Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 6 Empty [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Lun Abr 18, 2011 9:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Autor: anew~
Título: ¿Tú?
Género: yaoi-fanfic
Parejas: Onho/2min y...las que salgan conforme el fic avance ^^
Personajes: SHINee y...sorpresa xD
Nota: Hola (¿) xD
Bueno, esto debe sorprender a muchas (a mi también u.u)
Un fic mío en spantaa¿...LOL...si xD
No tengo experiencia en esto así que pido piedad u.u
Es mi primer fic aquí en spantaa y...tengo miedo xD
Además, este es 100% yaoi..nada hetero *-*
Espero les guste, de verdad ^^


Camino por esa extensa calle observando las pequeñas luces y anuncios que la mantienen viva además de la gente. Ambas manos metidas en los bolsillos de mi chaqueta disminuyen aunque sea un poco el frío de la noche.

Otra noche más de esta vida tan sin sentido que llevo. Trato de no quejarme demasiado, siempre lo hago y no me parece corrector comenzar a hacerlo. Además, Taemin me había pedido que por un momento pensara en él y me desconcentrara de mi mundo de “nada-me-llama-la-atención”.

Y yo lo había prometido, lo peor del caso.

Sí, mi vida no es fácil, ¿saben? Deben de pensar “Que chico can negativo” ¿Pero qué puedes hacer cuando la vida ha jugado tan malditamente contigo? Haber sido abandonado como un vil perro a la corta edad de ocho años no es algo de lo que me siento muy orgulloso a pesar de haber salido con vida estos últimos 12 años por mi propia cuenta.

De acuerdo, dejaré de pensar en eso, he llegado al lugar acordado y no pienso hacerle pasar una mala noche a Taemin.

-¡Minho!-grita de entusiasmo tan solo traspaso la puerta de aquel pequeño restaurant, sin siquiera darle tiempo de terminar de vibrar a la pequeña campanita colgada de la puerta que me recibe.

Las personas voltean a vernos, algunas frunciendo el ceño y otras sonriendo tiernamente al ver como Taemin me abraza. Yo no lo hago, sabe que ese tipo de afecto no me gusta.

Me observa sonriendo mientras yo continuo con mi rostro frío, sin mostrar una sola emoción.

-El ramen ya está listo-dice tomando mi brazo y dirigiéndome hacia nuestra mesa-Lo pedí con anticipación para no esperar-

-Gracias- es lo único que puedo decir, sonriendo por primera vez.

Por muy frío que me portara con él, ya le era una emoción inmune de mi parte. Me alegraba saber que comprendía.

Me siento en las pequeñas sillas al tiempo que el lo hace.

-¿Y Jonghyun?- pregunta sin desaparecer su sonrisa, concentrándose en abrir paso a la conversación.

-En casa- contesto comenzando a comer-Sabes que mi primo jamás sale-

Sonríe como si algo en mi comentario le causara risa.

-Quizás deberías haberlo invitado a comer con nosotros- propone demasiado tarde, encogiéndose en hombros.

Yo hago lo mismo.

-¿Para qué? ¿Para hacer comentarios que no tienen sentido?-

El suspira, captando claramente que por mucho que le tenga cariño a Jonghyun, no me gusta que se meta en mis asuntos.

La cena continúa, hablamos de cualquier cosa y de vez en cuando sonrío. Taemin sabe que de mi jamás puede esperarse algo más que sonrisas forzadas. Me alegra que comprenda, me pone más sencillo todo.

-Jonghyun debería conseguirse una novia- murmura despistadamente una vez el mesero se aleja con la cuenta.

-O por lo menos un novio- comento haciendo que el ría.

No puedo evitar sentirme mal por el. Cada día es igual. El trata y yo bloqueo. Parece un juego sin sentido en donde ambos sabemos que él nunca va a ganar, pero aún así no puedo evitar tratar de apiadarme un poco de él.

Vamos, lo dije hace rato y volveré a repetirlo. Mi vida no ha sido fácil ¿de acuerdo?. No puedo abrirme con tanta facilidad al pobre chico. Odio decirlo pero quizás yo no lo qui…

El sonido de una silla deslizándose ruidosamente en el piso rompe por completo el hilo de mis pensamientos. Observo a Taemin ya de pie, mirándome con esos ojos de “vamos, hora de ir a casa”.

Me levanto de mi silla y caminamos hacia la puerta, aún con los ojos de las personas clavadas sobre nosotros. Agradezco que el ruido de un plato quebrándose los despiste a todos.

La noche continua igual de oscura, sin embargo, las personas ya no circulan por la calle.

Debí suponerlo, deber ser demasiado tarde.

-Nos vemos mañana Minho- dice Taemin sonriéndome ampliamente mientras comienza a alejarse- ¡Gracias por aceptar salir conmigo hoy!-

Asiento sin mucho entusiasmo y lo observo alejarse hasta desaparecer. De verdad espero a que llegue bien a su casa.

---

Llego a la mía más pronto de lo que esperaba. En el camino me habían acompañado varios pensamientos pero al parecer, habían sido suficientes como para robarme la noción del tiempo.

-¡Estoy de vuelta!-grito al vacío, con la esperanza de que Jonghyun continúe despierto. Pero al no recibir respuesta, solo el silencio de la casa, me doy cuenta de que él debe estar dormido ya.

No lo despierto, camino con pies cansados hasta mi habitación.

Si quiero saber de él será hasta mañana.

Mi día fue como los otros, la misma rutina a pesar de ser sábado. Pero aún así, nada puede prepararme para lo que veo justo cuando abro la puerta de mi cuarto.

Todo está en orden, nada está roto, no hay rastro de que alguien hubiera robado. Pero sí de que había entrado.

Sin articular palabra, observo mi cama, en donde todo el problema se centra.

Un cuerpo, un chico que duerme profundamente, debajo de mis cobijas, ¡SOBRE MI CAMA!

¡¿Qué maldita sea hace un chico desconocido durmiendo en mi cuarto!?







Última edición por anew~ el Lun Oct 29, 2012 6:17 pm, editado 16 veces
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo


[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 6 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Jue Jul 07, 2011 12:31 am

Spoiler:

A pesar de estar la puerta detrás de mí para salir corriendo, lo único que mi aterrado cuerpo puede hacer es moverse hacia un lado y dejar que las afiladas uñas de Key se entierren en toda la puerta, en donde hace un momento me encontraba.

Soy como un conejo asustado de su depredador cuando veo que se ha dado cuenta de que la puerta no es mi cuerpo. Lloriqueo y corro lo más rápido que mis pies me permiten sobre toda la sala, viendo como Key simplemente salta de objeto en objeto mientras yo trato de evadir cualquier cosa para tropezarme y dejar que despedace mi cuerpo.

La casa es un completo desastre en menos de lo que pienso, la mayoría de los muebles están rasgados por las manos de Key, algunos objetos están rotos e inclusive las paredes comenzaban a ser desgarradas por el demonio que me perseguía.

¿Qué le pasaba? ¿Es que acaso no me dejaría ver a Onew? Esto tenía que ser una broma, una muy mala broma.

Desesperado, comprendo que mi respiración ya no da para más. Necesito descansar y estoy seguro de que Key no me dará ni un segundo para tomar aire.

-¡Eres un maldito!- grita conforme se acerca más hacía mi-¡Por tu culpa! ¡Te llevaré al mismo infierno a que pagues!

Tropiezo contra una pequeña mesa tan solo lo escucho decir eso.

¿Mi culpa?

-¡Te haré pagar!- repite frente mío, sacando fuego por sus ojos y odio por su boca.

Me aterra la imagen, pero lo hace más lo que acaba de decir. ¿Mi culpa? ¿De qué he tenido la culpa?

A pesar de que saber que Key está igual de loco que mi primo, sé que no se le abalanzaría a una persona así por qué así. En todo caso, algo tuve que haber hecho para que quiera matarme. Pero cuando encajo un poco las piezas del rompecabezas, comprendo que tiene algo que ver con Onew y finalmente, cualquier signo de oxígeno en mi cuerpo sale de una sola exhalación de terror.

La habitación comienza a dar miles de vueltas y la imagen de mi cuerpo desangrado por las manos de Key ya no me importa en absoluto, sino la de mi ángel con rostro pálido.

-¡Te mataré!- es lo último que logro captar de las palabras ardientes que sale de aquel demonio antes de que sin previo aviso, el cuerpo de Jong se interponga entre nosotros dos.

-¡Alto!- grita cerrando sus ojos y extendiendo ambas manos para evitar que Key me haga algún daño. O eso creía yo- Pueden quebrar todo menos esto- se pone en cuclillas para levantar un pequeño reproductor de música que se encuentra a mis pies. Ni siquiera me mira y se larga- Puedes continuar Key-

Incrédulo, lo observo alejarse sin siquiera voltear atrás hasta sentarse en una de las sillas salvadas.

Ese idiota…

Levanta su cabeza y finalmente me observa sin mostrar algún signo de “Oh!, mi primo está a punto de ser asesinado por un demonio frente a mis narices y yo no he hecho nada”, en cambio, se limita a encogerse en hombros y sonreír.

-¿Qué puedo hacer? Tiene toda la razón en asesinarte-

No reclamo, me limito a odiarlo con los ojos y razonar que quizás después de todo, tenga razón.

-¡Argg!- estalla de desesperación Key llevándose las manos hasta su rostro, apartándose un poco de mí como si intentara tranquilizarse.

Y después de hace 5 minutos, siento que esto ya ha terminado. Me levanto con cuidado, sintiendo mis ojos aún dilatados de terror y confusión, preguntándome que era lo que sucedía, que le había pasado a Onew.

-¿Qué es lo que sucede?- pregunto lleno de valor, comenzando a levantarme y sintiendo un dolor punzante en mí brazo derecho. No le tomo importancia y espero a que alguien, aunque fuese un tonto o un demonio, me conteste-¿Qué ha pasado?

Veo a Key a solo unos metros de distancia, respirando agitadamente mientras su burbuja de rabia aún no desaparece. Puedo ver que sus ojos han tomado su color normal y sus manos ya no muestran esas garras amenazantes.

-¿Qué sucede?- pregunta sarcásticamente- ¿Quiero matarte y me preguntas que sucede?

Aquel comentario hace que pierda la razón por completo. ¿Es que acaso me cree un adivino para saber por qué sus cambios de humor?

-¡Jonghyun me dice que Onew está mal, llego a la casa y me encuentro contigo queriendo matarme! ¡¿Acaso quieres que no pregunte “qué sucede”?!- exploto sin tomar en consideración que el demonio sigue dentro de ese cuerpo- Deberías decirme que es lo que sucede con Onew en vez de atacarme-

Y explota él también.

-¡Por tu maldita culpa él está así! ¡No preguntes cuando no sepas nada, idiota! ¡Por tu culpa Onew morirá antes de tiempo!-

No ha sido la mejor manera de explicarme, ni siquiera la más sutil.

-¿…Qué?-como un susurro, es lo único que logra brotar de mis tembloroso labios.

La casa se destruye por completo en cuanto sus palabras cobran sentido en mi cabeza. Aunque sus garras no hayan atravesado mi cuerpo hace un momento, lo están haciendo ahora, llevándose mi corazón por delante, desgarrándolo sin consentimiento y congelándome toda la sangre que ya no fluye por mi cuerpo.

No soy consciente de que Jonghyun se ha levantado de su asiento hasta que lo veo tomar por los hombros a Key en un movimiento porque no se me abalance de nuevo. Y a pesar de que estoy drogado por terror, lo escucho hablarle.

-Tranquilízate, explícale todo al chico como debe de ser, esto no es fácil para ninguno y sobre todo para él- los ojos de Key continúan incomprensibles por lo que Jonghyun no tiene más que suplicar- Por favor, no dejes que mi primo muera aquí sin saber antes lo que pasa-

Apiadándose, me observa con la respiración pesada.

-Sígueme, te explicaré lo que quieras saber-

---

El silencio en la cocina me desgarra más el alma conforme el tiempo pasa sin que ninguno de los dos hable. Me he dado cuenta de que sangro del brazo pero me importa un demonio en qué estado se encuentra, lo único que quiero saber es qué estado haciendo, cuál es el motivo por el que tengo que morir al haberle hecho daño a Onew.

-Lamento habértelo dicho así- comienza Key cruzado de brazos, sin mirarme- Sé que no fue la mejor manera pero… estaba realmente molesto-

-Por favor- imploro con respiración entrecortada, buscando el oxígeno que hace falta en mis pulmones- ¿Qué es lo que ocurre con Onew?

Suspira profundamente y finalmente centra sus ojos en mí. Maldigo en voz baja cuando veo que están llenos de una chispa de tristeza que jamás había visto en él.

-Presta mucha atención a lo que te voy a decir, porque hay varias cosas que tendré que explicarte-

Asiento lentamente y preparo a todo mi cuerpo para lo que está a punto de venir. Esto no es juego, tampoco una broma. Y lo sé porque los ojos de Key y el silencio de Jonghyun no pueden ser mejor prueba.

-Como sabes, Onew es un ángel. Se suponía que el vendría a buscarte en cuanto yo me fuera, le supliqué que se cuidara y tomara en consideración las reglas que tenía que seguir… pero al parecer no las siguió-suspira una vez más como si tratara de tomar fuerzas- Los ángeles llegan a la tierra con varias condiciones antes de haber escogido su misión. Una de ellas es que tendrán que completar la misión sino, no hay regreso al cielo. La segunda se trata de que una vez complementada la misión…- me deja en trance cuando centra sus afilados ojos en mí, como si me estuviera previniendo a que lo que seguía no era nada bueno- Una vez complementada la misión, ellos mueren-

Me lo ha advertido a través de sus ojos pero aun así, el golpe que entumece mi cuerpo es más fuerte de lo que esperaba.

-¿Mo…morir?- digo sin fuerzas, sin aire que ayude a levantarme de ahí y golpear lo primero que encuentre- ¿Onew…Onew morirá?-

Key asiente desviando su mirada al ver que mis ojos ya se encuentran empapados en lágrimas. Tal parece que él tampoco quiere llorar.

-Su misión se ha completado ya, tú eres feliz, no tiene nada más que hacer aquí-

-¡Pero no es justo!- estallo golpeando la mesa con ambas manos, enfrentando al demonio que acaba de arrancarme el corazón con aquellas palabras. Las lágrimas ya son algo inevitable en este espacio- ¡Él no se puede ir, lo necesito!-

-Lo sé- dice ignorando mi arranque de exaltación- Lo conozco desde hace varios años, había vagado en la tierra buscando a la persona que tenía que ayudar. Aún recuerdo la primera vez que me habló de ti- sonrió amargadamente haciendo un movimiento con la cabeza, permitiéndome ver la pequeña lágrima que comenzaba a rodar por su mejilla- Debiste haber visto sus ojos, brillaban como jamás lo habían hecho. Todo lo que decía era “Key…lo he encontrado…lo he encontrado Key”. Y desde ese momento…no fue el mismo-

Me deje caer en la silla una vez más, derrotado ante mi propio peso, exhausto y adolorido de escuchar palabra tras palabra.

Se iba, mi ángel se iba y yo no hacía nada para detenerlo. ¡¿Qué demonios soy?!

Jonghyun a mi lado parece estar observándome con preocupación, asustado de que fuese a morirme en ese mismo momento o entrar en un estado de inquietud. Y sin embargo, puedo ver que aunque trate de hacerse fuerte, sus ojos están llenos de dolor por todo lo que Key dice.

-Lo peor no es eso- en cuanto lo escucho, levanto mi cabeza rápidamente- Por lo que veo, jamás te había dicho de esto-

Niego penosamente.

-Malamente, porque otras de las condiciones que los ángeles tienen es que no pueden entablar relaciones físicas con los humanos-

-¿A qué te refieres con eso?- pregunto sin darle tiempo de terminar por completo.

Inclinándose, sus ojos penetran los míos de manera salvaje.

-¿Te has acostado con el chico?-

¿Qué demonios tenía que ver eso con lo que estábamos hablando?

Tardo unos segundos pensando en si contestar o no. Desvió mis ojos hacia Jonghyun, pidiéndole orientación para saber que decir. Él se limita a sonreír tratando de darme ánimos.

Finalmente, centro mis ojos de nuevo hacia Key y asiento lentamente.

Una media sonrisa se dibuja en su rostro al tiempo que voltea hacia otro lado.

-Perfecto- dice amargamente, volviendo a quemarme con sus ojos que transmiten desesperación- Has acortado con su vida-no me da tiempo siquiera de procesar sus palabras cuando vuelve a hablar- Solo tendrá cuando mucho un mes de vida, no lo desperdicies- Se levanta de la silla al ver que ni siquiera puede contener sus lágrimas- Está en tu cuarto, por si quieres ir a verlo-

----

Prometo aclarar más esto >< Creo que aún hay varias cosas incompletas ^^
Gracias por leer ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 6 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por AZVH Jue Jul 07, 2011 6:57 am

Aparto!!!!

OMG... NOOO~
es en serio? ;__;
es que... es que no puede morir!!!

TT-TT
Conti porfa~ Y-Y


Última edición por AZVH el Sáb Jul 09, 2011 6:32 pm, editado 1 vez
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 6 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Mizore-chan Jue Jul 07, 2011 10:58 am

aparto!

waaaa por que mi Onew tiene que morir~!!! Nooo!!! TT_TT no lo mates unnie no lo mates !!!!!!
waaaa conti conti TT_TT
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 6 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por perezperez22 Jue Jul 07, 2011 11:19 am

awww pobre onew TT TT e___e' me asuste bastante al imaginarme a Key en ese estado....se preocupa mucho por onew oppa~ espero que onew no muera TT TT el es el angel de la historia!! no puede morir!! porfa contii!! necesito saber o la que morira sere yo x___x''
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 6 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Dayan Jue Jul 07, 2011 12:28 pm

pero... pero... pero....
eso es tan cruel como apalear focas bebe,changos!!!
Onew tienen que morir por que Minho ya es feliz,
bueno yo veo u conflicto ahi, Minho es feliz por que Onew esta a
su lado, por lo tanto si Onew se va regresara a ser el
amargadito que Jjong conoce, asi que el sacrificio de Onew
sera total y completamente en valde.

Bueno y en lo "otro" Onew tiene algo de culpa, si ya sabia
que estaba prohibido, para que le busca Jajajajajajajajajajaja.

No puede ser que Onew muera, eso no es de dios,
no quiero que muera.

Oh!!! changos Key tan enojado y avalanzandose sobre Minho de esa
manera cual leona al cazar si da escalofrios, la verdad me dio
mucho miedo imaginarlo de esa manera, buena esa escena. XD

No, Onew no puede morir, me rehuso a creerlo.

Ohhh!!! perdon no crei que le atinaria XD.

Espero conti pronto, donde Onew sea todo un sobreviviente yeah!!!
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 6 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por DubuMa Jue Jul 07, 2011 2:03 pm

aparto
key es todo un salvaje xD
tras Minho sin ningua explicacion apaente pobrecillo
siento que en ese momento no se ah de tener
suficiente mentalidad para entender lo
que un diablillo te esta diciendo acerca de tu
ángel, te quedas como que onda?

Onew no debe morir
nono no debe morir!!
Minho se deprimirá mucho si lo hace capaz
y asta se hace daño
mmm pero asi amos estarían juntos no?
aaahh no mejor ke no muera y sean felices
en vida ;D

que un ángel muera al cumplir su
misión parece mas un castigo!


ahora deberan disfrutar el resto de vida que tiene
Onew, sera dificil para ambos u.u
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 6 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Hirasukytha Jue Jul 07, 2011 3:50 pm

NO CHURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
no porq mi dubu nooo!!! no no no no no no
andeenoo porq se mueree no!! nbo quiiero
es q si se va minho volvera a ser infeliz :(
hahah pero ubo cosas q me mataron de la risa xD
como por ejemplo:

-¡Te mataré!- es lo último que logro captar de las palabras ardientes que sale de aquel demonio antes de que sin previo aviso, el cuerpo de Jong se interponga entre nosotros dos.

"-¡Alto!- grita cerrando sus ojos y extendiendo ambas manos para evitar que Key me haga algún daño.(YO hay dije mira jong fue a salvar minho :D)

O eso creía yo- (O_o) Pueden quebrar todo menos esto- se pone en cuclillas para levantar un pequeño reproductor de música que se encuentra a mis pies. Ni siquiera me mira y se larga- Puedes continuar Key- (O_O!!!!!!!.........xD)

Levanta su cabeza y finalmente me observa sin mostrar algún signo de “Oh!, mi primo está a punto de ser asesinado por un demonio frente a mis narices y yo no he hecho nada”, en cambio, se limita a encogerse en hombros y sonreír.(jajajajaj XD *imaginandoselo*)

-¿Qué puedo hacer? Tiene toda la razón en asesinarte- (XDDDDD * cae muerta de risa* xD)

jajaja y luego tambien lo de :


-¿Te has acostado con el chico?-
(pfff como crees key si minho es un santo xD)

Tardo unos segundos pensando en si contestar o no. Desvió mis ojos hacia Jonghyun, pidiéndole orientación para saber que decir. Él se limita a sonreír tratando de darme ánimos.
(jajajaj ya minho dile q sii y como 3 veces xD)
Finalmente, centro mis ojos de nuevo hacia Key y asiento lentamente.
(jajajajajaja x'D)

andee peroo nooo solo le queda 1 mes de vidaa :/
buenoo esperoo contiiiiii :DDDD


bye..................... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 6 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Jue Jul 07, 2011 4:16 pm

algo está mal en los agradecimientos e.e
no aparece completo el agradecimiento a Noreri >< Lo siento, lo pogo aparte ^^

Spoiler:

Oh! Gracias a todas las que me leen TwT
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 6 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Mixool Jue Jul 07, 2011 6:52 pm

Noo T^T Why?? DDD:
No lo Mates, Anew no seas mala, no me puedes hacer esto
Onew no puede morir, sospeche que una de las cosas que no
podian hacer era el sexo (como amo escribir esa palabra(?))
Se asusto Key.. no es una linda imagen mental ..el imaginarse
a Minho siendo atacado por Key, crei que Minho saldria
mas herido de esa pelea xDD Que agonizaria o algo asi xD
Espero la conti, Ojala que no lo mates.. o si no te odiare(??)
Okey no .__. pero igual xD
Byeeee ~~ *3*
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 6 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Vie Jul 08, 2011 10:36 pm

Oh noonas., mcuahs gracias por pasar y comentar ^^ De verdad muchas gracias
Ah! sí, venía porque quería darles u aviso (?) Bueno, es que de ahora en adelante, comenzaré a subir conti más rápido, regularmente lo hacia cada semana pero ahora trataré de hacerlo cada 2 o 3 días ^^ O si quieren, para que puedan leer mejor, lo sigo haciendo cada semana ^^
El próximo cap ya lo estoy haciendo así que quizás lo publico hoy en la noche o mañana en la noche xD
O si ustedes gustan, lo publico el próximo Jueves que es como siempre le hacía ^^
Saludos y gracias de nuevo ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 6 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por ziari Sáb Jul 09, 2011 2:56 pm

que onda XDD con Jjong
asi nada mas se va XDD
solo queria proteger su reproductor
eso me mato hahaha
nooooooo!!! Onew no puedo morir asi!!! T^T
waeeee? iii T^T
yo se que tu no puedes matar a Onew, di que no
lo matas T^T
yo quiero / deseo conti!!!!!
porfavorrrrrrrrrrr!!
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 6 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por AZVH Sáb Jul 09, 2011 6:34 pm

anew~ escribió:Oh noonas., mcuahs gracias por pasar y comentar ^^ De verdad muchas gracias
Ah! sí, venía porque quería darles u aviso (?) Bueno, es que de ahora en adelante, comenzaré a subir conti más rápido, regularmente lo hacia cada semana pero ahora trataré de hacerlo cada 2 o 3 días ^^ O si quieren, para que puedan leer mejor, lo sigo haciendo cada semana ^^
El próximo cap ya lo estoy haciendo así que quizás lo publico hoy en la noche o mañana en la noche xD
O si ustedes gustan, lo publico el próximo Jueves que es como siempre le hacía ^^
Saludos y gracias de nuevo ^^

a mí me gustaría que siguieras subiendo cap cada semana ^^
sería más cómodo para mí xD
no se me juntarían tanto los caps xD
*huye*
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 6 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por ShiiMin23 Sáb Jul 09, 2011 9:49 pm

OMG!!
hermosoo hermosoo tu fic anew tan hermosooo
hermosoo este OnHo hermosoo y tristeee
me super encantoooo >.<
lo ame!! wooo
aunqe amo mucho y a morir el 2min
este OnHo me mato...
me super encantooo... me dolio cuando Tae
se fue y se separaba de minho pero
al saber que onew estaba waa lindoo
me gustoo hermosoo hermosoo
mis lagrimas salen de mis ojos con este ultimo capi
espero pongas pronto la contii ^^
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 6 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Mar Jul 12, 2011 12:29 am

Spoiler:
---

Su respiración tranquila podía engañar a cualquiera con que todo estaba bien. Y más sin embargo, ahí estaba yo, en el marco de la puerta observándolo con el corazón partido y las lágrimas estancadas en los bordes de mis ojos, a punto del colapso.

Quería gritarme, reclamarle que ahora yo sería el causante de su muerte, el causante de que sufriera. Pero a pesar de eso, las ganas de abrazarlo y llorarle eran más grandes que cualquier otra cosa. ¿Cómo había permitido que yo mismo le hiciera daño? ¿Qué rayos estaba pensando al acortar su vida?

¿Por qué jamás me había dicho que las noches pasadas quedarían marcadas con un sello de horror? Me odiaba como un vil cerdo. Yo mismo, la persona que había jurado protegerlo estaba acortando con su vida, estaba arrancando esas alas tan puras y hermosas que mi ángel tenía. Yo era el que tenía que morir, no él.

Quise recordar cada parte de él mientras lo observaba dormir en mi cama. Las lágrimas ya eran inevitables, trágicas y poco recomendables para el estado en que me encontraba. Había algo en la atmósfera que marcaba la diferencia con el día anterior. La diferencia era que ayer sabía que él se quedaría a mi lado para siempre y que hoy solo tenía un mes de vida. Horrible ¿cierto?

Seco rápidamente las lágrimas que habían logrado salir de mis ojos cuando veo que comienza a despertarse, pestañeando lentamente tal y como lo hace una mariposa. Me le acerco con cuidado, sentándome a su lado mientras se incorpora pesadamente. Parece ser que su cuerpo le pesa más que de costumbre.

-Onew- lo llamo preocupado mientras continua intentando recuperarse.

Parece no haber notado mi presencia cuando levanta su cabeza y me ve ahí, sorprendido y extrañado.

-Minho-susurra- Oh… ¿me quedé dormido?

Ojalá fuera solo eso.

-Onew, ¿no recuerdas?- trataba de engañarme, lo sabía. Recuerda perfectamente lo que ha sucedido pero parece que no estaba enterado de lo que yo ya sé.

-Aaah-vacila sin saber que decir.

No puedo más y exploto. ¿Cuánto más piensa ocultarme esto?

-¿Por qué no me lo dijiste?- he bajado mi cabeza de manera inconscientemente, temiéndole a su mirada llena de confusión y cansancio.

Hay una largo segundo de silencio mientras yo espero su respuesta y él qué decir. Su respuesta es algo que no me espero.

-¿Quién te lo dijo?- su voz a cambiado de tono completamente

-¿Qué importa eso? ¿Cuánto más pensabas guardártelo? ¿Hasta que te fueras?-

Una vez más, su respuesta me deja sin habla.

-Sí. No pensaba decírtelo, no hasta que me fuera-

¿Qué estaba diciendo…?

Me armo de valor y lo observo con ojos hirviendo, dilatados de solo pensar en lo que acaba de decirme.

-¡¿Por qué no me dijiste antes?! ¡Por mi culpa vas a morir, Onew!-

-No es tu culpa Minho- su voz continua siendo calmada, como si no le importasen las lágrimas que estoy derramando o simplemente tratara de mostrar serenidad en este momento.

-¿No es mi culpa…?- susurro sonriendo amargamente- Onew, es toda, toda mi culpa. No puse atención a que no solo estaba yo- intento tomar aire al ver que me hace falta mucho-Jamás quise sacar el tema de los ángeles porque no quería que te sintieras incómodo, quería que te sintieras como una persona de verdad, no alguien destinado a una persona tan estúpida como yo-

-Minho, tú no eres estúpido- dice tan rápido termino de hablar. Guarda un segundo de silencio y al ver que sigo sin poder hablar, continúa ahora con voz triste- No quise decírtelo porque eso era algo que a ti te hacía feliz- levanto mis ojos hasta su rostro para pedirle que se explique-El estar juntos de manera física era algo que te hacía feliz y…yo quería ofrecértelo-

Se me va la sangre hasta los pies y trato de no ahorcarme en ese mismo momento. Mi culpa, todo esto era mi maldita culpa.

-¡¿Y qué había de ti?!- exploto en lágrimas sin poder contener el dolor que taladra cada parte de mi cuerpo, cada partícula aún viva en mi cerebro. Tomo sus manos delicadamente pero sé que solo le transmito dolor puro- No debiste Onew…no debiste-

Sonríe tranquilamente y se me acerca.

-No solo se trataba de ti, yo también quería ser tuyo-

-Pero has arriesgado lo más sagrado para mí Onew, por una vez en tu vida no pienses en mí, piensa en ti, en lo mucho que te necesitaré si te vas- se me parte la garganta al decir lo último- No…no puedes irte Onew…-abro mis ojos como un drogadicto a su esencia, a su piel, a sus ojos, a esa sonrisa tan electrizante que amenaza día con día a matarme de una descarga eléctrica.

Todo eso se iba y me dejaba solo. Mi ángel moría.

-Minho, pasara lo que pasara, estaba en mi destino morir- habla levantando mi rostro para que lo observe fijamente- Eso es algo que no puedes evitar, ni siquiera yo-

-Si no me hubieses conocido…- vacilo pensando en la gran posibilidad de una vida feliz para él, una en la que no sufriera, en la que no muriera.

Pero me interrumpe penetrando sus claros ojos en los míos que tiemblan.

-Ambos estaríamos muertos- finaliza mi oración serio, tajante para que yo pudiese comprender que no había nada mejor que lo que estaba pasando a pesar de que yo no compartía eso- Si no te hubiese conocido estaría muerto a pesar de estar en este lugar completamente saludable. Te necesitaba Minho. Mi destino era encontrarte, enamorarme y morir, ese es mi destino y nadie ni nada puede evitarlo, entiéndelo-

Y aunque intento no puedo. No comprendo nada, absolutamente nada, solamente el hecho de que mi ángel se aparta de mi lado por mi culpa.

Al ver que continuo sin reaccionar, habla más serio que antes.

-Entonces hazlo Minho, deja que estos últimos días se vuelvan un infierno para ambos, deja que muera con más dolor. Deja que los últimos días que me quedan tú y yo actuemos como dos extraños que jamás debieron conocerse, ambos sufriremos menos si eso es lo que piensas-

Muero con sus palabras que tienen doble filo sin embargo, apenas así logro comprender lo estúpido que estoy siendo.

Un mes ha dicho Key. Un solo mes y yo estoy aquí, quejándome de nuestro encuentro. ¿Qué maldita sea pasaba conmigo? ¿En qué estoy pensando?

“Aprovéchalo” fue otra de las palabras que había dicho.

La razón golpea mi hueca cabeza y soy capaz de comprender que simplemente le estoy ocasionando más daño del que ya siente. No permitiré que más dolor lo aparte de mi lado, si un mes nos queda, un mes será el tiempo en el cual trataré de hacerlo lo más feliz posible, cueste lo que cueste.

Observo sus dulces ojos que no logan comprender la chispa de mi rostro y sonrío levemente ante eso. Parece que quiere saber que cruza por mi cabeza, cuál es la razón de mi repentina conducta. Pero le dejo todo claro cuando lo acerco a mi cuerpo y lo abrazo en un intento de disculparme y al mismo tiempo, de decirle lo mucho que lo amo. No puedo hacer nada, como ha dicho él este es su destino y nada me queda más que luchar porque sea feliz en este corto tiempo.

-No sufrirás- exclamo en su oído dulcemente, aspirando su tierno y adictivo aroma- Lo prometo, prometo que a pesar del dolor que sienta, serás la persona más feliz del mundo. Haré todo lo posible porque así sea ¿me escuchaste ángel?- sonrió con el corazón trabajando de nuevo

Aunque no puedo ver su rostro sé que sonríe de alivio y tranquilidad. Como dije antes, aré todo lo posible porque siempre sea así, a pesar de solo ser un mes el tiempo que queda.

-Sí Minho- contesta abrazándome por igual, enterrando su cabeza en mi hombro- Te he escuchado.

Este es mi destino a pesar de lo cruel que parece ser.

Mi destino ha sido conocerlo, enamorarme y perderlo… perderlo por completo.


Próximo cap.
Spoiler:

Por si alguién quiere seguirme ><
@anewsangtae
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 6 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por NessiSquarepants Mar Jul 12, 2011 12:30 am

asdfgasdfgasdfg APARTO *o*

tenía un tiempo que no comentaba jeje n_n
owwwww! que triste que muera tan rápido D:
Onewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww~
probresito T_T!
debo decir que lo más impactante del capitulo fue
saber sobre el próximo capitulo O_O
ya quiero leer la conti *-*

como siempre, me encanta como escribes :3
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 6 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por ShiiMin23 Mar Jul 12, 2011 12:57 am

apartoo mas tarde editoo >.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 6 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por AZVH Mar Jul 12, 2011 3:05 am

Aparto :D
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 6 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Noreri94 Mar Jul 12, 2011 12:52 pm

AHHHH se m paso un cap :DONT:

bueno leei doble jiji
cometare de los dos.
aaa me dio miedito Key, se m hacia que me dejaba sin Minho, y cuando crei que seria rescatado por Jong, el solo dice que no pueden quebrar su Mp3 jaja se m fue el alma a el suelo, pero me dio risa jaja.

y cuando le pregunta que si se había acostado con Onew, el voltea inocentemente con Jong jajaaja, dios por que dudo e contestar si no solo se acostaron una vez jaja.
bueno puedo entender por que le tuvo miedo, si un demonio furioso es el que te pregunta.


el otro cap.


aa que lindo se entrego a Minho a pesar de que eso le acortaria la vida y todo por que quería que el otro fuera feliz, nono que lindo y el otro reclamando le por que lo dejo hacerlo, pero bn clarito se veía que los dos querian.


spoiler:


aahh!! Key mato a el ángel??':Waa:

nono como fue eso



conti conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 6 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Dayan Mar Jul 12, 2011 1:40 pm

que onda con Key, ahora tiene remordimientos, ahora se arrepiente de haber matado a Onew ah! ah! ah!

ok primero el capo jujujujujujuju no Minho, tu eres el culpable de todo, si odiate por ser amargadito, sabes los cerdos son buenos, nos alimentan y nos ayudan a sobrevivir, se sacrifican por nosotros, pero tu has matada a Onew por que el muy bueno, sabia que te lo querias hechar al plato (y al otro no le gusta eh XD) y por hacerte feliz lo hizo, bububububu lloro, lloro, lloro, naaaa mentira Minho estoy jugando...
bueno al menos los dos conocieron auqnue fuera por pocos dias lo que es la felicidad pura, espero que la pasen de lo mas sabrozo feliz en estos dias T_T

ahora si el adelanto... Key mato a Onew por lo que Onew se convition en angel al ser muerto de esa manera, y Key se convirtio en demonio por ser un asesino, entonces por que ahora lo sigue a todas partes y lo trata como el mejor amigo que haya tenia en el mundo, lo cuida de todo lo que lo rodea incluso de Minho (que es su felicidad) acaso ahora tiene remordimientos, se arrepiente de lo que hizo en su vida humano o acaso la muerte de Onew fue un accidente, que eso no te absuelve de tus pecados y te brinda la oportunidad de entrar al cielo, o ya sé!! Key ya era demonio cuando mato a Onwe... mmm igual por que ahora lo cuida y tiene esa aura de arrepentimiento mmmm Onew le provoco hasta que lo ahorco... changos!!! ya estoy disvariando, si continuo de esa manera terminare mas loca que Minho jajajajajajaja

Si asi de feo es matar aun brillosito, tu eres mala por hacer eso jajajajajajaja (autosabotaje DX) naaa mentira juego, pero si esta feo DX// wa! mi imaginacion vuela como loca, pero nunca pienso en que le vaya a atinar XD// yeah!! cambiale el nombre a "eit... TÚ... sobrevivi.." o algo asi XD// Gracias por pasar a leerte mi fic, me da gusto que lo hayas amado, la verdad es que yo tambien amo este fic, me gusta la manera en que Minho narra.

Espero conti pronto, se ve que estara super interesante.
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 6 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Hirasukytha Mar Jul 12, 2011 4:25 pm

lo mismo pensaba yo :/
yo decia bueno si le quede un
misero mes pss disfrutalo en lugar
de estar pidiendo esplicaciones
y ande noo cada palabra q decia onew
no manches me emocionaba mas y llegue
al llimite cuando dijo q como a minho
le hacia feliz estar con el de manera
fisica el queria hacerlo feliz TTwTT
fue tan hermosoo como puedes convertir
algo totalmente pervert en algo tan tierno???
X) jaja y porq pones tu twitter tan pequeño
casi me meto en la pantalla para saber
q decia *anew le da un zape por metiche* jaja
pero bueno yo ya te seguia :D y andee no!!!
ya quiero leer el prox capo!!!! se ve vaa a estar
geniial Ö y sobre lo q pusiste antes me gustaria
q subieras los caps mas seguido :D aunq almismo
tiempo no porq andas amenzando de q ya se va a
acabar y no quiero q se acabe TT^TT peroo
bueeno esperoo contii :D



bye................. :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 6 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Mixool Mar Jul 12, 2011 4:30 pm

Casi me haces llorar .. Minho pobrecito como se culpa
el capii te quedo de lo mas tierno, aun no me gusta la idea que Onew muera..
pero las palabras de Onew me convencieron, tiene razon es el destino (?)
peroo ...que no sea con angst T^T .. no me gusta llorar ..mucho xD
Key Mato a Onew o.O .. ya okey .__. hahaha
por eso lo protege tanto, pero como aun son amigos?
por eso Key se convirtio en demonio verdad?
y el JongKey? *----* ehehe xD
Te seguire en twitter, soy Mixool .. igual que aqui y en todos lados .__.
Bueno, esperare la conti con ansias ..
Byeee ~ Cuidatee

Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 6 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por DubuMa Mar Jul 12, 2011 10:21 pm

huhu nuevo capi ^^
leere en cuanto termie el de enilk!!
paso al rato hhuhu
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 6 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por ziari Miér Jul 13, 2011 3:57 pm

omg omg... tengo la mala costumbre de leer
el final primero...
adsadfa esto es...
eada yo... O.O
quiero saber como murio
muero de curiosidad
conti
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 6 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por DubuMa Jue Jul 14, 2011 11:11 am

pobre Onew un mes de vida
pobre Minho ha encontrado felicidad
y se lo arrebatan

tienen que aprovecharlo
me encanto esta oracion:

-No solo se trataba de ti, yo también quería ser tuyo-

:>_<: :>_<:

es muy lindo Onew
y con adelanto ke nos diste
aaaaahhh!!
ese Key! debo saber mas
esperare tu actualizacion
spero sea pronto!!!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 6 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Vie Jul 15, 2011 8:14 pm

Oh noonas, hoy subo cap ^^ Lo prometo, se que es algo rápido pero solo faltan 2caps hihi xD
Gracias y espero les guste este cap ^^

si alguien quiere pasar a leer este por mientras xD Chain
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 6 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por AZVH Vie Jul 15, 2011 9:17 pm

WTF!

estaba todo normal hasta que leí el adelanto del siguiente capítulo!!!!

OMG lo bueno es que ya subirás conti xDD

akjsdhaksjdjaksd
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 6 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Vie Jul 15, 2011 10:39 pm

Spoiler:


-Vamos- digo quitándole las cobijas de encima mientras comienza a despertarse. Sus dulces ojos apenas y se acostumbran a la luz cuando yo ya estoy queriendo sacarlo de la cama.

-¿Qué sucede?- pregunta Onew tiernamente, tallándose un ojo mientras intenta no caer de la cama mientras yo lo sostengo.

Sonrió ante su dulce rostro aún adormilado. Tengo que contenerme, esto ya no se trata de mis “ganas” si no de su vida.

-Vamos, se nos hace tarde- es lo único que consigo decir mientras le entrego algo de ropa que yo mismo escogí.

Sus ojos se abren de golpe al escucharme decir aquello, como si por su mente estuviera pasara lo peor. Pero me apresuro aclarar todo.

-Ayer te dije haré todo lo posible porque este mes sea el mejor de tu vida, así que hoy saldremos a un lugar que tengo planeado-

El terror de sus ojos baja como temperatura y solo logra sonreír alegremente observándome con agradecimiento. Esos ojos siempre tienen que encontrarse con ese estado, no dejaría que cambiaran por nada del mundo.

-Gracias Minho- dice sin apartar sus ojos de mi rostro idiotizado.

-Vamos, no agradezcas nada. Cámbiate que se nos hace tarde- aquello ha sido una excusa puesto que no creo ser capaz de contenerme para no besarlo en ese mismo momento.

Asiente sonriendo y se encamina al baño para cambiarse. Una lágrima de tristeza roda por mi mejilla cuando me encuentro solo en esa habitación.

---

-No sabía que la ciudad mantenía lugares como estos- dice observando cada detalle de aquel enorme bosque al que finalmente hemos llegado.

Lo sé, se supone que la mayoría de las parejas normales salen a cines, a un lujoso restaurante o inclusive a parques de diversiones. Pero la cosa estaba en que nosotros no éramos normales como para hacer ese tipo de cosas. Onew era tranquilo, dulce, cálido y puro, tal y como la atmósfera que se respiraba de un lugar como este. ¿Cursi? ¿Qué puedo decirles? Estoy enamorado.

-No salías muy a menudo ¿cierto?- contesto en tono de broma, sin soltar su mano como si fuera un padre con temor a que se pierda. Mi mano derecha se encuentra ocupada con la canasta llena de comida que Key y Jong se han empeñado en preparar esa misma mañana al contarles mi plan.

Hasta ahora me sigo preguntando si su entusiasmo fue porque saldría con Onew o porque se querían en casa…solos. Solo esperaba y la casa se encontrara en orden cuando llegara.

El lugar ya lo tenía planeado por lo que después de caminar unos segundos, paré.

-Llegamos- anuncio orgullo de mí mismo. Temía perderme a mitad del camino.

No hay respuesta por parte su parte por lo que volteo asustado de que algo no lo hubiese agradado. Pero a pesar de su silencio, cuando veo sus ojos sé que no hay de qué preocuparme. Hay un brillo increíble en ellos, como si estuviera viendo una de las cosas más hermosas en todo el mundo.

-Tu…-dice con sus ojos aun perdidos en todo lo que le rodea- Minho, esto es hermoso-

Sonrio apenado al escuchar su tono de voz tan soñado. Definitivamente me encanta verlo así de feliz.

-Bueno, no sé tú pero tanta caminadera me ha dejado con hambre, ¿te parece si comenzamos a acomodar?- otra excusa para librarme de esos ojos que encadenan. No lo soporto, es tan difícil no poder resistirse… es tan doloroso al mismo tiempo.

Intento no mostrar mis ojos tristes al ver que asiente sonriendo y comienza a ayudarme. No dejaré que me mire así, aunque sea más difícil, trataré de ocultar cualquier rastro de deseo que muestre.

Una vez todo listo, acomodado y con la comida esparcida en todo el mantel, parece ser una merienda para 8 personas y no para 2. Y más sin embargo, no queda ni una sola migaja en los miles de platos que hace rato se encontraban llenos.

-Me tengo miedo- susurra Onew en tono divertido al ver que todo se ha acabado.

Sonrío junto con él y río cuando veo que ha sido el que más ha comido. Pero mi sonrisa se borra de un jalón al recordar las advertencias que Key me había dicho hace solo unos días atrás.

Varias cosas cambiarían en la conducta de Onew a partir de aquel día. Su apetito aumentaría debido a la energía que su cuerpo cansado necesitaría, más horas de sueño sería necesarias si pensaba no desmayarse a mitad del día.

Y todo esto por mi culpa.

Trato de no pensar en eso y recuerdo otro de los motivos por los cuales he traído a Onew aquí. Otra excusa más.

-Onew- exclamo centrando mis ojos en los suyos. Espera paciente a que continúe al corresponder a mí mirada- Sé que quizás no quieras hablar sobre esto pero… quiero saber más sobre ti. Tu historia- finalizo sin más rodeos.

He sido un estúpido por haber dejado pasar tanto tiempo sin preguntarle nada sobre él. Hasta ahora me arrepiento así que creo que ahora es un buen momento para saber más sobre mi ángel.

-¿Qué te gustaría saber?- me alegra que acceda con una sonrisa.

Pienso un poco, razonando todas las cosas que quería saber sobre él y su vida. ¿Con cuál podría comenzar?

-¿Cómo llegaste a ser un ángel?- corrijo mi pregunta al ver lo mal empleada que estaba- Más bien, ¿cómo se llega ser un ángel?-

Sonríe levemente dejándome con un sentimiento de confusión. ¿He dicho algo mal?

-Verás, quizás esto no te agrade del todo pero… trataré de explicártelo lo mejor que pueda- toma aire y desvía sus ojos como si no soportara el contacto con algo que tenga vida- Todo ángel y demonio alguna vez fue humano- antes de que pregunte se me adelanta- Sí, alguna vez fue humano. ¿Por qué soy un ángel ahora? Sinceramente, no lo sé, cuando desperté después de haber muerto, me encontré con la noticia de que era un ángel. La persona que me orientó en mi nueva vida me comentó que mis buenos actos habían contribuido a que ahora fuese lo que era. Me explicaron todo, absolutamente todo lo que tenía que saber acerca de los ángeles. La misión, las reglas, las condiciones…todo. Al principio piensas “esta gente está loca” pero conforme pasa el tiempo, más te convences que todo es distinto ya-

Si pudiese decir algo lo hubiese dicho en cuanto terminó de hablar, pero no puedo, mi cabeza se encuentra perdida y atormentada por todo lo que ha dicho. Siempre lo he escuchado. La verdad duele más. Onew había sido un humano, había sido una persona como cualquiera y…había muerto.

-Onew…- atino a decir apenas. Quizás no sea lo más correcto, pero quiero saber todo sobre aquella pesadilla- Tú… ¿cómo moriste?-

Pensé que dejaría el tema hasta ahí debido a la pregunta tan fuerte que he formulado. Sin embargo sonríe una vez más.

-Alguien me mató- contesta con voz tensa, serio repentinamente.

El viento se vuelve frío, nada cálido como hace solo unos segundos. Eriza mi piel y cala hasta los huesos. ¿Alguien mató a mi ángel? ¿Alguien había matado a este ser tan perfecto? Sentí unas tremendas ganas de encontrar al culpable, de tomarlo por el cuello y ahorcarlo por tal pecado, por tal horrible acto.

Y a pesar de todo mi odio, mis palabras salen calmada.

-¿Qui… quién te mató?-

-¿De verdad quieres saberlo?- pregunta mirándome curioso, quizás sorprendido de que haya preguntado tal cosa.

-Sí- no me daré por vencido, es mi ángel y tengo todo el derecho en conocer cada parte de su historia.

Sonríe mirando hacia uno de los árboles que nos rodean y con voz baja, comienza a hablar.

-La razón por la cual soy un ángel ahora es porque la persona que me mató fue…- una ola de viento sacude sus suaves cabellos y por primera vez, sé que esto no es una buena señal- La persona que me mató cuando aún era humano fue Key-

----

Como un paro cardiaco. Así es como me siento, como si me hubiese dado un paro cardiaco.

-Fue hace solo tres años- tal parece que sabe que me es imposible moverme o articular palabra- Recuerdo que hacía mucho frío-entrecierra sus ojos como si se le dificultara recordar más- Las calles repletas de nieve confundían mi camino hacia mi nueva casa por lo que me desvié hasta terminar en un callejón- sus ojos se vuelven triste repentinamente por lo que yo una vez más, siento ganas de matar con mis propias manos a ese demonio que había matado a mi ángel- En ese entonces Key ya era un demonio, un demonio nuevo acompañado de cinco demonios más. Todos parecían estar buscando presa y- sonríe amargamente- Mi mala suerte fue encontrarme esa noche con ellos-

Exploto como boiler al perder mi control.

-¡Ese idiota te mató! ¡ESE MALDITO DEMONIO!-

A pesar de mi tono violento, continua tranquilo.

-Déjame terminar- ruega sin voltear a verme y yo sin remedio, obedezco porque sé que es lo que más me conviene- Según las reglas que los demonios tienen, una vez que uno nuevo nace, es necesario festejarlo acabando con alguna vida. Para mala suerte de Key esa era su última oportunidad. Él jamás fue un demonio normal, en su vida a matado a otra persona aparte de mí. Pero los demás demonios lo obligaron-

-¿Cómo puedes hablar tan bien de él cuando te mató? ¿Eh?- exploto una vez más- ¡Ese maldito te mató Onew!-

-No Minho, lo obligaron-

Suspiro frustrado, mordiendo mi labio hasta el punto de sangrarlo. Tengo que sacar mi coraje de alguna manera, la que sea.

-Ha estado conmigo todo este tiempo porque se siente realmente mal por lo que hizo. Créeme, tuviste que haber visto su rostro cuando supo lo que había hecho, sus lágrimas habían sido las más graves que alguna vez había visto- voltea a verme al ver que estoy incomprensible, casi ignorándolo por la rabia que consume poco a poco- Minho- dice acercándoseme, tomando mi brazo mientras sus ojos cálidos penetran mi rostro- Por favor, por favor, no le hagas nada a Key, el no ha tenido la culpa, esos demonios lo obligaron. Puedes ver lo bien que se ha portado conmigo, ha estado todos estos años a mi lado. Por favor Minho, no le hagas nada-

Tengo pensado reclamarle cuando volteo y me encuentro con esos ojos suplicantes, hermosos y cálidos que siempre terminan por hacerme ceder. Y lo odio por esta ocasión porque quiero golpear a Key y él me está pidiendo lo contrario. Pero ¿qué puedo decir ante esos ojos?

-Lo prometo Onew- digo más calmado, no convencido del todo

Y a pesar del odio que siento, una sonrisa tranquila por su parte es todo lo que necesito para que por unos momentos, todo desaparezca.

---

Dejo su cuerpo dormido en mi cama, con cuidado después de ese día tan cansado que hemos tenido. Su rostro tranquilo me reconforta un poco, sin embargo, después de esa plática que hemos tenido, mi odio por Key ha crecido tanto, que no pienso quedarme con los brazos cruzados.

Cerciorándome de que todo está en orden, salgo de mi habitación y me encamino hacia la cocina, en donde Key y Jonghyun se encuentran. Sé que Onew me ha pedido no hacerle nada a Key, pero ahora él está dormido y yo… no pienso dejar que Key se salga con la suya….



Alguién quiere pasar a leer mi nuevo ficChain xD Gracias ^^


Última edición por anew~ el Sáb Jul 16, 2011 3:11 am, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 6 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por SnHiromi Vie Jul 15, 2011 10:42 pm

APARTO!
ACABO DE NOTAR KE ME PERDI 2 CAPITULOS ESTUPIDO HOTMAIL O LO KE SEA KE ES! (foroxD)

de verdad ke me siento muy mal por haberme perdido 2 capitulos, me siento como una mala fan u,u & eske tampococ habia pasado a ver los fic para haber si habia algo nuevo & pzz por lo visto si & bastante D:

cuando key estaba atacando a minho, XDDDDD Jonghyun!! preocupandose por el mp3 hahahaahhaha & luego asi de fue tu culpa, la pedrada ke le avento, lo hubiera ayudado xDD
entonces un mes? solo un mes de vida?? chale ke suerte, pobre minho sientiendose culpable & toda la cosa T-T
yo pense ke onew se pondria en un estado como pzz cuando tienes cancer o algo asi, pero pz por lo visto no va a ser tan malo verdad? :) bueno si va a ser malo....
ya ammm ammm Key lo mato???!!! vaya onew es muy bueno porke lo perdono, si hubiera sido mi caso pzz lo perdonaba pero asi de jamas le volveria a hablar umm :/

solo tres capitulos mas?? oooh~
bueno estare esperando la continuacion ^^


Última edición por SnHiromi el Vie Jul 15, 2011 11:58 pm, editado 2 veces
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 6 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por NessiSquarepants Vie Jul 15, 2011 10:49 pm

asdfasdsf*-*

pobresito Onew D:, pobresito MinHo ;-; & jodido key XD
impactante, desde que leí el adelanto moría de ganas
por saber porque lo había matado & pobresito D:, lo obligaron

lastima que ya vaya a terminar ;______;, en serio
me encanta como escribes y como llevas la historia
pero eso ya te lo he dicho mucho >w<

gracias por escribir un fic tan bueno ;w;♥
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 6 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por ziari Vie Jul 15, 2011 11:17 pm

MinHot.... no creo que sea buena
idea.. tu sabes.. es un demonio!
yo realmente no se explicarme...
pobre Key... ¬¬
me pregunto como llego a ser demonio *0*
ahora que lo pienso.. no me
llegan actualizaciones .-.

que bonito fic <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Onew... tienes que vivir.. o
renacer(?)
me emociono leyendo y
se acaba xDD siempre me pasa
MinHott... yo.. bueno.. tu
aadfadfadfasdf
espero conti ;--;
la espero ansiosa, Saludos
que te valla brilloso~
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 6 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.