Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 4 Empty [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Gwiboon Miér Ene 18, 2012 10:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Love, Sex, M ...oney?
Adaptación: SS~
Género: Lemon, Angst, Seriado
Parejas: 2min
Clasificacióm: NC-17 por lo que mas quieran no vean mi edad. JA! La vieron e.e

Advertencia: Este fic contiene la MENCIÓN de Mpreg, si no te gusta NO LEAS.
Nota: Hola! Sunny is BACK Sunny is BACK~! hahahahahaha, bueno no ._., wii con otra adaptación, si ya se me conocen LOL, además de que estoy medio estancada con Monster, perdón por eso mañana puede que suba cap C:, lei esta historia hace un tiempo, si ya veran que podrida esta mi mente desde hace vario tiempo xD, la volvi a encontrar hace unas semanas y no pude evitar pensar en el 2min, so, Enjoy!

Love, Sex, M ...oney?

Tenía que hacer todo lo que él deseara... a cambio de cinco millones de dólares

El hijo de  Lee Taemin estaba en peligro y la única persona que podía ayudarlo era su padre, el millonario Choi Minho. Minho ni siquiera sabía que tenía un hijo y creía que Taemin no era más que un caza fortunas. Sin embargo, el guapísimo magnate Coreano estaba dispuesto a darle el dinero que necesitaba... a cambio de que se convirtiera en su amante.

Pero Taemin ya no era el muchacho inocente que él había conocido hacía siete años... e iba a hacer que perdiera el control de un modo que jamás habría imaginado.

Última edición por Gwiboon el Dom Jul 07, 2013 10:53 pm, editado 12 veces
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 4 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por waflhes Jue Feb 02, 2012 9:51 pm

Omo no lo puedo creer aparto!!
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 4 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por S1122 Jue Feb 02, 2012 10:01 pm

aparto*
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Mensaje por yueliang Vie Feb 03, 2012 1:11 am

siiii alfin actu!!!primero k nada me disculpo
por no haver comentado los caps anteriores pero
no tenia animos para comentar....me pesan los dedos xD
ok no solo tengo una cosa k decir a mi favor amo tu fic
es lo mas genialoso k hay aunk hay veces kiero matar
a minho-ssi por insensible tambien lo amo por maldito
k es es una realacion odio-amor solo espero k noo
la riegue tanto u.u bueno no me que da mas que esperar la
actu plisss no tardes tanto y sin actu iio muero
te cuidas saludos n.n
yueliang
yueliang

Femenino

I ♥ onew *w*
Mensajes 291

Mensaje por Wina Vie Feb 03, 2012 7:47 am

aparto =_=

¡¡Oh, Dios!! xD No me equivocaba, ¡Minho es todo un indecente! xD Y no sé por qué me hace mucha gracia xD Pero pobre Taemin, que le pidan sexo por dinero =__= y encima para su hijo, no sé, es una situación penosa... que extrañamente me gusta, ¡soy una sucia pervertida! T_T Es que la forma en que le habló Minho, como Taemin se hace el estrecho, que Minho esté seguro de su victoria... dan ganas de coger un bol de palomitas y ver como se desarrolla el show xD

Seh, prepárate Minho, Taemin se vengará (espero) y tú sufrirás entre horribles tormentos, muajajaja LOL

¡Chao chu~! ^^

Última edición por Wina el Miér Feb 08, 2012 9:37 am, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por anny-min Vie Feb 03, 2012 10:06 am

aparto
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por ilovetaemin Vie Feb 03, 2012 6:20 pm

ooSHH!! Donsaeng Ya quiero conti...
No pense que Minnie fuera a Cachetearse a Minho!! :JAJA:
Me tienes en tus manos!! Sigue plis!!
Para ser mas Explicita... !!Quiero mas!! :ohsi:
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Mensaje por Charisma Lala~ Vie Feb 03, 2012 9:34 pm

aparto... grrrr esta cosa me lo volvió a hacer ¬¬

Grrr que mal >.< yo si había editado mi post y no se por que no apareció ¬¬, pero bueno ya ni quee U.u el cap estuvo genial, el pobre Taeminnie firmo su sentencia de muerte hahahaha XDD pero al final le va a gustar y lo va disfrutar que se hace hahaha XD lol, waaaaaaaaa ya quiero el siguiente cap. no tardes mucho plisss no dejes a tu unnie mal loca de lo que ya esta hehehhe XDDD Sunny yo quiero saber si en algún momento saldrá Yoogeun????? lamento que mi comt sea esto... yo lo había hecho mas largo y bonito perooo... no se por que no apareció con esta es la segunda vez que me pasaa ¬¬ y ando corta de tiempo pero bueno ya sera la próxima ^^ te mando saludos y cuidate muchooo que yo ando que me muero de gripa U.u Te quieroo Sunny!!!

