Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 2 Empty [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Gwiboon Miér Ene 18, 2012 10:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Love, Sex, M ...oney?
Adaptación: SS~
Género: Lemon, Angst, Seriado
Parejas: 2min
Clasificacióm: NC-17 por lo que mas quieran no vean mi edad. JA! La vieron e.e

Advertencia: Este fic contiene la MENCIÓN de Mpreg, si no te gusta NO LEAS.
Nota: Hola! Sunny is BACK Sunny is BACK~! hahahahahaha, bueno no ._., wii con otra adaptación, si ya se me conocen LOL, además de que estoy medio estancada con Monster, perdón por eso mañana puede que suba cap C:, lei esta historia hace un tiempo, si ya veran que podrida esta mi mente desde hace vario tiempo xD, la volvi a encontrar hace unas semanas y no pude evitar pensar en el 2min, so, Enjoy!

Love, Sex, M ...oney?

Tenía que hacer todo lo que él deseara... a cambio de cinco millones de dólares

El hijo de  Lee Taemin estaba en peligro y la única persona que podía ayudarlo era su padre, el millonario Choi Minho. Minho ni siquiera sabía que tenía un hijo y creía que Taemin no era más que un caza fortunas. Sin embargo, el guapísimo magnate Coreano estaba dispuesto a darle el dinero que necesitaba... a cambio de que se convirtiera en su amante.

Pero Taemin ya no era el muchacho inocente que él había conocido hacía siete años... e iba a hacer que perdiera el control de un modo que jamás habría imaginado.

Última edición por Gwiboon el Dom Jul 07, 2013 10:53 pm, editado 12 veces
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 2 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Noreri94 Sáb Ene 21, 2012 9:58 am

esto esta genial, jja se parece a las novelas que compra mi mamá jaja.
pero siempre estas tramas son las mas geniales.

me gusta como llevas la adaptación.

me veras comentado por aquí, cuidate y gracias por compartir

bye bye
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 2 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Dinohyun Sáb Ene 21, 2012 11:03 am

aparto

Hola! disculpeme por no haber editado este horrible aparto, pero dicen que es mejor tarde que nunce kekeke~ ahora si voy con mi comentario.

Creo que al leer como taemin piensa de minho y como este piensa de el, llego a la conclusion de que hay un mal entendido en los años que ellos estubieron juntos o el tiempo. Pero siento que ambos piensan mal, y GOD! son cinco millones de dolares.

-Qué formal. Solías llamarme yeobo.

Ese es mi keroro me encanto cuando le dijo eso me quede asi todo bobo viendo la pantalla xD!!!!

Sigo diciendo que aqui hay mal entendidos por que ambos se culpan y tienen fundamentos segun yo, esto esta muy espectacular y corro a leer el siguiente capitulo, quiero saber de ese hijo, amo el mpreg kekeke~♥

Última edición por Dinohyun el Sáb Ene 28, 2012 1:11 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por kyoko-chan Sáb Ene 21, 2012 1:13 pm

este fic va ser otro de mis grandes adicciones
como el anterior
nueno y esto del 2min
me encanta
Minho tan cruel y frio..lo amo
y pobre Tae, como un ciervo
ante un leon
bueno el pobre no quiere recordar el pasado y al final es lo unico de lo que hablan
y despues le suelta al final qyue tienen un hijo
me encanto
ya quiero ver la reaccion de Minho
la carad e OMG
Gracias por el capi
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por enilk Sáb Ene 21, 2012 1:19 pm

askabasvbasahsas

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!! >oesto es taaan prometedor!!! >o<

yo no creo k minho sea maloo u.u
creo que es así pork el esta
seguro de que taemin era un maldito interesado
que no lo queria por otra cosa, mas que por
el dinerooo u__________u
peroooooo ahh!!!!! muerooo~
falta k minho no kiera creer k es su hijo ¬¬
>----<
kieor saber mas!!! *O*

me pregunto.. k es m-preg??
esta relacionado conk los hombres
pueden estar embarazados? O.o??

espero k no tardees mucho en actualizar *-*
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por Mixool Sáb Ene 21, 2012 2:56 pm

Holii ♥ Estoy aqui solo porque te amo, me gusta tus 2min's ..has lo mismo con mis MinKey's (??) asasjah xDD

Oh my God~ :O

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me dejaste loca con el capitulo, Minho es un maldito.. se sabe, se entendio xDD ajsajsh Pobre Taemin.. que cosas tuvo que pasar? ;c como es posible que lo engañara?! MINHO MAL HOMBRE!! TT.TT y para peor creer que Taemin es de ese tipo de personas, gasto el dinero por su hijo *-* SU HIJO!! Minho malvado, se merece un buen puñetazo :@ como tan cruel!! Taemin solo quiere ayuda.. y respecto a eso..

Se lo dijo de frente.. un hijo! Minho le creera?! Debio quedar muy "WTF?! O.O" o tomarlo como un chiste muy malo.. aaaaah~ ya quiero la conti, ¿porque tus fic son tan buenos? demasiado bueno.. es el primer capitulo y ya quiero mas!! >///< Hazte responsable de tus actos y sube la continuacion!! *-* Realmente la quieroooo.. porfavor~ -ruega- CONTIIII!!

Cuidate mucho mi linda Sunny, te quiero demasiado pequeña, te amo aunque estemos tan lejitos. Siempre puedes contar conmigo para lo que quieras.. muchos besos~

Última edición por Mixool el Dom Ene 22, 2012 9:23 pm, editado 3 veces
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por lurysandry121 Sáb Ene 21, 2012 3:06 pm

OMG amooo tu fic *-*

espero tu actuu

y siiii mpreg mpreg *-* :yupi:
apoyo el mpreg sorpresa del final e.e xDDDDD

lalalalalalalala~~~ sencillamente me encanta la convinacion de un taemin seductivo y un minho millonario y pervert xP

Última edición por lurysandry121 el Sáb Ene 21, 2012 6:42 pm, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por javi_ruki Sáb Ene 21, 2012 3:11 pm

*o* hermoso capitulo !!Minho me encanta como todo un ser superior,pero no me gusta como trata a Teamin.Lo dejaste en la mejor parte ya quiero ver como reacciona ante lo que dijo Teamin de que tenian un hijo,eso va hacer bueno,ojla subas pronto el proximo capitulo amo esta pareja y a un mas en esos papales y mpreg es genial !:)
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Mensaje por mitaemin Sáb Ene 21, 2012 3:25 pm

unni espectacular fantastico por favorsisis pliss estubo genial amo elmpreg jja pero por que que pasocon el niño por que esta mal gracias byeee y actualiza pronto que las ancias me carcomen
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por waflhes Sáb Ene 21, 2012 3:31 pm

APARTO YEIHHHHHHH YA EDITE

OMOO KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!~~
me quieres matar? por que si es hasi lo estas logrando omo no no no lo puedo creer
quede en shock con lo que acabo de leer primero que nada
sorry por el aparto pero ya edite ya no hay aprto C:
regresando al fic.

ME eh enamorado como lo pudiste dejar ahi cuando le dise que tuvieron un hijo omo
no O:
minho es una persona sin corazon taemin tratando de no recordar eso y minho recordandoselo
con cada cosa que le desia aunque sinceramente no creo que minho sea asi por que si debe de tener una razon y pienso que a minho si le importaba taeminnie solo que cuando terminaron y paso lo de las tarjetas le calo o nose me callo mejor .-------.!

''-La nuestra no fue nunca una relación tranquila, ¿verdad, yeobo?''
por un momento pense que taemin caeria de nuevo en minho y este nada ayudandole
recordandole todo y aggggg! (grito de frustracion)

''-Eres exactamente la misma persona -replicó él, rodeándolo
como un animal salvaje calibrando a su presa-. Por dentro, la
gente no cambia nunca. Es sólo el exterior lo que cambia. Cómo nos
presentamos ante los demás.''

omo esa frase me gusto que solo se cambia como nos presentamos ante los demas
:DD lol~~ lo siento de verdad me gusto

Antes de que pudiera adivinar sus intenciones, él levantó una mano
y le quitó el sombrero.
-¿Qué haces? -protestó Taemin, intentando sujetar el sombrero.
-Alterando el envoltorio. Recordándote quién eres de verdad bajo ese
disfraz -contestó Minho, mirándolo de arriba abajo-. Has venido vestido como
un maestro de escuela, con ese pelo rojo escondido, pero los dos sabemos que por
dentro eres el mismo. Un hombre apasionado, salvaje.

Mas bien dicho ahi si pense qe taemin iba avolver a caer por minho wooooo me quede
picada ahora si tratare de comentar todos los capis del fic waa y el capi
estubo largo yeihh!!♥

espero que puedas colgar la actu pronto por que ya quiro saver
que va apasar y como reaccionara minho e.e! claro cuando tengas tiempo C:

nos vemos en el sig cap sunny

SALUDOS (^.^)/♥

Última edición por waflhes el Sáb Ene 21, 2012 4:39 pm, editado 1 vez
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm

OH DIOS MIO O___________________O'
Minho de popo DDD: lo dejo con un hijo! como paso eso? .___.
Waaaa y pobre niño que tiene? DDD:
Nooooo D: no quiero que nadie sufra DDD:
Pff ya me cayo mal Minho -.-'
Solo culpa de todo a Taemin y ni lo deja hablar ni explicarle nada ¬¬'
Pff ya quiero leer mas :D
Actualiza pronto porfis :3
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Mensaje por EME-· Sáb Ene 21, 2012 5:57 pm

HKJDHFKJDSFHKJSHFKJSHKFSHDFK -se cachetea-

Quiero golpear a Minho por ser tan insoportable, tan frío, calculador, sarcástico, cínico, sepsiii xDDD
LOL

No me gusta que hable asi del hongo ;_; Sufro junto con el!u.u

O_O
El bebe ya no es tan bebe!Tiene seis cortos años y y y y.. me pregunto como va a reaccionar Minho ante lo que Taem acaba de decirle -se muerde las uñas-

No se quien escribe esto, pero lo hace muuuy bien, genial~

Me gusta mucho como va esto, muero por leer lo que sigue!
Continualo pronto~ Saludooos~
EME-·
EME-·

Femenino

I ♥ Evil Taemin 8D
Mensajes 75

Mensaje por Kerami-Chan' Sáb Ene 21, 2012 8:13 pm

Coninuala! esta genial^^ me encanto la frialdad de mi Minhoo! :KEKE: *o*~
Kerami-Chan'
Kerami-Chan'

Femenino

I ♥ Minho oppa♥
Mensajes 4

Mensaje por Vaemin Sáb Ene 21, 2012 10:23 pm

Me imagino a Minho taaaan Ò Ó! y a Taemin desesperado pero con ganas (?) D: ok no ._.!
tienen un bebé !! (?) conti conti!!
Vaemin
Vaemin

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 122

Mensaje por ~Pony~ Dom Ene 22, 2012 9:09 pm

:O me encanto
tienes que seguirla
por que se ve muy buena ^^
y me encanta el m-preg >.<
QUIERO CONTI !! ^^
~Pony~
~Pony~

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 1

Mensaje por Janess Dom Ene 22, 2012 9:48 pm

aparto
OMG!
Minho malo!!! como lo va a tratar asi! como si fuera cualquier cosa!!! *^*
pobre Tae!!! estar ahi! con él diciendole todas esas cosas!!! y él que se tenia que tragar todo!!! para que el baboo de Minho lo ayude!!!
Me gustó el capi!! jojo Minho va a terminar cediendo!!! y es que Tae lo trae lokito- yo lo sé!!!! xD
cuidate!!! besos!!! espero tu actu!!! ^^

Última edición por Janess el Lun Ene 23, 2012 3:26 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por ILove SHINee Lun Ene 23, 2012 12:00 am

Pobre taemin y minho haciendolo sufrinr
y sin dejarlo hablar hahahaha XD
Pero como esta eso de que tuvieron un HIJO¡¡¡
Que no taemin dijo SOY HOMBRE¡¡¡¡
Como fue eso¡¡??? O.o
Y que le paso al niño?
Bueno espero el proximo capi para ver como paso eso
Muchas gracias me gusta mucho
y Saludos hehehehe :)

ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por Bithae Lun Ene 23, 2012 7:23 am

-baila sorry sorry- estoy en la cola de la anaconda ¬3¬
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por SHINee_Hisana Lun Ene 23, 2012 5:36 pm

OMFG!!!! Minhoo!!! :Waa: Como puedes ser tan babo~
me creeras estaba igual que Taeminie Hiperventilandome ._. :pokerface:
Hay mii amoree!! yo quiiero saber que paso con el baby del 2Min *--*
quiero ver como Reaccionara Minho ante la Hermosa verdd shuuu :D en Resumen me encanto ;D Siigue!! :HI:
SHINee_Hisana
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Mensaje por Gwiboon Vie Ene 27, 2012 11:20 pm

Hola a todos!! wii~ como estan? espero que bien, perdón por haberme atrasado tanto con el fic, pero es que fue mi primer semana de clases y los profesores creen que nadamas estoy para hacer sus mugres portadas y firmar sus hojas de expectativas que no me importan!!! jsdks~ perdón LOL en fin aqui sus coments *0*

Kary♥: Wii~ Hola unnie!! kk~ de nuevo el primer post, ves que la desvelada si sirvio de algo xD, oknot, I know! pobre Tae con el MinhoT malo e.e, wii~ ya veras como reacciona la ranita con todo esto kk~ espero te guste el cap unnie :D

FuerzaFriki♥: Aigo~! Hola unnie! hahaha si pobre Tae que le mugre Minhot nadamas no lo dejaba hablar xD wii~ asi es aunque no lo quieran admitir el 2min esta muy aferrado a ese pasado que compartieron sobre todo Tae ps le dejo un "regalito" esa relación xP, ya verás como reacciona el Minhot ante tremeda noticia espero te guste el cap :D

anny-min♥: KK~ ya se el minnie no era tan inocente que digamos prueba de ello es el nene que el minhot le dejo >.< oooh~ ya pronto descubriras porq Taeminnie necesita ayudar a su pequeño con tanta urgencia, perdon por la espera aquí esta el cap espero te guste C:

S1122♥: Lo sé me han dado unas ganas terribles de entrar al fic y golpear al minhot por tratar asi a minnie o_e, xD, wii~ ya verás que es lo que le pasa al chiquitin espero te guste el cap :D

Flaming Unnie!♥♥♥♥: Wii~~!! Ya extrañaba tus coments laaargos unnie aigo! hahaha te imaginas todo unnie 1313 -le pega- kk~ perdon xD

Ame el objetivo de vida de Minho, ya quisiera que ese fuera el mio hahahahaha XDDD estoy bromeando hahahahahaha XDD

hahahaha unnie!!!! xDDDD I know el minhot es como muy machote xDD, kk~ entiendo tu amor unnie yo siempre he amado a taeminnnie SIEMPRE! pero elñ minhot es un bastardo que me tienta <.< LOL a veces caigo en las redes del minhot pero siempre le soy fiel a mi minnie xDD mi ranking de SHINee es 1.- Taemin 2.- Minho 3.- Jonghyun 4.- Onew 5.- Key kk~ pero los amo a todos son demasiado perfectos como para no querer a ninguno >.< pero a minnie nadie le gana! o_e xDobvio su peinado en la sesion jsdks~ y luego super tierno con su hijo Kai kdslds~ mori!!! se veia tan perfecto *0* wii espero que te guste el cpa unnie :D Saranghaee~~

Prima!!!!♥♥: Aigo mi prima!! kk~ lo se a mi tampoco me convence mucho el minho tan frio me daba risa xP, pero el caracter de este personaje fue como woo~ y crei que encajaria bien con minho por eso decidi ponerlo asi :D kk~ espero te guste el cap mi prima querida :D espero tu coment :)

Nina_Lee♥: Unnie~! hahaha ya se el 2min es demasiado terco entre si LOL, kk~ I know~~ imaginarte al 2min en accion! kdsljfs~ LOOL wii~ aigo unnie te quiero muchisimo lo sabes gracias por comentar en mis fics *0* wii~ en este cap ya descubriras que es lo que le paso al hijito 2minoso espero te guste el cap :D!

Wina♥: KK~ a mit ambien me dan muchas ganas de golpear clavarle un tenedor! hahaha unni xP ya esta la conti! espero tus coments los adoro unnie! :D

Noreri94♥: Hahaha ya se esto es digno de las novelas de Vanidades! LOL bn de q me eh hechado como 20 de esas novelas cuando acompaño a mi amdre al estilista xDDD, wii~ gracias, espero tus coments ojala te guste el cap :D

Dinohyun♥: Espero te guste el cap :D

kyoko-chan♥: Hahaha ya se Taeminnie super decidido a no hablar del pasado y es de lo único que hablan LOL, aigo~ muchas gracias por leer y comentar, espero te guste el cap espero tu coment :D

enilk♥: EXACTO! el minhot es asi porq tiene esta idea equivocada de minie pero ya veras como se va a desarrollar todo en el paso de la historia :D, oh por cierto:

Mpreg: El Mpreg tiene por significado Embarazo Masculino y es parte de la ficción de género el cual tiene una larga historia. Actualmente su mayor expresión se concentra en el fanfiction Slash.

Lo saque de wikipedia LOL kk~ claro que es un tema como muy de ficcion casi siempre utilizadoe n los fics pero algunos hombres creo que si pueden embarazarse pero no se, no estoy muy informada sobre eso xD en fin espero te guste el cap espero tu coment :D!

Mi 2Marisol♥♥♥: HAHAHA yo te deje loca? a mi no me hehches la culpa tu ya estabas loca antes delf ic!! xDDD hahaha broma sabes que te amo, ya see~ minho es un cerdo despreciable e.e LOOOL~ playboy e.e aksldk~ ya sabes tengo un don para los fics BD LOL obvio no solot engo suerte de encontrar perosnas talentosas xDDD, jsdkd~ te amo lo sabes lo se nos separan... -se va a google- 7000 mil kilometros, es verdad, lo investigue e.e xDD aigo eso es mucho TT.TT te adoro sabes que tambn puedes contar conmigo para lo que sea!!! espero te guste el cap, espero tu coment *0*

lurysandry121♥: Lo se el mpreg!!! kyaa~~ kk~ wii muchas gracias yo amo que tu lo ames *0* espero te guste el nuevo capitulo espero tu coment :D

javi_ruki♥: Lose a mit ambn me enfada como trata el minhot a minnie e.e kk~ asi es lo dejo en lo mejor ojojo *0* wii muchas gracias por tu coment espero te guste el cap :D

mitaemin♥: Wii y yo amo que tu lo ames *0* uyy~ ya descubriras en este cap que es lo que le pasa al nn del 2min espero te guste el cap espero tu coemnt :D

waflhes♥: NO UNNIE NO MUERAS!!! Si no no sabras lo que pasara despues con el 2min ;) kk~ si mil gracias por editar adoro tus coments *0* ya se minnie que ni queria recordar el pasado y el minhot duro y dale recordandoselo!! lo se! xD, hahaha crees que taeminnie sucumbira ante minhot?? mmm.. ya veras, wii ya esta la actu lo siento si me tarde espero te guste :D

Mizuki Lee' Sakurai♥: Unnie~! en este cap descubriras muchiiisimas cosas, wii espero te guste el cap espero tu coemnt :D

EME.-♥: LOL ya se igual me dan ganas de meterme a patear al minhoT! OJALA QUE SE RESVALE CON UNA PIEZA DE LEGO!! kk~ al final les dire el nombre del libro y la escritora es genial *0* espero te guste el cap espero tu coment *0*

Kerami-Chan'~♥: Wii4 aqui esta ya la continuacion gracias por comentar espero te guste :D

Vaemin♥: Hahaha desesperado pero con ganas LOL si es algo asi aqui esta la continuacion espero te guste gracias por el coment :D

~Pony~♥: Wii gracias a ti por el comentario ya esta aqui la continuacion ojala te guste espero tu coment.

Janess♥: Unnie!! kk~ asi el minhot solo se esta resistiendo LOL ya esta la conti gracias por el coment ojala te guste el cap *0*

ILove SHINee♥: KK~asi es pequeña amm como dije es M-preg osea un embarazo masculino LOL el pobre minnie se quedo embarazadito *0* xDDD ^wii espero te guste el cap gracias por el coment.

Faby♥: jkskjd~ cola de la anaconda LOL

SHINee_Hisana♥: wii y a mi me encanta que te encante *0* jkdjfd~ lo se el minho esta todo acá!! ya veras que pasara, espero te guste el cap espero tu coment :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Gwiboon Vie Ene 27, 2012 11:59 pm

»Capítulo Dos

¿Cómo podía el silencio ser tan sonoro?

Aliviado y un poco asustado por haber podido decirle para qué estaba allí, Taemin esperó que Choi Minho dijera algo.

¿Qué diría?
¿Cómo iba a reaccionar al saber que tenía un hijo?
¿Cómo es que si quiera iba a creele?

Era IMPOSIBLE, para un hombre quedar embarazado, o bueno, al menos eso había pensado Taemin hasta que se vio allí llorando en el piso del baño de un motel barato con una prueba en mano que decía positivo.

-Bueno, desde luego tienes imaginación -lo dijo sin tono, dejándose caer sobre una silla, con los ojos medio cerrados-. Sabes cómo mantener la atención de un hombre. Nunca sé qué se te va a ocurrir.

Taemin parpadeó, sorprendido.

¿No le creía? Pero claro que no quien en su sano juicio creería la historia de un hombre embarazado.

Se había preparado para un Minho furioso, lleno de recriminaciones. Se había preparado para explicar por qué no se lo había contado siete años antes, pero no se le había ocurrido que no le creería.

-¿De verdad crees que bromearía sobre algo así?
-Admito que es una broma de muy mal gusto, pero algunas personas harían lo que fuera para conseguir lo que quieren. Y supongo que eso es lo que tú quieres, más dinero.

Era exactamente lo que quería, pero no por las razones que él parecía suponer.

-¿Por qué no me crees?
-Quizá porque es imposible para un hombre concebir un bebé, y menos venir después de siete años a recriminármelo..

Taemin respiró profundamente para controlarse.

-El niño tiene seis años. Nació cuarenta semanas después de que tú y yo...
-¿De que nos acostáramos juntos? Eres tan reprimido que ni siquiera puedes usar palabras que se refieran al sexo.
-Eso da igual. Supongo que te preguntarás por qué no te lo había contado antes...
-Sí, se me ha ocurrido.
-Tú me echaste, Minho -
le recordó-, y te negaste a aceptar mis llamadas. Me trataste de una forma abominable.
-Las relaciones empiezan y terminan -
replicó él, con un tono de total indiferencia-. No te pongas dramático.
-¡Estaba embarazado! Y te llamaba para decírtelo. Lo intenté muchas veces, pero tú no querías saber nada de mí. Y me hiciste daño. Me hiciste tanto daño que decidí que el niño estaría mejor sin un padre como tú. Por eso no insistí más.
-¿Siete años y eso es lo mejor que se te ocurre?
-¿Crees que tomé esa decisión a la ligera? ¿Tienes idea de lo que cuesta tomar una decisión así? Me sentía culpable, Minho. Estaba privando a mi hijo de su padre y sabía que algún día tendría que dar una explicación... Me he sentido culpable todos los días durante estos siete años.
-Y supongo que ese sentimiento de culpa de repente te ha abrumado y por eso has decidido compartir la noticia conmigo, ¿no?

Taemin negó con la cabeza.

-No puedo creer que te lo tomes así. ¿Sabes lo que me ha costado venir aquí hoy? ¿Tienes idea?

Era más insensible de lo que hubiera podido imaginar. ¿Cómo podía sentirse culpable? Debería sentirse orgulloso de haber protegido a su hijo de aquel hombre. Pero el momento de protegerlo había pasado y, desgraciadamente, ahora necesitaba su ayuda. No podía permitirse el lujo de apartarlo de su vida para siempre.

-¿Qué tengo que hacer para demostrarte que es verdad?- Minho señaló la puerta.
-Traer al niño.
-¿Crees que traería a mi hijo hasta Corea para que conociera a un hombre que no sabe que es su padre? Tenemos que hablar sobre cómo vamos a decírselo. Tiene que ser una decisión conjunta.
-Pues eso va a ser un problema, ¿no? -
dijo él, irónico-. Yo no tomo decisiones conjuntas. No lo he hecho nunca y no pienso hacerlo. Pero en este caso da igual porque los dos sabemos que ese hijo tuyo... ah, no, perdón, debería decir ese hijo nuestro... ¿no? Ese hijo no es más que una invención. Así que no podrías traerlo... a menos que contrataras a alguien para hacer su papel.

Taemin lo miró, incrédulo. ¿Cómo podía haber olvidado lo frío, lo malvado que era? La gente la había criticado a sus espaldas por no informar a Minho del nacimiento del niño, pero eran personas sin problemas familiares, personas con un hogar al que el padre volvía cada noche. Minho no era así. A Minho no le importaba nadie más que él mismo. Era igual que su padre y Taemin sabía muy bien lo que era crecer con un hombre así. De modo que había hecho bien en proteger a su hijo.

Pero el destino había intervenido de la peor forma posible y Taemin decidió que no tenía más opción que hablar con Minho. Tenía que ayudarlo.

Tenía que aceptar su responsabilidad. Pero él ni siquiera creía en la existencia de su hijo.

-¿Por qué tienes tan mala opinión de mí? -preguntó, dejándose caer sobre una silla.
-Pues no sé, vamos a ver... podría tener que ver con las tarjetas de crédito que usaste en cuanto rompimos. O que ahora te rebajes hasta lo indecible para conseguir más dinero. Eso no es lo que haría una santo, ¿no te parece?
-El dinero no es para mí. Yo puedo mantener a mi hijo.
-¿Entonces?
-Usé las tarjetas de crédito porque estaba embarazado, solo... y no sabía cómo iba a traer a ese niño al mundo si ni siquiera tenía un sitio donde vivir, ni un trabajo. Usé el dinero para comprar un apartamento y todo lo que necesitaba para el bebé, una cuna, ropita, pañales... no me gasté nada en mí mismo. Sé que el dinero no era mío, pero no sabía qué otra cosa podía hacer. Si te hubiera puesto una demanda de paternidad por Yoogeun, habrías tenido que pagar mucho más.
-¿Yoogeun? -
repitió él, levantando una ceja.
-Sí... elegí ese nombre.
-Qué curioso. Muy bien, o sea que ya he pagado por la casa, los pañales y la cuna. ¿Y qué necesitas ahora, un abrigo, unos zapatos?

Seguía sin creerle.

-La semana pasada recibí una amenaza de secuestro -contestó Taemin temblando al recordarlo-. Alguien ha descubierto que es tu hijo y amenazan con secuestrarlo si no les doy cinco millones de dólares.

Minho clavó sus ojos oscuros en el pálido rostro de Taemin
Estaban muy cerca, tan cerca que sus rodillas se rozaban. Contra su voluntad miró el vello oscuro en su muñeca y luego sus largos dedos. Esos largos y sabios dedos... Le ardieron las mejillas al recordar cómo esos dedos la habían enseñado intimidades que jamás habría imaginado...

-¿Han enviado una carta o algo así?
-Sí.
-¿La llevas contigo?-
Taemin abrió el bolso y sacó un pedazo de papel que Minho examinó con detenimiento. -Muy interesante. Entonces, lo que tengo que hacer es darte cinco millones de dólares y después todos contentos, ¿no?
-¿Crees que no debería pagar? ¿Que debería llamar a la policía? Lo he pensado, obviamente, pero en la carta me amenazan con lo que le harían a Yoogeun si llamo a la policía. Ya sé que todo el mundo dice que no se debe pagar a los chantajistas, pero es muy fácil decir eso cuando la vida de tu hijo no está en juego y... no puedo jugar con su vida, MinHo. Él es todo lo que tengo.
-Yo creo que involucrar a la policía no sería buena idea -
dijo él entonces, levantándose-. A la policía no le gusta perder el tiempo.
-¿Por qué iban a perder el tiempo?
-Porque los dos sabemos que todo esto no es más que un plan elaborado para conseguir cinco millones de dólares. Supongo que debería agradecer que hayas tardado siete años en gastarte el dinero de las tarjetas -
replicó, Minho desdeñoso-. Ha sido un golpe maestro sugerir que llamásemos a la policía porque añade credibilidad a todo el asunto, pero los dos sabemos que no vas a llamar.
-¿Sigues pensando que me lo he inventado todo?
-Míralo desde mi punto de vista. Apareces después de siete años, pidiendo dinero para un niño, tu, un hombre, y ese niño del que yo no sé nada y cuya existencia no puedes demostrar. Si es mi hijo, ¿por qué no me dijiste que estabas embarazado hace siete años?
-¡Ya te lo he explicado! Llamé a tu oficina una y otra vez, incluso vine a verte, pero no quisiste recibirme. No querías hablar conmigo.

Lo había apartado de su vida por completo y Taemin pensó que iba a morirse de dolor.

-Nuestra relación había terminado y hablar de ello después no es mi fuerte -Minho se encogió de hombros-.
Hablar es algo que les gusta más a las mujeres que a los hombres. Un poco como el sentimiento de culpa, supongo. Creo que eres la excepción.
-Que tú no seas capaz de comunicarte con los demás no es asunto mío. Yo intenté hablarte del niño, pero no pude hacerlo.
-Sí, es curioso, pero siempre me vuelvo un poco sordo cuando la gente quiere pedirme dinero.
-Es tu hijo y...

Minho levantó una mano.

-Enséñame una fotografía.
-¿Perdona?
-Si existe, enséñame una fotografía.

Taemin se sentía como si estuviera en el banquillo de los acusados.

-No he traído ninguna. Estaba muy asustado y... no se me ocurrió traer una fotografía de Yoogeun-pero debería haberlo hecho. Debería haber imaginado que Minho se la pediría-. No esperaba tener que demostrar su existencia.

-Veo que eres una umma muy cariñosa. Ni siquiera llevas una fotografía de tu hijo en la cartera
-¡No necesito llevar una fotografía de Yoogeun porque estoy con él cada minuto del día desde que nació! Usé tu dinero para cuidar de él porque no quería dejarlo a cargo de una niñera. Y ahora que va al colegio trabajo en casa para no perderme ni una hora de su vida. No necesito fotografías, lo tengo a mi lado.
-Buena respuesta -
sonrió Minho.
-¿Crees que estoy inventando todo esto para sacarte dinero?
-¿Francamente? Creo que quieres cinco millones de dólares y estás dispuesto a hacer lo que sea para conseguirlos. Y puedes dejar de poner esa cara de pena. Cuando te han robado una vez, ya no funciona.

Taemin lo miró, boquiabierto.

-¿Por qué piensas eso de mí?
-Porque sé que te gusta el dinero de los demás -
contestó él, mirando el reloj-. Y ahora, si no te importa, tengo una delegación japonesa esperando para sacarme una fortuna. Si son la mitad de originales que tú, ésta va a ser una tarde interesante.

¿Eso era todo? ¿Iba a marcharse sin ayudarlo? Sabía que si Minho salía de allí no podría volver a verlo.

-¡No! -exclamó Taemin, levantándose-. No puedes marcharte así. Te estoy contando la verdad y te lo demostraré si es necesario. Puedo llamar a Yoogeun por teléfono, puedes hablar con el colegio si quieres. Haré lo que sea, pero tienes que darme el dinero. Te lo suplico, Minho. Por favor, déjame ese dinero. Te lo pagaré de alguna forma... si no me lo das, no sé qué voy a hacer. No sé a quién recurrir...- No terminó la frase. Agotado, se dejó caer sobre la silla de nuevo, con los hombros vencidos. No iba a ayudarlo.

La responsabilidad de ser padre soltero había sido enorme, pero nunca como en aquel momento, cuando la vida de su hijo estaba en juego. Quería apoyarse en alguien, compartir la carga.

-¿Por cinco millones de dólares harías lo que fuera?- Había algo en su tono que lo disgustó profundamente, pero no dudó ni un momento.
-Soy padre. ¿Qué padre no haría lo que fuera para preservar la vida de su hijo?
-Ésa es una oferta muy interesante. Me lo pensaré.

Taemin se mordió los labios.

-Necesito una respuesta de inmediato. La fecha límite es mañana por la noche.
-¿Crees que te daré el dinero y dejaré que te marches como si tal cosa? Querido, estamos hablando de cinco millones.
-Minho...
-Vamos a ver si lo entiendo: me haces responsable de haberte seducido hace siete años, vienes a mi oficina hablando del pasado como si fuera una enfermedad contagiosa que se te podría pegar si estuvieras a mi lado demasiado tiempo y llevas la ropa como una armadura para protegerte, pero la verdad es...-
Minho se inclinó hacia el, con un brillo burlón en los ojos- que te da miedo lo que yo te hacía sentir. Te da miedo cómo respondes conmigo. Por eso niegas tus sentimientos. Es mucho más fácil fingir que no existen.
-Yo no siento nada...
-Olvidas que una vez conocí cada centímetro de tu cuerpo. Conozco las señales. Reconozco ese rubor en tus mejillas, reconozco el brillo de tus ojos y cómo entreabres los labios suplicando que te bese.

Completamente abrumado por esas palabras, Taemin se levantó tan rápido que estuvo a punto de tirar la silla.

-¡Eres un arrogante insufrible!
-Soy sincero y eso es algo que no puedo decir de ti. Es mucho más fácil culparme a mí de todo que aceptar la responsabilidad de tus actos, ¿no? ¿Por qué el sexo te parece algo vergonzoso?
-Porque el sexo debería ser parte de una relación amorosa -contestó el.
-Si crees eso, es que aún no has madurado.
-¿Por qué eres tan cínico? -
le espetó Taemin, intentando contener las lágrimas. Minho se encogió de hombros.
-Soy realista y, como la mayoría de los hombres, no necesito el amor para justificar un buen revolcón.

¿Cómo había podido mantener una relación con aquel hombre? Era increíble. No podían ser más diferentes.

-Te odio, Choi Minho.
-No me odias, pero sé que lo crees. Y esta situación me intriga. Sé que te gustaría estar en cualquier otro sitio y por eso tu avaricia es más deplorable. Debes necesitar el dinero urgentemente para arriesgarte a venir a la cueva del dragón.
-Ya te he dicho para qué quiero el dinero y esta situación no tiene nada que ver con nosotros. Yo no estoy interesado en ti y tú no lo estás en mí.
-¿Y si te equivocaras? ¿Y si yo siguiera interesado en ti?
-No seas ridículo.
-Deja que te dé un consejo. Cuando le estés pidiendo una obscena cantidad de dinero a alguien, no lo acuses de ser ridículo -
dijo Minho entonces, con los dientes apretados.
-Si no vas a dejarme el dinero, no hay nada más que decir -replicó Taemin haciéndose la fuerte. Pero estaba aterrorizado mientras se dirigía a la puerta. -Si sales por esa puerta, no volverás a entrar -lo amenazó Minho-. Siéntate.

El quiso creer que aún había alguna esperanza. Si le advertía que no se fuera quizá era porque iba a darle el dinero...

Pero, ¿era así como había sido su vida durante el mes que estuvieron juntos? ¿Cómo había podido soportarlo? Él ordenaba y Taemin obedecía, demasiado enamorado como para resistirse.

Completamente abrumado por aquel hombre. Y allí estaba, siete años después, teniendo que suplicarle. Teniendo que obedecer de nuevo. Pero ya no era un niño y no pensaba dejarse asustar.

-Es una pregunta muy sencilla, Minho. Sí o no. Da igual que esté de pie o sentado. Toda la información que necesitas está en esa carta de amenaza.

La carta que él creía falsa.

-No tengo interés en la carta ni en tus historias. Lo que me interesa, yeobo, es que hayas acudido a mí.
-Ya te he dicho que...
-Te he oído -
Minho interrumpió -.
-Has venido para decirme que harías lo que fuera por cinco millones de dólares y yo tengo que decidir qué quiero que hagas por ese dinero. Cuando lo decida, tú serás el primero en saberlo.

De vuelta en la habitación de su hotel, Taemin se quitó la chaqueta y la tiró sobre la cama, conteniendo lágrimas de rabia y frustración. No había sido capaz de convencerlo.
Había pensado hablarle de forma racional, calmada, contarle los hechos y explicarle la razón por la que había mantenido a Yoogeun en secreto durante todos esos años. Pero desde que Minho entró en la sala de juntas, sus planes se habían ido por la ventana.

Porque se había sentido catapultado hasta el pasado.
Y tenía menos de veinticuatro horas para la fecha límite. Menos de veinticuatro horas para persuadir a un hombre sin moral y sin la más mínima decencia para que depositara cinco millones de dólares en una cuenta corriente.

Le había costado un esfuerzo monumental dejar a su hijo en aquel momento, cuando más deseaba estar a su lado.
Pero sabía que llevarlo a Seúl sería exponerlo a un peligro mayor. Además, esperaba estar allí sólo cuarenta y ocho horas y después...

Taemin cerró los ojos. No había querido pensar qué pasaría después de la reunión. No se había atrevido a pensar qué pasaría si Minho le negaba el dinero. Incluso ahora, con la carta aún en su bolso, no podía creer lo que había pasado.

No podía creer que alguien hubiera descubierto la verdad sobre el padre de su hijo. Había dejado al niño con la única persona en el mundo en la que confiaba, Jonghyun, el hombre que era una figura paterna para él.

Como por telepatía, el móvil sonó en ese momento y Taemin lo sacó del bolso de su pantalón a toda prisa.

-Hola, Jonghyun. ¿Yoogeun está bien?
-Está bien, no te preocupes -
contestó su amigo.
Habían acordado no hablar más de la cuenta por teléfono-.
-¿Cómo estás tú? ¿Has tenido suerte?
-No, aún no.

No se atrevía a decirle que Minho había rehusado darle el dinero. Quizá porque seguía esperando un milagro.

-¿Pero lo has visto?
-Sí, lo he visto -
contestó el-. Pero no me ha dado una respuesta todavía.
-¿Se ha puesto de rodillas para pedirte perdón?
-No exactamente...
-No, ya imagino que la palabra perdón no estará en su vocabulario, pero no te preocupes. Si no llama a tu puerta en una hora es que no es el hombre que cree ser.

¿Llamar a su puerta? Taemin lo dudaba. Choi Minho no era de los que llamaban a la puerta de sus amantes. Más bien los encontraba por el camino y los llevaba a su cama hasta que se cansaba de ellos.

-Ojalá yo tuviera tanta confianza. ¿Y si se niega?
-No se negará, ten valor -
dijo Jonghyun-.

~[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ~

Yeiih~!! Alli esta el segundo capítulo espero que les haya gustado creen que MinhoT ceda ante la propuesta de "hacer lo que sea" de Taeminnie hohoho~ ya empieza lo bueno. Los coments son amorsh ♥
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Dinohyun Sáb Ene 28, 2012 12:04 am

aparto

Tengo El Primer Post!

Mi vida le puso yoogeun al bebe es que lo amo, aunque se me parte el alma ver con la indiferencia que trata minho a taemin, yo amo tanto el 2MIN y ando un tantito sensible por otro fic que lei y esto es como una bomba, tengo que contenerme para no llorar kekeke

Minho por que eres asi, si estas interesado en el no seas tan indiferente y frio, sabes he llorado es que tengo como el pecho tomado imainando que mi yoogeunnie lo raptaran y minho todo orgulloso e indferente, la indferencia me trae malos recuerdos de alguien que era un baboo kekeke ya no me desvio del tema.

Mi puppy awwwwwna se quedo con yoogeun kekeke que buen amigo es mi jongie por eso lo amor.

Por favor sube pronto la continuacion me encanta la historia, y disculpa otra vez por atrasarme en el aparto anterior, cuidate nos leemos ^^

Última edición por Dinohyun el Sáb Ene 28, 2012 1:36 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por lurysandry121 Sáb Ene 28, 2012 12:08 am

aparto

eWe este Minho es re-malo pobre Tae U_u pero pienso que me gustara la peticion de Minho e__e estado perver xDDD tu fic me encanta ..me recuerda un poco a un manga que lei *-* solo en los aspectos del principal... millonario, egocentrico y casanova XD ...

amo el estilo maternal de Taemin *O*

*O* no me cansare de decirlo...amo tu fic !!!
espero tu actuu *-*!

Última edición por lurysandry121 el Sáb Ene 28, 2012 12:54 am, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por Charisma Lala~ Sáb Ene 28, 2012 12:40 am

Flaming unnie in the house!!! you know!! hahahaha XDD lol mi momento random haahaha XDD siiii me imagino todo Bby Bunny, ese el chiste, que tu imaginación vuele y te desconecte de la vida real hahahaha XDD creo que ya voy a dejar de comprarte perejil por que ya me esta afectado hahaha XDD lol *3*

Yo se que el Minhot es una fruta muy tentadora, dime lo a mi que me encantaa!! *¬* yo creo que debería ser mas como las sabritas "no puedes comer solo una" hahahhaha XDD lol mi ranking es casi el mismo, 1.- Minho (obviamente) ".- Taeminnie ^^ 2.- Jonhyung 3.- Key 4.- Onew, por eso dije casi el mismo hahahahaha XDD lol pero si yo aveces me pasa lo mismo que a ti, solo que a mi el que me tienta es Taemin, es que siiii es super lindo *0* yyy y yyy y y yy y yyy si con su hijo Kai waaaaaaaa!!!! >.< amo cuando le dice "como es Kai-sshi" waaaa!! es super lindo y cuando dicen que sus labios se parecen waaa >////< me gusta ver lo ahora de hyung, pero yo quiero que siga siendo el Bby de la SM U.u pero ni modo ya no lo es T^T

Pero ahora estoy super emocionada, con eso de que mis hermosas y bellas SNSD andan en EU waaaaaa!!! cuando vi el programa me emocione!!! están trascendiendo en todo el mundo, espero ver a SHINee en un futuro no muy lejano hahaha XDD

El cap, Oh por Dios!!!! Taeminnie no le gana al Minhot en ninguna, es muy malo, pero así me encanta, todo un engreído, egoista, magnate de los negocios *¬* hahahahaha XDD, era poco creíble lo del embarazo de Taeminnie, pero quiero saber como le hizo para quedar embarazado hahahaha XDD lol y Taemin cabo su propia tumba diciendo le a Minho que haría lo que sea por que le de el dinero, pero que padre no haría lo que sea por que su hijo este a salvo, yyy y yy y yy obviamente Minho sigue interesado en el por eso (me imagino yo XD) que le hara un propuesta indecorosa hahahaha XDD Sunny podrá Yoogeun conocer a su malvado padreee??? hahahahaa XDD eso lo quiero ver.. me despido Saranghaee Bby Sunny~~

Última edición por Charisma Lala~ el Jue Feb 02, 2012 3:34 pm, editado 1 vez
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por kary88 Sáb Ene 28, 2012 1:35 am

O.O xk no me esperastes eh?!?! T_T
niña mala! T_T
aparte faby iwal no me espero ¬¬
pero weno al rato leo el de ella XD
i klajshd waaaa sabia ke minho no le kreeria ¬¬
akjs kiero golpearlo! XDD
mmm en serio jong es el ke appa de baby!? XDD
awww weno solo espero ke no sean novios ellos jiji
kero actu! >_<
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por mi-chan Sáb Ene 28, 2012 3:56 am

Prima!

Bueno, por el momento puedo comentar aun^^

MinHo....Te estoy empezando a odiar con toda mi alma! Lo digo en serio eh! Y TaeMin...me siento muy mal por él, depender de un hombre como MinHo...

Por otro lado, me alegro de que JongHyun ayude a TaeMinnie.

Espero que subas la conti pronto! Te quiero primita!♥♥

mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Wina Sáb Ene 28, 2012 4:03 am

aparto

¿Cómo? o.O
...

¿Qué Minho no le cree? O.o
...

¡Maldito desgraciado! ò.ó

Osea, yo esperaba que se arrepintiera, que se llenase de culpa y suplicara perdón de rodillas como creía Jonghyun pero se ríe en su cara ¬_¬ preveo que no me va a gustar nada el Minho de acá.

Una pena que no llevara foto, con lo clavados que son Minho y Yoogeun debería haberle creído al acto xD

Uy =_= no sé, sonó muy raro eso de "lo que sea"... ¿qué estará pasando por la mente pervertida de Minho? o.O Sinceramente, espero que sea lo que pienso, xDD

Esperaré ansiosa el siguiente pare seguir poniendo verde a Minho, jajaja, hasta entonces, ¡nos leemos! ^^

Última edición por Wina el Sáb Ene 28, 2012 10:55 am, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por enilk Sáb Ene 28, 2012 5:00 am

O.O!!
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por Janess Sáb Ene 28, 2012 5:48 am

Aparto
Sunny~!!!
Minho de verdad que se comporta como un bastardo no?!
es que es para golpearlo!!!
no le cree a Taeminie!!! *aunque seria algo complicado de creer* pero es que de todas maneras!!! ash!!!
Me haces odiar y amar a Minho a la vez!! es que puede ser tan bastardo con él quiere, pero su manera de ser! tan directo me deja *¬*
y OMO!!
-¿Por cinco millones de dólares harías lo que fuera?- Había algo en su tono que lo disgustó profundamente, pero no dudó ni un momento.
si Tae te pusiste la soga al cuello!!! pero ese LO QUE FUERA... me hace pensar muchas cosas *3* - seee ya estoy alucinando xD-

si!!! Por favor! Tae equivocate!!!

-Olvidas que una vez conocí cada centímetro de tu cuerpo. Conozco las señales. Reconozco ese rubor en tus mejillas, reconozco el brillo de tus ojos y cómo entreabres los labios suplicando que te bese.

Con Minho ahi diciendo esas cosas... Oh my!!! como Tae puede resistir a tanto?!!!

creen que MinhoT ceda ante la propuesta de "hacer lo que sea" de Taeminnie hohoho~ ya empieza lo bueno.

oh!!! Yes!!!! xD
Amo tu fic! Sunny!! de verdad lo hago!!! espero tu actu!!
Besos darling ♥♥♥

Última edición por Janess el Sáb Ene 28, 2012 8:35 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Nina_Lee Sáb Ene 28, 2012 7:28 am

aparto

ahhhhh yo tambien te quiero sunny, haces que saque mi lado sentimental... nos une el amor por Taeminnie xD y por el 2min!

ahh pero ahora si continuo con el fic...maldito Minhot pero es que imaginármelo todo sarcástico, guapo y hablando sobre la relación que había tenido con tae me deja en las nubes *o*

yo creo que a taemin se le ha hecho muy difícil olvidarte Minhoooo quien te olvidaría...

Olvidas que una vez conocí cada centímetro de tu cuerpo. Conozco las señales. Reconozco ese rubor en tus mejillas, reconozco el brillo de tus ojos y cómo entreabres los labios suplicando que te bese.

ohhh GOD! tu si que sabes Minhot xD pero deja de hacerte el bastardo acepta que el baby es tu hijo...ayyy es que este taeminnie bien despistado que es! como se le va olvidar una foto con eso mataba a Minho si es su retrato! xD

awwwww los dos tienen el nombre contrario grabado en la piel... aunque este Minho esta que me hace renegar...

-Has venido para decirme que harías lo que fuera por cinco millones de dólares y yo tengo que decidir qué quiero que hagas por ese dinero. Cuando lo decida, tú serás el primero en saberlo.

awwwww ya comienza lo bueno ohhhh yeahhh! será beneficioso para ambos xD yo se que si! recordaran muchas cosas :D

Esperare actua sunny ojala y no demores... me tienes comiéndome las uñas con este fic me encanta el mpreg! y más si es el 2min :D cuídate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Lun Ene 30, 2012 5:48 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Noreri94 Sáb Ene 28, 2012 9:06 am

Minho obviamente sedera, ese tipo de propuestas son las que comienzan todos los líos.
waaa Jonghyun es la nana de yoogeung, eso traera problemas jeje.

amo esto es tan genial, dios ya me imagino la clase de propuesta que pondra Minho *sonrie*

ya conti pliss no tardes.
cuidate mucho

bye bye ♥
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba