Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2min, Jongkey] Boys before... Boys? (Cap 22) - Página 2 Empty [2min, Jongkey] Boys before... Boys? (Cap 22)

Mensaje por Wina Mar Sep 06, 2011 2:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo:Boys before... ¿boys?
Resumen:Lee Taemin es un alumno nuevo en la escuela SM, un lugar donde solo asisten los chicos de familias más ricas y adineradas, pero él es solo un chico normal y corriente llegado gracias a una beca que quiere pasar desapercibido pero... Choi Minho se lo impedirá.
Adaptación de HYD.

Parejas: 2min, Ontae, Jongkey, KhunYoung, Minstal, Krysber, Ontoria, MinMin (?)

Spoiler:

Última edición por Wina el Dom Abr 08, 2012 2:57 pm, editado 23 veces
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

[2min, Jongkey] Boys before... Boys? (Cap 22) - Página 2 Empty Re: [2min, Jongkey] Boys before... Boys? (Cap 22)

Mensaje por kyoko-chan Mar Sep 13, 2011 11:53 am

aparto
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

[2min, Jongkey] Boys before... Boys? (Cap 22) - Página 2 Empty Re: [2min, Jongkey] Boys before... Boys? (Cap 22)

Mensaje por CariitoKeyShawol Mar Sep 13, 2011 11:25 pm

Ni siquiera aparté, solo leí y quedé como:
OMFG OMFG OMFG! XD

La verdad sea dicha: NO SÉ SI REÍRME O LLORAR O ENOJARME O REÍRME O PATEAR A MINHO O REÍRME XD JAJAJAJAJAJA XD
Ya entiendo a qué te referías cuando decías que SHINee le daría comedia a la historia xD
Y es que cómo no reírse con Jonghyun llorando POR UN GORRIÓN MUERTO! XD
Y KEY FASTIDIANDO POR LOS GUISANTES! JAJAJAJAJA XD
O sea, estoy que muero del dolor de estómago que me causó tanto reírme xD

Pero [2min, Jongkey] Boys before... Boys? (Cap 22) - Página 2 2750311837 Minho me cae mal por hacerle eso a Tae y a Luna...
Me das permiso de pegarle? Y de paso a Key...
Son realmente fastidiosos esos dos [2min, Jongkey] Boys before... Boys? (Cap 22) - Página 2 2750311837

Pero Onew...JAJAJAJAJAJAJA XD Como si le fuera a hacer el amor al pollo XD
Yo...yo...JAJAJAJAJAJA XD

Espero con ansias el próximo capo xD
Enserio que está genial xD
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por Wina Sáb Sep 17, 2011 8:49 am

Buee, yo quería actualizar seguido aquí, pero he tardado bastante en subir el cuarto capitulo u.u en mi defensa diré que este año me han quitado griego del instituto y me ha dejado toda la semana de mala ostia y con depresión, y solo gracias a mi madre y a su visita al supermercado he logrado superarlo (mmm... chocolate) LOL

Spoiler:

Este pequeño hongo ganará a la gran montaña

(De nuevo Taemin)

Al día siguiente en el instituto nadie se me acercó a un radio de siete metros. Era observado por todos y podía jurar que todos aquellos murmullos hablaban de mí. La noticia del becado que había pegado al gran Minho se había extendido sobre el colegio como la pólvora y sufría las consecuencias. Toqué inconscientemente con mi dedo mi labio inferior partido.

Fui acompañado por sus miradas hasta mi taquilla. Parecía que todos querían verificar con sus ojos lo que ya sospechaban.

Metí la mano en el cerrojo y la giré lentamente. Me quedé unos instantes así hasta que finalmente abrí mi taquilla.

En mis narices una tarjeta azul agua se posaba con una firma.

SHINee.

Se escucharon varios murmullos, y cuando me giré estaba solo en aquel pasillo. Suspiré pesadamente, Luna narraba que cuando uno tenía la tarjeta terminaba yéndose del instituto por culpa de los compañeros, pero yo no era como ellos, estaba ahí gracias a una beca que me había costado muchísimo conseguir, lograría resolver el problema.

¿Verdad?

Caminé hasta mi clase y no me crucé con nadie, reprimí unos escalofríos y entré a mi clase.

Todo ruido cesó, y note veinte pares de ojos en mí, un familiar rubor cubrió mis mejillas mientras buscaba con la mirada a Luna, pero esta no estaba en clase.

Tragué saliva con fuerza, temiendo que ella ya no quisiera estar conmigo. Tenía otro amigo con quien hablaba por los pasillos, pero siempre iba conmigo porque sabía que yo no tenía a nadie más. Quizá, después de lo de ayer, no quería seguir a mi lado. Quizá ahora estaba completamente solo…

-¿Qué diablos?-caí al suelo estrepitosamente por un pie que apareció de la nada y se escucharon las risas de mis compañeros. Sin embargo, no fue mi caída lo que me tenía impresionado, sino que el lugar donde debía estar posicionado mi pupitre estaba vacío.

Me levanté y miré alrededor buscando mi mesa, pero no estaba.

-En este colegio no queremos bazofia como tú.-se escuchó decir a uno.

-Los pobres que estudien con los pobres.

Sus insultos siguieron hasta que entró el profesor, al verme sin pupitre se pasó una mano por la cara, claramente sabía lo que pasaba pero se desentendía por completo, y me mandó a recuperar mi pupitre.

Salí de clase, no discutí que no sabía donde estaba porque no me importaba, necesitaba tomar aire fresco, pero fue mi mayor error.

Cuando salí al pasillo una tanda de huevos fueron lanzados hacia mí, con gritos y risas. Ni siquiera pude volver a clase, dos chicos enormes taponaban la puerta, y yo me cubría como podía con mis manos el rostro. Cuando pareció que se cansaron de lanzarme huevos levanté la vista y vi a dos chicos lanzarme un saco de harina por encima. Tosí, incrédulo, mientras muchos continuaban con los huevos.

Me rodeaban y tenían muchos huevos a mano, así que traté de escapar, pero ellos me sujetaron y caí al suelo estrepitosamente por segunda ven en menos de diez minutos. Logré zafarme y salí corriendo todo lo que pude notando sus pasos atrás, por suerte ya me conocía el colegio lo suficiente como para lograr despistarlos, entré a una de las salidas de emergencia y giré a la derecha, donde un tranquilo balcón daba a la parte trasera de la escuela.

Fue ahí donde este último mes me desahogaba gritando lo mucho que me repelían aquellos cuatro amargados. Pero hoy solo pude sentarme y llorar, con la cara cubierta de harina y el pelo lleno de huevos.

-Mamá podría haber echo un montón de pasteles con estos huevos y esta harina.-gimoteaba. Sé que no era lo más importante en el momento, pero era lo único que podía pensar.

-¡Malditos niños ricos!-grité al fin, frustrado.- ¡Vosotros no sabéis cuanta gente muere de hambre en el mundo!

-¿Y tú sí?

Me giré asustado a una columna que había de un metro de anchura. En esta se posaba nada más que Onew de SHINee. Sus ojos miraban el horizonte y se le veía ¿aburrido?

-¿Qué haces aquí?-prácticamente balbuceé, aquel lugar era mi rincón y este estaba siendo profanado por uno de los idiotas de SHINee.

Él solo me miró, fijándose en mi pelo.

-Vaya, sabia que el huevo era bueno para el cabello, pero te has lucido.

De pronto noté un tic en mi ojo.

-¡No me lo he puesto a posta!-le grité-¡Por culpa de ti y tus amigos ahora toda la escuela quiere rebozarme como un plato de comida!

Él sonrió de lado.

-Ahh, realmente tu voz se me hacía familiar, así que eras tú quien venía aquí a gritar… deseando que pisáramos una pieza de lego.

Toda mi sangre fue a parar a mi cara cuando descubrí que el había estado escuchándome. Quizá lanzar maldiciones no era mi fuerte.

Trataba de controlar mi sonrojo cuando se levantó dispuesto a irse, pero antes de pasar por la puerta me dio algo en la mano. Yo quise apartarla con rapidez, pero él dejó un pañuelo en ella y salió.

Yo miré confuso aquel pañuelo, y noté nuevas lágrimas llegar a mis ojos. Como pude limpié mi cara con él, y quité las cáscaras que me rodeaban.

Me quedé ahí hasta que sonó el timbre del patio, me daba igual lo que dirían los profesores. Salí con cautela y fui con cuidado hasta mi clase, esperando encontrármela desierta. Tras tener casi tres infartos encontrándome a compañeros cargados con huevos por los pasillos, logré pasar desapercibido y entrar en mi clase, pero no estaba vacía.

-¿Luna?-pregunté sorprendido.

Ella dio un respingo y dejo caer lo que llevaba en sus manos sobre su pie… que no era otra cosa que una mesa de calidad con pinta de pesar mucho.

Ella gritó, ella saltó, ella me dejó sordo, pero ella estaba llevando mi mesa hacia su lugar, y no pude más que correr hacia ella y abrazarla.

Ella calló (aunque seguro le seguía doliendo) y me separé un poco para mirarla con una sonrisa.

-¿Cómo has encontrado mi mesa?

-Cuando he llegado a clase dos chicos se la llevaban. Decidí seguirlos para traerla de vuelta.-hablaba bajito, rehuía mi mirada y parecía triste.

Hice una mueca.

-Luna lo siento. No debí decir esas cosas ayer.

Me miró sorprendida.

-¡Yo lo siento más! ¡Por mi culpa estás en esta situación! No debiste hacer eso por mí.-volvió a bajar su mirada.

Yo la miré fijamente.

-Para eso están los amigos, ¿no?

Ella me miró sorprendida y poco a poco dibujó una sonrisa vacilante.

-Pero, es mejor que no nos vean juntos, entonces tú tendrías también problemas.

-No es justo que tu pagues un error que cometimos los dos.-dijo, e hizo un puchero.

-Bueno, no tiene sentido que estemos los dos en problemas, ¿no? Además, estoy bien, un poco de comida no me hará nada.

-Pero mira tu uniforme,-suspiró- sabes, tengo un regalo para ti desde hace una semana-enrojeció-y creo que es hora de dártelo.

La miré expectante.

Pasó una semana desde que recibí aquella tarjeta. El regalo de Luna resultó ser un uniforme nuevo de mi talla. Como inevitablemente cada día acababa sucio de algo, uno mis uniformes lo limpiaban en su casa por la mañana y los intercambiábamos a la salida.

Pedí a la señora Hyeya que me recogiese más lejos del colegio, era peligroso para mí estar en los alrededores.

Además, ya no comía en el comedor. Me iba con Luna a la parte trasera escondidos entre los árboles a comer. No hablaba con Luna en público, pero su amigo comenzó a acompañarnos en los almuerzos. Dijo que a pesar de ser pobre yo tenía valor y nos fuimos conociendo.

Lo más extraño, sin embargo, fueron mis breves conversaciones con Onew.

El único lugar donde estaba a salvo de mis compañeros era en aquel balcón, y me di cuenta que aquella columna era lo suficientemente ancha para que Onew estuviera ahí y no me hubiera dado cuenta. Y él, de una manera u otra, me daba ayuda, pero no me gustaba, lo hacía por lástima, y siempre que se iba decía lo mismo. Deja el colegio.

Y creía que realmente lo haría. No podía aguantarlo, llegaba agotado del colegio, y mi madre me reñía en el trabajo constantemente. Sulli hacia lo que podía para encargarse ella de mis clientes, porque le conté lo que pasó, pero no era suficiente.

Lo peor fue que mis notas bajaron. Temía por mi beca, pero realmente, estudiar se me hacia muy duro después del trabajo.

Y me acercaba a la inevitable verdad, que aquel colegio que había sido mi sueño iba a dejarlo, hasta que un día cambió.

Fue después de las clases de gimnasia, gracias a un justificante falso no daba clases, lo que me evitaba tener que compartir vestuario con mis compañeros y pasar un mal trago. Sin embargo, ese día no fui lo suficientemente rápido y me cogieron.

Me llevaron hasta las duchas, y sentí con pánico como quitaban mi chaqueta. Eran cuatro chicos, y mientras dos me arrastraban, uno desataba el nudo de mi corbata y otro llegó tan lejos para desatarme el cinturón.

Traté de gritar, pero unas manos tapaban mi boca. Mi corazón palpitaba rápido ante la duda de que pretendían hacer. Finalmente me sujetaron contra el húmedo suelo, notando como los primeros botones de mi camisa eran prácticamente arrancados y unas manos llegaban a la cremallera de mi pantalón…

-¿Qué hacéis?

Aquella voz sonó tranquila, clara, y sin deje de emoción.

-No… nosotros pensamos…

-¿Os ha mandado Minho que hagáis esto?

-N-no.

-Lo suponía. Largaos.

-Tiene una tarjeta, debemos…

-¡Iros de aquí!-gritó.

Noté como mis muñecas quedaron libres y se levantaban para salir corriendo por la puerta. Tomé aire alterado, pero este no llegaba a mis pulmones.

-Te dije que dejes el colegio.

-¡Cállate, idiota!-grité. Y pronto noté lagrimas salir de mis ojos.-Cállate…

Onew me miró sorprendido, y se arrodilló junto a mí entregando mi cinturón y colocó una mano sobre mi cabeza.

No aguanté más y comencé a sollozar, y cuan grande fue mi sorpresa al notar que Onew me rodeaba con sus brazos. Me abrazó con fuerza y yo me sujeté a él, sin reprimirme, llorando tan fuerte como quería. Aquel abrazo se notó raro, cálido, como si realmente le pesara mi dolor.

Al día siguiente antes de entrar a clase fui al balcón. No había dicho nada sobre lo sucedido el día anterior ni a Luna ni a Sulli, pero ambas notaron un cambio en mi actitud. Ahora no iba a esconderme, iba a encarar al problema y dejarle claro a SHINee que un plebeyo vale más que todos los ricos del mundo juntos.

Como esperaba, ahí estaba Onew. Según había oído era el segundo mejor estudiante de toda la escuela, pero se pasaba el día en aquel rincón, lo cual me extrañaba porque SHINee tenía una aula especial para ellos solos donde pasaban el tiempo. El problema era que yo no sabía donde estaba, pero eso era algo que iba a solucionar de inmediato.

Pareció sorprendido cuando me vio llegar.

-¿Dónde está vuestra SHINee World?-mi voz no vaciló ni tembló, sonó fuerte, clara, concisa.

Abrió desmesuradamente los ojos ante mi pregunta, seguramente no esperaba que preguntara por el lugar donde pasaban su tiempo cuando no estaban en clases. Un lugar privado para ellos que el director les había regalado. Sin embargo, tras unos instantes, me dio la dirección.

Parpadeé confuso. No esperaba que fuera tan fácil sacarle información, al fin y al cabo yo era un becado, no un alumno de su séquito, y no debía saber donde estaba. Como no tenía ganas de perder el tiempo, salí corriendo adentrándome en los pasillos hacia la dirección que me había dado.

Metí la mano en mi bolsillo tocando el tacto del papel. Todo estará bien.

