Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 5 Empty [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Lun Abr 18, 2011 9:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Autor: anew~
Título: ¿Tú?
Género: yaoi-fanfic
Parejas: Onho/2min y...las que salgan conforme el fic avance ^^
Personajes: SHINee y...sorpresa xD
Nota: Hola (¿) xD
Bueno, esto debe sorprender a muchas (a mi también u.u)
Un fic mío en spantaa¿...LOL...si xD
No tengo experiencia en esto así que pido piedad u.u
Es mi primer fic aquí en spantaa y...tengo miedo xD
Además, este es 100% yaoi..nada hetero *-*
Espero les guste, de verdad ^^


Camino por esa extensa calle observando las pequeñas luces y anuncios que la mantienen viva además de la gente. Ambas manos metidas en los bolsillos de mi chaqueta disminuyen aunque sea un poco el frío de la noche.

Otra noche más de esta vida tan sin sentido que llevo. Trato de no quejarme demasiado, siempre lo hago y no me parece corrector comenzar a hacerlo. Además, Taemin me había pedido que por un momento pensara en él y me desconcentrara de mi mundo de “nada-me-llama-la-atención”.

Y yo lo había prometido, lo peor del caso.

Sí, mi vida no es fácil, ¿saben? Deben de pensar “Que chico can negativo” ¿Pero qué puedes hacer cuando la vida ha jugado tan malditamente contigo? Haber sido abandonado como un vil perro a la corta edad de ocho años no es algo de lo que me siento muy orgulloso a pesar de haber salido con vida estos últimos 12 años por mi propia cuenta.

De acuerdo, dejaré de pensar en eso, he llegado al lugar acordado y no pienso hacerle pasar una mala noche a Taemin.

-¡Minho!-grita de entusiasmo tan solo traspaso la puerta de aquel pequeño restaurant, sin siquiera darle tiempo de terminar de vibrar a la pequeña campanita colgada de la puerta que me recibe.

Las personas voltean a vernos, algunas frunciendo el ceño y otras sonriendo tiernamente al ver como Taemin me abraza. Yo no lo hago, sabe que ese tipo de afecto no me gusta.

Me observa sonriendo mientras yo continuo con mi rostro frío, sin mostrar una sola emoción.

-El ramen ya está listo-dice tomando mi brazo y dirigiéndome hacia nuestra mesa-Lo pedí con anticipación para no esperar-

-Gracias- es lo único que puedo decir, sonriendo por primera vez.

Por muy frío que me portara con él, ya le era una emoción inmune de mi parte. Me alegraba saber que comprendía.

Me siento en las pequeñas sillas al tiempo que el lo hace.

-¿Y Jonghyun?- pregunta sin desaparecer su sonrisa, concentrándose en abrir paso a la conversación.

-En casa- contesto comenzando a comer-Sabes que mi primo jamás sale-

Sonríe como si algo en mi comentario le causara risa.

-Quizás deberías haberlo invitado a comer con nosotros- propone demasiado tarde, encogiéndose en hombros.

Yo hago lo mismo.

-¿Para qué? ¿Para hacer comentarios que no tienen sentido?-

El suspira, captando claramente que por mucho que le tenga cariño a Jonghyun, no me gusta que se meta en mis asuntos.

La cena continúa, hablamos de cualquier cosa y de vez en cuando sonrío. Taemin sabe que de mi jamás puede esperarse algo más que sonrisas forzadas. Me alegra que comprenda, me pone más sencillo todo.

-Jonghyun debería conseguirse una novia- murmura despistadamente una vez el mesero se aleja con la cuenta.

-O por lo menos un novio- comento haciendo que el ría.

No puedo evitar sentirme mal por el. Cada día es igual. El trata y yo bloqueo. Parece un juego sin sentido en donde ambos sabemos que él nunca va a ganar, pero aún así no puedo evitar tratar de apiadarme un poco de él.

Vamos, lo dije hace rato y volveré a repetirlo. Mi vida no ha sido fácil ¿de acuerdo?. No puedo abrirme con tanta facilidad al pobre chico. Odio decirlo pero quizás yo no lo qui…

El sonido de una silla deslizándose ruidosamente en el piso rompe por completo el hilo de mis pensamientos. Observo a Taemin ya de pie, mirándome con esos ojos de “vamos, hora de ir a casa”.

Me levanto de mi silla y caminamos hacia la puerta, aún con los ojos de las personas clavadas sobre nosotros. Agradezco que el ruido de un plato quebrándose los despiste a todos.

La noche continua igual de oscura, sin embargo, las personas ya no circulan por la calle.

Debí suponerlo, deber ser demasiado tarde.

-Nos vemos mañana Minho- dice Taemin sonriéndome ampliamente mientras comienza a alejarse- ¡Gracias por aceptar salir conmigo hoy!-

Asiento sin mucho entusiasmo y lo observo alejarse hasta desaparecer. De verdad espero a que llegue bien a su casa.

---

Llego a la mía más pronto de lo que esperaba. En el camino me habían acompañado varios pensamientos pero al parecer, habían sido suficientes como para robarme la noción del tiempo.

-¡Estoy de vuelta!-grito al vacío, con la esperanza de que Jonghyun continúe despierto. Pero al no recibir respuesta, solo el silencio de la casa, me doy cuenta de que él debe estar dormido ya.

No lo despierto, camino con pies cansados hasta mi habitación.

Si quiero saber de él será hasta mañana.

Mi día fue como los otros, la misma rutina a pesar de ser sábado. Pero aún así, nada puede prepararme para lo que veo justo cuando abro la puerta de mi cuarto.

Todo está en orden, nada está roto, no hay rastro de que alguien hubiera robado. Pero sí de que había entrado.

Sin articular palabra, observo mi cama, en donde todo el problema se centra.

Un cuerpo, un chico que duerme profundamente, debajo de mis cobijas, ¡SOBRE MI CAMA!

¡¿Qué maldita sea hace un chico desconocido durmiendo en mi cuarto!?







Última edición por anew~ el Lun Oct 29, 2012 6:17 pm, editado 16 veces
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo


[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 5 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por NessiSquarepants Vie Jun 17, 2011 4:35 pm

*sufriendo un colapso*
justo cuando "el juego" empezaba D:
bueno, como siempre me gusto mucho mucho *-*
y me encanta ese efecto bipolar de Onew >w<
primero tierno y luego salvaje!

espero leer conti pronto *3*

PD;ahora no usa tanto "leer" ;D ... esoque? ._. , xD
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 5 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Noreri94 Vie Jun 17, 2011 9:49 pm

aaaahhhhh!!! k hermoso

minho esta sin duda alguna completamente enamorado de onew,

que preguntas tan mas raras hace este chico,


para mi que no habia pesadilla alguna, onew por muy lindo que sea tambien sufre los efectos de los gemidos de jong y key :KEKE:


gracias por la cap, conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 5 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Mariana Evans Sáb Jun 18, 2011 9:01 am

aaahhh!!! me había perdido de tu fic *se golpea en la pared* pero ha tenido recompensa porque he leído bastantito... aunque tiene efecto contrario porque ahora quiero más >.<

Me duele Taemin U.u porque en cierta parte tiene razón... él había estado ahí para Minho todo ese tiempo... aún cuando su estrategia fuera equivocada... ¿quién iba a decir que Minho necesitaba que lo cambiaran? aigoo... pobrecito de my baby y que maldito Minho de no preocuparse aunque sea tantito por saber si está bien o no ¬¬
Onew... como siempre atinado a sus comentarios... pero no cuenta porque es un ángel xD y eso le da sabiduría xDD
OMD!!! ese JongKey es tan lindo ^^ con todo y su participación "sucia" xD

No quiero ahondar mucho en lo que ya han dicho... simplemente ahora quiero máaaaaaaaaaaaaas!!!! por fis, por fis siiii??? Quiero ver como juegan

*pensando perversidades*

Gracias por compartir tan linda historia n__n
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 5 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Jue Jun 23, 2011 3:02 pm

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la imagen no es mía pero creí que iría bien con este cap ^^

A pesar de los miles de pensamientos culpables que amenazaban con que todo esto termine, yo sigo saboreando sus labios, acariciando su suave y blanca espalda desnuda al tiempo que toco dos pequeñas cicatrices situadas justo en el centro de esta. Lo primero que logro pensar es que sus alas deben estar escondidas ahí, protegiéndose de que arruinen este momento.

¿Y qué más da? Está aquí, encima mío, besándome como jamás lo había hecho y despertando sensaciones que ni el mismo quiere saber. No pienso dejarlo ir, no ahora que sé que está completamente seguro de esto.

Con cuidado, lo tomo de la cintura e intercambio posiciones, aprisionándolo contra la cama con mis dos brazos mientras bajo mis labios hasta su cuello y beso dulcemente cada centímetro de su piel. Por muy encendido en fuego que me encuentre, sé que Onew merece una noche dulce, tal y como él lo es.

Parece gustarle lo que hago porque lo escucho soltar una risita tierna y divertida. Observo su rostro, en donde sus ojos se encuentran cerrados, esperando a que continúe, a que no pare. Y obedezco como si alguien fuese a matarme si no lo hacia.

Bajo hasta su abdomen y llego a la conclusión de que su cuerpo es hermoso, el mejor que haya visto. Es una combinación de perlas y pétalos de rosa blanca. Y sí, todo eso era mío.

Subo una vez más hasta sus labios para poder saborear su miel de nuevo, esta vez, subiendo el volumen de nuestro juego. Quizás mi plan de tratarlo delicadamente se ha venido abajo, quizás esté por volverme loco pero lentamente, comienzo a recorrer con mi mano su cuerpo, desde su cuello hasta el elástico de su pijama en donde con cuidado y algo de desesperación, introduzco mi mano y acaricio la parte más sensible de su cuerpo. Y tanto él como yo lo disfrutamos, porque lo escucho gemir de placer, lo veo aferrar sus dos manos a la colcha y cerrar sus ojos con fuerza intentando controlar los impulsos que estaba sufriendo.

Me deshago de su pijama y la mía tan rápido que ninguno de los dos parece creerlo. Sí, definitivamente mi plan se ha convertido en un montón de palabras sin valor, pero eso no importa ahora, ambos estamos encendidos en fuego y lo demás parece no tener sentido. De hecho ¿había dicho algo respecto a eso?

Continúo besándolo perdido en mis pensamientos hasta que algo realmente inesperado sucede. El dulce ángel, el tierno y amable ángel que conozco parece perder control cuando gira sobre mí y volvemos a la misma posición en la que comenzamos.

Aterrado, lo observo descender al tiempo que deja un camino de besos sobre mi piel ardiente, aprovechándose de que no estoy en condición para detenerlo.

Grito, gimo y ruego por más cuando siento sus labios sobre mi sensible parte que ya estaba más que lista.

¿Dónde ha quedado ese dulce ángel? ¿Cómo ha logrado sacar mis más bajos instintos sin necesidad de hacer algo en concreto? Quizás ese ángel se ha ido por este momento, pero no quiero ni pienso llamarlo.

Me hace sufrir por un momento hasta que no aguanto y vuelvo a besarlo esta vez no de manera dulce. Nuestros labios juegan en un batalla por saber quien da más, nuestras lenguas juguetean mientras simplemente nuestras respiraciones se van haciendo cada vez más y más cortas.

Y aunque este ángel parezca poder manejar la situación a la perfección, puedo saber por el tembloteo de su cuerpo y timidez del mismo que no sabe que se supone que deba seguir. Parece temer y disfrutar al mismo tiempo, avergonzarse y rendirse al sentir ese placer tan grande que ambos compartimos.

Comprendo que ese pequeño ángel no se ha ido del todo, continua habiendo una pequeña parte de él que no sabe que hacer, no sabe si lo que hace está bien o debe hacerlo mejor.

Sonrió mientras bajo hasta su cuello y lo escucho soltar más y más gemidos. No quiero hacerlo sufrir, quiero que esta noche se olvide de todo menos de que me tiene a su lado y que por ninguna razón del mundo me alejaré.

Esta vez gime de dolor y placer cuando me encuentro dentro de él. Arde hasta lo más profundo de mi piel verlo sufrir y derramar una lágrima de dolor, arde como si me estuvieran quemando de la manera más cruel.

Lo abrazo sin separarme de él, como si pudiera transmitirle tranquilidad a través de mis brazos.

-Lo siento-susurro en su oído.

Me abraza por igual y yo siento que muero al escuchar su voz.

-Estoy bien, no ha sido culpa tuya-

Me atrevo a observar sus ojos y la dulce sonrisa que se encuentra en su rostro. ¿cómo podía ser tan hermoso? Maldita sea, él me volvía loco, loco completamente.

Acaricio su rostro mientras sus ojos me piden que continúe, que él está bien.

Y la noche se va en las idas y venidas, en los gemidos por parte de ambos y las caricias indecentes que compartimos, se va hasta que ambos experimentamos esa corriente de electricidad que sacude nuestros cuerpos y nos deja sin aliento.

Lo beso una vez más, acariciando su rostro cansado y satisfecho para recostarme alado suyo.

Y me abraza, dulce, tierna y tranquilamente para que yo pueda sentir su respiración aún entrecortada.

-Gracias Minho- dice sin separar su cuerpo, erizando mi piel al sentir su aliento fresco contra mi piel que sigue ardiendo.

Lo he dicho antes y lo diré una vez más. Él es mi ángel, completamente mío y no habrá nada ni nadie que me lo quite.

-Te amo Onew-

Le digo al tiempo que beso su frente y cierro mis ojos hasta que ambos quedamos completamente dormidos.


><
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 5 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por SnHiromi Jue Jun 23, 2011 3:03 pm

APARTO!

ya vine a editar :D

estuvo bueno, de hecho lo relataste muy bien
aamm la verdad esperaba un pokito mas de chochinadas XDDD (disculpa esta mente cochina de tu unnie ROFL)
aah leer fanfics randoms ke me encuentro por el internet (demasiado FUERTES! por cierto :Waa: ) ME HAN AFECTADO
pero no te preocupes no tienes por ke decir ke nos vas a decepcionar, (tu escribes increiblemente bien) bueno por lo menos a mi no XD solo si un pokito "lack"
pero bueno aki lo importante eske hubo MINEW♥️
señores & señoras minho fuck onew! :D *hurras* hahahha
ok no pero ya lo hizo suyo & donde kedo lo angelito? xD

espero la conti && GRACIAS :D


Última edición por SnHiromi el Sáb Jun 25, 2011 1:20 pm, editado 1 vez
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 5 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Mizore-chan Jue Jun 23, 2011 3:03 pm

Aparto!

Waaaa esperaba por esto >_< waaaa me ha encantado aunque luego me quede asi de O_O que sigue!!!!! waaa espero tu actu!!!!!! :yupi:


Última edición por Mizore-chan el Jue Jun 23, 2011 4:00 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 5 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por AZVH Jue Jun 23, 2011 3:45 pm

Aparto ^^


Hahaha
Muero!!
Estuvo genial >.<
conti porfa ^^


Última edición por AZVH el Jue Jun 30, 2011 4:06 pm, editado 1 vez
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 5 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por NessiSquarepants Jue Jun 23, 2011 5:14 pm

me en-can-to *-*!
es muy lindo, pervertoso y lindo
me gusto mucho como lo escribiste todo
tierno y bonito >3<

creo que ya te la había dicho
pero me encanta como escribes
y ansío leer más y más y más x3

espero que el tiempo pase rápido
y pueda leer la conti (:

Gracias anew :3
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 5 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Mariana Evans Jue Jun 23, 2011 6:30 pm

aparto

shuuu aaawww fue tan tiernamente perverso... bueno, no, perverso no keke... sino en la dósis exacta para esta parejita awwnnn

nada más que decir... puro amourssss (L)

conti, conti :D :yupi:


Última edición por Mariana Evans el Jue Jun 30, 2011 7:08 pm, editado 1 vez
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 5 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por DubuMa Jue Jun 23, 2011 8:12 pm

apartoo


aaahhh! fue hermoso!!!!

a mi tampoco me imoprtaria ir al infierno
si es a causa de pecar con Onew!

no leii el pasado u.u siento la tardanza
por otra parte espero ke Taemin este
bien si no ha asistido a la escuela
donde estar?
ojala pronto aparesca y que acepte que Minho
no lo ama debe ser doloroso pero tiene que dejarlo ir
si no le hara mucho daño

ahh y el JonKey, ese par sin duda que
son rapidos


Última edición por DubuMa el Sáb Jun 25, 2011 9:13 pm, editado 1 vez
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 5 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Noreri94 Jue Jun 23, 2011 9:10 pm

AHHH!!! fue tan perfecto, me encanto la manera en que lo relataste, fue simplemente hermoso.

conti, conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 5 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Mixool Dom Jun 26, 2011 3:38 pm

Nueva Lectora *0*
Iba a comentar ayer ..pero el sueño me gano .__.
no tengo mucho que decir ..leer todo ayer en la noche
me hizo tener lindos sueños -w- jejeje
Contii ~ *w* Ame tu fic, escribes muy hermoso
la trama me atrapo totalmente .. un Onew Angel *.*
Cuidatee *3*

Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 5 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Mizore-chan Dom Jun 26, 2011 3:43 pm

Conti conti conti!!!!!! ahahaha muero!!!!! :dead: XP
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 5 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Miér Jun 29, 2011 11:53 pm

oma oma!
actualizo hoy o mañana >< lo prometo xDD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 5 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Mizore-chan Jue Jun 30, 2011 12:04 am

waaaaa XD oy o mañana? osea si noes hoy jueves hasta el viernes ? TT_TT ok ok ._. esperare pacientemente!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 5 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Jue Jun 30, 2011 12:43 am

Mizore-chan escribió:waaaaa XD oy o mañana? osea si noes hoy jueves hasta el viernes ? TT_TT ok ok ._. esperare pacientemente!

ah! haha...bueno..hoy miercoles o si no mañana jueves xD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 5 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Mizore-chan Jue Jun 30, 2011 12:46 am

anew~ escribió:
Mizore-chan escribió:waaaaa XD oy o mañana? osea si noes hoy jueves hasta el viernes ? TT_TT ok ok ._. esperare pacientemente!

ah! haha...bueno..hoy miercoles o si no mañana jueves xD


XD ahahaha ok unnie!!! espero tu actu!!! :yupi:
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 5 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Jue Jun 30, 2011 2:49 am

Spoiler:

-¡Minho!- lo escucho gritar a tan solo metros de distancia a donde yo me encuentro.

Algo perdido, giro mi cabeza para encontrarme una vez más con ese rostro tierno que sorprendentemente, muestra una sonrisa de alegría y tranquilidad.

Ignora un poco a los demás alumnos del pasillo que voltean a verlo y corre hacia mí sin desaparecer esa sonrisa tierna que mantiene en su rostro. Y mientras se acerca, yo siento la necesidad de huir de él, de salir corriendo y no volvérmelo a encontrar nunca más. Pero sé que Taemin no se merece eso, así que espero sin moverme hasta que llega hacia mí.

-Hola Taemin- le digo sonriente, intentando no mostrar el nerviosismo que su presencia me provoca.

-Hola- contesta- Yo… lamento haber gritado de esa manera pero si no te llamaba no te alcanzaría- amplía su sonrisa esta vez avergonzado.

-Oh, no, no hay problema. Dime… ¿ocupas algo?-

Se me acerca más de lo que deseo, acortando distancia y solamente ganando que yo retroceda asustado. Pero con voz pausada y triste, las siguientes palabras me toman desprevenido.

-Lo siento. Prometo no volver a causar problemas-

Lo observo directamente a los ojos, esperando a que se explique y no me deje de nuevo con esta sensación de lo estúpido que soy.

-Yo…verás, lamento haberme comportado tan groseramente con Onew, no comprendía nada de lo que pasaba, no lograba confirmar que tus sentimientos no eran correspondidos-suspira bajando su cabeza- De verdad lo siento. Pero-levanta su cabeza una vez más y ahora una sonrisa tierna me encandila- No te sientas mal, yo… quizás no me veas más por aquí…-

Levanto mis manos antes de que demasiadas palabras y explicaciones me llenen el cerebro.

-Espera- le digo repentinamente dolido por lo que acaba de decir- ¿Te irás?-

Él sonríe ampliamente, mostrándome una sonrisa de felicidad que jamás había visto durante todo el tiempo que estuve con él. Eso me es suficiente para comprender.

-¿Por qué? Me acabas de decir que comprendes. Taemin ¿te vas por mi culpa?-

-No- dice intentando calmarme al ver lo alterado y culpable que me encuentro- No es tu culpa, de hecho, te agradezco esto, porque de no haber sido por ti y por Onew, no sé qué hubiera sido de mí.-

Estoy perdido, desorientado mientras pido a gritos que alguien me explique qué es lo que todas esas palabras significan. Creía que Onew era el único con esos pensamientos tan profundos.

-Bueno, me despido Minho, muchas gracias por todo este tiempo, en verdad te lo agradezco mucho- Taemin puede estar drogado pero sé que no es así. Y eso me asusta más- Onew ya sabe de esto, así que puedes preguntarle a él todo lo que no comprendas. Supongo que preguntarás muchas cosas pero no te preocupes, yo estaré mucho mejor, de eso quiero que estés seguro-

Frunzo el ceño sin comprender nada, absolutamente nada. ¿Querrá volverme loco como venganza? ¿Esos son sus verdaderos planes? ¿Y por qué Onew?

-Adiós Minho, cuida mucho de Onew- Y antes de dejarme ahí con miles de pensamientos esparcidos por mi cabeza, se acerca a mi odio y susurra- Solo quiero que sepas que Onew no fue el único ángel que cuidó de ti-

No le importa si todavía puedo respirar, si estoy bien o al borde de volverme loco, se va y me deja ahí como aquella primera vez que me besó.

Y cuando desaparece y el timbre de almuerzo suena, comprendo claramente lo que ha dicho.

¿Qué demonios…?

---

-¿Te lo dijo?- la quisquillosa voz de Key preguntándome por milésima vez mientras abre el jugo de naranja que mantiene en sus manos.

Suspiro y asiento cansado de que le dé vueltas a este asunto esperado a que le ruegue por la respuesta que tanto ansío.

-¿Cómo lo sabía Taemin?- pregunto aprovechando que Onew se encuentra aún en la cafetería tomando su comida.

-No lo sé, te dijo que le preguntaras a Onew no a mí- dice encogiéndose en hombros mientras sonríe malvadamente.

Demonio tenía que ser.

Jonghyun ríe al ver mi rostro y voltea a ver a su pequeño y pervertido amante.

-Por eso te amo- y ambos ríen burlándose de mi idiotez.

-¿Sucede algo?- pregunta Onew sentándose alado mío mientras ve como Jonghyun y Key se atragantan de risas.

-Sí- contesto mirándolos repulsivamente- se ha confirmado hoy que la idiotez es contagiosa-

Onew no comprende mi comentario pero se limita a sonreír y comenzar a comer ignorando por completo la locura de ambos.

Ahora, sentado a lado mío, puedo decir que el ángel ha vuelto. No ayuda en nada recordar la noche pasada en estos momentos, mis instintos comienzan a pedir más y yo sé que este no es un buen momento para dejarme llevar. Sobre todo si quiero que Key y Jonghyun sigan pensando que nada ha ocurrido entre nosotros, no quisiera escucharlos decir más tonterías.

-Onew- le digo recordando la conversación que acababa de tener con Taemin. Voltea a verme en cuanto lo llamo- Tu… hoy hablé con Taemin- esperaba a que su rostro cambiara de expresión pero no fue así- Me dijo que se iría y que tu sabías la razón-

-Oh- dice comprendiendo- Verás, es un poco complicado de explicar.- voltea a verme y al ver que no estoy decidido a esperar un poco más, continua- Taemin se irá con la persona que le corresponde-

-Vamos, Onew, explícale de una vez todo- Key parece apiadarse de mí al ver que no comprendo nada de lo que dice.

Onew suspira como si no encontrara las palabras que quisiera decir, hasta que suspira una vez más y voltea a verme con ojos serios.

-Taemin es un ángel, pensaba que estaba destinado a cuidar de ti pero no, se había equivocado de persona. Cuando llegué y me reconoció supuso que eso solo significaría que te querría apartar de su lado. Creía estar enamorado, pero como sabrás, no pudo cambiar nada en ti debido a que no era el ángel indicado para hacerlo- No presta atención a mi rostro porque sabe que solamente logrará encontrarse con una cara sin expresión, perdida en las palabras que escucha y sin poder creer lo que le están explicando- Ayudé a Taemin a que encontrara a la persona que tendría que ayudar, es por eso que se irá.-

Y reacciono tratando de convencerme a mí mismo que lo que dice no es verdad.

-Pero... creí que estaba enamorado de mí-

-Creyó. El lazo que se une entre el ángel y la persona cuando ambos cruzan miradas es simplemente inexplicable, es por eso que en cuanto vi a la persona a la que de verdad estaba destinado, cualquier sentimiento compartido desapareció-

Me dejo caer en la silla sin poder encontrar aire que oxigene mi cerebro cansado. Lo que dice me toma de sorpresa, una de las más grandes que he vivido. Pero encajan ahora a la perfección las palabras que Taemin me dirigió hace solo minutos, encajan perfectamente como piezas de rompecabezas.

He tenido a un ángel equivocado durante mucho tiempo y ni él ni yo lo sabíamos. Mi vida no puede estar más llena de sorpresas, no más.

---

A pesar del mal momento que he pasado hace rato, la hora de educación física me relaja y tranquiliza como lo espero. Y no, no es por el ejercicio, sino porque es la única clase que Onew y yo compartimos.

-¡50 vueltas a la cancha!- escucho gritar al gordo entrenador desde la esquina del salón con brazos cruzados.

Obedezco de mala gana, comenzando a trotar con mis demás compañeros que también se quejan. En ese momento mis ojos comienzan a buscarlo para tan siquiera tener la posibilidad de estar con él y no pasar tan mal la hora, pero no lo encuentro en donde espero, sino a lado del profesor, hablando pausadamente y con cuerpo cansado mientras él lo ve.

A pesar de que observo con esfuerzo sus labios por comprender que es de lo que hablan, no logro nada.

¿Qué…?

Veo preocupado como el profesor asiente lentamente y después de una sonrisa de agradecimiento y cansancio, Onew desaparece en el vestidor.

No tardo ni dos minutos en aprovechar que el maestro ha contestado una llamada para correr hacia el mismo lugar que Onew. Agradezco ser veloz y poder llegar a los vestidores antes de que el profesor se dé cuenta.

Entro con respiración agitada al lugar y me encuentro con su cuerpo reposando en una pequeña banca entre las dos líneas de casilleros, respirando pausadamente y levantando su rostro asustado cuando escucha que he cerrado la puerta.

-¿Estás bien?- es lo primero que digo al ver sus ojos tan apagados.

¿Qué sucedía? Hace solo una hora lo había visto completamente bien.

Sonríe tratando de borrar lo que acabo de ver.

-Sí, estoy bien, solo que las clases de educación física jamás me han gustado así que… estoy “enfermo”-sonríe otra vez y me hace una señal para que me siente a lado suyo.

Obedezco sin pensarlo dos veces.

-Supongo que debes estar molesto por lo de Taemin…-

-No estoy molesto- lo interrumpo sonriendo al comprender que quizás a eso se deben sus ojos opacos- De hecho, estoy agradecido de que finalmente pueda ser feliz, ha sufrido mucho por mi culpa y es hora de que todo lo bueno que hizo se le sea recompensado-

Volteo a verlo y nuestros ojos se encuentran por un largo momento. Recuerdo justamente y en el momento perfecto lo que ha dicho hace solo un momento.

-Así que… la conexión que se da entre la persona y el ángel cuando sus ojos se encuentran es inexplicable- asiente sin desviar su mirada al darse cuenta del tono de voz que estoy optando por utilizar.

Estoy perdiendo mi control ante esos ojos, estoy perdiendo cualquier uso de razón y no me importa estar en la escuela, ni siquiera en los vestidores, simplemente tomo su rostro entre mis manos y apoyo mis labios en los suyos de manera salvaje. Tengo que admitirlo, soy un hombre muy vulnerable.

Me sorprender ver que él corresponde de la misma manera, inclinándose más hacia mí mientras nuestros labios continúan jugueteando.

Me importa mucho menos todo lo demás cuando sus manos viajan por debajo de mi camiseta y acarician cada parte de mi piel sin saber que eso en para mí es peligroso.

Estudio un poco la situación antes de dejar que mi razón desaparezca por completo. El maestro no sabe cuántos alumnos tiene pero mientras el no vea que alguien desapareció, todo está bien. No sabe que me encuentro aquí, solo sabe que Onew está “descansando” mientras vigila arduamente que todo esté en orden allá afuera. Nadie viene a los vestidores en horas de clase porque no lo es permitido así que…. ¡ES MI DÍA DE SUERTE!

El cuerpo de Onew choca fuertemente contra los casilleros mientras nuestras bocas siguen unidas, las respiraciones se vuelven entrecortadas y los gemidos imposibles de ahogar.

Me deshago de su camiseta tan rápido que estoy seguro de que pude romperla al tiempo de que me doy cuenta de que ambos comenzamos a sudar al ver que el calor de aquel pequeño lugar combinado con el de nuestros cuerpos es ahora insoportable.

Y mientras nuestras ropas yacen en el suelo, yo solo tengo esa sensación de no querer que esto termine. Los gemidos, los gritos imparables, el ir y el venir, todo, absolutamente todo pierde sentido cuando su voz llama mi nombre en el último momento.

Y no le presto mucha atención, veo que la respiración de Onew ahora es más imposible de controlar. Pero simplemente lo abrazo mientras siento como lucha por recuperar aire.

---
Es la última hora clase y yo siento que me ahogo por salir corriendo de este lugar y llegar a mi casa. El pasillo es enfadoso y las personas que lo habitan también, todas murmurando cosas de lo que harán esta tarde a pesar de que sus planes verdaderos son quedarse en casa y esperar a que algo emocionante suceda.

Pero sí, una clase es nada cuando uno quiere salir.

Acomodo mis libros en el casillero y me propongo sacar los de la siguiente clase cuando algo llama mi atención.

Es Jonghyun, corriendo hacia mí de manera urgente, como jamás lo vi correr en su vida. Me preocupo al ver su rostro descompuesto al llegar hasta mí.

-¿Y ahora?- pregunto sonriendo sin tomarle importancia a su rostro pálido.

-¡Vámonos!- dice tomando mi muñeca mientras intenta jalarme hacia donde sea que tiene planeado.

Me abstengo molesto ante su conducta. Sea lo que sea, no es la primera vez que me juega una broma.

-¿Qué rayos te pasa? Es la última clase…-

Pero sus siguientes palabras atraviesan mi corazón como dagas envenenadas.

-Se trata de Onew-

-¿Qué le pasó?- se puede notar a través de mi voz lo tenso que estoy en cuanto lo escucho hablar.

Aspira todo el aire posible y con voz rota, contesta.

-No lo sé, está en la casa mientras Key lo cuida. Lo encontramos tirado en los baños sin rastro de conciencia- y cuando sus ojos se centran en los míos que están completamente dilatados, son como una advertencia a que esto no es un juego- Key dice que es algo serio-

A pesar de que el corazón se rompe como vidrio, mis pies reaccionan en cuanto antes y corren sin parar en una acción de desesperación. Acompañado de Jonghyun que parece tratar de alcanzarme para tranquilizarme, la esperanza de hace rato se va por una coladera, mis lágrimas se estancan en los bordes de los ojos y la desesperación por llegar a casa y verlo es más grande de lo jamás imagine.

Esto era mi culpa, mi maldita culpa. Lo había visto cansado y a pesar de eso, me importo poco no preguntarle si de verdad se encontraba bien. ¿Qué demonios soy?

Llego más rápido que Jonghyun. Pero en cuanto abro la puerta, me encuentro con los ojos de Key, ardientes, furiosos y rojos, completamente rojos.

Antes de que logre comprender que sucede, la escena da un giro que nadie espera. Y por primera vez, el hecho de que Key sea demonio me asusta.

-¡Tú!- grita al tiempo que se me abalanza con la intensión de matarme.


Spoiler:












Última edición por anew~ el Jue Jun 30, 2011 2:53 am, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 5 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Mizore-chan Jue Jun 30, 2011 2:52 am

aparto!


Que que que paso?!!! waaaaa la intriga dios mio!!!
Key no mates a Minho!!!!! no se supo controlar!! ahahah xD

actu actu actu *todas gritan si!*

no se si soy yo pero... siento que Minho empezó a sentir algo por Taemin, no algo fuerte pero si como algo por ahi, yo creo que por eso Onew esta asi... bueno nose! xD


Última edición por Mizore-chan el Jue Jun 30, 2011 2:51 pm, editado 2 veces
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 5 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por AZVH Jue Jun 30, 2011 8:20 am

OH.
APARTO!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 5 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por SnHiromi Jue Jun 30, 2011 11:09 am

APARTO!
ash! ya habia escrito & se me borro -.-

taemin es un angel?! bueno espero ken le vaya muy bien con su nuevo humano
ya esta comprobado ke los angeles no son tan inocentes, digo primero taemin "seduciendo" a minho la otra vez & pzz onew haciendolo con minho XD
cuando lei lo de la clase de ficisa, dije -claro es minho & pz el deporte- hasta ke lei ke era porke en esa clase estaba con onew LOL! haha
QUE LE PASA A ONEW??!! desmayado en los baños? D: ke le paso??!!
key no le vayas a hacer nada malo a minho O.O pero porke se enojo? onew se puso asi porke minho hizo algo malo?

ultimos capitulos? NOOOOO!! TT TT
espero la conti *-*
espero la conti
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 5 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Dayan Jue Jun 30, 2011 3:05 pm


ahhh entonces no le puede hacer nada rico a Onew por que se pone mal o algo asi, bueno eso fue lo que mi loca razon entendio.

Aja Key se dio cuenta de que ya se lo paso de lo mejor con Onew, mmmm conque Taemin tambien era un angel, claro solo una angel y un loco como Jjong podrian aguantar por tan tiempo a ese amargadito de Minho jajajajajajajaja

Ahora estoy muy preocupada por lo que le pueda pasar a mi perfecto Onew, Minho que si es por tu culpa, Key sera un angelito comparado con mi furia XD,es en serio Minho ¬_¬

Ohhh ultimos capos, nooooooooooo eso es malo, espero conti
Nos leemos.
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 5 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Hirasukytha Jue Jun 30, 2011 3:39 pm

QUE CHEETOSS!!!!
noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
ultimos caps porq?? nooo TT^TT no qiiero
y no manches tae tambiien era un angel
andee no q cosas jamas lo vi venir
pero ya porfin encontro a la persona
q debe de cuidar ^^ cofcofamicofcof
andeee y q le pasoo al dubu!? yo pense
q era broma eso de q estaba enfermo
y nadda de verdad esta enfermoo y minho
q le importo poco y aprovecho estar solos ¬w¬
jajajja golosote xD y andelee key ya se
prendio!!! me lo imagino asi todoo demonio
y no se porq me pongo asi toda pervert *SPANTAA mode on*
jajajaj diios esperoo contii!! :D
peroo nooo porq ultimos caps U_U
me pongo triste psss porq ya se va a acabar
pero al mismo tiempo me emociono por saber
q pasaraa :D bueeno eso es toodoo


bye................... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 5 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por AZVH Jue Jun 30, 2011 4:21 pm

WTF Taemin tmb era un ángel?
Woa~ haha... Bueno que genial que ya encontró a la persona correcta ^^

Y OMG qué demonios le ha pasado a Onew ;__;
tan bien que estaba... o no??
Agh esto es confuso...

Conti porfa!!!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 5 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por ziari Jue Jun 30, 2011 6:07 pm

Spoiler:


Última edición por ziari el Jue Jun 30, 2011 8:09 pm, editado 1 vez (Razón : *-*)
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 5 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Mixool Jue Jun 30, 2011 9:19 pm

Taemin Angel, Sexo en los vestidores, Onew desmayado, Key matando a Minho, en este capitulo diste mucho.. de nuevo tendre hermosos sueños *-* Porque aunque no me crea mucha gente, me quedo dormida pensando en algunos fic y aveces sueño con ellos .__. y gracias a tu fic .. el otro dia tuve un sueño hermoso >///< Esperare la Conti con Ansias, siempre me pasa lo mismo.. empiezo a leer un fic y lo terminan .__. .. bueno asi es mi vida
Cuidatee *3*
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 5 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Noreri94 Jue Jun 30, 2011 9:53 pm

NOOOOOOO, eres mala por que nos dejas así, que le va hacer Key a Minho,

aa k tiene onew, nono.

tengo miedo(ok no)


Taemin también es un angelito aak bonito, la verdad que me daba cosita pensar que se quedaria solito.

que ya se va a cabar!!!

conti conti
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 5 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por DubuMa Jue Jun 30, 2011 11:11 pm

prometo leer mañana! leii eso ultimo
ultimos capis!???
aahhh *respira profundo*
bn lo tengo ke superar xD
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 5 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por DubuMa Sáb Jul 02, 2011 10:24 pm

no puede ser ke es lo ke tiene Onew?!!!!!!!!!!

nnooo kiero ke le pase nada malo justo cuando todo va bn
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 5 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Miér Jul 06, 2011 10:23 pm

Aigoo...actualizo hoy en la noche o mañana en la mañana ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 5 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.