Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2min, Jongkey] Boys before... Boys? (Cap 22) - Página 3 Empty [2min, Jongkey] Boys before... Boys? (Cap 22)

Mensaje por Wina Mar Sep 06, 2011 2:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo:Boys before... ¿boys?
Resumen:Lee Taemin es un alumno nuevo en la escuela SM, un lugar donde solo asisten los chicos de familias más ricas y adineradas, pero él es solo un chico normal y corriente llegado gracias a una beca que quiere pasar desapercibido pero... Choi Minho se lo impedirá.
Adaptación de HYD.

Parejas: 2min, Ontae, Jongkey, KhunYoung, Minstal, Krysber, Ontoria, MinMin (?)

Spoiler:

Última edición por Wina el Dom Abr 08, 2012 2:57 pm, editado 23 veces
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

[2min, Jongkey] Boys before... Boys? (Cap 22) - Página 3 Empty Re: [2min, Jongkey] Boys before... Boys? (Cap 22)

Mensaje por Bithae Mar Sep 27, 2011 2:03 pm

aparto ^^

PRIMER POST~

asdasdasd me encantó *.* jajaja de verdad que las ocurrencias de Taemin me matan de risa XD ese incómodo viaje en el carro XD a Minho viendo a minnie y no a la carretera jajaja

Me pareció excelente que metieras a Yoogeun en la historia waaaaa lo que si me sorprendio es que a Minho le gustaran los niños wawawa hahaha me lo imaginé tan tierno y adorable hahaha pero las teorias de taemin XD de nuevo lol... primero más vale pervertido conocido que pervertido desconocido XD y ahora con Yoogeun y Minho :D pobrecito, esos jalones de pelo han de doler

OMG! se quedaron encerrados en el hotel jaja, por un momento creí que Taemin iba a ser tan malo y dejarlo en el suelo *.* pero no jaja durmieron juntitos *se emociona* y lo que es mejor! despertaron abrazados *se altera* hahahaha y Minho sigue siendo un pervertido

La escena del baño fue de lo mejor, yo sé que a Taemin le empieza a gustar y como no hahaha con semejante belleza en frente pff! y a parte lindo y tierno mmmm quiero a alguien así XD

LOL Heechul... "Ya le quitaron la inocencia a Taemin" fue lo único que pensé cuando lo nombraste jijiji

Gracias por un excelente capitulo, la vdd me ha encantado ahora espero que Krystal no haga cosas extrañas, aunque eso está más que seguro :D
Nos estamos leyendo cuídate ^^

Última edición por FabMin el Miér Sep 28, 2011 9:25 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

[2min, Jongkey] Boys before... Boys? (Cap 22) - Página 3 Empty Re: [2min, Jongkey] Boys before... Boys? (Cap 22)

Mensaje por Gwiboon Mar Sep 27, 2011 2:34 pm

aparto

kjlaksgjksfl!!!! esto es demasiado genial!!! realmente ame el cap fue demasiado woooo~ la imagen de minhot saliendo de la ducha permanece en mi *---* xDDD wiii tanto 2min me senti muy feliz!!! ya quiero a esos dos juntos!!! askasfh wiii Yoogeun!!! amo a ese niño hahaha si es como la copia en chiqito de minhot xDDDD aww extraño hello baby TT~TT xDD obvio pq a krystal no le gusta minhot ¬¬ por eso ni se enojo!! ya espero cap :DDD

Última edición por Shining Sunny~ el Mar Sep 27, 2011 3:54 pm, editado 1 vez
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Charisma Lala~ Mar Sep 27, 2011 2:35 pm

aparto

asdasdasd Kyaaaaa!! >.< estuvo muy bueno este capoo!!!! mi vida, Minho con Yoogeunnie!!!, el hijo perdido de Minho jejejeje XDD ósea, mi hijo jejeje XDD se vale soñar n_________n, obvio que Yoogeun se tranquilizaría con Minho, aigoooo que lindooo!! X3 prácticamente Minho invito a salir a Teamin, mas bien, lo obligo jejeje XDD bueno, a cambio de que lo llevara a casa de Yoogeun para cuidarlo, me dio mucha risa cuando Tae dijo "cual era el numero de la policia" jejeje XDD esa estuvo muy buena XDD y cuando Minho quiere que le invite un cafe XD y dice " he estado investigando como vosotros los plebeyos hacéis para interactuar y he descubierto que tomar un café es algo que generalmente acerca a los de vuestra clase" jejejejeje XDD que risaaa!!!! lo dijo como si fuera un animal raro jejejeje XDD y gracias dios!!!! (o mas bien a ti XD) por mandar esa tormenta XDD ese pequeñísimo 2min!!! aigooo me matooo!! asdasdasdasd *¬* ese abrazo mientras dormían!!! bueno, ameee el capo, me voy actualiza pronto Byee Byee~

Última edición por Charisma Lala~ el Mar Sep 27, 2011 5:01 pm, editado 1 vez
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por ShawolDD Mar Sep 27, 2011 3:20 pm

aparto :B

asrghdufhsjsjs AMÉ AMÉ AMÉ (O.o) este capítulo! *___*
fue tan genial jaja aww salió yoogueun, y con esa fase de *daddy mode on* de MinHot yo recordé cuando vi Hello Baby y me enamoré por completo de él TwT
Hahaha me encanta la relación que lleva con Taemin, se pelean por cualquier cosa xDD Pero para qué te haces Minnie? bien que te gustó verlo salir de la ducha *0* Y luego cuando se duermen juntos y Minnie amanece abrazándolo arrr *-* porque era Taemin el que lo abrazaba verdad? y todavía tiene el descaro de decirle pervertido a Minho haha Ok no, aww pero qué bello capítulo! :3
Oh sobre Krystal... no es que resultará obvia, ya comprendí al fin haha xD Entonces a ella no le gusta Minho? Pero por qué actúa tan raro? Y por qué reaccionó con miedo cuando vio las fotos? Oh dios, no me lo imagino, me da miedo .__. XD

Pero bueno, esperaré los próximos capis para aclarar mis dudas, por lo pronto muchas gracias por este, como dije lo amé demasiado jaja Espero ansiosa la continuación, saludos y cuidate mucho n__n

Última edición por ShawolDany el Mar Sep 27, 2011 4:32 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Mensaje por FuerzaFriki Mar Sep 27, 2011 3:45 pm

aparto
Debo decir... O.O
vaya, ni se por donde empezar
supongo que por el principio
el incómodo viaje en carro, donde el silencio era lo mejor
jajaja, me parece que esta versión me gusta más Minho sigue como un pervertido pero no es tan descarado ni insistente, aunque si atosiga.
Luego la advertencia a Taemin de que lo vería mañana y el pobrecito no esperaba que apareciera en su casa.
Si es una persona de temer, más que nada por que tiene demasiado poder, entiendo perfectamente la actitud de Tae.
Pero Minho ganó unos puntos liberándolo del pequeño demonio, que estaba presente para hacerle un día imposible mientras esa tormenta azotaba (esa es una tormenta astuta)
Minho tomando chocolate caliente por él, jijijiji, que lindo.
Luego su salida por un café, me encanta que es como Tamaki y hace sus investigaciones de la vida de los plebeyos.
Pero se quedaron encerrados en el hotel (si esa tormenta es muy astuta, ahora seré su fan)
Y me encantó como le dio la manta, jajajaja, eso fue muy lindo aunque Taemin lo tenía en el piso. Pero nada más un momento y puf el otro ya estaba en la cama.
QUIERO ESA ALMOHADA, DEFINITIVAMENTE QUIERO ESA ALMOHADA
es la mejor de todas, jajajaja, pero Minho quedó de nuevo como un pervertido.
Luego lo llevó a su casa y Taemin tuvo una muy buena vista, jajaja, pero cuando llegó a la escuela con él debió ser el momento más vergonzoso para él.
Y luego esas fotos, quién fue? Me parece sospechoso, pero me encantó como lo gritó Key en medio de todos
Krystal ERES TODO UN MISTERIO!!! No te puedo descifrar y eso no me gusta
Pero bueno fue un capítulo mega hiper especial que no podía perderme, hubo mucho 2min que me encantó, y me volvió loca con solo leer como despertó Tae abrazando a Minho... hermoso T.T
Me encanta como va esto
ya no puedo esperar por más, estaré pendiente
nos estamos leyendo, Saludos

Última edición por FuerzaFriki el Miér Sep 28, 2011 9:17 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Choi Ji Sun Mar Sep 27, 2011 4:31 pm

*o*~~! estuvo super genial el cap *____* fue todo 2min jaam!!
2 metros de nieve?o.o bueno si era esas tormentas así super potentes(?) a lo mejor xD no sé, aquí dónde estoy no nieva...
Awww, que bonito Tae, si Minhot se dormía en el suelo moriría de frío u.u fue muy considerado*.*
Ah por dos, hasta los siguen?¬¬ gente sin vida... seguro que todos pensaron así super mal e.e uyy Krystal... estoy muy curiosa con lo que le pasa a esta chica... aah bueno necesito el próximo capo *_* bueno cuando puedas ya lo subes :D hasta la próxima!!~~
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Mensaje por Janess Mar Sep 27, 2011 10:17 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por CariitoKeyShawol Miér Sep 28, 2011 9:13 am

Aparto!

Me perdí dos capos T_T
Enserio lo siento T_T
*Se inclina*

Volviendo al fic:
QUE COSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :O
Enserio que este fic me sorprende cada día más xD

Taemin apoyando a Onew :')
Algo retro, ¿no crees? XD
El menor ayudando al mayor XD JAJAJA XD
Luego :O ¿VICTORIA SE IRÁ? :O
¡PERO AÚN! ¿ONEW SE IRÁ TAMBIÉN? :O :O
No la creo T_T Taemin debe sentirse así como muy triste, ¿no? T_T

:O :O ¿KRYSTAL FINGE? :O OMG OMG OMG OMG :O
Esa sí que no la esperaba xD JaJaJaJa xD
Quedé toda shockeada con eso xD
Me tomó varios minutos digerirlo xD

LUEGO EL 2MIN EN EL CARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD
JAJAJAJAJAJAJAJA (Dos horas después) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
Muero de risa con eso xD
Taemin nada que deja de decirle pervertido a Minho XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD

Y luego :O ¡MINHO SI FUE AL DÍA SIGUIENTE! :O
Taemin, agradécele xD Gracias a él no perdiste tus hermosos cabellos XD JAJAJAJAJA XD
Me muero :') Con eso de Yoogeun y Minho me recordaste "Hello Baby" y me puse toda sentimental T_T
Se me aguaron los ojos y todo T_T

¡Y LUEGO EN EL HOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!
JAJAJAJAJAJA XD Bésalo Taemin...Todas sabemos que quieres...Acéptalo *Se acerca con cara de pervertida sexual*...Hazlo xD Ok no xD
JAJAJAJAJA XD

OMG las fotos xD
Todos shockeados XD JAJAJAJA XD Me imaginos sus caras de :WTF: XD

-¡¿Te dejamos a solas con Taemin y lo llevas a un hotel?!-Key se veía alterado, pero dándose cuenta del lugar donde estaba cogió a sus dos amigos del brazo y los levó fuera por la fuerza, quedé sorprendido de que tuviese suficiente fuerza para arrastrarlos a ambos.
Con eso supe terminar de morir de risa XD JAJAJA XD

Enserio que este fic es de locos xD
Me encanta, de verdad que sí xD
:D De nuevo perdón por pasar tan tarde T_T

Última edición por CariitoKeyShawol el Vie Sep 30, 2011 7:12 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por Wina Vie Sep 30, 2011 4:51 pm

LOL lamento el titulo del capitulo pero es realmente un capitulo de relleno xDD

Spoiler:

Lo que yo llamo capitulo de relleno LOL

Lo expliqué mil veces a Luna y Heechul, pero no parecían creerme, tuve que aguantar toda serie de rumores que implicaban a Minho y a mí sentimentalmente. Al menos no hubieron huevos de por medio.

(Narra tercera persona)

Krystal tenía controlado todos los movimientos que provocaba en casa de Hara. Mientras esta y Hyuna se dedicaban a cuchichear sobre rumores que le aburrían se abstraía a su mundo asintiendo cada vez que una de las dos chicas la miraba directamente y riendo escandalosamente como ellas hacían cuando una de las dos dejaba pasar un silencio.

Pero ese día Krystal estaba tan enfadada que no podía fingir, su mente divagaba de Victoria a Minho.

Estúpida Victoria.

Estúpido Minho.

Y las chicas lo notaron, tuvieron que llamarle la atención varias veces, pero en vista de que su amiga no ponía nada de su parte decidieron prestarle un mínimo de atención.

-Krystal, debe ser horrible lo que está pasando entre Minho y tú ahora.-dijo Hyuna llevándose una mano a la mejilla con expresión preocupada, pero Krystal vio brillo en sus ojos.

-No está pasando nada, se trata de un mal entendido.-dijo convencida, pero las otras dos chicas no parecían satisfechas.

-Pero todo el colegio habla de ello, tú y tu familia no quedareis en buen lugar con esto.

Krystal trataba con todo su empeño no borrar su sonrisa, pero interiormente felicitaba a Hara por se capaz de hacer uso de la lógica.

-En realidad-suspiró teatralmente-pensaba en mi hermana, ¿te importa si le llamo?

-Oh, ¡no! Adelante.-ambas chicas sonrieron, Krystal sonrió de medio lado y se levanto para salir de la habitación, si creían que hablaría con Jessica teniéndolas delante eran demasiado ilusas.

Pero realmente quería hablar con su hermana, desde que Victoria le dijo aquello en el aeropuerto, pero no había tenido tiempo y ahora debía desperdiciarlo con aquellas chicas, realmente le fastidiaba.

Marcó ansiosa el número y pego el móvil a su oreja, al otro lado descolgaron.

-¡Krystal!-sonó tan contenta que sonrió al momento.

-Jess… lamento no haberte llamado antes.

-Don’t worry, daddy me dijo que hubo problemas en casa.

-Sí…

-¿Dónde estas ahora?

Krystal miró a su alrededor.

-En casa de Hara.

-Ya veo-Jessica había cambiado su tono de voz, dejando evidente lo poco que le gustaba que su hermana tuviese esas amigas-¿y por qué me llamas?

-No sé, quería hablar contigo… ¿qué haces?

-Oh, estoy de compras con Siwon-rió-pero sería mejor si estuvieses conmigo, él no me aconseja muy bien. ¿Insistes en no venir?

Krystal se mordió el labio, arrepintiéndose de haber llamado, lo último que quería era otra charla de su hermana sobre lo genial que sería estar las dos juntas en San Francisco y menos en aquel momento.

-Jessica, no hablemos de ello-pidió con ojos cerrados, notó una conversación al otro lado del teléfono.

-Ok, Siwon pregunta que tal está su primito.

Krystal puso mal gesto y pensó en Minho babeando detrás del niño hongo, cayendo sobre él y saliendo ambos de un hotel. Y, sobretodo, rompiendo su promesa con ella.

-Le va genial, Jessica.

-Aww, me alegro, sois una pareja tan mona. ¿Te importa si te llamo más tarde? Estoy en el cambiador y la dependienta no me pone buenos ojos.

-No te preocupes, Jess, me siento mejor después de escucharte.

Se despidieron desprendiendo cariño por todos los poros y Krystal colgó triste, le pareció demasiada corta la conversación, se mojo la cara con agua fría para poder aparentar de nuevo ser la chica de gran orgullo que solía ser siempre.

Al día siguiente se dirigió a SHINee World antes de que empezasen las clases, le molestó mucho que los chicos la evitasen todo el día anterior, pero ahora no les daría oportunidad de escapar.

Abrió la puerta con fuerza y se quedó taladrando con la mirada a los chicos que abrieron los ojos asustados al verla.

-Krystal…-comenzó Key sonriendo cínicamente-que pronto has venido hoy…

Ella le señaló con un dedo.

-Tú… y tú-se dirigió a Minho-van a morir hoy.

Jonghyun suspiró aliviado.

-Genial, quedo fuera de esto, no te quedes en la puerta, pasa.

Key inmediatamente cogió a Jonghyun del brazo.

-¡Jonghyun también participó!

Krystal entró apresurada y miró directamente a Minho.

-Me esperaba esto de Key porque no estuvo de acuerdo desde el principio, pero tú… creí que cumplías tus promesas. Y ahora solo me pregunto que hiciste en el hotel con ese niño y como piensas solucionar los rumores-cerró los ojos-no, creo que no quiero saber que ocurrió.

-¡Estaba a punto de contarles a ellos lo que pasó, no es lo que creéis!

-Ahorratelo, no debiste aceptar si haría esto.

Minho tragó saliva.

-Pero realmente la situación se ha dado así, yo no he hecho nada a propósito…

-¡Si no me hubieras soltado el brazo en el aeropuerto quizá Victoria se lo hubiera creído!

Los tres chicos la miraron extrañados.

-¿Victoria qué?-preguntó Key que se había atrevido a acercarse una vez colocó a Jonghyun enfrente suya.

-Nada-Krystal se cruzó de brazos mirando aún a Minho-de ahora en adelante recuerda que tenemos un trato.

-Lo sé-sonrió el alto abrazándola levemente de lado.-Estamos juntos.

Para seguir en pie su promesa, Minho evitó a toda costa cruzarse con Taemin en los pasillos, aunque le fastidió lo fácil que fue, el pequeño no tuvo intención ninguna en buscarlo. Sin embargo, Key y Jonghyun no tuvieron reparos en raptar al pequeño en las horas de comida para estar con el, Key no temía a Krystal y tenía su propio plan sobre el asunto y Jonghyun… Jonghyun solo seguía a su amigo. A Minho no le pasó desapercibido esto y le molestaba ver a sus amigos con el chico, pero más saber que si Krystal se daba cuenta pagaría él las consecuencias.

Esos días no se separaba de ella, como en el principio, ambos fingieron ser la pareja feliz del colegio, muchas chicas ilusas creyeron que su distancia se debía a que rompieron, pero quedaron desencantadas descubriendo que continuaban saliendo.

Pero cumpliendo una semana del día que las fotos se colgaron en el tablón una inesperada visita llegó.

(Narra Taemin)

Restregándome los ojos con mis manos llegué a la escuela, como siempre Luna me esperaba y estuvimos hablando fuera antes de entrar, me sentía algo mal con ella porque últimamente en las comidas me llevaban lejos aquella extraña pareja que me llamaba hijo impidiendo que estuviéramos juntos, pero ella lo tomaba a broma porque era testigo de tales secuestros, si no había otra palabra que definiera ser cogido a la fuerza por Jonghyun mientras Key gritaba ‘¡Rápido, Puppy, que se escapa!’

Nos acercamos a la entrada cuando Luna paró bruscamente y dio un respingo. Cuando fui a preguntar que sucedía ella salió corriendo y vi como chocaba bruscamente contra un chico mientras ambos se fundían en un fuerte abrazo.

Dejé pasar un tiempo en el que se separaron y cruzaron un par de palabras cogidas de los hombros cuando me atreví a acercarme.

El chico era rubio y de una altura similar a la de Luna, y me miró penetrantemente cuando estuve delante de ellas.

-¿Quién es él?

-¿Quién es ella?

Ambos abrimos desmesuradamente los ojos, su voz sonó demasiado suave para pertenecer a un hombre. Luna quedó quieta un momento para estallar luego en carcajadas, se soltó y se apartó aguantándose el estómago mientras algunas lágrimas salían de la risa.

-Ahh, entonces eres Taemin.-sonrió, le estreché la mano.

-Mucho gusto, tú eres…

-Amber.

Enrojecí hasta las orejas.

-Oh, yo… siento confundirte con un hombre-hablé bajito.

Sonrió más.

-No importa, yo te confundí con una chica… pero aceptarás mis disculpas, ¿no?

-¡Sí! Suelen hacerlo a menudo…

-Conmigo también.-suspiró y decidí que me gustaba.

Luna volvió serena pero con una sonrisa en los labios por el incómodo momento anterior.

-¡Oh, Amber, estoy tan contenta de que esté aquí! ¿Pero por qué no me avisaste?

-Fue un poco apresurado-se justificó.- Me dijiste aquello ayer… y decidí tomar un vuelo enseguida.

-¿Ayer?-Luna estaba confusa, y yo también, Amber volvía a mirarme con una sonrisa diferente en los labios.

-Así que tú eres el que ha robado el corazón al despiadado Choi Min Ho.

Enrojecí violentamente.

-Que… ¿¡Qué!?

-¡Amber! ¡Te dije que eran rumores, nada cierto!

-Siempre hay algo cierto en los rumores-puntualizó ella- y como sea llegareis tarde a clase, así que entrad ya que os esperaré fuera.-guiño un ojo y nosotros obedecimos, yo sin entender bien la situación.

-¿Por qué ha venido tu amiga?-pregunté mientras nos dirigíamos a clase, ella me miró perdida.

-No lo sé… hace tiempo que le hablo de ti y ayer se me ocurrió comentarle lo de Minho… pero no sé que razón hay para que venga-sonrió-pero no importa, lo dirá luego y estoy contenta de tenerla a mi lado.

Asentí mirando en frente y llegando a la conclusión de que Luna hacía extrañas amistades.

(Narra tercera persona)

Krystal sacó un espejo del bolsillo y se retocó su maquillaje, a pesar de que el movimiento del coche no se lo facilitaba.

Minho a su lado conducía con el cejo fruncido, aquella mañana reportaron a su casa el nombre de la persona que colgó las fotos y quedó sorprendido, no esperaba que aquella persona que se sentaba con Taemin a comer fuera el culpable. Tenía pensado echarlo de la escuela, pero ahora no estaba seguro, ni siquiera sabía si decirlo a Taemin o no.

Aparcó y ambos salieron fuera, todas las chicas con la envidia pintada en sus rostros, Krystal llegó a oír a una decir lo romántico que fuera que su novio le recogiera de casa.

Si tan solo supiera que fue Krystal quien recogió a Minho para aparentar.

Ambos se tomaron de la mano y caminaron hacia la entrada cuando el corazón de Krystal pareció pararse unos segundos para luego latir más rápido. Creyó desfallecer momentáneamente y sintió descargas eléctricas fluir por sus brazos y piernas mientras su estomago se hundía. La había visto.

Ambas se miraron a los ojos durante dos segundos hasta que Krystal desvió la mirada y se pegó más a Minho apretando el agarre de su mano, él no se percató de nada hasta que vio su cabello rubio por el rabillo del ojo y avanzó más rápido a la entrada de la escuela.

Amber no apartó la mirada.

Nada más entrar Krystal echó a correr y Minho la siguió asustado, ella entró al aula de SHINee y sin vacilar se acercó a Key:

-¡Idiota!-le gritó alterada pegándole empujones en el pecho-¡Ya tienes lo que quieres!

Inmediatamente se vio separada de él por el brazo de Jonghyun, ella continuó tratando de alcanzarle, sin embargo Jonghyun apretó el agarre sin herirla para que dejara de moverse.

-Que mal despertar.-bufó Key colocándose el flequillo y con mirada irritada, pero su semblante cambió cuando vio el rostro serio de Minho.- ¿Qué pasa?

-Key, ella ha vuelto.-dijo con voz queda, notó como Krystal tembló tras sus palabras.

(Narra Taemin)

-Y… como os hicisteis amigas tú y Amber.-se me ocurrió preguntar para luego dar un gran mordisco a mi bocadillo de jamón (N/A: Tengo antojo T_T), Luna masticó cuidadosamente su sus verduras mirando a un punto fijo.

-Ahora que lo pienso nunca se me ocurrió preguntarte como os conocisteis tu y Sulli.

-Yo comencé.-dije riendo, ella sonrió.

-Bueno, ambas éramos solitarias, yo solo hablaba con Heechul pero como te dije no me acercaba a sus amigos por miedo, cuando me presentó Amber. Al principio me intimidaba un poco su apariencia masculina pero fácilmente nos hicimos íntimas. Solo tuve un problema con ella.-agregó chupando su tenedor.

-¿Cuál?-pregunté curioso.

-Nunca cuenta los secretos. Pero una vez me acostumbré toddo fue mejor.-dijo encogiendose de hombros.

-Oh.-dije pensativo, no imaginé que fuera Heechul quien las presentara.

-¿Y tu con Sulli?

Sonreí levemente.

-Jardín de infancia. Pisé sin querer su castillo de arena. Me rompió un brazo. Desde aquel día no nos separamos.

-¿En serio?-preguntó sorprendida.

-Sí, Sulli no es lo que aparenta. Cuando todos la conocen dicen que parece una niña pequeña. Pero no saben hasta que punto tienen razón. Se enfada con facilidad y le gusta que las cosas vayan como quiere, y es muy cabezota. Siempre dice lo piensa sin tener en cuenta los sentimientos ajenos. Pero a pesar de eso ella es honesta y cuida mucho de sus amigos. Por eso ella es tan especial para mí.

-¿Ves? Te dije que era como Minho.

Di un respingo y casi tiré mi vaso de la mesa, detrás de mí estaban Jonghyun y Key agachados, y me percaté que todos en el comedor nos miraban.

-¿Qué hacéis?-pregunté nervioso.

-Espiarte.-dijo Key sin variar la cara.- Bueno, en realidad queríamos disculparnos porque no podremos comer contigo hoy. Estamos ocupados.

-No será ningún drama, gracias.-dije entredientes, se me olvidó que cuando el timbre tocaba dando comienzo la hora de la comida era llevado por esos dos a la fuerza.

-Sabemos que nos echaras de menos, hijo. Vamos Puppy, evitemos que se tire por la ventana.

Ambos se fueron y Luna añadió.

-Realmente eres popular entre ellos. Te ven como su hijo y todo.

-¿Y no ves rara la situación?-recriminé.

-Oh, bueno, son monos.-sonrió y casi caí de la silla, nunca imaginé que ella dijera algo positivo de SHINee.

Iba a discutirlo pero apareció Heechul de la nada apoyando sus manos sobre la mesa, emocionado.

-¡Recibí tu mensaje en clase! ¿¡Dónde está Amber!?

Luna le miró con el tenedor en la boca.

-No ha entrado en la escuela, nos espera en la salida.

Puso un gesto de fastidió y rápidamente desapareció dejándonos a Luna y a mí atónitos.

(Narra tercera persona.)

Porque ella nunca quiso llegar a esa situación. Porque siempre quiso contentar a su familia con un rico y atractivo esposo de quien pudiera sentirse orgullosa. Y cuando aún no había comenzado ya no sabía como pararlo.

Ella estaba bien pasando desapercibida con sus amigas Suzy y Min, y viéndose secretamente con Minho. Ambos chicos crearon una amistad a causa de las muchas reuniones en las que asistían juntos por la relación de la hermana de ella y el primo de él, y es que Jessica y Siwon eran la pareja más famosa del momento, todos hablaban de ellos y avecinaban una futura relación entre Minho y Krystal por su cercanía y sus edades similares. Y a pesar de la presión del resto no tuvieron vergüenza de acercarse y tratarse como hermanos.

Pero una cosa era la relación fuera del colegio y otra dentro. Y es que a Krystal no le gustaba el modo en que él se comportaba y quería desentenderse por completo para no buscarse problemas, y por ello nunca tuvo intenciones de conocer a sus amigos, cuando por casualidad se vio en una fiesta con ellos y Key quiso presentar a una amiga que venía de Taiwán.

A Amber no le gustaba la actitud de esos chicos y presentió enseguida que a Krystal tampoco, así que le propuso ir ambas por otro lado. Ninguna de las dos conocía a nadie más en aquella fiesta y lo pasaron bien charlando en un lugar apartado con sus bebidas, y a la hora de despedirse Krystal se puso muy contenta al saber que ella se matriculó en la SM.

Cuando quiso darse cuenta dejó de quedar con sus amigas para estar con Amber, Min acabó yéndose a Estados Unidos y Suzy hizo nuevas amigas, a Krystal de pronto se vio solo con Amber y Minho, y con ninguno de ellos hablaba en el instituto porque la mala fama que había conseguido Amber en poco tiempo no la ayudaba en su afán de pasar desapercibida, era incapaz de aceptar las mala críticas.

No tardó mucho en notar el creciente interés que tenía Amber en querer saber que relación tenía con Minho, ni tampoco pasó desapercibido esos extraños celos que le vinieron cuando Amber se hizo amiga de la chica rubia, y se odió por no ser tan valiente para hablarle en la escuela. Esto creo pequeñas peleas entre ellas hasta que llegó una más intensa que acabó con un beso en los lavabos del instituto.

Krystal estaba aterrada, nunca se había imaginado besar a una chica ni menos que le gustara, Amber comenzó a visitarla cada día a su casa y a llamarla a todas horas, pero no se veía con la fuerza de voluntad de encararle, y cuando lo hizo cayó a sus pies tras la palabra que dijo Amber: Intentémoslo.

Pero aquello no era lo que quería su familia, y Krystal quería lo que su familia, y trató de acabar con ello muchísimas veces, pero siempre volvían al mismo punto de partida y sufría como nunca.

Finalmente decidió pedir ayuda a Minho y fingieron salir juntos en la escuela, la novedad corrió como la pólvora por la escuela y llegó a oídos de Amber.

Le arrinconó en el baño y se pasaron toda la jornada escolar discutiendo, finalizando la discusión con una conversación que se grabaría siempre en la mente de Krystal:

-Tú no le amas.

-Te equivocas. Lo hago. Le amo.

Fue capaz de ver el dolor reflejado en los ojos de Amber pero no varió su rostro.

-Pues cuando termine volveré.

Y partió a Estados Unidos.

Key se lo echó en cara siempre que podía, odiaba a la gente que ocultaba su homosexualidad por las apariencias, y Minho tuvo que hacerle jurar no decirle la verdad a Amber.

Krystal tuvo que inventarse mil excusas para no viajar a California por temor a que Amber lo descubriera y la encontrara.

Y ella volvió.

Y Krystal estaba encerrada en el baño con el rostro tapado temiendo caer ante ella como siempre hizo.

-Nunca creí que por mi culpa volviera Amber.

-Mejor di gracias a ti-puntualizó Key.-Es lo mejor que puede pasar.

-Krystal me va a odiar.

-No lo hará, querrá quemarte vivo pero no habrá rastro de odio.

-Tuve que ser más cuidadoso.-Minho proseguía con su monologo y Key comenzaba a cansarse.

-¿Cuidadoso con qué? ¿Con tus sentimientos a Taemin?

-¡Hyung!-Minho se sorprendió por lo brusco que fue su amigo y no tardó en ruborizarse y negar tartamudeando lo evidente.

-Eres tan obvio, Minho.-le echó Key en cara-Y así no conseguirás nada.

-¿A qué te refieres?

-Pues que asustas al pequeño, no eres nada bueno para conquistar.

Minho quiso discutir pero por un momento se le ocurrió que no sería tan malo tener consejo de su Hyung.

-Pero no he hecho nada fuera de lo común…

-Minho, prometo regalarte en tu cumpleaños una lista de las cosas fuera de lo común que hacer diariamente-Key puso los ojos en blanco.-Debes comenzar por fingir que no te gusta.

-¿Fingir que no me gusta?-preguntó Minho extrañado.

-Exacto, para así irlo conquistando sin que se de cuenta… y si llegado el momento no cae en tus redes… siempre podéis ser amigos.-susurró esto último.

Minho le miró fijamente.

-¿Nunca te has cansado de fingir no quererle?

Key sonrió.

-Es mi mayor logro.

Krystal no deseaba por nada del mundo que el timbre tocará dando fin a su jornada escolar, pero ahí estuvo, fuerte y estridente, y todos sus compañeros salieron de la puerta elegantemente y pasos firmes, por supuesto, como era normal en un colegio de ricos.

Krystal suspiró y salió más tarde de lo normal, su limusina negra esperaba en la entrada. Maldecía a Minho por irse sin ella pero imaginaba la posibilidad de que Key lo hubiese retenido en algún lugar impidiendo que interfiera, así después de tomar aire caminó con paso preciso y rápido hasta donde le esperaba su coche, pero el rabillo del ojo le traicionó y sorprendió a Amber con la rubia y el hongo.

¡Maldito hongo! Debió humillarlo y hundirlo cuando tiró tomate a la camisa de Hara en lugar de quedarse apartada tratando de disimular su risa, si lo hubiese hundido hasta dejar solo su roja cabeza sobre el suelo nunca hubiera topado con Minho. (N/A: Lógica de Krystal, si estas abajo no puedes cruzarte con Minho porque es alto LOL)

Llegó con éxito a su destino pero quedó rezagada al comprobar que su chofer salía del vehículo con una sonrisa:

-Hacia tiempo que no veía a la señorita Liu, ¿no va a saludarla?

Por pura inercia se giró hacía donde señalaba el bajo hombre y su mirada se cruzó con la de Amber, fueron dos segundos y los labios de Amber se curvaron en una sonrisa.

La carpeta que llevaba en sus manos cayó al suelo y dio un respingo involuntario, se agachó odiando el rubor que comenzaba a cubrir sus mejillas, recogió la carpeta aunque necesitó varios intentos porque sin saberlo como sus manos temblaban, y sin decir nada se levantó y se sentó en la parte trasera del coche, capaz de oír los frenéticos latidos de su corazón.

¡Y todo por una maldita sonrisa!

El chofer quedó confuso pero se montó en el vehículo y arrancó el coche.

Ninguno de los dos escuchó las risas que salieron de la boca de Amber dejando a Luna y Taemin desorientados.

Dos entes malvados conspiraban en una de las clases del colegio, observaron la escena que se dio y ambos rieron estridentemente sin sentirse culpables de encerrar en el armario de las escobas a un enfurecido Minho.

Y ambos entes llevaban por apellido Kim.

Jonghyun ajeno a toda maldad creciente en su instituto acompañaba a casa a Seohyun.

(Narra Taemin)

Luna y Amber quisieron ponerse al corriente de lo que habían echo esos meses separadas y Luna en un afán de dar publicidad a mi humilde cafetería propuso tomar un café allí, por eso cuando llegué y las dejé en una mesa mi Hyung y mi Umma me esperaban ambos con un cuchillo en mano hasta que aclaré que yo también trabajaría, y aunque fue Sulli quienes les atendió a ninguna de las dos les pasó desapercibido mi uniforme.

-Tae, ¿qué eso que llevas?-preguntó Luna aguantándose la risa, yo le miré mal y fue a atender a una anciana pero era capaz de escuchar a Sulli.

-¿Unni, no lo sabías? Es el uniforme de Taemin, igual que el que lleva su hermano.-explicó Sulli dando saltitos con la bandeja entre sus brazos.

-Ya… pero no le queda igual…-y explotó a reír, Amber se tapaba la boca tratando de disimular su risa pero era incapaz, así que me fui rápidamente a la cocina a ayudarle a Umma a hacer los pasteles.

Al cabo de un rato llegó Sulli anunciando que Luna y Amber se iban, así que me limpié las manos en mi delantal y salí a despedirme de ellas, pero quedé impresionado del aspecto que tenía Luna, miraba a un punto indefinido con los ojos abiertos y se tambaleaba ligeramente, se despidió con un hilo de voz y caminó perdida hacia fuera guiada por Amber, mostraba el mismo aspecto que cuando me ve con uno de SHINee y miré por los cristales preocupado, Luna era capaz de morir atropellada.

El día siguiente pasó sin demasiados percances, Luna a mi lado continuaba como el día anterior y le pegaba leves golpecitos en el hombro pero reaccionaba, tuve que recoger por ella la nota de su examen.

Antes de empezar la última clase salió de la clase y casi caí de la silla de la impresión, Luna nunca se había saltado las clases y era una de las mejores alumnas del centro, así que cogí mi mochila dispuesta a seguirla, fue al gimnasio y sacó su móvil e iba a realizar una llamada cuando me vio enfrente de la puerta.

-¡Taemin! ¿Qué haces aquí?-estaba realmente sorprendida y el móvil casi cayó de sus manos.

-¿Qué haces?-ignoré su pregunta y me senté a su lado en la colchoneta, ella miró su móvil y luego a mí encogiéndose de hombros.

-No lo sé.

Marcó un número y esperó a que descolgara cuando habló.

-Heechul… ahora iré… sí… sí… no, no sé para que hago esto…-se separó molesta del colegio-¡me ha colgado!

-¿Debo insistir sobre qué haces?

-Levántate-me ordenó, obedecí y luego se aguantó sobre mí para ponerse en pie.

Ignoró mis protestas y preguntas y me llevó hasta el pasillo donde estaba el profesor de guardia y agarrando fuertemente mi mano comenzó a correr a través del pasillo. Lógicamente el profesor nos vio y comenzó a seguirnos mientras nos mandaba parar, pero Luna solo corría más rápido.

-¿Qué diablos haces?-pregunté atónico mientras mantenía su ritmo.

-No lo sé.-gimoteó y tardamos un buen rato en despistar al profesor y meternos en el almacén de la limpieza, que para variar, era más grande que mi cocina.

Respiré alteradamente cuando encaré a Luna.

-¿Qué diablos fue eso?

-Despistar…

-¿Eh?

-Teníamos… que despistar… ese profesor…- aún le costaba respirar.

Me quedé un rato en silencio.

-¿Te crees que esto es un capitulo de La Banda del Patio? (N/A: Ok, creo que por Latinoamérica era más conocida como Recreo, esa ilustre serie Dinsey de mi infancia *.*) ¿Y para qué?

Ella me miró de nuevo perdida y nos quedamos ahí hasta que tocó la campana finalizando las clases, yo continuaba discutiendo pero me ignoraba y se dirigió con rapidez a la salida.

Le seguí hasta que paró en seco y choqué contra ella, parpadeé confuso y vi la escena que le dejo boquiabierta.

Y a mí también.

Porque no era capaz de creer que esas dos chicas que se abrazaban y besaban en frente toda la escuela fueran Krystal y Amber. Incluso restregué mis ojos pero no me engañaban, la escena era real.

-Así que era verdad.-hoy murmurar a Luna, la miré confuso y ella me correspondió con una mirada igual de perdida.

-¿No es acaso bonito cuando el amor triunfa?-Heechul llegó hacia nosotros y pasó sus brazos por nuestros hombros.

-Creí que era una broma.-seguía Luna.

-Ah, no te lo tomes así. Piensa que gracias a ti y a tu amor por chismorrear sobre Taeminnie esta historia hubiera tardado más tiempo en tener un final feliz.

-O no tenerlo.-me giré sorprendido viendo llegar a Key delante de Jonghyun y Minho.

-Ahh, no es así, cuando se trata de amor verdadero siempre hay un final feliz.

A pesar de nuestro aturdimiento fui capaz de soltar una débil sonrisa y Luna fingió querer vomitar.

-Pues han tardado mucho-dijo Jonghyun, estaba visiblemente molesto y no supe ubicar el por qué.-Quien creería que a Minho le gustaba Krystal…

Minho dio un respingo y de una zancada se puso enfrente de su Hyung tapando su boca.

-¡Yo estoy enamorado de Krystal! ¡Muy enamorado de Krystal! ¡Pero la dejaré ir!

Todos parecimos sorprendidos ante esas palabras, yo incluido, a pesar de verlo con ella y todos mis compañeros hablaban sobre su relación no me la creí y tenerlo en frente afirmándolo fue una experiencia extraña, pero una vez Heechul me sacó de mis pensamientos.

-Mirad como se van en la limusina de Krystal… aww, hemos hecho un buen trabajo.

-Exacto.-corroboró Key y se acercó a él a chocas las manos, Luna y nos quedamos con los ojos desorbitados.

-¡Eh! ¿Cómo es que eres tan cercano a él oppa?-Luna pestañeaba sin parar.

-No es tan difícil de imaginar. Kim Heechul y Kim Kibum. Somos primos.-se pasaron un brazo por los hombros el uno al otro.

Mi boca casi se cae al suelo escuchándolo, y volví a intercambiar una mirada con Luna.

-¿¡Qué!? ¿¡Y como es que yo no sabía eso!?-Minho se veía como mínimo tan confuso como nosotros.

-Nunca preguntaste-Key se encogió de hombros.-Además que debes ser el estudiante de este colegio con menos interés sobre las familias del resto.

Pero para mí eso no quedaba ahí.

-¿Y cómo es que nunca os veis juntos?

-Fácil-Heechul apuntó con un dedo a Jonghyun.- ¡No aguanto al dinosaurio ese!

-¿A quién llamas dinosaurio?-preguntó en todo amenazador Jonghyun acercándose, Key se interpuso entre ellos.

-Vamos, no quiero otra pelea de nuevo-cruzó una mirada con su primo.-Y más ahora que viene la segunda parte del plan.

Heechul soltó una escalofriante risa y cuando me quise dar cuenta este cargaba a Luna y Key a Jonghyun, sí, ese chico tan delgado como yo era capaz de aguantar el peso de Jonghyun, me quedé con la boca abierta cruzando una mirada con la única persona que quedaba ahí que no era otro más que Minho.

Él se quedó básicamente como yo y nos quedamos en silencio, seguramente analizando toda la información que habíamos recibido en tan poco tiempo.

Finalmente llegué a la conclusión de que tenía que romper el silencio como fuera y dije lo primero que se me pasó por la cabeza.

-Sabes… dejar ir a la persona que quieres es un acto muy noble.-no tenía ni idea de que era lo que pasaba entre ellos pero eso era lo poco que fui capaz de entender.

Él me miró y luego desvió la mirada titubeando cosas incoherentes.

No fue la reacción que imaginé y moviéndose mi cuerpo sin consentimiento de mi cerebro me puse en frente de él alzando una mano, las comisuras de mis labios se levantaron en contra de mi voluntad.

Bueno, mirando la situación de otra forma, muchísimos compañeros en otros colegios me decían que daba el pego con una chica y que querían verme así, tal vez no era tan raro que si tenía el poder pues lo hiciera. Aunque no es como si me pareciera bien.

Más que eso, encontré algo calido en sus amigos y tenía la seguridad de que él también lo tendría aunque me negara a verlo.

-Hagamos las paces.-esta vez mis labios se movieron a mi antojo y sonreí más cuando vi sus ojos abrirse desmesuradamente.

-¿Nada más de pervertido?-preguntó desconfiado, reí sin darme cuenta estrechando su mano en la mía.

-No más pervertidos. Ahora serás Minho.

No pareció convencido mientras soltaba mi mano.

-Soy mayor que tú…

Hice un puchero y vacilante pronuncié.

-Min…Minho Hyung.

Nada más decirlo se giró bruscamente pero en unos segundos volvió a mirarme para revolverme el pelo como hacía Onew.

Al día siguiente en el comedor, Heechul y Luna robaban parte de mis espaguetis cuando entró presuntuosa Krystal. No llevaba el pelo liso y con las puntas rubias, sino que estaba completamente negro y ondulado, fue directamente hasta la mesa de sus amigas y cogiendo un bote de tomate las roció a ambas por encima de sus blusas.

No se hicieron esperar sus gritos y quejas, pero Krystal no se paró a escucharlos y dio media vuelta saliendo del comedor tan inesperadamente como llegó y con la sonrisa más grande que vi nunca en su cara.

Pasaron dos meses y ya habíamos dejado atrás las navidades, Krystal se mudó a California con su hermana y Amber, Onew estaba desaparecido, Key y Jonghyun continuaban acosándome siempre que podían, pero ahora me dejaba y se convirtió frecuente que yo comiera con ellos. Decidí dejar atrás toda la opinión que tuve sobre él al principio y todo lo malo que me hizo para descubrir al verdadero Choi Minho. Pero descubrí que Choi Minho no tenía una cara ni dos, sino tres.

Una cara que mostraba al público para evadir toda muestra de interés por parte de sus compañeros. Tuvo varias peleas, pero a uno de los tipos con quien se pegó pude escucharlo claramente ofender en voz alta a Key acerca de su homosexualidad cuando estaba por los pasillos.

La segunda cara la tenía con sus amigos Key y Jonghyun, y era respetuoso pero gruñón, necesitaba siempre su ayuda y siempre discutían por tonterías, pero se cuidaban unos entre otros y era palpable como se querían.

Y era su tercera cara la que me tenía confundido. Como actuaba conmigo, como aparecía de pronto en los pasillos a ayudarme con mis libros, como me sonría cuando le hablaba, la efusividad de sus saludos, o cuando repentinamente abría sus ojos y desviaba la vista dejándome con ganas de saber que pasaba por su mente.

¡Y en cierta parte odiaba esa cara porque me hacía sonrojarme!

No sabía el motivo, pero como con Onew despertaba ese maldito rubor en mí y no sabía donde meter la cabeza para que no lo viera y malinterpretara. Sin embargo Key se daba cuenta y estoy seguro que se hacia una idea equivocada por su burlona risa.

Esa burlona risa que en aquel momento mientras comía resonaba en mis oídos.

-Puppy… ¿deberíamos decirle a Taemin sobre el secreto de Minho?

Levanté la cabeza de mis fideos. Siempre hablaban sobre un secreto de Minho pero nunca me contaban cual.

-No sé, Key-Jonghyun sonreía en dirección a Minho-quizá sí.

Minho se levantó de la mesa y ellos dos hicieron lo mismo, Key escondiéndose en la espalda de su amigo.

-¡Quiero saberlo!

Me levanté yo también y me colgué literalmente del brazo de Jonghyun.

-¿Cuál es? Venga, di.

Key rió fuerte y acerco una mano en su boca con intención de decírmelo en el oído pero llegó Minho que trató de separarnos. Key se enganchaba al cuello de Jonghyun, yo al brazo de Jonghyun, Minho empujaba el pecho de Jonghyun y Jonghyun… bueno, Jonghyun hacía todo lo posible para mantener los pies firmes en el suelo.

Key reía alto mientras Jonghyun ordenaba a Minho separarse pero este gritaba de todo para hacerse oír sobre los demás, yo continuaba implorando aunque no sabía si alguien me escuchaba.

-Tan escandalosos…parece divertido.

Todos paramos enseguida y nos giramos en dirección de la puerta de SHINee World encontrándonos el rostro cansado pero sonriente de Onew.

Spoiler:

Última edición por Neliam el Vie Nov 04, 2011 1:22 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por ShawolDD Vie Sep 30, 2011 4:55 pm

aparto =)

Yeah tengo el ¡PRIMER POST~!

De relleno? pero si se aclararon muchísimas cosas! O:
No sé ni por dónde comenzar pero esto me causó bastante gracia:

El chico era rubio y de una altura similar a la de Luna, y me miró penetrantemente cuando estuve delante de ellas.

-¿Quién es él?

-¿Quién es ella?

LOL partí de risa porque los dos se cambiaron el género! XD

Me sorprendí demasiado con lo de Krystal y Amber O.O Realmente yo nunca había leído Yuri pero me encantó su historia, sobretodo el hecho de que Krystal demostrara en verdad quién era y ésa venganza contra sus falsas amigas pff fue genial! Hahaha y la falsa resignación del MinHot fue épica:

-¡Yo estoy enamorado de Krystal! ¡Muy enamorado de Krystal! ¡Pero la dejaré ir! T____T ... (Ok, así me lo imaginé lloriqueando falsamente xDD)

La idea de Kim Kibum y Kim Heechul primos fue increíble, sobretodo su plan malvado! Adoré a esos dos<3 Porque gracias a ellos todo ese problema se arregló y Taemin y Minho empezaron a llevarse mejor! Aww me pareció muy tierna la escena en la que los dejaron solos e hicieron las pases :3 Sobretodo ese "Minho Hyung" fue tan lindo >//<

Ahora estoy intrigada porque Onew ha regresado, qué pasará con Tae y con Minho? o.o Y el JongKey? Podrán esos dos tener algo? Porque me resulta tan lindo el modo en que Key quiere tanto al puppy y no se lo demuestra, es tan awww ya quiero que algo pase entre esos dos! asasasdasd >w< Pero seré paciente y aguardaré por ver cómo se desarrolla el resto de la historia.

Y bueno, ya mejor me voy porque si no voy a acabar dejándote una biblia como comentario xD Muchas gracias por el capítulo, espero ansiosa el próximo. Byebye! Cuidate n.n

Última edición por ShawolDany el Vie Sep 30, 2011 7:10 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por Bithae Vie Sep 30, 2011 5:03 pm

aparto

No me gusto... ME ENCANTÓ

Sobre todo esto:

Minho le miró fijamente.

-¿Nunca te has cansado de fingir no quererle?

Key sonrió.

-Es mi mayor logro.

Por DIOS!!! JONGKEY JONGKEY JONGKEY!!!!! *rueda* hahahaha no sé como le hiciste pero con solo esas lineas me dejaste con la baba y una sonrisa de estúpida :D

[2min, Jongkey] Boys before... Boys? (Cap 22) - Página 3 Tumblr_ls5cpe9A8B1qkp5l9

En cuanto al yuri, creeme JAMÁS había leído uno :S así que no puedo darte mi opinión acerca de eso pero lo que leí me gusto ^^ amber y krystal pff! que bonitas, la vdd no entendía que pasaba pero supiste explicarlo muy bien! wuuu ahora gracias a ti Krystal no me cae mal LOL

Key y Heechul son primos?! jajajaja que cool! espero sigan haciendo más travesuras y dejen al 2min más tiempo solos waaaa y TAEMIN! ya yayayayayaya SE ENAMORO!! yo lo sé e___e eso me parece perfecto jajaja

OMO! ya regreso Onew pff! ahora que pasara? dios! esto está cada vez mejor... tu versión es estupenda ^^ me gusta mucho :) con este capitulo hiciste que mi horrible día mejorara u__u

Nos estamos leyendo
gracias por el momentito Jongkey y el 2min
"Mi Minho hyung" *dies* XD
bye~
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por Gwiboon Vie Sep 30, 2011 6:03 pm

hohohoh me encanto *----* fue demasiado bueno, nunca habia leido yuri o.o asi que es asi ocmo jshjhfjsahjhkj pero creo que jamas leere de nuevo xDDD, hohoh al fin entendi toooodo el show que se traia krystal xDDD, ese pequeño 2min fue perfecto *--------* pero ya quiero que esten juntos esos dos!! hahaha lo siento esta bien, todo a su tiempo xDDD omo ya regreso onew entonces ahora que pasara necesito conti!!! ame el cap :DDDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Charisma Lala~ Vie Sep 30, 2011 6:46 pm

OMGGG!! me quede con el ojo cuadrado!!ಕ.ಕ jejejeje XDD le metiste yuri!!, no puedo creerlo!! O.o, ósea Kristal estaba enamorada de Ambeer, pero no lo acepta por su familia, por eso Minho se hace pasar por su novio!, Ohh!! definitivamente eso no me lo esperaba O.o jejeje y mi vidaaa!!, Minho y Taemin ya hicieron las paces!! que hermosos los dos jejeje XDD definitivamente ya vamos prosperando jejeje XDD aigooo!! muero por saber cual es el secreto de Minho!!! espero saberlo en el siguiente capo, y por ultimo, regreso el pollo maniaco jejejeje XDD, a ver con que sale ahoraa!!, actualiza pronto Byee Byee ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

Mensajes 707

Mensaje por CariitoKeyShawol Vie Sep 30, 2011 7:58 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahora más que nunca agradezco haber comenzado a leer este fic de locos xD
Siempre me dan ganas de reírme, llorar, jalarme los cabellos, salir corriendo, saltar, pegarle a alguien...
En fin, todo tipo de emociones XD

OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿KRYSTAL Y AMBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER?
Eso fue como un golpazo contra una pared XD
Y BESÁNDOSE EN FRENTE DEL COLEGIO...:Waa:
Muero lento xD Jajajajaja xD

Minho disque enamorado de Krystal XD No lo ocultes Minho...todos sabemos que te gusta Taeminnie xD
Y Taeminnie, tampoco lo ocultes xD Sabemos que te gusta Minho xD Jajajaja XD
Se gustan, bésense y ya XD Está hecho xD
JAJAJAJAJA XD

Nunca imaginé que Heechul fuera primo de Key xD
Pero algo presentia con lo de los dos Kim xD
Awwww xD Cupidos xD JAJAJAJA XD

Ese Key y ese Jonghyun son un cuento, de verdad xD
Nunca dejarán de molestar al pobre de Minho xD
Y tampoco al pobre de Taemin XD
Disque su hijo XD JAJAJAJA XD

:O :O ¡A KEY LE GUSTA JONGHYUN Y APARENTA QUE NO! :O :O

MINHO xD No confundas a Taemin XD JAJAJAJA XD
Luego terminarán en un hotel besándose y preguntándose qué demonios están haciendo XD JAJAJAJAJA XD Ok, ya pasó lo primero XD JAJAJAJA XD

Dios xD Muero de risa/tristeza/emoción/sorpresa/nervios/ansias con este fic xD
ESTÁ DEMASIADO GENIAL T_T

Dale conti, ¿sí? XD
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por Janess Vie Sep 30, 2011 8:37 pm

Me gustó! Me gustó! :eaea:
jjaj.. Heechul y Kibum ayudando a Krystal y AMber! eso no me lo esperaba!
y Mino y Tae ya hicieron las paces!! y Tae esta sintiendo algo por Minho!!!
pero llegó Dubu OMG!! que va a ser del 2MIN!!!
espero la actua!!! ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Janess Vie Sep 30, 2011 8:37 pm

Me gustó! Me gustó! :eaea:
jjaj.. Heechul y Kibum ayudando a Krystal y AMber! eso no me lo esperaba!
y Mino y Tae ya hicieron las paces!! y Tae esta sintiendo algo por Minho!!!
pero llegó Dubu OMG!! que va a ser del 2MIN!!!
espero la actua!!! ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por FuerzaFriki Vie Sep 30, 2011 9:09 pm

aparto
Que lindo... jajaja la verdad tu primer y último Yuri fue muy bueno
me gusta esa pareja. Jajajaja, para mi no fue un capítulo de relleno
creo que fue muy especial, por que explica muchas cosas
la verdad el plan para que Amber obtuviera lo que siempre le había pertenecido fue genial
en especial por que hasta Heechul participó
la otra cosa que me gustó fue la nueva actitud de Minho
adoro que sea amigo del honguito y ya se lleven mejor.
JAJAJAJAJA
se ganó su respeto por dejar ir a la persona que amaba, de verdad amo esta historia.
Y ahora que Onew está de regreso esto se pondrá bastante bueno.

Mi parte favorita fue cuando Amber le dijo chica a Taemin y Taemin le dijo chico a Amber... morí de la risa.
Estaré esperando con ansias lo que viene
e intentaré ser puntual, aunque de ahora en adelante me costará trabajo.
Gracias por compartirlo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Wina Jue Oct 06, 2011 2:00 pm

¡DIOS! xDDD acabé las respuestas e iba a añadir el capitulo ¡cuando la página se fue! ¡Dios! [2min, Jongkey] Boys before... Boys? (Cap 22) - Página 3 2750311837

Ok, os dejo el cap y luego edito y os contesto >.<

Spoiler:

SHINee deja de brillar

Quedamos todos callados y quietos en lo que pareció medio minuto mientras Onew continuaba en el marco de la puerta sonriendo sin mover un dedo hasta que nuestro principal pilar, osea, Jonghyun, se fue de nuestro lado inesperadamente provocando que Key, Minho y yo estuviéramos a punto de caer.

-¡Hyung!-Jonghyun se lanzó en brazos de Onew quien le correspondió enseguida el abrazo visiblemente feliz, poco a poco nosotros pudimos reaccionar y acercarnos, Key en un intento de saludar a Onew fue apartado de un manotazo por Jonghyun.

Onew al final se zafó a Jonghyun para saludar a sus otros dos amigos, yo me quedé atrás sin saber como reaccionar, cuando me dirigió una sonrisa y pude notar un brillo en sus ojos que no estaba antes.

Por primera vez no me ruboricé ante su sonrisa.

-¡Minnie!-saludó y me abrazó con más fuerza de la que dedicó a Key y Minho y noté su aliento en mi oído, le correspondí contento pero confuso.

-¿Qué haces aquí?-me preguntó separándose un poco de mí y acariciando mi pelo con su mano derecha.

-¿Yo?-pregunté con un hilo de voz, creía que aquella pregunta me correspondía formarla a mí.

-Sí, te puse en cuidado de ellos dos pero no imaginaba que realmente llegaras a estos extremos.

-Hyung-murmuré, no quería hablar de mí, quería hablar de él y saber porque estaba aquí y no en China con Victoria.

-¡Bueno, Hyung, cuéntanos las experiencias de tu viaje!-interrumpió Minho colocándose por la fuerza entre nosotros obligándome a dar un paso atrás-¿Qué pasó con Victoria unni?

Le fulminé con la mirada por el poco tacto que mantuvo en la pregunta, Minho la notó y me miró confuso pero la desvié de nuevo en Onew esperando la respuesta.

-Victoria esta bien.-no agregó nada más y pronto se sentó con ellos hablando pero yo me fui porque tocó el timbre y ya no me saltaba las clases, pero estaba despistado y apenas escuchaba a los profesores, Luna me daba golpes con el boli susurrándome que prestara atención pero no podía, mi mente estaba completamente inundada de Onew.

Cuando el timbre anunció el segundo recreo en lugar de ir al SHINee World volé hasta el balcón trasero y abrí la puerta con el corazón desbocado por la intensa carrera, y efectivamente apoyado contra la pared y con los ojos cerrados estaba Onew.

Cerré la puerta cuidadosamente y me senté a su lado sin hacer ruido, de una forma u otra estaba seguro que él sabía que estaba ahí.

-Hyung…-articulé, él sonrió.

-El pequeño Taemin es curioso y quiere saber que hago aquí… ¿verdad?

Esta vez sí que enrojecí y no supe donde mirar, Onew abrió los ojos y se puso mortalmente serio.

-Seguí tu consejo… y seguí a Victoria.

-Ya…-vaya, no imaginaba que fuera tan fácil hacerlo hablar.

-Pero… en todos sus actos o palabras… yo veía a la otra persona… y me di cuenta que realmente lo mío con Victoria se agotó.

Parpadeé por su repentina confesión y pregunté sin pensar.

-¿Y ahora que harás?

Respiré hondo cuando noté que su cabeza quedaba apoyada en mi hombro y volvía a cerrar de nuevo los ojos.

-Conquistar a esa persona.

Tartamudeé incoherencias nervioso por tener tanta cercanía cuando la puerta se abrió revelando la cabeza de Minho. Se quedó un momento quieto mirando la escena y tuve el extraño impulso de quitar a Onew de mi hombro, pero no lo hice.

-Solo quería saber porque no venías. No interrumpo más.-dijo visiblemente irritado y se fue, yo quedé petrificado sin haber soltado una sola palabra, luego escuche un ronquido procedente de Onew.

¿¡En serio se había quedado dormido en mi hombro!?

Esos tres días Onew se comportó extrañamente cariñoso conmigo y Minho no me dirigía la palabra, lo cual me entristecía sin saber por qué, cuando se lo comentaba a Sulli sonreía de una forma que se veía horripilantemente parecida a Heechul y se iba saltando y cantando.

Cuando llegué aquella mañana a la SM Luna aún no estaba así que aproveché para llevar mis libros a la taquilla cuando en uno de los pasillos me crucé con Minho.

De la impresión casi se me cayeron los libros al suelo y Minho también pegó un respingo, nos quedamos ambos mirándonos mutuamente hasta que finalmente saludó.

-Buenos días.-repetí, aquellos días en que dejó de hablarme sin razón quise preguntarle la razón y ahora no me atrevía, tuvo que ser él quien rompió el hielo.

-¿Vas a guardar esos libros?-preguntó mirando la gran pila que llevaba entre manos, yo no quedaba satisfecho con los libros reglamentarios y siempre ampliaba información con volúmenes de la biblioteca mucho más gruesos, lo que mi espalda notaba, asentí de un cabeceo y sin darme tiempo a reaccionar él ya cargaba con mis libros.

-¡Eh!

-Vas a tu taquilla, ¿no?-preguntó dirigiéndose a grandes zancadas al segundo piso, yo le seguí, no era la primera vez que lo hacía pero nunca sabía como actuar, así que me resigné a acompañarlo, abrí mi taquilla mientras él esperaba y metió los libros.

-¿Qué haces aquí tan temprano?-me atreví a preguntar, por lo general llegaba más tarde que sus amigos.

-Tenía unos asuntos que atender.-sonrió, y noté literalmente murciélagos en mi estómago, hacia días que no me sonreía y ahora me provocaba corriente eléctricas de dudosa procedencia.

Confundido por mi reacción pero contento de que volviésemos a hablar me acompañó hasta la entrada para esperar fuera a Luna, y estaba a punto de salir cuando entró Onew.

Él estaba adormilado y tenía sus ojos más cerrados de lo normal, pero en cuanto me vio compuso una ancha sonrisa y me abrazó a modo de saludo.

-Buenos días… Minnie.-susurró contra mi oreja, yo sentí un escalofrío.

-Hyung… hola.-contesté, él no me soltó sino que pasó una de sus manos por mi cabello mientras me mantenía abrazado. Realmente estaba especialmente cariñoso conmigo.

-Bueno, ¿qué? ¿Pensáis quedaron así todo el día?-sonó ruda la voz de Minho.

Onew se separó un poco y miró fijamente a su amigo pero sin su característica sonrisa.

-¿Y qué si es así?

Yo iba a contestar rojo de la vergüenza pero Minho se me adelantó.

-¡Es asqueroso tocarse tanto con otro hombre!

Abrí los ojos desmesuradamente y encaré a Minho.

-¡¿Por qué?! ¿Acaso te da asco ver a dos hombres juntos?

Parpadeó consecutivamente y abrió la boca con intención de hablar pero no se lo permití.

-¡Entonces que dos hombres se amen también te asquea!-noté un dolor en el pecho mientras pronunciaba estas palabras pero no acabé.-Pero Onew es mi amigo y si nos tocamos o no, no te importa, es más no te importa nada de lo que yo haga.-finalicé, extrañamente herido por sus palabras y tomé a Onew de la mano llevándolo lejos de Minho.

Escuchar decir eso a Minho había abierto una herida en algún lugar de mi anatomía que me provocó no querer volver a verlo, sin embargo más que enfadado… estaba triste.

Por lo que me enteré Minho y Onew también mantuvieron una discusión aunque yo no sabía el motivo, y todos en la escuela hablaban sobre una posible separación de SHINee, Minho estaba más agresivo que nunca y lo pagaba con cualquiera, Onew ignoraba a todos excepto a mí y era patente que Key y Jonghyun hacían lo posible por calmar los ánimos pero no surgían mucho afecto.

-Hyung…-dije en la hora del almuerzo cuando fui en busca de Onew, él comía solo y sonrió cuando me vio, me acerqué unos pasos para quedarme en frete de él.-Hyung, yo siento que por mi culpa tengas que comer solo.

-No es tu culpa.-negó con la cabeza pero yo no estaba convencido.

-Hyung… ¿quieres comer conmigo y con mis amigos?

Heechul no estaba y aquello complicó lo que era mi plan, Heechul era quien usualmente rompía el hielo con los desconocidos pero en aquella mesa donde solo estábamos Luna, Onew y yo había un incómodo silencio.

Pero la situación se invirtió completamente cuando Onew en intento de conversar sobre algo sacó el tema de la sanidad por el oficio de los padres de Luna.

Y no callamos.

Hablamos sobre política, religión, filosofía y los derechos humanos sin parar, cada uno con su opinión pero escuchando al otro sin intervenir, a mí por lo general me gustaba tratar sobre estos temas y visitaba foros especializados para opinar porque a nadie a mi alrededor le interesaba de lo que hablaba, ni siquiera a Sulli, que era mi mejor amiga, quería hablar de ello conmigo, y por primera vez podía mantener una discusión de este tipo con personas a mi lado, fue una de las pláticas más interesantes de toda mi vida, supongo que ayudaba el hecho que tanto Luna como Onew fueran los alumnos más aventajados de su escuela, pero el momento fue interrumpido por el móvil de Luna.

-Oppa… ¿eh? ¿¡Eh!? Sí… ya voy.-colgó y se quedó mirando la mesa.

-¿Pasa algo?-me atreví a preguntar.

-A Heechul oppa se le ha enganchado la corbata en el interior de su taquilla de los vestuarios y no puede abrirla porque tiene su llave en los bancos. Debo ir a ayudarle.-se levantó y se fue a carcajadas, no me reprimí y le imité, Onew solo sonrió levemente probablemente por la falta de confianza.

-Sabes…-comenzó- es difícil tratar estos temas con Key y los otros. Realmente me ha encantado esta conversación.

-¡A mí también!-contesté emocionado.-Sería genial si habláramos los tres juntos más a menudo.

Quedó pensativo.

-A mí también… Luna no es como otras chicas que he conocido.

Reí.

-Piensas bien.

En aquel momento Minho entraba al comedor con Jonghyun lo justo para ver la sonrisa en mi cara, rápidamente me puse serio mientras lo miraba pero él se dirigió a nosotros.

-Onew-comenzó mirándolo con la mandíbula apretada.- Quiero que sepas que ya no perteneces a SHINee.

Se escucharon varias exclamaciones de sorpresa por parte del resto de alumnos.

-Oye, Minho-susurró Jonghyun detrás de él-esto es infantil, no montes una escena…

-Pues bien.-contestó Onew mirando su plato.

Minho apretó el puño y repentinamente tenía a su Hyung agarrado del cuello de la camisa.

-¡Mírame cuando te hablo!

Me levanté en el instante colocando una mano sobre la de Minho instintivamente, ahora estábamos rodeados por todos nuestros compañeros.

-Suéltame, Minho.-reprendió Onew sin hacer nada por soltarse, Jonghyun miraba la escena triste.

Minho apretó el agarre y yo rechiné los dientes.

-¡Suéltalo rana estúpida! ¡Suéltalo, suéltalo!-grité.

Me miró unos segundos con un brillo en los ojos que no supe identificar y poco a poco lo soltó para luego darse media vuelta y desaparecer por donde había venido, Onew se recolocó la corbata, me miró un breve momento y salió también de la cafetería siendo Jonghyun y yo los únicos en el centro de aquel circulo.

-Vayámonos, Hyung.-murmuré cogiendo su brazo, lo llevé fuera para que tomara el aire y miré que tenía los ojos llorosos.

-¿Hyung…?-comencé vacilante.

-Yo…yo… no aguanto estas situaciones… simplemente no sé como comportarme… soy un inútil…

-No lo eres, Hyung…-por alguna extraña razón me sentía culpable.

-No sé que será de mí sino hacen las paces pronto.-finalizó y súbitamente me abrazó con fuerza, yo le correspondí dando palmadas en su cabeza y en sus muy musculosos brazos, dando lo mejor de mí para consolarlo.

Pasé unas semanas raras, Onew me pedía que quedásemos por las tardes y yo aceptaba, pero interiormente me sentía triste y decepcionado de la reacción de Minho, ese sentimiento que trataba de sofocar a su lado estaba tomando el control de mi cuerpo haciéndome daño con tan solo respirar, y quería negar la realidad pero no sabía hasta cuando podría seguir así hasta que explotara.

(Narra tercera persona)

-Realmente te luciste.

No había sacado el tema antes, todos estaban sensibles y alterados por lo ocurrido y querían suavizarlo todo lo posible pero Key estaba cansado de fingir que todo estaba bien.

Minho no respondió, esperaba por el momento en que Key decidiera hablar finalmente de ello y ahora que había llegado el momento estaba… asustado.

-Si yo hubiese sido Onew o Taemin te hubiera tirado al suelo para matarte a golpes. O mejor, habría enviado a Jonghyun a hacerlo.

-Sé que lo hubieras echo, Hyung.-contestó Minho.

-¡Y lo peor es que estoy deseando hacerlo ahora mismo! ¡Créeme, Choi Minho, si matarte no fuera un delito ahora cogía una motosierra!

Hablaba en serio.

-¡¿Y esa repentina homofobia?! ¡Me sorprende de alguien que viene a ser bi!

-No era así… me malinterpretó…

-¡Onew me dijo las palabras exactas, jovencito, no me vengas con excusas!

Minho se mantuvo callado unos momentos.

-Me expresé mal-suspiró finalmente.-En realidad quise decir que era asqueroso verlos a ellos tocarse.

Key se tocó las sienes cerrando los ojos.

-El niño se ha enamorado y no se controla.

Minho iba a protestar pero sonó su móvil y vio en la llamada entrante a su madre.

Onew salió del conservatorio, era bien entrada la noche y tenía su moto aparcada fuera para ir a casa, pero su plan se vio destruido al ver la figura que estaba apoyado sobre esta.

Era demasiado pronto. Había estado investigando las reacciones de Taemin y había llegado a conclusiones interesantes pero aún no había tomado una decisión.

-Estarás contento-dijo Key a modo de saludo colocándose el casco de Onew.- Llévame al mejor restaurante de esta zona.-se sentó en la parte trasera de la moto.

Onew sonrió y montó.

-¡Que no sea de pollo!

-Has sido muy cruel, Onew-Key mordió su muslo de pollo, el mejor restaurante había resultado un KFC bastante sucio con niños revoloteando alrededor, pero era lo que Onew prefería-y estoy seguro de que has aprendido algo con todo esto. Espero que compartas conmigo todo.-dijo alzando una ceja en modo amenazador, Onew no se dejó intimidar y saboreaba sus nuggets, Key podía esperar.

Key iba después del pollo.

-Bueno,-dijo finalmente con la boca llena- es algo obvio que le gusta Minho.

-¡Sí!-Key pareció muy contento.

-Pero tengo la sensación de que si persisto puede tener sentimientos por mí.

Key se irritó y cogió su refresco.

-Onew, no me obligues a hacer algo de lo que puedas no perdonarme nunca.-amenazó acercando el vaso a la comida de este, Onew puso a toda prisa sus manos encima de modo de protección.

-¡¿Cómo puedes ser así?!

-Lo siento.

-¡No, no lo sientes! ¡A Minho nunca le ha gustado nadie hasta que llegó ese niño y le tiró el huevo encima!

-Lo sé.

-¡Y te fuiste tras Victoria! ¡Yo me he quedado aquí viendo como Minho luchaba por llamar la atención del pequeño!

-Puedo imaginarlo.

-¡Lo dudo!

Onew suspiró pesadamente quitando sus manos de su pollo.

-Solo te pido un día, Key, para estar seguro de sus sentimientos.

-¡No puedo darte un día!

Onew le miró confuso.

-¿Qué?

(Narra Taemin)

Era sábado de madrugada y aún así me levanté, fui con los ojos cerrados chocando con todos los muebles de mi casa hasta dar con el baño y darme una ducha con la que esperaba despejarme al menos un poco. Una vez terminada me vestí quedando impecable en la puerta de mi casa a las nueve de la mañana.

Realmente me molestó que Onew Hyung me pidiera que estuviera listo a aquella hora pero se le veía tan desesperado que no me negué, en su lugar abrí la puerta cuando llamó al timbre y salí de casa con una sonrisa.

Me llevó al centro de la ciudad y estuvimos caminando viéndolo absolutamente todo, o al menos él, yo sufría el dolor de mis pobres pies aprisionados en aquellas zapatillas mientras el me obligaba a recorrer todas las calles, y además me hacía extrañas preguntas que no sabía a donde llegaban, pero le quité importancia a todo cuando a la bendita hora de las dos decidió parar e ir a comer.

Últimamente tenía el pollo aborrecido ya que era lo único que comía en compañía de Onew Hyung, pero el parecía comerlo tan feliz que nunca me rehusaba.

-Hyung-me quejé una vez sentados esperando el pollo-, ¿qué es todo esto? Estoy muy cansado y tú no lo notas.-hice un puchero.

-Lo siento-se disculpó con una pequeña sonrisa-pero te prometo que acabará pronto. Solo quiero cerciorarme de una cosa.-sus ojos brillaron cuando llegó el plato con pollo.

Quedé confundido e insatisfecho con la respuesta pero en lugar de insistir tomé mi refresco mirándolo furtivamente, estaba actuando raro, bueno, más raro que de costumbre.

Cuando salimos del lujoso lugar (porque sí, era un sitio lujoso y caro especialmente de pollo) nos encaminamos a un banco y estuvimos sentados un rato sin hablar, yo miraba el peculiar movimiento de las palomas al andar imitándolas en ocasiones, pero cuando Onew se giró hacia mí hice lo mismo y casi inmediatamente noté su mano descansar sobre mi pelo.

-Ya lo tengo todo claro.-dijo súbitamente con voz ronca, fue bajando su mano por mi pelo hasta dejarla sobre mi mejilla-Y ahora sé que debo dejarte ir.-dijo más bajo, yo me ruboricé seguro de haber entendido mal, pero no me dio tiempo a decir nada coherente cuando se levantó estirando los brazos.

-¡Arriba, Minnie, debemos ir al aeropuerto!

-¿Eh?-pregunté inseguro mientras me levantaba a duras penas.

-Claro, debemos despedirnos de Minho, ¿no?-comenzó a caminar ignorándome, quedé unos segundos quieto hasta que corrí hacia él.

-¡Espera, Hyung! ¿De qué hablas?

-Taemin, Minho se irá hoy a Japón y probablemente no volverá en mucho tiempo-calló, yo noté mi estomago hundirse hasta mis pies.- ¿Querrás despedirte, verdad?

Ignoré la incómoda sensación que descansaba sobre mi pecho tan pesada como una piedra y miré el suelo.

-No estoy seguro.-farfullé.

-Taemin-me volvió a llamar, cogió mi barbilla con su mano obligándome a levantar la vista- lo de Minho no fue homofobia. Fueron celos.

-¿Celos?-no entendía.

-Claro. Por eso debes dejarle claro que no te acercarás a nadie hasta que vuelva y podáis ser una escalofriante familia feliz con Key.

-¡Hyung!-exclamé rojo, me sujetaba de la mano llevándome hasta zancadas a un taxi.-No… no sé de-de qué hablas…

-Oh, vamos, eres más obvio que Key si cabe-mi miró serio-no debí decir eso.-me metió a la fuerza en el coche y dio la dirección al conductor.

-Pero Hyung-continué-no sé, no sé, ¿qué quieres que hagamos? ¿Celos de qué?

-¿Me ves con cara de consejero matrimonial?-me quedé blanco y estalló en carcajadas-Tranquilízate, solo haz las paces con él antes de que se vaya.

Obviamente no me tranquilicé y busqué respuestas a posibles celos de Minho, traté de aplastar con toda mi alma aquella semilla que comenzaba a nacer en mi interior, aquella semilla que albergaba esperanza.

Bajamos del taxi y de nuevo me agarró de la mano corriendo hacia el interior del aeropuerto.

-Oh, dios mío, estamos llegando tarde, Key va a castrarme.-decía, yo le creí firmemente viendo su expresión asustada.

Seguía corriendo a una dirección y yo buscaba en mi mente palabras que pudiera decir de frente de Minho, cuando creí construir una frase decente choqué contra la espalda de Onew y la olvidé.

-Minnie-me miró-¿sabes dónde está la terminal 21?

Miré a mí alrededor buscando indicios de donde me encontraba y luego asentí con la cabeza.

-Ve lo más rápido que puedas, ahora te alcanzó.-y me empujó, yo obedecí ciegamente. ¿Qué era lo que pensaba decir?

(Narra tercera persona)

Onew se dirigió a paso vacilante a la pareja que estaba a unos metros de él.

-Vas a morir.-sentenció Key, Onew corrió seguido por la diva enfurecida hasta que se ocultó en la espalda de su musculoso amigo.

-¡Fue sin querer, hubo un atasco!-se explicó, Jonghyun colocó los brazos de forma que Key no pudiera golpear a Onew.

-¡Que coincidencia! ¿Y dónde está Taemin? ¡¡Porque no le veo!!

-Le dije que fuera a por Minho por su cuenta, creí que sería más… conveniente.

Key aspiró airé varias veces, luego se colocó su flequillo y sonrió.

-Bien, ¡entonces todo perfecto!

-No está todo bien.-negó Jonghyun con el entrecejo fruncido, se giró su Hyung-¿No quieres despedirte de Minho?

-Taemin va a ser mi regalo de despedida-rió- creo que estará genial.

Jonghyun no parecía convencido y sacudió la cabeza.

-¿Cómo estás tú?

Onew miró el techo del aeropuerto antes de contestar.

-Bueno-comenzó-hoy he descubierto dos cosas en la “cita” con Taemin.

Sus amigos lo miraron expectantes.

-La primera es que ya no tenía nada que hacer con él. Se aburría conmigo. Movía la cabeza al son de las palomas en lugar de mirarme.-puso una mueca.

-Esa paloma hubiera sido cruelmente asesinada si hubieses sido Minho.-opinó Key.

-Y lo segundo-dudó un poco- es que realmente amo al niño.

Quedaron quietos hasta que Jonghun abrazó a Onew en un intento de consolarlo.

-¡Oh, Hyung, no debiste hacerlo!

-Sí, Jonghyun-sonrío apartándose y mirando a Key que lo miraba con algo parecido a la lástima-al fin y al cabo… dejar ir a la persona que quieres es un acto muy noble, ¿no?

-¡Decidido!-Key lo agarró del brazo-Voy a hundir el apellido de mi familia pero que diablos… ¡te invito a todo el pollo que quieras!

(Narra Taemin)

Corrí como pude hasta donde me dijo mi Hyung pero no encontraba a Minho por ninguna parte, y aquello me asustaba, era una persona que sobresalía con facilidad sobre el resto.

Estaba a punto de entrar en pánico hasta que choqué contra una figura vestida de negro y cuando alcé la vista me encontré el rostro de Minho.

Abrí los ojos como pude tragando saliva viendo la transformación que sufría su rostro hasta la absoluta sorpresa.

-¡Taemin! ¡¿Qué haces aquí?!

Abrí la boca pero no salió ningún sonido, estaba en blanco y tener aquellos ojos negros mirándome fijamente no me ayudaba demasiado, menos ahí rodeados de gente.

-¿Por… por qué te vas?

Parpadeó varias veces.

-Asuntos familiares… ¿qué haces aquí?

Su respuesta había sonado tan clara y directa… ¿podría yo darle una igual?

-Porque yo… yo, creo… que te quiero.

Noté mi respiración alterarse buscando en sus ojos alguna señal, cualquier cosa que demostrara que no había cometido la mayor estupidez de mi vida y que iba a ser humillado.

Él quedó completamente quieto sin decir nada y a cada segundo que pasaba yo deseaba con más convicción ser enviado lejos, hasta el espacio exterior, de una patada.

Finalmente hizo un movimiento que fue levantar su mano para colocar mi flequillo, ninguno de los desviaba la mirada de los ojos del otro, y lentamente posó su mano sobre mi nuca mientras se acercaba poco a poco a mí.

Mis manos sudaban y notaba el palpitar de mi corazón por encima de las conversaciones ajenas, a cada centímetro que se acercaba una nueva célula nerviosa cobraba vida en mi cuerpo, cuando su cálido aliento chocó contra mi rostro cerré mis ojos instintivamente.

Una sensación eléctrica recorrió mi cuerpo cuando sus gruesos labios presionaron los míos, nuestros labios se moldeaban a la perfección y su toque me pareció simplemente mágico, en un acto inexperto abrí mi boca sobre la suya queriendo saborear más su aliento, y una lengua ajena se movió sobre la mía, pero no quitando dulzura al beso.

Tras unos momentos se separó brevemente y acarició mis labios con los suyos, abrí los ojos encontrándome los cuyos cerrados.

Cuando se abrieron y revelaron el brillo de sus ojos colocó la frente sobre la mía.

-Espera por mí.-susurró.

Última edición por Neliam el Vie Nov 04, 2011 1:40 pm, editado 4 veces
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por Bithae Jue Oct 06, 2011 2:00 pm

wii aparto
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por Charisma Lala~ Jue Oct 06, 2011 2:49 pm

OMO!! Onew y Minho peleando por Minnie jejeje XDD pero obvio Taemin es solo de Minho ¬w¬ jejeje XDD ame el capo, el final estuvo asdasdasdasd *¬* así Taemin nunca se olvidara de Minho mientras anda de viaje jejeje XDD pero, por que se fue Minho??? espero no sea algo grave U__________u, me encato!!! así toditito XDD actualiza pronto Byee Byee ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

Mensajes 707

Mensaje por ShawolDD Jue Oct 06, 2011 3:38 pm

aparto >.<

-¡Entonces que dos hombres se amen también te asquea!-noté un dolor en el pecho mientras pronunciaba estas palabras pero no acabé.-Pero Onew es mi amigo y si nos tocamos o no, no te importa, es más no te importa nada de lo que yo haga.

Ouuch, hasta a mí me dolió! :S Pero es que Minho, cómo se pone a decir eso sabiendo que Tae es así, vaya que se dejó llevar por el enojo y sus celos u__u

Por otro lado, wow, creéme que amo cómo escribes, tu estilo tiene algo particular que me gusta mucho, no sé, pero en las partes comediosas me hace reír bastante xD Key me mata de risa en varias partes y luego Jonghyun, ese fortachón que llora a cada momento, me fascina todo eso en este fic >.<

-Y lo segundo-dudó un poco- es que realmente amo al niño.

Awww no pude evitar suspirar con eso, sonó triste y lindo a la vez, pero qué bueno que Dubu aprendió que dejar ir a la persona que quieres es un acto muy noble n.n

Pero... cuando leí esto viniendo de Minnie, suspiré aún más:

-Porque yo… yo, creo… que te quiero.

AWWW!! :3

No no pero... el beso definitivamente me mató, me encantó completamente!<3 asdasdasdasd es que fue muy hermosoo!!*___*
Así Tae tiene con qué recordar a Minho, que espero que vuelva pronto, por favor por favor que vuelva rápido! T.T Y cómo que asuntos familiares? A caso pasó algo? o.o

Waa espero ansiosa la continuación, y muchas gracias por este capítulo, también lo amé demasiado<3! Saludos y cuidate mucho n.n

Última edición por ShawolDany el Vie Oct 07, 2011 3:03 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por CariitoKeyShawol Jue Oct 06, 2011 4:25 pm

Aparto!

¡Me muerooooooooooooooooooooooooooooo!
*Corre por la casa*
Definitvamente este fic es de locos xD
Lo juro, es que todas esas emociones xD
Tienes un talento natural para esto, de verdad xD

¡OMG OMG ONEW VOLVIÓ! :O :O
Solo para saber si Tae sentía lo mismo por él...
Pero ya ves, la distancia hace que el cariño se esfume como vapor de agua...

¡¡¡¡¡PERO 2MIN!!!!!! *Baila efusivamente*
Ohh seee, ohhh see, ohh seee xD
No digo que no me hubiera gustado un Ontae, porque esa pareja es del OMG, pero el 2min tiene algo...no sé XD
No hagas caso *Loca* xD

Debo decirlo: ¡GRACIAS ONEW POR HACERLE CAER EN CUENTA A TAE LO QUE SENTÍA POR MINHO!

Me diste mi tan preciado y pedido beso 2min *-*
Te agradeceré toda la vida por esto xD
Morí con ese beso *-* Fue de lo más hermoso que he leído *-*

Pero me queda una duda del capo pasado: ¿Key nunca pretende decirle a Jonghyun lo que siente?
Digo, no es que el Jongkey me emocione pero ya ves, que Key se merece alguien que lo quiera por ser tan bueno con todas esas parejas que ha unido xD Jajajaja xD

Otra pregunta que queda de lo de hoy: ¿Onew se quedará solito o se irá con Luna? :O ¿Lonew? XD Ok no xD
Eso sería muy emocionante xD Ok no xD

En fin, espero ansiosa/nerviosa/emocionada/feliz/trsite/bipolar la conti de este fic de locos xD
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por Janess Jue Oct 06, 2011 7:43 pm

aparto

AMO AL 2MIN!!!

OMG! todo fue tan lindo!! como Tae fue a buscar a Minho al aeropuerto!! y ese beso!!! *-* los amo!!!!
Me da mucha penita por Onew de verdad lo ama, pero el 2MIN es amor!!!

-Tenía unos asuntos que atender.-sonrió, y noté literalmente murciélagos en mi estómago, hacia días que no me sonreía y ahora me provocaba corriente eléctricas de dudosa procedencia.

jajajja... murcielagos??? jajaj Tae!!! y como que corrientes electricas de dudosa procedencia?? xD
waaaa.. pero Minho se tuvo que ir!!! TOT no quiero!!! Tae definitivamente va a esperar a Minho!!!

Espero la actua!!! no te demores please!!! Amé el capi!!!
cuidate bye bye ^^

Última edición por janess el Jue Oct 06, 2011 11:32 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por FuerzaFriki Jue Oct 06, 2011 10:34 pm

aparto

OMO *-* ESE FUE UN HERMOSO MOMENTO 2MIN
bueno... debo empezar de lo primero
jajajaja el regreso de Onew acaparó a Taemin
y el dubu se le pegó como chicle
jajaja
creo que rápidamente entendió sus sentimientos
y me gustó como habló con Luna
aunque Minho se portaba muy infantil
pero utilizó las palabras equivocadas
claro que si dices eso sin cuidado se enojarán
más que nada por que ofendió a Taemin
pero bueno
adoré que Onew fuera tan amable y que lo llevara al aeropuerto... amé a Key y a Jonghyun este capítulo... los dos sufrieron y se desesperaron
fue asombroso como la diva los tiene controladitos
y luego en el aeropuerto...

ESE HERMOSO MOMENTO 2MIN
fue más que perfecto... como se lo dijo Tae
y Minho lo besó T.T me llené de alegría
y luego le pidió que lo esperara
casi muero con esa petición

fue muy lindo
Larga Vida al 2min
me gusta mucho la historia
ya quiero leer más, además adoro los cambios que le has hecho... muchas gracias por el capítulo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Wina Sáb Oct 08, 2011 4:51 pm

Actualizo pronto porque en esto capítulo no sucede nada interesante xDD El próximo será más corto pero con más historia, ¡i'm sorry!

Spoiler:

Turismo en Japón

-¡Y cuando lo alcanzas te sientes tan bien que no quieres dejarlo ir nunca! ¡Porque nunca habrá un mejor bienestar que estar junto a la persona que amas! ¡Y sus gestos se convierten en tuyos…-asentía cada dos palabras a punto de dormirme del aburrimiento, estaba desde hacía tres cuartos de hora escuchando a WooYoung Hyung hablarme sobre lo bonito que era el amor bastante emocionado y con los ojos brillantes, pero a cada tres palabras que decía me olvidaba lo anterior y trataba de no bostezar.

¿Por qué me encontraba en aquella situación? Oh, todo vino por lo sucedido meses atrás. Después de que Minho se fuera a Japón por cuestiones de negocios le confesé a Sulli y Luna lo del beso en el aeropuerto, lo que provocó un verdadero caos. Luna se lo dijo a Heechul quien estuvo acosándome diciendo cosas raras sobre esposas y látigos, además de decírselo a su escandaloso primo, y claro, en menos de dos días todo SHINee supo que Minho y yo nos besamos y no dejaban de atosigarme por ello.
Y a Sulli no se le ocurrió nada mejor que decírselo a mi Hyung y su novio… fue horrible tener que aguantar a Nichkhun llorando por los rincones de la casa y tener a umma gritándole que la influencia de WooYoung no era buena, pero según decía era duro ver como su hermano menor crecía. En cualquier caso hice lo posible por ignorarle.

Pero no sólo había sucedido eso aquel curso, habían cambiado muchas cosas. Key me confesó que si Heechul y Jonghyun se detestaban era porque él quería que fuese así y decía cosas malas del uno al otro, le regañé y finalmente optó por juntarlos en una comida para ver sus reacciones y comprendí porque se empeñaba en alejarlos: por lo general, Jonghyun no aguantaba más de diez segundos sin hacer una broma sin gracia, pero nadie le hace caso y se mantiene en silencio un breve lapso de tiempo para hacer otra. El caso es que a Heechul ver un calcetín en el suelo le provoca la más irritante y escandalosa de las risas, y con Jonghyun se dejaba los pulmones riendo. Claro, Jonghyun emocionado de tener atención comenzó a soltar gracias a cada tres segundos, deleitando nuestros oídos permanentemente de la bulliciosa risa de Heechul.

Y Heechul disfrutó tanto de la compañía de Jonghyun que a partir de ese día comía con ellos a menudo, y Luna se vio de pronto estando cada día con los chicos que tanto había aprendido a aborrecer, a pesar de todo no tomaba mucha confianza con Key y Jonghyun, hablaba especialmente con Onew, quien después de lo sucedido aquel día actuaba conmigo normal.

El año escolar acabó y yo obtuve excelentes en todas las asignaturas, igual que Luna y Onew, Key tuvo unas notas decentes pero Jonghyun y Heechul se vieron más unidos al verse ambos teniendo que recuperar en septiembre a pesar de ser su último año de instituto (N/A: Ok, he colocado el sistema coreano que son tres años de bachiller y luego pasan a la universidad n.n).

Pero aún así me sentía extrañamente triste y la gente a mí alrededor lo notaba. Si alguna vez me imaginé que la taquicardia que sufría con Minho se debía a azares de la casualidad me equivocaba. Le echaba de menos, tanto que me sorprendía de mi mismo, gestos como un simple ‘buenos días’ o sonreírme en los pasillos los extrañaba.

¿¡Qué diablos era aquel viaje de negocios!?

-La familia de Minho tiene muchas empresas repartidas en Asia-me explicaba Onew un día mientras comía pollo.- Han tenido problemas en una de Japón y como no es de las más valoradas decidieron enviar a su hijo. La familia se reparte como puede por todo el continente para manejar los negocios.

-¿Pero está bien siendo tan joven?-pregunté tratando de ocultar mi preocupación.

-Claro. Hace dos años Jonghyun tuvo que estar meses en un país del Sur, aunque no sabemos donde porque es información secreta. Se ocultaba con su hermana de una mafia que los buscaba.-arrugó la nariz-Fue horrible.

-Debisteis estar muy preocupados sabiendo que vuestro amigo estaba en peligro.

-… también. Pero lo peor era que Key estaba más irritante que de costumbre.

Y lo peor es que no sabía absolutamente nada de él.

-No hemos recibido ninguna llamada, Minnie-Key me decía otro día estando reunidos-ni un mensaje, nada. Debe estar realmente ocupado.

Jonghyun que estaba sensible por la ausencia de Minho se encogió sobre si mismo dando signos de comenzar a llorar.

-¡Ten, Jonghyun, pollo!-exclamó Onew acercándole su comida en un intento de animarlo, Key y yo nos quedamos sorprendidos de que compartiera su pollo. Realmente las cosas estaban cambiando.

Las vacaciones estaban a punto de acabar y no había vuelto a ver a Minho desde Marzo, todos estábamos preocupados y ansiosos.

-… ¡Y porque yo pude apreciar el amor verdadero gracias a tu hermano te entrego este regalo para que vayas en busca del tuyo!

Parpadeé varias veces mirando el sobre que me entregaba WooYoung sonriente, vacilante lo alcancé y saqué su contenido.

Contuve el aliento al ver en mis manos dos billetes de avión para Japón (N/A:Yaaa, sé que Japón es muy grande y todo eso pero finjamos que no pasa nada LOL). Abrí mis ojos al completo y miré a WooYoung consternado mientras este sonreía con satisfacción.

-¿Sabes? Yo pienso que al amor no se le espera, se le busca, se le pone correa y lo mantienes a tu lado. Por eso quiero que vayas a por el chico ese y dejes claros tus sentimientos.

Tomé aire antes de hablar.

-Le dije que le quería.-susurré rojo de la vergüenza sin apartar la vista de los billetes.

-Error, Sulli es muy específica cuando me cuenta cosas, dijiste antes un ‘creo’… ¡Y debes decírselo claro para que no ande detrás de una japonesa!

-Pe…pero ¿de dónde has sacado los billetes?-pregunté sorprendido, él solo se encogió de hombros.

-Me tocaron en un sorteo de yogures… el lugar era sorpresa y pensé que sería bonito ir con tu hermano, pero cuando vi que era a Japón supe inmediatamente que debía ser para ti.

-Pero entonces seguro que te hubiera encantado ir de viaje con mi hermano.

-TaeMinnie, ¿me has escuchado antes?-no me moví-Yo ya tengo a tu hermano a mi lado, ve en busca de tu Romeo, coge a Sulli e id los dos a tierras niponas.-Y tras una última sonrisa se alejó cantando “Juliette”, volví a mirar los billetes incrédulo.

-Es buena idea, ¿cómo no se me había ocurrido?

-Debimos ir a Japón antes.

-No, si es que tanto pollo te ha dejado a ti la cabeza atrofiada…

-¡Eh! ¿Y Key?

-Él fue así de nacimiento.

-¡Heechul, cierra el pico! Decíamos sobre ir a Japón.

Yo aún no le encontraba sentido a todo aquello. Si apenas dos horas antes informaba a Sulli por teléfono, ¿cómo tenía ahora a SHINee, Heechul, Luna y Sulli discutiendo en mi cafetería? Afortunadamente el local estaba cerrado.

-Será complicado porque tengo unas reuniones previstas próximamente pero siempre puedo posponerlas.

-¿Por qué no va tu hermana, Puppy?

-Originalmente iba ella, yo soy el sustituto.

-¡Parad el carro un momento!-exclamé de repente alzando las manos-No se hasta que punto sabéis pero tengo sólo dos billetes y pienso ir con Sulli… ¡ninguno de vosotros me acompañará!

-¡Escúchame jovencito!-me contestó Key levantándose y señalándome con un dedo mientras alzaba una ceja-¡Tú tienes una familia de la que hacerte cargo! ¿Acaso piensas dejarme a mí, tu umma, fuera de esto? ¿Y qué hay del appa Jonghyun? ¿O del tío pervertido Heechul? ¿O la mascota Onew?

-¡Oye!-protestó Onew ofendido-¿Cuándo he pasado a ser una mascota?

-Cuando has sido capaz de comer más cantidad de carne en un día que Roo.-explicó Key tranquilo para luego señalar a Luna, quien no había abierto la boca y se mantenía apartada comiendo galletitas.- ¿Y esa chica, cuyo rol en la familia no me queda claro pero agrede violentamente a Heechul así que me gusta?-preguntó muy rápido y sin respirar.- ¡También merece ver el final de esta historia!

-Oh, que bien.-dije irritado pero extrañamente agradecido por sus palabras, me hacía sentir querido-¿Y piensas colocar a toda la familia, mascota incluida, en dos asientos?

-¡Por supuesto que no! ¡Viajaremos en primera clase!

Quedé blanco.

-¡No tengo dinero para pagarme un asiento de primera clase!

-¡Yo tampoco!-intervino Sulli inflando los mofletes, probablemente molesta por no ser incluida en la “familia”.

-¿Y desde cuando eso es problema? Tan solo tira esos billetes y viajemos todos juntos, Puppy y yo nos encargaremos de vosotros.

-Claro que no, prefiero que los use mi Hyung y WooYoung en lugar de desperdiciarlos.

Key puso los ojos en blanco.

-Japón no es un sitio romántico donde ir con tu novio-me arrebató lo billetes-solo déjalo todo en mis manos.

Inflé mis mejillas pero nadie tenía nada más que decir, en realidad Key fue el único que habló, todo estuvimos de acuerdo en que todo se hiciera como quisiera.

El día del viaje estuve muy nervioso, pasó Key a recogerme en una limusina blanca y ante la mirada atónica de mis vecinos me subí rojo de la vergüenza dejando mis maletas al chofer.

-¿Te importa si pasamos por casa de Puppy?-me preguntó una vez dentro sirviéndome una bebida de extraña procedencia, negué con la cabeza y acepté el vaso.

Cuando el coche paró Key me obligó a salir y quedé impresionado por las dimensiones de aquella casa de piedra, había como cincuenta hombres custodiando las puertas y todos a la una se me quedaron mirando a través de sus gafas de sol.

-No te han visto nunca así que desconfían de ti-me susurró.-Pero tranquilo, como vienes conmigo no te atacaran.

Tragué saliva mientras Key saludaba a los guardias con naturalidad y le permitían el paso, no me pasó desapercibido el escrutinio del hombre que nos seguía con altura de dos metros.

Antes de llegar a la puerta principal debíamos cruzar un extenso jardín donde había varias cámaras grabando todos los ángulos visibles y muchos perros mirándonos fijamente más grandes que yo… Key debió darse cuenta de mi miedo porque me cogió de la mano y me sonrió cariñosamente.

-Es solo por seguridad, ¿sabes? No temas por nada.

Tocó el timbre de la puerta que estaba apostada por cuatro hombres que no ocultaban sus grandes armas y la pregunta llegó a mi cabeza, ¿qué clase de familia tendría Jonghyun? Yo tenía asumido que todo lo que había escuchado sobre él eran rumores pero ahora más que nunca me daba cuenta que no era un rico cualquiera… era un rico de una familia muy peligrosa.

La puerta se abrió y tragué saliva preparándome mentalmente para cualquier sorpresa sobre su familia.

-¡KiBum!

Algo parecido a un chicle rosa con alas se abalanzó sobre mi umma… ¡sobre mi Hyung! Y este se dejó abrazar mientras era arrastrado al interior.

-¡Jjonggie me dijo que vendrías!-Key me enganchó del brazo para que yo pasara también al interior de la casa y me di cuenta que aquello no era más que una chica bajita. Tenía la cara redonda y los ojos grandes y su pelo era ligeramente rizado. Estaba vestida por lo que parecía un disfraz de princesa con alas de hada… y aparentaba tener veinte años.

-¡Cuuute! ¡Pareces una niñita!-el monstruo rosa me cogió de mis mofletes mientras gritaba con voz aguda, sin saberlo como me vi envuelto en sus brazos-¡Un poco de rimel y pintalabios y estarás kawaii!

Mi corazón se detuvo escuchando aquellas palabras pero otros brazos más gruesos y bronceados me cogieron salvándome de la Barbie asesina. ¡No me preparé lo suficiente!

-Noona, nos tenemos que ir de viaje. No hay tiempo para tus juegos.

La chica infló sus mofletes… pero a pesar de todo el rosa y la purpurina su cara tenía un aspecto amenazante.

-Ryewook se fue del país y ya no tengo a nadie a quien maquillar… ¿y ahora vas a quitarme mi próxima pieza?

-Tenemos prisa, Sunny-se disculpó Key, yo permanecía callado muy, muy asustado, solamente hacer referencia a vestirme de mujer me dejaba congelado.-Te prometemos traerte a alguien este año para que juegues con él.

La chica se cruzó de brazos sin parecer convencida.

-¡Pues tiene que ser alguien más femenino que él o me enfadaré!

Y salió de la estancia.

-Lo siento-se disculpó Jonghyun mirándome.-Mi hermana Sunny no tiene buen carácter.

Yo asentí sin apartar la vista de las cortinas rosas de encaje ni del sofá rosa chillón peludo ni de…

-Hyung… ¿esta es tu casa?-pregunté incrédulo.

-Sí… ¡a que es bonita!-preguntó con los ojos brillantes.

-¡KiBum!-volvió Sunny, alias Barbie peligrosa-hice galletitas para vosotros, ¡toma!-sonrió dulcemente, Key las aceptó y Sunny me dedicó una mirada sonriente, suprimí un escalofrío.

Éramos un grupo numeroso y peculiar en el aeropuerto, a mí lado Sulli saltaba de felicidad por viajar en primera clase pero yo solo notaba ganas de vomitar mi desayuno después del encuentro con la hermana de Jonghyun.

Subimos al avión y nos sentamos en aquellos grandes sillones, mientras nos servían… ¿cava?

-No… no bebo-farfullé.

-¿Qué quiere el señor?

Mi mente dio vueltas… me llamó señor…

-¿Tienen leche de plátano?

-Espere un momento.

Me giré hacia Key.

-Si nos ibas a pagar otros billetes, ¡insisto!, que hubiesen sido muy bien aprovechados por mis hyugns.

-Bah-contestó-estoy seguro de que a ese tal WooYoung le gustará más ver la Torre Eiffel.

Parpadeé.

-¿Eh?

-Seguro que no se imaginaba encontrar en su buzón dos billetes para estar dos semanas en París.-estalló en risas.

Apenas notamos el viaje gracias a las películas de taquilla que colocaron en aquellas teles más grandes que la mesa de mi casa y el imperceptible aterrizaje, cuando bajamos apenas lo creía ¡estaba en Japón!

-La última vez que vine aquí fue hace tres años.-comentó Luna.

-¿Tres años? Para mí Japón es un país que se debe visitar anualmente.-contestó Heechul.

-Prefiero pasar más tiempo en Tailandia.

-¡Oh, Tailandia, ahora que lo dices me apetece viajar allí de nuevo!-exclamó Key.

Horrorizado, miré a Sulli y vi que tenía la misma expresión que yo, me correspondió la mirada y ambos reímos, no era tan duro aguantar ese tipo de conversaciones con ella a mi lado.

Key mandó a unos criados llevar nuestras maletas a un hotel que me figuro que era de cinco estrellas y por segunda vez en aquel día me subí a una limusina.

-Bueno, ya he hablado con mis hombres-dijo Jonghyun guardando su móvil en el pantalón, me sonó sospechosa la forma en que dijo “hombres”-mañana tendrán localizado a Minho.

-¿Tan pronto pueden localizar a una persona?-preguntó Luna.

Key rió.

-Creedme, que no hay nadie como los trabajadores de su familia para encontrar personas, puedes salir del continente, cambiarte de sexo, nombre y cara, que ellos te encontraran en 24 horas.

Jonghyun asintió afirmándolo y reprimí un escalofrío.

Como no teníamos nada que hacer hasta el día siguiente decidimos hacer turismo por la zona todos juntos.

-¡Oh, mira! ¡Ese chico es muy afeminado! ¡Me lo llevo a Corea!

-¡Contrólate, Puppy! Debe ser alguien del país.

-Pero dijo más afeminado que Taemin o se enfadaría. ¡Más afeminado!

-¿No puedes controlar a tu hermana, Jjong?-preguntó Heechul burlón, pero Jonghyun le miró serio.

-Jonghyun es capaz de vencer en combate a todos sus hombres… excepto a su hermana.-intervino Onew-No le conviene tenerla enfadarla.-se acercó a su oído-Llévatelo cuando no mire Key.

Cuando nos quisimos dar cuenta nos habíamos dividido y habíamos quedado Key, Heechul y yo mirando unos televisores donde aparecía gente bailando.

-Yo era capaz de hacer todo eso… pero ahora estoy desentrenado. Me estoy volviendo viejo.-se quejó Key.

-Viejo no, vago. Dentro de unos años no podrás ni caminar.-increpó su primo.

-Hyung, ¿te gusta bailar?-pregunté emocionado.

-Me gustaba hace un par de años… ahora solo lo miro.

-A mí me encanta bailar.-confesé, Heechul rió revolviéndome el pelo.

-Pues cuando lleguemos tendrás que hacernos una demostración, ¿vale? Ahora busquemos al resto.

Encontramos a Sulli y Jonghyun jugando en una maquina riendo y pulsando botones sin dejar de ver la pantalla.

-¿Dónde están Onew y Luna?-inquirió Key acercándose.

-Creo que fueron a una librería a no se qué-contestó Jonghyun sin mirarlo sacando la lengua por la concentración-¿no es estúpido? No entienden el japonés y van a mirar libros en ese idioma. Es absurdo hacer algo de lo que no sabes nada.

-¡Mira, oppa, están saliendo otra vez esas letras!-exclamó Sulli-¿qué hacemos?

-¡Da igual, dale a los botones!-contestó, pero Key los obligó a que nos acompañaran.

Llegamos a la biblioteca donde estaban y les sorprendimos mirando unos volúmenes antiguos sobre la guerra nipona contra China (N/A: Una de taaaantas xD) y como aquello me aburría seguí a Heechul y Sulli a la sección de manga.

-¡Oh! ¡Junjou Romantica!- exclamó Heechul cogiendo un volumen, nos acercamos a él.

-¿Qué es Hyung?-pregunte, el nombre me sonaba muy bonito.

-Una historia de amor… entre hombres-sonrió.- ¿Sabes? Creo que te lo compraré.

-¿En serio?-pregunté ilusionado, si era entre hombres me gustaría más.

-Claro, seguramente te enseñará cosas muy interesantes…

No pudo seguir porque Key le dio un fuerte golpe en la cabeza y nos llevó a Sulli y a mí lejos de él. (N/A: Aclaración a quienes no lo hayan leído: es uno de los manga más pervertidos que he leído/visto en mi vida, haceros una idea xD)

Cuando cayó la noche sobre la ciudad nos encaminamos a un restaurante que Key decía ser muy bueno.

-En un restaurante de lujo juvenil, obligatorio venir estando en Japón.-decía.

-Sí, ya tenía ganas de volver.-sonreía Jonghyun, y cuando nos acercamos comprobé que el restaurante parecía tener verdadera calidad, las cristaleras dejaban ver el interior decorado en tonos negros y dorados pero siendo luminoso, fuimos subiendo una escalinata que nos llevaba a la puerta cuando Heechul y Key, que estaban por delante, pararon en seco.

-¡Vámonos!-gritó Key bastante agitado.

-¿Irnos? ¿A dónde?-preguntó Luna confusa.

-¡A otro sitio!-proseguía alterado-He recordado que la comida no es buena…

-Haced caso a la madre.-prosiguió Heechul que también parecía nervioso.

-¿Qué? Pero si la comida es maravillosa.

Heechul dio una colleja a Jonghyun.

-Y a vuestro padre ni le escuchéis.

Con algunas quejas por nuestra parte nos obligaron a ir a otro lugar que me pareció muy bueno, pero Key y Heechul se veían tan incómodos que no disfruté la cena.

Llegamos al hotel que desbordaba ostentación por los cuatro costados y descubrí que había una habitación para cada uno, Key alegando que era muy tarde y habíamos caminado juntos nos obligó acostarnos pronto.

Una vez en mi habitación trataba en vano dormir, pero solo giraba en la cama sin conciliar el sueño. Derrotado, abracé con fuerza mi almohada pensando que Minho estaba muy cerca de mí.

(Narra tercera persona)

-¡Una chica! ¡Cuando digo una chica es chica y no perro o gato!-gritaba Key entre aquellas cuatro paredes.

-Key… siento insistir… ¿pero de verdad era Minho? El cristal pudo confundirte…

-¡Sí!-contestó frustrado.

-¿Y la forma en que se abrazaba…? Quiero decir, al principio también pensábamos que Krystal y él tenían algo…

-¡Que no, Puppy! La tenía abrazada por el hombro de una forma que quedaba demasiado cerca…

En la habitación de Jonghyun estaba SHINee discutiendo sobre lo que había visto Key en el restaurante.

-Heechul también lo vio-continuó-por eso me apoyó. Lo digo de verdad, ¡estaba con una chica, tan tranquilo!

Onew miró su movil distraídamente.

-No ha contestado ninguna de nuestras llamadas…

-Ni ha tratado de ponerse en contacto con nosotros… -prosiguió Jonghyun con voz queda.

-¡Y está engañando a mi niño!-finalizó Key.- ¡Estoy tan frustrado que podría morderme las uñas!

Onew suspiró pesadamente.

-Bueno, ya tenemos la dirección de su casa que ha llegado hace unos momentos… mañana le haremos una visita nosotros y le obligaremos a que nos explique unas cuentas cosas…

-¡Dejaste ir a Taemin por él!-exclamó Key-¿Cómo puedes tomarlo con tanta calma?

-No podemos precipitarnos. Solo esperemos a mañana. Todo se solucionará.-trató de convencerle.

-¡Esta noche no podré pegar ojo!-le contestó el rubio, Jonghyun se tumbó sobre la cama donde estaban los tres y se le ocurrió algo.

-¡Hey! ¿Y si hacemos como de niños y dormimos juntos?

A Key casi se le cayeron los ojos de las orbitas.

-¿¡Qué!?

-Lo hacíamos frecuentemente y lo echo de menos…-sonrió, Onew le correspondió.

-Es buena idea, podríamos recordar viejos tiempos.-propuso y también se tumbó al lado de su amigo, Key se había quedado blanco.

-¡Estáis locos! ¡Hemos crecido! ¡Madurado! No podéis hablar en serio.

-Venga, si de pequeño te encantaba-decía Jonghyun.-Recuerdo que me usabas como almohada y todo…

Key enrojeció.

-¡Ni hablar!

-No te preocupes, Jjong-Onew apoyó su cabeza sobre el pecho de su amigo-Entonces te usaré yo.

-¡No!

De un movimiento Key sacó a Onew de la cama y agarrándolo del brazo lo llevó hasta la puerta mientras farfullaba.

-Aquí cada uno duerme en habitación… ¡que diablos!

Cerró la puerta de un portazo llevándose a rastras a Onew mientras Jonghyun los veía partir apoyando los brazos en la cama. Suspiró pesadamente con una sonrisa y echó hacia atrás su cabeza.

-Arg… ya no cuela.

Última edición por Neliam el Vie Nov 04, 2011 1:42 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por Bithae Sáb Oct 08, 2011 4:54 pm

aparto

Oshhh no pensé que actualizarías tan rápido u___u siento el horroroso aparto en el cap anterior

La verdad me dejaste contenta con ese cap jaja sobretodo en la linea que dijo Key

"Si hubiera sido minho esa paloma hubiera sido cruelmente asesinada" o algo así jajajajaja pero me reí mucho XD

Ahora en este cap.... me encantó la vdd me gusta como escribes hahaha y sobretodo porque la relación entre el Jongkey es hermosa *-* y más que nada jajajaja el caracter de Jonghyun ES MARAVILLOSO! XD

-¿no es estúpido? No entienden el japonés y van a mirar libros en ese idioma. Es absurdo hacer algo de lo que no sabes nada.

-¡Mira, oppa, están saliendo otra vez esas letras!-exclamó Sulli-¿qué hacemos?

-¡Da igual, dale a los botones!-contestó

JAJAJAJAJA no sabes como me dolió el estomago de tanto reír che jonghyun todo tonto jajajajaja lo amo u___u

-¡Oh! ¡Junjou Romantica!-

Precisamente ayer estaba obligando a mi 'umma' Litha que la viera jajajajajaja con esa entre al mundo del yaoi... mmm pero eso que?

Lo que me tiene en shock completamente es lo de Minho TT___TT ahora que pasa?! Waaaaa me da el infarto pff! muchas gracias por el cap ^^ ahora lo comento rápido jaja no sea que se me olvide editar ¬¬'

Nos estamos leyendo ^3^

Última edición por FabMin el Sáb Oct 08, 2011 5:19 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por Janess Sáb Oct 08, 2011 4:59 pm

aparto
Me gustó el capi aunque Minho baboo!!! como que estabas de cariñoso con una tipa!!! que te pasa?!! Tae fue hasta Japon a buscarte y tú!!!?? [2min, Jongkey] Boys before... Boys? (Cap 22) - Página 3 2750311837
...Ah!! el jongkey por dios esos dos deberian estar juntos y no se que estan esperando!!!
...pero tengo miedo.... mi 2MIN! corre peligro y no quiero!!!... No te demores en actualizar please!!!!
cuidate bye bye ^^

Última edición por janess el Sáb Oct 08, 2011 11:50 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Nina_Lee Sáb Oct 08, 2011 8:11 pm

morire!
me he atrasado un monton! pero bueno ya me puse al dia! :yupi:
ahora que tae fue a Japon espero que Minho lo vea pronto! y me encanta con es key en el fic!
cuidate y espero nuevo capi bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Charisma Lala~ Sáb Oct 08, 2011 8:55 pm

Awwww no puede ser Minho pintando le los cuernos a Taemin???? O.o no eso no!!! >.< todo menos eso!! T^T espero que si sea un mal entendido U__________u pero de todos modos Minho tiene que dar muchas explicaciones jummmmmm! >.< si actualizaste pronto, pero no importa!!!! para mi mejor jejeje XDD me despido, actualiza pronto XDD Byee Byee ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

Mensajes 707

Mensaje por ShawolDD Sáb Oct 08, 2011 10:35 pm

aparto x3

- ¿Acaso piensas dejarme a mí, tu umma, fuera de esto? ¿Y qué hay del appa Jonghyun? ¿O del tío pervertido Heechul? ¿O la mascota Onew?
AHHH qué hermosa familia! ENSERIO TwT!
Hahaha me encantó este capítulo por verlos a todos convivir así y querer ayudar a Minnie, pero qué lindos :3

-Ryewook se fue del país y ya no tengo a nadie a quien maquillar… ¿y ahora vas a quitarme mi próxima pieza?
LOL! Lo siento, tenía que citarlo, es que pobre Wookie xD & luego esto también...

(N/A: Aclaración a quienes no lo hayan leído: es uno de los manga más pervertidos que he leído/visto en mi vida, haceros una idea xD)
SÍII Junjou Romántica >.< Yo sólo vi la serie, y me pareció muy hermosa :3
O.o Okei, creo que mi mente ya está toda pervertida por el yaoi ): T___T... pero qué genial hahaha Ok no XD

AHHH nooo! Pero qué onda con Minho? ): Cómo que una chica? No me digas que hay problemas luego de ese beso tan hermoso y los pensamientos de Tae que lo extraña demasiado T.T Aunque adoré a Key y Heechul queriendo evitar que Tae lo viera xD Y luego la escena del final, Key celosito llevándose a Onew, cuando bien pudo haber aceptado dormir todos juntos, como cuando niños, qué bonito :3

Ahora estoy intrigada, quiero saber qué esta haciendo Minho!! Dx Pero bueno, no te presionaré. Muchas gracias por este capítulo, como siempre fue muy gracioso y me encantó xD Espero por el próximo con ansias, Byebye! Cuidate n_n

Última edición por ShawolDany el Dom Oct 09, 2011 12:29 am, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba