Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Empty -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Miér Nov 09, 2011 12:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: -Memorias Perdidas-
Autor: TsukiLov
Genero: Romance, Lemon
Parejas: JongKey♥, Lunew ,Taemin & ?, Minho & ?
Nota: este es mi primer fic .... asi que u.ú ...



-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Memorias_zpsdb2370bb


-CAPITULO 1-

[Despertar]


Entonces me desperté… pero por alguna extraña razón mis ojos no podían abrirse, mi cuerpo se sentía totalmente cansado, dolía… intente moverme y no pude, podía escuchar murmullos a mi lado….¿En donde me encontraba?....pude sentir el contacto en mi mano, alguien se hallaba a mi lado , esta vez me concentre en mover aun que sea un dedo de esa mano, tuve éxito.


- Ki –Kibummie?...- era una voz desconocida… pero me causaba tristeza escucharla tan angustiada- doctor doctor…. –

La voz desapareció… entonces me forcé a abrir los ojos una vez mas esta vez teniendo éxito… mi cabeza dio vueltas, la habitación giro y la luz lastimo mi vista haciéndome parpadear varias veces… se escucharon pasos apresurados por el pasillo y entro un hombre con bata blanca el cual me miro con asombro mientras la mujer que se encontraba a su lado lloraba…

- U...mma – las palabras salieron solas de mi boca y entonces cai en cuenta … si esa señora era mi madre …mi voz sonaba algo rasposa y dolia hablar era como si no lo hubiera hecho en mucho tiempo.

- Mi hijo precioso …. Por fin despertaste –se acerco para agarrar mi mano y llora empezó a llorar de nuevo.






-------o----------------------o-------------------o-----


Los médicos dicen que estuve en coma durante 6 meses que el hecho de que haya despertado era casi milagroso…

- No muchos logran salir de ese estado … asi que considerate un chico con mucha suerte, la fe de tu madre y tus amigos han logrado traerte de regreso, y dime has sentido alguna molestia?

- Pues aun me duele el cuerpo y pues me mareo constantemente...- mientras decía todo esto el doctor tomaba notas-

- Muy bien entonces estarás unos dias mas en observación y podras volver a tu casa.- y diciendo esto con una sonrisa se retiro.


Aprovechando mi momento a solas… intentaba recordar como... cual sería la razón por la que había caído en estado de coma, intente preguntarle a mi mama pero simplemente se puso nerviosa tartamudeo varias veces y me dijo que se iría a casa para bañarse y volver en la noche… evadió mi pregunta…

- ¿Qué paso?- me dije en un leve susurro… pero al intentar recordar solamente conseguí que me diera un dolor de cabeza…así que desistí.

- Bullicio……. Pasos … una voz… dos – Key! – un grito de alegría y aparecieron por la puerta 5 personas….- Key-umma!! No sabes lo preocupados que nos has puesto – el mas joven de los 5 se me acerco y me abrazo mientras lloraba … aunque no es que fuera el único que llorara al parecer todos lloraban pero aun asi tenían una sonrisa en la cara, es realmente raro ver a personas extrañas llorando y sonriendo-


- Harían el favor de no gritar esto es un hospital y el paciente esta muy cansado.


- Discúlpenos por favor no pretendíamos molestar- Esta ves fue el de ojos mas rasgados el que hablo con una linda sonrisa y con la misma la enfermera se retiro no si antes mandarle una sonrisa al alto pelinegro -

- … Perdonen…-confusión….


- Si dinos te duele algo??- preguntaba asustado el pequeño

- No no ahora… pero…..- solo pude mirar la cara de preocupación que ponían- pues es que… verán… me tienen algo confundido.


- ¿Por qué? que paso? Hyung – pregunto el mas alto


- ¿Quiénes son?- lentamente pude ver como cambiaban de expresión… de la ligera preocupación… a la sorpresa… SHOCK

-..........-


- Estas de broma verdad?... nada más nos quieres asustar no es asi? Como va aser que no sepas quienes somos- pregunto el de linda sonrisa-

- No realmente … no se quienes son ustedes….- lenguaje formal … se asustaron

- No es posible … ni siquiera sabes quién es el - y el mas alto jalo hacia delante al mas bajito de no ser por la chica … ver ese desconocido rostro lleno de tristeza causo dolor en mi pecho pero pensé que podría ser por el cansancio- ES TU ….

- AMIGO!….. –interrumpió este- como todos … los 5 somos tus amigos… nos conocimos en la universidad---


- NO MIENTAS TU ERES SU…!

- Muy bien les dije que este es un hospital por favor retírense – la muy enojada enfermera entro para sacarlos de la habitación, pude ver sus rostros llenos de confusión y tristeza, el pequeño soltó su abrazo lentamente para irse con la misma cara de tristeza que los otros 4.


--------------------------




Okeyy..... He aqui mi primer fic ... hace mucho que tenia ganas de escribir un jongkey pero simplemente o se me ocurria nada y la inspiracion me llego ... en el camion xD... espero les haya gustado y si no pues de todas formas gracias por leer ^^


Última edición por TsukiLov el Dom Jun 09, 2013 6:45 pm, editado 5 veces
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo


-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Wina Sáb Dic 24, 2011 5:17 pm

aparto ._.

Nooo, Key estuvo a punto de descubrir las fotos de Jonghyun >_< jo, Taemin, creo que te odio, ¿cómo le interrumpes? T^T Ne, Minho malvado, LOL que dolor xDD

Ahora la Diva se ha enfadado, umm, ¿cómo hará Jonghyun para solucionarlo? Jiji, ya quiero saber.

Bye~ ^^


Última edición por Wina el Lun Dic 26, 2011 9:41 am, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Mizore-chan Sáb Dic 24, 2011 8:56 pm

aparto




Dios! Ahahahahaha ese Jong ya ni sabe que hacer para que la dia esté contenta XD ahahahahah me gustaría tener un… novio… diva XD no sé si lo aguantaría pero valdría la pena intentar XD ahahahahaha.


