deja muchas cosas que pensar y la verdad es que me agrada la idea muajajaja (loca)
Pero bueno... presiento que amaré esto ♥___♥ No dejes de subir, Sunny, espero la conti n.n
ByeBye! Y cuidate muchoo :D

ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 3 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por ilovetaemin Miér Feb 01, 2012 5:39 pm

ShawolDany escribió:Oh por Dios! Qué tensióoon D:
Llego tarde al inicio del fic, pero he de decir que me encantó

Estoy en las mismas... AAAHH ya quiero saber en que termina... :Waa:
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 3 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Gwiboon Jue Feb 02, 2012 5:17 pm

Dinohyun♥: Omo no llores oppa kk~este 2min se pondra muy bueno lo prometo! hahaha ya sé no me pude contener en ponerle Yoogeun al bby LOL, aqui esta ya la continuación disculpa por la demora, espero te guste el cap :D

lurysandry121♥: hahaha la petición de minho, creo que a todas nos encantara 1313 ohohoho, ya lo sabras hoy, un manga, es yaoi?! LOL la que esta enferma aigo~ ya se yo tambn amo a ese minnie todo maternal, aqi esta la actu espero te guste el cap :D

Flaming Unnie♥♥!: Gracias por apartar unnie :D

Kary♥♥♥: Perdon unnie por no esperarte pero sqe si no subia al instante ya no podia u3u LOL yo tambn qiero golpear al minhot, kjsdkad~ ya veras lo qe pasa en ese tal vez jongtae ohohoho espero te guste el cap :D

Prima♥♥♥!!: Ntp ya sabes q con q leas para mie s suficiente *0* lo se es demasiado facil odiar al minhot e.e, me demore un poco pero ya esta aqui la conti espero te guste Te quieroo~~ ♥♥♥

Wina♥♥: Ha! el minhot es un desgraciado vdd e.e lo se, hahaha ya se minhot y yoogeunnie son igualitos, con eso taeminnie la hubiera hecho! kk~ aquie sta ya la conti espero te guste :D

enilk♥: Gracias por apartar.

Janess♥: Unnie! lo se minhot es verdaderamente un bastardo e.e LOL, hahaha ya veras hoy que fue ese "lo que fuera~" hohohoho! mil gracias por leer unnie perdon por la demora pero ya esta aqui el cap espero te guste :D Te quieroo~

Nina_Lee♥: Hahaha ya se unnie tenemos tanto en como *0* te quiero demasiado kkk~ lo se esa relacion odio-amor del minhot frio y calculador tambn me tiene asi!! xDD, hahaha ya se bn q el minhot se hace e bastardo y sigue mueriendo por el minnie!! ksdlsf~ minhot cerdo e.e LOL haha lo se cn q le hubiera enseñado una foto de yoogeunnie la hacia!!! SON LA MISMA PERSONA!! haha okno ._. kdljsf~ ya esta llegando lo bueno unnie ya veras! perdon por la demora pero ay esta aqui el cap espero te guste unnie bye Te quieroo~

Noreri94♥: Hohohoh estas adivinando muchas cosas unnie e.e kk~ perdon por la demora pero ya esta el cap, esperot e guste :D

waflhes♥: Gracias por apartar

sabakuna-lucy♥: Oohohoh~ ya lo sabras toodo, espero te guste el cap :D

S1122♥: Dios yo te ayudo a golpear a minhot! a mit ambn me dan ganas creeme! wii~ ya veras.. e.e esperot e guste el cap :D

Yumiko♥♥♥♥♥♥: Unnie aigo ntp con que leas esta bien :3 espero q te guste el cap perdon por la demora :O

EME-.♥: Oh lo de jjong kk~ ya lo averiguaras, mm, si no esperes mucho q minhot hable de sus sentimientos LOL, como has dicho es demasiado frio, veamos si minnie nos lo puede ablandar kdjfslk~ disculpa la demora LOL, espero te guste el cap :D

javi_ruki♥: Hahaha ya se yo tampoco qiero destruirle la carita al minhot por eso me abstengo de molerlo a cachetadas LOL, kk disculpa la demora pero ya esta aqui el cap espero te guste :D

Mi 2Marisol♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥: ksdfms~ me pongo toda happy cuando veo que comentaste *0* aigo enserio que lo investige es triste es lejos T-T hahaha mixool como diablos dejarias a un hombre embarazado??? hahahaaha eres una tonta te amo LOL, hahaha ya se siempre ponen a mi bebe como un estupido con todo el respeto del mundo, LOL pero no! mi señor marido es maduro *0* lol no, pero bueno esto es cuando ya es un poco más grande verás que cuando se enamoro del minhot si era un nene realmente inocente y todo lo descubriras en el cap *0* kk~ "lo cruel que es el mundo" hahahaha uy si como tu ya tienes 40 años y sabes todo LOOL noooo no han secuestrado a yoogeunie, AMENAZAN con secuestralo si mi amor no les da el cash e.e kgjjkek~ ya veras la propuiesta indecorosa del minhot LOL, espero te guste el cap mi 2marisol Te Amoooooo~~~

Zoe♥: ksakd~ y yo amo que tu ames el fic!, jksdjfsd~ ya pronto descubriras solo aguarda un poco, kya~ espero te guste el cap :D

Mesic♥: I know todo esta muy intenso con el 2min, y es cierto esto tan solo es el principio asi q preparate unnie :D espero te guste el cap :D

Sun_SHINee♥: Omo! ya veras que es lo que le pedira el minhot a minnie huhuhu~ espero te guste el cap :D

omiin♥: Waa y a mi me encanta que te encante, gracias por comentar aqui sta el cap.

anny-min♥: LOOL ya sabras de la propuesta indecorosa de minhot en este cap, espero te guste gracias por comentar :D

Dany♥♥♥: KK~ se me hacia raro no verte en mi fic ya me habia deprimido T-T hohohoho~ yeah ya sabras que es lo que le va a pedir a minnie en este cap, kk~ si minhot es asi de mula desde chiqito LOL, el disque jongtae.. ya veras ... e.e wii espero te guste el cap :D Te quieroo~

ilovetaemin♥: kk~ mil gracias por leer espero te guste el cap :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 3 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Gwiboon Jue Feb 02, 2012 5:21 pm

jkdjfkdf~ Flaming Unnie!!! no vi q ya habias qitado tu aparto ahorita edito!
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 3 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Nina_Lee Jue Feb 02, 2012 5:24 pm

puedo apartar? o aun no? xD
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 3 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Gwiboon Jue Feb 02, 2012 5:44 pm

»Capítulo Tres



-Pero sigo pensando que deberíamos llamar a la policía.
-¡No! No, a la policía no. Tú mismo has visto la carta. Ya sabes lo que amenazan con hacer...
-Muy bien, pero si cambias de opinión...
-No cambiaré de opinión. Lo que quiero es depositar el dinero en esa cuenta como piden. No pienso hacer nada que pueda poner a Yoogeun en peligro.


Después de colgar Taemin cerró el móvil y se tumbó en la cama, con los ojos cerrados. Quizá no debería haber elegido aquel hotel barato sin calefacción en una de las zonas más dudosas de Seúl. Le había parecido lo mejor para no malgastar dinero, pero ahora, con el dolor debido al frio en su espalda, deseó haberse alojado en otro sitio.

Tenía mucho frio, estaba asustado y no había comido o dormido desde que recibió la carta. Esa carta terrible que había puesto su mundo patas arriba. Desde entonces lo único qué pudo hacer fue pasear por su apartamento de Londres, planeando una estrategia con Jonghyun.

Había sido difícil disimular delante del niño. Y más difícil tomar un avión sin él porque, aparte del tiempo que pasaba en el colegio, no se separaban nunca.
Había cuidado de él en casa cuando era pequeño y, con la ayuda de Jonghyun, un fotógrafo de moda que conoció en su época de modelo, había empezado a trabajar diseñando bisutería. Y mientras trabajaba y cuidaba de Yoogeun, intentaba apartar de su cabeza a Choi Minho. Y lidiar con el sentimiento de culpa diciéndose a sí mismo que algunos hombres no estaban hechos para ser padres y Minho era uno de ellos.

Temblando, Taemin se levantó y se quitó la ropa antes de entrar en el cuarto de baño para darse una ducha caliente que no le calentó en absoluto. Después, se puso una chamarra más encima y volvió a tumbarse en la cama, deseando que aquella prenda extra le sirviera.

-Supongo que esto es parte de tu plan para ganarte mi compasión. Un hotel sin calefacción en un barrio al que no viene ni la policía-. Taemin se incorporó de un salto, asustado.

Era Minho, pero... ¿Cómo había entrado en la habitación?

-¿Qué haces aquí? -exclamó-. ¿Y cómo has entrado?
-Deberías haber cerrado con llave -
contestó él, cerrando la puerta y girando la llave con un movimiento deliberadamente lento-.En este barrio hay que tener cuidado.
-¿Qué estás haciendo aquí?
-Tenía la impresión de que querías una respuesta urgente a tu petición -
respondió Minho, mirando alrededor-.
Pero si tan mal estás de dinero, quizá deberías pedirme más de cinco millones.

El no contestó. No podía. ¿Iba a darle el dinero? ¿Sería posible que hubiera cambiado de opinión, que hubiese ocurrido un milagro?

Minho estaba apoyado en la pared. Seguía llevando el mismo traje de chaqueta, pero su pelo negro, un poco demasiado largo, rozaba el cuello de la inmaculada camisa blanca y la sombra de barba le daba un aspecto más de bandido que de hombre de negocios.

Era increíblemente atractivo y, horrorizado, Taemin sintió que sus pezones se endurecían bajo la tela de la playera. Mortificado por esa reacción, intentó decirse a sí mismo que no importaba.

Lo único importante era si iba a darle el dinero. Pero tenía que ser eso. Si fuera a negárselo no habría ido en persona, habría enviado a cualquiera de los miles de empleados de Inversiones Choi para darle la noticia.

-Ya te he dicho que el dinero no es para mí. No sé qué hacer para convencerte.
-Si quieres que te sea sincero, no me interesan tus razones para pedir el dinero. Lo que me interesa es qué vas a darme a cambio.
-Entonces, ¿vas a darme lo cinco millones de dólares?
-Digamos que es una inversión.
-¿Una inversión? No te entiendo.
-¿No me entiendes? Pues entonces deja que te dé una lección sobre el mundo de los negocios. Un negocio es un intercambio de favores. Nada más y nada menos. Yo tengo algo que tú quieres y tú tienes algo que yo quiero.
-Yo no tengo nada que puedas querer, así que supongo que la respuesta es no.
-Pero estoy dispuesto a negociar -sonrió Minho, acercándose a la cama para acariciar su cara-.Te daré el dinero, pero quiero algo a cambio.


¿A Yoogeun? No podía ser eso.
«Por favor, que no me pida a mi hijo».

-¿Qué? -preguntó Taemin intentando disimular el miedo que provocaban sus palabras.
-A ti. Te quiero a ti. En mi cama. Desnudo. Hasta que te dé permiso para vestirte y marcharte.

El se quedó en silencio.
Un silencio de perplejidad, mientras ciertas partes de su cuerpo se estremecían bajo la cruda sexualidad de su mirada.
No podía creer que hubiese oído correctamente.

¿Quería acostarse con el?

-No puedes decirlo en serio.
-Yo nunca bromeo con el sexo.
-¿Pero... por qué? ¿Por qué me quieres en tu cama? Ya lo hemos hecho y...
-Y quiero hacerlo otra vez. Y otra vez y otra y otra...
-Puedes hacer eso con cualquier otro amante...
-Pero quiero que seas tú -
interrumpió él.
-¿Estás diciendo que me darás los cinco millones de dólares si duermo contigo?-murmuró Taemin incrédulo.
-No, dormir no -sonrió él, absolutamente seguro de sí mismo-.Te aseguro que dormiremos poco.
-Eso es ridículo.
-¿Por qué? Sólo estoy retomando nuestra relación.
-¿Qué relación? Nosotros no teníamos una relación, Minho, sólo era sexo.
-Sexo, relación... es lo mismo para mí -
se encogió él de hombros. Alguien en la habitación de al lado dio un golpe en la pared y Taemin cerró los ojos, avergonzado.
-No es lo mismo. ¡No es lo mismo en absoluto! Aunque no espero que un neandertal como tú entienda eso, claro.

Evidentemente, no había cambiado nada. Minho volvió a encogerse de hombros.

-Yo no necesito romanticismo para que me guste el sexo, pero si tú lo necesitas, es cosa tuya.
-No pensarás que voy a considerar tal proposición. ¿Qué clase de persona crees que soy?
-Una que necesita cinco millones de dólares y está dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguirlos -
contestó Minho-.Yo tengo algo que tú quieres y tú tienes algo que yo quiero. Esto es un negocio, simplemente.

Era típico de Choi Minho ver el sexo como una letra de cambio. Típico que pensara que podía comprarlo todo.

-Lo que sugieres es inmoral.
-No, es sincero. Pero tú no sueles ser sincero con tus sentimientos, ¿verdad?
-¿Qué quieres decir?
-Dime que nunca has dado vueltas en la cama pensando en mí. Dime que tu cuerpo no arde pensando en mis caricias. Dime que no estás recordando lo que sentías conmigo en la cama.


Taemin tragó saliva. No quería recordar algo que llevaba siete años intentando olvidar.

-¿Ahora tienes que pagar por acostarte con alguien, Minho? Debes haber perdido práctica.
-¿Tú crees? -
sonrió él-.No he perdido práctica, yeobo, como descubrirás en cuanto digas que sí. Y en cuanto a pagar, yo puedo ser un amante muy generoso cuando quiero. El dinero no es nada para mí. Tómalo como un regalo. Sólo que esta vez pagaré tus servicios por adelantado... así no tendrás que robármelo después.

Su desesperada necesidad de dinero luchaba contra su sentido del pudor y de la supervivencia. Había tardado años en recuperarse de su relación con Minho.

Años en rehacer su vida. ¿Cómo iba a ponerse de nuevo en esa situación? Sabía por experiencia que él era incapaz de conectar con un alguien a través de los sentimientos.
Era incapaz de mostrar y de sentir emoción.

Le rompería el corazón de nuevo...

Pero aquella vez no era el idealista adolescente que había sido siete años antes, se recordó a sí mismo. Sus expectativas eran realistas.

Ahora sabía con quién estaba lidiando. Sabía que Minho era incapaz de comprometerse, de amar. Y, sobre todo, esta vez no pensaba enamorarse de él. Taemin estuvo a punto de reírse de sus pensamientos. Estaba calibrando los hechos como si pudiera tomar una decisión.
Pero no podía. ¿Cómo iba a decir que no? Lo único que importaba era su hijo.

Pero, ¿cuáles eran las razones de Minho? ¿Por qué quería estar con el?

-¿Por qué quieres volver a estar conmigo si nuestra relación se rompió hace años? No lo entiendo.
-¿No?
-murmuró él, mirando sus labios-.Hay cosas que dejamos sin terminar, como tú sabes bien.
-Necesito tiempo para pensarlo.


Tiempo para hacer algo que le daba pánico.

-Tienes diez segundos -dijo Minho, mirando alrededor con gesto de desdén-. Y luego nos vamos.

Era algo salvaje, primitivo, una seducción cruda.

Y entonces,cuanto Taemin menos se lo esperaba, Minho lo beso.

Lo besaba con la boca abierta, buscando su lengua hasta que sus sentidos estuvieron a punto de estallar.
Besaba con tal sabiduría que Taemin tuvo que devolverle la caricia, hambriento y deseando más... a pesar de sí mismo. Y Minho le dio más. Le dio exactamente lo que sabía que necesitaba. Con un gruñido de masculina satisfacción, Minho siguió besándolo, con más fuerza, deslizando las manos por su espalda para apretarlo contra su erección. Taemin, temblando de deseo, dejó escapar un gemido de protesta cuando se apartó.

-Como he dicho, seguro que va a gustarme. Y a ti también -dijo Minho con voz ronca.

Mareado y confuso por la explosión sensual, Taemin intentó recuperar el sentido común.
¿Qué había pasado? Si necesitaba una prueba de que seguía siendo vulnerable a Choi Minho, allí estaba.

-Gracias por recordarme que te odio.
-Creo que acabo de demostrar que eso no es verdad. Y deja de fingir que esto va a ser insoportable para ti cuando los dos sabemos que te pondrás a gemir y a suplicar en cuanto te metas en mi cama.


Taemin levantó una mano y lo abofeteó con todas sus fuerzas. Luego, atónito y mortificado por su propio comportamiento, bajó la mano y dio un paso atrás. Nunca en su vida había pegado a nadie, pero la imagen que él había pintado era tan humillante que no pudo controlarse. Y se juró a sí mismo que la próxima vez que lo tocara no respondería. No pensaba darle esa satisfacción. Tuviera que hacer lo que tuviera que hacer, se tumbaría en la cama como un muerto, sin sentir nada.

