Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Empty -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Miér Nov 09, 2011 12:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: -Memorias Perdidas-
Autor: TsukiLov
Genero: Romance, Lemon
Parejas: JongKey♥, Lunew ,Taemin & ?, Minho & ?
Nota: este es mi primer fic .... asi que u.ú ...



-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Memorias_zpsdb2370bb


-CAPITULO 1-

[Despertar]


Entonces me desperté… pero por alguna extraña razón mis ojos no podían abrirse, mi cuerpo se sentía totalmente cansado, dolía… intente moverme y no pude, podía escuchar murmullos a mi lado….¿En donde me encontraba?....pude sentir el contacto en mi mano, alguien se hallaba a mi lado , esta vez me concentre en mover aun que sea un dedo de esa mano, tuve éxito.


- Ki –Kibummie?...- era una voz desconocida… pero me causaba tristeza escucharla tan angustiada- doctor doctor…. –

La voz desapareció… entonces me forcé a abrir los ojos una vez mas esta vez teniendo éxito… mi cabeza dio vueltas, la habitación giro y la luz lastimo mi vista haciéndome parpadear varias veces… se escucharon pasos apresurados por el pasillo y entro un hombre con bata blanca el cual me miro con asombro mientras la mujer que se encontraba a su lado lloraba…

- U...mma – las palabras salieron solas de mi boca y entonces cai en cuenta … si esa señora era mi madre …mi voz sonaba algo rasposa y dolia hablar era como si no lo hubiera hecho en mucho tiempo.

- Mi hijo precioso …. Por fin despertaste –se acerco para agarrar mi mano y llora empezó a llorar de nuevo.






-------o----------------------o-------------------o-----


Los médicos dicen que estuve en coma durante 6 meses que el hecho de que haya despertado era casi milagroso…

- No muchos logran salir de ese estado … asi que considerate un chico con mucha suerte, la fe de tu madre y tus amigos han logrado traerte de regreso, y dime has sentido alguna molestia?

- Pues aun me duele el cuerpo y pues me mareo constantemente...- mientras decía todo esto el doctor tomaba notas-

- Muy bien entonces estarás unos dias mas en observación y podras volver a tu casa.- y diciendo esto con una sonrisa se retiro.


Aprovechando mi momento a solas… intentaba recordar como... cual sería la razón por la que había caído en estado de coma, intente preguntarle a mi mama pero simplemente se puso nerviosa tartamudeo varias veces y me dijo que se iría a casa para bañarse y volver en la noche… evadió mi pregunta…

- ¿Qué paso?- me dije en un leve susurro… pero al intentar recordar solamente conseguí que me diera un dolor de cabeza…así que desistí.

- Bullicio……. Pasos … una voz… dos – Key! – un grito de alegría y aparecieron por la puerta 5 personas….- Key-umma!! No sabes lo preocupados que nos has puesto – el mas joven de los 5 se me acerco y me abrazo mientras lloraba … aunque no es que fuera el único que llorara al parecer todos lloraban pero aun asi tenían una sonrisa en la cara, es realmente raro ver a personas extrañas llorando y sonriendo-


- Harían el favor de no gritar esto es un hospital y el paciente esta muy cansado.


- Discúlpenos por favor no pretendíamos molestar- Esta ves fue el de ojos mas rasgados el que hablo con una linda sonrisa y con la misma la enfermera se retiro no si antes mandarle una sonrisa al alto pelinegro -

- … Perdonen…-confusión….


- Si dinos te duele algo??- preguntaba asustado el pequeño

- No no ahora… pero…..- solo pude mirar la cara de preocupación que ponían- pues es que… verán… me tienen algo confundido.


- ¿Por qué? que paso? Hyung – pregunto el mas alto


- ¿Quiénes son?- lentamente pude ver como cambiaban de expresión… de la ligera preocupación… a la sorpresa… SHOCK

-..........-


- Estas de broma verdad?... nada más nos quieres asustar no es asi? Como va aser que no sepas quienes somos- pregunto el de linda sonrisa-

- No realmente … no se quienes son ustedes….- lenguaje formal … se asustaron

- No es posible … ni siquiera sabes quién es el - y el mas alto jalo hacia delante al mas bajito de no ser por la chica … ver ese desconocido rostro lleno de tristeza causo dolor en mi pecho pero pensé que podría ser por el cansancio- ES TU ….

- AMIGO!….. –interrumpió este- como todos … los 5 somos tus amigos… nos conocimos en la universidad---


- NO MIENTAS TU ERES SU…!

- Muy bien les dije que este es un hospital por favor retírense – la muy enojada enfermera entro para sacarlos de la habitación, pude ver sus rostros llenos de confusión y tristeza, el pequeño soltó su abrazo lentamente para irse con la misma cara de tristeza que los otros 4.


--------------------------




Okeyy..... He aqui mi primer fic ... hace mucho que tenia ganas de escribir un jongkey pero simplemente o se me ocurria nada y la inspiracion me llego ... en el camion xD... espero les haya gustado y si no pues de todas formas gracias por leer ^^


Última edición por TsukiLov el Dom Jun 09, 2013 6:45 pm, editado 5 veces
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo


-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Sáb Nov 26, 2011 8:20 am

Spoiler:

y ... :D .. tengo sueño u.ú Yakumo lo juro para mi son las 8 de la madrugada(?)


CAPITULO 8

[La invitación]


Nuestras miradas se cruzaron por fracciones de segundo pero el desvío la mirada, ¿qué acaso había olvidado que hace unos minutos casi nos besamos?, me sentí molesto…

frustrado…

Sunny se sentó en uno de los pupitres de adelante y pude notar como Luna le dirigió una mirada de muerte.


- ¿Qué haces aquí?- la inocente y siempre alegre Luna había cambiado su tono de voz a uno de odio-


- Yo sabía que cualquier persona podía venir a esta clase y yo vine ver a Jongie - sentí una oleada de odio dentro mío, que asqueroso sonaba que lo llamara de esa manera-


- Tu lo has dicho personas no zorras –pude ver la cara de preocupación que había puesto Onew al ver a una Luna alterada-


- Lo serás tu…- Sunny se había levantado para enfrentar a Luna… y el pequeño bullicio que hace unos momentos había en el aula ahora se encontraba en silencio todos tenían sus miradas puestas en ellas… -


- Muy bien ¿qué es lo que está pasando aquí?


