Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Empty -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Miér Nov 09, 2011 12:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: -Memorias Perdidas-
Autor: TsukiLov
Genero: Romance, Lemon
Parejas: JongKey♥, Lunew ,Taemin & ?, Minho & ?
Nota: este es mi primer fic .... asi que u.ú ...



-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Memorias_zpsdb2370bb


-CAPITULO 1-

[Despertar]


Entonces me desperté… pero por alguna extraña razón mis ojos no podían abrirse, mi cuerpo se sentía totalmente cansado, dolía… intente moverme y no pude, podía escuchar murmullos a mi lado….¿En donde me encontraba?....pude sentir el contacto en mi mano, alguien se hallaba a mi lado , esta vez me concentre en mover aun que sea un dedo de esa mano, tuve éxito.


- Ki –Kibummie?...- era una voz desconocida… pero me causaba tristeza escucharla tan angustiada- doctor doctor…. –

La voz desapareció… entonces me forcé a abrir los ojos una vez mas esta vez teniendo éxito… mi cabeza dio vueltas, la habitación giro y la luz lastimo mi vista haciéndome parpadear varias veces… se escucharon pasos apresurados por el pasillo y entro un hombre con bata blanca el cual me miro con asombro mientras la mujer que se encontraba a su lado lloraba…

- U...mma – las palabras salieron solas de mi boca y entonces cai en cuenta … si esa señora era mi madre …mi voz sonaba algo rasposa y dolia hablar era como si no lo hubiera hecho en mucho tiempo.

- Mi hijo precioso …. Por fin despertaste –se acerco para agarrar mi mano y llora empezó a llorar de nuevo.






-------o----------------------o-------------------o-----


Los médicos dicen que estuve en coma durante 6 meses que el hecho de que haya despertado era casi milagroso…

- No muchos logran salir de ese estado … asi que considerate un chico con mucha suerte, la fe de tu madre y tus amigos han logrado traerte de regreso, y dime has sentido alguna molestia?

- Pues aun me duele el cuerpo y pues me mareo constantemente...- mientras decía todo esto el doctor tomaba notas-

- Muy bien entonces estarás unos dias mas en observación y podras volver a tu casa.- y diciendo esto con una sonrisa se retiro.


Aprovechando mi momento a solas… intentaba recordar como... cual sería la razón por la que había caído en estado de coma, intente preguntarle a mi mama pero simplemente se puso nerviosa tartamudeo varias veces y me dijo que se iría a casa para bañarse y volver en la noche… evadió mi pregunta…

- ¿Qué paso?- me dije en un leve susurro… pero al intentar recordar solamente conseguí que me diera un dolor de cabeza…así que desistí.

- Bullicio……. Pasos … una voz… dos – Key! – un grito de alegría y aparecieron por la puerta 5 personas….- Key-umma!! No sabes lo preocupados que nos has puesto – el mas joven de los 5 se me acerco y me abrazo mientras lloraba … aunque no es que fuera el único que llorara al parecer todos lloraban pero aun asi tenían una sonrisa en la cara, es realmente raro ver a personas extrañas llorando y sonriendo-


- Harían el favor de no gritar esto es un hospital y el paciente esta muy cansado.


- Discúlpenos por favor no pretendíamos molestar- Esta ves fue el de ojos mas rasgados el que hablo con una linda sonrisa y con la misma la enfermera se retiro no si antes mandarle una sonrisa al alto pelinegro -

- … Perdonen…-confusión….


- Si dinos te duele algo??- preguntaba asustado el pequeño

- No no ahora… pero…..- solo pude mirar la cara de preocupación que ponían- pues es que… verán… me tienen algo confundido.


- ¿Por qué? que paso? Hyung – pregunto el mas alto


- ¿Quiénes son?- lentamente pude ver como cambiaban de expresión… de la ligera preocupación… a la sorpresa… SHOCK

-..........-


- Estas de broma verdad?... nada más nos quieres asustar no es asi? Como va aser que no sepas quienes somos- pregunto el de linda sonrisa-

- No realmente … no se quienes son ustedes….- lenguaje formal … se asustaron

- No es posible … ni siquiera sabes quién es el - y el mas alto jalo hacia delante al mas bajito de no ser por la chica … ver ese desconocido rostro lleno de tristeza causo dolor en mi pecho pero pensé que podría ser por el cansancio- ES TU ….

- AMIGO!….. –interrumpió este- como todos … los 5 somos tus amigos… nos conocimos en la universidad---


- NO MIENTAS TU ERES SU…!

- Muy bien les dije que este es un hospital por favor retírense – la muy enojada enfermera entro para sacarlos de la habitación, pude ver sus rostros llenos de confusión y tristeza, el pequeño soltó su abrazo lentamente para irse con la misma cara de tristeza que los otros 4.


--------------------------




Okeyy..... He aqui mi primer fic ... hace mucho que tenia ganas de escribir un jongkey pero simplemente o se me ocurria nada y la inspiracion me llego ... en el camion xD... espero les haya gustado y si no pues de todas formas gracias por leer ^^


Última edición por TsukiLov el Dom Jun 09, 2013 6:45 pm, editado 5 veces
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo


-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por key Jue Dic 08, 2011 10:37 pm

aparto

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Tumblr_lo9rqoBaPq1qio8ba

UUUUUU PRIMER POST...MIO MIO MIO

aaaaa me encanto el capitulo:yupi: :yupi: :yupi:
...pero..pero...pero...como lo dejas ahi, porque me haces eso, no ves que podria morir.
me estaba sintiendo triste porque jong se alejaba de key pero despues entendi todooo.....me encanto el cap estuvo muy lindooo.....ya me imagino a tae todo poderoso bailando...woooo pliss continualo prontooo


Última edición por key el Dom Dic 11, 2011 10:20 pm, editado 1 vez
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Blinger07 Jue Dic 08, 2011 10:44 pm

Aquí de nuevo!! OMG! sencillamente increíble *-* dios, como lo dejas ahí $: ahora estaré desesperada por la actualización haha~ woow en verdad fue estupendo este capítulo, pobre Key desesperado por el repentino alejamiento de JongHyun y este reprimiendo su deseo por la Diva $:!! sin duda alguna estaré al pendiente de tu actualización Tsuki ♥.♥! y ahora que lo noto nunca e visitado tu Room C: ahora mismo iré haha saludos~



JongKey
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Mizore-chan Vie Dic 09, 2011 12:04 am

aparto

Dios!!! como puedes dejarlo asi!!

Yo ya me imaginaba el porque Jong se habia
alejado de Key!!! Dios!! era tan obivio!!!

Pero de verdad por que lo dejaste ahi T___T
quiera JongKey t____T

espeor tu acu!


Última edición por Mizore-chan el Sáb Dic 10, 2011 3:14 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por enilk Vie Dic 09, 2011 12:08 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!

\o/

asbjaksbjasbjas


jongkey!!!!!!!!!!!!!! \o/
en todo su esplendoroso amor!! ♥.♥

pero pero

yo kería maaaaaaaaaas!! >.<
no es justoo!!

spero k actualices pronto *o*
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por mitaemin Vie Dic 09, 2011 8:02 am

primero tan lindos y amorosos en el parque y luego jong portandose frio ashhhhh me da ganas de g,,,,lo pero nooon puedo a el no es mi adorado jong bueno despues el encuentro de key con changming sisisi que estubo ohhhhhhh me quede noo por favor no que no suceda nada y aparece jong sisis que fue fenomenal y con sus celos y me dejaste con ganas de mas noooooo con la frase de jong ahora no me oprimere no me contendre ajjaja espero con ansias el siguiente capitulo jaja actualiza pronto byeeee


Última edición por mitaemin el Dom Dic 11, 2011 9:10 am, editado 1 vez
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Wina Vie Dic 09, 2011 9:10 am

aparto >/<

Asdgafh, al principio quería golpear a Jonghyun con un bate de beisbol en la cabeza pero el último párrafo me ha dejado así *-* me encanta cuando Jjong se pone celoso, jiji. Taemin machine dance, como no xD
Waa, tengo ganas de leer el próximo, lo has dejado en un momento interesante *-*/T.T
Hasta la próxima ^^
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por omiin Vie Dic 09, 2011 5:34 pm

woooooooooooow :WOW: quierooo continuación!!!!!!! :yupi:
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aqua-chan! Vie Dic 09, 2011 6:31 pm

exacto NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! porque lo paraste ahi DX
tsuki si pones lemon en el siguiente te amare *-*

ya sospechaba que por esa razon jjong lo evitaba coonosco muy bien a jjong >.>
como para no darme cuenta k kiere :OHYEAH: con la diva :OHYEAH:
otra vez se me hizo cortito DX los haces tan interesantes que em quedo con ganas de mas *^* estare esperando continuacion conste ya dijiste k terminas tarea a las 8 :WOW:


que raro los gifs no salen T-T
Aqua-chan!
Aqua-chan!

Femenino

I ♥ Key♥♥♥
Mensajes 228

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Yakumo Dom Dic 11, 2011 2:29 pm

Ashh dije que no lo pondria hasta antes que actualizaras.. ¬¬

Incumplidora de promesas xd!!!!!!!

mi post xd:


Como te atreviste a cortarloooooooooooooooooo?????????????????????????????????????? Qué te pasa??????????? T_T

Bueno, aunque fuiste buena xd, cuando iba leyendo lo de changmin pense que lo cortarias hay -te conozco xd- pero le seguiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 y luegooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como, por qué lo dejaste justo en esoooooooo!!!!!!!

Aparte, no se porque veo venir un a la mañana siguiente o algo asi ¬¬ mas te vale que no, ya te metiste en esto ahora lo tienes que hacer completo xd ¬¬ -siente mi mirada amenazante-

Me encanto, los dos muy distanciados y Key usando la J... y no quiere que sus amigos se enteren.. aja te creo Key... jajajajaja Jonghyun es un celoso de lo peor en tu fic xd jajajajaja pero bueno como no si changmin anda de tras de él, por cierto que demonios hubo en el pasado con changmin yaaaaaaaaaaaa hasta cuando vas a mantener el secreto x_x, tambien por q antes peleaba tanto el JongKey, ya me muero por saber!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres malaaaaaaa!!!!!!!! xd

---------------------------------------------------

Ese era mi post xd jajaja, no te presionare, peroo no puedes actualizar hasta dentro de una semana es ilegal xd!!!!!
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aby_LAsia Dom Dic 11, 2011 10:07 pm

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 970166 Waaaa chica! acaso quieres matarme!? como te atreves a cortarlo ahi!!!? -Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 982742 aaaaah

Bueno, tranquila, respira, respira xD

No le vayas a poner algo como al dia siguiente o algo asi, DEBES hacer lemon e.e xD ya salio mi lado pervertido, asi que si no hay lemon te mando un sartenaso (?) okno._.xD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por eli_shi Dom Dic 11, 2011 10:13 pm

nueva lectora .. n_n
NOOO porque lo dejastes ahi ....
queria mas jongkey sdasdasdads
me gusta la historia es muy buena.
oh mi bummie perdio la memoria...
pero que pasara cuando la recupere???
me encanta el lunew es tan divertido ..
pero quiero 2min XD... ehh no me cae esa sunny ¬¬
espero actu actu!!!
amo el jongkey.. te cuidas~~
eli_shi
eli_shi

Femenino

I ♥ key♥ ... jonghyun♥
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por mayinZO Lun Dic 12, 2011 2:57 am

Como lo dejas ahi?!

Esto no es posible D;!!!!

Te gusta hacerme sufrir!!!

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Tumblr_ltr1wjrJOP1r24t1i

Continualo pronto!!

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Tumblr_l7hj6kpwWx1qb878e

Yo no tengo vida y necesito material para seguir con mi pervertida existencia

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Tumblr_ltr0zq35Hh1r24t1i

xDDDDDDDDD
mayinZO
mayinZO

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 68

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Mar Dic 13, 2011 11:21 pm

De regresoo!!!
Spoiler:

Me tarde bastante verdad? ^^Uu
es que no pasaron cosas u.u y con eso de k lo que sigue fue mas dificil de escribir que lo demas xD... [bueno para mi] pero regrese y espero no decepcionarlas u.ú
de verdad es mi primer fic y la primera vez k escribo este tipo de escena(?)[ustedes lectoras sabran de que hablo xD]
asi que sean comprensivas(?) :)

CAPITULO 15

[Momento]



-Taemin-


- Que te traía tan distraído ¿eh? ¿eh?- luna como siempre andaba intentando averiguar la vida de todo el mundo de verdad que las mujeres parece que no se pueden quedar con la duda de algo-


- Nada… que te interese- le dije sin darle importancia –


- Key-Oppa te vio hoy…- dijo cambiando el tema radicalmente-


- ¿De verdad? Key-Umma ¿estuvo aquí?- me daba mucha felicidad de que me haya venido a ver realmente me encantaban sus visitas al final siempre terminaba consintiéndome más… era una persona muy querida para mi.-


- Si, lo veía algo desanimado así que lo lleve al salón de revisión que hay alado de tu aula-me emocionaba saber que era lo que había pensado cuando me vio-


- ¿Qué dijo? ¿qué dijo? Habla ya mujer- dije desesperadamente.


- Me dijo que quería saber por qué estabas muy distraído en clase- me volvió a reclamar.-


- Deja de usar a Key-Umma para salirte con la tuya, ahora menos te diré – y le saque la lengua.


- Ah ya recordé esa cosa… el celular- y empezó a revisar mis pantalones y mi mochila-


- Oye… oye Luna mucho cuidado donde tocas… te acusare a Onew-Hyung- decía mientras trataba de evitar que consiguiera mi celular pero falle.


- ¡Oh!! Minnie pícaro… ya tienes novia y no nos habías dicho- le arrebate el celular...


- Chismosa…- le dije en tono de indignación- y no es mi novia –“ aun “ pensé -


- ¿Quién es?, ¿Donde la conociste? ¿ah? dime dime…-


- Luna deja de estar intimidando a Minnie y vámonos que ya es tarde le prometimos a tu mama que iríamos a cenar hoy a su casa- para mi alivio Onew –Hyung había llegado a rescatarme de la investigación de la chismosa… la tomo de la mano y la arrastro hacia la salida… - nos vemos Taemin- pude escuchar como Luna no dejaba de reclamarle que no la dejara averiguar de qué se trataba mi nueva “amistad”…


- Perdón ¿te hice esperar mucho?- negué -¿Nos vamos? – y nos empezamos a encaminar a los apartamentos


- Sabes … Luna ya descubrió a Rainie … ahora si no me dará vida – suspire, y Minho empezó a reírse ruidosamente


- Te dije que a esa pequeña no se le escapa nada -



-----♥️-------♥️-------♥️---------♥️-------♥️------


-Jonghyun-

Sentir ese mirada gatuna contemplando mi rostro hizo que pierda la razón por completo ya no podía seguir cuidando de él… no podía seguir torturándome con la distancia… lo necesitaba conmigo… ser poseedor de su cuerpo una vez y otra vez hasta saciarme por completo…por suerte en nuestro beso me di cuenta de que no era el único que necesitaba del otro… desesperación…. Las ganas de fundirnos en uno solo era necesaria para ambos…su enérgica respuesta al colgarse de mi me hizo perder todo miedo de lastimarlo… y lo lleve a mi habitación.
Al separarnos pude notar sus mejillas rojas y la falta de respiración al igual que a mí, que imagen tan esplendorosa…el rostro de mi persona más amada.



-Key-


- No mires a las personas con esos ojos coquetos – me dijo mientras me depositaba suavemente sobre la cama…- tampoco les sonrías y nunca le muestres esta expresión a nadie más que a mí- sus ojos eran tiernos, mirarlos y perderme en ellos es todo lo que podía hacer en esos momentos…


- Entonces enciérrame en una jaula y no me dejes salir- lo jale de nuevo de la camisa para devorar aquellos distanciados labios… -


- No me tientes… que no estoy lejos de hacer eso- bromeo… sus labios habían dejado los míos para besar fina línea de mi cuello, sus besos quemaban mi piel cada que rozaba mi cuello con ellos… una risita se escucho cerca de mi oído y pude sentir un ligero beso en mi oreja, para que después sus ligeros besos se transformaran en mordidas – levanta los brazos – ordeno para poder quitar la camisa que tenia puesta y dejarla en algún lado de la habitación, suspiro después de verme y me beso nuevamente con pasión y profundidad, el caminando a gatas sobre el colchón fui empujado mas dentro de la cama hasta quedar acostado, su manos fueron agiles y sin darme cuenta me encontraba totalmente desnudo-eres la vista más hermosa que jamás haya contemplado- nuestros besos eran intensos y desesperados cada vez más profundo que el anterior, mientras sus manos paseaban por todo mi torso y mi cuerpo se calentaba mas, aguantaba cada caricia en un suspiro, su boca fue bajando desde mi cuello hasta el pecho dejando un camino lleno de besos, parándose en mi tetillas empezó a lamerlas y mordisquearlas una sensación de fuego empezaba a esparcirse por mi cuerpo entero cada gemido era contenido con un suspiro-deja de hacer eso te quiero escuchar…


- Ah~- un gemido se escapo sin permiso alguno, escuche reír levente a mi bello amante- Jjong~ -mi intimidad ya se encontraba totalmente despierta y pedía la atención, dejo su tarea de los besos y se quito la camisa con rapidez cual fue mi asombro al hallarme con tan hermosa piel bronceada bañada con la ligera luz de la luna que la ventana dejaba pasar, como si no pudiera estar ya mas excitado mi desesperación se hizo presente, lo senté y empecé a desabrochar su pantalón… mi trabajo fue recompensado que deslumbrante imagen la que tenia frente a mí…no pude soportarlo mi senté encima suyo y le ataque de nuevo a sus labios mi constante movimiento hacia que nuestro miembros se rozaran una exquisita sensación jamás vivida, con su mano junto ambos miembros mientras los masturbaba- Ah.. ah~~… -lenta y pausadamente, la fricción que ejercían era deliciosa pero no podía terminar de esa manera quería mas, mas... le detuve y lo mire a los ojos…


- ¿Estás seguro?- como podría dudar de lo que le pedía… necesitaba más contacto, mas calor, más de él…, entonces lamio sus dedos para la preparación, sentir la intromisión en mi entrada fue realmente extraño, hasta acostumbrarme a cada uno de ellos, movía aquellos dedos dentro de mí, mientras con su otra mano atendía mi miembro… el momento había llegado saco su dedos y entonces con ambas manos en mi cadera me levanto delicadamente para así poder entrar en mi, definitivamente la sensación era muy distinta a pesar de que yo lo había pedido dolía…me abrace más a su cuerpo y cerré mis ojos con fuerza lentamente fui bajando hasta tenerlo entero… unos momentos nos quedamos totalmente quietos escuchando la agitada respiración del otro y quizás hasta el latir de nuestros corazones, y empezó el vaivén, la danza de nuestros cuerpos en unión… lento, delicado, gentil… la sensación de dolor fue combinándose con el placer, una adictiva sensación se repartía por mi cuerpo- ah~ Key~ ¿Estás bien? – era tan tierno como no podría estar bien si él estaba conmigo? , cada estocada que me daba me hacía perder la cordura, cada vez más rápido, más fuerte, más profundo y más placentero…


- Ah~ ah~- mi corazón latía con una fuerza desmesurada, sus gemidos eran como la canción más hermosa jamás escuchada.


- Ah~….Key~ yo ~ me ~…- y una exquisita sensación de derrame dentro de mí, me hizo terminar gritando su nombre.




Dejamos que nuestras respiraciones agitadas se calmasen, la idea que algo precioso había pasado me embargaba de alegría total, le sonreí como un idiota y le di un pequeño beso.


- No me sigas provocando- me devolvió la sonrisa y salió de mi… me tire en la cama acomodándome entre las sabanas donde él me acompaño, rodeando mi cintura y besando mi frente… me encontraba cansado mi ojos pesadamente comenzaban a cerrarse pero yo no quería dormir, quería disfrutar más de este momento- duerme mi bella diva – susurraba levemente, el sueño me estaba ganando.


- Sabes…- mis ojos se encontraban ya cerrados- he notado que tú me dices diva… pero yo no te digo ningún apodo bonito- bostecé –



- ¿Y como me quiere decir? –menciono de manera divertida-


- Mmm… - me removí entre sus brazos, para acomodar mi cabeza en su pecho- Puppy… siempre he pensado-bostezo- que eres un lindo cachorrito…- y me perdí en la inconsciencia…




Los rayos de sol empezaron a colarse por la ventana superior dándome directamente en el rostro, intente tapar mi rostro en vano, así que me di por vencido y con dificultad abrí los ojos… me hallaba desnudo y al recordar la razón mi cara quedo completamente roja y me tape con la sabana, entonces escuche un plato romperse.


- ¿Qué fu…- al intentar pararme una corriente de dolor recorrió mi cuerpo, mis piernas se debilitaron y me caí ruidosamente golpeando mi cabeza en la base de la cama… pude sentir la habitación dar vueltas, mi vista se volvió borrosa… y entonces se abrió la puerta.


- ¿Qué paso?- jale la sabana con brusquedad para tapar mi cuerpo que se hallaba expuesto...


- ¡TU!..... – le apunte mientras le gritaba – no puedo ponerme de pie y me duele trasero como no tienes idea- tome la almohada más cercana y se la avente, pero este no hizo más que reírse de mi situación- como se supone que iré a la escuela ni siquiera me puedo parar- se acerco para levantarme y volví a la cama.


- Ya me temía que esto pasara- su sonrisa no se quitaba de su rostro, ¿cómo se supone que este molesto con el si seguía sonriéndome de esa manera?-


- Jum! -Voltee mi rostro fingiendo indignación-



- Vamos vamos te traeré el desayuno por cierto- agarro mi rostro con ambas manos y me dio un beso- buenos días -



--------------------------------------------

Hasta aqui el capitulo de hoy :3...
espero no se hayan decepcionado ... mucho u.ú

bueno pues me voy
dejen lindos comentarios si? :D


Bye~~


:MUA:
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por enilk Mar Dic 13, 2011 11:33 pm

dfdf
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Yakumo Mar Dic 13, 2011 11:41 pm

Apartooo

Aprovechando que me quede sola en la oficina :eaea: :eaea:

Primero.. jajaja el pov de Taemin jajajaja, no Minnie no te dejes engatusar por esa chica ¬¬, (nada que ver xd)

Sobre lo demas... woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te pasaste jajaja ya ves que si podias xd jajaja - bien perve xd-

Al final hubo :ohsi: :ohsi: en tu fic xd

Jonghyun es un celoso posesivo, creele Key no bromeaba!!! jajaja

:OOOO: :OOOO: :OOOO: :OOOO: :OOOO: :OOOO:

Me encanto!!! aunque termino bien pronto el cap!! tramposa!!! bueno en si no esta tan corto, pero es que wooo se me fue bien rapido x_x, pobre Key que tanto le habra hecho Jjong para que quedara asi por la mañana jajajajaja me mato su comentario xd, awwww pero bien cueris llevandole el desayuno <3 :minhcute:

Espero que este romance les dure mucho tiempo, aunque quiero que las dudas desaparezcan no quiero que se peleen y vuelvan su relacion a donde la dejaron antes de que Key perdiera la memoria ;;_;;

Y ya sabes

QUIERO CONTI!!!


Última edición por Yakumo el Miér Dic 14, 2011 5:25 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por key Miér Dic 14, 2011 12:51 am

aparto
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Mizore-chan Miér Dic 14, 2011 2:00 am

aparto

Como te vamos a odiar por tan bello Lemon >_<

mi amor fue tan kya!!!1 te lo juro! te lo juro. Fue tan lindo y... awwww
Hay algo que me intriga... y es esa amiga de TaeMin ¬¬ osea... no habrá 2Min, no es por que no quiera si no que me intriga >_____< XD ahahahahaha.

Espero tu actu unnie!


Última edición por Mizore-chan el Jue Dic 15, 2011 1:36 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aqua-chan! Miér Dic 14, 2011 9:57 am

Aparto

tantos apartos y fui la primera k lo edito :DD
bueno Tsuki mi opinion de lo que tanto esperaba es......
estuviste genial!!!!!!!!!!!! para ser el primero k escribes asi :yupi: de inicio si fue de o_o no k no habia escrito algo asi antes o.o me sorprendio como empezaste a describirlo :KEKE: lo describiste de tal forma que me lo imagine bien clarito en mi mente :OHYEAH: ya despues como que te entro nervio al escribirlo se noto :P pero sigue escribiendo asi *-* aunk te amo simplemente por haber puesto lemon en este capi :Neee:

es mi imaginacion o creo k va a haber 2min ¬w¬

bueno ya me voy estare esperando la continuacion ^^ ahora no te voy a apurar tanto, ya obtuve lo k queria ahora tomate tu tiempo en actualizar :HI: ah y gracias por el lemon :ohsi:


Última edición por Aqua-chan! el Miér Dic 14, 2011 5:06 pm, editado 1 vez
Aqua-chan!
Aqua-chan!

Femenino

I ♥ Key♥♥♥
Mensajes 228

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Wina Miér Dic 14, 2011 12:25 pm

aparto~

Aww *-* quedó bonito el lemon entre el Jongkey, aunque luego Key se comportara agresivo con Jonghyun por su dolor, jiji. Me encantan sus escenas *-*
Umm... ¿Rainie? ¿La misma Rainie Yang? Jaja, no sé si es ella pero es rarito imaginarse a Taemin con una chica de 10 años mayor xD y Luna le pilló, jaja.

Pues ya está, me quedo aquí sentada esperando actu, jaja.


Última edición por Wina el Miér Dic 14, 2011 3:06 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Blinger07 Miér Dic 14, 2011 12:25 pm

haha si si Fan Twin u3u se oye bonito♥ jajaja~~ ya vi tu msj en mi Room y YA SE! bastante contradictorio el hecho de que me de miedo la sangre $: pero ya siendo vampiro superare el asco y miedo como Bella(?) HAHA xDDD!! ~ oww && si mido eso TOT no te frustres yo tengo trauma con mi altura :/ quisiera medir 1.68 mejor T_T jaja~

cofcof bueno después de eso ahora si sobre el capítulo!~


ME ENCANTO!!! Y se queda corta esa expresión *-* te quedo genial omg! lemon $$: seré pervert u///ú jajaja me encanto como lo describiste en verdad te quedo genial~. Me dio risa cuando Key se despertó adolorido lol!, hay y que hermoso ver la sonrisa de Jjong por la mañana!! es tan linda~

Hahaha Luna de insistente con Taeminie y el pobre todo enfadado xD ~

Estuvo perfecto como siempre disfrute mucho leerlo *-* ahora a esperar la conti :33 saludos Tsuki Twin xD♥
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por eli_shi Miér Dic 14, 2011 1:11 pm

uy que pena que no haya 2min
pero no importa sobrevivire XD jaja
pero eso si el jongkey ♥♥ wuaa que bellos
asdasdasd lemon XD
puppy como me gusta ese apodo de Jjong..
ooh tae esta enamorado jeje
okis me gusto el capi espero la conti te cuidas ;)
eli_shi
eli_shi

Femenino

I ♥ key♥ ... jonghyun♥
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por mitaemin Miér Dic 14, 2011 3:42 pm

COMO ME VOY A DECEPCIONAR CON UN LEMON HERMOSO Y SOBRE TODO CON MI PAREJA FAVORITA AJJAJA PERO LA PARTE GRACIOSA FUE CUANDO KEY NO PODIA PARARSE AJJA ESO QUIERE DECIR QUE JONG LE DIO BIEN FUERTE AJJAJA SON YAN LINDOS PERO SIGO INCISTIENDO UN 2MIN SISIIS PLISS BYEEE ACTUALIZA PRONTO
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por b2uty Miér Dic 14, 2011 4:41 pm


Luna es genial siempre consige lo que quiere...quiero ser como ella cuando sea grande XP

:Neee: :Neee: shuuu shuuu

me mori de risa con el final!!!
:JAJA: :JAJA: :KEKE: :KEKE:
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aby_LAsia Jue Dic 15, 2011 10:29 pm

Waaaa que genial lemon! *O*

Lo se, mis amenasas asustan (?) okno._. xD pero tienes razon, si te doy un sartenaso quien subira el fic D: no te vuelvo a amenazar xD

Taemin con novia? O.o a mi me gusta 2MIN! xD

Contii pleaseeee!-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 361659
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por omiin Vie Dic 16, 2011 1:45 pm

awwwwwwwwwwwwww espero continuación ^.^
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por kyoko-chan Vie Dic 16, 2011 5:10 pm

APARTO
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Sáb Dic 24, 2011 4:21 pm

Spoiler:


CAPITULO 16

[Despues]


Había salido antes de la clase de Ingles 2 y me tenía que ir a la clase que tenia Key ese día en el edificio 3, para mi suerte era la que compartía con Minho, pediría los apuntes del día y se los llevaría, como Minho se sentaba en la parte trasera podría evitar que me viera Sunny aceche para llamarlo pero cuál fue mi sorpresa no había absolutamente nadie en el salón… me preocupe si no le llevaba los apuntes a Key este se enojaría mas conmigo… entonces pude notar que en la Pizarra había una nota que decía clase en Especial 3…. Ese lugar se hallaba hasta la parte de arriba del edificio 3 me fui lo más aprisa posible pero no tuve necesidad de llegar al lugar porque al pasar por lo baños sentí que alguien me daba un golpe en la espalda.


- A donde con tanta prisa Hyung – mi reacción fue gritar del susto y del dolor agachándome- ¿no crees que exageras un poco? – me pare de un brinco


- Choi Minho eres un idiota no vez que me duele la espalda- le dije enojado


- Y eso ¿por qué?- dijo alzando una ceja


- Pues porque Key….- cerré mi boca instantáneamente, cambie de tema no podía decirle que tenía tan roja e irritada la espalda porque mi preciosidad había aguantado su dolor de anoche enterrando sus uñas en mi espalda si Key se enteraba estaría muerto, seguro muerto- cierto, ¿acabas de salir de clase? Necesito tus apuntes…- dije sin mirarle a los ojos-


- Haber… como… ¿te duele la espalda por culpa de Key-Hyung?, y curiosamente el no vino a clase hoy- una sonrisa burlona se trazo en su rostro… simplemente pose mi vista a la ventana más cercana viendo las nubes pasar como si fuera divertido verlas - ¿no será qué?


- No será que ¿qué?- le dije desafiante- deja de sacar conclusiones estúpidas, Key se sentía mal del estomago y eso… - pero mientras intentaba darle la explicación- él se puso a mi espalda y jalo del cuello para ver –


- EY!!! Eso es acoso ¡! Déjame – hice que soltara y me quite.


- ¡Lo sabia!! –Grito triunfante… jajaja no lo intentes ocultar Hyung ustedes ya “avanzaron” en su relación-


- SHHHHH!!! Cállate... Key no se puede saber que te enteraste… me matara sabes cómo es – le dije mientras le tapaba la boca con la mano


- ¿Y ahora que hiciste? – un susto de muerte Taeminie se había asomado por atrás-


- ¡Tú! Pequeño… ¿qué fue lo que escuchaste?- pregunte nervioso-


- Cuando dijiste “... Key no se puede saber que te enteraste… me matara sabes cómo es” –dijo intentando imitarme- dime que es lo que no puede saber… yo le diré – que pequeño tan molestoso pensé –


- No es nada en especial así que deja de intentar averiguar la vida de los demás… de verdad que te hace mal pasar mucho tiempo con Luna… por cierto que haces aquí no deberías de estar en clase en otro edificio- desvió su mirada ignorándome-


- Has visto a Key-Umma lo ando buscando… vine a recordarle lo de mi presentación- sus ojos brillaban al hablar de Key, pero Minho solo logro contenerse la risa por la pregunta… le fulmine con la mirada por si decía algo que no debía y se calmo-


- Lo siento Minnie Key-Hyung no vino a la escuela hoy verdad Hyung? – y volvió a darme otro golpe en la espalda solo pude apretar los dientes aguantándome y maldiciéndolo mentalmente.


- Así es aun esta en el apartamento… amaneció sintiéndose mal y por eso estoy aquí por sus apuntes- dije con una sonrisa forzada por el dolor.


- Bueno… - fue lo único que menciono Taemin y se fue…


------------------------------------------------------------------



Después de dos horas en intentar pararme sin volver a terminar en la cama, junte todas mis fuerzas y me fui a dar una ducha ya que a pesar del dolor necesitaba bañarme urgentemente podía sentir el olor a sudor de mi cuerpo y no me agradaba…entre a la regadera cerrando los ojos y sintiendo como las frías gotas del agua recorrían mi cuerpo, causando que se me erizara la piel entonces comencé a recordar en lo maravilloso que había sido todo esa noche, recordar su deslumbrante sonrisa, aquellos ojos pispiretos, y el sonido de su voz ¿quién diría que me enamoraría de un hombre? Es algo que realmente aun no termino de entender pero no me molesta en lo absoluto ya que lo que sentía por él era algo inevitable, como la gravedad.


- Mi lindo Puppy…- lo susurre para mi, tenía muchas ganas de decir eso…



Al término del baño pensé en arreglar un poco nuestro departamento después de todo tenía que aprovechar de alguna manera el día si no me sentiría como un completo vago, así que me fui a la sala encendí el estéreo y puse uno de mis CD ‘s favoritos y empecé por recoger algunos trastes del desayuno que mi Puppy había dejado, era un amor haciendo los desayunos y eso, pero nunca lavaba los platos o los trastes que necesitara para la elaboración de estos, lance un suspiro y empecé a lavarlos mientras tarareaba la canción que ahora se estaba reproduciendo, después fui recogiendo cosas que habían tiradas por todo el lugar y poniéndolas en su lugar, fui a mi cuarto a arreglar un poco y al entrar hasta me sentí diferente… la cama aun se hallaba hecha ya que no había dormido ahí la noche pasada y me empecé a reír por lo bajo realmente me daba mucha pena admitir que cualquier cosa que viera me hacia recordar el maravilloso momento que compartimos juntos y enseguida mis mejillas empezaban a colorar, me daba pequeños golpecitos con ambas manos en las mejillas para volver a la realidad y poder seguir con mi labor, fue mucha mi suerte no había mucho que arreglar en mi habitación al termino abrí la ventana y deje que aire circulara por todo el lugar.


Después de un tiempo por fin tocaba el turno del lugar que evitaba… estaba frente a esa puerta color gris y empecé a respirar agitadamente, mi corazón no se controlaba por mas que se lo pedía… gire la perilla y el impregnante olor a Jonghyun invadió por completo mis pulmones, mis ojos se pasearon por toda la habitación encontrando mi camisa color naranja encima del espejo mi cara quedo totalmente roja ante la imagen de mis calzoncillos encima de su laptop con rapidez fui recogiendo mi ropa que se encontraba en distintas partes de la habitación y las lleve al baño para quitarme un poco la vergüenza y volví para ordenar un poco, al sacudir una de las sabanas de la cama para poder tenderla vi salir volando la ropa interior de Jonghyun y me eche a reír, ya que la noche anterior no me había dado cuenta que esta contenía huellas de perritos que tan bien le quedaba su nuevo apodo al recuperar la respiración después de caer de la risa, aceche debajo de la cama en busca de mas ropa perdida y me encontré con dos cajas de madera color rosa.


- ¿Que podría ser esto?- jale una de ellas fuera de la cama y esta tenia pequeños tallados muy bonitos – ¿Estará mal que la abra? - me daba mucha curiosidad saber que había dentro pero algo me decía que no debía hacerlo después de todo eran cosas de Puppy… entonces comprendí…. ¿Y si eran cosas que tenia con su novia? Realmente era algo que no quería ver pero me moría por saber… mis manos empezaron a temblar del miedo mientras intentaba retirar la tapa… no debería, pero no me resistía…. Alce la tapa y me tope con unos portarretratos boca abajo…- lo sabia- mi voz se corto no quería ver la cara sonriente de mi Puppy junto con alguien más… pero mi cuerpo no respondía a mis pensamientos tome el portarretratos para girarlo y ver la imagen que había en el… y…


- UMMA!!!!!! ¡ABRE!! Sé que estas ahí – me sobresalte al escuchar la voz de mi Minnie se me resbalo el portarretratos de las manos, cerré la caja con rapidez y la volví a meter debajo de la cama.- ¡Key-UMMA!


- Ya voy- me levante nervioso… respire profundamente y fui a abrirle al pequeño…


- ¿Qué pasa? Me tenias preocupado ya estaba a punto de llamar a urgencias- un Minnie muy molesto entro precipitadamente al apartamento – hace rato que estoy tocando el timbre… y hasta te marque al celular pero no contestabas.


- Perdóname Minnie es quela música está muy fuerte y pues no te escuche y mi celular se halla en mi cama así que por eso no lo pude atender- vi como fue relajando el semblante y le invite a tomar algo- y ¿qué es lo que te trae aquí? –le dije mientras le servía un vaso de jugo de naranja-


- A cierto casi lo olvidaba-mientras sacaba un papelito muy doblado de su bolsa pude notar que su rostro había quedado muy pálido desde que lo vi entrar al apartamento supongo que realmente le había preocupado mucho, me hizo sentir culpable verlo de esa manera- mira…- desvíe la mirada al papel que ahora estaba en la mesa-


- Oh… cierto el evento que me habías mencionado- leí detenidamente lo que decía, al parecer si era un gran evento público, suponía que era de esos de haber cuanto llamas la atención con tu talento-


- Vas a ir ¿verdad?- sus ojos se abrieron bastante y pude notar ese brillito de alegría en ellos, ¿cómo podría negarme a mi pequeño?-


- Claro que si tengo que ir a animar a mi lindura-le dije mientras apretaba sus cachetes con mis manos, después cambie mi tono y le añadí-… aparte recuerdo que dijiste que me presentarías a la tal ESA… - mientras movía mano como si intentara espantar alguna mosca, pude ver claramente como inflaba los cachete y me miraba con reproche- es que no recuerdo su nombre… - me excuse, no podía creer que por alguien más me mandara esas miradas.-


- R-A-I-N-I-E – dijo lentamente como si se tratara de un retrasado mental… por mucho amor que le tenga no dejaría que me siga tratando de esa manera.



- C-O-M-O S-E-A – le respondí de la misma manera infantil que me había dicho el nombre de ESA…se empezó a reír de mi respuesta y volví a sonreír, después de eso pasamos un tiempo más platicando, realmente me divertía ver sus expresiones y como al hablar movía con emoción sus brazos intentado explicar cada detalle, me perdí en cada una de sus palabras y acciones ya que no paraba reírme con sus historias ya entrada la noche pude escuchar unos pasos ala estrada.


- ¿Porque estás aquí?- Jonghyun se había acercado rápidamente hasta donde nos encontrábamos, pude notar la confusión en su rostro y una sonrisa en el rostro de Taemin-


- Vino a recordarme lo de su presentación- dije mientras le mostraba el papel donde decía el lugar, y soltó un suspiro de ¿alivio?- ¿que fue eso?


- Ah?.. yo... nada…


- CIERTO! Hyung dice que hay algo que n….- y rápidamente fue callado por la mano de Jonghyun-


- Ya es tarde Minnie ve a tu apartamento ¿sí?- decía mientras aun con la mano en su boca lo arrastraba hasta la salida- nos vemos – y cerró la puerta


- Oye Puppy esa no es la manera de tratar a las personas – le dije desde la mesa con la cara apoyada en mi mano- ¿qué era lo que no querías que supiera?- pude notar su cara de nerviosismo-


- ¿Le entendiste o te lo dijo antes?- tenía una expresión de incredulidad, me reí al notar lo torpe que podría ser-


- El no, tú me lo acabas de decir-suspiro- ahora habla-asentó su mochila en suelo y vi como empezaba a quitarse la camisa con para dejar su torso desnudo…


- ¿Q-que crees que haces? – me levante nerviosamente de mi asiento- ponte esa cosa- decía mientras intentaba que no se la quitara por completo.


- Pero es que… ey ey…- logro sacársela de la cabeza dejándola entre sus brazos- te muestro lo que me preguntaste…- y se dio la vuelta, mis ojos se abrieron como platos al notar unas líneas rojas que se cruzaban entre ellas en su espalda… pase mis dedos entre esas líneas notando que se encontraban hinchadas.


- ¿Qué te paso?- su piel se erizo ante mi contacto-


- Tú…. Eso me paso- y se empezó a reír- Minho me golpeo en la espalda en la tarde y pues descubrió eso y pues… - entonces deja de acariciar su espalda y le di un manotazo en su herida - Aaaaaaaaaah!! Kibum ¡Eso duele! – se alejó de mi


- Eres un bobo – lo fulmine con la mirada- ni siquiera ha pasado un día y ya lo andas publicando- me gire y me fui a mi habitación.




------o----------o----------o------------o------------

Las dejo hasta aqui ^-^


cuidence pasen muy felices fiestas
y reciban muchos regalos >.<
~~♥️


Bye~~

:MUA:
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Yakumo Sáb Dic 24, 2011 4:21 pm

aparto

:Waa: :Waa: :Waa: :Waa:
Y yo que pensaba que le habia ido mal a Key jajajaja xd

AAAAAAAAAAAaa que malo Key xd, como maltrata a mi Jjong ya no se lo voy a prestar ¬¬, todavía que le da lo que quería y me lo maltrata :DONT:

bueno dejando de lado a Key jajajaja -que no me gusta que agredan a mi Jong(?)-

Primero - Como puedes decir que esta x ¬¬ jajaja niña pornosa despues de tu lemon lo demas se te hace x jajajaja

Creo que hoy solo hay esa queja xd

Ahora sobre el cap *O*


mori de risa cuando se topa con Minho, y este enseguida capta lo que sucedio, claro y el buen Minho no se puede quedar con la curiosidad xd, pero que malo si ya sabe para que lo golpea -Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 2750311837 -Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 2750311837 - mi sentimiento encontrado en este cap, es q me molesta que lo maltrate - jajaja xd


La caja!!!!!!!!!!!!! Por que eres tan mala, ahora ya si antes queria conti ahora mas!!!!!!!!! Como me dejas asi??????????????

Que dira Key cuando vea todas esas fotos de ellos dos juntos, y a...

Una de las cosas que te iba a decir la otra vez, tu me dijiste ah pero Key no es tan facil para entregarse y todo eso cuando te convenciamos del lemon, pero.. yo si te dije que no tenía que ver porque Jonghyun si sabia y eso, pero nunca pense que lo fueran a hacer sabiendo Key que bueno segun el "sabiendo" que Jonghyun tenia novia, pense que lo aclararian antes y despues de eso vendria el momento :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Waa: :Waa: :Waa: :Waa:


Mi pregunta es -metiendome al fic - Osea Key como no le dices nada????????? El otro te quiere tener en una jaula encerrado y tu lo dejas que ande de alegre por la vida ¬¬, claro que no es asi, por eso aaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Bueno, empiezo a ver el porq antes se la pasaban discutiendo, si Key se guarda asi las cosas, y el otro tarado -Jong amor sabes que te amo- que no dice nada


Por ultimo nuevamente xd, Key porque me lo golpeas, en lugar de ponerle algo para curarlo en esa bella y sexy espalda xd :Think:

Bueno QUIERO CONTI!!!!!!!!!!





Última edición por Yakumo el Sáb Dic 24, 2011 4:51 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por enilk Sáb Dic 24, 2011 4:30 pm

omg
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por eli_shi Sáb Dic 24, 2011 4:38 pm

omg omg!!1 por casi por casi key
descubre que era el novio de Jjong
me pregunto si seria bueno o malo que lo supiera
ay pero me gustpo el capi
ese minho al toque saco sus conclusiones jeje
ooh se tae tan lindo lo describes n_n
aish espero que no se peleen el jongkey
no no kello .. oh leer ese capi a visperas de la navidad
me alegra mas jeje espero la conti..
eli_shi
eli_shi

Femenino

I ♥ key♥ ... jonghyun♥
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 5 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.