Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[8/8] Odioso Amor Empty [8/8] Odioso Amor

Mensaje por Desu Sáb Ene 09, 2010 3:41 am

Titulo: Odioso Amor
Género:coso/ hetero
Rating: 17
Personajes: Onew, Minho, Byung(GO-MBLAQ), tú

Nota: Bueno poco a poco será totalmente un fico donde la lectora es la prota, aún esta en edición ;)





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


]Ahí estaba el niño sangrón de siempre, mi vecino, el hijo de los mejores amigos de mis padres y a quien tenía que ver casi del diario.

Lo veía venir una y otra vez, ignorándome, siempre que venía se la pasaba con sus amigos o estudiando y cuando nos llegábamos a topar me evitaba de manera triunfal, no era ni un poco como su hermano Byung hee.

Byung Hee era el hermano mayor, apenas unos meses grande que yo, simpático, atractivo, bueno en los deportes, extrovertido y además muy agradable con las personas, facialmente le podías tomar cariño.

Por otra parte Onew era un chico demasiado sobresaliente en lo académico, bueno en el deporte, aunque no tanto como su hermano, excelente en el canto y el piano donde había destacado varias veces y por si fuera poco igual era atractivo. Pero su actitud, su actitud daba mucho que desear. Sus padres y hermano lo amaban y querían de sobre manera, era un niño mimado que siempre recibía atención, cosa que le gusta guardar celosamente. Siempre había pensado que por eso no le caía bien , por el hecho de que compartía un poco con su familia, por robarle unos minutos de atención de su hermano quien era mi mejor amigo, pero viniendo de él , aunque yo no figurara en el tiempo de los que amaba seguiría siendo un estorbo, Onew era la clase de persona egoísta a la que nada le importaba, muchas veces incluso pensaba que ni su familia era tan importante como él, realmente verlo me fastidiaba el día, me lo fastidiaba.


-Dime que te aparecido el gol que metí en el momento de descanso, cañonazo cierto?- me gritaba Byung Hee emocionado, mientras comíamos chucherías en la sala de su casa.

-Sí, realmente fue súper emocionante ver como burlaste a Choi, yo sólo podía gritar desde las gradas con Destino, ninguna de las dos dejaba de gritar gol como locas- le sonreí toda emocionada.

- Byung Hee!, Byung Hee! Donde está el juego que deje esta mañana en la mesa- le preguntaba jalándole la playera-

-me parece que mamá lo ha puesto en el librero de tu cuarto- Le sonrió lindamente, como siempre lo hacía.

-Ya decía yo que se me había olvidado buscar en algún lugar- decía esto mientras comenzaba a dar vuelta para marcarse.

-Pero Onew no seas grosero, saluda a ________- le dijo de manera que creía que su hermano era tan despistado que no había reparado en mi presencia.

-Hola- apenas si se detuvo para decirme sin si quiera voltear, como cuando haces algo que sobre pasa a tu disgusto. De verdad que ese tipo colmaba mi paciencia como nadie, sino fuera porque era hermano de mi fiel amigo y de los señores Lee, hace años que le hubiese pateado el trasero.


Así era desde hace 10 años cuando mi familia se mudo a este vecindario, el siempre me había tratado como algo que aborrecía de hecho antes era peor, cuando nadie veía intentaba molestarme por todos los medios, ensuciaba mis peluches, me ponía el pie, me jalaba el pelo, me empujaba o enseñaba la lengua cuando nadie veía, era esa clase de persona, si un maldito hipócrita. Creo que por eso me sentía aliviada que hubiese madurado, al menos ahora simplemente pretendía que yo no existía.







Se me había hecho tarde como de costumbre y salía aprisa de mi casa, sin querer tropecé con alguien.

-Hijita casi te tiró, ¿te encuentras bien?- me pregunto sonriente mientras me detenía de los hombros.

-Lo siento Sra. Lee es sólo que llevo un poco de prisa y no me di cuenta, discúlpeme- le dije bajando la mirada.

-pero de que estás hablando he sido yo quien no te ha visto, espera no te vayas- me dijo mientras ingresaba a esa enorme casa de 3 pisos.

Justo en este momento me pedía que esperara, cuando estaba a punto de perder el último bus para llegar a tiempo y entregar el trabajo por el que me había desvelado la noche anterior. Pero no podía marcharme así, sería muy grosero de mi parte hacerle eso a la mejor amiga de madre y una persona que veía como mi tía y que apreciaba demasiado.

Al fin la vi salir, pero no venía sola, no, ahí estaba el insoportable de su hijo que venía atrás de ella jugando con su psp.

-No te preocupes hija, Onew te llevara- dijo dejándome helada, de que rayos estaba hablando?, por supuesto que no me iría con la molestia de hijo que tenía, no señor no lo haría.

-No es necesario, no se preocupe aún tengo tiempo…-

-No se hable más, Onew te lleva y listo- Dijo cortando mi intento de persuadirla. Mientras que
el imbécil ese ni si quiera dejo de mirar su porquería de juego.

-Vamos, que ya es tarde- Me dijo el tipo ese guardando su psp y subiéndose a un auto del año en color azul metálico.

Camine arrastrado los pies como quien se dirige a su ejecución, tendría que aguantar 30 minutos en un mismo auto con el tipo que tanto despreciaba y que seguramente me despreciaba igual o aún más. Subí mecánicamente al automóvil, el apenas se inmutaba en reparar en mi presencia, Dios ponía a prueba mi paciencia y eso no se veía nada bien.

-Te has puesto el cinturón?- me pregunto abrochándose el suyo y mirando hacia delante.

-ya lo he hecho- le dije con desprecio.

Sonrió de lado, y después me miró con una sonrisa que en verdad daba miedo, bueno tal vez era porque lo conocía demasiado bien, para otra persona podría ser la sonrisa más brillante del mundo, pero cuando alguien como él te sonríe, debes cuidarte.

-Necesito pasar a comprar un libro, nos vamos a tardar- dijo sonriendo burlonamente.

-Tengo prisa, me bajo en la esquina, no te preocupes, oh cierto! tú nunca lo haces- le dije mientras lo veía con ganas de pegarle un poco.

-No escuchaste lo que ha dicho mi madre?, debo llevarte hasta la escuela y eso haré- dijo triunfante mirando el reloj. Era un… ahhh ya sabía que su amabilidad de llevarme era para molestar, ese idiota sabía de antemano que se me hacía tarde y lo que quería era asegurarse que eso sucediera.

-Además dijiste que llevabas tiempo, no?- sonrió de nuevo con esa sonrisa perfecta que tanto me fastidiaba.

- lo hice para que no se molestara, que acaso no te diste cuenta que no quería ir contigo a ninguna parte?- gruñí

-Pues eso te lo hubieses pensado antes de decirlo, ahora te aguantas niñita-

-niñita?, mira escuincle mal educado, si yo soy una niñita tu eres un mocoso en pañales- cuando termine de decir eso freno.

-Así que a esas vamos, bueno ya verás lo que este mocoso puede hacer- De pronto dio media vuelta barriendo el coche haciendo que este sacará un sonido tan fuerte que seguro a dos calles se había escuchado.

-¿Qué estás haciendo!?- le grite mientras me agarraba para no caerme.

-Hoy este mocoso en pañales no dejara que vayas a clases, como vez?- dijo con esa sonrisa tan fastidiosa.

-Te voy a matar, si en este momento no das la vuelta y me llevas de regreso-

-Hazlo porque no regresare- metió el pie al acelerador, mientras comenzábamos a salir de la ciudad.

-NO detente!, hoy tengo examen con el profesor de estadística y ya sabes cómo es, si no voy estoy muerta- Le dije desesperada.

-muy tarde, no importa cuánto ruegues no regresare- se carcajeo

-te juro que si no lo haces me las vas a pagar, desearas jamás haberlo hecho- le grite lo más fuerte que pude.

-veamos que puedes hacer- dijo mientras una sonrisa se delineaba en sus labios.

Sin más salió de la ciudad, no le importo cuantas veces le rogué y le suplique que mi calificación y mi beca se verían afectadas, que mis padres estarían decepcionados, ni si quiera se le hablando el corazón cuando mis lagrimas empezaron a caer y los sollozos empezaron a escucharse, no lo hiso, simplemente condujo todo el día, apenas bajando por comida y agua. Hasta que se le ocurrió que era hora de ir a casa.

Llegamos y ya era demasiado noche, las gotas de agua caían sin parar sobre el auto, mi casa estaba apagada y la de los Lee también, era noche de bohemia, dos veces al mes nuestros padres salían y se perdían hasta el otro día.

‘por lo menos no verán que he llorado’ - pensé

Salí azotando la puerta de su auto.

-Oye se puede romper- me gritó mientras yo corría con las lagrimas de nuevo cayendo y que ahora que se confundían con las gotas de la fuerte lluvia.

Entre en mi habitación aun chorreando y aventando el trabajo, por lo que las más de 50 hojas volaron por el lugar, me avente a la cama como estaba y llore, mientras pensaba como me las iba a pagar ese tipo.

Pasaron unos minutos, había dejado de llorar para concentrarme en mi venganza, no dejaba de darle vueltas, que sería lo peor que le podría hacer a ese tipo?, de verdad había algo que odiara tanto para hacerle pagar aunque sea un poco de lo que me había hecho hoy y por tantos años en que su actitud no había sido tan distante a la de hoy.

Me conduje hasta la casa de los Lee caminado bajo la lluvia espesa, aún sin estar segura de lo que iba hacer, después de darle vueltas al asunto llegue a la respuesta más absurda, la más ilógica y a la que jamás en mi vida me hubiese pasado por la cabeza, de verdad estaba más que loca, pero ya no había marcha atrás.

Abrí la puerta con la combinación que me sabía perfectamente, entre, la lluvia había dejado de caerme encima, ahora el techo que cubría ese pasillo me protegía, camine y llegue hasta la puerta donde saque debajo del tapete de bienvenida la llave para entrar, entre lo más despacio que pude, toda la casa estaba completamente sin luz, pero se podía escuchar música que provenía de uno de los pisos de arriba, suspire y subí dejando abajo todo, dejando lo único de lo que siempre había estado orgullosa, de lo único que podía presumir ante todo mundo, era mi única virtud y estaba a punto de irse a la basura, pero mi enojo era más grande que seguirla conservando, ya nada me importaba, nada, ni si quiera si mi Dignidad se perdía.

Llegue al tercer piso, mi cuerpo temblaba, ya no era sólo por el frío de la ropa mojada sino por lo que estaba a punto de hacer.

Mis manos se dirigieron a mi sudadera y terminaron por deshacerse de ella, me quite los tenis, las calcetas y me encamine hacia la puerta por donde aquella música salía. La abrí lentamente y con la luz de la luna lo mire tirado boca arriba sobre su cama, probablemente con los ojos cerrados o durmiendo.




Me introduje en ese cuarto con olor a arboles de cerezos y di un portazo haciendo que Onew saltará y se diera cuenta de que estaba allí.
Deje la última gota de razón cuando entre a ese lugar.

-¿Qué estás haciendo aquí?- me dijo con cara de incrédulo, tal vez en ese momento pensaba que lo atacaría con un cuchillo, estaba con una cara entre miedo y sorpresa. -ah?- Pude haberle dicho tantas cosas, entre esas que estaba ahí para cobrar mi venganza, pero era mejor actuar.
Me acerque a él que justo ahora estaba inmovilizado tratando de entender que hacía ahí, me detuve enfrente de él y fue cuando note por primera vez la visible diferencia de estaturas que había entre nosotros, me fui sobre él , con mis dos manos tome su cara bruscamente y comencé a besar sus labios que saboreaba uno por uno, en realidad sabían absolutamente deliciosos, él no se movía, estaba estático con los ojos abiertos, sus labios empezaban a reaccionar poco a poco al movimiento de los míos, metí mi lengua quien navego felizmente por cada rincón de su boca, sentí como sus brazos me apresaron contra su cuerpo y pude ver como cerraba los ojos para hundirse en el beso, su lengua jugaba con la mía, sus brazos inspeccionaban mi espalda y se dirigían hacerlo por todo mi cuerpo, me separe de él y pude ver como había caído en mi juego, sonreí como nunca antes lo había hecho, el se acercaba a mí nuevamente para besarme, pero lo detuve con una de mis manos.

-ehh?- Me miró como preguntándome si lo iba a dejar así, suplicando con su mirada que no parará.
No lo hice.

Mis manos se dirigieron debajo de su playera lentamente, las yemas de mis dedos tocaban esa piel tersa que ardía, deslice hacia arriba la tela que me impedía descubrir la piel del tipo que durante todo este tiempo había odiado. Termine jalándola, casi rompiéndola para tirarla a un lado, lo empuje hacía la cama y me acerque a él.

-¿Qué estás haciendo?- El niño valiente se había acobardado, ni yo sabía que estaba haciendo, pero nada me detendría.

Pose suavemente mis labios por su pecho, mi lengua saboreaba su abdomen, el sólo se rendía ante mis caricias, me quite la playera blanca que traía y desabroche el botón y cierre de mi pantalón. En este acto yo llevaba el control y eso en verdad le sumaba excitación al ambiente.

Le fui quitando lentamente el cinturón y tentadoramente le desabroche el cierre, vi como mordía su labio, mientras su mano derecha apretaba contra el edredón, deslice mi dedo medio sobre la parte baja de su vientre y metí mi mano sujetando su masculinidad y moviendo mi mano un poco mientras lo miraba disfrutar, rayos esto era tan exquisitamente provocador… Pero me detuve, me levante de la cama y tome mi playera sin si quiera ver su expresión, me encamine a la puerta, apenas había dado unos pasos cuando una mano jalo fuertemente de mi brazo, me llevo hasta pegarme a su cuerpo y comenzó a besarme, mientras poco a poco nos pegábamos a la pared, beso mi cuello y finalmente me empujo con el muró, comenzó a besar mi estomago, mis senos, se sentía tan bien, pego todo su cuerpo contra mí dejándome sentir su ahora casi despierto miembro, esto ya no podía parar aunque lo quisiera, yo ya no era más quien llevaba el control y eso se sentía bien.

Mientras me besaba y mordía mis labios pude sentir como se deshacía de su pantalón, sin más se separo de mí para bajar el mío y arrancarlo de una buena vez.
Comenzó a besar mis piernas, mi cadera, mi vientre, mi entrepierna, al mismo tiempo que me liberaba de aquello para observar mi respiración, sintió con sus frías manos mis pechos que ardían, al igual que lo hiso con su lengua. Se incorporo y me cargo momentáneamente hasta que era su cadera era la que me sostenía, me beso nuevamente mientras provocativamente movía su parte baja despertando mis más bajos instintos, ya no estaba en mis 5 sentidos y él hace mucho que había dejado de estarlo, se contoneaba más y más rápido mientras yo sacaba ligeros gemidos y lo besaba.

No pudo más, se detuvo, me llevo hasta la cama deshaciéndose de lo único que nos separaba, casi destrozando esos dos pedazos de tela que le impedían sentirlo en mí. Su boca comenzó a besar mis muslos desesperadamente, tan sólo unos segundos para verlo arrodillarse en la cama y acomodarse para poder estar dentro de mí, sus brazos ayudaron a mis piernas para terminar con las distancias, una de ellas las sostenía mientras que la otra hacía el acto final para introducirse en mí, lentamente sentí como algo realmente grande entraba por primera vez en mi cuerpo, Dios! era tan dolorosamente rico, el comenzó a balancearse sobre mí, yo daba pequeños gemidos de dolor, pero poco a poco estos fueron desapareciendo, nunca distinguí el punto entre el dolor y el placer, pero lo veía venir e ir dentro de mí, sentía sus besos que cubrían mi cuerpo mientras me embestía tan fuerte que pensé que iba a deshacerme, a los pocos minutos nuestros cuerpos estaban empapados en sudor a pesar del frío por la aún imparable lluvia, cada vez lo hacía más rápido, más profundo, más duro… él gemía, realmente lo disfrutaba, yo tampoco dejaba de hacerlo y sentir como ya no era dueña de mis acciones, de nada, estaba totalmente a la merced de aquel que ahora me hacía gritar de placer, ya no sabía nada.

Nuestros cuerpos chocaban mientras que el sonido era apagado por nuestros gritos, finalmente me perdí, por un momento el tiempo se paro y la sensación más placentera que había sentido me llego, me perdí, sólo podía sentir como el terminaba en mí.

Los dos caímos en la cama sin conciencia.
Él me abrazaba y besaba mi espalada mientras aún trataba de recuperar el aliento, yo regresaba de ese momento, me puse boca arriba mirando el techo y recuperando la normalidad de mi respiración, aun sentía las caricias que su boca me hacía mientras lentamente cerraba los ojos…

Me paré de golpe obligándolo a quitar su cabeza de mi estomago, tome mi ropa y comencé a vestirme rápidamente mientras él me miraba atónito.

-¿A dónde vas?- pregunto afectado por mi partida.

- A intentar quitarme el desagradable olor de tu cuerpo-
Y Salí de ahí con lo único que ahora tenía… Venganza.



Última edición por destiNyy el Miér Ene 05, 2011 7:23 pm, editado 9 veces
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[8/8] Odioso Amor Empty Re: [8/8] Odioso Amor

Mensaje por Vagui Sáb Ene 09, 2010 4:02 am

lo dire una y mil veces mas
MALDITA GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

de verdad ;__;
como me gusto
esta todo chochinote xDDD
estuvo bien genius
y hilarous
porqueee fffff

me da pena lo que escribo
>_>

sorry incoherencias mode on huhuhu
mañana regreso
y nono el destino ahi xDD
te quelo huhu
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

[8/8] Odioso Amor Empty Re: [8/8] Odioso Amor

Mensaje por Hoshi Sáb Ene 09, 2010 7:32 am

aparto ya regreso ....
parece interesante XD


+kyyaa!!!!
lo ame
no puedo creer todavia !!!!
><
me encanto!!!!!!
grax


Última edición por Hoshi el Lun Ene 11, 2010 2:55 pm, editado 1 vez
Hoshi
Hoshi

Femenino

I ♥ ♥TaeMin♥♥♥♥*¬*♥♥♥♥
Mensajes 981
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae

Volver arriba Ir abajo

[8/8] Odioso Amor Empty Re: [8/8] Odioso Amor

Mensaje por sdfghjkl Sáb Ene 09, 2010 9:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] }
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OMG OMG OMG
eres una genio !!!!!!!!!!!!!!!!!
eso estuvo ...
veaijrnviun dvjnerwiubverw
vejrwnviuerwnb
fdvnwbpoin
dfjbnótrmboriiov
dfbvriuotnbon
*muerte subita*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no tengo palabras para describir lo super y per que estuvo .....
espero con ansias la continuacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sdfghjkl
sdfghjkl

Femenino

Mensajes 200

Volver arriba Ir abajo

[8/8] Odioso Amor Empty Re: [8/8] Odioso Amor

Mensaje por zaii ♥ Sáb Ene 09, 2010 10:47 pm

OMG
igual que Cathy no tengo palabras 0_0
osea..... pffffffff~

estuvo más que maravilloso
-hiciste que odiara a Onew
-No queria que terminara D:
-Me encantó la venganza :ammm:
-Y el final pff... no imagino lo que sintió Onew cuando le dijiste eso XDDD OMG OMG OMG
-fic fic fic!!!! que no sea oneshot quiero fic T________________T
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

[8/8] Odioso Amor Empty Re: [8/8] Odioso Amor

Mensaje por SunHi Dom Ene 10, 2010 1:16 am

QUEREMOS FIC!,QUEREMOS FIC!
*todas gritando con pancartas*

encerio me quede sorprendida de la venganza
si las venganzas son asi de sexosas
entonces quiero vengarme de Key :MUAJA:
también llegue a odiar a Onew
pero su participación sexosa me dejo
:@_@:
SunHi
SunHi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

[8/8] Odioso Amor Empty Re: [8/8] Odioso Amor

Mensaje por magfar Dom Ene 10, 2010 6:01 pm

*ME ARRODILLO ANTE TI*

EXIJO CONTI !!!!!!!!!!
PLIS
ONEGAI
QUIERO CONTI!!!!!!
:ammm:
magfar
magfar

Femenino

I ♥ minho y onew!!!
Mensajes 332

Volver arriba Ir abajo

[8/8] Odioso Amor Empty Re: [8/8] Odioso Amor

Mensaje por Desu Lun Ene 11, 2010 4:17 am

*V* Gracias por comentar cosas así tan bonitas,
que bueno que les haya gustado el coso
y pues esto era pensado como oneshot,
pero con sus coments, Destino >> y así XDD
pues ya me anime,
sólo les digo lo que siempre he creído,
las 2das partes nunca fueron buenas,
así que sin más aquí les dejo esto.





Capitulo 2.- Lo que hay después de la venganza…



Mis ojos se abrieron lastimosamente cuando el sol entraba por las ventanas del cuarto, anoche había llegado tan ida que ni siquiera cerré las cortinas, me dolía la cabeza, el cuerpo y más aún el alma.

En verdad que estaba loca al creer que acostarme con él sería una buena venganza, el que cada noche recordara en su cama a la persona que más odiaba, ¿En dónde había quedado mi cordura, dónde?. Sentía que me había traicionado, pero también quería dejar de pensar en eso, quedaría dejar todo en el olvido y nunca más lo sacaría de ahí, deseaba que todo se quedara como si nada hubiese pasado, como si todo hubiese sido una pesadilla de la que afortunadamente pude despertarme. Aleje todos esos pensamientos de mí, los borre y empecé mi día como cualquier otro.

Después de desayunar papá me llevo a la escuela, tenía que pensar en cómo arreglar el desastre que el tipo aquel había ocasionado.

Mucho hice con rogarle y suplicarle al profesor, pero era demasiado duro, termine aceptando que repetiría la materia en verano y fui con Destino a contárselo.

-Así que el viejo ese se negó?, pensé que al menos había una gota de piedad en él?- me dijo mientras hacía una cara de descontento para el profesor.

-Ya, se!, ahora tendré que venir en verano, y yo pensando que podría ir al viaje de fin de curso con ustedes – Suspire y me hundí en la silla.

-¿Porqué es cara __________?,- me pregunto Byung mientras volteaba una silla para sentarse sobre ella.

-Seguro porque ya descubrió que Tae Kyung es un idiota y que nunca se dará cuenta que se muere por él- se burlo Minho, mientras Byung le clavaba los ojos.

-Cállate Minho, come haber si de una vez te atoras y nos regalas tu silencio- dijo Destino molesta por su comentario.

Mientras los escuchaba hablar como siempre me sentía mucho mejor, nada parecía haber cambiado.

Destino era mi mejor amiga desde aquel campamento llamado “Sol Brillante”, en donde nos conocimos y nos hicimos las mejores amigas hasta el día de hoy. Minho era el mejor amigo de Byung desde la primaria y por supuesto que yo lo conocía muy bien, era uno más de esos locos a los que quería tanto, estos dos siempre se la pasaban peleando, en verdad que un día terminarían casados, o al menos eso me gustaba pensar. Aunque para eso muchas cosas debían de cambiar, como el hecho de que Destino muriera por Tae Kyung y que a Minho no le interesará nadie más que Demi Lovato.


-Estás segura que no tienes nada?, te conozco demasiado bien que no lo sabes?- Me dijo Byung mientras se acercaba a mi rostro para mirar mi preocupación.


Destino le conto que el profesor no me había querido ayudar y por supuesto terminó enterándose que no había ido a clases.

-Dime qué fue lo que paso para que no vinieras a la escuela?- me pregunto sentándose junto a mí.

-Una larga historia sin importancia, ahora de lo que me debo preocupar es como le diré a mis padres que ni si quiera con ellos iré de vacaciones- lo miré tratando de encontrar una respuesta, y de evadir la pregunta, el sólo me sonrió.


Después de un par de días me arme de valor, les conté a todos, por supuesto que querían una explicación de aquel día y yo sólo di excusas y cuentos tontos tanto por aquí como por allá, lo único que quería es que nada me recordara a ese incidente y lo logre disfrazándolo con la aparentemente por la materia.



De Onew apenas si sabía, como era fin de año había estado muy ocupado, rara vez podía verlo aunque sea de lejos, lo que era mucho mejor para mí, estaba segura que ya no lo recordaría o al menos lo que deseaba, aunque yo no podía decir lo mismo, la temporada se prestaba a que muy a menudo lloviera y eso no ayudaba en nada a borrar la sensación de su cuerpo sobre él mío.


-Has visto a Tae Kyung, la sudadera que trae le queda divina- me comento Destino.

-Sí lo vi, que guapo eh!- le comente entre risas.

-Porque siempre platican del bobo aquel?, alguna de las 2 ha visto lo despreciable que es, cree que ser jugador de futbol americano es 100 veces mejor que ser uno de soccer, no lo soporto- Dijo Minho frunciendo el seño.

-Tú no soportas a cualquiera que diga eso, así que no hagas drama y déjanos ver- dijo Destino dirigiendo su mirada nuevamente a Tae Kyung.

Yo sólo reí, mientras veía la expresión de descontento de Minho.

-________necesito hablar contigo- Me dijo Byung obligando a callar mi risa con su cara de seriedad.
-Estas… bien?- le pregunte preocupada.

-Saliendo de la escuela, te veo en el estacionamiento- Dijo mientras lo veía alejarse con la mano masajeándose la cabeza.

-Uhh debo irme, pero por favor despierten!- dijo Minho mientras tomaba el agua de Destino y se iba detrás de Byung.


-¿Qué le pasará a Byung?- pregunto Destino realmente curiosa, pero no sin antes quejarse del hurto de Minho.

-No se- qué estaba diciendo?, que yo no sabía que le pasaba a Byung?, nunca en estos 10 años de amistad había salido tal frase de mi boca en cuanto de Byung se trataba, necesitaba averiguar qué pasaba o no podría estar tranquila.

Toda la clase de Artes literarias no pude hacer más que pensar en Byung, fue entonces cuando se me vino a la mente la posibilidad de que Onew le hubiese contado sobre lo de ese día. Dios! Y si… de verdad estuviera ocurriendo? ¿No se qué le diría?, la cabeza me empezó a doler, las manos me comenzaron a sudar y mi cuerpo temblaba como si estuviéramos a 3º.

-¿Te pasa algo?- me pregunto Destino preocupada.

-¿Este sábado puedes ir a mi casa?, como cuando lo hacíamos de pequeñas, es que hay algo que quiero contarte- Le dije, mientras por fin me decidía contarle lo de aquella noche a la única persona en quien confiará algo como esto.

La clase terminó y salí del salón casi corriendo, quería cuanto antes escuchar de la boca de Byung eso de lo que estuve huyendo, finalmente era hora de enfrentarlo, sabía que todos los actos tienen consecuencias y era hora de que asumiera la mía.

Llegue al estacionamiento y vislumbre su automóvil blanco, comencé a caminar al mismo tiempo que una pequeña llovizna caía sobre mí, parecía que hasta el tiempo quería que recordará mi pecado.

Toque a su ventana. Él despertó de su ensimismamiento y me miró sonriente, le devolví la sonrisa y me di la vuelta para entrar al auto con él.

Antes de que pudiera preguntarle, habíamos salido de ahí y llegábamos a un parque donde solíamos jugar de niños.

Aún recordaba muchos momentos en ese lugar, tantos momentos. Aquí Byung nos había enseñado andar en Bicicleta a mí y Onew el siempre había hecho cualquier cosa antes q nosotros, recordé mi felicidad al verme montar una bicicleta sin ayuda, aunque también recordé q ese día Onew me había hecho caer por lo que había terminado llorando media hora.

-No sabía si tener esta conversación es lo correcto…- Dijo sacándome de mis recuerdos.

-De que…-

-Déjame terminar- Lo miré esperando la bomba que podría destruir la amistad que por más de 10 años había sido indestructible.

-Esto probablemente sea el fin de nuestra amistad…- sentí que mi cuerpo se paralizo cuando escuche la frase a la que tanto miedo le tenía. –pero después de tantos años con esto… ya no puedo más, Te quiero, Me gustas y así ha sido desde siempre, nunca dije nada pensando que un día todo se daría, pero ahora más que nunca tengo miedo, ahora que esta amistad que al principio atesoraba como lo más grande puede ser mi peor enemiga, yo no quiero ser tu amigo… quiero ser más que eso, quiero estar a tu lado, ser la persona que siempre comparta tus deseos, tus logros tus lagrimas, tus alegrías… quiero ser el hombre que siempre tome tu mano.- ¿Qué.. Qué me estaba diciendo?, no era a caso de lo que había pasado entre Onew y yo?, que él me …

-Qué acabas de decir- Le dije demasiado sorprendida. Pero fue lo único que me dejo decir, se acerco a mí y me besó. Pude sentir como sus labios atrapaban a los míos, yo seguía inmóvil, hasta que me separe.

-Espera…-

-sal conmigo, no me importa si es verdad que ese Tae Kyung te gusta, sólo sal conmigo, yo haré que te guste- Me abrazo. ¿Pero qué estaba sucediendo?, ¿¿Le gustaba a Byung??, y Tae Kyung que tenía que ver en esto?, ese era el tipo q le gustaba a Destino no a mí, Oh vaya que me he metido en una grande, le gusto al hermano y me he acostado con el otro.

-No lose, esto es tan…- La cabeza me daba vueltas y pensaba que en cualquier momento me podría despertar, tal vez me había quedado dormida en clase, si tal vez eso era.

-Te daré tiempo, si he esperado por tanto, un poco más no hará la diferencia- Dijo dándome un beso en la mejilla, y finalmente nos dirigimos a casa.

Cuando llegamos, nuestros padres estaban juntos en la casa de Byung, así que me dirigía ahí para intentar decir un hola después de semejante confesión, pero no de cualquiera, de Byung, de mi amigo, como podría decirle no y romperle el corazón, como podría decirle si cuando lo veía como un amigo y sobre todo después de el error que había cometido.

-Están aquí,¿ Cómo les fue?- Pregunto la Sra. Lee entusiasmada como siempre.

-Bien Ma’- Dijo dándole una sonrisa.

-Ahhh- se acerco a mí.

-Ya le dijiste!!- Cómo acaso su mamá…?

-mamá!-

-Hay Byung todo mundo sabía de esta situación, tarde o temprano esto sucedería!- ¿De qué estaban hablando?, situación?, sólo veía a Byung demasiado rojo, mientras que mi madre y la Sra. Lee casi, casi se paraban a bailar para festejar el hecho de que Byung se me hubiese declarado, ¿cómo podrían ver bien que dos amigos, casi hermanos … ahh que digo son ellos, ellos son así. Me senté en el sillón vencida, dar un No podría costarme la vida.

-Onewcito ya llegaste corazón, ven vamos a cenar- En cuanto escuche que él había llegado quise darme un tiro o salir huyendo, pero lo mejor era guardar la calma y hacer como si nada pasará.

De pronto sentí su mirada que intentaba penetrar en mi mente o al menos hacer que lo notará, ni si quiera lo voltee a ver hasta que su madre nos llamo a Byung y mí a la mesa.

-Hoy sólo hay buenas noticias!- Dijo mi madre mientras nos miraba a Byung y a mí y luego reparaba en Onew que estaba a punto de sentarse enfrente de mí. ¿Qué no podía escoger otro sitio como siempre lo hacía?
-Es cierto no sólo lo de Byung e __________, sino que Onew haya salido como uno de los mejores en el encuentro académico- Dijo el Sr. Lee y mi papá lo apoyo haciendo ruidos raros de victoria.

Así que por eso no había estado cerca, tal vez era por eso que… voltee a verlo y encontré su mirada encima de mí, porque me miraba?, nunca lo había hecho y este no era el momento para empezar hacerlo, le hice una mueca en señal de fastidio para que dejara de verme, pero no funciono, me veía demasiado directo, cosa que no sólo era incomoda sino que también peligrosa alguien podía darse cuenta, preguntar y oh no, parecía que como toda venganza siempre el que la toma nunca gana.

Terminamos la cena que me pareció una eternidad, decidí huir, quería tomar aire, quería que ese día se terminara, sólo quería un respiro, pero eso no iba a suceder.

-__________ tus papás nos han dicho tu situación con Estadística, así que le hemos pedido a Onew que te ayude, ya sabes que él es muy bueno con los números, así que él día de Bohemia pude ser un buen momento para que nada los desconcentre, así que el llegará a las 7 en punto…- NO, no, no!, ¿por qué?, acaso estaba purgando una pena en la que en vidas pasadas había cometido genocidio o algo parecido?, que dem?…

-Hasta mañana, descansen- Salí de la casa Lee con más de un problema encima y no sabía cómo solucionarlo.



Estaba muy preocupada el día había llegado, nadie estaría con nosotros, Byung tenía práctica y terminaría a eso de las 9:30, entre las duchas, los amigos y todo llegaría a casa a eso de las 11 y algo. Destino para mi suerte no podía ir por el ensayo de la boda de su prima donde era su dama, que suerte la mía, esto no me preocuparía sino hubiese sido tan tonta como para hacer tal estupidez, seguro que sólo me echaría en cara lo mal q la paso o una cosa así, pero estar cerca de él me afectaba, sobre todo después de esas noches en que me despertaba después de soñar con sus besos.

Él reloj dio las 6 y escuche claramente el sonido del timbre, le baje a la música y comencé a bajar con las manos sudando, pregunte quien era por el interfon.

-Soy yo, apúrale no tengo todo el día- Apreté un botón dándole paso a mi peor pesadilla, lo vi venir desde la venta y me acerque abrirle la puerta de la casa con las manos temblorosas, se dio paso entre mi sin pedir permiso.

-pensé que no había nadie, estuve a punto de irme y créeme eso hubiese estado bien, así podría avanzar con lo último de trigonometría-

Me dijo sentándose en la mesa abriendo los libros que traía consigo.

-lo hubieses hecho, así te ahorrabas la molestia- Le dije olvidando el nerviosismo al ver que era la misma rata de siempre, no había que temer.

-Se lo he prometido a tus padres y ellos si me caen bien- Dijo sin quitar los ojos de sus libros.

Sin más me senté y trate de escuchar todo lo que se refería a media, variables continuas, discretas y demás, unas cosas me quedaban más claras, yo en realidad no tenía tanto problema con la materia. Sino por mala inasistencia de aquel día, pero aún así lo escuche y conteste lo que me pidió, lo mejor era seguir la corriente.

-Ahora repasemos unos ejercicios de tu libro- Me dijo.

-¿De verdad?, ya es tarde- Dije mientras miraba el reloj y veía que eran las 10 menos 5.

-Es por eso que te va mal- En cuanto escuche eso quise darle unos cuantos golpes para recordarle de quien era la culpa, pero inmediatamente recordé como había terminado todo y mejor termine aceptando. Busque entre la mesa el libro de estadística, pero ese aún estaba en mi mochila.

-Espera un momento, en seguida lo traigo- Le dije con voz agonizante por tanta dato.

-ya te lo dije, no tengo todo el día- me grito tan jodidamente como siempre.

-Imbécil- pensé

Subí hasta mi cuarto y recordé que la mochila había ido aparar a la alejada habitación de mis padres donde hace unas horas rogaba por acompañarlos. Me acerque y entre vislumbrándola en la silla al lado de la ventana y con todos los lapiceros de colores regados en esta.

-Vaya!- Dije pensando en acomodarlos rápidamente y salir con el libro.

Lo hice bastante lento, realmente estaba cansada, tome el libro y comencé a caminar, salía por la puerta cuando note que la única lámpara del pasillo estaba apagada, un trueno me hiso saltar, una maldita tormenta había comenzado a caer, sentí como el pulso se me acelero cuando vi de reojo alguien al lado de mí.

-¿ya lo encontraste?- me pregunto recargado en la pared y con los brazos cruzados, o por lo menos por lo que podía ver, suspire de alivio.

- Si aquí está-

No dijo nada y comenzamos a caminar apenas saliendo del cuarto de mis padres, cuando sentí como se paraba frente a mí.

-necesitaremos otra cosa?- Le pregunté.

-Cómo puedes si quiera pensar en salir con Byung con lo que pasó entre nosotros?- Me reclamo enfadado y dejándome helada.

-Lo que pasó entre nosotros no fue nada, sólo estaba muy enojada y …- pause para intentar explicar.

-Y qué?, por eso puedes salir con mi hermano como si nada hubiese pasado?- comenzó acercarse a mí, mientras empecé a retroceder.

-Discúlpame, eso que hice fue un error total - le dije mientras él seguía tratando de alcanzarme y yo me seguía alejando de él.

-Disculpa, discúlpame?...-Su frase fue interrumpida por la puerta azotando en la entrada.

-___________, Onew!- Byung había llegado a mi casa, así como yo conocía perfectamente la suya, el de igual manera la mía, por lo que entrar no le fue difícil, como por inercia me asuste y entre al cuarto junto con Onew que cerraba la puerta.

-____________, Onew!-

Byung nos seguía llamando, de pronto escuchamos como alguien subía por las escaleras por lo que fuimos a esconder en el baño, por entrar de manera tan apresurada, nuestros cuerpos quedaron realmente juntos, yo estaba justo pegada a la pared dentro de la regadera, mientras que Onew estaba junto a mí con sus manos recargadas en los azulejos.

Sentía su respiración sobre mi oído, sentía su cuerpo junto al mío.

De pronto Byung toco la puerta del cuarto, sentí un hueco en el estomago, miré le rostro de Onew que se iluminaba con la luz de la lámpara de la calle que se colaba por una pequeña ventana, preguntándole cómo íbamos a salir de esta, el me miraba igual de confundido, mientras buscaba una respuesta entre aquellos ojos que por primera vez notaba cafés, me perdí en su mirada y luego repare en su boca, el comenzó acerca sus labios a los míos, sentí como algo tan suave como el algodón de azúcar, pero tan fuerte para proveer a mis labios de sensaciones, se perdían en un beso con los míos.

Byung dejo de tocar lo que me hiso despertar del sueño y lo alejarlo de mí.

Pero el volvió acercase tomándome fuertemente y besando de nuevo mis labios, quienes recibieron gustosos a los suyos.

-¿qué estás haciendo?, No- lo empuje aún más fuerte.

Sacó un resoplido de furia, mientras se encaminaba a la puerta, pero antes de salir se paró para mirarme y decir.

-El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional-


Última edición por destiNyy el Miér Ene 05, 2011 7:24 pm, editado 4 veces
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[8/8] Odioso Amor Empty Re: [8/8] Odioso Amor

Mensaje por Desu Lun Ene 11, 2010 11:25 am

Apartado para Destino ~~

*pense que se había guardado ;_____; *


-------------------

NO MANCHESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PERO QUE RAYOSSSSSSSSSSSS
COMO ESCRIBES ASIIIIIIIII
ESTA HVNJUENHJHJEDJUCSW NONONO

DE VERDAD ;__; MALDITA GENIO

de verdad lo que decía en el msn es en serio o_o
pero wtf que omgffbd

iiny
iinyyyy~~~
huuuuuuuuuuuuuuu~~
haha xD

hehehehe

Le dije, mientras por fin me decidía contarle lo de aquella noche a la única persona en quien confiará algo como esto.
T__T
eso esta bien bonito ADDADSAASDF

–pero después de tantos años con esto… ya no puedo más, Te quiero, Me gustas y así ha sido desde siempre
MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
NONONONON
MIL SAPES ;__; PORQUE ME HACES ESTOOO *dramática*
DXGBHJCJCJDC

casi se paraban a bailar para festejar el hecho de que Byung se me hubiese declarado,
hahahahahahaha
xDDDDDDDDDD
eso fue bien hilarous
todo el mundo bien enterado huhuhuh
xD

lol HAHAHA onewcito *le aprieta el cachete xD*

así que le hemos pedido a Onew que te ayude, ya sabes que él es muy bueno con los números
WTFFFFFFFFFFFFFF
X_X
eso de verdad no lo esperaba ASDFGHJK
es que es que dhdsksk *gritos*
después de eso supe que aquí venia algo cochinote xDDDD


y luego
AHHHHHHHHHHHHHH
porque llegooooo xD ok no

Pero el volvió acercase tomándome fuertemente y besando de nuevo mis labios, quienes recibieron gustosos a los suyos.
ADSFDGHFJKJUDEHUFHBNDXHHBSDBHDNJAKJDS

-El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional-
X____________________________________X
neissssssssssss exijo continuación al momento
que rayosss xD
porque lo dejas asiiii??????
porque dijo esoooooo??????
que tramaaaa????????
que pasaaaaa??????
AHHHHHHHHHHHHHH???????
xD??????
???????????


Vagui se ha desconectado por tanto fangirlismo acumulado
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[8/8] Odioso Amor Empty Re: [8/8] Odioso Amor

Mensaje por Hoshi Lun Ene 11, 2010 2:53 pm

kkyyyaaaaaa!!!!!!!!!!!!
no puedes dejarnos con tantas....intrigas ¬¬ XD
ah!!!!mori una y otra vez!!!!!
como lo haces lo describiste tan bien como si realmente te hubiese ocurrido XD
relamente no se como lo haces pero me sorprendio cada cosa que lei..
parecia una loca hablando (gritando)con la maquina ><
ame la ultima frase tiene mucha verdad!!!!!!

conti!!!!ya quiero saber como sigue ^^;;;
mori..
x_x
Hoshi
Hoshi

Femenino

I ♥ ♥TaeMin♥♥♥♥*¬*♥♥♥♥
Mensajes 981
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae

Volver arriba Ir abajo

[8/8] Odioso Amor Empty Re: [8/8] Odioso Amor

Mensaje por magfar Lun Ene 11, 2010 3:09 pm

wiiiiiiiiiiiiiii
conti
conti
conti
conti
:(Y):
magfar
magfar

Femenino

I ♥ minho y onew!!!
Mensajes 332

Volver arriba Ir abajo

[8/8] Odioso Amor Empty Re: [8/8] Odioso Amor

Mensaje por keyshi Lun Ene 11, 2010 5:13 pm

Nyy, Wow me encanto! :(L)_(L):
Quiero más no me dejes así 🇽🇰

Continuación :prdon: Onegai Shimasu
Sinceramente muy lindo, :>.<:

*kISSes and hugs for you*
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

[8/8] Odioso Amor Empty Re: [8/8] Odioso Amor

Mensaje por SunHi Lun Ene 11, 2010 7:20 pm

Nyy si es posible me pongo de rodillas
por favor continua con el fic lo mas pronto
no se como terminara este triangulo amoroso, ni idea...

bien por tu fic
:(Y):
SunHi
SunHi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

[8/8] Odioso Amor Empty Re: [8/8] Odioso Amor

Mensaje por kokoro93 Mar Ene 12, 2010 7:43 pm

:nooo:
tu fanfic es adictivo :):)
kieroh mas XD
:(Y):
kokoro93
kokoro93

Femenino

I ♥ [ Taemiin]
Mensajes 58
https://www.facebook.com/XkokoroXkntor93

Volver arriba Ir abajo

[8/8] Odioso Amor Empty Re: [8/8] Odioso Amor

Mensaje por sdfghjkl Mar Ene 12, 2010 8:07 pm

nyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kjavweinviuerwgvnerv
kjvnewriuonbokerqgv
akjvnerinbgvioernqg
vkjenrigvneroknt
vkjenafribnrwtenlbgtv
dfvjneribgvoritngjermg
rdfvnrwoeignjbviotjgihotjhe
dkfjvnotwgrniobhétwibhtr *locaaaa*
continuala plisssssss
me estas matando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
conti conti
lo que me pidas por la continuacion
ERES UNA REVERENDDA GENIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sdfghjkl
sdfghjkl

Femenino

Mensajes 200

Volver arriba Ir abajo

[8/8] Odioso Amor Empty Re: [8/8] Odioso Amor

Mensaje por annienoona_minho Vie Ene 22, 2010 1:44 am

OMG OMG OMG
d vdd me djast pikdisima!!
kiero mas nyy huhu


me inspirast un buen q escribire uno *v*


conticonticontiii
bsos
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[8/8] Odioso Amor Empty Re: [8/8] Odioso Amor

Mensaje por kokoro93 Vie Ene 22, 2010 8:01 pm

ñaaaa
actualiza jeje me tienes super intrigada
waaa q pasara ooooo
:nooo:
kokoro93
kokoro93

Femenino

I ♥ [ Taemiin]
Mensajes 58
https://www.facebook.com/XkokoroXkntor93

Volver arriba Ir abajo

[8/8] Odioso Amor Empty Re: [8/8] Odioso Amor

Mensaje por Desu Sáb Ene 23, 2010 9:38 pm

Después de mucho al fin XD
sorry esta X y no tan largo, pero espero les guste un poco.
Sin más, aquí el chafo nota vagui: que mentira >_>

CAPITULO 3.- LA PELOTA ROJA

Camine hacía mi casa con la lluvia casi nula, con mi cabeza resonando por las palabras de aquel tipo, con las imágenes vividas de ver esos ojos cerca de mí, por la sensación de tener esos labios ahogándose entre los míos. ¿ Porqué le encantaba molestarme?, ¿porqué simplemente no lo olvido?... porque simplemente no pretendimos que nada había ocurrido… tal vez porque el tiempo nunca regresa y las consecuencias nunca perdonan, maldito el día en que se me ocurrió vengarme de él, maldito el día que q me subí a ese coche, maldito el día en que fui suya, maldito.

Una vez más intente ignorar el tema, pero era inevitable, menos hoy que por fin podría contárselo a alguien, por fin amiga, mi seudo-psicóloga desde siempre me ayudaría a quitarme este peso de encima, que hora con hora se hacía más grande, por fin alguien más podría conocer mi pecado, y aunque no me desharía de mi penitencia por lo menos ayudaría un poco soportar mi conciencia…

….

Pasaron un par de días para que supiera algo de los Lee, los exámenes me tenían ocupada, a quien veía más era Byung, pero estaba tratando de evitarlo aún no estaba lista para decirle que no, tenía demasiados ojos encima, tenía demasiado que pensar y demasiado que olvidar.
Me encontraba en las mesas afuera de la cafetería estudiando para los finales, realmente estaba muy cansada, las horas de sueño eran pocas, los tiempos libres aún menos, pero por lo menos podía distraerme de cosas que no debería pensar.

-Ya te enteraste de lo de tu cuñado-amante- me dijo Destino casi al odio.

-Destinooo!, alguien podría escuchar!- le dije exagerando la situación como toda persona con la conciencia intranquila.

-lo siento, pero es que aún estoy tan impactada de lo que me contaste, que diciéndote cosas como esas trato de aceptar que algo como eso pasó- me dijo bajito.

-No me lo tienes que recordar, olvidemos el tema ok- le dije casi en susurro intentado regresar a lo mío.

-Entonces, ¿Estás segura que no quieres saber?- Me picó.

Maldición si quería saber, me mataba la idea de que estuviera haciendo algo que revelara el tan desafortunado incidente, o eso era lo que me gustaba creer.


-Dime pues- le dije intentando parecer desinteresada del tema.

-NO que no, no que no- me picó aún más.

-Destino!!!- La miré feo.

-OH Está bien, no te enojes _____________, por cierto como te dirá él..- No la deje terminar.

-Destinooo!!-

-ok, ya- puso cara de "ya que, no podré molestar"

-Parece ser que anda con la niña nueva esa de su Departamento (especialidad), la que vino de intercambio, así que no tienes que preocuparte más, lo que menos querrá será que su noviecita se entere de su situación con… bueno esa que sabemos- me dijo convencida.

- Si eso es bueno- Dije regresando a mis cosas y tratando de ignorar eso que ahora me dejaba nerviosa.


No podía dejar de pensar en las palabras de Destino, de verdad estaba saliendo con alguien?, a mí no me debía importar, pero supongo que estaba preocupada por el hecho de que sí ahora todo saliera a la luz, las cosas se saldrían de control. Mis pensamientos se llenaban de las mil peores maneras en que todo mundo se podría enterar de lo sucedido, estaba llegando a mis limites, realmente la carga era muy pesada, no podía mantenerme a salvo del propio amargo y desagradable destino que yo había creado, era tiempo de poner un alto, era tiempo de solucionar lo irreparable y darle un respiro a mi razón quien no hacía más que pedirlo.

Con la poca energía que me quedaba por los exámenes y aún más con el cargo de conciencia, era tiempo de tomar una decisión y ponerle fin a este asunto.

Fui cuidadosa en que ni Byung, ni Minho se enteraran, con ayuda de Destino podría cubrir mi rastro mientras iba aclarar las cosas con Onew de una vez por todas.

Las manos me temblaban ,¿pero qué es?, me pregunte al sentir esa sensación de nerviosismo, como cuando estás en un punto en el que se determinará tu vida; tanto para bien, como para mal. Así me encontraba a punto de darle fin a esto que me mataba con cada hora, cada noche y en cada respiro.

Lo vi venir con un par de libros, mirando uno para luego inspeccionar el otro, estaba tan distraído en lo suyo que tuve tiempo de mirarlo bien y apreciar su tan agradable apariencia, esa que me hacía recordar esa noche, esa noche que se quedaría me marcaría para siempre.

A escasos pasos de estar frente a mí, alzo la mirada y se detuvo al verme mirarlo fijamente.

-Así que estas aquí- Dijo mirándome directamente a los ojos.

-Necesito que aclaremos algunas cosas, será lo mejor…- estaba por terminar de decir cuando me interrumpió.

-¿mejor?, ¿para quién?- dijo sarcásticamente.

-Podrías dejar de ser tan egoísta un segundo, de verdad necesito que esto quede claro- alcance a decir cuando Onew me había tomado por el brazo y nos conducía a la azotea del edificio.

-Di lo que tengas que decir, que no pienso volver a escucharlo- me dijo enojado una vez que llegamos.

-Despreocúpate que solo lo diré esta vez- le conteste igual en modo de enfado. ¿Es qué acaso creía que toparme con él era como ir de vacaciones?, de verdad que odiaba sus actitudes petulantes.

Dude un poco antes de empezar y finalmente le dije.

-Lo de ese día…- Dije mientras sentía de nuevo su mirada sobre mis ojos – lo que hice que hicieras ese día… lo lamento, no sé qué pasaba por mi cabeza ni mucho menos que estaba haciendo, sólo sé que fue el error más grande que he cometido- se acerco un poco mientras frunció el seño –sabes bien lo importante que son tus papás y Byung para mí, yo jamás debí si quiera haber pensado semejante estupidez y lo mejor sería…-

-Que lo olvidáramos- termino de decir él.

-Sí, creo que es lo mejor, así tu puedes salir libremente con tu novia o con quien quieras y nadie se enterará de eso- dije agachando mi cabeza por la vergüenza que desde hace tiempo inundaba mi vida día con día.

- Así como tu podrás salir con mi hermano o con quien tu quisieras sin ningún problema, ni ninguna culpa, No?- pregunto

-¿Qué tiene que ver Byung en esto?- levante un poco la voz.

-No, nada, tienes razón hagámoslo, no quiero tener problemas, ni con ella, ni mucho menos con mi hermano, aun si tu… eres su felicidad o lo que él quiere pensar- Dijo fanfarroneando con su sarcasmo de siempre.

Cada una de sus palabras taladró en mi oído, tanto que no pude distinguir cuál de ellas era la que me exasperaba más.

-Perfecto, ni Byung, ni ella se enteraran, así que a partir de ahora solo ignorémonos como siempre- le dije comenzando a caminar para marcharme.

-De verdad espero que cumplas tu palabra- me advirtió.

-¿Crees qué intentaría no hacerlo?- me burle, y finalmente salí de ahí apartándolo de mi vista y dejando un hueco, un hueco de ¿alivio?


---

Narrador.-

-¡Si, me acabo de enterar!, dicen que él tiene el récor de robar novias, sino sales con nadie ni si quiera te mirara- dijo misifusa.

-¿Estás segura de eso?- Pregunto Destino intrigada.
Destino quedó pensativa, conocía la forma de llegar al que hasta ese momento parecía el inalcanzable Tae kyung, sólo tendría que conseguir alguien con quien salir o tal vez alguien con quien fingir una situación.

{Narrador.- out}


---

Mi cabeza no andaba bien desde hace tiempo, como siempre me apresuraba a tomar decisiones de las que no estaba muy segura y que muchas veces parecían peor que el problema mismo, tal vez esta era una de ellas, no estaba segura que lo era, pero estaba cansada de pensar en aquellos labios, quería sacarlos de mi mente y de mi cuerpo.

Había aclarado mis pensamientos o es lo que me gustaba pensar, necesitaba salir con alguien distraerme y olvidarme de ese día para siempre, Destino estaba de acuerdo conmigo, con el apoyo de ella me sentía más confiada en lo que iba hacer. Si algo tenía claro es que no podía salir con alguien al azar y aunque significara mi condena celestial, salvaría la terrenal, estaba claro que si salía con alguien que no fuera Byung, mis padres y los Lee me echarían a la hoguera.

Byung había sido mi amigo desde hace tanto que jamás y aún hoy se me ocurría de alguna manera que termináramos juntos, como una pareja que se gustará, ¿cómo era posible que durante todo este tiempo yo había ignorado los sentimientos de mi mejor amigo?, tal vez si lo hubiese descubierto antes nunca hubiese hecho semejante… y ahí iba de nuevo, cualquier tema me llevaba a eso, estaba pensando en considerar buscar una organización al estilo eterno amanecer, así no tendría de nada que preocuparme, a sólo que por alguna razón él quisiera recobrar… ahrghhh.

-Aquí estas, Destino me dijo que querías hablar conmigo, estas bien?- De verdad tanto había pasado desde que me lo había dicho que ni si quiera podría imaginarse que le iba a decir?

-Pues…- ¿Cómo se supone que le dices al hermano del tipo con el que pasaste la noche por primera vez, que aceptas ser su novia?, ¿Cómo?

-¿Te paso algo?- que si me había pasado algo, mucho, mucho de lo que no quería que se enterara, ahora menos que nunca.

-veamos que pasa- Le dije con una voz baja pero audible.

-De que?-

-podríamos intentar empezar a ver la posibilidad de salir, y digo posibilidad porque primero quisiera estar segura de esto antes de que hagamos algo de lo que nos podemos arre..- me hiso callar con un abrazo, se sentía tan bien abrazar a Byung, tal vez esto podría funcionar, tal vez esto me ayudaría a olvidar.


Llegamos a su casa, y desde el momento en que me menciono a donde ibamos sabía que no era nada bueno, el hecho de que todos se enterarán sólo haría esto más formal y yo no quería eso, cuando esto sólo era para intentarlo, pero en fin, la madre de Byung parecía tener antenas escondidas que podían captar cualquier sentimiento de sus hijos.

-Están aquí!!- La tan llamativa Sra. Lee apretujo a Byung –Byungcitooo!- haciendo que el pobre se pusiera rojo de la pena –mi ___________!- me apretujo también –pasen, pasen, dijo nalgueando a Byung, y logrando q me cubriera, con la Sra. Lee nunca se sabía.

-niña esa- mi madre me abrazo.

-Cómo les ha ido en la escuela?- pregunto radiante la Sra. Lee, volteé para mirar a Byung pero las antenas de mamá Lee lo habían cachado.

-Pero Byungsiinn!!! – parecía que su cara explotaría de curiosidad, mientras yo veía venir lo peor, me senté para recibir la faena.

-Ohhhhhh! No me digas, no me digas, no me digas- la mamá gallina*XDsorry no me resistí* brincoteba a lado de byung y cacareaba que le contara todo.

-No es lo que piensas mamá- dijo Byung con cara de gritarles a todos lo q había ocurrido, ahh de verdad que nunca tendría privacidad, bueno eso lo sabía antes de decidirme, pero me había olvidado lo bochornoso que podría ser.

-Díganos!-

-Par de tortolos!-

-Sin vergüenzas!-

-Hemos decidido ver qué pasa, no es nada serio- la sonrisa de Byung era inmensa y eso me hacía sentir extraña.

-muchachitos estos-

-somos familia!-

Que no podían callarse? Ahhh que molestos, por eso tal vez nunca había visto a Byung como una opción, tal vez me daba miedo sólo de imaginarme esta escena y ahora mismo era parte de ella.

-Qué es lo que tanto festejan?- Se escucho la voz de Onew al mismo tiempo en que se escuchaba el sonido de la puerta al cerrar.

