Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Empty -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Miér Nov 09, 2011 12:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: -Memorias Perdidas-
Autor: TsukiLov
Genero: Romance, Lemon
Parejas: JongKey♥, Lunew ,Taemin & ?, Minho & ?
Nota: este es mi primer fic .... asi que u.ú ...



-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Memorias_zpsdb2370bb


-CAPITULO 1-

[Despertar]


Entonces me desperté… pero por alguna extraña razón mis ojos no podían abrirse, mi cuerpo se sentía totalmente cansado, dolía… intente moverme y no pude, podía escuchar murmullos a mi lado….¿En donde me encontraba?....pude sentir el contacto en mi mano, alguien se hallaba a mi lado , esta vez me concentre en mover aun que sea un dedo de esa mano, tuve éxito.


- Ki –Kibummie?...- era una voz desconocida… pero me causaba tristeza escucharla tan angustiada- doctor doctor…. –

La voz desapareció… entonces me forcé a abrir los ojos una vez mas esta vez teniendo éxito… mi cabeza dio vueltas, la habitación giro y la luz lastimo mi vista haciéndome parpadear varias veces… se escucharon pasos apresurados por el pasillo y entro un hombre con bata blanca el cual me miro con asombro mientras la mujer que se encontraba a su lado lloraba…

- U...mma – las palabras salieron solas de mi boca y entonces cai en cuenta … si esa señora era mi madre …mi voz sonaba algo rasposa y dolia hablar era como si no lo hubiera hecho en mucho tiempo.

- Mi hijo precioso …. Por fin despertaste –se acerco para agarrar mi mano y llora empezó a llorar de nuevo.






-------o----------------------o-------------------o-----


Los médicos dicen que estuve en coma durante 6 meses que el hecho de que haya despertado era casi milagroso…

- No muchos logran salir de ese estado … asi que considerate un chico con mucha suerte, la fe de tu madre y tus amigos han logrado traerte de regreso, y dime has sentido alguna molestia?

- Pues aun me duele el cuerpo y pues me mareo constantemente...- mientras decía todo esto el doctor tomaba notas-

- Muy bien entonces estarás unos dias mas en observación y podras volver a tu casa.- y diciendo esto con una sonrisa se retiro.


Aprovechando mi momento a solas… intentaba recordar como... cual sería la razón por la que había caído en estado de coma, intente preguntarle a mi mama pero simplemente se puso nerviosa tartamudeo varias veces y me dijo que se iría a casa para bañarse y volver en la noche… evadió mi pregunta…

- ¿Qué paso?- me dije en un leve susurro… pero al intentar recordar solamente conseguí que me diera un dolor de cabeza…así que desistí.

- Bullicio……. Pasos … una voz… dos – Key! – un grito de alegría y aparecieron por la puerta 5 personas….- Key-umma!! No sabes lo preocupados que nos has puesto – el mas joven de los 5 se me acerco y me abrazo mientras lloraba … aunque no es que fuera el único que llorara al parecer todos lloraban pero aun asi tenían una sonrisa en la cara, es realmente raro ver a personas extrañas llorando y sonriendo-


- Harían el favor de no gritar esto es un hospital y el paciente esta muy cansado.


- Discúlpenos por favor no pretendíamos molestar- Esta ves fue el de ojos mas rasgados el que hablo con una linda sonrisa y con la misma la enfermera se retiro no si antes mandarle una sonrisa al alto pelinegro -

- … Perdonen…-confusión….


- Si dinos te duele algo??- preguntaba asustado el pequeño

- No no ahora… pero…..- solo pude mirar la cara de preocupación que ponían- pues es que… verán… me tienen algo confundido.


- ¿Por qué? que paso? Hyung – pregunto el mas alto


- ¿Quiénes son?- lentamente pude ver como cambiaban de expresión… de la ligera preocupación… a la sorpresa… SHOCK

-..........-


- Estas de broma verdad?... nada más nos quieres asustar no es asi? Como va aser que no sepas quienes somos- pregunto el de linda sonrisa-

- No realmente … no se quienes son ustedes….- lenguaje formal … se asustaron

- No es posible … ni siquiera sabes quién es el - y el mas alto jalo hacia delante al mas bajito de no ser por la chica … ver ese desconocido rostro lleno de tristeza causo dolor en mi pecho pero pensé que podría ser por el cansancio- ES TU ….

- AMIGO!….. –interrumpió este- como todos … los 5 somos tus amigos… nos conocimos en la universidad---


- NO MIENTAS TU ERES SU…!

- Muy bien les dije que este es un hospital por favor retírense – la muy enojada enfermera entro para sacarlos de la habitación, pude ver sus rostros llenos de confusión y tristeza, el pequeño soltó su abrazo lentamente para irse con la misma cara de tristeza que los otros 4.


--------------------------




Okeyy..... He aqui mi primer fic ... hace mucho que tenia ganas de escribir un jongkey pero simplemente o se me ocurria nada y la inspiracion me llego ... en el camion xD... espero les haya gustado y si no pues de todas formas gracias por leer ^^


Última edición por TsukiLov el Dom Jun 09, 2013 6:45 pm, editado 5 veces
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo


-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Pauletta Miér Nov 30, 2011 12:18 pm

Jajajajajaja no sabia lo de los perritos, uhhhhhhhhh me senti una shalow mala, jejeje esa es informacion basica jajajajajaja
X favor siguela pronto ke esa llavecita esta dando sus manos a torcer muajajaajajajajajaja
UN ABRAZO
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Jue Dic 01, 2011 2:14 pm

Spoiler:

waa que les puedo decir espero no se decepcionen de la falta del Jongkey xD en estos capitulos... pero era necesario publicar esto (?)... es un especial LUNEW (a mi me gusta ^^Uu) sera dividido en dos parte aquí les va la primera.

CAPITULO 11
~parte 1~

[LUNEW~♥️ ]


- Oppa…- una sola palabra que me hace feliz, pero no por lo que es, sino por quien lo dice…- Oppa, Oppa, Oppa, Oppa, Oppa, Oppa….- una juguetona Luna jalaba de mi brazo en busca de mi atención…


- ¿Qué quieres? – le dije con un tono de fastidio en broma a lo que obtuve un cara de tristeza dramática.


- Tu no me quieres – oculto su rostro entre sus manos fingiendo llorar, aunque después de un momento dude-


- No, no es cierto Luna solo estaba jugando – le dije mientras intentaba quitar las manos de su rostro, cuando lo logre una sonriente luna me saco la lengua.- ooooh de esta no te salvas… - y ella echo a correr.
Realmente atesoraba todo momento que pasaba con ella, era tan divertido, único, especial…

[Hace 10 años]


Todos los domingo me iba a jugar soccer con los niños de la colonia en el parque de enfrente de mí casa; no es que fuera especialmente bueno en los deportes pero me gustaba el hecho de entretenerme en algo más que no sea la escuela, si me gustaba estudiar y hacer sentir orgullosa a mi umma pero a veces era cansado… ese día ya había recibido como 3 balonazos en diversas partes de mi cuerpo entonces ya era suficiente por un día demasiado dolor así que me fui a sentar en una de las bancas más cercanas.

Mi mirada se desvío hacía un camión de mudanza, a la distancia divise a una niña de cabello largo y lacio tenía un osito agarrado, caminaba detrás de su supongo hermana esa muchacha de cabello ondulado, quizás 3 años mayor que la niña, era muy linda…corrí para ver más de cerca se estaban mudando justo alado de mi casa, serian mis nuevas vecinas me puse muy contento en pensar que tendría a alguien tan bonita de vecina…


- Umma umma ¿donde estas?-tenía que preguntarle si sabia quienes eran -


- Que paso Jinki?-bajo muy asustada… mi culpa-


- ¿Quiénes son los nuevos vecinos?, ¿quienes quienes?-se rio de mi desesperada pregunta-


- Pues te enteraras mañana en la noche, nos han invitado a cenar para que nos conozcamos- me guiño un ojo y me dejo con la duda-



A mis 12 años esta era la primera vez que me había interesado mucho en una niña… era tan hermosa, tenía tantas ganas de conocerla.



