Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2min, Jongkey] Boys before... Boys? (Cap 22) - Página 4 Empty [2min, Jongkey] Boys before... Boys? (Cap 22)

Mensaje por Wina Mar Sep 06, 2011 2:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo:Boys before... ¿boys?
Resumen:Lee Taemin es un alumno nuevo en la escuela SM, un lugar donde solo asisten los chicos de familias más ricas y adineradas, pero él es solo un chico normal y corriente llegado gracias a una beca que quiere pasar desapercibido pero... Choi Minho se lo impedirá.
Adaptación de HYD.

Parejas: 2min, Ontae, Jongkey, KhunYoung, Minstal, Krysber, Ontoria, MinMin (?)

Spoiler:

Última edición por Wina el Dom Abr 08, 2012 2:57 pm, editado 23 veces
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

[2min, Jongkey] Boys before... Boys? (Cap 22) - Página 4 Empty Re: [2min, Jongkey] Boys before... Boys? (Cap 22)

Mensaje por Gwiboon Sáb Oct 08, 2011 11:54 pm

aparto

¡LO SABIA! sabia que me harias algo asi, recorde que te basas en bof para el fic y recorde cuando fue a macao por junpyo y dije no!! me va a hacer lo mismo!! y como fue ¬¬, sin embargo mantengo esperanzas en que no sea asi y minhot solo este jugando pq si engaña a mi minnie yo le parto su hermosa cara!! bueno no olvida eso pero igual!! como se atreve ;__________; y aparte minnie todo preocupado por el y cuando dice lo de la almohada no ma!!! hahahaha la familia toda amorfa de shinee luna, sulli heechul y minnie xDDD, no he leido/visto ese manga o.o lo buscare e___e jaja no es broma, bueno tal vez cuando no tenga nada que hacer xDDD pero en fin prosigo jajaja el jongkey ay esos dos me hacen reir tanto dios me perdi del cap 10!! segun yo iba en el nuevo y derrepente veo que estas en el 11 y yo de what!? pero ya estoy aqui e___e hahaha ok ya me calmo, hahaha sunny xDDD -siento que me hablo a mi misma cuando digo ese nombre e__e- hohoh como quiere a alguien para maquillar lol y cuando dice que era un chicle rosa con alas CHICLE ROSA CON ALAS LOL!! hahaha bueno ya me voy pq si no me extiendo lol, ame el cap ya espero el siguiente :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

[2min, Jongkey] Boys before... Boys? (Cap 22) - Página 4 Empty Re: [2min, Jongkey] Boys before... Boys? (Cap 22)

Mensaje por Wina Lun Oct 10, 2011 2:05 pm

Aigoo, prometí un capítulo más corto pero con más acción pero ni yo misma sabía que sería tan pronto xD Arg, quiero que vuelva el buen tiempo y poder salir de casita T.T

Spoiler:

No quiero volver a Japón

La mañana siguiente los tres jóvenes que discutieron la noche anterior se encaminaron a una dirección que les entregó un hombre trajeado.

Llegaron hasta un caserón moderno y llamaron al timbre.

-No hemos avisado de nuestra visita.-advirtió Jonghyun.

-¡Como si hubiésemos podido!-protestó Key-No se molesta en cogernos el teléfono.

-Chicos, callad.-dijo Onew antes de que se abriera la puerta mostrando el rostro de lo que probablemente era la ama de llaves.

-Venimos a ver a Choi Minho-anunció Key con una brillante sonrisa.- ¿Está disponible?

-Esperen un momento.-dijo la mujer tras un escrutinio y cerró la puerta.

-¿Nos ha dejado fuera?-Onew estaba impresionado.

-¿¡Veis!? Por estas cosas en el fondo, muy en el fondo me gusta el mayordomo de Minho… siempre nos dejaba entrar y traía galletas de perro.

-Su mayordomo está como una cabra, Puppy.

La puerta volvió a abrirse.

-El señor no está disponible.-anunció, iba a cerrar la puerta pero Onew puso el pie en su camino.

-Somos amigos suyos… hemos venido desde Corea.

-El señoriíto no quiere recibir visitas.-insistía tratando de cerrar la puerta.

-¡Pues dile al “señoriíto” que lo que quiera o no nos da igual!-gritó Key hacia el interior, a continuación se escucharon unos pasos hacia la entrada.

-¿Chicos?-apareció Minho con cara de sorpresa colocándose frente a la puerta.

-¡Minho!-gritó Jonghyun olvidando que estaban enfadados con él y le aprisionó en un abrazo, Onew y Key intercambiaron una mirada y pusieron los ojos en blanco.

Una vez se saludaron todos y pasaron al interior Minho les hizo sentarse en una sala mientras la mujer regordeta fue a prepararles un té refunfuñando.

-Nunca conseguirá sirvientes normales.-se dijo Key negando con la cabeza.

-¡Chicos, estoy muy sorprendido!-exclamó Minho con unas sonrisa, se le veía contento de ver a sus amigos.-Perdonad por no llamaros, lo siento de veras.

-¿Por qué no lo hiciste?-preguntó Jonghyun.

Minho suspiró mientras tomaba la taza que le servían.

-He tenido muchos problemas aquí, me he pasado noches enteras tratando de solucionar un fallo en la empresa que podía expandirse a otras en el extranjero. Lamentablemente se ha dado el mismo caso en otras y hemos estado al filo de quebrar.

-¿Tan malo ha sido?-se sorprendió Jonghyun.

-Sí… hemos tenido que tomar una medida drástica para no venirnos abajo.-susurró Minho para luego tomar un sorbo de su té.

-Pero Minho, ayer te vim…-comenzó Onew.

-Hyung, ¿has aprobado todas tus asignaturas?-preguntó dirigiéndose a Jonghyun.

-Emm… ¡no, pero pienso recuperarlas todas!

-Minho…

-¡Seguro que no podrás! ¡Te veo repitiendo año con nosotros!

-Ayer…

-¡Claro que no!

-¡No hemos venido solos!-intervino Key frustrado.

Minho parpadeó confundido.

-Y ayer te vimos con una chica en el Palace.-continuó entrecerrando los ojos.

Minho bajó los ojos y compuso una débil sonrisa.

-Oh, eso...

-¿No quieres saber con quien vinimos?-interrumpió.

-KiBum.-advirtió Onew.

-No se…

-Vinimos con Taemin.

Un silencio se instaló en la sala mientras tres pares de ojos se clavaban en Minho.

-¡Me parece injusto que no incluyas a Sulli!-exclamó Jonghyun inflando los mofletes.

-Y tampoco Luna…-imitó Onew.

-¡Oh, sí, y mi esplendido primo, pero eso no es importante ahora!

Esperaron una respuesta por parte del menor pero esta no venía.

-¿Qué queréis?-preguntó finalmente.

-¿Qué es lo que quieres tú con Taemin?-expuso Onew.

-Nada.

Todos quedaron boquiabiertos.

-¿Nada?

-Exacto.

A Key comenzó a salirle un tic en el ojo y estuvo a punto de explotar si no fuera porque Jonghyun le interrumpió.

-¿¡Nada!? ¿Y todo lo que pasó el año pasado que fue?

Minho miró su vaso.

-Una distracción.

-¿Distracción de qué? ¿De qué narices querías distraerte?

Minho comenzó a enfadarse.

-¡Pues de que cada año fuera igual, no sé! ¡Tan solo jugué un poco y ya!

-Aquello no era un juego.-Jonghyun estaba realmente enfadado.

-¿Y tú que sabrás, si cada día te vas con tres chicas distintas?

Jonghyun se levantó y sus amigos lo imitaron, Minho continuó sentado.

-¿Y lo que pasó en el aeropuerto que fue?

-Insisto que nada, no sé que os habrá contado pero no hice nada.

-Mientes.-Jonghyun apretó los labios- ¿Quién era la chica de ayer?

-Mi prometida.-no los miró a los ojos.

Key se llevó las manos a la boca.

-Minho, ¿qué estas haciendo? Entre nosotros nos lo contamos todo, ¿Cómo puedes hablarnos así?

-Es irónico-contestó sin mirarlo-¿contarlo todo? Tú eres el primero que tiene secretos en el grupo.

Key quedó blanco y Onew dio un paso.

-Eso ha estado fuera de lugar, Minho.

-¿Y a ti que más te da?

-Minho-volvió a hablar Jonghyun ignorando su confusión-¡Onew dejó ir a Taemin por ti! ¿Piensas que esto queda bien así?

-Al menos Taemin ya tiene otro con quien distraerse… ¿no?

Onew y Key no fueron lo suficientemente rápidos para impedir que Jonghyun diese un puñetazo en el rostro de Minho. No fue excesivamente fuerte pero logró que Minho se sorprendiera, nunca había pegado a uno de sus amigos.

-Si así vas a comportarte nos iremos-anunció Jonghyun.-Pero antes de eso le darás una explicación a Taemin. Trata de decirle tu mismo lo que nos has dicho.

-¿Y si no quiero?-Minho le miró desafiante, y Jonghyun tensó la mandíbula.

-No quieras enfadarme, Minho.-amenazó, Key nervioso por todo lo que estaba pasando cogió el brazo de Jonghyun.

-No vuelvas a pegarle.-susurró al borde del llanto, Jonghyun le acarició un brazo.

-Como sea, Jonghyun tiene razón. Atrévete a decirle tú mismo eso a Taemin.-intervino Onew.

Minho se cruzó de brazos.

-No quiero.

-No te estoy dando a escoger. Hicimos este viaje por ti. Di un lugar y una hora y le llevaremos.

Minho suspiró.

-Como sea… donde vosotros queráis. Iros de aquí y decírselo a la ama de llaves.-dio media vuelta dando por concluida la conversación, Key quiso añadir algo para arreglar un poco la situación pero Jonghyun negó con la cabeza, los tres salieron de allí y Onew dio las instrucciones a la empleada.

Cuando Minho notó que abandonaron la casa se llevó las manos a la cara.

Volvieron al hotel tristes y apagados, vieron a Heechul y a Luna en la cafetería desayunando pero Taemin y Sulli aún no habían despertado.

-¿Cómo podemos dejar ir al niño para que le diga esas cosas?-preguntó Key con la vista baja.

-Nos ha mentido… no creo que le mienta a él. Quizá se solucione.-le animó Jonghyun pero Key negó con la cabeza.

-No creo que mintiera sobre su prometida.

-Como sea, estoy seguro que cuando tenga a Taemin en frente no será capaz de decirle nada de eso.-le prometió Jonghyun, Key cogió su muñeca y tocó sus nudillos.

-Le pegaste.-susurró, Jonghyun cerró los ojos.

-Lo sé.-se le rompió la voz.

Onew abrió la habitación de Taemin y lo vio dormido apretando con fuerza su almohada y la boca entreabierta, entró sin hacer ruido y se quedó mirando la forma en que su cabello rojo caía sobre la blanca almohada y como su pecho subía y bajaba al compás de su respiración. Sin resistirse colocó una mano sobre su mejilla sintiéndola caliente, en respuesta Taemin sonrió entre sueños y Onew compuso una triste sonrisa.

(Narra Taemin)

Unas leves sacudidas en mi hombro me llevaron a despertarme, con gran fuerza de voluntad pude abrir poco a poco mis ojos encontrándome el rostro de Onew Hyung.

-Hyung…-susurré restregándome los ojos con mis manos y acto seguido me estiraba.

-TaeMinnie.-dijo bajito-Despierta, tienes algo que hacer hoy.

-¿Mmm?-murmuré desorientado y miré la hora, era tarde.

-Vístete y baja a desayunar.-me ordenó, pero de forma dulce y con una sonrisa, yo le correspondí y asentí con la cabeza mirándolo hasta que salió de la habitación.

Cuando bajé me encontré a Sulli caminando con los ojos cerrados y golpeándose contra las paredes.

-Minnie.-murmuró cuando me vio sin despegar del todo sus ojos, me hubiese reído de su expresión si no fuera que estaba seguro que la mía era igual.

-Sulli…

-¡Espabilad, chicos!-llegó Heechul gritando y sacudiendo nuestros brazos.- ¡Demostrad el poder de los plebeyos!

Le contestamos refunfuñando y nos llevó hasta una mesa de la cafetería.

-¡Waa!-exclamó Sulli abriendo sus ojos al máximo y recuperando su habitual energía.- ¡Cuanta comida!

Heechul se rió y yo le imité tomando aquellos deliciosos manjares que quedaban sobre la mesa, Sulli y yo comimos tanto como pudimos ante la estupefacta expresión de Heechul y cuando terminamos salimos fuera.

-¿Qué haremos hoy?-preguntó Sulli saltando sobre Luna abrazándola, yo me quedé viendo el semblante serio y gris que presentaban Jonghyun y Key.

-Nosotros daremos un paseo,-anunció Key-pero Taemin tendrá que irse en mi coche a un lugar.

-¿Tu coche?-pregunté extrañado.

-Sí, con el chofer.

Arrugué la nariz.

-¿Pero por qué no voy con vosotros?

Jonghyun, Key y Onew se miraron entre ellos y se me ocurrió que tal vez fuera a mi reencuentro con Minho…

-Si quieres podemos acompañarte…-comenzó Key pero le interrumpí.

-¡No hace falta!-alcé mis brazos.-Está bien.-sonreí.

Me despedí y monté en el elegante coche oscuro que me señaló Key, hice una breve reverencia ante el conductor y miré por la ventana todo el camino.

¿Qué haría cuando viese a Minho? Tenía ganas de verlo de nuevo, su rostro, su sonrisa, sus ojos, sus labios…

Me tapé la cara de la vergüenza. Realmente aquel beso me gustó y me pregunté si nos podríamos besar. Negué varias veces la cabeza aun con las manos sobre la cara ignorando la mirada atónica del chofer.

Cuando llegué vi que se trataba de un lugar tranquilo donde circulaban pocas personas, bajé del coche estirando mis brazos y luego ordené mi cabello. ¿Qué debía hacer? No me habían explicado nada y ahora no sabía si tenía que ir a un punto determinado o simplemente esperar.

Ante la duda decidí caminar alejándome del coche tras asegurarme que me estaría esperando, noté la brisa alborotarme los cabellos e hice un involuntario puchero, seguramente debía verme como una seta en lugar de un hongo con aquel aire.

Bajé la cabeza tratando de aplanar mi pelo cuando una sombra me tapó la luz.

Con una mueca de descontentó levanté la mirada y quedé boquiabierto.

-Minho Hyung…

Él desvió la mirada y mi corazón ya comenzó a moverse con fuerza en contra de mi voluntad, tragué saliva tratando de calmar mis nervios.

-¿Qué les has dicho, Taemin?

-¿Eh?

Quedé confundido por el tono tosco que había usado, tan distinto a cuando me hablaba de forma dulce.

-¿Qué que les has dicho a los chicos sobre nosotros

Parpadeé.

-Yo… nada. Fue porque le dije a Sulli y Luna que…

-Da igual-interrumpió con brusquedad-te hiciste una idea equivocada.

Noté un extraño frío en el pecho.

-¿De qué?-murmuré.

-Aquel beso en el aeropuerto… no significó nada.

Mi mente impedía procesar las palabras con facilidad y extraño rubor inundó mi rostro.

-¿Qué quieres decir?

-Te besé… bueno, te besé porque esperaba no volver a verte. No quiso decir nada.

Me sentí estúpido al sentir mis ojos humedecerse.

-No…-susurré con hilo de voz.

-¡Tú sabías que me gustaba Krystal! ¡Si fui amable contigo era porque caíste bien a Jonghyun y Key!

Busqué en su rostro esperando encontrar una mueca que confirmara que aquello era una broma pero sus ojos estaban tan serios… no recordaba que fuesen tan oscuros.

-Entonces yo…-balbuceaba sin sentido, mi dignidad había quedado por los suelos.

-Tú no significas nada.-dictaminó sin separar sus ojos de los míos, ahora sí, una lágrima rodó por mi mejilla, bajé mi rostro secando todas aquellas que escapaban, mis manos temblaban ridículamente.

-Entonces no te molesto más.-sonreí débilmente incapaz de controlar todas las lágrimas que avanzaban por mi cara, me lo quedé mirando intensamente deseando recordar todos los detalles de su rostro y me di la vuelta alejándome a trompicones, no sabía que dolía más, si que mis ilusiones hubieran sido una farsa o que mi orgullo hubiera quedado completamente aniquilado.

Me senté en el asiento trasero del coche y el conductor no dijo nada sobre mi aspecto, viajé mirando mis manos, incrédulo de haber sido capaz de pensar que él podría haber sentido algo por mí.

Llegué y con los ojos rojos me encaminé a mi cuarto.

-¿Taemin?

Me giré y les vi a todos con aspecto preocupado mirándome, les brindé una de mis más falsas sonrisas y antes de que volviese a llorar me encerré en el cuarto.

No quise hablar con ellos en todo el día y por la noche bajé hasta la recepción encontrandolos en los sillones, cuando me vieron todos se dirigieron a mí haciendo preguntas y tocandome el hombro para poder animarme.

-Hyungs… quiero irme.-sonreí.

Key asintió.

-Por supuesto, como quieras, hago una llamada y nos vamos ahora mismo si quieres…

-No.-negué con la cabeza y odié lo rota que se oía mi voz.- Quedaos vosotros en Japón y pasadlo bien… esta es una buena oportunidad para Sulli…

Fui callado por el cálido abrazo que me regaló mi mejor amiga y Onew acarició mi cabello.

-Otra vez volveremos juntos.-prometió con una sonrisa.

No respondí a sus preguntas y ellos respetaron mi silencio, pasamos la noche en el avión y llegamos a Corea de madrugada, me llevaron hasta mi casa y todos me dieron palabras de ánimo mientras bajaba del coche, se los agradecí de corazón.

Entré a casa y aguanté las preguntas de mi madre sobre el motivo de que hubiese regresado tan pronto, con la excusa de estar muy cansado le pedí que me dejara descansar en mi cuarto.

Cuando mi Hyung y su novio llegaron de París, WooYoung me preguntó muy ilusionado como fue mi resultado. WooYoung fue el único a quien le conté la conversación que mantuve con Minho. Me prometió no decirlo a nadie y me regaló muchas bebidas de plátano.

Una semana más tarde miraba en mi habitación el uniforme limpio e impecable que descansaba sobre la puerta y la mochila colocada al pie de mi cama. El día siguiente sería mi primer día de clase en segundo y estaba muy nervioso. No sabía si me encontraría con Minho o se quedaría en Japón, pero sería un año sin Onew, Jonghyun y Heechul. Echaría de menos estar con Onew en nuestro balcón, aguantar los mimos de Jonghyun e incluso las bromas pesadas de Heechul. “Nos seguiremos viendo” me prometieron pero yo ya no estaba seguro que era lo que verdaderamente quería.

Me eché sobre la cama con el pijama puesto para dormir. Por alguna extraña razón no me sacaba el rostro de Minho de la cabeza ni la manera en que nos conocimos un año atrás exactamente. Dejé mi almohada llena de lágrimas mientras dormía.

Spoiler:

Última edición por Neliam el Vie Nov 04, 2011 1:45 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por ShawolDD Lun Oct 10, 2011 2:10 pm

aparto :B

¡WIII PRIMER POST!

(EUFORIA MOMENTANÉA)
Ahora sí...
Auuch ): Eso me dolió T____T Minho por qué eres tan malo?
Pobresito de mi honguito hermoso, lo bueno que todos estaban ahí para apoyarlo, y el golpe que le dio Jong a Minho, ja! bien merecido se lo tenía u.u Es qué cómo pudo hablarle así? ): Debe haber una explicación, no acepto eso de que le gustara Krystal u__u Y cómo que una prometida? arrr :@ necesito saberlo ya!D: xD
Me deprime que ya no estén Jong, Dubu y mi lindo Heechul en la escuela ): Pero aguardaré por ver cómo se desarrolla lo que viene, espero que Tae ya no sufra T.T

Muchas gracias por este capítulo, ojalá actualices tan pronto como estas últimas veces!:D haha Ok no, Comprendo esos momentos de inspiración cuando no tienes nada qué hacer, pero bueno, no se puede seguir así por siempre.
Byebye!=) Cuidate y saludos n.n

Última edición por ShawolDany el Lun Oct 10, 2011 9:20 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Mensaje por Gwiboon Lun Oct 10, 2011 2:11 pm

aparto

no ma que depresion yo aqui en clase de informatica y bn entrada todos me preguntaban que que hacia y yo nada nada lol esta bn triste T^T no ma me muero!!! mi 2min mi preciado 2min snif! esta bien solo por que me has dicho que minhot va a recompensar lo que le hizo minnie u.u solo por eso!! sbif pero ahora se encontrara a minhot :O dios tengo que saber, ya espero el siguiente cap :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Janess Lun Oct 10, 2011 3:12 pm

aparto
Dime si no es para golpear al baboo de Minho!!??
Por que fuiste tan malo! tan frio! tan cruel y despiadado!!
me dio mucha pena TOT ...Minho baboo!!
-¡No hace falta!-alcé mis brazos.-Está bien.-sonreí.
yo estaba No Taemin!!! estas yendo para sufrir!! No vayas! Que alguien lo detenga!!!
Ashh... puedo jurar que es la primera vez en mi vida que quiero que termine en Ontae!!! (sé que despues me voy a arrepentir por que amo a MI 2min!!! ---> si ya sé soy muy posesiva =P sorry! ) pero al menos un poquito de Ontae no estaria mal para que Minho se dé cuenta de lo baboo que esta haciendo!!! Quiero actua!! necesito actua!! please!!

Última edición por janess el Miér Oct 12, 2011 3:49 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Bithae Lun Oct 10, 2011 4:29 pm

:O aparto

Aii nooo!! LO MATO!!!! maldito Minho que se cree TT___TT pobrecito de mi bebe Taeminnie~ awwww me dolio, sufrí junto con él

Bien hecho JONGHYUN! se lo merecía, aunque Key reacciono de una forma que no me lo esperaba, pero esos momentos miniJongkey me encantaron *-* muero por saber que va a pasar entre esos dos! jajajajaja lo siento u___u pero es que ya quiero que haya JONGKEY! *se jala los cabellos* ajajaja pero esperaré paciente porque la historia me encanta y lo importante es que la relación del 2min mejore

¿Quién será la prometida?... awwww ¿Qué pasara cuando se vuelvan a encontrar? Pff! muero por saber! jajaja bueno nos estamos leyendo gracias por el capitulo...

Amo que actualices rápido *-*

Última edición por FabMin el Lun Oct 10, 2011 6:25 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Charisma Lala~ Lun Oct 10, 2011 4:41 pm

Waaaaaaa pobre de Minnie T^T voy a colgar de un árbol a ese Minho jejeje XD ni modo esperare el siguiente capo para leer ese reencuentro U_________u que lastima que no puedas actualizar seguido, me encanta tu fic :DD y como no he visto la version real de Boys before... ¿Boys? pss no se que va a pasar jejeje XDD lo vere después de que termines tu fic, a mi si me gusto tu escena dramática n__________n esperare anciosa el siquiente ñ.ñ Byee Byee ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por Wina Jue Oct 20, 2011 9:45 am

:HI:

Spoiler:

De chicas locas que entran en mi vida

Me alejé varios pasos del anaranjado coche y levanté la vista a aquel instituto que no veía desde hacia meses. Si la primera vez que lo vi me pareció impresionante y majestuoso ahora me daba un aura de mentiras y traición por los cuatro costados: aquel era un lugar donde la amistad brillaba por su ausencia quedando en un segundo plano tras los negocios.

¿En que lugar quedaba yo siendo hijo de una humilde familia?

En el de un idiota iluso.

Suspiré tratando de alejar los malos pensamientos y cerré los ojos buscando buenas energías, pero estas no llegaron, a menos que tuvieran de nombre Luna.

-¡Taemin!

Tras su grito me vi aprisionado en un apretado abrazo en el que creía que mis huesos se romperían, ¿de donde salía toda aquella fuerza de Luna?

-Luna… aire…

Suavizó la presión pero no me soltó, abruptamente me cogió de los hombros zarandeándome.

-¡Taemin, pienso matarte! ¡No me cogiste el teléfono ayer!

-Es… estaba sin batería.

Mentía, no quería hablar con nadie.

-¡No pude decirte lo que quería!-hizo un puchero-Recibí una carta de la escuela, quieren que hable con el director antes de que comiencen hoy las clases- me cogió de la mano- ¡Te ordeno que me acompañes!

Sonreí con pesar y le obedecí, Luna no solía ser tan efusiva pero quería subirme la moral como fuese.

Me llevó hasta la tercera planta y me dejó esperando en el pasillo. Tardaba mucho y fue paseando para no aburrirme hasta que escuché música venir de la sala de baile.

A pesar de que era una actividad que me gustaba mucho no solía pasarme por allí porque me parecía ridícula la forma en que los chicos ricos bailaban, ¡y luego se atrevían a fanfarronear! Parecían espantapájaros con espasmos, pero como Luna no salía y no estaba de buen humor pensé que reírme un poco no me vendría mal.

Abrí la puerta con cuidado para no ser descubierto y quedé boquiabierto.

Dentro había una chica en frente de un espejo. No sé dio cuenta cuando entré y quedé impresionado por sus movimientos y la seguridad con las que los realizaba, no era como otras chicas que trataban de parecer tiernas sino que tenía un lado apasionado.

Cuando la música paró se giró y me vio ahí, sus ojos se estrecharon en dos rendijas.

-Perdón, escuché la música y…-tragué saliva, era capaz de caer muerto al suelo por la mirada que me dirigía-y…

Ella me miró de arriba abajo con una mueca de disgusto y se dio la vuelta, entré abochornado.

-Bailas muy bien.-halagué.

-Lo sé.

¿Quién me manda a mantener conversaciones con niños ricos?

-¿Qué canción bailabas? Podría buscar los pasos y tratar de bailarla en casa…-murmuré para mi mismo, ella se giró dándome la cara.

-La coreografía fue mía.

-Vaya-quedé impresionado-¡los pasos del final fueron geniales! ¿Podrías repetirlo?

Ella sonrió con autosuficiencia y lo produjo rápidamente, quedé un momento quieto y lo repetí.

-¿Así?

-¡Sí!

Me enseñó otros pasos creados por ella misma y pasó a hablarme de otra manera cuando descubrió que yo también dominaba el baile, quedamos unos momentos en aquella sala, olvidándome de Luna.

-No eres como otros chicos. Créeme, estuve viendo antes de quedarme sola y lo único que hacían era levantarse la camiseta.

-Sé de lo que hablas.-reí, me había puesto de buen humor.

-Ahora que lo pienso, no eres como otros chicos en todos los aspectos.-dijo escrutándome, me ruboricé.

-Ah, bueno, estoy aquí por una beca.-sonreí.

-¡Oh, entonces eres nuevo!

-No, entré el año pasado.

Me miró desilusionada

-Vaya, esperaba encontrar a alguien de mi curso. Empiezo primero y no conozco a alguien.

Sonreí y ambos recogimos nuestras cosas apurados, faltaban cinco escasos minutos para comenzar las clases.

-¡Ahora que lo pienso!-dijo repentinamente-¡No sé donde está mi clase!

-No te preocupes, ¿cuál es?

-Primero B.

-¡Sé donde está! Te llevo en un momento y…-me golpee la frente con la palma de la mano-¡Luna!

-¿Qué?

Fui hasta el despacho del director pero ya no había nadie dentro, probablemente al no verme fuera Luna se fue a clase.

-Es que esperaba a una amiga, ¿sabes? Pero ya se ha ido.-hice un puchero pero con total confianza me cogió del brazo.

-Habla con ella luego, muéstrame mi clase, ¡o llegaremos tarde!

Obedecí y rápidamente no internamos en aquellos largos pasillos, cuando quedamos enfrente de la que sería su clase tratábamos de recuperar el aliento, nos despedimos y estuve a punto de irme.

-¡Un momento!-le miré expectante-¡No me has dicho tu nombre!

Reí.

-Ni tú el tuyo- me acerqué alzando mi mano-soy Taemin.

-Taemin-repitió ella estrechando mi mano.-yo soy Minzy.

Y entró a clase.

Minzy no llegó tarde pero yo sí, tuve que sufrir la mirada iracunda del profesor y los pellizcos por debajo de la mesa por parte de Luna por desaparecer, le conté lo sucedido pero siguió torturándome.

En el recreo salí de clases enseguida, temiendo que Luna pudiera cogerme, estaba a punto de bajar las escaleras cuando choqué contra alguien.

-¡Hyung! ¿Qué haces aquí?

(Narra tercera persona)

Key estaba confuso en su primer día de clases. Siempre había tenido la compañía de sus tres amigos o su primo pero aquel día… se sentía terriblemente solo.

Ahora todos habían pasado a la universidad y había discutido con Minho. No sabía que había sido de este último ni cuando sería la próxima vez que lo viese.

“Quizá- pensaba- la próxima vez que nos veamos seremos hombres de cuarenta años hablando de negocios.”

Estaba triste y entró a la SHINee World esperando encontrarla sola para divagar sobre sus asuntos cuando vio una figura alta recostada sobre la ventana.

-¡Minho!-exclamó presa de su asombro, el más pequeño se giró sorprendido teniendo entre sus brazos material escolar.

Quedaron ambos mirándose unos segundos hasta que Key se atrevió a hablar.

-¿Qué haces aquí?

Minho miró hacia un lado.

-Me fui tan de repente que dejé aquí todas mis cosas.

Hubo otro lapso de tiempo en silencio.

-Minho… debemos hablar sobre lo que pasó en Japón-comenzó Key.

-¿Sobre qué? Yo ya me iba.

-¡Espera! ¡No puedes actuar así con nosotros!

-Ahórrate el discurso, Key, es mejor.

-A eso me refiero-Key se cruzó de brazos-te comportas con nosotros como si fuéramos desconocidos. ¿Cómo pudiste faltar el respeto de esa forma a tus Hyung?-preguntó refiriéndose a Onew y Jonghyun.

-Por eso no quiero verte,-dijo Minho irritado-porque no debo darte explicaciones sobre nada.

Salió al pasillo y Key le persiguió.

-¿Por eso o por qué no quieres decirme lo que te pasa? ¡Sabes que soy muy persistente!

-Déjame, KiBum.

A Key le sentó como una bofetada que lo llamase así pero siguió caminando tras él, seguro que detrás de sus palabras él se sentía tan mal como ellos, pero al girar una esquina se encontraron una extraña situación.

(Narra Taemin)

-Perdona, casi te tiro, como eres tan frágil.-se rió y yo hinché como pude mis mejillas.

-¡Hyung!-dije a modo de regaño golpeando suavemente su brazo.- ¿Es verdad que has repetido?

-¿Eh? ¡Claro que no!-dijo ofendido Jonghyun.

-¿Y por qué estas aquí?

Sonrió.

-No comienzo la universidad hasta dentro de unas semanas, así que he venido para reconfortar a Key, debe sentirse solo.

Asentí sintiéndome culpable, no había pensado en Key Hyung.

-Esta mañana no lo he visto, ¿le buscamos?-pregunté bajando las escaleras con él, me removió el pelo cariñosamente.

-Mira por donde, te veo más alegre.-comentó, yo enrojecí brevemente.

-Siento haber estado estos días así.-me disculpé mirando el suelo, él picó mis mejillas.

-¡Venga! ¡Es normal deprimirse antes de las clases!-bromeó, caminamos hablando y riendo hasta que paró de repente.

-¿Qué pasa, Hyung?-pregunté viendo como miraba atentamente a un estudiante.

No me respondió y se dirigió a aquel chico que en cuanto le vio llegar se asustó pegándose a la pared tanto como pudo. Jonghyun estuvo contemplándolo con una expresión de concentración que casi parecía hacerle lucir enfadado.

-Tú-se dirigió a él, quien dio un respingo.- ¿Cómo te llamas?

-Sung…Sung-Sungmin.- tartamudeó el chico pálido.

Pude apreciar que se trataba de un alumno nuevo por lo que debía ser de un curso menos.

-Tan afeminado-sonrió Jonghyun, y acto seguido se acercó al aterrado chico.

-¿Qué pretendes, Hyung?-pregunté curioso.

-Llevármelo a casa.

-¡Hyung! ¡No puedes llevarte gente a tu casa cuando quieras!

-¡Pero si lo hago para salvar tu vida y la mía!

No sé como pero acabamos el pobre chico pegándose a la pared como una lapa, Jonghyun tratando de acercarse y yo desde atrás agarrándolo de la cintura para impedir que hiciese uno de sus ya habituales secuestros.

-¡Hyung! ¡Está mal! ¡Está muy mal!-exclamaba.

-¡No quiero morir! ¡Sunny me matará!

Varios curiosos se acercaban pero cuando veían que la cosa trataba con Jonghyun se alejaban aterrados por si se le ocurría cambiar de víctima.

-¿Qué estáis haciendo?

Ambos giramos la cabeza encontrándonos con Key que nos miraba muy interesado.

-¡Jonghyun Hyung quiere raptar a ese chico!

-¡Solo quiero que juegue a muñecas con mi hermana!

Key bufó.

-¿Y por qué no se lo pides educadamente?

Jonghyun miró intensamente a Sungmin mientras este se encogía poco a poco.

-¿Quieres venir las tardes a mi casa a jugar con mi hermana?

-Ehh… mmm… este, ¿sí?

-¡Perfecto!-Jonghyun cogió al chico por los hombros y se lo llevó pasillo arriba-¡Te daré mi dirección!

Miré a Key desesperado.

-¿Vas a dejarlo así?

-Bah, no le hará daño-dijo quitándole importancia al asunto luego se giró mirando a ambos lados del pasillo.

-¿A quien buscas?-pregunté.

-¿Eh? A nadie-sonrió y me cogió de una mejilla-¿Vamos a comer Taeminnie?

Asentí y nos fuimos sin esperar a Jonghyun, quien nos tuvo que alcanzar corriendo. Se despidió de nosotros una vez se aseguró que estaríamos juntos para vergüenza de Key y se fue silbando feliz.

Llegamos a la cafetería y divisamos a Luna comiendo sola en una mesa.

-¡Tú!-me señaló con un dedo acusador mientras su boca estaba llena de arroz-¡Me has dejado tirada dos veces en un día!

-¡Te tenía miedo!-confesé sentándome, a una mesa lejana percibí a Minzy con su almuerzo sin nadie a su lado.

-Niños, no peleéis.-ordenó Key en tono autoritario comenzando a comer su kimchi, advirtió que yo miraba a otro lado-¿Qué tienes Taemin?

-Nada, Hyung-contesté sonriendo mientras me levantaba poco a poco-Ahora vuelvo (N/A: ¿Está bien dicho ahora vengo? X__x No caigo si es un vulgarismo de mi zona o qué T_T).

Me dirigí a la mesa de Minzy, pero esta no lo advirtió porque comía con la cabeza gacha, me senté enfrente de ella.

-¡Hola!-saludé, ella se asustó y casi tiró su agua, no pude evitar sonreír.

-Taemin.-dijo más tranquila correspondiendo a su sonrisa, eché una mirada alrededor.

-¿Cómo ha ido tu primer día?

-No sé, dímelo tú-señaló ella-¿es normal que las chicas de este colegio parezcan tartas de fresa y que los chicos vayan pavoneándose como gallos?

Reí y asentí, fue la misma impresión que me dio el año anterior.

-¿Por qué no te sientas conmigo y mis amigos? Él es probablemente el alumno que más se “pavonea” en este colegio pero te aseguro que ella no es una tarta de fresa.

Ella pareció meditarlo.

-¿Por qué no? Tú me caes bien.-reconoció, sonreí y la lleve hasta nuestra mesa, Luna y Key levantaron la mirada de… mi almuerzo.

-¿¡Cuando dejareis de atacar mi comida!?-exclamé indignado.

-Es que tu madre cocina muy bien.-confesó Luna-Deberían quitar a los chefs de aquí para colocarla a ella.

-¡Por ahora mi madre es mi chef personal!-continué, me giré a Minzy-Siéntate, eres bienvenida siempre que dejes mi comida de lado.

