Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 Empty [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Lun Abr 18, 2011 9:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Autor: anew~
Título: ¿Tú?
Género: yaoi-fanfic
Parejas: Onho/2min y...las que salgan conforme el fic avance ^^
Personajes: SHINee y...sorpresa xD
Nota: Hola (¿) xD
Bueno, esto debe sorprender a muchas (a mi también u.u)
Un fic mío en spantaa¿...LOL...si xD
No tengo experiencia en esto así que pido piedad u.u
Es mi primer fic aquí en spantaa y...tengo miedo xD
Además, este es 100% yaoi..nada hetero *-*
Espero les guste, de verdad ^^


Camino por esa extensa calle observando las pequeñas luces y anuncios que la mantienen viva además de la gente. Ambas manos metidas en los bolsillos de mi chaqueta disminuyen aunque sea un poco el frío de la noche.

Otra noche más de esta vida tan sin sentido que llevo. Trato de no quejarme demasiado, siempre lo hago y no me parece corrector comenzar a hacerlo. Además, Taemin me había pedido que por un momento pensara en él y me desconcentrara de mi mundo de “nada-me-llama-la-atención”.

Y yo lo había prometido, lo peor del caso.

Sí, mi vida no es fácil, ¿saben? Deben de pensar “Que chico can negativo” ¿Pero qué puedes hacer cuando la vida ha jugado tan malditamente contigo? Haber sido abandonado como un vil perro a la corta edad de ocho años no es algo de lo que me siento muy orgulloso a pesar de haber salido con vida estos últimos 12 años por mi propia cuenta.

De acuerdo, dejaré de pensar en eso, he llegado al lugar acordado y no pienso hacerle pasar una mala noche a Taemin.

-¡Minho!-grita de entusiasmo tan solo traspaso la puerta de aquel pequeño restaurant, sin siquiera darle tiempo de terminar de vibrar a la pequeña campanita colgada de la puerta que me recibe.

Las personas voltean a vernos, algunas frunciendo el ceño y otras sonriendo tiernamente al ver como Taemin me abraza. Yo no lo hago, sabe que ese tipo de afecto no me gusta.

Me observa sonriendo mientras yo continuo con mi rostro frío, sin mostrar una sola emoción.

-El ramen ya está listo-dice tomando mi brazo y dirigiéndome hacia nuestra mesa-Lo pedí con anticipación para no esperar-

-Gracias- es lo único que puedo decir, sonriendo por primera vez.

Por muy frío que me portara con él, ya le era una emoción inmune de mi parte. Me alegraba saber que comprendía.

Me siento en las pequeñas sillas al tiempo que el lo hace.

-¿Y Jonghyun?- pregunta sin desaparecer su sonrisa, concentrándose en abrir paso a la conversación.

-En casa- contesto comenzando a comer-Sabes que mi primo jamás sale-

Sonríe como si algo en mi comentario le causara risa.

-Quizás deberías haberlo invitado a comer con nosotros- propone demasiado tarde, encogiéndose en hombros.

Yo hago lo mismo.

-¿Para qué? ¿Para hacer comentarios que no tienen sentido?-

El suspira, captando claramente que por mucho que le tenga cariño a Jonghyun, no me gusta que se meta en mis asuntos.

La cena continúa, hablamos de cualquier cosa y de vez en cuando sonrío. Taemin sabe que de mi jamás puede esperarse algo más que sonrisas forzadas. Me alegra que comprenda, me pone más sencillo todo.

-Jonghyun debería conseguirse una novia- murmura despistadamente una vez el mesero se aleja con la cuenta.

-O por lo menos un novio- comento haciendo que el ría.

No puedo evitar sentirme mal por el. Cada día es igual. El trata y yo bloqueo. Parece un juego sin sentido en donde ambos sabemos que él nunca va a ganar, pero aún así no puedo evitar tratar de apiadarme un poco de él.

Vamos, lo dije hace rato y volveré a repetirlo. Mi vida no ha sido fácil ¿de acuerdo?. No puedo abrirme con tanta facilidad al pobre chico. Odio decirlo pero quizás yo no lo qui…

El sonido de una silla deslizándose ruidosamente en el piso rompe por completo el hilo de mis pensamientos. Observo a Taemin ya de pie, mirándome con esos ojos de “vamos, hora de ir a casa”.

Me levanto de mi silla y caminamos hacia la puerta, aún con los ojos de las personas clavadas sobre nosotros. Agradezco que el ruido de un plato quebrándose los despiste a todos.

La noche continua igual de oscura, sin embargo, las personas ya no circulan por la calle.

Debí suponerlo, deber ser demasiado tarde.

-Nos vemos mañana Minho- dice Taemin sonriéndome ampliamente mientras comienza a alejarse- ¡Gracias por aceptar salir conmigo hoy!-

Asiento sin mucho entusiasmo y lo observo alejarse hasta desaparecer. De verdad espero a que llegue bien a su casa.

---

Llego a la mía más pronto de lo que esperaba. En el camino me habían acompañado varios pensamientos pero al parecer, habían sido suficientes como para robarme la noción del tiempo.

-¡Estoy de vuelta!-grito al vacío, con la esperanza de que Jonghyun continúe despierto. Pero al no recibir respuesta, solo el silencio de la casa, me doy cuenta de que él debe estar dormido ya.

No lo despierto, camino con pies cansados hasta mi habitación.

Si quiero saber de él será hasta mañana.

Mi día fue como los otros, la misma rutina a pesar de ser sábado. Pero aún así, nada puede prepararme para lo que veo justo cuando abro la puerta de mi cuarto.

Todo está en orden, nada está roto, no hay rastro de que alguien hubiera robado. Pero sí de que había entrado.

Sin articular palabra, observo mi cama, en donde todo el problema se centra.

Un cuerpo, un chico que duerme profundamente, debajo de mis cobijas, ¡SOBRE MI CAMA!

¡¿Qué maldita sea hace un chico desconocido durmiendo en mi cuarto!?







Última edición por anew~ el Lun Oct 29, 2012 6:17 pm, editado 16 veces
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo


[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Noreri94 Mar Abr 26, 2011 12:44 am

Onew un angel
mmm la teoria parese loca pero combinsente Jong :Neee:

dejo pensado a minho y la prueba una pluma,

Yo tambn quiero golpear al idiota que le pego a Onew, bien echo minho eres todo un heroe, un ¬¬ un heroe que tambiena maltrata a onew pero solo a ti t doy permiso d que lo agas por que si no no hay historia


muchas muchas gracias por este cap. pero que pasara con el 2min??
bueno pero conti muchas gracias
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por AZVH Mar Abr 26, 2011 8:32 am

oww
pero que bonito~
kyaa! en serio me está encantando ^^

haha que bueno que Onew ya le está cayendo bien a Minho

sdajdkajs me imagino a Onew todo bonito~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


waa bueno ya!!
haha conti porfa ^^
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por DubuMa Miér Abr 27, 2011 12:42 pm

waaa ke lindo Minho, sabia ke no
era tan malo fue a darle su merecido a a kel
tonto, falta ke diga algo asi como, te efendi porke
es alo injusto ke te golpeara
ke no se aga ya lo kiee, eehhh
bueno mis comentarios son muy aburridos.
gracias por ste capi fue bueno!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Estrean♥ Miér Abr 27, 2011 4:41 pm

vengo llegando!
habia leido en la caja de los fics esto pero no lo encontraba >.< pero ya por fin jujuju
oie unnie! me encanta tu historia!!! tu lo haces bueno y yo lo hago super malo xD jajaja ***daga oscura razon por que lo hago malo***
awww minho aunque no lo quiera se preocupa por el ^^ eso es bueno ^^ a fin de cuentas todos tenemos un lado tierno y quieramos o no sale en los mejores momentos, asi que ***señala con el dedo al fortachon*** que te quede claro que si te metes con Onew te metes con minho... ejem...
Onew!!! ***se mete con onew para meterse con minho*** ok no xDsiii unni continua porfis!!! jujuju ***soy tu fan***
waaa lo adoro sobre todo me imagine a Onew todo confundido y tienro despertando de la cama de Minho *O* :HAHA:
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Jue Abr 28, 2011 12:19 am

Spoiler:


No sé cómo es que se supone que debo de reaccionar al ver su rostro tan sangrado. No sé qué decir, ni siquiera estoy seguro de sí debo estar aquí.

He venido por...no lo sé, simplemente he tenido esa necesidad de venir aquí. Es decir, se que debería ayudarlo y correr hacia él como Jonghyun lo hiciera pero, yo no soy Jonghyun.

Parece que no se ha dado cuenta de mi presencia, continua lavándose el rostro desesperadamente mientras ve como la sangre no para de brotar, como sus manos continúan pintadas y el agua no parece estar surgiendo efecto de la manera que él espera.

Y yo odio eso, odio que él tenga que pasar por esto.

-No lograrás nada si solo lo lavas- digo de la manera más fría posible.

Lo sé, se supone que debo dejar de hablarle así pero no puedo. Este chico me conoce por mi faceta fría y no quiero que eso cambie.

Compruebo que no sabía que estaba ahí cuando levanta su cabeza asustado. Tarda segundos en razonar que soy yo. Y lo sé porque sus ojos se llenan de un alivio inmenso y la fina línea de sus labios se convierte en una dulce sonrisa.

-Hola Minho- dice poniendo rápidamente su mano en la nariz, como si intentara ocultar lo obvio- Pensé que estabas en clases-

Finjo no haberlo escuchado

-¿Acaso estás loco?-

No logra comprender el tono de mis palabras y sus labios vuelven a ser una línea fina.

-¿Por qué no te defendiste?- trato de no gritarle. Sé que está asustado y lo menos que quiero es empeorar su estado, aún así, quiero que note tan siquiera un poquito el coraje de lo que acabo de decirle.

No dice nada, continua serio

-Ese cerdo te golpeo y ¿tú lo dejaste?-

-Jamás he sido de la idea de golpear- dice sin dejar de observarme.

-¡Oh! ¡Está bien pacifista! Vamos, que te golpeen hasta romperte la cara, ¿qué más da?, no te gustan los golpes -

Se lo he dicho porque quiero que razone lo que acabo de decirle.¿ Qué rayos estaba pensando este chico en dejarse golpear? ¿Tan blando podría llegar a ser?

Hay algo en sus ojos que me dice claramente que deje este tema por la paz, que no tiene sentido que continúe quejándome, después de todo, no tomará enserio lo que digo.

-Déjame ayudarte- le digo dándome por vencido. No puedo quedarme aquí parado mientras observo cómo este chico trata de no desangrarse.

No parece comprender lo que he dicho hasta que quedo a cm de distancia, levanta su rostro y yo aprovecho para tomarlo entre mis manos e inspeccionarlo detenidamente.

Estudio con atención su rostro y trato de no prestarle atención a esos ojos tan claros que me observan asustados, no quiero arrepentirme de hacer esto.

Pero bueno, no puedo mentir en decir que me tienen hechizado. Tanta belleza no puede ser posible en un humano. Y vaya que él la tiene.

---

-¿¡Lo golpearon!?- la voz de Jonghyun resuena en todo el pasillo tal y como la bocina de la escuela que da los anuncios en la mañana.

Onew sonríe y lo mira con ojos de “no ha pasado nada”.

Aunque claro, no ha muerto y eso podría ser un “no ha pasado nada”

Suspiro frustrado de esa sonrisa y respondo a la pregunta de Jonghyun.

-Sí, el cerdo de último semestre lo ha golpeado-

No pasa ni medio segundo cuando termino de hablar y él ya se encamina decidido a arrancarle la cara. Bueno, no lo hubiera detenido si yo no lo hubiera hecho ya.

-No te desgastes, yo ya lo he golpeado-

Ambos, al mismo tiempo y en perfecta sincronía giran sus cabezas hacia mí. No parecen creerlo, aunque claro, ni siquiera yo logro hacerlo.

¿De dónde había sacado el coraje para golpear a un chico 20 veces más fuerte y feo que yo? No lo sé, cada día logro sorprenderme más.

-¿Lo has golpeado?- pregunta Onew con un tono de voz que jamás he escuchando en él. ¿Peocupación?- Minho, ¿lo has golpeado?-

¿Acaso no lo acabo de decir?

-Sí- contesto frustrado-Lo golpee-

¿Por qué maldita sea tiene unos ojos tan hermosos? Me distraen de cualquier cosa, sobre todo si los abre tanto.

-No debiste hacerlo- vuelve a decir sin apartar sus ojos de mi cansado rostro.

-Bien, por primera vez, estoy orgulloso de ti Minho- tuerzo mis ojos ante el comentario de Jonghyun y volteo hacia Onew para aclararle todo de una vez.

-Escucha, no me gustan las peleas injustas y esa en la que estabas involucrado fue una, no esperes que me quede con los brazos cruzados, pacifista-

Sus ojos continúan incomprensibles como si jamás me hubieran escuchado. Pero agradezco que cuando va a empezar a hablar de nuevo, la voz de Taemin lo interrumpe.

-Minho, escuche que golpeaste al tipo de último semestre, ¿estás bien?-

¿Qué acaso Taemin no me conoce lo suficiente como para saber que aunque este destrozado del rostro le diré que estoy bien?-

-Estoy bien, Taemin, no te preocupes- le digo girándome para verlo

-Ah-suspira aliviado

Quiero irme ya de ahí pero hay algo que llama mi atención. Y son los ojos de Taemin. No me gusta la manera en la que mira a Onew, es…extraña pero no me gusta ni una pizca.

-Tú debes ser el primo de Jonghyun, ¿cierto?- le dice cambiando por completo el brillo de sus ojos y rostro.

¿Qué rayos…?

-Oh, sí, soy yo- dice Onew sonriéndole amablemente-Tu debes ser…

-Taemin- guarda un segundo de silencio hasta que vuelve a hablar- Soy Taemin-

-Un placer- contesta Onew con sonrisa en rostro-Espero llevarnos bien-

Taemin asiente devolviéndole la sonrisa.

Pero yo puedo notar el aura incómoda que Taemin muestra. Es extraño pero sé que ha notado algo que no le gusta en este chico. Bueno, se que yo he pensado lo mismo desde que lo vi pero empieza a agradarme y…

El timbre que da inicio a la cuarta hora resuena en todo el pasillo y con un seco “nos vemos”, me alejo de ahí.

---

-¿Qué es lo que encuentras malo en el chico?-le pregunto mientras acomodo los libros en mi casillero. Tengo que aprovechar que ni Onew y Jonghyun se encuentran cerca para poder hablar con Taemin.

-Es la manera en la que te mira- contesta sin vacilar.

Me sorprende, tengo que admitirlo. Taemin siempre ha sido tímido cuando se trata de hablar de lo que piensa, pero esta vez ha hablado directamente. De verdad parece molestarle algo.

-¿A qué te refieres con eso?-le pregunto sin mirarlo, estoy demasiado ocupado en hallar un espacio para mi libro de historia.

-¿Cuánto tiempo llevas conviviendo con él?-

No me gustan los interrogatorios pero tengo que resignarme, yo he sido el que ha empezado con esto.

-Solo 3 días, ¿Por qué?-

-¿Acaso no has notado como te mira?- frunzo mi ceño sin comprender a qué se refiere.

¿A dónde quiere llegar con eso? Taemin debe estar enloqueciendo,Onew me mira como cualquier otra persona…

-Te mira con ojos de…tanta ternura, con mucha admiración y…amor-

El libro que tengo en manos cae al suelo de manera estrepitosa al escuchar su última palabra. Debe estar bromeando…

-Taemin- me quejo levantando el libro que he tirado- No seas ridículo, este chico apenas me conoce, no saques conclusiones estúpidas-

Suspiro para tranquilizar mi corazón acelerado y finalmente encuentro el lugar adecuado para ese libro que me está matando la cabeza. Aunque, realmente no sé si es el libro o lo que Taemin ha dicho.

¿Cómo Taemin puede pensar eso?

Y la primera palabra que aparece en mi cabeza al razonar un poco es: “Celos”. Sí, ¿por qué no lo pensé antes? Taemin debe estar celoso de que tenga que estar tan cerca de este chico todo el día.

-Minho- me llama serio.

Yo suspiro al notar que se ha enojado ante mi comentario. Cierro el casillero de mala gana y volteo a encararlo.

No sé de dónde ha sacado la rapidez, ni siquiera como ha hecho para que yo no lo notara, pero ahí está, besándome en cuento giro.

Y bueno, ¿Qué podía hacer en eso momento? No me muevo, continuo con los ojos abiertos mientras intento comprender lo que está haciendo.

Taemin…me está besando…

Se separa al notar que yo no le correspondo y me sonríe apenado

-Tenía que hacerlo alguna vez-

Y se va.

Sí, se va sin importarle el hecho de que yo no pueda moverme, sin importarle que mi cuerpo se encuentre convertido en la nueva estatua de la escuela:

“El chico al que han tomado desprevenido con su primer beso”.


Última edición por anew~ el Jue Abr 28, 2011 12:33 pm, editado 2 veces
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Hirasukytha Jue Abr 28, 2011 12:37 am

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :Waa:
:yupi: lo besooo!! lo beso!! no manchees :D
pero no le correspondiio q mendiwo TT^TT
pobre de mi taemin :/ pero me encanto eso de
q "Tenia que hacerlo alguna vez" aaaaaaaah!! :WTF:
no manchees q geniial espero el prox
capitulo :D qieroo saber q pasa ^^

bye:HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por AZVH Jue Abr 28, 2011 9:09 am

Aparto ^^
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por NessiSquarepants Jue Abr 28, 2011 10:10 am

*^* mereces un altar!!
que lindo ><, me gusto mucho
pero necesito saber mas D':
bueno, todas las palabras de alago
que te pueda decir son muchas ...

resumen, escribes genial ><

PD; entre los comentarios y donde comienza el fic no se distingue por el color, seria bueno que lo separaras un poco, mi cerebro pequeño batallo un poco para encontrar el inicio X3
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Dayan Jue Abr 28, 2011 11:12 am

ach!
estuvo recortito, se esfumo rapidisimo.

apenas estaba asimilando la razon por la cual Minho esta cambiando su actitud con Onew y comenienza a verlo cual divinidad, cuando se me aparece en frente el jjong que tanto me gusta golpeando a medio mundo con su estridente voz, y de pronto de la nada parecer un precioso 2min, con un Taemin celoso ante el angel Onew, para luego armarse de valor para regalarle el primer beso a Minho que ni tiempo le dio de corresponder, oh! eso es demasiado para mi XD

Que pasara ahora, a Minho le gusta Taemin o que? Digo por que salia con el "como amigos" pero sabe perfectamente lo que Taemin sentia por él, pero ahora que conocio a Onew se decidira por él o que changos! que esta pasando ahi??.

Un capo muy bueno, tanto que se me fue bien rapido T^T.

ya veras que poco a poco iras adquierindo experiencia en esto del yaoi, tanto que al rato se dara solito, solito, XD.
Ademas para ser "principiante" en esto, te sale muy bien, la verdad.

Espero conti pronto
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Noreri94 Jue Abr 28, 2011 12:37 pm

aa lo beso lo beso lo beso lo beso lo BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :Waa: su primer besooo :Waa:

lo siento pero m quede traumada en esta parte jaja ok ( creo que se noto)

hermoso el capo. me encanto porfa continua escribiendo quiero saber que pasa despues d que Minho se que da como estatua


conti conti conti :yupi: :yupi: :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Mariana Evans Jue Abr 28, 2011 1:09 pm

:eaea: Taemin está dejando en claro que ESE es SU hombre!!! y que ningún angelito le va a ganar xDD al menos ya le ganó la batalla del primero beso n_______n así que el angelito tendrá que usar técnicas más perversas xDDD

ok, ok -.- no...

Lo que si se vio bastante fueron esos celos de mi baby... y no son para menos... ese Onew que lo ve con ojitos de amor :minhcute: ahora si que se va armar la guerra de divinidades... ya solo me falta que aprezca Key... porque siempre hace falta en los fics xDD :DIVA:

La personalidad de Jjong me sigue fascinando... es entre distraido y encantador ^^ xDD me mató con eso de que por primera vez está orgulloso de Minho por haber golpeado a alguien xDD

Se me fue súper rápido el capi :'( quiero que me dure máaaasss!!! xDD ok, ok... no presionaré


Gracias por el capi... :MUA: esperando el próximo :HI:




.


Última edición por Mariana Unnie el Jue Abr 28, 2011 11:14 pm, editado 3 veces
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Estrean♥ Jue Abr 28, 2011 6:19 pm

=O pero que?????????????????????????????????????????????????
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo beso!!!!!!!!!!1 unnie!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaa
dios mio!!!

sabes que Unnie??? me imagine a Onew dormido asi de tierno como en tu firma *O* todo mono el niño!!!

Taemin eta realmente celoso? o esque Onew si quiere a Minho?
y porque Minho de la nada se preocupa y se va a enojar con Tae???
un primerbeso lleno de impacto wa!!!! UNNIE CONTINUALO PORFA!!!

***se toma la cabeza y comienza a pensar en Onew***
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por SnHiromi Jue Abr 28, 2011 7:21 pm

aparto!

Lo de la sangre me recordo a mi XD, bueno eske parecia ke se desangraba no?? eske yo de verdad al minimo corte me sale mucha sangre, siempre me corto por tonta XD me pasa cada cosa sin ke sea mi intencion, aunke aveces lo hago adrede, pero mis amigas procuran ke no me corte porke luego me ando desangrando XDDDDD

Pero bueno, no puedo mentir en decir que me tienen hechizado. Tanta belleza no puede ser posible en un humano. Y vaya que él la tiene.
ASI ES!!!


¿Por qué maldita sea tiene unos ojos tan hermosos? Me distraen de cualquier cosa, sobre todo si los abre tanto.
Ya see!!! como los tiene chikitos cuando los abre se ve todo CUTEEEEE!!

“El chico al que han tomado desprevenido con su primer beso”.
hahahaha
Ok sonare muy mamona pero NOOOOOOOOOOO!! sorry a las 2min fans pero yo no lo soy! no me agrada, en fin no kiero esto osea taemin celoso!! no te metas en donde no te llaman, no me gusto el beso
JAAA! ke bueno ke minho no se lo regreso hahaha eso me encanto,
aunke si taemin dice ke onew lo mira con ternura & amor, bueno entonces si esta completamente enamorado de minho pero CELOS!! ¬¬ minho tu dejalo & vete con onew andale XDDD

bueno ya gracias
& espero la conti!!!!!!!!
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Lun Mayo 02, 2011 7:33 pm

Agradecimientos ^^
Spoiler:

Abro la puerta de la casa sin saber exactamente como se encuentra mi cara. Lo único que puede hacer después de recibir aquella impresión tan grande por parte de Taemin es salir corriendo de ahí. No he tenido tiempo para revisar mi rostro y saber que tan ridículo me miraba.

Y sí, sigo pensando en esa sensación de sus labios al tocar los míos. ¿Qué puedes hacer después de haber recibido su primer beso?

No tengo ganas de mirar a nadie pero tengo que lidiar con la idea de que Jonghyun debe estar esperándome con comida. Eso espero porque muero de hambre.

-¡Ya llegué!-grito al vacio entrando a la cocina.

Bien, esperaba ver a Jonghyun por lo que cuando veo a Onew sentado en una de las sillas del comedor, todo lo que ha sucedido en el día se va por un caño.

-Hola-exclamo no muy seguro del porqué se encuentra aquí sin Jonghyun pero, bueno, mi estómago manda- ¿Y Jonghyun?

Gira su cabeza hasta encontrarse con mis ojos y sonríe aliviado.

-Jonghyun se está bañando-ve mi cara de desilusión,mis ojos de “no hay comida” y se apresura a decir-Oh, la comida está lista, puedes sentarte, yo te serviré-

Lo miro sin…bueno, sí, si puedo creer lo que ha dicho pero me tengo que acostumbrar, este chico parece ser un sirviente en vez de lo que sea que fuera.

-Gracias- digo en voz baja mientras me siento en una de las sillas.

Deja frente mío un plato de ramen con amabilidad y se sienta en otra silla.

Cuando estoy a punto de poner un bocado en mi boca, me doy cuenta de lo que sucede en ese momento.

Estoy solo…con Onew observándome fijamente. Y, ¡oh! Que oportuno que se me venga a la cabeza lo que Taemin ha dicho. Y ¡oh, espera! Sí, también recuerdo lo que ha hecho hoy.

Suspiro frustrado y pongo en mi boca la comida que aún está caliente y, a consecuencia de mi desesperado intento, me quemo.

-¡Cuidado!-dice Onew corriendo hacia los pequeños apartamentos de la cocina y antes de que sepa que es lo que trama, un vaso lleno de agua es puesto en mis labios.

Tardo menos de lo que el dolor se va en comprender como es que este vaso ha llegado a mi boca. Onew es el causante. Sostiene mi cabeza mientras empina el vaso y hace que el agua aplaque el fuego que me ha torturado.

No reacciono, hay algo dentro de mi cabeza que me dice que me quede quieto, que solo observe sus ojos llenos de angustia. Esos ojos tan hermosos.

Maldición, esto ya es para asustarse.

Retiro el vaso al darme cuenta de lo que he pensado. Esos ojos han sido hechos para matar a cualquiera con solo una ojeada.

-¿Estás mejor?-pregunta inclinándose un poco mientras estudia mi rostro.

-Sí-contesto tocando mi pecho en donde mi corazón parece estar acelerado.

Hago como si nada hubiera pasado y tomo otro bocado de ramen, esta vez, soplando antes de echármelo a la boca. Tonto no pienso ser dos veces.

Onew se sienta alado mío y estudia detenidamente que no vuelva a suceder lo mismo. Y sí, vuelvo a experimentar esa curiosidad de la que Taemin me habló hoy.

“Amor”

¿Qué rayos había tomado Taemin hoy para pensar eso? No creo que el chico se drogue…

Pero no pienso dejar pasar esta oportunidad, lo tengo alado mío, he terminado de comer y él no parece tener la intensión de irse. Además Jonghyn está bañándose.

-Onew- le digo haciendo a un lado mi plato y observándolo fijamente. Tendré que luchar contra esos ojos-¿Por qué me tratas tan bien?-

Se que no hay necesidad de saber eso, pero no puedo evitarlo, estoy realmente interesado en escuchar su respuesta. ¿Acaso tan amable podía llegar a ser una persona? ¿Tratar tan bien a otra que lo único que ha hecho es casi ignorarlo?

Sonríe con su típica sonrisa.

-No creo que seas una mala persona Minho-contesta desvaneciendo un poco su sonrisa al continuar-Solo veo dolor y tristeza en tus ojos-

-¿Y tú como supones eso?-replico casi molesto. No me parece que la gente diga eso cuando conoce a una persona ¿qué tanto puede saber él de mi pasado?

Pero a pesar del tono que he utilizado para contestar, su sonrisa continúa ahí.

-Intuición-

Se va y me deja ahí. Sí, van dos personas en el día que me dejan con esa sensación de que soy un completo idiota por no saber que decir.

¿Qué rayos ha dicho?

Volteo para reclamarle que me de una explicación pero me detengo al ver a Jonghyun caminando hacia la cocina con una toalla en hombros.

-Llegaste- dice secando su pelo con la toalla.

-No, me he quedado en la escuela y mi alma es la que está hablando contigo-

Sonríe divertido y se sienta a mi lado.

-¿Ha sucedido algo?-pregunta en cuento me ve.

Lo observo preguntándome que tan idiota podía verme. Lo he dicho antes y volveré a decirlo. No he podido estudiar mi rostro después de lo sucedido con Taemin, y no quería ni saber como se encontraba ahora con lo de Onew. Esos dos chicos tenían rostros de ángeles pero sus alas eran completamente negras.

-Taemin me ha besado- bajo mi mirada para evitar ver su ridículo rostro llenarse de puras “o”.

-¿Él?-pregunta sin poder creerlo. Pero al tiempo que asiento, se inclina más hacia mí y me observa con ojos entrecerrados- ¿No lo habrás forcejeado y quieres culparlo a él? Es decir, Taemin no parece tener esas mañas pero tú…-

-Por favor- digo frustrado- No tengo humor para tus estupideces, si no me crees es muy tu problema, yo ya he cumplido con decírtelo-

Tengo planeado levantarme e irme pero su voz me lo impide.

-No te ves muy feliz- murmura ya mas serio- ¿Acaso no te ha agradado?-

Suspiro y para ser sincero, no se que contestarle, la pregunta que me ha hecho es más complicada de lo que pensaba.

-Minho…-presiona inclinándose más- No juegues con los sentimientos del chico, si no lo quieres simplemente díselo, él no merece que juegues con él-

-No pienso hacerlo- replico suspirando una vez más- Escúchame Jonghyun, Taemin sabe perfectamente que mis sentimientos no son del todo correspondidos. Lo quiero y mucho pero… no lo sé, ese beso fue inesperado. Quizás…-

-No lo amas- termina mi oración recargándose en la silla.

Y yo lo observo sin saber que decir porque ¡bah! Ni siquiera se que pensar. Mi cabeza se encuentra en un estado donde todo lo que recibe es enviado por un tubo.

-No lo sé-logro decir- ¡No puedo pensar en nada Jonghyun! ¡No creo poder corresponderle de la misma manera y no tienes idea de lo mal que me siento!- suspiro para tranquilizarme. Si me dejo llevar la casa terminará hecha un desastre- Taemin ha sido tan bueno conmigo…

-El que él sea tan bueno contigo no significa que tengas que amarlo. Minho, no seas más idiota de lo que eres-

-¡Y luego Onew!- ni siquiera se porque lo he dicho. Ha salido de mis labios sin mi consentimiento.

Y sí, Jonghyun esta tan sorprendido como yo.

-¿Onew? ¿Qué sucede con él?-

No digo nada, el shock sigue de huésped en mi cuerpo.

-¿Acaso…acaso estás enamorado de él?-abre sus ojos como si hubiera encontrado el tesoro más grande de toda la historia-¡Por eso me estás diciendo todo esto de Taemin! ¡Amas a al chico y no a Taemin!-

-Tú no también…-ruego dejando que mi cabeza caiga hacia atrás- Taemin me ha dicho esta tarde que ese chico está enamorado de mí… ¿puedes creerlo?-

-Te he preguntado si estás enamorado de ese chico, no si él lo estaba de ti. ¿Acaso no razonas?-

Estoy cansado, frustrado de estas pláticas que no me llevan a ningún otro lado más que la locura. Veo el precipicio acercarse, veo la luz llevarse mi cuerpo…veo a Jonghyun con su estúpida cara a solo cm de la mía…

-Escucha-dice ahora más serio- Contesta mi pregunta ¿estás enamorado del chico?-

¡Dios! ¿Desde cuando la gente saca conclusiones tan ridículas?-

-¡Por Dios Jonghyun!- digo cansado- Solo llevo cuatro días de conocerlo, ¿Cómo quieres que llegue a sentir algo por él?- Jonghyun debe de ver muchas telenovelas pero también debe de saber que mi vida no era una. Aquí nada era color de rosas y el amor no llegaba una noche con un chico en mi cama.

Pero sus ojos continúan serios y sé que no está jugando a ser el mismo idiota que conozco.

-¿Has escuchado ese dicho de que cuando ves a tu verdadero amor, no necesitas más que ese momento para saber que es solamente él?- lo observo con rostro de "¿estás jugando? Sí, definitivo. Jonghyun está enloqueciendo.

-Jonghyun… ¡Lo primero que pensé cuando vi a ese chico fue que estaba loco y necesitaba largarse de mi casa!-

-¿Acaso no es suficiente?- reclama alzando sus mano de manera incrédula. Finalmente vuelve en sí- Piénsalo Minho, mis teorías no siempre son tan locas-

Se levanta y se va como las dos personas pasadas que creen que soy lo suficientemente paciente para no decirles algo.

-Por cierto, me recostaré en tu cama, le he dicho a Onew que duerma en la mía hoy- dice caminando hacia mi habitación

-¡Necesito un lugar para descansar!-reclamo molesto.

¿Quién se cree para decirme eso así como si nada? Cerdo, eso es lo que es.

Gira sobre sí y en cuanto veo su sonrisa infantil, se que va a decir otra de sus idioteces.

-El zoológico es bueno, dan comida gratis y nadie te molesta- giña un ojo y sin esperar a que vuelva a reclamarle, entra a mi habitación.

Sí, van tres y yo cero.

---

La mañana no me parece tan bonita como lo solía ser hace…espera… ¡sí! Desde que Onew llegó. ¿Por qué tenía que llegar y complicar las cosas?

Ayer no pude dormir bien gracias a la plática que tuve con Jonghyun. ¿Qué rayos pensaba para decir que estaba enamorado del chico? Jonghyun no piensa en nada por lo que es difícil saber que es lo que pasó por su cabeza cuando dijo eso.

Además, los celos de Taemin me son confusos. Por una parte, sostienen la teoría de Jonghyun pero por otra, me confunden respecto a lo que él verdaderamente buscaba en mí.

Esto es tan frustrante…

¿Y porqué Onew no deja de mover su cabeza? A quién rayos busca? Apenas estamos en la estrada y él ya comenzó con sus locuras.

-¿Crees que mis zapatos lucen bien?-pregunta Jonghyun deteniéndose un momento mientras inspecciona sus divinos zapatos.

-No lo sé, solo párate y…-

No termino de hablar cuando escucho su grito. Fuerte, emocionado y feliz. Sí, ha sido él.

-¡Key!-

No se cómo lo he hecho pero volteo a un velocidad sorprendente y aunque lo busco desesperado, él ya no se encuentra ahí.

¿Dónde está Onew?

Parece que mis ojos tienen un imán ya instalado en su cuerpo porque lo encuentro sin el mayor esfuerzo. Pero no solo a él, si no también al chico al que está abrazado.

¡Abrazado! ¡Lo está abrazando! ¡Está abrazando a un extraño! ¡¿Qué demonios tiene este chico en la cabeza?!

Pero eso no es lo que más me sorprende, sino el sin fin de emociones que se pegan a mi cuerpo en cuanto veo la sonrisa pícara que aquel extraño mantiene en su rostro. Me mareo, son sensaciones jamás experimentadas en mí.

Siento ganas de romperle la cara al tipo, de gritarle que no toque a ese pequeño pero loco cuerpo que mantiene en sus brazos, de que esfume su pícara sonrisa y se largue lo más lejos de ahí.

No me doy cuenta del hecho que he caminado hacia ellos inconscientemente hasta que Jonghyun pone un brazo frente mío para detenerme. Tampoco me he dado cuenta de que he cerrado mis manos en fuertes puños.

Qué rayos…qué rayos me sucede?

Lo único que logro distinguir entre la multitud de gritos que se generan en mi cabeza, es la voz divertida de Jonghyun, acompañada de una media sonrisa no muy común en él.

Y sí, ahora se que lo que está a punto de decir no tiene ni la más mínima pizca de broma.

-El demonio ha encontrado al ángel-


Última edición por anew~ el Lun Mayo 02, 2011 10:42 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Lun Mayo 02, 2011 7:59 pm

OMG!! Aneeww!! tu sueño!! estás en SPANTAA!! recuerdo cuando me decías que cuando cumplieras 15 sería lo primero que harías XD kkk~ bien
Leamos huhu

.------------------------------------------------------------

:Waa: asfdasfasdfas ya lo leí TODOOO T^T exjooo contii!! :D sii sii awww~ estaa todo tierno y comienza a ponerse emocionante
PD:Más te vale no separar a mi 2MIN! >_______< Que hagaan triooo coffcoff ok no

CONTIIIIIIII n_____n

y como dicen por ahi...
i'll be back... *se va bailando con 2PM*


Última edición por -yaiiMinhO- el Lun Mayo 02, 2011 11:59 pm, editado 1 vez
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Lun Mayo 02, 2011 8:01 pm

-yaiiMinhO- escribió:OMG!! Aneeww!! tu sueño!! estás en SPANTAA!! recuerdo cuando me decías que cuando cumplieras 15 sería lo primero que harías XD kkk~ bien
Leamos huhu
xDDDD hahahaha...aigooo xDD
hahaha...aquí toy de pervertida xDDDD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Mariana Evans Lun Mayo 02, 2011 8:34 pm

aparto -.-

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: aaww Dosaeng!! me encantó el capi... bueno... si y no xDD siii porque Minho por fin está rompiendo esa coraza que tiene... osea Minho viveeee... viiiiiiiive... aunque aún no sabemos por qué es así :Neee: yo EXIJO saber esa parte *la patean por andar exigiendo ¬¬ :POW: *

Pobrecito... me imagino su cara de "no entiendo nada" después de esos tres rounds que perdió... ante esas tres personas importantes para él... y que cada uno a su manera le dio una sacudida en sus emociones que... aaahh bárbaros... por poco me lo dejan loco en un día xDD

Lo que no me gusta es que mi Tae va a sufrirr!! cada momento veo más ese OnHo florecer... pero mi Taeee!!! EXIJO una pareja para mi baby *la vuelven a patear por volver a exigir :POW: *

:Waa: Onew abrazando a Key?? por qué?? de Key no me creo que sea un ángel xD es demasiado pecado para ser un ángel [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 2750311837 xDD es todos los pecados hechos humano... sobretodo el de la vanidad y la lujuria *babea*

Gracias por el fic donsaeng!! ya espero el próximo capi :MUA: en este fico si me está gustando el OnHo n___n



Última edición por Mariana Unnie el Jue Mayo 05, 2011 12:22 am, editado 2 veces
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por AZVH Lun Mayo 02, 2011 9:52 pm

aparto~
demonios no he leído el pasado xD
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por SnHiromi Lun Mayo 02, 2011 10:19 pm

aparto!

creo ke tenemos un poco de onew sangtae XDDDDDDDDD

awww cuando onew le esta dando de beber al kemado minho :P

Esos ojos han sido hechos para matar a cualquiera con solo una ojeada.
Yo lo entiendo a la perfeccion XD

jonghyun es un sabio :O hahaha bueno dices cosas logicas aunke minho las tome como tonterias no? razona muy bien, de hecho el esta en lo correcto :D && luego sus comentarios primero el de la carcel & ahora el del zoologico LOL!

yaai, habra un slight onkey (?)

minho esta celoso esta celoso eaeaeaeaea :D XD me encanto lo ke estaba sintiendo cuando vio a onew & key abrazandose, mira nada mas admitelo minho amas a onew eaeaeaea XDDDDDDDDD

gracias por el capitulo && espero la conti con ansias :D


Última edición por SnHiromi el Lun Mayo 02, 2011 11:15 pm, editado 1 vez
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por NessiSquarepants Lun Mayo 02, 2011 10:50 pm

aunque suene lesvico ~TEAMO!!!!!!
enserio amo la forma en la que escribes
y me dejas deseando leer mas y mas ><
me resulta en serio muy interesante leer
tu fic, mas que por ser yaoi, por como llevas
la historia, no leo muchos fics heteros, pero
si este fuera hetero igual lo leería *-*

espero no esperar (?) mucho por el siguiente capitulo :'D
soy tu fan, y gracias por tomar en cuenta mi tonto comentario
sobre que no se distinguía >w<

espero leerte pronto :3
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por DubuMa Lun Mayo 02, 2011 11:07 pm

wwaaa noona perdon ano lei el anterior en
su devido tiempo.. la seku thu entiendes no?
bueno ps ke decir Taemin mi postura esta del
lado de el .. saldra con el corazon destrozado
bueno no lose creo ke ni tu lo sabes aun bueno
kinsabe. Minho `date cuenta de lo que sientes´

debo estar mas al corriente prometo acerlo caho!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Dayan Mar Mayo 03, 2011 4:18 pm

aparto

Que es esto?
TErminamos con un 2min y comenzamos con un Onho
changos!!! mi cabeza no puede con eso.

No me gusta el onho,ni el 2min solo jonkey
yeaah!!! jajajajaja vez ya desatino.

Entonces a minho si le gusta Onew, pequeño
Onew, que en realidad es mas grande que él.

Ah ese Jjong tan loco como siempre
"el demonio encontro al angel"

mmmmm que interesante se eta poniendo esto
wau
me voy rapido a comentar el nuevo capo.



Última edición por Dayan el Mar Mayo 10, 2011 5:11 pm, editado 1 vez
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por MiNjUnG Mar Mayo 03, 2011 6:08 pm

ay anne eres una cruel por q no me avisas q ya estas subiendo nuevo fic!! lo bueno es q se reconocer tus anuncios!!! aparto lo empezare a leer que cruel anne ya no se acuerda de Minjung T.T
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por AZVH Mar Mayo 03, 2011 10:36 pm

OMG!!!!!!
Taemin besó a Minho!!
Dios!! en serio me agarraste desprevenida xD no imaginaba que pasaría eso
Muahah está celoso de Onew~
Y cómo no lo estaría si dubu es muy lindo *w*
waa hahah y se dio cuenta de como miraba a Minho en el primer instante en que lo vio
ahh esto está muy interesante~~~
_______________________
asfadafsfadashaaadsfadzgag
waa al fin leo el nombre de mi querido Key haha

Ahh bueno...
Ese Jonghyun hahaha haciendo enojar a Minho
LOL este capitulo estuvo gracioso y me gustó mucho
Conti porfa!! Esto está cada vez más interesante!!!!!


<3
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Miér Mayo 04, 2011 7:58 pm

MiNjUnG escribió:ay anne eres una cruel por q no me avisas q ya estas subiendo nuevo fic!! lo bueno es q se reconocer tus anuncios!!! aparto lo empezare a leer que cruel anne ya no se acuerda de Minjung T.T

oh! lo siento T^T
esque...me da pena enviar mps >< siento que los estoy obligando a leerlo u-u
Lo siento T^T
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por minLu Sáb Mayo 07, 2011 11:17 am

Woaaah! ¡Qué genial estuvo! No pude dejar un comentario en el anterior capitulo, lo siento U.U. Pero también me encanto, me ganaste al actualizar, eso me hace muy feliz. Por fa continualo pronto me dejaste picada con eso ultimo

Y además Wahhh quiero 2min >.< aunque gracias a ti me empieza a interesar el OnHo ♥.♥ jejejeje ve lo que provocas XD

Muchas gracias por el capitulo y espero subas el siguiente pronto.

Nos vemos.
minLu
minLu

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 288

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Dom Mayo 08, 2011 12:08 am

Spoiler:


La mitad de las mil y un sensaciones que taladran mi cuerpo se van tan rápido como aquel chico quita las manos de Onew. Pero otras mil se unen a la manifestación al ver como aquel diablillo toma entre sus manos las mejillas de Onew y las pellizca como si fueran de un niño pequeño.

¡Es un pedófilo!

Bueno, ni siquiera se la edad de la edad de Onew pero… ¡claramente es mucho más inocente que él! ¡

Volteo a todos lados buscando algo sólido y duro para romperle la cara a ese diablo. No puede tocarlo, ese demonio no puede poner sus manos sobre Onew porque… espera…“Demonio”

Jonghyun ha dicho demonio. Bueno, no es que quiera creerle, después de todo, Jonghyun está loco, pero la forma en la que lo ha dicho es tan…segura y clara.

Volteo para preguntarle a que se refiere con ese comentario pero, como Onew, ha desaparecido de mi lado. Lo busco desesperadamente y finalmente lo encuentro caminando tranquilamente hacia ellos, brincando como una pequeña niña mientras arroja flores.

Quiero gritarle al mundo que es lo que tiene contra mí, que es lo que he hecho para tener un primo tan estúpido y haber conocido a una persona tan estresante y extraña como Onew. Pero definitivamente, ahora no es un buen momento.

Viendo claramente que no me queda de otra, camino hacia esas tres personas preguntándome si es bueno gritarles para saber de una buena vez que es lo que ocurre o simplemente permanecer con mi rostro frío.

Pero tan pronto me encuentro frente a ese pedófilo, mi mano se cierra en un fuerte puño.

-¡Oh!-exclama Onew al vernos ahí parados- Key, ellos son Jonghyun y Minho-nos señala con una mano mientras los ojos de ese tal Key nos estudian con curiosidad.

-¿Tus amigos?- pregunta él con una extraña chispa de desconfianza en voz- ¿Son tus amigos Onew hyung?

¡Por supuesto que éramos amigos!, ¿por qué otra razón estaríamos ahí parados como estúpidos?

Espera… ¿Hyung? ¿Ha dicho hyung? ¿Ese diablo le ha dicho hyung?

Pero…él… ¿entonces Onew era el pedófilo?

-Sí-contesta Onew sonriéndole tan a su manera- Han cuidado de mí todo este tiempo-

¡¿Por qué maldita sea nadie me explica que es lo que pasa aquí?! Onew ha abrazado a un diablillo con nombre “Key” y este le ha dicho hyung, Jonghyun lo mira tan tranquilamente y yo simplemente quiero saber el porqué de su estresante presencia.

Sí, definitivamente nadie aquí me quiere.

-Hola Key- siento unas ganas tremendas de golpear a Jonghyun cuando saluda tan amablemente a ese extraño ser que se encuentra frente nuestro- Es un placer conocerte -

Es un placer conocer a otra cara que romper.

-Hola…- duda un poco con el nombre hasta que parece acordarse- Jonghyun, ¿cierto?

-Sí-contesta- Ammm…realmente estoy confundido pero supongo que conoces a Onew-

Key ríe sofocada mente.

-Sí, lo conozco muy bien, desde que tengo memoria y…- sus ojos se posan en el rostro de Onew y le dirige una mirada que más bien parece un regaño- Tal parece que Onew hyung no les habló de mí-

-¡Oh!-exclama él apenado- No…es que…-le dirige una mirada un tanto confusa pero Key la capta enseguida.

Y sí, más sensaciones fluyen por mi cuerpo acompañadas ahora por un fuego que amenaza en comerse vivo a Key.

-Key es mi mejor amigo-puntualiza Onew finalmente- Lo conozco desde hace mucho-nos sonríe como si tratara de tranquilizarnos, como si en sus ojos dijera “No se preocupen, este demonio no me comerá ni secuestrará”.

Pero yo no le creo.

-¿Y qué es lo que haces aquí?- pregunto directamente. Me he cansado de esperar a que este chico hable, necesito saber claramente cuales son sus intensiones.

-Minho-escucho decir a Jonghyun tan pronto termino de hablar.

Pero me importa lo que piense, por una extraña razón, la energía que este chico trasmite es completamente diferente a la de Onew. No hay ninguna razón por la cual ellos dos puedan ser amigos.

Veo aún con el rostro frío como los ojos profundos y rasgados de Key se acompañan de una media sonrisa llena de diversión al escucharme decir aquello.

-Tranquilo, no pienso comérmelo- dice sonriendo más ampliamente- No ha Onew-

¿Qué demonios…?

-Key- dice Onew volteando a verlo tranquilamente, como si su comentario no lo hubiera estremecido ni un poquito- ¿Ya tienes planeado donde te quedarás a vivir?

Oh, no…que ni se le ocurra…

-No-dice Key sonriéndole- Ya sabes que no tengo lugar establecido para quedarme-

-¿Nunca?-inquiere Jonghyun sorprendido- ¿Vives en la calle?

Y la sonrisa divertida que se dibuja en el rostro de Key me deja sin palabras. Ese chico esta lleno de misterio.

-No. De cualquier manera-continua él- Comenzaré a estudiar aquí-

-Wow, ¿enserio?- pregunta Onew sorprendido.

No, por favor que no lo sea.

-Sí, mi intuición nunca me falla y ¿vez? Te encontré-

¿Qué demonios? ¿Encontrar? ¿Tenía pensado llevárselo?

No, primero tendría que pasar sobre mi cadáver.

Y sí, lo he pensado. Me importa ya poco lo muy estresante o extraño que Onew es, ese chico tiene algo que me llena de paz y no, no pensaba dejarlo ir tan fácilmente.

-En ese caso, los amigos de Onew son nuestros amigos- concluye Jonghyun sonriendo- Espero no estés ocupado esta tarde, sería un placer tenerte en nuestra casa para comer-

Recuerdo la vez, cuando apenas tenía 12 años, en que Jonghyun me engañó al querer intercambiar su helado por el mío al habérsele caído el de él. Y yo acepté, pero cuando me di cuenta de lo asqueroso que se encontraba aquel pedazo de basura, quise golpearlo.

Sí, así era como me sentía en ese momento, con ganas de golpearlo hasta dejarle la cara desecha.

-Será un placer- terminó Key con su sonrisa demoniaca en rostro.

Y ahora el tablero se encontraba cuatro a cero. Un juego no muy justo, pero bueno, lo mejor vendrá después, estoy seguro.

---

-Iré a cambiarme, con permiso- los pasos de Onew se desvanecen conforme se aleja.

No se a donde se ha ido, pero con que Key se encuentre frente a mis ojos y no desaparezca de ellos está bien. Su sola presencia en la cocina es estresante, me llena de inquietud y ganas de arrancarle esa máscara de “soy irresistible” que lleva puesta.

Sí, puede que Jonghyun me haya pegado el cinismo, no puedo negar esa probabilidad, es decir, Jonghyun es mi primo y he vivido con él durante más de 6 años. Pero tampoco puedo negar la de que este chico sea algún tipo de charlatán/ladrón/pedófilo.

Mis ojos están clavados en los suyos y los de él igual. Parece una batalla de miradas en donde ninguno de los dos piensa dejarse vencer sin antes haber intentado. ¿Qué puedo decir? Soy un chico difícil de intimidar.

-La comida está lista- la voz de Jonghyun interrumpe la conexión tan tétrica que nuestros ojos mantienen.

Y no he sido yo quien ha desviado la mirada, si no Key, que observa a Jonghyun con ojos de maravilla tan pronto se sienta en la mesa con un enorme plato de jangjangmyeon (anew~: platillo coreano ^^) .

-Se ve delicioso- exclama Key sin dejar de observar aquel platillo.

No puedo decir si su cumplido ha sido verdadero o simplemente quiere quedar bien.

-Gracias- contesta mi primo sonriéndole amablemente pero con ojos… de…su mirada es…seductora.

Oh Dios. NO… ¡todo menos esto! ¡No me castigues así! ¡Se que Jonghyun está enfermo pero no me hagas esto!

-Entonces- dice Key rompiendo un poco la burbuja de histeria que acaba de envolverme- ¿Desde cuando tienen a un ángel viviendo en su casa?-

El agua que pasa por mi garganta se atora a mitad del camino. Toso y dejo que la respiración se tranquilice para poder aclarar mi cabeza.

No, no he escuchado mal. Lo sé porque el rostro de Jonghyun lo dice todo.

Y sí, mis ojos se abren más de lo que normalmente son, porque simplemente no puedo creer lo que acaba de decir.

-Ah, así que aún no se los ha dicho- aquellas palabras las escucho claramente, aunque parece ser que han sido para él mismo.

-¿Ángel?-pregunta Jonghyun dejando a un lado su rostro sorprendido para cambiarlo por uno de maravilla.

Se lo que piensa y pasa por su cabeza. “Sí, mis ridículas teorías no son mentira”

Pero yo no puedo moverme, ni siquiera pestañear. Necesito ayuda para poder orientarme.

Key suspira profundamente.

-Esperaré a que él lo haga- voltea a verme y la sonrisa que mantiene en su rostro se ensancha- Así que eres tú-

Las millones de preguntas que brincan de un lado a otro en mi cabeza se ven cubiertas de otras más. ¿Yo? ¿Qué tenía yo?

Pero entonces escucho su voz y todo, absolutamente todo, desaparece.

-Minho, ¿puedes acompañarme un momento?-

Aún con las pupilas dilatadas, giro mi cuerpo sobre la silla y observo a Onew en el marco de la cocina, con sonrisa tranquila pero ojos llenos de miedo.

Y quiero, una vez más, gritarle al mundo que es lo que ocurre.

-Vamos, el chico espera por ti- escucho decir a Jonghyun, apurándome a desvanecerme de incomprensión en el suelo, a perder la poca cordura que queda en mi cabeza.

Pero aún así lo hago. No se como, ni porque.

Tengo ganas de gritarle a Key que se explique, pero el sentimiento de querer obedecer a Onew es mayor, mucho más fuerte.

Lo sigo, siento las miradas profundas de Key y Jonghyun pegadas en mi cuerpo conforme más avanzo.

Pero mi mente sigue perdida, bloqueada y convertida en pequeñas cenizas que simplemente siguen los pasos de Onew. Y entonces llegamos al jardín y mi mente se libera de ese extraño hechizo.

-¿Qué…qué es lo que sucede?-logro decir tan pronto siento mi cuerpo de nuevo mío, a mi poder.

-Quiero mostrarte algo-dice mientras camina hacia una pequeña esquina.

Lo sigo sin todavía poder comprender que es lo que sucede, ahora y hace solo unas cuantas horas.

¿Ángel? ¿Key?

¿Qué es lo que todo esto me quiere decir? Yo… ¿me iré a morir?

Pero eso desaparece cuando veo aquel hermoso pequeño espacio lleno de colores, de vida, un espacio que nunca había existido en el jardín.

-¿Tú…las plantaste?-le pregunto incrédulo mientras señalo las flores que viven tan pacíficamente dentro de esas pequeñas macetas.

Asiente sonriendo.

-Wow…es…wow- no se que decir, las palabras no fluyen por mi garganta, son demasiadas cosas por asemejar.

-Quería mostrártelas, esperaba a que no te enojaras. Después de todo, siempre se ha dicho que las flores dan vida al lugar donde habitan-

Volteo a verlo sorprendido de que sepa eso. ¿Jardinería? Eso era inesperado.

-¿Qué te hace pensar que traerán vida a este lugar?-le pregunto, no de manera ruda, si no curiosa. Quiero saber que es lo que de verdad tiene este chico, no soporto la incertidumbre de siempre irme a dormir sin saber que es lo que guarda en su interior. Quiero saberlo, de verdad quiero.

-Intuición-aquella palabra vuelve a salir de sus labios acompañada de una sonrisa tierna.

Pero yo también sonrío. Es algo inevitable, si alguien llegara a conocer a este chico tan poco o mucho como yo lo hago, sé que estarían igual de confundidos que yo por saber si él es algo bueno o malo en mi vida.

¿Por qué tuve que haberlo conocido de esta manera? ¿Por qué venía a mi vida a complicar más las cosas? ¿Por qué no aclaraba todo de una vez?

-Minho- dice al ver que mi mente se encuentra perdida- ¿De verdad te gustaron?-

-¿Eh? Oh, sí-

Vuelve a sonreír.

-Espero y Jonghyun no comienza hablar con ellas- dice con ojos entrecerrados y mente preocupada- Las flores podrían optar por correr de este jardín-

Se que ha sido ridículo lo que ha dicho pero yo rompo a reír como nunca en mi vida. Con esto se que no soy el único que piensa que mi primo está loco.

Mi risa baja de nivel conforme siento sus ojos tiernos clavados sobre mí. ¿Acaso eso no era para reírse?

-Minho- escucho su voz, más seria de lo normal.

Volteo pero cuando veo su sonrisa y ojos, mi rostro se convierte en una máscara inexpresiva.

Me pierdo en esa mirada que me dirige durante un largo segundo hasta que escucho su voz una vez más.

-Te amo-

No ocupo que lo vuelva a decir, he escuchado claramente lo que ha dicho, sin embargo, sus palabras vuelven a acelerarme los latidos de mi corazón como hace solo un segundo.

-Minho, te amo-

anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por minLu Dom Mayo 08, 2011 12:53 am

Wahhhh grite como loca con eso ultimo >.<

Me muero por saber que más va a pasar, a qué viene el adorable Onew y también Key *o*. Y sobre todo que le responderá MinHo, ¡Qué lo bese! jajajaja ok, eso ya es fanservice, esperare a que subas el siguiente capitulo.

Muchas gracias por el capitulo ^^, y esperare el próximo.
minLu
minLu

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 288

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Mariana Evans Dom Mayo 08, 2011 1:08 am

aparto ¬¬

:Waa: :Waa: :Waa: ¿¿Cómo así?? waaa ahora si que este Onew nos resultó bastante aventadito eeehhh!!! que dijo... antes de que me lo ganen xDD yo me lo quedo xD

Lo siento... no pude evitar pensar en Tae U.u (mi mala costumbre de amar el 2min) aunque creo que en esta historia de verdad Minho no ama a Taemin *mi corazón sufre* aaahhh pero no puedo odiar a Onew... porque es la cosita más linda que me puedo imaginar... me lo imagino todo el tiempo vestido de blanco y así con esa aura de paaazzz...

:WOW: Key si es un demonio... a mi no me engañan xD esa miradita perversa y divertida... siii que siii... es un demoniooo y a Jjong le va a gustar pecar para irse al infierno xDDD

Gracias por el capi donsaeng... ya quiero saber más!!!! ¿qué reacción tendrá el buen Minho?
Un día de estos me lo van a dejar loco de verdad xDDD

:MUA:


Última edición por Mariana Unnie el Lun Mayo 09, 2011 11:20 pm, editado 1 vez
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Hirasukytha Dom Mayo 08, 2011 1:43 am

:WTF: :Waa: :WOW:
ommo omo omo!!!! XDDDD
o pordiiios lo dijo!!
lo dijo!!! se lo dijo :D
q emociiion >3no lo puedo creer o por diios O//O!!
q le ira a contestaar?? :O?
se deara paralizado?
onew en verdad es un angel??
y key es un demonio??
y jonghyun esta loco?? (creo q eso es ovio xD)
andee y luegoo keey preguntandole
q si era el?? haa!! qreo q tengo el mismo numero
de preguntas q minho en este momentoo
jajajajaja esperoo contiii :D


bye···· :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 2 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.