Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[!] Memorias de SHINee Mexico Forum  Empty [!] Memorias de SHINee Mexico Forum

Mensaje por Satsuki Lun Sep 22, 2014 12:01 am


   




   
HISTORIA


El 22 de Junio de 2009 surge SHINee Mexico Forum como resultado de proyectos anteriores, idea de dos amigas que tenían algo en común: SHINee y el querer conocer más gente en su país con el mismo interés y amor al grupo, poder compartir las noticias y pasar un rato agradable.

Cuando se creó SMF se pensó mucho al respecto ya que hace 6 años atrás  la creación de un fan club se pensaba un poco más, porque no había tantos seguidores como ahora, era raro que se encontrará fácilmente un FC mexicano de tu grupo favorito de Kpop, ya que también era complicado encontrar la información en inglés, no se encontraba tanto como en la actualidad, era más fácil encontrar un FC general para Latinoamérica o uno internacional que de un país en especial.
SMF antes de ser lo que es ahora, comenzó como un blog personal que compartía información de SHINee, después recibí una invitación para participar en un foro de kpop mexicano con noticias sobre los chicos y se tuvo tan buena aceptación que se dio una sección propia en el foro para SHINee, es ahí donde surge esa necesidad de tener un lugar para tratar de juntar a los Shawols mexicanos, para convivir y que a la vez pudieran estar informados sobre lo que hacían los chicos.

Podemos decir que SMF es el primer FC de un país en especial de Latinoamérica que surge y después de la creación de este muchos países de Latinoamérica se animaron a crear FC para sus países.

Al inicio como todo, fue algo duro ya que era comenzar de cero, levantar el proyecto entre dos personas fue un proceso largo el cual aún no termina y siempre está lleno de conocimientos. Al comienzo estaba bien el ser sólo dos personas y actualizar y diseñar el foro, pero conforme fue creciendo la cantidad de miembros, se fue necesitando una mayor ayuda y fue así que poco a poco el staff fue creciendo junto con la participación de los shawols que se unían, el staff se ha cambiado con el paso del tiempo, pero aún hay personas que permanecen desde los inicios de SMF.

SMF se ha transformado ya que en la actualidad el foro no es suficiente y hemos tenido que darle más importancia a las redes sociales y esto nos muestra como todo va transformándose y adaptándose a lo nuevo, siempre todo el staff dispuesto a dar todo por SHINee.



   


Última edición por Satsuki el Lun Sep 22, 2014 10:12 pm, editado 1 vez
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[!] Memorias de SHINee Mexico Forum  Empty Re: [!] Memorias de SHINee Mexico Forum

Mensaje por ч u u к і Lun Sep 22, 2014 10:22 am

Al leer esto en verdad se siente una emoción bonita saber que cuando se desea demostrar apoyo de cualquier forma se pueden lograr muchas cosas. Es interesante y extraordinario llevar todo una linea del tiempo de todo lo que ha pasado el Foro & STAFF en estos 5 años y medio y ver todo lo que han avanzado ;_; y hecho TT TT <3
Se que no tengo mucho tiempo en este hermoso espacio, que comparte sentimientos y gustos en común pero sobre todo el amor inmenso que nos une a todas por nuestros brillositos de SHINee, sin embargo me gustaría permanecer y ayudar en todo lo necesario para que continué como hasta ahora. Es un orgullo en verdad pertenecer a este FC pues es super linda, buena vibra, y tranquilo.
STAFF hermoso, tan poco tiempo de conocerlas y aseguro que son tan ingeniosas, lindas y con todas las ganas así como entusiasmo para sacar siempre adelante a SHINee México Forum y demostrarlos siempre con pruebas que son mas que obvias.
Gracias a ti Satsu, por el esfuerzo y dedicación que pones en tu labor como Presidenta del Club 8'D , pues cuando las cosas se hacen con el cariño y empeño los resultados hablan por si solos.
¡Hagamos mas hermosas memorias! Quiero mirarlas y estar presente en ello.
Equipo Brilloso SMF ¡Adelante!
:sevacorriendoporquenosabesidebiacomentar:
ч u u к і
ч u u к і

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun ♥ㅎㅅㅎ
Mensajes 640
http://run-away-other-space-with-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[!] Memorias de SHINee Mexico Forum  Empty Re: [!] Memorias de SHINee Mexico Forum

Mensaje por jongstae Lun Sep 22, 2014 4:19 pm

Recuerdo cuando me contaste esta historia con lujo de detalles, honestamente quedé sin habla al descubrir por todo lo que había tenido que pasar el equipo de SHINee Mexico para llegar a donde está ahora. Es una sensación increíble, indescriptible, que hace de cierta forma latir tu corazón como un potro desbocado, pero feliz, más feliz que ningún otro ser sobre la faz de la tierra.

Muchas personas no saben la historia detrás de SMF, y lo difícil que fue levantarlo. Es un gran orgullo ser shawol, ser parte de SHINee Mexico, y poder seguir con él hasta ahora. En verdad, me siento muy feliz de pertenecer a smf, y poder haber conocido a esta maravillosa familia.

Gracias a todos los que alguna vez fueron, son, y/o seguirán siendo parte de esto. Los amo mucho a todos.



jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[!] Memorias de SHINee Mexico Forum  Empty Re: [!] Memorias de SHINee Mexico Forum

Mensaje por ♥Gansito_L'n♥ Mar Sep 23, 2014 1:23 am

Y esto solo es un pequeño resumen de lo largo que fue el camino! para relatarlo tendríamos que escribir una novela XD jajaja, estoy muy contenta, siempre que pienso en SMF me pongo muy contenta. Fue es y sera una de las mejores cosas en mi vida :)

:YAyy: :YAyy: :YAyy: :YAyy:
♥Gansito_L'n♥
♥Gansito_L'n♥

Femenino

I ♥ JINKI~~ Saranghamnida~~ Pero odio el color rojo ¬¬
Mensajes 1464
http://www.myspace.com/clazziquai.goose

Volver arriba Ir abajo

[!] Memorias de SHINee Mexico Forum  Empty Re: [!] Memorias de SHINee Mexico Forum

Mensaje por Jjongmints Lun Sep 29, 2014 9:39 pm

Ver esto me da un feeling todo intenso, no las conocí desde el inicio, pero sin duda estaré lo más que pueda aquí echando porras desde adentro, se lee fácil, sólo se sabe el trabajo que todo esto implica cuando te toca hacerlo. Siempre te diré que estoy súper orgullosa de tí like a mommy, porque tienes un orden impecable, un gran corazón, una paciencia envidiable y ajsdiooijsaddas omg te amo mucho Sat. Empujar esto desde hace tanto en serio merece las palmas. Gracias a tí principalmente, SMF es lo que ahora es :)
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[!] Memorias de SHINee Mexico Forum  Empty Re: [!] Memorias de SHINee Mexico Forum

Mensaje por Moonmint Miér Dic 31, 2014 9:36 pm

Pues solo una vez tuve la oportunidad de escuchar desde la misma Satsu esta historia resumida, en verdad se lee fácil pero todo lo que han pasado y lo que es ahora el foro es gracia a esos cimientos que no se han dejado derrumbar y que siguen adelante, constantemente con mas ayuda porque como bien se menciona el fan club y los miembros hemos ido creciendo.
Me hubiese gustado estar desde un principio con ustedes pero por equis o ye razón no se pudo, aún así, doy gracias a la vida que las encontré en el momento adecuado de mi vida, las personas que apoyan, las que han hecho crecer el fan club y sobre todo al STAFF que siempre da una calurosa bienvenida a las personas nuevas y que se esfuerza para mantener lo mas actualizado que se pueda el foro, les digo que estoy eternamente agradecida por todo (ahora lo puedo decir, por que eh vivido esta experiencia) espero seguir formando parte de este bello equipo y seguir brindando mi amor a ustedes y a SHINee.
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[!] Memorias de SHINee Mexico Forum  Empty Re: [!] Memorias de SHINee Mexico Forum

Mensaje por Lulukim Lun Ene 05, 2015 5:51 pm

Ay... a mi igual me hubiese encantado estar al menos desde el principio qie me comenzó a gustar SHINee, pero estuve unos años de incógnita fangirleando con la almohada x3... pero cuando descubrí todo esto dije "wow, en qué momento"

Desde el inicio admiré a SMF por estar siempre al día con.las últimas de SHINee, y ahora que soy parte me siento muy orgullosa y comprometida.

Muchísimas gracias a las iniciadoras... Sat, soy tu fan :3
En serio, han pasado por tanto. Qué gusto de verdad

Pd. 04.04.14 ToT
Esa fue su mayor recompensa ;-;
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

[!] Memorias de SHINee Mexico Forum  Empty Re: [!] Memorias de SHINee Mexico Forum

Mensaje por RiosMinnus Mar Jul 21, 2015 12:47 am

No sbn lo feliz que me hace saber que hay un grupo donde puedo hablar, socializar, saber y conocer nueva gente y cada vez más a SHINee, no me siento tan sola, gracias enserio, las amo mucho. [!] Memorias de SHINee Mexico Forum  2810387503
RiosMinnus
RiosMinnus

Femenino

I ♥ Tae y Key ♛
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

[!] Memorias de SHINee Mexico Forum  Empty Re: [!] Memorias de SHINee Mexico Forum

Mensaje por freakeybum Mar Ago 21, 2018 1:50 pm

He "estado" en el foro por 6 años (desapareciendo y volviendo cada tanto por cosas de la vida) y ahorita que tuve la oportunidad dije "vamos a ver la historia del foro". ¡Fue muy emocionante! Conocí a SHINee en 2010, pero entré al foro hasta 2012 y recordar que estuvieron ahí desde incluso antes es realmente bonito.

No me imagino la cantidad de trabajo que ha sido para ustedes, ¡muchas gracias por todo su esfuerzo!♡ Y por seguir aquí después de tanto tiempo. Como alguien que va y viene del foro, aunque les sigo por FB y TW, regresar acá siempre me provoca un sentimiento de familiaridad. Crearon un espacio único para shawol y creo que nunca les podríamos agradecer suficiente♡
freakeybum
freakeybum

Femenino

I ♥ Key♡
Mensajes 163

Volver arriba Ir abajo

[!] Memorias de SHINee Mexico Forum  Empty Re: [!] Memorias de SHINee Mexico Forum

Mensaje por Arcelia Fontanez Lun Jul 05, 2021 4:25 am

freakeybum escribió:He "estado" en el foro por 6 años (desapareciendo y volviendo cada tanto por cosas de la vida) y ahorita que tuve la oportunidad dije "vamos a ver la historia del foro". ¡Fue muy emocionante! Conocí a SHINee en 2010, pero entré al foro hasta 2012 y recordar que estuvieron ahí desde incluso antes es realmente bonito.

No me imagino la cantidad de trabajo que ha sido para ustedes, ¡muchas gracias por todo su esfuerzo!♡ Y por seguir aquí después de tanto tiempo. Como alguien que va y viene del foro, aunque les sigo por FB y TW, regresar acá siempre me provoca un sentimiento de familiaridad. Crearon un espacio único para shawol y creo que nunca les podríamos agradecer suficiente♡

Me he quedado sorprendida de que el foro este tan callado o casi cerrado. Yo, igual que tu, entraba por epocas y tengo una tristeza inmensa porque no volvi hace años y ahora me encuentro aqui sola 😭 Cuantos recuerdos.
Arcelia Fontanez
Arcelia Fontanez

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 94

Volver arriba Ir abajo

[!] Memorias de SHINee Mexico Forum  Empty Re: [!] Memorias de SHINee Mexico Forum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.