Al otro día me estuve preparando desde la mañana, desperté muy emocionado y casi no me quedaba quieto cosa que saco de quicio a mi umma, no había vuelto a ver a la linda muchachita desconocida desde ese día en el parque… durante la mañana estuve vigilando su patio a ver si no salía pero solamente vi a la más pequeña jugando con sus muñecas parecía una loquita hablando con estas así que me entretuve riendo de lo que hacía, para mi mala suerte su hermana jamás salió al patio.



En la noche desesperadamente estuve apurando a mi madre para que vayamos a conocer a los nuevos vecinos, al final terminamos llegando antes de lo previsto por mi culpa pero no me importo. Tuve malas noticias esa noche resultaba que me había equivocado y solamente vivía en ese lugar la niña mas chica Park SunYoun una niña muy peculiar a la cual no le gustaba su nombre decía que se lo cambiaría en cuanto creciera, medio risa lo que dijo ya que no tenía más de 10 años y la que creía que era su hermana realmente era su prima y ella solo había venido a ayudarles en la mudanza pero se marcho ese mismo día….


Después de la visita a aquella casa cada vez que iba al parque esa niña estaba ahí, cada vez que jugaba y recibía un balonazo ella se reía a carcajadas mencionándome que era un bobo… al principio la soporte pues me dije solamente es una niña que sabrá….


- ¿Cómo puedes recibir más balonazos de los goles que marcan?¿que acaso tu cara es ahora la portería?- ya me había cansado comentarios así lo escuchaba muy seguidos de su parte y me molestaban-


- Si eres mejor que yo entonces ¿por qué no juegas?... de seguro ni sabes patear el balón-le saque la lengua-


- Mira que yo soy mejor que cualquiera de esos niños, pero ellos no me dejan jugar por qué soy una niña –se había puesto a gritar - de seguro tienen miedo de que yo les gane –hacia mas berrinches de los que podía soportar-


- Aja aja … -le di por su lado-


- Te lo demostrare – y se fue aporreando los pies-



A la semana siguiente la pude ver desde la ventana de mi cuarto en el parque; ella tenía razón era mejor que cualquiera de esos niños, a pesar de ser niña ella tenía mucha velocidad…. Corrí al parque para ver más de cerca…


- Vete… -escuche que le empezaban a decir de cosas a alguien- ves solamente eres una llorona…-me apresure a llegar donde estaba- no te la creas porque metiste unos cuantos goles fue solamente que te dejamos ganar por ser una niñita.


- N-no es ci-cierto –estaba hipando de tanto que lloraba, me quede congelado nunca había pensado que ella pudiera llorar de esa manera la veía tan fuerte-


- Veteee…. – y la empujo-


- Oye grandote cálmate ella es una niña y tu un…. Un… un… un gigante ¿cómo te atreves a decirle esas cosas y tratarla de esa manera? Ella te gano lo vi ella es mejor que ustedes acéptenlo - tal vez debí cuidar mejor mis palabras y así no hubiera llegado todo moreteado a mi casa-



Después de ese día no volví al parque a jugar; pero SunYoun iba muy seguido a mi casa, era simplemente raro termine siendo amigo de una niña de 10 años… era muy cansado… si yo decía blanco, ella decía negro… si yo decía, si ella no… simplemente amaba llevarme la contraria; casi todo el tiempo estábamos peleando.


- No, no puedes… -dijo SunYoun-


- ¿Por qué no? si se puede… vez, si te tiras desde aquí caes dentro de la piscina y no te lastimas.


- Nos regañaran y si te lastimas después vas a estar llorando


- Yo no lloro, y si me tirare – me aliste para tirarme y –


- Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Oppa se tira desde el techo de los baños de la piscina!! – tuve tres semanas de castigo después de que me acuso ese día-




---------------------------------------------------------





En el treceavo cumpleaños de SunYoun me había dicho que quería que me esforzara mas en sus regalos así que me pidió o mejor dicho me exigió que le diera algo hecho por mí… por lo que me mate pensando en que podía darle… le pregunte a varias amigas pero solamente me salían con “ aww” ¿para tu “pequeña novia”?... ¿cuántas veces tenía que decirles que solamente era como una hermanita para mí?… desistí de preguntar a otras personas y me puse a ensayar algo, tal vez recibiera un golpe por su parte y he de decir que realmente duelen… pero componerle una canción fue lo único que se me ocurrió…


- Oppa….- me llamaba yo me hacía a él dormido en el sillón de su casa – Oppa…. Mas te vale que ya tengas listo mi regalo si no… no la cuentas- me gire y le di la espalda…- oh bueno – deje de escuchar su voz y lo siguiente… que paso fue un grito por mi parte… mientras SunYoun estallaba de risa en el piso, me había tirado hielo por la espalda… y al parecer le parecía muy gracioso hacerme eso, me indigne y me salí de su casa – no olvides mañana espero tu regalo!! – me grito desde la sala.


Durante la tarde me marco incontables veces a mi casa pero no le conteste, imposible no le daría el gusto de burlarse de mi… le haría preocupar primero….


Como a las 10 de la noche mi mama regreso de ir con sus amigas al café y me conto que la mama de SunYoun había estado preocupada, porque ella había estado llorando durante horas y no le quería decir la razón entonces pensé que fui muy estúpido… a media noche… Salí a escondidas de mi casa junto con mi guitarra… y me dirigí a su casa… bajo su ventana empecé a tirar piedritas hasta que salió… mi corazón se sintió mal al ver sus ojos hinchados quizás después de haber llorado tanto entonces empecé a tocarle una canción… la canción de su cumpleaños la cual expresaba que mi mejor amiga era ella.


- Feliz cumpleaños Luna…-le sonreí-


- Oppa – y lloro de nuevo-


-----o----------o--------------o------------o---------

Espero de todo corazón que no se enojen por no dejar un JongKey hoy T-T pero tenia tantas ganas de publicar la historia de Luna y Onew que no lo pude evitar...ademas en la segunda parte de la historia de esta pareja se sabra el porque Luna odia a Sunny xD... espero les haya gustado

Las queroo♥️

comenten :D

Bye~~

:MUA:
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Blinger07 Jue Dic 01, 2011 2:35 pm

Genial ahora fui la primera...Me alegro de haber salido temprano hoy de la escuela haha~

Enserio te gustan mis comentarios? aww que bueno ^^ comento con mucho gusto C: y como no gustarme tus capítulos siempre son estupendos~

Mi vida! que hermosos Onew&Luna, oww tan tiernos. Así que se conocen desde pequeños♥ oww! adore este capítulo a pesar de que no hubo JongKey estuvo muy lindo, me gusto mucho la historia de Lunew, tan peques *-* ~ umm Sunny será la prima O:(?) Jaja mejor no saco conclusiones y me espero :)

LUNEW SWEET LOVE♥~


Última edición por KimDanie el Jue Dic 01, 2011 3:03 pm, editado 2 veces
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aby_LAsia Jue Dic 01, 2011 2:47 pm

Waaaa me mato esta historiaaa *--*

Wiiiii porfin sabre porque la odian eaeaeaea *SePoneABailar*

Emmm...que bien que me des permiso xD lo que pasa que tengo una amigo gay y le conte que estaba leyendo un fic y eso y me dijo que lo publicara, pienso hacerlo en mi facebook personal, y ahi etiquetar a mis amigas que les gusta SHINee aunque tengo muy poquitas u.u gracias de verdad, emm despues te paso el link vale? o si quieres buscame como Abril Damaris Huerta ;)
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por enilk Jue Dic 01, 2011 4:00 pm

*o*

no t mentiré vine esperndo jongkey... u.u

pero esto fué muy bonitooooooooooo!!! >u<♥️~

awww Lunew es awwwwwww~

grax por actualizar prontoo!! >u<

spero contiiiiiiii~ :yupi:
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Mizore-chan Jue Dic 01, 2011 6:00 pm

apar

Dios!!! disculpame por no editar!!! T_____T


Última edición por Mizore-chan el Dom Dic 04, 2011 9:34 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por b2uty Jue Dic 01, 2011 7:45 pm

aparto

wooooooooouuuuuuuu!!! :yupi:
no molesto que no hubiera jongkey
al leer esta hermosa historia!!!
la mas tierna que he leído en mucho tiempo
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Pauletta Jue Dic 01, 2011 9:19 pm

Me ha encantado!!!!!!!!!!!
si si si, yoapoyo la mocion de saber de lasotras parejas jejejejeje
SALUDOS Y OBVIO KE TE SEGUIMOS LA PISTA

PD
Mmmm creo ke yo también odiare a Sunny jajajaja y eso ke ni se ke hizo, pero si se metio kn luna entonces debe ser algo feo
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por mitaemin Vie Dic 02, 2011 5:00 pm

oh gracias estubo hermoso me encanto fue hermoso jajajaj el lunew a mi hermana le encanta esa pareja ela lo leyo y quiere leer mas jajaja yo solo me agrada pero por favor no descuides mi jongkey lo amo ajjaajaj
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Sáb Dic 03, 2011 1:07 pm

Spoiler:

CAPITULO 12

~Parte 2~

[LUNEW ~♥️]

A mis 17 años recibí un premio por ser el mejor estudiante de la escuela, podía ver a Luna como ahora se hacía llamar dando saltitos y gritos desde su lugar cuando mencionaron mi nombre en el auditorio…


- ¡Eres el mejor!- una gran sonrisa se dibujaba en su rostro… le respondí con gran alegría después de todos los esfuerzos por fin lograba ese premio-


Debido a esto ella me organizo una fiesta para celebrar… en donde invito a unos compañeros, pero ese día tuvo una visita… la vi llegar… era ella la muchacha que había visto hace años… realmente aunque fuera muy amigo de Luna… esa muchacha no había vuelto… esta vez tenía que hablarle… como había imaginado la chica acudió a mi celebración y cuando se acerco a felicitarme ya que era el invitado de honor aproveche para conocerla… se había ido a estudiar a los estados unidos porque a sus padres les dieron una transferencia… pero vino de visita por que una amiga de ella vendría a vivir a corea y ella le enseñaría el lugar para que se adapte…


- Yo soy Seohyun y ella es Sunny…- dijo cortésmente la prima -


- Mucho gusto – respondió con una sonrisa y tendió su mano la segunda mencionada…sin querer nos pasamos horas platicando los tres… se notaba que ellas se llevaban de maravilla y ambas eran muy simpáticas… al termino de la fiesta intercambiamos números y prometimos algún día salir.




La semana siguiente Luna empezó a actuar rara, se molestaba muy rápidamente conmigo y a veces me ignoraba… no me daba explicaciones del porque ese cambio de humor realmente me confundían sus acciones pero que mas podría hacer ella así era... a la segunda semana después de la fiesta me cito en el parque donde de niños solíamos jugar… la halle sentada en la banca donde siempre me gritaba cosas… me dio mucha risa el recordar esos tiempos… al acercarme su rostro palideció… nos quedamos así en silencio durante mucho tiempo



- Me voy a mudar…- esas palabras como viento helado traspasaron mi cuerpo…- mi mama me dijo que me voy con mi prima a los estados unidos la semana siguiente… dijo que quiere que experimente en otros lugares antes de crecer - a pesar de que intentaba decirme las cosas tranquila no me miraba a los ojos…- mi prima dijo que ya tenían preparada una habitación en su casa para mi…- mientras hablaba su voz iba quebrándose cada vez más…- Oppa…- me miro esos ojos que luchaban por no dejar salir ni una sola lagrima- ¿qué voy a hacer?- me abrazo pude sentir que algo se quebró dentro de mí pero no sabía que era… después de unos minutos de haber estado en completo silencio alzo su rostro… poniéndose de puntitas poso sus labios en los míos y susurro- Te amo~….



Algo que nunca había cruzado por mi cabeza… ahora solamente eso había en mi mente, esas palabras se repetían una y otra vez…. Después de ese momento ella había vuelto a su casa pero yo aun me hallaba completamente congelado ante la notica de su mudanza y por su declaración…aun ahora después de horas de pensarlo no sabía que sentía ni que hacer… entonces decidí conseguir el consejo de alguien cercana a ella… últimamente me volví cercano a Sunny así que pedí un consejo de su parte…


- No creo que sea algo serio….- me dijo


- Pero es que no viste su expresión… fue desgarradora… pude sentir como si algo se arrancara dentro de mí- quedo mirando a la nada-


- Yo pienso que solamente es un enamoramiento de adolescente… después de todo solamente tiene 15 años que sabrá del amor- me pregunte si eso podría ser cierto después de todo ella solamente había tenido de amigo a una persona como yo… y nunca había escuchado que tuviese otros amigos y mucho menos de que tuviera novio…quizás confundió su sentimiento de amor de familia a amor de pareja ¿no?- mejor no lo tomes mucho a consideración ya se le pasara…


- Pero al escuchar que ella se iría… solamente quise que fuera mentira- le dije en el tono de tristeza que tenia acumulado en mi ser-


- Es porque tú la ves como tu hermanita… es normal que te sientas de esa manera, es como tu familia- insistió…. Ya no le dije nada mas podría ser que tenga razón después de todo era mujer y la comprendía más de lo que alguna vez yo lo lograría hacer… o por lo menos eso fue lo que pensé –


- Dile que cuando este lista, para hablar de nuevo que me vaya a ver por favor.


- Claro no te preocupes…- me dijo con una sonrisa en el rostro.- yo hablare con ella.



Pero Luna jamás me fue a ver, entonces pensé que a lo mejor Sunny tenía razón y lo de que Luna me había dicho ese día solamente fue un impulso de su corazón joven e inexperto…


---------------------------------------------------



-LUNA-


Al ver llegar a Sunny la fui a atacar con preguntas, sabía perfectamente que Onew la había ido a ver… deseaba saber que le había dicho… se que aunque no me cayera bien, fuera un tanto presumida y egocéntrica, si mi bellísima y amable prima Seohyun había confiado en ella tanto como para volverla su amiga no debería ser mala persona.


- Unni, ¿Qué te dijo?- irrumpí impacientemente en la habitación donde se quedaba ella-


- ¿quién? – me dijo con una mirada petulante-


- Oppa… ¿qué te dijo Oppa?- no podía ni con mi propia impaciencia, me sentía nerviosa, con miedo, realmente era el momento en el que me sentía más insegura en mi vida-


- Mm nada fuera de normal… que su escuela… los amigos, su familia… ya sabes lo usual- realmente odiaba como ella se creía la persona que mejor conocía a mi Oppa cuando obviamente yo le ganaba en esa zona-


- Pero de mi Unni de mi…-le rogué que me dijera… se empezó a reír


- A si recuerdo que te menciono…- mi corazón empezó a latir a mil… mientras vi que intentaba recordar - dijo… que ya no sabe qué hacer contigo… -desesperación… ¿a qué se refería?- me conto tu patética declaración, pero que él no podía hacer nada porque tú eras demasiado chica para él además que el solamente te ve como una pequeña hermanita, dice que ya no lo hagas sentir más incomodo, y que te vayas en silencio.- después de escuchar todo lo que dijo salí silenciosamente de la habitación y me fui a mi cuarto… al cerrar la puerta pude escuchar claramente que algo se rompió… mis ojos se inundaron inconscientemente de lagrimas y empezaron a rodar por mis mejillas-


- Si así lo quiere Oppa… entonces así será- me susurre-



------------------------------------------------


-5 años después-


Me encontraba ya alistándome para mi primer día de escuela nuevamente… hacia ya más de un año que había entrado a la universidad de artes So Min… lugar al que entre después de darme cuenta cuanto amaba cantar, y pensar que la primera vez que cante algo fue para mi pequeña Luna… mucho tiempo desde que no la veía realmente la extrañaba; muy tarde me di cuenta de lo que realmente sentía por esa personita pero pensar que solamente fui un amor pasajero para ella me destrozaba… decidí tenerla como uno de los recuerdos más atesorados en mi corazón.


En el tiempo que Luna se fue me di cuenta de le gustaba a Sunny me lo dijo se pasaba ya horas conmigo y me hablaba a donde sea que fuera ya le había dicho que yo no la quería de esa manera pero ella era muy insistente tanto que también se inscribió en la misma universidad que yo, pero para mi suerte ahí encontró una nueva obsesión Kim Jonghyun, me sentía mal de dejarle tal carga a él pero he de aceptar que fue un gran alivio para mí.


- Hijo…-grito mi madre desde el comedor- ven a desayunar


- Ya voy….-baje con rapidez las escaleras y me senté a comer-


- Por cierto …la señora Park me ha contado una noticia que te hará muy feliz –


- ¿Que podría ser? pregunte llevándome un vaso de leche ala boca-


- SunYoun… regresa- y ahí se fue mi apetito, no pregunte nada al respecto cualquier cosa que yo hiciera era ya inútil -



Como si la vida jugara con nuestras existencias ese día llego un nuevo alumno al departamento de canto, habían rumores de que era una chica con una excelente voz… al entrar al clase todos se sentaron inquietos aun por la noticia…. Y la vi… era hermosa… una chica un tanto bajita de cabellos dorados y piel blanca… se paro frente a la clase lanzo una radiante sonrisa y dijo


- Mucho gusto; mi nombre es Park SunYoun… pero pueden decirme Luna por favor cuiden de mí.- y el tiempo se detuvo



No puede ser



ACLARACIONES:
-----------o-----------------------o-------------------

bueno como veran en la parte de aclaraciones dice lo que tienen que saber xD si en dado caso queda alguna duda pueden preguntar :3....
gracias por aceptar este especial Lunew ...
y Adore sus comentarios ♥️
no se preocupen el Jongkey volvera en el siguiente capitulo ya esta escribiendose :D yeiii!!!

bueno sin mas que decirles me despido
tengan un lindo dia :D

Bye~~

:MUA:
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por enilk Sáb Dic 03, 2011 2:01 pm

sjdasasasasasasa

DD: con razón odia a sunny e.e... mugre tipa!!!
-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 2750311837 -Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 2750311837 -Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 2750311837 -Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 2750311837 -Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 2750311837 -Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 2750311837

asjkajsahjahjsas
ahora lo entiendo aun mass
y sunny debe desaparecer!!!
><



grax por el capi \o/

esperoo mi jongkey *-*

^^ byeeeeeee~


Última edición por enilk el Sáb Dic 03, 2011 2:05 pm, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por b2uty Sáb Dic 03, 2011 9:04 pm

aparto
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por mitaemin Dom Dic 04, 2011 4:48 pm

jajajaj me encanto ajajaj gracias unni pero le detesto a esta sunny no me cae como le pudo hacer eso a luna la detesto jajaja pero lo hermoso fue que estubo excelente ajjaaj bueno espero que actualizes y prosigas a mi adorado y amado jongkey si que estoy obsecionada con el jongkey a y bueno mi hermana te manda saludos y dice que fue hermoso que onew y luna se reconciliaran pero para que ella entendiera todo le tuve que hacer leer todo el fic desde el inicio y me dijo que fue hermoso lo cual pienso lo mismo ajaj actualices pronto byeeee
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Mizore-chan Dom Dic 04, 2011 9:35 pm

aparto

Lunew


De verdad amo el Lunew! Se me hace una pareja perfecta!!! Dios de verdad ma ha encantad mucho mucho!!! Disculpa si no edite el post anterior, pero es que presté mi lap T_____T y no pude entrar en 4 dias T______T pero deverdad que si lo lei, por que antes de prestaro lo guardé en mi cel y me lo lei ese mismo dia, pero no pude editar por lo mismo, y mi cel no quiere entrar con el wifi ¬¬ mugroso celular! xD ahahahaha Espero tu pronto actu.

PD. "#$%$# Sunny del mal! ¬¬
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por kyoko-chan Lun Dic 05, 2011 11:59 am

Si alguien me hace eso yo tambien odiaria a Sunny
ya decia que esa tipa era de mucho cuidado
pero que linda historia la de Luna y Onew
muy romantica y linda
y del amor siempre quedan cenizas
Gracias por el capi
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Lun Dic 05, 2011 3:19 pm

Regrese ;)

Spoiler:

CAPITULO 13

[Juegos]


Y llego la mañana…. Pude sentir el sol en mi cara, la ventana se hallaba con las cortinas corridas aún… y me removí entre las sabanas…me percate de que aun llevaba puesta la ropa del día anterior… y sentí el dolor en muchas partes de cuerpo de verdad que odie a Minho por haberme hecho caminar horas el día anterior…


Fui a mirarme al espejo a inspeccionar mi perfecto rostro por si había algún signo de cansancio en el… si encontraba algo definitivamente la pagaría caro Minho… centímetro a centímetro fui revisando y entonces vi un destello verde…acerque mi rostro y en mi reflejo note que tenía un arete en mi oreja derecha una hermosa J…


- Entonces no fue un sueño- me susurre… y acto seguido cubrí mi boca con mis manos… todas las escenas de la noche anterior cruzaron en mi mente como si de una película se tratara… y un sonrojo apareció en mi cara cuando recordé el beso… el dulce beso de Jonghyun… ahora ¿cómo le vería a la cara? Estaba demasiado nervioso con solo pensar en el, entonces ¿cómo se suponía que lo enfrentara?…di varias vueltas en mi habitación… “respira, respira ” me repetía una y otra vez… actúa normal… si esa era la solución, agarre mi ropa y pensé en irme a dar un ducha ya era necesaria…

Al abrir mi puerta se escuchaba un canto alegre, ruido de platos y vasos… era Jonghyun con el desayuno…asome y me encontré con una escena tan divertida y a la vez tierna … Jonghyun se hallaba bailando sin ningún ritmo en especial y cantando mientras ponía las cosas sobre la mesa me aguante la risa y me fui directo al baño en silencio, cerré la puerta… al termino del baño me cruce con total naturalidad… y me fui a sentar a la mesa.


- Tu... – se hallaba sorprendido ante mi presencia-¿hace cuanto que saliste de tu cuarto?


- Un ratito apenas…- tenía una expresión inexplicable en el rostro…


- Vi- viste ¿eso?...


- ¿Qué cosa?...- fingí no saber de que hablaba- te refieres a esto… o esto- y me puse de pie para imitar lo que había visto… su rostro se torno rojo y yo me empecé a reír- vaya forma de bailar- me burle.


- Ya verás… condenada diva esta…- y me ataco picándome en los costados causándome cosquillas… -


- Jaja… para… jaja no… dejaja-me… no –le decía mientras intentaba alejarme de él y su ataque vengativo…pero de alguna forma termine tropezando con el brazo del sillón y al caer por reflejo lo tome de la camisa haciendo que caiga conmigo… terminando encima de mí… lo volví a tener cerca… muy cerca de mí… nos dejamos de reír y nos miramos… pude sentir su aliento… y volví a recordar el beso de la noche anterior desee hacerlo de nuevo … los tenia ahí solo era cuestión de acercarme y volvería a besar esos labios dulces y suaves…


- Well open up your mind and see like me♫♪ - su celular sonó e hizo que yo saliera de mi trancé… - ¿estás bien?, ¿te lastimaste?- y empezó a inspeccionar por si había algún daño –Look into your heart and you'll find love love love♫♪


- No te preocupes no me paso nada… mejor ve a contestar- le dije con una sonrisa y cuando se había ido en busca de su celular solté un suspiro… no demostraría mi decepción frente a él-


- Era Luna… me reclamo el porqué no contestas el tuyo, de verdad que esa niña siempre me anda regañando hasta por cosas que no hice-dijo en tono dramático… - bueno como sea , dijo que si queríamos ir al parque de diversiones hoy, aprovechando que es domingo…que si íbamos nos vería a las 2 abajo.


- ¿Parque de diversiones?… -amaba esos lugares aunque habían juegos que realmente aterraban me gustaba ir a ver el entretenimiento, no se hablo mas del tema estaba decidido hoy era un día para jugar…



-Onew-


A pesar de que Luna fue la de la idea de ir al parque de diversiones para recompensar la cita que no habíamos tenido… termino invitando a todo mundo, ella siempre era así se emocionaba con alguna idea y todo mundo se enteraba.


- Oppa… y ahora ¿cómo piensas recompensarme?- me decía mientras comía su helado de fresa ... después de la cena que nos había “invitado” Minho, invite a Luna a la heladería… agarro una cucharita y tomo del mío –


- Ey! deja de robar mi helado-le dije en broma… solo se empezó a reír


- Es que sabes que también me gusta el de vainilla-sonrío y volvió a agarrar de mi helado- pero no me cambies el tema… recompénsame…-


- ¿Recompensar?... eso no fue mi culpa…fue culpa de Minho-me mando una mirada fulminante…- bueno… bueno… a ¿donde quieres ir?


- Tiene que ser un lugar divertido… mmm ya se vayamos al parque de diversiones hace mucho que no voy… -dijo con sus ojos resplandecientes, lo pensé durante un momento y después acepte… ya que de todas formas estaba seguro que ella haría que yo vaya… al otro día me hablo a las 7 de la mañana diciéndome con toda su emoción que Taemin y Minho irían… pero que aun no podía localizar a Key… y que Jonghyun tenía el celular apagado murmuro algo como “de seguro han de estar ocupados” mientras reía solamente le solté un “aja” y le colgué…para seguir durmiendo después de todo aun era temprano y en domingo de verdad ¿qué pensaba?.



Si según era una cita ¿cómo es que termino invitando a todo el mundo?, solo esperaba que después no saliera con un “eso no fue una cita recompénsame”… siempre buscaba una manera para que yo terminara perdiendo y cediendo… pero eso era algo que también amaba de ella…


- ¿Todo eso piensas llevar?- le dije mientras la veía salir de su apartamento con dos grandes bolsas.-


- Toma… -y me tendió la bolsa más grande y pesada-


- ¿Que llevas… piedras?- me acomode la bolsa y le agarre la mano-


- No bloques…- dijo seriamente…la mire incrédulo y empezó a reír- tonto…es el almuerzo…-dijo sonriente… - después de todo… iremos todos, así que decidí hacer algo para que comiéramos.-entendí la razón de su alegría… antes del accidente de Key habíamos dejado de salir juntos por sus peleas constantes, eso deprimía a todos y en especial a Luna, ya que Key era su mejor amigo claro después de mi, y ahora que todo parecía ir por buen camino aprovecho para decir de la salida grupal-


- Y… se puede… saber… ¿qué preparaste?-le dije mientras intentaba oler lo que había en la bolsa, se empezó a reír de mi acción-


- Claro que te traje bocadillos de pollo… ¿acaso crees que soy una mala novia?-


- Eres la mejor- y le di un besó… en eso se abrieron las puertas del ascensor-


- Por favor sus intimidades en otro lado, esto es un lugar público -dijo Taemin mientras hacía como que tapaba los ojos-


- Babo~~-le dijo Luna


----------------------------------------------------


Prepare mis cosas listo para ir al parque de diversiones y salí, como era de esperarse ya todos se hallaban en el lobby del edificio bueno casi todos Luna y Onew aun no bajaban, mientras lo pensaba se abrieron las puertas del ascensor y vimos su escena de beso mi reacción fue girarme e ignorar que los vi después de todo… eran pareja pero Taemin no fue tan discreto y al escuchar su comentario todos empezamos a reír… nos fuimos en el coche de Onew, que le había pedido prestado a su mamá para la salida… era una camioneta la necesitábamos bien pensado de su parte, ya que éramos 6 personas, en la parte de adelante se encontraban Onew obviamente como conductor y Luna de copiloto, en los asientos de en medio estaban junto a la ventana Taemin y Minho a su lado, nosotros nos sentamos en la parte trasera, no dábamos señal de cambio alguno en nuestra relación y al parecer ninguno llevo su pendiente cosa que me alegro por que pensé que no podría soportar las preguntas de Luna y Taemin durante la salida, Luna puso algo de música en el camino donde todos nos pusimos a cantar, sobreactuando los sentimientos… era gracioso pensar que en realidad todos teníamos buena voz para el canto,…


- Waaaaaaaaa!!- el rostro lleno de emoción de Taemin no tenia comparación definitivamente el era el más feliz de haber venido al parque de diversiones - Key-umma… vamos!- corrió me agarro de la mano y jalo directo hacia la zona de juegos.


- ¡Oye!... ¿a donde lo llevas? - pude escuchar el grito de Jonghyun y me empecé a reír pero a Taemin le importo muy poco su queja…


- Minnie, no abuses ¿cómo crees que me podre subir a esa cosa?- como había temido el iría por los juegos más grandes me aterraba la sola idea de subir ahí


- Vamos vamos vamos… - insistiendo como niño que no le dan su dulce favorito… y aunque dije mil y una excusas, no pude zafarme… me prometió empezar por el que menos miedo provocaba… pero tendría que ir pensado en qué hacer para no ir a los otros.



-------------------------------------
-JONGHYUN-



Me quede observando cómo se alejaban, o mejor dicho vi a arrastraban a mi bella diva por Taemin lejos de mí… de verdad ese pequeño que a veces me daba celos verlo todo el tiempo con Key, después de todo el es mío ¿no?…aunque él no lo recuerde, el pequeño si lo sabía y solo lo hacía para fastidiarme

- ¿Y entonces?... –me voltee asustado… Luna se hallaba detrás de mi… al parecer todos se habían fijado de la cara de bobo que había puesto al ver alejarse a Key.


- ¿Y entonces… de qué?-le mire con duda pero recibí un ligero golpe en la cabeza…-


- Me sorprende lo bobo que eres… obviamente pregunto por cómo te fue con Key-Oppa… ayer me entere de que le pediste una cita y en la noche cuando intente llamarles ninguno estaba aparentemente disponible- dijo con una sonrisa de burla.


- No sé de que hablas… yo apague mi celular porque quería dormir sin tener personas que interrumpan mis bellos sueños… y pues Key dejo su celular en la sala por eso no lo había escuchado.- no iba a decirle la verdad de lo que había pasado por que aun no estaba seguro de cómo irían las cosas, si… lo sé ya nos habíamos besado pero Key aun no me decía si le gustaba o no y si en dado caso algo saliera mal Luna no me dejaría vivir en paz durante lo que me reste de vida… pero a pesar de lo que le dije Luna no me creyó por completo solo soltó un “mmm”… y se fue junto con Onew-


- Buena esa…te has salvado-Minho se quedo a mi lado…


- ¿Ah?-


- No finjas conmigo… que desde la ventana pude verlos irse en una moto como alas 11…- me dijo con una sonrisa – por lo menos ya vas progresando… eso ya me hace sentir mejor…- realmente no entendía de que hablaba… se volteo y mirándome a los ojos me dijo- definitivamente tu eres mejor cuando Key-Hyung está a tu lado, trata de no perderlo con otra persona – ahora si me tenia confundido… pero no me dijo nada más.



-------------------------------------------



Después del segundo juego en donde ya estaba a punto de abandonar mi alma… Minho y Jonghyun llegaron donde estábamos.


- Key… vámonos -para mi sorpresa me tomo de la mano… le mando una mirada a Taemin y me arrastro lejos de ellos.


- ¿Qué haces?- intentaba que soltara mi mano pero no me dejo- nos van a ver… además Taeminie que pensara…-seguía insistiendo en deshacer su agarre...


- Si no ven… es tu culpa por ser tan hermoso.- bufe… pero ya no seguí insistiendo en soltar su mano…

Pero que persona tan cursi de la que me he enamorado.



-----o--------o-----------o---------o--------


nlkjlkjsalkdjasljdasj
hasta aki lo dejo :D ... se los dejo ahi por que me voy xD de nuevo ando apurada u.ú
deseenme mucha suerte en mi examen T-T ya solo esta semana y mi infierno termina *llora de felicidad*


espero hayan disfrutado y no se preocupen pronto abra conti ^^


Bye~~

:MUA:
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aqua-chan! Lun Dic 05, 2011 4:19 pm

aparto!

PRIMER POST!!!

la primera vez k me toca primer post en un fic :D
bueno me desapareci durantes 3 actualizaciones y hasta ahorita las lei -_- asi k empiezo a opinar desde donde me quede XD

la cita nocturna me encanto fueron tan linda me gusto que asi fuera su primera cita :3 y el detalle de los aretes me encanto!estuvo perfecto el cap! :D me gustaria k usaran unos asi en la vida real >w<

sobre el lunew me gusto mucho que empezaran como amigos desde niños un lindo detalle en la historia y las actitudes de luna tipicas de una niña/o pequeño de te molesto porque me gustas XD odie a sunny cuanod le dijo todas esas mentiras a onew grrrr ¬¬ lo bueno es que estan juntos al final :3

y ahora si el ultimo capi!!!! yai! :yupi:
no puedo parar de pensar que jjong y key son sumamente encantadores en este fic :3

esa parte en que se caen no se pero al leerla lo primero que se me vino a la mente fue siiiiii!!! lemon!!! pero le segui leyendo y no XD y la llamada de luna la odie esa llaamada!! interrumpio un momento crucial D:
amo los comentarios saca de onda de taemin XDDD
espero que ahorita se queden solos en el parque de diversiones y suceda algo "hot" XDD ignora mis insistencias con el lemon mi mente esta afectada por leer tanto hard yaoi :P

bueno estare esperando el siguiente capi :D



Última edición por Aqua-chan! el Lun Dic 05, 2011 5:10 pm, editado 1 vez
Aqua-chan!
Aqua-chan!

Femenino

I ♥ Key♥♥♥
Mensajes 228

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Blinger07 Lun Dic 05, 2011 4:29 pm

Buu el capítulo anterior no comente haha no tuve tiempo de leer hasta ahorita, la escuela si es que es agotadora no? uff pero bueeeno....

El cap pasado estuvo genial, ya veo por que odian a Sunny -Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 2750311837 como pudo portarse así, lo bueno es que ahora Onew y Luna están mas que felices.

Ahora, waa tan lindos mis babys JONGKEY♥️ tan lindos ambos, me imagine a JongHyun bailando con lo loquito que es *-* lo amo♥️!!!

D: comprendo a Key con los juegos, a mi igual me dan miedo los de altura, pero igual me subo a algunos no tan peligrosos para mi bello corazón hahaha...

Nuevamente quedo con una sonrisa me gusto mucho el capítulo pero espero ya haya un poco más de JongKey jiji saludos!♥️


Última edición por KimDanie el Lun Dic 05, 2011 5:02 pm, editado 2 veces
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por mitaemin Lun Dic 05, 2011 4:37 pm

como me dejas asi ahhhhh con la emocion de seguir por dios por que me dejas asi quiero saber mas berrincheeeeee ajajaj me encanto la parte en que jong bailaba ajajjaaj y key riendose de ello y luego luna muy inoportuna jajajaaj me encanta ajjaaj pero onni te sigo insistiendo un 2min jajajajbyeeeeee y actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por enilk Lun Dic 05, 2011 5:08 pm

saks asm alñslasasasa
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por b2uty Lun Dic 05, 2011 6:06 pm

aparto


woooo!!! :Waa:

me encanto el cap. :eaea:

y los celos de jonghuyn fue lo mejor :HAHA:

espero el siguiente cap. :Neee:

no tardes mucho en actualizar ¿siii? :yupi: :yupi:


Última edición por verotenchipe el Jue Dic 08, 2011 5:28 pm, editado 1 vez
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por key Lun Dic 05, 2011 6:49 pm

aparto
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Yakumo Lun Dic 05, 2011 7:48 pm

Volvi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo malo es que tengo escaso tiempo para estar aqui T_T

primeroooo!!! AAAAAAAAAAAAAAAAaa quiero saber que paso despues con Luna y Onew *O* me gusto mucho la historia, el drama me encanta xd

Ahora aaaaaaaaaaaaaaaaaa Jongkey!!!!!!!1 me traumo xd

ya quiero saber porque discutian tanto estos dos antes del accidente, y tambien que pasara cuando Key recupere la memoria x_x,
sobre mi cap apenas lo empezare a terminar, llegue bomba del df, retrasaron mi vuelo y yo solo queria regresar ya ;;_;;
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Azul♡ Mar Dic 06, 2011 12:28 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-SHOCK- DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
ok el fic me enamoro mucho muchoo *--------* esta todo bello~
y me pongo feliz y de buen humor~
amo el lunew !!*---* y a sunny pero odie a sunny DDD: eso es malo :c
-se estampa- ;_____________;
que voy a hacer porfavor hagase responsable de mi ahora pondre mis comentarios
ofensivos a medida que leia por cierto oy me lei todo el fic~ :D

#1HHAHAAH esta todo bonito *-* ¬¬ pero me cae mal aora e_é ?? H LA IMPORTANCIA DE LA H aoora(?) ok no~ mejor sigo leyendo u_u

#2 e_____________________é dsifbdibotynrtmjym SON AMOR!!!! JUM!! QUE 2MI4B564367Y5 BB NI QUE NADA!!! ~ NADA!!! ASHHHH CASENSE DE UNA VES TODOS Y HAGANME FELIZ :´C

#3 DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: YO TAMBIEN LA ODIOOO SRLY~ E_____E COMANSELAA~

#4 BITCHH~ X 34867564764980 VECES!! ¬¬

#5MI PRECIOSA BEBE e_______é matenla!!! sdasd ya no la voy a querer nunca :c por eso :c

#6 ‎:c y que culpa tiene el otro ????? ;__________________;
¬¬ eso me enfurece mas!!!!

#7jojojo~ ya jala mi twitter gay C: dejare se hacerles spam~

y asi termine D: yo quiero mucho a luna u-u y tambien a sunny y hoy
me di cuenta que soy fiel a luna :33
asdasdsadas y no se que decir continualo por favor~ esta muy muy lindo~ DISCULPA TODA MI BIPOLARIDAD~ :C

Azul♡
Azul♡

Femenino

I ♥ Key & jonghyun
Mensajes 136
https://www.facebook.com/brillabrillass

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Mizore-chan Mar Dic 06, 2011 12:29 am

aparto

Aditando Mi Post~

Ahahahahahaha XD Amo a Luna! Amo a Onew! AMo el Lunew ahahaha te lo juro yo haria eso de "eso no fue una cita" ahahahahahahaha XD por que es la verdad no? XD ahahahahahahaha Ese taemin me dió tanta risa ahahahahaha xD me ha encantado esa escena. Tengo una duda... MinHo que tiene que ver en todo esto... realemente me ha confundido, no por lo que dice, si no el por que se confunde Jong, por que osea... se supone que ... Ahh!!!! creo que ya se por que, es que mi cabezita se revolvió un poco y mezclé lo que le dijo minho a Key! ya a ya ya! ya sé a quine se refiere MinHo!!!! ahahahahah xD Espero tu actu!

Figthing con tus examenes!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Yakumo Mar Dic 06, 2011 3:03 pm

Ya actualice!!!!!!!!!!!!!!!
Exijo tu actualización ¬¬
:yupi: :yupi: :yupi:

Ya quiero saber *O*
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por omiin Mar Dic 06, 2011 8:18 pm

realmentee amo el JONGKEY <3 awwwwwwwwwww espero continuación ^-^
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Wina Miér Dic 07, 2011 1:11 pm

Woo, ¡nueva lectora! ^^ Me gusta bastante el fic, la idea de perder la memoria y olvidar a la persona que amas me encanta *-* y encima con Jongkey, asdfgad, algún día tendrán que explicarme como es posible olvidar a Jonghyun ?)
Yo... creo que soy feliz xD Cada vez hay más Lunew, oh, sí, el Lunew va a acabar dominando el mundo ?) xDD
Asdfgah, ¿qué será de Taemin y Minho? He visto que no hay 2min, sino hetero, y me da curiosidad xD
Sunny de mala o_O es la primera vez que leo un fic donde la coloquen así xD
Fighting, espero que Key y Jonghyun puedan estar de nuevo juntos sin problemas ^^
Bye~ :D
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aby_LAsia Miér Dic 07, 2011 11:48 pm

Waaaa unnie sorry no habia podido leerlo! el pasado lo ameee! ahora se porque odian a Sunny e.e xD y este es como *O* me encantoooooo! xD Pero me confundi con Minho, que quizo decir?

SUERTE CON TU EXAMEN UNNIE! yo tmbn tengo examen, se supone que deberia estar estudiando pero...mejor estoy leyendo tu fic xD seguro que si me hacen examenes de fanfictions los paso xD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Jue Dic 08, 2011 10:34 pm

Spoiler:

;) disfruten

Capitulo 14

[CELOS]




- Me da dos helados, uno de chocolate y el otro de vainilla… por favor- le dijo Jonghyun a un joven de aspecto torpe.


- ¿Porque me has traído tan lejos de donde están los demás?- dije mientras volteaba a ver alrededor percatándome de que no había casi gente de ese lado del parque.


- Porque aquí venden helado…- sonrío como niño-


- Si, así como en las otras 4 heladerías que pasamos en el camino.- durante todo el camino no había soltado mi mano y ni yo volví hacer porque la suelte pero cuando llegamos al puesto de helados el muchacho se quedo mirando fijamente nuestro agarre, para desviar su mirada me acerque al puesto y le dije al muchacho que si le podría poner chispas al mío con la voz más amable posible y una sonrisa, el chico solamente me miro y asintió con la cara roja a lo que Jonghyun lo fulmino con la mirada y me acerco mas a él.



- No le sonrías de esa manera a la gente – me dijo en tono de fastidio, cuando ya nos encontrábamos caminando de nuevo.


- Que no sonría ¿cómo?-


- Así de esa manera tan tuya diciendo “admira mi belleza”… - solté una carcajada – no te rías lo digo enserio creo que no te das cuenta de lo guapo que eres o quizás finjas no saberlo y también de cómo desprendes ese tipo de aire de “soy único y quieres tenerme”- no paraba de reírme viendo sus expresiones mientras hablaba, realmente no tenía sentido nada de lo que decía - solo provocas a las personas…


- ¿Qué personas?... deja de decir tonterías-


- ¿Qué tonterías?..¿no viste el rostro del muchacho? Estaba lleno de lujuria- dijo dramatizando- más le vale que entienda que es imposible, tu eres MI diva – y me jalo de la cintura para darme un beso en la mejilla…- de verdad que a este le gustaba descontrolar los latidos de mi corazón-


- No soy de nadie -dije mientras me soltaba y me alejaba de él… pero fue más rápido y jalo de mi brazo para acercarme peligrosamente a él, empezando a reírse de mi respuesta-


- Ni siquiera pienses en negarlo- susurro él mientras me besaba…torpemente le correspondí porque yo deseaba que lo hiciera nuevamente; no una vez, ni dos veces si no infinidad de veces, quería sentir sus suaves labios y saborear el precioso momento, pasando mis brazos alrededor de su cuello profundizamos el beso, porque no había nadie en alrededor más que él y yo, al separarnos podía sentir mis mejillas arder de seguro ya tenía el rostro rojo pero poco me importo porque la imagen de Jonghyun y sus labios entre abiertos con la respiración agitada desviaron mis pensamientos, una sensación extraña recorrió mi cuerpo ante tal imagen.- ¿buscamos a los chicos?...- me saco de mi trance, solo pude ver como empezaba a avanzar hacia la dirección opuesta de dónde íbamos había quedado confundido ¿acaso lo había hecho tan mal?, ¿el no pudo sentir eso mismo que yo aun luchaba por retener?


- Vamos…- le seguí pero no volvimos a tomarnos de las manos, la distancia que nos separaba era como de dos metros como si él no quisiera acercase a mi…


Encontramos a los chicos donde Taemin y Luna tomaron sus lugares a mi lado como me lo temía fui atacado con preguntas como ¿a dónde te llevo?, ¿te dijo algo?, ¿Por qué estaban solos?... mi respuesta fue solamente que no habíamos empezado a llevar bien, y que solamente habíamos platicado de cosas como la escuela y demás, su cara de decepción me hizo dudar de no contarles nada pero realmente no estaba seguro de que pasaba por la mente de Jonghyun llegue a pensar que le gustaba por eso hacia todo lo que hacía pero ¿que fue ese rechazo de hace unos momentos?... ¿acaso no beso bien? O quizás no fue como lo pensaba… dudas, dudas y más dudas durante el resto de la salida no volvimos a estar a solas ni siquiera cerca uno del otro, incluso al regresar el se sentó alado de Minho y yo con Taemin la regresada fue totalmente silenciosa cuando me preguntaron qué es lo que pasaba yo respondía que los juegos me habían revuelto el estomago y me sentía mal… no dudaron de tal excusa… al entrar al departamento se fue directo a su habitación y solo soltó un ligero “ buenas noches” podía sentirlo él me evitaba… quería saber la razón pero no me atrevía a preguntarle.


------------------------------------



Los siguientes dos días fueron parecidos a los primeros días que empezamos a vivir juntos no nos veíamos mas… volvía a irse desde temprano para llegar tarde y cuando llegaba yo me escondía en mi habitación, podía escuchar sus pasos por el apartamento hasta que desaparecían...



- Oppa… ¿qué te sucede?- Luna se había sentado junto a mí en la mesa de la cafetería- hace tiempo que no te veía desayunar aquí…


- Nada en especial… solamente quería comer la pasta de aquí- le dije mientras jugaba con la comida… moría de hambre pero por alguna razón no podía comer… Luna no siguió preguntando, me agradaba cuando ella realmente entendía la situación en la que no quería hablar pasaron minutos en los que solamente se escucharon el sonido de los murmullos en la cafetería y el de los cubiertos contra los platos.


- Se de algo que te alegrara – de repente una sonrisa se le había dibujado en el rostro, se levanto y me jalo del brazo no me dio ni tiempo de devolver el plato a la cocina seguramente la señora se molestaría… me llevo a rastras por varios pasillos hasta que llegamos al 4to piso del edificio principal- nunca has visto a Taemin en clase ¿verdad?- me sorprendió su pregunta pero la chica tenía razón por más que quisiera a ese pequeño niño consentido nunca había ido a verle… solamente sabía que estaba en el departamento de baile pero jamás lo había visto bailar- lo sabia… siempre estas por el departamento de canto pero jamás has preguntado por el pequeño demonio –dijo sonriendo… nos agachamos y cruzamos un amplio salón con ventanas muy grandes casi llegábamos al piso- no podemos dejar que nos vean porque si no regañan al chiquillo… el maestro Yunho es estricto con sus alumnos – me susurraba mientras avanzábamos al final del pasillo donde había un cuarto pequeño y me metió a ese lugar….


- Woow Asombroso… - en ese lugar podía verse con total claridad el salón de baile resultaba que en vez de pared lo que separaba a esos dos cuartos eran espejos toda la pared era un espejo claro del lado del salón de clase mientras que para la bodega era solamente una enorme ventana a mi parecer.


- Es un espejo falso, aquí es donde evalúan a veces para ver el rendimiento de la clase de baile, Taemin me dijo de este lugar… míralo ahí todo distraído… -me apunto al pequeño pelirrojo, Taemin se encontraba en la parte trasera hablando con alguien mientras el maestro daba alguna explicación…


- ¿Quedo entendido?-dijo el maestro Yunho, su voz era grave y fuerte se podía notar que tenía autoridad pero al parecer al pequeño poco le importaba-


- Ya te dije que no… - grito Taemin-


- ¿Qué fue lo que dijo señor Lee? – al parecer al niño le habían pedido su celular pero no lo quiso dar… Taemin solamente le sonrío al maestro aquella dulce sonrisa que mandaba cuando quería conseguir algo, estoy seguro que si hubiera sido yo el maestro lo abría dejado pasar pero al parecer el maestro Yunho era un hueso duro de roer y ni la dulce y angelical sonrisa de Taemin logro sacarlo de su enojo – como usted se ve muy al pendiente de la clase... será el primero en darnos un adelanto de su próxima presentación.- con su rostro algo apenado se levanto, guardo el celular en su pantalón y se dirigió al centro de la clase poniéndose justo frente del espejo, se veía algo tenso y me preocupe por él y maldije a su maestro sin embargo para mi sorpresa me duro muy poco el enojo por que pude ver la transformación de un chico con cara angelical y sonrisa destellante.. aun semblante frio e hipnotizante en un parpadeo ya no era mi pequeño era una persona diferente que empezó a bailar con movimientos precisos, fuertes y marcados como si la música fuera hecha solo para que el la bailara…la manera que miraba fijamente al espejo hizo que la piel se me erizará, mis ojos no se despegaban de tan impresionante imagen, no me había fije que su rutina había terminado hasta que su sonrisa volvió a su rostro entonces regrese a la realidad…


- Increíble ¿verdad? – susurro Luna- yo quede de la misma manera cuando lo vi bailar la primera vez. pero él se ha esforzado mucho para poder mostrarse de esa manera… al principio se la pasaba hasta horas muy entradas en la noche ensayando pedía permiso al cuidador porque decía que no podía alcanzar el nivel de la clase ahora resulta que es uno de los mejores… aun de vez en cuando hace eso pero ya no es tan seguido- había tantas cosas que no sabía y que deseaba saber me sentía un mal amigo en esos momentos ¿cómo podía ignorar que existía tal talento entre mis amigos?... Luna volvió a su clase y yo la acompañe a su edificio y así después dirigirme a la salida- nos vemos – me despedí con la mano y ella corrió hacia su aula era tal mi distracción que choque contra alguien mientras caminaba de espaldas… pude ver las unas hojas volar para después caer y esparcirse por el piso…-Discúlpame, de verdad no fue mi intención…- me agache a recoger las hojas y cuando alce mi vista para entregárselas al dueño…- Maestro… Changmin…- sonrío


- Cuanto tiempo sin verte Key…- mi pulso se acelero por el recuerdo de la última vez que nos encontramos…no buscaba que decir… las palabras no salían de mi boca.-tan hermoso como siempre, oh ¿pero que esto?… -se acerco y alargo la mano lentamente para mirar el pequeño arete que tenía en mi oreja…- ¿J?… acaso tienes novia- solo alcance a sonreír torpemente e intentar asentir pero no lo hice… porque después de todo Jonghyun no era mi novio, el tenia una novia ya ¿no?... y mi mente empezó a vagar en pensamientos que había ignorado últimamente, olvidando completamente que Changmin estaba alado mío… entonces sentí que alguien jalaba de mi brazo.


- Tendrá que disculparnos pero tenemos que irnos- su rostro lucia enojado, pero ¿por qué? Aquí la única persona enojada debería ser yo…me arrastro de lejos de Changmin…


- ¿Qué crees que haces?... fue muy grosero de tu parte- le dije mientras hacía que me suelte- pero no lo logre realmente tenía mucha fuerza; no fue hasta que llegamos al apartamento que me soltó…


- Te dije que no le fueras sonriendo de esa manera a la gente – grito… ¿qué rayos era esto?- y tu dejaste que se te acercara…a un después de lo que paso entre ustedes… ¿de verdad Kibum quieres volverme loco? – El lo sabia… y Minho había abierto innecesariamente su boca-


- No sé de qué rayos hablas yo no le sonreía a nadie, ni nada por el estilo aparte el único molesto aquí debería ser yo… tu me has estado evitando durante estos días- ya no podía soportarlo todos los pensamientos que habían cruzado por mi mente salían de mi boca sin mi permiso- ¿cómo crees que me haces sentir?, ¿acaso soy tu juguete?, ¿Piensas que puedes venir decirme unas cosas bonitas y después dejarme? – mi voz se quebró mis lagrimas empezaron a aflorar- no me ilusiones, si no te vas a hacer responsable.- grite para sentarme en el sillón.-


- No, no es eso- dijo desesperado- Kibum créeme ¿cómo podría hacerte tal cosa?- se acerco, intento abrazarme pero yo me aparte.


- No… después te darás la vuelta y fingirás que no existo-no lo miraba a los ojos no quería cruzarme con su mirada de lastima, –


- Lo siento – no podía escuchar mas… me levante y empecé a encaminarme a mi habitación, pero sostuvo mi mano jalo de ella y me puso contra la pared – escúchame…- le mire, extrañamente en sus ojos había tristeza- prometí no hacerte llorar de nuevo y hoy he roto mi promesa…si ese día me voltee no fue por que esté jugando contigo... al parecer no notas lo que causas en mi- dudo - ese día al ver tu rostro con esa expresión no pude evitar querer mas… pero no quería asustarte… así que me aleje, pero me di cuenta que para poder reprimirme tenía que evitarte solo verte me causaba la misma sensación que ese momento… entiende Kibum- su mirada penetrante atravesó mis pensamientos - no puedo parar de desearte…- su voz era ya casi un susurro, entonces, ya nada mas importo, no lo pensé mas y me lance a sus labios antes de que diga alguna palabra mas y arruine el momento… tardo en corresponder pero al final lo hizo pude sentir la misma desesperación que la mía en el beso, libero mi mano dándome la oportunidad de enrollar mis brazos en su cuello, posiciono sus manos en mi cintura y de un brinco enrosque mis piernas a sus caderas- mi hermosa diva, ya no hay vuelta atrás no pienso reprimirme- murmuro entre besos…


y con la misma me llevo a su habitación.




---------o---------o---------o-------------
:Waa: :Waa: :Waa:

sorry aqui lo deje xDD ya estoy escuchando los
¡NOO! xDD

perdon perdon ^^Uu
cuando tenga la conti publico


Yakumo: no te molestes u.ú

bueno bueno
dejen bellos comentarios ^^

bye~~

:MUA:


Última edición por TsukiLov el Jue Dic 08, 2011 10:42 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 4 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.