-Claro-rió Minzy, ambos nos sentamos.

-Ella es Minzy, es nueva en SM-presenté ante la mirada sorprendida de los buitres… de mis amigos-Ellos son Key y Luna.

Se saludaron entre ellos y luego Minzy quedó pensativa.

-Key… Key, Key, Key, Key, ¡tu nombre me suena mucho!

Key rió a discreción.

-No me extraña, soy Kim Kibum, heredero de la empresa KimStyle.

-Ohh-asintió Minzy-mi empresa a menudo hace encargos a la tuya.

-¿Cuál es tu apellido?

-Soy Kong Minzy.

Key y Luna abrieron la boca.

-Kong… ¿¡de los Kong!? ¿Kong, Kong?

-Sí-respondió tranquila Minzy, yo no sabía de que hablaban.

-¿Qué pasa?-pregunté mirándolos.

-La influencia de los Kong sobre América es descomunal, su metrópolis de empresas es de las más importantes en Asia.

-En otras palabras-me tradujo Luna chupando la cuchara-puede perfectamente competir contra la empresa de cualquier SHINee.

-Ah…-asentí comprendiendo-¿¡y qué diablos hago yo comiendo con vosotros!?

Key y Luna rieron y me alegré de ver que Minzy hacia lo mismo.

Resultó que Minzy también entendía sobre ropa y ella y Key hablaron un rato sobre pelo, ella quería cambiarse las mechas lilas por blancas y a Key le comenzaba a aburrir su peinado.

-Si se sube un poco más la falda seré capaz de ver su ropa interior.-dijo repentinamente Luna señalando a Hara que se acercaba a un tal Changmin tanto como podía.

-¿Quién saldría con un chico que solo te quiere por tus piernas?-preguntó Minzy sin dejar de ver su comida y podría jurar que vi estrellas salir de los ojos de Luna.

Volvimos a clases despidiéndonos de Minzy y Key que asistían a pasillos diferentes.

-Es simpática.-dijo Luna referente a Minzy, yo asentí y proseguimos con las clases.

Parecía que mi primer día en segundo no había estado tan mal; tenía a Luna y Key cuidándome, había conocido una chica con carácter y había realizado mi buena acción del día impidiendo que Jonghyun raptara un alumno.

Apenas había pensado en Minho.

Pero cuando salí del edificio charlando animadamente con Luna me encontré con él.

Venía acompañado de una majestuosa moto y sobre su regazo descansaban dos cascos de moto. Cruzamos una mirada y la desvié lo más rápido que pude, sin poder impedir que mis mejillas tomasen un tono carmesí.

Quise ignorarle pero alguien corrió tan cerca de mí que casi me tiró al suelo y se colocó a su lado.

-¡Lo siento! ¿No has esperado mucho, no?

-No…-murmuró Minho mirándome, su acompañante se giró.

-¡Oh, Taemin!

-Y me abrió todas las puertas que había en nuestro camino… tan caballeroso…

-Sulli, ¿¡eso que gotea en las magdalenas es tu baba!?

-No.-negó enseguida ocultándolas con su cuerpo, a veces me gustaría saber en que pensaba mi madre cuando la colocaba en la cocina.

-¿Te dijo cuando te llamaría?-pregunté golpeando la masa de lo que próximamente sería una deliciosa tarta de manzana.

-No, solo me pidió el número-hizo un puchero.- ¡Pero estoy segura de está interesado en mí! Chansung no dejaba de mirarme a los ojos.

-Claro.-reí sin ganas, contento de que a Sulli le fuera bien en clases pero confuso por la última escena que se había desarrollado en mi día.

-¡Oh, Taemin!-Minzy se me acercó alegre cogiendo un casco de los que llevaba Minho.- ¡Nos vemos mañana!

-Cla… claro.-tartamudeé con los ojos bien abiertos.

-Lo mismo digo, Luna.-añadió y se fue dándose la vuelta en dirección de Minho, quien nos miraba sorprendido.

-¡Minzy, espera!-llamé, ella se giró y vino, bajo la atenta mirada de Minho y Luna la agarré del brazo y acercándome a su oído tanto como podía le pregunté entre susurros-¿Quién es el que te acompaña?

-Mi prometido.-nuevamente se fue, colocándose en la parte trasera de la moto y tras una última mirada que me lanzó Minho ambos se fueron.

-¿Taemin?-preguntó Luna insegura sacudiéndome del hombro.

Cuando llegué a casa no lloré pero sí necesité darme golpes en la cabeza contra las paredes de mi casa para estupefacción de mi madre y Hyung. ¡Minho ya tenía prometida y todo!

Previa que aquel año sería peor que el anterior.

Al día siguiente abrí la puerta de mi aula para entrar cuando alguien me hizo un placaje desde atrás.

-¡Auch!-me quejé acariciando mi espalda, Key siguió agarrándome.

-Tengo algo que decirte.-y sin más me cogió de la mano llevándome lejos de aquel pasillo.

-¡Hyung, las clases están a punto de comenzar!-me quejé.

En un sitio más apartado comenzó a jugar con sus dedos, se le veía nervioso.

-¡No se como te lo vas a tomar, hijo!-dijo rápidamente-Pero ayer estuve investigando sobre los Kong y… y…-parecía que le costaba seguir.

-¿Y Minzy está prometida con Minho?

Abrió mucho los ojos.

-¿Lo sabías?

-Sí…-dije antes de que se lanzara a mi cuello y me diera un abrazo que quitó todo el aire de mis pulmones.

-¡Mi pobre niño!

-¡Hyung… me muero!-apenas pude decir, debería hablar muy seriamente con él y Luna sobre la efusividad de los abrazos.

Después de una semana aún no pude hablar sobre como dar abrazos a mis amigos pero sí logré evitar a Minho para no verle en los pasillos, aunque presentía que él hacia lo mismo conmigo. Minzy seguía viniendo con nosotros pero Key la trataba fríamente y Luna se sentía incomoda; yo me sentía culpable porque ella era muy agradable y trataba de ser lo más amable con ella posible, pero una parte de mí deseaba que no existiera.

Minzy tampoco pasaba mucho tiempo con su prometido en el instituto ni hablaba sobre él a pesar de los intentos de Key de sacarle información.

Aquel día salí de clases apurado por la gran cantidad de deberes que nos dieron los profesores con Luna y Key parloteando detrás de mí.

-Te digo que donde tienes que darle fuerte es en la entrepierna, entonces no vuelve a decir nada más grotesco en dos días.

-Pero oppa, me sentiría mal pegando a Heechul ahí, es como traicionarlo.

-¡Dándole en la cara no consigues nada!

Sonreí viendo la persona que nos esperaba en la entrada

-¡Hyung! ¿Cómo va todo?

Jonghyun sonrió a mi vez y contestó mirando el cielo.

-¡Todo va genial! ¡¡Sunny es feliz con Sungmin, y si Sunny es feliz yo sigo con vida!

-Corta el rollo, Puppy, y llévame estos libros.

Sonreí viendo como Jonghyun obedecía y Key le abrazaba levemente. Jonghyun venía a recoger a Key en su coche por lo que le veía cada día, y Onew Hyung solía pasarse por mi cafeteria solo a saludar. Al único que no veía desde las vacaciones era a Heechul.

-¿Qué es eso?-preguntó Luna.

-No sé.-contestó Key, un coche había llegado y todos los alumnos se habían acercado corriendo, se escuchaban gritos efusivos y los estudiantes daban saltos.

-No será… -comenzó Jonghyun lívido, Key afirmó con la cabeza aumentando mis dudas.

El coche, un Lamborghini negro, aparcó descuidadamente y apagó el motor. Tragué saliva expectante.

Por la puerta salió una mujer vestida de negro usando gafas de sol, su pelo era rubio y caía sobre uno de sus hombros.

-¡Lo sabía!-siseó Jonghyun.

Yo no podía apartar la mirada de aquella chica con porte de reina. No caminaba como mis compañeras que se dedicaban a mover la cadera exageradamente, sino que llevaba consigo misma una seguridad y confianza que obligaba a todos los de su alrededor a mirarla.

Todo el mundo la saludaba aunque ella no correspondió a ninguno, y quedé asombrado cuando comprobé que se acercaba a nosotros.

-¡Key!-exclamó sonriendo, pude advertir que mascaba chicle, Key se colocó a su lado.

-¡CL! ¿Qué haces aquí?-preguntó mientras ambos se abrazaban.

-Oh, ya sabes, mi hermanito, debo venir a salvarlo de él mismo.-le miró bajando las gafas-Tú y yo tenemos muchas cosas de las que hablar, creía que cuidarías de él.

-No se deja cuidar.-se quejó Key pero mantenía una sonrisa, ella levanto la vista-¡Hola Jonghyun!

-Hola, noona.-sonrió este agitando la mano.

Se acercó y nos miró a Luna y a mí.

-¿Y vosotros sois…?

Luna jadeaba.

-¡Soy una fan tuya! ¡De verdad, siento que eres el icono femenino de la fuerza y la independencia! ¡Eres mi modelo a seguir!

Quedé asombrado por su efusividad y la joven no tardó en reír.

-Vaya, gracias… pero no me has dicho tu nombre.

-¡Park Luna, para servirte!

-Mucho gusto, Luna-sonrió, luego me miró.- ¿Y tú…?

-CL… el es Taemin.-dijo Key en voz baja con precaución mirándola con cuidado.

En un momento me vi siendo arrastrado por ella.

-¡Gracias, Key, esto lo hace todo más facil!

-¡Espera! ¡Recuerda que es mi hijo! ¡No puede pasarle nada malo!

-Tranquilo-guiñó un ojo-le cuidaré.

-¿Eh?-estaba asustado-¿¡Eh!? ¡¡Hyungs!!-llamé.

-Buena suerte, Taemin.-me despidió Jonghyun mientras Luna le preguntaba a Key por qué era yo y no ella.

Yo me preguntaba por qué siempre yo.

-No has probado tu tarta… te veo nervioso.

Trataba de sonreír y eso ya era algo de lo que deberías sentirte halagada.

Por supuesto no lo dije en voz alta, ella me daba miedo por mucho que quisiera negarlo, así que lentamente bajé el tenedor al pastel de fresas tomando un pequeño trozo y me lo llevé a la boca sin variar mi falsa sonrisa.

Que bajo caigo en estas situaciones.

Ella puso cara de aburrimiento.

-Dime bruja, escúpeme a la cara, haz lo que sea, pero no me mires así.

Bajé la cabeza ruborizado.

-¿Así como?

-Así como si fuera a violarte.

No encontré nada bueno que decir así que proseguí tomando mi tarta de fresa, estaban más ricas las de mi madre y eran mucho más baratas.

-Comenzaré por presentarme como toca.-comenzó- soy Chae Rin, pero a menos que quieras una muerte lenta y dolorosa llámame CL. Vivo en Alemania pero he vuelto por un asunto… y tú puedes ser una buena manera de solucionar mi asunto.

-¿Qué asunto?-pregunté curioso.

-Oye, no te entrometas en mis cosas. Puedo decirte mi talla de sujetador pero solo si yo quiero, ¿entendido?

Asentí y bajé la mirada al pastel. Quiero volver a casa.

Última edición por Neliam el Vie Nov 04, 2011 1:47 pm, editado 3 veces
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por Gwiboon Jue Oct 20, 2011 9:51 am

aparto

Hahahaha no ma ame intensamente el cap ya lo extrañaba u.u lo sabia Minzy era demasiado buena!!! T-T me muero no ma!!! CL seehh!!! la adoro wii estara en el fic :DD argghh !! desgraciado minho !! osea jhakhdkjdh pero se que amas a minnie dentro de mi lo se!!! T~T dios ya quiero cap te lo juro lo amo hahaha ame como se comporta CL lol muy bueno :DD por fa actu pronto :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Bithae Jue Oct 20, 2011 10:40 am

aparto :D

asfasfsdfsdf!! me gusta me gusta! T_T
a pesar de que todo esto sea muy triste, las ocurrencias de Jonghyun me matan de risa! jajaja
mira que ver a sungmin y decir que es afeminado y quererselo llevar a sunny ajajaja asdfsf lo amo *-*

:OOOO La prometida es minzy?? :OOO me quede en shock T_T solo espero que se arreglen las cosas pronto!!; no soporto que Minho se comporte así...

sdfasf esperaré la actu ansiosa!! jaja
nos estamos leyendo ^3^

Última edición por FabMin el Jue Oct 20, 2011 8:30 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por Charisma Lala~ Jue Oct 20, 2011 1:05 pm

Ohhh por dios!!! ya extrañaba este fic ^^ algo me decía que Minzy seria la prometida de Minho >.< pero ahora tengo una super interrogante!!! que es en lo que CL quiere que Taemin le ayude¿¿?? y hermana de quien es???? O.o espero actu pronto pliss!! :DDD
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

Mensajes 707

Mensaje por ShawolDD Jue Oct 20, 2011 2:10 pm

APARTO

Ok, empezaré por esto que me dio una risa de la buena:

-Tan afeminado-sonrió Jonghyun, y acto seguido se acercó al aterrado chico.

-¿Qué pretendes, Hyung?-pregunté curioso.

-Llevármelo a casa.

jajajaja pobre de Sungmin, es la nueva víctima xDD
Dios, amé este capi. Primero que todo, Minzy, no sé por qué, pero me imaginaba que algo tendría que ver con Minho porque era demasiado buena para ser verdad D: Ok no. Me encantó que metieras a las 2Ne1 Adoro a CL *__* y su personalidad en este fic se ve demasiado genial xD Pobre de mi Tae, ahora qué le pasará? xD
Aww y tienes razón, no es triste la ausencia de los Hyungs porque siguen apareciendo, bueno, al menos Jong en este capítulo, que va por Key a la escuela? RAWR *JongKey mode on* <3
Ahora el que me preocupa es Minho, de nuevo, ¿qué le pasa a ese maldito por la cabeza? u__u Ya quiero saberlo, pero tendré qué esperar.

Muchas gracias por actualizar, amo este fic, me hace reír demasiado xD Espero el próximo capi con ansias, porque estoy intrigada con lo que CL piensa hacer con Taemin O.o Saludoos y hasta el próximo n.n

Última edición por ShawolDany el Vie Oct 21, 2011 12:23 am, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por CariitoKeyShawol Jue Oct 20, 2011 4:12 pm

YO POR QUÉ NO SABÍA DE ESTA ACTU? T_T
Aparto!

Ok, después de leerme 3 capos seguidos, me he quedado así ------> o.O

Primero: ¿¿¿¿¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????
¿SE FUERON A JAPÓN? Ya te caes XD JAJAJAJAJA XD

Segundo: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿MINHO TIENEN UNA PROMETIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA????????????????????
¬¬" NADIE SE ATREVE A LASTIMAR A MI LINDO Y PRECIOSO MAKNAE! *Saca un trinche y una antorcha* SACRIFIQUEN A MINHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Lo chuza repetidas veces* NADIE, ¿ME OISTE?, NADIE LASTIMA A MI TAEMINNIE ¬¬"

Luego: :O :O T_T La graduación T_T
Se fueron Onew, Jonghyun y Heechul T_T
Key se quedó solito con mi Taeminnie :3 Y Luna, obvio XD

Después: :O :O Taemin encontró a una chica que baila así bien pasional como él XD QUE GENIAL XD
Y comieron juntos y todo xD JAJAJAJAJAJA XD

Entonces: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
JONGHYUN QUERÍA SECUESTRAR AL POBRE SUNGMIN XD
Eso siempre me da risa xD JAJAJAJAJAJAJA XD
Pinche Puppy, pareces payaso xD JAJAJAJAJA XD

Para casi finalizar: OMG OMG OMG OMG
¡MINZY ES LA PROMETIDA DE MINHO! :O :O
Algo me dice que Minho está con ella por la quiebra de las empresas Choi...
No sé xD Viendo que Minzy es tan poderosa como Key dice, cabe la posibilidad...

Para terminar...de enloquecerse: CL! XD
Ella me cae bien XD JAJAJAJA XD
Hey, hey xD ¿Quién es el hermano de CL?
¿MINHO? Ya te caes... o.O
¿NO MAMES, ENSERIO? o.O
Ok, ya ni sé lo que digo xD JAJAJAJAJA XD

¿¿¿¿¿POR QUÉ SE LLEVÓ A MI TAEMINNIEEEEEEEEEE?????
¬¬" Se te volvió costumbre que siempre raptan a mi pobre Maknae xD JAJAJAJAJAJA XD

En fin, está buenísimo xD
Prometo estar más pendiente la próxima vez T_T
¡CONTI! :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por Janess Jue Oct 20, 2011 7:43 pm

aparto
No! no te tientes con el Ontae!!! tiene que ser 2MIN!!! aunque Minho sea un baboo!!!
OMO apareció CL!!! xD me gusta!!
pero ahora si Minzy de prometida de Minho?!! OMG!
hahahh.. ya quiero la actua!!! cuidate bye bye ^^

Última edición por janess el Dom Oct 23, 2011 10:22 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Darly-sak Jue Oct 20, 2011 11:16 pm

aparto

Hoy me acabo de leer todos los caps!!
Me encanto tu fic en serio me moria de la risa con las locuras q hacian
Aunq odie cuando el tu 2min se separo, pero las reconciliaciones x lo general tienen sus partes buenas q pervert me estoy volviendo >.<

Espero la conti!!
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Mensaje por Wina Sáb Oct 29, 2011 10:08 am

Spoiler:

Ese idiota no me mira

Al final la incómoda situación no duró mucho tiempo, me hizo preguntas personales que respondí por puro y lógico miedo, pero ella no parecía convencida, mi tarta hacía tiempo que había desaparecido pero me pidió otra y tuve que continuar engullendo.

-Y tú…-siguió-¿eres gay?

La tarta se me atragantó en la garganta y tosí varias veces, necesité tomar apresuradamente mi té, pero este estaba tan caliente que podía notar como viajaba por mi esófago, tosiendo, sin aire, y con la garganta ardiendo le miré con ojos llorosos.

-¿Cómo puedes preguntar eso?-logré articular con una voz extrañamente ronca, ella me ignoró y llamó a un camarero para que trajera un vaso de agua.

-Eres todo un show.-comentó como si nada, mis mejillas se tiñeron de granate y acepté el vaso que me entregaban, bebiendo de él como si me fuera la vida en ello.

-Sólo… sólo me ha sorprendido la pregunta.-farfullé.

-¿Entonces lo eres o no?

La miré fastidiado.

-Lo que sí tú eres es una entrometida.

Me arrepentí al instante de pronunciar aquellas palabras, esperé su reacción pero ella sonreía, pareció que iba a decir algo pero su móvil sonó.

Lentamente lo sacó del bolso y sin prisas se lo llevó al oído. Desconecté mirando el suelo deseando no ser asesinado por sus tacones de aguja.

Cuando colgó soltó un suspiro.

-Tu madre no confía en mí y quiere que te lleve de inmediato. Hoy cenarás con ellos en un restaurante del Marítimo (N/A: LOL).

-¿Mi madre?-pregunté confuso, ¿será que esa loca es amiga de mi umma?

-Sí, Key me dijo que eras su hijo.-contestó mientras llamaba al camarero, yo solo pude bajar la cabeza feliz. ¡Key Hyung me había salvado de las garras de aquella mujer!

Nos levantamos y salimos de aquel lugar dirigiéndonos a su coche, pero repentinamente paró con una sonrisa curvándose en sus labios y con ademán me indicó que continuara.

-Toma-me entregó el mando a distancia de su coche-ves sentándote… yo debo realizar una llamada.

Sorprendido por la confianza que me tenía me dirigí al coche obedeciendo, aquel coche parecía muy caro y yo era pobre… ¿en qué estaba pensando?

Me senté esperando hasta que llegó y arrancó el vehículo llevándome por calles desconocidas hasta que supe el lugar al que me llevaba: era un restaurante muy lujoso donde las mesas estaban por salas para mayor intimidad. Ya me habían invitado anteriormente aunque me avergonzaba que pagaran por mí.

Llegamos y bajé del coche, ella hizo lo mismo y me acompañó hasta la entrada.

En la recepción dio mi nombre al camarero y seguidamente nos llevaron a una puerta.

Entramos y lo primero que oí fue un grito de Luna.

-¡Por fin, creía que moriría de hambre aquí!

-Pues Onew ya ha comenzado a comer pollo…-apuntó Jonghyun.

-¡Onew Hyung! ¡¡Te ordené que no lo toques!!

Onew tartamudeaba excusas encogiéndose por la mirada que le dirigía Key, en cambio yo estaba demasiado feliz viendo a la figura que se levantó de la mesa para saludarme.

-¡Hyung!-exclamé sonriendo, el me sacudió el pelo.

-Hace mucho que no te veo, Minnie.-guiñó Heechul Hyung un ojo mientras me llevaba hasta la mesa.

-CL ¿nos acompañas?-invitó Key sonriente ignorando a un traumado Onew que tenía el pollo fuera de su alcance.

-Jiji, he hecho un pequeña travesura.-confesó ella acercándose, Key levantó una ceja.

-Tus pequeñas travesuras suelen causar catástrofes monumentales.

La puerta volvió a abrirse dando paso a una figura grande. Todos quedamos mudos cuando Minho se paró delante de la puerta y abría sus ojos tanto como podía.

-¿Qué…?-preguntó por lo bajo, la única respuesta fue la risa de CL.

-¡Minho, has tardado mucho!-exclamó acercándose y tomándolo del brazo.

-¿Qué es esto?-le preguntó desasiéndose de su mano y taladrándola con la mirada, CL sonrió.

-No me hables mal.-dijo con voz acaramelada.

-¡Estoy harto de tus bromas! ¡No haces gracia! ¡Búscate un vida y deja la mía!-iba diciendo mientras tomaba de nuevo el pomo de la puerta, pero no llegó a salir.

De un movimiento que nunca alcancé a ver Minho acabó tirado en el suelo bocabajo con CL encima golpeando violentamente su espalda.

-¡Mocoso desagradecido y egoísta! ¡Ya te enseñaré yo a tratarme con más respeto!

Quedé pálido y miré al resto de la mesa para comprobar si era el único sorprendido, pero todos contemplaban la escena.

-Hyung…-comencé dirigiéndome a Key-¿eso que hay en el suelo tirado siendo pisoteado es Minho?-pregunté.

-Oh, sí. Su hermana sabe controlarlo.

-¿¡Hermana!?-mi voz sonó chillona.

-Claro. CL y Sunny son amigas y Sunny le enseñó trucos para mantener a los hermanos pequeños bajo control.

Tragué saliva dando gracias de tener un hermano mayor. Viendo la escena que tenía delante comprendía un poco la desesperación de Jonghyun.

-¡Increíble! ¡La gran CL en acción! ¡Podría tener un orgasmo!-gritaba Luna.

CL se levantó y Minho lo hizo lo mismo mirándola mal, nos dirigió una última mirada y se fue.

-No me gusta tu modo de hacer las cosas, CL.-murmuró Key.

-Esto no es lo que yo quería.-aclaró CL-pero siempre tengo un plan B.

Se volvió a acercar y por pura inercia me oculté tras Jonghyun. Estaba más cerca de Heechul pero tenía fe en que los músculos de Jonghyun funcionasen para algo.

-Onew-comenzó-¿tienes algo que hacer el sábado?

Nunca supe que hacía ahí ni porque acepté tan fácilmente, pero me encontraba aquel sábado en el auditórium de Seúl acompañado de Onew.

-Ha sido fantástico.-dije cuando salimos, entramos por la mañana y aún había un brillante sol en el cielo.

-Sí, sabía que vendrían a Seúl pero no tenía una fecha exacta porque hubo problemas. Es de agradecer a CL que me lo dijera.

-Sí-contesté, pensativo, sin entender aún porque ella propuso que fuéramos juntos.

-¿Vamos a comer?

-¡Cualquier cosa menos pollo, Hyung!-le hice un puchero, si bien al principio no me importaba a medida que salíamos juntos fui aborreciendo al pollo.

-Eso es cruel.-contestó serio y me reí de su cara.

Caminamos por las calles comentando cosas sobre la obra musical que habíamos visto cuando giramos una vista y tuvimos en frente acercándose Minzy con Minho.

Onew y yo quedamos en silencio viendo como Minzy esbozaba una sonrisa y Minho desviaba la mirada.

-¡Taemin!-Minzy saltó sobre mí abrazándome, yo le correspondí sintiendo como apretaba su abrazo más y más.

-Hola, Minzy.

-¿Qué haces?-preguntó separándose pero sin soltarme, yo compuse una tímida sonrisa.

-Ahora iba a comer…

-Genial, y yo, nos vemos el lunes.-dijo apresuradamente, volvió a abrazarme rápidamente y para mí confusión me dio un beso en la mejilla. Fue de nuevo con Minho y se colgó de su brazo llevándoselo rápidamente.

-Esa chica… es espontánea.-dijo Onew mirándola sorprendido-Espontánea y efímera como diría el poeta Machado. O que aparece y desaparece como el río Guadalquivir…

-Onew-tuve que cortarlo, a veces le gustaba mostrar su cultura.

-Estás triste.-dijo, no era una pregunta.

-Sí…-reconocí retomando el camino.

-No olvidas a Minho.-sonrió y hubo algo en su sonrisa que me pareció forzada.

-No… no es eso. Es que tú y él no habéis cruzado ni una palabra.-murmuré mirando el suelo.

Suspiró mirando al cielo.

-Yo… a Minho puedo perdonarle cualquier cosa… pero no pienso tratar de hablar con él hasta que no se disculpe con Key. Es lo menos.

Alcé la mirada.

-¿Qué le hizo a Key?

-Eso ahora no es importante.-sonrió revolviéndome el cabello.

(Narra tercera persona.)

-Minho oppa… me encanta la cara que pones cuando abrazo a Taemin.

Minho le miró rápidamente.

-¿De qué hablas?

Minzy fingiço no oirle.

-Al principio creía que estabas celoso por mí… pero era estúpido. Y me fijé que ponías esa cara de psicópata maniático a cualquiera que se acercara a Taemin.

Minho se soltó del brazo.

.No sé de qué hablas.-se adelantó unos pasos y Minzy caminó detrás de él.

-No voy a juzgarte, ¿sabes? Sé lo que es dejar ir a alguien por los negocios.

Minho caminó más lento.

-Esa persona que tanto te llama al móvil…

Minzy sonrió.

-SeungRi es un pesado muy insistente.

Minho la miró.

-¿Por qué aceptaste esto? Los problemas no te concernían… podrías fácilmente haberte negado.

-Ahh, cada vez estoy más segura que si aceptaste al principio fue porque estabas seguro de que yo me opondría.-Minzy volvió a cogerlo del brazo-Seré sincera, Minho. Quiero casarme contigo. Porque mi empresa será para mis hermanos y yo seré solo una esposa. Y prefiero que me casen contigo que con un hombre veinte años mayor. SeungRi supo desde el principio que tarde o temprano debería irme con otro…

Minho quedó en silencio y en vistas de que no iba a contestar Minzy prosiguió.

-Pero… Taemin parece tan triste cuando te mira, ¿no te sientes mal por él?

Minho sonrió levemente.

-En realidad… soy tan egoísta que me gusta ver que soy algo para él.

Minzy miró el suelo.

-Pero eso ahora da igual. Tú y yo ahora estamos prometidos. Tú y yo ahora somos el 2min.

-¿2min?

-Sí, porque nuestros nombres tienen la palabra Min, como pareja somos 2min.

A Minho le pareció incluso gracioso su lógica… pero no pudo evitar pensar que coincidía con Taemin.

Minho llegó a su casa enfadado y cansado, tiró la chaqueta en el suelo esperando a que cualquier criado llegara para recogerla y se tiró sobre la cama de su gran cuarto hundiendo su cara en la almohada.

El pequeño sentimiento de ayudar a su familia a superar la crisis prometiéndose con Minzy se había esfumado.

En su cabeza se repetía una y otra vez la imagen de Onew y Taemin caminando juntos por la calle. ¿Sería cierto lo que él mismo dijo en Japón? ¿Onew y Taemin tratarían de estar juntos? Odió con toda su alma haber salido aquel día de casa por insistencia de su hermana.

Sentía pena por Minzy, también. Definitivamente sus padres no tomaban otro futuro para ella que casarla con un rico, y al parecer el tal SeungRi no serviría para ello.

Si ya tenía asumido que no podía estar con Taemin, ¿por qué le daba vueltas al caso? ¿Por verle con Onew? Debía estar contento de que tuviera a alguien a su lado como Onew, alguien que sí puede cuidarlo…

Pero no. Dando muestras de seguir siendo aquel niño pequeño y caprichoso de hace diez años se negaba a aceptarlo de esta manera. Se negaba a imaginar los dulces labios de Taemin tocando otros que no fueran los suyos.

La sola idea lo mataba de rabia y decepción.

Sonaron unos golpes en la puerta que él ignoró. La puerta se abrió sin esperar respuesta y Minho supo que se trataba de su descarada hermana.

-¿Qué quieres?-gruñó aún enfadado por lo pasado días antes. Sus amigos tenían asumido que su hermana lo tiraba al suelo con una facilidad humillante, pero aquello era algo que definitivamente no hubiera deseado que viera Taemin nunca.

-Quiero fingir por un momento que no eres un ser unicelular con inteligencia de un australopithecus y voy a intentar dialogar contigo.-respondió CL sentándose en su cama sin pedir permiso.

-Ahórratelo.-respondió pero alzó su cabeza. Solo para que su hermana no lo lanzara al suelo.

-Papá y mamá son unos imbeciles.-comenzó.

A Minho le gustó el camino que tomaba la conversación.

-Definitivamente.

-Y… alguien debe darles una lección.

Minho ahora sí que estaba interesado.

-¿Qué dices de una lección?

CL bufó.

-Me pasé un mes entero encerrada en mi habitación para que no casaran con TOP y al final lo consiguieron… quiero vengarme.

A Minho le dio miedo las palabras de su hermana.

-¿Vengarte? ¡Yo creía que ya querías a TOP!

-¡Claro! ¿Quién no puede quererle? Pero no es como piensas.

-…Ah, ¿no?

-No rompí con GD… seguimos juntos.

Minho abrió la boca.

-¿¡Qué!? ¿Engañas a tu esposo?

-No… él lo sabe.

Estaba cada vez más perdido.

-Lo siento, a veces olvido que tienes la edad mental de uno crío de cinco años y que debo explicártelo todo detalladamente.

-Seria lo mejor.

-Odio que nos usen como mercancía para sus negocios… y cuando me dijeron mis planes de compromiso me sentí totalmente humillada. Por supuesto, cuando conocí a TOP se lo hice saber, casi le escupí en la cara… Pero el pensaba como yo. Y tuvimos una idea.

-Cada vez me das más miedo.

-Aún no he empezado. Fuera del matrimonio él tenía su novia y yo mi novio… casados solo para aparentar.

-¿Y lo veis normal?

-¿Acaso ves tú normal lo que hacen nuestros padres?

-Pero… no te sientes mal con ella, es decir, su novia…

-¡Oh, dios mío, no! Bom es una de las personas más adorables que he conocido, nos hicimos amigas incluso.

-¿Te… hiciste amiga… de la amante de tu esposo?-Minho quería meter a su hermana en un psiquiátrico.

-Si la conocieras… Pues a escondidas de nuestros padres planeamos “algo”.

-¿Asesinato?

-¡No seas bestia! ¡No! Hemos abierto nuestra propia empresa usando fondos de la de nuestros padres.

-¿Cómo?

-Pues fue complicado… porque tenemos que estar en el anonimato y hacer relaciones con otras empresas que no sospechen quienes somos… lo hacemos todo por Internet lo cual es más peligroso. Nuestra meta es dentro de tres años tener una empresa capaz de superar a las empresas Choi (N/A: LOL TOP también se apellida Choi… que dulce coincidencia ¿)).

-¿Para qué?-preguntó Minho inseguro.

-Para valernos por nosotros mismos. Una vez librados de ellos podremos tomar nuestras propias decisiones.

-¿Y en que pinto yo en todo esto?

-Oh, mi hermanito me va a odiar.

Minho la miró expectante.

-¿Qué has hecho?

-Ya te he dicho que esto ha llevado años… queríamos saber hasta donde llegaba nuestro poder… y atacamos a nuestra empresa.

-¿Cómo?

-Lo ocurrido este verano… fuimos nosotros. La verdad, no imaginé que sería tan grande el problema, ni esperaba que fueras tú quien pagaras las consecuencias… prometiéndote.

Minho quedó quieto.

-Me da igual si me matas, ¡tú me las pagas!

CL se separó todo lo que pudo esperando a que su hermano se descargara.

-Dejar a medias un año… prometerme con una desconocida… pelearme con mis amigos… ignorar al chico que amo. ¿¡Todo esto por un juego entre tu maridito y tú!?

-¡No es juego! ¡Hay mucho de por medio! Y tengo algo bueno que decirte.

Minho gruñó.

-TOP y yo nos hemos comunicado con nuestros inversores… daremos la ayuda necesaria a nuestra empresa para que salga de la crisis y sea innecesario tu boda con Minzy.

-Hicimos un contrato.

-Y pagaremos la multa por anularlo. Te he dicho que es grande.

Minho quedó callado.

-Eras mi ejemplo a seguir. Alguien capaz de pasar por alto sus sentimientos por el bien de su empresa y la gran cantidad de trabajadores con familias en ella. Estuve equivocado.

-Esa idea que te inculcaron no es cierta. Los sentimientos son importantes. Nunca estarán por delante de mi trabajo.

Minho desvió la mirada sintiendo la cercanía de su hermana.

-Lo único que te propongo… es que eres libre de hacer lo que quieras. Ya están en marcha y saldremos del agujero negro. Casarte con Minzy será tu decisión y no una necesidad. Podrás hacer las paces con tus amigos. Y con Taemin.

-Fui un idiota con ellos.-murmuró Minho.

CL puso los ojos en blanco.

-Minho, todo el mundo, especialmente tus amigos, saben que eres un idiota.

Minho quedó pensativo con la cabeza gacha. Echaba de menos a los chicos y le dolía la frialdad con que se trataban.

CL lo dejó sólo en la habitación.

Al día siguiente sin pensarlo salió a pasear a la calle. El frío comenzaba a hacerse presente y era notorio por las ropas del resto de personas.

Minho sentía que su hermana ya no era aquella mujer madura que creía. Pero por una extraña razón aquello le aliviaba, ya no tendría que comportarse él como el hijo perfecto para sus padres si la propia CL les plantaba cara.

Pasó por delante de una joyeria y por pura inercia quedó en el escaparate mirando. Sin saber para qué entró dentro viendo las joyas que había en el lugar. El dependiente le miró ofreciendo ayuda y Minho se quedó pensando. A continuación sonrió.

(Narra Taemin.)

Aquel domingo recibí un mensaje de un número desconocido que decía ser Luna y que necesitaba hablar urgentemente conmigo. Me levanté del sofá donde veía una pelicula con mi Hyung y me vestí lo más rápido posible. Sin decir nada a mi familia salí de casa corriendo al lugar donde presuntamente debíamos encontrarnos, pero si a primera vista me pareció raro por la poca gente que había, más me extrañó no encontrarla por ningún sitio.

Sin darme cuenta, un coche llegó rápidamente y noté una manos enguantadas sujetarme desde atrás. Quise gritar pero una mano tapaba mi boca con lo que parecía un pañuelo húmedo. Traté de zafarme pero mis energías iban abandonado mi cuerpo.

Ahora no había ni gritos de Key ni risas de Jonghyun… estaba siendo secuestrado de verdad.

Última edición por Neliam el Vie Nov 04, 2011 1:51 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por ShawolDD Sáb Oct 29, 2011 10:20 am

aparto

A Minho le pareció incluso gracioso su lógica… pero no pudo evitar pensar que coincidía con Taemin.
Pues claro! Si ELLOS son el 2Min T___T (lloriquea)

Bueno, dejando eso de lado, waaa ahora sí comprendí a Minho, pobre chico, mira que obligarlo a casarse por puros negocios u__u Pero LOL! Todo eso fue por culpa de CL y TOP xDD Lo bueno es que gracias a ella también se puede arreglar la cosa :3 (eso me hizo pensar que si yo fuera la hermana mayor de mis hermanos, los trataría de esa forma, oh yeah! xD) Ok, mejor ignórame, me desvié del tema...
Entonces Minho ama a Taemin, se puso celoso cuando lo vio con Onew >.< awww lo sabía! (baila de alegría) Pero nooo! acaban de secuestrar al pequeñín, y estoy segura de que esta vez es algo serio :S Minho, tienes que rescatarlo! ): Bueno, mejor no me preocupo antes de confirmarlo, pero lo presiento T____T

Muchas gracias por el capi, espero que puedas subir el siguiente pronto, aunque seré paciente (: Saludoos y cuidate unnie n__n

PD: Oh, casi lo olvidaba...

FUI EL PRIMER POST >.<

-ahora sí huye- xD

Última edición por ShawolDany el Sáb Oct 29, 2011 2:25 pm, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por Bithae Sáb Oct 29, 2011 11:11 am

aparto

adkjanskfjsd cada vez me gusta más!! awww quiero saber que pasara con esos dos tarado! jaja
omo! era la hermana :O que bien xD me cae bien :DD pero me preocupa la decisión que pueda tomar Minho y no creo que Minzy lo acepte tan rápido :s

Awwww quiero jongkey jaja pero ok no u_u esto es 2min y tengo la esperanza que en algún capitulo lo de ellos se de *-* grax por el cap
nos leemos luego ^^

Última edición por FabMin el Lun Oct 31, 2011 11:56 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por Darly-sak Sáb Oct 29, 2011 12:44 pm

aparto

Concido con charisma (q esta abajito de mi) al principio pense q era minho el q habia secuestrado a tae
Hasta ahora en casi todo los fic q he leido siempre es tae al q secuestran y quien no lo querria secuestrarlo
Pero volviendo al cap definitvamente me qd con ganas de saber q pasa x cierto el jongkey ya lo tiraste aun lado TT

Eperare la conti!!!

Última edición por Darly-sak el Sáb Oct 29, 2011 1:46 pm, editado 1 vez
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Mensaje por Charisma Lala~ Sáb Oct 29, 2011 12:55 pm

Awwwww cada vez se pone mejor!!!! XDD por fin Minho sera libre para poder estar con Taeminnie!!!! gracias a su hermana CL, aigoo!! me encanta como lo trata, no me imagino como se puede tirar a semejante kilometro parado jejejeje XDD I love you Minho!!!! *.* ,en un principio crei que era Minho el que secuestro a Taemin, pero ahora lo dudo ^^' jjejeje XDD espero no le pase nada malo a Tae!! >.< me voy, me guasto el cap, espero actu pronto Byee Byee
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

Mensajes 707

Mensaje por CariitoKeyShawol Sáb Oct 29, 2011 1:52 pm

Aparto xD

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG xD
Primero: no me duelen los dedos por el comentario xD
Las emociones fuertes de tu fic me impresionan y hacen que escriba demás T_T xD

Segundo: ¡Ja! Siempre que hago teorías, acierto XD
Con lo de las empresas y con lo de CL xD
Paresco adivina (?) xD
Ok no xD
Después de lo de hoy ya no sé que pensar XD
¿Fue Minho el que mandó a raptar al pobre maknae? :O
Amo cuando raptan a Tae XD No sé, siempre es gracioso XD
Esta vez no tanto pero igual fue gracioso xD

Yo creo que lo de la empresa de TOP y CL es WOW!
No sé, eso sí fue inesperado XD
No lo pude ver en mis visiones (?)

Ya quiero conti xD
Está muy muy muy muy muy (media hora después) muy muy genial <3
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por Gwiboon Sáb Oct 29, 2011 7:55 pm

aparto

Me mato!! ahora que le paso a mi taeminnie no ale de una cuando ya esta en otra lol, minhot recapacita por dios !!! el 2min ¬¬ es solo minhot y minnie solo ellos ¬¬, yaaah! minhot anda ponte encontra de tu empresa yo se que quieres!!! se que amas demasiado a minnie, no ma volvi a leer como mil veces la parte de minhot

El chico que amo

Muero eso fue demasiado hermoso!!! lo amo lo amo!!! ya espero el siguiente cap te juro que es mi fic favorito :DDDDD

Última edición por Shining Sunny~ el Lun Oct 31, 2011 2:36 pm, editado 1 vez
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Janess Dom Oct 30, 2011 6:48 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por kary88 Dom Oct 30, 2011 11:28 pm

O.o me lei todo oi!
nop puedo kreerlo me enkanto!!!
aww tae de plebeyo *o*
espero ke nop le pase nada malo a minie >w<
i ke minho lo reskate i se rekoncilie!!
cofcofhabralemon?xDcofcof
waaa espero ke actualizes pronto ^^
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Yuki Lun Oct 31, 2011 7:47 pm

ooooooo quien se llevo a mi pqño tae >_< ....
me e leido todo de una mis ojitos duelen XD jejejeje pero valio la pena jejejej a estado demasiado genial este fic ^^
perome dejaste intrigada de quien se llevo a mi taeminie
espero que actualices pronto ^^
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Mensaje por Wina Vie Nov 04, 2011 12:50 pm

:HI:

Spoiler:

El secuestro que nadie cree

(Narra tercera persona.)

Key estaba fuera del restaurante esperando a que Jonghyun pagase la cuenta cuando notó en su bolsillo su móvil vibrar con la melodía de Kesha avisando de un nuevo mensaje recibido. Indiferente, lo sacó poco para poder leer el contenido.

El móvil cayó al suelo y pronto se vio consumido por la histeria. Lo recogió del suelo llevándose una mano a la boca deseando tener a alguien cerca para estrangularlo del cuello para descargar su alteración.

Jonghyun salió del local.

-¡¡Puppy!!-gritó Key en medio de la calle cogiendo a su mejor amigo por las ropas y sacudiéndolo violentamente, sus manos temblaban-¡Oh, dios mío, Puppy!

Jonghyun abrió mucho sus ojos.

-¿Key, qué demonios te pasa?-le preguntó entre confundido y preocupado, Key le puso ante sus ojos la pantalla de su móvil, pero era tan cerca que Jonghyun era incapaz de ver nada.

-¿Qué tienes?-insistió tomando la muñeca y cogiendo el móvil con su otra mano para ver mejorlo mejor e inmediatamente entendió a su amigo.

-Acabo de recibirlo, no conozco el número…-balbuceaba Key mientras Jonghyun sacaba su propio teléfono, efectivamente el mensaje que recibió en el interior del local tenía el mismo contenido con un número desconocido.

-¿Qué hacemos? ¿¡Qué hacemos!?-preguntaba Key a Jonghyun alterado, este, sin embargo, estaba más calmado observando fijamente la imagen de Taemin en una silla amarrado, amordazado con un pañuelo y su cara cayendo a un lado inconsciente. Abajo aparecía el mensaje “No busques ayuda y esperad a nuestras instrucciones.”

A Jonghyun no le había causado tanta conmoción como a su amigo. Era incapaz de contar las veces que su hermana, algún primo o él mismo habían sido secuestrados en su infancia y conocía perfectamente que pasos dar. El único problema era que tener a un Key gritando en plena calle a todo pulmón que su “casto y puro hijo había sido secuestrado” no ayudaba a una de las cosas más importantes: el disimulo.

-Key-comenzó agarrándolo levemente del brazo para obligarlo a mirarlo a la cara.-Key, cálmate, voy a solucionarlo.

Key lo miró con la preocupación pintada en su rostro y Jonghyun quería golpear hasta la muerte a cualquiera capaz de producir semejante expresión en su cara, pero la melodía de su móvil interrumpió sus pensamientos al percatarse de que quien llamaba no era otro que Onew.

-¿Hyung?-contestó.

Al otro lado aparecieron los berridos de Onew, no distintos de los de Key, y Jonghyun solo fue capaz de comprender las palabras “Taemin” y “secuestro”, el resto quedó como un enigma.

-Hyung… lo he recibido también… ¡deja de gritar y encontrémonos! Exacto.

Colgó notando las manos de Key tirando de su manga y lo llevó hasta su coche para llegar hasta Onew. El mensaje no decía nada más y esperaba tener tiempo suficiente para pedir ayuda de forma desapercibida.

-¿Por qué no llamas a los de tu organización para rescatarlo?-le increpó Key mientras conducía, Jonghyun no le miró.

-Porque no sé quien lo hizo… ni si pertenece a los míos. Espera a recibir un segundo mensaje.

-¿¡Cómo sabes que habrá segundo mensaje!?

-Tienen que enviarnos sus instrucciones.

A Key comenzaba a exasperarla la actitud tranquila de su amigo.

-¿Tan fácil te parece todo? ¿Si me secuestraran a mí te lo tomarías tan calmadamente?

-Sí, para encontrar a tu secuestrador y sacar su hígado por la boca.-contestó sin desviar la mirada de la carretera, Key bufó mirando por la ventana.

Llegaron a casa de Onew, estaba este saliendo para recibirlos y Jonghyun cerrando la puerta de su coche cuando se escucharon tres melodías diferentes sonar.

Todos sacaron sus perspectivos móviles quedando helados por las dos fotos que mostraban.

Una era de Taemin aún inconsciente pero con una mano agarrando un cuchillo cerca de su cuello.

La segunda era una foto tomada desde lejos de ellos mismos en aquel mismo lugar.

“Esto no es una broma.”

Jonghyun tuvo que meter a la fuerza a sus amigos que parecían desesperados y los obligó a sentarse sobre un sofá.

La primera conclusión a la que llegó Jonghyun era que raptaron a Taemin por dinero. No era extraño pensando que el pequeño tenía amistades muy adineradas. Así que pensó que lo más obvio sería que tanto Heechul como Luna hubieran recibido mensajes similares. Key y Onew llamaron respectivamente a Heechul y Luna sin delatar que Taemin estaba raptado pero buscando indicios de que lo supieran. Ninguno lo sabía y aquello confundió a Jonghyun, si una persona quería riqueza buscaría en todos los círculos sociales del chico.

Quedaron ahí sentados conscientes de ser probablemente vigilados cuando media hora más tarde recibieron un nuevo mensaje.

“Jinki – Minho 18:30
KiBum – Jonghyun 20:30”

-¿Minho?-susurró Onew sin apartar la vista de su teléfono, los otros dos intercambiaron miradas.

-Si esto también le concierne a él… quizá esto sea más una cosa de SHINee que de Taemin.-sugirió Jonghyun, Key negó con la cabeza.

-¿Minho ha recibido estas fotos en su móvil y no ha hecho nada para ponerse en contacto con nosotros? No lo creo…

Jonghyun suspiró.

-Tendremos que llamarlo para sacarnos de dudas… Pero recordad, lo más importante de es el disimulo-los miró fijamente-¿algún voluntario?

Tuvieron que decidir a piedra, papel y tijera quien realizara la llamada.

Minho estaba en frente de la cafetería de la madre de Taemin mirándose sobre el reflejo del cristal y tratando de domar uno de sus rizos rebeldes. Sujetó con fuerza la caja que tenía sobre una de sus manos y respirando hondo entró al local. No tenía espacio en su mente para Minzy, ni CL ni su familia, solo tenía a Taemin.

Lo buscó con la mirada pero encontró unos ojos penetrantes observándolo con algo muy cerca del odio.

-Tú… eras esa amiga de Taemin… Suzy…

-¡Sulli!-gritó ella mirándolo con cara de pocos amigos-¿se puede saber qué quieres?

Minho volvió a girar la cabeza sin éxito en encontrar a Taemin.

-¿Dónde está Taemin?

Sulli le sacó la lengua.

-¡No te importa!

Minho pensaba discutir pero sonó la melodía de su móvil. Tras una mirada furibunda a Sulli lo sacó y lo pegó a su oreja.

-¿Diga?

-Mmm… mm… Minho.-quedó helado, ¿aquella no era acaso la voz de Jonghyun Hyung?

-¿Sí?-preguntó con un hilo de voz.

-¿No has recibido ningún mensaje?

Minho pensó. El móvil lo tenía en forma vibratoria, y como el regalo lo tenía en el bolsillo de su pantalón no tuvo más remedio que guardar el móvil en uno de los bolsillos de su gruesa chaqueta… desde donde era incapaz de percibir cualquier movimiento.

-No sé.-contestó con voz seca, le parecía rara la pregunta.

Escuchó unas voces discutir al otro lado del auricular, “¡la próxima vez lo decidiremos con un pulso!” y Jonghyun volver a ponerse el aparato en el oído.

-Minho… Taemin ha sido secuestrado.

Minho quedó pálido.

-¿¡Qué Taemin ha sido secuestrado!?

Delante suya Sulli se tapó con ambas manos su boca.

-¡¡Oppa!!-salió corriendo a la cocina-¡¡Oppa, creo que ya sé por qué Taemin desapareció!!

-¿Eso era Sulli?-por fin la voz de Jonghyun sonaba normal… y asustada.

-… ¿sí?

-¿¡Quién ha secuestrado a mi hermanito!?-Nichkhun salió de la cocina con una sartén a medio enjabonar en su mano y miró atentamente a Minho-¿¡Él!? ¿Ha sido él, Sulli?-se acercó peligrosamente.

-¡Dale fuerte, oppa!

-¿Qué? ¡No! ¡Yo no sé nada!-Minho trataba de escapar mientras los clientes tomaban el café sin alterarse.

Jonghyun suspiró al otro lado de la línea.

-Key… yo hice lo que pude… y como resultado tenemos a Minho siendo perseguido por el hermano de Taemin y a Sulli predicando la violencia… te toca a ti.

Nadie supo como aquella pequeña cocina acabó convirtiéndose en el punto de reunión de todos los chicos. Se habían vistos obligados a echar a los clientes, pero estos parecían felices y aseguraban volver al día siguiente. Sulli inmediatamente llamó a Luna y Heechul avisándoles de lo ocurrido y estos llegaron incluso antes que los tres amigos exigiendo respuestas.

-¡Minho le secuestró! ¡Quien sabe que más le ha hecho!-aseguraba Sulli.

-¡Que yo no sé nada, retrasada!

-¡¡Oppa, me ha llamado retrasada!!

-¡Espera que le dé con la olla, que es más dura!

-¡Kya!

Cuando Onew, Jonghyun y Key llegaron no daban crédito a lo que veían.

-Adiós, disimulo.-dijo Key con la mirada perdida.

Lograron organizarlos con mucha dificultad y quedaron todos sentados, Minho apartado sin capaz de mirar directamente a quienes habían sido sus mejores amigos.

-¿¡Qué demonios hacéis vosotros aquí!?-preguntó Key frustado a Luna y Heechul, estos se encogieron de hombros.

-Sulli nos comunicó que Taemin estaba secuestrado y creímos que de nuevo fuisteis vosotros… ahora veo que no.-dijo Heechul mientras jugaba con Luna.

Key deseó estrangular a su propio primo.

-¡Es algo serio!

-Venga, serán algunos pardillos del instituto como al principio, os estáis precipitando.-continuó.

Esta vez fue Key quien tomó una de las sartenes para golpear a Heechul.

-¡Había un cuchillo! ¡Un cuchillo! ¡Yo te mato!

Jonghyun tuvo que abrazar a su amigo por encima de los brazos de este para evitar que cometiese un delito.

-Como dice Key, esto es algo serio-dijo tranquilo-y no provoques a Key, suficientemente nervioso está.

-Yo dejaría que lo matase.-dijo Onew.

-Oh, pero es un engorro ocultar el cadáver de un rico.-dijo Jonghyun.

-¡¿Mi hermano está secuestrado y lo ignoráis?!-exclamó Nichkhun enfadado, todos quedaron en silencio sopesando aquellas palabras cuando cuatro de ellos recibieron un mensaje, todos sacaron el móvil ante la mirada expectante de sus compañeros y ahora no solo Onew y Key gritaron, Jonghyun y Minho les acompañaron.

-¿Qué pasa?-preguntaba Luna angustiada.

Sulli tuvo que coger el móvil de Jonghyun para ver con sus propios ojos que ocurría.

En una imagen superior salía la entrada de la cafetería y más abajo: “¿Estáis locos? Si alguien sale sin nuestro permiso muere”. Y dos imágenes más, una mostraba una mano con una pistola con el fondo de la calle de la cafetería y en otra Taemin seguía en su inconsciencia con el cuchillo en esta ocasión tocando la pálida piel de su cuello.

-¡Pongámonos serios!-ordenó Jonghyun.-Y pensemos: el mensaje lo hemos recibido solo SHINee…-miró a Minho esperando confirmación, este asintió con la cabeza- Y nos han dado unas horas a dos de nosotros…

-¿Para qué?-preguntó Sulli que ahora se cogía a Luna angustiada.

-No lo sabremos hasta que digan algo más… ellos dicen las reglas.

-Por ahora somos sus rehenes.-murmuró Onew mirando el suelo.

Quedaron tratando de trazar hipótesis ahí encerrados cada uno pensando en Taemin, Minho se sintió estúpido, cuando por fin decidía confesar sus sentimientos este desaparecía, quiso agarrar con sus manos a los secuestradores para darles la paliza de su vida.

Nuevo mensaje con una foto de una camioneta aparcada en la calle y repitiendo lo dicho en el segundo mensaje: 18:30 Jinki – Minho.

-¿Querrá que vayáis allí a esa hora?-rompió Jonghyun el silencio mirando fijamente su celular.

-¡Es muy peligroso! ¡Debemos llamar a alguienn sin que ellos se den cuenta.

-Yo creo que eso es más peligroso. Insisto que hasta que no sepamos más de ellos. Simplemente hagámosle caso por ahora.

-¡Puppy! Tú tienes una tanda de sicarios a tu espalda, ¿y no vas a hacer nada?

Jonghyun miró su reloj.

-Os quedan diez minutos, chicos.

-¡Puppy!-insistió Key.

Jonghyun suspiró cansado.

-Puede que tenga un plan. Pero primero ellos tienen que irse para que el hombre que tengo al otro lado del edificio sepa a donde les llevan… ¿no?

-¿No dijiste que no podías decírselo a nadie de tu empresa por si eran aliados?-preguntó Onew.

-Este hombre es de total confianza. Y estoy esperando que me envíe información sobre el punto en el que están. Ahora me comunico con él y le anuncio los planes.-sonrió tratando de transmitir confianza a su amigo, y casi olvidando que estaban enfadados con Minho dijo- Los niños estarán bien.

Minho y Onew salieron a paso precavido, uno detrás del otro tratando de divisar la furgoneta negra.

“Sería tan fácil pedir ayuda”-pensó Minho-“pero más fácil sería que claven ese cuchillo en el cuello de Taemin.” Tragó saliva.

Quedaron cerca del vehículo con ventanillas tintadas y sin saber que hacer, Onew abrió la puerta trasera, al no recibir ninguna alarma entró seguido de Minho.

Ambos se sentaron sintiendo como arrancaba y se mecían levemente.

Ahora todo quedaba en manos del azar.

Quedaron en silencio cuando Minho decidió que si aquel día no había podido hacer las paces con Taemin, quizá si pudiese con su Hyung.

-Hyung…-murmuró mirando el suelo, Onew le miró levemente sorprendido.

-Quiero… quiero disculparme por lo que hice en Japón.-logrño murmurar con cierta dificultad, miraba el suelo con los ojos apretados cuando le sorprendió una carcajada de Onew.

-¿Acaso crees que vamos a morir y quieres remendar antes tus errores?

-¿Qué diab…? ¡No! ¡Pensaba disculparme esta tarde!

-¿Crees en el cielo? ¿Crees que moriremos e irás al infierno?

-¡Que no es eso!

Onew suspiró mirando el suelo.

-Nadie como Choi Minho para divertirse molestándolo.

Minho guardó silencio esperando otra respuesta, pero la paciencia no era su fuerte.

-¿¡Y bien!?

Onew le miró despreocupado.

-No pienso perdonarte sin pedirte antes una explicación detallada de todos los hechos que te han hecho comportarte como un patán idiota.

Minho dio un leve cabeceo.

-Entiendo.

-Y en cuanto veamos a Key te disculparas con él por llamarle por su nombre y echarle aquella indirecta en Japón sobre sus sentimientos. Sabes que lo de Jonghyun es un tema delicado.-le reprendió.

Minho volvió a asentir arrepentido.

-Pero como estamos en una furgoneta conducida por un desconocido en destino a unos presuntos secuestradores, y siendo solo posible salir vivos de aquí en caso de que Jonghyun no se equivoque, lo cual es perturbador… ¿Qué diablos has estado haciendo este verano, Minho?

Última edición por Neliam el Vie Nov 04, 2011 1:53 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por Bithae Vie Nov 04, 2011 12:50 pm

aparto

PRIMER POST~

Ok ok jajaja ya no sacaré conclusiones a cerca de Minzy o de cualquier otro pero es que es inevitable que mi mente reforme preguntas así jajaja

:OO OMO! ya quiero saber quien secuestro a Tae y por que? :/... la verdad pensé que Minho se portaría como un loco desquiciado al enterarse del secuestro de su niño pero mmmm bueno a lo mejor no lo demostró lo suficiente

asdfasdfsd a pesar de que fue un capitulo que me dejo angustiada, no pude evitar reír ante las palabras y acciones de Key, Nichkhun y Sulli jajaja son todo un caso u___u

Awwww Jjongie~... me sorprende su actitud pero le da alivio a mi corazón asdasdfsd espero que todo se solucione pronto T_T

Gracias por el cap ^^ nos estamos leyendo :D

Última edición por FabMin el Vie Nov 04, 2011 1:43 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por ShawolDD Vie Nov 04, 2011 1:33 pm

aparto :)

OK, un secuestro... todos deberían reaccionar como unos frenéticos locos, más sin embargo, las personas más cercanas a Tae se enteran de que fue secuestrado y sólo pueden decir...

-¿¡Quién ha secuestrado a mi hermanito!? ¿¡Él!? ¿Ha sido él, Sulli?

-¡Dale fuerte, oppa!
¡LMAO!

Automáticamente culpando a Minho jajajaja por Dios! Siempre tengo que citar algo en mi comentario porque te juro que me sacas mucha risa unnie xDD Además Onew LOL! molestando a Minho aún en un momento como ese hahaha todos se pasan de desorientados y me encantan así xDD
Pero bueno, exceptuando las partes comediosas de este capítulo, me asusté mucho con ese secuestro :S Ya sabía yo que era algo serio, tenía un mal presentimiento desde el principio T.T ¿Pero quién podrá ser?, ¿y por qué?!! Dx AHHH que no le pase nada a Minnie, porque lloro! T____T jaja
Por otro lado, me encantó Jonghyun, todo en su pose de macho valiente y bien relajado jajaja Todo lo contrario a la umma histérica de Key xDD Aww muero porque pase algo entre esos dos *__* (creo que ya lo había dicho) pero me resigno por el momento porque para las cosas buenas siempre se tiene que esperar TwT Así que esperaré por el próximo capítulo, me mata la intriga, te lo juro! T___T Muchas gracias por continuarlo, aquí seguiré molestando porque me encanta tu fic *w* Saludos y cuidate mucho (=

Última edición por ShawolDany el Vie Nov 04, 2011 11:02 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por Darly-sak Vie Nov 04, 2011 1:43 pm

aparto

Que bien q subite cap!!

Pero tengo una duda q no tiene q ver con el fic, es q algunas paginas estan fallando y en la parte de abajo se ve todo distorcionado (grande) y no es el aumento por q la parte de arriba esta normal. A alguien mas le pasa??
Mientras tuve q copiar el cap y leerlo en word

Esperare el sig cap, q qdo bien interesante conti!!!
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Mensaje por kary88 Vie Nov 04, 2011 2:32 pm

waaaaa xk sekuestraron a mi tae?!?! T___T
malditos i los otros ke ni ke onda
no saben ke hace
waaa please ke ia lo reskaten!!! >w<
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba