Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Empty -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Miér Nov 09, 2011 12:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: -Memorias Perdidas-
Autor: TsukiLov
Genero: Romance, Lemon
Parejas: JongKey♥, Lunew ,Taemin & ?, Minho & ?
Nota: este es mi primer fic .... asi que u.ú ...



-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Memorias_zpsdb2370bb


-CAPITULO 1-

[Despertar]


Entonces me desperté… pero por alguna extraña razón mis ojos no podían abrirse, mi cuerpo se sentía totalmente cansado, dolía… intente moverme y no pude, podía escuchar murmullos a mi lado….¿En donde me encontraba?....pude sentir el contacto en mi mano, alguien se hallaba a mi lado , esta vez me concentre en mover aun que sea un dedo de esa mano, tuve éxito.


- Ki –Kibummie?...- era una voz desconocida… pero me causaba tristeza escucharla tan angustiada- doctor doctor…. –

La voz desapareció… entonces me forcé a abrir los ojos una vez mas esta vez teniendo éxito… mi cabeza dio vueltas, la habitación giro y la luz lastimo mi vista haciéndome parpadear varias veces… se escucharon pasos apresurados por el pasillo y entro un hombre con bata blanca el cual me miro con asombro mientras la mujer que se encontraba a su lado lloraba…

- U...mma – las palabras salieron solas de mi boca y entonces cai en cuenta … si esa señora era mi madre …mi voz sonaba algo rasposa y dolia hablar era como si no lo hubiera hecho en mucho tiempo.

- Mi hijo precioso …. Por fin despertaste –se acerco para agarrar mi mano y llora empezó a llorar de nuevo.






-------o----------------------o-------------------o-----


Los médicos dicen que estuve en coma durante 6 meses que el hecho de que haya despertado era casi milagroso…

- No muchos logran salir de ese estado … asi que considerate un chico con mucha suerte, la fe de tu madre y tus amigos han logrado traerte de regreso, y dime has sentido alguna molestia?

- Pues aun me duele el cuerpo y pues me mareo constantemente...- mientras decía todo esto el doctor tomaba notas-

- Muy bien entonces estarás unos dias mas en observación y podras volver a tu casa.- y diciendo esto con una sonrisa se retiro.


Aprovechando mi momento a solas… intentaba recordar como... cual sería la razón por la que había caído en estado de coma, intente preguntarle a mi mama pero simplemente se puso nerviosa tartamudeo varias veces y me dijo que se iría a casa para bañarse y volver en la noche… evadió mi pregunta…

- ¿Qué paso?- me dije en un leve susurro… pero al intentar recordar solamente conseguí que me diera un dolor de cabeza…así que desistí.

- Bullicio……. Pasos … una voz… dos – Key! – un grito de alegría y aparecieron por la puerta 5 personas….- Key-umma!! No sabes lo preocupados que nos has puesto – el mas joven de los 5 se me acerco y me abrazo mientras lloraba … aunque no es que fuera el único que llorara al parecer todos lloraban pero aun asi tenían una sonrisa en la cara, es realmente raro ver a personas extrañas llorando y sonriendo-


- Harían el favor de no gritar esto es un hospital y el paciente esta muy cansado.


- Discúlpenos por favor no pretendíamos molestar- Esta ves fue el de ojos mas rasgados el que hablo con una linda sonrisa y con la misma la enfermera se retiro no si antes mandarle una sonrisa al alto pelinegro -

- … Perdonen…-confusión….


- Si dinos te duele algo??- preguntaba asustado el pequeño

- No no ahora… pero…..- solo pude mirar la cara de preocupación que ponían- pues es que… verán… me tienen algo confundido.


- ¿Por qué? que paso? Hyung – pregunto el mas alto


- ¿Quiénes son?- lentamente pude ver como cambiaban de expresión… de la ligera preocupación… a la sorpresa… SHOCK

-..........-


- Estas de broma verdad?... nada más nos quieres asustar no es asi? Como va aser que no sepas quienes somos- pregunto el de linda sonrisa-

- No realmente … no se quienes son ustedes….- lenguaje formal … se asustaron

- No es posible … ni siquiera sabes quién es el - y el mas alto jalo hacia delante al mas bajito de no ser por la chica … ver ese desconocido rostro lleno de tristeza causo dolor en mi pecho pero pensé que podría ser por el cansancio- ES TU ….

- AMIGO!….. –interrumpió este- como todos … los 5 somos tus amigos… nos conocimos en la universidad---


- NO MIENTAS TU ERES SU…!

- Muy bien les dije que este es un hospital por favor retírense – la muy enojada enfermera entro para sacarlos de la habitación, pude ver sus rostros llenos de confusión y tristeza, el pequeño soltó su abrazo lentamente para irse con la misma cara de tristeza que los otros 4.


--------------------------




Okeyy..... He aqui mi primer fic ... hace mucho que tenia ganas de escribir un jongkey pero simplemente o se me ocurria nada y la inspiracion me llego ... en el camion xD... espero les haya gustado y si no pues de todas formas gracias por leer ^^


Última edición por TsukiLov el Dom Jun 09, 2013 6:45 pm, editado 5 veces
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo


-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por kyoko-chan Dom Ene 08, 2012 1:38 pm

aparto
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por MarShawol Dom Ene 08, 2012 8:20 pm

pobre mi PUPPY TT_TT !!! <3 -Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 2750311837
KEY NO LO HAGAS SUFRIR
hay no me dejaste con la intriga otra ves XD
me en encanta tu fic segui asi ^^^ :CUTE:
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Vie Ene 13, 2012 11:30 pm

Spoiler:

Iba a publicar antes pero me fui a cenar :D!!
pero aki dejo la conti...




CAPITULO 19

[Regreso]



-Jonghyun-

Después de llegar al hospital había decidido quedarme a su lado, necesitaba que me quedara con él, yo era la persona que más lo amaba en este mundo sin embargo nuevamente le había hecho daño me maldije mentalmente una y mil veces por la estupidez de haberlo dejado a solas, si tan solo hubiera ignorado su petición de dejarlo solo, si tan solo le hubiese contado nuestro pasado, ya que más que el hecho de que el tenía que recordar las cosas por si mismo, fue mi cobardía que me hizo jamás mencionar palabra acerca de lo nuestro, estaba tan feliz con el nuevo comienzo de nuestra relación que nada más me importaba pero no, ya no había lugar para arrepentimientos, moría de miedo al saber lo que me diría cuando despertase…


- Jonghyun –una mano cálida se había situado en mi hombro para darme ánimos- la mama de Key llamo- mi cuerpo se tenso, ya habían pasado unas horas desde que Kibum perdió la conciencia- dice que llegara en un rato ve a esperarla, yo no puedo ir a verla Luna se ha dormido.


- Ya voy…- espere a que la puerta me indique que Onew-Hyung se había ido, entonces me atreví a tocar su mano y besarla con delicadeza.- ya regreso mi diva- le susurre antes de ponerme de pie y salir.



Fui a la máquina de refrescos para poder hidratar mi cuerpo aunque sea un poco, al salir de la habitación me di había dado cuenta que mi garganta se hallaba completamente seca… el primer sorbo de aquel frio refresco me supo a agua de los mejores manantiales, me reí al pensar que si Kibum hubiera escuchado lo que pensaba me diría lo exagerado que era hablando de esa manera, camine hasta la entrada principal del hospital a esperar a la señora Kim llegar… pero cada minuto que pasaba sentía que perdía mi tiempo necesitaba estar alado de mi hermosa diva para calmarme, tome el último sorbo de aquel ya caliente refresco y tire la lata con desesperación, y nuevamente mi mente jugo conmigo y me mando la imagen de Kibum diciéndome con aquel ceño fruncido que dejara de ser un puerco que levantara esa lata y la llevara a donde corresponde así que con la misma fui a levantar esa lata y la tire al bote de basura que decía “aluminio”.



- Eres un idiota Kim Jonghyun- me insulte por lo masoquista que era mi mente haciéndome esa clase de bromas-


- ¿Y te acabas de dar cuenta?- voltee mi rostro para toparme con Minho y Taemin.


- ¿Dónde está?- la voz del más pequeño contenía desesperación y una cara aterrada, dude un momento antes de contestar.


- Está en el segundo piso, pasillo derecho habitación 154 – apenas había terminado de hablar y el pequeño ya había corrido dentro del edificio.



La llegada de Minho me resulto buena ya que me distrajo un poco y pude mantener un poco más la paciencia, me hablaba de cosas triviales para mantener mi mente lejos de Kibum, y lo logro hasta que un taxi se detuvo frente a nosotros…se despidió y se metió al edificio para dejarme a solas con la mama de Kibum.


- Buenas noches señora Kim- le abrí la puerta del taxi para que saliera, su madre tenía los mismos ojos que mi diva, y la mirada que me mando en ese instante me hizo recordar los momentos en los que Kibum me veía de esa manera cuando se molestaba conmigo, era el peor novio que existía y lo sabía, si su madre estallaba diciéndome que me alejara de una vez por todas de su hijo, ya que solo le causaba daño no la culparía porque tenía razón… sin embargo me sería algo totalmente imposible.



Pague al taxista, y lleve a la mama de Kibum hacia el segundo piso donde se encontraba, pero me sorprendí al no ver a los chicos en el pasillo fuera de la habitación me acerque rápidamente y le pregunte a un doctor que se encontraba afuera de ese cuarto que es lo que había pasado y este nos conto que un chico de cabello rojizo había ido a buscar un medico y cuando los vio por el pasillo desesperadamente les había gritado “recuerda… minino me dijo el recuerda… Kibum recuerda”. Lo que me temía había sucedido Kibum había recuperado sus recuerdos me sentí ansioso, por lo menos ya estaba consciente lo que causo un gran alivio en mi… la mama de Key empezó a llorar de la emoción y alivio apresurándose a entrar al cuarto mientras yo le seguía.


- ¿Lo has escuchado?- los chicos se había acercado rodeándome por completo y de esa manera obstruyendo mi vista.


- Si ya nos ha contado el doctor….- les mencione rápidamente pues quería acercarme a ver como se encontraba mi chico, antes de que diera un paso más para desaparecer esa distancia que nos separaba… Onew jalo de mi brazo y junto con todos me sacaron a la fuerza del lugar- ¿qué les pasa?... no ven que quiero ver como se encuentra- intentaba que Onew soltara su agarre pero no lo hacía.


- Hay mas…- el tono que uso Luna era de preocupación, ¿qué otra cosa podría haber que me importara más que mi diva en esos momentos?- su memoria volvió, si- empezó a explicar al ver mi rostro de indignación- pero también olvido lo que ha pasado en estos últimos meses.-


- ¿Cómo?-la sorpresa no cabía en mi mente y deje de forcejear.


- Si, suele pasar en algunos casos según nos dijo el doctor, son raros pero pasan, su memoria volvió al momento antes de estar en coma y lo que paso después de despertar lo ha olvidado dice que lo recordara con el paso de los días ya que no debe durar mucho pero por el momento creo que el que te acerques a él haría que empezara a gritar o algo… no sé, los días antes del accidente solo eso hacían pelear y supongo que si su mente está en ese momento no sería bueno, así que mejor no entres deja que se calme un poco porque el doctor dijo que estaba muy temperamental-no quería a pesar de todo lo que me habían dicho yo aun tenía ganas de ver su rostro aun si en este solo había mirada de odio quería verle, pero no lo hice… porque si se alteraba y volvía a pasarle alguna cosa me moría, había decidido cuidarlo de todo hasta de mi si fuera necesario así que contuve mis ganas de entrar a aquella habitación y me quede fuera.




---------------------------------------------------------




-Key-



- ¿Estás seguro de volver a los apartamentos en ese estado Kimbummie?-hablaba mi umma mientras acariciaba mi mejilla con delicadeza- mejor vente con umma unos días ¿sí?- realmente se encontraba muy preocupada por mí y no podía culparla después de enterarme que había pasado 6 meses plácidamente dormido, perder la memoria y para colmo volver a recordar lo anterior pero no mi vida durante los 3 meses después de despertar, ¿quién podría culparla? Esto era una locura y me sentía realmente como una vergüenza de hijo al hacerla pasar por tantas preocupaciones, esa era la razón por la que no iba con ella, para no causarle más molestias innecesarias la quería tanto que me destrozaba verla tan alterada.


- No te preocupes umma estaré muy bien en los apartamentos, además ya falta poco para que terminen las clases y empiecen las vacaciones de invierno- le sonreí ante mi último comentario pero no la convencí mucho- te juro que descansare lo suficiente antes de volver a clases ¿sí?, umma confía en tu hijo-entonces la abrace los suficientemente fuerte como para alejar todas las preocupaciones que tenga y le di un beso antes de verla subir al taxi, al ver alejarse este sacudí mi mano de lado a lado diciéndole adiós ya que sabía que seguramente me estaría viendo por el espejo retrovisor.



Había llegado a ese edificio que conocía muy bien. Salí del taxi le pague al señor y volví mi vista a aquel gran edificio, al entrar camine lentamente por aquellos pasillos que se me hacían tan extraños ahora con su nuevo color melón en las paredes, era un día común y corriente donde los chicos iban corriendo a clase por que se habían atrasado y la chicas esperaban a su mejor amiga en el recibidor, pero en mi mente solamente pasaban los recuerdos de la tristeza y confusión de los tiempos en que peleábamos o mejor dicho cuando yo causaba dichas peleas… con pesadez subí al ascensor y cuando estas puertas se iba a cerrar alguien entro corriendo a impedirlo.



- ¿Key?- era Onew –Hyung el que entraba con rapidez por esas puertas automáticas, por un momento había cruzado por mi mente que podría tratarse de otra persona.- ¿cuándo saliste? O sea no sabía que te darían el alta… Jonghyun no dijo nada…. – sonreí débilmente ante la mención de este.


- ¿Hyung no deberías estar en clase?- desvíe el tema, su cara dio un cambio y rápidamente se volteo para aplastar botón de el tercer piso.- no es ese el piso de Luna… ¿acaso se durmió? – sonrío tan radiante como siempre que escuchaba el nombre de ella.


- No, está en la escuela… hoy es nuestro aniversario, pero voy a dejar su regalo en su cama, es el único momento que puedo hacerlo para sorprenderla – sus ojos adquirieron un brillo al decir su plan, que yo sabía que no funcionaria ya que Luna siempre sabia donde andaba Onew como si este tuviera algún GPS exclusivo para información de Luna para encontrarlo donde fuera , pero no le dije nada a mi Hyung porque realmente se veía muy emocionado, la puertas se abrieron y Onew salió del elevador-


- Suerte –



Agito su mano efusivamente mientras seguía caminando pero al estar pendiente de la despedida tropezó con sus pies cayendo al piso, me empecé a reír ante su torpeza y las puertas se cerraron nuevamente, me agradaba poder reír de esa manera de nuevo aunque fuera acosta del dolor de un Hyung pero es que él era tan torpe. Con un DING el elevador aviso que había llegado a mí destino, las puertas se abrieron para dar paso al pasillo del 5to piso. Salí para ir directo a ese lugar donde había vivido durante los últimos años, un sentimiento nostálgico me embargo al entrar a ese lugar, ¿qué es lo que debía hacer de ahora en adelante? Es algo que un no sabia y tampoco me pondría a pensar en este momento, mis pies me llevaron pesadamente hasta el mueble que se hallaba en nuestra pequeña sala, abandone mis cosas en una mesita y tire mi cuerpo a ese lugar, por lo menos era muchísimo más cómodo que esas rocas que tenían por camas de hospital, cerré mis parpados para descansar ya que debido a mis pesadillas en ese lugar no había podido dormir nuevamente, la tranquilidad se llevo mi mente… definitivamente nunca había dormido mejor en cualquier otro lugar más que ahí en ese apartamento.



- Kibum…- dentro de mi sueño podía escuchar que alguien mencionaba mi nombre….- Kibum…- gire mi cabeza a diversas direcciones en busca del dueño de esa voz- Kibum… precioso.... despierta…- clara y pausadamente escuche su voz, que hermoso tintineo al escucharlo, no quería despertar aquí es donde escuchaba su hermosa voz hablándome como hace mucho no lo hacía – Kibum… vamos despierta- los fuertes golpes en mi pecho fue lo que me hizo darme cuenta de que esto no era un sueño, aun así abrí con lentitud mis ojos para no decepcionarme.- ya era hora de que despertaras – ahí se encontraba el sentado sobre la mesita que se hallaba frente al sofá con una ligera expresión de alegría en su rostro… talle mis ojos y me fui levantando para así dirigirme a mi habitación - no, primero come algo ¿sí?- ¿estaban mis oídos escuchando mal?, me agarro por los hombros y me sentó en una de las sillas del comedor, intente con todas mis fuerzas no seguirle con la mirada pero me fue totalmente imposible, me sentí como en esos días de amor interminable, donde los días eran tan largos por su ausencia y las noches tan cortas por su presencia… ¿qué había pasado para que llegáramos a este punto?.


- ¿Por…. qué? –el había cambiado tanto.


- Tu mama me ha dicho que venias al apartamento y Onew-Hyung me dijo que te veías algo débil – hablaba mientras preparaba un poco de arroz.


- Onew-Hyung – Bufe al mencionar su nombre, ya me temía que no tardaría en ir con el chisme…



Sirvió dos platos de un estofado y arroz no fue hasta que los platillos por fin los tuve enfrente que me di cuenta que en realidad si tenía hambre, agarre la cuchara y llene mi boca de grandes porciones de comida, así podría calmar mi hambre y evitar hablar con Jonghyun, aun no ponía mis pensamientos en orden y no podía enfrentarlo en este momento, tampoco hizo por intentar platicar, quizás en dos ocasiones cuando lo vi de reojo pude notar que habría su boca para mencionar algo pero después se arrepentía y volvía a meter la cuchara con arroz a su boca al terminar lave mis platos con rapidez y me tome un vaso de agua muy dispuesto a huir de la presencia de Jonghyun… pero antes de entrar a mi habitación, sorpresivamente agarro de mi mano me viro dejando sus ojos fijamente clavados en los míos y tomando ambas manos entrelazo nuestros dedos y me beso delicadamente, para después agachar su mirada e irse a su habitación, dejándome totalmente sorprendido, tape mi boca con mis manos y pude sentir a mi corazón volverse loco por el contacto, sin embargo me dolía verlo de esa manera, pude notar la tristeza en sus ojos marrones…




- ¿Qué le he hecho?- hable entre mis manos, nublando mi vista pero aguantando mis lagrimas.






-------o--------------o------------------o--------------

;______;
siento que me arrojaran cosas... por favor no lo hagan que me duele (?)

Parece corto pero no lo es >.< de verdad ;___; ... es lo que normalmente escribo(?)

Espeero su comentarios ^-^


Bye~~

:MUA:

TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aqua-chan! Vie Ene 13, 2012 11:32 pm

apartoooooooo owo

PRIMER POST
bueno despues de siglos vengo a editar perdon me tarde umma pero tu hija estaba enferma y con temperatura u.u

no se me hizo nada justo que no dejaran entrar a jjong a ver a key en el hospital >.< es su parejaaaa que tal si con el shock de haberlo visto ahi recupera la memoria mas rapido perooo noooo no lo dejaron DX jjong se kedo fuera de la habitacion con las ganas de ver a su diva T-T

hahahaha onew me dio tanta risa cuando se callo siempre presente la onewsangtae XDDDD

ahora si mis reclamos!!! umma por dios y te dices fan del jongkey!! si amaras el jongkey no los harias sufrir tanto D: esa ultima escena de jjong al tomar de las manos a key me la imagine completa y me rompio el corazon por diossssss k le haces a jjong -Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 2750311837


Última edición por Aqua-chan! el Miér Ene 18, 2012 11:00 am, editado 3 veces
Aqua-chan!
Aqua-chan!

Femenino

I ♥ Key♥♥♥
Mensajes 228

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Yakumo Vie Ene 13, 2012 11:54 pm

aparto

Mi comentario personal ya te lo he hecho xd

Ahora sobre el cap

*respira profundo*

era el peor novio que existía y lo sabía, si su madre estallaba diciéndome que me alejara de una vez por todas de su hijo, ya que solo le causaba daño no la culparía porque tenía razón…

T_T Ella no tiene razón yo se que la culpa de todo es de Key,

sin embargo me sería algo totalmente imposible

No te merece puppy u_u no sabes que si te merece, la que tiene la culpa aqui es Tsuki T_T

por un momento había cruzado por mi mente que podría tratarse de otra persona

Ya ves que lo quieres!!! Ya Kim Kibum dejate de cosas de una buena vez por todas :Neee:

- Kibum… precioso.... despierta…-

T_T todo el amor del mundo que siente Jong por él, y pobresito tiene miedo de acercarse de más pero a la vez no puede estar lejos -llora-

- ¿Por…. qué? –el había cambiado tanto.

A QUE TE REFIERES??????????????
....
deja de platicar locamente con los personajes del fic y voltea a ver feo a Tsuki

Me cambiaste mi fic T_T, esa diva no es la diva que conocía y como que por que cambio tanto -se tira a llorar- se supone que el asi era, no?

T_T

Quiero conti.


Última edición por Yakumo el Sáb Ene 14, 2012 5:45 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por mitaemin Sáb Ene 14, 2012 6:03 am

uni te tradaste pero cuando vi la pagina y vi que actualizaste me puse a correr de felicidad me gusto mucho quiero saber que fue que paso entre ellos jaja el destino les dio una nueva oportunidad con la perdida de memoria para volver a sebtir ese amor que se tienen viva el jongkey
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Wina Sáb Ene 14, 2012 6:23 am

aparto~

Noooooo T____T

¿Por qué, por qué, por qué? ¿Por quéeeeeeeeee?

¿Por qué se lo pones tan difícil al Jongkey? T_T

Onew, casi te odio =__= llevarte de esa manera a Puppy, deja que se vean, que hablen, que se amen T_T LOL

Key también es un babo u___u' no me sorprende que fuera él quien iniciara las peleas ;__; y ahora no le dirige la palabra =__= debió decir algo cuando Jonghyun le beso, esta situación me desespera *se golpea contra las paredes LOL*

Haz que sean felices ;oo;

Hasta el próximo ^^/


Última edición por Wina el Miér Ene 18, 2012 2:13 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por b2uty Sáb Ene 14, 2012 2:34 pm

no es justo porque tienen que sufrir tanto!!!

no se vale pobre jonghyun!!

llorare en su lugar!!

como como siempre onew de torpe cayéndose(que novedad ¬¬)!!!
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por MarShawol Sáb Ene 14, 2012 3:49 pm

kiaaaaaaaa ke liindooo ^^
key no seas tontito y tirate en sus brazos XD
me encantaaaaa
voy a esperar pasciente el otro capi !!! :yupi:
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aby_LAsia Mar Ene 17, 2012 8:01 pm

Awwwwwwwwwww!

Sorry unnie sabes que comento cada dos capitulos XD es que no entro tan seguido!

Waaaaaaaaaaa! Key recordo oh yeah, oh yeah!!(8)(?) e.e pero no me gusto porque ese Key odiaba a Jong y ahora no recuerda lo que pasaron los ultimos meses D:

Waaaaaaa!! Jong beso a Key e.e y aunque el otro no sabe que paso esos ultimos meses le gusta e.e okno._. XD

Apenas publique el 5 capi en fb XD es que he andado ocupada y ayer que no hise nada mi compu se trabo -_-
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Mizore-chan Miér Ene 18, 2012 5:46 pm

-Le avienta a todo SHINee sobre ella-


dios!!!!! no habia editado mi post anterior! lo siento pero ya lo lei!! Muajaja!

Pero dios!!!! como puedes dejarlo ahi!!!! Relamente no entiendo un poco a kibum osea... no entiendo como es q regreso? osea se supone que estaba enojado con Jong... con que ... regresa a los departamentos!! dios!! estaria loca para hacer algo asi.. xD ahahahahha.

Dios quiero leer mas!!! espero tu actu!!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Sáb Ene 21, 2012 2:45 am

Spoiler:


volvamos en el tiempo ¿si? ;)


CAPITULO 20


[Recuerdos : Razones]



Era un día nublado raro para las fechas en la que nos encontrábamos pero ¿Quien entendía el tiempo ahora? Se volvía loco sin razón aparente y a mí me ponía de los nervios ese tipo de cambio de clima. La clase había finalizado y aun estaba nervioso por el examen que acababa de presentar, obviamente tenía confianza en lo que hice pero aun así es el tipo de sensación que no se puede evitar, combinando eso con el mal que sentía por el clima hacia que mi estomago estuviera en una completa huelga de hambre por lo revuelto que estaba, guarde mis cosas y me fui a caminar entre los pasillos de la escuela en dirección a mi siguiente clase, entonces empecé a revisar los bocetos que tenía en una carpeta entre las manos para poder distraerme un poco, cuando las voces de dos chicas que bien conocía se hicieron oír, venían de frente pero estaba tan concentrado que ni siquiera alce la vista.



- ¿En serio?- hablaban en voz alta como si quisieran que yo las escuchara pero no le tome importancia-


- De verdad, al parecer por fin abrió los ojos.- respondía la otra mientras pasaban justo a mi lado.


- La verdad me alegro mucho, era demasiado que alguien tan encantador como Jonghyun se volviera gay por culpa de ese asqueroso homosexual- la mención del nombre de mi novio hizo que parara mis pasos, y el insulto hacia mi parte lo ignore por completo hacia mucho que me envidiaban esas tipas, ahora escuche detenidamente.-


- Sunny se lo merece ella ha estado junto a él durante mucho tiempo, y según me entere se irán al extranjero-


- Que romántico… – su voz se perdió porque ya se habían ido por las escaleras.



¿Sera que lo habían dicho para molestarme?, después de todo esas tipas me odiaban desde el mismo momento que había puesto un pie dentro de aquella escuela por atraer la atención de chicos que ni siquiera en su vida las voltearon a ver, y me odiaban aun mas por haber robado el corazón de el prometedor y guapo cantante de la escuela, pero que querían que haga era el destino, si así era mi cachorro me amaba tanto como yo a él, sin embargo el nudo en el estomago se había intensificado ya que recordé lo distante que se había vuelto mi Jjong durante las últimas tres semanas y me peleaba constantemente por que casi no lo veía en el apartamento y en la escuela se desaparecía, además llegaba tarde cada noche y nunca me explicaba nada, el pánico me embargo por completo que haría si eso fuera verdad y ¿si realmente fuera a dejarme? Y ¿si por fin se había cansado de mi mala actitud y mis caprichos?, y ¿si ya me había dejado de amar? todo esto podría ser posible, siempre me pregunte como es que alguien como él se había enamorado de alguien tan narcisista y egoísta como yo….sin embargo llegue a pensar que su distanciamiento solamente sería una etapa que cualquier pareja podría pasar pero nunca me atreví a pensar que mi Jonghyun me dejaría. No quería que eso pasara. No lo permitiría.




Solo era cuestión de esperar quizás no llegara a tiempo pero me quedaría despierto esperando que llegara, definitivamente hoy tenía que descubrir que era lo que estaba pasando, el reloj de la sala de costura marcaban las 8 en punto y aun no terminaba el proyecto que necesitaba entregar al día siguiente…



- Umma- alce la vista al escuchar la voz de mi minino pero no lo veía – aquí umma- y pude ver al otro lado del salón atreves de la ventana su rostro sonriente.


- ¿Qué haces aquí?- dije en voz baja, mientras con sigilo me acerque a aquella ventana en donde asomaba sus ojitos-


- ¿Aun tienes clases? Ya es muy tarde ¿no crees? Umma te enfermaras…- su rostro se veía preocupado –


- ¿Qué me dices de ti?, ¿Qué haces aun en la escuela? Deberías estar en tu apartamento hace unas semanas tenias mucha fiebre.-le regañe en voz baja pero él se limito a sonreír con dulzura y se fue dejándome con la palabra en la boca. –Minino!! ¿Dónde vas?-


- Al apartamento ¿no eso querías?... Umma no te vayas muy tarde si no Jonghyun-Hyung pondrá carteles de se busca – menciono muy divertido con su broma


- De seguro ni estará cuando llegue- me susurre, ya sabía que las palabras de Taemin en otro momento podrían sonar hasta ciertas porque Jjong siempre estaba al pendiente de mi, pero ya no era de esa manera- se fuerte Kibum- me dije para que mis ojos no empezaran a lagrimar cobardemente-



Ya iban a dar las 11:50 cuando por fin llegue al edificio le había mandado un mensaje avisándole de mi hora de llegada y el nunca respondió, suspire antes de entrar al elevador me encontraba muy cansado después de tantas horas con el proyecto tuve tanta “suerte” en el día que mi compañera de equipo le había sentado mal su intento de cena y se tuvo que ir para devolver su estomago, lo que me había dejado con el trabajo más pesado. Al llegar a la puerta del apartamento titubee porque realmente deseaba que Jonghyun estuviera ahí, abrí la puerta lentamente y me encontré con las luces apagadas, suspire porque ya me imaginaba que no estaría, solamente tenía esperanzas falsas. Realmente quería saber a dónde iba cada noche, decidí entrar al lugar y entonces escuche que algo se cayó.



- Ah! – un grito de dolor se escucho dentro del lugar


- ¿Un ladrón? – me dije asustado – no puede ser- tome mi zapato dispuesto a usarlo como arma y antes de lanzarlo a la nada las paredes se iluminaron con luces colgadas por todo el apartamento como si de estrellas se tratasen, dejando a la vista a mi precioso cachorro con un ramo de lirios en las manos y un sonrisa en su rostro.- ¿qu- qu-qué significa esto? –


- Felicidades mi amor- extendió el ramo hacia mí, solté mi zapato para volver a ponérmelo y agarre las flores –


- Pero ¿qué?- tenía la mente totalmente confundida, ¿qué era lo que estaba pasando aquí?, hizo un leve puchero, suspiro


- Es San Valentín amor Cumplimos un año de novios -mi expresión debió ser muy graciosa debido a la sorpresa de haber olvidado algo tan importante como nuestro aniversario, porque enseguida Jonghyun empezó a carcajearse por mi reacción- por fin al gran Kibum se le olvido algo importante, entonces eso me hace mejor novio que tu-dijo con orgullo


- Si presumes de ello, no te hace mejor – mencione con indignación fingida… no podía creer que se haya olvidado nuestro aniversario-


- Ya ya mi diva no se enoje -me agarro de mi mano desocupada entrelazo nuestros dedos, la puso atrás de mi espalda para acercarme a él, mientras con su mano libre acaricio mi rostro con delicadeza como si de porcelana se tratase para después besar con dulzura mis labios, ¿hace cuanto que no nos besábamos de esa manera? Terminado el beso junto nuestras frentes y mirándome a los ojos me susurro- Te amo~ - mi mente quedo en blanco, no había dudas él era mi sueño hecho realidad.




Fue maravilloso había preparado todo un evento por nuestro aniversario aparte de las flores también hizo la cena, y en el lugar donde me sentaba había un enorme peluche de perro, solté una carcajada al verlo me sorprendía las ideas que tenía mi Jjong.



- Diva… no juzgues mal el sabor por favor recuerda que no soy muy bueno cocinando y solo piensa en el amor que le puse- me dijo mientras me llevaba un bocado de aquella pasta a la boca y a pesar de lo que me acaba de decir pude notar que me miraba con expectación esperando mi reacción.


- Mmm… Esta muy bueno –


- ¿De verdad?- sus ojos brillaron de emoción y sonreí ante su inocente reacción-



El tiempo pasaba rápidamente y cuando estábamos en el mueble platicando gustosamente me di cuenta que sus ojos empezaban cerrarse pero luchaba por mantenerlos abiertos y escuchar mi conversación, el pobre se encontraba agotado ya que me había contado que los días que llegaba tarde es porque había buscando un trabajo de medio tiempo rápidamente para poder comprar lo que necesitaría el día de hoy, nunca pensé que lograra ser tan detallista.



- Jjong- le llame dulcemente al verlo con los ojos cerrados pero él no respondió baje mis pies del mueble para ponerme de pie, empecé a recoger los platos y vasos para poder lavarlos recogí las cosas y al terminar volví al mueble donde aún seguía en la misma posición.-Jjong~ levántate vamos a la cama a dormir aquí te lastimaras el cuello- con esfuerzo abrió sus ojos y entonces se puso de pie agarre su mano mientras él arrastraba los pies, lo lleve a mi habitación al entrar se desplomo en mi cama y acomodo debajo de las sabanas.


- Di-Diva ven aquí conmigo- decía aun con los ojos cerrados dándole unas palmaditas a la cama.


- Ya voy- me cambie de ropa y me metí debajo de las sabanas justo a su lado, poso su mano en mi cintura y me acerco mas a él-


- Buenas noches mi Diva- un delicado beso dejo en mi labios y se durmió profundamente.




------------------------------------------------------------------



Aun tenía que saber a qué se referían con lo que dijeron esas el día anterior, pero al saber la razón de los retardos de Jjong ya nada tenía sentido. No podría dudar de la persona que más amaba en este mundo.



- Hola Key~- la voz más molestosa que pudiera existir sobre la faz de la tierra, se hacía presente, voltee fingiendo sorpresa como si no me esperara que fuera esa chica.


- Sunny ¿Cómo estás? ¿Son nuevas extensiones?- apunte hacia su falsa cabellera rubia, su rostro mostro indignación y sonreí satisfactoriamente, odiaba que le dijeran cosas sobre su cabello ya que según ella era 100% real-


- Te veo muy alegre Key- soltó una sonrisa sospechosa –se ve que es muy bonito vivir en la ignorancia ¿no es así?- me sentí confundido durante un momento y después pensé ¿por qué no preguntarle a la bruja el porqué anda diciendo mentiras?


- Me puedes decir ¿que eso que tus amigas andan diciendo de que MI NOVIO sale contigo?, ¿no te da vergüenza decir patéticas mentiras? –pero no se inmuto ante mi pregunta, mi expresión se volvió seria- Habla Sunny ¿qué significa esto?


- ¿Qué? ¿no que tu noviecito te cuenta todo?- no podía mostrar señales de confusión o alterarme frente a esta mujer, no quería darle el lujo, así que me quede en silencio mirándola fijamente en espera de que ella empezara a soltar todo- El no llegara ningún lado si está contigo, acéptalo de una vez-la rabia se subió hasta mi cabeza ¿que se creía esta enana viniéndome a decir estupidez y media?


- Solamente eres una mujer ardida, porque fuiste herida en tu orgullo al saber que Jonghyun jamás te tomo en cuenta-no iba a caer en una más de sus provocaciones, hace mucho que intentaba separarnos y ahora no lo lograría me di la vuelta y decidí dejar de gastar mi tiempo en gente que no valía la pena-


- Jonghyun está renunciando a su sueño por tu culpa- haciendo énfasis en las últimas palabras, por alguna razón mi piernas no se movieron al escuchar eso, Sunny volvió a ponerse frente a mi- Jonghyun es un hombre talentoso, mucho antes de tu existencia en esta escuela el ya estaba en la lista de las personas con un gran futuro en la industria de la música, el solamente se enfocaba en el canto y poder conseguir su oportunidad, hasta que tu apareciste- me mantuvo a la expectativa de lo seguía- por si no lo sabes que es lo mas seguro, hace un mes exactamente Jonghyun recibió una gran propuesta, su sueño por fin se cumpliría pude escuchar al director decírselo claramente, pero él al escuchar que se tendría que ir… se negó-mi cuerpo quedo inmóvil, no podía con la información que me estaba dando como es que no me había enterado de nada de esto ¿por qué? ¿por qué?-Eres la causa de que dijera que no.


- ¿Cómo?..- voltee a verla en busca de respuestas-


- Al aceptar el contrato estaba prácticamente obligado a mudarse a los estados unidos, pero él no quería alejarse de ti–lo ultimo lo dijo como si fuera un chiste entonces mi respiración se me volvió pesada- y respondiendo a tus preguntas no es que yo ande diciendo que es mi novio, simplemente escucharon esta noticia y ellas sacaron sus propias conclusiones… pero tenlo en cuenta Key-ssi- se acerco lentamente para añadir en voz baja- eres un estorbo en su vida- y sin más se fue




No me di cuenta absolutamente de el tiempo que había pasado desde que la conversación con Sunny termino y me quede ahí parado perdido en algún rincón de mis pensamientos, quizás fueron segundos o tal vez horas, me sentía impresionado al darme cuenta de que había olvidado completamente en qué clase de mundo estábamos, el tenia un gran y hermoso sueño de ser un artista, vivir de la música era su ilusión y esa fue una de las mayores razones por las que enamore de el por su amor a la música, sentía tanta envidia de esta que quería que me amara tanto como a ella, por su sueño sabía que daba todo de él, pero también sabía que Sunny tenía razón, le había hecho prometer una y mil veces que jamás me dejara lo amaba tanto que no podía imaginarme una vida sin él, aunque yo fuera una persona que no se expresaba por completo lo amaba tan profundamente que me había perdido en ese sentimiento olvidando la realidad y el futuro que nos esperaba…





----------------------------------------------------------------------



- Voy a romper con Jonghyun –estábamos en la cafetería en un rincón le había dicho que quería hablar urgentemente con ella y cuando por fin recupere el sentido me dirigí con el director y me afirmo lo que Sunny dijo realmente había rechazado algo como eso, sin embargo aun había tiempo tenía hasta que terminara el semestre para dar una última respuesta… yo había limpiado mi mente por completo para hallar una solución y solo eso se me había ocurrido.


- ¿Qué? -Luna casi había escupido su jugo cuando se lo mencione- digo pero ¿por qué?


- No funcionara…-


- Es otra vez ¿por qué llegar tarde? Key-Oppa por favor ya no se hagan esto ustedes se aman-mis ojos se desviaron hacia la mesa contando los puntos que había en ella-debes hablar las cosas con el ya te lo dije después puedes terminar arrepintiéndote de algo- como deseaba que fuera algo tan simple como eso pero se trataba de su futuro y no quería arruinarlo, mis ojos empezaron a lagrimar e intente con todas mis fuerzas de que parara, me dolía el solo pensar en dejarlo pero debía dejar de ser egoísta– ¿Oppa?...- se sentó a mi lado y me empezó a consolar tomo mi rostro con ambas manos y me dijo- Oppa no llores ya verás que se arreglaran, ustedes siempre lo arreglan todo porque se aman con locura como tú dices- me sonrió y me abrazo, a lo mejor eso era lo que necesitaba alguien que me mintiera de esa manera por no saber la verdad, el abrazo ceso y empecé a limpiar mi rostro con unos pañuelos desechables, que horror de seguro tenía un mal aspecto en ese momento.


- Hola amor - Onew-Hyung se había acercado sentándose alado de luna y cruzando su brazo por sus hombros, baje mi rostro para que no me viera – ah estas aquí… hola Key


- ¿Ni siquiera habías notado mi presencia? – bufe y me levante fingiendo indignado, para no mostrar mi aspecto lloroso.



Al llegar al apartamento tire mi mochila en mi cama y después me desplome sobre ella, pensando seriamente sobre como actuaria, que haría para que Jjong me odiara o me dejara, tenía que ingeniármelas para que terminemos y el pueda irse ya que sabía que jamás aceptaría la oferta estando conmigo, lo conocía lo suficiente como para saber que se negaría nuevamente y pensar hace poco le había expresado mi amor, esto no iba a ser fácil…




pero por el me convertiría en el estúpido más grande de la historia.





-------o----------------o---------------------o-------------o-------


Quiero que entiendan que esto fue el pasado... las razones por las que peleaban no pondré peleas me parece suficiente con saber el porque se peleaban...
bueno espero lo hayan disfrutado ^-^

cuidence
y comenten :D!!!


:MUA:
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Wina Sáb Ene 21, 2012 7:13 am

aparto :D


Asdafgh >_< que poco le dura la felicidad al Jongkey, jolines ;__;
Entiendo lo que quiere hacer Key... pero noooo, hará que el Puppy sufra T_T Al menos Sunny aquí no hizo nada malo, solo le dijo la verdad a Key >/<

¡Hasta el próximo! ^^


Última edición por Wina el Vie Ene 27, 2012 11:37 am, editado 2 veces
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aqua-chan! Sáb Ene 21, 2012 8:03 am

aparto

Esas viejas metiches hociconas ¬¬ como se atreven a decir que jjong se ve mejor con sunny eso es IMPOSIBLE! ¬o¬ jjong solo se ve bien con key a mi punto de vista ^--^ y tambien como l dice asqueroso homosexual a mi diva hermosa :WOW:

Me encanto todo lo que hizo jjong para key *-* es bien lindo cuando alguien trabaja hasta al cansancio solo para hacer algo como lo que hizo jjong :yupi:

Sunny me sigue callendo mal es una metiche sisañoza ¬¬ aunque en si sigo sin entender porque diablos key no le pregunto directamente a jjong >.<

no me gusta que key escojiera dejar a jjong porque el se cansidera un estorbo en su carrera y no lo es osea porque no hablo primero con el y aclararon las cosas se me hace injusto que decidiera por si mismo ¬.¬

Estare esperando la conti :P

pd. umma perdon me tarde siglos en editar pero creeme que mi memoria me defraudo muchas veces en estos dias T_T en serio perdooooooon te hare un wallpaper de Taemin como compensacion :Neee:


Última edición por Aqua-chan! el Miér Feb 01, 2012 4:35 pm, editado 1 vez
Aqua-chan!
Aqua-chan!

Femenino

I ♥ Key♥♥♥
Mensajes 228

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Mizore-chan Sáb Ene 21, 2012 10:33 am


 Aparto 


Dios!!!! estan... normalmente amo a Sunny pero aqui... dios no la aguanto xD pero... dios Oppa renunció a su sueño por Key es algo lindo pero triste... siento la demora y que sea tan coroto mi comentario pero... ando subtitulando para el foro amor!

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Tumblr_lttuxkxIcS1qhz4r8o5_250


Última edición por Mizore-chan el Mar Ene 24, 2012 11:14 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Yakumo Sáb Ene 21, 2012 11:04 am

aparto

Lo sabía :>_<:

Por cierto no eres feliz (?) ha ha ha ¬¬


Bueno sobre el cap.


Key se preocupo tanto por las ausencias de Jong que ni recordo lo del aniversario hahahaha :OSH:

Me quedo la duda, esa oportunidad de Jong se fue al lkdjfdas digo obviamente por que Key estuvo en coma 6 meses, no? digo no quiero que ahora que recupero la memoría todavía se preocupe por eso, no lo olvides eee!!!! luego se te olvída lo que escribes y tan capaz que me haces sufrir con eso T_T


Mi Jjong tan romantico, aww trabajando hasta tarde solo para darle una sorpresa a la magredicida diva ¬¬, en lugar de ponerse cariñoso hay andaba aburriendolo con sus platicas -Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 2750311837

Y bueno sobre la Suzy-Sunny hahahahhaa xd lo sabia!!!! maldita esta ¬¬, bueno en si ni es tanta su culpa, yo pense que la muy k,fahskjahsd había hecho algo para separlos, pero resulto no ser tan lkdajsaj hahaha, pero pobre Key si es cierto que Jong desaprovecho esa oportunidad por el... pero que no entiende él que lo más importante para Jong es estar junto a él. Por qué le es tan díficil comprender eso!!!! ToT


Ahora hay que ver como reaccionara la diva x_x


Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aby_LAsia Sáb Ene 21, 2012 12:21 pm

Waaaaaaaaaaaaa! ame a Jonghyun con sus flores *O* me lo imagine ahi waaa ya mejor no digo XD

Mori con eso! no puede ser! Key no lo hagas! aunque sea el sueño de Jonghyun el te ama y lo lastimarasssss! u.u aunque creo que pasaria lo mismo si hisieran eso por mi u.u

Unnie mala! me haces llorar XD gracias por avisarme xD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por enilk Sáb Ene 21, 2012 12:31 pm

O:

entonces era por esoooo!! i_i

noooooooooooooooooo!!!!

>o<

aaahhhh U________________________________U

yo kiero k sten felices y juntitos!!!! T.T
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Blinger07 Sáb Ene 21, 2012 1:10 pm

kjashdkasd no pude comentario el cap anterior por estar ocupada ;A; ash! yo quería comentar cada cap uwu nimoro :ccc♥ pero comento este n_n

OMG! así que con eso empezó todo? oww comprendo un poco a Key es como estar entre la espada & la pared, por un lado ama con toda su alma a JongHyun pero ver que el renuncia a su más grande sueño lo hace sentir por un lado feliz pero por otro algo culpable :c ~ una decisión muy difícil Dx pero en fin el JongKey triunfa siempre ;---;♥ yo lo se uwu// haha!!

Genial cap twinie♥ como siempre *0*!!!!! ya quiero ver que pasa en el siguiente :cc ojala Key intente arreglar todo con JongHyun nuevamente :c no me gusta verlos sufrir.
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por mitaemin Sáb Ene 21, 2012 3:08 pm

oh uni por fin actualisaste me emocione tanto jaja son tan lindos mi oppas jaja mi oppa key es tan lindo por que jong fuera y cumpliera su sueño byeeactualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por MarShawol Sáb Ene 21, 2012 4:19 pm

awwwwww !!!! me encantooo...
asi ke por eso se pelearon? >.<
estoy media confundida XD
pero igual espero el otro cap ^^ :yupi:
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por MarShawol Sáb Ene 21, 2012 4:21 pm

awwwwww !!!! me encantooo...
asi ke por eso se pelearon? >.<
estoy media confundida XD
pero igual espero el otro cap ^^ :yupi:
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Kimmy~ Mar Ene 24, 2012 3:56 am

omgsh~~ por fin acabé de leer todo el fic!
me la pasé leyendo toda la noche~ ya casi son las 5AM
y aún no duermo por quedarme enganchada con el fic *.*
es que simplemente lo amé y no podía irme a dormir tranquila sino
acababa de leerlo tooodo ;uu;
asdf asi que por esa razon Key hizo para que se peleara con Jjong
porque se sentia un estorbo y todo por culpa de Sunny que le metía mas leña al fuego D:
y omg, amé el Lunew! son taaaan cutes como pareja *__*
aigoo quiero saber que sigueee! no quiero que esten asi T___T
ambos sufreeeeeen T____T quiero que sean happys ;_____; -emo-
esperare con ansias el sgte cap *w* asdf no te demores ;uu;
ahora si me voy a dormir antes de que me descubran omo -rueda-
Kimmy~
Kimmy~

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por b2uty Mar Ene 24, 2012 7:44 pm

APARTO
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por eli_shi Miér Ene 25, 2012 1:04 pm

omg por eso se peleaban
tan hermozo jong de dejar su sueño por key
pero sunny grr grrr grr le tengo bronca
pero parece que no le funciono a key
porque igual Jjong lo sigue amando con locura XD
quiero actu yaa!!! - se muerde las uñas-
ok no tomate tu tiempo
sorry por no comentar los capis anteriores
el tiempo el tiempo ... te cuidas
eli_shi
eli_shi

Femenino

I ♥ key♥ ... jonghyun♥
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por omiin Miér Ene 25, 2012 9:16 pm

awwwwwwwwwwwwww quieroooo contiii *;*
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por lurysandry121 Jue Feb 02, 2012 1:46 am

TwT ....tenia este fic guardado en una pestaña de mi cell y hasta ahora es que lo abri y te juro que me lei todo ...el trama me hechizo... que triste a sido la vida de todos pobre key y jjong son los que mas han sufrido

espero tu actu... me enamore de tu fic..me puso sentimental YoY
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Yakumo Jue Feb 02, 2012 9:09 pm

POR QUE NO HAS ACTUALIZADO!!!


-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Tumblr_l9d7lxuSky1qd9veh

u_u

Te doy hasta mañana en la madrugada para que actualices -Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 2750311837

Sino ya verás...

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 V7cbif

Spoiler:
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por byul kim Vie Feb 03, 2012 8:59 pm

ooo ya se me habian pasado varios capitulos

grrrrrr odio a sunny maldita sisañosaaaa grrrr por su culpa la relacion casi terminaaa y mi keyy muereee pobre de jjong todo lo que sufrieron
espero que muera de una forma lenta y dolorosa jajaja bien sadica yo vdd

oooo espero que ahora no sea todo igual y key cambie de opinionn

prometo estar masla al pendiente del proximo capitulo jeje
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Dom Feb 05, 2012 12:46 am

Spoiler:


Realmente quiero que me disculpen por la demora u.ú ... solo les informo ... que nuestro fic de memorias perdidas ya esta llegando a su fin ): ... y me pone bien emo tener k escribir sabiendo eso T-T... ya bueno sin mas les dejo este cap ^-^



-CAPITULO 21-

[ Extrañandote ]





- Umma- una voz familiar se escuchaba a gritos que interrumpían mi valioso sueño – Key-Umma- el sonido del timbre, que era tocado con insistencia – umma…- abrir mi ojos para despertarme por completo pero este acto hizo que ardieran mis ojos, ¿Cuándo fue que me había quedado dormido? -¡Key-Umma! – y otra vez el insistente sonido del timbre martillo en mis sensibles oídos, con pesadez me levante de mi cómoda cama para ir abrir la puerta. -¿Por qué has tardado tanto?- un leve puchero se asomaba de ese angelical rostro.


- Minino… ¿Qué haces aquí?- realmente aun no estaba en todos mis sentidos y me sentía sorprendido de verlo aquí.-


- Me entere que habías regresado… - y enseguida se abrió paso para entrar al departamento – quise venir desde ayer en la noche pero Minho no me dejo...dijo que solamente sería una molestia y no sé qué otras cosas sin sentido-decía mientras hacia un ademan con la mano para restarle importancia al comentario de su Hyung.- bueno te hare el desayuno –


- ¿Cómo? – mis rostro reflejaba el pánico hacia sus palabras- ¿tu?


- Si – pero de alguna manera sus ojos tenían mucha emoción, se arremango su sudadera, y se encamino hacia la cocina con decisión, y me di cuenta de que no me podría negar.


Su gran desayuno consistía en un par de huevos que según serian fritos pero termino rompiéndolos para volverse revueltos acompañados con tocino, dos tazas de café y jugo, yo solamente me dedicaba a seguirle por la cocina como una madre preocupada, podría haberse quemado mientras usaba la sartén o quizás romper algo, y he de decir que fue la mejor decisión porque si no el jugo al final tendría sal en vez de azúcar.



- Que es todo ese ruido – se quejaba Jonghyun mientras salía de su habitación tallándose los ojos, era una imagen tan adorable que me causaba unas enormes ganas de ir hacia él y abrazarlo, bostezo mientras caminaba hacia el baño sin esperar que alguien le respondiera.


- Listo ~- cuando voltee a ver a mi minino el ya había terminado de servir los desayunos.- ven – y tome asiento frente a él.


- Oh!.. y ¿el mío?-Jonghyun se había acercado a la mesa.


- No hay, solo cocino para Key-Umma- le respondió sin siquiera mirarlo, entonces robo un bocado de mi plato, para hacer una mueca exagerada.


- Esta simple- dijo burlonamente- de todas formas prefiero comer algo mejor en la escuela.


- ¿Tan temprano te vas?- su mirada vacilo.


- Tengo practica- sonrío y se fue a cambiar entonces recordé que otro momento de mi vida él hubiera dejado un beso en mis labios antes de retirarse, tuve que darme un golpe mental ante la ganas reprimidas de querer irme con él en ese preciso instante, no podía no lo merecía, no después de todo lo que le había hecho.

- ¿De qué habla?-


- El concurso, es mañana-


- ¿Qué concurso?- como odiaba no recordar


- Las mejores 3 escuelas de artes tendrán una batalla de canto, y Jonghyun será el que representara a la escuela.- comento mientras se llevaba la comida a la boca-


- ¿En serio?, ¿mañana?-


- Si- dijo con la boca llena, mastico rápidamente para seguir- iras ¿no?- pero no le respondí y tampoco espero a que le diera una respuesta



Había salido del apartamento muchísimo después que Jonghyun, para mi suerte Taemin me había acompañado hasta que este se fue y después se fue a cambiar, caminaba rumbo a la escuela aun si sabía que le había prometido descansar a mi umma no podía quedarme en ese apartamento que me traía dolor de cabeza, necesitaba distraerme y que mejor manera que ir a la escuela, mis pasos eran lentos aun si sabía que llegaba tarde… tenía la idea de que todo lo que había pasado era malo…




-------------------------------------


-Taemin-



Mi teléfono sonaba con insistencia, mientras me bañaba… al salir pude notar las 10 llamadas perdidas de una chica loca.



- ¿Qué paso?-


- ¿Cómo que pasó?- contesto histéricamente tan fuerte que tuve que alejar el teléfono de mi oído


- Bájale a tu tono me dejaras sordo- pude escuchar un suspiro del otro lado de la línea.


- Dime – demandaba una respuesta


- ¿Qué cosa?- respondí mientras buscaba mis tenis de baile


- Taemin por favor se que fuiste a ver a Key-Oppa dime ¿qué paso?- ahora el que suspiraba era yo -¿pero por qué no lo vas a ver?


- Onew –Oppa no me deja dice que solo iré a interrumpir-


- Luna cuelga ya entro el maestro – esa era la voz de Onew-Hyung


- Pero es que… Taemin no me ha dicho… - y ya no pude escuchar nada mas pues la llamada había sido cortada.



Todos estábamos preocupados, todos sin excepción alguna… y también estábamos inquietos ante la reacción de Key… el cual podría estallar sin razón aparente. Solo esperaba que eso no pasara.



--------------------------------------------------


-Onew-


- Pueden retirarse.- nos dijo el maestro al termino de la clase, Luna estaba desesperada tenía un serio caso de pánico, me acerque hasta su pupitre para agarrar su mochila y llevarla al siguiente salón que no tocaba, se encontraba tan inmersa en sus pensamientos que no noto que la clase había concluido.


- Luna~- la llame pero su rostro solo veía hacia la ventana, me agache para quedar justo enfrente su rostro y le volví a hablar- Luna ~- aun sin respuesta me acerque y le deje un beso en un pequeño beso en sus labios-


- Oppa- sus mejillas se habían teñido de un ligero color carmín, clavando sus ojos en mi rostro.


- ¿Qué sucede?- tome una de sus manos y la levante de su asiento para encaminarnos a la salida-


- Es que…- bajo su mirada- tengo miedo de lo que pase con Key y Jonghyun-Oppa- siempre había sido de esta manera, está linda chica de cabellos dorados y mirada traviesa, siempre había sido una persona que se preocupaba por sus amigos tanto como si a ella le estuvieran pasando las cosas malas, me detuve haciendo que alzara la vista.-


- Ya verás que todo estará bien- rodee con mis brazos su pequeño cuerpo para calmarla- después de todo Key volvió a enamorarse de Jonghyun durante su amnesia ¿no es así?- asintió mientras ocultaba su rostro en mi pecho – ves no hay de qué preocuparse… lo de ellos es…. Inevitable como lo nuestro- entonces la aleje y le di un beso en la frente, pero antes de que nos encaminemos nuevamente atrapo mi rostro con ambas manos y me beso en los labios, haciendo que mi ritmo cardiaco se alterara-


- Ay… por favor, dejen de dar espectáculos – esa era la voz de Jonghyun, había aparecido por el marco de la puerta interrumpiendo mi momento especial… voltee a verlo y le fulmine con la mirada borrando su sonrisa burlona de su rostro y pidiendo disculpas con los ojos- Yo solo digo que… llegaran tarde a la siguiente clase… bueno me voy de nuevo al ensayo, solo salí por un poco de aire fresco- y con la misma, se fue-




--------------------------------------------


-Key-



Recordaba cada cosa que había hecho para alejarlo de mí, no me sentía orgulloso de mi manera de actuar, mucho menos por que la persona que lastimaba era aquella que mas me importaba, la única que podría hacer latir mi corazón de manera amenazante como en aquellos días de felicidad. Sin embargo no se me había ocurrido mejor manera que esa y ahora después de todo lo que habíamos pasado… después de intentar destrozar su corazón lo suficiente como para que me deje…. Me había vuelto nuevamente en él culpable… por mi se había quedado.


- ¿Qué sucede Key-Oppa?- Luna… la dulce luna se hallaba ahí parada frente mi bajo ese árbol con su cara de llena de preocupación, alce mi mirada durante unos momentos y después volví a bajar mi rostro- Key-Oppa…- se agacho para poder mirar mi rostro más de cerca-¿qué sucede?



- …… Nada – suspire, pero ella no se movió y siguió observando con detenimiento mi rostro… fue solamente cuestión de minutos antes de romper el hielo–Luna…


- ¿Mande?-


- ¿Qué paso en esos tres meses?-me atreví a mirar su rostro nuevamente, y una sonrisa dulce se curvo sus labios-


- Volviste a sonreír… con una verdadera felicidad Oppa- en un sus ojos había un destello de tristeza-


- ¿Acaso?... el… ¿otra vez? –dude en terminar de preguntar-


- El corazón no miente… y el tuyo es el más sincero que he conocido- ¿como aquella chica de mirada curiosa y sonrisa de niña podía hablar con tal tono maternal?, cuantas cosas habían cambiado durante ese tiempo, podía sentir en Luna una verdadera mujer.- simplemente tienes que hacerle caso... no lo calles ¿sí?-me envió una última sonrisa antes de levantarse e irse.


- ¿por qué?- mis manos tocaron mi rostro para poder sentir en el las gruesas lagrimas que rodaban por él, como si algo en mi gritara, tenía tantas ganas de estar con él pero también me sentía culpable…-



Camine por los pasillos de la escuela al término de las clases y de algún modo llegue al auditorio principal de la escuela aquel que seria, el lugar del concurso de mañana, el lugar era grande y con varias butacas, forradas de color vino, las escaleras del lugar tenían una alfombra negra haciendo que los pasos dentro del lugar se hicieran sin ruido alguno. Entre al lugar y me senté en una de las butacas del fondo y así observar el ensayo, para mi suerte la única luz que había encendida era la del escenario así que nadie podría notar mi presencia en aquel lugar, en la fila principal se encontraban sentados tres maestros con unas hojas en mano la que de seguro usaban para poner su desempeño o avance, el lugar se hallaba casi silencioso de no ser por los murmullos que lo maestros hacían aunque muy a mi pesar no podía escuchar lo que decían por culpa de la distancia, puse mis brazos en asiento delantero para ver mejor apoyando mi cabeza en mis manos… y no fue hasta que alguien alzo su voz para llamarlo que lo encontré se encontraba sentado en una de las bocinas mientras leía detenidamente unos apuntes y hacia mímica con los labios… mi corazón se emociono con su solo rostro ¿hace cuanto no lo admiraba de esta manera?... sonreí para mi tonto yo.



- ¿Ya estás listo?- pero él seguía sin responder, muy concentrado.


- Joven Kim Jonghyun le hablan- la voz fría de la señora hizo que mi piel se erizase, pero a Jonghyun no le importo se puso de pie y dejo sus notas en aquella bocina.


- Ok…- estiro su cuerpo liberando el cansancio para comenzar a cantar…


- ¡No!- le interrumpieron- ¿es que usted no aspira a nada?- se escucho la voz de una señora.


- Idio….- y tape mi boca con mis bocas antes de soltar todos los improperios que pasaban por mi mente, para mi suerte nadie me escucho agradecí la distancia en ese preciso instante-


- No sé que pasa con usted señor Kim – una voz calmada se escuchaba del señor que ahora subía por las escaleras hacia el escenario posicionándose justo a su lado – ¿ve esto?- dijo mirando hacia los asientos y abriendo los brazos como si intentara abrazar a alguien, entonces me escondí pero seguía viendo entre las rendijas que separaban las butacas- ¡Esto! ¡Es suyo! Debe aprender a dominarlo hágalo suyo, que la gente que se siente en esos lugares se pierda en su presentación. Usted- apunto a su pecho – debe lograrlo-


- ¡Es solo un niño!- la señora volvió a hablar – aun no está preparado para esto- su voz mostraba desprecio- les dije que mejor había que poner en el concurso al señor Kim Jong-Woon –


- Subdirectora Park no dudare de que usted tiene un gran sentido para reconocer el talento en sus alumnos, pero le he de decir que el joven Jonghyun es capaz de poder hacer todo lo que he dicho- de alguna manera el señor que estaba defendiendo a Jjong me agradaba el tenia razón, Jonghyun siempre había podido hacerme dejar este mundo cuando escuchaba sus canciones, por eso lo había obligado tantas veces a que me cantara para que pueda dormir en mis días de insomnio, hasta había inventado un tierna canción para mí, no pude evitar sonreír ante mis propios pensamientos, le extrañaba… le extrañaba tanto…


- Haga lo que quiera – volvió a guardar silencio la subdirectora-


- Vamos chico tu puedes, confío en tus habilidades- le dio una palmada en su espalda para animarlo y entonces bajo por aquellas escaleras aproveche ese momento y me senté debidamente en esa acojinada butaca-


- ¡Cuando estés listo! –


Alzo la vista, tomo aire y pude ver su ojos perderse en algún lugar de entre los asientos del público, lentamente movió su cabeza en búsqueda de algún sentimiento quizás…y paso sus ojos por todo el lugar cuando se detuvieron en donde yo estaba, un escalofrío recorrió mí cuerpo, no era posible quizás solo andaba mirando a la nada, estaba muy oscuro como para que me pudiese ver… pero vi sus labios articular una palabra “Kibum” y mi sangre quedo congelada por la sorpresa.



-----o---------o------------o---------o------------



Hasta aqui el capitulo de hoy @_@.... espero lo hayan disfrutado y dejen bellos comentarios :DDD!!!



Bye~~ ♥️


:MUA:


Última edición por TsukiLov el Dom Feb 05, 2012 3:11 am, editado 3 veces
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 7 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.