Última edición por Charisma Lala~ el Vie Feb 10, 2012 2:36 pm, editado 1 vez
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por omiin Vie Feb 03, 2012 10:56 pm

me encanta me encanta!!!!!!! quiero actualización ya!!!!!!!!
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Mensaje por Yumiko Sáb Feb 04, 2012 12:05 am

waa me gusto el capo sin duda ya empiezo a ver un 2min ^^

jaja bueno minho es un babo por no creerle de yogeun pero dios acepto darle el dinero con la condicion de tenerlo a el ...era mas q obvio puf pero tae si bien q quiere para q se ahce el pudoroso e inocente caray si bien q se le mueven sentimientos y sensaciones por minho con solo verlo y tenerlo cerca ^^ OMG el beso fue asi de wo0ow ..ahora q diran los paparazzis waa los cacharon en ese hotel puf a ver q sucede y ver si cree en la existencia de yoogeun
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por sabakuna-lucy Sáb Feb 04, 2012 12:08 am

aawwww!!!! kiero conti!!!!....kiero saber ke pasa!!!...de donde rayos sale la prensa?!!!!......
sale pss esperare con ancias la continuacion XD...

que tengas un buen dia tarde noche!!!...y suerte en lo que tengas que hacer nwn :MUA: (L)
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Mensaje por Rin i Iru☼ Sáb Feb 04, 2012 1:46 pm

WAAAAAAAAAAAAAAA XD k vida la d ellos sin embargo esta muy buena
Minho creeleee *-*...Taemin no te mientee... :POW: Minho es muy crudo jajajaja
Chebere con el 2min xD....Taemin hermafrodita RADRADARAD *-*

ACTUALIZALA PRONTOOO :>_<: me encantan tus fics xD jajajjaja

Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por SUN_SHINee Sáb Feb 04, 2012 7:01 pm

Waaaaaaaaaa!!!!! Minho... Kyaaa cada cap me sorprende >.>
[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 4 2750311837
Como puede estar sin ceerle a Tae??
Omo esto se esta poniendo bueno, Minho solo kiere estar con Tae!!
:yupi:
yo creo ke el uniko ke a entrado al frio corazon del magnate Choi Minho es Taemin!!!
OMG cada vez el fic esta mas interesante, creo ke se esta acercando la parte de lemon...! hahahaha
:KEKE: :KEKE: :KEKE:
SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Mensaje por .ÍrisFlx' Sáb Feb 04, 2012 11:16 pm

apartoc:
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

I ♥ .TaeminBaby &KeyDiva'♥.♥
Mensajes 143
https://www.facebook.com/Dnnie.Geisterfahrer

Mensaje por shineebrillosita Sáb Feb 04, 2012 11:43 pm

nueva lectora aparto
wooo... tuve que leer todo para ponerme al tanto
me gusto mucho me parece muy interesante y mas por lo de taemin embarazado...???? o.O no se como pero minho no le cree que mal
y lo que quiere minho ha cambio del dinero se me hace que todavia lo quiere
espero tu actualizacion pronto

Última edición por shineebrillosita el Lun Feb 06, 2012 7:15 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Sáb Feb 04, 2012 11:56 pm

asdhaskdbnd *-* Minho es un baboo, pero eso no le quita lo hermoso y guapo<3 pobre taemin D: tiene que vender su cuerpo para salvar a su hijo, hacer lo que fuera por Yoogeun<3 oh pero que bello :''). Espero tu actu Annyeong ^-^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Mensaje por kyoko-chan Dom Feb 05, 2012 7:39 am

me esta comenzando a gustar mas Minho
aunque haga sufrir mucho a Tea
soy una sado como me guta ver a Tae tan rendido
soy igual que Minho
bueno pero es un babo por no creerle sobre Yoogeun
ya que si lo viese diria que si es su hijo
pero me gusto esa propuesta
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por enilk Dom Feb 05, 2012 11:34 am

OMG! o.o

contii!! >o<
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por SweetPervertBunny Dom Feb 05, 2012 1:34 pm

Ommo ! Hace Un par de dias Lei tu Fic antes de que me registrara hehehe Lo adoro :3 `Soy Fan tuya :DD Espero contiiiii~
SweetPervertBunny
SweetPervertBunny

Femenino

I ♥ My Sweet Taemin ♥w♥
Mensajes 47
https://www.facebook.com/Gallethaa.AniilaliithoO

Mensaje por Hirasukytha Lun Feb 06, 2012 7:03 pm

andee esta geniial este fic lo amo!!1 LITERAL!! Xd
hahaha andee aunq odio a Minho pero a la vez
lo amo xD hahah espero contii y me puedes avizar
cuando subas conti xq pss ya entrare a la escuela y
pss no podre entrar al foro tan seguido TT^TT
pero seguire leyendo este fic lo prometo :DD
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Mensaje por FuerzaFriki Mar Feb 07, 2012 11:57 am

Ese Minho ama a Taemin, estoy segura
la verdad solo es un orgulloso y le duele decirlo
pero es obvio que lo quiere solo para el
y siente traición por parte de Taemin, ya que imaginaba que era una persona sincera
pero bien que se lo merece por mujeriego
debería creerle lo del hijo, suena raro
pero debería simplemente creerle, jajajaja y ahora será noticia
El joven británico si se vendió al mejor postor
pero por nobles razones,
espero que pague los 5 millones y que Minho deje de ser un maldito
bueno lo segundo es más complicado
pero no quiero que Taemin sufra
Amo este fic
muchas gracias por compartirlo
estaré muy al pendiente
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Miko Dom Feb 19, 2012 5:43 pm

actualizaaaaaaaaaa ;o; me estoy muriendo :c
Miko
Miko

Femenino

I ♥ Minho<3
Mensajes 67
http://shineestelar.tumblr.com

Mensaje por kary88 Dom Feb 19, 2012 9:16 pm

aun no actualizas!?!? T_T
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por pOly Dom Feb 19, 2012 10:12 pm

aaahh muero no nos puedes dejar asi jaja

porfa actualiza pronto, me encanta y quiero saber que pasa
pOly
pOly

Femenino

I ♥ Minho♥ y Jonghyun♥
Mensajes 78

Mensaje por Vanilla_Love Lun Feb 20, 2012 9:45 pm

Wow! Me ha gustado mucho esta Fic c: espero que lo continues luego!
Yo por mi parte creo que Minho aun esta enamorado de Taemin ♥
Vanilla_Love
Vanilla_Love

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho
Mensajes 42

Mensaje por ilovetaemin Mar Feb 21, 2012 11:28 pm

Aun no actualizas? :WOW:
Por Favor no me puedes dejar asi... :ohsi:
Waa! Llorare...
:POW:
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Mensaje por Gwiboon Jue Feb 23, 2012 2:48 pm

»Capítulo Cuatro

-Sube al coche-dijo Minho, mientras su escolta intentaba controlar a los paparazzi.

Taemin entró en la lujosa limusina con asientos de cuero, agradeciendo las ventanillas tintadas que los alejaban de los fotógrafos.

-¿Cómo han sabido que estabas aquí?
-La prensa me sigue a todas partes. Y también siguen a cualquiera que tenga algo que ver conmigo -
contestó él, echándose hacia delante para darle instrucciones al chófer, que arrancó de inmediato.
-Si no fueras por ahí en una limusina no llamarías tanto la atención –murmuró Taemin. Aunque sabía que sería virtualmente imposible para Choi Minho pasar desapercibido. Cuando estaban juntos, siete años antes, era igual. La prensa los perseguía por todas partes.

Nunca habían salido juntos en público, pero los paparazzi consiguieron fotos de el subiendo a su coche. Había sido gracias a la prensa por lo que supo que Minho se acostaba con otras mujeres.
Y fue la prensa quien publicó fotografías de Taemin el día que Minho envió a su chófer para llevarlo al aeropuerto, con los ojos rojos de tanto llorar.
Minho se echó hacia atrás en el asiento, indiferente a lo que pasaba fuera de la limusina.

-Has sido tú el que decidió alojarse en ese hotel de mala muerte. Al menos aquí hay calefacción y podemos hablar sin miedo a sufrir una pulmonía.
-Tú naciste aquí, no sufres por el frio.
-¿Quién ha dicho eso? Aquí también nos afecta el frio, querido. No hables como si no fueras de aquí-
murmuró Minho, pasando una mano por su pelo-. Un hombre como tú no debería salir de casa, debería estar siempre en la cama de un hombre, alejado del frio.

El corazón de Taemin empezó a latir con fuerza y sintió una punzada de deseo que intentó controlar.

-Yo prefiero ponerme guantes y chamarras -replicó-.Y tu actitud hacia mi es del neolítico.

La verdad era que el frio que más daño podía hacerle no provenía del clima. Pero Minho no parecía escucharlo. Estaba tocando su pelo como lo hacía antes.
Según Minho, su pelo era muy erótico. Aún recordaba cuando lo enredaba entre sus dedos y sujetaba su cabeza para besarlo. Su pelo se había convertido en la parte más erótica de su cuerpo para el magnate. Hipnotizado por los recuerdos y por el brillo de sus ojos, Taemin sintió una ola de calor en la pelvis... Pero entonces recordó que aquel hombre era frío como el hielo.
-No me toques.
-Estoy pagando por el privilegio de hacer eso -
le recordó él-. Pero estoy dispuesto a esperar hasta que no haya cámaras. Lo que no entiendo es por qué te has puesto colorado.
-Como tú mismo has dicho, aquí hay calefacción, demasiada.
-Los dos sabemos que no es el calor lo que te turba. Me deseas, yeobo. Me deseas tanto como yo a ti y tarde o temprano tendrás que admitirlo.
-Eres un engreído.

Riendo, él se apartó un poco. Pero seguía estando demasiado cerca y el roce de su pantalón lo ponía nervioso.
El móvil de Minho sonó en ese momento y contestó en coreano, cambiando al italiano cuando reconoció a la persona que llamaba.
Mientras hablaba, Taemin se preguntó qué tenía aquel hombre que la afectaba tan profundamente. Había conocido a muchos hombres guapos en su vida y también a muchos hombres inteligentes, hombres de negocios, gente dedicado a la moda... Pero ninguno de ellos lo había afectado como lo afectaba él. ¿Por qué con Minho era diferente? ¿Qué tenía Choi Minho que lo hacía estremecer aun sabiendo que era una mala persona?

-¿Cuántos idiomas hablas? -le preguntó después, mientras guardaba el móvil en el bolsillo.
-Los suficientes como para entenderme con la gente que me interesa -contestó él.
Como siempre no daba una respuesta clara. Siempre había sido así. Durante su relación apenas hablaban; la comunicación había sido física, nada más. Como resultado, apenas sabía nada de aquel hombre.

-Tu conversación es tan limitada que supongo que no necesitas un vocabulario muy extenso -murmuró, irónico.
-Lo que es interesante es que estuvieras en mi cama durante un mes y sólo al final conociera ese carácter tuyo. Las señales estaban ahí, claro, pero tu pasión tenía otro objetivo entonces.

Taemin sintió una punzada de dolor al recordar lo desinhibido que había sido con él. Pero entonces no sabía qué clase de hombre era.

-No me había acostado con nadie... supongo que era la novedad -intentó defenderse.
-¿La novedad?
-Claro. Yo era joven y no sabía nada del sexo. ¿Qué esperabas? Habría hecho lo mismo con cualquiera.
-¿Tú crees? -
murmuró él, con los ojos brillantes-.Apenas llegamos a la superficie de la sensualidad, pero ahora creo que estás preparado para pasar al siguiente nivel, yeobo.
Taemin tuvo que hacer un esfuerzo para respirar.

-¿Qué quieres decir?
-Hace siete años eras virgen. Yo fui tu primera experiencia sexual así que, naturalmente, tuve cuidado Ahora, como no dejas de recordarme, las cosas son diferentes. El niño ha crecido y es hora de descubrir al hombre. Esta vez no me guardaré nada.

¿Guardarse nada? Al recordar la fiera intensidad de sus relaciones con él, Taemin se preguntó qué se habría guardado entonces.

¿Qué tendría en mente?, se preguntó, un poco asustado. El no deseaba sentir nada, experimentar nada. Quería ser indiferente. Sin embargo, con Minho no iba a ser fácil. Había pasado los últimos siete años concentrada en su hijo y ni una sola vez había sentido el deseo de relacionarse con otro hombre.
Su experiencia con Minho había hecho que renegara de ellos. Había tardado tanto en rehacer su vida que pensó que nunca sería capaz de sentirse atraído por nadie.

Descubrir que sí era capaz lo horrorizaba. Se había negado a sí mismo durante tanto tiempo que era lógico que su cuerpo despertase a la vida ante tal provocación. ¿Y qué?, se dijo. Ahora era un hombre, no un niño.
Sabía que Minho no era capaz de amar y no lo esperaba. Podía mantener relaciones sexuales con él y luego volvería a su vida como si no hubiera pasado nada.

-La cuestión es si tú serás capaz de estar a la altura, Minho.
-Estoy seguro de que sí. Y el hecho de que hayas aceptado el acuerdo muestra que tú tienes tantas ganas como yo de renovar la relación.
-No teníamos una relación -
le recordó Taemin-.Y he aceptado esto porque no tengo alternativa.
-Siempre tenemos alternativas. Pero algunas son más difíciles que otras. Así es la vida.
-Me pagas por acostarme contigo -
le recordó Taemin con frialdad- no para conversar. Para eso tendrías que pagar un suplemento.

Minho soltó una carcajada.

-Creo que mi cuenta corriente podrá soportarlo. Sigues sin conocerme bien, yeobo. Hablar es algo que no me gusta. No tengo intención de pagarte por hablar. Si quieres que sea sincero, me da igual que hables o permanezcas callado.
-Muy bien. ¿Dónde vamos?
-A mi guarida.
-¿A cuál de ellas?
-A mi oficina y desde allí a la isla.

La isla. Al este de Seúl estaba la preciosa isla Jeju, llena de pequeñas islas, algunas de ellas en posesión de los hombres más ricos del mundo.

-¿Vas a dejar de trabajar durante dos semanas?
-Algunas cosas merecen toda mi atención.

El hecho de que pensara llevarlo a un sitio apartado de todo aumentó la tensión. Cuando era un impresionable crío de dieciocho años, se había enamorado del paisaje de Corea, las montañas, las playas.

Y se quedó boquiabierto al ver la fabulosa isla privada de Minho, con tanto lujo, tanto derroche. Durante el tiempo que estuvieron juntos, se sintió envuelto en una especie de capullo romántico, locamente enamorado de él y de la exótica belleza del paisaje. No podía imaginar vivir en ningún otro sitio.
Todos sus recuerdos de él estaban unidos a aquella isla y no le apetecía nada volver.

-Tienes otras casas. ¿No podemos ir a otro sitio?

Algún sitio que no le recordara su humillante rendición. Ni el rechazo de Minho. Sabía que tenía un apartamento en Nueva York y casas en París y Ginebra. De hecho, una de las razones por las que decidió instalarse en Londres fue porque Minho no tenía casa allí.

-Para lo que tengo en mente hace falta intimidad y la isla ofrece eso. Además, así estaré cerca de la oficina, por si ocurre algo importante.
-Negocios, negocios, negocios. Es en lo único que piensas, ¿no?
-No, también pienso en el sexo. Como ahora, por ejemplo. No me apetece nada volver a la oficina para firmar unos papeles cuando lo que de verdad me apetece es ir a la isla y quitarte la ropa.

Sus palabras deberían haberlo enfadado, pero en lugar de eso Taemin sintió un perverso escalofrío. Se odiaba a sí mismo por sentir eso en lugar de indiferencia, pero quizá nunca podría ser indiferente con Choi Minho.

Era el hombre más sexy que había conocido. No quería sentirse atraído por él, pero no podía evitarlo. Intentaba recordarse a sí mismo que era un hombre frío, sin sentimientos. Intentaba recordar que le había roto el corazón.
Intentaba recordar que era el padre de su hijo y ésa era precisamente la razón por la que la vida de Yoogeun estaba en peligro...

Pero no valía de nada.

Ningún hombre podía acelerar su corazón como lo hacía él. Poco después, el chófer abrió la puerta de la limusina y Taemin salió, suspirando. Subieron a un ascensor privado y, cuando se cerraron las puertas, tuvo que hacer un esfuerzo para respirar con normalidad. Pero cuando levantó la cabeza, comprobó que él lo estaba mirando fijamente...

Entonces, sin decir una palabra, Minho lo empujó contra la pared del ascensor y empezó a besarlo apasionadamente. Y el, sin poder evitarlo, le devolvió el beso, sus lenguas mezclándose, su desesperación pareja a la de Minho.
Enredó los brazos alrededor de su cuello y metió los dedos en su pelo mientras él lo besaba, explorándolo y seduciéndolo hasta hacerlo temblar de deseo. Respondía a sus besos con un deseo animal, sin control.

Sin dejar de mirarlo a los ojos, Minho le quito el pantalón y lo apretó contra su palpitante erección. Taemin no podía resistirse y olvidó todas sus resoluciones, olvidó todas las promesas que se había hecho a sí mismo, perdido en la pasión animal que despertaba aquel hombre.
En lugar de apartarse, tiró de su camisa para sacarla del pantalón y metió las manos por debajo. Necesitaba tocar la piel masculina, el vello de su torso... y al hacerlo dejó escapar un gemido de placer.
Le había dado la espalda a su propia sexualidad durante tanto tiempo que no podía seguir haciéndolo. Colocándose entre sus piernas, Minho le arrancó los bóxers de un tirón y lo levantó, aplastando su espalda contra la pared del ascensor, mientras el enredaba las piernas en su cintura.
Luego alargó una mano para pulsar un botón del ascensor, sin dejar de mirarlo, de besarlo, de apretarse contra el.

-Minho, por favor... -murmuró Taemin sobre su boca, mientras movía las caderas para sentir su miembro.

Él metió la mano entre sus piernas y empezó a acariciarlo...
El orgasmo fue inmediato, pero él no dejaba de besarlo, de subir y bajar su mano por su miembro con tanta experiencia que los espasmos no parecían terminar nunca.
Cuando acabaron, apoyó la cabeza sobre su hombro, sin respiración, con el corazón en la garganta.
¿Qué había hecho? Y en un sitio público, además.

-Omo... -como si él pensara lo mismo dejó a Taemin en el suelo-.Cuando estoy contigo no me conozco a mí mismo.-Estaba despeinado y su voz sonaba más ronca de lo habitual mientras se metía la camisa en el pantalón.

Taemin hacía lo mismo, mirando al suelo absolutamente atónito por lo que había pasado.

Había vuelto a hacerlo.

Durante los últimos siete años no había tenido ningún problema para resistirse a los hombres.

Y no por falta de oportunidades. De hecho, estaba tan poco interesado en los hombres que pensó que su relación con Minho había matado algo dentro de el. Pero cinco segundos en un ascensor con Choi Minho, y, de nuevo, perdía la cabeza como un crío irresponsable.

Con él se portaba de una forma animal, sin lógica, ni razón.
La atracción física que había entre ellos era tan poderosa que no valían de nada las lecciones que había aprendido.
Tan poderosa que lo hacía olvidar cualquier otra consideración. Como el hecho de que estaban en un ascensor.

-Alguien podría haber entrado...
-Y se habrían quedado de piedra -
dijo él, como si no tuviera la menor importancia.
-Puede que tú estés acostumbrado a hacerlo en público, pero yo no.
-Como siempre, me culpas a mí, pero tú lo deseabas tanto como yo, yeobo -
murmuró Minho, inclinándose para tomar algo del suelo-. Creo que esto es tuyo.-Taemin miró los bóxers rotos, atónito.

¿Cómo podía...? Pero Minho ya estaba pulsando el botón del ascensor, como si no hubiera pasado nada. Furioso con él por no darle más tiempo para arreglarse, tuvo que guardar la ropa interior en su bolso.

Cuando Minho salió del ascensor, estuvo a punto de volver a pulsar el botón y alejarse de su vida para siempre. ¿Cómo podía mostrarse tan indiferente? Como si lo que acababa de pasar fuera algo que hiciera todos los días. Quizá era así, pensó.

Los amantes se volvían locos con Choi Minho.

Estaba seguro de que habría muchos a los que no les importaría nada mantener relaciones sexuales con él en un ascensor si tuvieran oportunidad. Pero no podía marcharse.

Había hecho un trato con él y la vida de su hijo dependía de ello. Taemin vio el servicio de caballeros y entró para arreglarse un poco. Cuando salió, vio a Minho hablando con su ayudante personal, la mujer que le había ofrecido un vaso de agua. Tenía unas facciones tan exóticas como las de su jefe, BoA, aun recordaba su nombre, unos cuantos años más que Minho. Y, desde luego, era una persona mucho más amable. -Bueno, como siempre, tienes a todo el mundo esperando -estaba diciendo en ese momento.
-¿Todo está arreglado?
-Sólo tienes que comprobar estas cifras y firmar aquí.
Del resto puedo encargarme yo. Hablaré con Sooyoung para cambiar la reunión y HyunSeung volverá de Nueva York el miércoles. Todo está solucionado.
-¿El helicóptero?
-El piloto está esperando.

Avergonzado y convencido de que, a pesar de sus esfuerzos, debía notársele en la cara lo que había pasado, Taemin se quedó en el pasillo, preguntándose cómo Minho podía pasar de amante a hombre de negocios sin transición alguna.
No había ni rastro de la abrumadora pasión que los había vuelto locos a los dos unos segundos antes. En su lugar estaba la frialdad de siempre.
Sexo y negocios, las dos únicas cosas que le interesaban. Claramente, su encuentro en el ascensor no lo había afectado en absoluto. Y eso lo deprimió más de lo que querría admitir. Incluso en el dormitorio su relación era desigual. Taemin estaba dispuesto a hacer lo que fuera para que lo tocase mientras Minho podía marcharse después de uno de sus encuentros como si no hubiera pasado nada.

Y Taemin tuvo la horrible sensación de que podía haber sido cualquier otro amante en el ascensor. En cambio, el seguía temblando...

-¿Cómo está? -Taemin levantó la mirada al oír la voz de la secretaria.
-Bien, gracias.
-Soy BoA. Siento que tenga que esperar, pero no sabíamos que el señor Choi estaría fuera dos semanas. Sólo tiene que firmar unos papeles y luego podrán marcharse para pasarlo bien.

¿Pasarlo bien? Taemin miró a la secretaria con consternación, sin saber cómo responder. ¿Qué sabría BoA sobre su relación con Minho? Hablaba como si se fueran de vacaciones...

-Bueno, ya está. Podemos irnos -dijo Minho entonces, tomándolo del brazo para llevarlo a través de unas puertas de cristal que daban directamente a la terraza y al helipuerto de la compañía.

El piloto y otro hombre que debía ser un guardaespaldas se pusieron alerta al ver a Minho.
-No hace falta que tires de mí -murmuró Taemin
-Tengo prisa. O eso o volvemos al ascensor. Tú eliges.
-Te comportas como un neandertal. Soy un hombre al igual que tu, somos iguales.
-Tendrás igualdad en mi cama, no te preocupes -
le aseguró él.
-Esto es increíble. No entiendo cómo una mujer quiere trabajar para ti.
-Pues hay muchas. BoA, por ejemplo.
-Sí, ya lo he visto. Y no es como yo esperaba -
murmuró Taemin sin pensar. Minho levantó una ceja, mientras lo ayudaba a subir al helicóptero.
-¿Qué esperabas?
-No sé, alguien más joven, más... llamativa. Tú eres adicto a las mujeres guapas, ¿no?
-El secreto del éxito en los negocios es tener clara la descripción del trabajo y luego elegir a la persona adecuada. Los atributos necesarios para una ayudante personal no son los que busco en el dormitorio.
Nunca confundo una cosa con otra y nunca mezclo los negocios con el placer.
-¿Y si quisieras tener una relación con alguien que trabaja para ti?
-Entones la despediría y me acostaría con ella. Pero no sé por qué te interesa eso. Tú no trabajas para mí, así que no hay barreras para nuestra relación.
-Aparte de que no podamos aguantarnos el uno al otro.
-Recuerda lo que ha pasado en el ascensor. Y si eso no refresca tu memoria, recuerda por qué no llevas ropa interior.
-No he podido ponérmelos porque están destrozados -
dijo Taemin sin mirarlo.
-Mejor, a mí no me gusta perder el tiempo. ¿Para qué voy a quitártelos dos veces?
-¿No estás interesado en nada que no sea el sexo? ¿No quieres saber nada de mí?
-Sé que me excitas más que ningún otro amante -
respondió él-¿Qué más tengo que saber?- Taemin lo miró, fascinado y asombrado por su falta de sentimientos. Era un hombre que no necesitaba nada, a nadie. Minho era invulnerable, nada lo tocaba, nada lo emocionaba...

Y, de repente, sintió pena por el.

Luego pensó en Yoogeun y sintió una oleada de amor paternal tan profundo, tan fuerte que casi lo ahogaba.

-No puedo hacer esto, Minho -murmuró, quitándose el cinturón-.Tengo que volver a casa. Tengo que estar con mi hijo. Nunca le he dejado solo y ahora está en peligro...
-Déjate de teatros, yeobo. El dinero está en la cuenta, el trato está cerrado.
-Pero, ¿y si no es suficiente? Los criminales de esa calaña a veces piden más...
-Creo que tu pequeño criminal tardará algún tiempo en gastarse cinco millones de dólares -
replicó él, irónico.
-Estás cometiendo un terrible error, Minho.
-Yo no cometo errores. Tomo decisiones y siempre son las adecuadas. Mi decisión es darte el dinero que me has pedido y ahora tú tienes que cumplir tu parte del trato. No quiero oír hablar de ese niño inventado, ni de unos chantajistas que te han pedido cinco millones de dólares.

Taemin no sabía qué hacer. El helicóptero empezaba a levantarse del suelo y era cierto que el dinero ya estaba en la cuenta...

A su hijo no le pasaría nada, se dijo a sí mismo. El niño adoraba a Jonghyun y Jonghyun lo adoraba a él. Su amigo no dejaría que le pasara nada. Era el quien iba a sufrir por no estar con su hijo.

Dos semanas. Sólo dos semanas y su vida volvería a ser como antes. Ni chantajistas, ni miedos, ni Minho... ¿Tan difícil iba a ser? ¿Qué le estaba pidiendo? Sexo sin amor.

Podía hacerlo. Se tumbaría en la cama y lo dejaría hacer sin sentir nada. No suplicaría, no gemiría de placer.

No le daría nada. Y cuando por fin Minho se aburriera de el, regresaría a Londres y jamás volvería a pensar en Choi Minho.

~[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ~

Soy una pecadora, soy una pecadora -se da de latigazos- lo siento muuucho me tarde 8327433 mil millones de años perdón! no les dire la principal razón por la que me tarde en subir cap por que si no se que me golpearan, solo Mixool lo sabe asi que CALLA MUJER! no les traje coments tampoco sowwy~ pero estoy en mi semana de examenes y si no subia hoy ya no podia D:pero espero que les haya gustado mucho el cap ya se viene lo bueno sjdhfskjdfnj~ emoción! omo todas quieren saber como sera el encuentro de Yoogeunnie con su papi no le dire muahaha! solo dire que es algo demasiado, tierno, hermoso y fluff -rueda por el piso al recordar la escena- en fin me voy prometo ya traerles más seguido cap ya tengo adaptado hasta el 10 lool aun no se cuantos van a ser tal vez 12 u 13 .. no se e.e, l@s amo!! <3 Los coments son amorsh ♥

Última edición por Shining Sunny~ el Jue Feb 23, 2012 3:08 pm, editado 1 vez
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Nina_Lee Jue Feb 23, 2012 3:01 pm

aparto

Demonios! este Minho tan sensualote siempre despierta mis bajos deseos (ja! por dios me estoy confesando contigo, pero es que nadie se le podria resistir a ese hombre menos minnie que esta buscando la manera de no caer)

lol y esa escena en el ascensor es solo un preview de lo que se viene en la isla xD por mas que no quiera minnie no va a poder resistirse!

al menos ya deposito el dinero, aunque ahora mi pregunta es ¿los secuestradores no pediran mas? porque seguro ya vieron q tae tiene dinero de repente buscan hacerle algun daño al baby 2min!

ohh ya empiezan 2 semanas muy excitantes para tae :D
sunny cuidate mujer, no se que habra pasado solo espero que no haya sido nada malo beshosss y abrazhoss!

bye bye!

Última edición por Nina_Lee el Lun Feb 27, 2012 2:01 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Dinohyun Jue Feb 23, 2012 3:02 pm

aparto

Aigoo el cabello de minho si es eroticamente excitante y no que no ufff me imagine a el moviendo su cabellera sobre todo cuando tenia el pelito largo asi como el RDD ufff ya me dio calor kekeke

Dos semanas con minho en una isla pero espera agregale que esta deseoso y como dijo no solo piensa en negocios tambien piensa en sexo ufff casi me infarto con eso es que fue tan sasdasdad y quiere quitarle la ropa a taemin sii!!!! ya quiero leer eso.

-Sé que me excitas más que ningún otro amante

Wao! se que minho es un frio y todo eso pero por la santa catalina que me pone tan pervertido imaginarmelo hablando asi awwwwns ya me sube la temperatura de solo imaginarmelo kekeke

Aigoo keroro con todo lo que te amo pero tienes que algun dia aceptar la realidad y entonces me digo como minho conocera a yoogeunnie? como reaccionara cuando eso pase? kekeke muchas preguntas.

Espero el siguiente capitulo y espero mucho lemon ya que ahora taemin es un hombre y no un niño como dijo mi amado rana, saludos nos leemos ^^

Última edición por Dinohyun el Dom Feb 26, 2012 2:10 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por Janess Jue Feb 23, 2012 3:07 pm

apartooooooooooooooooooooooooo
actualizaste!!! Oh! yeah!!!
I miss you *^*
Ahora si al capi! =P como Minho puede ser tan jodidamente *****
oh! por dios!!! Tae tiene tanta suerte.... *sufre* si! cacheteame para que reaccione... por que sino seguiré alucinando con Minhot! *3*

OH!!! y la escena en elevador!!! estaba...

todo para que....

-Omo... -como si él pensara lo mismo dejó a Taemin en el suelo

como que me lo botaste!!! Minho si vas a empezar algo terminalo!!! no vez como me dejas a Tae!!! y a mi!!!
kekkeke....

Oh! SI!! ISLA JEJU!!!

Mi 2min estará libre de hacer lo que se les venga en gana ahi *3* o deberia decir Minho?

waaa... me voy rodando de felicidad...
Espero tu actu!! Sunny!! besos cuidate mucho!!!
♥ Saranghae♥

Última edición por Janess el Mar Feb 28, 2012 10:58 am, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Mixool Jue Feb 23, 2012 3:10 pm

Menos mal

Esto sera rapido, ultimamente ando cero animo para comentar.. debe ser culpa tuya(?) tus fic me inspiraban a comentar largo y ahora que NO LO SUBES NUNCA ..no tengo inspiracion. Tengo más de 20 fic apartados y no comento.. todo es tu culpa ;-; (???)
Minho es un maldito.. pero Taemin lo ama, lo siento ..es la verdad. Taemin has caido nuevamente a sus pies!! *O*

Me gusta un poco la actitud fría de Minho, siempre en los mpreg ..o en la mayoría, el seme es frio, no le cree al uke, es un manipulador hombre de negocios ajsajsh no se porque, solo un YunJae que lei era todo fluff xDD ajsajh es que Yunho ..es un hombre amoroso xDDDD

Bueno ..por favor no nos dejes esperando de nuevo..

CONTINUACION PRONTOO~!!

Deja de lado "eso".. y vuelve a los fic >//< dan mas placer (?) jahsajsh LOOL~ buenoo buenoo.. estare esperando la contii.. si no la subes pronto te hare spam por facebook (?)

Cuidate Babo~!! ♥

Última edición por Mixool el Jue Feb 23, 2012 3:44 pm, editado 1 vez
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba