Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 7 Empty [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Lun Abr 18, 2011 9:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Autor: anew~
Título: ¿Tú?
Género: yaoi-fanfic
Parejas: Onho/2min y...las que salgan conforme el fic avance ^^
Personajes: SHINee y...sorpresa xD
Nota: Hola (¿) xD
Bueno, esto debe sorprender a muchas (a mi también u.u)
Un fic mío en spantaa¿...LOL...si xD
No tengo experiencia en esto así que pido piedad u.u
Es mi primer fic aquí en spantaa y...tengo miedo xD
Además, este es 100% yaoi..nada hetero *-*
Espero les guste, de verdad ^^


Camino por esa extensa calle observando las pequeñas luces y anuncios que la mantienen viva además de la gente. Ambas manos metidas en los bolsillos de mi chaqueta disminuyen aunque sea un poco el frío de la noche.

Otra noche más de esta vida tan sin sentido que llevo. Trato de no quejarme demasiado, siempre lo hago y no me parece corrector comenzar a hacerlo. Además, Taemin me había pedido que por un momento pensara en él y me desconcentrara de mi mundo de “nada-me-llama-la-atención”.

Y yo lo había prometido, lo peor del caso.

Sí, mi vida no es fácil, ¿saben? Deben de pensar “Que chico can negativo” ¿Pero qué puedes hacer cuando la vida ha jugado tan malditamente contigo? Haber sido abandonado como un vil perro a la corta edad de ocho años no es algo de lo que me siento muy orgulloso a pesar de haber salido con vida estos últimos 12 años por mi propia cuenta.

De acuerdo, dejaré de pensar en eso, he llegado al lugar acordado y no pienso hacerle pasar una mala noche a Taemin.

-¡Minho!-grita de entusiasmo tan solo traspaso la puerta de aquel pequeño restaurant, sin siquiera darle tiempo de terminar de vibrar a la pequeña campanita colgada de la puerta que me recibe.

Las personas voltean a vernos, algunas frunciendo el ceño y otras sonriendo tiernamente al ver como Taemin me abraza. Yo no lo hago, sabe que ese tipo de afecto no me gusta.

Me observa sonriendo mientras yo continuo con mi rostro frío, sin mostrar una sola emoción.

-El ramen ya está listo-dice tomando mi brazo y dirigiéndome hacia nuestra mesa-Lo pedí con anticipación para no esperar-

-Gracias- es lo único que puedo decir, sonriendo por primera vez.

Por muy frío que me portara con él, ya le era una emoción inmune de mi parte. Me alegraba saber que comprendía.

Me siento en las pequeñas sillas al tiempo que el lo hace.

-¿Y Jonghyun?- pregunta sin desaparecer su sonrisa, concentrándose en abrir paso a la conversación.

-En casa- contesto comenzando a comer-Sabes que mi primo jamás sale-

Sonríe como si algo en mi comentario le causara risa.

-Quizás deberías haberlo invitado a comer con nosotros- propone demasiado tarde, encogiéndose en hombros.

Yo hago lo mismo.

-¿Para qué? ¿Para hacer comentarios que no tienen sentido?-

El suspira, captando claramente que por mucho que le tenga cariño a Jonghyun, no me gusta que se meta en mis asuntos.

La cena continúa, hablamos de cualquier cosa y de vez en cuando sonrío. Taemin sabe que de mi jamás puede esperarse algo más que sonrisas forzadas. Me alegra que comprenda, me pone más sencillo todo.

-Jonghyun debería conseguirse una novia- murmura despistadamente una vez el mesero se aleja con la cuenta.

-O por lo menos un novio- comento haciendo que el ría.

No puedo evitar sentirme mal por el. Cada día es igual. El trata y yo bloqueo. Parece un juego sin sentido en donde ambos sabemos que él nunca va a ganar, pero aún así no puedo evitar tratar de apiadarme un poco de él.

Vamos, lo dije hace rato y volveré a repetirlo. Mi vida no ha sido fácil ¿de acuerdo?. No puedo abrirme con tanta facilidad al pobre chico. Odio decirlo pero quizás yo no lo qui…

El sonido de una silla deslizándose ruidosamente en el piso rompe por completo el hilo de mis pensamientos. Observo a Taemin ya de pie, mirándome con esos ojos de “vamos, hora de ir a casa”.

Me levanto de mi silla y caminamos hacia la puerta, aún con los ojos de las personas clavadas sobre nosotros. Agradezco que el ruido de un plato quebrándose los despiste a todos.

La noche continua igual de oscura, sin embargo, las personas ya no circulan por la calle.

Debí suponerlo, deber ser demasiado tarde.

-Nos vemos mañana Minho- dice Taemin sonriéndome ampliamente mientras comienza a alejarse- ¡Gracias por aceptar salir conmigo hoy!-

Asiento sin mucho entusiasmo y lo observo alejarse hasta desaparecer. De verdad espero a que llegue bien a su casa.

---

Llego a la mía más pronto de lo que esperaba. En el camino me habían acompañado varios pensamientos pero al parecer, habían sido suficientes como para robarme la noción del tiempo.

-¡Estoy de vuelta!-grito al vacío, con la esperanza de que Jonghyun continúe despierto. Pero al no recibir respuesta, solo el silencio de la casa, me doy cuenta de que él debe estar dormido ya.

No lo despierto, camino con pies cansados hasta mi habitación.

Si quiero saber de él será hasta mañana.

Mi día fue como los otros, la misma rutina a pesar de ser sábado. Pero aún así, nada puede prepararme para lo que veo justo cuando abro la puerta de mi cuarto.

