Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2Min&JongKey] HIT ME [ Cap 1~? ] Empty [2Min&JongKey] HIT ME [ Cap 1~? ]

Mensaje por Taeli~♥ Lun Dic 05, 2011 1:15 am

Titulo: HIT ME
Autor: Taeli~<3
Género: Lemon/Angst/ asdasdas y no se todo lo que se me ocurra D:
Raiting:'18+
Parejas: 2Min, Jongkey
Nota: Bueno esto se me ocurrió cuando planchaba mi cabello xD y así termino la cosa, ya pensé en un final y todo(? Siento realmente que aun no actualice mis otros fics pero mi inspiración se niega a ayudarme ;3; intentare actualizar lo mas pronto posible, espero que les guste este ^^ lo hice con todo mi cariño (? Y por el amor al 2min jojojojo :B Dejarle lo que viene siendo… el prologo(? NO se no lo tomo así, pero sin duda es importante :DD si les gusta comenten para postearlo *3*




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~<3

Un domingo por la tarde era común encontrar a dos pequeños niños jugando en el parque, sin importar si lloviese, nevase o hiciera un frio que te calaba hasta los huesos, ellos siempre jugaban y este domingo no era la excepción, el niño con 6 años de edad era hermoso, con un cabello tan negro como el de su hermana y ojos igualmente enormes, la única cosa que los hacia diferenciar era que la pequeña tenia un cabello hermosamente liso con risos al final de estos y le llegaban hasta su cintura

- Tengan cuidado – grito la madre a la puerta de su enorme jardín – hija – dijo evitando que la pequeña comenzara a correr – déjame te acomodo tu impermeable – lo acomodo amorosamente dándole un pequeño beso en su frente – cuando regreses tendré preparada tu comida favorita – la pequeña solo unas risitas amaba a su madre, comenzó a correr detrás de su hermano mayor.
Llegaron a la plaza y comenzaron a correr de un lado a otro riendo sin importarles nada mas, se amaban el uno al otro, eran inseparables si uno se caía el otro sentía su dolor y lloraba con este.
- Oppa nim – dijo la niña riéndose
- Solo dime oppa! – grito el niño – que es eso de oppa nim?
- Se escucha mas bonito!- grito la niña riéndose
- Tengo una idea – dijo el hermano mayor revolviéndole la hermosa cabellera de la pequeña – juguemos a las escondidas! – la pequeña asintió con emoción – tu cuenta yo me esconderé
Con esto el niño comenzó a correr a buscar un buen escondite, corrió viendo la pequeña silueta de su hermana… hasta que… sintió que le taparon la boca, pataleo fuertemente
- Cálmate – dijo una voz que conocía a la perfección y dejo de moverse bruscamente – tenemos que irnos antes de que nos vean

Le tomaron de la mano y se fueron dejando a la pequeña gritando lo mas alto posible los números

- Listo o no oppa nim haya voy! – grito la niña emocionada, busco por horas a su hermano, pero este no aparecía – oppa nim me rindo!! – grito después de horas de búsqueda fallida
- Señorita – dijo un hombre alto con traje negro, traía consigo un enorme paraguas al color del traje – tenemos que irnos – dijo secamente
- Pero mi oppa nim – dijo la niña quien por esperar horas estaba mojada de pies a cabeza, sus ojos llorosos por no encontrar a su hermano mayor se encontraron con los del hombre
- El no volverá señorita, se fue… - dijo aun con una voz seca, la niña sin poder creerlo comenzó a gritarle a su hermano mayor
- Minho oppa nim!! – grito hasta que se quedo sin voz y así paso todo un día bajo la helada lluvia




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les guste :DDD Cualquier comentario es bienvenido :DD
Taeli~♥
Taeli~♥

Femenino

I ♥ Taemin:D
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

[2Min&JongKey] HIT ME [ Cap 1~? ] Empty Re: [2Min&JongKey] HIT ME [ Cap 1~? ]

Mensaje por Gwiboon Lun Dic 05, 2011 2:14 am

Oh dios me ha encantado omo el minhot D: q le hicieron ya espero cap :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2Min&JongKey] HIT ME [ Cap 1~? ] Empty Re: [2Min&JongKey] HIT ME [ Cap 1~? ]

Mensaje por Nina_Lee Lun Dic 05, 2011 7:26 am

LOL que le paso a minho??
ya quiero leer el otro capi! cdt bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2Min&JongKey] HIT ME [ Cap 1~? ] Empty Re: [2Min&JongKey] HIT ME [ Cap 1~? ]

Mensaje por mitaemin Lun Dic 05, 2011 8:50 am

interesante quiero saber mas como continua byee actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

[2Min&JongKey] HIT ME [ Cap 1~? ] Empty Re: [2Min&JongKey] HIT ME [ Cap 1~? ]

Mensaje por Janess Lun Dic 05, 2011 3:02 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[2Min&JongKey] HIT ME [ Cap 1~? ] Empty Re: [2Min&JongKey] HIT ME [ Cap 1~? ]

Mensaje por cubitoDhielo Lun Dic 05, 2011 9:55 pm

conti!! *--* me encantoooo
cubitoDhielo
cubitoDhielo

Femenino

I ♥ taemin~
Mensajes 131
https://www.facebook.com/CubitodHielo

Volver arriba Ir abajo

[2Min&JongKey] HIT ME [ Cap 1~? ] Empty Re: [2Min&JongKey] HIT ME [ Cap 1~? ]

Mensaje por kary88 Mar Dic 06, 2011 8:40 am

DDDDDD: a donde se llevaron a minho?!!? DD:
me gusto el kap ia kiero konti!!! :3
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2Min&JongKey] HIT ME [ Cap 1~? ] Empty Re: [2Min&JongKey] HIT ME [ Cap 1~? ]

Mensaje por Taeli~♥ Mar Dic 06, 2011 9:54 pm

@Shining Sunny~
asdasdasd con eso se sabrá poco a poco jojojoj :B me alegra que te haya gustado :D

@Nina_Lee
se lo llevaron jaaj xDD ok no u.u se sabrá poco a poco :DD Gracias por leer :B

@mitaemin
Gracias por leer y aquí esta la actu :B

@cubitoDhielo
sadasdasda GRACIAS!! :B muchísimas garcias por leer :B

@kary88
mujajaja eso se sabrá después y el por que :B me alegro que te gustara muchas gracias por leer :B
Taeli~♥
Taeli~♥

Femenino

I ♥ Taemin:D
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

[2Min&JongKey] HIT ME [ Cap 1~? ] Empty Re: [2Min&JongKey] HIT ME [ Cap 1~? ]

Mensaje por Taeli~♥ Mar Dic 06, 2011 9:58 pm

Bueno aqui les dejo el 1er capi espero que les guste ^^ gracias por sus comentarios :BB cualquier critica es bienvenida :DDD

________________________________________________


CAPITULO 1


- Minho! – grito mi madre, era hora de levantarse – llegaras tarde, baja a desayunar!
Después de una rápida ducha y cambiarme en tiempo record, baje a desayunar, mi madre lucia esa hermosa sonrisa que tenia desde que tenia memoria

- Buenos días omma – dije dándole un pequeño beso en su mejilla
- Pero mira que alto estas Minho! – se emociono, siempre lo hacia al ver que ya era un poco mas alto que semanas atrás – come, que tienes que irte a la escuela, no puedo creer como ha pasado el tiempo ya eres todo un adulto!
- Omma no comiences solo tengo 17 – el semblante de mi madre cambio, sabia lo que pensaba – vamos omma- dije pues quería que su expresión cambiara- hoy es mi primer día en un nuevo curso de la preparatoria no quiero estar todo el dia preocupado

Después de aumentarle un poco el animo a mi madre me dispuse a ir al colegio

- Minho! – grito mi mejor amigo – como te fue en tus vacaciones? Yo, por supuesto, fui a la fabrica de pollo!!! – grito emocionado
- Ni me lo puedo imaginar Onew – dije riéndome de mi mejor amigo amante del pollo

Todo el día, bueno hasta la mitad del horario escolar, paso sin ningún problema hasta que a la hora del almuerzo me encontré con Onew bajo “nuestro” árbol
- Oye ya escuchaste? – menciono
- El que? – dije metiendo en mi boca un gran pedazo de tortilla de huevo
- En el nuevo curso hay un matón – dijo serio
- Un que? – reí hacia mucho que no escuchaba esa palabra
- No te rías, es dos cursos menor que nosotros, dicen que lo corrieron a el y a su pandilla de su antigua escuela por todos los problemas que acarreaban y muy costosamente están aquí, al parecer sus padres tuvieron que hacer muchos “favores”
- Ohh… enserio? – dije desinteresadamente
- Ohh… vamos que acaso no te interesa? - dijo asesinándome con la mirada- mira te conozco desde que teníamos que…? 7años?
- Así es – dije, pues había llegado a Seúl cuando tenia esa edad
- Choi Minho – oh.. esto era serio, por costumbre Onew era tranquilo y serio, un chico aplicado igual que yo, ambos poseíamos los mas altos puntajes de la escuela, los numero uno en todo el colegio, pero cuando este decía todo mi nombre era, sin dudar, algo mas serio que de costumbre – que acaso no sabes?
- Saber… que?
- Que entre matones se sabe de matones – termino de hablar, sin dudar ya no quería saber del tema, al ver mi expresión supongo que encontró en ella algo que decía que no quería habar del tema.


Flashback
- Tienes que hacerlo sin hacer ruido y sin tener que golpearlos dos veces – grito nuestro apoji con su voz firme
Fin del flashback


- Mira es el – dijo apuntando discretamente, gire mi cabeza para ver a un chico alto de cabellos largos entre café claro y obscuro, era delgado y de una piel muy blanca – tengo entendido que su nombre es Lee Taemin, estudiaba en otra escuela aquí en Seúl , pero como ya mencione lo corrieron junto con su pandilla, que, como puedes notar son los que van detrás de el… sus nombres aun no me los se
- Y tu como sabes tanto? – dije sin desviar la mirada de la espalda de este tal Taemin, que al decir esto se dio la vuelta y clavo su mirada en mi, su mirada, era tan fría no pude evitar sentir un escalofrió en todo mi ser, desvié mi mirada a Onew
- Pues todas las chicas de mi clase comentan lo lindo y aterrador que es – levanto su mirada y volvió a agacharla casi en el mismo instante – creo que nos esta viendo


Terminamos nuestros almuerzos y me fui a las canchas de futbol soccer, no hacia falta decir que amaba el deporte, pues era el capitán del equipo, las chicas como siempre se amontonaban en las gradas gritando los nombres de todo chico quien les gustase y el mío sonaba casi siempre, no me hacia mucha gracia pues en definitiva ellas no estaban en mi lista de gustos, en realidad ninguna mujer, aun así no era grosero con ellas al contrario les agradecía todo lo que hacían por el equipo y por mi, siempre les sonreía y era lindo con ellas, mas un asi, jamás pasaba de eso

- Minho – dijo un chico del equipo – tienes que decirles que se retiren – apunto apenado hacia las gradas, tenia una gran cara de decepción – tenemos que preparar todo para las pruebas del equipo… tenemos novatos!! – grito efusivamente
Esto sin dudar seria un problema hacer que todas ellas se fuesen, era como intentar quitarle un pescado a un oso… imposible

- Disculpen chicas – dije amable mente hacia las gradas, todas gritaron a la vez, un día de estos sin dudar me quedaría sordo – chicas, chicas – intente calmarlas – POR FAVOR CHICAS! – grite y así logre callarlas un poco – necesito, por favor, que salgan de aquí
- Pero Minho oppa – se escucho una vocecita chirriante – era Jessica la capitana de porristas – nosotros podemos quedarnos verdad? – dijo “seductoramente” quería reír pues eso no funcionaba en mi
- Lo siento Jessica todas tienen que salir de aquí, ya – poco a poco se fueron – de acuerdo grite, no sin antes ver a la pandilla de “matones” atrás de las gradas, caminé hacia ese lugar
- Oh … mira quien esta aquí – dijo un chico alto de cabello negro – es el capitán del equipo
- Nos piensas correr también a nosotros? – se burlo otro chico un poco mas bajo que el anterior
- Basta – dijo “Taemin” – vámonos, todos voltearon incrédulos pero aceptaron la orden de su “líder” – serás mío – dijo al pasar por mi lado tan bajo como pudo
- Es broma – dije después de varios minutos, el ya no se encontraba ahí – sin lugar a duda lo imaginaste Minho, si eso debe ser…

Volvimos al entrenamiento, después de varias horas y estar viendo el desempeño de los estudiantes nuevos decidimos terminar con el entrenamiento
- Chicos gracias a todos por venir, en una semana estarán los nombres de quienes están en el equipo, de nuevo gracias por su interés- Con esto termino el entrenamiento y de nuevo nos fuimos a nuestra ultima clase, el dia termino sin nada relevante después de que el “matón” de la escuela, como ya le habían apodado, casi me mata con la mirada y que alucine su “confesión”
Llegue a casa, mi madre no estaba, me dirigí a la cocina, como iba caminando iba encendiendo las luces

“Minho me fui de viaje de negocios durante dos semanas, ten cuidado! Te quiero”

- Tshh… los viajes repentinos de mi madre – solté otro bufido – ahora estaré solo, bueno… no es como si no lo hubiese estado antes…

Los días pasaron ya iban 3 días en la escuela y sin mi madre, realmente no pasaba mucho era lo mismo de siempre…
- Voy al baño – le dije a Onew antes de clases – te veo en el salón?
- De acuerdo – fue lo único que pudo decir ya que estaba muy concentrado en su racion matutina de pollo

Camine hacia el baño mas alejado del lugar
- Vaya – se escucho una voz detrás mía, voltee a ver a mi “atacante”
- Taemin – dije sorprendido, el aludido estaba cerrando la puerta principal del baño con seguro
- Sabes mi nombre – dijo con una sonrisa atemorizante, pero esto no causaba efecto en mi, sin duda había conocido una peor – me alegra – dijo después de rato, me veía de pies a cabeza – Sabes Minho, te dije que serias mío y realmente no estoy bromeando
- Pero que estas diciendo? – Realmente no entendía lo que decía, ni siquiera lo conocía!
- Que no es obvio? Me gustas y voy a hacer que todo el que te mire se aleje de ti, comenzare con esas porristas les voy a patear su pequeño trasero hasta que se olviden de ti – poco a poco se acercaba cuando decía esto, yo en ningún momento hice ademan de quitarme – sabes Minho tu … tu le ganaste cuatro veces consecutivas al equipo de futbol en mi antigua escuela – golpeo una puerta de un baño, esto hizo que me sobresaltara un poco, y causo una risa en el
- No se de lo que hablas – dije empujándolo para que me dejara salir, abrí la puerta dejándolo ahí y me fui a mi salón

Llegue casi corriendo al salón, no quería tener un castigo por esto
- Por que tardaste tanto? – cuestiono Onew cuando me sente a su lado – Jessica vino a buscarte “Oppaaa!” –hizo la misma mueca que Jessica cuando me hablaba, esto provoco escalofríos en mi
- Déjalo Onew, por cierto quieres quedarte en mi casa estas dos semanas, bueno lo que quedan
- Seguro que no te molestaría? – cuestiono
- Por supuesto que no!

