Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 6 Empty [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Gwiboon Miér Ene 18, 2012 10:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Love, Sex, M ...oney?
Adaptación: SS~
Género: Lemon, Angst, Seriado
Parejas: 2min
Clasificacióm: NC-17 por lo que mas quieran no vean mi edad. JA! La vieron e.e

Advertencia: Este fic contiene la MENCIÓN de Mpreg, si no te gusta NO LEAS.
Nota: Hola! Sunny is BACK Sunny is BACK~! hahahahahaha, bueno no ._., wii con otra adaptación, si ya se me conocen LOL, además de que estoy medio estancada con Monster, perdón por eso mañana puede que suba cap C:, lei esta historia hace un tiempo, si ya veran que podrida esta mi mente desde hace vario tiempo xD, la volvi a encontrar hace unas semanas y no pude evitar pensar en el 2min, so, Enjoy!

Love, Sex, M ...oney?

Tenía que hacer todo lo que él deseara... a cambio de cinco millones de dólares

El hijo de  Lee Taemin estaba en peligro y la única persona que podía ayudarlo era su padre, el millonario Choi Minho. Minho ni siquiera sabía que tenía un hijo y creía que Taemin no era más que un caza fortunas. Sin embargo, el guapísimo magnate Coreano estaba dispuesto a darle el dinero que necesitaba... a cambio de que se convirtiera en su amante.

Pero Taemin ya no era el muchacho inocente que él había conocido hacía siete años... e iba a hacer que perdiera el control de un modo que jamás habría imaginado.

Última edición por Gwiboon el Dom Jul 07, 2013 10:53 pm, editado 12 veces
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 6 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por kyoko-chan Vie Mar 02, 2012 9:47 am

aparto
Minho si que estaba al maximo
claro quien se pude resistir a la dulzura de Tae
..nadie jejjeej
aunque Minho sea malo , yo lo amo a si de malote
y esa isla para el placer
ya quiero una con Minho incluido claro
Aunque Tae no lo sepa, Minho ya esta subordinado a el
jajajajjaajja
y eso de sujetar las manos de Tae fue asasfdhgfdhasg
me encanto
Tae sera atraido siempre por MinHot
ya espero leer el prox capi
me gusto este :HELLO: :HELLO: :HELLO:

Última edición por kyoko-chan el Vie Mar 02, 2012 12:42 pm, editado 1 vez
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 6 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Wina Vie Mar 02, 2012 11:34 am

aparto ó.ó

Oh, yeah, y aquí llega el sex... no, espera... eh... ensalada de pepino .__.

Yo quiero visitar esa isla con Minhot ;__; lol, es que es lo primero que pensé mientras leía xDD pobre, pobre Taemin, me gustó el lemon pero a la vez entiendo que se sienta así, porque Minho lo controlaba todo >__< maldito, Minnie debería darle una lección e.é y encima se siente con el derecho porque le ha pagado, asdghajj @.@

En serio, que ganas tengo de ver a Minho arrastrado jajaja

Au, espero conti para saber que otras cosas harán el 2min en La Isla @.@ (suena bien lo de hacer un fic con ese nombre jaaajaja)

Bye, bye~

Última edición por Wina el Jue Mar 08, 2012 1:40 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por omiin Vie Mar 02, 2012 6:56 pm

oh por diooooooooos quiero conti yaaaaa!!!!!!! awwwwwwwwwwwww está geniaaaaaaaaaal >_<
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Mensaje por shineebrillosita Sáb Mar 03, 2012 7:49 am

aparto

oohhhh.... dos semana solo wooo...me encanta esa idea pero esta bien que taemin ya no solo se aferrre a minho y que tambien disfrute de la isla yo lo haria claro si minho no distrallera tanto jejeje
pero la primera ez taemin no pudo resistirse lo comprendo yo tampoco lo resistiria jijijij

pero quiero continuacion que v a pasar taemin por fin va a tomar las riendas o no que a pasar
te quedo buenisimo este capitulo unnie espero con ansias el otro

Última edición por shineebrillosita el Lun Mar 05, 2012 11:19 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por Yumiko Sáb Mar 03, 2012 6:43 pm

Esto es genial los dos estando juntos pierden el control de todas sus acciones por un aldo m,inho accede a dejar dos semanas su trabajo relativamente y taemin diciendose a si mismo no no lo hare no dejare q note que me provoca algo aun

y llegan a esa incrible isla donde nadie los molesta y todo regresa como debe ser cuando ato a taemin minho en la cama y le dijo quiero q te deshinibas jeje si que hizo bein su trabajo porq taemin ya lo queria tocar y el se lo impidio y despues solitos se dejaron llevar espero ver la conti y como conocera a yoogeun y q mas sucedera en esas dos semanas no puede ser solo sexo algo debe haber q le demuestre minho q si ama a taemin
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por Byuuung~ Lun Mar 05, 2012 10:26 pm

akghbkjadhgabndekhbkalde me enamore de esto por Dio' D:! ><
Byuuung~
Byuuung~

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 4

Mensaje por SUN_SHINee Mar Mar 06, 2012 8:19 pm

Kyaaaaaaaaaa!!!!
esta genial espero ke actualices pronto ^^
me encanto el cap
:yupi: :yupi:
Minho es todo una fiera XD
y Tae no se puede resistir...
:OHYEAH:
estare esperando la conti >.<
SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Mensaje por YonHye Lun Mar 12, 2012 6:37 pm

