Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Empty -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Miér Nov 09, 2011 12:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: -Memorias Perdidas-
Autor: TsukiLov
Genero: Romance, Lemon
Parejas: JongKey♥, Lunew ,Taemin & ?, Minho & ?
Nota: este es mi primer fic .... asi que u.ú ...



-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Memorias_zpsdb2370bb


-CAPITULO 1-

[Despertar]


Entonces me desperté… pero por alguna extraña razón mis ojos no podían abrirse, mi cuerpo se sentía totalmente cansado, dolía… intente moverme y no pude, podía escuchar murmullos a mi lado….¿En donde me encontraba?....pude sentir el contacto en mi mano, alguien se hallaba a mi lado , esta vez me concentre en mover aun que sea un dedo de esa mano, tuve éxito.


- Ki –Kibummie?...- era una voz desconocida… pero me causaba tristeza escucharla tan angustiada- doctor doctor…. –

La voz desapareció… entonces me forcé a abrir los ojos una vez mas esta vez teniendo éxito… mi cabeza dio vueltas, la habitación giro y la luz lastimo mi vista haciéndome parpadear varias veces… se escucharon pasos apresurados por el pasillo y entro un hombre con bata blanca el cual me miro con asombro mientras la mujer que se encontraba a su lado lloraba…

- U...mma – las palabras salieron solas de mi boca y entonces cai en cuenta … si esa señora era mi madre …mi voz sonaba algo rasposa y dolia hablar era como si no lo hubiera hecho en mucho tiempo.

- Mi hijo precioso …. Por fin despertaste –se acerco para agarrar mi mano y llora empezó a llorar de nuevo.






-------o----------------------o-------------------o-----


Los médicos dicen que estuve en coma durante 6 meses que el hecho de que haya despertado era casi milagroso…

- No muchos logran salir de ese estado … asi que considerate un chico con mucha suerte, la fe de tu madre y tus amigos han logrado traerte de regreso, y dime has sentido alguna molestia?

- Pues aun me duele el cuerpo y pues me mareo constantemente...- mientras decía todo esto el doctor tomaba notas-

- Muy bien entonces estarás unos dias mas en observación y podras volver a tu casa.- y diciendo esto con una sonrisa se retiro.


Aprovechando mi momento a solas… intentaba recordar como... cual sería la razón por la que había caído en estado de coma, intente preguntarle a mi mama pero simplemente se puso nerviosa tartamudeo varias veces y me dijo que se iría a casa para bañarse y volver en la noche… evadió mi pregunta…

- ¿Qué paso?- me dije en un leve susurro… pero al intentar recordar solamente conseguí que me diera un dolor de cabeza…así que desistí.

- Bullicio……. Pasos … una voz… dos – Key! – un grito de alegría y aparecieron por la puerta 5 personas….- Key-umma!! No sabes lo preocupados que nos has puesto – el mas joven de los 5 se me acerco y me abrazo mientras lloraba … aunque no es que fuera el único que llorara al parecer todos lloraban pero aun asi tenían una sonrisa en la cara, es realmente raro ver a personas extrañas llorando y sonriendo-


- Harían el favor de no gritar esto es un hospital y el paciente esta muy cansado.


- Discúlpenos por favor no pretendíamos molestar- Esta ves fue el de ojos mas rasgados el que hablo con una linda sonrisa y con la misma la enfermera se retiro no si antes mandarle una sonrisa al alto pelinegro -

- … Perdonen…-confusión….


- Si dinos te duele algo??- preguntaba asustado el pequeño

- No no ahora… pero…..- solo pude mirar la cara de preocupación que ponían- pues es que… verán… me tienen algo confundido.


- ¿Por qué? que paso? Hyung – pregunto el mas alto


- ¿Quiénes son?- lentamente pude ver como cambiaban de expresión… de la ligera preocupación… a la sorpresa… SHOCK

-..........-


- Estas de broma verdad?... nada más nos quieres asustar no es asi? Como va aser que no sepas quienes somos- pregunto el de linda sonrisa-

- No realmente … no se quienes son ustedes….- lenguaje formal … se asustaron

- No es posible … ni siquiera sabes quién es el - y el mas alto jalo hacia delante al mas bajito de no ser por la chica … ver ese desconocido rostro lleno de tristeza causo dolor en mi pecho pero pensé que podría ser por el cansancio- ES TU ….

- AMIGO!….. –interrumpió este- como todos … los 5 somos tus amigos… nos conocimos en la universidad---


- NO MIENTAS TU ERES SU…!

- Muy bien les dije que este es un hospital por favor retírense – la muy enojada enfermera entro para sacarlos de la habitación, pude ver sus rostros llenos de confusión y tristeza, el pequeño soltó su abrazo lentamente para irse con la misma cara de tristeza que los otros 4.


--------------------------




Okeyy..... He aqui mi primer fic ... hace mucho que tenia ganas de escribir un jongkey pero simplemente o se me ocurria nada y la inspiracion me llego ... en el camion xD... espero les haya gustado y si no pues de todas formas gracias por leer ^^


Última edición por TsukiLov el Dom Jun 09, 2013 6:45 pm, editado 5 veces
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo


-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Yakumo Dom Feb 05, 2012 12:46 am

PRIMER POST!!

Primero! Debería colgarte ¬¬, te dije desde ayer que actualizaras, claro una ya no puede irse a dormir porque flojeas ¬¬

Ay Taemin que no le hizo desayuno también a Jong ¬¬
Niño este! hahaha bueno acabo que ni ha de haber estado rico.

Luna siempre tan preocupada (L) ya ves Key ya todos maduraron y tuuuu... Madura también!

Me encanto como se quedo, aunque no quiero que termine me has torturado ya mucho con eso,y ahora ya me lo cumples T_T

Bueno, regresando al fic cuando lo vio sentado :yupi: me emocione, espero pronto la conti y que ahora ya no tardes tanto *O*


Última edición por Yakumo el Dom Feb 05, 2012 1:09 am, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aqua-chan! Dom Feb 05, 2012 12:47 am

Apartooooo
Aqua-chan!
Aqua-chan!

Femenino

I ♥ Key♥♥♥
Mensajes 228

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Blinger07 Dom Feb 05, 2012 2:23 am

aparto
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Wina Dom Feb 05, 2012 3:09 am

aparto >.<


Vamos, Key, lo amas, le echas de menos, ¡¡vuelve a sus brazos!! xD Seguro que la presentación de Jonghyun será mejor sabiendo que él está observándole e.e Aww, amo, amo al Lunew >/< y lo preocupada que está Luna del Jongkey, aish >_<

Por cierto, Taemin es malvado, cocinó el desayuno a Key pero no a Jonghyun xDD eso es crueldad, jaja.

Hasta el próximo ^-^


Última edición por Wina el Miér Feb 08, 2012 10:20 am, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por lurysandry121 Dom Feb 05, 2012 6:49 am

Aparto....TwT perdona si no edito este post ..es que me voy de viaje x 1 semana pero descuida ..amo tu fic *-*




OwO aleluya logre leer rapido y x eso estoy editando xP

no puedo escribir mucho pirque ando en mi cell como loca xD

ame el cap ..pero aun me siento triste por el jongkey...me duele ver que sufran tanto pero se que seran felices arreglando sus malentendidos


enserio amo este fic..me hace sentir feliz triste y asi sucesivamente xP me pone bipolar pero debo aceptar que soy sentimental e////e


wiii bye bye espero tu actu y nos leemos en una semana :9!!
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por mitaemin Dom Feb 05, 2012 7:30 am

s lo disfrute mucho gracias estuvo precioso el caitulo pobre de jong tenr que sufrir tanto pero key no se da cuenta que el le quiere a el no a la fama jaaj pero tambien key no quiere ser egoista bye actualiza prontooo
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por kyoko-chan Dom Feb 05, 2012 7:36 am

aparto
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Mizore-chan Dom Feb 05, 2012 9:52 am


 Aparto 



Edito en el otro post!!! me pongo al corriente! xD


-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Tumblr_lttuxkxIcS1qhz4r8o5_250


Última edición por Mizore-chan el Sáb Feb 18, 2012 4:14 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por enilk Dom Feb 05, 2012 11:11 am

awww *O*

conti conti!!

siiiiiiiiii
key debes llegar y abrazarlo!
y besarlo!! y todo! >O< ahsbahjsas

*-* ohh el fin se acerca.... u.u
pero pero creo k será lindo *o*

awwww~
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Kimmy~ Dom Feb 05, 2012 11:59 am

sdfssdf porfiiiiin conti TwT!
Taemin fue malito al no hacerle desayuno a Jonghyun u_u ok no xD
Key~ Luna te dijo toooooodo! asi que ve donde puppy y regresa con el!
no seas masoquista (??) TT_________TT
asdf Jonghyun se percató que Key estaba presente? aigoo eso me pareció taaan lindo ;OOO; <3
waah~ se acerca el final? me pongo emo! pero bueno.. todo siempre tiene un fin ;uu;
conti prontoooo please ;ww; -agoniza-
Kimmy~
Kimmy~

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aby_LAsia Dom Feb 05, 2012 12:51 pm

adasjlkabja unnie!!

Me matoooo!

Key, sabemos que lo extrañass! XD

Esa vieja! si la golpeo!

O.o lo vioooo! Jonghyun lo vioooo! XD Cantara hermosooo seguro *O*

Unnie apenas comente xD es que anoche no lo pude leer, ya tenia sueño xD gracias por avisarme :3 espero contii e.e
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por MarShawol Dom Feb 05, 2012 4:06 pm

aigooooooo ke hermoso ! ^^
espero ke se arreglen prontito
espero anciosa el otro capi ^^
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por omiin Dom Feb 05, 2012 10:01 pm

xq lo dejaste ahi??????? T________T jongkey <3
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por key Dom Feb 05, 2012 10:30 pm

noooooooooooooooooooooooo porque lo dejas ahi.....tan emosionada que estaba leyendo y lo cortassss.......perooo estuvo tan bonito el cap que te perdono....

bueno te dejare mis reacciones en orden:

1: lee taemiin...como que no le haces el desayuno a mi jonghyun bello juro que te quise golpear pero al leer eso del jugo con sal en vez de azucar me iso perdonate eres tan lindo que no me puedo enojar contigo jejeje....

2.- aawww onew tan bello preocupandose por luna...amo a ese hombre....

3.- y se que me golpearan por esto...pero que bueno que sufre key...osea es un berrinchudo egocentrico que le ha hecho muchas a jonghyun es hora de que pague un poquito...bueno solo un poco.....

4.- aaa mi jonghyun lo viooo lo viooo aaaaaa que emosion espero y cante hermoso como el solo lo sabe hacer y le haga tragar sus palabras a esa vieja que me callo tan gorda......

5.-.....key ´porfavor no te hagas del rogar y ya ve y habla con jonghyun.....qe esto me esta matando.....


me encanto el cap espero no tardes mucho en suvir...escribes genial....saludos
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por byul kim Miér Feb 08, 2012 9:43 am

hatyy me encanta jjong todo su amor por key le permite poder encontrarlo aun
en la obscuridad que romanticooo

espero que key pueda despejaf las dudas que tiene y acepte ser feliz
aaaa yo quiero una amiga como luna siempre tratando de ayudarlo

jajaja me dio risa cuando tae todo lindo le hizo el desayuno a mi key todo su susto
de verdad parece su madre jejelo bueno es que taeya tiene quien le cicin si no se moriria dehambre

me he dado cuenta que todos tienen a alguien y minho esta solo
ahora el aplica el forever alone jajaja

aaaaaa no quiero que se acabe me encantaaa
pero si quiero que todo vuelva ser tan lindo con el jongkey <3

bueno esperare con ansias el siguiente capitulo donde espero que muera la z........a
mugtosa jejejej

byebye :-)
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por b2uty Sáb Feb 11, 2012 3:08 pm

whaaaaaa!!

lo siento no haber editado al anterior coment es que la vdd se me olvido XP lo siento!!!

pero aqui estoy!!!

dios que trauma!!!

acaso te gusta torturarme????

probre key como sufre aunque jonghyun sufre aun mas xq el si se acuerda de todo cuantas veces lo ha perdido ya??hee??

eres mala!!!...ok no pero whhaaaaaaa TT-TT

onew y luna son tan lindos!!!eso es amor!!!
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Sáb Feb 11, 2012 8:02 pm

Spoiler:

Soy tan feliz tuve muchos comentarios y por eso actualizo pronto(?) *-* ... ay dios son tan feliz al ver sus comentarios... pero bueno este capitulo es el penultimo de este fic
;___; < / 3 espero lo disfruten tanto como yo y dejen mas bellos comentarios >.<~ ♥️



CAPITULO 22

[ Tu & Yo ]



-Jonghyun-



Lo pude ver, aun con toda esa oscuridad lo reconocí, aquel rostro finas facciones de porcelana, como no si era el que me pasaba viendo como idiota enamorado desde el primer instante que nos habíamos cruzado, así que me era imposible no saber que estaba ahí, era parte de mí. Después de encontrarlo escondido al fondo del auditorio pude notar su nerviosismo empezó a mirar por todos lados en busca de lo que lo hubiera delatado, causándome gracia su reacción. Sonreí.


- Joven ¿que acaso no pretende seguir?


- ¿Te sientes mal?-alguien se había acercado a la parte baja del escenario-


- ¿Ah?-mire a los presentes, por un breve instante me había olvidado completamente de donde me encontraba-yo…- alce la vista nuevamente a dirección de Kibum pero el ya no se encontraba ahí- Yo… creo que no me siento bien – mentí y empecé a hacer uso del dramatismo para lograr que me dejaran ir, hice mi mejor cara de enfermo, el maestro me miro comprensivo.


- Tiene razón… será mejor que se vaya a descansar – soltó en casi un susurro, volteo ante las otras dos personas presentes - El joven Jonghyun se irá ahora- dijo en manera de aviso- a estado practicando desde muy temprano, lo más seguro es que se vaya a descansar antes de que se nos desmaye o algo – agrego con diversión, la subdirectora Park hizo una mueca tan exagerada con su boca que pensé que se quedaría de esa manera su rostro.


- ¿Cómo es posible que no se encuentre bien?, desde que vine aquí no he visto que haga tan siquiera un ensayo decente…- sus palabras eran filosas.


- Joven Jonghyun, por favor salga – a pesar de que siempre era amable ahora su voz tenía autoridad para que nadie se atreviera a contradecirlo...aunque tampoco es que quisiera negarme, fui al fondo del escenario y agarre mi mochila para salir del auditorio y buscar a mi diva.


-----------------------------------------------------------



-Key-


- ¿Qué haces aquí?- estaba aun sorprendido, muy sorprendido de haber sido encontrado aun cuando yo había hecho lo posible porque mi presencia no fuera notada, ¿que acaso el otro tenia olfato de perro que podía hallarme de esa manera tan rápida? –te estoy hablando- el hilo de mis pensamientos había sido roto-¿acaso el recuperar la memoria te dejo sordo?- para que uno de sus dedos golpeara mi cabeza y así notara su presencia.


- ¿Qué quieres Sunny?-abrí con desesperación mi ojos repitiéndome infinidad de veces el, respira, respira…. Creí haber contado hasta mil en esos escasos minutos.


- te pregunte ¿que qué haces aquí?- dijo escupiendo cada una de las palabras con desprecio.- ¿acaso no tienes suficiente al ver destruido los sueños de Jonghyun?- soltó un risa sarcástica-¿te diste cuenta que lo amarraste a ti?... eres patético.


- Yo…yo – tenía que aceptarlo la mujer me había dado donde más me dolía, justo en esa herida sin cicatrizar, echándole veneno con sus palabras.


- Ya te lo he dicho Key… deberías alejarte de él ¿no lo crees?


- Pero … yo-vamos, que bien parecía un total idiota diciendo oraciones sin terminar-


- ¿Lo amas?- dijo con aquella voz melosa como si comprendiera lo que quería decir para después burlarse de mis sentimientos y tirarles tierra- tus torpes sentimientos solo lograran que Jonghyun jamás avance, teniendo una vida llena de vergüenzas por culpa de un “novio”-


No quería, no podía seguir escuchándola me hacía sentir que realmente tenía razón en cada cosa que decía, me voltee para irme de ahí, escapar de sus palabras, pero me cruce con sus ojos… haciendo que mis piernas temblaran de miedo… todas las cosas que había dicho Sunny golpearon a mi mente matándome de miedo, ¿y si había escuchado y ahora pensaba que realmente arruine su vida? , ¿y si ahora me dejaba de verdad?, gritando desde mi mente un rotundo “no” no deseaba que eso pasara pero su mirada me acobardaba, por fin pude burlarme de mi persona ¿que no era eso lo que buscabas hasta hace unos meses Kibum?, su mirada de cachorro había desaparecido… y solo encontraba ira en sus ojos retrocedí lentamente sintiendo las lagrimas dando guerra para salir de mis ojos, volví a girarme para salir de ahí y corrí… corrí tanto como mis piernas me permitieron.



-------------------------------------------------------



-Jonghyun-



Lo divise, reconocería aquella imagen trasera donde fuera, al acercarme note que no estaba solo, alguien hablaba con él, diciendo palabras qué habían tirado su fachada de diva orgullosa… apenas podía articular palabra alguna y podía notar sus manos nerviosas en búsqueda de respuestas, algo coherente quizás, pero nada acudía a su ayuda, aquella persona…. Sunny… era ella la que hacía dudar a Kibum hasta de su propia existencia cada palabra que decía en su contra, era como un balde de agua fría que le tiraba encima mientras que por mi parte solo era algo que calentaba mi sangre… no tenía sentido puras estupideces salían de la boca de esa fémina.

¿Es que acaso todo eso era verdad? ¿Por culpa de ella es que nuestra relación había llegado a este punto? Siempre había pensado que yo tenía la culpa… que quizás Kibum estuviera dejando de amarme, pero de eso a que él se considerara un estorbo en mi vida… los colores se había subido a mi cabeza no cabía en tanta basura… me acerque con paso decidido pero al mismo tiempo Kibum había dado la vuelta… me miro… había algo irreconocible en sus ojos culpa… no pude evitar molestarme aun mas al ver en lo que se había transformado… apreté mis labios fuertemente por la ira contenida, ¿cómo le pudo haber hecho eso?... Kibum retrocedió mientras sus ojos brillaban de lágrimas deseosas de salir, se volteo y corrió.


- ¡¿Que carajos fue eso?!- tenía que recibir una explicación de aquella chica, la única que sabía de la propuesta de meses atrás.


- Jongie~ ¿de qué hablas?- la voz empalagosa salió de sus cuerdas vocales


- ¡No finjas! Acabo de ver a Kibum a punto de las lágrimas… ¿qué derecho te da el decirle esas cosas?


- ¡Es solo la verdad!- destruyo su cara de niña inocente empezando a excusarse- tu no debes estar con él…- decía mientras apuntaba donde hacía poco desapareció la silueta de Key- POR SU CULPA … por su culpa – dejo escapar las lagrimas de sus pequeños ojos para que resbalaran por sus mejillas, tornando su rostro rojo…-


- El no tiene la culpa de nada- fría… mi voz salió tan fría aun delante de sus lagrimas, hacia poco vi los ojos llorosos de Kibum y era la única persona que me importaba.


- Pero si estuvieras conmigo sería diferente- era estúpido lo que decía el solo imaginarme una vida sin haber conocido a Kibum, donde sus ojos no pudieran mirarme con ternura, donde sus voz diciendo todos sus caprichos no podría ser escuchada, donde sus labios no fueran míos…. Era algo inconcebible.


- ¡NO!- dio un brinco de miedo al alzar la voz -entiéndelo Sunny, solo hay una persona que está escrito para mi vida y ese Kibum, nada valdría la pena si no estuviera él a mi lado- se derrumbo frente a mis ojos pero no me importo.



Desvíe mi vista ahora a donde se podría encontrar Kibum tenía que encontrarlo, corrí lo más rápido que mis piernas me lo permitieron los buque por cada rincón de la escuela, cuando veía personas que podrían saber de su paradero les preguntaba con desesperación si lo habían visto, pero después de sus clases nadie sabía de él, el miedo empezaba a recorrer mi cuerpo, me asustaba la idea de no poder encontrarlo, podía sentir a mi corazón dando brincos desesperados, corrí hacia el edificio de los apartamentos mientras internamente rogaba por que estuviera en ese lugar que no le haya pasado nada la última vez que lo había visto marcharse de esa manera fue cuando ocurrió el accidente y no podía soportarlo más.



El elevador, el tiempo, la velocidad, todo parecía en mi contra de alguna manera sentía que todo iba lento. Las puertas empezaron a abrirse dando paso al quinto piso. Y mis pulmones pudieron recibir el oxigeno nuevamente ahí estaba el sentado a la puerta de nuestro departamento con las piernas encogidas y su rostro oculto entre sus brazos, mis cuerpo entero quería acercarse a él, cada célula de mi cuerpo pedía a gritos el contacto con su piel, aunque sea una simple mirada.


- Kibum… - su cuerpo temblaba por culpa de sus sollozos


- ….- me agache para acariciar sus dorados cabellos, pero su cuerpo se tenso ante el contacto.


- Vamos a dentro- negó aun con el rostro escondido- Kibum…-necesitaba que lo entendiera de una vez, me levante nuevamente solo para abrir la puerta, entonces me volví hacia él le levante de los brazos y agarrando fuertemente su muñeca para que no se me escapara lo metí al apartamento intento soltarse de mi agarre pero no se lo permití.


- Suéltame- pidió una vez dentro del oscuro apartamento, por fin había hablado-


- No


- No seas así Jonghyun suéltame- rogaba-


- No… - me dispuse a acercarme a él, pero a cada paso que daba el retrocedía uno mas-Kibum…


- No Jonghyun…- aun si todo el lugar estaba completamente oscuro sabia que las lágrimas volvían a salir de aquellos hermosos ojos… el sonido de su respiración inconstante me había dejado sin palabras- ¿Po- por qué?... Jonghyun tu tenías un sueño que amabas más que nada, ¿por qué lo dejaste? – cada palabra que decía chocaba con la otra y aun si apenas era entendible lo que decía lo pude escuchar claramente…- no debiste…. No debiste Jonghyun… era tu oportunidad- golpeaba mi pecho reclamando.


- Kibum esa respuesta es muy fácil de saber, no te compliques…-solté su muñeca la cual ya no ponía resistencia alguna, para deslizar mi mano y entrelazarla a la suya, lo jale hacia mi dejando nuestras manos en unión en mi espalda y acercándome a su cuerpo, quitando toda la distancia que nos tenia separados en ese momento-


- ¿por qué?- seguía sollozando, pero tampoco se alejo de mi solo pude sentir su cabeza acomodarse mientras seguía soltando lagrimas en mi cuello-


- rechace en ese momento sin dudarlo ni arrepentirme porque no podía o ni siquiera me quería imaginar una vida lejos de ti… de tu hermosa voz al despertarme a diario, de tus pequeñas muecas que haces al pedirme algo, de tus miradas traviesas y caprichosas, ¿cómo se supone que quieres que siga respirando si mi oxigeno no estaba a mi lado?... fue porque te amo Kibum y no amare nunca otra cosa más que a ti… si he de cumplir mi sueño debe ser contigo a mi lado si no ¿para qué lo quiero?- mi camisa se encontraba húmeda por sus lagrimas – no llores Kibum-


----------------------------------------------------


-Key-


Me odiaba por saber lo feliz que me hacían sus palabras, mi corazón salto de alegría en cada palabra que salía de su boca, pero mis ojos seguían derramando lagrimas aunque ya no sabía si eran de tristeza o felicidad…



- Kibum…-se alejo para tomar mi rostro con ambas manos…- lo sabes ¿verdad?... Te amo…-asentí, era un idiota, un idiota enamorado – ¿y tú? ¿Aun quieres dejarme?- respire fuertemente ante su pregunta, intente calmarme-


- Co-como un idiota Kim Jonghyun… T-te amo –sus labios fueron pegados a los míos dejándome un cálido beso, ¿cómo fui capaz tan siquiera en pensar una vida sin sus besos?, mi cuerpo saltaba por los hipidos contenidos en ese beso, se separo de mi y escuche su tintineante risa-


- Eso será un problema-


- ¿El qué?


- Tus hipidos mi diva- beso la punta de mi nariz –pero me las arreglare - bajo sus manos por mis brazos hasta llegar a mi cintura


- De que…- me tomo por sorpresa, jalo fuertemente para besarme con fuerza, mi mente quedo en blanco disfrutando la intensidad de nuestro beso mientras mis manos acariciaban su nuca, su lengua se coló por mi cavidad bucal inspeccionando con cuidado cada parte de ella, mis mejillas ardían hace mucho que no lo besaba de esa manera, de verdad debía estar loco en haber aguantado tanto tiempo- mmh… ah~ - un gemido ahogado en besos había salido por culpa de sus traviesas manos que habían entrado por debajo de mi camisa - Jjong~ ¿Qué haces?- hable cuando nuestras bocas se habían separado para tomar oxigeno –


- ¿Acaso quieres que me detenga? – tonto, pensé claro que no me iba a negar…-


- no- fue apenas audible pero fue suficiente para acabar en el cuarto más cerca mientras nuestras prendas se perdían en el camino-


- Diva~-me había arrastrado en besos y ahora nos encontrábamos sumergidos en la gloria en aquella suave cama-


- Te había extrañado tanto -decía mientras Jonghyun muy ocupadamente se encargaba de dejar marcas visibles en mi cuello, su pierna se apretó a mi entrepierna dejándome soltar otro gemido, baje mis manos por aquella espalda ancha y musculosa mi respiración era inconstante tanto roce me enloquecía- ah~ Jjong deja de jugar… me vuelve loco- su mano se paseaba por mi miembro ya despierto dejando pequeños roces que me llevaban a la locura, se rio ante mi suplica- ashh ya verás – lo gire quedando encima suyo, tome sus manos entre las mías y entrelace nuestros dedos para que no tuviera la oportunidad de tocar, puse ambas pierdas a sus costados dejando su miembro justo detrás de mi-


- No ….- me reí, con lentitud empecé a rozar su miembro con mi trasero simulando una penetración y haciendo que soltara suspiros- diva~ ..ahh no ~- tortuosamente cerca la fricción era deliciosa, me adueñe de sus labios evitando que salieran sus suspiros besándolo con hambre, sus manos se soltaron en mi distracción con el beso y me agarro de la cintura para volverme a dejar debajo, sin separar nuestros labios, se acomodo entre mis piernas alzando un poco mis caderas para entrar con lentitud… un chillido de dolor murió entre besos al sentir él desgarre, me abrace fuertemente de el- ¿estás bien?-


- ¿Tienes que preguntar eso cada vez que lo hagamos?-mi mejillas estaban rojas y la respiración se escapaba por mi boca, era dolorosamente placentero, las embestidas empezaron con lentitud después de dejar escapar una risa de su parte-


- Te amo ~ ah – aun que me lo haya dicho unas mil veces mi corazón simplemente no podía dejar de emocionarse cada que lo escuchaba, este era el hombre que me había hecho caer en la locura y llevado al cielo con sus palabras de amor, embestidas más rápidas y profundas tocando mi punto débil y haciendo me gemir con cada golpe donde su nombre salia irremediablemente de mis labios.


- Jjong~ yo…- y mi vine entre nuestros cuerpos al sentir su esencia en mi interior, se dejo caer en mi pecho y pude sentir mi corazón intentando tocar su cuerpo dejo un beso donde se hallaba-


- Se fue- me dijo mientras ponía su brazo debajo de mi cabeza-


- ¿De qué hablas?


- Tus hipidos se fueron- sonrío y yo le di un suave golpe en el pecho – ya, ya duérmete- no hacía falta que me lo dijera mis ojos ya se estaban cerrando- buenas noches diva~- beso mis mejillas y me sumergí al mundo de los sueños.


----o------o---------o---------o----------o-------o-----


Hasta aki el capitulo espero lo hallan disfrutado con mi segundo intento de lemon ^///^ ya bueno espero dejen bellos comentarios... nos vemos

bye~


:MUA:
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Yakumo Sáb Feb 11, 2012 8:03 pm

apartoo

PRIMER POST!!!

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

loco3 (tu entiendes (?))

ME MATASTE!!!!
Estuvo tan hermoso *O*,

En serio, estuvo tan genial que ni se por donde empezar hahaha

Primero he de decir, ya hacia falta que Jong enfrentara a esa tipa Ja! ¬¬ La odio por su culpa mi JK estuvo separado mucho tiempo T_T, pero que importa tipa tonta xd

Ahora lo lindo :>_<: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mori de amor, hahaha Jong todo lindo haciendolo entrar, y la escena esa en la oscuridad, al final los dos tontos enamorados confesando sus verdaderos sentimientos en total oscuridad, awwww y los hipidos de Key *O*, Jjong se los quito (?) hahahaha

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 A9797f5b
(por cierto, esperaba que regresaras para enseñarte este gif, pero aprovecho que estamos de festejo xd)


Lemon *O*, me encanto, yo no entiendo porque dices que no sabes escribirlo, si te queda muy bien xd, no es necesario que seas tan grafica para que la escena este llena de romance y pasión ♥

NOOOOOOOOOOOOOOOO, No quiero que termine T_T
Aun recuerdo, como te presionaba desde los primeros cap, me quedare sin empleo T_T

Me duele, ahora decir que esperare el proximo cap T_T

Pero aun asi, espero ansiosa leer el final de este muy querido fic para mí :D


Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aqua-chan! Sáb Feb 11, 2012 8:57 pm

yo te pregunte si ibas a actualizar y no me dijiste k si ¬¬ y ahorita voy viendo que actualizas y yo no dije nada para que te enojaras si te enojaste fue por gusto umma >o< yo me tomo tiempo en editar apartos en tu fic por que tu te tardas en actualizar siempre >o<

ya mejor dejo mis reclamos y me pongo a leer ¬¬ si no te enojaras de new conmigo sin que sea mi culpa -Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 2750311837
____________________________________________________
EDITO :3
OH POR DIOS!!!!! esa maldita de sunny ¬¬ como se atrevio a desmorlizar a mi diva con sus palabras venenosas >o<
lo bueno es que jjong por fin intervino y le bajo los humos a esa desgraciada ^-^ me imagine a key sentado frente a la puerta llorando y senti que mi corazoncito se hacia chiquito D; aigoo pobresito T.T
pero lo bueno es que llego super jjong a quitarle sus inseguridades con sus lindas palabras en este fic amo cada vez mas a jjong con sus actitudes tan lindas *-*
y esa forma de quitarle el hipo a key me ENCANTO♥️ y que segun tu no sabes escribir lemon no tiene que ser super explicito para que sea lemon a veces cuando es muy hard da hasta cosita leerlo pero te quedo perfecto :KEKE:

bueno estare esperando la continuacion ^-^ y ahora para que veas edite el mismo dia que lei ai que ya no kiero reclamos :minhcute:
por que tu hija se pondra depre si le reclamas de nuevo y me dices k no merezco agradecimientos >.<


Última edición por Aqua-chan! el Sáb Feb 11, 2012 9:22 pm, editado 1 vez
Aqua-chan!
Aqua-chan!

Femenino

I ♥ Key♥♥♥
Mensajes 228

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Yakumo Sáb Feb 11, 2012 9:02 pm

Aqua-chan! escribió:yo te pregunte si ibas a actualizar y no me dijiste k si ¬¬ y ahorita voy viendo que actualizas y yo no dije nada para que te enojaras si te enojaste fue por gusto umma >o< yo me tomo tiempo en editar apartos en tu fic por que tu te tardas en actualizar siempre >o<

ya mejor dejo mis reclamos y me pongo a leer ¬¬ si no te enojaras de new conmigo sin que sea mi culpa -Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 2750311837

Isa, Tsuki actualiza más rápido cuando tiene muchos post, y no tiene apartos xd, el otro día le robaste su inspiración por que no quisiste editar, no te tardes mucho si ;D, asi tenemos conti más pronto

¿Por qué escribo esto?
Sencillo, que dice Tsuki que la defienda,y solo porque me hizo muy feliz con este ultimo cap lo hago *O*
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aqua-chan! Sáb Feb 11, 2012 9:28 pm

Yakumo escribió:
Aqua-chan! escribió:yo te pregunte si ibas a actualizar y no me dijiste k si ¬¬ y ahorita voy viendo que actualizas y yo no dije nada para que te enojaras si te enojaste fue por gusto umma >o< yo me tomo tiempo en editar apartos en tu fic por que tu te tardas en actualizar siempre >o<

ya mejor dejo mis reclamos y me pongo a leer ¬¬ si no te enojaras de new conmigo sin que sea mi culpa -Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 2750311837

Isa, Tsuki actualiza más rápido cuando tiene muchos post, y no tiene apartos xd, el otro día le robaste su inspiración por que no quisiste editar, no te tardes mucho si ;D, asi tenemos conti más pronto

¿Por qué escribo esto?
Sencillo, que dice Tsuki que la defienda,y solo porque me hizo muy feliz con este ultimo cap lo hago *O*

ya edite :WOW: y no tenias que defenderla u.ù yo solo dije que me enoje namas por decir es mi umma y la raaaaawreeo~~♥️ mucho (tu entiendes eso umma :3) asi que no me enojaria con ella :3 y yo no sabia eso de actualizaba mas rapido si no tenia apartos ella no me habia dicho soy su hija y me tiene desinformada no es justo T__T
Aqua-chan!
Aqua-chan!

Femenino

I ♥ Key♥♥♥
Mensajes 228

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Blinger07 Sáb Feb 11, 2012 10:10 pm

Ahora si comento desde ahorita ;AAA;

En cuanto al capítulo anterior lo ame, se me hizo tan lindo & tierno Key...aunque quiera alejarse jamás podría el esta destinado para estar con JongHyun el es su vida♥ eue/// me encanto & quede picada ;O; & ahora que leo la conti pfff enserio que adore este capítulo♥ ver que efectivamente JongHyun noto la presencia de Key awww tan lindos♥. Sunny es una maldita no puedo creer que aún después del accidente de Key y por todo lo que paso lo siga atormentando con todo eso, en verdad que es una bruja :c ~ Pero como siempre el amor triunfa uwu♥ me alegra que por fin estén juntos estos dos en verdad no podrían vivir uno sin el otro son almas gemelas<333333 y ahora todo esta resuelto estoy feliz por eso, ya no soportaba ver mal a ninguno de los dos. JONGKEY IS LOVE ♥

Excelente como siempre twin ;O;<3 ya quiero ver que pasa después de su reconciliación haha && tu lemon fue muy lindo así que ntp estuvo perfecto ^^ me encanto♥
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Kimmy~ Sáb Feb 11, 2012 10:53 pm

akjskajskajsk felizmente entre antes de irme a dormir~
me dí con la sorpresa de que había continuación akjsakjsakjs
aigoo~ Sunny mala! como le metía esas cosas a la cabeza a Key T____T
pero felizmente Jjong oyó todito akjskjaksjakj 8'D
me imagino en esa situación a Kibum.. llorando y todo y me pongo emo TT__TT
asdfgh pero las bonitas palabras de Jonghyun hicieron el milagro <3 ;u;
el lemon fue todo lindoooo~ aksjakjs me encantooo~ lo ameee~~~ TToTT
estoy tan happy de que esten juntos~~ hiciste mi día ;oo; <3
waah~ ahora a esperar la continuación despues de su reconciliación y bueno el final TTuTT
Kimmy~
Kimmy~

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por enilk Sáb Feb 11, 2012 11:13 pm

asjvshsvasas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
SIiiiiiiiiiiiiiiiiiii \O/ amor jongkey en todo su esplendor *O*

soy feliz feliz feliz!!!! >u<

JA!!! sunny mala! ya te pusieron en tu lugar \O/
lalalalallaa~*baila por todos lados*

aww me encantó!! >u< mi key todo tierno y lloroso TTuTT jong es amor Awwww

contiiiii~ >u<
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aby_LAsia Dom Feb 12, 2012 2:08 am

Aaaaag esa maldita! Unnie estas haciendo que la odie cada vez mas XD Lo bueno que Jongie ataco! (?) ya era hora!

Aww casi muero imaginando a Key en el suelo llorando! despues lo que le dijo Jong! waaaa tan lindo! Key es el oxigeno de Jong sip!

O.o Jong le quito los hipidos a Key! DINOOOO! VEN Y QUITAMELOS A MI! (?) XD

Waaaa unnie me encanto este capiii! :D gracias por abisarme XD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por byul kim Dom Feb 12, 2012 7:45 am

wooooo ya era hora que pusieran en su lugar la tipa esa grrr
se merece mi odio jejeje

oo la escena estuvo hermosa diciendo todo sus senyimientos en la obsuridad
y que bueno que ya haigan aclarado todo y el lemon te quedo
bien tierno se da entender que es una muestra solo deamorr
y que buena estrategia de jjong para desaparecer el hipo jejej

a por cierto vas a vilver a presentarle a key la novia de tae ya quiero
leer ka expresion que pondra ejej

ooo y pues minho esta solo mejor me lo quedo yojeje

aaaa no quiero que acabee esta muy padree el fincc
pero todo lo bueno tiene final asi que esperare el ultimo cap con muchassssss ansiass

byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por kyoko-chan Dom Feb 12, 2012 7:59 am

aparto y ya edito
EDITE
que pena, no he editado mis anteriores apartados, disculpa
pero lo importante es que me encantan tus 'intentos' de lemon que son los mejores y tan romanticos
el jongkey es lo mejor
y se podria decir que gracia Sunny
qu ironia pero bueno me encanto que se le halla ido el hipo a Key
Bueno espero por el poximo capi aunque sea el ultimo tratare de ser una de las primeras


Última edición por kyoko-chan el Lun Feb 13, 2012 11:11 am, editado 1 vez
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Wina Dom Feb 12, 2012 8:59 am

aparto tardísimo xD

Aww *-* *cara de felicidad* ¡por fin lo arreglaron! ¡Tontos que son que no lo hicieron antes! xD Y por fin Jonghyun dejó en su lugar a Sunny, debió dejar de meterse en medio del Jongkey =__= aunque luego fue muy bonito lo que dijo Jonghyun a Key, aw, su sueño debe cumplirse juntos *-* Me encantó el lemon (jajaja, ¿hay algún lemon que no me guste? xD) y no me extraña que se fueran sus hipidos, jaja :)

Hasta el próximo ^^


Última edición por Wina el Jue Feb 16, 2012 12:56 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por mitaemin Dom Feb 12, 2012 4:26 pm

el penultimo un lemon buenisimo con mi pareja favorita y sobre todo se aclaro lo que sentian sunny en esta historia no me cae pero bueno me encnatan sus ageyos que puedo hacer actualiza pronto byee espero con ansias el gran final
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por MarShawol Dom Feb 12, 2012 4:33 pm

awwwwwwww se reconsiliaron :yupi:
ya era hora ke jonghyun la pusiera en su lugar a esa ¬¬ XD
y el lemon sdfgtgberts me encantooooo !!!!!! >.<
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 8 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.