Todo está en orden, nada está roto, no hay rastro de que alguien hubiera robado. Pero sí de que había entrado.

Sin articular palabra, observo mi cama, en donde todo el problema se centra.

Un cuerpo, un chico que duerme profundamente, debajo de mis cobijas, ¡SOBRE MI CAMA!

¡¿Qué maldita sea hace un chico desconocido durmiendo en mi cuarto!?







Última edición por anew~ el Lun Oct 29, 2012 6:17 pm, editado 16 veces
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo


[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 7 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Hirasukytha Sáb Jul 16, 2011 3:26 am

ahh sabia qq este cap
iva a estar geniial :D
jajaja xD andee noo pobree
key q tuvo q matar a dubu
no manchees U_U estoi segura
de q si esta muy arrepentiido
pobresito X( pero buenoo mugre
minho le prometio a onew q no
le haria nadda y ay va aunq pienso
q no deberia meterse con un
demonio O_O" pero bueno yo me pondria
igual si alguien lastimara a alguno
de mis adorados SHINee si lo golpeo
me vale q sea lo q sea xD jajaja buenoo
jajajajaj se convirtieron en 3 capoos!!
yeeeeei asi durara mas :D jajaja buenoo
esperoo conti pequeña anew ;)



bye...................... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 7 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por DubuMa Sáb Jul 16, 2011 4:52 am

Ahhhhhhhhhhhh!!! demasiado tarde para leer
pero me alegra que actuslices!!!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 7 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por AZVH Sáb Jul 16, 2011 8:46 am

Aparto ^^
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 7 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Mixool Sáb Jul 16, 2011 12:47 pm

Que pena por Key D: debio haberse sentido
muy mal despues de matar a Onew u.u
El capo estuvo hermoso, fue muuy romantico
me encanta tuu fic >w< es muy lindoo
lastima que ya lo vas a terminar u.u hehe xD
Ojala que minho cumpla su promesaa
y no le haga nada a Key ..aunque me gustaria
ver leer xD de nuevo a un Key enojado xD
Buenoo Cuidatee *3* Besitoos
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 7 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Noreri94 Sáb Jul 16, 2011 1:31 pm

noooo!! Minho no le hicistes una promesa a onew, no importa que este dormido.
aparte si no fuera por key probablemente nunca hubiera conocido a el angel.


conto conti
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 7 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Chabe Sáb Jul 16, 2011 3:11 pm

anew baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES EL MEJOR FIC!! Lo estás haciendo genial, estoy deseando leer las dos partes finales!!!! Gracias por haber arreglado el final de mi oppa Taemin, no quería un final amargo para él :( Eso ha sido lo único que me daba penitaaa jope!
Me has hecho reir muchisisiisisismo, y también emocionarme y ponerme nerviosa!!
Por favor , que Onew no muera... que reviva de nuevo!!! Aunque estoy pensando que el final .. *demasiado dramatico quizas* seria que onew se muere, y minho se mata para estar junto a el o algo asi!!
ufufufuff necesito leer el finaaaaaalllllllllllllllllll

Chabe
Chabe

Femenino

I ♥ Taemin♥ Despues Key y Minho
Mensajes 322
http://littleluxuriesteenagers.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 7 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Mizore-chan Sáb Jul 16, 2011 3:14 pm

waaaa por que ese bendito hotmail no me aviso que subiste actu!!!!!

aparto!


waaa me ha encantado ese desenlace de la historia!!!! TT_TT waaa de verdad gracias!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 7 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por DubuMa Dom Jul 17, 2011 5:34 pm

espero ke Minho no haga ninguna tonteria
Key no queria hacerlo y permanecer a lado de
Onew s lindo

hehehe eso en letras super pekeñas lo vi ^^
ya pase y me encanto!!!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 7 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por AZVH Dom Jul 17, 2011 6:22 pm

Aww que triste el pasado de Onew... todo por que Key lo mató? D:
Agh y ese Minho, no quiero que le haga nada a Key, no fue su culpa ser demonio, o si? xDd
Después de todo lo que ha ayudado a Onew, no se lo merece

Haha y espero que Key no le vaya a hacer nada malo a Minho... y si lo mata? Y vive con Onew feliz para siempre?? xDDDD

HAHA bueno conti porfa!!!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 7 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Lun Jul 18, 2011 5:33 pm

HASGASHGASHASGHAS CONTIIII *-* Me los leí todos de un jalón, Anew no inventes hubo capitulos en los que me tenías chille y chille... no no es que awww.... aunque me separaste el 2min... el ONHO también es amor!! asakjaskjask *v* aww... me siento tan culpable XDDD
OK NO
huhuhu contiiiiii *-*, esto terminará EXCELENTE LO SÉ! :D :OHYEAH: :eaea: :yupi: :MUA: huhu saranghaee
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 7 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Mar Jul 19, 2011 5:12 pm

Spoiler:


Hay venas que amenazan con saltar o reventarse en cualquier momento de en mis manos al ver a ese asesino tomar tranquilamente una taza de café con el idiota de mi primo en mi cocina.

Embobados, ambos, me dan la oportunidad de comenzar a mi antojo y escupir todo lo que tengo guardado. Quizás termine con el rostro partido pero esto es lo que necesito ahora. Ese maldito demonio no puede estar ahí sentado tan tranquilamente mientras mi ángel muere por segunda ocasión.

-Oh, Minho- dice Jong al ver que me les acerco- Onew ya…- comienza pero no le doy oportunidad de continuar.

-Tú- sin previo aviso, enterrando mis ojos furiosos en aquel demonio que tengo frente. Así es como decido comenzar- ¡Eres un maldito!-

Estoy a punto de echármele encima cuando el cuerpo de Jong me lo impide. Parece que ha visto mis intenciones y su mano actúa rápidamente, reteniéndome contra él en un intento porque mi furia no vaya más allá de lo que cualquiera de los dos desea.

-¡Eres un maldito!- repito reprimido entre los brazos de Jong mientras ese demonio me observa sin comprender lo que sucede.

Estoy a punto de partirle la cara, eso es lo que sucede.

Sin apartar sus afilados ojos de los míos se levanta de su asiento y me enfrenta. Algo no muy bueno para el estado en el que me encuentro; demasiado malo para su salud, demasiado provocativo para mí.

-¡Minho!- escucho gritar a mi primo desesperadamente mientras mi furia se resiste a escucharlo- ¡¿Qué demonios te pasa?! ¡Tranquilízate!-

Aquí el problema es ese maldito demonio y si quería deshacerme de él, tendría que quitar a Jong de mi camino primeramente. El arrebato de desesperación y frustración mezcladas hacen que lo aviente hacia un lado sin siquiera ver si se encuentra bien después de caer al piso violentamente. No he pensado en medir mi fuerza. ¿Qué puedes hacer cuando sientes que vas a explotar por dentro?

Los ojos de Key apenas pueden creer lo que han visto.

-¡¿Qué rayos te pasa?!- explota sin apartar sus ojos del cuerpo de Jong, aterrado de lo que acabo de hacerle- ¿Es que acaso enloqueciste?-

-¡¿Qué es lo que te pasa a ti?!- logro explotar finalmente, apenas con los ojos dentro de mis cuencas y los pensamientos acomodados- ¡¿Cómo pudiste hacerle algo así?! ¿Eh? ¡Me quieres matar a mí por matarlo pero tú no dices nada al matarlo por primera vez?! ¡¿Qué tipo de persona eres?!-

Tarda menos de medio segundo en comprender el significado detrás de todas esas palabras.

-Así que ya lo sabes…-

-¡Por supuesto que lo sé! ¿Crees que vendría aquí con la intensión de partirte la cara así por qué así? Escúchame- le ordeno sintiendo toda la rabia subir a mi rostro al ver la tentación de su pequeño cuerpo tan cerca. Un solo golpe, un movimiento rápido y este diablillo se podría encontrar el piso- Podrás tener todo el poder que tú quieras pero el hecho de haber matado a Onew ¡no se te perdona Key!-

-¡¿Y qué acaso crees que estoy muy orgullo de mí?! ¡¿Eh?!- el pequeño asesino ha explotado también. Mala señal- ¡¿Acaso crees que he vivido muy alegre todos estos años?! No Minho, te equivocas, no sabes lo cruel y doloroso que fue para mí haberlo hecho, no tienes ni la más mínima idea del dolor que todavía siento al recordar todo- observamos nuestros ojos durante un largo segundo, ambos con las cienes a punto de reventar. Tal parece que ambos nos hemos quedado sin palabras.

Y ahora es el momento en el que comienzo a sentirme culpable y como un completa idiota.

-Argg- exclama frustrado, tomándose la cabeza entre las manos al tiempo que da media vuelta como si luchara contra algún dolor interno- Minho, acabé con ese pequeño ángel por esas tontas reglas que hasta la fecha no he vuelto a obedecer. He estado a su lado por todo este tiempo con la esperanza de verlo sonreír una vez más, llámalo como quieras; remordimiento o culpabilidad. Sólo sé que lo quiero como si fuese un hermano y si he permanecido con él todo este tiempo es porque sé el gran error que cometí hace muchos años. Lo quiero demasiado como para no luchar por su felicidad. Me prometí a mí mismo no volver a dañarlo, ni siquiera dejar que otra gente lo hiciera. Y entonces apareces tú- sonríe amargamente, arrojando tristeza a través de esos ojos que se limiten a mirarme ahora vidriosos- ¿Cómo maldita seas crees que me sentí cuando supe que había encontrado su misión y estaba por irse?-

La pregunta me deja sin habla. Solo hay una sensación de vacío y remordimiento que comienzan a generarse en la boca de mi estómago, un nudo que ya estaba desde hace mucho en mi garganta y un dolor nuevo en el borde de mi frente.

Dolor. Dolor. Dolor.

-Pero no debiste…-continuo con mi discurso más tranquilo que antes ante la rudeza y sencillez de sus palabras. Definitivamente este demonio sabía cómo dejarte sin nada más que decir.

-¡Lo sé! ¡Y me odio por eso! ¡Pero no sólo me mires a mí, tú también lo matarás!-

-¡No estoy hablando de eso!- la conversación ha dado un giro drástico en donde ambos estamos siendo heridos. Esto ya no va de acuerdo con mi plan, y puedo asegurarlo con el dolor que comienza a creer en mi pecho- ¡Pero yo no…!

La presencia de Jonghyun en aquel lugar vuelve a mi memoria cuando una vez más, se interpone entre nosotros extendiendo sus manos. Esta vez no puedo sacar conclusiones apresuradas, la última vez ha dejado que este demonios me mate por lo que no sé qué esperar ahora.

-¡Alto!- grita frustrado, quizás desesperado por estas cansadas peleas que últimamente hemos tenido- ¡Ambos mataron y o están a punto de matar a Onew! Uno por calenturiento y otro por demonio. Aun así, miren lo que han hecho porque él sea feliz, deberían estar orgullosos en vez de gritar como niñitas histéricas sabiendo que ese hermoso ángel se irá dentro de un mes. ¿¡Acaso no quieren que él sea feliz!? ¿Se la pasarán peleando mientras él muere? Discúlpenme pero es lo peor que pueden hacerle. Onew los quiere a ambos y si se entera de que las pelas entre ustedes es por su culpa, olviden que ese mes de vida será placentero-

“Jonghyun es un idiota”, siempre lo he dicho y estoy seguro de que esa pequeña frase que lo caracteriza seguirá presente en mi cabeza, sin importar mi edad y el momento. Pero ahora sus palabras me han dejado claro la razón por la cual hemos llegado hasta aquí junto ese demonio que tengo frente. Onew. Esa es la única e importante razón por la cual esto tiene sentido.

¿En dónde he caído? ¿Acaso la misma desesperación y tristeza me han llevado a estos extremos? Sin duda alguna, el hecho de saber que mi ángel se iba me había puesto los nervios de punta y la señal de alerta al 100%. No quería que nada le pasara, no quería que sufriera más de lo que lo había hecho, sin embargo, mi egoísmo y poca capacidad para comprender las cosas me estaba obligando a pierden conciencia y razón. Me estaba obligando a yo mismo lastimarlo. ¿Qué se suponía que tenía que pensar de mí?

Mi amor lo lastimaba.

Hay un largo silencio mientras los tres estudiamos la situación y las palabras de Jong. Quizas ninguno de los dos está listo para hablar, definitivamente esta vez Jong se ha lucido con sus palabras.

-Lo siento- ¿qué más puedo decir?- Yo… de verdad lo siento, no quise herirte Key…-

-No- interrumpe amablemente, sonriente por primera vez- La culpa la he tenido yo, he dejado que esto se salga de control- suspira como si sus fuerzas dependieran de eso- Debemos apoyarnos y no dejarnos aplastar por nosotros mismos, ¿no crees?-

Sonrío como respuesta y finalmente, la atmósfera que se respira alrededor nuestro es de tranquilidad.

Lo último que logro escuchar por parte de Jong son esas palabras que de no haber sido porque estoy tan tranquilo, lo hubiese ignorado.

-Wow, soy un poeta-

----

Día tras día su aspecto se descompone de una manera horrible, cruel e inhumana. El tiempo parece comérselo vivo y los días arrancarle cada rastro de esperanza. Miles de noches en las que me doy tiempo para meditar lo único que logra generarse en mi cansada cabeza es “¿Por qué él?”.

Sus ojos ya no están vivos, hay una inmensa capa de cansancio y esfuerzo dentro de ellos, bolsas que me indican que simplemente la lucha por mantenerse de pie es cada vez peor. Su piel ha comenzado a opacarse, casi al grado de volverse pálida y amarillenta. Las horas de descanso aumentaron desde la segunda semana y su apetito disminuyó desde la primera.

Mi esfuerzo por hacerlo feliz parecía estar funcionando, no de la manera que deseaba pero al menos comenzaba a ver resultados. No salíamos debido a su constante cansancio, más sin embargo, los momentos para compartir cada vez eran más y más grandes. Risas, películas y momentos para hablar solos cada vez eran más y más constantes. Y eso parecía agradarle, en verdad parecía hacerlo.

Pero jamás creí que lo más duro fuera tener que resistirme. Sus labios, quienes pedían a gritos que continuara hasta que ambos perdiéramos razón eran siempre rechazados justo a tiempo. Un beso tierno podía convertirse en un arma de doble filo. Y para mala suerte mía, sus ojos insistiendo que continuara eran simplemente hipnotizantés, cada vez más y más necesitados.

Pero no podía, no podía y me resistía ante el hecho de saber que un momento como ese lo mataría. No pensaba hacer algo que fuera a lastimarlo más, no pensaba hacerle más daño.

Dos días, Key ha dicho que solo faltan dos días para su partida…

----

-¿En serio he dormido tanto?- pregunta inocentemente mientras se acomoda en su lugar- Minho, debiste despertarme, son las diez de la noche y yo dormido desde las tres de la tarde-

Sonrío sentándome a un lado suyo de la cama.

-No, debes descansar, ya te lo he dicho- volteo a verlo mientras la sonrisa continúa en mi rostro.

Esto se vuelve cada vez más y más difícil. Sonreír como si todo estuviera bien a pesar que solo son dos malditos días los que me quedan junto a él. ¿Acaso yo también lograría morir al mismo tiempo que él?

Eso es algo que deseo. Morir a su lado con la esperanza de vernos después.

-Gracias Minho- dice devolviéndome la sonrisa- Por cuidar de mí, quiero decir-

¡¿Cómo demonios no podría cuidar de él?!

-No hay de qué- contesto tranquilamente mientras acerco mi rostro al suyo.

Una vez más, mi autocontrol está a punto de irse por los suelo.

Gustoso, acepta mis labios con dulzura. Y más sin embargo, segundos después siento que estos son cada vez más intentos.

Como muchas otras veces, aparto delicada pero decididamente mis labios de los suyos y respiro intentado controlarme. Esto no es fácil, nada fácil.

-Lo siento- exclamo incómodo ante la situación. Ambos sabemos que esto es un terreno peligroso y más sin embargo, aquí estamos, jugando en él.

Pienso levantarme para pensar un poco cuando su mano me lo impide. Aturdido, volteo a verlo.

Pienso quizás que se le ofrece algo, pero al ver esos ojos llenos de dulzura sé que esto va por otro camino.

-Minho- su voz se escucha suplicante, algo demasiado tentador para mi poca y casi inexistente cordura- Por favor, no te detengas-

Demonios, esta ya es demasiado.

-Onew- trato de repetírselo lo más dulce posible- Sabes que no es posible, ambos sabemos los riesgoso que es-

Sonríe una vez más. Tal parece que no se dará por vencido tan fácilmente.

-Minho, ambos lo sabemos, dos días es lo que me queda. ¿Qué más da?-

Trato pero no puedo. Aquel comentario me ha enfurecido demasiado, es decir ¿qué más queda? Qué más quedaba, si dos días quedaban entonces esos dos días tenían que ser aprovechados totalmente.

-Onew…-comienzo con la esperanza de que entienda- Escucha, no haré esto. Lo siento, no puedo acabar con la poca vida que te queda-

Parece ignorar mis palabras y continua sin saber que simplemente está logrando hacerme sentir más culpable. ¿Acaso pensaba que yo no estaba deseoso de él?

-¿Pero si yo lo deseo y eso me hace feliz?-

¡Rayos! ¿Por qué tiene que decir eso? ¿Es que acaso no ve la situación?

-Voy a morir Minho, has esto como mi último deseo. Me he contenido y accedido este mes pero ahora que estoy a punto de irme, creo que no hay ningún peligro.-

Mi pecho sube y baja arduamente porque sé que sus palabras están tomando control sobre mi mente. No, no podía…

-Minho- es lo último que dice para juntar sus labios con los míos aprovechándose de lo débil que me encuentro.

Me maldigo y condeno cuando mis labios acceden a los suyos sin menor esfuerzo. Mi cabeza se debate por continuar o no, sin embargo continúo. ¿Por qué? Porque soy un estúpido, por eso. Un maldito humano incapaz de controlarse a pesar de lo mucho que esto puede lastimarlo.

Y la noche se va junto con nuestros cuerpos, los gemidos y todo lo demás que sé que no está bien. Mis carisias son salvajes después de todo lo que me he abstenido, mis manos hacen lo que quieren con ese cuerpo debajo de mí que no se retiene.

Una noche más, una noche de felicidad para él.

----

El sol acaricia mi rostro en la mañana obligándome a despertar. No quiero hacerlo pero cuando recuerdo quién se encuentra alado mío, lo demás se va por un tubo.

Duerme, tranquila y profundamente a corta distancia mía, quieto y como un niño recién nacido. Es hermoso, simplemente hermoso, no creería conocer criatura más hermosa en toda mi vida. No, no creería, estoy seguro.

Y a pesar de que las colchas debajo de nuestros cuerpos desnudos son lo suficientes cálidas, mi cuerpo se enfría al recordar que ayer fui lo suficiente débil como para caer. Fui demasiado tonto para aceptar esos ojitos suplicantes y deseosos a pesar de que aquello podría matarlo.

Pero ¿qué se puede decir uno cuando todo ha pasado ya? Solo alegrarte de que no solo uno pasó bien la noche, sino también él que tanto lo deseaba a pesar de saber las consecuencias que le traería. Así era Onew, así era mi ángel.

Recuerdo que desde ayer no ha comido nada y preocupado, apoyo mi mano en su hombro con la intensión de comenzar a despertarlo. Pero la retiro al presenciar la baja temperatura que su cuerpo presenta.

¿Acaso habría pasado frío la noche?

Un poco más asustado, comienzo a sacudir su hombro para que abra sus ojos.

-Onew- lo llamo en susurros, dulce y tranquilamente. No hay respuesta por lo que continúo- Onew, despierta, tienes que comer-

Y al no volver a recibir respuesta por su parte, lenta pero violentamente, la histeria comienza a llenar mi cuerpo.

-Onew- repito en voz más alta- Onew, despierta-

Y cuando veo que no parece estar respirando, todo lo demás se pierde.

-¡Onew! ¡Onew!- grito, lloro y digo su nombre una y otra vez sacudiendo aquel cuerpo frío y completamente pálido que no quiero reconocer.

No, debe estar dormido….debe estar muy cansado. Él…él…

-¡Onew! ¡Maldita sea, Onew, despierta!-

Silencio, un grave y hondo silencio que acaba de una vez por todas con mi calma. Hay un solo sonido que logro presenciar entre toda esta histeria. Un sonido horrible y violento; el de mi corazón partiéndose en miles y miles de pedazos.

Nononono…

-¡No!- grito tomando su rostro inconsciente entre mis manos, observándolo detenidamente e intentando generar ideas que no me lleven a lo mismo. Su cuerpo ya no muestra señal de vida, parece ser el de un muñeco que se deja manipular por mis manos- ¡No! ¡Onew, no!- mis ojos se encuentran dilatados y llenos de horror acompañados por grandes y pesadas lágrimas que no lograrán irse.

No hay momento para pensar, actuar o moverme. La escena me come vivo no haber ninguna respuesta.

Mi ángel se ha ido.

-¡Jonghyun!- logro gritar desgarrándome la garganta en un momento de desesperación.

Como puedo meto la pijama por mis piernas y corro una vez más hasta su cuerpo antes de que la presencia de Jonghyun y Key en mi cuarto me dé tan siquiera una leve esperanza de que esto no era más que una mala pesadilla.

-Demonios- logro escuchar decir a Key al ver la situación en la que mi habitación se ve envuelta. Hay demasiado ruido en mi cabeza como para poder soportar tanto, sobre todo al ver el rostro descompuesto que presenta al ver a Onew tendido en la cama.

No sé quién ha sido, pero antes de que pueda actuar, hay unas manos sosteniéndome fuertemente mientras Key se le acerca y lo estudia con cuidado. Lucho y me retuerzo en esas manos de hierro que me impiden ver qué sucede, lucho porque me liberen pero a pesar del gran esfuerzo que hago, no logra haber ningún resultado.

Pero cuando Key gira su cabeza hacia nosotros, mi fuerza y la de las manos que me sostienen se va completo.

Y una vez más, el corazón comienza a sangrar de dolor al escucharlo halar

-Onew se ha ido-
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 7 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por AZVH Mar Jul 19, 2011 5:30 pm

Aparto!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 7 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por DubuMa Mar Jul 19, 2011 6:21 pm

apartooo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

mi mundo entero se derrumba conn
esas palabras ;_________;

mi angel (MI?) Minho sufro igual ke tu
por lo menos antes pudo cumplir su deseo
asi uno se va contento
bueno yo si me irria contenta incluso si fuera al
infierno

tambien pobre Key, el no keria
matar a onew u.u
y tiene ke kargar con eso!!!

jjong poetta xD

no pero ya enserio, el proxi capi
sera final mmmm u.u

realmente deseo saber ke pasara acaso mINHO
terminara con su vida?!!
diablos por
ke pienso en e
so?!!!



Última edición por DubuMa el Miér Jul 20, 2011 11:51 pm, editado 1 vez
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 7 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Noreri94 Mar Jul 19, 2011 6:38 pm

aparto
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 7 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Mizore-chan Mar Jul 19, 2011 7:14 pm

OMG!!! aparto!

Onew OPPA!!!!! por que te matan!!! TTT_TTT

te amo nena!! me encanta el fic!!!! TT_TT


Última edición por Mizore-chan el Mar Jul 19, 2011 11:39 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 7 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Hirasukytha Mar Jul 19, 2011 7:35 pm

Aparto

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ONEW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT^TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

no porque nooo!!! ;A; onew no te vallas pobre minho
pero bueno tan siquiera minho le consedio suu ultimo
deseo (y q buen deseo :D pedire eso para navidad chance y se me cumpla xD) jajaj peroo andee nooo mi dubu 3': no quiero
q se valla TT^TT y ademas este es el penultimo cap?!! nooooo!!!! muero por el prox cap pero no quiero q se acabe ;_;
bbuenooo espero contii ;w;




bye........................ :HI:


Última edición por Hirasukytha el Mar Jul 19, 2011 8:00 pm, editado 1 vez (Razón : me fui a leer la muerte del dubu U_U")
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 7 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por ziari Mar Jul 19, 2011 7:51 pm

OMG OMG OMG!!
Nooooooooooooo!
no puede creer que onew este
muerto
;___; waeeeeeeeee????
afadfasdjkfjhsjhfd
ya no se nada O.O
no lo creia de ti(?) *autogolpe*
OMG no podre superar esto
es en serio ;_;
adfadfasd ahora si que muero
omg amo como escribes ~~~
me alegra que les guste aunque sea un poquitito xD
;_; no escribas eso... me gusta mucho
luego ando de stalker xDD
espero conti ansiosa : D
Saludos que tengas un dia de brillo
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 7 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Mixool Mar Jul 19, 2011 8:33 pm

Murió T^T
Chica amo como escribes, me das dado un muy lindo fic *-*
estoy muy agradecida que lo compartas ..me ha encantadoo
aun queda un capii, no haras un extra o algo asi? *-*
Es que .. que Onew haya muerto me da tanta pena.. pero
no te puedo odiar, te quedo tan lindoo >///<
-Wow, soy un poeta-
Jjong saksjaksjaksaj Lol ~ xDDD hahahah
la pelea estuvo o.o muy buena, me daba como pena todo lo que leía ;__;
lo leí hace unas horas y vengo a comentar ahora ..
porque casi siempre después de leer quedo como sin palabras
este capitulo fue uno de esos casos
Buenoo .. Cuidateee, esperare con ansias el sgte capii *3*
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 7 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Mar Jul 19, 2011 9:44 pm

OMFG!!! y yo ni en cuentaaa! asjhasjashas *se corta las venas con animalitos y lee*
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 7 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por SnHiromi Mar Jul 19, 2011 10:44 pm

Aparto
NOOO!!! ya se murio?? ooh eso fue tan rapido
pobre minho, pobre onew, pobre todos T__T
jonghyun tonto te pasas!! ¬¬ ai non ese siempre me saca un risa xDDDDD
bueno & ahora ke va a hacer minho?? va a seguir su vida asi como asi oke?


Última edición por SnHiromi el Jue Jul 21, 2011 3:39 pm, editado 1 vez
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 7 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por NessiSquarepants Miér Jul 20, 2011 7:01 pm

Oneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeew D:
*grita como loca*
omg! en serio, casi lloro (y yo realmente batallo para llorar
si no es por dolor físico... mi familia tiene la teoría de que no
tengo sentimientos o carezco de un corazón humano común
)
te lo digo cada que actualizas... tal vez pienses que
no tengo imaginación o algo así XD, pero escribes GENIAL!

jajaja somos fan una de la otra LOL!
me impreciona que teniendo 15 añitos escribas y te
expreses de una manera tan limpia, entendible y de una
forma muy muy madura ~ *sintiéndose vieja* xD

Muero (igual que Onew, okno xD) por leer el ultimo
capitulo :')

sin más me despido con una sola palabra...

wow
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 7 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Chabe Miér Jul 20, 2011 9:28 pm

oh dios..... no puede ser......
aqui me tienes llorando como una tonta :(
no .. no puede ser :( onew.. nuestro angel... :(((((((((((
creo que estoy demasiado sensible T.T
Chabe
Chabe

Femenino

I ♥ Taemin♥ Despues Key y Minho
Mensajes 322
http://littleluxuriesteenagers.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 7 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Dom Jul 24, 2011 1:36 am

Anuncio importante xDD


oh! oh! noonas >< muchas gracias por sus comentarios, realmente me hacen feliz *-*
Bueno, solo quiero avisar una cosa xDD
Mañana (o hoy en la madrugada xD) subiré el final ^^ PERO XD
Habrá un bonus xDD *la patean* es por que el final quisiera que terminara de una manera pero sé que quedará muy incompleto así que habrá bonus, más bien como segunda parte del final (sí, eso lo explica mejor)^^ *la siguen pateando* Quizas a ninguna les guste pero >< es que será necesario xDDD
Lo siento >< pero prometo mañana subir conti ^^ Gracias de verdad *-*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 7 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Mizore-chan Dom Jul 24, 2011 1:51 pm

waaaaa lo espero lo espero !!!!
que bueno que haya una segunda parte del final
TT_TT no quiero que acabe nena TT_TT
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 7 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Lun Jul 25, 2011 2:58 am

Spoiler:



La habitación se derrumba en cámara lenta, a propósito para que mi dolor aumente y mis gritos lo hagan por igual. Solo puedo sentir los brazos de Jonghyun sostenerme en un intento por que mi histeria no se convierta en locura.

Demasiado tarde.

Desafortunadamente, Jonghyun es el único que tiene que luchar conmigo puesto que Key se encuentra a los pies de la cama llorando como jamás hubiera imaginado. Y sí, todo continúa en cámara lenta porque tal parece que todos gozan al verme así; desesperado, dolido…culpable.

Mi culpa, ha sido mi culpa.

-¡Suéltame!-les grito a las manos ahora débiles de Jonghyun que insisten en no dejarme ir. No sé si no se ha dado cuenta pero lo que necesito ahora es golpear algo y no quisiera que fuese él- ¡Maldita sea Jonghyun! ¡Suéltame!- las últimas palabras salen cargadas de lágrimas y dolor, dolor intenso que nadie, ni siquiera Key y Jonghyun pueden imaginar.

Siento que me quemo por dentro, como un incendio que comienza a consumir cada rincón de mi interior sin ninguna piedad, sin ninguna consideración a pesar del dolor que no piensa retirarse. Mi respiración ahora sale contaminada por el humo que intenta salir, en otras palabras más reales; me estoy muriendo yo también.

Y milagrosamente, las manos me sueltan al darse cuenta de que no resistiré más. En cuanto soy libre, tomo toda la fuerza del mundo para llegar hasta el cuerpo de Onew.

Y es cuando estallo.

Las pequeñas tazas que se encuentran en la mesa de alado son arrojadas hacia una de las paredes, emitiendo un sonido parecido al del mi corazón al romperse. Sí, he sido yo. No, más bien, han sido mis manos llenas de impotencia al no poder matarme a mi mismo.

-Tranquilízate, por favor Minho- dice Key levantándose penosamente mientras seca las millones de lágrimas que han rodado por su rostro.

¿Tranquilizarme? ¿Ahora?

-¡No me pidas eso, Key! ¡No ahora!- grito más de impotencia que de rabia. ¿Cómo demonios se suponía que tenía que calmarme? ¿Cómo?- ¡No me pidas que me tranquilice cuando siento que me pudro por dentro!-

Mi pecho sube y baja constantemente, advirtiéndome que mi estado no mejorará si continúo así. Pero no me importa, no quiero hacer caso a los estúpidos signos de muerte que mi corazón comienza a dar.

Ignoro todo lo que se encuentra en aquella habitación y centro la mi poca atención en su cuerpo pálido. Quizás esto me haga más daño pero es lo que quiero. Estar alado suyo es una necesidad, una necesidad muerta.

Demasiado rápido, demasiado doloroso.

Me arrodillo alado de la cama tan pronto mis ojos comienzan a examinarlo por última vez. Es como una pesadilla que comienza a apoderarse de mi vida. Una pesadilla demasiado dolorosa.

-Déjenme solo- pido sin apartar mis ojos se su hermoso rostro- Por favor-

No, no es lo mejor ahora, pero quiero estar aquí con él, sin nadie más.

-Minho- dice Jonghyun inseguro, preocupado.

-Por favor-suplico una vez más al ver que a ninguno de los dos parece agradarle la idea- No será por mucho tiempo, solo unos minutos, por favor-

Hay silencio que cala en mi pecho por parte de ambos. ¿Es que acaso no miraban mi desesperación?

El dolor jamás había sido tan evidente como en ese momento. ¿Qué más querían? ¿Qué me cortara las venas?

Y después de unos minutos de grave silencio, ambos salen del cuarto con rostros preocupados sin embargo, con una clara máscara de lástima hacia mi débil cuerpo. No los culpo, me siento igual. Y en cuanto la puerta se cierra completamente aprovecho para llorar a mi antojo.

No he querido hacerlo frente a ellos porque sabía que claramente no me dejarían quedarme ahí un rato más. Pero ahora no hay nadie, simplemente yo y el cuerpo sin vida ahora de Onew.

La escena es trágica, desgarradora y sin vida por donde quieran verle. Y para el buen estado en el que me encuentro, cada recuerdo, cada sonrisa, y cada roce que tuvimos vuelve a mí como si quisieran matarme más rápido.

Se los agradecería mucho si así fuera.

Conforme los minutos pasan aprovecho para grabar su rostro a fuego en mi memoria. Estaba claro que olvidarlo sería difícil, sin embargo, en estos momentos lo que más quería era quedarme ahí, a su lado y observarlo hasta que muriera yo también de tanto dolor.

Para mi mala suerte, en los 15 minutos que permanezco ahí, nada de eso sucede.

----

-¿Dónde lo pondremos?-pregunto tomando entre mis manos la taza caliente de té que Jonghyun ha puesto frente mío. Ha dicho que es para tranquilizarme pero dudo mucho que un simple té pueda hacer eso.

Key, a solo una corta distancia mía y alado de Jonghyun, toma su taza entre las manos y me observa aún con esos ojos hinchados de tantas lágrimas que han brotado de ellos.

-No te preocupes por eso, los cuerpos de ángeles y demonios desaparecen después de unos minutos de su partida- levanto mi cabeza para cerciorarme de que no he escuchado mal. Suspira al ver mi rostro horrorizado- Sí, quizás cuando vuelvas su cuerpo ya no esté ahí-

Sólo son unos segundos los que tomo para levantarme de mi asiento y comenzar a caminar de vuelta a mi cuarto. No pienso desperdiciar ni un segundo más aquí.

-Aguarda- escucho a Key llamarme por lo que volteo algo frustrado- Onew me pidió un favor antes de irse-

Algunas venas saltan de mis puños pero me limito a escuchar antento mientras siento otro golpe en el pecho. ¿Un favor?

-Me pidió cuidar de ti- puntualiza así, serio y con la vista fija en mis ojos, advirtiéndome que esto no era ningún juego- Me pidió cuidar que no hicieras alguna idiotez como es tu costumbre- sonríe a pesar de que aún hay dolor en sus ojos- Ya sabes, no hagas algo de lo que se sienta mal; suicidarte puede ser un ejemplo-

Y a pesar de que yo todavía siento unas graves ganas de no hacerle caso, sé que tiene razón por que la única palabra ahí que tiene sentido es el “Onew lo pidió”.

No pienso causarle dolor a mi ángel, ya no.

-No lo haré- contesto sonriéndole para que tenga claro que no hay ni una pizca de mentira en mis ojos- Lo prometo-

Sonríe acompañado de Jong y yo aprovecho esa señal de confianza para largarme en mi cuarto. Él ya no estará ahí. Puedo reventar de coraje si así lo deseo.

Apoyo mi mano en la chapa de la puerta y lo demás es como si la cámara lenta volviera a trabajar. No he sido yo, sin embargo la puerta se abre con un aire cálido y frío al mismo tiempo. Pero permanezco ahí, acompañado por la sensación de un escalofrío recorrer mi cuerpo al tiempo que la puerta se abre por completo. Y no, mi cuarto no está vacío como me lo ha advertido Key.

Son como miles de sensaciones que abordan mi corazón sin ningún pasaje. Y todo gracias a esas hermosas alas que salen de su espalda, gracias a esa sonrisa hermosa que adorna su cálido y perfecto rostro. Gracias a que se encuentra ahí, apoyado en el marco de la puerta del balcón.

Y esos ojos que tanto amo se llenan de vida cuando me ve ahí, petrificado en la puerta sin saber qué hacer, observándolo como un vil drogadicto que vuelve a encontrar su obsesión.

Y su voz es como un gran estruendo en mi interior escucharlo hablar una vez más.

-Hola de nuevo Minho-

Sí, mi ángel ha vuelto.


Spoiler:
Spoiler:
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 7 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por minLu Lun Jul 25, 2011 7:49 am

Aparto!

Wahhh se que te has de preguntar ¿Y tú qué haces aquí en el final? Sí, pido una disculpa por no haber comentado antes, pero he seguido el fic desde el principio, atraída por el 2min y después inevitablemente me enamore del OnHo U.U ¡Culpable!
Y claro que no hay razón porque aventarte piedras, a mi me encanto parte del final, y gracias a que va a ver una segunda parte estoy más aliviada. porque definitivamente no se puede quedar hasta aquí >.<
Me gusta mucho como escribes, pude apreciar la desesperación de Minho y también la alegria cuando lo vuelve a ver... te agradezco por eso ^^ escribes genial y en este capitulo no ha sido la excepción así que no deberías preocuparte por hacerlo con sueño, jajajaja hasta con sueño te sale super bien. ¡Qué envidia! U.U Yo no podría...

Bueno espero con ansias la segunda parte ^^
Muchas gracias por el capitulo

minLu
minLu

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 288

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 7 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por AZVH Lun Jul 25, 2011 8:18 am

Noo~ todavía no leo el cap pasado
Ahh ya! Hoy tengo que hacerlo
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 7 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por DubuMa Lun Jul 25, 2011 11:03 am

aparto....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
*se tira al suelo y lloro decontroladamente1*

no veo mi teclado d tanta lagrimas
;_______________________________;

Onew no me dejes
Minho pobrecillo
yo lo apoyo
cortate las venas xD
ok.no.
pobre.pobre.pobre.pobre



Última edición por DubuMa el Lun Jul 25, 2011 3:11 pm, editado 1 vez
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 7 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Mizore-chan Lun Jul 25, 2011 12:58 pm

aparto!

dos dios dios!!

que si no me ha encantado? O_O

nena eres de lo mejor!!!!!


Última edición por Mizore-chan el Mar Jul 26, 2011 11:17 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 7 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Lun Jul 25, 2011 1:09 pm

:Waa: omfg!! Anew, como te atreves a hacernos eso! D: :>_<: quiero explicación, para poder dejar de llorar TT_TT abuu abuu :minhcute: , aún asi fué hermoso...
Digno medio final de este fic... que puf!! me hizo emocionar y pensar tantas cosas!! :Neee:

ESTO ES BELLISIMO,ME ENCANTÓ *-* :yupi: :yupi:

PD: Amé los Gifs, LOL, ¿de dónde sacan tanto gif bueno? XDD :JAJA:

Saludos y felicidades, esto fué increible... *-* :OHYEAH: :OHYEAH:
Un brazote! :D

:HELLO: :MUA: Yaii
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 7 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.