LO AME, dios santo, es tan pervertido, tan sexoso, tan lleno de emocion, cada capitulo era un ataque cardiaco, actualiza por favor te lo ruego, te lo suplico, te doy 5 millones de dolares si actualizas JA..Lo ame en serio, es de esos que lees una y otra vez & no te cansas..& dios santo si amo a Minho, en este fic lo amo aun mas, esa imagen de frio, sexy e I-N-C-R-E-I-B-L-E amante, me tiene aun mas loca por el, quiero uno asi para mi, no me importa que solo me use de amante, es Minho, quien se le ve a negar a Minho?!!que el no se preocupe yo me quedo en esa isla TOOOODOOO el tiempo que el quiera ajaja :eaea:
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Mensaje por Aby_LAsia Mar Mar 13, 2012 8:54 pm

Nueva lectora~

Waaaa unnie apenas te conoci (lei tu fic) y ya siento que te amo XD

Me encantaaaa! Al principio senti raro que Tae hubiera estado embarazado pero me gusto mucho ^^ me encanta Minho, aunque no su faceta de playboy (aish si a quien engaño si aun asi lo amo y me encanta) wii Taemin se vuelve loco con Minho y a el le pasa lo mismo e.e las marcas *O* okya._. XD

Minho...no me llevarias a esa isla contigo? 2 semanas...solos...waaa mejor me callo o mi cabeza loca imaginara cosas que no >.<

Kyaa ya quiero que Minho conosca a su hijo ^^ aunque no tengo idea de como va a reaccionar, creo que no he logrado entender del todo a Minho en este fic >.< pero se que no puede conocerlo ya porque ahi acabaria el fic no?

Bueno...ya no tengo nada mas que decir. Me envias MP unnie? XD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Mensaje por SHINee_Hisana Mar Mar 13, 2012 11:15 pm

D: ya no aguantó kiero actúa!! >3< anya anya! Si no subés en la noche escucharas sonidos extraños viniendo de abajo de tu cama y en eso saldrá un pony verde zombié agropecuario radiactivo y montandolo vendrá michel jackson y gritará áuh~! Y llegará lady gaga y dirá ale ale Alejandro y te comerá :B áh y te convertirás en un niño de verdad te dará un infarto y vendrá un pingüíno verde y te violará FIN~ ^^ pero recuerda esto sucederá si no actualizas pronto(?) bueno annyong! Kiss kiss~
SHINee_Hisana
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Mensaje por my_shinee Miér Mar 14, 2012 6:23 pm

tuuu ¬////¬ cuando piiiensas actualiizar??

ashdjkahsjk ya kiiierooo saber k pasara por fiis x fiiis!!!
my_shinee

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Mensaje por rox Miér Abr 18, 2012 4:46 pm

Enserio nos abandonas???? Noooo.........
Todass queremos actualizacion. Esto esta muy bueno.
rox
rox

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Mensaje por Vanilla_Love Miér Abr 18, 2012 6:53 pm

Exijo Actualización Ahora ;--;
Vanilla_Love
Vanilla_Love

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho
Mensajes 42

Mensaje por mitaemin Miér Abr 18, 2012 7:54 pm

actualiza quer me muero por dios actualiza pro favor ashhh porque hare una huelga quien me apoya jaja porfis actualiza
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por ShawolDD Miér Abr 18, 2012 8:00 pm

mitaemin escribió:actualiza quer me muero por dios actualiza pro favor ashhh porque hare una huelga quien me apoya jaja porfis actualiza

Yo te apoyo! Jajajajaja espero actualices pronto TwT
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Mensaje por omiin Dom Abr 22, 2012 8:57 pm

porfavoooor actualiiza T____________T no puedo esperar mád por la continuación >.<
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Mensaje por sabakuna-lucy Dom Abr 22, 2012 9:21 pm

estare esperando tu actualizacion!!!

que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Mensaje por Janess Dom Abr 22, 2012 9:32 pm

Oh! my god! pensé que era actu! pero no!!! era la presion!! xD
pero que hago!! no me queda mas que unirme! si me quede >O< !!!
quiero tu actu Sunny!!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Gwiboon Sáb Mayo 05, 2012 9:09 pm

Aqui van sus coments juro por Taemin que edito.
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Gwiboon Sáb Mayo 05, 2012 9:30 pm

»Capítulo Seis

Tumbado frente a la piscina dos semanas después, Taemin decidió que había sufrido un absoluto cambio de personalidad. En lugar de ser un hombre independiente, ahora se sentía como un esclavo sexual, dispuesto a obedecer las órdenes de su amo.

Minho sólo tenía que mirarlo y el caía en sus brazos con un entusiasmo tan predecible como humillante.
A pesar de la sensual adicción, secretamente se sentía avergonzado de sí mismo. Y no sabía qué era peor: saber que había vuelto a ser el niño de dieciocho años que hacía todo lo que Minho quería o que estuviese disfrutando tanto.

Si no fuera porque echaba mucho de menos a Yoogeun, habría sido completamente feliz.
Aunque Minho le había asegurado que el dinero había sido transferido a la cuenta y, según Jonghyun, todo estaba bien, no podía dejar de preocuparse.

Daba igual que llamara a su hijo todos los días una o dos veces cuando Minho estaba haciendo algo.

Daba igual que Yoogeun pareciese contento.

Lo echaba de menos.

Desesperadamente.

Y quería volver a casa.

Pero tenía que dar por terminado su acuerdo con Minho quien, por el momento, había hecho una buena inversión. Porque apenas salían de la cama.

Quizá era la isla, se decía. Era imposible dejar de recordar cómo había sido entonces. Nada más llegar allí volvió a ser el Taemin de los dieciocho años...

-Estás soñando otra vez -Minho salió de la piscina de un salto y se apartó el pelo de la cara-. Pero no hay necesidad de soñar cuando se tiene el objeto soñado a mano. Si quieres volver al dormitorio, yeobo, sólo tienes que decirlo.

La arrogante suposición de que estaba pensando en él debería haber hecho que quisiera abofetearlo, pero Taemin no dijo nada porque era verdad. Soñaba con él.

Y eso era lo más terrible de todo, pensó, mientras alargaba la mano para tomar su copa. Aparte de su hijo, no había nadie en el mundo con quien quisiera estar además de Minho y se odiaba a sí mismo por ello.

Sería diferente si la relación fuera de igual a igual, pero no era así.

Siempre era él quien ejercía el control. Él decidía cuándo comían, cuándo dormían, cuándo hacían el amor. Incluso cómo hacían el amor. Cualquier intento por su parte de tomar una decisión era descartado.

-Llevas aquí casi una hora -dijo él entonces acercándose con una toalla al cuello, el agua cayendo por su espectacular torso-. Vuelve dentro antes de que te quemes.

El abrió la boca para decir que haría lo que le diese la gana, pero entonces pensó que así podría llamar a Yoogeun.

Podría llamarlo delante de Minho, pero como él no había mencionado el asunto desde que llegaron a la isla, le pareció más sensato no hablar del tema.

Pero, de repente, echaba tanto de menos a su hijo que el dolor era casi físico.

Tenía que oír su voz.

-Tienes razón, no quiero quemarme. Voy a tumbarme un rato. La verdad es que estoy cansado.

Era cierto.

Al contrario que Minho, que parecía poseer una energía sobrenatural, para el era imposible soportar las noches en vela sin echar una cabezadita de vez en cuando.

Una vez en el dormitorio sacó el móvil del bolso y, mirando por encima del hombro, marcó el número de su casa.

-¿Yoogeun?

-Hola, appa. ¡Tienes que comprarme un pez!

Taemin sonrió. Sonaba tan normal. Y tan parecido a su padre. Siempre dando órdenes.

-¿Eh? ¿Un pez?

-Uno como el que me han dado en el colegio. Es más bonito... -
Taemin sonrió. Para su hijo, todo era bonito.

~*~

-¿Por qué dejaste tu trabajo de modelo?

Estaban cenando en la terraza. El sol poniéndose en el horizonte, las velas alrededor de la piscina, el olor de las flores exóticas... no podía ser más romántico. Era un escenario de seducción, pero Minho ya lo había seducido. Más veces de las que el podía recordar.

Entonces, ¿por qué había flores en la mesa?

¿Por qué el mantel de hilo y las copas del más fino cristal?

¿Y por qué se había puesto unos pantalones y una camisa de seda cuando había estado en bañador durante dos semanas?

Si no fuera Choi Minho el que estaba sentado frente a el, habría pensado que se estaba poniendo romántico.

Pero Minho no buscaba romanticismo. El buscaba sexo. Buscaba dominar y ordenar.

Entonces, ¿qué estaba haciendo?

¿Y por qué, de repente, quería saberlo todo sobre el?

Desde que llegaron a la terraza se había mostrado solícito y le había hecho tantas preguntas sobre su vida que Taemin se sintió como un candidato en una entrevista de trabajo. Especialmente porque no podía relajarse. Tenía miedo de revelar demasiado.

De modo que se concentró en la cena, preguntándose qué habría despertado ese repentino interés por mantener una conversación. ¿Habría adivinado que escondía algo? ¿Lo habría oído hablando por teléfono?

-En realidad, dejaron de llamarme... cuando empecé a faltar a mis sesiones de fotos porque estaba contigo en la cama. En la agencia se enfadaron mucho y decidieron que no volviera a trabajar más.

-Dame el nombre de esa agencia -
dijo Minho.

-¿Qué? ¿Qué vas a hacer, cerrarla? -bromeó Taemin

-Es posible.

-No hace falta. En realidad, no me gustaba demasiado ser modelo. No me gustaban las fiestas, las drogas...

-Sé que eras muy ingenuo cuando te conocí. ¿Por qué si no estarías paseando por una playa de Seúl solo, de noche? Cuando te vi no podía creerlo. Con ese pelo rojo, parecías alguna clase de ángel.

-Los otros chicos me convencieron para que fuese a una fiesta, pero yo quería volver al hotel y no encontraba ningún taxi.

-Hacía mucho tiempo que yo no tenía que pelearme con nadie -
sonrió él.
-Sí, la verdad es que fue impresionante -murmuró Taemin preguntándose si fue en aquel momento, al ver a Minho enfrentándose con seis matones, cuando se enamoró de él.

Pero incluso con un esmoquin, Choi Minho parecía un hombre capaz de cuidar de sí mismo. Y no sería sincero si no admitiese que aquella demostración de valor y fuerza física no había sido uno de los elementos que lo atrajeron de él. Hasta ese momento, nadie la había defendido.

Aunque cuando vio a Minho peleando con aquellos matones, se preguntó si no sería más peligroso que ellos.

-¿Dónde aprendiste a pelear así?

-No te entiendo.

-La noche que me rescataste en aquella playa te peleaste con seis hombres. ¿Dónde aprendiste a hacer eso?

-Soy un hombre. Pelear es algo instintivo.

-No lo creo -
contestó Taemin- Yo podre ser débil pero eran seis hombres y tú luchaste contra ellos como... no sé, como si fuera algo que estuvieras acostumbrado a hacer.
El apartó la mirada.

-Esas cosas se aprenden en la calle. Yo aprendí mucho y pronto.

-¿Por qué? No todo el mundo necesita aprender a defenderse. Yo no lo hice.

-Claro, porque tú te criaste en un pueblecito coreano donde todo el mundo conocía a sus vecinos -
sonrió Minho.

Quizá era eso lo que lo fascinaba, que fuera un hombre lleno de contradicciones. Por un lado, un multimillonario que se movía en los círculos sociales más sofisticados, por otro un hombre primitivo salvaje.

Una de las razones por las que era tan irresistible para las mujeres.

-Supongo que tú no te criaste en un barrio de clase media. ¿Naciste en Corea?

-Sí. Soy coreano de los pies a la cabeza. –
La verdad es que Taemin no lo había creído cuando vio esos ojos enormes frente a él la primera noche que lo vio.

-¿Y cómo llegaste a ser multimillonario?

-Con motivación y trabajo duro. Si uno quiere algo de verdad, puede conseguirlo. Es cuestión de planear
Cada movimiento cuidadosamente y no dejar que nada se ponga en tu camino.

-Que uno quiera algo no significa que pueda tomarlo así, sin más.

-¿Por qué no?

-Porque hay que tener en consideración a los demás.
-Yo no pienso así. Yo creo que confiar en la gente es de tontos. Uno debe decidir lo que quiere en la vida e ir por ello. Y cuando lo tienes no puedes dejar que te lo arrebaten.

Lo decía con tal pasión que Taemin contuvo el aliento. Quien hablaba era el verdadero Minho, ése que jamás se mostraba ante los demás.

-¿Es eso lo que pasó? ¿Alguien te arrebató algo?
Minho se echo hacia atrás.

-¿Por qué siempre estás buscando el lado dramático de las cosas? El carácter de la gente se forma dependiendo de lo que haya ocurrido en su vida. Yo no soy diferente.

-Pero tú alejas a todo el mundo, no dejas que nadie se acerque a ti.

-Soy un hombre, yeobo, y como a casi todos los hombres, me gusta cazar solo. Y no me gusta que otro hombre cace en mi territorio -
sonrió Minho-. El amigo del que hablabas antes...

-¿Sí?

-¿Llevas mucho tiempo saliendo con él?

-No salimos juntos.

-Ah, ya me imaginaba. Si salieras con él no habrías pasado dos semanas en la cama de otro hombre. ¿O es que no lo sabe?

-Sólo es un amigo.

-¿Un buen amigo?

-El mejor -
contestó Taemin-. Ha estado a mi lado siempre.

-Supongo que habrá hecho algo más que estar a tu lado -
dijo él entonces, irónico.

-No todo el mundo es como tú, Minho. Algunas personas tienen relaciones normales -exclamó Taemin, levantándose-. Y las relaciones son algo más que sexo. Pero tú eres un tarado emocional, de modo que no puedes entenderlo.

-¿Qué te pasa? -
Minho se levantó también, su metro ochenta y siete empequeñeciéndolo-. Yo no soy un tarado emocional.

-Entonces háblame de ti mismo. Cuéntame algo. Cualquier cosa.

-¿Por qué? ¿Cambiaría algo entre nosotros si te digo que nací en un barrio de Incheon, que éramos tan pobres que la comida era un lujo? ¿Cambiaría algo entre nosotros si te digo que mis padres trabajaban como animales? ¿Cambiaría algo saber que consiguieron salir de los suburbios de Seúl, pero luego lo perdieron todo y tuvieron que volver al mismo sitio?

-No sé si cambiaría algo, pero la gente cuenta sus cosas...
-Y ahora que sabes de dónde vengo, ahora que sabes que tengo emociones como todo el mundo, ¿nuestra relación ha mejorado?

-Es la primera vez que me cuentas algo de ti mismo.

-Pues saborea el momento porque hablar del pasado no es uno de mis pasatiempos favoritos.

-Pensé que esta noche íbamos a hablar, a conocernos mejor.

-Tú me conoces mejor que mucha gente. Dejémoslo así -
murmuró él entonces, tomándolo en brazos-.Ya hemos hablado demasiado.

Habían hecho algún progreso, pensó Taemin, mientras Minho se quitaba la camisa y la tiraba al suelo. Un progreso pequeño, pero un progreso al fin y al cabo.
Se habían vestido, habían compartido una cena a la luz de las velas. Habían hablado...

Ése fue su último pensamiento coherente porque Minho empezó a desnudarlo con despiadada precisión.

Taemin esperó que fuera lo de siempre, pero aquella vez fue diferente. Más suave, más...
¿Cariñoso? No quería volver a engañarse a sí mismo. No quería pensar, como había pensado siete años antes, que Choi Minho podía amarlo.

Pero era diferente.

En lugar de dominar o ser dominado compartieron caricias y, cuando por fin volvieron en sí después de un orgasmo, Minho lo apretó contra su pecho.

Mientras los deliciosos espasmos terminaban, Minho, exhausto, siguió abrazándolo como si temiera que fuera a escaparse.

Lo cual era ridículo, se dijo a sí mismo, porque los dos sabían que se iría y los dos sabían que a él le daría igual.

Las dos semanas estaban a punto de terminar.

Pero estaba demasiado cansado como para seguir pensando y en lugar de hacerse preguntas se quedó dormido entre sus brazos.

~[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ~

ACTU DOBLE DEBAJO! ♥
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Gwiboon Sáb Mayo 05, 2012 9:30 pm

»Capítulo Siete

El día antes de volver a casa, Taemin despertó tarde y encontró la cama vacía.

Pero enseguida vio que las puertas de la terraza estaban abiertas y oyó el familiar sonido de sus brazadas en la piscina.

Evidentemente, había decidido levantarse temprano para hacer ejercicio. Aunque quizá no era tan temprano, pensó, mirando su reloj...
Una hora perfecta para llamar a Londres, se dijo, sacando el móvil del bolso. Taemin habló un momento con Jonghyun y luego le pidió que llamara a su hijo.

Estaba deseando verlo.

-¿Vas a volver a casa pronto, appa? -de repente parecía más pequeño-. Te echo de menos.

-Llegaré mañana. Y yo también te echo de menos, mi amor.

Entonces oyó un ruido a su espalda y, cuando se volvió, vio a Minho en la puerta, con una toalla envuelta en la cintura. Parecía furioso.

-Tengo que colgar. Nos vemos mañana -se despidió Taemin.

Minho dio un paso hacia el.

-Veo que tu amigo te echa de menos. Pues la próxima vez dile a ese amigo que está cazando en mi territorio.

El no entendía por qué estaba tan enfadado.

-Tengo que volver a Londres. Nuestras dos semanas terminan mañana, ¿no te acuerdas? -Minho lo miró como si no entendiera-. Eran dos semanas, Minho -repitió Taemin.

Parecía celoso... pero no podía ser. ¿Cómo iba a estar celoso?

-Yo no dije que fueran dos semanas, eso lo dijiste tú.

-Pero...

-Estás deseando volver, ¿no?

-¿Por qué te portas así? No te entiendo. Tú y yo no tenemos una relación.

-Sí tenemos una relación. ¿Qué crees que han sido estas dos semanas?

-Sexo -
contestó el.

-No ha sido sólo eso. Anoche hablamos...

-Yo hablé. Tú me interrogaste.

-Te hablé de mi pasado.

-No, me contaste algo sobre tu pasado y luego te negaste a seguir hablando. Un prisionero bajo tortura revelaría más que tú.

-No estoy acostumbrado a hablar de mí mismo -
contestó él-. Pero si eso es lo que quieres, cenaremos en la terraza esta noche y hablaremos un poco más.

Taemin lo miró, perplejo.

-Tengo que volver a casa, Minho.

-¿Por qué?
-Porque tengo un hijo de seis años. Un niño al que echo de menos con todo mi corazón. No hemos hablado de eso durante estas dos semanas, pero que no lo hayamos hecho no cambia la realidad. Mi vida está en Londres, con mi hijo. Y vuelvo mañana.

Minho apretó los dientes.

-Tienes un amante en Londres.

-¿Por qué te portas como si estuvieras celoso? Los dos sabíamos que serían sólo dos semanas.

-No estoy celoso -
replicó él-. Pero no me gusta compartir. Ya te lo he dicho.

Taemin cerró los ojos, pensando que aunque leyera todos los libros que se publicaran, nunca entendería a Minho.

-Mi vuelo sale mañana por la tarde.

-Cancélalo o lo cancelaré yo por ti.

Había vuelto a hacerlo. Se había entregado a él en cuerpo y alma. Y ahora tendría que encontrar la forma de recuperarse.

Había clínicas para curar la adicción a las drogas o al alcohol. Pero lo que el necesitaba era una clínica que lo curase de su adicción a Choi Minho. De no ser así, pasaría el resto de su vida deseando a un hombre al que no podía tener.

¿Celoso?

Minho cruzaba la piscina de un lado a otro intentando librarse de aquellos incómodos pensamientos. Qué tontería. Él no estaba celoso.

Pero si era sincero consigo mismo, debía reconocer que no sabía qué le pasaba. Nunca había deseado conservar a un hombre a su lado como deseaba conservar a Taemin.

Aunque no era una sorpresa, claro. El era increíble en la cama. ¿Qué hombre normal no querría retenerlo a su lado? No tenía nada que ver con los celos y sí con el sentido común.

De modo que tendría que convencerlo para que se quedase más tiempo, así de sencillo.

Que el quisiera volver a Londres al día siguiente no le preocupaba en absoluto. Sencillamente, lo convencería para que se quedase. No podía ser tan difícil para un hombre que negociaba con millones de dólares antes del desayuno. Trataba con duros hombres de negocios todos los días y un hombre como Taemin sería pan comido... aunque tuviera el pelo rojo, mucho carácter y lo que podría llamarse un «desorden conversacional».

Les quedaba más de una noche.

Y empezaría por demostrarle que podía hablar como cualquier hombre cuando era necesario. Y luego lo llevaría a la cama.

Cuando salió de la piscina, estaba convencido de que sería Taemin quien llamase para cancelar el vuelo.

A la mañana siguiente, Taemin comprobó que llevaba el billete y el pasaporte en el bolso. Había una maleta sobre la cama. La había encontrado en el armario y como, evidentemente, era para el, igual que la ropa. Se llevo lo que más le gustara, seguramente ninguno de los novios de MinHo usaría ropa más de una vez, pensó burlón.

La noche anterior habían cenado en la terraza y Minho había hecho un esfuerzo que casi podría considerarse heroico para hablar de sí mismo. De hecho, no había dejado de hablar y si no lo hubiera emocionado casi se habría reído. Para él era horriblemente difícil discutir algo remotamente personal, pero al menos lo había intentado, compartiendo con el, cosas de su infancia y datos de su empresa.
La cuestión era por qué estaba intentándolo. Pero Taemin sabía la respuesta. Quería que se quedase porque deseaba seguir acostándose con el y pensaba que la forma de convencerlo era abriéndose un poco.

Pero, por supuesto, el no había cambiado de opinión. Necesitaba volver a Londres para ver la carita de su hijo.

En ese momento Minho salió de la ducha, recién afeitado y con el pelo mojado. Aunque apenas habían dormido, parecía completamente descansado... y más atractivo que ningún otro hombre.

Taemin lo miró, sabiendo que sería la última vez.

-¿Por qué estás haciendo la maleta?

-Porque vuelvo a casa. Supongo que tu piloto me llevará al aeropuerto.

-Supones mal -
contestó él-. No te vas a casa. Pensé que habíamos llegado a un acuerdo.

-¿Qué acuerdo?

-¿No hemos estado toda la noche haciendo el amor?

-Sí, pero...

-¿Y no ha sido la experiencia más alucinante de tu vida?

-Sí, claro que sí. Pero tengo que irme.

-¿Por qué?

-Porque tengo una casa en Londres. Y un hijo.

-Tu casa está aquí, conmigo.

Taemin lo miró, asombrado.

-¿Quieres que viva contigo?

-Por supuesto. El sexo entre nosotros es increíble. Tendría que estar loco para dejarte ir. Así que te quedas. Como mi amante. Hasta que decidamos que nos hemos cansado el uno del otro.

La esperanza de Taemin se desintegró, destrozado por su total falta de sensibilidad.

-¿Tu amante? -repitió-. ¿Estamos en la Edad Media?

-Amante, novio... Elige el nombre que quieras.

-¿Qué tal puta? -
replicó el-. Porque eso es lo que sería si me quedase con un hombre como tú.

¿Cómo podía haber pensado que a Minho le importaba?
¿Cómo podía seguir siendo tan ingenuo?
Choi Minho no era capaz de sentir nada por nadie.

-Me parece que no me entiendes. Estoy diciendo que vengas a vivir conmigo de forma permanente... o hasta que nos cansemos el uno del otro.

-Te había entendido perfectamente. Sexo hasta que te aburras -
suspiró Taemin -Muy conveniente para ti, precario para mí. Así que no, gracias.

-¿No, gracias? ¿Te das cuenta de que yo no le he hecho esa oferta a ningún otro amante en toda mi vida? Tendré que ir a la oficina, por supuesto, pero te aseguro que pasaremos mucho tiempo juntos. A partir de ahora, tendré motivos para dejar de trabajar antes de la hora normal.

El lo miró, perplejo.

-No entiendes nada, ¿verdad? No es un ningún halago que un hombre te quiera sólo por el sexo.

-Si quieres fingir que el sexo no ha sido increíble, estás engañándote otra vez. Pensé que habíamos pasado esa página.

-No hay nada malo en el sexo, pero hay otras cosas igualmente importantes en la vida. Y de ésas tú no sabes nada.

-¿Qué otras cosas?

-Compartir tu vida con alguien, hacer las cosas juntos... pero tú de eso no tienes ni idea porque sigues viviendo en la Edad de Piedra. Para ti, el sitio de un novio está en la cama, preferiblemente desnudo. ¿Verdad, Minho?

-Por favor...

-¿Te das cuenta de que nunca hemos salido a ningún sitio? Nunca. ¿Para qué me has comprado toda esta ropa si no tenía que vestirme para ir a ninguna parte?

-Porque me gusta quitártela y porque no puedo verte desnudo sin desear hacerte el amor -
admitió él con su característica y cruda franqueza.

-¡Otra vez con el sexo! ¿Te das cuenta de que no hemos salido de la isla?

-No había razón para marcharse. Todo lo que necesitamos está aquí.

-Todo lo que tú necesitas está aquí. ¡Porque lo único que tú necesitas es una cama! O, en su defecto, un ascensor.

-Te estás poniendo nervioso...
-¡Claro que me estoy poniendo nervioso! Lo creas o no, me gusta sentir cosas. Sentir es lo que nos hace humanos. Deberías probarlo alguna vez, a lo mejor te gusta.

Minho apretó los dientes.

-No puedo hablar contigo cuando te pones así.

-No puedes hablar conmigo esté como esté, Minho. Intentas hacerlo, pero te cuesta tanto, te resulta tan difícil que es patético. Me tratas como si fuera un periodista, dándome datos... cosas que suenan bien. Pero sigo sin saber quién eres en realidad.

-¿Has estado en mi cama durante dos semanas y no sabes quién soy?

Taemin sacudió la cabeza, incrédulo.

No lo entendía y no lo entendería nunca. Y cuanto antes dejase de intentar hacerlo entender, mejor para los dos.

Eran tan diferentes que daba risa.

-Las dos semanas han terminado -le recordó, cerrando la maleta-. Tú no entiendes el significado de la palabra compromiso, pero yo sí. Esta tarde sale un vuelo para Londres y te agradecería que le pidieras a tu piloto que me lleve al aeropuerto. Me voy a casa con mi hijo... el hijo en el que tú sigues sin creer.

Minho lo miró, perplejo, su expresión la de un hombre intentando comprender lo incomprensible. Luego dijo algo en coreano y salió de la habitación sin mirar atrás.

~[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ~

Si lo sé, están en todo su derecho de golpearme, pero, tengo excusa! bueno no, bueno sí, la verdad es que la escuela me ha tenido bastante ocupada por que estoy tratando de tener muy buenas calificaciones este semestre y al parecer los estoy logrando :D es por eso que me quize alejar de muchas cosas para poder concentrarme, pero esta es mi última semana de escuela lo que significa, tendre mucho más tiempo para actualizar y traerles nuevos fics *0* lol, ahora espero que hayan disfrutado de la actu que fue doble. Agradezcan a Kary por que si no hubiera sido por la presión ejercida esta semana yo no actualizaba! xDDD, en fin gracias por las que continuan con el fic ^^ Los coments son amorsh ♥
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por ShawolDD Sáb Mayo 05, 2012 9:30 pm

apartooooow!

Buaaa me apropié del primer post y aún así cómo es posible que no editara antes? Soy una maldita T_T jajajaja ya pues mucho drama:$

Dos capítulos seguidoooos *-* Oh Dios! Yo morí<3
Me encantaron! Aunque en cierto punto llegué a sentir algo de pena por MinHot, porque bueno, se ve que hace su lucha para que Tae se quede, pero no es de la manera correcta, ni tampoco por las razones correctas e.e
Pero santa madre! Por qué rayos tiene qué ser tan orgulloso y cabeza dura? T___T Pobre Minnie, sufre sin poder ver a su hijo y aparte de todo aguantando todas esas palabras mal dichas de Minho :( No importa lo mucho que disfrute el sexo salvaje, si lo tratan así es obvio que Tae va a querer escapar y se va a sentir desesperado porque MinHot sólo piensa en sí mismo u___u
Yo creo que tiene que aceptar sus sentimientos ese rano tonto antes de que sea demasiado tarde :C!! Re bien que se pone celoso por Jonggie *-* hahahaha
Tiene que aceptar que está ENAMORADO de Taemin, yo lo sé en el fondo de mi corazón TwT

Por lo pronto esperaré ansiosamente por saber qué ocurrirá con Tae, decidirá irse? D: Minho lo dejará ir? Creo que esa es la pregunta aquí xD Muerooooo, quiero conti T___T

Muchas gracias por actualizar Sunny, ya extrañaba tu fic♥
Cuidate mucho, adios!:3

Última edición por ShawolDany el Mar Mayo 08, 2012 9:24 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Mensaje por kary88 Sáb Mayo 05, 2012 9:30 pm

aparto~

waaa 2 capis~~ :yupi: i siii gracias a mi~ ok no pz XD
i primero ke nada shawols ¬¬ me las pagaras ¬¬
era mio el primer post T_T -llora- ok ia me calmo XDD
aora si al post para el cap :D

waaa minho babo xk siempre la riega?!?! >_<
i no es claro kon lo ke trata de decir!?!? e.e
es obvio ke kiere a taemin!
aish ia mejor ke se vaia a londre kon tae
i asi konocera a su hijo aish minho supermega babo! >_<
i mi pobre tae sufre x el U.U
aunke lo disfruta haciendolo kon minho XD
pero iwal tiene ke volver kon su hijo
lo extraña >_< i minho babo malinterpreto la llamada :D
se puso celoso! :D ia kiero actu!
en serio me enkanto~ *-* + la cena romantika(?) *-*
espero no demores :D te extrañe muxo T_T
tkm ♥️ espero news ficks :D -la presiona de new-
te leo en el fb XD de new tkm <3 :Neee: :MUA: :HELLO:

Última edición por kary88 el Sáb Mayo 05, 2012 10:11 pm, editado 1 vez
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Nina_Lee Sáb Mayo 05, 2012 9:38 pm

apartooo
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por .ÍrisFlx' Sáb Mayo 05, 2012 9:53 pm

it's Mineeeeeeee!~
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

I ♥ .TaeminBaby &KeyDiva'♥.♥
Mensajes 143
https://www.facebook.com/Dnnie.Geisterfahrer

Mensaje por enilk Sáb Mayo 05, 2012 9:54 pm

yutu
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por _anilem Sáb Mayo 05, 2012 9:55 pm

asfdsagdf
_anilem
_anilem

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Mensaje por Dinohyun Sáb Mayo 05, 2012 9:56 pm

aparto!

Capitulo 6

Pero no hay necesidad de soñar cuando se tiene el objeto soñado a mano. Si quieres volver al dormitorio, yeobo, sólo tienes que decirlo.

OMG!!!! minho por que tus acciones son tan jodidamente sexys y tan hot kekekeke ufff como extrañaba estas emociones que me hace sentir tu fic pequeña dongsaeng!

Creo que taemin pese a querer hacerse creer a el y hacerle creer a minho que no siente nada por el comente un error por que es negar sus sentimientos, mas lo comprendo por que como es minho no se puese esperar mucho de el mas espero y tengo la esperanza de que mi keroro cambiara y se quedara solo con mi honguito!!!!!

-Hola, appa. ¡Tienes que comprarme un pez!

Awwwwwwwwwns mi pequeño ojoncito mas hermoso del mundo tan igual a su padre de los ojos grandes kekekeke eso mi amor usteded debe dar las ordenes kekekeke

al ver a Minho enfrentándose con seis matones, cuando se enamoró de él.

Mi amor minho te amo!!!!!! awwwwwwns mi vida como no enemorarse de el asadasdassd y cada vez se pone mas kawai con mi honguito!!!!!

-Soy un hombre. Pelear es algo instintivo.

MUEROOOOOOOOOO!!!!!!!!! osea mi hombre asdadsadd minho ven a defenderme si algun dia alguien quiere golpearme! kekekekek te amo keroro!!!!

-Supongo que habrá hecho algo más que estar a tu lado -dijo él entonces, irónico.

MINHO!!!! estas celoso uiiiii si amo las cosas cuando tienen celos kekekeke pero tranquilo keroro jongie solo es su amigo por que mi puppy es solo mio kekekeke okei y de key un poquito kekekeke

Sabe me hizo llorar con lo que dijo minho de su pasado, pobre mi vida si que ha sufrido mi amorcito pero tranquilo yo se que el 2MIN triunfara

Mientras los deliciosos espasmos terminaban, Minho, exhausto, siguió abrazándolo como si temiera que fuera a escaparse.

Yo se que minho no quiere que tae se valla por eso lo abraza de esa manera, awwwwwwwns ya me puse a llorar

Capitulo 7

-Veo que tu amigo te echa de menos. Pues la próxima vez dile a ese amigo que está cazando en mi territorio.

Ese es mi keroro cuida lo que es tuyo aunque ahora estabas exagerando ya que no hablaba con jongie si no con tu propio hijo con nuestro principe yoogeunnie kekekekek

-No estoy acostumbrado a hablar de mí mismo -contestó él-. Pero si eso es lo que quieres, cenaremos en la terraza esta noche y hablaremos un poco más.

sigo llorando mi amor esta cambiando y taemin como que esta de tonto TuT entiende minnie minho esta cediendo a ser un amor contigo quiere hablar mas awwwwwww keroro te amo

-Tu casa está aquí, conmigo.

Asdasddsds *se golpea* me mato minho con eso que le dijo kekeke es que fue tan GENIAL!!!!

Por favor no tarde mucho en actualizar yo amo completamente su fic es tan sdasdadsads hermoso~<3 no deje que el 2MIN se aleje y porfa que minho conozco ya a yoogeun kekeke bye bye :D!

Última edición por Dinohyun el Sáb Mayo 05, 2012 10:39 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por YonHye Sáb Mayo 05, 2012 10:00 pm

apartoo!!

OMFG!!! Esto se puso aun mas bueeno!! Cuando vi que habias comentado te juro que no me la creiaa!! Estaba tan emocionada!! Porque amo totalmentee tu fic!! Es taan bueno! GOD!! Tengo tanto que decir pero como que las ideas no se me acomodaan!!

AHHH~~ Minhoo estaa celosso!!Aunque no lo quiera admitir!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

& lueego lee pidee a Taeemin que se quede!! Por un momento lo odiee cuando dijo " hasta que nos cansemos el uno del otro" pero Taemin fue asi de

AHH~~ ¿POR QUEE ERES TAN CRUEEL MINHO?¿POR QUEEE?? Ah desearia que por se dignara a aceptar al Yoogeun... Pero me dio mucha tristeza por Taee que se ilusiono D: peero bieen echoo Taee!! Lo superastee!! Pero no se como reaccionara Minho D: Ahhh esto es tan frustrantee pero encanto lo ultimo que dijo Tae, casi casi lo mando xD

Aww~~ Espeero que actuaalizees pronto!!En verdad lo necesito, siento que me dara un colapso nervioso si no se que pasa despues Jaa...Bueeno esperaree!!Anneyeong!

Última edición por FlamingCharisma_Minho el Sáb Mayo 05, 2012 10:29 pm, editado 1 vez
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Mensaje por Noreri94 Sáb Mayo 05, 2012 10:16 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa actualizaste sabes me haces tan feliz :D

si, sabes tu fic es de los que mas espero actualización, por que me encanta.

me alegra que te valla bien en la escuela, eso es bueno y si hay veces que hay que sacrificar cosas pero se entiende no.
según yo haría lo mismo pero noo jee.

cuídate, bye bye

conti conti conti
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba