Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] Empty -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Miér Nov 09, 2011 12:55 am

Titulo: -Memorias Perdidas-
Autor: TsukiLov
Genero: Romance, Lemon
Parejas: JongKey♥, Lunew ,Taemin & ?, Minho & ?
Nota: este es mi primer fic .... asi que u.ú ...



-Memorias Perdidas-  [23/23] Memorias_zpsdb2370bb


-CAPITULO 1-

[Despertar]


Entonces me desperté… pero por alguna extraña razón mis ojos no podían abrirse, mi cuerpo se sentía totalmente cansado, dolía… intente moverme y no pude, podía escuchar murmullos a mi lado….¿En donde me encontraba?....pude sentir el contacto en mi mano, alguien se hallaba a mi lado , esta vez me concentre en mover aun que sea un dedo de esa mano, tuve éxito.


- Ki –Kibummie?...- era una voz desconocida… pero me causaba tristeza escucharla tan angustiada- doctor doctor…. –

La voz desapareció… entonces me forcé a abrir los ojos una vez mas esta vez teniendo éxito… mi cabeza dio vueltas, la habitación giro y la luz lastimo mi vista haciéndome parpadear varias veces… se escucharon pasos apresurados por el pasillo y entro un hombre con bata blanca el cual me miro con asombro mientras la mujer que se encontraba a su lado lloraba…

- U...mma – las palabras salieron solas de mi boca y entonces cai en cuenta … si esa señora era mi madre …mi voz sonaba algo rasposa y dolia hablar era como si no lo hubiera hecho en mucho tiempo.

- Mi hijo precioso …. Por fin despertaste –se acerco para agarrar mi mano y llora empezó a llorar de nuevo.






-------o----------------------o-------------------o-----


Los médicos dicen que estuve en coma durante 6 meses que el hecho de que haya despertado era casi milagroso…

- No muchos logran salir de ese estado … asi que considerate un chico con mucha suerte, la fe de tu madre y tus amigos han logrado traerte de regreso, y dime has sentido alguna molestia?

- Pues aun me duele el cuerpo y pues me mareo constantemente...- mientras decía todo esto el doctor tomaba notas-

- Muy bien entonces estarás unos dias mas en observación y podras volver a tu casa.- y diciendo esto con una sonrisa se retiro.


Aprovechando mi momento a solas… intentaba recordar como... cual sería la razón por la que había caído en estado de coma, intente preguntarle a mi mama pero simplemente se puso nerviosa tartamudeo varias veces y me dijo que se iría a casa para bañarse y volver en la noche… evadió mi pregunta…

- ¿Qué paso?- me dije en un leve susurro… pero al intentar recordar solamente conseguí que me diera un dolor de cabeza…así que desistí.

- Bullicio……. Pasos … una voz… dos – Key! – un grito de alegría y aparecieron por la puerta 5 personas….- Key-umma!! No sabes lo preocupados que nos has puesto – el mas joven de los 5 se me acerco y me abrazo mientras lloraba … aunque no es que fuera el único que llorara al parecer todos lloraban pero aun asi tenían una sonrisa en la cara, es realmente raro ver a personas extrañas llorando y sonriendo-


- Harían el favor de no gritar esto es un hospital y el paciente esta muy cansado.


- Discúlpenos por favor no pretendíamos molestar- Esta ves fue el de ojos mas rasgados el que hablo con una linda sonrisa y con la misma la enfermera se retiro no si antes mandarle una sonrisa al alto pelinegro -

- … Perdonen…-confusión….


- Si dinos te duele algo??- preguntaba asustado el pequeño

- No no ahora… pero…..- solo pude mirar la cara de preocupación que ponían- pues es que… verán… me tienen algo confundido.


- ¿Por qué? que paso? Hyung – pregunto el mas alto


- ¿Quiénes son?- lentamente pude ver como cambiaban de expresión… de la ligera preocupación… a la sorpresa… SHOCK

-..........-


- Estas de broma verdad?... nada más nos quieres asustar no es asi? Como va aser que no sepas quienes somos- pregunto el de linda sonrisa-

- No realmente … no se quienes son ustedes….- lenguaje formal … se asustaron

- No es posible … ni siquiera sabes quién es el - y el mas alto jalo hacia delante al mas bajito de no ser por la chica … ver ese desconocido rostro lleno de tristeza causo dolor en mi pecho pero pensé que podría ser por el cansancio- ES TU ….

- AMIGO!….. –interrumpió este- como todos … los 5 somos tus amigos… nos conocimos en la universidad---


- NO MIENTAS TU ERES SU…!

- Muy bien les dije que este es un hospital por favor retírense – la muy enojada enfermera entro para sacarlos de la habitación, pude ver sus rostros llenos de confusión y tristeza, el pequeño soltó su abrazo lentamente para irse con la misma cara de tristeza que los otros 4.


--------------------------




Okeyy..... He aqui mi primer fic ... hace mucho que tenia ganas de escribir un jongkey pero simplemente o se me ocurria nada y la inspiracion me llego ... en el camion xD... espero les haya gustado y si no pues de todas formas gracias por leer ^^


Última edición por TsukiLov el Dom Jun 09, 2013 6:45 pm, editado 5 veces
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Bithae Miér Nov 09, 2011 1:33 am

aparto
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por AnNy Miér Nov 09, 2011 2:03 am

Woo muy bueno!!! me gusta la historia
que llevas y como lo vas narrando
y sobre todo que es Jongkey!!!
esperoq eu pronto subas la conti, me ha gustado mucho!!
AnNy
AnNy

Femenino

I ♥ key
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por mitaemin Miér Nov 09, 2011 7:16 am

me encanto amo y adoro el jongkeyyy jajaja amo esta pareja mas que a nada jajaja como es posiblee pobre jong tener que sufrir que key lo olvide oh por dios pobre de elll
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Pauletta Miér Nov 09, 2011 10:43 am

No lo puedo evitar, x mas ke kiero dejar de leer yaoi no puedo jajajaja ni hablar veremos ke pasa kon esta llavecita desmemoriada...SALUDOS
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aqua-chan! Miér Nov 09, 2011 2:53 pm

me intereso mucho la trama se ve que se pondra interesante ^^ solo que no me gusta que jjong sufra desde el inicio pobresito T-T hubo un momento en que me confundi o.o exactamente aqui
y el mas alto jalo hacia delante al mas bajito de no ser por la chica …
cual chica o.o?

ya pasando de eso estare esperando conti :yupi:
Aqua-chan!
Aqua-chan!

Femenino

I ♥ Key♥♥♥
Mensajes 228

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Mizore-chan Miér Nov 09, 2011 3:28 pm

aparyto

-Memorias Perdidas-  [23/23] Tumblr_lhrm7mcYox1qd3c2j

Dios!!!! me dió tanta pena, tanto sentimiento cuando dijo AMIGO!!!! dios!!!!

No puede ser!!! waaaaa

ya quiero saber que pasó!

Espero tu actu!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por daniiih Jue Nov 10, 2011 9:25 pm

._. :Waa: woo... esta buenisimo! jojojo y mas si es jongkey! lo amo! *-*, espero tu actualizacion
besos! :) :MUA:
daniiih
daniiih

Femenino

I ♥ kim jonghyun
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Sáb Nov 12, 2011 12:52 am

wooo :Waa: leyeron mi fic ... me impresiona(?)
xD gracias :D y por ciertooo ^^
Spoiler:
Espero les guste la conti ... ^-^ aqui explica algunas cosas ... pronto podre la conti no se preocupen. :D disfrutenlo y comenten ^^


-CAPITULO 2-
]Una nueva vida]



Los médicos me explicaron las consecuencia que pueden haber después de haber caído en estado de coma… la mente puede tener dificultades en recordar algunas veces… Amnesia … si ese el termino que usaron… dicen que con el paso del tiempo mis recuerdos volverían… sin embargo no pudieron decirme exactamente cuánto tiempo tardaría… ten paciencia dijo el doctor … después podrás volver a tu vida normal.


- Solamente no te fuerces, ya verás que pronto podrás recordar todo- y con unas pocas pastillas de receta por si me volvía el dolor de cabeza me dieron el alta y pude regresar a mi casa

---------------------------------------------------------




- Mi hijo… ya he hecho los papeleos necesarios, en la escuela lo entendieron completamente y dijeron que puedes volver la semana que viene a clases y ponerte al día, y como solamente fue un semestre no tendrás problemas a adaptarte.

- Si umma…- mi mama me tenia agarrado de la mano…era un vicio que ya se había generado a lo mejor por el miedo-




Los días pasaban rápidamente… pero había algo que no entendía aun ¿cómo le haría para volver de la escuela a mi casa? Ya que esta quedaba casi dos horas de viaje…. y según por lo que vi en el horario las clases son muy dispersas….será cansado…


- ¿Como que como vas a volver? a si lo olvidaba pues… tu vives con Jonghyunnie..

- ¿Con quién?- ………. SHOCK-

- Jonghyunnie para cuando entraste a la universidad te cambiaste de lugar por esa razón de los horarios dispersos… el departamento donde vives esta cerca de la escuela como a unos 10 minnutos creo… -

- Pero madre … eso no es posible como puedo vivir con una persona que no conozco?

- Oh mi cielo sí que lo conoces… -dijo con una sonrisa algo sospechosa - es mas, cuando llegues te darás cuenta, ¿acaso no has notado que faltan muchas cosas en tu habitación?

- Entonces…. ¿no las vendiste?… realmente pensé que las habías regalado o algo ya me empezaba a preocupar de mi ropa tendría de comprar todo de nuevo

- Jajaja no amor todo está en tu departamento.
Confusión…. Mas confusión…. ¿Cómo había llegado a vivir con un hombre? Siempre pensé que la primera vez que fuese a ir de mi casa para vivir con alguien más seria con una novia o talves cuando me casara y así…. Y entonces pasaríamos momentos lindos YO a veces cocinándole o regalándole flores por que a todas las mujeres les gustan las flores. Pero resulta que no…-decepción- mi primera casa y me fui a vivir con otro hombre.


Un completo extraño


--------------------------------------------------------


- Ya tienes listo todo Kibummie?

- En eso estoy … busco algo decente que ponerme.-la ropa cae, cae…. -

- Aa este niño no cambia –suspira-



Después de buscar ropa que valga la pena, en lo escaso… casi inexistente que había en mi cuarto logre ponerme algo que me agradara lo suficiente como para que el público me viera… mi primer día en el colegio después de tanto tiempo, realmente sería difícil…. Si contrabajo era capaz de recordar a las personas, no quiero ni pensar en lo que pasaría en clase, baje rápidamente las escaleras y agarre mi bolsa listo para salir.


- Mi amor toma con esto podrás estar durante la semana -me tendio una cartera con dinero- cuando tu padre me envie el dinero la semana que viene te lo voy a depositar, si puedes ven a visitarme si? - me dio dos besos y me dejo ir, realmente me ponía triste dejarla ahí cuando mi papa estaba de viaje de negocios.-………. Kibum! Cierto toma estas son tus llaves del departamento en la escuela te veras con Jonghyun ya hable con el estará pendiente de ti ahora si cuídate mucho mi amor.


- Si umma nos vemos – y Salí hacia la universidad




una vida totalmente desconocida.








La universidad de artes So Min [poca imaginación xD] es la universidad más prestigiosa del país… se ha dicho que si quieres tener un futuro en lo que sea modelaje, baile, canto o diseño tienes que estudiar ahí, esta es una de las razones por las cual no me queje de mudarme ya que yo Kibum entre gracias a mi gran capacidad para la moda y estudiare diseño para ayudar a los pobres mortales a vestir adecuadamente con mis grandes ideas… sin embargo esta escuela tiene la ventaja de que aunque tengas una departamento decidido la escuela combina clases de todos las departamentos para poder socializar con varias personas ya que todos estarán en el mismo campo de trabajo o por lo menos parecido.


Llegar a las puertas de esa escuela causo que una corriente eléctrica atravesara mi cuerpo, y la sensación de conocer ese lugar, lo que definitivamente era cierto ya que no recordaba parte de mi vida.


-caminaba cuidadosamente por aquel edificio completamente de cristal… -haber haber edificio C aula 51 – me repetía mientras consultaba el horario que tenía en mi celular- …


paff…


choque…


todo paso muy rápido…

sentí como me iba hacia atrás…

me caia…


cerre los ojos esperando el golpe contra el suelo…


pero alguien me cogió de la cintura para que esto no sucediera abrí mis ojos y me di cuenta de que sin querer termine centímetros cerca de su rostro… totalmente hermoso…




blanco….






Mi mente quedo en blanco.



- ¿Te encuentras bien…? –la campana sonó... y recupere el sentido…

- Ah… sss s- si…- ¿que fue eso?... sonrio ante tal respuesta…. Que hermosa sonrisa…. Un momento… como balde de agua fría …. Acaba de pensar que hermosa sonrisa??? El??....

- bueno mejor te apuras si no llegaras tarde a tu clase

- y con la misma se fue

-Estas pero mal-pense …. Es un Hombre … Un HOMBRE ¡!!....


-Key-Umma – mientras mantenía una pelea conmigo el pequeño que había ido a visitarme al hospital se había acercado a mi…con una radiante sonrisa.

-aa Hola…- umma porque me llama asi?-

- cierto… tu no nos recuerdas …- asentí me hizo sentir realmente culpable ver su expresión- bueno pues… yo soy Lee Taemin del departamento de Baile- y extendió su mano para que la estrechara.. lo cual hice gustosamente


-cierto… se que ya comenzaron las clases y no quisiera atrasarme mas... podrías decirme donde se encuentra este lugar –le mostre mi horario…

-de verdad te toca ahí? Yo también tengo esa clase ahora- su cara se ilumino…vamos con la misma agarro mi brazo y jalo como si de una muñeca se tratara… increíble pensar que esa personita tuviera tanta fuerza…


El día paso rápidamente realmente me divertía en esa escuela… era muy entretenida pero a pesar de haber cambiado de salón 3 veces no vi a las demás personas que me había ido a visitar, y necesitaba encontrar a Jonghyun o como se llame para ir al departamento ya que no sabía dónde se encontraba ….


- Oppa!....- Me vire… era ella … la chica del hospital … se acerco sin aliento a causa de haber corrido hacia donde me encontraba.- de verdad que eres difícil de hallar oppa…

- Disculpa?....yo…

- Park SunYoun del departamento de Canto Luna para los amigos – dijo con una gran sonrisa…

- Mucho gusto… yo soy…

- Oppa yo si me acuerdo de ti … asi que tu dime Luna si?, bueno pues vine a buscarte para llevarte a tu departamento ya que Jonghyun-Oppa no saldrá de clase hasta la noche esta ensayando para el concurso canto que habrá dentro de poco entre las escuelas de arte y me pidió de favor que te llevara a su departamento ya sabes para que te puedas acomodar durante su ausencia-

- Oh.. de acuerdo SunY…

- Luna …. Si?...- Sonrio…por lo que parecía esto tendría que ser algo a lo que debería acostumbrarme… ella tenia razón todos me conocían yo era la quien no los recordaba ….- bueno vamos
Definitivamente el lugar estaba muy cerca ahora comprendía la razón porque me había mudado, subimos al ascensor donde SunY…Luna me comento que ese edificio era habitado por mayoría de los alumnos de la escuela, era un lugar que les decían que podían ocupar a todos los alumnos ya que contaban con la ayuda de la escuela…


- Mira las estudiantes mujeres ocupan los tres primeros pisos, del piso 4 al 6 es ocupado por los estudiantes hombres y de los últimos dos son para maestros, y la azotea es para fiestas…y asi …o sea que es para todos ... y tu vives en el piso 5 hasta el final si?... bueno te dejo aquí –abriendo el elevador en el piso tres ella se bajo y se despidió.



Se cerraron las puertas…. Piso 4……tin…..se abrieron las puertas … sorpresa…. Vi algo que jamás se me cruzo por la mente….sin querer fui testigo de cómo dos muchachos … asi es hombres… se besaban desesperadamente… mientras intentaban abrir la puerta de su apartamento… tape mi rostro ¿como era posible que fueran compañeros de cuarto y amantes? ….por suerte ni siquiera se percataron de mi presencia… se cerraron las puertas … shockeante!!! No se me ocurrió que cosas asi pudieran pasara en esta escuela….piso 5 casi con temor.................  Salí al pasillo pero un alivio me inundo al notar que se encontraba vacío me dirigí a apartamento y respire profundamente…

-----------------------------------------------------



Ñaaa... sorry... si no aparecio Jonghyun... es que esta ocupado (?) ya saben el concurso y eso xDD ok no ...
pero espero les guste la conti ... trabajo ya en el cap3 espero subirlo pronto ^^
comenten :D
y gracias por las que leyeron :MUA:

TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Mizore-chan Sáb Nov 12, 2011 12:53 am

apárto


Me ha gustado el cap unnie!

ahahahahaha XD eso de Jong esta ocupado me ha matado xD ahahaha

Jong Oppa... FIGHTING!!!! ahahahaha xD

espero tu actu!


Última edición por Mizore-chan el Dom Nov 13, 2011 12:02 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aqua-chan! Sáb Nov 12, 2011 11:41 am

ohhh asi que esa chica era luna... o.o sospecho que no sera buena esa chica en la historia ¬w¬ mejor no empiezo a imaginar cosas que luego me traumo XD
la mama de key le conoce algoo esa sonrisita me lo dijo todo >w>
key ya fijandote en otro chico?! primero recuerda a jjong >o> quien fue el chico con el que choco key!!?? o_O
wuajajaja hubiera querido ver el rostro de key cuando vio a los chicos todos "hot" besandose XDDDD como es posible key que quedes shockeado por ver eso de seguro tu hacias lo mismo antes de perder la memoria XDDDDD

bueno ya me voy que me traumo imaginandome cosas de mas XD
estare esperando conti!!! :yupi:
Aqua-chan!
Aqua-chan!

Femenino

I ♥ Key♥♥♥
Mensajes 228

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por mitaemin Sáb Nov 12, 2011 4:40 pm

se choco con un chico hermoso no mi key no puede gustarte otra persona nonnoon por dios que me da un ataque ooohohoho voy a moriri jajaja yo Kibum entre gracias a mi gran capacidad para la moda y estudiare diseño para ayudar a los pobres mortales a vestir adecuadamente con mis grandes ideas… jajjaj eso si que me iso reir le diria a key uma que comienze por mi ajjaja
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Yakumo Sáb Nov 12, 2011 6:00 pm

waaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto!!!!!
jajajaja tengo una duda el chico de la hermosa sonrisa es Jonghyun, verdad????

waaaaaaa espero subas conti prontoooo!!! :eaea:
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Lun Nov 14, 2011 12:39 am

Hi!! de nuevo aqui :3.... grax por sus comentarios
me emociona leerlos xD
Spoiler:

-CAPITULO 3-
[Su Mirada]




¡IN-CRE-I-BLE-! ….. si ese fue el primer pensamiento que se cruzo por la mente cuando vi el interior … nunca en mi vida había visto un lugar al que a primera vista amara…

- Wooow…. Definitivamente este el lugar donde vivo… tiene tanto… estilo… - estuve tan emocionado que le marque a mi umma.

- Diga?....

- Umma amo este lugar… es tan…. Tan….taaaaaaan YO waa…-pude escuchar la risa de mi madre del otro de la línea- es que jamás pensé que me sorprendería tanto.

- Claro que si hijo, desde que te fuiste a vivir a ese lugar le dedicaste semanas en dejarlo lo que tú dices “saludable para la vista de la sociedad”.

- Woow yo dije algo asi?... si … suena como algo que yo hubiera dicho, bueno me ire a husmear por mi recamara te llamo después te quiero.

- Esta bien trata de descanzar y comer bien en tus horas...

- Si maa – y colgó…



Totalmente fascinado con la vista del lugar, no pude aguantarme las ganas de ver lo que habría dentro de mi habitación… una… dos … tres…. Cuatro puertas….la mía tendría que ser…..definitivamente la rosa… entre en ella y me sentí en casa….en esta habitación se encontraba una hermosa cama matrimonial con colcha blanca y unas sabanas tan suaves que pensé que levantarme en las mañanas seria todo un martirio… en mi cuarto había una ventana, por la cual al acercarme me lleve una sorpresa… había un balcón con una vista estupenda.


- Es que hasta hotel 5 estrellas parece… ok no esto es mejor…. Porque yo lo hice jeje – mi recorrido por mi casa fue realmente interesante… encontrar cosas de las que me enamore a primera vista…y hasta la ropa era algo fascinante para ver… fue como el sentimiento de ir de compras pero sin pagar, cuando llegue a una puerta de color gris pensé lo único que no queda con este lugar es esta puerta…. Pero ha de ser del tal jongbiun… seguramente se resistió a que mi arte hiciera de su habitación un lugar mejor, bueno que mas puedo hacer el mundo es libre… entonces mire el reloj y me sorprendí no puede ser me había tardado horas viendo todo el lugar… si no me apuraba esta noche no cenaría, así que puse manos a la obra y me fui a cambiar para hacer la cena.


Trac…trac… estaba en la cocina y pude escuchar el sonido de las llaves en la puerta…-nervios- por fin vería a mi dichoso compañero de cuarto…

- Buenas noches- saludo torpemente –

- Buenas noches- Limpie mis manos en el delantal y se la extendi – Kim Kibum… Mucho gusto…- me miro con una expresión triste que intento cambiar por una sonrisa al momento de devolverme el saludo… esta acción hizo a mi corazón oprimirse y pensé que quizás debería estarme enfermando.

- Kim JongHyun…. – sostuvimos la mirada durante segundos eternos… y entonces me percate de lo que hacía y solté el agarre desviando la mirada a lo que sería nuestra cena.

- Esto…asi que un concurso de canto… woow debes estar muy nervioso ¿no es así?...- pude escuchar claramente como asentaba su bolsa y movía una silla para sentarse….

- Mm… lo normal… aun hay cosas más preocupantes que el concurso….- lo sentía… realmente lo sentía… desde el momento que se había sentado no había dejado de mirar a mi dirección como si fuera algún objeto de entretenimiento.

- Ah ya veo… - corta corta me repetía… su mirada era realmente inquietante… había algo en el que me molestaba.

- Y que haces?...-alce la vista…. No lo vi venir estaba tan cerca… ¿es que acaso no conocía el espacio personal?...parpadee… me voltee y me fui a la estufa…- pues como no comí nada decente en la tarde ya que algo me entretuvo… hare algo saludable como una sopa de verduras para cenar ¿quieres?.

- Claro….- se emociono… me entretuve a pensar a quien se me hacia conocido… después me reí…. Cuando estaba chico tenía un perrito el cual me recordó a Jongdiun- ¿de qué te ríes? Hizo un puchero…

- De nada….es que se me olvido cortar las zanahorias …




La cena transcurrió sin mucho de qué hablar ya que al parecer no teníamos mucho en común… le pregunte algunas cosas como pasatiempos pero se dedicaba a dar respuestas vagas… se veía como si su mente estuviera muy ocupada en otras cosas más importantes… como para poder responder a mis preguntas… y lo peor vino cuando le pregunte si tenía alguna novia… por si yo tuviera que estar preparado para desaparecer del lugar cuando él la llevara, y entonces se atraganto… y termino echándole la culpa a la sopa por tener mucho condimento…. Y yéndose a su cuarto sin lavar algún plato…-Definitivamente no le volveré a ofrecer nada.

--------------------------------------------



El despertador sonó… lo sabia…. El momento más difícil seria levantarme de esa cama… me levante casi a arrastrándome... y me dirigí al baño si quería estar a tiempo a clase tendría que empezar a vestirme desde ahora… después del baño…me percate de que el tipo Jonbyun no se encontraba en la casa… y fui a la cocina agarrar un vaso de leche ya que había perdido la esperanza de tener algo de tiempo para cocinar algo para mi desayuno… pero vaya sorpresa que me lleve -



-Gracias- susurre… el ya había preparado un desayuno para mí y lo tenía en la mesa listo para calentar al micro… supongo que el tipo tiene algo de sentido común y esta es su manera de disculparse por lo de anoche.



-----------------------------------------------------


-No es posible... segundo día de clase y ya llego tarde… de verdad que esa cama es mi perdición… -respire profundamente y entre al salón… alivio… vaya suerte el maestro aun no había llegado.


-Key.hyung!!.... -alce la vista como por reflejo y pude ver a lo lejos al muchacho que me había gritado en el hospital…. Desagrado… algo me decía que quizás esa persona no terminaría cayéndome del todo bien… sin embargo me hizo señas para que me sentara a su lado y eso fue lo que hice.- se siente tan raro tenerte de vuelta… por cierto soy Choi Minho…. y también quería….-pero no pudo terminar de hablar porque en ese momento entro el maestro….




Terminada la clase nos marcaron un proyecto del cual tendríamos que ser equipos entre uno de diseño y otro de modelaje… yo elegi a Minho que a pesar del mal presentimiento que me traia este tenía un cuerpo muy decente como para ser mi modelo.


- No me toques –dijo con asco… una muchacha realmente baja de estatura… había alejado la mano de la persona que le había pedido ser su compañero para el proyecto – yo ya tengo alguien con quien quiero trabajar….- entonces se volteo y me miro fijamente- Kibum ¿serias mi pareja? – lo dijo totalmente de una manera empalagosa-

- No…- Minho se puso frente a nosotros e impidió que nos viéramos- el ya tiene pareja para este proyecto y seré yo – a pesar de que lo decía con educación se podía notar el desagrado que le tenía o quizás fuera solo mi imaginación, entonces me viro y me empujo literalmente hacia la salida… pude escuchar las quejas y berrinches que hacia ella por no haber salido con su gusto.

- Dime… ¿qué es lo paso ahí?…- entonces me llevo a un pasillo totalmente desierto.

- Mira… lo que quería decirte hace rato era que lamentaba el haber sido tan rudo contigo en el hospital… solo que a veces no controlo muy bien mi temperamento.-lo decía con total sinceridad lo que hizo que me agradara un poco.- pero una cosa te dire... no te acerques a Sunny… ni le hagas caso a lo que te diga según parece se ha enterado de tu condición y tratara de aprovecharse de eso.


- ¿Que?¿acaso te crees que esto es una pelicula?-realmente el tipo es un paranoico o estaba loco.

- Créeme cuando recuerdes sabrás el porqué… solo espero que no tardes mucho en recuperar tu memoria si no sufrirás mas te digo esto como un amigo que te aprecia mucho…. Hay personas que se lloran por tu ausencia – lo ultimo lo dijo casi en susurro… realmente me preocupo que me dijera una cosa así…


---------------------------------------------------


Una vez a la semana alumnos de cualquier departamento pueden ir a la clase de canto avanzada y había escuchado rumores de que era de las clases más interesantes que habían asi que decidi ir a la siguiente total también contaba como puntos extras si mostrabas la asistencia a dicha clase asi que no tendría nada que perder…


- Oppa… ¡!!!- una emociona Luna se me tiro encima en forma de saludo- veniste… tengo que decírselo a …- y ya no pude escuchar que había dicho ya que con las misma rapidez que vino se fue.


Al entrar busque el pupitre cerca a la ventana vacio y me senté a la espera de que iniciara la clase entre los rostros de los de canto que se encontraban en la parte de abajo pude reconocer… a la adorable Luna que hablaba muy animadamente con Jonghyub y ahí se encontraba la ultima persona que no había visto desde lo del hospital… se percato de mi mirada se levanto y vino hacia mi.


- Hola Key… -dijo con una gran sonrisa- es bueno tenerte de nuevo por aquí habían personas que te extrañaban horrores- esto lo dijo mas para su diversión.


- Pues bueno… he escuchado cosas asi…- recordé lo que dijo Minho sobre quien lloraba por mi ausencia.

- Pero que distraído soy… perdón soy Lee Jinki…Onew para los amigos y tu Hyung… y ya sabes cualquier duda puedes contar conmigo…

- ¿De que hablan?… - Luna y Jonghyub se habían acercado hacia donde me encontraba… sorpresa que me lleve cuando con toda la naturalidad del mundo se sentó en la piernas de Onew… pudieron notar mi expresión de incredulidad y se echaron a reír…

- Perdón perdón… es que nos causa gracia que la primera vez que te enteraste de nosotros también pusiste esa expresión.- esto parecía causarles mucha diversión, pero el hecho de que yo no recordara no lo era demasiado para mi… durante la conversación… a pesar de que jongbyun se había acercado no había dicho palabra alguna…. Sin embargo pude sentir su mirada durante todo el rato… realmente era inquietante…. ¿Acaso tenía una voz chistosa? O ¿es que era tan raro que se tornaba entretenido mirarme?

- Muy bien muchachos basta de chismes y tomen asiento… - era el… el muchacho de la hermosa sonrisa…. si era el… sonreí…

Su nombre es Shim Changming… miro entre los alumnos y me encontró… y me volvió a regalar esa hermosa sonrisa… pero que digo… aparte mi vista de él y mejor decidí ver a mis amigos… pero sorpresa… una oleada de culpa me inundo… al parecer Jonghyun había estado mirándome y su extraña expresión de tristeza me hizo sentir mal… así que solamente le pude enviar una pequeña sonrisa.



- Primero escuchemos a…. Park SunYoun…hoy como ya habíamos planeado veremos las emociones durante la interpretación… asi que espero que hallan elegido una canción que vaya con lo que sienten

- Luna estuvo maravillosa… una alegre canción acerca del amor fue expresada hasta con sus brillantes ojos… termino… aplausos- muy bien señorita Sunyoun pero hubiera estado mejor si no se hubiera pasado todo el tiempo mirando al señor Jinki… tiene público al que también ha de cantar sabe?..



- Claro lo intentare la próxima vez – dijo Luna divertida… y así fueron pasando los alumnos uno por uno algunos realmente no tenían ni idea de qué hacer… y algunos daban su lucha por hacerlo de la mejor manera posible… sin embargo cuando canto Onew fue tan conmovedor… tenía una hermosa voz que combinaba perfectamente con su personalidad y sin duda alguna pensé… ya sé porque son mis amigos … es obvio que el talento se atrae mutuamente… luego para lo ultimo dejaron a mi compañero de cuarto…

lentamente se puso de pie…

cerró los ojos y empezó a cantar…




tenia la voz más hermosa que había escuchado y he decir que la interpretación fue perfecta ya que podía sentir el dolor…

la perdida…


como si fueran las palabras más dolorosas que pudo haber en una canción … entonces…







llore… mis ojos me traicionaron y empecé a llorar…











-----------------o-------------------o-------------------


Ok... ya no mas personajes nuevos >-<... creo...XD

bueno espero lo hayan disfrutado... :D
comenten ;D
:MUA:
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Mizore-chan Lun Nov 14, 2011 12:54 am

aparto

No sé, siento pena por Jong en verdad. Ha de ser muy dificil para el lidiar con eso de que Key no recuerde.
Sunny, no se ultimamente ha puesto a mi Sunny como mala T__________T que se traen con ella eh?! Eso si no lo voy a permitir!!!! T______________________________T

Ahahahahaha, me ha gustado mucho el capitulo, me ha emocionado. Con decirte que en una de esas que pareció una raya dije: OMG ya acabó! y ledí mas abajo y seguia. =____= ah no ha acabado xD ahahaha.

Espero tu conti chica!


-Memorias Perdidas-  [23/23] Tumblr_ltthtd4Les1qi4cge


Última edición por Mizore-chan el Lun Nov 14, 2011 7:44 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por AnNy Lun Nov 14, 2011 1:51 am

Fue hermoso este capitulo!!,
y pobre de Jong como sufre porque
Key no lo recuerda, ha de sentir
muy feo no poder acercarse a Key,
espero qeu pronto lo recuerde y que
sunny deje en paz a Key y tambipen
ya vi a changmin ¬¬, que no se le acerque a la diva
que el ya tiene a Jong XD, porfa sube pronto la conti!!
AnNy
AnNy

Femenino

I ♥ key
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por BannMilk~ Lun Nov 14, 2011 7:09 am

Lectora nueva :D

Me leí todos los caps y me gustaron >3<

Pobre Jonghyun, el sufre y key regalando sonrisas por ahí D:

Tu fic me emociona, ya quiero saber que pasa en el siguiente cap

por favor continualo~

Gracias por compartir :D
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Yakumo Lun Nov 14, 2011 12:45 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Que es ese coqueteo que se trae con Min????????
x_x

Pobre Jong, aaaaaaaaa actualiza pronto x_x, ya quiero saber que paso con eso del accidente
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por mitaemin Lun Nov 14, 2011 3:46 pm

oh el pobre de mi jong jajaja por dios tan lindo pero key creo que esta comenzando asufrir porfavor puedes realizar un pov dejong sisisi porfis tan lindo mi jong lo amo ajjaja
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aby_LAsia Lun Nov 14, 2011 8:29 pm

Dios pobre Jong u.u y tu key! te advierto! no te vayas a enamorar de alguien que no sea Jong porque te persigo por todo el foro y te agarro a golpes (?)
Aqui nueva lectoraa! (?) espero pronto actu ^^ besitoss :MUA:
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Blinger07 Lun Nov 14, 2011 10:27 pm

Hay osea me hiciste llorar con este último capítulo
T_T pobre de mi Jongie sufriendo por que Keysito no lo recuerda
akjsdh y Key llorando OMG! enserio que ame tu fic ahora no
puedo esperar a que sea mañana para ver la conti ;----;

JONGKEY 4EVER ♥
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Mar Nov 15, 2011 2:11 am

Eme aki nuevamente :D!!!
:O hubieron muchos comentario en un solo dia ^^Uu... realmente me alegra
bueno pues... Este capitulo es un poco diferente ya verán...

Spoiler:



CAPITULO 4

[JONGHYUN ]



Trac…Trac...

deshecho...

mientras entro arrastrando mis pies a nuestro hermoso departamento, lucho internamente con mis pensamientos… me paro y miro fijamente nuestro hogar aquel que fue construido con las manos de mi personas más amada… avanzo hasta quedar frente a la puerta rosa y entro….


Me tiro en su cama…

y empiezo a llorar…


Es tan triste hasta el hecho de que ni sus sabanas tengan ya su olor…


- Me olvido….-susurrando entre la almohada…- Mi querido Key… de verdad cumpliste con tu promesa…- las lagrimas no paran de salir –… Amnesia… ¿tanto así querías olvidarme?



[ Todavía recuerdo que el último momento antes de tu accidente… habíamos peleado… nos dijimos tantas cosas… dijiste cosas como “ya no es igual Jonghyun”… Solamente usabas mi nombre cuando estabas realmente molesto conmigo… “¿sabes lo triste que ha sido estas semanas?… siempre me preocupo por donde estarás… ¿porque aun estas con ella?… y he llegado a pensar que lo mejor sería nunca haberte conocido y evitarme tanta dolor…realmente no puedo con esto” y te fuiste sin dejarme explicar… verte llorar de esa manera me dejo helado… no es que no haya querido responder es que no sabía que hacer en ese momento…



para después recibir una noticia…






-Jonghyun…

-si señora Kim…le sucede algo ¿porque está llorando?

-Ki…kibum…


-tranquilícese señora ahora localizo a su hijo para que hable con usted


-no hijo…. Nuestro kimbummie… tuvo un accidente-


Mi corazón dejo de palpitar durante segundos enteros… no podía con lo que escuchaba- Jonghyun….


-en donde se encuentra…?.- las palabras salieron atropelladamente-

-en el hospital > La Paz <...

-Voy de inmediato…. -


Y Salí rápidamente a tu encuentro… no podía creer lo que escuche tenía que verlo… puede que hasta esa llamada haya sido producto de mi imaginación….realmente deseaba que fuera de ese modo… volverme loco es más aceptable a que te pase algo…



Entonces mi mundo se vino abajo cuando entre en la habitación y vi tu cuerpo tendido en la cama… hasta parecía que estabas dormido, pero no, lo sabía eso no podría ser… tenias raspones por todo tu bello cuerpo… “¿qué pensarías si te hubieras visto en ese estado?... realmente….” –


Llore no me importaba que las demás personas me vieran… tu no podías estar en ese estado… ¿Que sería de mi? ¿Cómo se supone que seguiría mi vida sin tu voz… sin tu presencia…sin ti? ....



Después de ese momento no había día que no fuera a visitarte cosa que también fue de mucha ayuda para tu mami… durante las noches me quedaba a tu lado… besando tu mano, acariciando tu cabello y diciéndote lo mucho que te amo.. lo que te necesitaba y extrañaba … pidiéndote una y mil veces que volvieras a mi…los meses pasaron y yo seguía haciendo lo mismo… a veces te llevaba flores… lirios tus favoritas…te llegue a cantar como mil canciones ya que tu decías que amabas que haga eso…. también vinieron muchas veces a visitarte los chicos contándote todo lo que te has perdido por estar aun dormido…


Mi Key…



Mi bello ángel...



¿cuándo despertaras? Sé que de seguro tendrás un hermoso sueño del cual no querrás salir… pero ¿puedes entender cuanto te necesito?


----------------------


Durante clases me dieron la noticia…. Recibí una llamada al celular, un milagro había pasado mi bella durmiente por fin había despertado del sueño de la bruja malvada, aunque estaba en clase no me importo… jale a Onew y Luna … fuera del salón les dije la noticia y ellos fueron por los demás yo tenía que ir por el carro para ir por ti mi amor… era tanta la felicidad que sentía en ese momento… que di gracias a dios por esta oportunidad y me jure que no te haría llorar de nuevo…


solamente viviría para ti…




Pero cuál fue mi sorpresa...



-“¿Quiénes son?”- … mi corazón volvió a dejar de latir y la felicidad se esfumo…no pude volver a escuchar nada más de lo que decían hasta que sentí un jalón en mi mano y me pasaron al frente.


- “No es posible… ni siquiera sabes quién es el.”…- mire tu cara de confusión… después vi como cambio ha algo de… ¿dolor?”ES TU” a complete “AMIGO”…. No, me jure que no te haría sentir mal otra vez… ya pensaría en algo mas para poder recuperarte… para mi suerte la enfermera saco a los chicos y yo tuve salir con ellos…


-¿Es que acaso no te importa?- Minho estaba muy alterado…


-Claro que me importa pero… ¿es que no te fijaste en su rostro?.... -no dije nada más y nos marchamos- nadie dijo nada mas….]

Inhale una vez más el aroma a limpio de tu almohada… imaginando que podría haber algún pequeño rastro de tu olor… después me levante… y empecé a recoger porta retratos… fotos de álbumes de esas miles que habías pegado por toda tu habitación y la mía también y aquellos regalos que nos dimos en nuestras fechas de celebración de nuestro amor… cualquier cosa que dijera que alguna vez fuimos la pareja más bella de este mundo.



-----------------------------------------





Tan alterado… impaciente me sentía… hoy sería el día que te vería de nuevo… andar por nuestro bello hogar... ya me encontraba en la puerta de nuestro apartamento quizás desde hace media hora… pero simplemente me sentía muy nervioso…



- Ya... Kim Jonghyun… el amor de tu vida está ahí dentro y sabes que tienes muchas ganas de verle… - así es me preparaba mentalmente para cualquier cosa… entonces gire la llave y entre… el verte me dejo sin palabras y apenas pudo salir un leve ”buenas noches” al cual me devolviste el saludo presentándote… titubee… después sonreí… no podía dejar que se viera mi tristeza aunque de seguro falle…” Kim Jonghyun”… y te mire directamente a los ojos… esos ojos que tanto amaba…recordé lo terrible había sido no poder ver aquel brillo tan coqueto en ellos… ya no podría apartar mi mirada de ti…





Definitivamente hare que te enamores de mi nuevamente.


-----------o---------o------------------o-----------o----


Que les comento ... ami realmente... me dio mucha curiosidad saber como seria la historia del lado de Jjong y pues este capitulo salio solito... espero no me maten por eso >-< ... ya que realmente me senti muy triste mientras lo escribia ): ...

Espero lo hayan disfrutado ^-^

Ya volvere ;D

comenten :)!
:MUA:
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Yakumo Mar Nov 15, 2011 6:58 am

aparto
TsukiLov| escribió:

a veces te llevaba flores… lirios tus favoritas…te llegue a cantar como mil canciones ya que tu decías que amabas que haga eso….
Jonghyun!!!!! mis flores favoritas tambien son los lirios, regalame aunque sea uno *O*, y cantame ami tambien:KEKE: :KEKE: .. jajaj bueno momento de mi fantasía del día jajaja

WAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Nooo T_T que le hiciste Jjong??? Qué hiciste para que Key llorara asi, y qué es eso de tu novia ¬¬???? -Memorias Perdidas-  [23/23] 2750311837

Aaaaaa por cierto, no se como tomar tu respuesta del coqueteo T_T, aaaaa espero con ansias tu conti xd
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Mizore-chan Mar Nov 15, 2011 8:53 am

aparto

-Memorias Perdidas-  [23/23] 2w2iltvjpg
DIos!!!!!!

Siento que ha de ser dificil vivir en una situación asi, muere por contarle la verdad a esa persona pero lamentablemente no sabes como lo tomará!

Cuando recogió los portaretratos y todo eso DIos!!! Primeor dije! Dios! Jong, es la unica ayuda que tendras, pero luego... pero tienes razon, se llenará de dudas cuando las vea.

T_________________________T

Te lo juro, cada vez que leeo tus capitulos, siempre me dejas con ganas de leer mas! Me hagustado mucho tu trama!
Espero por tu pronta actu amor~


Última edición por Mizore-chan el Miér Nov 16, 2011 12:14 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aby_LAsia Mar Nov 15, 2011 4:48 pm

:WOW: OMG casi lloro u.u pobre pobre poooobre Jong T______T
-Jong! tienes que recuperarlo :3
Gracias por escribir este bello fic, siento que te amo (?) xD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por mitaemin Mar Nov 15, 2011 5:09 pm

amo la parte de jong gracias me encnata es mejor saber las dos partes de la historia ajjaja lo amo porfavor continua que me encnata ajjaaj eso sisisi continua rapido y actualiza pronto.
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Vie Nov 18, 2011 1:58 am

Spoiler:

Realmente amo sus comentarios >-< saber que alguien mas que yo espera por saber que sigue me anima muchisimo ^^
bueno
disfruten

CAPITULO 5
[Confusión]


Me encontraba ya en mi cuarto… ese día después de la última presentación, la canción de Jonghyun oculte mi rostro y limpie mis lagrimas, espere las asistencias y Salí lo más rápido posible de ese lugar… dolía estar ahí… a lo lejos pude escuchar que gritaban mi nombre pero simplemente lo ignore y seguí caminando… ahora más deprisa, en este momento me dolía mi corazón y no sabía la razón… tal vez necesitaba ir al doctor de nuevo para ver si había algo mal en mi… intente calmarme nuevamente, pero en el silencio del lugar solo logre intensificar aquel sentimiento….
¿Tristeza quizás?...

Me tire encima de mi almohada y llore…. Como no lo hacía en mucho tiempo… realmente dolía… no supe más…. Me dormí….




Ese noche…. Tuve un sueño… un sueño que me llevo hacia el cielo, por la alegría que había en este… tan irreal y tan real al mismo tiempo… quizás no fue muy claro ese sueño realmente se veía todo borroso pero había alguien… una persona… la cual hacia posible que me sintiera de esa manera… que con solamente una sonrisa le podía causaba arritmia a mi corazón… fueron segundos u horas eso es algo de lo que no estoy seguro… …-


al despertar… olvide el sueño y simplemente sentí inquietud….


Había algo que faltaba en vida




o quizás… ¿alguien?

----------------------------------------------------


Después de aquel día pasaron semanas... ¿quizás dos o tres? Y no vi de nuevo a Jonghyun… no sé si él me evitaba o tal vez era yo el que no lo quería ver…. Me desesperaba el solo hecho de pensar en él y no sabía el por qué… aquellos días se volvieron rutina….



Me iba a desayunar a la cafetería de la escuela porque no soportaba mucho estar en el apartamento...y mucho menos al pensar que podría cruzármelo… sin embargo en la cafetería siempre tenía la compañía de los chicos, en especial de Luna y Taemin...Onew parecía chicle de esta y de vez en cuando Minho nos honraba con su presencia… y dicen que el del gran ego soy yo….


- Key-Umma….- me agarro de la mano… ahora entendía perfectamente él porque me decía umma, realmente él era una persona que daba la sensación de querer protegerlo…cueste lo que cueste…- ¿qué vamos a comer hoy?...- por alguna razón el siempre terminaba eligiendo mi desayuno o almuerzo, para que así el pida otra cosa y termine comiendo de ambos platillos… muy astuto de su parte… muy tonto de la mía ya que a veces no podía comer lo que el pidiera… a veces es bueno comer solo una ensalada pero el niño es amante de la carne y como nunca podía perder con su mirada de “por favor” terminaba cediendo.


- Lo que gustes… total siempre es así -hizo un puchero… simplemente era encantador-

- Umma me haces ver como una mala persona…- inflo sus cachetes… no pude evitarlo me reí de tal expresión-

- No… no, a ver ¿que se te antoja?-y con la misma rapidez su sonrisa volvió a brillar en su rostro-

- ¿Robándole la comida otra vez a Oppa?... ay Taemin ¿qué haremos contigo?-suspiro dramáticamente-

- Yo no robo… pido… y Key-Umma me lo da…- dijo con gran alegría… Luna estuvo a punto de replicar pero en eso llego su chicle-

- Ya ya… cariño – y la abrazo – ¿qué ganas peleando con Taemin?... el solamente está en su etapa de crecimiento…

- ¿Que acaso es una etapa de crecimiento permanente?… TÚ – le mando una mirada asesina- Key-Oppa y todos solamente lo andan consintiendo… Y

- Y estas celosa…ya quisieras que te trataran de las misma manera -Taeminie se había acercado a ella… mientras abrazo a su Hyung y le saco la lengua a Luna… a pesar de que la intensión de luna no era que ella se molestara si no molestar… no le resulto…. término perdiendo… eso pasa cuando le quieres ganar al siempre adorable Taemin…

- Ya… vamos hijo tenemos que pedir la comida sino se pasara la hora…y no tendrás tiempo de comer ambos platillos - y como lo obediente que es, me siguió… me reí al escuchar las palabras que intentaban consolar a una Luna berrinchuda por parte de Onew-Hyung…


Entonces mientras caminábamos a la barra a pedir la comida…. Lo divise… era el… un extraño sentimiento de alivio me inundo… pero el ya iba de salida… no iba solo… esa mujer… la conocía…


Entonces el cambio en mi fue brusco…


ira…


Me molesto el hecho de que esa tipa estuviera con el….


- Key-Hyung!- Minho interrumpió mis pensamientos...- ¿por qué esa expresión? -voltio hacia donde hace poco yo miraba a ver-…. te dije que se aprovecharía de tu situación…


- No sé qué quieres decir… -Lo ignore….- mejor preocúpate de lo que andas comiendo… porque yo no pienso volver modificar el traje… -bufo por poco que fuera tenia que desquitarme en alguien.


Durante la tarde ya casi noche… pensé en ir a dar un paseo por el campus, lo último que quería era volver a mi apartamento, aun no me deshacía del mal humor de la mañana… y como no lo entendía por completo… eso me hizo molestar más, alguien me había dicho que al fondo después de las canchas se encontraba un invernadero y que muy poca gente sabía de el... pero que era muy bonito… cortos se quedaron con tal explicación, ya que al entrar fue como estar en un mundo mágico era totalmente hermoso… flores de diversos tipos adornaban el lugar, un extraño presentimiento me recorrió por todo el cuerpo… ya había estado ahí…



Del lado izquierdo se encontraba un pasillo lleno de rosas rojas y al final un hermoso riachuelo… totalmente maravillado con la vista.

- Hermoso ¿no es así?- una voz se escucho a mis espaldas… emocionado me gire-

- Ah… Chang min eres tu…-desilución…

- ¿Cómo?- me sorprendí acababa de llamar a un
maestro de forma ¿informal?

- Discúlpeme – me avergoncé- profesor Chang min

- No te disculpes- sonrío- simplemente me sorprendió lo natural que sonó al salir de tus labios… -nerviosismo… su sonrisa era totalmente hermosa… entonces tuve el presentimiento de que algo andaba mal-



Pasamos mucho tiempo platicando, descubrí que teníamos muchas cosas en común, tipos de películas, marcas de ropas favoritas, tipo de comidas y hasta los vegetales más odiados… se podría decir que éramos muy compatibles… y entonces el momento se dio… mi corazón se acelero al notar que se acercaba a mi… pude sentir como deslizaba su mano atrás de mi nuca… y…. entonces… jalándome hacia él…. me besó… solo fue un leve rocé… fue rápido…caí en cuenta y lo empuje tape mi boca con mi mano y salí corriendo de ese lugar… en el camino tantas cosas y a la vez nada pasaron por mi mente… solo estaba seguro de algo eso no debió haber pasado… NUNCA…



Llegando a la puerta de la escuela escuche una voz que me hizo paralizarme… acto reflejo me escondí ¿porque lo hice?...

- Jongie amor!- esa voz tan empalagosa la conocía…
y entonces el sentimiento de molestia volvió a mí.

- Sunny por favor … creo que ya hable contigo…-deje de escuchar su voz. Aceché por curiosidad… entonces el corazón se me cayó al piso… - me fui por la otra salida ya no quería saber más de aquella escena…


----------------------------------------------



Definitivamente muchas cosas pasaron ese día ninguna buena, si me dejan decir…. Confundido… Molesto… Decepcionado…muchos sentimientos acumulados…


- Tranquilo… tranquilo… - me repetía innumerable veces mientras caminaba como león enjaulado por la habitación… debía poner mi mente en claro y tratar de entender el por qué surgían todas esas emociones…fui a la cocina a hacer un poco de té... total después de la escena que había presenciado dudaba cruzarme “casualmente” con ese por el apartamento, seguramente estaría ocupado en otras cosas- Tranquilo… tranquilo me volví a repetir.
Mientras usaba todas mis fuerzas para concentrarme en la grandiosa elaboración del té, escuche pasos por el pasillo de la entrada… rompí mi taza…

- Oh ¿estás aquí?-¿Qué clase de pregunta fue esa?

- Pues aquí vivo- respondí fríamente

- Claro… -estaba nervioso… que acaso le molestaba que estuviera aquí y por esa razón no pudiera traer a su… a su… ¿tipa esa? – es solo que hace mucho que no te veo- me sonrío - demente pensé –llegue a tener la idea de que me evitabas – entristeció su rostro pero eso no me importo.

- Nuevamente me concentre en la elaboración de mi bebida… no podía mirarle a la cara, me llenaba de coraje verlo - y entonces ¿no te resulto?

- ¿Como?-

- Si hace un momento te vi MUY cariñosito con tu novia…-y mientras recogía los pedazos de la taza le pregunte- ¿así que esa es la persona que tanto amas?-lo note... cada vez iba aumentando mi tono de desprecio en mis palabras- …Pensé que tendrías mejores gustos-esto ultimo lo dije mas para mí

- Oye…si… es-espera creo que te estás confundiendo- alce mi vista… había desconcierto en su rostro… esto solo me hizo enfadar mas…


- No lo creo… es Sunny ¿no es así?- té terminado….… de verdad que esta persona hacia que me molestara con una facilidad… lo odie… ¿cómo podía causarme eso? No lo podía soportar más me fui directo a mi cuarto




¿Que fue exactamente lo que sucedió?... realmente no lo sé… pensándolo mejor ¿quién era yo para decir tales cosas?... fue estúpido ese comportamiento… pero simplemente fue inevitable...


------o-------------o----------------o--------o----------

Y bueno hasta aquí termina el capitulo sorry si tarde .. ya saben lo normal tareas examenes... noviembre es un mes pesado @_@

bueno espero haya sido de su agrado el capitulo

Nos veremos pronto ;D


--COMAN FRUTAS Y VERDURAS--[eso k? xD]

Bye~~
:MUA:
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Yakumo Vie Nov 18, 2011 6:56 am

aparto

Noooooooooooooo T_T

Ashhh la presencia de Changmin ya me daba mala espina x_x, nooo Key recupera pronto tus recuerdooosss y aashh aunque creo que es mejor que Jonghyun se ponga a conquistarlo ahora ¬¬, si recuerda que lo hizo sufrir creo que seria mas ..
aaaaaaaaaaaaaaaa

Sube pronto siii *O*
ya quiero saber que pasara :Neee: :Neee:


Ashhh vuelvo a editar, ya se que me falto

Tontooo Jjong ya ponte a reconquistar a Key ¬¬ -Memorias Perdidas-  [23/23] 2750311837
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por mitaemin Vie Nov 18, 2011 9:22 am

mejor gracias me encanto jajajaj ley esta celoso key esta celosososososos pero como pudieron darle un beso a key estoy que reviento de colera pero lo que satisface mi felicidad es poder viendolo celoso ajajajaj ojala que se enmore nuevamente de jong aunque sea sin recordar ajajaja gracias bye y actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Mizore-chan Vie Nov 18, 2011 11:01 am

aparto

-Memorias Perdidas-  [23/23] Tumblr_lsgudvX6a21qi6zcb
Juggol le...

Unnie!!!! Como la puedes dejar asi! eh? eh!

Dios dios!!!

Casi casi estoy como JEy, estoy re- confundida! ya quiero saber que pasó! waaaaaa!

Waaaa de verdad me encanta!! esper tu actu!


Última edición por Mizore-chan el Sáb Nov 19, 2011 5:04 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.