Listo, no me gustaba estar solo y ahora Onew se quedaría con migo, después de nuestras clases ambos nos quedamos para la practica y como en los últimos días allí se encontraba Taemin y su pandilla y como siempre me observaba fijamente.

_____________________________________________________

- Señorita – dijo un hombre de traje negro – ya esta todo listo, en cuanto usted quiera irse
- Ok – fue la única contestación de parte de la joven, el hombre asintió y salió del lugar
- Esos no fueron los modales que te enseñe – dijo un chico alto, con una parte de su cabeza rapada
- Umma! – grito la chica haciendo berrinches – no me regañes, que puedo hacer cuando ellos me hablan de igual forma?
- Ya lo he dicho, bajo mi techo no quiero a una niña malcriada
- Appa!! – grito la chica buscando apoyo- Key umma me esta regañando
- Tienes que obedecer a tu umma
- Aishh,… appa, que gran consuelo, ahora vamos tenemos que ir a la escuela
- Okey honey – dijo Jjong

Los tres salieron del lujoso departamento y subieron a un coche negro con polarizado de igual manera, tras un largo tiempo llegaron a su escuela

- Ya llego – se escuchaban cuchicheos por toda la escuela – La dama negra
- Es muy hermosa – decían otros chicos por ahí, mientras la chica con sus dos “guardaespaldas” como le habían apodado a los otros dos chicos, pasaban sin siquiera mirarles
- pero ella es la chica mas peligrosa de por aquí – decía otro chico, sin duda de primer grado, pues los que ya le conocían sabían perfectamente quien era… y que no debían de hablar de ella
- quien es? – preguntaban un grupo de chicas un tanto celosas
- la hija del mas grande mafioso en todo Gwangju – le callo un superior

Taeli~♥
Taeli~♥

Femenino

I ♥ Taemin:D
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

[2Min&JongKey] HIT ME [ Cap 1~? ] Empty Re: [2Min&JongKey] HIT ME [ Cap 1~? ]

Mensaje por kary88 Jue Dic 08, 2011 10:10 pm

OoO aefñklgsjkhj taemin se le deklaro!!!! :Waa:
omg!! ese tae sip ke da miedo waaa
me enkantoooo
akosara a minho :yupi:
ok mejor me kalmo XDD
es ke me gusta pz i ia kiero konti!!! :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2Min&JongKey] HIT ME [ Cap 1~? ] Empty Re: [2Min&JongKey] HIT ME [ Cap 1~? ]

Mensaje por ILove SHINee Jue Dic 08, 2011 10:15 pm

Ahhh.. Me encanta y quiero saver que
mas ara taemin hahahahaha y el pobre
de minho todo asustado hahahaha y
quiero saver quien sera la dama negra
o la hermana de minho supongo hahahaha
bueno nesesito la coninuacion :D
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

[2Min&JongKey] HIT ME [ Cap 1~? ] Empty Re: [2Min&JongKey] HIT ME [ Cap 1~? ]

Mensaje por Janess Vie Dic 09, 2011 12:22 pm

aparto
waa.... Tae de "atacante" de Minho! =P
hahahah... me gusta su personalidad!!!
ya quiero saber que pasa!!!!??
espero tu actua!!!
cuiadte bye bye ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[2Min&JongKey] HIT ME [ Cap 1~? ] Empty Re: [2Min&JongKey] HIT ME [ Cap 1~? ]

Mensaje por Gwiboon Vie Dic 09, 2011 1:41 pm

WAIT WHAT!! qe que!! dios fue demasiado genial!! jasj~ me imagino a mi taeminnie todo matón :Q_______ dios que hombre tan bello xDD se le declaro!! dios eso fue genial, omo, esa chica e.e sera que..??? bien no saco conclusiones ya espero el siguiente capitulo :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2Min&JongKey] HIT ME [ Cap 1~? ] Empty Re: [2Min&JongKey] HIT ME [ Cap 1~? ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.