Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 8 Empty [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Lun Abr 18, 2011 9:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Autor: anew~
Título: ¿Tú?
Género: yaoi-fanfic
Parejas: Onho/2min y...las que salgan conforme el fic avance ^^
Personajes: SHINee y...sorpresa xD
Nota: Hola (¿) xD
Bueno, esto debe sorprender a muchas (a mi también u.u)
Un fic mío en spantaa¿...LOL...si xD
No tengo experiencia en esto así que pido piedad u.u
Es mi primer fic aquí en spantaa y...tengo miedo xD
Además, este es 100% yaoi..nada hetero *-*
Espero les guste, de verdad ^^


Camino por esa extensa calle observando las pequeñas luces y anuncios que la mantienen viva además de la gente. Ambas manos metidas en los bolsillos de mi chaqueta disminuyen aunque sea un poco el frío de la noche.

Otra noche más de esta vida tan sin sentido que llevo. Trato de no quejarme demasiado, siempre lo hago y no me parece corrector comenzar a hacerlo. Además, Taemin me había pedido que por un momento pensara en él y me desconcentrara de mi mundo de “nada-me-llama-la-atención”.

Y yo lo había prometido, lo peor del caso.

Sí, mi vida no es fácil, ¿saben? Deben de pensar “Que chico can negativo” ¿Pero qué puedes hacer cuando la vida ha jugado tan malditamente contigo? Haber sido abandonado como un vil perro a la corta edad de ocho años no es algo de lo que me siento muy orgulloso a pesar de haber salido con vida estos últimos 12 años por mi propia cuenta.

De acuerdo, dejaré de pensar en eso, he llegado al lugar acordado y no pienso hacerle pasar una mala noche a Taemin.

-¡Minho!-grita de entusiasmo tan solo traspaso la puerta de aquel pequeño restaurant, sin siquiera darle tiempo de terminar de vibrar a la pequeña campanita colgada de la puerta que me recibe.

Las personas voltean a vernos, algunas frunciendo el ceño y otras sonriendo tiernamente al ver como Taemin me abraza. Yo no lo hago, sabe que ese tipo de afecto no me gusta.

Me observa sonriendo mientras yo continuo con mi rostro frío, sin mostrar una sola emoción.

-El ramen ya está listo-dice tomando mi brazo y dirigiéndome hacia nuestra mesa-Lo pedí con anticipación para no esperar-

-Gracias- es lo único que puedo decir, sonriendo por primera vez.

Por muy frío que me portara con él, ya le era una emoción inmune de mi parte. Me alegraba saber que comprendía.

Me siento en las pequeñas sillas al tiempo que el lo hace.

-¿Y Jonghyun?- pregunta sin desaparecer su sonrisa, concentrándose en abrir paso a la conversación.

-En casa- contesto comenzando a comer-Sabes que mi primo jamás sale-

Sonríe como si algo en mi comentario le causara risa.

-Quizás deberías haberlo invitado a comer con nosotros- propone demasiado tarde, encogiéndose en hombros.

Yo hago lo mismo.

-¿Para qué? ¿Para hacer comentarios que no tienen sentido?-

El suspira, captando claramente que por mucho que le tenga cariño a Jonghyun, no me gusta que se meta en mis asuntos.

La cena continúa, hablamos de cualquier cosa y de vez en cuando sonrío. Taemin sabe que de mi jamás puede esperarse algo más que sonrisas forzadas. Me alegra que comprenda, me pone más sencillo todo.

-Jonghyun debería conseguirse una novia- murmura despistadamente una vez el mesero se aleja con la cuenta.

-O por lo menos un novio- comento haciendo que el ría.

No puedo evitar sentirme mal por el. Cada día es igual. El trata y yo bloqueo. Parece un juego sin sentido en donde ambos sabemos que él nunca va a ganar, pero aún así no puedo evitar tratar de apiadarme un poco de él.

Vamos, lo dije hace rato y volveré a repetirlo. Mi vida no ha sido fácil ¿de acuerdo?. No puedo abrirme con tanta facilidad al pobre chico. Odio decirlo pero quizás yo no lo qui…

El sonido de una silla deslizándose ruidosamente en el piso rompe por completo el hilo de mis pensamientos. Observo a Taemin ya de pie, mirándome con esos ojos de “vamos, hora de ir a casa”.

Me levanto de mi silla y caminamos hacia la puerta, aún con los ojos de las personas clavadas sobre nosotros. Agradezco que el ruido de un plato quebrándose los despiste a todos.

La noche continua igual de oscura, sin embargo, las personas ya no circulan por la calle.

Debí suponerlo, deber ser demasiado tarde.

-Nos vemos mañana Minho- dice Taemin sonriéndome ampliamente mientras comienza a alejarse- ¡Gracias por aceptar salir conmigo hoy!-

Asiento sin mucho entusiasmo y lo observo alejarse hasta desaparecer. De verdad espero a que llegue bien a su casa.

---

Llego a la mía más pronto de lo que esperaba. En el camino me habían acompañado varios pensamientos pero al parecer, habían sido suficientes como para robarme la noción del tiempo.

-¡Estoy de vuelta!-grito al vacío, con la esperanza de que Jonghyun continúe despierto. Pero al no recibir respuesta, solo el silencio de la casa, me doy cuenta de que él debe estar dormido ya.

No lo despierto, camino con pies cansados hasta mi habitación.

Si quiero saber de él será hasta mañana.

Mi día fue como los otros, la misma rutina a pesar de ser sábado. Pero aún así, nada puede prepararme para lo que veo justo cuando abro la puerta de mi cuarto.

Todo está en orden, nada está roto, no hay rastro de que alguien hubiera robado. Pero sí de que había entrado.

Sin articular palabra, observo mi cama, en donde todo el problema se centra.

Un cuerpo, un chico que duerme profundamente, debajo de mis cobijas, ¡SOBRE MI CAMA!

¡¿Qué maldita sea hace un chico desconocido durmiendo en mi cuarto!?







Última edición por anew~ el Lun Oct 29, 2012 6:17 pm, editado 16 veces
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo


[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 8 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por NessiSquarepants Lun Jul 25, 2011 2:48 pm

APARTO D:


ONEW *-*! no estaba muerto, andaba de parranda :B ♪
Ok no ._______.

owww!! se me estrujo el corazón con el dolor de MinHo
pobresito :c , pero bueno, al menos Onew se levanto..
aunque lo vaya dejar D':

muy muy muuuuuuuuuuuuuuuy bueno *o*

esperare ansiosisimisima la segunda parte C':


Última edición por NessiSquarepants el Lun Jul 25, 2011 5:32 pm, editado 1 vez
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 8 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Chabe Lun Jul 25, 2011 5:30 pm

WAAAAAAAAAAAAA BABY TE ADOROOOOOOOOOOOOOOO!
LO RESUCITASTEEEEEEEEE SISISIISISISSIIISISISISIS
WAAAAAAA QUIERO MAS QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!
Chabe
Chabe

Femenino

I ♥ Taemin♥ Despues Key y Minho
Mensajes 322
http://littleluxuriesteenagers.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 8 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Hirasukytha Lun Jul 25, 2011 6:52 pm

TTTTTTTTTTTTTTTwTTTTTTTTTTTTTTTTTT
casi lloro cuando lei "Sí, mi ángel ha vuelto."
no manches pero como?! o ya se va? ooow no quiero
pense q cuando entrara a su cuarto ya no iva
a estar TT^TT pero hay esta y con alas asi
todo perfecto :') NOOOOOO no quieroo
q se acabee!! *se tira al suelo haciendo berrinche*
pero buenoo muero por saber q pasara :3
esperoo conti

P.D. quedo bn el cap no entiendo porq no te gusto
pero me gustaron los gifs de al final talvez me robe algunos xD


bye........................... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 8 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por ziari Lun Jul 25, 2011 8:02 pm

Sukkie *-* -sape
:'D
OMG OMG!!!
aksdaksdfaksdkf♥
OMG sigo en shock(?)
;__; que bonito
adfadfkldfkj
si siguo escribiendo
sera puras cosas sin sentido
muero x.x
afdklakldklf
regreso ;___;
aigoooo *^*
como? cuando? donde?
y mi galleta? *sape
lo imagino todo lindo con las alas *-*
me gustoooooo!!!!!!
estoy ansiosa
estare esperando!! *^*
cofcomoacosadoracofod
Saludos ^^

ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 8 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por SnHiromi Miér Jul 27, 2011 12:00 pm

THIS IS NOT THE REALITY I WANTED!!! XDDDDDDDDDD

no ya enserio
como'?? como???
el resucito?? regreso??? o eske se volvio asi porke ya se va a ir??? pero eske key dijo ke los cuerpos desaparecian asi ke no se puede ir verdad??
aaah ya no entendi xD
pero MINHO!! MINHO!!! ahi lo tienes :D
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 8 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Mizore-chan Miér Jul 27, 2011 8:50 pm

ahahaah xD pense
que era conti
y me puse a gritar
por toda la casa
ahahah xD
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 8 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Miér Jul 27, 2011 11:50 pm

aigoo...xDD

mizore-chan: xDD lo siento, de hecho si quería subir conti pero no he podido escribir ><

Ok ok noonas, prometo subir conti pronto ^^ es que pues estoy de vacaciones y sadasd...ni tiempo me da >< pero prometo subir pronto ^^
No crean que no he querido subir conti ;.;
Esperen por favor ><
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 8 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Mizore-chan Jue Jul 28, 2011 11:14 am

ahaha xD ntp nena yo espero por ti!

ahah se escucho raro! xD
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 8 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Sáb Jul 30, 2011 3:24 am

Noonas! prometo subir capítulo final hoy o mañana!! lo prometo, por favor no se olviden de mi fic T^T
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 8 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Mizore-chan Sáb Jul 30, 2011 12:25 pm

TT_TT me hicistes hiciste de nuevo!

pero lo esperaré!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 8 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Dom Jul 31, 2011 5:12 am

Spoiler:
Onew POV

Sentir mi cuerpo tan ligero jamás fue algo que hubiese deseado, querido o implorado. Nunca en mi vida terrestre lo hubiese querido, por nada del mundo pero sin embargo, así es como me siento; en una especie de nube que comienza a traspasarme a un extraño lugar, un lugar que no es mi hogar ni mi favorito, el cielo.

Miles de veces hablaron conmigo para explicarme esto, lo que se sentiría y que tendría que hacer en cuanto pisara “propiedad” celestial. Y ahí estoy, en las puertas de mi antiguo hogar, observando esas enormes puertas de oro que me dan la bienvenida cálidamente a pesar de que en el interior lo único que encontraré será soledad.

Y comienzo a caminar hacia esas enormes puertas a paso lento, cansado y sin rastro de emoción. No quiero, no quiero volver a este lugar. Quiero a Minho, es lo único que quiero, volver a la vida que jamás había tenido.

¿Qué si fui tonto? No, yo no creo eso. Simplemente me enamoré ¿eso es digno de pecado? Supongo, más sin embargo he vuelto a este horrible lugar. Y no, no me arrepiento, jamás en la eternidad que estaré aquí me arrepentiré de haberme enamorado, aun cuando fuese al infierno el arrepentimiento no sería algo de lo que me quejara.

Enamorarse de Minho es digno de pecado más no de arrepentimiento.

-¿A dónde crees que vas?-no he dado el décimo paso cuando escucho esa voz familiar y extraña a solo metros de donde me encuentro.

Giro mi cabeza rápidamente ya que la voz es demasiado familiar como para dejarla pasar.

Y cuando lo veo ahí, tranquilo y con la dulce sonrisa que lo caracteriza, sé que la razón por la cual está ahí es la misma que la mía. Le sonrío por igual, feliz de tan siquiera verlo y saber que se encontraba bien.

-Hola Taemin- le saludo a pesar de aun hay una pregunta por su parte que no he contestado.

Sonríe como respuesta y se me acerca sin desaparecer esa sonrisa.

-¿A dónde pensabas ir?-

La misma pregunta me sorprende de nuevo. ¿Acaso no era obvio?

-Supongo que tú sabes a donde- le sonrío moviendo mi cabeza hacia las enormes puertas que tenemos frente nuestro.

Y es entonces cuando un rostro serio pero cálido me recibe, remplazando la sonrisa dulce que hace solo unos segundos estaba en su rostro. ¿Qué es lo que sucede con este chico?

-No irás a ninguna parte, aun no has terminado tu misión- a pesar de que aún no sabe la historia desde que partió, me sorprende la serenidad que hay en sus ojos. Demasiada franqueza y seriedad.

-Oh… bueno, verás, ya he terminado- sonrío ampliamente al tiempo que escondo una sonrisa tímida entre mis labios- Minho es feliz, no tengo nada más que hacer-me enfrento a su mirada esperando encontrar una sorprendida pero increíblemente, los mismos ojos calmados me reciben.

Y entonces se me acerca a paso seguro y desconfió de su presencia. Algo ocurre aquí y no puedo saber si es bueno o malo.

-No, Onew- repite a pesar de que yo ya le he explicado lo sucedió-Aún no puedes marcharte, tu misión no ha terminado. Minho no será feliz si te vas de su lado ¿acaso tu misión no es esa? Minho tiene que ser feliz-

Al ver que mi rostro continúa mostrando confusión, se limita a sonreír y mirarme con diversión. Pero cuando continua, todo eso se ha ido.

-Minho llora por tu partida- la pequeña gota de valor y fuerza que hay en mi corazón se va al escucharlo decir eso- Si te vas, ¿crees que la misión ha sido completa?- el mismo contesta a la pregunta negando divertido- No puedes irte, no aún-

Mis ojos ya están dilatados como para continuar sorprendidos. Simplemente lo que escucho es felicidad a pesar de que no quiero creerlo del todo. ¿Y si esto es una simple ilusión? ¿Y si he ido al infierno y este es mi castigo?

-¿Entonces cuando?- pregunto con la poca cordura y paciencia que hay en mi cuerpo- Taemin, no entiendo lo que quieres decir…-

-Tu misión será completada hasta que Minho muera- simple, sencillo. Eso es todo- Si te vas antes de eso, ¿no crees que la misión jamás será terminada?- sonríe tratando de transmitirme tranquilidad, lo cual era algo imposible en estos momentos- Minho te necesita, tu misión es permanecer a su lado hasta que muera. Vamos, este no es tu lugar aún-

Y aunque trato con todas mis fuerzas permanecer sereno, escuchar esas palabras y sentirlas hacer eco en mi cabeza no es para nada tranquilizante. Jamás en mi vida la sensación de gritar y llorar de felicidad fue tan grande, ni siquiera inquietante como en esos momentos.

Irónicamente, sentía que tocaba cielo.

-Onew- tal parece que se ha dado cuenta de que no estoy disponible en esos momentos como para reaccionar por lo que trata de solucionarme la situación- Cuida de Minho, no lo hagas sufrir más- sonríe una vez más para pasar su mano frente a mi rostro, obligándome a cerrar instintivamente mis ojos y esperar a que cualquier cosa pase- No te preocupes, nada de lo que te preocupaba antes logrará acortar tu vida- mi rostro se pinta de rojo y una risita divertida es lo que escucho como respuesta- Sabes a lo que me refiero- Asiento aún apenado y a pesar de que no puedo verlo, sé que en su rostro una máscara de alivio y a la vez tranquilidad se dibuja cuando continua- Gracias Onew, por todo, mereces esto… Minho lo merece-

Y antes de que siquiera pudiese decir un insignificante “Gracias”, mis ojos se abren de nuevo.

“Click”

----

De la misma manera en la que llegué, justo de la misma manera. ¿Y cómo no saberlo? Dormí en su cama millones de veces, incluso aun desnudo podría reconocerla.

Desconcertado y perdido aún, comienzo a levantarme lentamente sintiendo como las alas ahora desplegadas de mi espalda se extienden a mi alrededor. No ha sido un sueño, he vuelto.

Examino mi aspecto para cerciorarme de que no haya nada malo o anormal. Y a pesar de que todo está en orden, saber que la ropa que me viste es idéntica a la que tenía cuando llegué por primera vez, me sorprende. Hay cantidad infinita de alegría en mi interior que muere por salir expresada en Minho, más sin embargo él no se encuentra aquí.

No aún.

Es entonces cuando la puerta se abre y nuestros ojos se encuentran. Una vez más. Una eternidad más…

----
Fin Onew POV

[Narrador]

-Solo calla- le regañó divertido mientras lo arrojaba contra la pared y saboreaba una vez más esos labios carnosos llenos de droga que Jonghyun simplemente no lograría desifrar ni en un millón de años.

Era su adicción, aquel demonio de nombre Key era el único que había logrado hacerlo sentir de aquella manera que tanto le encantaba. El único que había logrado hacerlo sacar su lado más salvaje; el que más le gustaba.

Las piernas de aquel demonio se enroscaron en las caderas de Jonghyun, apoyándose fácilmente en la pared que tenía detrás de él, dándoles al mismo tiempo comodidad.

Y aunque sus labios continuaban en una batalla desenfrenada, sedienta y desesperada, los labios de Key pararon de repente.

Jonghyun lo miró, confundido y sorprendido ante la reacción jamás hecha por su pequeña obsesión. ¿Acaso le habría cansado? ¿Simplemente no quería continuar?

Miles de ideas escalofriantes recorriendo su mente, buscando razón ante aquella repentina acción. Y fue entonces cuando sus labios se abrieron.

-No entiendo- logró explicarse Key, con respiración agitada pero ojos serios- No logro comprender por qué sigues haciendo esto- no quería herirlo, simplemente buscaba sacarse ese dolor que le reprimía día con día, noches tras noche y beso tras beso ¿eso también lograría herirlo?- Lo sabes y aun así estás aquí- Jonghyun continua sin entender, el calor ha pasado a segundo término y aun así su mente no logra procesar cada palabra que escucha. Key parece cerciorarse de eso- ¿acaso no te importa el hecho de saber que soy un demonio? ¿No sabes que te puedo hacer daño?-

Claro, preciso y doloroso. Así es como lo ha dicho.

-No te entiendo Jonghyun- continua Key sin desaparecer esos ojos llenos de dolor que no puede ni quiere ocultar- Sé que eres una persona demasiado buena pero…no logro comprender el por qué continuas conmigo. Todos estos años he vivido con la idea de que las personas odian a los demonios por muy ángeles que sea. Y a pesar de eso, aquí estás, conmigo… queriéndome-

No sabe que más hacer, simplemente lo besa para evitar que continúe hablando. Demasiado dolor para ambos pero pocas cosas que decir por parte de Jonghyun. La respuesta la tiene, es clara y sin rodeos, más sin embargo, demostrarle físicamente aquello es lo primero que tendría que hacer.

“Es gracioso” se dice a sí mismo mientras saborea una vez más esos labios ahora bañados en lágrimas que el mismo Key ha soltado “Creí que ya lo sabías”

-Te amo por lo que eres- dice una vez que sus labios se han separado- Te amo por eso, porque eres algo que jamás creí encontrar ¿crees que me importa el hecho de que seas un demonio? ¿Crees que me importa salir herido?- una media sonrisa se dibuja en su rostro y finalmente puede ver tranquilidad en los ojos que lo observan fijamente. Es todo lo que necesitaba- ¿Quién necesita de un ángel cuando se tiene un demonio?-

-¿Aún cuando sea peligroso?- pregunta no muy seguro.

Y una vez más, una sonrisa divertida se dibuja en el rostro de Jonghyun.

-Ya lo sabes, me gusta el peligro-

Sus labios saborean los suyos una vez más, buscando prueba de lo que ha dicho. Y la encuentra. Clara y segura; repleta de fuego.

---

[Minho POV]

Nuestros ojos clavados en los de cada uno, nuestras respiraciones pegando contra piel, nuestros corazones latiendo como en la vida lo habían hecho.

Sí, así se siente la felicidad de saber que mi ángel está de vuelta y con la intensión de quedarse eternamente. ¿Qué más se puede pedir? Sí, solo algo más.

Dejo que mis emociones controlen mi cuerpo una vez más, deseoso de sentirlo una vez más a mi lado, de besar esos labios sin temor a lo que viniera fuese a convertirse en un pecado por mi parte. Todo eso se ha ido ya y solo quedan cicatrices que se curarán conforme el tiempo pase, conforme cada beso y caricia impregne en su piel. Será fácil, lo sé.

Tenemos todo el tiempo del mundo. Todas las noches para demostrarnos que esto no es mentira.

¿Qué puedo decir? Es mío, simplemente mío. Siempre lo fue.
----


Hasta hace poco, el tiempo sin ti en mi vida había estado lleno de oscuridad. Pero desde que te conocí, la vida se ha convertido en un sueño.

Te sostengo entre mis brazos mientras vuelo. Te beso mientras duermes.

Y aun así, continuo recordando la primera palabra que cruzó por mi cabeza cuando te vi.


¿Tú?

¿Tú? ¿Esa persona tan dolida? ¿Tan triste?

Sí, tú, porque fuiste exactamente lo contrario de lo que buscaba.

anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 8 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Chabe Dom Jul 31, 2011 6:35 am

apartooooooo:)

ai no... estoy llorando como una tonta T.T :(
sabía que este momento llegaría, que el fic tendría que acabar, pero no puedo hacerme aún a la idea... Es mi fic favorito y siempre lo va a ser. El final ha sido demasiado bonito, y perfecto, aunque haya sido un final :(
Anew, gracias, muchisimas gracias por haber escrito este fic tan bonito que dudo que nadie pueda superar :)
waa no, es que aun no lo asumo... ya todo acabó? Por qué lo bueno pasa tan rápido?? u.u
Pero buenooooo ya pasando el lado emotivo que sino me voy a deprimir más!! Que eres una artistaza anew! que tienes un talento desbordante y TIENES que seguir escribiendo ok? ¬¬ que sino voy para méxico y te pego U.U jajajaja vale no, ya sabes que a ti no te puedo pegar que eres mi babbie pequeña!

Seguiré Chain y los oneshot que hagas!! Sabes que soy tu fan number 1 ^^

Enhorabuena en serio, por haber hecho este fic que tantísimo me ha gustado :)

Chabe
Chabe

Femenino

I ♥ Taemin♥ Despues Key y Minho
Mensajes 322
http://littleluxuriesteenagers.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 8 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por ziari Dom Jul 31, 2011 9:41 am

asdfasdf ya siento qe te quiero mas TvT
xk unos largos y dificiles(?) tres segundos
crei qe MinHot habia muerto ._.
asdfadfs eso fue hermoso beiio
me gusto MUCHO MUCHO MUCHO !!!
incluso aun desnudo podría reconocerla.
no etentdi eso
pero me gusto 8D(?)
fdadfasf TvT de verdad
qe estuvo bn bonito
adsfasdfa :'DDDD
yo no tengo palabras(?) TvT
fue un final tan bonito, tierno asdajdsfkadkf :''DDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asdfasdf quiero seguir escribiendo pero si lo hago creo
que todo sera como esto --->fafdadfl xD
mi galleta(?) D:
fasdfadsf soy tan felliz, gracias :'DDD adfadfasdf
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 8 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por DubuMa Dom Jul 31, 2011 10:55 am

aparto


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AME EL FINAL!!!

anew casi casi al final me haces llorar pero
soy de corazon fuerte !!

Taemin que bueno que aparece
que hubiera pasado sin el?
gracias por concluir
ha sido muy lindo el final!


Última edición por DubuMa el Dom Jul 31, 2011 10:26 pm, editado 2 veces
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 8 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Dom Jul 31, 2011 12:03 pm

NYA!! APARTOOOOOOOOOOOOO*O*

Che Anew... ;____; todo el fic me tuviste asi de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y luego con el JongKey fue de ahjsasjahsjas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*O*
Anew gracias?
GRACIAS A TIIII!! *O* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La historia EXCELENTE!! :D Me encantó cada palabra que usas para describir, y el sentimiento que provoca al leerla te juro que es indescriptible... esto es EXCELENTE, BELLISIMOO!! *O* y juro que la proxima vez que digas que algo tuyo es malo te golpearé e.e
:POW:

Ya te dije pero te lo vuelvo a decir

ANEW tus fics RULES!!
:D

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD, ME SUPER ENCAANTÓ *-* sé que me comentario es repetitivo pero en serio me emociono mucho .__. lo siento u.u, aun asi ANEWWW!!

U
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok me emocioné con los gifs u.u ya ya mucho SPAM... :MUA: :HELLO: *huye*


Última edición por -yaiiMinhO- el Dom Jul 31, 2011 1:02 pm, editado 3 veces
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 8 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por SnHiromi Dom Jul 31, 2011 12:20 pm

APARTO!

aaaaaaaaaah~
bueno pz ya se acabo *sigh*
muchas gracias por escribir la historia ^^
ke bueno ke al final si se van a kedar para siempre juntos el minew :D
& el jongkey pz ni se diga aaww! hahaha
como fue un final feliz termine muy feliz hehe
de verdad gracias


Última edición por SnHiromi el Dom Jul 31, 2011 2:39 pm, editado 1 vez
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 8 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Mizore-chan Dom Jul 31, 2011 12:41 pm

aparto


que puedo decir! ._.

Me has hecho llorar TT_TT dios dios!!

me ha encantado no no, me quedo corta

nena, osea tu fic me ha llegado

la espera de tus capitulos eran algo genial para mi!!

TT_TT nena ya terminó?

no!!!! TT_TT

haras otro verdad?

has un MinKey o un Honew
o no se lo que tu quieras pero quiero segir leyendote!

Mizo te quiere!!!! TT_TT


Última edición por Mizore-chan el Dom Jul 31, 2011 2:02 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 8 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por NessiSquarepants Dom Jul 31, 2011 1:11 pm

APARTO!

Ann *-*! en cada jodido post te pongo lo mismo XD
no te cansas o aburres de leerlos siempre??
de principio a fin esta cosa me encanto ABSOLUTAMENTE!
este ha sido mi primer Ohno :'3, y debo decir que el
más bonito que pueda leer ... creo ._.
termino muy bonito TWT ~ y no te quedo para nada
raro ;D , y el final tampoco fue malo fue tan asdfasdf
me encanto *-*

Gracias por escribir una cosa tan buena y bonita :3

AnewFan for ever ;D
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 8 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Hirasukytha Lun Ago 01, 2011 3:45 am

;w; andeee anewwwwwwwwwwwww
que hermosoo finaal :'3
no manches GRACIAS A DIOS
taemin lo izo entender
lo mismo pensaba yo osea pss
como va a ser feliz si el se va??
y el jongkey todo geniia el jogn diciendo
q le gusta el peligro auuush xD
andee noo enserio queddo genial sobre todo
lo ultimo TTTTTwTTTT

Y aun así, continuo recordando la primera palabra que cruzó por mi cabeza cuando te vi.


¿Tú?

¿Tú? ¿Esa persona tan dolida? ¿Tan triste?

Sí, tú, porque fuiste exactamente lo contrario de lo que buscaba.


no se porq pero eso izo q se me saliera una lagrimitaa :')
me encanto el final y todoo el fic espero que
pronto escribas otro y continues los demas ^^
nos leemos despues graciaas por el genialos fic ;u;




bye....................... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 8 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Lun Ago 01, 2011 4:34 am

oh! olvidé algo xDD
ziari: tu galleta!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y para todas!! Gracias!! Vengo a agradecer pronto ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 8 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Mizore-chan Lun Ago 01, 2011 11:51 am

aparto!

ommo!!! juro que vi que ya habías actualizado

O_O se esfumó! waaa por que cambié de pag xD
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 8 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Noreri94 Lun Ago 01, 2011 6:19 pm

Waoh!!!!!! :Waa:

te juro que me kede asi con tu fic,

te juro que fue hermoso, te lo juro la verdad no soy partidaria del Onho, ya he leeido varios pero ninguno me agrada por completo, pero el tuyo me fasino, nono me enamore de tu fic, todo fue perfecto, no estuvo muy sexoso, ni demasiado empalagoso, fue equilibrado, simplemente perfecto.

juero que llore y tambn solte un grito de locura cuando me di cuenta de que Onew estaba muerto y de echo antes de saber que onew moriria tuve el presentimiento de que moriria dormido.

pero dije no no puede anew dejar a minho solito, por que ya no seria feliz sino muy triste, luego pensé que el volveria a rencarnas como un mortal, pero no regreso como un angelito y nada mas y ni menos el mismo tae lo envio de vuelta.

el jongkey fue hermoso tambn, no pobre key no sabia por que jong estaba realmente con el.
ame la forma en que se lo dijo, fue simple pero llena de sentimiento.

aa muchas gracias a ti por esta hermosa historia, siento no haber comentado los dos cap pasados, si lo habia leido pero de mi cel no se puede comentar y no me dejaban estar mucho tiempo en la computadora, solo el suficiente para poner feos y frios aparto, bueno basta de escusas.

gracias de nuevo por la historia.


:MUA: :HELLO:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 8 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Mixool Mar Ago 02, 2011 5:14 pm

Que hermoso, ame completamente el fic
Ame tanto que revivieras a Onew *.* Estuvo tan dulcemente perfecto.. OMG Graciaaas!!
Soy tu fan.. es uno de mis fic favoritos, me gusto demasiado como escribes.
Dejaste todo claro.. el JongKey >///< ya me preguntaba que onda ellos xDD Nunca se decían "Te Amo" ..hasta ahora, no dejaste nada inconcluso y eso me encanto.
T^T No sabes la felicidad de saber que el fic termino bien.. estaba que lloraba en el capii anterior por la muerte de Onew DD: ..la desesperación de Minho me partió el corazón u.u pero cuando volvio *0*
Leeré mas de ti.. el problema, es qe no me pueden gustar los heteros .___. pero como tu fic fue tan PERFECTO!! y lo AME tanto.. que leeré Chain *-* estoy segura que me encantara como este ;33
Ahora por tu culpa amo el OnHo hahaha >ω< Necesito leer mas de estoo xDD
Muchas Gracias por Compartir algo tan lindoo *--*
Cuidatee ~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  - Página 8 Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.