Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} Empty [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Gwiboon Miér Ene 18, 2012 10:10 pm

Titulo: Love, Sex, M ...oney?
Adaptación: SS~
Género: Lemon, Angst, Seriado
Parejas: 2min
Clasificacióm: NC-17 por lo que mas quieran no vean mi edad. JA! La vieron e.e

Advertencia: Este fic contiene la MENCIÓN de Mpreg, si no te gusta NO LEAS.
Nota: Hola! Sunny is BACK Sunny is BACK~! hahahahahaha, bueno no ._., wii con otra adaptación, si ya se me conocen LOL, además de que estoy medio estancada con Monster, perdón por eso mañana puede que suba cap C:, lei esta historia hace un tiempo, si ya veran que podrida esta mi mente desde hace vario tiempo xD, la volvi a encontrar hace unas semanas y no pude evitar pensar en el 2min, so, Enjoy!





Love, Sex, M ...oney?





Tenía que hacer todo lo que él deseara... a cambio de cinco millones de dólares

El hijo de  Lee Taemin estaba en peligro y la única persona que podía ayudarlo era su padre, el millonario Choi Minho. Minho ni siquiera sabía que tenía un hijo y creía que Taemin no era más que un caza fortunas. Sin embargo, el guapísimo magnate Coreano estaba dispuesto a darle el dinero que necesitaba... a cambio de que se convirtiera en su amante.

Pero Taemin ya no era el muchacho inocente que él había conocido hacía siete años... e iba a hacer que perdiera el control de un modo que jamás habría imaginado.


Última edición por Gwiboon el Dom Jul 07, 2013 10:53 pm, editado 12 veces
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por kary88 Miér Ene 18, 2012 10:10 pm

aparto!

O.O en serio ara eso tae?!?!
en serio tiene un hijo de Minho?!?!
alksjf waaa ia kiero leer eso!! >_<
xk me dejas asi eh?!?! ¬¬
te exigo ke actualizas ia! XDD
ok me kalmo..... lakjsdf -empieza a gritar-
waaaa me super enkanto
ia kiero leer!! *-*
no me hagas sufrir tanto ok?!?! XDD

x cierto me olvide de algo mui importante!

TENGO EL PRIMER POST!!! ^o^


Última edición por kary88 el Miér Ene 18, 2012 11:01 pm, editado 2 veces
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por waflhes Miér Ene 18, 2012 10:17 pm

OMO kyaaaaaaaaaaaaa! aparto



''Tenía que hacer todo lo que él deseara... a cambio de
cinco millones de dólares''

omo con eso me quede en shock woooooo ya quiero leer el primer
cap es otra adaptacion omo

tratare de comentar todos lo caps :DD

''Pero Taemin ya no era el muchacho inocente que él había conocido
hacía siete años... e iba a hacer que perdiera el control de un modo que
jamás habría imaginado.''

(desangramiento nasal) kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! de verdad espero la actu
del siguiente capo n.n



SALUDOS (^.^)/♥


Última edición por waflhes el Sáb Ene 21, 2012 2:38 pm, editado 1 vez
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Hirasukytha Miér Ene 18, 2012 10:32 pm

Santo dioos mi dongsaeng trae
otro fic FUCK YEAH!!!! :B hahaha
buenoo lo leere ok? asi q espera
mis coments y si aveces no le pongo
sera porq no me di cuenta de q subiste
cap o porq no tengo internet hahaha
tee quiero sunny ^^
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Vaemin Miér Ene 18, 2012 10:32 pm

ò ó!
Me quedé con ganas de leer más!
me gusta! :eaea:
Vaemin
Vaemin

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 122

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por yueliang Miér Ene 18, 2012 10:38 pm

uh~~~ amo los m-preg y aun mas el 2min
se nota que estara genial tu fic
apenas lei el prologo y ya quiero mas
aww no puedo esperar ojala subas
el primer cap pronto aun no empieza bn
y ya me siento fan de fic xD
yueliang
yueliang

Femenino

I ♥ onew *w*
Mensajes 291

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Ene 18, 2012 11:07 pm

OMGGG Bby Sunny!!! ya me di cuenta que estas estancada en el otro fic, pero debo decir que este tambien me gusto, el prologo me encantoooo!!! *^* y sobre todo el mpreg me encantaaaa *¬* ya espero ansiosa el primer cap, siiiii por favor
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Dinohyun Miér Ene 18, 2012 11:23 pm

Super interesante se lee ese prologo
espero con ansias el primer capitulo
saludos nos leemos ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por anny-min Jue Ene 19, 2012 12:02 am

hay cielos

ya kiero kiero kiero leer

esperare por el capi ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por mitaemin Jue Ene 19, 2012 3:08 am

unni primer capitulo por favot que me desespero jajaj bye actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Nina_Lee Jue Ene 19, 2012 7:42 am

aparto

OMG! Este fic promete!! el hijo de Taeminnie y de Minho? ohh dios de solo imagianarme un hijo de ellos dos debe ser una ternurita! y Minho le va a pedir a tae que sea su amante ahhhhhhhhhhhh!

ya quiero leer el proximo capi! cuidate y lo esperare ansiosa! bye bye


Última edición por Nina_Lee el Jue Ene 19, 2012 1:06 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Bithae Jue Ene 19, 2012 7:46 am

no lo había visto jajaja aparto :B
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Janess Jue Ene 19, 2012 8:48 am

aparto!
Sunny~!!! otro fic 2min! otro fic tuyo! *esta emocionada*
y oH! por dios esto esta muy interesante!
el 2min! perderá el control!! *3* - disculpa a esta unni que desvaria con sus tonterias!-
Espero tu actu!!! cuidate! besos!!!


Última edición por Janess el Vie Ene 20, 2012 6:45 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Mixool Jue Ene 19, 2012 2:18 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aaaaaaaaaaaah~~~ Por que dios mio?! *O* sera mpreg o solo mencion?
AMO pero... AMO EL MPREG ♥ y si sera mpreg aunque sea 2min.. lo leo igual >///<
Bueno, el prologo se ve interesante, el 2min tiene un hijo mmm.. podrian tener otro? jejej *Q* estare esperando el primer capitulo *O*
I love you~ ♥


Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por mi-chan Jue Ene 19, 2012 5:32 pm

Oficialmente, declaro que ahora solo odio el JongKey.

Se oye muy interesante! Y si Mpreg, aun mas! Lo amo....se me hacen tan tiernos! Awwwwwww!

Y para cuando viene el primer capi?
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por EME-· Jue Ene 19, 2012 6:12 pm

Lei Mpreg y :yupi:
LOL Lo adoro!*--*
Pienso seguir este fic, me pareció muy interesante, ademas es 2Min, y si hay 2Min no necesito mas razones xD

Voy a esperar por el primer capitulo!^^
EME-·
EME-·

Femenino

I ♥ Evil Taemin 8D
Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por dark00lilium Jue Ene 19, 2012 7:03 pm

ahhhh espero ansiosa el primer capi!! se ve genial!! Y SERA MPREG!! AHHHHHHHHH!!!

SUBE PRONTO EL CAP 1 PLISSSSSS!
dark00lilium
dark00lilium

Femenino

I ♥ Jonghyun-oppa y key-oppa
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Wina Vie Ene 20, 2012 12:57 pm

=___= Al principio leyendo me hice un lío yo sola y me quedé, wait, ¿Minho es el padre de Taemin? ¿Taemin padre de Minho? ¡¿Abuelo?! xDD Después de leerlo como cien veces me he dado cuenta de que hablaba de un hijo en común, jajaja (cortita u__ù)
Viendo el titulo ya apetece leerlo, y no, no es por sex, sino por love >__> *mentira xD*
¡Espero sentada el primer cap! ^-^ *se sienta*
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por javi_ruki Vie Ene 20, 2012 5:19 pm

Minho y Taemin tuvieron un hijo??? waaa que genial :) nunca havia leido mpreg y no es porque no qisiera,pero definitivamente leere este esta super ,la historia me encanto ojala subas pronto el 1 capitulo...quier ver a Minho como padre *o* que bello lo ame
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por jongstae Vie Ene 20, 2012 6:52 pm

Esperaré el primer capitulo con ansias xD!
Que ...Wadafoc! con eso
A beibi?
Taemin zorra?
Minho millonario?
Omo~
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Gwiboon Sáb Ene 21, 2012 12:41 am

Hola gentesita!! wii~ me encanta que esto les este encantando tanto *0* ksjda~ aqui sus coments.


Kary♥♥♥♥: jdkgdkfdk~ asie s unniekk~ perdon por la intriga LOL, hahaha no, esto no es muuuuuy angst es leve xD, kk~ felicidades por tu primer post unnie *0* espero te guste el cap :D

wafhles♥: Aigo! es bueno leerte de nuevo en los coments *0* gracias por el aparto :D

Mi hermana perdida♥♥♥♥: KK~ hola unnie!! asi es otro fic!!! aigo gracias por leerlo unnie espero que te guste muchisimo *0*

Vaemin♥: Wii ya esta la actu espero te guste gracias por comentar :D

yueliang♥: Yo igual adoro el m-perg lol no se pq, ademas el fic se me hizo genial para el 2min *0*, FAN *0* xDDD espero te guste el cap :D

Flaming unnie♥♥♥: Kk~ ya se me estanque D: pero ya saldre lo prometo xDDD, lo se el mpreg es demasiado kdjfsfk~ espero te guste el cap unnie :D

Dinohyun♥: Wii espero te guste el primer cap :D muchas gracias por comentar (:

anny-min♥: Gracias por coemntar espero te guste el primer cap :D

mitaemin♥: KK~ lo más rápido que pude aqui este el primer cap espero te guste gracias por coemntar :D

Nina_Lee♥♥♥♥♥♥♥: Unnie!!! aigo me pone tan feliz verte por aqui TOT, hell yeah un bby 2min *0* espero te gustye el cap unnie :D

Faby♥♥♥: LOL espero te guste el primer cap gracias por apartar *0*

Janess♥♥♥: Unnie!!! isjkdjfs~ yeah!!! 2min tu si me comprendes!! kk~ asi es unnie el 2min GET WILD!!! xDDDD okno espero te guste el primer cap :D

Mi 2Marisol♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥: jshdjsk~ estas aqui!! oh gosh *0* aigo sera solo mención, bueno si tal vez, aun no decido si hacer epilogo xDDD, te llevare al lado 2min unnie e.e ademas, le prometi a Faby que intentaria gustarme el minkey, so, has un esfuerzo unnie! lo amaras!! xDDD espero te guste el primer cap Te amoo~ *0*

mi-chan♥: Solo odias el jongkey?? ERES DE LAS MIAS!! xDDD lo se tambn adoro el Mpreg! ya esta el primer cap lo mas rapido que pude espero te guste :D

EME-.♥: kk~ ya esta el primer capitulo espero que te guste :DDD lo se el mpreg es simplemente adorable!!!

dark00lilium♥: kk~ yeah el mpreg!! xDDD aqui esta el primer cap espero que te guste :D!!

Wina♥: Hahahaha unnie

¿Minho es el padre de Taemin? ¿Taemin padre de Minho? ¡¿Abuelo?!

Verdad que el prologo confunde!!! xDDD sabia que no era la única cuando lo lei yo tambien me quede de whats! xDDD

Viendo el titulo ya apetece leerlo, y no, no es por sex, sino por love >__> *mentira xD*

HAHAHAHAHAHA no te culpo unnie habra mucho SEX SEX SEX (8) xDDDD asi que espero te guste el primer cap gracias por comentar *0*

javi_ruk♥: KK~ sip yo tambn visualizo a minhot como papá y iajksaskfjd~ LOL ya esta el primer cap espero te guste :D

'Dara♥: KK~ lo se una combinación perfecta e.e xDDD en fin espeor te guste el cap gracias por comentar *0*

Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Gwiboon Sáb Ene 21, 2012 1:18 am

»Capítulo Uno






Nunca había sentido tanto miedo.

Estaba empezando a hiperventilar y si no respiraba con calma acabaría mareado o sufriendo un ataque de ansiedad. Lee Taemin, en la imponente sala de juntas con paredes de espejo de Inversiones Choi, intentó tranquilizarse mirando las vibrantes calles de Seúl por la ventana.

La espera era una tortura.

Todo en su vida dependía del resultado de aquella visita... todo y saber eso hacía que le temblaran las piernas.
Era irónico, pensó, que la única persona que podía ayudarlo fuera el hombre al que había jurado no volver a ver nunca.
Respirando con más calma, cerró los ojos un momento e intentó ver las cosas fríamente. Seguramente él se negaría a verlo.

La gente no podía ver a Choi Minho sin anunciarse previamente. Taemin lo sabía por experiencia.
Sólo estaba sentado allí porque su ayudante personal se había apiadado de el. Estaba tan angustiado, tan pálido cuando le dijo que necesitaba verlo tanto que la mujer había insistido en hacerlo entrar en la sala de juntas para que se calmase un poco. Luego, después de darle un vaso de agua, le aseguró que el señor Choi no era tan peligroso como decían las malas lenguas sabía que no era así. Choi Minho no era sólo peligroso, era letal. Y sabía que iba a necesitar algo más que un vaso de agua para enfrentarse al hombre que estaba a punto de entrar

¿Qué iba a decirle?
¿Cómo iba a decírselo?
¿Por dónde iba a empezar?

No podía apelar a su sentido de la decencia o a su conciencia porque no tenía ni lo uno ni lo otro. Ayudar a los demás era algo que no estaba en su agenda. Choi Minho usaba a la gente tanto hombres como mujeres. El lo sabía bien. Choi era un millonario despiadado con un único objetivo en la vida: la búsqueda del placer.

Y durante un corto período de tiempo, el había sido su placer.

Le dolía el corazón al recordarlo. Mirando atrás, no podía creer lo ingenuo que había sido. Un crío de dieciocho años idealista y romántico que se lo dio todo sin reservarse nada porque no veía ninguna razón para hacerlo. Minho lo había sido todo para el. Taemin no había sido nada para él.

Taemin apretó los puños, diciéndose a sí mismo que no había ido allí para recordar el pasado. Tenía que olvidar el dolor, el pánico, la humillación que sufrió a manos de Choi Minho cuando lo rechazó después de haberlo seducido.

Nada de eso importaba ahora.

Sólo importaba una cosa, sólo una persona. Y por esa persona iba a morderse la lengua, a sonreír, a suplicar... a hacer lo que tuviera que hacer para congraciarse con Choi Minho porque no podía marcharse de Corea sin el dinero que necesitaba.

Era una cuestión de vida o muerte.

Taemin paseó por la sala de juntas, intentando formular un plan, intentando encontrar una forma razonable de pedir cinco millones de dólares a un hombre que no sentía absolutamente nada por el.

¿Cómo iba a hacerlo?
¿Cómo iba a explicarle que tenía un problema gravísimo?
¿Y qué iba a hacer para que a Choi Minho le importase?


Cuando la puerta se abrió y lo vio entrar con sus rizos castaños, tan cafés como sus ojos, sintió una oleada de pánico.

Y se dio cuenta de que tenía un problema más serio de lo que había creído.

Parecía un cervatillo cegado por los faros de un coche. Sin revelar sus pensamientos, Minho miró al esbelto e increíblemente guapo pelirrojo que temblaba al otro lado de la habitación.

Parecía tan asustado que casi sentía pena por el. Pero lo conocía demasiado bien.

Y si él estuviera en su lugar, también estaría temblando.
Menuda cara aparecer por allí después de siete años.
No había visto a Lee Taemin en siete años y aún era capaz de turbarlo.

Piernas interminables, pelo sedoso, labios suaves y generosos, sonrisa confiada...

Durante un tiempo lo engañó bien haciéndose el niño bueno. Acostumbrado a estar con mujeres tan sofisticadas y calculadoras como él mismo, se había quedado cautivado por la inocencia de Taemin y por su casi infantil sinceridad.
Fue la primera y última ocasión en su vida en la que se había equivocado juzgando a una persona.

Lee Taemin era un buscavidas

Ahora lo sabía. Y el sabía que lo sabía.
Entonces, ¿qué podía haber ocurrido para que volviera a ponerse en contacto con él?
O era muy valiente o muy estúpido. Al verlo temblar, decidió que no era lo primero. Pero debía estar desesperado.


Taemin se preguntó cómo podía haber olvidado el atractivo que Choi Minho tenía para las mujeres como para los hombres. ¿Cómo podía haber pensado alguna vez que podría retener a un hombre como aquél?

El era alto, pero Minho lo era más. Tenía los hombros anchos, un físico atlético y unos hermosos y grandes ojos marrones. El brillo de sus ojos era suficiente para hacer que una mujer olvidase hasta su propio nombre.
La verdad era que en un país famoso por sus hombres atractivos, Choi Minho llamaba la atención.

Se quedó como hipnotizado mirando su rostro, los pómulos altos, los ojos de un marrón muy oscuro, la sombra de barba de un hombre que parecía el paradigma de la masculinidad. Llevaba un traje de chaqueta seguramente italiano pero, aunque se movía en un mundo convencional, Minho nunca podría ser descrito como un hombre convencional. Y era esa aura de peligro lo que aumentaba su abrumador atractivo.
Y el era tan susceptible a sus encantos como cualquiera.

Con el corazón acelerado, Taemin se preguntó si estaba loco por ir a su oficina.

Pero no estaba allí por el. Si hubiera podido elegir estaría a seis mil kilómetros de distancia. Pero Choi Minho era su única esperanza. La única persona a la que podía recurrir.

-Minho.

Él lo miró con esa mezcla de aburrimiento y pereza que antes le parecía tan irritante como seductora.
-Qué formal. Solías llamarme yeobo.

Hablaba como un hombre de negocios, pero seguía teniendo el acento crudo del niño criado en las calles.
Los rumores decían que había salido de uno de los barrios bajos de Incheon para levantar una de las empresas más importantes del mundo.

-Eso ha quedado en el pasado.

Y no quería recordar el pasado. No quería recordar cuántas veces había gritado su nombre mientras lo llevaba al paraíso.

Él levantó una ceja y, por el brillo de sus ojos, supo que estaba pensando lo mismo. La temperatura en la sala aumentó unos cuantos grados y el aire empezó a cargarse de electricidad.

-¿Y sobre qué es esta reunión entonces? ¿Has venido a pedirme perdón y a devolverme el dinero que me robaste?

Qué típico de él empezar hablando de dinero.
Por un momento, Taemin perdió el valor. Pero no podía perderlo.

-Sé que no estuvo bien usar tus tarjetas de crédito... pero tenía una buena razón. Además, tú me diste esas tarjetas...
-Uno de los beneficios de salir conmigo. Pero cuando te gastaste el dinero ya no estábamos juntos. Y tengo que felicitarte. Pensé que ningún hombre podría sorprenderme, pero tú lo hiciste. Durante nuestra relación no te gastaste ni un céntimo, no mostrabas el menor interés por el dinero y por eso me gustabas. Pero ahora sé que eres muy listo
-su expresión se endureció-. Muy listo. No te gastabas ni un céntimo, pero cuando intuiste que la relación se había roto mostraste tu verdadera cara.

Taemin abrió la boca, sorprendido. ¿Qué quería decir? ¿De verdad pensaba que era un buscavidas? Había llegado el momento de contarle la verdad.

-Puedo explicar en qué me gasté el dinero...
Minho se encogió de hombros.
-Si hay algo más aburrido que ir de compras es que después te cuente lo que ha comprado. No tengo ningún interés en saberlo.
-¿Eso es lo que crees que hice, irme de compras?
-Bueno, supongo que te animaste un poco comprando unos zapatos y playeras, tal vez algún traje de diseño. Es un comportamiento totalmente normal cuando tienes tanto dinero. Te aseguro que conozco bien los beneficios de esa terapia.

Taemin parpadeó, sorprendido.

-¡No puedo creer que seas tan insensible! Ir de compras era lo último que yo tenía en mente en ese momento. Era una cuestión de... supervivencia. Necesitaba el dinero para sobrevivir porque lo dejé todo para estar contigo. Todo. Dejé mi trabajo, mi apartamento... me fui a vivir contigo, ¿recuerdas? Eso era lo que tú querías.
-No recuerdo que protestases -
replicó él, con frialdad.
-Yo estaba enamorado de ti, Minho -se le había roto la voz y Taemin tuvo que tragar saliva para controlarse- Estaba tan enamorado de ti que estar contigo era lo único que podía hacer. No podía ni imaginar que algún día nos separaríamos.
-Las mujeres tienen cierta tendencia a oír campanas de boda cuando están conmigo -
comentó él, burlón-. De hecho, yo diría que cuanto más grande es la cuenta corriente, más se oyen esas campanas.
-Primero que nada SOY UN HOMBRE. Segundo no estoy hablando de matrimonio. Eso no me importaba, sólo me importabas tú.
-Evidentemente, pensabas seguir conmigo mucho más tiempo.


Taemin tardó un momento en entender lo que implicaban esas palabras.

-¿Estás diciendo que fingía? ¿Crees que estaba mintiendo?
-Eras muy convincente, desde luego. Pero claro, la apuesta era muy alta, ¿verdad? La posibilidad de casarse con un millonario es suficiente para que cualquiera muestre una increíble capacidad interpretativa.


Taemin contuvo un suspiro.
¿Cómo podía haberse creído enamorado de aquel monstruo?

-Yo no te consideraba un premio, Minho. De hecho, te considero el mayor error de mi vida.
-Sí, claro. Entiendo que estés furioso por haberme dejado escapar. Y te deseo suerte con el próximo -
replicó él, sarcástico.

Taemin observó su fría expresión y, de repente, le entraron ganas de llorar.
-Mereces que no te quiera nadie, Minho. Y cualquier persona con dos dedos de frente te dejaría escapar.
Él sonrió, una sonrisa arrogante, helada.
-Los dos sabemos que no te cansabas de mí.
-¡Eso fue antes de saber que eras un bastardo con el corazón de hielo! -
exclamó Taemin. Pero nada más decirlo se arrepintió. El no solía ser tan grosero-. Perdona, no debería haber dicho eso.
-No te disculpes por mostrarte como eres. Lo creas o no, prefiero que las personas sean sinceras conmigo. Me ahorra muchos malentendidos.


El levantó una mano para llevársela a la sien. Había sido tan difícil ir allí. Pero tenía que decirle muchas cosas y no sabía cómo empezar. Y Minho no se lo estaba poniendo nada fácil. A menos que usara el pasado para recordarle lo que había habido entre ellos...

-Yo te gustaba, Minho. Sé que te gustaba.
Apelaba al hombre que una vez quiso creer que era.
-Me excitaba mucho ser tu primer amante, sí. De hecho, estaba atónito por la novedad de la experiencia. Naturalmente, yo quería que lo pasaras bien e hice lo que tenía que hacer. Y dije lo que tenía que decir.

Taemin se puso colorado. En otras palabras, que tenía tanta experiencia con hombres y mujeres que sabía qué botones apretar en cada momento. Pero no había significado nada para él.

-¿Estás diciendo que todo era mentira? ¿Ser cariñoso era sólo un método de seducción?
Minho se encogió de hombros.
-No recuerdo que tú te quejaras.

El cerró los ojos. ¿Cómo podía haber sido tan ingenuo? Sí, entonces era virgen, pero ésa no era excusa. Vivir con un hombre como su padre durante dieciséis años debería haberle enseñado todo lo que debería saber sobre los hombres. Su padre había pasado de una mujer a otra sin comprometerse nunca, usándolas y descartándolas cuando le convenía. Su madre los había abandonado cuando Taemin cumplió cuatro años y, a partir de ese momento, tuvo una colección de “tías”, mujeres que aparecían y desaparecían después de peleas, celos y acusaciones.

Se había prometido a sí mismo que nunca, jamás, iba a dejar que un hombre lo tratase como su padre trataba a las mujeres.

Pero entonces conoció a Minho. Y durante un corto período de tiempo pensó que era el hombre de su vida. No hizo caso de su reputación de acostarse con cualquiera, ni de los parecidos con su padre, no recordó la promesa que se había hecho a sí mismo...

Había olvidado todas sus reglas.

Y tuvo que pagar un precio muy alto por ello.

-¿Qué te he hecho para que me trates de esa forma tan cruel?
Tenía que entenderlo. Quería saber qué había hecho mal, cómo podía haber cometido tan tremendo error.
-No lo recuerdo -contestó él, encogiéndose de hombros-. Fue hace mucho tiempo.
-¿Por qué necesitabas a otros amantes cuando estabas conmigo?
-Yo nunca he sido hombre de una sola persona sea hombre o mujer -
admitió él, sin la menor traza de disculpa-. Y, en realidad, todos eran más o menos iguales... como tú me demostraste con esas tarjetas de crédito.

Taemin dio un respingo. Aquél sería un momento perfecto para confesarle la verdad. Para decirle por qué necesitaba el dinero.

-Usé las tarjetas porque necesitaba el dinero para algo muy importante. Y antes de decirte qué era, quiero que sepas que intenté hablar contigo, pero tú no quisiste verme...
-¿Esta conversación va a alguna parte? -
lo interrumpió Minho, mirando su reloj-. Ya te he dicho que no me interesa en qué te gastaste el dinero. Y si necesitabas fondos, podrías habérselos pedido a tu otro amante.
-¿Qué? Yo no tenía otro amante. Tú sabes que no era así.


Sólo existía él. Sólo él.

-Yo no sé nada de eso. En dos ocasiones volví a casa y me dijeron que habías salido...
-¡Porque estaba harto de esperar a que volvieras después de estar en los brazos de alguien más! -
explotó, exasperado-. Sí, salí de casa y tú no podías soportarlo, ¿verdad? Porque siempre tenías que controlarlo todo...
-No es una cuestión de control. Tú eras mío...
-¿Tuyo? Lo dices como si fuera una de tus posesiones. Tratas a todos como si fueran objetos. Objetos que usas y descartas cuando te cansas de ellos. Por eso nuestra relación nunca podría haber funcionado. Eres un hombre despiadado, frío, egocéntrico y amoral. Esperabas que estuviera en casa cuando volvieras de tus fiestas...
-Y en lugar de hacerlo, tú decidiste expandir tus horizontes sexuales -
volvió a interrumpirla Minho.

Taemin tuvo que hacer un esfuerzo para contenerse. ¿Cómo un hombre tan inteligente podía ser tan ignorante sobre los sentimientos? Choi Minho no podía ver más allá de sus narices.

-Tú salías y, por lo tanto, yo salía también. ¿Qué iba a hacer cuando no estabas en casa?
-Descansar -
contestó él-. Y esperarme.

Un neandertal. Supuestamente, el debía esperar al cazador en la cueva.

Exasperado, tuvo que hacer un esfuerzo para no marcharse dando un portazo.

-Estamos en el siglo XXI, Minho. Las personas no solo se quedan a esperar a la pareja, salen tienen amigos, derechos, trabajos...
-Y engañan a sus parejas. Un gran progreso, desde luego.
-¡Yo no te engañaba! Fuiste tú quien salió fotografiado con otra mujer en una revista. Evidentemente, yo no era suficiente para ti -
replicó Taemin, intentando disimular el dolor que había en su corazón-. Naturalmente, pensé que si tú salías con tus amigas yo podía salir con mis amigos. Pero no te engañaba.
-Déjalo, no quiero detalles.


Estaban acercándose poco a poco. Un paso aquí, un ligero movimiento allá...

-Pues quizá deberías oírlos antes de sacar conclusiones precipitadas -sugirió el-. Porque si alguien cometió un pecado fuiste tú, Minho, no yo. Entonces yo tenía dieciocho años y me sedujiste sin que tu conciencia te molestara lo más mínimo. Y luego me dejaste por otra. Dime, ¿pensaste en mí alguna vez? ¿Pensaste en lo que yo sentiría?

Minho miró a Taemin de arriba abajo, incrédulo.

-Llevamos aquí cinco minutos y no has hecho más que acusarme. Tú querías que te sedujera, pero si lo has olvidado, no me importa recordarte cómo.

Sin previo aviso, lo tomó por la muñeca y tiró de el para aplastarlo contra su pecho. La conexión fue inmediata y poderosa.

-Esa primera noche, en mi coche, cuando te echaste encima de mí -hablaba en voz baja, ronca- ¿no era una invitación?

Taemin intentó apartarse, pero no podía hacerlo. Y entonces recordó cuánto le gustaba eso de él. Su fuerza, su vibrante masculinidad. De hecho, disfrutaba de las diferencias entre ellos. Su oscura fuerza frente a su suavidad casi femenina...

Era tan fuerte que siempre se había sentido a salvo a su lado. Al principio eso era parte de la atracción. Particularmente la primera noche.

-Me habían atacado y estaba asustado...

Y él lo había rescatado. Con unos métodos de lucha callejera que no pegaban nada con el esmoquin, se había peleado contra seis hombres sin despeinarse siquiera. Si era una táctica ensayada para impresionar a un futuro amante, lo había conseguido, desde luego.

-O sea, que querías consuelo. Y cuando te sentaste en mis rodillas y me rogaste que te besara... ¿tampoco era una invitación?
Taemin apartó la mirada.
-No sé lo qué me pasó esa noche.

Le había parecido su caballero andante. De repente, creía en los cuentos de hadas. Dragones, damiselas en apuros... Era él. El hombre de su vida. O eso había pensado.

-Te descubriste a ti mismo -dijo Minho-. Eso es lo que pasó. Así que no me acuses de haberte seducido cuando los dos sabemos que sólo acepté lo que tú me ofrecías libremente. Yo te excitaba y te seguí excitando...
-Yo tenía dieciocho años. Era un crío...
-Estabas desesperado por acostarte conmigo -
lo interrumpió él, hablando muy cerca de sus labios. Iba a besarlo.

Taemin reconocía las señales, vio que sus ojos se oscurecían y...

Entonces, de repente, MinHo lo soltó, mascullando una maldición.

-¿Por qué has venido? ¿Querías recordar el pasado? ¿Estás esperando retomar lo que dejamos hace siete años? Si es así, seguramente sabrás que los amantes sólo tienen una oportunidad en mi cama y tú estropeaste la tuya.

Retomar el pasado? Ahora fue Taemin quien dio un paso atrás.

-Vamos a dejar algo claro. No volvería a tu cama por nada del mundo. Ésa es una experiencia que no pienso repetir. Nunca. No soy tan tonto.
-¿No me digas? -
sonrió él.

Taemin se dio cuenta entonces de que para un hombre como Minho aquello tenía que ser un reto. Y a él le encantaban los retos.

¿Cómo habían llegado a eso? Había ido allí decidido a hablar de forma fría e impersonal, a evitar cualquier referencia al pasado.

-Sigues siendo un hombre muy apasionado. Y sigues intentando esconderlo -dijo Minho, acariciando su pelo-. Nunca se debe uno fiar de un hombre con el pelo del color del fuego.

Taemin levantó la barbilla y lo fulminó con la mirada.

-Nunca debería haberme fiado de un hombre con el ego del tamaño de Rusia.
Minho rió.

-La nuestra no fue nunca una relación tranquila, ¿verdad, yeobo?
Siempre lo llamaba así y a Taemin le encantaba oírlo.

-Debemos olvidar el pasado -dijo entonces, decidido a no discutir. No podía discutir con Choi Minho -. Además, yo ya no soy la persona que era.
-Eres exactamente la misma persona -
replicó él, rodeándolo como un animal salvaje calibrando a su presa-. Por dentro, la gente no cambia nunca. Es sólo el exterior lo que cambia. Cómo nos presentamos ante los demás.
Antes de que pudiera adivinar sus intenciones, él levantó una mano y le quitó el sombrero.
-¿Qué haces? -protestó Taemin, intentando sujetar el sombrero.
-Alterando el envoltorio. Recordándote quién eres de verdad bajo ese disfraz -contestó Minho, mirándolo de arriba abajo-. Has venido vestido como un maestro de escuela, con ese pelo rojo escondido, pero los dos sabemos que por dentro eres el mismo. Un hombre apasionado, salvaje.

Su acento era entonces más pronunciado y Taemin sintió que se le encogía el estómago.

-Te equivocas. Yo no soy así. No tienes ni idea de cómo soy. ¿De verdad crees que soy el patético crío al que sedujiste hace siete años? ¿De verdad crees que no he cambiado?

A pesar de su acalorada negativa, sintió una oleada de deseo e, indignado, intentó aplastarla.

No pensaba dejar que volviera a hacerle eso. No iba a sentir nada por Minho.

Había ido allí para decirle algo que debería haberle dicho siete años antes, no para resucitar sentimientos que había tardado años en enterrar.

-No eras patético y no te seduje por mucho que tú quieras creerlo. Era una pasión mutua, yeobo. La única diferencia entre nosotros es que a ti te avergonzaba sentir lo que sentías. Pero pensé que la madurez te habría hecho abrazar tu naturaleza apasionada, no rechazarla.

Horrorizado, Taemin comprobó que empezaba a costarle trabajo respirar, que sentía un calor entre las piernas... y dio un paso atrás.

¿Cómo podía sentir eso después de tantos años?
¿No iba a aprender nunca?

Y entonces recordó lo que había sufrido tras separarse de él. Daba igual cómo respondiera su cuerpo ante aquel hombre, ahora era mayor y más experimentado. Y capaz de contener el insidioso deseo que Choi Minho provocara en él.

-No he venido para esto. Lo que hubo entre tú y yo no importa.
-Eso dices tú. Pero, ¿qué es tan importante como para traerte a Seúl cuando juraste no volver jamás? ¿Nuestras playas? ¿Nuestras montañas? ¿El adictivo sabor de la comida? Recuerdo una noche en la terraza...
-No quiero hablar del pasado -
lo interrumpió Taemin Era el momento. Ahora o nunca-. Estoy aquí porque... lo que tengo que decirte es muy importante...
-¿Qué?
-Tuvimos un hijo, Minho. Ahora tiene seis años y su vida está en peligro. He venido porque necesito tu ayuda. No puedo recurrir a nadie más.





~[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ~




Wii~! Allí esta el primer cap espero les guste, ahora esto es la MENCIÓN del m-preg o sea que ya el nene nació pero no se que hacer al final, podria hacer un epilogo con un m-preg pero well~ eso lo deciden ustedes. Los coments son amorsh ♥


Última edición por Shining Sunny~ el Sáb Ene 21, 2012 1:51 am, editado 2 veces
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por kary88 Sáb Ene 21, 2012 1:18 am

aparto! ^^

aklsjdh waaa xk es asi minho babo~ ¬¬
waa pobre de mi tae T_T
el sufriendo i minho diciendole esas cosas T_T
se pasa es de lo peor! ¬¬
pero mmm tae se vengara juju
weno eso espero XDD
aunke aora me preokupa ke dira minho
aora ke tae le dijo ke tienen un nene?! D:
aigo~ ia kiero konti! XDD
me enkanto el 1er kap ^^
iiiiiii....
TENGO EL PRIMER POST!! ^o^


Última edición por kary88 el Sáb Ene 21, 2012 1:50 am, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Ene 21, 2012 1:42 am

aparto
Jajajajaja
Minho no lo dejaba hablar pobre Tae
de verdad que el iba con una misión
y el petulante excompañero solo seguía con lo mismo
parece que piensa mucho en el pasado
de verdad espero que ya no lo vea de esa forma
y que lo ayude... por que el niño lo necesita
jajajaja, la verdad no me molesta el mpreg
así que lo dejo a tu decisión
me encanta como va esto
parece que ambos están aferrados a ese pasado
y ambos se sienten defraudados por cosas que sucedieron
pero simplemente no pueden olvidarlo
gracias por el primer capítulo
lo amé
espero saber más y que trato propondrá Minho
muchos saludos
estamos en contacto


Última edición por FuerzaFriki el Sáb Ene 21, 2012 2:30 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por anny-min Sáb Ene 21, 2012 2:14 am

aparto

KARAY!!!
El priemr capitulo y ya esta asi de
interesante, wow, me ha gustados,
asi que taemin era bien jugueton hwe jejeje
cielos un baby de los dos, pero que tiene?? O.O
huy ya kiero capi, kiero saber como reaccionara
minho, aunque ya medio me lo magino, cieloss!!!
muero por saber que pasara, asi que me ire a
esperar saludines ^^


Última edición por anny-min el Lun Ene 23, 2012 12:47 am, editado 1 vez
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por S1122 Sáb Ene 21, 2012 2:40 am

D: minho es un malvado pero yo se
qe tae se vengara y minho se ira de espaldas
cuando se entere de su bebe xD
pero qe se a creido para lastimar asi a minie TT_TT
ahora le tendra qe pedir perdon de rodillas y suplicando si no no JUM!! ¬¬
y qe le pasara al hijo de minie y minho D: qiero saber D:

espero conti *-*
byee
jojo~~
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Charisma Lala~ Sáb Ene 21, 2012 3:32 am

No puede ser Bby Sunny... simplemente no puede ser!!!!! >.< no respirooo!!!!! hahahaha XDDD ya me calmooo, es que esta tan... asdkqlrflkrefmfk sabia que no me decepcionarías, Minho es todo un magnate en los negocios que enamoro a Taeminnie cuando tenia dieciocho años Omoo me lo imagine todo O.o hahahaha XDD

Ame cuando Taeminnie dijo esto:

Choi era un millonario despiadado con un único objetivo en la vida: la búsqueda del placer.

Ame el objetivo de vida de Minho, ya quisiera que ese fuera el mio hahahahaha XDDD estoy bromeando hahahahahaha XDD

Me encanta que Minho sea como mmmmm.... muy calculador, no se, como que ya sabia perfectamente que responderle a Taemin, cuando el ni había terminado de responderle, osea en pocas palabras.... no lo dejaba hablar hahahah XDD no es verdad pero siiii, como que es muy astuto, esa es la palabra correcta, yo y mis enredos, pues como no si así engatuso a mi Taeminnie hahahaha XDD me encanta que sea así de seductor *3* y diciendole a Taemin que es salvaje y apasionado, pero le da vergüenza, y como ame cuando dijo esto:


Antes de que pudiera adivinar sus intenciones, él levantó una mano y le quitó el sombrero.
-¿Qué haces? -protestó Taemin, intentando sujetar el sombrero.
-Alterando el envoltorio. Recordándote quién eres de verdad bajo ese disfraz -contestó Minho, mirándolo de arriba abajo-. Has venido vestido como un maestro de escuela, con ese pelo rojo escondido, pero los dos sabemos que por dentro eres el mismo. Un hombre apasionado, salvaje.

OMFGGG!!!! eso me matooo, lo de "alterando el envoltorio" waaaaaaaaaa!! *0* kfkflwekjnrkfmf -le da una emorragia nasal- hahahahaha XDD no se pero a mi me sono filosófico¿¿?? hahahaha XDD ya no se ni lo que digoo >.<

Ya me imaginaba cual era la razón por la cual Taeminnie fue a pedirle dinero a Minho (y por que se gasto su dinero después de que terminaron) pero antes que nada..... OMGGGG!!! TUVIERON UN HIJO!!!!-brinca de la emoción- pero no pense que su hijo estuviera grave en el hospital O.o falta que el Minhot no le creaaa que sea suyo!! >.< si no lo cuelgo del árbol mas grande que encuentre ¬¬ a Taeminnie le ayuda, por que le ayuda juuuum!!! >.< , ultimamente amo mas a Taemin que a Minho, bueno los amo a los dos pero Taemin es tan lindoooo!!! waaaaa!!! >.< se ve realmente hermoso en la sesión de fotos de W live, su peinado lo ameeee!!! no me dejaras mentir bunny!! bueno creo que tenia algo que no hacia un coment así, hahahaha XDD me encanto el cap Sunny!!! no tardes en actualizar, saludoss, I love you Bby Sunny... Byee Byeee

PD: ame esos gif de keroro y el honguito ^^
PD2:yo si quiero que tenga un epilogo ñ_ñ
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por mi-chan Sáb Ene 21, 2012 4:48 am

Omo!

Debo decir que nunca he sido partidaria de un MinHo frío y calculador, pero me gusta! Asi como me gusta ese Tae! Un hijo...Supongo que MinHo se acabara enamorando de Tae-Tae, verdad? *la vigila con la mirada*

Y si! Cada vez me gusta menos el JongKey, las influencias de las largas charlas que tengo con mi hija mayor (CariitoKeyShawol) quien tiene un odio (irracional para quienes no la conecen y adoran a esa pareja) muy profundo hacia esa pareja!

Espero que subas rapido el siguiente capi!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Nina_Lee Sáb Ene 21, 2012 6:25 am

aparto

noooooooo me matas sunny! y es que esa imagen de Minho tan divinamente hermoso, guapo y glorioso frente a Taemin que trata de demostrar que ya crecio y que no volvera a caer en la tentacion me ha dejado en shock!

el capitulo fue un tira y afloja para ver quien demostraba tener razón jajajajaja pero tae tae le tiro un balde de agua fria con lo del hijo...

GOD! y de imaginarme a tae en la cama de minho me da un escalofrio xD y esta parte promete!

-Te equivocas. Yo no soy así. No tienes ni idea de cómo soy. ¿De verdad crees que soy el patético crío al que sedujiste hace siete años? ¿De verdad crees que no he cambiado?


ohh yeah Taemin!! demuestrale que has cambiado y que ahora eres un hombre xD ohhh y que le habra pasado al baby de los dos... ojala y Minho no le venga con tonterias aunque de seguro se le va hacer dificil segun el prologo!

ahhh y obviamente me iba a pasar por aqui sabes que me encanta el 2min...admas que eres tu sunny xD esperare actuaaa cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Lun Ene 23, 2012 4:10 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Wina Sáb Ene 21, 2012 7:13 am

aparto :3

Asdasdasd *-* he querido patear a Minho xDD
Que conversación más... tensa. Y triste, en parte, porque se nota que hubo un malentendido entre los dos y ambos fingen indiferencia u__ù pero Minho *se infla* es demasiado cruel, Taemin debería clavarle un tenedor ?) xDD

Ahora, ¿qué cara pondrá Minho? ¬¬ Arrepiéntete de tus pecados, hereje ¬¬

LOL mejor lo dejo aquí que empiezo a decir demasiadas tonterías... pero tengo ganas de conti *-*

Bye~



Última edición por Wina el Sáb Ene 21, 2012 12:31 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.