Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2min, Jongkey] Boys before... Boys? (Cap 22) - Página 5 Empty [2min, Jongkey] Boys before... Boys? (Cap 22)

Mensaje por Wina Mar Sep 06, 2011 2:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo:Boys before... ¿boys?
Resumen:Lee Taemin es un alumno nuevo en la escuela SM, un lugar donde solo asisten los chicos de familias más ricas y adineradas, pero él es solo un chico normal y corriente llegado gracias a una beca que quiere pasar desapercibido pero... Choi Minho se lo impedirá.
Adaptación de HYD.

Parejas: 2min, Ontae, Jongkey, KhunYoung, Minstal, Krysber, Ontoria, MinMin (?)

Spoiler:

Última edición por Wina el Dom Abr 08, 2012 2:57 pm, editado 23 veces
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

[2min, Jongkey] Boys before... Boys? (Cap 22) - Página 5 Empty Re: [2min, Jongkey] Boys before... Boys? (Cap 22)

Mensaje por Gwiboon Vie Nov 04, 2011 8:06 pm

Oh Taemin de mi vida!!!!!!!!!! yo AMO este fic!!!! de verdad que lo amo!! lol onew es tan ..... onew xDDDD hahahaha lo amo, quiero jongkey!!!! xDDD derrepente me dio xD hahaha sulli armo el show de la vida xDDD dios no me mates a mit aeminnie!!! ya espero siguiente cap lo mas rápido que puedas por fa amo tu fic!!!! :DDDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

[2min, Jongkey] Boys before... Boys? (Cap 22) - Página 5 Empty Re: [2min, Jongkey] Boys before... Boys? (Cap 22)

Mensaje por Janess Vie Nov 04, 2011 9:41 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por CariitoKeyShawol Sáb Nov 05, 2011 12:08 pm

Aparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtooooooooooooooooo!

Cuando termine de leer los dos capos que me faltan, comento todo...

Solo diré, está MUY BUENA LA HISTORIA.

Última edición por CariitoKeyShawol el Lun Dic 05, 2011 12:14 am, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por Yuki-chan Jue Nov 10, 2011 11:04 am

OoO !!!!!!!!!!!!!

minieeeeeeee nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooo

PERDON A CIERTO SOY

*..*.*.*.*.* NUEVA LECORA *.*.*.*.*..*

quiero conti conti conti conti conti conti

jejej ^//^ y yo si lei el manga de junjou romantic

esta muy interesante espero tu conti

ByE

--mueve las manos en circulos mientrad dice--
las faltas de ortografia son producto
de tu imaginacion xDDDDD

♫♪ soy un cacahate si .. eres un cacahuate si... cacahuate cacahuate siiiiii...♫♪ (.. que onda con esto xDDD)
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Mensaje por Wina Dom Nov 20, 2011 2:28 pm

Spoiler:

Manteniendo la calma en la controversia

(Narra Taemin).

Desperté del trance en que me encontraba con una espesa niebla sobre mi campo de visión, mis pensamientos nadaban lentamente en el mar turbio de mi cabeza y era incapaz de entender la situación en la que estaba. Parpadeé tratando de ubicarme sintiendo a alguien hablar, pero era incapaz de comprender lo que decía.

De pronto una mano me cogió violentamente del rostro obligándome a levantar la cara, entrecerré los ojos sintiendo por primera vez mis manos a mi espalda amarradas.

-¡Joder! Comienza a despertarse.

-Da igual. De todos modos están en camino.

-Tío, no me fío de Kim Jonghyun, nos hemos precipitado…

-¡Cállate!

Cuando logré abrir por completo mis ojos descubrí que estaba en una habitación oscura y sucia sin muebles, al principio solo pude ver a tres personas pero en una esquina parecía haber una salida algo más luminosa donde distinguí la silueta de otra persona.

Una cinta que tapaba mi boca impedía que gritase, pero pude mover mi cabeza vagamente tratando de analizar los rostros de aquellas personas.

-Ha despertado demasiado rápido, más te vale que este sea el único fallo que cometas, Junsu.

-¡Idiota! ¡No me llames por mi nombre, dime Xiah!

Uno de ellos se levantó del suelo mirándome, estaba aterrado pero trataba de no perderme palabra.

-Han llegado.

Traté de zafarme de las cuerdas que me retenían pero solo logré acaparar la atención del que estaba más cerca de mí.

-Vaya con el chico bonito.-dijo sonriendo y agachándose hacia mí, traté de fulminarlo con la mirada.

-Max, no pierdas el tiempo con el mocoso.-reprendió uno de los mayores, él se alejó de í aún con esa perturbadora sonrisa en su boca.

Aguardé a saber que esperaban cuando entraron cuatro personas, dos de ellas llevando a base de empujones y patadas a los otros.

-¡Vosotros salid y vigilad fuera!-ordenó un chico rubio, traté de visualizar quienes habíamos en el lugar y me sorprendí de ver además de aquellos tres jóvenes a Onew y Minho Hyung. Quise gritar pero la banda de mi boca me lo impidió.

El chico de antes se puso detrás de mí y sacando un cuchillo lo puso sobre mi cuello, quise separarme pero fue imposible.

-Como se os ocurra hacer algo le rebanamos la garganta.-dijo uno de los chicos y a continuación dio un golpe en el rostro de Onew Hyung tan fuerte que lo tiró al suelo.

Quedé en tensión y con más fuerza traté de zafarme pero sentía el frío metal sobre mi piel.

Minho como respuesta automática iba a devolver el golpe al tipo, pero este le cogió de la muñeca y dio un puñetazo sobre su pómulo.

-No me hagas advertido dos veces, Choi. Ahora nosotros vamos a divertirnos y vosotros estaréis quietecitos. O sino Changmin tendrá que enseñar una lección al pelirrojo.

Onew con dificultad se levantó levemente pero otro apareció y también le golpeó, yo no entendía que sucedía y notaba como mis ojos iban empañándose.

Sin saber cuanto tiempo pasó que tanto Minho y Onew habían sido golpeados por aquellos dos idiotas, Onew se pasó la mano por el sangrante labio.

-Park Leeteuk.-masculló.

-¿Me reconoces?-le cogió con fuerza del pelo, y fue cuando pude fijarme de una malla que tapaba su rostro-Es todo un honor.

-¿Sabe quien eres?-la figura tras mí no sonaba contenta.-Joder, esto no es…

-Cierra el pico, Max. Quizá lleguemos más lejos de lo que pensábamos.-se nos acercó y el otro chico le siguió.

-¿Cómo coño sabe quien eres?

-Nosotros hundimos tu empresa-dijo Onew mirando el suelo.-No olvidaré tus gritos ni amenazas, ¿cómo no voy a reconocer tus insultos?

-Que listo.-dijo irritado quitándose la malla mostrando un rostro surcado por la furia y amarrándolo del cuero cabelludo.-Al final sí obtengo mi venganza, como puedes ver.

-¿Es esta tu manera de vengarte? Esperaba un ataque de tu empresa, pero esto…-calló por un puñetazo en el estómago.

-No me digas que debo hacer, Lee.

-¿Cuál es el motivo de todo esto?-pregunté angustiado.

-Y Max-prosiguió Onew, ignorando cualquier castigo que pudiera recibir-no es otro que Shim Changmin. Tu hermano mayor salió del país por nuestra culpa. ¿También quieres venganza?

-¡Cállate, idiota!-el otro le pegó un puñetazo en la cara y Onew soltó un quejido mientras se llevaba su mano a la cara.

-Debemos solucionar esto.-sentenció el mismo sacando un cuchillo de un bolsillo.

-¡Junsu! ¿Qué demonios haces?

-Si saben quienes somos no podemos permitir que salgan de aquí.

-No.-el chico de mi lado se removió.-El plan era deshaogarnos y ya, esto es demasiado.

-¿Quieres ir a la cárcel, maldito mocoso? Sabía que no podía confiar en un enano como tú.

-No te precipites-Leeteuk redebatió, Minho aprovechó su distracción para acercarse discretamente a mí-aún tenemos a mis hombre apostados en la puerta.

Inesperadamente Yunho se me acercó y me cogió tan fuerte del pelo que no pude reprimir un pequeño jadeo que quedó ahogado en la cinta que tapaba mis labios.

-Un paso más, Choi, y le rebano el cuello.

-No me queda claro-interrumpió Onew limpiándose un poco de sangre que salía de su labio-de donde habéis sacado todo esto, tantos hombres, espías, un garaje…

-Sois inconscientes de la gran cantidad de personas que quieren haceros sufrir-la persona que tiraba de mi pelo apretó el agarre obligándome a apretar fuerte los ojos-no ha sido difícil recibir la ayuda económica.

-Entonces-rió levemente Onew-la idea era pegarnos una paliza de dos en dos y dejarnos marchar así como así. Suena infantil.

Abrí los ojos sorprendido, ¿qué pretendía Onew tentándolo? Automáticamente Junsu avanzó hacia él, Minho parecía tratar de colocarse entre Onew para impedirlo, pero Leeteuk previendo sus reacciones le sujetó de un brazo rudamente, mientras la navaja de Changmin volvía a reposar sobre mi cuello.

Sin embargo, de forma inesperada se escudaron gritos de fuera, todos levantaron la cabeza para permitir que el silencio trajese los sonidos del exterior y el resultado se resumió en una palabra de Junsu.

-Joder.

La puerta se abrió dejando ver a hombres vestidos de negro con cascos, parecían policías pero no llevaban ninguna insignia, y venían peleando con otros guardas que vigilaban fuera, varios cristales se rompieron y uno de ellos rozó mi mejilla dejando un fino rastro de sangre en ella.

En un momento de desesperación, Junsu alzó su cuchillo en dirección a Onew, pero una figura se interpuso entre ellos.

Entre el ajetreo de gente peleando pude percibir a Minho tratando de llegar hacía mí, un empujón me hizo caer aún con atado a la silla y quede en el suelo inmóvil, con mis muñecas sujetas al asiento e incapaz de gritar. Desde aquella posición logré ver que la persona que salvó a Onew de Junsu no fue otro más que Jonghyun y que en ese momento me dejaba asombrado por todos los golpes capaces de realizar, y la fuerza que llevaban consigo, ver al sensible y cariñoso Jonghyun actuando de esa forma rompió todos los esquemas que tenía de él.

Un cuerpo se colocó en frente mía y tuve a Minho desatándome, en mis muñecas quedaron un rastro rosáceo, por último quitó la cinta de mi boca, quedé de rodillas notando a mi alrededor todo un cúmulo de violencia y golpes, pero aún así solo pude mirar aquellos dos grandes ojos negros que me contemplaban con preocupación.

-Minho…-murmuré notando mis ojos humedecidos, olvidé que ya no quería saber nada de él viéndome vulnerable, en mi cabeza se arremolinaban muchas preguntas-¿por qué… te has dejado golpear?-estaba seguro que podría haber devuelto todos aquellos golpes.

Él rió, se le veía nervioso.

-¿No es acaso obvio?-me rodeó con sus brazos ajeno a la escena que ocurría en aquel mismo lugar, apoyando su cabeza en mi hombro.-Porque te amo.

Solo supe que perdí el conocimiento por todas las emociones sucedidas en tan poco tiempo, en aquel momento que recobraba la conciencia me percaté que aquella cama en la que estaba no era mía, era demasiado grande y cómoda, con un gran esfuerzo logré abrir mis ojos lentamente expectante por saber el lugar en el que me encontraba.

Lo primero que vi fueron dos grandes pozos observándome fijamente, rápidamente me senté sobre la cama teniendo en frente a un Minho preocupado.

-Taemin…-articuló, pero no le dejé decir nada.

-¿Qué hago aquí?

Me miró disgustado.

-Te quedaste inconsciente y llegaron policías, hubo un gran barullo y quise sacarte de ahí.

-¿Y por qué no estoy en mi casa?-pregunté confundido, finalmente había reconocido aquella habitación y era la de Minho.

-Jonghyun no me lo recomendó porque aun no sabía con certeza dónde más habían colocado espías… no sabía donde llevarte… y te traje aquí.

Bajé la mirada azorado, recordando repentinamente las últimas palabras que escuché antes de perder el conocimiento y puse de manifiesto mis pensamientos.

-No entiendo nada.

Minho se rascó la cabeza.

-La verdad es que incluso a mí me cuesta entenderlo todo… ¿qué haces?

Me había incorporado de la cama dispuesto a irme.

-Irme a mí casa.-contesté, pero quizá a causa de mi debilidad con un solo brazo logró colocarme de nuevo sobre las colchas, le miré desconfiado, parecía avergonzado.

-Quizá no sea el mejor momento… pero antes de que te vayas… yo querría decirte una cosa.

Tragué saliva expectante.

-Me había preparado las palabras… pero con todo lo sucedido las he olvidado todas. No soy bueno explicando cosas así que no me iré por las ramas: te quiero.

Quedé mudo.

-¿Te han golpeado demasiado fuerte en la cabeza?

-¡Pasas demasiado tiempo con Onew!-dijo irritado, pero su semblante cambió de inmediato.-También quiero disculparme por como me comporté contigo.

Ahora era yo el irritado.

-¿Crees que todo se soluciona con unas disculpas?

-No…-se pasó la mano por la cara, como si tratara de despejarse.-Yo… tengo mucha presión todo el tiempo. Mi empresa maneja miles de trabajadores que tienen que mantener a una familia y a la vez a otras empresas donde trabajan más personas. Yo soy responsable de todas esas personas y mis decisiones recaen sobre ellos. Y por el bien de todos decidí dejar de lado mis propios sentimientos-bajé la cabeza, me miraba demasiado fijamente y no sabía a donde quería llegar.- Y comprometerme con Minzy era algo bueno para la compañía… a pesar de que te quiero a ti.

No levanté la mirada, estaba absorto en aquellas sábanas blancas y me daba demasiada vergüenza mirarlo a la cara, ¿por qué me decía esto ahora?

-Pero no puedo mantener mis sentimientos bajo llave. Te quiero y no me importan las consecuencias de ello.

No le creía.

-¿Y Minzy?

-Son solo negocios. Lo tuyo son sentimientos.

Lo miré, sorprendido, pero su rostro estaba muy cerca. Su mirada quedó fija en mis labios.

-Taemin…

Empezó a acercarse cada vez más e instintivamente me echaba hacia atrás, llegó un momento en que mi espalda pegó contra la pared y cerré con fuerza mis ojos.

-¿Qué haces?

Abrí mis ojos confuso, estaba echado sobre la cama tomando con una mano el boquetín de la mesita que estaba detrás de mí. Me ruboricé hasta las orejas.

-Nada.

-He visto que tienes el labio partido.-comentó cogiendo un trozo de algodón y mojándolo con un extraño líquido, llevó su mano hasta mi rostro pero paró a medio camino, desviando la mirada.

-Toma.-dijo entregándomelo en la mano, yo me lo llevé a la boca sin ser capaz de suprimir mi sonrojo.

-Y el caso es-prosiguió sin mirarme-que no puedo quitarme de la cabeza lo que me dijiste en el aeropuerto.

Quedamos unos minutos en silencio ambos avergonzados y sin atrevernos a decir nada.

-¿Por qué dejaste de hablar a los Hyungs?-pregunté para escapar de la situación.

Bufó levemente.

-Soy un poco complicado… un idiota complicado. Pero ahora quiero saber lo que piensas tú sobre nosotros.

Miré fijamente la blanca pared.

-No sé a que te refieres, no pienso nada.-la voz me temblaba.

-Taemin.-sonó serio.-A menos que hagas algo para detenerme voy a besarte.

En esta ocasión sí que miré su rostro sorprendido, estaba inexpresivo y efectivamente volvió a acercarse a mí lentamente, como si esperase que en cualquier momento saltase de la cama, pero en su lugar permanecí quieto, esperando sentir el roce de sus labios para cerrar mis ojos.

El contacto fue electrizante y rápidamente noté descargas desde los dedos de mis manos, sus labios se amoldaban a la perfección a los míos, deleitándome con su sabor.

No me importaba si después de aquel beso volvía a irse lejos para después ignorarme, porque lo disfrutaba lo suficiente para no asumir las consecuencias.

Sus labios se abrieron y los míos le imitaron, entrando en mi cavidad bucal su cálido aliento, suavemente, su lengua se posó sobre la mía, acariciándola. Quedamos así unos instantes hasta que se separó, yo aún continuaba con los ojos cerrados y cuando los abrí mis ojos se encontraron con los suyos.

-¿No dirás nada?-preguntó con los ojos brillantes, parpadeé bajando la mirada.

-Puede… puede ser que aún me gustes un poco…-reconocí a regañientes.

Rió.

-Es suficiente para mí. De ese gustar voy a remendar mis errores hasta que sea te amo con toda mi alma.

Me ruboricé más aún si cabe, tratando de golpear su brazo.

-¿Mi madre sabe que estoy aquí?-extrañamente pensé en ella después de aquel beso.

-Claro. Después de saber que fuiste secuestrado y que era posible que hubiese espías insistió en que durmieras aquí.

Arrugué el ceño.

-¡No es posible!

Sonrió levemente.

-Puede que haya sido yo quien insistiera demasiado.

-¡No eres nadie para decidir lo que deba hacer!-exclamé enojado.

-Claro que sí-abrí los ojos sorprendido-porque ahora eres mío.

Quise negar aquella última afirmación pero de nuevo sus labios estaban pegados a los míos y no hice otra cosa que no fuera disfrutar del nuevo beso que me entregaba.

~Esperando insultos y lechugas por el capitulo...

Última edición por Neliam el Dom Nov 20, 2011 2:37 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por ShawolDD Dom Nov 20, 2011 2:29 pm

aparto!
[2min, Jongkey] Boys before... Boys? (Cap 22) - Página 5 2750311837
-¿No es acaso obvio?-me rodeó con sus brazos ajeno a la escena que ocurría en aquel mismo lugar, apoyando su cabeza en mi hombro.-Porque te amo.
MUJER! Cómo te voy a insultar por esto?! Estuvo simplemente hermosísimo este capítulo y tú quieres recibir lechugazos?!! *__* Pues déjame decirte que NO los recibirás de mi parte! Jajaja
Esos momentos 2Min me fascinaron, creéme que fueron tan lindos que me dejaron en trauma shipper y ahora no puedo pensar en la angustia que sentí con todo eso del secuestro xDD Pero trataré de volver a ello y dar mi opinión... LOL siempre al menos uno de los DBSK tiene que ser malvado en los fics de SHINee, pero Leeteuk me sorprendió ahí xD De verdad que me asusté con todo eso de los golpes, y me hubiera angustiado más de no ser porque nuestro sensible pero fuerte Jonggie llegó a salvar el día, aww cómo lo amo! *.* Pero me quedé intrigada con lo que sucedió después con ellos, ya que no salió eso D:
Aún así ashdhzadhfgnh (sigue con su trauma) lo que pasó con el 2Min me tiene más que encantada >.< Al fin Minho se atrevió a hablar con la verdad, y aunque Minnie se hace el fuerte en el fondo sabe que se muere por la ranita hermosa *__* Amé cuando Tae sacó su Onew sangtae y Minho le dijo que pasaba demasiado tiempo con Onew xD Pero cómo lo besó y todoo Awwww! Demasiado bello♥️
Me gustó mucho el capi, muchísimas gracias por hacer un esfuerzo y actualizar unnie n.n
Espero ansiosa el próximo capítulo, saludoos y cuidate mucho :3

Última edición por ShawolDany el Dom Nov 20, 2011 10:48 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Mensaje por Bithae Dom Nov 20, 2011 2:59 pm

aparto

:OOO dios! pero que bonito adasdasds ese te quiero~ me encantó *-* Minho es todo un don juan hahahaha lo amé :D yo no te aventaré nada porque con esos dos besos me derretiste jaja ahora solo esperaré a que Minzy no haga cosas malas y haga que la odie >.< ok no jaja no podría odiarla :D

:OOO Jonghyun dando golpes *¬* quiero a alguien como él jajajaja mmm bueno esperaré el siguiente capitulo, no sé porque dices que no te gustó como lo dejaste si esta super entretenido adasdasds noss leemos luego
Gracias por el cap ^^

Última edición por FabMin el Lun Nov 21, 2011 11:28 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por .ÍrisFlx' Dom Nov 20, 2011 3:04 pm

aparto!
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

I ♥ .TaeminBaby &KeyDiva'♥.♥
Mensajes 143
https://www.facebook.com/Dnnie.Geisterfahrer

Mensaje por Gwiboon Lun Nov 21, 2011 12:43 am

a mi alrededor todo un cúmulo de violencia y golpes, pero aún así solo pude mirar aquellos dos grandes ojos negros que me contemplaban con preocupación.

Dios mio yo te amo!! eso fue taaaaaan cursi y hermoso!!!! LO AME, ame el capitulo no se como lo haces e....e LOL pero me encanto ubregvbyt~ me imagine al jonghyun peleando bn super aca nthrnse~ de las mejores imagenes mentales de mi vida!!! LOL, hahaha mi culpa D: lo siento!!! hahaha sqe pasan muchas cosas en mi fic xDDD ya empieza el 2min, esta vez si vdd >.< no me engañaras de nuevo?? T~T quiero un 2min bn y hermoso!!! hahaha bn jefa yo u.u perdon pero realmente amo como scribes!! esperare el siguiente cap por fa lo mas pronto que puedas que yo me muero lentamente D:
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por kary88 Mar Nov 22, 2011 12:25 am

waaa ke lindo kap!!!
me enkanto!! *o*
xfin lo dijo minho!
tae es suyo!! i de nadie mas! XDD
ia kiero konti konti! >_<
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Janess Mar Nov 22, 2011 5:01 pm

aparto

Waaa… se amistaron! *-*
El 2min!! Esta junto!! *muy feliz*
Minho tan lindo!! Aunque se llevó junto con Onew unos buenos golpes.. valió la pena!! xD creo yo? … *-*
Espero la actua!!! Bye bye
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por FuerzaFriki Vie Nov 25, 2011 1:29 am

Muchos sentimientos mezclados
primero esos malditos que secuestran y dañan a Taemin
bueno y Minho que es un idiota
la verdad si se pasó de tonto, espero que haga muchas cosas y pase por muchas torturas para remediarlo
bueno luego la batalla fue más que emocionante
y cuando Minho salvó a Taemin y pronunció aquellas palabras
O.O
fue un bello momento
me hubiera quedado satisfecha
pero luego esa escena en la casa de Minho
*¬* creo que he muerto y estoy en el cielo
es el más bello momento 2min
me encantaron esos besos
espero que se gane el corazón de Taemin de nuevo
por que si vuelve a cometer más estupideces como las otras
yo si intentaré matarlo
jajajaja
por cierto... me reí mucho con la escena en el restaurante donde todos culpan a Minho
fue más que genial
amo esta historia

disculpa por mi larga ausencia, pero leí todos los capítulo en este tiempo
gracia a Faby... así que no estaba atrasada... y ahora que estoy de regreso mi comentario ya no faltará
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Wina Sáb Dic 03, 2011 4:15 pm

Spoiler:

Mujeres que dan miedo en la vida de Minho

Tragué saliva mientras Key y Jonghyun nos inspeccionaban de arriba abajo, ellos sentados sobre dos cómodos sillones mientras que Onew un poco más alejado estaba ajeno a todo comiendo pollo. Key aún parecía indispuesto a tomar una decisión mientras que Jonghyun tenía el entrecejo fruncido, concentrado.

-¿Y bien?-rompió el silencio Key, no nos hablaba a nosotros sino a Jonghyun-¿tú que dices?

-Podemos dejarle un tiempo de prueba. Si falla nos llevamos de nuevo a nuestro hijo e impondremos una orden de alejamiento.-sentenció.

-Estoy de acuerdo.-dijo Key, la figura a mi lado se removió, seguramente no convencida.

-¿Tiempo de prueba? ¿Estáis bromeando? Espera, ¿es acaso todo esto una broma?

Key le señaló con un dedo amenazante.

-Cuidado, o te colocamos la orden de alejamiento ya.

Minho bufó entrecerrando los ojos y me contuve las ganas de reír.

Después de lo ocurrido en el secuestro apenas tres días antes me anunciaron que tuvieron que negociar con los familiares de aquellos chicos y que les pagaron una cantidad de dinero para que no les denunciasen a la policía y prometerles no acercarse a mí a un radio de tres kilómetros, según me dijo Onew, estas cosas las solían solucionar entre ellos y no por la justicia; hay cantidad de delitos que no cumplen castigo por el prestigio de la familia.

Además, me contó Onew que los chicos y Minho hicieron las paces, no me dijo cómo pero aquel día Key gritaba a Minho lo idiota que era a todas horas, Jonghyun lloraba más de lo casual y Onew comía pollo tranquilo.

Sin embargo, ahora Minho estaba “pidiendo permiso” para ser mi novio. Al parecer nadie podía salir conmigo sin la aprobación de ellos tres y yo ni me había dado cuenta, así que Jonghyun y Onew habían venido de visita al colegio.

-¡Y no te creas que vas a escapar tan fácilmente, jovencito! ¡Aún necesitas la aprobación de Sulli, de Luna y Nichkhun! ¡Y te costará!

-¿Cómo es que de repente necesito el permiso de todo el mundo para salir con alguien?-pregunté indignado.

Onew se acercó despacio.

-Key, ten cuidado, el niño se está rebelando, Minho no es una buena influencia.

-¡Tú sigue tragando pollo!-contestó Minho.

Aquel día en la SHINee World solo se escucharon gritos de aquellos cuatro, supongo que estaban todos muy emocionados por la reciente conciliación y aquella era su manera de expresar su afecto.

Cuando sonó el timbre salimos todos en dirección a nuestras clases, Minho se puso a mi lado inmediatamente.

-¿Estás molesto?-me preguntó preocupado, yo negué con la cabeza.

-No, solo que nunca imaginé encontrarme en una situación como esta.

Rió un poco.

-Entiéndelos, es su manera de divertirse.

-Eso ya lo sé…-callé cuando noté su mano cerrarse sobre la mía, baje la vista sorprendido e inmediatamente me azoré por ir sujetos de la mano, iba caminando con la cabeza agachada pero feliz cuando algo pasó por el medio.

-¡Guau, realmente echaba de menos los pasillos de aquí, en la universidad no hay día que no me pierda!-dijo Onew abrazando con un brazo el bol de pollo y con la otra mano sujetando un muslo.

Obviamente el contacto entre nuestras manos cesó, y yo traté de disimular lo mejor que pude para que no viesen lo rojo y desilusionado que estaba, pero Minho no era como yo.

-Hyung.-gruñó, Onew le ignoró mordiendo su comida.

-Si Key te viese cogido de su mano estarías ya bajo tierra.-dijo señalando a la figura de enfrente que hablaba animadamente con Jonghyun.

Minho volvió a gruñir.

En el segundo recreo me senté en uno de los lujosos y adornados bancos del patio, preguntándome por qué Minho me había citado ahí si después iba a llegar tarde; tenía demasiada hambre y quería ir a la cafetería a robar algo del almuerzo de Luna.

-Taemin.-escuché que me llamaron y vi llegar a Minho con un paquete entre sus brazos.

-¿Qué es eso?-pregunto curioso y muerto de hambre.

-¡Kimpab!-anunció con una sonrisa. Yo le correspondí enseguida, se sentó a mi lado abriendo el paquete y mostrando kimpab de una calidad que probablemente nunca hubiera visto yo en ninguna de mis anteriores vidas.

Antes de que hiciese algo cogió unos palillos y agarró un trozo para luego dirigirlo a mi boca.

Lo miré vacilante, él me sonreía así que abrí mi boca para dejar que me diese de comer.

-¡Waa! ¡Kimpab!

Algo más duro que una roca me desplazó medio metro colocándose entre Minho y yo, y además, llevándose el trozo de kimpab que iba dirigido a mí. Soplé para despejar el flequillo que tapaba mis ojos.

-¡Jonghyun Hyung! ¡Creí que te habías ido!-dijo Minho, no parecía contento.

-Key me pidió que me quedara más tiempo.-dijo con la boca llena.

-¿Y qué pasa con tus clases en la universidad?-pregunté frustrado, él se encogió de hombros tomando otra pieza de kimpab.

-Ha llegado Hyeya.-anuncié.

Minho se había ofrecido a llevarme a casa, pero después de decirle que llegaría la amiga de mi madre se quedó esperando a mi lado a que viniera.

-Entonces nos vemos mañana.-dijo, nos miramos y se fue agachando en dirección a mis labios.

No podía creerlo. ¿Pensaba besarme? ¡¿En frente de todos los compañeros?! Puede que fuera un simple beso de despedida, ¡pero eso no quitaba que hubiese personas a nuestro alrededor! Olvidando todos los ojos puestos en nosotros comencé a cerrar los míos…

-CHOI MINHO, ¡pienso colgarte en el patio de mi casa!-ambos pegamos un respingo al ver un cabreado Key avanzar rápidamente a nuestra dirección, sin perder tiempo me monté en el coche dejando a Minho a cargo de la situación. Si de verdad quería colgarlo yo no podía hacer nada por evitarlo, al fin y al cabo.

(Narra tercera persona.)

Ambas figuras quedaron en silencio, un silencio insoportable para Minho que no veía expresión ninguna surcar el rostro de Minzy.

-Genial, podré volver a Japón mañana mismo.-murmuró ésta mirando el suelo y dando media vuelta dejó a Minho ahí, él la siguió.

-¿No vas a decir nada más?-preguntó esperanzado, pero su semblante cambió al ver la mirada de Minzy.

-Realmente no quiero incordiar en medio de tu mundo feliz con Taemin… ¿pero sabes? Yo quería casarme contigo. Yo no sé si mañana me casarán con un hombre de cincuenta años. Estaba contenta de nuestro compromiso.

-Realmente siento tu situación… mi hermana pagará el dinero por romperlo…

-No se trata de dinero. Se trata de… alivio. Exacto, estaba aliviada de que mi esposo fueras tú.-giró la cabeza.-Y eso me pone enferma.

-No sé qué quieres que haga.

-No hagas nada. Yo lo haré todo.-trató de irse pero Minho la cogió del brazo.

-¿A qué te refieres?

-¿Nunca has oído que guardarte las cosas es malo para la salud? Yo… simplemente me desahogaré para después olvidarte.-se soltó dejando a un Minho confuso.

Al día siguiente efectivamente cogió un avión y se fue a Japón, Taemin se sentía mal por no haber tenido la oportunidad de despedirse, pero Key le restaba importancia.

(Narra Taemin.)

Aquel domingo estuve en casa de Minho. Hubiera sonado romántico si CL no hubiera dicho nuestros planes a Key y éste se hubiera presentado en la casa con Jonghyun y Onew. Estábamos sobre los sofás del salón, pero no sabía donde meter mis pies, la alfombra parecía demasiado cara, el sofá parecía demasiado caro, las baldosas parecían demasiadas caras, ¡en que lugar debía apoyar mis enmugrecidas zapatillas!

-Taemin, ¿qué haces con los pies?

-¿Eh? Nada, Key Hyung.

Por supuesto, Key estaba sentado entre Minho y yo.

-¿Sabéis qué? Creo que esta semana me iré. Es imposible que GD siga con vida sin mí.

-¿Volverás a EEUU?-preguntó Key y ella asintió.

-Sí, creo que ya ayudé al insoportable de mi hermano.

-¡Eh!

Perfecto. A ver cuantos planes entre nosotros vuelves a frustrar, ¡rubia de bote!

-¿Qué piensas, Taemin? Tienes una cara rara.-preguntó Onew.

-Nada, en que le echaremos de menos.-sonreí.

CL me miró fijamente entrecerrando los ojos, pero de pronto llegó el extraño mayordomo cun una mueca en sus labios.

-Señoritos-hizo dos leves reverencias-la señora está en casa.

Hubo dos segundos de absoluta calma antes de que todos se pusieran de pie a gritar como histéricos.

-¿Aquí? ¿Qué dices idiota? ¡Pretendes asustarme!

-¡Mamá no puede estar aquí, Minho, te dije que echaras al tipo este!

-¡Puppy, por la ventana! ¡Por la ventana!

El mayordomo tosió sobre su mano.

-El chofer la ha dejado en la entrada y tiene que estar ya por llegar. ¿Creen que sea conveniente que los vea saltando sobre el sofá de tela vicuña?

Minho lo cogió por los hombros.

-¿¡Cómo que está en casa!?

Sonó el timbre de la puerta.

-Ella está en la casa.-repitió lentamente.

Yo no sabía que pasaba, evitaba a toda costa que Key me llevara hacía la ventana pero en ese momento quedamos todos callados y quietos escuchando pasos hacia la puerta, la ama de llaves abriendo ésta y unos tacones resonando en el interior.

Los pasos rçapidamente se dirigieron hacia la sala donde estabamos y en menos de tres segundos estabamos todos sentados de nuevo en el sofá.

La puerta se abrió dando pasó a una mujer mayor pero majestuosa que iba hablando a la críada a su espalda mientras iba soltando su bolso y abrigo, paró cuando nos vio y no pude evitar fijarme en que tenía unos extremadamente grandes y oscuros, en sus labios se formó una mueca desdeñosa.

-¡Mama!-exclamaron CL y Minho al mismo tiempo mientras se levantaban dirigendose a ella, pero ésta parecía tener ojos solo para Onew, Jonghyun y Key.

-Y de nuevo ellos aquí.-chascó la lengua.-Minho, echa a tus amigos.

-Mamá-dijo él sonrojandose-hace mucho que no nos vemos, ¿vas a volver a discutir por eso…?

-No vengo a discutir sobre tus amigos, sinó de la supuesta novia que según Minzy impide que os caseis.-cortó ella-y quiero hacerlo sin ellos en mi casa.

Todos quedaron helados y yo fui hundiendome entre los cojines del sofá, mi cerebro había captado las palabras clave “mama”, “novia” y “Minzy” y me iba haciendo una idea de la situación.

-¡Entonces os dejamos solos!-exclamó CL y ni sé como nos llevó a volandas a los cuatro hasta la puerta, a la velocidad de la luz la abiró y nos sacó a todos incluyendose a si misma, cuando la cerró miró al cielo y se puso a gritar.

-¡Los dioses me castigan! Debí marcharme ayer.

Quedé estático.

-¿Qué acaba de pasar?

Noté una mano sobre mi cabeza.

-Acaban de pasar problemas.-era Onew.

CL tuvo que volver y decidieron acompañarme a casa para así aprovechar y explicarme cosas sobre la madre de Minho en el interior de la limusina.

-Esa mujer da miedo.-comenzó Jonghyun.

-Nos odia.-prosiguió Key.

-Es muy homófoba.-terció Onew.

-Da tanto miedo que una vez tuve pesadillas con ella.

-Nos odia tanto que de pequeños nos tuvo encerrados en el armario ocho horas. ¡Ocho horas!

-Incluso odia los arcoiris de tan homofóba que es.

-Me pasé toda la noche llorando…

-¡Hyungs!-interrumpí-Con frases cortas cada uno no me entero.

Key suspiró.

-Sí, da tanto miedo que se cuela en tus peores pesadillas, nos odia a muerte por corromper a su hijo y no le gusta nada la homosexualidad. Una joyita de suegrita.

-Además-Jonghyun estaba serio-no vive en Corea sino que controla una sede de su compañía desde Reino Unido con su marido, por lo que ve como dos veces al año a Minho.

Ahora comprendía por qué siempre estaba Minho solo con ese extraño mayordomo.

-¡Mataré a Minzy!-dijo Key-¡Fuiste demasiado bueno con ella! ¡Mira en que lío te ha metido!

Tragué saliva visualizando el portal de mi casa por la ventana.

Al día siguiente me salté la primera hora para ir en busca de Minho, a quien encontré en uno de los patios traseros sentado sobre un banco, cuando me vio llegar alzó la mirada, estaba serío pero automáticamente sonrió, yo le correspondí a la sonrisa, me senté a su lado sin saber qué decir, el día anterior había sido echado de malas formas de su casa y su madre no parecía una suegra bondadosa y alegre.

Estuvimos en silencio, estabamos solos porque todos estaban en clases y nadie podía arruinar aquel momento así que aproveché y armandome de valor comencé a apoyar mi cabeza sobre su hombro, como si fuera lo más casual del mundo me rodeó con su brazo y quedamos así.

-Ayer me hablaron de tu madre.-comenté, se removió un poco.

-Hubiera preferido que no lo hicieran… ¿qué te dijeron?

-Que Jonghyun pasó una noche llorando por soñar con ella, que Key tiene un trauma por pasar ocho horas en un armario… y que no tolera las relaciones homosexuales.

-No te mintieron.-comentó.

-¿Minzy dijo algo sobre nosotros…?

-No, solo dijo que tenía una relación, no especifió más.-su rostro se ensombreció.

-Entonces…

-¿Recuerdas a Jonghyun peleando?

-Ajá.

-Entonces no me juzgues si sabes lo que mi madre hace sobre él… dije que tenía novia.

Me aparté molesto pero tratando de evitar demostrarlo.

-Oh.

-¡No me averguenzo de… de bueno, de quererte!-desvié la mirada enrojeciendo- Pero mi madre…

-Claro-corté.-No es para tanto.

Después de aquello me levanté sin decir nada para volver a clases y cuando lo volví a ver fue en almuerzo, estaba con Key en la cafetería, me extrañé verlos allí pero me acerqué.

-Taemin.-dijo Key en modo de saludo.-Minho necesita una chica para presentarsela a su madre esta tarde. ¿Por qué no te visto de mujer y te haces pasar por uno?

Puse cara de horror.

-¡Key, será mejor que no digas eso a Taemin!-dijo Minho, yo no variaba mi rostro.

-¿Por qué?-preguntó desconfiado.

-Es un tema delicado lo de vestirse de mujer.-sentenció.

Sin embargo, la siguiente idea que tuvo Key no fue mejor.

A la salida me sorprendí de ver a Onew, Jonghyun y CL, Luna desapareció mágicamente de mi lado para saludar a CL y yo me dirigí a mis hyungs, les saludé y me devolvieron el saludo, se quedaron todos a mi lado esperando que viniesen a recogerme.

Key salió después y no dejó de pellizcarme el brazo, sabía la razón por la que lo hacía pero me negaba a hacerlo.

-Luna-dije, probablemente sería más fácil hacerlo sin Minho a mi lado- ¿a qué precio colocarias nuestra amistad?

Me miró suspicaz.

-¿Precio?

-Sí, ¿qué estarías dispuesta a hacer por mí?

No varió su cara mientras me miraba.

-No voy a hacerte la redacción de inglés, Taemin.

-¡No es eso!-miré a Key, inseguro.- ¿Te harías pasar por la novia de Minho?

Le dio un ataque de tos, Jonghyun comenzó a darle golpes sobre la espalda y Onew parecía sorprendido por mi pregunta.

-¡Dios, Taemin! ¿Qué cosas dices?

Me enganché a su brazo posesivamente.

-Su madre cree que tiene novia y no sabemos quien podría hacerse pasar por ella esta tarde para conocerla, y eres la única chica de familia adinerada con quien tenemos confianza.

Se quitó mi brazo rápidamente.

-No, oh, no, yo no me metería en problemas de la familia Choi ni muerta.

-Luna.-hice un puchero.-Somos amigos.

-Lo siento pero hay que estar loca para meterse con la familia Choi, ¿por qué no te vistes de mujer y vas tú?

De nuevo quedçe congelado, pero CL se interpuso entre nosotros.

-¿Sabes? Me encargaría que sucediese lo que sucediese mi familia no te diera problemas… y me sentiría muy agradecida si hicieras eso por mi hermano.

Repentinamente el semblante de Luna cambió.

-Oh, sí, por CL lo haré.

Abrí la boca incrédulo de cómo mi supuesta amiga era capaz de hacer favores a una extraña con síndrome de Lady Gaga antes que a mí.

-¡Luna!

Key se puso a mi lado.

-No te quejes, lo hará de todos modos.

-¿No será que Luna es lesbiana y por eso le gusta tanto CL?-preguntó Onew extrañamente preocupado a mí otro lado mientras ellas dos hablaban animadas sobre como iría vestida, negué poco a poco la cabeza replanteandome el tipo de amigos que tenía.

-No, los posters de 2PM en ropa interior de su habitación lo niegan.

Noté una vibración en mi bolsillo y vi que había recibido un mensaje de Minho, lo abrí y me colocaba una hora y un lugar para después terminar con mayúsculas y en negrita:

Es una cita.
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por Bithae Sáb Dic 03, 2011 4:19 pm

aparto

PRIMER POST~

OMG! Ya apareció la mamá xD awwww no quiero que haya problemas pero que es un fic sin los problemas? XD
awww que emoción jaja

Me encantaron Key y Jjong en su papel de padres jaja y Taemin fue muy cruel jajaja
OMG esas manos entrelazadas *-* asdakjsdnfaskd
Maldito dubu ¬¬' como te atreves! jaja pero tenía razón, Key lo pudo haber golpeado xD

Odie esos momentos en el que los interrumpían ¬¬' oshhh solo me hacian emocionarme y a la mera hora nada xD

Luna es todo un caso con CL XD
ahora que pasará con ese plan?
pff en verdad pensé que Tae se vestiría de mujer xD

nos leemos luego ;)

Última edición por FabMin el Lun Dic 05, 2011 1:28 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por kary88 Sáb Dic 03, 2011 5:02 pm

aparto!

aawww me enkanto!! *o*
amo el 2min son tan lindos, tiernos i cursis
pero asi los amo (L)
tae tan lindo awww kiero mas 2min!! *o*

Última edición por kary88 el Dom Dic 04, 2011 11:34 am, editado 1 vez
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por ShawolDD Sáb Dic 03, 2011 5:22 pm

aparto

Hahaha ay estos niños! me matan, enserio que pobrecito de Taemin xDD Tantos momentos lindos que pudo haber pasado con Minho pero los queridos amigos hermosos que tienen disfrutan demasiado de interrumpirlos! D: Jong, por favor distrae con tu amor a Key, y Luna, róbate un ratito a Onew, pero por lo que más quieran, déjenlos solos aunque sea un momento T____T jajajaja
Bueno, como quiera me da risa lo que hacen XD
Y ahora con la llegada de la suegrita, parece que todo se complica :S Lo bueno es que ese mensajito de la cita me dio esperanza <3_<3 Y...

-Taemin.-dijo Key en modo de saludo.-Minho necesita una chica para presentarsela a su madre esta tarde. ¿Por qué no te visto de mujer y te haces pasar por uno?

Puse cara de horror.
Pero qué solución la de Key LOL! Casi muero de risa ahí por imaginar esa cara de horror de mi baby xD

Gracias por el nuevo capi, me encantó *.* Y esperaré ansiosa el próximo porque sabes que en verdad me gusta TwT Saludoos y cuidate mucho mucho! n.n

Última edición por ShawolDany el Sáb Dic 03, 2011 11:09 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por Janess Sáb Dic 03, 2011 8:17 pm

aparto
nooo!!! y apareció la bruja mamá de Minho!!!
Pobre Tae! hasta yo tengo miedo!
mira que encerrarlos 8 horas!!! xD pobres babies!
Oh! y Luna se va a hacer pasar por la novia de Minho!!! O.O
celos! celos! es todo lo que siento! xD ok!exagero! =P ... aparte es par ayudar a Tae!!! xD

wiiiiiiii!!! la cita del 2min!!!
ya quiero actua!!! estaré pendiente!!
cuidate bye bye !!!^^

Última edición por janess el Miér Dic 07, 2011 8:08 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por .ÍrisFlx' Sáb Dic 03, 2011 9:44 pm

Aparto!x3

Perdooooon por no haber Editado mi comentario Anterior:C
Por eso ahora comente en cuanto termine de leeiC;

Aiiiiit!:@ Ya aparecio la Madre!-.-
ya que todo se estaba poniendo tan
bonito entre el twominx3
pero igual espero que sigan asi:$

Jejep:$ yo hubiera querido que vistieran
a taemin de mujerx3
Si le hubieran creido:L
&Maldita minzy-.- me cai mal:C
&CL La Amox3 enserio no se por que a taemin le cae mal-.-
Que malos son todos con el 2min No dejan que expresen su Amor:C Okno-.-
Yo quiero que ya salga el Jongkey!x3x3
espero que sea pronto:3 &suba el proximo capitulo pronto tambienC: Adios~
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

Mensajes 143

Mensaje por Gwiboon Dom Dic 04, 2011 1:58 pm

Santa Leche de Platano!!!!! Esto fue taaaaaaaaaaaan hermoso hahaha lo se el 2min sigue siendo cursi hgiuse~ >.< pero me encanta!!!! los amo !!! por la ventana!!! hahaha santo ranaso que se hubiera dado mi Taemin si lo sacaban por la ventana, aigo, como odio a esta vieja madre de minho, la odio tanto, amo al jongkey son los papis perfectos LOL pero interrumpen cada momento cursi del 2min, ven que una estaa qui sufriendo porq se den un besito nomas!! T-T pero esta bien!! solo por que amo a esos dos lol, hahaha dios Luna la adoro, no ma ya la quiero ver como "novia" de minhot xDDDDD dios ya espero el siguiente cap :DD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por CariitoKeyShawol Lun Dic 05, 2011 12:47 am

Emm...bueno...
Yo...
Creo que me quedé sin palabras XD
Esperaba de todo menos todo lo que pasó XD

Que lindo Minho, cuidando a Taemin mientras el secuestro y todo :3
¡Le dijo "Te amo"! Maigad, está demasiado enamorado XD

Luego la explicación, lo de Minzy...
Maldita Minzy, y tú que me caías bien ¬¬"

Awwwwwwwwwwwwww :3 Se besaron *-*
Que bonitos *-* <3

JAJAJAJAJAJAJAJA XD
La patraña de Key-Jong haciendo de papás de Taemin XD
Son todos unos busca-pleitos XD JAJAJAJAJA XD

OMFG! ¡LA MAMÁ DE MINHO!
Que terrible suerte T__T Homofóbica T__T

Awwwwww :3 En serio, Minho puede llegar a ser muy tierno cuando quiere XD

¿Verstirlo de mujer? ¿En serio? ¿Quieren revivir los malos momentos del pasado? XD
Que horror XD Y lo peor, Luna lo traiciona XD :HORROR:

Creo que este no es un comentario característico mío pero todo lo que leí me dejó sin palabras - Tu culpa - JAJAJAJA XD

Espero la conti pronto ^^
Espero no volver a perderme ninguna actu ^^

¡Nos estamos leyendo! :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por _anilem Lun Dic 05, 2011 5:56 pm

Nueva lectora nueva lectoraaaa (ok ya .-.)
tengo como mil cosas que leer pero es que vi tu fic y empece y no pude parar y lo ame y odie a minho y lo volvi a amar y amo a taemin y awww onew ojala encuentre el amor y ojala que el jongkey ya se declare de una buena vez *---* sigue por favor n_n
_anilem
_anilem

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Mensaje por FuerzaFriki Dom Dic 11, 2011 5:20 pm

Sii, una cita
que genial, me gusta mucho como va esto
cada vez me gusta más ya quiero saber que pasará luego
me agrada la relación que ahora tienen Minho y Tae
pero tienen demasiados guardianes
así que esa cita les hará bien
y luego... creo que Taemin disfrazado de mujer estaría mejor
que lo de Luna
de verdad lo espero así
pero entiendo el plan
muchas gracias por la historia
no creo que haya empeorado, creo que cada vez es mejor
aquí estaré acampando hasta que actualices, jijijiji
nos estamos leyendo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por mayte Mar Dic 20, 2011 12:53 pm

OMG!!!!!!!!! no puedo creer cuanto adoro este fic ...plisss te ruego que actualices realment es muy bueno no puedo quedarm con la duda d que es lo que hara la madre de minho ...cuidat y espero que actualices pronto.... :MUA:
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Mensaje por Wina Miér Dic 21, 2011 3:41 pm

Spoiler:

Las estrellas de Hyung y los elefantes de Sulli

Minho no apareció después de clases, por lo que tuve que volver a casa sin despedirme de él siendo Luna llevada de compras por CL y Key lo último que vi antes de subir al coche.

Según decía CL esa misma tarde la llevarían a casa de Minho para presentarla a su madre. Aunque no dije nada en contra me molestaba de sobremanera. Yo era su novio, ¿por qué debía ser Luna quien fuera aquella tarde a casa de Minho? ¿Acaso yo era algo vergonzoso que me tuviese que esconder?

Mi humor estaba por los suelos, y no pasó desapercibido a Sulli, le conté lo ocurrido con la madre de Minho y fuimos al trabajo. Cuando estabamos a punto de cerrar y yo barría la entrada dos hombres trajeados y con gafas de sol se me pusieron en frente.

-¿Lee Taemin?-preguntaron, yo me los quede viendo parpadeando sorprendido.

-Ehh, sí… yo, ¿qué…?-de pronto fui cogido por uno de ellos y me montaron en un coche negro, grité asustados y con las pulsaciones de mi corazón a mil, ¿otra vez? ¿¡Otra vez!?

-¡Señorito, no me deje sordo!

-¿A dónde me llevais?-pregunté asustado tratando de zafarme del hombre que quería colocarme el cinturón del coche.

-A la SM.

-¿Y por qué? ¿Vais a matarme? ¿Quereís venganza?

-Señorito, nosotros solo cumplimos ordenes, lo que pasé después no es asunto nuestro.

Volví a removerme con más fuerza, por mi desgracia no pude escapar y tuve que esperar hasta que llegamos al instituto, cuando pararon vi a alguien enfundado en una gabardina, me preparaba para salir corriendo en cuanto abriesen la puerta pero me cogían demasiado fuerte del hombre.

Me sacaron sin soltarme y daba pequeños empujones, ¡maldición, que no daría por un triste músculo en mi brazo!

-Señorito, aquí lo tiene.

-Gracias por encargarte, podeis iros.

En cuanto reconocí la voz miré sorprendido de donde provenía, Minho se despedía de los tipos con una gran sonrisa en su rostro.

En cuanto estuve libre corrí hacia él y sin importarme mi nula musculatura comencé a golpearlo con ambos puños en ell pecho tan fuerte como podía.

-¡Eh! ¿Qué haces?-preguntó.

-¡Eres un idiota!-le dije al borde de las lágrimas-¡Después de lo que sucedió me haces esto!-le pegué más fuerte.

Su semblante cambió.

-Pero si te envié un mensaje avisandote de una cita…

-¡Idiota!-repetí-¿Cuántas citas has tenido?

-Yo, pues… ¡muchas!

-¡Esta no es manera de recoger a tu cita!-seguí golpeándolo, pero lo merecía por el susto que me había dado.

Después de desahogarme a base de golpes Minho me obligó a ponerme una cinta en los ojos para evitar mirar nada, yo seguia enfadado y acataba sus órdenes a regañientes, me hizo subir escalerar y pasar por pasillos, no podía ignorar que él me llevaba rodeando mi espalda y tomando mis manos con la suyas.

Cuando parecía que habiamos llegado a nuestro destino sentí un escalofrío recorrerme, hacía demasiado fresco y mi uniforme de camarero no abrigaba suficiente, me quitó la venda de los ojos y pude apreciar que estabamos en el tejado de la escuela.

-¿Qué hacemos aquí?-pregunté confuso y receloso, a unos metros había un gran telescopio.

-Quise llevarte a mi casa pero está mi madre, y la experiencia me ha demostrado que no hay ningún lugar mejor donde ver las estrellas que en este edificio.-dijo sonriendo y acercandose al telescopio, yo le imite.

-¿Mirar las estrellas?

-¡Sí! Esta noche habrá lluvia de estrellas.-parecía extrañamente emocionado.

-Minho… ¿te gustan las estrellas?

-¡Me encantan!-a pesar de que yo no había cedido mi cara de resignación su sonrisa no variaba y me jaló de la mano para acercarme a él.-Estuve preparando esto después de clases porque sabía que estaría ocupado por la tarde y quería hacerlo una sorpresa.

-Umm-¿era el único al que le ponía nervioso nuestra cercanía? Así parecia-¿Cómo fue con Luna?

-Horrible.-su suemblante cambió.- No sé quien acabó más enfadada, si mi madre o ella… no fue buena idea traer una feminista a mi casa.

Reí débilmente.

-Apuesto a que CL hubiera estado orgullosa de ella.

-Mi madre la culpa a ella de mi gusto raro en mujeres, ¿tú que piensas?

Pienso que eres un iluso si crees que prestaré atención a las estrellas si me hablas al oído.

-Que posiblemente todo tu trastorno sea producto de tu hermana.

-¡Realmente no te gusta CL!-se quejó-Aunque mentiría si dijera que me cae bien tu hermano.

Arrugué el ceño.

-Mi hermano está cuerdo.

-¿Qué quieres insinu…? ¡Mira!

Prácticamente empujó mi pequeña cabeza para que mirase por el telescopio, sí, podía contemplarlo con total nitidesa, y era hermoso, abrí la boca sorprendido.

Pasamos tanto tiempo juntos viendo estrellas que perdí la noción del tiempo, ahora estabamos sentados muy cerca apoyando nuestra espalda sobre la pared y mirando el cielo sin telescopio, Minho había visto que el tiempo refrescaba y me había prestado su gabardina.

-Y aunque mi padre siempre rompía la promesa de venir a ver las estrellas conmigo cogí la costumbre de ir a ver las estrellas solo. Por eso creo que me gustan tanto.

-Mm…-cada vez hacía más frío y notaba mi nariz congelada, apoyé mi cabeza sobre el hombro de Minho.

-¿Y no odias a tu padre?

Me miró unos instantes.

-No… ¿odias tú al tuyo?

Oculté el rostro en su hombro.

-Se fue cuando yo tenía tres años. No conservo recuerdos de él. Solo siento indiferencia. Sin embargo, Nichkhun Hyung, que estuvo más tiempo con él, lo odia a muerte.

Suspiró y se removió un poco.

-Cuando te secuestraron… tenía pensado pedirte perdón… y que fueras mi novio… pero las cosas no resultaron como quería y, bueno, tengo algo para ti.

Me separé brevemente de él.

-¿El qué?

Parecía azorado.

-Solo se me ocurrió en el momento.

Sacó una pequeña cajita de uno de sus bolsillos de color negro, la abrió mostrando un sencillo pero bonito colgante donde aparecía una estrella junto a una luna.

-Minho, sé que parezco mujer, pero no llevo los mismos complementos que ellas.

-¡Tonto! Es solo una prueba-desató el colgante y me lo puso-de que me perteneces.

-No eres mi dueño.-hice un puchero.

-Eso crees. Pero vives en una mentira.

Iba a reírme de la tontería que había dicho cuando algo del colgante me llamó la atención.

-¿2min? ¿Dos minutos el qué?

-¡Tonto!-de nuevo parecía avergonzado-2min es… bueno… nuestro nombre, porque ambos tenemos las silabas Min-me miró fijamente.

-Que absurdo.-sentencié.

-Niño caprichoso, me costó horrores decirlo.-me dijo poniendo una mueca d epena y agarrando uno de mis mofletes, involuntariamente reí.

-Pero me gusta.-reconocí tímido, sonrió sastifecho y sin saber por qué me acerqué brevemente para dejar un rápido besos en sus labios. Me miró sorprendido.

-Mira este niño como abusa de mí.

-Cállate.-contesté rojo de la vergüenza y volví a acercarme para dejar un beso más duradero, sus brazos me rodearon y yo hice lo mismo mientras baría mi boca para dejar pasar su lengua, de esta forma, bajo la luz de la luna y presenciando la luna de estrellas, estuvimos besandonos hasta dejar nuestros labios hinchados.

-Sulli.-llamé murmurando mientras troceaba las fresas en la cocina, ella fregaba los platos de espaldas a mí.

-¿Qué?

-Ayer tuve una cita con Minho y me di cuenta de que… ¿qué haces?

Había cerrado el grifo y se dirigía con rápidez al telefóno.

-¡Key oppa me pidió que le avisase si decías algo de cita!

-¿Qué…? ¡No!-la cogí por la cintura para evitar que cogiese el teléfono-¡No, Sulli, no puedes decirle nada a Key, matará a Minho!

-¡Pero me avisó que te quería robar algo! No recuerdo el qué, algo como la inocencia…

-¡No! ¡Nada de eso, solo vimos estrellas por la noche!

-¿Es así como lo llamais ahora?

Me costó horrores que no fuera a contarle a Key Hyung que Minho y yo tuvimos anoche una cita, maravillosa mejor amiga.

-Lo que te contaba-seguí enojado- es que tengo muchas dudas.

-¿Dudas?-preguntó extrañada metiéndose un trozo de fresa en la boca.

-Sí, acerca de nosotros. ¡Fíjate, somos novios y no podemos tener siquiera una cita sin que nos siguaís!

-Pero es que Key Oppa no se fía de Minho. Ni yo tampoco.-añadió más bajo.

-Y encima presenta a Luna como su novia a su madre. Si no tenemos siquiera tiempo a solas ¿cómo puede salir lo nuestro bien?-me sentía ridículo expresando mis dudas en voz alta pero necesitaba preguntarselo a alguien.

-¡Tengo una idea!-dijo dando una palmada, sus ojos estaban brillantes- ¡Venid con Chansung y conmigo a una cita el viernes!

-¿Eh?-no, de nuevo Sulli y sus ideas.

-¡Como no estarís solos no habrá peligro de que Minho haga algo peligroso, y será una cita! ¡Una doble cita!-parecía emocionada.

-No creo que sea buena idea…-no, descarta esa idea ahora mismo.

-¿Por qué no?-hizo un puchero-Así podrás conocer por fin a Chansung y pasaris tiempo juntos, ¿no es lo que quieres?

-Ya, pero…

-Y Key no os hará nada porque estaremos solos.

-Sí, aunque…

-¡Y además iremos al zoo!

De repente mi interés había despertado.

-¿Al zoo?-pregunté, hacía mucho tiempo que no iba y me encantaba.

-¡Sí, al zoo!

-Pero no creo que a él le guste la idea…

Cambió el gesto de su cara.

-Si no le gusta la idea es porque no le importa pasar tiempo contigo o no.

Quedé callado. ¡Era al zoo!

-Minho Hyung.-llamé.

Estabamos almorzando juntos en una mesa en el descanso, Key y Luna no estaban y lo encontré una buena oportunidad para hablarle de la cita.

-¿Qué?

-Tú… quieres…-me daba mucha vergüenza preguntar aquello-¿quieres venir a una doble cita con Sulli y un chico?

Me miró sorprendido.

-¿Qué? ¿Cómo se te ocurre?

Arrugué el ceño.

-No veo nada de malo, es una cita pero con otra pareja, y ya concoes a Sulli.

-Taemin, eso es una tonteria.

-Eso es una oportunidad para pasar tiempo juntos.

-Pero eso de las dobles citas es absurdo.-bebió de su refrescó.

-Sería divertido pasar el tiempo juntos y con Sulli.

-Eso es lo más absurdo, ¿cuándo te ha dado la sensación de que Sulli y yo queramos estar juntos?

Entrecerré los ojos.

-¿Qué problema tienes con Sulli?

-Contigo se comporta diferente, pero conmigo es un pequeño monstruo.

-¿Cómo puedes hablar así de mi mejor amiga tranquilo?

-Pues… da igual, eso de las dobles citas es absurdo.

-Claro, como es absurdo estar conmigo-me crucé de brazos.

-¿De dónde sacas esa idea?

-¡Pues si no estamos acompañados es difícil que no dejen estar juntos! Y quería ir al zoo.-no le miraba.

-¿Al zoo? ¿Acaso somos niños?

-A mí me encanta el zoo.-cada vez me enfadaba más, así que sin mirarlo de nuevo me levanté de la mesa con la bandeja en las manos y me fui.

Cuando salí del lugar y me dirigí a mi clase para preparar la tarea noté un tirón en mi mano izquierda.

-Vayamos a esa estúpida cita.

Tenía el entrecejo fruncido, sus labios estaban apretados y me miraba como si quisiese matarme, pero de todas formas sonreí.

Minho vino a buscarme en su coche aquel Sábado por la mañana, llegamos al zoo antes que Suli y yo no podía ocultar mi sonrisa de felicidad por verme allí, Minho, sin embargo, no variaba su gesto que no mostraba otra cosa más que asco.

-Hay nubes de algodón… y puestos de perritos calientes… y globos de animalitos… y bolsas de chuches…-mis ojos brillaban ignorando a Minho que solo murmuraba por lo bajo maldiciones.

-¡Eh! ¡Tu amiga no tiene el sentido de la puntualidad! ¡Llevamos aquí media hora!

-Oh, leche de plátano…-literalmente, se me caía la baba.

-¡Taemin!

Me giré al escuchar la voz de Sulli pero no vi nada, básicamente porque se me echó encima.

-Arg…

-Siento llegar tarde.-se separó del abrazo que me aprisionaba-No te molesta, ¿no?

-Claro que no.-sonreí sin desviar la mirada de los globos, este lugar era efectivamente mi habitat natural.

-Chansung, ven.-fue a un chico moreno que nos miraba apartado, me lo puso en frente y quedé intimidado por su altura-Él es mi mejor amigo Lee Taemin, Minnie, mi novio Chansung.

-Es un placer.-dije aún con cara de idiota, levantó una mano y las estrechamos.

-Y el adefesio ese de allí es un tal Min Kyung…

-¡Enana, no me toques las narices que llevo esperando años aquí por ti!

-¡Mira, Taemin, mira como me llama el retrasado!

Yo en aquel momento estaba tan impaciente por ver los animales y tan feliz del entorno que me rodeaba que ignoré la pelea de aquellos dos, y sin variar un ápice mi sonrisa, me puse al lado de Minho, lo cogí de la mano y mirándolo mientras señalaba al interior dije ilusionado.

-Hyung, vamos a ver los animales.

Parpadeó dos veces y después de ruborizarse me siguió sumisamente.

Me emocionaba con cada animal que veía y con cada cosa que éste hacía, Minho no fue el único disgustado con la visita, Chansung se mantenía apartado y sin hablar demasiado, por lo que acabamos Sulli y yo juntos mirando emocionados los espécimens y ellos dos a un lado aburridos.

Mientras Sulli y yo tiramos pan a unos patos escuchamos a Minho gritar.

-¡No me pongas las manos encima!

Nos giramos y vimos que estaban muy juntos, Minho con un puño alzado y Chansung sonriendo abiertamente.

-Tranquilo, no quemo.-rió.

-¿Qué pasa?-preguntó Sulli preocupada acercándose, yo la imité desde pasos más atrás.

-Sólo le he tocado la mejilla, que nervioso se pone.-volvió a reír.

-¿Nervioso? ¡Espera a que te enseñe como hablarme!-Minho subía más el puño.

-¡Estúpida rana! ¡Chansung es cariñoso con todo el mundo!-Sulli le sacó la lengua y me puse al lado de Minho mirándolo acusador.

-¿Por qué no estamos un rato separados?-propuse, había mucha tensión y quería alejar al menos un poco a Minho de Chansung.

-Me parece buena idea.-dijo Sulli sin dejar de fulminar a Minho con la mirada, quedamos a encontrarnos más tarde delante de un establecimiento y cada pareja fue por su parte.

-Minho…

-¡No me gusta que los desconocidos me toquen! Y ese Chansung no me gusta, me da mala espina.

-A Sulli le gusta.-dije cansado.

-Pero mira de una forma muy perturbadora, ¿no te has dado cuenta?-me miró.

-No he notado que me mirara.-confesé pero luego me cogí de su brazo.-Minho, me lo estaba pasando bien. Solo quiero pasarmelo bien un día contigo, ¿es mucho pedir?

-Pero…

-Compórtate. Por un día no vayas amenazando a la gente ni seas agresivo. Solo hoy.-hice un puchero sabiendo que inevitablemente reiría, tuve razón, pero era una risa nerviosa.

-Vale, prometo comprtarme.-aseguró y me dio un beso en la cabeza, al principio me ruboricé pero después le cogí de la mano y paseamos por el zoo.

Por fin Minho parecía disfrutar de la visita al zoo y lo pasamos bien bromeando, incluso me compro leche de plátano.

-¿A quién prefieres, a la leche de plátano o a mí?-preguntó receloso.

-Eso es como preguntar a Onew Hyung si prefiere el pollo o hacer gimnasia, obviamente la leche de plátano.-recibí un golpe suave por mi respuesta pero también rió.

Después de divertirnos por el lugar llegamos al lugar acordado con Sulli, ellos ya esperaban allí y nos reunimos, Sulli y yo hablamos de tonterias pero de nuevo Minho parecía enfadado, ¿cómo no me había fijado de que Chansung no pierde de vista a Minho?

-Tengo sed.-dijo de repente Chansung sorprendiendome-querría tomar un refresco.

-Yo también-sonrió Sulli-¿deberiamos ir a por bebidas?

-Que sea Limonada, gracias.-contestó sin moverse y mirando a lo lejos, abrí mis ojos mucho y Sulli puso cara de desilusión.

-Vale.-murmuró, se levantó.-¿Te traigo algo, Taemin?

-Te acompaño.-dije levantándome, miré a los chicos.-Minho, ¿quieres que te compre algo?

Pareció sorprendido.

-¿Tú a mí? No, gracias.

Puse los ojos en blanco.

-Como quieras.

Caminamos juntos unos metros cuando noté un tirón en mi camisa, me giré y estaba Minho.

-Os acompaño.-dijo, pero yo me ngué.

-No, quedate con Chansung, es de mala educación dejarlo solo.

-Yo de ese tipo he visto una muestra de mala educación más grande.

Miré de reojo a Sulli, que estaba unos metros adelantada esperándome.

-Como sea, solo espéranos, llegaremos pronto.-murmuré, asintió.

-Vale-metió la mano en su bolsillo de la chaqueta y la sacó con un billete.-Ten, para comprar vuestras bebidas.

Iba a negarme aceptarlo pero se fue antes de que lo hiciese, me encogí de hombros y fui con Sulli.

Compramos las bebidas y fuimos cada uno con dos bebidas hacía donde estaban Chansung y Minho pero paramos al ver a Minho dar puñetazo tras otro a Chansung.

Última edición por Wina el Mar Dic 27, 2011 12:22 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por ShawolDD Miér Dic 21, 2011 4:03 pm

:O aparto n_n

What?? .__. Pero qué se trae Chansung con Minho? xD Una incomodidad tras otra LOL
Awww me gustó mucho su "cita" en la escuela ._. Viendo las estrellas, aunque se siguen llevando como perro y gato esos dos, creo que eso no va a cambiar xD Pero me encantan *0* Luego Taeminnie tan lindo con el Zoo, portándose como un niñito, pero creo que el que se porta más así es Minho, mira que decir una cosa y luego llegar de nuevo arrepentido y como mocoso regañado, él sí que es impulsivo xD
LOL me frustra que el 2Min tenga problemas tan pronto por esos detalles de que no pueden estar solos T___T Pero ahora estoy intrigada con eso último, qué pasará? O:
Aguardaré pacientemente por un nuevo capo, ya me resigné u_u hahaha no, la verdad no, lo quiero pronto (exigente mode) Ok no, ntc xD
Bueno, mejor me retiro antes de decir más tonterías jeje, gracias por el nuevo capi. ByeByee!(:

Última edición por ShawolDany el Jue Dic 22, 2011 1:10 am, editado 3 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por Bithae Miér Dic 21, 2011 5:46 pm

aparto
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por Gwiboon Miér Dic 21, 2011 6:15 pm

apartooo

oh mai gash seguramente changsun se le avalanzo al minhot, sqe es tan sepsi~~ LOL taemin tienes que cuidar lo que te pertenece e.e xDDD a mi tambn me posee el espiritu de una niña de 5 años cuando voy al zoo xDDD es te juro que es mi fic favorito, pero no se lo digas a nadie e.e xDDDD kkk~ pobre 2min que nos los dejan solitos nunca LOL ya espero actu :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por CariitoKeyShawol Miér Dic 21, 2011 9:24 pm

OMFG! Cómo me emociona este fic XD

Debo decirlo: Gracias a este fic y un par de reprendidas departe de algunas amigas, por fin vi "Boys over flowers" y debo decir que, cada que lo veía, me acordaba del fic :3 Se me hizo parecido a un Dejavú XD Incluso algunas veces imaginaba que JanDi era Taemin, JunPyo era Minho, Yi Jung era Key, Woobin era Jonghyun y JiHoo era Onew XD JAJAJAJAJA XD

Dejando de lado mi anécdota, al capo:
OMFG XD
Ya son novios oficialmente oficiales XD JAJAJAJAJA XD
Eso me gusta :3 Y la cita :3 Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3 Hermoso :3
JAJAJAJAJA XD Minho es un burdo ¬¬" ¿Por qué de nuevo le hace eso a Tae? ¬¬"
Jajaja xD Debería hacer otra cosa para llevarlo a las citas XD JAJAJA XD

Y luego :3 El Zoo :3 Eso me hizo recordar cuando JanDi y JunPyo fueron al Zoo con el niño que JanDi cuidaba :3 Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3 XD
Y la doble cita ._. Esas dobles citas me dan mala espina D:
Igual que con la de GaEul y el tipejo ese ¬¬"

Ya me sospecho qué es lo que pasará T__T
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T___T
No quiero que pase lo que creo que va a pasar T________T
Pero bueno, si lo vas a poner, lloraré TT___TT

Espero el próximo capi pronto (^L^)

PSDT: Esta vez me enteré del actu a tiempo XD JAJAJAJA XD
¡Nos estamos leyendo! :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por kary88 Jue Dic 22, 2011 7:39 pm

añslkdjfg wuaaaa ke linda cita!!
me enkanto!! i el kollar ke le regalo minho a tae aww
me akordo el drama de BOF xDDD
aunke la cita doble no me gusta :333
ke se trae ese tipo kon minho?!?! DDD:
waaa ia kiero konti!! >_<
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por .ÍrisFlx' Jue Dic 22, 2011 7:45 pm

Apartooooooooooo!x3
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

Mensajes 143

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba