Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Empty -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Miér Nov 09, 2011 12:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: -Memorias Perdidas-
Autor: TsukiLov
Genero: Romance, Lemon
Parejas: JongKey♥, Lunew ,Taemin & ?, Minho & ?
Nota: este es mi primer fic .... asi que u.ú ...



-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Memorias_zpsdb2370bb


-CAPITULO 1-

[Despertar]


Entonces me desperté… pero por alguna extraña razón mis ojos no podían abrirse, mi cuerpo se sentía totalmente cansado, dolía… intente moverme y no pude, podía escuchar murmullos a mi lado….¿En donde me encontraba?....pude sentir el contacto en mi mano, alguien se hallaba a mi lado , esta vez me concentre en mover aun que sea un dedo de esa mano, tuve éxito.


- Ki –Kibummie?...- era una voz desconocida… pero me causaba tristeza escucharla tan angustiada- doctor doctor…. –

La voz desapareció… entonces me forcé a abrir los ojos una vez mas esta vez teniendo éxito… mi cabeza dio vueltas, la habitación giro y la luz lastimo mi vista haciéndome parpadear varias veces… se escucharon pasos apresurados por el pasillo y entro un hombre con bata blanca el cual me miro con asombro mientras la mujer que se encontraba a su lado lloraba…

- U...mma – las palabras salieron solas de mi boca y entonces cai en cuenta … si esa señora era mi madre …mi voz sonaba algo rasposa y dolia hablar era como si no lo hubiera hecho en mucho tiempo.

- Mi hijo precioso …. Por fin despertaste –se acerco para agarrar mi mano y llora empezó a llorar de nuevo.






-------o----------------------o-------------------o-----


Los médicos dicen que estuve en coma durante 6 meses que el hecho de que haya despertado era casi milagroso…

- No muchos logran salir de ese estado … asi que considerate un chico con mucha suerte, la fe de tu madre y tus amigos han logrado traerte de regreso, y dime has sentido alguna molestia?

- Pues aun me duele el cuerpo y pues me mareo constantemente...- mientras decía todo esto el doctor tomaba notas-

- Muy bien entonces estarás unos dias mas en observación y podras volver a tu casa.- y diciendo esto con una sonrisa se retiro.


Aprovechando mi momento a solas… intentaba recordar como... cual sería la razón por la que había caído en estado de coma, intente preguntarle a mi mama pero simplemente se puso nerviosa tartamudeo varias veces y me dijo que se iría a casa para bañarse y volver en la noche… evadió mi pregunta…

- ¿Qué paso?- me dije en un leve susurro… pero al intentar recordar solamente conseguí que me diera un dolor de cabeza…así que desistí.

- Bullicio……. Pasos … una voz… dos – Key! – un grito de alegría y aparecieron por la puerta 5 personas….- Key-umma!! No sabes lo preocupados que nos has puesto – el mas joven de los 5 se me acerco y me abrazo mientras lloraba … aunque no es que fuera el único que llorara al parecer todos lloraban pero aun asi tenían una sonrisa en la cara, es realmente raro ver a personas extrañas llorando y sonriendo-


- Harían el favor de no gritar esto es un hospital y el paciente esta muy cansado.


- Discúlpenos por favor no pretendíamos molestar- Esta ves fue el de ojos mas rasgados el que hablo con una linda sonrisa y con la misma la enfermera se retiro no si antes mandarle una sonrisa al alto pelinegro -

- … Perdonen…-confusión….


- Si dinos te duele algo??- preguntaba asustado el pequeño

- No no ahora… pero…..- solo pude mirar la cara de preocupación que ponían- pues es que… verán… me tienen algo confundido.


- ¿Por qué? que paso? Hyung – pregunto el mas alto


- ¿Quiénes son?- lentamente pude ver como cambiaban de expresión… de la ligera preocupación… a la sorpresa… SHOCK

-..........-


- Estas de broma verdad?... nada más nos quieres asustar no es asi? Como va aser que no sepas quienes somos- pregunto el de linda sonrisa-

- No realmente … no se quienes son ustedes….- lenguaje formal … se asustaron

- No es posible … ni siquiera sabes quién es el - y el mas alto jalo hacia delante al mas bajito de no ser por la chica … ver ese desconocido rostro lleno de tristeza causo dolor en mi pecho pero pensé que podría ser por el cansancio- ES TU ….

- AMIGO!….. –interrumpió este- como todos … los 5 somos tus amigos… nos conocimos en la universidad---


- NO MIENTAS TU ERES SU…!

- Muy bien les dije que este es un hospital por favor retírense – la muy enojada enfermera entro para sacarlos de la habitación, pude ver sus rostros llenos de confusión y tristeza, el pequeño soltó su abrazo lentamente para irse con la misma cara de tristeza que los otros 4.


--------------------------




Okeyy..... He aqui mi primer fic ... hace mucho que tenia ganas de escribir un jongkey pero simplemente o se me ocurria nada y la inspiracion me llego ... en el camion xD... espero les haya gustado y si no pues de todas formas gracias por leer ^^


Última edición por TsukiLov el Dom Jun 09, 2013 6:45 pm, editado 5 veces
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo


-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aby_LAsia Vie Nov 18, 2011 10:11 pm

Waaa estuvo cortito u.u pero muy lindo

y ese celosin!!!! waaa, ya estoy desesperada, quiero que recuerde :eaea:

Mi Taeminie todo tierno, hasta a mi me convenceria (?)
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Pauletta Vie Nov 18, 2011 11:02 pm

Jajajajaja ya me he puesto al corriente!!!
Buhhhhhhhhhh ke mala onda ke la llavecita este desmemoriada, y aparte medio amargada -Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 2750311837
Pero bueno x lo menos su corazón si recuerda algo :Neee:
Jajajajajjajajaja ese Tae y sus cachetitos hermosos, mmm si, seria dificil negarle algo a ese querubin :MUA:
Onew es Hetero :yupi: jajajaja me encanta x Dios :JAJA: asi puedo imaginar ke yo soy Luna :KEKE:
Por cierto habra 2min¿?¿?¿? O tambièn sera Hetero, ok, creo ke ya me fui de más, la costumbre, mmm pero la verdad esper verlos Heteros, ahhh,bueno, como sea jajaja de igual forma lo leere :$:
Aishhhhhh ese par de aprovechados, mmm van a darle muchos dolores de cabeza al JongKey :POW:

Te mando un abrazo muuuuuy fuerte, tu tranquis ke primero es lo primero, de igual forma de aki no nos movemos jejejeje
:HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por omiin Sáb Nov 19, 2011 4:51 pm

quierooo conti please >.< !!! no demores muuucho..........
pd: jongkey <3
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Lun Nov 21, 2011 5:24 am

Spoiler:

Disfruten :3


CAPITULO 6
[El]


El plan de huida de la mañana siguiente fue frustrado, claro por mi grandiosa culpa ya que había pasado casi toda la noche pensando en ingeniosas ideas para poder evadirlo y así evitar algún momento incomodo, pero oh sorpresa no conté con que mi despertador no sonara por que olvide completamente ponerlo… y para colmo de males el otro aun se hallaba en el apartamento… agarre mi ropa y salí corriendo de mi habitación hacia el baño… pude escuchar una risita en el transcurso de mi huida… pero no le di importancia… eso es lo que haría ignorar lo que paso el día anterior y fingir que no hice nada fuera de lo normal…


- Diva…-llamo Jonghyun en tono alegre…


- ¿Cómo me dijiste?- me asome hacia la cocina con
el rizador en mis manos-


- Jajaja hace tiempo que no veía esa cosa… a ¿qué se debe que te rices el cabello? ¿sabes que si lo haces llegaras tarde a la escuela?- parecía totalmente divertido con el tema


- Como deberías de saber, no es necesario que haya algún evento para hacerlo y prefiero llegar tarde a no verme como debe ser… si no …


- Que dirían tus fans – termino mi frase en tono de sorpresa y después se empezó a reír, entonces mi corazón se desboco esa era una expresión que jamás le había visto… me volví al baño.


- Si ya lo sabes ¿para qué preguntas?- grite…. eso
había sido extraño pensé...- ¿no se te hace tarde a ti también? - tenía que deshacerme de él, ya que solo con él me sentía de manera diferente-


- No… a mi no, la practica empieza un poco más tarde hoy, así que decidí desayunar contigo- otro plan frustrado, ¿que nada me funcionaria hoy?
Quizás me tarde más de lo que debía… debido a mi cabello, pero no salí del baño hasta que quede satisfecho con el resultado.


- Oh…! Hot Cakes… mi favorito… no sabía que habían si no me lo hubiera preparado antes-me senté en la mesa rápidamente, levante la vista y pude ver su sonrisa de orgullo al ver mi reacción -


- No habían los fui a comprar… ya que decidiste hacerte eso - dijo apuntado mi cabello - supe que tendría tiempo suficiente - realmente algo andaba mal conmigo ¿cómo era posible que pensara que se veía tan adorable con esa sonrisa de felicidad?- aquí tiene su café con leche mi diva –muy curioso apodo pero no me desagradaba del todo-


- No es Starbucks… pero solo porque lo hiciste con buenas intenciones lo aceptare…


- Muy noble de su parte… - y ambos nos reímos… así es, se sentía tan familiar esa escena me sentí quizás en un tipo de Deja vú… pero fue muy agradable ese momento…el mejor de los desayunos hasta ahora…pero eso no se lo diré a Jonghyun-


---------------------------------------------------------




- Se puede saber porque no viniste a la prime clase... – ese era Minho… raro no vernos sin que me regañe por algo que no le parezca, ¿que se creía… yo? Entonces miro a ver mi cabello y entendió…-

- Oh ya veo… día de rizos…


- Umma – mi pequeño llego corriendo hacia donde estaba… con una radiante sonrisa como siempre- woow rizos ahora entiendo… - le agarre y lo envolví entre mis brazos- Luna no viene hoy a clases –dijo en tono triste

- ¿Por qué?…-Minho me respondió


- El idio…-le mande una mirada fulminante la cual decía no digas malas palabras frente a mi Taemin o te lo corto, no podía dejar que mi pequeño aprendiera las malas formas de hablar de Minho… se aclaro la garganta y corrigió- digo el “hábil” de Onew-Hyung llevo a una “cita” después de clase a Luna, pero realmente solo quería ir al nuevo restaurante que se encuentra porque no al otro lado de la ciudad y al regresar cayo la lluvia y entonces se enfermaron…


- … todavía no entiendo ¿por qué razón querría llevarla hasta ese lugar?…


- Pollo –respondieron al unisonó…entonces Taemin continuo- Onew-Hyung había escuchado que ese lugar tenía una excelente receta de pollo y simplemente no pudo resistirse- si ya había escuchado del extraño amor que le tenía Onew-Hyung a dicho alimento pero hasta ahora no me lo había demostrado… realmente era gracioso pensar que por algo así se hallan enfermado y que la engañada en todo esto era Luna… pobre mujer competía en el amor contra un ave.





Me pase casi todo el día con mi pequeño, y entonces lo recompense por no haber desayunado con el… vaya cara de felicidad que puso cuando le dije que podía pedir un plato de mas, también me entere de varias cosas con solo su compañía… al parecer el pequeño había empezado a frecuentar a una mujer… si digo mujer porque según me contó ella era más grande que él quizás por tres años, pero aun así se veía muy emocionado mientras me contaba acerca de su encuentro y de sus múltiples cosas en común… tenía que aceptarlo él ya no era un niño definitivamente me sentía celoso de la manera en como hablaba de ella pero es normal para toda umma sentirse de esa manera… ¿ya verá cuando la conozca tiene que pasar mis pruebas para ver si es digno de mi hijo?... ya me sentía toda una suegra a punto de hacerle la vida imposible a una joven … me reí ante tal pensamiento , menos mal que Taemin pensó que era de la broma que acaba de decir.-

- Vámonos hijo, hoy tienes clase de Ingles conmigo… -fue realmente sorprendente ver que tal personita comiera todo eso-



----------------------------------------




Durante toda la tarde había estado nublado tuve un mal presentimiento, puedo decir que existen muchas cosas que odio pero había cosas que odiaba por el miedo que me causaban y una de esas era los truenos y los rayos se que suena totalmente infantil pero igual es algo que empeoro con el tiempo, aun recuerdo cuando en un verano me habían mandado con una de mis tía donde fui muy mal recibido pero jamás se lo dije a mi umma ya que después de todo era su hermana, pero en esos días fueron de constantes peleas de parte tíos y burlas de parte de mis primos y disfrutaban con el hecho de en cerrarme en el sótano en los días de lluvia eléctrica, fue quizás lo que me hizo tenerle aun más miedo a algo que por naturaleza da miedo, así que apreté el paso y fui lo más rápido posible al apartamento… tenía que llegar YA



En el camino pude ver como los relámpagos empezaban a asomar… y empecé a correr tenía que llegar….
Piso 1…..

piso 2…..

piso 3….. Rápido rápido…

piso 4…..

Piso 5…..

Las puertas se abrieron y salí disparado del ascensor… entre al apartamento prendí las luces y me fui a correr todas las cortinas de la casa, cerrar ventanas, todo… fui a cambiarme ya que en el camino ya había empezado a llover y mi ropa ya se encontraba mojada mi cabello quedo nuevamente lacio por culpa del agua, me dio coraje pero no tenía tiempo de pensar en eso… me tire en mi cama bajo mis sabanas y me puse la almohada encima, aun así podía escuchar claramente como la lluvia arreciaba...y entonces los truenos….miedo... en ese momento odie con toda mi alma el balcón de mi habitación ….


Estaba solo en ese momento…


Salí de mi cuarto con todo y sabana y almohada para ir a la sala… ahí se escucharía menos… o por lo menos eso fue lo que pensé… los truenos ya no paraban



y entonces la luz se fue


- Kibum….- la puerta se aporreo-



Pude ver una luz cegadora entrar por todas las ventanas y un sonido ensordecedor… grite y empecé a llorar



- Kibum….- volvió a gritar la voz… ya no sabía… solo me tape mis oídos y me tire al pisó- ya estoy aquí Kibum calma… ya no estás solo...- tenía los ojos cerrados, pero pude sentir que me llevaba entre sus brazos y me asentó en una cama igual de suave que la mía pero no era mi habitación lo supe… el olor era diferente… casi embriagador… no paso mucho tiempo y se metió conmigo en la cama yo aun seguía envuelto entre mis sabanas…pero el lentamente deshizo el amarre de ellas a mí, limpio mis lagrimas… y nos puso bajo de sus mantas… me abrazo y yo también me aferre a él… entonces comenzó a cantar… una melodía totalmente desconocida para mí pero muy tranquilizadora… -¿mejor?


- Asentí con mi cabeza entre su pecho- el tenia razón me encontraba mejor mi cuerpo había dejado de temblar, y solamente quedaban hipidos del llanto anterior –


- ¿Quieres que vaya por agua?- hizo intento de levantarse al decir pero yo lo abrace con más fuerza para que no se fuera- está bien no ire... si quieres duerme - y empezó a acariciar mi cabellera- que lastima ya no tienes tus rizos… y tanto tiempo que te llevo hacerlos en la mañana.


- Fue culpa de la lluvia-susurre en forma de berrinche….realmente era relajante estar con él… me sorprendía lo natural que era todo…


- Jaja si…- entonces cambio su tono de voz-
perdóname por no venir antes… no me había fijado del tiempo…-y me abrazo mas fuerte… ese olor… su olor


- ¿Cómo lo supiste?...

- ¿De tu miedo?- asentí nuevamente….- tú me lo contaste…- el era una persona muy especial… definitivamente era especial… algo que ni siquiera le había dicho a mi mamá, él lo sabia… nuevamente fui presa de ese arrítmico corazón mío… pero ahora no me importo simplemente quería seguir ahí… entre sus brazos... su olor… y el sonido de su respiración….




----------o---------o----------o-------------o------
:Waa:
hasta aqui queda este capitulo xDD waaa son las 5:21 AM D: y acabo de terminar el cap xD
mi mama me regaño xD pero no lo pude evitar cuando me puse a escribir se me fue la hora -___- lo bueno es que es puente :3
espero les haya gustado el capitulo ^^


nos vemos despues :3...


COMENTEN ;D!!


Bye~~
:MUA:
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por mitaemin Lun Nov 21, 2011 7:20 am

primer post :Waa:
me encanto lo ame key ya comienza a sentir lo que sentia antes ajjajaaj es tan lindo lo amo pero por que no hay un 2min quiero un 2min me porto como niña berrinchuda jajaja esa ninna la voy a matar nonoono con my baby nonono esta prohibido solo esta permitido para minho y lo que me encanto del capitulo fue el que jong arrullo a key ajjajaja lo quieren y ama tanto jajajaj es tan lindo ajjajajaja lo quiero amo el jongkey me despido y espero que actulizes pronto ajajajaj lo amo byeeeeee
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por enilk Lun Nov 21, 2011 8:37 am

ashaskajksajksaksah debes seguir!!!! >o<

me leí los 6 capis ahorita
por favooooooooooor continua prontoooo TToTT
o moriré!!! >.<

aww amé todo lo de la lluvia ♥
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Yakumo Lun Nov 21, 2011 9:38 am

aparto

Jongkey!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amo tanto esta pareja *O*, aaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu fic, :yupi: :yupi:

Me quede bien emocionada xd jajajajaja
:HAHA:

jajajaja como me reí con este par <3, es que son bien lindo :Neee:

Espero subas conti pronto *O*, es que... waaaaaa
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Mizore-chan Lun Nov 21, 2011 10:28 am

aparto

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Tumblr_lkjuwfhQNu1qebz34o1_400
Mi vida...

Me ha encantado este capitulo! ME ha gustado, me ha encantad!!!!!! >_____________________<

Dios dios!! sabes que es lo que pienso... que cuando Key encuentre esas fotos que Jong guardo... cual será su reacción Alegria... congución... desaprobación?


Dios!!!!! espero tu pronto actualización!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aqua-chan! Lun Nov 21, 2011 11:30 am

no habia podido postear en los anteriores cap andaba corta de tiempo ¬w¬
awwwwwwwwwwwwwwwww jonghyun sigue asi!!!!!! y recuperaras a tu diva muy pronto :yupi: mi amada sunny es mala en D: no yo no quiero eso~~ bueno por lo menos espero k se vuelva buena al final :3 y key no pude evitar imaginarmelo todo asustado dios mi mente enferma penso en demasiadas cosas todas locas >.< estoy bien picada con el fic asi k estare esperando la conti :3
Aqua-chan!
Aqua-chan!

Femenino

I ♥ Key♥♥♥
Mensajes 228

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por omiin Lun Nov 21, 2011 3:13 pm

POR QUE LO DEJSATE AHI!!?? T___T quierooo conti!! please ^.^
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Yakumo Lun Nov 21, 2011 3:57 pm

siiiii por que dejaste ahí!!!!!!!!!!, es que siii aaaa como sera la mañana siguiente.. o ahi mas de ese momento x_x???

jajaja nada que ver pero @aqua-chan, no te habias visto en otros post, asi que...
TU FIRMA!!!!!!!! jajajaja me puse toda roja cuando lo leí xd :$:
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Lun Nov 21, 2011 4:43 pm

xDDD
perdon por dejarlo ahi(?)

jajaja si se que es quedarse picado :3
[Yakumo tu mas que nadie debería saber aun sigo esperando mi principe(?)... xD] ...

pero... es que lo deje ahí para no destruir el momento(?)
:D

....
realmente estoy sorprendida de los comentarios fueron muy rapidos (?)
xD
hasta me siento mal de solo publicar un capitulo
pero no desesperen...
saben que no tardo mucho en actualizaciones(?)
^-^

lo intentare hacer lo mas pronto posible

realmente agradesco sus comentarios
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Yakumo Lun Nov 21, 2011 5:43 pm

En serio?? Yo también espero el mio... jajajaja ok mal chiste ;;_;;

wajaja -se esconde- shuuu

es que... batallo para escribir cuando no hay drama de por medio :$:
pero si no actualizo hoy, mañana totalmente seguro que lo hago *O*

Aparte que empece a escribir un shot jajaj xd obviamente Jongkey 1313 :WTF:

Ya se en lugar de estar escribiendo los ensayos de la fac, estoy en que escribo parte de un fic, luego del otro y luego mi ensayo... pero ya que contigo van dos que me regañan me enfocare mas en la conti *O*

Pero tu continua el tuyooo, me volvere loca :OOOO:

Espero no hayas leido aun, HAGAMOS UN TRATO!!!
Yo actualizo horita en como mmm.. como a eso de las 8, y tu prometes actualizar hoy tambien???
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Lun Nov 21, 2011 10:57 pm

Yakumo escribió:

Espero no hayas leido aun, HAGAMOS UN TRATO!!!
Yo actualizo horita en como mmm.. como a eso de las 8, y tu prometes actualizar hoy tambien???

okeeeeeeeeeeey ... xDD ya lo habia leido >.< por eso no me entere de dicho trato sorry u.ú ....
despues youtube me entretuvo u.ú y asi perdon .... pero de verdad tratare de actualizar lo mas pronto posible >.<
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Yakumo Lun Nov 21, 2011 11:24 pm

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 2750311837

jajajaja ¬¬
Es cierto, apenas actualizaste hoy... ya ni se donde traigo la cabeza ;_;
Pero igual.. quiero conti xd -Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 2750311837 :CUTE:

Para que te animes unas pics :HAHA:
*O*
Spoiler:

Ya estoy loca... y quiero conti xd
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Mizore-chan Mar Nov 22, 2011 2:07 am

No se vale!!!!!!

Ni ni una ni otra actuliazó! xD ahahaha
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Mar Nov 22, 2011 2:16 am

Mizore-chan escribió:No se vale!!!!!!

Ni ni una ni otra actuliazó! xD ahahaha

jajjaja xD :JAJA:

si Yakumo si actualizo xDD.... ve a su fic ahi esta el nuevo capitulo...
lee y se feliz :3
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aqua-chan! Mar Nov 22, 2011 3:38 pm

Yakumo escribió:
jajaja nada que ver pero @aqua-chan, no te habias visto en otros post, asi que...
TU FIRMA!!!!!!!! jajajaja me puse toda roja cuando lo leí xd :$:
yakumo si te pusiste roja es k te gusto mi firma XD ok no :P
al ver tantos mensajes de tsuki pense k habia subido cap nuevo :3 pero no D: tsuki me dejaste picadaaaa actualiza soon very soon!! >D onegai -Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 2750311837

Aqua-chan!
Aqua-chan!

Femenino

I ♥ Key♥♥♥
Mensajes 228

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aby_LAsia Mar Nov 22, 2011 4:00 pm

Jajaja ame la firma de @aqua-chan pobre Jjong y maldito santa que no entiende -_- xD asi que ahora se que no debo pedir a Key de regalo de navidad xD

*O* Chica sabes que amo tu fic?? dios pobre Key!! u.u
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Mar Nov 22, 2011 9:17 pm

Spoiler:


wow ya respondi sus comentarios :D...
espero disfruten este episodio y asi :3

CAPITULO 7

[Sentimientos]




Me desperté, al parecer me había quedado totalmente dormido después de oír nuevamente aquella hermosa canción…sin embargo no abrí los ojos, me quede muy quieto quizás más de lo normal, escuche…. Ahora su voz había sido sustituida por un el leve sonido de su respiración lenta y pausada, pude notar que nuestro abrazo había sido debilitado, así que abrí los ojos me solté un poco levante el rostro y mire el suyo… o por lo menos intente… la habitación se encontraba oscura no por completo pero al parecer aun era de noche o quizás madrugada realmente ignoraba cuanto tiempo ya había pasado… había una pequeña luz que se colaba de su ventana superior… una luz plateada que se dirigía a donde nos encontrábamos…y de esa manera pude ver las sombra de su rostro….alce mi mano y con la yema de mis dedos delinee sus hermosas facciones… tenía unas pestañas largas a mi parecer y una hermosa nariz…


- Debes de estar volviéndote loco Kim Kibum – me susurre… aun no lograba entender cómo es que el lograba tantas cosas en mi, desde que lo había conocido hasta ahora había experimentado diferentes tipos de emociones por su culpa… desde la culpa, la ansiedad, la ira,… y pues algo de… ¿celos?.... y ahora simplemente sentía emoción… felicidad… -¿qué me has hecho?- le dije de forma dulce…. Pero sabía que no me oía…. Entonces lo escuche…. Pude escuchar claramente que pronunciaba mi nombre entre sueños…. Sonreí… entonces me acurruque nuevamente entre sus brazos y me deje llevar nuevamente a la inconsciencia…




---------------------------------------------------------



Ne gin saengmeori nan hwangholhae…nal seuchyeogal ddae ajjil han geol nan” [si asi es a Key le gusta SHINee(¿?) :B] …. Esa era mi alarma


-dhon..de….. ?... mi… te…léfono…- empecé a buscar a tientas por la cama hasta que di con el…la hora para vestirse e ir a la escuela nuevamente había llegado… me encontraba envuelto con las sabanas y entonces recordé que la noche anterior no había estado solo… de hecho este lugar ni siquiera era mi habitación…

me sonroje….

Realmente me estaba volviendo loco…. Agarre mis cosas y Salí corriendo de la habitación, mala fue mi suerte que al cruzar a mi habitación tropecé con las sabanas y me caí…. Un sonora carcajada se escucho desde la cocina… horror Jonghyun había visto toda la escena… tape mi cara mi sonrojo aumento al doble ahora por la vergüenza de haber caído me levante y me encerré en mi habitación…


- Vamos Key no te molestes…. – se encontraba hablando frente la puerta de mi cuarto-


- No tenias que reírte tan fuerte… me hice daño –agregue dramáticamente… realmente me daba mucha pena haber hecho tal escena frente de él-


- Esta bien… esta bien… yo estuve mal… perdón ahora sal que ya hice el desayuno- sabía que su disculpa no era del todo sincera pero la verdad es que tenía mucha hambre ya que no habíamos cenado el día anterior así que cedí con facilidad…pude notar que definitivamente algo había cambiado en el… se veía muchísimo más alegre que antes… para todo me sonreía y no paraba de hablar definitivamente era muy parlanchín.- bueno pues veras… como tú sabes… hoy es el día que pueden ir a vernos a clase de canto.... y bueno te lo digo por qué Luna me pregunto que si irías está ansiosa por presumir su nueva canción a sus amigos y anda invitando a medio mundo y pues sabes el cupo es limitado …así que ¿va va-vas a ir?.... - definitivamente le daba muchas vueltas para soltar una sola pregunta… es bueno saber que no soy el único que se siente nervioso.


- Claro… pero iré solo por Luna- pude ver como
hacia su cambio de expresiones en segundos paso de la alegría a una expresión de reproche… fue muy divertido ver eso…. Tenía que vengarme por lo de la caída… me levante lleve mis platos al lavabo y me fui al baño a lavar mis dientes –


- ¿Pero sabes que yo también estaré ahí no?- esto me lo decía mientras me perseguía por todo el lugar… lo ignore llegando a mi cuarto me voltee le saque la lengua y le cerré- que maduro Diva… ¡que maduro!



--------------------------------------------



Mi impaciencia era evidente… aun faltaban horas para la dichosa clase de canto… realmente me emocionaba pensar qué clase de canciones darían hoy… buscar algo en que entretenerme era difícil… hasta que llego mi salvación….


-Umma….- oh mi pequeño ¿que se había hecho en el cabello?- ¿que no tienes clase?...- noto mi insistencia en mirar su cabello- a esto… es que tengo un examen pronto y pues será como un evento público y quería un cambio dramático así que me lo pinte.


- Si que es dramático… woow rojo -


- ¿que da mal? A mí me pareció bien y Rainie enloqueció de emoción al verme – ese era el nombre de esa mujer pude ver que se había sonrojado al decir eso-


- jajaja no para nada de hecho queda muy bien en ti… de verdad que te ves bien con todo lo que pongas… por algo eres mi lindo hijo - lo jale hacia mí y lo abrace – pero que es eso de que le mostraste antes tu nuevo look a ella que a mí…-le solté-


- es que… bueno… tu… te fuiste muy rápido después de clases y se me olvido mencionarlo…-una expresión de perdóname… se adueño de su rostro… “no… no me convencerá… no lo hará… ” lo mire de nuevo y me rendí ”okeeey lo hizo”…. Sonrío nuevamente… últimamente me había vuelto muy débil con estas personas les perdonaba todo - por cierto quedas totalmente invitado a ir a ese evento… puedes ir con Jonghyun –Hyung y también conocerás a Rainie- con la misma, sin darme oportunidad de contestar se alejo corriendo por que ya iba tarde a alguna clase.


-------------------------------------------------------


Al final de mis clases ya solamente quedaba ir al aula más lejana del campus y escuchar la clase especial de canto…. Llegue muchísimo antes de lo esperado ¿será que estaba muy ansioso?... aun no había absolutamente nadie en ese lugar…pero aun así entre al aula y me volví a sentar en el mismo lugar de antes… asenté mis cosas y saque mi celular para escribir un mensaje preguntando donde se encontrarían….


- Velo…. –apenas podía hablar... al parecer había corrido y le faltaba la respiración- te estuve buscando por toda la escuela… de verdad que eres difícil… de hallar.


- No sé por qué fuiste por mi… yo estoy aquí por mi buena amiga Luna – le seguí fastidiando, hizo un adorable puchero… del cual me reí-


- ¿Acaso Luna fue la que durmió contigo anoche para calmar tus miedos?- mi cara se encontraba ya del color del cabello de Taemin en ese momento.- no verdad, deberías de ser más amigable con tu compañero de cuarto- se encontraba ya en el pupitre donde estaba… yo sentado… el de pie con las manos apoyadas en el escritorio… volvíamos a encontrarnos a una escasa distancia…nuestros ojos se encontraron y me perdí totalmente en ese brillo de alegría, estaba tan cerca que podía sentir el olor de su perfume… me quede sin palabras… acto reflejo a su lento acercamiento cerré mis ojos… mi corazón empezó a latir salvajemente….entonces…


- OPPA!!!!!!!!! –


- Luna… ¿no sabes que eres inoportuna?... perdóname Key... Jonghyun – Onew agarro de los hombros a Luna y la empezó a empujar hacia afuera…-quede aun mas rojo de lo que ya estaba… tape mi cara con mis manos y me puse en una posición como si durmiera en el escritorio... ¿qué es lo que pensaba?, ¿qué estaba haciendo?, ¿por qué lo hice?... de repente había mucho calor… escuche decir a Jonghyun k tenía que ir al baño y salió de ahí… al salir Luna nuevamente volvió a entrar.


- Lo siento Oppa… - alce mi vista pude su cara de arrepentimiento-


- No-no sé de que hablas- parpadee varias veces… realmente no sabía qué hacer-


- Por eso Luna debes de fijarte… sobre lo que haces, deja de estar en la nubes- Onew había entrado un poco después- ahora Jonghyun nos odia- suspiro… pero yo los ignore... en ese momento resulto más entretenido ver desde la ventana a un gato pelearse seriamente con una rama.. sonreí-

La clase no tardo en llenarse de nuevo, pude ver que Taemin y Minho también habían decidido asistir a esa clase…por lo menos Jonghyun decía la verdad Luna invito a sus amigos para presumir su nueva canción… Taeminie… se sentó justo en el pupitre de alado y Minho en el frente de mi, casi ya se llenaba el lugar aun mas que la clase anterior a la que había asistido… y entonces entro Jonghyun junto con Sunny…. ¿Cómo era posible eso?, entonces recordé la escena del pasillo de hace unos días….

Entristecí…


Había actuado como un tonto, durante todo el día… había estado pensando solamente en el momento de volver a ver Jonghyun y poder escuchar su voz… pero había olvidado por completo que el tenia a una persona….


y esa persona no era yo



-----o-------o------------o-----------o------o------
:KEKE:
que sucedera(?) descubramoslo en el prox.. okey no ... u.ú ni que fuera televisor...

^-^
muy bien ... pues... que les digo :minhcute: ... no podre actualizar muy pronto u.ú sorry ... tengo examenes de nuevo ¬¬
ya enserio urgen vacaciones u.u´

asi que espero disfruten el capitulo, comenten y sean felices ^-^

cuidenceee!!! :DD

:MUA:


TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Yakumo Mar Nov 22, 2011 9:32 pm

aparto

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 2750311837 -Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 2750311837 -Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 2750311837 -Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 2750311837

Como arruina Luna ese momento ¬¬ :POW: :POW:

Tanto que espere el cap. y lo dejaste más emocionante que el otro ;;_;;

Nooo tontos examenes los ODIO!!!, hoy yo presente el que se supone es mi ultimo examen... y ando que quiero ya escapar de esa cruel realidad xd jajaja asi q posiblemente para la madrugada haya actualización wajaja,

Tonta tipa esa, como no deja de molestar a Jonghyun :OSH:

Noooo ya iban empezando, y de nueva esta tipa ¬¬, más le vale a Jonghyun que cuide lo que hace, porq sino aunque lo ame le doy unas buenas cachetadas por lastimar a Key

Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por mitaemin Miér Nov 23, 2011 7:12 am

hay casi se besan si que detesto en estos momentos a luna pero bueno solo por interumpir pero por que no un 2min arraarraarararar me pongo colerica jcomo una niña que no le dan lo que quieren porfis un 2min porque onononno no quiero no quiero mmmmm pero continua me gusta esa sunny que es en verdad ashhhhhhhh pero bueno quiero que sigas ,........como que actualizaras de aca un largo tiempo noooooooooo ago berrincheeee nonoon pero esperare tu proxima actualizacion porfa continuaaaa sisisisi byeeeeeeeeeee
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Pauletta Miér Nov 23, 2011 12:11 pm

Si!!!!!!!
No habra 2min!!!!!!!!!!!
:yupi: :yupi: :yupi:
Nada personal en contra del asunto verdad, pero siento ke ya me hacia falta leer algo asi, y bueno tampoko es ke sea fa fan fan de yaoi en general, pero psss ni hablar es algo ke existe en el mundo real y pues heme aqui jajajaja aunke al final del dia deje de ver a los SHINee y solo vea a una pareja....
Un abrazo y obvio ke te seguimos la pista...

PD
cof cof cof
Me pido a Min"Hot" muajajajajajajajajjaja
:HAHA: :KEKE: :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Yakumo Miér Nov 23, 2011 2:40 pm

Es cierto!!!!!!!!!
Eso es lo que se me olvidaba reclamarte xd jajajaja

Rainie????????????? Rainie Yang??????????????

NOOOO PROHIBO ESA RELACION!!!!

jajajaj es broma xd

Es que... que bizarro... osea Taemin ¬¬ deja empaz a mi actriz y cantante favorita femenina ¬¬ :DONT:

Oye pero que loco, si es Rainie Yang no me imagino la pareja e_e, jajaja no no eso es algo de lo que quiero leer (?), aaaaaaaa es como que miel mas dulce de menta jajajaja
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por enilk Miér Nov 23, 2011 4:06 pm

ashahsgasgajsa nooooooooooooo
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Luna inoportuna!!! TToTT

ajsajksasaskja no t perdono aunk me caigas bien!!! >.<

aww y key deja de hacerte ideas por culpa de sunny!!!
asjaksashha sunny vete!!!!! xP


aaskaghakaks kiero conti *-*
gracias por compartir :DD
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Miér Nov 23, 2011 4:09 pm

ñamm
xD Yakumo obvio no es Rainie Yang.... .. solo que buscaba un nombre extranjero(?) y lindo entonces me acorde de Rainie siempre he amado el nombre xD y si por la actriz *asi se llamara mi hija en un futuro(?)xD ok no u.ú*
asi k tomalo como un nombre X de una persona X xDDD si? ^^
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aby_LAsia Miér Nov 23, 2011 11:22 pm

O.o si yo pasara la noche con Jong, quien sabe que haria (?) xD :OOOO:

*O* CASI SE BESAN :eaea: MALDITA LUNA!! -Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 2750311837 capas que la persigo por todo el foro y la golpeo (?) okno._. xD

Esta geniaaal! y aunque me gustaria que actualizaras todos los dias se que no se puede u.u

MUCHISISIMA SUERTE CON TUS EXAMENES :D

un Kiss para ti ^^ :D :MUA: chaitooo xD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Yakumo Jue Nov 24, 2011 10:00 pm

te entiendo, te entiendo es un fic u_u

jajajaja solo que cuando lei Rainie se me vino a la mente la imagen de Rainie Yang, y dije eeee Rainie + Taemin :O, igual pensare en Rainie tu hija jajajjaja, ami tambien me encanta ese nombre (L)

jajajajaja

Pero no te culpo, si yo le tuviera que escoger una mujer famosa a mí amando Dear sería sin duda Rainie...pero eso es secreto nacional *O* jajajaj

Oye!!!!!!!!!!!!! Quiero conti!!!!!!!!

T_T tu me haces sufrir, ya vez como yo te cumplo y tu me haces sufrir - se va ha hacer drama a una esquina-

Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Jue Nov 24, 2011 11:11 pm

@Yakumo
jajajjja xDD ajajjaa xD jajaja
xD
ok ya ...
claro le daria ami hija a Taemin pero eso seria incesto (?)
jajaja XDD [dejame soñar ] asi que no :P
xDD
y pues no te hago sufrir creeme mañana es el ultimo examen de la semana y ...
actualizo mañana... [o intentare ]
creeme hare lo posible yo tambien
quiero saber k sigue(?)
xD
ok no u.ú...
pero quien hace sufrir a quien tu te iras TODA UNA SEMANA
y yo me cortare mientras espero TT^TT

u.ú ...
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Yakumo Jue Nov 24, 2011 11:55 pm

jajajajajajajaja

pero lo mio fue sin intención, y en si apenas me acorde hace como 2 días que cuando me fuera no podría actualizar u_u, pero sabes... ami me encanta molestar a las personas que me caen bien, y como tu me caes bien wajaja

Tan capaz que publico el cap. 9 para antes de irme publicar el 10 y dejarte sufriendo de verdad!!! jajajaaja

Para mi el cap que sigue no esta tan... bueno si lo comparO con el 10 nop nop nop xd, así que no me provoques wajaja debo dejar de decir que es para entrar a la verdadera historia, porque en si todo desde el cap 1 es parte de la historia en su todo, pero... es que ya vienen los caps que tanto he esperado DRAMA DRAMA!! *O* -y Tsuki no entiende a que me refiero- ñacañaca xd

Lo malo es que como he estado todavía haciendo ensayo, tras ensayo de la fac. lo ultimo que quiero es abrir un word y escribir más u_u, pero igual capaz por dejarte intrigada en mi semana de desaparecida si lo hago jojojo

bueno... ahora creo que si soy yo la mala...

Asi que espero conti mañana ^w^



Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 2 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.