Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 3 Empty [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Lun Abr 18, 2011 9:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Autor: anew~
Título: ¿Tú?
Género: yaoi-fanfic
Parejas: Onho/2min y...las que salgan conforme el fic avance ^^
Personajes: SHINee y...sorpresa xD
Nota: Hola (¿) xD
Bueno, esto debe sorprender a muchas (a mi también u.u)
Un fic mío en spantaa¿...LOL...si xD
No tengo experiencia en esto así que pido piedad u.u
Es mi primer fic aquí en spantaa y...tengo miedo xD
Además, este es 100% yaoi..nada hetero *-*
Espero les guste, de verdad ^^


Camino por esa extensa calle observando las pequeñas luces y anuncios que la mantienen viva además de la gente. Ambas manos metidas en los bolsillos de mi chaqueta disminuyen aunque sea un poco el frío de la noche.

Otra noche más de esta vida tan sin sentido que llevo. Trato de no quejarme demasiado, siempre lo hago y no me parece corrector comenzar a hacerlo. Además, Taemin me había pedido que por un momento pensara en él y me desconcentrara de mi mundo de “nada-me-llama-la-atención”.

Y yo lo había prometido, lo peor del caso.

Sí, mi vida no es fácil, ¿saben? Deben de pensar “Que chico can negativo” ¿Pero qué puedes hacer cuando la vida ha jugado tan malditamente contigo? Haber sido abandonado como un vil perro a la corta edad de ocho años no es algo de lo que me siento muy orgulloso a pesar de haber salido con vida estos últimos 12 años por mi propia cuenta.

De acuerdo, dejaré de pensar en eso, he llegado al lugar acordado y no pienso hacerle pasar una mala noche a Taemin.

-¡Minho!-grita de entusiasmo tan solo traspaso la puerta de aquel pequeño restaurant, sin siquiera darle tiempo de terminar de vibrar a la pequeña campanita colgada de la puerta que me recibe.

Las personas voltean a vernos, algunas frunciendo el ceño y otras sonriendo tiernamente al ver como Taemin me abraza. Yo no lo hago, sabe que ese tipo de afecto no me gusta.

Me observa sonriendo mientras yo continuo con mi rostro frío, sin mostrar una sola emoción.

-El ramen ya está listo-dice tomando mi brazo y dirigiéndome hacia nuestra mesa-Lo pedí con anticipación para no esperar-

-Gracias- es lo único que puedo decir, sonriendo por primera vez.

Por muy frío que me portara con él, ya le era una emoción inmune de mi parte. Me alegraba saber que comprendía.

Me siento en las pequeñas sillas al tiempo que el lo hace.

-¿Y Jonghyun?- pregunta sin desaparecer su sonrisa, concentrándose en abrir paso a la conversación.

-En casa- contesto comenzando a comer-Sabes que mi primo jamás sale-

Sonríe como si algo en mi comentario le causara risa.

-Quizás deberías haberlo invitado a comer con nosotros- propone demasiado tarde, encogiéndose en hombros.

Yo hago lo mismo.

-¿Para qué? ¿Para hacer comentarios que no tienen sentido?-

El suspira, captando claramente que por mucho que le tenga cariño a Jonghyun, no me gusta que se meta en mis asuntos.

La cena continúa, hablamos de cualquier cosa y de vez en cuando sonrío. Taemin sabe que de mi jamás puede esperarse algo más que sonrisas forzadas. Me alegra que comprenda, me pone más sencillo todo.

-Jonghyun debería conseguirse una novia- murmura despistadamente una vez el mesero se aleja con la cuenta.

-O por lo menos un novio- comento haciendo que el ría.

No puedo evitar sentirme mal por el. Cada día es igual. El trata y yo bloqueo. Parece un juego sin sentido en donde ambos sabemos que él nunca va a ganar, pero aún así no puedo evitar tratar de apiadarme un poco de él.

Vamos, lo dije hace rato y volveré a repetirlo. Mi vida no ha sido fácil ¿de acuerdo?. No puedo abrirme con tanta facilidad al pobre chico. Odio decirlo pero quizás yo no lo qui…

El sonido de una silla deslizándose ruidosamente en el piso rompe por completo el hilo de mis pensamientos. Observo a Taemin ya de pie, mirándome con esos ojos de “vamos, hora de ir a casa”.

Me levanto de mi silla y caminamos hacia la puerta, aún con los ojos de las personas clavadas sobre nosotros. Agradezco que el ruido de un plato quebrándose los despiste a todos.

La noche continua igual de oscura, sin embargo, las personas ya no circulan por la calle.

Debí suponerlo, deber ser demasiado tarde.

-Nos vemos mañana Minho- dice Taemin sonriéndome ampliamente mientras comienza a alejarse- ¡Gracias por aceptar salir conmigo hoy!-

Asiento sin mucho entusiasmo y lo observo alejarse hasta desaparecer. De verdad espero a que llegue bien a su casa.

---

Llego a la mía más pronto de lo que esperaba. En el camino me habían acompañado varios pensamientos pero al parecer, habían sido suficientes como para robarme la noción del tiempo.

-¡Estoy de vuelta!-grito al vacío, con la esperanza de que Jonghyun continúe despierto. Pero al no recibir respuesta, solo el silencio de la casa, me doy cuenta de que él debe estar dormido ya.

No lo despierto, camino con pies cansados hasta mi habitación.

Si quiero saber de él será hasta mañana.

Mi día fue como los otros, la misma rutina a pesar de ser sábado. Pero aún así, nada puede prepararme para lo que veo justo cuando abro la puerta de mi cuarto.

Todo está en orden, nada está roto, no hay rastro de que alguien hubiera robado. Pero sí de que había entrado.

Sin articular palabra, observo mi cama, en donde todo el problema se centra.

Un cuerpo, un chico que duerme profundamente, debajo de mis cobijas, ¡SOBRE MI CAMA!

¡¿Qué maldita sea hace un chico desconocido durmiendo en mi cuarto!?







Última edición por anew~ el Lun Oct 29, 2012 6:17 pm, editado 16 veces
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo


[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 3 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por AZVH Dom Mayo 08, 2011 9:52 am

ahhh aparto!!!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 3 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por NessiSquarepants Dom Mayo 08, 2011 12:40 pm

Yo: ...................................
>-<, Wow!! en serio yo necesito leer más
mi corazón!! Onew!! tan tierno OMJ!>w<
que bonito, y y y key misteriosos *-*

bueno, me gusto mucho mucho!! espero leer
la continuación pronto :3
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 3 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por SnHiromi Dom Mayo 08, 2011 1:26 pm

aparto

esto muuuy corto!! D:

kien eres key?? kien 'demonios' eres key???
OMG!! key dijo ke onew era un angel entonces kien es el???
si minho dice ke no se siente la misma vibra, eso kiere decir ke key de verdad es malo?? pero este jongyun no lo toma como nada malo
nonono esto no puede ser, estan jugando conmigo XDDD
yaaai! minho eres un celoso!!! CELOSO!!
onew es una pekeña cosita hermosa toda tierno inocente & lindo
dios mio me mato lo ultimo

minho te amo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
onew le dijo a minho ke lo ama *O* eso fue lo mejor
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 3 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Noreri94 Dom Mayo 08, 2011 9:02 pm

anew, eres grande, la vdd soy mas fanatica del 2min que del Onho, pero esta historia, la amo.

iba a comentar algo sobre key pero se m olvido, con la ultima parte
no crei que lo diria a si tan rapido, y asi nda mas no lo esperaba ni minho lo esperaba AAAAHHHHH!!!! ni nadie lo esperaba.

pero que va a pasar con taemin, por que taemin lo beso, pero minho no muestra señales de sentir algo por el.

o ya recordee, key!!! un demonio?????, pero un angel y un demonio juntos???,

esto se pone realmente genial aaaaahhhhhhhhh!!!
conti conti conti conti :yupi: :eaea:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 3 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por AZVH Dom Mayo 08, 2011 9:55 pm

OMG!!!!!!
Lo ama. *W*

osea que es un ángel que bajó sólo para ir con él?
haha ok no... o si? xDD *huye*

*vuelve*
amé esto:

-¡Oh!-exclama Onew al vernos ahí parados- Key, ellos son Jonghyun y Minho-nos señala con una mano mientras los ojos de ese tal Key nos estudian con curiosidad.

SUS OJOS!! *w*
xD


Su sola presencia en la cocina es estresante, me llena de inquietud y ganas de arrancarle esa máscara de “soy irresistible” que lleva puesta.
oh si! :P


Gracias- contesta mi primo sonriéndole amablemente pero con ojos… de…su mirada es…seductora
asjdhasjhd esto significa que ya empieza lo MAS emocionante? ;D


ajsdhajshdjas me encantó el capítulo ^^
conti porfaa! akdjhakjdhsahd

PD: busqué el jangjangmyeon y no se ve muy bien que digamos xDD

Spoiler:
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 3 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Lun Mayo 09, 2011 7:32 pm

AZVH escribió:

PD: busqué el jangjangmyeon y no se ve muy bien que digamos xDD

Spoiler:

LMAO xDDDD
hahaha...bueno, en realidad no se mira muuy bien pero sempre se me ha antojado probarlo *-*
Por eso estoy traumada con ese platillo xD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 3 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por DubuMa Lun Mayo 09, 2011 7:43 pm

no lo puedo creer Onew ,,,
confeso sus sentimiento a a Minho!
esto esta muy bonito y la
forma en que s lo dijo me imagine todo
un escenariosimplemente ermoso ^^
anew espero procximo capi
cuando quieras pero que este bonito *^*
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 3 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por AZVH Lun Mayo 09, 2011 8:35 pm

anew~ escribió:
LMAO xDDDD
hahaha...bueno, en realidad no se mira muuy bien pero sempre se me ha antojado probarlo *-*
Por eso estoy traumada con ese platillo xD

haha LOL
pues si estaría bien probarlo xDDD

por cierto, qué pasó con ángel caído!!!
yo quiero el último capítulo!!!
xD
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 3 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Dayan Mar Mayo 10, 2011 5:19 pm


ahora resulta que Minho le gusta Onew y Onew es angel caido del cielo que ama a Minho y por eso vive con ellos.
Jjong al parecer se enamoro a primera vista del Key (a como le gusta el peligro jajajajajaja) y a otro no le pasa tan desapercibido puppy y Taemin que onda, vela tiene en este entierro, se lo va a pelear a un Angel, Taemin es lindo, pero Onew es Angel belleza divina, eterea, magica, no merecida para los humanos, pero que ama a uno de ellos, eso no es nada justo para el pequeño Tae que ya le ha invertido su tiempieto en conquistar al uraño de Minho, pero bueno veamos como se desarrollo esta historia, que cada dia me interesa mas (aunque no postee en fecha jajajajajaja)

-Espero y Jonghyun no comienza hablar con ellas- dice con ojos entrecerrados y mente preocupada- Las flores podrían optar por correr de este jardín-


jajajajajajaja pero si Jjong no esta tan loco o si??, ademas yo hablo con mis plantas!!! no creo que tenga nada de malo, hablar de vez en cuando con ellas, pero puppy habla tanto que a lo mejor y si corren de su jardin
jajajajajajajaja

Espero actu pronto.


Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 3 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Mar Mayo 10, 2011 6:08 pm

AZVH escribió:
anew~ escribió:
LMAO xDDDD
hahaha...bueno, en realidad no se mira muuy bien pero sempre se me ha antojado probarlo *-*
Por eso estoy traumada con ese platillo xD

haha LOL
pues si estaría bien probarlo xDDD

por cierto, qué pasó con ángel caído!!!
yo quiero el último capítulo!!!
xD

haha...no te preocupes, está en proceso xD
Esque...necesito inspiración pero no me llega @.@
Pero para esta semana, tiene que estar a xD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 3 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Janess Mar Mayo 10, 2011 7:40 pm

como?? ya se lo dijo a Minho???? O.o ... pero y tae!!!!!!!!! porfa no separes a mi 2MIN!!!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 3 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Miér Mayo 11, 2011 10:42 pm

Spoiler:

No hay viento que logre aclararme la mente, tampoco ayuda por parte de mi cabeza que facilite el trámite de esta información.

-¡Minho, Onew!- escucho de manera difusa la voz de Jonghyun llamándonos desde el marco de la puerta- ¡La comida se enfría, será mejor que entren ya!

Y quizás sea porque el hambre se ha ido, pero yo no quiero entrar.

Onew le sonríe tiernamente y me mira por última vez. Me molesta que no se de cuenta de que continuo sin poder moverme, de que mi rostro pida explicaciones detalladas de lo que acaba de decir.

Pero se va, me deja ahí con el rostro desecho y el corazón acelerado como nunca. Y yo lo odio por eso.

Pero tan pronto entra a la casa, mi cuerpo vuelve en sí y corro hacia él.

No puedo quedarme así, no sin antes saber que es lo de verdad quiere de mí. ¿Acaso planea burlarse? ¿Jugar? O… simplemente ¿hablar con la verdad?

Y tan pronto lo veo sentado en la mesa, en compañía con ese demonio apuesto y mi loco primo, sonriendo tranquilamente sin saber que estoy a punto de volverme loco, exploto.

-¡¿Qué es lo que tramas?! ¿Eh?- todas las miradas se centran en mis ojos que simplemente observan a Onew. No esperen a que les tome la más mínima importancia cuando este chico es mi principal punto.

Los ojos de Onew me observan sin ninguna expresión, como si no supiera a lo que me refiero.

Pero él sabe mucho más que yo.

-¿Qué sucede?- pregunta Jonghyun aterrado ante mi conducta tan ruda.

-¡Contéstame!- replico molesto sin hacer caso omiso a las palabras de mi primo, sin siquiera apartar mis ojos de Onew para observarlo.

-¡¿Qué rayos te pasa Minho?!- Jonghyun también parece haber explotado ante mi actitud.

-Contesta- le insiste Key a Onew sin dejar de mirarme. Esta más tranquilo de que realmente quiero.

Entonces llego a la conclusión de que ese demonio también sabe lo que ocurre.

-¡¿Acaso buscas burlarte?!-gritoneo una vez más- ¡¿Buscas algo de mí?!-

-No quiero jugar contigo Minho- su tranquila voz me frustra más de lo deseado.

¿Por qué de la noche a la mañana esta persona cambia mi mundo tan drásticamente? ¿No quería jugar? ¿Entonces que esperaba con esas palabras de “Minho, te amo”?

-No te he dicho mentiras-continua serio, dolido ante la actitud tan grotesca que he optado por utilizar contra él- Realmente te amo.

Y el odio, el coraje, la desesperación, mi orgullo, todo, absolutamente todo parece esfumarse y romperse en miles de pedacitos al escucharlo decir eso de nuevo, sobre todo frente a Jonghyun y Key.

Jonghyun intenta contener su rostro asombrado mientras Key sonríe orgulloso.

-Pero ahora que sabes que soy un ángel, debe ser difícil aceptar todo esto- baja su rostro y me vuelve a mirar después de unos segundos, sonriendo tristemente- Saldré un rato, creo que no me quieres cerca-

Y se vuelve a ir. Me vuelve a dejar con la sensación de que soy un idiota.

Un idiota por actuar conforme mi orgullo. Por haberle gritado…por haber lastimado sus sentimientos cuando él solamente quería decírmelos.

Me falta el aire por lo que dejo caer mi cuerpo en una de las sillas del comedor para recuperarme.

-Supongo que podré comerme su jangjangmyeon- dice Jonghyun tomando el plato que Onew ha dejado.

-¿Qué es todo esto?-le pregunto directamente a Key.

No logro comprender. Y no, no es el hecho de que me haya dicho que me ama, si no el que haya dicho que es un ángel.

La sonrisa divertida que se dibuja en su rostro me deja sin palabras.

-Lo ha dicho- dice como si fuera obvio- Onew es un ángel.

La respiración se va de mi cuerpo tan rápido como la sorpresa se apodera de él.

Pero lo que más parece darle risa a Key es el hecho de que Jonghyun continúa comiendo tranquilamente su plato de jangjagnmyeon, como si no hubiese escuchado nada cuando ha sido él el que más atención ha prestado.

-¿Acaso no te sorprende?-le pregunta Key apoyando su cabeza en la mano que descansa en la mesa, ansioso de escuchar su respuesta.

Y encogiendo sus hombros, contesta sonriendo divertido.

-Ya lo suponía desde que lo conocí-

Y la risa sofocada de Key rompe por completo la burbuja de concentración en la que quería caer.

-Amigo-le dice aún sin dejar de sonreír- Me caes bien-

-Gracias-contesta Jonghyun sin dejar de sonreir.

Pero tantas preguntas en mi cabeza que apenas y puedo molestarme por la conducta tan infantil de mi primo mayor.

-¿Cómo se que no es mentira?-pregunto con los ojos aún dilatados de confusión.

Aquel chico se inclina sobre la mesa y penetra sus ojos en los míos.

-¿Y como sabes que no es verdad?-replica con una ceja alzada.

Bien, ha acabado con mis dudas. Onew, el chico que conocí hace solo una semana, el mismo chico que conocí esa noche en mi cuarto…es un ángel.

-Pero…-vacilo intentando acomodar las miles de preguntas que brotan cada vez más en mi cabeza. Todas quieren salir y recibir respuesta pero yo apenas y puedo formarlas.

-El chico no ha parado contigo por pura casualidad- parece que ha escuchado a las súplicas de mi mente y comienza a apiadarse un poco de mí- ¿Recuerdas la pregunta que te hice hace solo un momento? ¿Qué si eras tú?

Asiento en cuanto termina de hablar.

-Bien, digamos que Onew es tu ángel personal- continua, pero aún cuando trata de aclarar todas mis dudas, parece que las alimenta cada vez más- Según profecías de blah, blah, blah…. Tu vida es un desastre y Onew es el ángel que en cierto modo, se encargará de que todo ese sufrimiento desaparezca. Chico, eres afortunado de tener a una persona como él ¿sabes?-

¿Acabar con el sufrimiento? ¿Deshacerse de el? ¿Onew? ¿Mi ángel?

-Entonces…-vacilo observando la mesa, como si la madera pudiera ayudarme a acomodar cada palabra- ¿Porqué…porqué me ha dicho que me ama?-

Pero sus ojos divertidos son un área en donde no quiero entrar.

-Eso ya te toca averiguarlo a ti-

Permanezco con el corazón acelerado. Los latidos son como ráfagas de viento que se llevan una por una, las preguntas que hace solo un segundo conservaba.

Y me siento como estúpido por no haber pensado eso antes. Onew busca mi felicidad y yo simplemente lo trato como un pobre perro que se ha entrometido en mi vida. Cuando, a final de cuentas, he sido yo el que me he entrometido en la suya. Me arde el corazón, me duele la cabeza y las piernas me tiemblan de lo que sea que tenga.

-Wow, ¿ves Minho? No estoy tan loco- Jonghyun sonríe una vez más- Aunque, para ser sincero, me alegra que finalmente alguien logre sacarte de tu puesto amargado-

No lo he escuchado, mi cabeza continua formulando la misma pregunta una y otra vez.

El me ama…pero… ¿Por qué me lo ha dicho?

-¿El que un ángel se enamore de un humano no es… algo inaceptable?-pregunto y en cuanto termino de formular la pregunta, me doy cuenta de lo estúpido que suena.

Ambos, Jonghyun y Key, rompen a reír como si jamás en su vida lo hubieran hecho.

-Vamos, si el chico te dijo que te ama es por algo, ¿no crees?-dice Key tan pronto se tranquiliza- No te agobies, no los castigaran-

¡¿Es qué acaso parece que estoy jugando con ellos?! ¡Me estoy muriendo de desesperación y el tal Key parece estar jugando con un pequeño bebé!

-Entonces-logro decir cuando me tranquilizo- ¿Tú también eres un ángel?-

Los ojos de Jonghyun, que hace solo un segundo estaban ocupados en el plato de comida, se centran en mi rostro para segundos después posarse en el de Key. Parece ue no soy el único curioso respecto a esa pregunta.

Ha dicho que conoce a Onew desde hace mucho tiempo, y para saber todo eso sobre él, tiene que ser un ángel también, ¿no?

Pero la media sonrisa que se dibuja en su rostro es suficiente para saber la respuesta.

-Amigo, soy un demonio-

---

La cama de mi cuarto parece ser la única que se apiada de mí. No se ha quejado de los miles de almohadazos que ha recibido una vez que entré al cuarto. 15 minutos es lo que llego en el después de haberme enterado de todo esto y ya es todo un desastre.

Mi corazón parece estar más tranquilo y mi cuerpo recostado en la cama dice que ya no dará más guerra. Mi cuarto no necesita estar asustado, el terror ya ha pasado. Pero la cabeza es la que no descansa. Durante esos 15 minutos no ha dejado de generar la misma pregunta una y otra vez. Parece ser la fábrica de preguntas más grande que alguna vez se ha instalado en ella.

¿Por qué ha dicho que me ama? ¿Es por algo? ¿Por qué entonces?

Quiero respuestas pero también quiero que sea Onew quien me las diga. Se que el no dirá mentiras. Bueno, aunque tampoco es que no crea que me las dirá, pero la cosa aquí es que tendré respuestas.

Otra cosa que necesito saber es el porqué Key es tan amigo de Onew siendo uno un demonio y otro un ángel. No he tenido tiempo de preguntarle eso, aún debe estar hablando con Jonghyun en la cocina, pero yo necesitaba irme de ahí y dejar que mi mente descansara un poco por lo que apenas y pude preguntarle algo.

Por otra parte… ¿Qué hay con Taemin? Onew… Onew me quiere pero sabe perfectamente que Taemin comparte sus sentimientos. ¿Acaso como ángel no pensó en eso?

E instantemente, viene a mi cabeza la pregunta que Jonghyun me hizo hace solo unos cuantos días.

“¿Estás enamorado de Onew?”

No, yo no estoy enamorado de Onew… ¿cierto? El hecho de que me haya dicho que me quiere no quiere decir que yo tenga que corresponderle. Pero entonces ¿por qué mi corazón late tan rápido? ¿Por qué tengo la necesidad de querer verlo?

Quizás sea por lo que me acabo de enterar, después de todo, Onew es un ángel.

Mi ángel.
---

El salón vacio y los rayos del atardecer que traspasan las ventanas parecen burlarse de mi pobre mente, la cual no ha podido encontrar respuesta aún de aquella pregunta tan conocida ya.

No he visto a Onew desde ayer. No se si ha venido a la escuela puesto que yo me adelante esta mañana y me he retrasado ahora en la tarde.

Pero ya se, soy un idiota ¿cierto? Quiero respuestas pero no me atrevo a verlo.

No estoy seguro pero parece ser que mi corazón me está obligando a que yo mismo llegue a esa conclusión. He luchado todo este día y la noche anterior a poder encontrar esa respuesta. Si Onew ha dicho que me ama es por algo, algo que yo mismo tengo que saber.

Y sí, quizás la respuesta, la única en la que he podido pensar es que yo lo…

El sonido de la puerta del salón rompe por completo el hilo de mis pensamientos, obligándome a ver quien ha entrado.

La esperanza cae a mis pies tan pronto veo a Taemin con una expresión de sorpresa a tan solo cm de distancia.

Ha sido él, no la persona que esperaba.

-¿Sigues aquí?-pregunta sonriendo y cerrando la puerta detrás de él.

Ahora en el salón solo estamos él y yo. Y bueno, no dudaría si también somos los únicos en la escuela, ya todos se han ido a sus casas y yo y Taemin somos los únicos que encuentran relajante unas cuantas horas más la estancia en la escuela.

-Sí-contesto levantándome un poco del escritorio en el que estaba sentado.

Asiente lentamente y se me acerca a paso lento.

Pero aunque intente mostrarse muy seguro, sé lo que cruza por su mente, lo sé por su rostro de culpabilidad.

-Minho-comienza con cabeza agachada.

-Taemin, no te preocupes, no estoy enojado por ese beso-lo interrumpo y me alegra ver su rostro tranquilo cuando lo vuelve a levantar- Es solo que…me tomaste desprevenido, es todo-

No estoy diciendo mentiras. Pero tampoco estoy diciendo toda la verdad.

-Es solo que yo…-vacila mirándome fijamente- Minho, estoy cansado de esperar-

Ahora retrocedo asustado al notar como su rostro se vuelve más serio de lo que normalmente es. Sus ojos no me agradan, y lo digo porque son ojos que jamás he observado en él.

¿Qué planea?

-Lo siento-

No me da tiempo de preguntar a que es lo que se refiere con eso, solo siento sus labios una vez más sobre los míos, presionándolos de una manera muy, muy diferente a la última vez que lo hizo.

¿Qué demonios…?

Quiero apartarlo, pero sus brazos me envuelven fuertemente y bloquean la salida de órdenes que viajan a cualquier parte de mi cuerpo.

Estoy en un momento donde nada, nada de mi cuerpo parece reaccionar.

Nada parece normal cuando siento como esos labios tan tiernos comienzan a volverse desesperados. Y sí, la temperatura de su cuerpo tampoco es normal, ha subido de nivel y su respiración ahora es entrecortada.

Tardo lo necesario para comprender que es lo que quiere tan pronto siento sus manos recorrer mi espalda de manera frenética y su lengua estudiar mis labios como su jamás los hubiera visto.

Ahora tengo miedo.

-Taemin-intento pararlo al cerciorarme de que sus manos ya no juguetean con mi espalda, si no con los botones de mi camisa.

-Shh-dice sonriendo- Nadie nos escuchará Minho-

¿Qué…?

Me siento violado cuando sus manos bajan a mi pantalón y desabrochan desesperadamente los botones del mismo.

No, esto ya no esta bien.

No quiero sus labios, tampoco quiero su cuerpo. Esto está perdiendo control y el no logra comprender que yo no lo quiero.

Pero algo positivo hay entre todo esto. Sé la respuesta, se la respuesta a esa pregunta. Mi mente no deja de pensar en Onew, en el hecho de que Taemin no es él.

En el hecho de que yo no quiero los labios ni cuerpo de Taemin... si no el de alguien más.

Y sí, suena tonto que justo ahora lo sepa, pero los labios de Taemin me lo han dicho todo.

Y bueno, también el hecho de que mi miembro no despierte ante las carisias que las manos de Taemin me proporcionan.

Y finalmente mi cuerpo logra salir de ese hechizo de hielo en el que había caído.

-No-le digo tomándolo de los hombros y alejándolo de mí- Taemin, no puedo hacer esto-

-Minho-suplica, tomando por el lado blando mis palabras- Nadie nos verá, estamos solos…-

-No- lo interrumpo una vez más- Taemin, no puedo hacer esto ni ahora ni nunca- y sí, me duele ver sus ojos llenarse de sorpresa al escucharme decir eso, pero lo que está a punto de venir va a ser peor- Taemin, no puedo hacer esto porque…no te amo Taemin-

---

Su cuerpo reposa en la orilla del escritorio tan alejado del mío como lo sea posible. Ambos miramos al piso mientras el silencio parece comernos vivos.

Me duele el corazón, pero también se siente feliz de finalmente saber a quien le pertenece. Taemin no podrá comprenderlo jamás, de hecho, yo aún no lograba comprenderlo del todo.

Pero lo sabía, sabía que mi ángel había venido aquí para amarme y yo amarle a él. Esa era su misión, esa era mi felicidad.

-Es por él ¿cierto?- pregunta sin voltear a verme.

-¿Eh?-respondo sin comprender.

Ensancha la sonrisa triste que mantiene en su rostro.

-Es por Onew ¿cierto? Lo amas ¿verdad?-

No contesto enseguida, quizás por el hecho de no querer lastimarlo. Pero no puedo mentirle, ni a él ni a mí.

-Si-contesto mirando las ventanas del salón que continúan bañadas por la luz del sol- Amo a Onew, Taemin-




Última edición por anew~ el Jue Mayo 12, 2011 5:56 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 3 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por DubuMa Miér Mayo 11, 2011 11:13 pm

aparto, mañana t leo ^^

por dios Taemin sufre por el amor que siente
po Minho, poor que este no le ama, pobre
a pesar de no haberlo descubierto por el
Minholo hace sufrir...
Taemin estoy segura de que encontrara a alguien
Minho ahora lo que debe es correr a confesar sus sentimienos a Onew ^^

gracia noona por la actualizacion este capi se
ha vuelto de mis favoritos ^^



Última edición por DubuMa el Jue Mayo 12, 2011 3:55 pm, editado 1 vez
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 3 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Mariana Evans Miér Mayo 11, 2011 11:47 pm

aparto!!!! (regreso mañana también :D)

waaaa!!! noooo mi corazón se rompe en mil pedacitos!!!! pobrecito de mi baby!!! U.u eish!!! maldito Minho ¬¬ te odio, te odio, te odio -.- ok no... pero es que si... pobrecito de Tae... tanto que había hecho su luchita con el sombrío Minho como para que venga el angelín y de la noche a la mañana le dieran bajín Dx waaaa ese final me dejó en shock O.O

Ah!! ah!! ya decía yo que Key no era un santo xDD esa miradita pecaminosa no podía ser más que de un pequeño demonito... y creo que Jjong quiere ir al infierno xDD

Espero el próximo capi!!! :yupi:

Gracias :MUA:


Última edición por Mariana Unnie el Sáb Mayo 14, 2011 11:53 pm, editado 2 veces
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 3 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Janess Jue Mayo 12, 2011 12:42 am

T.T taeminie....T.T ... bueno que se puede hacer si minho de verdad ama a Onew... mi tae sabra entender.. creo??? T.T
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 3 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por AZVH Jue Mayo 12, 2011 5:53 am

aparto!!!!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 3 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Dayan Jue Mayo 12, 2011 10:55 am

aparto
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 3 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por SnHiromi Jue Mayo 12, 2011 3:08 pm

aparto!

Estuvo wooow lo ame lo ame lo ame!!!

minho buuu~ no le grites a onew, valgame el diciendote lo ke siente & tu ahi gritandole e hiriendo sus sentimientos JUUUMM!
ahora si ya todo se ha aclarado, bueno no todo pero las dudas ke tenia si XD onew dijo ke es un angel!!!
es el angel de minho!!! aaawwww super bien :D
pero como se enamoro de el?? es decir, pzz segun dice ke onew es el encargado ke su sufrimiento desaparezca...umm eso implica ke se enamore de el?? o solo fue de repente??
key es un demonio?? :O lo dijo +
en parte jong tenia razon de ke onew era un angel & minho tenia razon de ke key era un demonio XD
WAIT!! wait wait!! ke hace un angel & un demonio juntos??? komo es ke son tan amigos?
esto es el comienzo del jonkey XDDD
uuuuh taemin cochino!!! como es posible'??? keria hacerlo con minho en la escuela??? uuuuh! pobre & minho se lo impidio,, lastimas por las 2min fans pero esto debia ser minew XDDDD
&& minho lo admitio!!! despues de pasarsela preguntadose ya por fin se dio cuenta de ke ama a onew (despues de lo ocurrido con tae)aaaahh!! eso me hizo super feliz
Amo a Onew
Fue lo mejor :D

continuacion pronto porfavor!!! && gracias
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 3 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Sáb Mayo 14, 2011 2:14 pm

SnHiromi escribió:
lastimas por las 2min fans pero esto debia ser minew XDDDD

LOL xDDDD
Hahaha...sí xD
Tenía ue ser minew xD
*le dan pedradas*
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 3 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por AZVH Sáb Mayo 14, 2011 10:23 pm

Nuevo sobrenombre de Key: "Demonio apuesto"
:3
___________

OMG estuvo tan intenso lo de Minho y Taemin
oww y pobresillo Tae... me pregunto si después le gustará alguien mas...


Estuvo genial el cap, conti porfa ;D
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 3 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Mar Mayo 17, 2011 8:53 pm

ah!
Lamento tardar algo en subir (?)
Esque siento que he tardado en publicar en este xD
Trabajos de la escuela son "quita inspiracion" ,saben?
Prometo subir conti pronto ^^
Gracias por los comentarios ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 3 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Jue Mayo 19, 2011 11:36 pm

Spoiler:

Quizás sea la persona más mala del mundo por haber herido a tantas personas en menos de dos días, pero para ser sincero no me interesa.

La velocidad a la que mis pies van son una de las cosas que me impiden concentrarme, mi acelerado corazón late a una velocidad increíble y realmente no se si porque el aire me falta o porque simplemente la desesperación de ver a Onew es más grande que cualquier cosa que alguna vez hubiera querido.

Las personas que pasan alado mío simplemente se hacen a un lado, temiendo que fuera a demolerlas por bloquearme el paso o detener mi velocidad. No quería ninguna de las dos.

La corbata de la escuela ahora esta desacomodada, mi blusa blanca que siempre estaba desfajada, ahora lo estaba más, mi cabello vuela conforme el aire le pega y mis pies comienzan a pedirme descanso.

Pero no me detendría, esta tarde han pasado tantas cosas por mi vida que si dejo pasar un segundo sin que la verdad salga de mis propios labios, explotare de desesperación.

La puerta de entrada a mi casa jamás me pareció tan amigable como llego a ella. La casa esta vacía, no parece haber vida ahí por lo que me mentalizo para ordenarles a mis pies comenzar de nuevo la partida.

Y entonces alguien tose.

Mis pies reaccionan sin que mi cabeza lo ordene y se dirigen hacia aquel sonido que ha procedido de la sala.

Tiene que ser él…

Sé que quizás salga huyendo de ahí, que quizás me golpee por haberle hablado tan cruelmente la mañana anterior, pero mi cabeza no viene con la intensión de dejarlo ir.

Y son muchas las sensaciones que me invaden cuando lo veo sentado en el sillón, observando la tele con rostro inexpresivo y sin el menor interés en ella. No parece estar presente, su rostro es perdido y puedo ver grandes bolsas bajo sus ojos.

Parece que siente mi presencia porque se vuelve hacia donde estoy y tan pronto me ve, dice;

-Jonghyun no está, salió con Key. Creo que regresaran noche-

El pecho sube y baja de manera descontrolada en busca de aire, en busca de un respiro para hablar de una buena vez.

-Lo siento- quizás no fue lo mejor para iniciar con el ensayo que tengo en mi cabeza pero, ¡hey! He hablado.

Comprendo perfectamente que no entiende a lo que me refiero al ver sus ojos confusos y la pequeña línea fina que se forma en sus labios. Y el discurso, la falta de aire y nervios desaparecen tan pronto me pierdo en sus ojos.

-Lamento haberte gritado y dudado de ti ayer. Créeme, no quise hacerlo-

Sonríe al darse cuenta a donde quiero llegar.

-No te preocupes, tú…-

-No- lo interrumpo porque se que no me dejará hablar, no aceptará mis palabras y tampoco mi culpabilidad- Escucha, déjame hablar. Siempre he dicho estupideces y por primera vez en mi vida, sé que no las diré- obedece a mis palabras no muy convencido y espera a que continúe- Yo… fui un tonto al pensar que estabas mintiendo, realmente no supe como reaccionar con todo esto de que eres un ángel y me amabas. Créeme, lo siento mucho.

“Tú…siempre me trataste de la mejor manera mientras yo simplemente evadía el cariño que me dabas, también lamento haber hecho eso. Lamento que tengas que estar destinado a ayudarle a una persona tan fría como yo. Lamento que tengas que sufrir por mi culpa-bufo al darme cuenta de lo que acabo de decir- Lamento que sufras por la persona que amas. Sé que eres un ángel, sé lo que tienes que hacer, sé cual es tu misión…pero también se cual es la mía-

Se levanta lentamente como si estuviera dispuesto a correr, como si le temiera a lo que está a punto de venir porque sé que se espera lo peor de mi parte.

Pero no pienso dañarlo, no más.

-Mi misión es hacerte feliz igual que tú me haces a mí. No pienso dejar que mi ángel esté triste- sus ojos siguen incomprensibles por lo que no me queda más- Te amo Onew-

La tensión se va de su cuerpo y sus ojos –para mi mala suerte- se abren aún más.

-Minho…tú….notienesporquesentirlástimapormí,notienesquehacermesentirbien… yo…-

Suspiro frustrado de tener que esperar tanto y camino hacia él a paso firme, decidido a no dejar que esto continúe así. ¿Quiere una prueba de lo que digo? Una prueba tendrá.

-Yo no digo mentiras- digo tan pronto me encuentro a cm de su rostro y poso mis labios sobre los suyos.

¿Querrá golpearme por mi atrevimiento? ¿Me veré tan desesperado como Taemin?

Me importa poco en ese momento, el sentimiento de probar por primera vez esos labios es como el mismo paraíso.

Qué ironía ¿cierto?

Es mi ángel, mi pequeña esperanza, la única razón que encuentro por primera vez en mi vida para poder sonreír, para dejar esa actitud tan asquerosa que tengo. Porque por primera vez quiero hacer a alguien feliz.

Comienzo a arrepentirme de la brusquedad que he utilizado para besarlo cuando sus labios continúan como piedra, pero el deseo y el fuego son mayores cuando sus labios me corresponden de una manera no muy dulce.

No me doy cuenta de que su cuerpo ha chocado contra la pared hasta que siento el calor de su cuerpo tan cerca del mío. Su piel comienza a tentarme, a despertar sensaciones poco comunes en mí.

Sus manos recorren mi cabello mientras las mías juguetean con su torso y espalda. Ahora el cuarto parece sauna, el calor lo invaden y el sonido de nuestras bocas moviéndose unas con otras es mucho más alto que el de la misma tele. ¿Qué si esto está mal? No lo sé, el es el ángel y no ha pedido que pare.

Pero lo hago al darme cuenta de que el aire comienza a volverse escaso en ambos.

Lo observo fijamente mientras nuestros jadeos envuelven la habitación. No puedo estar seguro, pero veo en sus ojos un fuego increíble.

-Creí que lo salvaje no te gustaba- exclamo burlescamente mientras intento controlar mi respiración.-

El Onew con el que estoy no parece ser el mismo que veo siempre, esta es una nueva faceta suya, una que me encanta y vuelve loco.

-¿Acaso conoces mi definición de salvaje?-

De acuerdo, su comentario es más de lo que me esperaba. Me deja sin habla y el ríe de mi rostro.

Quizás esto no haya terminado como mi ensayo, pero claramente, ha sido mejor.

Lo beso una vez más mientras el fuego de la habitación cesa y todo parece volver a la normalidad.
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 3 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por AZVH Vie Mayo 20, 2011 6:32 am

aparto ^^

Afgjgdahdsgahs
haha~
Estuvo genial *w*

Conti porfa ^^


Última edición por AZVH el Dom Mayo 22, 2011 10:27 pm, editado 1 vez
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 3 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Dayan Vie Mayo 20, 2011 10:02 am

aparto

Pero que fue eso, ha sido el capo mas corto de toda mi visa y eso no me gusta T^T.

Oppss vengo a reclamar y nisiquiera edite el post anterior, una disculpa.

Oh pobre Taemin ser rechazado de esa manera, que gacho, se debio sentir como cucaracha o algo peor, pero bueno es mejor que lo rechazara a que siguiera con él, pensando en Onew.

Woa si el angel Onew no pide que paren , pues venga!!! dale pa'deltante Minho XD jajajajajajaja.

Me alegra que pongan en claro sus sentimientos con Onew, y al parecer el demonio de Key y JJong se estan entendiendo muy bien. jujujujujujujujujuju

Pero ahora que ha aceptado que Onew es un angel a quien ama, que pasara???
Puedo imaginar uno y mil escenarios, pero al final creo que me sorprenderas, espero proximo capo.

Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 3 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por SnHiromi Vie Mayo 20, 2011 3:01 pm

aparto!

aaah esto es vida xD
hahaha lo del 2min,, bueno es la verdad o no? haha xD
estuvo tan corto D:
yo tampoco me esperaba a onew salvaje xD bueno eske con la cosita ke es pzz como ke no :P
me encanto ke se besaran
minho bien emocionado & excitado(?) XDDDDDD

espero el siguiente capitulo con ansias :)


Última edición por SnHiromi el Vie Mayo 20, 2011 5:03 pm, editado 1 vez
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 3 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por DubuMa Vie Mayo 20, 2011 4:43 pm

apartooooo...

Kyyyyaa!.........
cual es mi definicion de salvaje?
kiero descubrirlo con Onew ^^
que bueno que Minho a reelado lo
que siente por su angel

no es malo que ambos se relacionen?
cual sera el resultado
anew fue un capo lindo, ya que no
paso a massss

estare esperando el siguiente
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 3 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Mariana Evans Vie Mayo 20, 2011 6:03 pm

aparto :D
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 3 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Noreri94 Vie Mayo 20, 2011 6:28 pm

mas mas mas
jaja ese onew si que sorprende a minho

me encanto sii
conti conti

:yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 3 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Hirasukytha Sáb Mayo 21, 2011 7:45 pm

q taal el angeliito onew nadaa pèrdido
me pregunto cual sera su definicion
de salvaje ¬w¬ !! jajaja andee noo y luegoo
jonghyun y key donde andaan?? ¬w¬
jajajaja ya puees me encanto el capitulo
y el anteriir tambieen T^T pobre taemin
primeroo sorprendido de ver a minho,despues
calenturiento y al ultimo triste?? mmm pss no
peroo pss nimodoo taemin ya encontraraas a alguien
cofcofyocofcof jajajaja buenoo esperoo el prox capitulo^^



bye··· :HELLO:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 3 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por AZVH Dom Mayo 22, 2011 10:28 pm

Yo quiero JongKey!

Huhu

*huye*
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 3 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.