Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 11 Empty [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Gwiboon Miér Ene 18, 2012 10:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Love, Sex, M ...oney?
Adaptación: SS~
Género: Lemon, Angst, Seriado
Parejas: 2min
Clasificacióm: NC-17 por lo que mas quieran no vean mi edad. JA! La vieron e.e

Advertencia: Este fic contiene la MENCIÓN de Mpreg, si no te gusta NO LEAS.
Nota: Hola! Sunny is BACK Sunny is BACK~! hahahahahaha, bueno no ._., wii con otra adaptación, si ya se me conocen LOL, además de que estoy medio estancada con Monster, perdón por eso mañana puede que suba cap C:, lei esta historia hace un tiempo, si ya veran que podrida esta mi mente desde hace vario tiempo xD, la volvi a encontrar hace unas semanas y no pude evitar pensar en el 2min, so, Enjoy!





Love, Sex, M ...oney?





Tenía que hacer todo lo que él deseara... a cambio de cinco millones de dólares

El hijo de  Lee Taemin estaba en peligro y la única persona que podía ayudarlo era su padre, el millonario Choi Minho. Minho ni siquiera sabía que tenía un hijo y creía que Taemin no era más que un caza fortunas. Sin embargo, el guapísimo magnate Coreano estaba dispuesto a darle el dinero que necesitaba... a cambio de que se convirtiera en su amante.

Pero Taemin ya no era el muchacho inocente que él había conocido hacía siete años... e iba a hacer que perdiera el control de un modo que jamás habría imaginado.


Última edición por Gwiboon el Dom Jul 07, 2013 10:53 pm, editado 12 veces
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo


[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 11 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por lizzie Sáb Sep 29, 2012 5:18 pm

Hola unnie !!! Regresaste al fin aunque estoy triste por que ya se acabara aunque me gusto mucho el capitulo minho se ha sincerado por fin con taemin y ese tipo ese ha sido capturado todo se esta aclarando, espero la conti unnie nos estamos leyendo bye bye C: :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 11 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por kary88 Dom Sep 30, 2012 1:35 am

quiero actu! y uno muy largo xD
me encanto este cap menos mal que esta bien mi bebito <3
y mi 2min lkajsd *-*
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 11 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Darkrai Dom Sep 30, 2012 5:28 am

T_T Crei que no regrsarias, tardastes meses en
continuar T_T extraé tanto tu fic
Pero bueno...ya esta aqui aww!! -da un gritito-
Por fin!!!
minho y taemin confiesan sentimientos ocultos!!! awww!!
aww ya quiero leer el final, este capitulo me parecio astante corto
Pero me alegro que al menos el bebe se salvo >.<
crei que le psaria algo peor
pero como sea!, gracias!
nos vemos unnie
annyeong
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 11 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por mayra17 Vie Oct 05, 2012 8:58 pm

aparto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no puedo creer k ya llegra a su final...me encanta esta historia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aunk al fin Taemin y Minho estan revelando sus verdaderos sentimientos me encanta!al fin juntos
espero actualices prontito y se mas largo si? :HELLO:
mayra17
mayra17

Femenino

I ♥ Taemin(aunk tambien amo en secreto a Onew)
Mensajes 88

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 11 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Popcorn Miér Oct 31, 2012 10:36 pm

asfhjakhfskd por favor sube ya paso un mes y muero por leer el final adhajsk >.<
Popcorn
Popcorn

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Minho, Taemin, Onew
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 11 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por mitaemin Jue Nov 22, 2012 10:07 am

cuadno actualiza ya me stoy pudriendo ajaj
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 11 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por pOly Vie Nov 23, 2012 2:03 am

AAAAHHHHHH 2 cosas!!

la primera.... casi me da un infarto cuando pasate tu fic aqui a spantaa, porque te juro este es mi fic favorita y cuando lo pasaste ya no lo podia seguir leyendo, hasta hoy que me di cuanta que ya soy parte de spantaa, y te juro me volvio el alma al cuerpo jajaja lo primero que hice fue leer el capitulo que me faltaba jajaj

y segunda cosa....

QUEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que malditas personas se atrevieron a tocar al pequeño yoogeun??? que mueran los horribles (lo siento me enojo mucho jajajaja)
te juro me esta encantando, ya quiero saber que pasa

bueno nos leemos lueguito :)
byee
pOly
pOly

Femenino

I ♥ Minho♥ y Jonghyun♥
Mensajes 78

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 11 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por JaneMin Dom Nov 25, 2012 9:07 pm

OMG me quede picadisima ESPERO TU ACTU

me fascino, MINHO algo frio pero se esta dando cuenta que realmente ama a TAEMIN aunque no lo quiere reconocer, pero quien &%#"%#" toco al pequeño quien es ese tipo tan cruel D:

porfavor ESPERO TU ACTU pronto jeje

me encanta como escribes FELICIDADES (:
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 11 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por ana_cbc Lun Mayo 06, 2013 10:16 pm

amo tu fanfic.... es tan interesantee.......
me emociono el capitulo, minho se confesoo *muero*
esperare muy impaciente tu actualización *w*
ana_cbc
ana_cbc

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 11 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por kurumi Mar Mayo 07, 2013 3:16 pm

wwwaaa....me encanta tu fic, de verdad es muy... no se como describirlo. Habia comenzado a leerlo hace tiempo, pero luego no pude encontrarlo y ahora que lo hice, me puse al dia n.n
de verdad, sinceramente lo amo ><
Espero actualices pronto por fis ;A;
Saludos!
y muchas gracias por compartir esta hermosa historia con todos *--*
Adios!!!

kurumi
kurumi

Femenino

I ♥ 민호 & 태민
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 11 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Mesic Sáb Jun 01, 2013 10:01 pm

Gracias, un hermoso y revelador capitulo
no hay duda que todo hombre tiene sus fallas y temores
y minho no es la excepcion.

Y justo ahora que taemin esta dispuesto a dejarlo ir....minho se le declara, no directamente gritando te amo, pero considerando su caracter ya podria ser el equivalente.

Esperando con ansias el cierre de tan magnifica historia.
Mesic
Mesic

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 11 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por mitaemin Mar Jul 02, 2013 10:54 am

NO SÉ SI ES MALO DE MI PARTE PERO COMO NO LO PUBLICAN Y SÉ QUE MUCHAS QUIEREN LEER EL FINAL DE ESTO LES VENGO A DECIR DE DONDE SALIO (LO HAGO POR QUÉ ES UNA ADAPTACIÓN) SI USTEDES DECIDEN LEERLO BIEN SI NO TAMBIÉN CADA UNA ES CONSECUENTE CON LO QUE SE HACE Y NO ME PARECE JUSTO QUE UNA ADAPTACIÓN NO NOS DERIVE LA FUENTE Y EL AUTOR FUENTE .
ESPERE Y ESPERE PAR QUE SI POR FAVOR ME PODÍAN DECIR DE QUE LIBRO ERA SACADA LA ADAPTACIÓN PERO NO RECIBÍ RESPUESTA

ESTA ES : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y LA AUTORA ES MORGAN SARANH
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 11 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Pauletta Mar Jul 02, 2013 10:02 pm

Hello!!!!!!!!!!!!!!!
¿Nada por aquí? ¿Nada por allá?
Ok seremos pacientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS :)
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 11 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Gwiboon Dom Jul 07, 2013 10:50 pm


»Capítulo Ocho


El corazón de Taemin empezó a latir con fuerza.

—Pero yo estaba enamorado de ti.

—Lo sé.

—Me acusaste de estar actuando...

—Algunos hombres dirían cualquier cosa para no aceptar que están enganchados a una pareja —
Minho se pasó una mano por la cara, incómodo con la admisión—. Supongo que yo soy uno de ellos. No sabía cómo manejar la situación. Por primera vez en mi vida, me encontré... perdido, sin saber qué hacer.

—¿Estás diciendo que sentías lo mismo que yo?

—¿Por qué crees que me negué a hablar contigo? Siempre me he considerado un hombre disciplinado, pero cuando te conocí... En realidad, fue un alivio que te gastaras ese dinero porque así podía ponerte un cartelito. Así fue más fácil echarte de mi lado.

—No te entiendo. Si me querías, ¿por qué me alejaste de tu lado?

—Porque no quería estar enamorado. He vivido toda mi vida sin lazos sentimentales y me iba bien hasta que apareciste tú. Siempre elegía un cierto tipo de pareja... frío, fuerte, sofisticado, sólo interesado en mi dinero. Supongo que era una garantía. Sabía que no podría enamorarme de alguien así, pero contigo cometí un error. Un gran error.

—¿Qué hay de malo en estar enamorado si es algo mutuo? Yo te adoraba.


Minho se quedó callado un momento y luego se levantó para acercarse a la ventana, quedando de espaldas a Taemin, como si no pudiera mirarlo a la cara.

—Mi padre quiso tanto a mi madre que cuando murió su vida se destruyó por completo. Y yo tuve que ver a un hombre fuerte convertirse en un ser enfermizo, débil. Ya no quería vivir y perdió el interés por todo, incluso por mí. Yo tenía trece años entonces. Perdió su negocio, perdimos la casa... y al final murió.

Taemin no dijo nada. Hubiera querido consolarlo, abrazarlo, pero intuyó que era mejor esperar.

¿Cómo murió? —preguntó después.

—Creo que ya no le importaba vivir. Tiró la toalla, sencillamente.

—Y tú juraste que eso nunca te pasaría a ti.

—Así es —
Minho se volvió—. Nunca había sentido nada parecido por nadie hasta que apareciste tú. Y lo que sentía por ti era tan fuerte que me negué a reconocerlo.

—Ojalá me hubieses hablado entonces de tu infancia...
—No quería hablar, sólo quería salir corriendo. Había jurado que eso no me pasaría nunca, que nunca sería tan vulnerable como mi padre. Lo perdimos todo de un día para otro y BoA me acogió en su casa. Fue como una madre para mí.

—Sigo pensando que deberías habérmelo contado.

—No te conté nada, yeobo. Así creía estar a salvo.

—Entonces, cuando fui a tu oficina hace seis semanas...

—No pude resistir la tentación de estar contigo una vez más
—le confesó Minho—. Me convencí a mí mismo de que dos semanas serían suficientes para cansarme de ti. Y luego me convencí de que necesitaba un poco más de tiempo para olvidarte del todo. No se me da bien estar contigo, yeobo.

Taemin lo miró, sorprendido.

—No sabía nada.

—Pero vine contigo a Inglaterra. Eso debió hacerte sospechar.


—Pensé que sólo era por el sexo...

—No, no era sólo eso. Nunca ha sido sólo eso. Y si no me crees puedes hablar con el consejo de administración, que está preguntándose ahora mismo cuándo voy a volver al trabajo. Llevo tanto tiempo fuera de la oficina que están muertos de miedo. Deben creer que he perdido la cabeza.


Taemin se mordió los labios.

—¿Y ahora, Minho? ¿Estás curado?

—¿De verdad tienes que preguntarme eso? Durante el último mes no he pensado más que en ti y en lo que tú esperabas de una relación. He hablado hasta que me dolía la garganta, te lo he contado todo. Durante un mes ni siquiera te he dado un beso en los labios. He hecho por ti lo que no he hecho por nadie. ¿Y aún tienes que preguntarme si te quiero?


De repente, Taemin sólo quería sonreír y sonreír.

—Pensé que sólo querías casarte conmigo por Yoogeun.

—Quiero casarme contigo porque te quiero y porque no puedo vivir sin ti
—le confesó Minho, abrazándolo—. Si fuera un hombre decente diría que te quiero demasiado como para casarme, a menos que tú también me quieras a mí... pero como tú misma has dicho muchas veces, soy despiadado. Así que voy a insistir hasta que me digas que sí.

—¿Otra vez intentando controlarlo todo?
—rió el—. Pues las esposas siguen en mi bolso. Quizá debería usarlas otra vez. No es bueno que siempre te salgas con la tuya.

—Si te consuela, he sufrido mucho por haberte tratado como lo hice. Me tortura pensar lo solo que debiste sentirte entonces... No sé cómo lograste salir adelante, Taemin.

—Bueno, tus tarjetas de crédito ayudaron un poco
—sonrió el.

Y guardaste los recibos de todo. ¿Sabes lo que sentí cuando me los enseñaste? Saber que lo habías guardado todo para darme una explicación...

—La verdad es que, en el fondo, me sentía culpable por gastarme tu dinero. Pero estaba tan dolido contigo y tan asustado...

—No sabes cómo lo siento
—dijo él, levantando su cara con un dedo—. Pero tienes que ayudarme, Taemin. No sabía que pedirle a un hombre que se case conmigo pudiera ser tan traumático. Es normal que haya intentado evitar los compromisos.

—No sabía que estuvieras pidiéndome nada.

—Estoy intentando hacerlo, babo. Pero ya sabes que no se me da bien pedir.


—Ni hablar, ni comprometerte...

—No me tortures más, por favor. ¿Aún tengo que pasar más pruebas antes de que me digas que sí para siempre?


Para siempre.

¿Por qué dos sencillas palabras sonaban tan bien?

Creo que has pasado la prueba —susurró Taemin, echándole los brazos al cuello—. Y la respuesta es sí.

¿Crees que podrías volver a quererme?

—Nunca he dejado de quererte, Minho. Nunca he encontrado a nadie como tú... de hecho, no he querido buscarlo siquiera.

—¿De verdad? ¿Sigues queriéndome?
—preguntó él, atónito.

Sí. Aunque me preocupa lo que esa confesión puede hacerle a tu inflado ego.

—Entonces, ¿si te pongo un anillo en el dedo podemos hacer el amor? Porque, francamente, lo de la abstinencia no se me da nada bien.

—A mí tampoco
—le confesó el—. Y no hay por qué esperar al anillo.

—Vas a ponerte el anillo
—dijo Minho, con su típico tono autoritario—. El anillo es un símbolo. Dice «no tocar, es mío» a cualquier hombre que pudiera estar interesado.

—¿Otra vez poniéndote posesivo?
—rió Taemin. Y luego se quedó helado cuando él sacó una cajita que contenía un anillo de diamantes—. ¡Es fabuloso!

—Vale una fortuna, aunque ya sé que a ti eso te da igual. Lo compré en París cuando decidí que no iba a aceptar un no por respuesta
—sonrió Minho, poniéndoselo en el dedo.

—¿Y si hubiera dicho que no?

—No entiendo la palabra «no», ya lo sabes. Tengo una educación muy limitada.

—En ese caso, será mejor que diga «sí». Pero tienes que prometer no ser tan autoritario o tendré que ponerte las esposas otra vez.


En los ojos de Minho Choi apareció un brillo que ella conocía bien.

En ese caso, yeobo, debo advertirte que pienso ponerme en plan autoritario ahora mismo.

Taemin se pasó la lengua por el labio inferior.

Entonces, quizá deberíamos terminar esta conversación en el dormitorio.-Riendo, Minho lo tomó en brazos.

—El concepto de conversación empieza a parecerme más interesante por segundos.


Y luego, sin decir nada más, entró en el dormitorio y cerró la puerta con el pie.



FIN


~[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ~











Hola a todas y una sincera disculpa por dejarlas con el Jesús en la boca, sin embargo por un montón de problemas personales no fui capaz de hacerlo doy gracias por su paciencia, ahora se que prometi un epilogo, sin embargo alguien decidio postear un link junto con el libro de la cual saque esta adaptación, si me parecio pues, un poco molesto ya que esta persona ademas de colocar el link, dijo que no le parecia justo que yo no les dijera quien era el autor y el titulo del libro sin embargo como ustedes recordaran yo les dije en el capitulo pasado que en este ultimo capitulo yo les pondria el link y autor de este gran libro, sin embargo esta persona hizo caso omiso, entonces decidi que si ustedes ya tenian el link y la autora ya no les causaria tanta emoción emm pues la actu asi que decidi no hacer el epilogo que yo había creado que obviamente no era parte del libro, asi que aqui esta, no quiero causar problemas ni molestias ya que como ustedes deben saber este tipo de conducta es una FALTA A LAS REGLAS del foro, yo solo les quiero expresar mi opinión sin afán de causar pelea, les repito que ella coloco el link de la hsitoria sin afan de lastimar o nada, ella dijo claramente que era su decisión si lo leían o no pero, en fin gracias pro estar conmigo hasta el final, espero traerles proyectos más adelante, si ustedes me lo permiten, nos vemos la proxima~ Los coments son amorsh ♥

@mitaemin:

No respondí tu MP ya que en algún movimiento borre todo lo que habia en mi bandeja de entrada y me fue imposible contestarte ya que no recordaba tu nombre de usuario, me molesto un poco lo que hiciste sin embargo te entiendo perfectamente ya que yo tampoco les di razones para confiar en mi después de haber desaparecido tanto tiempo, mil disculpas por haberte hecho buscar esta historia.
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 11 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por mayte Lun Jul 08, 2013 9:36 am

primer post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....te amo,estuve esperando meses por esto^^,ahora mismo lo leo y edito si?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ame tanto esta historia, es una de esas en las que no puedes dejar de pensar aunque pasen días o meses, la adore con todo y agradezco el esfuerzo que hiciste por adaptarla para nosotras,la verdad es que entiendo tus razones y obviamente es algo que escapa de una,el final fue lo que esperaba y de verdad deseaba un epilogo,no nos castigues porfa….espero que te animes a escribirlo y bueno ahora si ya me voy a estudiar para mi exosicion*solo me salte aki para leer el capi^^*..espero leer mas de ti bye bye


Última edición por mayte el Vie Jul 12, 2013 9:35 am, editado 1 vez
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 11 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por kurumi Lun Jul 08, 2013 12:00 pm

aaahh!!! espere este capitulo por mucho tiempo y creo que valio la pena *----*
Aunque hayan puesto el link del autor, no me parece lo mismo... el echo de que hablen de otras personas no es lo mismo, cuando se toman el tiempo de escribirlo versión 2min *---*
a decir verdad, que desde hace mucho tiempo espere esta conti; pero igual me da pena el echo que no harás epilogo ;A; ... ¿por que no lo subes igual ? *^*
Es que de verdad amo este fic, y es como... no se como explicarlo u.u
En fin, muchas gracias por tomarte el tiempo y adaptar esta hermosa historia en un 2min *---* y pucha... de verdad me gustaría leer el epilogo, en serio *^*
Ya no seguiré molestando con eso u.u... saludos y muchas gracias nuevamente por esta hermosa historia *---*
Adios!!!! n.n
kurumi
kurumi

Femenino

I ♥ 민호 & 태민
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 11 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por mitaemin Lun Jul 08, 2013 4:14 pm

Si yo lo puse y no me rectificare en nada por que si también leí que lo pondrías en el ultimo capitulo si soy consiente de ello pero mami esa historia no es tu historia es de otra persona si sabes por ética se pone la fuente de la historia al inicio del fic todas las adaptaciones lo hacen TODAS, no es romper ninguna regla ojo no robe tú historia(sólo puse la fuente como ya paso mucho tiempo) y no trates de no hacer que por molestia no hagas tú epilogo si lo quieres hazlo no hay problema y si no también pero si lo haces como un castigo no me haces daño a mi (me es irrelevante que hagas o no) a las que haces daño son a las niñas a las que prometiste ello no a mi (bueno es mi opinión es su lió si lo hace usted o no es su decisión ).
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 11 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Gwiboon Lun Jul 08, 2013 4:38 pm

Si yo lo puse y no me rectificare en nada por que si también leí que lo pondrías en el ultimo capitulo si soy consiente de ello pero mami esa historia no es tu historia es de otra persona si sabes por ética se pone la fuente de la historia al inicio del fic todas las adaptaciones lo hacen TODAS, no es romper ninguna regla ojo no robe tú historia(sólo puse la fuente como ya paso mucho tiempo) y no trates de no hacer que por molestia no hagas tú epilogo si lo quieres hazlo no hay problema y si no también pero si lo haces como un castigo no me haces daño a mi (me es irrelevante que hagas o no) a las que haces daño son a las niñas a las que prometiste ello no a mi (bueno es mi opinión es su lió si lo hace usted o no es su decisión ).

Obviamente no es mi historia, lo dije desde el primer cápitulo sin embargo quer´´ia colocar el libro y la autora al final ya que a muchas les entraria la curiosidad, lo leerian y ya no sería la misma emoción al leer los capitulos, yo lo se, me ha pasado. Jamás dije que robaras mi historia, ni si quiera es mi historia lol .-.

Y como dije lo del epilogo es mi decisión, por favor dejemoslo esto hasta aqui.
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 11 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por mitaemin Lun Jul 08, 2013 4:50 pm

ok :D bueno sera lo que usted decida
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 11 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por HannaSHINee Lun Jul 08, 2013 9:44 pm

pues aunque colocaran el link del libro , es mas que obvio que tod@s esperabamos la version 2min
lo que si me parece tranfugo es que decidieras no hacer el epilogo, que segun tu ( si es que no entendi mal) es creacion tuya y nada que ver con el libro.. osea!!! si es asi pues, creoo podria ser lo mejor de la historia lo que nadie ha leidoo y decides no hacerlo [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 11 2750311837 
pues me voy bien sentidaa :Neee:  .. yo que esperaba tanto por la actualizacion de este fic

en fin ,como dices al final es cosa tuya
y si hay que esperar como medio año mas para que surga alguna vez un epilogo pos me pasare alguna vez

como siempre mi 2min es amorsh :OHYEAH: 
HannaSHINee
HannaSHINee

Femenino

I ♥ Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 11 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por YonHye Mar Jul 09, 2013 4:23 pm

Oh por fin actualizacion, pues ni siquiera me habia fijado que ya estaba el link del libro LOL.

No estoy del lado de nadie, porque cada quien tiene sus motivos, pero si supongo que es un poco molesto el hecho de que hayas tardado tanto, no se cuanto tiempo te llevo completar el fanfic y el estar esperando es irritante. Pero, no creo que sea algo malo, te pondre un ejemplo, ¿conoces el fanfic de "Bajo la piel del deseo"? Ya lei el libro, la misma persona que hace la adaptacion me paso el nombre y lo descargue, y continue leyendo a esta persona, porque cuando los nombres del 2min están, es mas bonito.

No te desanimes por esto, estoy muy interesada en tu epilogo (pero supongo que ya no, porque no lo subirás) y estoy segura de que muchas personas lo están, sigue siendo 2min y no porque no sea parte de la historia, deja de ser interesante, al contrario es aun mas, porque es algo que no esta en el libro por mucho que lo leas, asi que para mi sigue siendo interesante.

Sin embargo es tu decisión. Muchas gracias por traernos una historia tan maravillosa y por esforzarte en adaptarla.

Bye, bye~
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 11 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Damsanm Miér Jul 10, 2013 11:36 pm

ola yo soy tu nueva lectora y claro esta que no me habia dado cunenta del lick............... pero ese queda en otro lado...
lo que te puedo decir ,,,,,,,,,,wwwuwuwuwuwu esta fic esta :) : ).............wuu acabo de terminar de leerlo .yy la verdad me enamore...... ekekekekekkekekekke te agradesco por tu esfuerzo.. creo que el hecho de hacerlo implica compromiso....... te te lo agardesco mucho.... lo bueno es que no lo espere tanto kekekekekekekeekekkeke
por mi parte me encantaria leer tu epilogo ....... pero comprendo si no quieres....
no te desamines figthing..... te envio mucho saludos vale....
:) :) :) :) mucho pero muchoo saludos
bay
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 11 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por JaneMin Miér Jul 10, 2013 11:45 pm

WAAHH actu ♥ pues yo no me di cuenta cuando subieron el link del libro .-.

me encanta como Minho dejo todo el ego de hombre machista para poder confesarsele a Taemin y poder estar juntos y esta vez PARA SIEMPRE ♥ ya veo que el amor lo puede TODO y perdona TODO,
Minho cambiara ya que Taemin hará que cambie, aunque creo que el bebe también hará que cambie ♥

Hablando del epilogo espero que si lo hagas ya que me encanta tu adaptación ♥ y creo que muchas lectores queremos leerlo y si no lo haces nos quedaremos en duda, pero tu sabes ;3 si lo quieres hacer PROMETO que lo leere y si no lo haces esperare a tus siguientes fics ;3

JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 11 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por LuzaKiller Jue Jul 11, 2013 5:46 pm

LOL, no entiendo nada de nada, pero cuando termine de leerlo vengo a comentar con más calmita. Por si tienes otra historia ahí me pasas el link o algo así xD
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 11 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por anny-min Sáb Jul 13, 2013 10:21 pm

^hooo siii por fin el gran final
lastima que ya haya terminado TT.TT
quien diria que el gran choi minho tendria tremendo miedo y por
eso era como era, pero que bueno que fue minnie quien le quito
ese miedo, o eso pienso yo que hizo jejee
ahora si una familia completa y feliz ohhh si
y que manera de terminar las discusiones asi seguro
que discutiran mas seguido jeje


En fin, es una pena que ya no hagas tu epilogo
la verdad es que hubiese sido algo genialoso ya que no
forma parte de la historia original, aunque bueno, el
que no hayas dado la fuente y todo ese rollo pues, no
comprendo como es que faltas a las reglas si desde un
inicio declaraste que era una adaptacion, en lo personal
fue mejor asi por que igual pienso que se pierde la emocion
pero en fin, cada uno tiene su punto de vista no?

Bueno espero volver a leer otro trabajo tuyo

SALUDINES ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 11 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por waflhes Dom Jul 14, 2013 11:01 pm

yeihhh actu mio y mañana edito
ps: no me di cuenta del link ._. pero te soy fiel y te espere >u< ademas es version 2min *O*!~.
omo si has el epilogo!! si no quieres o puedes respeto tu desicion pero si deberías *u* serias así super genial y si no muchisimas gracias por tu adaptacion C':

apartopo (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 11 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por gsid Sáb Abr 26, 2014 7:08 pm

:d
gsid
gsid

Femenino

I ♥ key
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.