- No puede ser Changmin- susurre… Minho me volteo a ver ¿será que noto el nerviosismo en mi rostro?... lo había olvidado… él era el maestro de esta clase… voltee a ver a ambos lados el único que se había percatado de mi reacción había sido Minho… intente fingir que no había pasado nada.


- Déjense de burradas y póngase serios que si hay algún problema quedaran automáticamente expulsados de esta clase- Sunny se sentó con sus aires de grandeza y Luna apretó fuertemente sus labios… Onew-Hyung le sostuvo la mano, no cabía duda de que se la estrujaba a causa de estar tragándose todas sus palabras.



Había algo que no entendía aun… ¿porqué Luna odiaba tanto a Sunny?... bueno yo tenía mis razones para que me cayera mal, he de confesar que son razones que acababa de comprender pero el comportamiento que tomaba Luna contra Sunny era raro, se notaba el desprecio en sus ojos… para mí alivio el problema que había afrontado no daño su presentación...

Sentí gran respeto hacia ella viendo como podía interpretar a la perfección una canción que te dejaba al borde de las lagrimas… sin importar como se hubiera sentido hace unos momentos… mientras que la canción de Onew fue totalmente para Luna supongo que era para calmarla y hacerla sentir mejor…. A pesar de que la clase anterior a la que había asistido el maestro regaño a Luna por solo tomar en cuenta a Onew esta vez no dijo nada… después de todo Changmin entendió la situación…que mejor medicina para una Luna molesta que un Onew enamorado… fue romántico ese momento sentí tanta envidia… el turno del ahora dueño de mis pensamientos había llegado… cerró los ojos y empezó a cantar el inicio fue casi en susurro y conforme la canción avanzaba pude sentir mi corazón latir con más rapidez… no podía dejar de mirarlo o tal vez no quería dejar de mirarlo… cuando por fin abrió los ojos me miro y de repente solamente existíamos él y yo… lo entendí él era todo lo que necesitaba…

---------------------------------------------------------



- ¿Que fue eso?...- Minho me había perseguido, Salí antes de que terminara la clase especial de canto… pero como lo suponía…. El no querría quedarse con la duda.


- ¿Que fue qué? - camine más rápido como si de esa manera él se diera por vencido… me jalo de la muñeca y me metió a un aula vacía cerró la puerta.- ¡me lastimas! – le grite y deshice el agarre-


- De esta no te salvas… así que explícame- se apoyo en la puerta para que no pudiera salir de ahí…


- Pues ¿quién eres mi madre?... – no iba a dejar que me intimide… aparte ¿por que tendría que darle explicaciones a él?-


- Lo hago por tu bien Key… - cambio su tono de voz a uno más suave- debes de entender hay cosas que no deben pasar- me sentí mal al recordar, lo de Changmin pero no entendía ¿por qué se molestaba tanto? no es que hiciera algo malo.- ¿qué hiciste? – me miro fijamente, no es justo en realidad sentía que podía leer mis pensamientos.- ¿te gusta esa persona?


- ¿Qué? ¿cómo?... ¿Changmin?- me sorprendió esa pregunta pero no respondí-


- Kim Kibum de verdad…. ¡Él no puede ser!- se altero…


- Yo no he dicho que me guste Changmin… y no hice nada malo él fue el que me beso – tape mi boca…-


- ¿Cómo?... – ahora me vería obligado a contarle lo que había pasado…que mas daba ya le había dicho... contarle todo no haría la diferencia, así que lo hice le conté lo del invernadero… de cómo se me había acercado y coqueteado conmigo y como eso termino en un beso - y donde deja esto a ¿Jonghyun?... – parecía decepcionado.


- Jonghyun… - suspire… Jonghyun tiene a Sunny… - no dijo palabra alguna se quedo mirando a la nada momento que aproveche para salir de aquel lugar no podía seguir hablando de esto.

--------------------------------------------------------------------




-Jonghyun-


- ¿qué sucede contigo?... ¿acaso padeces de retraso mental?- había que aceptarlo Sunny lograba sacar el peor de los lados de Luna…


- no la lleve... lo juro- cuando termino la clase pensé de que manera me desharía de Sunny y asi poder irme con mi Key pero cuando lo busque por el salón ya no estaba ahí, lo bueno es que Luna agarro mi brazo y me saco del lugar con mucha rapidez mientras que Onew-Hyung se apresuro en agarrar nuestras cosas.- ella fue la que me siguió… yo fui al baño después de… bueno ya saben y me agarro de sorpresa.


- de verdad que eres un idiota… ¿que acaso no viste la expresión de Key-Oppa?... y ¿así se supone que te lo estas ganando nuevamente?- Luna era una persona muy dulce la mayoría del tiempo, pero había que aceptarlo cuando se trataba de alguna amenaza a la felicidad de sus amigos, sacaba totalmente la garras.- tienes que hacer algo que olvide lo de hoy… al parecer piensa que Sunny es tu novia.- la mire incrédulo


-¿qué piensa que?-¿no se daba cuenta acaso de todo lo que hacía por él?


- Minho me llamo hace un rato y me comento algo por el estilo dijo que necesita hablar contigo.-me sorprendía la habilidad de Minho en sacarle información a alguien tan terco como Key… al pensarlo me reí.- ¿de qué te ríes? Mejor ve pensando una solución para ganarte nuevamente a Key-Oppa, no lo hagas dudar.- me devolvió la mochila bruscamente y se fue.


-definitivamente esa pequeña tiene carácter.-le dije a Onew


- sí pero tampoco es que esté equivocada- me miro con una sonrisa de apoyo-


- Lo sé Hyung… dile que no se preocupe definitivamente pensare en algo, bueno mejor me apresuro, y tu ve antes de que se moleste mas- le dije con una sonrisa… solamente se empezó a reír de mi comentario pero no lo negó y se fue también.


Bueno… ¿que podría ser bueno para a contentar a la diva?... he de aceptarlo el hecho de que perdiera la memoria era algo que me hizo triste al principio pero ahora era increíble tenía la sensación de que cada vez que hacia algo o me decía algo… me enamoraba nuevamente de él.


-----------------------------------------------------------


Por fin era viernes y yo me encontraba ya en el apartamento aprovechando el día me senté a ver la televisión pero en realidad solamente me dedicaba a cambiar los canales sin ver nada en realidad…mi mente se encontraba vagando en algún lugar del limbo…pensando insistentemente en una persona…. Jonghyun… entonces oí la puerta del baño abrirse… me sobresalte me encontraba tan inmerso en mis pensamientos que no me había percatado de que Jonghyun ya se encontraba en el apartamento… pero cuál fue mi sorpresa al verlo mi corazón empezó a latir fuertemente y de repente se detuvo ¿cómo se atrevía a salir de esa manera del baño?


- Diva ya llegaste… te estuve buscando después de la clase de canto pero no te encontré.- me decía mientras se secaba el cabello con una toalla… estoy seguro que no debí haberme quedado mirándolo de esa manera pero él se tenía la culpa, salió simplemente con los pantalones de su pijama y el pecho totalmente descubierto aun podía ver escurrir alguna gota de agua traviesa entre sus pectorales, me sonroje ante mis pensamientos y voltee mi cabeza…. Enfócate en la tele, enfócate en la tele me lo repetí varias veces en ese momento.- ¿me estas escuchando?- se acerco al sillón. – mi corazón estaba al mil…


- N- no mucho… ¿no te das cuenta que veo la tele? – no me atrevía a voltear mi cara si no se daría cuenta de mis exageradas reacciones…


- Pues hazme caso –ahora se comportaba como niño se sentó a mi lado y me arrebato el control del televisor mientras que con una mano hizo voltear mi rostro… ¿Qué haría? lo tenía tan cerca, ¿cómo se supone que uno lucha cuando él es tan insistente?... –


- La –la- la –la cena – me levante de golpe…. -Hazme la cena


- ¿Qué?... no me cambies de tema- camine hacia mi cuarto y me encerré…después de unos minutos una tarjetita se deslizo por debajo de la puerta…en ella decía “Por este humilde pero sincero medio le comunico que usted tendrá una cita conmigo ♥️” debajo decía el día la hora y el lugar… no pude más que sonreír… ¿realmente daba por hecho que iría?-¿acaso crees que iré tan temprano?- comenzó a reír… lo sabia aun estaba en la puerta..


- ¿Eso fue un sí?-me emocione ante tal pregunta


- Como si dieras oportunidad de elegir-me reí


- Buenas noches mi diva-escuche sus pasos alejarse de mí puerta… mire la tarjetita nuevamente y la bese.


Aunque sabía que él tenía a Sunny no lo podía evitar… recordar el olor de su perfume del momento en que casi nos besamos, o la del sonido se su respiración de cuando dormimos juntos, me hacían sentir impaciente… tendría que aceptarlo Yo Kim Kibum me estaba enamorando de Jonghyun.



- Es una lástima que ya no haya más lluvias… -me susurre-


-----o------------o--------------o---------o------------o--------


me disculpo si algo no se entiende T-T... ando mas dormida que despierta(?)


bueno... aki la actualización :3 intentare actualiza lo mas pronto posible y asi :D gracias por los comentarios y por pasarse a leer.

^-^

kuidence

:MUA:
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Yakumo Sáb Nov 26, 2011 9:31 am

aparto

:O que le hizo esa Sunny a Luna!!!!

jajajajaja siento que empiezas a vengarte ¬¬

waaaaaaaaaa le habra contado Minho a Jonghyun lo de Changmin :O

Por que demonios Changmin hizo eso??????????? osea... es un maestro y eso, porque tuvo el atrevimiento de besar a Key x_x

La cita*O* waaaaaaaaaaa a donde lo llevara el romantico (?) de Jonghyun <3 <3 ya quiero saber!!!!

jajajaja siii soy la amenazodara personal de la escritora!!!, por cierto chica, que es de madrugada para ti??????????? jajajaja, escuche a mis hermanos viendo la tele, me desperte y eran las 2 y cacho y me metio y nada!!, luego aunq sea fin tengo un tic de levantarme a las entre las 5-6, revise y nada!!!! jajaja

Ya vez la única malvada aquí eres tu!!!!!!!!
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Mizore-chan Sáb Nov 26, 2011 12:37 pm

aparto

Dios!! omo esposible de que me perdiera un capitulo!!!!

Dios amo a Luna!!!! de verdad aunque es mas chica que iio la veo como mi unnie!

Dios!!! no soporto a sunny aqui ahahaha xD normalmente es mi nena de las SNSD pero aqui.... no se por que tuviste que elejirla a ella.____.

waaaa amor~ espero por tu actu!


Última edición por Mizore-chan el Dom Nov 27, 2011 3:24 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por enilk Sáb Nov 26, 2011 2:45 pm

ahsnlhansklnhaklnsdsa k bonitoooooooooooooooooooooooooo
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por kyoko-chan Sáb Nov 26, 2011 2:51 pm

APARTO
Este fic esta lindisimo
este Key amnesico lo amo
aunque pobre Jong
y es Sunny aprovechandose de Jong
pero el baka de Jong para que le hace caso a esa
pero que alegria van a tener su primera cita
Pero de que Tae este saliendo con una chica mayor me suena raro
Minho tiene pareja ???
Minho que le cuenta a Jong sobre el besod e Key
jejejejej
para que Jong se reanime
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por mitaemin Sáb Nov 26, 2011 4:41 pm

me encanto lo que dijo luna z...a a sunny ajajjaja y como luna se peleo con sunny jajaja yluego de que key comprendiera por que se siente asi ajajja y luego que luna le gritara a jong me encnato y lo que me gusto y ame mucho fue la cita que tendran mi jong key sigo piediendo un 2min por favor onegai sisiisissi porfis aunque deva seguir incistiendo la perseverancia logra noonno pero sisisi me encanta lo quiero me encanta tu fic seguire byee y actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aby_LAsia Sáb Nov 26, 2011 9:24 pm

*O* wooooo!!! espero con ansiaaaaas la citaaa xD

Este....ya no tengo nada mas que decir xD aaa sisisi porque Luna odia tando a Sunny? sera que Sunny intenta separarlos o queeee? alguien digameee xD

Espero actu pronto e.e
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Yakumo Sáb Nov 26, 2011 10:06 pm

Tuuuu!!!!!
Yo ya estoy escribiendo, acabo de empezar asi que no digas que no se va a valer ¬¬

Quier tu actualización tambien!!!! jajaja y no digas que no porque actualizaste hoy, mis caps son mas largos ¬¬ y aun así me haces sufrir

ashhh y esta vez, no me vayas a hacer lo mismo que la vez pasada xd jajaja, actualizamos de madrugada... (?)

Spoiler:
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Dom Nov 27, 2011 10:39 am

Bueno bueno ^-^ las respuestas a los comentarios:

Spoiler:

Gracias alas personas que siguen leyendome realmente dan ganas de seguir al leer sus comentarios ^^

CAPITULO 9


[ Distracciones ]


[Nota: Estas son las ropas usadas ese dia (?)xD sorry es que soy un asco describiendo vestimenta y asi asi que se me hizo mejor poner links(?)]

http://en.korea.com/shinee/files/2011/06/2011051310514793611.jpg [Key]

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lrkb5sEcwH1qjwe31o1_500.jpg [Jjong]


naega jeil jal naga, naega jeil jal naga ♫♪[cambio el tono de alarma(¿?)]

Se abrieron mis ojos de par en par al oír el sonido de mi alarma, no fue realmente un gran descanso el de anoche… ya que a pesar de que me costó mucho conciliar el sueño, cuando por fin lo logre tuve el sueño más ligero de la historia de mi corta existencia, despertar y tener en la mente el ultimo pensamiento que tuve en la noche… a eso no se le considera dormir, ¿cómo es posible que solamente al abrir los ojos tenga tantos nervios?


“… Usted tendrá una cita conmigo~” esas palabras volaban libremente por mi mente… a pesar de que no lo dijo podía escuchar claramente su voz diciéndomelas.


*1er pensamiento antes de una cita
“¿Que debería ponerme?”.... de verdad me preocupaba mucho el saber si habría algo decente para usar… Esculque en mi armario, en busca de algo que me hiciera ver lo hermoso soy, aunque eso es de diario…y las prendas fueron volando de lado a otro mientras me paseaba por mi habitación en busca de ropa… pude notar que una de mis camisetas favoritas se encontraba colgando en la parte de arriba de las cortinas, pero después me preocuparía por eso… misión cumplida encontré lo necesario y rápidamente metí a lo loco mi ropa nuevamente en el armario… y me fui corriendo al baño….


- ¿Ya estás listo?…-Escuche su voz desde su habitación–


- ... – me quede quieto y no respondí-


- Diva… ¿ya?....-volvió a preguntar debido a mi silencio, entre al baño y le grite -


- No presiones… que si no tendrás una cita con tu soledad…- pude escuchar su risa aun con la puerta cerrada.


Se podía decir que me tome mi tiempo arreglándome… tenía que verme lo mejor posible, el resultado fue muy satisfactorio para mi… entonces fui en busca de algo para comer moría de hambre….


- Diiing dong- ese era el sonido del timbre de nuestro departamento- Jonghyun abre!- seguí en la elaboración de mi desayuno no hubo respuesta alguna- diiing dong….ashh de verdad que…- entonces me di cuenta… Jonghyun ya no estaba en el apartamento… empecé a maldecirlo internamente, después de todo el tiempo que me llevo el arreglarme, ¿se iba así no más?... - diiing dong –pero que persona más insistente…de la mala gana fue a abrir la puerta- ¿que quie…? – mis palabras fueron calladas por un Taemin que se había lanzado encima de mí.


- Umma…- sollozaba-


- ¿Pero te qué paso? ¿Porque estas de esa manera?- lo metí al apartamento y lo senté en la mesa de la cocina; tome asiento a su lado y le empecé a acariciar la cabecita para que dejara de llorar- Minnie ¿Qué sucede? – pero nada lo paraba-


- Es- es queevaseperdió…-soltó atropelladamente sinceramente no le había entendido-


- Más lento Minnie – le tendí un vaso con agua, le dio un sorbo he intento volver a hablar-


- Eva… -respiro- se-se perdió – entonces comprendí el porqué lloraba de esa manera, de toda su vida solamente tenía dos grandes amores los cuales se llamaban Adán y Eva unos hermosos perritos que amaba con locura, los conocía porque me había mostrado infinitas fotos de ellos en días anteriores –


- Pero como… digo si de tu apartamento no salían a menos que los sacaras a pasear- le pregunte


- Es que Minho salió a al gimnasio pero no cerro bien la puerta… y como acabo de levantarme… no pude darme cuenta del momento que se fue - y siguió llorando – ¿Qué voy a hacer?


- Ese pedazo de im… hay pero me escuchara cuando lo vea- le dije que se fuera a cambiar ya que aun estaba en pijama y saldríamos a revisar las calles de por aquí, no debería estar muy lejos no es un gran perro que digamos.


-----------------------------------------------



Ya pasaban de las 10:45 mi cita había quedado que seria a las 9:30 pero igual y pensé de que sirve si la persona que me invito ni siquiera está aquí… habíamos pasado ya una hora en busca de Eva, nos habíamos separado él se fue por la derecha y yo por la izquierda de esa manera seria más rápido encontrar a Eva. Mi celular sonó.



- No es posible que te lleve tanto tiempo vestirte- ese era Jonghyun-


- Pues podría pero no- le respondí enojado-


- Entonces ¿por qué razón no has llegado aún?, ¿ acaso te arrepentiste?-me pregunto con preocupación…ya no podía sentirme molesto por alguna razón al escuchar su tono de voz imagine algún puchero digno de convencerme –


- Como querías que vaya si mi cita se fue sin mi…- mi tono falso de enojo hizo acto de presencia-


- Por eso te di la tarjetita ahí decía el lugar donde nos veríamos ¿no?... dime cuando has visto que dos personas que salen a una cita se van desde la misma casa…. No, verdad eso no pasa… hay que agregarle drama…por eso como buen caballero que soy fui a esperarte pero me seco esperando aquí…- lo que decía tenía sentido pero ahora por más ganas que tuviera de ir, no podía… no mientras Taeminie este así de preocupado-


- Bueno de todas formas no puedo ir… - antes de que me contestara con su seguro tono de tristeza le conté lo de Taemin y su perrita perdida… entonces se ofreció a ayudarme a buscarla lo cual agradecí –


- Le diré a Onew y Luna asi será más rápido- me dijo


- No, dejalos han de estar preparándose para su cita hace mucho que no salen a una… Luna me había comentado lo entusiasmada que estaba con la idea, después de su desastrosa ultima cita que termino en enfermada se lo merecen .


- No me importa, si yo no puedo tener mi cita ellos tampoco- dijo decisivo y me colgó



Volví al edificio a esperar a Jonghyun y decirle por donde tenía que buscar, y en eso pude escuchar el sonido de alguien bajando con rapidez y ruido las escaleras… voltee y me encontré con Onew cayéndose desde los últimos dos escalones, el sudor se apodero de su rostro…


- ¿Quien se muere? – dijo sin aliento-


- Jajajaja… ¿qué fue exactamente lo que te dijo Jonghyun?-realmente me daba curiosidad que clase de historia le habrá inventado para que Onew baje; ya que yo juraría que no bajaría por nada del mundo porque le había prometido a Luna esa cita.


- que había una situación de vida o muerte y que bajara lo más rápido posible- ¿que clase de razón fue esa?, pero lo que más causaba gracia era el hecho de que Onew se lo tomara tan enserio… ¿que acaso no conocía como era su amigo?

Espere a que Luna bajara y les conté lo que realmente sucedía Onew maldijo a Jonghyun por haberle engañado de esa manera, pero Luna lo consoló diciéndole que Taeminie lo necesitaba y que no podía dejarlo solo en esto, después de todo era uno de los amores del pequeño y accedió a formar parte de la búsqueda, Jonghyun no tardo en llegar y Onew lo fulmino con la mirada con lo que Jonghyun solo respondió escondiéndose detrás de mi…. A la llegada de Minho todos le dijimos lo imbécil que era por cometer un error como este, pero el mas molesto era Jonghyun que le dio un golpe en el brazo, a lo que se sintió muy arrepentido… por fin nos pusimos de acuerdo en separarnos y buscar a esa perrita… esa era nuestra misión.


Después de horas y más horas de búsqueda, la perrita la encontramos en la casa de una abuelita, el reencuentro de Taeminie con Eva fue tan conmovedor, su sonrisa se volvió luz e ilumino todo lo que había a su alrededor... pero como nos llevo demasiado tiempo encontrarla ahora todos moríamos de hambre, la búsqueda nos había dejado exhaustos y con hambre… nos fuimos a comer a la cocina económica más cercana donde Minho tuvo que pagar la cuenta por venganza nuestra, no paraba de pedirle disculpas al menor de todos por lo torpe que había sido y le prometió arreglar el apartamento el solo durante un mes, gran propuesta por la que sonrío el pequeño.



-------------------------------------------------



De nuevo en el apartamento me tire en mi cama…. Y cerré los ojos me sentía totalmente cansado y me sentí mal de que ese día no salieran las cosas como se habían planeado mientras me mantenía pensando en lo desafortunado que soy, pude sentir que mi cama se hundía y al abrir mis ojos Jonghyun se hallaba a mi lado me quede quieto… paso un brazo por debajo de mi cabeza y con el otro rodeo mi cintura acercándome hacia él.-


- No te lo había dicho pero… -acerco su boca a mi oreja y me susurro- te ves hermoso – pude sentir el calor en mis mejillas después de ese comentario… nos mirándonos a los ojos durante eternos segundos, tener su rostro tan cerca causaba un gran aceleramiento a mi corazón, baje la vista –


- Es una lástima que se haya arruinado nuestra cita


– le dije dulcemente y deslice mis dedos por sus perfectos brazos –


- No precisamente…- me acerco mas su cuerpo… entonces deposito un tierno beso en mi frente, levanto con su mano mi barbilla haciéndome mirarlo de nuevo - tendremos una cita nocturna - y me guiño


Después de todo el día aun no terminaba







-----o-----------o------------o---------o--------


waaa no pudieron tener su cita ): .... bueno aun xD sorry si lo deje ahí bueno bueno ....

no se por que siento que se ve corto y eso que me llevo media hoja mas de lo que normalmente escribo T-T

bueno les prometo en la proxima si estara la cita :3....

les dejo ;D

bye~~

:MUA:
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por kyoko-chan Dom Nov 27, 2011 10:42 am

aparo
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Yakumo Dom Nov 27, 2011 11:36 am

aparto

ashhhhhh ¬¬ jajajajajaja xd mi chiste favorito, como en mi fac tienes que estudiar a fuerzas un idioma extra, cuando les hago la pregunta se ponen a preguntar, quien estudia aleman??? jajajajjaja

Ahora pasando a cosas serias ¬¬
:Think: :Think: :Think:

Como me haces eso!!!!!!!!!!!!!! Yo esperaba ansiosa la cita x_x

jajajjaa aunque el final asi los dos bien juntitos, me hace preguntar que clase de relación tienen O_O!!!

ya no seas mala y espero actualices pronto, mira que ayer.. bueno hoy en la madrugada me dejaste vestida y alborotada xd




Última edición por Yakumo el Dom Nov 27, 2011 2:24 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por b2uty Dom Nov 27, 2011 11:50 am

wouuuuuuu!!!

muy bonito !!!!

y si minho tenia que ser castigado: 4 perdieron las citas tan esperadas y ademas hizo llorar a taemin como magdalena(eso pienso yo)y eso no se hace

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 2750311837 :DONT: :POW:
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Mizore-chan Dom Nov 27, 2011 12:44 pm

aparyto

Ahahahahahahaha xD dios! me ha encantado este capitulo! De verdad ahahahahahaha, algo que me dejó con cara de OMG! Nos parecemos...



- Diva… ¿ya?....-volvió a preguntar debido a mi silencio, entre al baño y le grite -


- No presiones… que si no tendrás una cita con tu soledad…- pude escuchar su risa aun con la puerta cerrada.

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Tumblr_lpa9g6lS6X1qcf1dno1_500
Es de los mios


ahahahah realmente actuo = XD si me precionan les digo mejr que se vayan y me dejen ahi! xD ahahahaha

espero por la cita nocturna!!!


Última edición por Mizore-chan el Dom Nov 27, 2011 1:29 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por mitaemin Dom Nov 27, 2011 1:07 pm

oh que lindo key queriendo ponerse hermososo para jong pero lo malo que por culpa de minho no pudieron tener su cita ese si que es distraido pobres no pudieron tener su cita lo que me encanto fue que jong le dijo que se veia hermososos ajjaja tan lindo y le dijo que tendran una cita nocturna tan lindo pero como digo la incistaencia puede dar un buen resultado por favor un 2min gracias y actualiza pronto byeeeeeeeeeeeee
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por enilk Dom Nov 27, 2011 2:04 pm

hbsasbasabnskjasa minho te amo pero
no t perdono!!! >< bueno...
pensandolo bien... a ti te perdono todo *-*♥

hahahhaha *se rie de sí misma*

asjkajskabsjkas su cita nocturnaaaaaaaaaaaaa ♥o♥
ya kierooooooooooooo!!! kierooooooooo!! >o<


oohh por cierto...
no creas k fué mi
intencin dejar el post anterior
asi nmas ._.

esk yyo kería apartar, pero no pude
aguantar las ganas de leer... entonces
leí y por la emoción deje mi comentario loco de :

ahsnlhansklnhaklnsdsa k bonitoooooooooooooooooooooooooo""

y pensaba volver
para editar... pero me ganaste!!
TT.TT
lo cual me hace muy felíz
pork ya kería saber mas >o<
jejejjee ...

así k por eso ahorita
scribo antes de k me ganes de nuevo...
por favor por favor actualiza prontooo!!! *se arrodilla*

bien.. me voy a seguir studiando TT.TT
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Blinger07 Dom Nov 27, 2011 4:36 pm

OMG! no había podido pasar por estar ocupada con la
escuela pero ya por fin libre C:!

Dios estuvieron más que magnificos los capítulos! awww
y este último lo ame ;www; pobre Taeminie sufriendo
por Eva x'DDDDDD aww y la cita del JongKey ya quiero
ver que pasa en su cita nocturna cjs~ haha adoro como
escribes Tsuki (: y bueno aquí de nuevo tu fan No.1(?)
haha ~ bye bye!
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Taeli~♥ Dom Nov 27, 2011 7:17 pm

asdasdasdasdasdasdsa .....
no se me ocurre nada mas que...
QUIERO MAS Ò.O! ;3; esperare pacientemente hasta que vuelvas a actualizar *3*!!! quiero saber por que todos odian a sunny xD y que pasa con changmin O.O asdasdasdas actualizaaaa!! - desesperada- bueno, esperare xDDDD
Taeli~♥
Taeli~♥

Femenino

I ♥ Taemin:D
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Pauletta Lun Nov 28, 2011 10:59 am

Hola :HELLO:
Muchas GRACIAS x el cap :eaea:
Ahhhh pobre de Tae Yo no se ke haria si alguno de mis perros se perdiera, si ya me andaba dando el patatus cuando uno de ellos se emociono y salio corriendo a media carretera jajajaja, creí ke ya no la contaba y ke me iba a kedar sin mi Haspy :minhcute:
Menos mal ke la encontraron, y de seguro ke tendria un encuentro mas ke romantico con su Adan jajajaja, me encantaron los nombres :HAHA:
Uhhhhhhhhhhhhh no no no y no, me rehuso rotundamente a que MinHot sea un pobre amargado con el corazón si utilizar jajajajaja, mandammelo para endulzarle el caracter :KEKE:
Un abraoz fuerte y obvio ke esperamos lo ke viene!!!!!!!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Lun Nov 28, 2011 3:29 pm

Este capitulo va completamente dedicado a Yakumo :3 realmente espero
que lo disfrutes.

Spoiler:



CAPITULO 10

[La CITA]



- Ni lo pienses… -le dije con cara de desaprobación-


- ¿Por qué no?... a ver dime una buena razón –


- Pues porque valoro mucho mi preciosa vida… y la tuya también así que tu tampoco deberías de hacerlo. –


- No exageres diva... – se acerco y me tomo de las manos mientras me miraba con ojos suplicantes - Vamos ¿sí?- ¿cómo se supone que luche contra esa mirada de cachorro?... suspire derrotado.


Subir a una motocicleta era una de las cosas que no me gustaban, mucha gente ha tenido accidentes por culpa de estas así que por esa razón me negaba… sin embargo al ver tanta emoción en su rostro me di cuenta que era algo a lo que ya no podría oponerme… le había preguntado insistentemente a donde me llevaría pero se negó a responderme… así que no pude más que seguirle a donde fuera… me subí en la parte trasera de la moto y posicione mis manos a su cintura… en la ciudad no había ya casi coches… era demasiado tarde como para que alguien pudiese estar despierto, pude sentir el frio viento rozar mis mejillas y ver como las luces de la ciudad se iban alejando, ya nos encontrábamos en carretera…voltee mi cabeza hacia el cielo y pude ver miles de estrellas con claridad era hermoso


- Si no te agarras mas fuerte te caerás- grito –apenas podía con la cercanía pero igual tenía muchas ganas de abrazarle aprovechando su advertencia le tome la palabra y abrace su torso con fuerza, no lo había notado su espalda era amplia y tibia, el olor que desprendía… mi droga… podía sentirlo con intensidad… ¿cómo era posible que dudara de dar un paseo de esta manera con él? Y agradecí a mi débil corazón por dejarse convencer por su tierna mirada.- ¿no da tanto miedo verdad?


- Mmm?... -fingí no escuchar su pregunta, ¿Cómo podía decirle que con su presencia nada daba miedo?... no lo volvió a repetir-



Al cabo de un rato… minutos, horas había perdido la noción del tiempo llegamos a una playa, dejo la moto en un lado estacionada y nos bajamos a disfrutar de la vista que nos brindaba la naturaleza… caminamos lado a lado teníamos tanto que decir pero nada al mismo tiempo, caminábamos lentamente… no habían prisas… como si la mañana no llegara jamás.


- ¿Qué piensas?…-se había volteado … ahora camina de espaldas frente a mí-


- Cosas…- giro los ojos … me reí de tal gesto.-


- Ya sé, pero ¿qué clase de cosas?-me hice al interesante meditando mis respuestas-


- Sabes hay algo que siempre he querido saber, ¿me responderías con la verdad? –

- Haber ¿qué es?-


- ¿Quién era yo antes de perder la memoria? – lo que en realidad quería saber era quien era yo PARA EL antes de perder la memoria –


- Pues eras igual que ahora, divertido, cariñoso,…mmhh ¿que mas? Así también quejoso, berrinchudo, narcisista…- y se empezó a reír mientras me decía todo eso, lo fulmine con la mirada.


- Nunca he escuchado que verse bien sea un delito –y empecé a pasar mi mano por mi cabello como si lo estuviera arreglando… después añadí- Y… - moría por preguntar- esto… entre nosotros… ¿así era?... o ¿quizás es nuevo?...- le mire escrutando su rostro… bajó la vista y se quedo segundos en silencio.


- Eso es algo… que me encantaría decirte – alzo la vista nuevamente- pero no puedo porque tú lo tienes que recordar.- suspire… ya me temía que respondiera eso-



------------------------------------------------------
-JONGHYUN-


Perdí ante tal pregunta…pude haberte contado los mil o mas momentos que habíamos pasados llenos de felicidad, cómo nuestro primer encuentro; ese donde quede perdidamente enamorado de un joven egocéntrico con mirada felina…para así volverme a formar como persona y ser un mejor hombre para ti o platicarte sobre nuestro primer beso, el cual había sido accidental…pero fue el inicio de tu enamoramiento hacia mí… y como olvidar nuestra primera noche…esa donde agradecí a los cielos por cruzarte en mi camino y hacerme el hombre más feliz del mundo… sin embargo contarte todas esos momentos maravillosos también seria recordar las peleas que habíamos tenido,…aquellas en las que nos destrozábamos mutuamente… y que por poco terminaban por destruirnos… ahora tenía una nueva oportunidad… la felicidad volvía resurgir y tú me empezabas a querer nuevamente… no quería arruinarlo… al responderte vi tu cara de decepción, pero con la misma rapidez volviste a cambiar tu expresión…



- Sabes he visto este tipo de escenas en las películas y siempre he querido intentarlo- me dijiste con un brillo en tus ojos.


- ¿Qué es?... al momento de preguntar me empujaste, haciendo que cayera sentado.


- Atrápame… -grito y empezó a correr por la orilla de la playa… de verdad que cada idea que tenía… pero no perdí mi tiempo, me levante lo más rápido posible y empecé a perseguirlo, se veía totalmente feliz haciendo tal escena no paraba de correr a veces brincar… por fin cuando logre alcanzarlo lo cogí de la cintura y le alce…


- Te atrape…- le dije….esa dulce y melódica risa que no paraba de resonar en mis oídos hace tanto que no la escuchaba… nos acostamos en la suave y blanca arena para normalizar nuestra respiración…y al mirar las estrellas recordé que había olvidado algo importante y le informe que no tardaba y me fui a buscar lo olvidado… al llegar nuevamente el se encontraba ya de pie junto una pared de piedra la cual sostenía su peso… puse mis manos atrás de mi espalda-


- Donde te fuiste tardaste mucho- me dijo con una cara de molestia fingida, si yo ya sabía cuando realmente se enojaba y cuando solamente lo hacía para que le prestara más atención… me acerque lentamente hacia él le extendí mi mano.. a lo que él me miro confundido… y con un poco de titubeo acento su mano encima de la mía sonreí… me incline levemente y le di un beso a esa nívea mano suya… alce mi vista y me dirigí a esos bellos y rosas labios suyos...le di un beso…


realmente cuanto había extrañado esos labios sabor miel.


----------------------------------------------------------------------

-KEY-



Pude ver su perfecta silueta acercarse a mí nuevamente, me queje del por qué había tardado pensándolo bien Jonghyun tenía razón era una persona que se quejaba de todo… extendió su mano hacia mí me quede confundido ante su acción… con un poco de temor le puse la mía encima de la suya… entonces quede sorprendido cuando besó mi mano… mi corazón empezó a latir fuertemente podía escuchar claramente como golpeaba mi pecho con brusquedad…su ojos se cruzaron con los míos y dejo de latir…al sentir su beso en mis labios…esos labios tan suaves…entonces miles de mariposas despertaron en mi interior y empezaron a revolotear como si buscaran alguna salida…


- Esto es un pequeño regalo para que recuerdes nuestra primera cita- embozo una sonrisa aniquiladora…y sentí que algo pinchaba mi mano al cerrarla… estaba tan pendiente de todas esas emociones que no me di cuenta cuando había dejado ese pequeño pendiente en mi mano, un pequeño pendiente con la forma de una J de oro blanco con una diamantito verde en el…- yo tengo el otro… -abrió su mano y me mostro el par del mío solo que este era una K… no lo pude evitar me tire encima suyo para así fundirnos en un abrazo- ¿te gusta? -Me dijo al oído


- Me encanta –



Tuvimos que regresar a la realidad… para nuestra vuelta a la ciudad él tenía ya su pendiente puesto en su oreja izquierda y yo el mío en la derecha… verlo me daba mucha alegría… realmente parecía un sueño todo lo que acaba de pasar…



Un sueño del cual no quería despertar.





---------o---------------o--------------o-------------o------


Hasta aqui el dia de hoy el cap >.< espero les haya gustado se los dejo con mucho cariño y pues me voy ...
por que ya se me hizo tarde
xDD
ves te lo prometi yakumo XD aki esta ahora se feliz...


bye~~

comenten ;)


:MUA:


TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Bithae Lun Nov 28, 2011 3:29 pm

aparto... me he perdido mucho, prometo editar!!!
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Yakumo Lun Nov 28, 2011 3:50 pm

Aparto

*O*!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te he dicho que te quiero!!! jajajajaja xd

aaawwwwww me encantoo <3

El cap. que tanto había estado esperando *O*, MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICACION *O*, ya verás que pronto te la voy a regresar :D, pronto. prontooo.. prontito <3

Jonghyun es un cuerooooo de sueño hecho hombre... (bueno creo que ya ni yo le encontré sentido a mis palabras... pero SIIII )

y Key que no se resiste ^w^, oye perooo aaaaa que pasará cuando Key recupere la memoria x_x

T_T espero que el tonto de Jonghyun no la haya regado tanto antes del accidente... AAAAA Tsuki nunca me lleno de tu fic xd, ya quiero conti!!!!!!!!!!!!

Necesito conti *O*, oye siempre si me iré, no podré leerte ;;_;; -llora dramaticamente-

NOOOOOOOO!!!! aaaaa noooooooooooooooooooo me muero por pensar que tantas cosas pasaran en mi ausencia :(, no quiero...

jajajaj ahora si no te doy permiso de actualizar seguido.... (la capitana ha hablado) jajajaja... Pero tienes permiso de seguir escribiendo, así cuando vuelva no tardaras tanto T_T -soy una egoísta-


Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aby_LAsia Lun Nov 28, 2011 4:09 pm

En el cap anterior no comente pero casi me daban ganas de matar a Minho, pobre Taeminie, su Eva se escapo, por su culpa Onew y Luna no tubieron su cita y Key y Jong tampoco, pero le agradesco porque gracias a eso, JongKey tubieron su cita y su beso e.e xD

Espero contiii pronto e.e

Princess, me das permiso para subir este fic a mi perfil de facebook? dire que es tuyo, siiiiii? porfiiiiiiiisss? xD-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 361659


Última edición por Aby_LAsia el Miér Nov 30, 2011 4:53 pm, editado 1 vez
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aqua-chan! Lun Nov 28, 2011 4:14 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tzuki soy yo o senti k estuvo muy cortito >.<
dios me tienes traumada con el fic si lo leo lo aunk a veces no pueda comentar >.> pero por dios me tienes super picada se me olvidara leer otros fics pero el tuyo ni loca que se me olvida :yupi: primero me cuelgo ¬_¬
ademas jjong y en este fic tienen un nosequequenoseyo que me hace amarlos aun mas :Merong:
estare esperando la conti >w< ah una ultima pregunta habra yaoi lemonoso pronto? :OHYEAH:
Aqua-chan!
Aqua-chan!

Femenino

I ♥ Key♥♥♥
Mensajes 228

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por b2uty Lun Nov 28, 2011 4:38 pm

wouuu
aparto!!
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Mizore-chan Lun Nov 28, 2011 5:08 pm

aparto

Waaaaa dios mio!!!!!

Ya sabia que le diria que tenia que recordar el mismo las cosas!!! Dios!!!!! Pero siento que en algun momento recordará algo feo y se pondran feas las cosas .___..

Espero tu actu!


Última edición por Mizore-chan el Lun Nov 28, 2011 8:08 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por enilk Lun Nov 28, 2011 6:52 pm

sañsajñsjasj t adoroo!! >u<
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por mitaemin Lun Nov 28, 2011 7:14 pm

oh por dios me encanto lo ame se fueron a la playa ajjaajja y cuando jugaron confirmo y reconfirmo amo el jongkey como nadie sisisi señor pero lo que me dejo con la duda fue que por que se pelearon tanto al punto de que key tubiera un accidente ojala que no se peleen tanto ahora y lo que me emociono y me encanto fue el besoi ese beso que los dos disfrutaron jajajaja tan lindos los quiero te quiero por que me encanta tu fic actualiza pronto y como siempre con la incistencia un 2min plissssss byeeee y reiterando actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por kyoko-chan Mar Nov 29, 2011 8:14 am

Sorry por apartar y no editarlo
pero esta ves si que edito
Me encanto su salida nocturna, muy romantica
Jong si que sabe como convencer a la DIVA
me gusta como Jong esta tratando de conquistar el corazon de Key
Y que comiencen de cero
y ya no peleen por tonterias

Al fin llego el beso tan esperado
y ese regalo de Jong muy lindo
pero me pregunto es que si Key recupera su memoria
recordaria sus peleas con Jong y eso no me gusta
Asi que plisss no haas que Key recuerede las cosas malas
Y espero tu actu
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por omiin Mar Nov 29, 2011 10:51 am

está genial tu fic :D espero contiiinuación!!!!!!!!
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Blinger07 Mar Nov 29, 2011 8:05 pm

Siiiiiiiii! Lo que tanto quería por fin paso!
un beso ♥.♥ dios es que son tan lindos Key tan diva como
siempre y JongHyun todo un amor~

Ya quiero que Key empiece a recordar menos la pelea haha
que disfruten un poco más antes de tener problemas
otra vez C: !

Sin duda vale la pena esperar tus actualizaciones *-*
me encantan todos los capis quiero más >-< hehe
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 3 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.