Key! Dios! Me dejas con intriga de saber la cara que pondría Key cuando viera las fotos! Waaaaaa! Bendito Minnie! Deveras me daba ganas de mandarlo a volar XD ahahahahaha





Espero tu actu amor







Última edición por Mizore-chan el Dom Dic 25, 2011 4:26 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Blinger07 Sáb Dic 24, 2011 9:23 pm

aparto

Ahora si mi comentario que no pude hacer con calma cuando recién leí el cap por que iba de salida ><

Oh por dios pobre Jongie primero tener que soportar a MinHo y luego a Taemin xDD!

Hay la caja ;w; eres buena dejando intrigas enormes twin que mala (? haha~ aunque no se como será la reacción de Key espero no se sienta traicionado por que Jong no le dijo la verdad o algo así :/

Hay la diva no deja ni que le termine de explicar Jong xD pero así lo ama....Oww ahora a esperar la conti con ansias *-*!♥


Última edición por KimDanie el Mar Dic 27, 2011 3:00 am, editado 1 vez
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por mitaemin Lun Dic 26, 2011 8:43 am

aparto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aqua-chan! Lun Dic 26, 2011 10:44 am

aparto :3

umma ya que me estuviste atacando por twitter junto con yakumo vengo a editar ¬¬

me gusto mucho el capitulo pero ya en serio deja de torturar a key con eso de que piensa que jjong tiene "novia" y k es la desgraciada de sunny D:
te encanta torturar a key! D; y jjong k no aclara nada ¬.¬
me encanto como key le hice igual que taemin me lo imagine y se me hizo tan lindo :3 pero aunk sea me callo mal taemin llego bien inoportunamente de no haber sido por el todo se hubiera aclarado ya >.<

bueno estare esperando conti ¬w¬ y ya deja de decirme que soy mala :WOW:
Aqua-chan!
Aqua-chan!

Femenino

I ♥ Key♥♥♥
Mensajes 228

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por byul kim Mar Dic 27, 2011 12:15 pm

woooo esta muy padre el finc me encantn los celos de jjong
me encanto lo de encerrarlo en una jaula jaja pobre de mi key
no lo dejan espresar su belleza libremente
ohhh nunca imagine ver que emparejaran a mi key con mi changmin
( bien posesiva yo vdd) ooo y me encanto luna queda perfecta con onew
vas seguir con la historia de ellos dos?
aaaa eso me hace recordar quebodio a sunny si puedes matala jaja
bien mala vdd
me encanto porfa no tardes mucho en actualizar mmm
tienes otros finc para lerlos
y @yakumo dejal a tsuki es bueno que pusiera jeje tu le vas a pone en tu finc vdd
y @aqua-chan si acepto ser tu regalo de navidad tu quieres ser mi regalo? y si vamos a secustrarlos jeje
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Jue Dic 29, 2011 12:07 am

Spoiler:


Aki de nuevo >.< disfruten y dejen lindos comentarios ^-^

CAPITULO 17

[El Show]



Al despertarme la mañana siguiente, pude sentir su respiración en mi oído y sus brazos a mi alrededor…al parecer se había colado en mi habitación durante la madrugada, realmente me gustaba la sensación de despertarme de esa manera entre sus brazos, daban la sensación de protección que no había sentido antes… me gire cuidadosamente para quedar frente a frente y poder observar su rostro dormido, esa cara llena de calma era hermosa, simplemente hermosa ¿cómo podría molestarme con semejante persona si muestra tanta inocencia mientras duerme?, sonreí, no pude contenerme y me acerque lentamente para dejar un pequeño beso entre sus labios.


- Puppy – susurre para intentar despertarlo… pero no funciono ha de tener un lindo sueño pensé, entonces empecé a picar sus mejillas, mientras veía como empezaba a hacer caras y me reí por lo bajo aun con los ojos cerrados me sonrío y me abrazo con más fuerza- Puppy… - le dije mientras le dejaba pequeños besos por su cuello- vamos tenemos que ir a la escuela...- y le mordí traviesamente para dejar una marca visible en ese delicioso cuello y me levante.


- ¡Ahh! –grito de dolor, demasiado dramático a mi parecer – condenada diva esta, te aprovechas que estoy más dormido que despierto- por lo menos ahora estaba totalmente despierto.


- Vamos deja de llorar y haz el desayuno.- decía mientras buscaba mi ropa para irme a bañar… pude sentir sus manos en mi cintura que me voltearon con rapidez para estamparme un beso en los labios…


- Buenos días preciosura…



-------------------------------------------------------------


-Minho-



Me encontraba sentado en el sillón viendo pasar como si de un rayo se tratase aun nervioso Taemin, yendo de un lado a otro, el día de hoy había despertado más inquieto de lo habitual.



- Quieres calmarte Taemin por favor, me mareas- eso no era del todo mentira sus ropas de colores al pasar de un lado al otro hacia que uno sintiera nauseas después de un rato. Ese vicio de vestirse de manera llamativa lo había adoptado de Key-Hyung quien siempre le daba sus “secretos consejos de belleza”, por los cuales Minnie nunca se había preocupado hasta ahora.


- No….- desapareció por la puerta del baño- Me – se fue hacia la cocina atrás del desayunador- Mol…- volvió a ir a su cuarto y no entendí lo demás que dijo, salió de nuevo y al parecer se había cambiado la camiseta y se fue hacia a mi cuarto…


- Oye esa es mi habitación…- le grite aunque sabía que me ignoraría- por favor respeta la privacidad de la gente- salió de nuevo con el ceño fruncido.


- No me molestes- me quede callado a veces ese pequeño daba miedo, así que preferí no decirle nada mas… realmente se había vuelto muy cambiante de humor desde que Key había despertado, como no si después de Jonghyun-Hyung, Taemin era la segunda persona que había visto que llore mucho en ese tiempo quizás no lo hacía durante sus visitas al hospital, ya que trataba de mostrar su mejor sonrisa aun cuando sabia que Key no lo veía. Hasta Luna llego a llamarlo niño sin emociones, pero lo que no sabía es que durante la noche cuando se metía a bañar es cuando descargaba su llanto, lo notaba ya que salía con los ojos rojos aunque él dijera que era a causa del jabón, Minnie era un niño muy sensible pero solo si lo llegabas a conocer bien lo notarias de lo contrario solamente sería un niño consentido.




Al verlo llegar ayer al apartamento a pesar de que estaba murmurando algo sobre qué Jonghyun era un grosero y como se atrevía apartarlo de su Umma… pude notar que estaba algo pálido cuando le pregunte la razón su mirada se torno ausente y después sus ojos quedaron brillosos. Recordé las noches de tristeza de esos días de desesperación y entonces preferí no seguir preguntando ya me lo diría después, por lo tanto lo había distraído diciéndole que había comprado unos pastelillos para que compartamos, sabia que los amaba adoraba todo lo dulce y enseguida sus ojos volvieron a brillar.


- ¿Se puede saber qué es lo que buscas?, ¿ahora que se te perdió?- le dije con el tono más amable posible entonces paro de correr y se quedo mirando a la nada, lo sabia había perdido nuevamente algo y por eso andaba muy inquieto.- ¿es tu Ipod? – no tuve respuesta alguna se mantenía ahí parado…-¿tu celular?- se tensó al escuchar eso y entonces asintió levemente como si hubiera sido regañado… lo sabía desde que empezamos a vivir juntos en estos apartamentos ha perdido el celular como unas 10 veces… al día y su Ipod como otras 15… pero como no puede darse el lujo de estarse comprando uno nuevo cada que los pierda se pone de mal humor al no encontrarlos, ahí es donde entro yo para decirle que no se desespere y la mayoría del tiempo termino encontrando sus cosas… pero he de admitir que deja sus cosas en lugares insospechados, como sería uno de esos tantos días donde desapareció mágicamente el celular y lo encontré en el refrigerador y no me refiero encima… sino dentro de él para ser precisos dentro de la caja de huevos que había ahí, ¿cómo fue a parar en ese lugar? eso es algo que aun no nos explicamos - ¿ es por eso que estas insop… digo intranquilo? -


- S-si… digo… n-no bueno…. En parte- soltó, me le quede mirando a que me diera una mejor explicación, hizo una mueca y después prosiguió- Es que hoy es la presentación estará Key-Umma, Jjong-Hyung, Luna su chicle Onew-Hyung y… bueno Ella…-susurro este ultimo- estoy que no puedo con mis nervios… ¿y si lo hago mal? - se sentó en el piso y abrazo sus piernas, a pesar de que él era el mejor de su clase lo negaba y siempre había tenido dudas sobre su talento haciendo que el decayera. Adán y Eva que se habían quedado todo el rato alado mío observando a su dueño volverse loco bajaron del sillón y fueron con él a lamerle las manos dándole cariño y animándolo, esa también era una buena manera de cambiar el humor del pequeño ya que amaba mucho a sus “bebes” como les decía.- Gracias -les susurro.


- Ves no hay nada de qué preocuparse, Adán y Eva confían en ti y tu excelente habilidad para bailar así que no tienes que dudar de ti anda muéstrales a tus “bebes” que eres un padre del que pueden estar orgullosos.-su humor volvió a la normalidad de aquel chico travieso que siempre he conocido entonces se levanto con mas ánimos- y vamos a apurarnos a encontrar tu celular- dije mientras me levantaba ayudarle nuevamente a encontrar el tesoro perdido.


----------------------------------------------------
-Key-




El día se estaba pasando lentamente no solo por el hecho de que no había visto a Jonghyun desde que llegamos a la escuela, aunque he de aceptar que fue mi culpa ya que al terminar de arreglarme salí rápidamente sin esperarlo puede escuchar sus quejas mientras cerraba la puerta pero el día anterior al no haber asistido me preocupaba un poco más las clases, pero más que por el hecho de no verlo era porque estaba muy emocionado con la presentación de Minnie tenía tantas ganas de que las clases llegaran a su fin para poder ir a vestirme y salir directo al lugar donde sería el evento y echarle porras como toda buena Umma.


- Minnie por aquí – le hice la mano para que viera donde me encontraba, ya era la hora del almuerzo y estábamos en la cafetería, se acerco hasta mi note su expresión de cansancio.- ¿qué pasa?- solo me negó con la cabeza- bueno pues vamos a ordenar antes de que se pase la hora del almuerzo- me volvió a negar con la cabeza- eso sí es raro en ti- le toque la frente para ver si no tenía fiebre pero el enseguida hizo un lado mi mano.


- No estoy enfermo, solo que como ando muy nervioso por lo de la presentación ahora no me entrara nada en el estomago, lo tengo hecho un nudo. – me mando una sonrisa para que me calmara-


- Tomate algo tan siquiera ¿sí?- y obedientemente se tomo una bebida a base de frutas mientras yo me comía una ensalada, después de eso nos retiramos y antes de separarnos le di un abrazo con mucha fuerza- todo saldrá perfecto ya verás- le dije para que se calmara, me mando una sonrisa sincera y se fue hacia su edificio con una mejor cara.



Las clases llegaron a su fin, después de una eterna espera y salí corriendo del salón hacia los apartamentos, no mucho rato después de mi llegada escuche la puerta abrirse y entre directamente al baño.


- Ni te escondas – me reí en silencio – ¿cómo pudiste irte de esa manera en la mañana? No es justo, yo siempre te espero…- decidí ignorarlo y abrí la llave de la regadera si en dado caso él seguía quejándose yo ya no lo escuchaba.


- Ya termine, puedes entrar a bañarte Puppy- dije mientras salía con la toalla atada en las caderas y con otra en mi cabeza pues lo estaba secando, pero no tuve respuesta alguna, al entrar a mi cuarto sentí como de repente jalaron de mi brazo y caía en la cama, me asuste ante ese movimiento y de repente divise a Jonghyun encima de mi- déjate de bromas ya es tarde- le decía mientras intentaba empujarlo pero para mi mala suerte el tenia más fuerza que yo, agarro ambas manos las puso encima de mi cabeza y los sujeto desde las muñecas con una mano, me miro y me sonrío… se acerco lentamente y pude sentir su cálida respiración por mi cuello.


- ¿Por qué hueles tan bien?- decía en mi oído de una manera seductora.


- Po-porque me acabo de bañar, babo~- la respiración me faltaba y mi pulso se aceleraba- suéltame llegaremos tarde-pero a pesar de que decía esas cosas mi cuerpo no reaccionaba, y su boca empezó a lamer y succionar en mi cuello mientras con su mano libre pellizcaba mi pezón - Puppy ah~-un gemido escapo de mis labios y una risita de satisfacción se escucho-


- Sabes que hoy tuve que ir a clase con una bufanda aun cuando no había frio-estaba tan concentrado con las sensaciones que quede confundido con el comentario y después recordé mi chiste de la mañana.-


- Ah…. Eso… ¿perdón?- dije con muy poca sinceridad para que después el se abalanzara sobre mis labios y los besara con necesidad era inevitable no corresponder sus besos eran adictivos y necesarios para mi, en si él era mi droga personal.


- Y después me abandonaste en la mañana- dijo mientras mordía mi labio inferior, y la toalla de mis caderas salió volando entonces caí en cuenta de la situación yo me hallaba en mi cama, con apenas unos bóxers puestos y aun cachorro vengativo y lujurioso encima de mí y aun así sin escapatoria. - ¿Qué puedes decir a tu favor?- me decía entre besos que me hacían suspirar


- Que nos apuremos si no llegaremos tarde- entonces soltó mis manos y me colgué de su cuello mientras el agarro mi cintura y me acomodo en la cama…






- Ves yo siempre te espero- Jonghyun se encontraba con una sonrisa de oreja a oreja mientras cambiaba de canal la tele y yo terminaba de arreglarme.


- No digas nada, que si me tuve que volver a bañar fue por tu culpa-escuche una carcajada de su parte, aunque no le dije que tampoco es que me haya molestado-bueno ya estoy vamos… - se levanto obedientemente y tomo mi mano para salir e ir al evento.



---------------------------------------------------------------


- Key-Oppa…- había llegado hacia donde se encontraba Luna y Onew-Hyung- donde has estado ya llevas una hora de retraso ¿Qué paso?-realmente era raro que yo llegara tarde a algún lugar pero esta vez ni siquiera podía decirle la razón a Luna.


- Divas ya sabes cómo son tardan siglos- dijo Jonghyun con alegría, le fulmine con la mirada, me mando un beso y bufe al verlo.


- UMMA!!! Por fin llegaste… ya dudaba que vendrías – Minho y una muchachita un tanto bajita venían con él, me quede mirando… o inspeccionando a la chica, era como la estatura de Luna, con una piel blanca, ojos grandes color zafiro, pestañas espesas y unos cabellos ondulado color azabache, después de todo el pequeñín tenia buen gusto- te presento a Rainie, Rainie el es Key-Hyung de quien siempre te hablo- le dijo eso lentamente entonces capte que tendría problemas con el coreano, así que me presente en ingles a lo que ella sonrío y devolviéndole la sonrisa nos dimos la mano, pude sentir que alguien me dio un codazo y pude notar a mi cachorro con el ceño fruncido, entendí que no podría hablar con ella ese día con aquel matando con la mirada a cualquiera que le sonría, así que le di el visto bueno rápidamente a Taemin y me despedí, Minnie y ella se fueron por otro lado y Minho se quedo con nosotros-


- De verdad que eres un exagerado-le susurre mientras nos acercábamos al escenario donde se haría el evento, pero el solamente me ignoro.




El lugar estaba lleno al parecer ciertas personas tenían ya algún club de fans y habían ido a apoyarlas y como no había sillas era a donde llegaras, difícilmente nos acercamos al escenario a una distancia decente para poder observar la presentación de mi Minnie… la luces se apagaron, los gritos empezaron a escucharse por todo el lugar y el eco los aumentaba; el escenario encendió sus luces de colores y el show comenzó…hubieron gritos y mas gritos combinados con empujones, pisotones y la música a todo volumen,…. pudimos ver claramente la presentación del pequeño donde el público y yo gritamos con júbilo al parecer era de los favoritos y me sentí tan orgulloso de él, tanto como si yo lo hubiera parido. Durante las presentaciones en grupo el público se volvió más salvaje y entonces una chica cayó encima de mi desde lo hombros de alguien y sentí un fuerte dolor en mi cabeza porque me habían pateado en ella al caer, las cosas se volvieron borrosas nuevamente, parpadee muchas veces y escuchaba a lo lejos la voz de la chica pidiendo perdón y a los chicos tratando de levantarme… pero había más… escuchaba voces de las mismas personas que estaban conmigo pero no eran ellos los que hablaban.



- ¡Ya basta! – esa era mi voz pero no yo hablaba, me hallaba de pie y mi vista aun no se recuperaba la cabeza me daba vueltas.


- Ustedes se aman ¿porque te haces esto?- esa era Luna pero había dos Lunas la de mi cabeza y la que ahora me preguntaba si me encontraba bien.


- ¡No quiero! Yo te amo…. Entiéndelo de una vez- ¿ah? Que….


- El no llegara a ningún lado si está contigo…-



Parpadeaba y seguía viendo las imágenes como película pero aun era confuso, sentí un impulso de vomitar les dije que solamente necesitaba aire Jonghyun me siguió pero le dije que no, que se quedara ahí necesitaba estar solo, la presencia de alguno de los de ahí traía esas voces de vuelta a mi mente, Salí como pude de toda la muchedumbre y empecé a respirar agitadamente intentaba normalizar mi respiración, había algo que me intrigaba la voz de Jonghyun la había escuchado en mi cabeza… algo andaba mal… tome un taxi y me fui a los apartamentos tuve el presentimiento de que mi respuesta se hallaba ahí… subí por el ascensor impacientemente y al intentar abrí la puerta las llaves se me cayeron – desesperación, mis manos temblaban mi corazón dolía de tan fuerte latir - al entrar fui directo a la habitación de Jonghyun saque la caja rosa de debajo de la cama, la abrí, y me sorprendí al ver la foto que habitaba en ese portarretratos de madera…-empezaba a sudar frio - aun sin creérmelo empecé a sacar todo lo que había en esa caja, y también lo que había en la otra, cartas, fotos, y cientos de declaraciones de amor de… nosotros.


El celular sonó.


- ¿Kibum?, ¿Dónde estás?- su voz estaba desesperada


- En el… apartamento- y empecé a llorar la vista se me nublo nuevamente hasta quedar totalmente oscura y caí



-------o-----------o------------o---------o----------

Hasta yo quede picada >.<

T-T... bueno lindas espero haya sido de su agrado
este capitulo y lo hallan disfrutado ....

cuidence

bye~~

:MUA:
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Yakumo Jue Dic 29, 2011 12:07 am

aparto

ok... esta vez me dejaste más intrigada que nada..

mmmm....

haber aqui vamos xd

Primero, ya sabes ame la escena jajajaja ashhh no digas que no, que malo jajja ya me imagino a Jonghyun con bufanda y así xd shuuu

No se por que... digiste te gustara, vi un pov de Minho y dije O_O 2min? Dejameee aun creo en Santa u_u



Ahora si...Key...

Primero, como dejas a Jong atrás ¬¬ pero awww mi Jong es super buenos que si que te espera 1313, obvio nadie se puede resister a Jjong podrás ser la diva pero sabes que no puedes con él - si ya sé, no es real T_T, dejame asi me divierto xd-

jajajajjaa esta vez si lo dejaste a la imaginación, yo de verdad no pense que despues de todo su post.. eso xd jajajaja no habría pronto otra situación así, solo espero que ahora no haya dejado todo arañado a Jong ¬¬

Pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya ya ya se para donde va wajaja ya entedi xd!!!! pero esperare el siguiente cap x_x y cuando digo esperar... digo ya ya YA QUIEROOO!!

Ya quiero ver que cosas comenzaran a surgir ahora... (lees verdad xd)

Tambien me intriga tu Key, como dices que es bien nena, no se como reaccionara... y Jong cuando se entere... y asi...

:Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ya quieres que lo escriba? ya sabes no ;D

:OSH: :OSH:

Contiii!!!! xd
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Blinger07 Jue Dic 29, 2011 1:29 am

aparto

Omo omo!!! Twin tu nos odias verdad? ;--; ok no Jaja! aah eres mala ahora quede mas que picada, que pasara con Jong y Key dios dios ansio mas que nunca la continuación!!! te quedo excelente!!. Key ya esta recordando y ahora con la caja omg! cuando despierte y vea a Jong que le dirá aaah! miles de preguntas me vienen a la cabeza ;O; eres la mejor twin *-*!

Sin duda el siguiente cap será de lo mejor!

SUPER♥ *-*!
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Wina Jue Dic 29, 2011 4:12 am

aparto >_<

Asdafgh, andaba toda contenta por como despertó el Jongkey y que Jonghyun cobrara venganza cuando salió la última escena x__x realmente, deseaba que lo descubriera, pero no quiero que eso entorpezca su relación >.< Aún me da mucha curiosidad por qué pelearon y que hicieron Key y Jonghyun para llegar a esa situación, pero no sé quien dijo cada cosa del diálogo T_T

También me dio penita Taemin, jo, que mono xDD

Me dejas tan curiosa siempre con los finales ;__;


Última edición por Wina el Vie Dic 30, 2011 6:16 am, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aqua-chan! Jue Dic 29, 2011 9:34 am

aparto :yupi:
hubiera editado antes pero me entretuve con canciones de mecano -w-

bueno a lo que voy key atrevido!!! dejandole una marca a jjong OwO eres mi idolo diva :yupi:
me encanto como andaba taemin vuelto loco buscando su celular XDD a mi me pasa seguido eso XD una vez me paso lo de dejar el telefono en el refri no se ni como diablos paso o_o asi k te comprendo taemin al andar desesperado buscandolo :HAHA: me dejaste picada cuando jjong lanzo a la cama a key saliendo de bañar dios me lo tuve k imaginar porque no lo escribiste D: por dios la diva va a recordar todo ya?? ya kiero leer que va a pasar k le dira key a jjong y viceversa umma!!!! malaaa me dejaste bien picada -Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 2750311837

bueno estare esperando la conti!!! :Merong:
_______________________

Yaku no vi tu post ando bien cruda @.@ vez umma no soy la unica k piensa k eres mala por cortar la escena umma!!!! exijimos compensacion :P


Última edición por Aqua-chan! el Jue Dic 29, 2011 12:35 pm, editado 2 veces
Aqua-chan!
Aqua-chan!

Femenino

I ♥ Key♥♥♥
Mensajes 228

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Yakumo Jue Dic 29, 2011 11:22 am

Aqua!!!! Mira regañala por haber cortado la escena :Waa: -Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 2750311837 -Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 2750311837

Y como desvarie mucho en mi anterior post... Y creo ahora estar conciente jajaja -no dormir hace mal-

Ya, ahora que tuve tiempo de procesar este cap con la almohada.. QUIEROOOO CONTI!!!! u_u Por que eres tan cruel conmigo Tsuki ;;o;;

Y dime que no, pero no entiendo para que pusiste el pov de Minho, mi mente aun siguen girando en sus pensamientos..(?) jajjajaa xd


Bueno ya....

Te dejo un regalo, me encanta su nuevo look *O*

Spoiler:

Ya creo.. que igual no dije nada inteligente... pero bueno xd solo quiero que sepas que estoy muy ansiosa...xd
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por b2uty Jue Dic 29, 2011 12:08 pm

aparto
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por enilk Jue Dic 29, 2011 1:08 pm

asajsajksakjsbas YA SE ACORDÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!


JSJKABSJAKSBJAKSASA
estoy bailando de la emoción!!!
\o/
wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu\o/
ya se acordó !! ya se acordó!!!

aaah~ *suspira* soy feliz~ -w-

jajjajjajaja pobre jong
con bufanda aunk no hacia frío u.u

sobre taeminie.... rainie es
personaje original vrdd??
parece bonita *-* pero..
Minho lo conoce mas cof cof! deben amarse coff!
ok no ._. me voy con mi 2min a otro lado e.e


uuhhhhh~ :3 sperooo
k no venga algo malo
a complicarlo todooo e.e

espero contiiiiiiiiiiiiii prontoooooooooo \o/
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Mizore-chan Jue Dic 29, 2011 2:08 pm

aparto

Estaba reibisando los fics que ya habia terinado de leer y pasé por aqui y me dije: O_O ya leí memorias perdidas? y fui al fial y me quedé! siiiii!!! ya lo lei si me acuerdo que casi me arranco los cabellos por haberlo dejado ahi!

Es que como se te ocurre dejarlo ahi! eh? ;________; ya quiero saber que pasa unnie! porafavor actu !!! Espero tu actu!


Última edición por Mizore-chan el Lun Ene 02, 2012 11:19 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Luna Peña Villa Jue Dic 29, 2011 3:34 pm

QUE LINDA HISTORIA ME ENCANTO
Luna Peña Villa
Luna Peña Villa

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 29

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aby_LAsia Jue Dic 29, 2011 3:46 pm

Dios miooooo! Key esta recordando e.e wiiii *Se pone a brincar* esta recordandooooo! pero que paso? ellos se pelearon antes del accidente no? porque se pelearon? XD
Jajaja Jong con bufanda aunque no hacia frio XD
perdon por no comentar el capi anterior pero apenas lo lei XD claro que ya no te amenazare XD aunque quiero 2Min se que no lo haras asi que que le voy a hacer XD
contiii pleaseee :D
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por byul kim Jue Dic 29, 2011 5:09 pm

woooooooooo me quede super picadaaa que va pasar que le va ser mi diva a jjongg por las cartas y demasss
jaja los celos de jjong por todo al final creo que se lo va a llevar a una isla desierta jajaj ooo y que mala no ubieras cortado la escena
bueno espero pronto contii
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por MarShawol Sáb Dic 31, 2011 12:17 pm

:Waa: me muerooooooo !!!!! xfavor no me dejes asi kiero mas :WOW:
:>_<: actualiza actualiza actualiza !!! XD
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por eli_shi Dom Ene 01, 2012 4:46 am

dios >< key esta recordandoo
ay nooooo no quiero que recuerde que se peleaban
se llevaban tan bien asii eran un amor
ay que malo key dejar a Jjong jeje cualquiera lo espera
pero es key una diva ><..
ooh cuando lei el pov de minho ay pense en el 2min me emocione
luego me acorde que no hay 2min porqueee..
bueno en fin esta interesante el capi
necesito la actu right now ...
me llamadte linda me sonrojo jajajajjaa
quiero jongkey son mi droga sasasdasdas
cuidate n_n
eli_shi
eli_shi

Femenino

I ♥ key♥ ... jonghyun♥
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Yakumo Sáb Ene 07, 2012 11:02 am

¬¬
Y mi conti???????????
Una que se va a dormir confiando en que te concentres y así lastimas mi confianza T_T -drama-

Dile a la diva que deje de pasársela en face ¬¬ que necesito mi conti xd
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Sáb Ene 07, 2012 7:52 pm

Spoiler:

Tarde? yo se que no :) ... bueno aqui dejo la conti :DD!!


CAPITULO 18

[Pesadilla]



-Onew-


Nos quedamos sorprendidos al ver que de repente durante la llamada que Jonghyun realizaba dejo de hablar nos acercamos rápidamente a él para que nos informara qué es lo que había sucedido queríamos saber que le había dicho Key pero por más que preguntábamos el no respondía su mirada estaba ausente y podría jurar que ni siquiera respiraba, durante minutos estuvo así aun con el teléfono en la oreja, hasta que de momento su cabeza empezó a moverse nerviosamente como si buscara algo… “Key” fue un susurro apenas audible pero un escalofrío recorrió mi espalda… su vista se clavo en mi rostro y con ojos desesperados entonces me pidió que le llevara a los apartamentos… Luna entendió más rápido de lo que yo habría logrado, y en una rápida toma de decisiones le ordeno a Minho que se quedara y le explicara las cosas a Taemin ya después le hablaría para comunicarle lo que había pasado y entonces fuimos corriendo a la camioneta, durante el trayecto a los apartamentos en aquella camioneta reinaba completamente silencio Jonghyun no había mencionado nada al respecto, pero por el espejo retrovisor pude notar que se hallaba muy nervioso, y al voltear a ver a Luna se encontraba casi de la misma manera…


- Jonghyun sea lo que sea el elevador siempre va a ser más rápido que las escaleras, vamos entra –



Luna había tomado mi mano y la apretaba más fuerte de lo usual mientras que Jonghyun parecía que no procesaba correctamente las cosas, llegamos al esperado 5to piso y al abrirse las puertas del ascensor desde lejos pudimos ver que el apartamento de Key y Jonghyun tenía la puerta abierta, este ultimo salió disparado como si de bala se tratase le intentamos seguir la velocidad pero no pudimos, la preocupación había aumentado en mi ¿que podría haber pasado como para que Jonghyun esté tan nervioso? Lentamente entramos al apartamento Jonghyun ya no estaba a la vista.


- KIBUM! – al escuchar su grito nos condujo hacia donde ellos estaban, Key se encontraba tirado en el piso y alrededor de él se encontraban varias cosas regadas como si con desesperación hubiera arrojado todo… fotos, hojas de papel y algunos portarretratos


- No es cierto!- Luna se tapo la boca al ver la escena, mientras Jonghyun alzo a Key entre sus brazos y me pidió que lo llevara al hospital.



Jonghyun parecía no responder a nada de lo que le decíamos era guiado por su propio instinto, aquel que le hacía querer proteger a Kibum a como dé lugar, Luna fue la encargada de avisar a los demás de que iríamos al hospital por que Kibum estaba inconsciente, Minho aun no había encontrado al pequeño para poder decírselo, llegamos lo más rápido que nos fue posible llegando a la puerta del hospital Jonghyun salió aun con Kibum en brazos como si este fuera solo una muñeca y en realidad no pesara nada.


- Solamente se ha sido el agotamiento.- pude escucharme lanzar un suspiro de alivio pero claro no fui la única persona.- en un rato debe despertar por lo pronto solo dejemos le descansar. –terminando el chequeo del doctor salió…salimos del cuarto dejando a Jonghyun a solas con Key.




-----------------------------------------------------



-Key-


Desperté… pude sentir una dolorosa punzada en mi cabeza como si tuviera unos alfileres clavados en ella, ¿Qué había pasado?, mantuve mis ojos cerrados tratando de pensar en la razón por la cual tenía ahora un horrible dolor pero no podía pensar en que lo habría ocasionado, me hallaba molesto y frustrado, la voz de Jonghyun aun se podía escuchar retumbando en mi cabeza. Abrí los ojos y seguía todo oscuro, apreté mis ojos con fuerza varias veces para así poder acostumbrar la vista al cuarto oscuro…. “maldito dolor de cabeza”, Solo hacía que mi enojo fuera en aumento, como si no tuviera otras cosas más importantes en que preocuparme. Me senté en esa cama y pude notar que esas no eran mis suaves y hermosas sabanas voltee a mirar a mi alrededor y pensé “esta mucho menos mi acogedora habitación” tenía un olor que causaba nauseas, ese tipo de olor a medicina que uno siempre quiere evitar, sostuve con mis dos manos mi cabeza haber si de esa manera disminuía el dolor, después escuche pasos por fuera eran mas como si alguien corriera… y la puerta se abrió bruscamente.


- Por dios… no pueden ser un poco menos ruidosos alguien aquí muere de un horrible dolor de cabeza.-ataque verbalmente a la persona que había abierto, cuando voltee para ver a esa persona solo pude sentir que alguien se tiraba encima de mí.


- Key-umma…- era mi pequeño querubín, podía escuchar sus leves sollozos aun cuando estaba su cara hundida en mi estomago, él era como una medicina de relajamiento para mí estrés por lo que sentí culpa por haberle gritado de esa manera–


- Ya ya ya paso mi minino- le decía dulcemente mientras acariciaba su suave cabello sentí su cuerpo tensarse- haber minino ¿dónde estamos?- se levanto nuevamente


- Me llamaste minino…- su voz sonaba sorprendida-


- Claro que si… siempre lo he hecho ¿porque te sorprende ahora?- encendió la luz –¿Qué rayos te has hecho en tu cabello? Y sin consultármelo antes-no es que pensara que le quedara mal pero jamás haría algo sin decirme antes, no me contesto y salió rápidamente de la habitación.- oye tu pequeño diablillo ¿porqué huyes?- pero no recibí respuesta alguna, intente pararme para ir a buscarlo y al asentar ambos pies al frio piso todo dentro de mi cabeza dio un giro, mareándome tanto que tuve que volver a apoyarme en la cama, note que no solo me dolía mi cabeza si no que tenía un fuerte dolor en todo mi cuerpo, y un extraño dolor en mis caderas, un dolor realmente familiar que solamente una persona en el mundo ha podido causarme… pero antes de que mi mente volviera atreves del tiempo un doctor entro a mi habitación.- ¿cómo?, ¿qué rayos?, ¿dónde estoy?- solté finalmente



- En un hospital-contesto sin cambiar su expresión- ¿podría por favor volver a su cama para un rápido chequeo?


- Pero si no estoy enfermo… bueno tengo un dolor de cabeza pero no creo que sea lo suficientemente grave como para que me traigan a un hospital…- el doctor me envió una mirada severa que hizo que guardara todos mis reclamos para mi y volviera a la cama, al empezar su revisión me hizo sentir realmente estúpido ya que yo me encontraba en perfectas condiciones- Me puede decir que es lo último que recuerda antes de quedar inconsciente parecía una pregunta hecha al azar a lo mejor para desviar mi mal humor, me lo pensé mucho no quería contarle cosas privadas a una persona totalmente desconocida.


- Salí de mi apartamento por que había tenido una pelea con mí no... mi compañero de habitación…


- ¿Hizo algo mas después?, no recuerda algún tipo de accidente o ¿algo así?….- su pregunta era extraña… pero en cierta forma tenía sentido si había salido corriendo ese día… ¿hacia dónde había ido?... el dolor de cabeza aumento y desistí de intentar recordar, escuche al doctor suspirar…- mire usted para principios marzo tuvo un accidente, el cual lo dejo en un estado de coma durante 6 meses… justo en septiembre recobro la conciencia pero a consecuencia de tanto tiempo de inactividad perdió la memoria…- Escuchaba hablar al doctor pero no entendía lo que decía, simplemente no podía ser real todo lo que decía.

6 meses….

6 meses…

6 meses….


Eso era demasiado… entonces que había pasado con…irrumpieron en la habitación y la cara de mis amigos apareció… el doctor se paro para hablar con ellos entonces retirarse. Claramente pude ver las lagrimas de luna caer por sus mejillas… mientras que los demás tenían una cara de asombro-


- Key-Oppa!!...- Luna me abrazaba con fuerza –


- ¿Te encuentras bien? – dijeron los demás-


- ¿Es real?- sinceramente no me creía nada de lo que me decían.


- Si así es… nos has dado un gran dolor de cabeza este año, por favor deja de hacerlo-comento Onew con diversión.


- Pero… y… como… donde…-había alguien que no se encontraba ahí en ese momento sentí una gran tristeza expandirse dentro de mi pecho pero al mismo tiempo había sentido alivio, puede que después de todo el hiciera lo que tanto insistí… y cuando no había ni terminado ese pensamiento la puerta se abrió nuevamente dejando ver el rostro de una mujer ya mayor con la angustia dibujada en su rostro…- umma…- extendí mis brazos para así poder darle un abrazo.


- ¿Lo has escuchado?- los chicos se había acercado a alguien, que no podía ver porque lo habían rodeado.


- Si ya nos ha contado el doctor….-mis ojos se abrieron de par en par como era posible que Jjong… no eso no podía ser…


- Mi bummie precioso ¿es cierto que tu memoria volvió?, ¿te sientes bien?, ¿te duele algo?...- empezaba a revisar por todas partes…- dime hijo háblame-


- Umma…umma… estoy bien –le mire a los ojos y junte sus manos para que dejara de revisarme nerviosamente- ¿puedes calmarte? si no he respondido a alguna de tus preguntas es porque no me has dejado-le sonreí y le di un beso en la frente entonces me acerque y le susurre- y sobre lo de la memoria ¿es verdad lo que dicen?... es que suena a película ¿no?, 6 meses es demasiado tiempo -sinceramente me negaba a creer que algo así había pasado, pero vi como asentía levemente con la cabeza y supe que ya no podría dudar de aquella historia por mas descabellada que sonara… pero algo estaba mal… algo no estaba en su lugar-



Hicieron que me quedara esa noche en el hospital, insistí en decir que me encontraba en perfectas condiciones pero el doctor había lavado la cabeza de mi madre y le dijo que tendría que estar en observación y ya no pude negarme ante la cara de suplica de mi umma. Me dejaron solo en mi habitación para dejarme descansar ya que decían que varias cosas a la vez podría tener efectos secundarios entonces me sentí el protagonista inútil de una comedia barata, no lo podía evitar me sentía totalmente estúpido quedándome en ese lugar cuando me sentía bien. El dolor de cabeza fue cediendo y mi cuerpo relajándose mientras intentaba poner en orden mis pensamientos, lentamente hundiéndome en cada uno de ellos hasta perderme en la sonrisa de mis sueños…





El ruido del tráfico era ensordecedor y la ira le consumía no soportaba escuchar su molestosa voz, tenía que alejarse no podía soportar más esa presencia, tenía el corazón roto y solo quería encontrar un lugar donde curarlo… se alejaba a grandes pasos de esa persona odiosa como si con la rapidez de su caminar hiciera que se fueran las malas decisiones que creía haber tomado, el semáforo que dejaba a las personas cruzar parpadeaba y este creía que si aceleraba el paso podría alcanzarlo antes de que cambie a ese color rojo… había llegado tarde el trafico empezó a andar el lugar era muy transitado y antes de parar sus pasos una fuerza le empujo haciendo que este tropezara sobre sus propios pasos al intentar detener su caída… la luz se volvió cegadora y el viendo golpeo su rostro frio por el miedo su corazón se desboco incontrolablemente…y solo odie no haber besado por última vez a su fiel cachorro.





- Jjong! –me había despertando diciendo el nombre que tenia grabado en mi corazón, mi ropa se encontraba húmeda por culpa de sudor… fui presa del pánico y el miedo recorrió todo mi cuerpo… - estúpido lugar solamente me causa pesadillas.



-------o---------o-------------o-----------

Hasta aquí queda el capitulo de hoy ^-^´

siento que salio raro @_@...[no me hagan caso u.u]

gracias a todas las que me comentan >.<

:MUA:
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Yakumo Sáb Ene 07, 2012 7:53 pm

aparto

Te pasaste.... T_T

Ahora yo voy a llorar... ;;o;;

Nooooooooooooooooooooooooo!!!! Ese Key no quiere a Jjong u_u, que va a pasar con el Key "cariñoso" de puppy ;;o;;

-suspira-


Estoy shockeada....


No es justo!!!!! Cuando me dijiste que recobraría la memoría no me dijiste que nuevamente la perdería al mismo tiempo

Te pasas!!! Eres una dramatica ¬¬

-hace berrinche-

Aparte esta bien corto el capitulo, yo quería más termine bien rapido -sigue quejandose-

aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Voy a llorar y ya no te quiero ¬¬

mareándome tanto que tuve que volver a apoyarme en la cama, note que no solo me dolía mi cabeza si no que tenía un fuerte dolor en todo mi cuerpo, y un extraño dolor en mis caderas, un dolor realmente familiar que solamente una persona en el mundo ha podido causarme… pero antes de que mi mente volviera atreves del tiempo un doctor entro a mi habitación

Tonto doctor inoportuno ¬¬, -llora- AAh!!! espero no se ponga muy diva con el pobre de Jjong y arreglen ya sus cosas.

Quiero conti, y ahora que TU ROMPISTE MI CORAZON!!!
pegalo!!!!

T_T


Última edición por Yakumo el Sáb Ene 07, 2012 8:11 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Mizore-chan Sáb Ene 07, 2012 8:03 pm

aparto

dios no le i este ni el que sigue!! edito aya!


Última edición por Mizore-chan el Miér Ene 18, 2012 5:23 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por enilk Sáb Ene 07, 2012 10:32 pm

NOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


esto no era lo que quería!!! TToTT

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

keyy!!!!!!!!! recuerda lo demas!!!! recuerda recuerda!!!!

T_________________________________________T

pobresito puppy!!!!!!!!!!!!

voy a lloraaaaaaaaaaaaaar
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por b2uty Sáb Ene 07, 2012 10:41 pm

diooooss!!

que trauma pobre jonhyung todo preocupado por key!!

pero...espera ya olvido todo lo que pasaron???
no te creo no es justo tanto trabajo que le costo reconquistarlo y ya lo olvido!!!

pero lo sentí muy cortito no es justo!!!
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Blinger07 Dom Ene 08, 2012 2:24 am

aparto

Twin eres una malvada como nos haces esto??? -con el corazón roto(?)- haha aksjd T_T Voy a llorar todo lo que pasaron nuevamente lo vuelve a olvidar Key? no es justo TOT(U) como consuelo debes actualizar rápido ;A;(?) haha pero igual ame el capítulo estaba toda angustiada mientras leía xD

Espero que Key recuerde todo pronto, y que no se porte tan mal con Jongie, el pobre todo preocupado♥
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por mitaemin Dom Ene 08, 2012 9:41 am

aparto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Wina Dom Ene 08, 2012 10:59 am

aparto

Asdasdasd, por fin recupera la memoria Key pero D: ¿Por qué no estuvo Jonghyun a su lado? ¿Por quéeee? T__T

Aún no me queda claro el motivo de que discutiesen, estoy realmente intrigada D: Key, babo, no fue una pesadilla, Jonghyun tiene que estar a tu lado >.<

¡Espero el próximo pronto!

Chao Chu~! ^^


Última edición por Wina el Lun Ene 09, 2012 3:27 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aqua-chan! Dom Ene 08, 2012 11:51 am

Yakumo escribió:
Quiero conti, y ahora que TU ROMPISTE MI CORAZON!!!
pegalo!!!!
T_T

umma traumaste a yaku porque hiciste eso! :Think: D:

ya te di mis opiniones en el msn sobre el cap pero vengo a hacerlas publicas >.< no es justo lo que hiciste ya estaban juntos y felices D: mi diva ya queria a puppy -Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 2750311837
que te costaba dejar todos los recuerdos intactos y que solo se agregaran asi nada mas sin que olvidara lo otro amas hacer sufrir al jongkey T.T eres mala umma DX este key va a hacer sufrir a puppy T-T

estare esperando conti y mas te vale que arregles eso si no tu hija ya no te va a querer :DONT:
Aqua-chan!
Aqua-chan!

Femenino

I ♥ Key♥♥♥
Mensajes 228

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 6 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.