-Te equivocas sobre mí. Te odio -la apasionada declaración salió de sus labios como un sollozo-. Te odio con toda mi alma por convertirme en una persona a la que ni siquiera reconozco.
-Porque quieres olvidar a la persona que eres de verdad -
murmuró él, pasando los dedos por la marca roja que había dejado en su cara-.Pero yo te la recordaré. Una y otra vez, yeobo.
-Vas a descubrir qué clase de hombre soy, Minho. ¿Cuánto tiempo tiene que durar esta charada?
-Hasta que haya terminado contigo.
-Pero tengo que volver a casa...
-No quiero volver a oír hablar de ese supuesto hijo -
interrumpió él-. Y, por cierto, la próxima vez que quieras cargar a un hombre con un hijo, no esperes siete años.

Podría haberlo matado por su insensibilidad.
ero se quedó mirándolo, furioso y frustrado, preguntándose qué podía hacer para convencerlo de la existencia de Yoogeun.

Entonces se dio cuenta de que no necesitaba que le creyera. Sólo necesitaba el dinero y, aparentemente, Minho estaba dispuesto a dárselo.
Taemin cerró los ojos, buscando otra alternativa, pero no había ninguna. No había ninguna porque Choi Minho había sido la última persona a la que recurrió.
Si hubiera podido encontrar el dinero en otro sitio, lo habría hecho.
Su hijo estaría bien con Jonghyun durante un tiempo, pensó. Jonghyun cuidaría de él. En cuanto a el, no podía dejar de pensar que estaba en mayor peligro que su hijo.

-Dos semanas. No puedo quedarme más que dos semanas. Y no he traído casi nada, así que tendré que comprar algo de ropa.
-Muy bien, compra lo que quieras. No tengo intención de compartir tus encantos ocultos con todo Corea, pero para lo que tengo en mente no vas a necesitar ropa.
-Pero...
-Tengo el coche aparcado abajo y está llamando la atención. Si no quieres que la segunda parte de nuestra relación empiece como la primera, con una pelea callejera, sugiero que te vistas.


La violencia no le resultaba algo ajeno, como el había comprobado de primera mano.

Pero nunca pudo contrastar los rumores de que había salido de uno de los barrios bajos de Incheon para convertirse en millonario porque Choi Minho se negaba a hablar de su vida. Hablaba de dinero, de mercados, de negocios, pero nunca contestaba a preguntas personales.
Choi Minho era un enigma para los medios de comunicación y, por lo tanto, un personaje fascinante. Como lo era para todos sus amantes.

Taemin se metió en el cuarto de baño, pensativo. Mientras se abrochaba la chaqueta se miró al espejo. Aquello era un acuerdo comercial, un negocio, intentó decirse a sí mismo.
No iba a protestar, no iba a suplicar. Y, sobre todo, no iba a enamorarse. Casi le dio la risa pensar eso.

Ésa era una parte del trato de la que estaba completamente seguro. No había ninguna posibilidad de enamorarse de Minho.

-¿Nos vamos? -preguntó MinHo, cuando salió del baño.
-Sí.

Minho abrió la puerta de la habitación y miró el ascensor.

-Si entramos ahí corremos el riesgo de quedarnos atascados para siempre. ¿Por qué elegiste este hotel cuando hay hoteles tan buenos en Seúl?

Porque quería ahorrar dinero.

-Tiene encanto -contestó el, irónico.
-Pues si esto es lo que te gusta, no voy a tener que esforzarme mucho para impresionarte.
-Nada de lo que hagas puede impresionarme, Minho.


El nunca había estado interesado en cosas materiales. Para el, la atracción había sido el propio Minho, no sus millones.

Para Minho no había obstáculos, se enfrentaba a todo con total seguridad, como si estuviera convencido de que no podía fallar. Eso, mezclado con un atractivo físico letal, lo convertía en el objetivo de cualquier mujer. Y lo había elegido a el.

Había habido mañanas en las que había despertado en su enorme cama, exhausto después de una noche de sexo, y admiraba su cuerpo broncíneo, incapaz de creer que era suyo y que aquélla era su vida.

Pero no lo había sido durante mucho tiempo. ¿Cómo algo tan perfecto podía ser más que efímero? La vida real no era así, se recordó a sí mismo mientras bajaban al vestíbulo. Dieciséis años viviendo con su padre le habían dejado eso bien claro.

Minho señaló la limusina aparcada delante del hotel. Un chófer uniformado esperaba en la puerta y un escolta salió antes que ellos para comprobar que el camino estaba libre. Taemin arrugó el ceño. Minho era capaz de cuidar de sí mismo, pero era lógico que llevase guardaespaldas. También él debía ser objetivo para los criminales, pensó, sintiendo un escalofrío al pensar en la carta que llevaba en el bolsillo.

-Vamos -dijo Minho.
-Tengo que pagar la cuenta...
-¿Te cobran por dormir en este sitio? -
bromeó él-.No te preocupes, mi secretaria se encargará de todo. Tenemos que irnos de aquí antes de que llegue la prensa. Tengo la impresión de que “Joven británico se vende al mejor postor” sería un titular estupendo para las revistas.

Taemin no respondió al sarcasmo. Había olvidado que Minho era objetivo de los paparazzi.
Siendo uno de los hombres más ricos del país era inevitable que atrajese mucha atención.

Cuando salieron de hotel, varios fogonazos lo desorientaron.
Aparentemente, la prensa había descubierto su paradero.


~[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ~




There it is! hohoho~ bien, me tarde, realmente no tengo excusa para eso, bueno si, primero me han dejado demasiada tarea, mis maestros son unos ASS, y bueno no ayudo mucho que este metida todo el día en un rol en tumblr LOL del cual hare publicidad right now. ENTREN AQUI!! SHINee ya esta completo pero queda todo super junior, dbsk algunas snsd etc.! LOL en fin es todo. LOS AMO! Los coments son amorsh ♥
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 3 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Nina_Lee Jue Feb 02, 2012 5:47 pm



aprto xD

Sunny de mi corazón estaba esperando demasiado este capi... y al fin lo tengo aquí *o*

LOL ya sabía que Minho iría a buscarlo es difícil resistirse a Taemin por más que diga que no!

ashhh Minhot bastardo ¿por que eres así? ahhh pero eso de que sea un millonario y mas frio que el hielo lo hace inmensamente atractivo y ni preguntarle a tae que casi le da algo cuando se besaron...

Creo que ya se sabía que le iba a pedir el Minhot ninfómana...

-¿Qué? -preguntó Taemin intentando disimular el miedo que provocaban sus palabras.
-A ti. Te quiero a ti. En mi cama. Desnudo. Hasta que te dé permiso para vestirte y marcharte.


ohh si Minho, Taemin te quiere igual xD
pero definitivamente Minho si sabe que decir que te deja con la piel de gallina..


[b]Pero... por qué? ¿Por qué me quieres en tu cama? Ya lo hemos hecho y...
[b]-Y quiero hacerlo otra vez. Y otra vez y otra y otra...




ohhh dios hay que decir que esto promete demasiado... pero lo que me da pena es que el pobre Tae tenga que aguantarle todas las tonterías que le dice Minho con respecto a yooggeunni TT-TT pobre yoogeun va a sufrir sin su umma!

Esperare actua kekekek parezco acosadora dejando posts por aquí xD pero es que el fic esta condenamente bueno!

cuídate hablamos bye bye



Última edición por Nina_Lee el Sáb Feb 04, 2012 3:42 pm, editado 3 veces
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 3 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Mixool Jue Feb 02, 2012 5:48 pm


Te Amo 2Marisol~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Mixool el Jue Feb 23, 2012 3:12 pm, editado 1 vez
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 3 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Janess Jue Feb 02, 2012 5:51 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 3 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por mi-chan Jue Feb 02, 2012 6:34 pm

aparto (anya, prima, lo has subido justo cuando estaba en el bus y sin wifi, mira que eres mala)

Luego edito.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 3 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por SHINee_Hisana Jue Feb 02, 2012 6:39 pm

OMGGGGGGGGG!!!!! Minniee!!! Mi amorr .____. Que padre tan desnaturalizado es Minho TT3TT Buhhh!!Peroo.. Bahh!! no me puedo enojar con mii Liindo Keroro ;D jajajaa Me encanto siigue por favor ;D
SHINee_Hisana
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 3 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por mitaemin Jue Feb 02, 2012 6:41 pm

aparto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 3 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Dinohyun Jue Feb 02, 2012 6:42 pm

aparto

Okei debo decir que pense muchas cosas que le pediria minho a tae, pense tambien en sexo pero cunado llego hasta el hotel barato pense que le pediria a yoogeun, como dijo un inversion GOD! dije que querria a yoogeunnie pero minho es un sucio pervertido y quiere a atemin en su cama, apuesto a que aun no lo olvida


Yo tengo algo que tú quieres y tú tienes algo que yo quiero. Esto es un negocio, simplemente.

Minho ven hacer negocios conmigo, yo no te pido cinco millones no te pido nada okei eso sono super prostiputigolfo kekeke pero es la verdad kekeke

Ese minho no cambia continua siendo frio y no cree de taemin, aun asi espero con ansias el proximo capitulo para evr esas escenad de sexo loco, por que si lo haran verdad awwwwwns esto me encanta cada vez mas.

Bueno donsgaeng, cuidses, nos leemos, saludos ^^


Última edición por Dinohyun el Dom Feb 05, 2012 12:49 am, editado 2 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 3 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por javi_ruki Jue Feb 02, 2012 7:39 pm

Yaaa!! Taemin es lo mejor,como trata de lidiar cON Minho es realmente unico :)
Ahora empieza lo bueno ..ya quiero el proxim capitulo esta super buenote deja con ganas de mas y mas !!
Mnho se nota que no has podido olvidar a Taemin o si no,no le huvieses pedido esa tipo de "intercambio" jajajaj ,bueno esperae el proximo capitulo esta super 2MIN!! :)
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 3 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Noreri94 Jue Feb 02, 2012 8:03 pm

:)

waa no adivino jaja es que he leído muchas de esas novelas jaja, son interesantes, unas.

siii intercambio de bienes jaja, eso podrá ser simplemente negocios?? jaja yo digo que no jaja

quiero que minho se ponga celosito de Jong sería genial, y igual cuando se encuentre con el niño.

mas mas mas, continua pronto sii.


cuidate


bye bye ♥


Última edición por Noreri94 el Vie Feb 03, 2012 3:32 pm, editado 1 vez
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 3 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por lurysandry121 Jue Feb 02, 2012 8:21 pm

aparto

eWe este minho si que es medio descarado pero eso no le quita lo sensual :B hasta taemin lo sabe y por eso dudaba de su desicion aarg es que caer en sus garras es facil ...

y sii *-* el personaje de minho me recuerda a un seme de un manga yaoi e___e

este vendria siendo minho en ese manga XD esque sus personalidades concuerdan ò.ó

Spoiler:


Última edición por lurysandry121 el Jue Feb 02, 2012 10:02 pm, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 3 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por kary88 Jue Feb 02, 2012 8:46 pm

O.O sabia ke eso le pediria minho a tae!! akljshdg *o*
waaa me enkanto!
i el megabesote! O¬O
krei ke lo harian ¬¬
pero minho tenia muxa razon XDD LOL~
aora ke hara tae!? O.o
weno ia no le dio otra opcion mas ke aceptar XD
pero kuando esten juntos solitos?!
lksjh ia kiero konti! >_<
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 3 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por ShawolDD Jue Feb 02, 2012 8:57 pm

aparto *.*

Ahhhh!! Quería leer más, por qué? T_T

Dany♥♥♥: KK~ se me hacia raro no verte en mi fic ya me habia deprimido T-T
Qué? creías que te habiias deshecho de mi? D: Pues no! *0* Si aquí estoii para leer, comentar y molestar en este fic también xDD

Amé el cap, esa propocisión de Minho y más la manera tan sensual/salvaje en la que besó a Taeminnie, me muero, estuvo brutal! *0*

-A ti. Te quiero a ti. En mi cama. Desnudo. Hasta que te dé permiso para vestirte y marcharte.
OMG! o___o *Aceptalo maldito* <---Pensamiento real.

Y luego es que es tan irónico y cruel y aprovechado, pero LOL! no sé por qué, Minho así me encanta xDD
Lástima que Tae siempre tiene mucho qué pensar por lo que Minho le hizo antes u_u Yo sinceramente no confiaría en él, pero bueno, para acostarse con él & qe nos causen derrames nasales no hace falta pensarlo mucho, o si? ._.
Yeah, además esperemos que nada malo le pase a Yoogeunnie en lo que su papi está lejos u.u La verdad yo también temo maas por Taem ahora O.o Pero waaa, me quedé con las ganas de leer más! ): ya quiero saber qué sigueee T__T

Muchas gracias por el capi >.< trataré de esperar con paciencia por el próximo D: Cuidate muucho sunny & hasta el próximo♥ Byebye!:D


Última edición por ShawolDany el Vie Feb 03, 2012 3:10 pm, editado 3 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.