Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 9 Empty -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Miér Nov 09, 2011 12:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: -Memorias Perdidas-
Autor: TsukiLov
Genero: Romance, Lemon
Parejas: JongKey♥, Lunew ,Taemin & ?, Minho & ?
Nota: este es mi primer fic .... asi que u.ú ...



-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 9 Memorias_zpsdb2370bb


-CAPITULO 1-

[Despertar]


Entonces me desperté… pero por alguna extraña razón mis ojos no podían abrirse, mi cuerpo se sentía totalmente cansado, dolía… intente moverme y no pude, podía escuchar murmullos a mi lado….¿En donde me encontraba?....pude sentir el contacto en mi mano, alguien se hallaba a mi lado , esta vez me concentre en mover aun que sea un dedo de esa mano, tuve éxito.


- Ki –Kibummie?...- era una voz desconocida… pero me causaba tristeza escucharla tan angustiada- doctor doctor…. –

La voz desapareció… entonces me forcé a abrir los ojos una vez mas esta vez teniendo éxito… mi cabeza dio vueltas, la habitación giro y la luz lastimo mi vista haciéndome parpadear varias veces… se escucharon pasos apresurados por el pasillo y entro un hombre con bata blanca el cual me miro con asombro mientras la mujer que se encontraba a su lado lloraba…

- U...mma – las palabras salieron solas de mi boca y entonces cai en cuenta … si esa señora era mi madre …mi voz sonaba algo rasposa y dolia hablar era como si no lo hubiera hecho en mucho tiempo.

- Mi hijo precioso …. Por fin despertaste –se acerco para agarrar mi mano y llora empezó a llorar de nuevo.






-------o----------------------o-------------------o-----


Los médicos dicen que estuve en coma durante 6 meses que el hecho de que haya despertado era casi milagroso…

- No muchos logran salir de ese estado … asi que considerate un chico con mucha suerte, la fe de tu madre y tus amigos han logrado traerte de regreso, y dime has sentido alguna molestia?

- Pues aun me duele el cuerpo y pues me mareo constantemente...- mientras decía todo esto el doctor tomaba notas-

- Muy bien entonces estarás unos dias mas en observación y podras volver a tu casa.- y diciendo esto con una sonrisa se retiro.


Aprovechando mi momento a solas… intentaba recordar como... cual sería la razón por la que había caído en estado de coma, intente preguntarle a mi mama pero simplemente se puso nerviosa tartamudeo varias veces y me dijo que se iría a casa para bañarse y volver en la noche… evadió mi pregunta…

- ¿Qué paso?- me dije en un leve susurro… pero al intentar recordar solamente conseguí que me diera un dolor de cabeza…así que desistí.

- Bullicio……. Pasos … una voz… dos – Key! – un grito de alegría y aparecieron por la puerta 5 personas….- Key-umma!! No sabes lo preocupados que nos has puesto – el mas joven de los 5 se me acerco y me abrazo mientras lloraba … aunque no es que fuera el único que llorara al parecer todos lloraban pero aun asi tenían una sonrisa en la cara, es realmente raro ver a personas extrañas llorando y sonriendo-


- Harían el favor de no gritar esto es un hospital y el paciente esta muy cansado.


- Discúlpenos por favor no pretendíamos molestar- Esta ves fue el de ojos mas rasgados el que hablo con una linda sonrisa y con la misma la enfermera se retiro no si antes mandarle una sonrisa al alto pelinegro -

- … Perdonen…-confusión….


- Si dinos te duele algo??- preguntaba asustado el pequeño

- No no ahora… pero…..- solo pude mirar la cara de preocupación que ponían- pues es que… verán… me tienen algo confundido.


- ¿Por qué? que paso? Hyung – pregunto el mas alto


- ¿Quiénes son?- lentamente pude ver como cambiaban de expresión… de la ligera preocupación… a la sorpresa… SHOCK

-..........-


- Estas de broma verdad?... nada más nos quieres asustar no es asi? Como va aser que no sepas quienes somos- pregunto el de linda sonrisa-

- No realmente … no se quienes son ustedes….- lenguaje formal … se asustaron

- No es posible … ni siquiera sabes quién es el - y el mas alto jalo hacia delante al mas bajito de no ser por la chica … ver ese desconocido rostro lleno de tristeza causo dolor en mi pecho pero pensé que podría ser por el cansancio- ES TU ….

- AMIGO!….. –interrumpió este- como todos … los 5 somos tus amigos… nos conocimos en la universidad---


- NO MIENTAS TU ERES SU…!

- Muy bien les dije que este es un hospital por favor retírense – la muy enojada enfermera entro para sacarlos de la habitación, pude ver sus rostros llenos de confusión y tristeza, el pequeño soltó su abrazo lentamente para irse con la misma cara de tristeza que los otros 4.


--------------------------




Okeyy..... He aqui mi primer fic ... hace mucho que tenia ganas de escribir un jongkey pero simplemente o se me ocurria nada y la inspiracion me llego ... en el camion xD... espero les haya gustado y si no pues de todas formas gracias por leer ^^


Última edición por TsukiLov el Dom Jun 09, 2013 6:45 pm, editado 5 veces
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo


-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 9 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por key Dom Feb 12, 2012 6:54 pm

aparto
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 9 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Mizore-chan Sáb Feb 18, 2012 10:02 pm


 ► Aparto ◄ 


                                                                                           Mizo



Omo!!!!! antes que nada quiero pedir disculpas por no editar tantos post en verdad pero... tengo tantas cosas que hacer ;^; ya ves que ni siquiere he editado mi fic ;___; pero bueno...


Pero bueno resumiendo todo lo que tuve que leer DIOS!!!! llegué a odiar a Sunny! xD pero es que in...che tipa xD ahahahahahahah me cayó mal ¬¬ ahahahahaha.

Pero ese lemon... omg!!! fue tan hermoso *____* me pareció algo tan lindo, tierno y lleno de amor! ;____;


siento mi post chafa pero... el tiempo me come!!! ESpero tu...

OYES!!!! ahora recuerdo que el que sigue es el ultimo!! por que? eh? T________T
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 9 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por TsukiLov Sáb Feb 25, 2012 9:42 pm

Les quiero agradecer por seguirme durante todo este tiempo *^* las amo !! ~ ♥️

Respuestas a comentarios :



CAPITULO 23

[Solo Junto A Ti]


Caminaba por el lugar complementa mente a ciegas, extendía mis brazos intentando palmear las cosas para no chocar con nada, tratando de pisar cuidadosamente para no caer… abrí y cerré repetidas veces mis ojos para intentar aclarar o buscar algún tipo de luz y no fue hasta que apreté fuertemente los ojos durante tanto tiempo que al abrirlos nuevamente todo se encontraba lleno de un gran humo blanco de repente entendí “¡Ah! esto es un sueño”…pero había algo que faltaba en ese lugar… algo que siempre estaba presente en todos mis sueños… la neblina empezó a disiparse con lentitud llevándome al piso de nuestra sala en el pequeño apartamento mis pies tocaron tierra y alce la vista… ahí se encontraba como siempre, el único que no podría faltar en mis sueños...


- Buenas noches- su hermosa voz retumbaba por todo el lugar con eco, su voz sonaba algo torpe y nerviosa me reí por lo bajo.


- Jjong… – le llame, pero parecía que no reparaba en mi presencia… y pude ver a otra persona parecida a mi…


- Buenas noches-le vi limpiarse las manos en el delantal y después extender una de sus manos para saludarlo

– Kim Kibum… Mucho gusto…- los ojos de Jonghyun parecían querer gritar pero solo respondió un ligero “Kim Jonghyun” para después mirarlo con cariño.


El humo cubrió la escena completamente, me sentía realmente raro. Nuestro primer encuentro no había sido de esa manera ¿porque ahora aparecía este extraño encuentro?, con lentitud la neblina volvió disipar ahora estaba en la escuela, parecía que estaba en clase pude divisarme nuevamente pero esta vez sentado… había algo que hacia brillar mis mejillas y mire hacia la dirección donde los ojos de mi otro yo veían, ahí estaba el cantando, no podía escuchar la canción que cantaba era como una escena muda, observe como las lagrimas no dejaban de correr por mis mejillas y cuando termino la clase me vi levantar la mano y después salir con toda prisa de ese lugar mi otro yo me traspaso y mi cuerpo era el mismo humo desapareció la escena, mi cuerpo pareció flotar desde algún lugar distante para que pueda aterrizar sobre la arena alce mi vista y halle una pareja corriendo por la orilla de la playa ¿acaso era una película romántica?, me sorprendí al ver a esas dos personas de cerca éramos Jonghyun y Yo, que cursis parecíamos, pude apreciar cómo Jonghyun se levantaba después de haberse acostado a mi lado en la arena para aparecer minutos después y regalarme un arete con una K en el, tome mi oreja como si ese pendiente estuviera ahí y sonreí la escena se volvió borrosa cuando sus labios pudieron tocar los míos.


Aparecí nuevamente en nuestro departamento, para ser específicos me encontraba en la habitación de Jonghyun estábamos en su cama, ver esa escena hizo mis mejillas sonrojarse.


- Sabes…- mis ojos se encontraban ya cerrados- he notado que tú me dices diva… pero yo no te digo ningún apodo bonito- mi otro yo bostezo.


- ¿Y cómo me quieres decir? –menciono embozando una sonrisa


- Mmm… - me removí entre sus brazos, para acomodar mi cabeza en su pecho- Puppy… siempre he pensado-bostezo nuevamente- que eres un lindo cachorrito…-



Volvió todo a borrarse… y quede nuevamente a oscuras cerré mis parpados de nuevo y al volverlos a abrir pesaban mucho la claridad del lugar lastimaba mi vista pase mi mano por mis ojos para tallarlos y pude escucharlo respirar profundamente me acomode intentando hacer el menor ruido posible con las sabanas, pase mis piernas a sus costados y Jonghyun seguía sin moverse sonreí por verlo desde esa posición durante la mañana sus cabellos estaban despeinados y sus ojos se encontraban entrecerrados mientras admiraba su pecho subir y bajar lentamente debido a su respiración mientras dormía, deslice mis manos suavemente por su pecho y con ambas manos tome su rostro para enderezarlo lentamente me fui inclinando hasta llegar sus labios que roce contra los míos con total delicadeza, de improviso unas manos sostenían mi cintura y una sonrisa se había curvado en aquellos labios traviesos.


- Diva… ¿qué haces?- sonreí mientras le daba besos en una de sus mejillas.


- ¿No lo ves?... beso a mi novio-


- Lo haces mal- volteo su rostro y atrapo mis labios los cuales le dieron la bienvenida saboreando cada milímetro de él, separarnos por culpa del oxigeno fue necesario nuestras frentes quedaron juntas.


- Gracias...- le dije en un susurro-


- ¿De qué?- sus ojos me miraron curioso –


- Por ser un Puppy tan fiel- sonreí al ver sus ojos abrirse de asombro-

- ¿Recordaste?- asentí levemente

- Sabes fue hermoso revivir todo desde el inicio de nuevo- su sonrisa apareció nuevamente recordando-

- Si lo fue… eres todo un reto- bromeo…

- Te amo Puppy-

- Yo mas mi diva-


Nuestras respiraciones chocaban una con la otra y ambos éramos consientes de la manera en que nos encontrábamos, totalmente desnudos y en una pose un tanto provocadora, haciendo que nuestros corazones latieran fuertemente, mi felicidad era tan grande por poder hablar tan libremente con el sin tener que ocultar nada y poder decirle todo lo que le amaba para demostrárselo innumerables veces.

Su rostro se alzo para alcanzar mis labios y al lograrlo nos volvimos a hundir en beso tan profundo como nuestros propios sentimientos desbordantes, mi cuerpo se calentaba con cada caricia que daba bajando con suavidad desde mis caderas hasta mis glúteos… que mañana tan activa estábamos teniendo la temperatura en ese lugar iba creciendo, a pesar de que el clima de afuera estuviera frio y justo cuando nuestro cuerpos dieran rienda suelta a todo…

DING DONG, DING DONG


- Ashhhhhhhhhhhh! No puede ser – solté una gran carcajada por el mal momento que fuimos interrumpidos-

- Vamos hay que abrir – le dije a pesar de que yo mismo maldijera a la persona que estaba en la puerta –


- No- me miro suplicante – ignorémoslo- y me tiro dejándome debajo de él besando mi cuello y pasando sus manos por mis piernas-

DING DONG DING DONG


- No Puppy vamos tenemos que abrir qué tal si es urgente- y con mi pesar me levante evitando su mirada de cachorro caliente y dejado.


- Pero si andas caminando de esa manera y desnudo frente a mi ¿cómo quieres que me espere? – se levanto abrazándome por la espalda, el contacto simplemente me mataba estaba a punto de mandar al diablo a aquella persona que tocaba con insistencia- Vamos quédate conmigo- susurraba en mi oreja


- Camino así porque no tengo mi ropa aquí- suspire -


- ¡KIM JONGHYUN! Abre de una vez….- di un respingo al escuchar la voz de Luna

- Condenada lunática- me solté de su abrazo y corrí a mi habitación.
- Ponte algo decente y ábrele me voy a bañar- Salí de mi cuarto con una muda de ropa y corrí al baño.


-------------------------------------------------------


-Jonghyun-


Solté un suspiro fuerte mientras apretaba mis puños con fuerza al ver a mi hermosa diva alejarse, entonces fui a mi habitación a ponerme lo primero que encontrara antes de que esa mujer menopáusica gritara con más fuerza, me preguntaba qué clase de cosas le había hecho en una vida pasada para que siempre me interrumpiera en mis hermosos momentos con mi diva.


- ¡Kim Jonghyun!- grito mientras golpeaba la puerta.

- ¡Ya voy!- al abrir la puerta pude ver su expresión de molestia- para ser tan pequeña gritas mucho.


- Déjate de bromas y dime ¿por qué rayos no contestas a tu celular?- estaba que sacaba chispas por los ojos-


- Y como ¿por qué tengo que darte explicaciones?- la mire directamente a los ojos mandándole una señal de que estuve muy ocupado-

- No lo digo por mi… inútil… la subdirectora entro al salón de música buscándote, porque no habías ido a ensayar esta mañana y como sabe que somos tus amigos se la paso regañándonos a nosotros por tu falta de responsabilidad-

- ¿Cómo?- mi hermosa diva se hacía presente después de su ducha y he de decir que se veía absolutamente glorioso con aquel cabello mojado aun pegado a unas partes de su frente- ¡Puppy!- me había perdido en mi pensamientos que ni siquiera había escuchado lo que me decía, le sonreí con torpeza por suerte me entendió dio un suspiro- te dije que por qué no me lo recordaste, hoy es el concurso ve a bañarte rápido para que vayas a la escuela –no quería, en estos momentos lo último que quería pensar era en el concurso, apenas me había arreglado con mi diva y no quería pasar todo el día alado de la vieja gruñona y otros maestros.


- Pero…diva- me acerque para tomarlo de la cintura pero enseguida se alejo de mi lanzándome una mirada de desaprobación-


- Bueno bueno … yo no me quedo a ver pleitos maritales, solo apúrate en ir antes de que nos vuelva a buscar la bruja esa- se dio la vuelta para irse


- Nos vemos Luna … gracias por avisar- me quede de pie esperando atención-


- Diva…- le llame, pero el enseguida se fue a su habitación.-


- Anda a bañarte vamos apúrate.-entonces comprendí que no me dejaría acercarme hasta que el concurso termine, di un suspiro y me rendí-


- Ya voy…-


---------------------------------------------------------

-Key-


Con tantas cosas que habían pasado, había olvidado por completo el dichoso concurso, realmente deseaba tanto como Jonghyun pasar todo el maldito día a su lado pero si yo no le decía que vaya a sus prácticas jamás lo haría, lance un suspiro a la nada y me recosté en aquella banca cerrando mis ojos e intentando tranquilizarme.


- ¡Te cache! - casi caigo de la banca.


- Luna… casi me mato por tu culpa…-su risa no se hizo de esperar


- Ya te vi… tu y Jonghyun ya se reconciliaron-se giro emocionada dando saltitos mientras era tomada de la mano por Onew.


- Luna deja de ser tan metiche- mi pequeño había llegado a sentarse a mi lado


- No soy metiche, casualmente lo descubrí esta mañana- reía emocionada como si ella fuera la persona involucrada.- estaban bien cariñositos, hasta le dijo Puppy, aww que apodo tan cursi- hacía gestos mientras hablaba.


- Umma ¿tú qué?- mi cara tal vez paso por los mil colores por la vergüenza, había olvidado completamente que de no ser por mi pérdida de memoria y mi estado infantil de ese entonces jamás le hubiera dicho de esa manera, pero era algo que ahora no importaba.


- bueno… yo… alguien como Jonghyun se merece mucho cariño- dije con decisión – después de todo el me enamoro dos veces ¿no?, así que SI somos unos cursis- voltee a ver hacia otra dirección para bajar mi pena ante lo dicho.


- Entonces… umma… ya recuerdas ¿todo?- mi mente paro un momento de procesar para volver a recapitular, entonces un nombre se me vino en mente Rainie, voltee a verlo y pude notar su rostro enrojecer para combinar con su cabello-


- Si – lo mire fijamente-y me alegro de que por fin hayas encontrado a alguien cariño- lo abrace como solo una madre como yo podría hacerlo, todo estaba bien, mi minino tenía a una persona especial y yo por fin había recuperado mi relación con Jonghyun, solo me quedaba esperar, por nuestro futuro juntos- por cierto y ¿dónde está Minho?- Taemin soltó una risita y luna lo miro desafiante-


- Tú sabes algo ¿verdad?


- Amor deja de….-


- Calla Oppa… que quiero saber… - soltó a Onew quien solo soltó un suspiro de resignación y se acerco a Taemin- Habla diablillo… ¿qué es lo que sabes?-


- Ya lo verán en la noche-


- ¿Qué cosa?-ataco Luna entonces Taemin tapo su boca con ambas manos y de alguna manera con lo ágil que era logro escapar- Taemin – justo antes de correr detrás de él Onew la tomo de la mano y la arrastro hacia la otra dirección –Oppa suéltame esta vez sí lo atrapo.


- No Luna mejor vamos a comer, ¿vienes?- me pregunto pero preferí declinar su oferta.


Las clases fueron eternas o eso me parecía a mi tuve que tirar con rudeza al fondo de la mochila mi celular para no llamarle, tenía mucha ansiedad por el concurso y todo lo que habían dicho en clases era algo que absolutamente no había entendido por que mi mente era ocupada completamente por Jonghyun.


- ¡Ahh! No puedo- me pare de mi pupitre aporreando ambas manos en este.

- Disculpe joven Kibum hay algo que quiera compartir con el resto de de sus compañeros- voltee mirando a todos las direcciones posibles como si eso pudiera calmarme pero no.


- Me voy- tome mis cosas y salí del salón dejando al maestro asombrado con mi reacción- estúpido perro- me susurre, sabía que no había hecho nada malo pero solo por preocuparme por el resultado del concurso no podía más que echarle la culpa.


----------------------------------------------------------



- ¡Key-Oppa por aquí!- Luna se encontraba en uno de los asientos de en medio del auditorio sentada con Onew a su lado- ¿por qué tardaste?- al hacer tal escena después de clases y con toda la desesperación dando vueltas por todo el apartamento, termine durmiéndome en la cama de Jonghyun y por lo tanto perdí la noción del tiempo si no fuera porque mi minino me llamo avisándome que llegaría un poco tarde no habría despertado hasta mañana quizás-


- Llegue ¿no? Eso es lo que cuenta- Luna solo sonrío y me senté a su lado, las luces no tardaban en apagarse y los otros aun no llegaban.


- Llegamos…- susurro Taemin mientras se acomodaba junto con Rainie.

- ¿Quién es?- me pregunto Luna


- Es Rainie ¿no la recuerdas?, ósea el de la amnesia era yo no tu- me burle-


- No ella Oppa- me dio un ligero golpe entonces vire mi rostro y note que Minho también había llegado acompañado de alguien más. ¿Un chico? Y antes de poder decir algo las luces se apagaron.



Los nervios me comían como si fuera yo uno de los concursantes, era un sentimiento desespérate.



- Les damos la bienvenida a nuestro enfrentamiento entre escuelas, tenemos las mejores presentaciones de aquellos que se han destacado hasta ahora de las mejores voces de estas escuelas...-


el señor seguía hablando sobre la historia de cada una de las escuelas, contando cómo nació la idea de aquel enfrentamiento, mientras yo contaba los minutos robados por aquel que le encantaba distraer a los presentes, para mi suerte antes de caer en el aburrimiento completo dio por terminado su discurso y las presentaciones empezaron con uno de los estudiantes de otro colegio su nombre Kim Junsu, seguido por Dong Young Bae, y al finalizar mi amado Kim Jonghyun, me quede admirando cada movimiento que hacia hasta el de su pecho al respirar, aguantándome las ganas de saltar de mi asiento para gritar su nombre con todo el aire que mis pulmones me dejaran sacar, pero al ser un concurso con muchos maestros y representantes presentes solo me dedicaba a aplaudir con emoción, no tardo más de una hora y media donde los concursantes se fueron detrás del telón y los maestros empezaban su intercambio de opiniones.



En aquella mesa pude divisar el greñudo cabello de la señora subdirectora del plantel y mordí mi labio al recordar las cosas feas que había dicho el día anterior, pero no había excusas había sido perfecto y yo mismo lo había visto. Sin embargo eso no disminuyo mi ansiedad muy al contrario mi miedo fue en aumento durante esos minutos, no podía aguantar más me levante y salí del auditorio.

Me dirigí aquella puerta de madera del otro lado del auditorio y la abrí sigilosamente.

Lo divise.


- Jonghyun – se levanto asustado por mi presencia.

- Kibum ¿qué hace…- no lo deje terminar por qué me había lanzado a sus brazos importándome muy poco la presencia de aquellos concursantes, necesitaba estar junto a él para calmar un poco mi ansiedad.-

- Concursantes salgan de nuevo, anunciaran al ganador

– los otros dos chicos rápidamente se encaminaron hacia la puerta que daba a la parte trasera del escenario del auditorio, y Jonghyun se había quedado ahí.


- Vamos Puppy tienes que ir- intente soltarme de él pero no me dejo.-


- Necesito un beso de buena suerte- sonrío ante lo mencionado


- Tonto- acerque mi rostro a una distancia inexistente y le bese dulcemente tranquilizando mis miedos, al termino del beso tomo mi mano- no Puppy a ¿dónde me llevas?- me llevo por aquella puerta hasta quedar a un lado del escenario, mi corazón comenzó a emocionarse nuevamente, que poco duraba el efecto calmante de sus besos, o ¿es que solo era una excusa por que no podía ya vivir sin ellos?.


- Hemos visto unas presentaciones excelentes, de estos jóvenes aquí presentes- dijo mientras señalaba a los tres que se encontraban parados en medio del escenario- cada uno de ustedes fue testigo de eso. Y por el gran esfuerzo y seriedad que le han puesto a este simple enfrentamiento al ganador se le otorgara un contrato con la disquera más importante del país. El ganador es- y como si de una película se tratara para mí todo pasaba tan lentamente que me moría de desesperación, hasta que escuche el nombre del mencionado mis manos fueron a dar a mi boca para apagar un chillido de felicidad y el auditorio rompió en aplausos.



El lugar fue quedando vacío y yo me fui al encuentro con los chicos, pude ver a todos con una gran sonrisa mientras platicaban emocionados, Jonghyun aun no estaba con nosotros debido a que tuvo que quedarse a platicar con los jueces, pude ver como se despedía Minho antes de que llegara hasta ellos.


- Y entonces ¿quién es?- le pregunte a Luna-


- Nichkhun, resulta que hace unos días cuando vino Junsu uno de los concursantes- asentí al recordar el rostro del chico- vino con Nichkhun fue entonces que se encontró a Minho ellos fueron compañeros en la secundaria pero no se habían vuelto a ver. Y pues magia –comenzó a reír, Onew y Luna no tardaron mucho después de encontrarnos dijeron que después lo celebraríamos pues ya era tarde y tenia compromiso con la madre de Luna para ir a cenar con Onew y Taemin también se iría a dejar a su novia, así que me quede en la puerta solo esperando a que Jonghyun saliera.


- Diva…- alce mi vista para verlo venir corriendo con una gran sonrisa en la boca y un ramo de flores en sus manos-


- Puppy- se acerco hasta mi-


- ¿Qué haces aquí solo?- sonrío- que tal si te roban


- Tonto- el frio aire paso atreves de nosotros mientras el silencio gobernaba en el lugar – Jonghyun

- ¿Sí?

- Felicidades- le susurre para acercarme hasta sus labios y besarlos.


--------♥️--------♥️-----------♥️--------♥️-------♥️-------

[ 4 AÑOS DESPUES ]


- ¡KIM JONGHYUN!- la voz de su manager se hacía escuchar-


- Puppy… ah~ te regañaraaaaaaaan- y pude sentir una embestida haciendo que entrara por completo, beso mis labios para callar mis gemidos mientras enroscaba mis brazos por su cuello-ah~ …


- Si sigues gimiendo de esa manera claro que se darán cuenta…- nuestras respiraciones eran agitadas y mi corazón latía tan fuertemente que temía que saliera de su lugar-


- Pudiste esperarte hasta que llegáramos a casa- mordí su hombro para ahogar otro gemido las estocadas eran cada vez más fuertes y rápidas.


- ¡KIM JONGHYUN!- el sonido de aquella voz se iba a acercando-


- Puppy yo … ah~- me corrí y al tiempo que mis paredes oprimían su miembro pude sentir su esencia en mi, soltó mis piernas mientras salía y enseguida acomode mi ropa- eres un salvaje-se comenzó a reír-


- No parece que te desagrade- me hizo mirarlo nuevamente y me beso.-


- ¡KIM JONGHYUN!-

- ¡Rayos!


- ¿Que paso?-

- Por eso te dije que no lo hagamos antes de alguna presentación, ahora esta manchada la camiseta… quítate eso


- Diva…. ¿Pero qué cosas dices?-


- No seas idiota tienes que cambiarte… y tanto que me costó diseñar esa ropa-fui hacia el otro lado del camerino en busca del traje de repuesto.


- ¿Cómo es que traías eso?- me pregunto mientras alzaba una ceja- ignore su pregunte y le fui ayudando a cambiarse- ¡lo Sabias!- grito triunfante


- Cállate- me había sonrojado, pero en efecto ya sabía que después de una semana que a pesar de vivir juntos por culpa de su horario y el nuevo atuendo que diseñaba para él, no nos habíamos visto y si yo ya estaba llegando a mi limite el seguramente estaba más que sobrepasado.- idiota


- Pero él idiota que amas- mientras ponía su camiseta aprovecho para besarme-


- ¡AJA!- salte lejos- te encontré… vamos tienes que dar una entrevista…- lo jalo del brazo fuera del camerino.


- Pero tú no me dejas ver a mi diva… cariño no vemos al rato.- grito y entonces me reí, era el idiota más feliz que existía.




FIN


------o----------o---------------o-----------o-------------

Les agradezco el acompañarme hasta este día y este capitulo ;___;
gracias por sus lindos comentarios y su tiempo ^-^

bueno a las que me han leído les invito a pasar a mi otro fic •Cometiendo Errores•

BYE
:MUA:


Última edición por TsukiLov el Lun Feb 27, 2012 11:38 am, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 9 Empty Mi ultimo post T_T

Mensaje por Yakumo Sáb Feb 25, 2012 9:43 pm

PRIMER POSTT!!!!!!!!!!!!


Primero!! APLAUSOS!!! OS LO ORDENO ¬¬
-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 9 Gif
Ves Tsuki, como me obedecen mis niños *O*

Ya tengo tanto que decir u_u, no quiero quedarme con las ganas de nada porque.... es el último T_T

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 9 Zwb4ux

Sobre el último cap... LO AMEEEE!!
Che´calientes hahahaa hasta el último momento, pero bueno me voy en orden.

Lo recordooooo!!! *O* (dejame me emociono como si fuera la primera vez haha xd)
- Por ser un Puppy tan fiel
awwwww que bueno que me lo trates con amor diva esta ¬¬, te lo dejaré ya para siempres de los siempres juntos u_u
hahaha morí por lo de Jonghyun

- Si lo fue… eres todo un reto- bromeo…

Sabes diva... nunca supiste diferencias una broma de la realidad hahaha, sigo pensando que Jong no bromeaba con lo de la jaula *O*

No, noooo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Esta Lunatica ¬¬
Interrumpio una la perfecta activa mañana del JongKey reconciliado xd hahaha Ashhh Luna que no ves que quieren amor, tu que los interrumpes

y con mi pesar me levante evitando su mirada de cachorro caliente y dejado.

Por favor diva como puedes dejarlo así!!!!
-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 9 4everLoveYouJonghyun003

Ame esa parte xd,

:O el concurso ese xd, aaaaa arruino su momento de calentura xd,



por cierto y ¿dónde está Minho?

Dije OMG!!!! No me lo dejo a vestir santos xd hahaha, te juro que al inicio dije ashh de seguro la puso con cualquiera, luego dije aaaaahhh!! tal vez Dara (no me molestaría ya sabes que en eso te apoyo), luego cuando dijo hombre me quede O_O, pero dije no puede ser Changmin, de seguro lo puso con cualquiera (volvemos a lo mismo) luego vi que era Nichkhun, y yo :O si si siiiii amo esa pareja ♥️ ♥️ ♥️

awwww yo que pensé que me ibas arruinar mi final ¬¬, pero bueno te perdono hahaha (lo siento, he de quejarme hasta el final)

Y.... llego a mi parte favorita

~ 4 años después ~

Oh God!!!!

- Puppy… ah~ te regañaraaaaaaaan- y pude sentir una embestida haciendo que entrara por completo, beso mis labios para callar mis gemidos mientras enroscaba mis brazos por su cuello-ah~ …

CALIENTES!!!!!!!!!!

Pero así los amo


- Por eso te dije que no lo hagamos antes de alguna presentación, ahora esta manchada la camiseta… quítate eso

hahhahaha mori de risa, osea Diva aun no entiende que te quedaste con un puppy caliente super urgido marca ACME hahahahahah (ok ya digo incoherencias.... MIS ULTIMAS INCOHERENCIAS ;;_;;)

- ¿Cómo es que traías eso?- me pregunto mientras alzaba una ceja

Ay diva...

- ¡lo Sabias!- grito triunfante

ahora también eres un caliente hahah xd

Los amooo xd
Aunque esta diva, sigue regañandolo como siempre, y diciéndole de cosas, Ja pero Jong sabe la verdad *O*

- Pero él idiota que amas- mientras ponía su camiseta aprovecho para besarme-

(L)

Ese manager vino a sustituir a Luna (?) bueno aunque igual los dos bien que se las arreglan para terminar antes hahaha la experiencia (?)

Jonghyun quejandose con el manager hahaha

- Pero tú no me dejas ver a mi diva…

No te la deja ver, pero bien que igual andas de caliente Kim Jonghyun!!! XD

Pero bueno... porque todo lo bueno tiene que terminar T_T

Se acabo.....´

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 9 0001276b

¿Qué me falta?
Siento que me faltan cosas hahaha, no pero ya que más te digo, me encanto, me fascino, y no quería que acabara T_T

Pero bueno, siempre recordaré a este perfecto par, es que el JongKey es amor, y estos dos lo demuestran completamente

....

....

No me quiero despedir, hahaha vendré a postear cada semana (?) hahahahahaha es broma xd

Bueno me despido...

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 9 Keysmile

Quiero epilogo!!! hahahahah

ya ya...

Me he quedado muy feliz :D :MUA: :MUA: :MUA:


Última edición por Yakumo el Miér Feb 29, 2012 3:12 pm, editado 3 veces
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 9 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Kimmy~ Sáb Feb 25, 2012 9:46 pm

APARTOOO~

-muriendo-


-edit-

asdasd apenas me llegó un mensaje a mi bandeja del hotmail.. algo me decía que era la conti.. asi que lo abrí y aksjakjskajska <3
OMGGGGGGGGGGG! Key recordó todo.. aww~ hasta yo recordé aquellos tiempos (??) xD aw ;o;
a las finales cada uno fue feliz con su pareja ideal 8'D
Lunew tan cutes como siempre *-* Taem y su noona *o* y my gosh, Minho con Khunnie *w* se me cae la baba :Q______ xD
aigoo morí de felicidad.. Jjong ganó el concurso! fue tan akjsajsakjs <3 me derretía con el JongKey! ambos tan melosos! es que su amorsh es tan graaaaaaaaande <3 estos dos me trauman T______T pero me gusta 8D xD
el final fue muy sexeeeh :Q_______ fueron muy rápidos O: ayy~ muero x'DDD <3 si el manager supiera.. gooosh, pero eso hace que sea con mas adrenalina *-* xD
y bueno acabó.. aksjaksj me pongo nostalgica ;OO; amé con todo mi bobo el fic~ me pongo emo pero sé que todo tiene su final y este lo amé con locura y pasion (?) <3 JONGKEY FTW ;w; -se va rodando-
Kimmy~
Kimmy~

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 9 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por lurysandry121 Sáb Feb 25, 2012 10:32 pm

aparto

OwO!! jonghyun es el mejor XD ..tener relaciones antes de la entrevista..que loco XDD

me encantoo el final..jjong triunfo y junto a su diva que màs podia pedir >////<

e_e nickhun y minho >///< siempre supe que hacen bonita pareja!!

ame tu fic *-* de principio a fin

._. eso rimo XD
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 9 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Blinger07 Sáb Feb 25, 2012 11:15 pm

aparto!

Aaaaah!! OMG!!!!!!!!! no me la creo termino ;-; -llora- haha awww lo ame simplemente lo ame, perfecto Twin ;O; hay que bonito final, el amor del JongKey al final pudo con todo ♥ me imagine todo mas que nunca. JongHyun al final cumplió su sueño && estuvo al lado de Key, la vida perfecta para ambos♥ wooow es uno de los fics mas hermosos que e leído enserio twin cada capítulo fue realmente lindo & angustioso algunas veces haha, wow sin duda cada que escribas algo lo leeré $: ♥ FELICIDADES! por concluir este fic ^^ espero futuros proyectos♥ así que man tenme al tanto de tus bellas creaciones<3

JONGKEY IS REAL ♥


Última edición por KimDanie el Sáb Feb 25, 2012 11:41 pm, editado 1 vez
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 9 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aqua-chan! Sáb Feb 25, 2012 11:38 pm

Apartooooooo

aigoooo yo no queria editar T-T seguia con la esperanza de que si no editaba subirias otro capi o de perdis un epilogo pero mataste toda chance de un epilogo con ese *4 años despues* y mi mente seguia y sigue sin aceptar que acabo T___________T

no tengo mucho que decir o criticar del capitulo para mi fue completamente perfecto :yupi:

el que key recordara todo me hizo bien feliz *-* habian vivido cosas bien bonitas juntos asi obvio k tenia que recordarlas si no iba y lo buscaba hasta hacerlo recordar XD

luna siempre tan inoportuna -_- osea por que interrumpio un posible lemon matutino D:

osea minho saco pareja de la nada o_o fue a citas sin que nadie se diera cuenta en todo el fic o.o k onda, que habilidad tan tremenda para ocultar las cosas XD

jonghyun gano eso era mas que obvio!!!! el es bien super genialoso, talentoso, sexy, lindo, guapo, hermoso *-* ejemm ok.. ya le paro *limpiando baba del teclado* ^-^u

el detalle de los cuatro años me gusto y al mismo tiempo no pork eliminaste toda posibilidad de un epilogo :OOOO:

key termino como diseñador *-* le keda super bien ese trabajo y que mejor k le diseñe a puppy asi lo desviste y viste cuando ocupe y kiera *----*

y el lemon dios umma :Q__________________________ me habias dicho que no pondrias lemon y si pusiste cuando lo lei fue de dios asdfasdfasdf te quedo genial todos violentos y sexys :OHYEAH: antes de los atrapara el manager creo k era manager XD eso no lo recuerdo :P

y key bien preventivo con el caambio de ropa si se nota que le gusta y le encanta ser prevenido en esas ocasiones :HAHA:

bueno segun yo no tenia mucho que comentar y escribi bastante =P bueno me encanto leer los 23 capitulos detu fic y le tome mucho cariño ya que por el te conoci T-T asi que voy a extrañar mucho estar esperando continuaciones del fic T____T

umma gracias por hacerme reir y llorar con este fic todo el tiempo que duro ^-^

ahora ya me retiro no sin antes decir que quiero capi en Cometiendo Errores! ya te dije k con eso espero que me compenses por los daños psicologicos hechos al editar este aparto XDDDDD



Última edición por Aqua-chan! el Miér Feb 29, 2012 9:32 pm, editado 1 vez
Aqua-chan!
Aqua-chan!

Femenino

I ♥ Key♥♥♥
Mensajes 228

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 9 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Wina Dom Feb 26, 2012 5:31 am

Aparto! ;__;


Asdafghaj ;oo; que me emociono, ha acabado T^T

Me encanta como Luna monopoliza a todos, jajaja, aunque gracias a ella Jonghyun pudo ir allí, me repito, amo el Lunew >/< Y me alegra que Key recordara todo lo que pasó, ahora podrá llamarlo siempre "Puppy" jaajaja.

¡Jonghyun ganó! :D Yo estaba tan o más nerviosa que Key, jajaja, me sorprendió lo de Nichkhun, pero la verdad es que me gusta la pareja que hace con Minho desde Idol Army xDD

Me parece super gracioso como Jonghyun trata a su mánager "¡No me dejas ver a mi diva!" xDD y haciendo eso mientras los buscaba, jajaja, pobre manager, y Key que trabaja con él >//< que bonitu todo *-*

Me gustó mucho el fic, muchas gracias por compartirlo :D


Última edición por Wina el Dom Feb 26, 2012 7:04 am, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 9 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por kyoko-chan Dom Feb 26, 2012 5:51 am

aparto
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 9 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por enilk Dom Feb 26, 2012 7:30 am

OMG!!!

se acabó !!!! O:

y fue hermosooooooooooooooooo~>u<

awwww todos con su parejita ♥.♥

hahahhaahaa lol 4años despues
seguian igual si se trataba de
todo cariñito >u<♥ si si si asi debe ser

oh!! y key recordo toooooooodoooooooooo \O/ ♥

k geniaaaal~


*aplude como loca*

ahora me voy tengo mil cosas k studiar ><
u.u

enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 9 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por MarShawol Dom Feb 26, 2012 5:00 pm

me encantooooo !!!!!!
calientes hasta el final XD jaja
awwwww ke tiernos y sexys son a la vez
awwww pero esta maravilla llego a su fin u.u
no kiero no kiero *da vueltas en el piso
pero buenoo ^^ espero ke sigas haciendo fics ^^
byeee ~~~
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 9 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por mitaemin Dom Feb 26, 2012 6:26 pm

que londo son el jongkey ajjaja mira que jong enamoro dos veses a key jaja esa parte me encanto más que todo jajaj byeeeeee y sogo tu otro fic
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 9 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Pauletta Dom Feb 26, 2012 6:36 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muchas muchas muchisisisisisisisimas GRACIAS!!!!
Menos mal ke la llavecita recupero su vida :OSH:
Y el cachorro se convirtio en un idos :HI:
Ame el fic!!!!
Pero sobretodo ame el Lunew jajajajajaja fue de mis momentos favoritos del fic, pudeimaginar ke ra yop :KEKE:
Te mando un abrazo muy fuerte y obvio ke nos leemos tu otro fico :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 9 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Mizore-chan Lun Feb 27, 2012 10:34 am


 ► Aparto ◄ 


                                                                                           Mizo



awwwwww me encantó como terminó!! El que haya recordado todo OMG!!! me hace tan feliz.
ahahahahaha la ultiuma escena en el camerino OMG! ahahahahaha esos calenturientos xD ahahahahaha.

Muchas gracias por escribir esto nena!


Última edición por Mizore-chan el Miér Feb 29, 2012 8:07 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 9 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por byul kim Lun Feb 27, 2012 11:02 am

aaaaaaaa noooo porque el finnn lloroo


espesare por ser feliz minho no termino forever alone jeje que bueno así todos tuvieron final feliz :eaea:

aaa que puedo decir el jonkey estuvo genial me encanto la forma en que se quedaron juntos y que al final key recordara todo y se diera cuenta que el amor que le tiene a su puppy es tan grande que aun sin memoria se volvieron a enamorar bueno tambien por que jong puso de su parte

a y que decir de la forma en que le dice a tae que se acuerda de su novia :JAJA: casi me muero por como reacciono

aaa que puedo decir de la pareja de onew con luna simplemente ellos no pueden negar su felicidad y el amor que siempre estuvo presente ame esta pareja

no me quiero despedir de esta historia me da tristeza pero lo bueno siempre tiene un final y este se llevo las diez estrellas

bueno como quiera seguimos en contacto con tu otra historia de cometiendo errores
asi que hasta luegoo :HI:
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 9 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Aby_LAsia Vie Mar 02, 2012 3:26 pm

Primero que nada, perdon por venir a comentar apenas xD no tenia internet D: sabes lo que es para una adicta no tener internet? casi muero >.<
Okis ahora el fic xD
Recordo ohsy! y luego despierta a lado de Puppy *O*
Luna chismosaaa! >.< pero si ellos fueran mis amigos seria igual o peor XD
Kyaaaaaaa! pense que Minho se iba a quedar solo! gracias por dejarlo con Khunnie!! saranghae >.< pero, si se quedo con el no? XD
Sabia que Jong iba a ganar e.e
Ame lo de 4 años despues, inche Key ya tenia todo planeado (?) donde los ve el manager? O.O
Unnie ame el final *O* No puedo dejarlo, de verdad-llora-que hago? bueno leere tu otro fic e.e XD

O.o unnie Yakumo dice marca ACME >.< mi mejor amigo dice eso xD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 9 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por dianajinki Dom Feb 24, 2013 7:53 am

Apartó (comenzando a leer)
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 9 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por JaneMin Dom Feb 24, 2013 5:36 pm

AIGOOO que romantico♥
me gusto, empece a leerlo porque el titulo me sedujo xD JAJA
pero ahora que lo termino de leer es realmente hermoso♥
ya veo que cuando dicen SI UNA PERSONA ES LA INDICADA SIEMPRE
ESTARA CONTIGO NO IMPORTA EN QUE VIDA SEA, y me di cuenta de
eso ahora ya que Key y Jong asi lo hicieron, a pesar de que Key
perdiera la memoria se volvio enamorar de JONG♥
y al final son felices, tal vez Jong con poco tiempo pero aun asi son
felices por que estan juntos♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 9 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Dolche Lun Jun 24, 2013 2:17 pm

Fue tan triste que el principio Key no recordara a Jong, pobresito! y eso de tener que convivir con el sin que lo recuerde... me encanto el final
Dolche
Dolche

Femenino

I ♥ Key (Kim Kibum)
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 9 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Tsuki-Michiyuki Dom Jul 21, 2013 9:21 pm

empecé llorando de tristeza cuando Key despierta y no reconoce a Jonghyun y acabe llorando de alegría,
fue hermoso, como Key se fue enamorando de nuevo de Jjong sin saber que en realidad eran amantes, y luego cuando despierta de nuevo ene l hospital y llama minino a Tae, recuperó la memoria!!!!! grite
me encantó, fue divino
cuidate unni bye bye
Tsuki-Michiyuki
Tsuki-Michiyuki

Femenino

I ♥ Key, Tae, Minho, Jjong, Onew ♥
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 9 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por diianita Flamer Lun Jul 29, 2013 10:54 am

Awww me encanto tu Fanfic es tan hermoso enserio *---* muy lindo
diianita Flamer
diianita Flamer

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 9 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por daliz Lun Dic 16, 2013 11:46 pm

Clap clap clap (aplausos)---tira confeti / suena una espantasuegra y tira espuma ---------
Me gusto el fic .  :yupi: ... U.u estuve ansiando con todo mi ser q hubiera 2min pero no fue así --- hace berrinche-----
Es la primera vez q me gusta la pareja de onew y luna :3 más bien la historia q les pusiste ---- para derramar ternura------
Nos leemos luego n.n/
daliz
daliz

Femenino

I ♥ taemin-minho-onew-jonghyun-key
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

-Memorias Perdidas-  [23/23] - Página 9 Empty Re: -Memorias Perdidas- [23/23]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.