-Onewcitooo!, tu hermano, tu hermano!- oh porque le debían decir a él, bueno tal vez era lo mejor, así de una vez le demostraba que cumpliría mi palabra. –________ por fin le ha dicho que Sí a Byung!!, al fin somos familia!- Creo q esas palabras eran muy exageradas, pero bueno era la Sra. Lee, no escucho una palabra de lo que había dicho Byung.

Él apenas si gesticuló yendo hacía Byung y poniendo una mano en su hombro diciendo un apenas audible -“Felicidades”- pude ver como subía a su recamará, esperaba que haberlo sacado de dudas respecto a cumplir mi palabra, supongo que era bueno que no existiera de nuevo para él.


Cenamos mientras el Sr. Lee, mi padre y Byung hablaban de futbol, la Sra. Lee y mi mamá hablaban de vestidos y de un momento a otro el tema eran los nietos, pero que rayos, salí huyendo de ahí hacía el baño del segundo piso.

¿Por qué los padres debían comportarse tan raros?, de verdad me daban miedo, entre al baño sumida en los pensamientos sobre que de vez en cuando personas normales no caen mal, normales?, pero quien era normal en esta vida?, de pronto agradecí de la gente a mi alrededor, en realidad no era tan mala, era loca, un tanto extraña, pero quien quiere una familia y amigos triviales y aburridos. Abrí el grifo y con las dos manos me sumergí en agua, dejando enfriar mis pensamientos al mismo tiempo que me refrescaba un poco.

Salí un poco más conforme con lo que tendría que soportar por el resto de la noche, de pronto mientras caminaba a la par de la habitación de lavado una pequeña pelotita rodo hasta mi pie, la tome entre mis manos al tiempo en que subía lentamente, era demasiado pequeña, de goma en color rojo y pequeños puntos brillantes q iluminaban el semi-oscuro pasillo, mientras pensaba como una pelotita podría haber llegado hasta mi pie, escuche un ruido junto a mí.

-Es mía- la voz inconfundible de Onew me asusto.

-Oh, toma- le dije estirando la mano, me miró unos segundos antes de tomarla, acerco su mano y la hiso rodar hacía abajo en el momento en que sentía como su mano envolvía la mía, llevándome hacía el cuarto que se encontraba iluminado por un tragaluz bajo la luna llena de esa noche.

-Auuhh,¿qué haces?- me solté de su mano.

-Veo que era cierto que la molestia de hablar conmigo era porque saldrías con mi hermano- dijo en tono de reclamo.

-y eso qué?- Dije mientras avanzaba para salirme del lugar, pero él me detuvo tomando mis dos manos y llevándolas contra la pared.

-No me gusta que nadie tome lo que es mío, incluso si es mi hermano- me dijo para después ahogar sus palabras tras besarme apasionadamente.


Última edición por destiNyy el Miér Ene 05, 2011 7:25 pm, editado 5 veces
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[8/8] Odioso Amor Empty Re: [8/8] Odioso Amor

Mensaje por Vagui Sáb Ene 23, 2010 9:40 pm

aparto haha


OMG
;__; COMO PUEDES ESCRIBIR ASI
ME GUSTA DE VERDAD VERDAD COMO LO HACES *_*
ESQUE HJGFSALJGHFAKL

TU SI SABES *-*
Y omgs ah estoyyy
ok no xDDD

de verdad soy feliiz :'D
gracias graiias *_*


-No me gusta que nadie tome lo que es mío, incluso si es mi hermano- me dijo para después ahogar sus palabras tras besarme apasionadamente.

:dead:

NO MANCHESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

*MUERE*
ESO ESTUVO BIEN JAHSGFJASDH
MADRESANTAAVEMUEROOMGWTFWATJKLH

DE VERDAD *_*
conti conti
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

[8/8] Odioso Amor Empty Re: [8/8] Odioso Amor

Mensaje por kokoro93 Sáb Ene 23, 2010 10:22 pm

ñaaa me dejaste mas intrigada
q la ultima ves
ohhhh
kiero mas :):)
netamente esto es adictivo :P
:WTF:
kokoro93
kokoro93

Femenino

I ♥ [ Taemiin]
Mensajes 58
https://www.facebook.com/XkokoroXkntor93

Volver arriba Ir abajo

[8/8] Odioso Amor Empty Re: [8/8] Odioso Amor

Mensaje por keyshi Dom Ene 24, 2010 12:54 am

:(L)_(L): Wow , me encanta, me encanta! :tier:

Me he hecho adicta a tu fic, exigo mas! :MUAJA:

Besos ,
Tu unnie May
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

[8/8] Odioso Amor Empty Re: [8/8] Odioso Amor

Mensaje por magfar Dom Ene 24, 2010 4:25 pm

CONTI
CONTI
CONTI

Como puedes decir q escribes chafa, a mi me encanta :(L)_(L):
magfar
magfar

Femenino

I ♥ minho y onew!!!
Mensajes 332

Volver arriba Ir abajo

[8/8] Odioso Amor Empty Re: [8/8] Odioso Amor

Mensaje por annienoona_minho Dom Ene 24, 2010 7:52 pm

nyy ya me djast mas pikda!!
pfff lo ultimo me gusto huhu
escribes increible!!

CONTI CONTI
:tier:
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[8/8] Odioso Amor Empty Re: [8/8] Odioso Amor

Mensaje por SunHi Vie Ene 29, 2010 2:36 am

esto cada vez se pone mucho mejor
mori con la parte final
SunHi
SunHi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

[8/8] Odioso Amor Empty Re: [8/8] Odioso Amor

Mensaje por Desu Vie Ene 29, 2010 1:34 pm

sólo para avisarles, que poco a poco ire editando el coso este, para dejar que las futuras lectoras sean las protas, así que para lo q aún falta olviden lo del onny XD y sientanse parte de la historia. Por ahora edito el cpai 1
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[8/8] Odioso Amor Empty Re: [8/8] Odioso Amor

Mensaje por sdfghjkl Mar Feb 02, 2010 1:58 pm

jbnvsrudnriuvndsubir
dbjtrhipodfsni tr
dfsjbn riutnbosie
kjfdsgnbiouthrtmeijo4we
nyyyy
como dices que escribes pura chafa
jernvio4wntiboreo
mori con la ultima parte ...
kfjvneriuwntivbrnt
mas plissssss
soy adicta a este fic
sdfghjkl
sdfghjkl

Femenino

Mensajes 200

Volver arriba Ir abajo

[8/8] Odioso Amor Empty Re: [8/8] Odioso Amor

Mensaje por shin-janne Mar Feb 02, 2010 3:56 pm

ooo
gracias por el fic
realmente interesante y
bueno, muy bueno
las venganzas son lo mejor d la vida

:+.+:
shin-janne
shin-janne

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 721
http://www.myspace.com/paola_chamoys

Volver arriba Ir abajo

[8/8] Odioso Amor Empty Re: [8/8] Odioso Amor

Mensaje por magfar Vie Feb 12, 2010 3:08 pm

CONTI
CONTI
CONTI
CONTI
CONTI
CONTI
CONTI
CONTI
CONTI
CONTI
CONTi

p.d CONTI :ammm:
magfar
magfar

Femenino

I ♥ minho y onew!!!
Mensajes 332

Volver arriba Ir abajo

[8/8] Odioso Amor Empty Re: [8/8] Odioso Amor

Mensaje por gishinee Jue Feb 18, 2010 6:14 pm

🇽🇰 continuacion please

OMG esta super interesante quiero mas pasion uuuuuuuuuuuuuy
omg los dos hermanos delirando por ti. no manches ni siquiera las novelas estan tan buenas.
OMG!!!!!!!

HAZ UN LIBRO!!!!!!!!!!!!!! :(Y):
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[8/8] Odioso Amor Empty Re: [8/8] Odioso Amor

Mensaje por keyshi Mar Mar 09, 2010 12:17 am

Ya que ando de viciosa , jijij, vine a checar y ggrrrrrrrrrrrrr,,, no has actualizado :nooo:

date prisa ya quiero leer mas 🇽🇰
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

[8/8] Odioso Amor Empty Re: [8/8] Odioso Amor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.