Podía perfectamente haberme mentido, pero una parte de mí estaba segura de que no era así.

Llegué ante la puerta y de una fuerte patada la abrí. Efectivamente, ahí estaban esos tres idotas. Por segunda vez usé una de las técnicas de mi Hyung contra aquel ser de ojos grandes, pegando sobre su frente una tarjeta.

-¡Rey de los idiotas! ¡Necesitas a todo un colegio para llevar a cabo tus planes! ¡Pero yo sólo te daré una lección!

Y rápidamente me escabullí, no pasando más de quince segundos desde mi intrusión.

Corriendo por aquel pasillo pude escuchar las carcajadas de Key y Jonghyun.

Rápidamente, entré a mi clase, el profesor ya estaba y me cayó un regañó, pero por suerte mi mesa estaba en su sitio (ha habido días en que debía sentarme con el profesor).

Me senté dispuesto a seguir la clase, pero no pude evitar sonreír. Le había dicho cuatro cosas a Minho, le había pegado una tarjeta en la frente, no me habían caído huevos todavía y por mucho que busqué no encontré a los cuatro compañeros que el día anterior me cogieron.

Fue la primera vez en mucho tiempo que tenía una sonrisa en clase. ¡Que bien me sentaba dejar en su sitio a Minho!

(Narra tercera persona)

-¿Pero qué demonios…?

Key y Jonghyun eran incapaces de controlar su risa, la mirada estupefacta que Minho dirigía al pasillo no variaba en los tres minutos que habían pasado desde que el pequeño pelirrojo los había interrumpido.

Por necesidad de respirar, Key dejó de reír, aunque aún necesitaba sujetarse sobre Jonghyun.

-Definitivamente, nunca olvidaré esa cara. Creo que es más épica que cuando su hermana le tiró el refresco frente al presidente.

-¿Queréis callar?-preguntó Minho a sus hyungs.- Ese hongo rojo nos ha encontrado y ha sobrepasado un límite. No es algo de que reírse.

-Por fin vuelves al mundo normal-sonrió Jonghyun-te has quedado mirando la puerta toda una eternidad.

-¡No daba crédito a lo que miraban mis ojos!-un extraño rubor comenzó a expandirse en las mejillas del alto.

-Bueno-comenzó Key, poniéndose serio-, es realmente raro que haya descubierto SHINee World. Hay que averiguar quien le ha dicho la ubicación.

-Yo se lo dije.-entró Onew. Todos le miraron con la boca abierta.

-¿¡Por qué!?-quiso saber el más pequeño.

Onew le miró mortalmente serio.

-Para que te arrepientas, Minho.-comenzó a acercarse sigilosamente a él sin despegar su mirada de esos ojos.- Te merecías esto.

Minho comenzaba a asustarse de verdad-¿Por qué, Hyung?

Onew sacudió la cabeza.

-No debiste cogerme aquel muslo de pollo anoche.

Key y Jonghyun taparon sus rostros con la mano.

-Dios mío, tenías más de veinte y me quedé con hambre con la hamburguesa. ¿Es ese motivo suficiente?

-Bueno-prosiguió Onew-también te queda bien el azul.-sonrió.

Minho se quitó la tarjeta de la frente con rabia y leyó lo que ponía.

Taemin :D

Está loco.-sentenció.

(Narra de nuevo Taemin)

Cuando tocó el timbre del recreo salí volando de clase y me esperaban como cada día mis amables compañeros para tirarme cualquier cosa que fuera difícil de limpiar. Logré zafarme de ellos, y esta vez no me dirigí al lugar donde almorzaba con Luna, sino a SHINee World. Tenían su propia mesa para comer, entré y dejé la puerta abierta, quería que el resto del colegio viese lo que estaba a punto de hacer y supieran donde estaba ubicada aquella sala.

Ellos me miraron de nuevo atónicos, y saqué de mi bolsillo un huevo que tire a la cabeza de Minho.

Este chocó contra su objetivo y llenó de su espeso líquido los rizos del moreno.

Corrí de nuevo hacia la salida escuchando mis compañeros seguidme, y en cuanto vieron a SHINee en aquel lugar todos pararon a contemplar lo que hice.

El día siguiente fue horrible. Anoche me quedé dormido mientras hacía los deberes, por lo que esta mañana debí madrugar más de lo que acostumbro para acabarlos. Luego, por culpa de la lluvia, había un impresionante atasco en la carretera, y el sonido de los pitidos no salía de mi cabeza. Estaba seguro de que tenía fiebre, pero no quería faltar, hoy le tenía preparada otra sorpresa a Minho.

Cuando salí del coche note que todo era raro. Los alumnos de secundaria me seguían, y cuando les miraba fingían no mirarme. Y alguno que toro alumnos me saludaba para luego salir corriendo. No me preocupé de lo que hacían los más pequeños y me dirigí a mi clase, con mal humor.

También extrañé la bienvenida de comida podrida de cada día. Demasiado tranquilo. Pensé en la posibilidad de que Minho hubiera preparado algo después de mi osadía de ayer, pero no había indicios de nada.

Hasta que entré a clase.

Podía parecer la cosa más infantil del mundo, pero aquella mañana me sentó peor que de costumbre.

En todas las paredes pegados recortes de periódico en el que todos decían lo mismo: Lee Taemin dejó embarazadas a diecisiete chicas antes de entrar a la escuela.

Era absurdo pensar que realmente algo así podía ser publicado en el periódico nacional, pero así era, no hay nada peor que un niño rico malcriado.

Y eso iban a leerlo mi madre, mi Hyung, mis compañeros de la otra escuela…

Todos me miraban burlescos, soltando comentarios vulgares, dejé la mochila en mi mesa y sin pensarlo fui a SHINee World.

Entré y ahí estaban los cuatro, me quedé parado en la puerta tratando de no toser mientras dirigía toda mi rabia a ese endemoniado ser.

-¿Y ahora qué?-me preguntó Key con una mirada irritada.

-Deja al chiquillo-rió Jonghyun-a lo mejor hoy tiene otro huevo.

-No lo entendéis-interrumpió Minho-ha venido a disculparse, el miedo le ha calado dentro, ¿verdad pequeño?

Onew me miraba, sin fiarse de cual sería mi reacción.

-Eres el ser más repugnante de todo el mundo.-murmuré entre dientes.

Él puso cara de confusión y se acercó.

-¿Qué dices? Si te disculpas tan bajito no te oigo.

Lo fulminé con la mirada, mis mejillas poniéndose rojas por aquello que pensaba decir.

-¡Soy gay, idiota!

Y sin darle tiempo a reaccionar le di una patada en el pecho, tumbándolo en el suelo, la adrenalina había llenado mi cuerpo.

Le miré unos instantes, él a mí desde el suelo con una mirada confusa, y salí del lugar.

Última edición por Neliam el Vie Nov 04, 2011 1:08 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por Janess Sáb Sep 17, 2011 8:54 am

aparto
Onew tan lindo con el pobre de Tae!!!
Y rápidamente me escabullí, no pasando más de quince segundos desde mi intrusión.
LOL!!! me imagino a Taemin huyendo... y la cara de Minho O.O ... y JJjong y Key burlandose!!... amo esta escena!!!

-Para que te arrepientas, Minho.-comenzó a acercarse sigilosamente a él sin despegar su mirada de esos ojos.- Te merecías esto.
y cuando crei que la vida de Minho corria peligro!!!
LMAO!!!! definitivamente no nos debemos meter con el pollo!! Amé el capi !! ^^

Última edición por janess el Sáb Sep 17, 2011 9:30 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por ShawolDD Sáb Sep 17, 2011 9:38 am

aparto C:

:O!! Me sorprendió eso de Taemin ._.
Sentí mucha pena por él en este capi, pobresito ):
Sufriendo porque todos lo molestan, son unos huecos! u_u
Lo bueno es que él es valiente y le dio
un huevazo a Minho haha xD Y además Luna lo sigue apoyando :3 Por otro lado...

Jajajajaja! No puedo creer que Onew los tracionara sólo por eso :KEKE:

Pero ahora qué pasará? D: Minnie los dejó con la boca abierta... supongo xD Pero qué buscaba al decirles eso? Me da miedo que le pase algo T.T Ojalá ponga en su lugar al Minho sexy/malvado más seguido -w-

Espero con ansias la conti, y estaré de verdad intrigada porque no sé lo que pasa en los doramas D: LOL Pero los veré cuando termines el fic, para disfrutarlo más n.n Jaja weno, cuidate, byebye!=)

Última edición por ShawolDany el Sáb Sep 17, 2011 12:42 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Sep 17, 2011 11:57 am

aparto
Jajajajajajaja
creo que Taemin sigue siendo demasiado lindo
jajajaja, la verdad me encantó
lo adoro, es de verdad precioso
mira que pisar un lego es algo doloroso
siempre que me pasaba me hacía mucho daño
es un castigo perfecto
jajajajaja
me sentí mal por que lo molestaban
pero son muy poco creativos así que está bien
lo único malo fue lo de las duchas
pero adoré que Onew estuviera ahí
y luego que le dijera donde está el Shinee World (jajajajaja)
pero su contra ataque fue más que genial
con la tarjeta azul y todo
el final de esta capítulo fue más que asombroso
me encantó como se lo dijo
de verdad es muy valiente y esa patada lo dejó noqueado
Minho tonto Taemin es gay, jajajajajaj
te adoro
por este capítulo
gracias por entregarlo
eres asombrosa
muchas gracias

Última edición por FuerzaFriki el Dom Sep 18, 2011 1:37 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Charisma Lala~ Sáb Sep 17, 2011 1:02 pm

aparto

Aigooo pobre Taemin, con todos esos huevos T^T
pero de una cosa estamos seguros, tendra el pelo mas suave XDD

-Yo se lo dije.-entró Onew. Todos le miraron con la boca abierta.

-¿¡Por qué!?-quiso saber el más pequeño.

Minho comenzaba a asustarse de verdad-¿Por qué, Hyung?

Onew sacudió la cabeza.

Key y Jonghyun taparon sus rostros con la mano.

-Dios mío, tenías más de veinte y me quedé con hambre con la hamburguesa. ¿Es ese motivo suficiente?

-Bueno-prosiguió Onew-también te queda bien el azul.-sonrió.

Eso me mato!! XDD yo tambien le hubiera dicho lo mismo a Onew, solo por eso¿¿??
jejejeje XDD,y aparte Taemin le avento un huevo!! jejejeje XDD ósea Minho tambien tendra un pelo que envidiar XDD ,OMO!! no puedo creer que Taemin les dijera que es gay!!! O.o ya quiero saber que pasa en el siguiente capitulo :D y no te preocupes si no actualizas rapido n________n, pero si, si, que fantastico X3!! actaliza pronto adioshhh ^^

Última edición por Charisma Lala el Sáb Sep 17, 2011 1:27 pm, editado 1 vez
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por Gwiboon Sáb Sep 17, 2011 1:11 pm

aparto

Oh por dios! pero que capitulo! estuvo super genial :D, primero wow que valentia de minnie de ir a decirle sus cosas a minhot hahaha yo tambn me hubiera reido como el jongkey de todo lo que hizo minnie lol, no ma onew y su venganza hahaha solo por su pollo, no, no, no eso estuvo genial, de verdad que si como siempre el onchicken ♥ haha era de esperar lol, haha la tarjeta de taemin ay eso fue genial, lo del shinee world estuvo genial, wiii ya espero el siguiente capitulo :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Wina Lun Sep 19, 2011 2:31 pm

Soy feliz, acabé el comentario de filosofía *___* y por ello toca conti xDD

Spoiler:

Si tú me tratas como una Barbie, yo a ti como un pervertido

Estaba en mi rincón secreto no tan secreto esperando a que mis mejillas tomen su color normal, me arrepentía de lo que había echo, tanto de confesar que era gay como la patada a Minho. Me costó horrores decírselo a mi familia y a Sulli, y a ese sujeto se lo dije tan a bocajarro. Y además temía su venganza, estaba casi seguro de que haría algo por la patada.

Rodeaba mis rodillas con los brazos mientras recargaba la cabeza sobre ellas cuando sentí que la puerta se abría. No me hizo falta alzar la cabeza para saber quien era.

-¿Qué ha sido eso?-preguntó divertido mientras se sentaba a mi lado.

Desvié la mirada, por alguna razón veía improbable que el rubor desapareciera si estaba a mi lado.

-Tu estúpido amigo ha publicado información falsa. Solo quise dejar claro eso.

-¿Información falsa? ¿De qué hablas?-preguntó extrañado Onew.

-¡Ya sabes! ¡En los periódicos me han colocado como un adolescente aceptado en la SM que dejó embarazada a varias chicas antes de entrar.-fui hablando cada vez más bajito.

-¿En serio han colocado eso en el periódico?-dijo sorprendido-. No, no lo sabía por esa razón, los periodistas publican cualquier cosa, yo tengo otros medios para enterarme lo que pasa.-miró al cielo.

-Minho es un idiota.-le dije murmurando. Sentía que últimamente la palabra Minho e idiota iban demasiado unidas en todas mis frases.

-¿Ha sido Minho?

-¿Quién no? Seguro que por lo que hice ayer.

Él se quedó pensando.

-Bueno, por una parte es posible porque los padres de Krystal administran los periódicos y pudo pedírselo. Pero es raro, Minho lee el periódico tan poco como yo.

Me giré hacía él y le hice la pregunta que hacía tiempo quería salir de mi garganta.

-Onew…Onew Hyung-me corregí- Tú eres el mayor de SHINee.

Asintió.

-Luego Jonghyun y ambos vais a tercero.

Volvió a asentir.

-Y luego Key y Minho están en segundo. ¿Entonces por qué es Minho el líder si el más pequeño?

-Si lo que tratas es sacarme información-dijo fríamente- no loo conseguirás. Minho es mi amigo, y por muy divertido que sea verlo desconcertado por tu culpa no quiero que le hagas daño.

Enrojecí más si cabía y miré el suelo.

-Simplemente no entiendo porque le seguís la corriente.

Se quedó unos momentos en silencio.

-Supongo que la imagen que damos es distinta a la realidad. Cuando estamos en público Minho nos llama por nuestros nombres pero cuando estamos solos nos llama Hyung. Tú estás fuera y no puedes entenderlo.

Hice un puchero, no estaba cumpliendo mi objetivo.

-Sin embargo, sinceramente creo que deberían darle una lección a Minho. Y estaré contento si lo haces tú-sonrió y revolvió con su mano mi pelo.

Me quedé estático en mi sitio. Era la primera vez que me sonreía de esa forma, sincera, sus ojos haciéndose dos lunas y mostrando la que sin duda era la sonrisa más cálida que había visto. Pena que no supiera explicar el por qué la velocidad de mi corazón.

-Y no temas-prosiguió- no soy el único que lo cree, Jonghyun también opina que Minho y Key necesitan bajar humos-rió-además, has sumado puntos.

-¿Sumar puntos?-pregunté sin entender.

-Sí. Key es gay y simpatiza con el resto de homosexuales. A lo mejor él deja el juego de la tarjetita.

-Ehh… ahhh-no sabía que decir.

-Supongo al sentirse identificado contigo propone a Minho quitarte la tarjeta. De una manera u otra ninguno de los tres queremos que te vayas del colegio, es divetido.

Vaya, en que momento me habría convetido yo en el bufón de SHINee…

-Entonces es porque debe sentirse solo-dije después de un momento-el tener amigos y ser el único gay…

-No creo que sea eso-interrumpió-simplemente es así.

Me quedé mudo y noté que el ambiente se estaba poniendo incómodo.

-Debo irme, no quiero perderme la última clase antes del almuerzo.-dije levantándome, temiendo que mis latidos fueran capaces de escucharse desde su sitio.

-Como quieras-dijo recargando la cabeza en la pared y cerrando los ojos. Al menos parecía no darse cuenta.

Fui hasta mi clase y esperé a que saliese el profesor para entrar en ella. Por suerte vi que Luna tenía mi maleta en su pupitre y fui a por ella con disimulo. Una hora después corría entre los pasillos con comida volando hasta la única parte del patio donde estaba a salvo de los alumnos.

-Realmente es horrible lo que ha hecho Krystal.-dijo Luna mientras comíamos- Publicar eso en el periódico es muy poco profesional por parte de su empresa.

-¿Eh?-pregunté con la comida en camino mi boca.

-A mí me perturba más que Taemin haya ido a confesarle su orientación sexual.-dijo Heechul con la boca llena.

-¿Qué ha hecho Krystal?-ignoré a Heechul.

-Lo del periódico, fue cosa suya.

-¿No fue Minho?-pregunté confuso.

-Lo dudo, Krystal siempre se aprovecha para publicar cosas de este tipo, no es del estilo de Minho.

Mi cabeza dio vueltas, si realmente Minho no se lo pidió a Krystal y leía el periódico tan poco como decía Onew… ¿Qué diablos pensará de lo que hice?

-Lunaaa, tengo miedo.-lloriqueé.

-Pero tengo que ir a una cena importante de mis padres.-lloriqueó ella.

Tenía miedo, demasiado, Minho podría hacer sobre mí cualquier cosa al salir de clase, y estaría totalmente indefenso de aquí hasta donde debía recogerme Hyeya.

Luna se veía realmente apurada, y antes de subirse a su coche juró vengar mi muerte. ¡Como si fuese tan fácil!

Como eran tres manzanas las que tenía que andar hasta llegar al sitio donde me recogía la señora Hyeya me apuré tratando de pasar desapercibido, cuando pasó lo que más temía.

Tres hombres completamente de negro y gafas de sol se interpusieron en mi camino. Di dos pasos hacia atrás pero tropecé con mis propios pies y casi caí si uno de ellos no me hubiera sujetado. Traté de zafarme con desesperación recordando el horrible momento de las duchas que pasé con mis compañeros, que por cierto, no habían regresado…

Sentí como me iban metiendo en un coche, yo trataba de salir mordiendo la mano de mi agresor y noté que me colocaban un pañuelo sobre la nariz.

Me mareé y lo último que vi fue a Minho apoyado sobre una farola con una sonrisa en la cara.

Este chico me va a matar.

En mi inconsciencia noté manos que me desnudaban y masajeaban mi cuerpo, también sentí cosquillas sobre mi rostro y como peinaban suavemente mi cabello. Quería abrir mis ojos para saber que hacían de mí, pero fue imposible.

Cuando recobré el conocimiento me encontraba sobre un gran y cómodo sillón de piel. Parpadeé confuso, sin saber donde estaba ni por qué. Me pasé las manos por mis sienes en un intento de aliviar mi dolor de cabeza, y miré a mi alrededor buscando una pista de donde me encontraba.

Era un salón el doble de grande que mi casa entera, con enormes muebles brillantes y vistosas cortinas. Una ventana daba lugar a un paisaje lleno de montañas y un lago. ¿Dónde narices estaba?

De pronto me di cuenta que aquello no era un salón ¡sino una habitación! Una cama enorme estaba en uno de los lados y el armario más grande que hubiera visto en mi vida enfrente.

De pronto la puerta se abrió y me encogí sobre mi mismo, pero me relajé cuando vi que se trataba de hombre de mediana edad enfundado con un extraño uniforme parecido a un traje.

-Me alegro que el señorito despierte.-sonrió inseguro, mirando hacia cualquier lado menos a mí.-Lo están esperando el sala.

-¿Eh?-pregunté confuso, mi voz extrañamente ronca.

-Si hace el favor de seguirme le llevaré a su destino.

Yo me levanté vacilante, sin saber que hacer, así que decidí seguir a aquel extraño hombre. Antes de salir de la habitación me giré a observarla. No tenía objetos decorativos, era blanca y minuciosamente ordenada, sin embargo el paisaje se veía precioso. Me pregunté si volvería a verlo.

Le seguí por pasillos sintiéndome aún dormido cuando pasamos por un espejo.

Y necesité pararme a analizarme.

-¿¡Que es esto!?-grité horrorizado.

Comenzando por los pies, tenía unos zapatos planos rosas y aquello que llevaba, sí, no me equivocaba ¡era una falda!

¿¡Como diablos no me había dado cuenta antes!?

La falda, horriblemente rosa, era tan corta que llegaba por debajo de mis muslos, no sabía si debía agradecer a alguien esas medias que impedían ver mis piernas.

Llevaba una camiseta blanca y un chaleco rosa que probablemente trataba de ocultar mi falta de pecho, igualmente rosa.

Tanto rosa… ¡¿Qué demonios me ha hecho Sulli?!

Lo peor era mi rostro, maquillado, parecía el de una mujer, y esa horrible peluca rubia no ayudaba.

Siempre he sido femenino y me han confundido con una chica, pero mirándome en el espejo mi confianza quedó por los suelos, no podía haber hombre que pareciera tanto una mujer como yo.

-¿El señor no le aviso?-preguntó el hombre nervioso.-Mejor entre rápido a la habitación.

Me jaló del brazo, abrió una puerta y rápidamente me dejó ahí, notando el sonido de la puerta cerrarse a mi espalda.

Y se giró. A pesar de la confusión y el dolor de cabeza, una furia incontrolable me inundó y lo señalé con un dedo:

-¿Qué diablos has hecho rey de los idiotas?

Él se tomo su tiempo para contestar, en el que aprovechó para recorrer mi cuerpo con su mirada de arriba abajo, lentamente, y dibujar una sonrisa socarrona en sus detestables labios.

-Sabía que con un poco de arreglo serías igual a una chica.

-¿Ah, sí?-pregunté con fastidio, trataba de bajar la falda para no dejar mis piernas a merced de sus ojos y con la otra mano quise quitarme la peluca, pero solo conseguí que un grito de dolor saliera de mis labios. La peluca continuó en su sitio.

Iba a hablar pero se lo impedí.

-¡¿Dame mi uniforme ahora mismo, que pienso ir a la comisaría a denunciarte por secuestro?!

-Tranquilo-dijo pasivamente-lo he entendido todo, no tienes que actuar.- Caminó unos pasos separándonos un solo metro, tuve que tomar fuerza de todo mi autocontrol para no lanzarme a él y matarlo.

-Entonces, una explicación, ahora.-dije entredientes, como odié ruborizarme cuando me enfadaba.

Él suspiró y miró a un lado feliz. ¿Feliz? ¡¿Feliz?! Quise estrangularlo.

-Era todo tan obvio… la razón por la cual te mostrabas tan rudo conmigo. Siempre queriendo llamar mi atención. Tratando de no pasar desapercibido. Pero no hace falta que continúes actuando así. Tu plan ha funcionado.

En aquel momento la confusión sobrepasaba mi rabia. Lo cual denotaba cuan perdido estaba.

-¿Ah?

-Sé que te gusto y que por eso tratas de llamar mi atención desesperadamente. Pero sabes, cuando me pegaste la tarjeta me di cuenta que te veías muy lindo y quise verte vestido de chica. Pero hasta hoy no me di cuenta que todo lo hacías aposta ¡te has entregado en bandeja de plata con esa confusión!

Mientras hablaba dejé de tirar de la falda y me lo quedé mirando con los ojos abiertos. Este tipo…

-Obviamente no nos veremos en la escuela, sería perjudicial para mi popularidad, pero te quitaré la tarjeta y podremos vernos después de clases.

…es idiota.

-¿Eres retrasado?-pregunté, mi indignación impedía que hablara con claridad.

-¿Qué?

-¡¿Que si estás mal de la cabeza?! ¡Debes ser el mayor tonto del planeta!

Él abrió la boca pero no dijo nada, solo me miró con el ceño fruncido.

-¿Vernos después de la escuela? ¡Incluso me vestiste de chica! ¡Dame mi uniforme ahora!-grité alterado.

-Espera un momento, yo…

-¡Me has secuestrado, sucio pervertido!

Abrió los ojos desmesuradamente.

-¿A quien llamas pervertido? ¡Fuiste tú quien vino corriendo a decirme que era gay!

Sofoqué un grito de rabia y traté de tirar de la maldita peluca, pero esta no cedía. ¡Que situación!

Dado que el ser que tenía delante de mí solo articulaba sin producir sonido alguno, me di la vuelta para salir por la puerta.

-¿A dónde vas?

-¡No quiero estar en la misma habitación que tú, pervertido!

-¡Te digo que no soy un pervertido! ¡Y no puedes andar a tu antojo por mi casa!

-¿Tú casa?

Yo creía que aquello era un castillo. Respire tratando de calmarme. Ahora lo que necesitaba era mi uniforme para salir de aquel lugar de locos, al día siguiente ya me encargaría de la orden de alejamiento.

Abrí la puerta y vi al que sería el mayordomo junto a un par de criadas escuchando detrás de la puerta.

-¡Quiero mi uniforme ya!

Ni siquiera supe como logré salir de aquel horrible lugar, al menos sus trabajadores tenían uso de la razón, aún era incapaz de creer lo que había pasado.

Por supuesto, al dolor de cabeza tenía que sumarlo lo sumamente doloroso que fue quitarme aquella peluca, ni hablar de la vergüenza que pasé cuando me quité la falda.

Cuando llegué a casa mi madre me regañó por no trabajar en la cafetería y mi Hyung me preguntó preocupado que me pasó, pero a ambos lo ignoré y me metí a mi cuarto a estudiar. Ni siquiera llamé a Sulli después de que Nichkhun dijera que estaba preocupada, no tenía ganas de explicarle lo que pasó porque ni yo mismo lo entendía.

Tan solo hundí mi cara sobre la almohada y sin darme cuenta me dormí.

Al día siguiente por la mañana desayuné mis habituales cereales y salí dirigiéndome a la entrada del supermercado donde tenía acordado con la señora Hyeya que viniera a verme. Caminaba despacio, mirando el suelo sin saber que cara debía poner cuando llegara al colegio cuando paré en seco.

Minho estaba en frente, apoyado sobre un lujoso coche negro mirándome expectante.

Le miré con todo el horror que pude dispuesto a darme la vuelta.

-¡He venido a explicarte lo de ayer!-me gritó apenas giraba mis talones, yo solo lo miré por encima del hombro.

-Ahorrate tus palabras, pervertido.

-¡Te dije que no soy un pervertido!-caminó unos pasos hacia mí-Solo escúchame, tengo una explicación para que hiciese lo de ayer.

Me giré, cruzándome de brazos, sin fiarme de lo que me diría.

Él tomó aire y me miró fijamente.

-Fue una apuesta. Exacto. Hice una apuesta con los chicos, aunque creo que no gané, pero nada de lo que dije ayer iba en serio, a mí me gustan los chicos…

Su voz temblaba y miraba por los lados, oh, Dios, temí que estuviera mintiendo.

-¿Mientes?-niégalo, una apuesta es algo que fácilmente vendría de ti…

-Que… ¡No! ¡Claro que no!

¿¡Por qué debe ser tan obvio!?

-¡Eres un psicópata pervertido mentiroso!

Esta vez sí, me di la vuelta para irme.

-No… ¡No, te lo explicaré todo de verdad!

Cuando miré hacia atrás vi que se dirigía hacia mí, así que hice lo que haría cualquier adolescente siendo seguido por el mismo chico que lo secuestró y lo vistió de chica. Corrí.

-¡No corras!

-¡No me sigas!

Corrí tan rápido pude notando sus pasos a mi espalda, el vaho escapaba de mi boca mientras trataba de retener el aliento.

-¡Ay!

Maldecía mis torpes pies y me puse de rodillas tras la caída, Minho paró a pocos pasos de mí.

-¿Estas bien?

-¡Claro que no estoy bien si tú me sigues!-me terminé de levantar y di un paso dispuesto a irme pero algo me hizo parar.

-¡Jajaja, realmente tienes mala suerte!

Le miré con todo el odio que podía sentir mi cuerpo tratando de limpiar el zapato que se había ensuciado gracias a un regalito de un perro, y viendo que continuaba riéndose le di un empujón y logré tirarlo al suelo. Calló y esta vez si pude correr en soledad hasta donde me esperaba Hyeya.

-¡Has tardado mucho! ¿Has tenido problemas?

Ni te imaginas.

-¡Taemin!-Luna me abrazó como saludo.- ¿Cómo estás? ¿Pasó algo ayer?

-No quiero hablar de eso.-dije de mala manera, no pude evitarlo. Ella abrió mucho los ojos.

-¿Te hizo algo? ¿El que?

-Luna-la miré fijamente a los ojos-no es el momento.

La dejé allí y decidí pasarme por el balcón antes de que comenzasen las clases para comprobar si estaba Onew.

Leía un libro sentado, parecía concentrado, pero alzó la cabeza en cuanto notó mi presencia y sonrió.

-Hola.-dije tratando de ignorar el rápido golpeteo de mi corazón. Me senté frente a él y le miré seriamente.

-Onew, Minho está loco.

-Te sorprendería saber cuantas veces me han dicho eso.-Volvió a sonreír y mi corazón fue más rápido en respuesta.

-Hablo en serio, es peligroso, ayer me secuestro.

-¿Te secuestró?-preguntó sorprendido, luego pensó unos instantes.- Bueno, no serías la primera persona, ¿qué te hizo?

-¡Arg!-enrojecí.-Tan solo ayúdame a que no se vuelva a acercar a mí, hoy iré a comisaría para la orden de alejamiento.

Se rió con ganas y le miré embobado, poco a poco él sonría más para mí pero aquel día estaba especialmente risueño.

-Te ves mono vergonzoso, es fácil hacerte enrojecer.- y pasó una mano por mis cabellos.

Me quedé mudo, sin dar crédito a lo que veía, cuando se levantó.

-Debo irme a clase, hoy tengo un examen.

Me levanté.

-Yo también, no suelo saltarme clases hasta que me pusisteis la tarjeta.-dije mientras salía al pasillo e hice un puchero.

Una vez dentro volvió a reírse a carcajadas y a revolver mi pelo con su mano, yo me quedé mirándole deseando que nunca dejara de reír.

-Unos tan insoportables y otros tan contentos.

Me giré hacia esa voz y vi acercarse Key y Jonghyun. Inevitablemente los miré mal aunque Onew los esperaba con una sonrisa.

-¿Qué hacéis aquí?

-Vamos a la cafetería, no queremos hacer clases y Minho está de mal humor, no tengo ganas de aguantarlo.-contestó Key observándome con curiosidad.

Tuve que evitar una sonrisa. Ni tus propios amigos te aguantan, pervertido.

-Yo debí irme a preparar un examen-dijo Onew-así que nos vemos luego.-Se giró hacia mí-Nos vemos Taeminnie.-sonrió con ganas y se fue cantando.

-¿Y a este que le pasa? ¿Ha desayunado pollo?

-¿Qué dices? ¿No te das cuenta que está contento por la vuelta de Victoria?

-Se me olvidó…

¿Victoria?

Me giré hacia ellos y noté como me miraban expectantes, carraspeé un poco, incómodo.

-¡Oye!-dijo de pronto Key.- ¿Quieres tomarte un café con nosotros?

¡Estos chicos son bipolares o qué!

-No, gracias.-dije cortante, me preparé para irme, pero esa voz volvió a hablar.

-¿Eres amigo de Onew? Podemos charlar un rato.

-Debo irme a clase-y ya llegaba tarde.- ¿Quién es Victoria?

Maldita lengua que habla sin pedirme permiso.

-Una amiga de la infancia.-contestó Key mirándome más intensamente.

-Sabes que para Onew no es sólo una amiga de la infancia.-rió Jonghyun.

-Cállate Puppy.

-Yo me voy.- ¿he oído Puppy? Debo haberlo imaginado.

Me pasé el resto del día irritable, Luna y Heechul me acosaban para que les dijera que me pasó el día anterior.

-No pienso deciros que me hizo ese pervertido…

-¿Pervertido?-Luna no lo entendió.

-¿Te violó?-`Heechul sonó extrañamente entusiasmado.

-¡No!-Luna se había quedado blanca mientras el otro reía silenciosamente, noté el rubor cubrir mis mejillas-¡No es eso!

-Minho le quitó la inocencia, jajaja.

Dejé mi almuerzo y me lancé a estrangular a Heechul, pero él me sujetó y comenzó a hacerme cosquillas. Cuando Luna decidió poner orden y la mejilla derecha de Heechul quedó roja decidí disipar mis dudas.

-Luna, me dijiste que SHINee solo se juntan entre ellos, pero escuché que tienen una amiga llamada Victoria.-traté de sonar casual, pero Heechul volvía poner una desagradable sonrisa.

-Oh, claro, Victoria, es amiga de ellos desde hace mucho tiempo, cuando iba a primaria estaban siempre juntos.

-Bueno, Victoria es amable con todo el mundo, y pasaba mucho tiempo con SHINee, pero sobretodo con Onew.

-Sí, siempre ha habido rumores entre la relación de Victoria Song y Onew.

Me atraganté.

-¿¡Victoria Song!? ¿La famosa cantante Victoria?

Ambos asintieron.

Pasaron tres días, y ahora además debía aguantar a Key y Jonghyun que salían de cualquier esquina a invitarme a comer. Yo siempre me negaba, pero ellos volvían. Minho estuvo más insoportable que de costumbre, y había tenido serios problemas con varios alumnos, llegando a haber cuatro peleas por día, y siempre castigaban a su víctima.
Onew estaba cada día más sonriente y se había convertido en una costumbre que me revolviese los cabellos, el rojo se había vuelto mi color natural de piel.

Hacía los deberes en nuestro pequeño salón, sobre el suelo, mientras mi madre y Nichkhun Hyung miraban la tele. Estaba concentrado hasta que…

-Waa, ¡es Victoria! Tan bonita.

Alcé la cabeza y hablaban sobre el regreso de Victoria al día siguiente a Corea. Me la quedé mirando. Realmente era bonita y por alguna razón mi pecho comenzó a doler.

-Tan agradable, es perfecta. Que no daría yo por una nuera como ella.-dijo mirando a mi hermano.

-¡Mamá!

-No te equivoques, no es que no respete tu decisión. Pero irte con el duende ese…

-¡Mamá, Woo Young me hace feliz!

-Claro-sonrió mi madre, para luego añadir más bajo- y si le colocas un gorro con cascabel en la calle haría felices a muchos niños.

Mi madre y Hyung continuaron peleando pero yo solo prestaba atención al televisor. ¿Lo que dijo Luna sería solo un rumor o de verdad hubo algo entre esa chica y Onew?

No sabía como debía ser la reacción de Tae en casa de Minho D: Incluso pregunté a mi hermano que haría si un compañero lo secuestra y le viste de mujer, pero solo me miró mal T.T (mi hermano no me apoya en mi historia T.T) Así que creo que quedó un poco raro *huye*

Última edición por Neliam el Vie Nov 04, 2011 1:11 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por ShawolDD Lun Sep 19, 2011 2:36 pm

aparto >.<

Jaja no te preocupes, creo que la reacción de Tae fue muy natural jajaja LOL este Minho, cómo me sacó risa... Una apuesta? Sí como no! jajaja Y luego Heechul preguntándole a Tae si lo violaron, todo entusiasmado, creo que nadie más que él preguntaría eso con entusiasmo xD Amé este capítulo<3 Taemin está sintiendo cosas por Dubu :3 (en las parejas pone OnTae pero también 2min, así que brincaré esperanzada TwT) Aunque me gusta esa amistad que está teniendo con Onew, es muy tierna >.< Victoria? cercana a Onew? woo eso puso celoso a Taemin, lo sé o.o No pues xD
LOL creo que sí tardaré mucho en ver los doramas, pero no importa xD Me gusta el fic >.< Espero con ansias un nuevo capítulo (me tienta irme a amor yaoi para seguirlo, pero le seré fiel al forito xD) Cuidate, Bye bye! Actualiza pronto n.n
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por FuerzaFriki Lun Sep 19, 2011 5:52 pm

aparto
Pensé preguntarle a mi hermana lo mismo
pero creo que se enojaría, jajajajaja, aunque si parece niño
si este no es de tus capítulos favoritos ya quiero leer otros
creo que fue más que genial
el secuestro la relación con Onew
las palabras de Minho...
Key y Jonghyun que parecen aceptar todo... me agradan
al que no entiendo es a Minho
aunque creo que ser llamado pervertido no le ha de gustar

gracias por el capítulo
fue más que especial
de verdad me gustó, me gusta alimentar tu ego
es alimentable por que escribes genial
espero leer más pronto

Última edición por FuerzaFriki el Lun Sep 19, 2011 7:32 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Janess Lun Sep 19, 2011 6:07 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Charisma Lala~ Lun Sep 19, 2011 6:08 pm

aparto

La verdad, es uno de los capitulos que mas
me ha gustado hasta ahora :DDD , me encanto eso de que
Minho secuestra a Taemin y lo viste de chica jejejeje XDDD
y aparte Taemin le dice que es un pervertido XDD que risaaa!!
aun que yo pense que habria mas acercamiento de ellos pero me
equivoque U_U OMO!! prácticamente Minho le dijo a Tae que tambien era gay
y Tae no le creyó U_________u y le sigue diciendo pervertido XDD
definitivamente es amor apache jejejeje XDD
me gusto espero la conti Byee Byee ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

Mensajes 707

Mensaje por Wina Mar Sep 20, 2011 1:01 pm

:HELLO:

Spoiler:

Cuando la tierra no te traga cuando quieres

Al día siguiente me sorprendí al ver que ninguno de mis compañeros me hacía nada. Me miraban mal, o en el mejor de los casos me ignoraban, pero nada de perseguirme ni comida volando. Los alumnos de secundaria, como de costumbre, me perseguían entre risas para saludarme y salir corriendo.

Antes de entrar a clase se lo comenté a Luna, y me dijo que cuando Victoria volvía a Corea no solían molestar a los que tenían una tarjeta porque a ella no le gustaban esas cosas y así lo quería SHINee. También se molestó en informarme que todos estaban tan nerviosos por la llegada de Victoria a la escuela. Extrañamente me molestó que viniese a la SM.

Busqué a Onew en el balcón pero no estaba, decepcionado, me senté apoyando mi espalda sobre la pared, confundido del porque de mis reacciones. ¿Decepcionado de que Onew no esté? Me gusta la soledad. ¿Triste de que él y Victoria fueran algo en el pasado? Nunca me importó la vida de los demás. ¿Vergonzoso de que comenzase a llamarme Taeminnie y revolviese mi cabello? Es una costumbre en mi Hyung.

No, algo no cuadraba en todo lo que sentía y decidí disipar dudas.

Después de clases busqué a Onew, pero obtuve el mismo resultado, y sintiéndome fracasado salí de la escuela caminando las tres manzanas que me separaban de Hyeya cuando vi a Key. Iba en dirección contraria, y por un impulso lo seguí.

Aquello era extraño en mí, no comprendía que esperaba encontrar siguiendo al chico bipolar, pero noté el sabor de la victoria cuando vi que se reunía con el resto de sus amigos. Me escondí detrás de un camión de repartos y me quedó observando.

-¡Tan lenta noona! ¡Esta llegando tarde!-decía Minho fastidiado. Recordé lo sucedido en su casa y tragué saliva. Key le acarició la cabeza.

-Su vuelo se retrasó. Colócate mejor la bufanda, hace frío.

Minho se negó y fue el propio Key quien se la colocó entre protestas del más alto.

-Realmente hace frío, y Victoria no llega.-Dios, ¿eso fue Jonghyun gimoteando?

-Sois unos impacientes.-espetó Key.

-He quedado con Seo Hyun en media hora, pero no quiero irme sin saludar a Victoria.-siguió quejándose. Key guardó silencio y los otros dos no añadieron nada, así que estuvieron un rato silenciosos hasta que se escuchó un grito muy femenino de los labios de Key.

Este se lanzó a los brazos de alguien, pero la espalda de Jonghyun me impedía ver. Cuando se apartó me encontré con la imagen de Onew abrazando con fuerza a una joven alta de cabello largo y castaño. Se separaron un poco tras lo que pareció una eternidad y ambos se miraron sonrientes. Definitivamente aquella no era una de las sonrisas que me obsequiaba Onew.

Me di la vuelta y salí corriendo notando una extraña presión en el pecho. Cuando llegué hasta el coche de Hyeya ella me miró preocupada.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué has tardado tanto?-alzó una mano y limpió una lágrima que recorría mi mejilla.

Hasta ese momento no me di cuenta de que lloraba.

Gozaba de una semana tranquila gracias al alto que habían echo mis compañeros, traía a casa el mismo uniforme que llevaba por la mañana limpio y no tenía necesidad de correr por mi vida ni saltarme clases. Pero no estaba contento.

No me había vuelto a pasar por aquel balcón desde que llegó Victoria, y había evitado a toda costa cruzarme con SHINee, Luna se extrañaba de mi comportamiento pero no le conté nada.

Aquel día Luna vino conmigo al salir de clases, íbamos a estar la tarde juntos con Sulli en la cafetería, mi madre nos dio libre.

El momento de la presentación estuve nervioso, no sabía como podía salir aquello, Luna era tan madura y racional y Sulli tan infantil caprichosa, pero ellas parecieron congeniar perfectamente y yo respiré tranquilo. Nos sentamos en una mesa bebiendo café que nos había traído mi hermano (tuve que pasar la vergüenza de ver como Luna, igual que toda fémina, babeó cuando lo vio) y nos pusimos a charlar.

Debieron pasar como dos horas cuando se escuchó la campana del local y vi como los ojos de Luna se agrandaban al máximo. Miré hacia el lugar que estaba dirigida y por poco caí de la silla, Onew entraba a mi humilde local acompañado de Jonghyun y Victoria. Quise ocultar mi rostro con la carta, pero Onew me miró justo cuando la cogía, por lo que no me quedó más remedio que dejarla de nuevo en la mesa fingiendo una sonrisa. Él sonrió en el momento y me señaló mientras hablaba a Victoria. Me levanté directamente, disculpándome con la mirada a Luna, le había hablado a Sulli de Onew pero Luna no tenía noticias de que él y yo nos conociéramos.

Ellos se quedaron parados en la entrada, esperando por mí, quise ignorar esa resplandeciente sonrisa de Onew.

-Mira, Victoria, él es Lee Taemin, el chico del que te hablé. Taeminnie, ella es Victoria, una persona muy importante para mí.

Me incliné levemente, deseando que no me hubiera llamado de esa forma, pero Victoria me sorprendió dándome un repentino abrazo.

-¡Estoy encantada de conocerte, Onew me habló mucho de ti y estaba triste de no conocerte!

Su acento delataba sus raíces chinas y los colores me subieron al rostro, ¿qué le habría dicho de mí?
Yo solo atiné a sonreírle rogando que no se diesen cuenta de mi sonrojo, e iba a hablar cuando sentí un dolor punzante en la cabeza.

-¡Te dije que no atendieras clientes!

Me agarré la cabeza con los brazos, luchando con las lágrimas que amenazaban con salir, Hyung me había golpeado realmente fuerte con la bandeja.

-Hyung…-le miré, apenado, mis ojos llorosos y deseando que la tierra me tragara cuando se escuchó un segundo golpe, esta vez en mi Hyung por parte de Sulli.

-¡Te digo que no le pegues!-le gritó mientras rodeaba mi cabeza con sus brazos y masajeaba la zona afectada con la palma de su mano

-Pero hoy tenía prohibido atender los clientes…

-¡Son compañeros de su escuela, idiota!

Los clientes habituales estaban acostumbrados a escenas de este tipo entre Sulli y Nichkhun, pero otros se miraban preocupados, seguramente a mamá no le haría gracia que hayamos espantado otra vez a la clientela…

-Ah-el rostro de mi hermano cambió completamente formando una deslumbrante sonrisa- encantado, soy Nichkhun, el hermano del hongo…

-¡Cállate, le avergüenzas!-Sulli comenzó a pegar con ambas palmas de las manos la espalda de Hyung.

-En realidad me avergonzáis los dos.-murmuré tapando mi cara con ambas manos, pero casi enseguida fueros apartadas por otras ajenas.

-No te preocupes, esto es divertido.-sonrió Onew, la proximidad de su rostro provocó un revuelo en mi interior.

-Así que una chica con carácter-escuché decir-dime, monada, como te llamas.

Sulli dejó de maltratar a mi hermano mayor y miró de arriba abajo a Jonghyun con una mueca en su rostro.

-¡Yo sé que tu eres uno de los que molestan a mi hermano!-le espetó sacándole la lengua.

-¿Tiene una tarjeta?-preguntó Victoria mirando sorprendida a Onew.

-Sí, en realidad tiene algo así como una relación amor-odio con Minho.-dijo Jonghyun, continuaba sonriendo coquetamente a Sulli.

-¡Nuestra relación se basa exclusivamente en odio!-exclamé colocándome frente a Sulli, quedando por primera vez cara a cara del hijo de los mafiosos. Había oído hablar sobre los ligues de él y no tenía intención de que Sulli se sumara a su larga lista.

-Como sea, Luna y los clientes nos esperan.-sentenció Sulli y nos agarró a ambos del brazo para llevarnos lejos de allí, solo atiné a girarme un poco a despedirme de la mano.

(Narra tercera persona)

Jonghyun agitaba la mano mirando en dirección a Sulli cuando dijo.

-¿Soy yo o acabo de ver a un Minho femenina cerca?

-Me has leído el pensamiento, esa chica tiene la misma personalidad que él.-agregó Victoria entusiasmada, en sus reuniones no sucedían cosas de ese tipo y le pareció divertido y tierno.

Onew miró a Victoria e hizo una mueca.

(De nuevo, Taemin)

Traté de controlar el impulso de chocar mi cabeza contra la pared, pero tanto Luna como Sulli me lo impidieron, y en su lugar mi Hyung me trajo una tila, que no cumplía su función teniendo a esos tres tomando pastel en una mesa cerca. Me vi obligado a contarle a Luna entre susurros como Onew me ayudó de una forma u otra y que no se lo dije anteriormente porque no estaba seguro de cómo tomaría que recibiera ayuda de un SHINee. Ella lo tomó bien, pero me advirtió que aunque podía tomar a Onew como un aliado no debía confiar en él.

Al día siguiente Heechul me sorprendió con un anuncio.

-¡Vayamos juntos al baile! ¡Será divertido!

Me negué enseguida, si bien sabía que se estaba preparando una baile no tenía intenciones de ir, ¿Qué pintaba yo en un lugar lleno de chicos ricos que me odiaban?

-Taemin, no todos en SM son los que te acosan-puso los en blanco-existe también la otra mitad de la escuela que pasa de líos y te hacen el vacío para no tener problemas. Esos son los cobardes y son mis amigos.-guiñó un ojo.

-Tus amigos no son cobardes, son raros.-dijo Luna sorbiendo su zumo.

-Somos especiales, habla bien, y tengo una razón para que Tae venga.-concluyó con una sonrisa.

Le miré desconfiado.

-¿Cuál?

-¡La comida!

-¡Esa no es razón suficiente, Hyung!

Después de ver un par de fotos sacadas de Internet sobre lo que habría llamé a Sulli a informarle que me acompañaría a una fiesta.

Estaba sentando en el sofá de Sulli con su padre al lado hablándome sobre la necesidad de que me cambiara de corte para poder parecer más masculino. Yo solo asentía, acostumbrado, aquel era mi peinado desde que tenía uso de la razón y no tenía intenciones de cambiarlo.

Cuando por fin Sulli y Luna se dignaron a aparecer abrí la boca, sorprendido, Luna prestó un vestido a Sulli y ambas habían estado arreglándose en el cuarto de este última por lo menos una hora y media, pero cuando salieron estaban espectaculares, no me creía que aquellas fueran mis amigas.

El señor Choi se rió sin disimulo de mi expresión, arrugué el ceño, yo llevaba un viejo traje barato de mi Hyung y ellas parecían dos estrellas de cine, y por un momento se me pasó por la mente la posibilidad de que Luna me prestase un vestido suyo a mí…

Definitivamente debía visitar un psiquiatra, el pervertido me había dejado serias secuelas.

Ambas se mostraron ante mi bromeando para que les dijera lo guapas que estaban, pero no les di el placer, Luna llamó a Heechul para que viniera a recogernos en su coche.

Bajamos a la calle y me encontré un BMW negro impresionante, no tenía idea sobre coches pero estaba seguro de que si Hyung lo hubiera visto hubiera soltado un orgasmo.

-¡Heechul! ¿Este coche es tuyo?-pregunté notando mi voz aguda cuando salió del coche elegantemente vestido y con gafas de sol.

-Of course, baby.-sonrió, con tan solo dos años más que yo era capaz de conducir semejante vehículo.

-Taemin, no mires el coche y preséntalos.-me regañó Luna cogiendo del brazo a Sulli colocándola frente Heechul.

Me coloqué a su lado para hacer las presentaciones.

-Sulli, él es Heechul, un Hyung de mi escuela, y Hyung, ella es mi mejor amiga Sulli.

Heechul se quitó las gafas lentamente repasando con la mirada a Sulli y sonrió de lado.

-Hi, honey.

Sorprendentemente Sulli actuó nerviosa y estuvo callada todo el trayecto en coche, cuando llegamos y vio el palacio que era mi escuela abrió muchísimo boca y ojos.

-Jajaja, ¡esa es la cara que puse exactamente!

Ella me gruño y juntos entramos al lugar donde estaba la fiesta. Me puse nervioso cuando vi las caras ropas que llevaban todos y una vez más tuve la persistente idea de que yo no pintaba nada allí, que incluso Sulli encajaba más en aquel lugar que yo.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando me percaté de que SHINee estaba demasiado cerca junto a Victoria, traté de pasar desapercibido pero no fue así.

-¡Vaya, pero si es la chica con tanto temperamento!-exclamó Jonghyun demasiado alto, vi como Sulli lo miraba para luego sacarle la lengua.

-¡Vaya, pero si es el chico con cara de perro!-contraatacó.

Jonghyun se rió a carcajadas a pesar de las miradas de incredulidad que lanzaban quienes estaban lo suficientemente cerca para escucharla.

-Que sepas que aún quiero saber tu nombre.-dijo acercándose y guiñando un ojo, yo por instinto me moví quedando delante de Sulli y él sonrió.

-¿De qué va todo esto?-preguntó Key acercándose a su mejor amigo.

-Esta chiquilla es amiga del hongo y es igualita a Minho.-rió.

Casi se me desencajó la mandíbula.

-¡No compares a Sulli con el pervertido de tu amigo!

Y entonces pasaron varias cosas a la vez.

Minho, que miraba hacia nosotros de vez en cuando, se acercó en cuanto escuchó su nombre salió de mis labios exigiendo saber que pasaba, Onew y Victoria se fijaron en nosotros y también vinieron con rostros más amables, Key solo soltó un “pervertido” inaudible.

-Hola, Taeminnie.-sonrió Onew ignorando a la gente que nos rodeaba y sacudiendo mi cabello como venía a ser habitual en él.

-¿Qué es eso?-preguntó Minho, mirándonos con ojos desorbitados.

-Onew y Taemin son amigos, ¿no lo sabías?-dijo Key inspeccionando a Minho con la mirada, ¿en que momento Onew pasó a ser mi amigo?

-¿¡Qué!? ¡Pero si tiene una tarjeta!-gritó el de ojos grandes acaparando la atención de gran parte de la sala.

-Ya, como si Jjong y yo no hubiésemos hablado con él.-dijo Key restándole importancia.

Por mi madre, menuda entrada triunfal, ¡y aún no había probado la comida!

Ahora tenía a Victoria y Sulli saludándose la una a la otra, a Onew que me miraba con su sonrisa y a los otros tres SHINee discutiendo. Luna hacía lo que mejor se le daba, mirarme con la boca abierta, esta vez acompañada de Heechul.

Quise salir de ahí, así que me incline en modo de despedida del único que parecía tener algo de cordura, Onew, y cogí del brazo a Sulli para marcharme.

-¡Oye, tú no te vas que esto también va contigo!-Minho me sujetó con fuerza del brazo, y a causa de su fuerza choqué contra su pecho y la bebida que tenía en su copa manchó mi corbata.

-¡Mira lo que has hecho, idiota!-dijo Sulli, media sala se nos quedo mirando, especialmente a ella.

Minho tibuteó.

-Ven, te daré una corbata, mi chofer llevaba una preciosa.-sonrió Victoria agarrando mi mano y llevándome fuera, asentí levemente sin pronunciar palabra, sin estar seguro si cuando volviera continuarían vivos todos los presentes.

Me llevó hasta una limusina blanca donde se introdujo y salió con una corbata.

-Sabes-me dijo, con esa permanente sonrisa en los labios, me recordó a Onew-estoy contenta de ver a Onew con un amigo, él es muy cerrado con otras personas que no sea SHINee y es fantástico que ahora te tenga a ti.

-No… no somos tan cercanos-tartamudeé-hablamos poco…

-Pero él te aprecia, ha visto algo en ti.-me cortó.- Sabes, quiero que me prometas que apoyaras a Onew.

-¿Apoyarlo? ¿En qué debo apoyarlo?-pregunté confuso, el rubor estaba en mis mejillas.

Sonrió triste.-Ya lo verás.-y me dio la corbata, de apariencia muy cara y del mismo color que la tarjeta que SHINee.

-¡No quiero a niñas tan indecentes cerca de mi oppa!

-¡¿Qué parte de no me interesa estar cerca de tu “oppa” no entiendes?! ¡Sorda!

Krystal se llevó una mano a la boca.

-Tan maleducada…

-¡Oppa!-Sulli corrió hacía mí y me rodeó con los brazos-¡la gente de aquí esta loca!-infló los mofletes.

Si Sulli dice que alguien está loco ya podría salir corriendo.

-¿Nos vamos?-le pregunté.

-¡No te vayas, quédate!-sonrió Victoria.

De nuevo SHINee me rodeó.

-¡Aún no te he dado permiso para hacerte amigo de él, Onew!-dijo Minho.

-Déjalo.-Onew puso los ojos en blanco.

-¿Y quien es ella?-fulminó a Sulli con la mirada.

-Es mi amiga-intervine, molesto-¿algún problema?

De pronto sonrió.

-Claro, porque eres gay.

Enrojecí con el ceño fruncido, Jonghyun volvió a hablar.

-Lo justo es que ella sepamos quienes somos, ¿no?

-Ya sé quienes sois-espetó ella-sois los idiotas que han molestado a mi oppa desde que vino. Tú eres el cara perro Jonghyun,tú al que le gusta hacerse el interesante, Onew y tú el pervertido y ojos rana Minho.

-¿Y yo?-preguntó Key colocándose enfrente de ella.

A Sulli le brillaron los ojos y compuso una sonrisa.

-¡Tu eres el perfecto Kim KiBum, de la revista Girlz!

Key sonrió.

-¡Genial, bailemos!

-Eh, no, yo…-demasiado tarde, Sulli se iba con él a la pista de baile, ¿qué diablos era Girlz?

-Taemin, yo quiero bailar contigo.-dijo Victoria, Miré hacia Onew y vi su semblante serio, sentí una punzada en el pecho.

-No creo que sea buena idea…

-¡Vamos!-insistió, cogiendo mi brazo, yo me resistí un poco y pronto noté un nuevo brazo colocarse en el mío.

-Ha dicho que no, Victoria.-dijo Minho, al ver su mano sobre mi brazo tiré tratando de zafarme de su agarre, pero también tiré del de Victoria, quien se tambaleó, y Onew llegó para agarrar el suyo e impedir que cayera.

-Key se está perdiendo toda la diversión.-escuché susurrar a Jonghyun, pero no pude prestarle demasiada atención porque entre brazos, sacudidas y tambaleos acabé cayendo hacia atrás chocando estrepitosamente contra el duro suelo y notando un doloroso golpe en mi cabeza, pero más me dolió el gran cuerpo que tenía encima del mío y los labios ajenos que tocaban los míos.

Última edición por Neliam el Vie Nov 04, 2011 1:13 pm, editado 2 veces
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por Charisma Lala~ Mar Sep 20, 2011 1:03 pm

aparto

Tengo el Prime Post ^^
asdasdasd

OMO!!! para todo el fic su apodo sera pervertido¿¿?? jejejeje XDD se lo merece por secuestrarlo y vestirlo de chica XDD que por cierto muy de acuerdo con tigo esa experiencia para Tae es muy traumatica jejejeje XDD y que bueno que el romance se de lento por que así (quiero creer) el fic sera mas largo n___________n Ohhhh!! gracias a Victoria, Taemin no recibirá su tratamiento de cabello XDD, ni modo , espero que ya no lo reciba :DD, Onew le hablo a victoria de Tae¿¿?? O.o Taemin cada vez se hace mas popular en SHINee C: pero al parecer mi pequeño Taemin se esta enamorando de Onew :C solo espero que mas adelante no salga dañado, por que al parecer a Onew le gusta Victoria, Jonghyun coqueteando le a sulliii!!!! jejeje me mori de risaa con eso y sobre todo por que todos estuvieron de acuerdo en que sulli es un Minho en mujer jejejeje XDD que bueno que no estaba Key por que se hubiera puesto celos XDD OMO OMO... OMO!!! aparece Heechul!!!! a mi me encanta es uno de mis favoritos de Super Junior!! n____________n nada que ver con lo que comento ¬¬' pero bueno X, aigooo!! Minho se puso celoso de que Victoria se llevara a Taemin a Bailar *0* y lo mejor es que se dieron un beso accidental!!! *¬* Ohhh ya quiero saber que pasaaa!!! espero capo nuevo :DD, Byee Byee ^^

Última edición por Charisma Lala el Mar Sep 20, 2011 2:33 pm, editado 1 vez
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

Mensajes 707

Mensaje por ShawolDD Mar Sep 20, 2011 2:01 pm

aparto :)

*0* Me encantó el capítulo n.n Jajaja Tae ya quería que le prestaran un vestido! Ay es que con lo que le hizo Minho ya le gustó vestirse de chica xD Ok no. Oooh pero qué pasó? Taemin se cayó y alguien lo besó accidentalmente o.o Pero quién? *0* Ohh, a Tae le hace sentir mal ver a Onew con Victoria ): Pero bueno, está la versión masculina de Sulli, ¡Minho! xD haha su relación de amor odio... ahorita es odio nada más, pero después...*.* Ok, mejor no saco conclusiones apresuradas xD Gracias por el nuevo capi, me gustó mucho, espero el próximo con ansias n_n
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por CariitoKeyShawol Mar Sep 20, 2011 5:09 pm

Aparto!

T_T Me siento mal...¿Cuántos capos me perdí? ¿1? ¿2? ¿Todos? T_T
Perdón por no venir, soy mala lectora T_T ¿Me perdonas? :D
*Empieza a saltar* ¿Síiiii? XD

Bueno, dejando de lado el drama:

¡¡POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
¡¡Qué montón de cosas le han pasado a Taeeeeeeeeeeeeeeee!!
Primero lo molestaban T_T
Pobre, debió sentirse desfallecer T_T

Pero luego...luego...¡Onew! :3 Eso sí que ha sabido emocionarme :D

PERO ¿CÓMO SE LE OCURRE A MINHO VESTIRLO DE CHICA? ¬¬"
Me dieron unas incontenibles ganas de pegarle un puño ¬¬"

Luego Minho disculpándose XD Me muero xD JAJAJAJA XD
Cuánto a que a Minho le gusta Tae y se pone celoso de que Onew sea amigo de él xD Y más cuando Victoria lo sacó a bailar xD

¿Apoyar a Onew? ¿En qué? ¿Qué va a pasar? YO QUIERO SABER T_T

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *Corre como loca desquiciada*
Minho...Minho...Minho besó a Tae...:O: XD :dies: XD
Es que...adasdasdasdasdasd xD
Y si no fue Minho, fue Onew que se lanzó a salvar a su amigo (?) XD JAJAJAJAJA XD

¡¡Me dejaste MEGAPICADA!! :D
Ya quiero leer más xD Y juro que esta vez no me lo perderé :D *Toca sutilmente tu hombro* Está genial :D

Última edición por CariitoKeyShawol el Mar Sep 20, 2011 7:48 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por Janess Mar Sep 20, 2011 6:03 pm

aparto
Me volví adicta a este fic!!! *-*
-Sí, en realidad tiene algo así como una relación amor-odio con Minho.-dijo Jonghyun,
este tipo de relación es la que mas me gusta!!! todo puede pasar!!! :yupi:
Tae quiere que Luna le preste un vestido??? LOL!! Minho que le hiciste al pobre Taeminnie!!! xD
pero Tae!! quien te cayó encima??!!! OMG!!! jajaja quiero actua!!! bye bye ^^

Última edición por janess el Jue Sep 22, 2011 8:51 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por FuerzaFriki Mar Sep 20, 2011 6:12 pm

aparto... leo después de mi clase de danza

ups me tardé un poco
bueno llegué lastimada de la clase de danza
la verdad me gustó mucho como fue la historia
jijijiji y diré que escribes fantástico para que te ruborices
Me gustó mucho este capítulo, en especial por que Taemin tuvo un descanso pero algo doloroso
también me agradó que se conocieran todos sus amigos
en especial Sully y Luna
adoro la personalidad de Sully, jajajaj al igual que Minho
jajajajaj y a Jonghyun que le salió al revés la jugada
y Sully ya era fan de Key, jajajaja
me encanta como va esto
creo que ahora se quien cayó encima de Taemin
pero mejor me lo guardo
puede ser que me equivoque y si quede en ridículo

Y si, cambié mi imagen Faby, jajajajaja
y también me sorprende es tan perfecta *¬*

Muchas gracias por todo lo que escribes
me está encantando esta historia y me agrada que todo vaya tan rápido

Última edición por FuerzaFriki el Miér Sep 21, 2011 10:01 am, editado 2 veces
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Bithae Miér Sep 21, 2011 1:25 am

NUEVA LECTORA!

Wow la verdad desde que lo vi tenía ganas de leerlo y simplemente porque este drama es mi favorito!; me leí los 6 capis en un ratito hahaha

Primero que nada me encanta como escribes, y ayuda un poco que haya visto las 3 versiones hahaha así me imagino un agradable escenario hahaha pero lo que si no me puedo imaginar es a un jonghyun alto XD bueno pero intentaré lol me mató eso de sulli que dijo que el único chico bonito en su escuela fuera eunhyuk! jajajjajaja se paso XD

Ahora... PUAJAJAJA pude haber tirado cereal en mi computador... Jonghyun llorando por un animal y Key como siempre haciendola de umma haciendo que Minho se comiera los guisantes haha y este de contrabando pasandoselos a onew jiji

La venganza de Onew por su pollo LOL MEGA LOL! jiji eso fue genial ^^ hahaha Me sorprendio saber que el amigo de Taemin en la escuela fuera Heechul XD la chula presente :D

VICTORIA!!! *¬* Yo amo a esa mujer!, se me hace raro leer que Nichkhun sea gay estando victoria ahí jajaja... bueno la única razón por la que odiaría a vic umma es porque es bella ¬3¬

El capitulo de hoy *ayer* me mató! sobretodo el final! jajaja ese beso robado me gusto más en Hana yori dango que en BBF y aquí lo pusiste! WUUUUUU *rueda* 2MIN 2MIN!
Minho pervertido jajajaja creo que estoy muy extasiada perdona mis cosas random... mejor me voy antes de dejar un muy muy largo comentario AH pero no puedo dejar pasar una observacion...

FF unnie CAMBIO SU FOTO!!!!!!

jaja lo siento sé que esto no tiene nada que ver con tu hermoso fic pero es que me sorprendió hahaha
Nos estamos leyendo ^3^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Gwiboon Miér Sep 21, 2011 7:41 pm

lakjlkjhljahslkjfdhaslkj!!!! what in the world!! dios esto esta cada vez mas genial hahaha amo tu historia te juro que si es como super divertida me la pasa riendo en cada cap xD, ay wow eres una genia verdaderamente, no ma no ksajljlsikjhlij!!! por que me dejas alli!! oh por dios son tantas las posibilidades de saber quien beso a taemin *O*, aunque espero que sea qien yo creo que es 1313 dios me perdi el cap 5 TT~TT todo pq el feo internet se me fue un dia TOT pero ya lo lei!! hahaha obvio tenia que estar vestido de chica lol fue tan genial imaginarlo xDD hahaha pervertido lol!! tan gracioso xDDD ay nonono amo tu fic y luego no se si sulli se qedara con alguien de los shinee lo cual incrementa mi duda O.O xDD en fin ya espero el siguiente capitulo :DDD bye bye~
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Wina Sáb Sep 24, 2011 9:02 am

Ohh, fin de semana, como te amo *__* esto...he aquí otro capítulo xDD

Spoiler:

Suplico una orden de alejamiento

-Y no probé nada de comida.-continué gimoteando.

-Yo tampoco, Minnie, y a Luna le metí comida en la boca, pero como era incapaz de cerrarla se atragantaba…

Estaba en casa de Heechul Hyung, Luna y Sulli se cambiaban de ropa y Heechul desinfectó la herida de mi labio provocado por segunda vez por la misma persona, aunque prefería el primer método usado.

-¡No voy a poder volver a clase!-tapé mi rostro con mis manos.

-Venga, no seas crío, has aguantado más que esto-me destapó las manos-y juro que nunca he gozado como hoy viendo la cara de Minho después del accidente.

-¡Hyung!-cogí un cojín para darle en la cabeza, y mientras reía con su horrible e inconfundible risa me toqué el labio, ya no sangraba pero dolía, realmente Minho tenía unos labios gruesos… y dolorosos.

(Narra tercera persona)

-Sigo sin entender porque te importaba tanto si Taemin bailaba conmigo- Victoria se veía confundida.

-Mira, Puppy, ¿no te alegras de haber perdido la cita con Tiffany para ver esto?-susurró Key en el oído de su mejor amigo mientras estaban ambos sentados en el sofá.

-Tenías razón, esto es bastante interesante.-le sonrió discretamente, nadie les prestaba atención pero por si acaso no querían interrumpir, cruzaron una mirada malévola pero al rato ambos la desviaron, contrariados.

-Pues porque se notaba que no quería ir. ¡Hago mi buena acción del día y me lo pagáis así!

-Casi tiras a Victoria al suelo.-dijo Onew con voz queda, se encontraba algo apartado del grupo que estaba en el propio salón de su casa.

-¡Y por vuestra culpa caí encima de ese pequeño!-enrojeció tras estas palabras y se tocó el labio donde aún quedaba un rastro de sangre.

-¡A Minho lo que le molesta es que le han robado su primer beso!-gritó Jonghyun con intención de molestar al menor.

-¡No es verdad!

-¿Ah, no? ¿Y quién ha tenido el privilegio de besarte? ¡Porque yo como tu umma debería saberlo!-Key siguió el juego de su amigo y se vio satisfecho ante el sonrojo del menos y como titubeaba palabras sin sentido.

-Esto es infantil.-sentenció Onew y salió de la habitación.

-¿Qué le pasa a Onew?-se preguntó Victoria en voz alta y siguió a su amigo.

Key y Jonghyun volvieron a cruzar una mirada burlona y Minho los observó desconfiado.

Llegué a la escuela y me encontré con Luna, ya podía hablar con libertad gracias a la venida de Victoria y la lavadora de ella lo agradecía, extrañamente quería que Victoria no se fuera nunca más para no tener restos de comida en mi pelo.

Dirigiéndonos a la puerta de entrada nos encontramos con Minho, e instintivamente me eché hacía atrás, se dios cuenta y me miró irritado.

-¿Por qué diablos haces eso?

-¡Porque eres un pervertido!-las palabras salieron solas de mi boca.

-¡Siempre insistes con lo mismo, te digo que no lo soy!

-Primero me raptas y luego… ¡luego haces lo de la fiesta! ¡Seguro que lo tenías preparado! ¡Pervertido, que eres un pervertido!

Minho agrandó los ojos al máximo.

-¿Crees que lo hice queriendo? ¡Estás demente!

-¡No te acerques a mí!-sentencié y me llevé a Luna del brazo.

-¿¡Qué!?-pregunté viendo su expresión.

-Nada… parecéis dos niños cuando peleáis.-contestó.

Refunfuñé obligándome a pensar en el examen que tendría a continuación.

-Taemin.

Levanté mi mirada del delicioso kimchi que comía en el comedor para ver a Victoria mirándome con una sonrisa. Tosí atragantándome y colocando una mano sobre mi boca para evitar lo que sería una situación vergonzosa.

-¿Sí?-pregunté débilmente tomando un poco de agua para aclarar mi garganta.

-Ven a comer a SHINee World.

Mala idea beber agua.

Luna y Heechul me miraron con asco mientras Victoria me daba golpes en la espalda, no logré evitar la situación.

-Perdón.-me disculpe.

-¿Estas bien?

-Sí.

Fulminé a Luna con la mirada, contestó por mí.

-Creo que no iré.-dije limpiando el desastre que hice con varias servilletas.

-Por favor, debo decir algo importante y quiero que estés.-insistió, se veía fatigada así que acepte ir a escuchar lo que tenía que decir y luego volver a devorar mi kimchi.

Cuando llegamos al sitio todos comían y se sorprendieron de verme, Minho y yo nos fulminamos con la mirada. Victoria explicó que aquello que quería decir desde que llegó debía escucharlo yo también, aunque por mucho que insistió en que me sentara me quedé de pie, no quería quedarme mucho tiempo.

-Bueno-sonrió, nerviosa- han navegado mucho rumores por Internet sobre mi larga estancia en China y mañana daré una conferencia de prensa, pero quería decíroslo primero a vosotros. Es cierto, me retiro del espectáculo en Corea para promocionar únicamente en China, así que ya no viviré más aquí.

Cuatro pares de ojos se abrieron al máximo y todos se levantaron a la vez, pero solo uno salió de la habitación.

-¡Onew!-exclamé dispuesto a seguirle, pero Victoria me agarró del brazo impidiéndolo.

-Cuida bien de él mientras no esté aquí.-me sonrió, la tristeza cubría sus ojos, cuando me soltó salí en busca de él.

Llegué al balcón trasero y lo encontré sentado con la cabeza baja, abrí sin hacer ruido y me senté enfrente de él. Tragué saliva, sin saber que decir.

-Lo sien…

Fui interrumpido bruscamente cuando se alzo y me abrazó con fuerza.

-Catorce años… catorce años amándola…-dijo con voz estrangulada y hundió su rostro en mi hombro, me quedé estático y poco a poco le devolví el abrazo, subiendo y bajando mi mano por su espalda mientras con la otra le acariciaba el pelo. Nos quedamos un rato así hasta que se separó y volvió a apoyarse sobre la pared y quedamos unos minutos en silencio, el timbre ya había sonado y mi kimchi estaría abandonado en un lugar de la cafetería, pero no me importaba.

-Estoy confuso.-dictó Onew sacudiéndose el pelo y la agonía pintada en la cara.

-¿Por qué Hyung?-pregunté, quería apoyar a Onew como él me apoyó en días anteriores.

-No sé si eres el más indicado para decírtelo.-susurró y noté un vacío en mi pecho. No era el indicado porque él y yo no éramos cercanos y a mi no me interesaban sus problemas.

-Lo siento.-murmuré con intenciones de levantarme, pero Onew sujetó mi brazo.

-No sé que siento ahora-le miré.-Todos estos años enamorado de Victoria… y ahora dudo de mis sentimientos. Soy un idiota.

-¡No lo eres!

-Claro que lo soy. Solo yo puedo dejar ir a un amor de la infancia por otro… que apenas conozco.

Mi corazón comenzó a latir rápido ante sus palabras.

-No sé si la distancia de Victoria, o he cambiado, pero otra persona… me hace sentir… igual. Y Victoria…no.

-Confiésate.-susurré.

Me miró sorprendido.

-Dices…

-Confiésate. Tú decides si te confiesas a Victoria o a esa nueva persona.

Quedó en silencio y de pronto noté su mano en mi mejilla.

-Taeminnie.-murmuró con voz ronca, yo notaba que el corazón podía salirme del pecho, se quedó un instante así sin moverse.

-Siento que no puedo confesarme a la nueva persona sin decirle antes a ella lo que he sentido todos estos años.-no había apartado la mano.

-Entonces es obvio, ¿no?-sonreí, el me miró sin entenderme.- Claramente aún le quieres a ella, la nueva persona es solo una distracción…pero le quieres a ella.-extrañamente solo podía hablar en susurros.

-Pero ella se va.-retiró su mano.

-Síguela.-murmuré, y encontré aquel el momento oportuno de volver a clases sin despedirme.

(Narra tercera persona)

-¿Por qué no vuelve Onew? ¿Y por qué debía ser Taemin quien le siguiera?-preguntaba Minho con el entrecejo fruncido, no había probado bocado aún y tenía las mejillas infladas.

-Venga, no te alteres-le tranquilizó Key, sonreía mientras pasaba la mano por el pelo de su hijo- Volverá pronto.

-¡Pero es que no sé porque Onew puede ser amigo de Taemin!-se cruzó de brazos, visiblemente molesto, y Key lo miraba divertido, Jonghyun aprovechó el despiste de sus amigos para agregarle sus guisantes a Minho.

Limpiaba el suelo en la cafetería cuando la puerta se abrió.

-Aún no hemos abierto…oh-mi hermano calló y alcé la vista para ver el motivo.

-¿Qué…? ¿Qué hacéis aquí?-mi voz sonó aguda mostrando mi nerviosismo, Key solo se bajó las gafas de sol mirándome con una sonrisa.

-Hemos venido a por ti, darling.-odié la última palabra en inglés, me recordó demasiado a Heechul, pero de pronto noté a Jonghyun detrás mía y me colgó en su hombro.

-¡Eh… ¿eh, que haces!?-pregunté con pánico, mi hermano se acerco rápido.

-Tranquilo, no es un secuestro, lo traeremos vivo gratis.-decía Key que se posó en frente mi Hyung.

-¿Cómo? ¿Estás chiflado?

-¡Oppa, no llames chiflado al gran Kim Kibum! ¡Que te diviertas Tae!-Sulli mostraba una resplandeciente sonrisa en dirección a Key. Este último le guiñó el ojo y entre protestas me llevaron hasta una limosina.

-¿Por qué yo le caigo mal y tú puedes guiñarle el ojo?

-No tienes mi carisma, Puppy, asúmelo.

-¿A dónde me lleváis?-pregunté enfadado e inflando mis mejillas, esto era una violación a mis derechos.

-Al aeropuerto.-contestó Jonghyun, me quedé blanco.

-¿Vais a sacarme del país?

Ambos rieron.

-Victoria quiere despedirse de ti en el aeropuerto y darte algo.

Tomé aire.

-¡¿Y por qué me sacáis a la fuerza en lugar de explicármelo?!

-Es que a medio camino nos apeteció unos gofres y cuando quisimos darnos cuenta ya era tarde, y el vuelo de Victoria sale pronto, así que fue para no perder tiempo.-se explicó Key, mirándome con ¿ternura? Debía imaginarlo.

Me crucé de brazos y me quedé de morros todo el camino, esos dos no dejaban de bromear sobre lo adorable que me veía y si me podían adoptar, necesitaban el número de un psicólogo urgente.

Cuando llegamos al aeropuerto había cámaras y fotógrafos por todas partes, me hubiera perdido en la marea de gente si no fuese por un brazo que me cogió por la cintura, miré sorprendido y Jonghyun me sonrió, parpadeé asombrado, era la primera vez que veía sonreír a Jonghyun con sinceridad y tenía una sonrisa muy calida y fraternal, me dejé llevar por él hasta que dejamos atrás los fotógrafos y soltó mi cintura para coger la de Key.

Cuando vi a Victoria ésta estaba acompañada por Minho y Krystal y no pude evitar torcer mi boca en gesto de desagrado, Krystal estaba colgada del brazo de Minho y cuando nos vieron este se zafó rápidamente de ella, fingí no darme cuenta y miré interrogante a Victoria.

-¡Chicos, por fin llegáis!-sonrió ella-Me alegro de verte Taemin, temía que no vinieses.

Claro, como si hubiera tenido oportunidad de escoger.

-Es un placer.-dije correspondiendo su sonrisa, escuche una breve risa salir de Jonghyun.

De pronto Victoria me sorprendió con su fuerza girándome y rodeando mis hombros con sus brazos.

-Chicos, si no os importa, me llevo al pequeñín a decirle cositas…

Krystal me fulminó con la mirada mientras Minho comenzaba a protestar sobre si Victoria tomaba demasiada confianza con los desconocidos.

Me llevó a un lugar más apartado donde no alcanzaba a ver al resto y me entregó un trozo de tela.

-Toma, esto es para ti.-sonrió, llegaba a preguntarme si no le dolían las mejillas de tanto sonreír.

Cogí la tela y me di cuenta que envolvía la corbata que me prestó su chofer aquella noche.

-¿Por… por qué querría yo tener esto?-pregunté alterado y sonrojándome.

-No es la misma de aquella noche. Es nueva y de mejor calidad. Creo que el pearl aqua es tu color y es un regalo por cuidar de Onew.

-Yo no le cuido… es él quien cuida de mí.

-Ahhh… me siento triste contigo, siento que serás quien me lo quite.

Le miré confuso.

-¿Eh?

-Venga, venga, acepta la corbata y vamos.-sonrió y me llevó por los hombros hasta el resto.

-¡¿Este chico es demente?! ¡¿No piensa venir?!

-Key, no te pongas así…

-¿Cómo no voy a ponerme así? ¡No piensa despedirse de Victoria!

-Todo está bien.-Victoria interrumpió la discusión entre Key y Jonghyun.

Key la miró con pena.

-No mereces esto.

Ella se encogió de hombros.

-En realidad creo que sí.

Me quedé pensando.

-¿Onew Hyung no va a venir a despedirse?-susurré y apreté el puño.-Tonto.

Victoria me miró en silencio y comenzó a despedirse de todos, me sorprendí viéndome en su abrazo efusivo. Yo aún no tenía claro si ella me gustaba, pero me sentía triste por Onew.

Quedé sorprendido cuando vi que Krystal acompañaba a Victoria, pero no hice preguntas, en su lugar me pregunté como volvería a casa, nos quedamos como un minuto ahí en un silencio incomodo cuando abrí la boca.

-Entonces… ¿después del secuestro como llego a mi casa?-hice un puchero.

-¿Te han vuelto a secuestrar?

Todos nos giramos sorprendidos para encontrarnos a Onew sonriendo con las manos en los bolsillos. Los otros tres brillosos gritaron un “¡Hyung!” al unísono y se acercaron a él recriminándole llegar tarde, él los escuchó sin variar su sonrisa y acabó riéndose.

-Tanta sobrealimentación de pollo le ha sentado mal al cabeza hueca este.-dijo Key, y Onew rió más fuerte, todos quedamos sorprendidos.

-No he llegado tarde, me sobra tiempo.

-¿Qué dices?-preguntó Jonghyun y Onew le ignoró para sacar del bolsillo un billete de avión.

-¡Me voy a China! ¡Me voy con Victoria!

Mis oídos se desgarraron por un agudo grito que salió de los labios del rubio y me quedé con la boca abierta.

Los otros comenzaron a bombardear a Onew con preguntas y este no borraba su sonrisa de la cara.

-Voy a seguirla… para estar con ella.

Quedó un silencio que quedó interrumpido por Jonghyun.

-¡Hyung, no te vayas!-se tiró en sus brazos y… ¿eso que oí fue un sollozo?

-¡No lo arruines Puppy!-regañó Key-¡Oh, dios mío, me siento en una pelicula romántica, es perfecto!

Onew dio unas palmadas en la espalda de Jonghyun y le acarició la cabeza.

-Va, Jjong, me estas mojando la chaqueta…

-¡Es culpa tuya!-hipidos, hipidos, ese ser con tanto músculo soltaba hipidos…

Onew se sacó suavemente Jonghyun y se dirigió a mí.

-Gracias, Taeminnie. Tú… me diste el valor-sonrió.

Abrí la boca.

-Yo… la seguiré como dijiste.

-¿Es idea de él?-preguntó Minho-¡Es injusto, Hyung, no nos dijiste nada!

-¡Te odio!-articuló Jonghyun mirándome esta vez en brazos de Key quien le palmeaba la cabeza.

Onew se rió.

-No lo hagas, quería encargaros a Key y a ti la seguridad de Taeminnie…

Jonghyun se puso en dos zancadas frente a Onew y le cogió un hombro con la mano mientras la otra descansaba sobre su pecho.

-Juro que lo haré.-dijo con lágrimas en los ojos, la escena se veía tan cómica que tuve que fingir toser para que no se me escapara la risa.

-Lo imaginaba-Onew no fingió nada, reía a carcajadas.-Cuidadlo sobretodo de él.-señaló a Minho.

-¡Hyung!-gritó este.

-Tranquilo, Puppy y yo pensábamos adoptarlo, cuidaremos bien de él. Dijo Key llevándose de nuevo a Jonghyun y hacer que apoyara la cabeza en su hombro.

Yo no intervine, no porque no quería participar en aquella perturbadora escena que se me antojaba extrañamente tierna, sino porque noté un nudo en mi garganta.

Onew comenzó a abrazar a sus amigos despidiéndose y luego quedó enfrente de mí, me abrazó y noté su perfume y calidez, cerré los ojos sintiéndome tan bien siendo rodeado por sus abrazos, odié cuando se apartó pero me sorprendió regalándome un beso en la frente. Abrí los ojos como pude y noté un rubor en mis mejillas, traté de articular palabra pero no salía nada de mis labios. Rió y sacudió mi pelo con su mano.

-Cuídate, pequeño.-me guió un ojo y se dio media vuelta. Se fue y nos quedamos cuatro personas mirando su espalda desaparecer entre el gentío.

Seguí mirando incluso cuando ellos comenzaron a hablar y solo presté atención cuando escuché que Jonghyun y Key irían a casa de este último enseguida.

-¡Esperad!-les grité-¡Vosotros me habéis traído aquí y vosotros me sacareis de aquí!

Se miraron entre ellos y cruzaron una burlona mirada.

-¡Que te lleve Minho en su coche!

Y antes de poder protestar ambos dieron media vuelta y se escabulleron rápidamente, me quedé con las palabras en la boca.

Minho y yo nos miramos.

(Narra tercera persona)

-Será una verdadera lástima no tenerla por aquí, Unni.

-Gracias, Krystal, realmente te echaré de menos.

-Y yo a usted, fue como una hermana mayor para mí.

-Eso me recuerda… ¿no le espera su hermana Jessica en Estados Unidos? ¿Por qué retrasa el viaje?

-No iré, Unni, me quedaré en Seúl.

Victoria asintió.

-Krystal… ¿cuándo dejarás de fingir estar interesada en Minho?

Última edición por Neliam el Vie Nov 04, 2011 1:16 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por Choi Ji Sun Sáb Sep 24, 2011 11:31 am

apartooo
Uuhh... soy una mala seguidora u.u no me había dado cuenta que habías subido tantos capítulos! que descarada que soy, no merezco tu perdón u.u (?)
Bueno pues los anteriores capítulos estuvieron demasiado geniales *_* ya me imaginaba a Tae con su peluca, fue divertido! jaja creo que no comentare los otros capítulos que sino te dejo la biblia en verso xDDD
Ahh no Onew no te vayas!T_T regresa con Tae D; ahora quiero saber que pasara con Minho y Tae o-o solo pienso cosas malas... perdon e.e xD
Me dejo super intrigada lo último... tengo muchas preguntas y pocas respuestas xDD espero que en el próximo capítulo se sepa más, muchas gracias por actualizar *_* me leí como 3 capítulos seguidos *.*
Aquí estaré para el siguiente, chaoo~

Última edición por Choi Ji Sun el Sáb Sep 24, 2011 1:37 pm, editado 1 vez
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Mensaje por ShawolDD Sáb Sep 24, 2011 11:37 am

aparto >.<

Jonghyun aprovechó el despiste de sus amigos para agregarle sus guisantes a Minho.
Guisantes del mal, pobre de Minho hahaha xD Aparte de que se pone celoso de todos los que se le acercan a Tae waaa qué lindo *___*
Amé el secuestro de Jong y Key, esos dos me encantan XD Y Awww la despedida del dubu tan conmmovedora TwT Qué lindo que decidió seguir a Victoria, aunque se confundió con otra persona, me imagino que fue con Minnie no? Porque cómo lo abrazaba >.< y luego cuando se despidió de él, fue tan bonito :3
Onew pidiéndoles a Jong y a Key que lo cuiden de Minho y éstos después de secuestrarlo lo dejan solo con él xD pero eso me gusta, me gusta mucho! >//<
Krystal estaba fingiendo el interés por Minho?? O.o Yo creí que era muy obvia xD
No me imagino qué va a pasar con Minho y Taemin y con los SHINee ahora que se quedaron sin Dubu, pero espero que pasen más cosas como la del beso accidental *_* Sólo que sin sangre LOL ¿y luego cómo estuvo eso para qué les sangraran los labios? :Waa: pero qué fuerte *0* Hahaha xD

Gracias por el nuevo capítulo, me gustó mucho, espero el próximo con ansias porque ya quiero ver cómo seguirá la historia con el 2min *_* Saludos y cuidate mucho n.n

Última edición por ShawolDany el Sáb Sep 24, 2011 7:06 pm, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por Bithae Sáb Sep 24, 2011 11:48 am

aparto

Wuuu No me esperaba que Onew aceptara tan facilmente que se está enamorando de otra persona!; de verdad me mataste con esos abrazos *o* son tan tiernos!

y el JONGKEY!!! *se altera* son demasiado perfectos jijiji, me pregunto cuando habrá acción entre ellos *¬* me muero por leer eso hahaha...
Me encantó que pusiera que quisieran adoptar a Taemin lol... siempre una familia... por cierto jajajaja me matas con puppy llorando jji tantos musculos y lloron aigo~ es hermoso

Ahora que pasara entre Tae y Minho? e____e quiero saber y ya quiero que se empiecen a querer y a tocar y... ¬¬ olvida eso jaja me pongo random ya sabes :D
Espero el próximo cap con ansias :D
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Charisma Lala~ Sáb Sep 24, 2011 1:14 pm

OMO!!!! como siempre, estuvo muy bueno el capo *0* pobre de Taeminnie T^T Onew lo va a dejar D: pero lo bueno es que lo dejo en buenas manos n____________n me dio mucha risa que, mientras Key regañaba a Minho, Jong le ponía sus guisantes en el platoo!! jejejeje XDD y claro que el pervertido recibió su primer beso de Taemin X3 aigooo que lindoo ^^ pero la corbata que le dio Victoria a Taemin, tiene algún significado¿¿?? O.o yo y mis preguntas XDD aigoo ya quiero saber que mas pasa ,como ya dije ,me encanto el capo n___________n, nos vemos en la actualización Byee Byee ^^

Última edición por Charisma Lala~ el Sáb Sep 24, 2011 8:18 pm, editado 1 vez
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

Mensajes 707

Mensaje por Gwiboon Sáb Sep 24, 2011 7:02 pm

kjlaskhfkljshlgkhl,ijsgl!!!! como siempre ame el cap hehehe no ma ps entonces q damn! esta haciendo Krystal allí toda malota si ni si quiera le gusta el minhot!!! y mira que algo le ha de fallar pq q no te guste el minhot uff!! xDDD, cosa entonces a onew si le gusta taeminnie >.< god! no pero bueno ya se fue todo stalker con victoria kjslkjaklfdlsk, oh por dios después de todo si hubo beso 2minoso jalhjhdsjkhdhkgdhjdglhadho lo siento, me fangirleo xDDD haha minho bebe!!! le robaron su primer beso!! bn q le gusto 1313, y ahora van a irse juntitos o sea que habrá momento 2min en el siguiente cap?? *-----------* ay amo a esos dos, en fin ya espero siguiente cap, me encanto :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Janess Sáb Sep 24, 2011 8:07 pm

aparto
waaa..!! OMG!! Minho y Tae!! el primer beso de Minho?? >///< se lo llevó Tae!!!
pero el Dubu esta confundido... y mi Tae con todo lo que siente le dijo que fuera tras Victoria TOT
el jongkey adoptará a Tae!!! pero ahora lo dejaron en manos de Minho!!! quiero saber que pasa1!! quiero actua!!! ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Sep 24, 2011 10:54 pm

aparto
O vaya Onew fue influenciado por Taemin
Krystal???
vaya de verdad que ahora si todo es muy raro
me alegra el giro impredecible que tomó la historia
ahora entiendo un poco los sentimientos de Onew
pero no estoy segura de ellos
y Key y Jonghyun adoptando a Taemin fueron geniales
pero después de ese secuestro improvisado lo dejaron en manos de Minho
eso no está bien
jjijijiji, ya quero ver que pasará, Victoria fue genial
y de verdad Krystal me llena de curiosidad
espero más pronto
nos estamos leyendo
esto me está encantando y me tiene sin aliento
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Wina Mar Sep 27, 2011 2:02 pm

Hola ^^ con este capitulo ya tendré la historia a la par que en AY, lo cual es malo porque ahora subiré los capítulos a medida que vaya escribiendo y yo me tomo mi tiempo xD Por ahora os dejo este.

Spoiler:

Una almohada andante como appa

-¿Dónde vives?

-¡¿Para que quieres saberlo?!

-¡Para saber donde dejarte!

-¡Ah, no, yo no digo mi dirección a pervertidos!

-¡¡No soy un pervertido!!

Nuestras voces sonaban distorsionadas por el sonido de la lluvia golpeando violentamente los cristales el coche, apenas podía ver a través de las venatanas.

Ni siquiera sabía que hacia ahí. Tras el segundo secuestro de mi vida no pude coger nada de dinero ni mi móvil, y por la considerada distancia en la que se encontraba el aeropuerto de mi casa no me quedó más remedio que aceptar de mala gana el ofrecimiento de aquella particular pareja que salió corriendo dejándome a solas con él. Honestamente, estuve tentado por hacer autostop en la carretera, pero me dejé llevar por el dicho de mi hermano: Más vale pervertido conocido que pervertido desconocido.

-¿Y dónde quieres que te deje, si puede saberse?

Apreté los labios en gesto de concentración, pero un pensamiento me interrumpió.

-¿Un momento… aquella mañana, como sabías donde encontrarme?

-Me encargué de que uno de mis hombres supiera el lugar donde te recogía aquel coche, me incluía la dirección de tu casa pero no la recuerdo y mira que tengo el sobre en mi cuarto…

¡Oh, dios mío! ¡Y lo decía con tanta tranquilidad! Instintivamente me cogí a la puerta tentado de saltar del coche en plan Misión Imposible, Minho debió ver mis intenciones porque puso el seguro en las puertas y miré horrorizado a través de la ventana notando como mi única vía de escape quedaba fuera.

-¿Qué tengo que hacer para que dejes de tratarme como un depravado?-sonó realmente angustiado, me hubiera dado pena de haber sido otro, pero le saqué la lengua mostrando con ella mi odio.

-¿No investigar sobre mí, tal vez?- hice un puchero- Ya has hecho suficiente cosas ilegales conmigo, puedo llevarte a cualquier comisaría a que te encierren por acoso.

-No conseguirías nada, mi madre no permitiría que me encarcelaran.

Parecía tan acostumbrado a decirlo, me pregunté si hubo otras víctimas como yo que fueron vestidos de mujer y llegué a la conclusión que no quería saberlo.

-Si insistes en mantener la dirección de tu casa en secreto te dejaré en el lugar que estuvimos aquella mañana, de todas maneras solo he de ir a la carpeta de mi habitación y mirar…

-¡Calla!-grité tapando mis oídos y cerrando con fuerza mis ojos, noté mis mejillas ruborizarse, nunca había imaginado que mi integridad física corriera tanto peligro.

Cuando alcé mis parpados sorprendí a Minho observándome fijamente.

-¡Mira la carretera!-volví a gritar asustado, él pareció reaccionar y se dedicó a conducir durante un buen rato cuando sonó el móvil.

-¿Diga?-respondió, le miré estupefacto, puede que se salvase de que le pusiesen multas, ¡pero podíamos tener un accidente, por el amor de Dios, estaría más seguro en un coche con cualquier pedófilo!

-Sí, hyung, lo tengo en el coche.-miré aquel teléfono con odio, probablemente al otro lado estaría uno de los dos culpables de que me encontrara en el coche con este tipo.

Estuvo un rato por teléfono y parecía algo serio por el gesto que tenía, colgó y pasamos el resto del camino en silencio, lo cual ayudó a que me sintiera más comodo.

Llegó cerca de la calle del supermercado, y estaba dispuesto a bajar sin despedirme cuando advertí que continuaba el seguro. Me giré hacia él buscando una explicación y tragué saliva por su intensa mirada.

¿Qué dijo Heechul? ¿Quitarme la inocencia? ¡No quiero!

-Taemin-me llamó por mi nombre y sonó extrañamente bien, un susurro bajo, ronco, ¡oh, dios, sácame de aquí!

-¿Q…qué?-apenas un hilo de voz salió de mis labios, raro teniendo en cuenta que a este tipo le hablaba prácticamente a gritos.

-Te veré mañana.

Parpadeé.

-¿Qué?

-Te veré mañana, solo espérame.

Parpadeé dos veces más como si con ello pudiera disipar mis dudas, pero el rostro que tenía en frente mía continuaba tan serio como antes y yo seguía sin ver la lógica a sus palabras.

-¡Además de pervertido demente!

Su cara no varió ni un ápice, pero de pronto una sonrisa que me dio miedo curvó sus labios, me aplasté contra la puerta y él quitó el seguro, salí afuera tan rápido como pude bajo la torrencial lluvia.

-¡Nos vemos mañana!-gritó y arrancó, no supe si reírme o echarme a llorar, primero corrí hasta casa disculpándome con mi madre y Hyung y me tome una ducha caliente para no pescar un resfriado, antes de meterme en la cama vi las noticias con mi familia y vi como anunciaban una ventisca de nieve para al día siguiente, Seúl estaba en alerta roja.

-¡Debes estar loco!

-Por favor, por favor lo suplico…

A través de la ventana se veían pequeños copos de nieves caer hasta el suelo donde quedaban pegados creando un bello paisaje puro, pero yo solo tuve ojos para el chico que tenía enfrente de mí.

-Es demasiado…

-¡Minnie! ¡Piensa en el poco tiempo que pasamos tu hermano y yo! ¡Entre el trabajo en la pastelería y en el mecánico apenas nos vemos! ¡Llevamos esperando este día hace semanas!-me puso ojitos y sus labios crearon un puchero, a veces olvido que fue él quien me enseñó a hacer uso del aegyo.

-¡Jo, Hyung!

Terminaría cediendo, lo sabía, me ponía triste que Nichkhun Hyung y Wooyoung tuvieran tan poco tiempo para ellos, y si fuera otra cosa con la que los ayudara lo aceptaría de buen gusto, ¡pero eso era mi mayor pesadilla por delante de mis compañeros!

-¡Arg, Boo, haz algo!-gritó mi Hyung mientras ese despiadado niño trataba de dejarlo calvo. El horrible hermano pequeño de Wooyoung parecía tenernos odio irracional a ambos.

-¡Yoogeun! ¡Quieto!-me dejó solo en la cocina mientras atendía a su novio. Los padres de Wooyoung ordenaron que cuidara de su detestable hermanito arruinando la cita que habían preparado él y Nichkhun desde hacia tanto tiempo. Y ahora era yo, el otro hermano pequeño, quien debía acarrear las consecuencias.

-Solo debes llevarlo a su casa y cuidarlo hasta las ocho.-Hyung llegó acariciándose un lado de la cabeza tratando de ocultar su mueca de dolor-yo os pagaré el viaje en bus.

-Pero Hyung, habrá tormenta esta noche, ¿Cómo llegaré?

-Eso puede ser un problema…

Sonó el timbre y Wooyoung fue a abrir la puerta de mi propia casa, inconscientemente imaginé que horribles actos vandálicos estaría haciendo ese pequeño demonio solo en el salón de mi casa…

Se oyeron unas voces y de pronto Wooyoung subió el tono.

-¡Oh, entonces quedaste con Minnie!

Mi hermano y yo nos miramos y él se acercó a la puerta curioso.

-Pues él iba a cuidar de mi hermanito… ¿te gusta los niños?

-Me encantan.

-¿Y tienes coche?

-Ahí está.-esa horrible voz, movido por un impulso llegué hasta la entrada de mi casa, y si creí que Yoogeun sería lo peor que entraría en ella estaba equivocado.

-¡Tú!-exclamé con desagrado mirando esos enormes ojos.

-Hola, Taemin.-sonrió Minho, ¿cuál era el número de la policía?

-¡Esto es genial, Taemin tiene un amigo con coche, ya no hay problemas para volver a casa!-ambos parecieron ignorar el tono de molestia en mi voz.

-Hyungs…

-¡Entonces ya nos vamos, Minnie, pásalo bien!

-Pero…

-Oh, se me olvidaba, somos los hyungs de esos pequeños, te damos total responsabilidad sobre ellos.

-¡Eh!

-Te queremos, Minnie, ¡bye!

La puerta se cerró dejándome con las palabras en la boca, poco a poco giré mi rostro hacía Minho como si de un asesino en serie tratase, sonreía bastante satisfecho.

-¿Qué haces aquí?

-Te dije que nos veríamos.

-Pero qué… como sea, ¡esta es mi casa!

-Lo sé.

Se veía con un aura de superioridad y me entraron ganas de borrar esa sonrisa de sus labios a base de violencia, pero el ruido de un jarrón caerse en el salón me despertó de mis pensamientos asesinos.

-¡Oh, dios mío!

Corrí hasta el lugar procedente del ruido y encontré a Yoogeun subido en sofá pasándolo bien babeando sobre uno de los escasos cuadros que adornaban el salón.

-¡Yoogeun!-corrí hacia el pequeño para alejarlo de la gran cantidad de cristales que había desparramados por el suelo y cuando estuve cerca de él la acción fue instantánea, agarró mi pelo y tiró fuertemente, dejé salir un grito de dolor mientras lo levantaba y él aprovechó para atacarme con patadas.

Quise dejarlo en un tramo del suelo donde no alcanzaron los cristales pero el pequeño no se desenganchaba de mí, tiraba y babeaba mi cabello como si le fuera la vida en ello, yo me mantenía con los ojos cerrados aguantando el dolor cuando dejé de notar aquellas pequeñas manos en mi cabeza.

-¡Vaya, eres un chico travieso!

Alcé la mirada con los ojos abiertos y quedé observando Yoogeun sonreír tranquilo sobre los brazos de Minho, este le dio con el dedo en su nariz y en la sala se escucharon las carcajadas que provenían de esa pequeña garganta.

Abrí la boca sorprendido, Minho me miró sonriente aún cargando a Yoogeun en sus brazos.

-¿Este es el niño que tienes que cuidar?

-¡¿Por qué no estas siendo sometido a ninguna clase de tortura por ese crío?!-le apunté con el dedo.

-Oh, vamos, es adorable, ¿Qué dices de tortura?-rió y dio un beso en la mejilla del niño, que en respuesta le correspondió con otro-¿Ves?

-¿Y lo que hacia antes que era? ¿Jugar?-me ofendía que el pervertido pudiera tener en brazos al niño con total tranquilidad y que encima no quitara la sonrisa de su boca.

-Pobre, está nervioso por el jarrón roto, límpialo y se sentirá mejor.

La furia dio paso en mi interior y sin sopesar las consecuencias cargué a Yoogeun conmigo, los tirones de pelo y los berreos de pequeño no tardaron en hacerse presentes pero yo lo ignoré como pude.

-¿Quién te dio permiso para venir aquí, en primer lugar? ¡Vete ahora mismo!

Ladeó la cabeza.

-El pequeño parece tener fuerza. ¿Quieres que te lo quite?

Oculté las lágrimas que comenzaron a cubrir mis ojos.

-No.-respondí, tozudo, pero en contra de mi voluntad se acercó y el bicho prácticamente saltó a sus brazos. Derrotado, fue a limpiar el desastre y cuando tiré los restos de lo que fue un jarrón barato a la basura volví al salón y me encontré una tierna estampa de esos dos dándose inocentes besos en la boca mientras Yoogeun reía y daba palmadas.

Me dio envidia ver a Minho tan fácilmente cercano a ese niño que yo en un principio traté de cuidar como a un hermano pequeño, y llegué a la conclusión de que realmente necesitaba al pervertido para conservar mi cuero cabelludo.

-Está bien, llevemos al demonio a su casa y ayúdame a cuidar de él.-dije, pareció una orden pero en realidad me costó horrores pronunciar esas palabras.

-Bien-sonrió-¿y qué me darás a cambio?

Noté el familiar rubor invadir mis mejillas

-¿A… a cambio?-tartamudeé, recordé las ropas de mujer y mi imaginación viajó a límites insospechados.

-Sí.-murmuró con una sonrisa en sus labios, aun cargando con el niño, pero ya no daba para nada la imagen tierna e inocente de antes, tragué saliva.- ¿Qué tal invitarme a un café?

Mi boca se abrió desmesuradamente.

-¿Un… un café? ¿Tú, niño rico, quieres que te invite a un café?

-Primero de todo, se me ha olvidado la cartera-se vio abochornado,-y por otra parte he estado investigando como vosotros los plebeyos hacéis para interactuar y he descubierto que tomar un café es algo que generalmente acerca a los de vuestra clase.

Quede callado, este tipo decía investigarnos como quien investiga las ratas. Genial.

Viendo que no me gustaba la idea iba a dejarme a Yoogeun de nuevo en mis brazos y tuve que aceptar, después de todo cada vez nevaba más fuerte y no sería agradable esperar el bus con ese frío. Así que cogí una gran cantidad de mi dinero y me monté en aquel coche por segunda vez en solo dos días, sin gustarme la idea de gastarme mi preciado dinero en invitar a un café a aquel idiota, pero quería conservar mi pelo y salir ileso de la situación, así que los tres nos dirigimos a casa de Wooyoung. Como apenas se veía fuera de los cristales me costó indicarle la dirección y tuvimos que dar unas vueltas de más, pero llegamos sanos.

-¡Vamos a casa Yoogeunnie!-Minho se veía extrañamente animado con el pequeño en brazos y tenía una sonrisa constante, puede que incluso me costase mantener mi cara de fastidio con esos dos rostros tan felices, así que mientras subimos por el ascensor le comenté que estaba raro en presencia del niño.

-No puedo evitarlo, adoro los niños.-dijo apretando más el agarre de Yoogeun. Se veía tan diferente, no mantenía una mascara de indiferencia constante, sonreía y sus ojos brillaban mientras lo hacia y parecía cómodo. Nunca lo había visto con tanta libertad de movimientos, ni siquiera con sus amigos.

Me zafé de aquellos pensamientos siguiendo mi lógica. Un pervertido y un pequeño demonio son totalmente compatibles.

Llegamos al acomodado piso y entramos, me quedé en la cocina haciendo chocolate caliente tras el duro frío que aguantamos y escuchaba las risas que llegaban del cuarto del pequeño, una pequeña parte en mí se sentía agradecida con la presencia de Minho porque hacia el trabajo mucho más fácil, pero acallaba a esa voz de mi conciencia.

Llené tres cuencos con chocolate y me dirigí a ellos encontrándome a Minho jugando con piezas de lego con el pequeño. Si pisaras uno de ellos me sentiría como Dios…

Viéndolos a los dos tan juntos y sonrientes no pude evitar apreciar lo mucho que se parecían, ambos tenían los ojos enormes y negros, me mordí la lengua para no comentarlo en voz alta y pasé a ambos el cuenco del chocolate recién hecho.

-¿Por qué no bebes?-cuestioné tras un rato, bebía el chocolate en silencio pero me percaté que Minho no había probado el suyo.

-Eh…-me miró a mí y luego al chocolate varias veces, cuando recordé algo de mi primer día.

-A ti no te gusta las cosas dulces…

-¡No! ¡Si me encantan!-pegué un respingo de la impresión por comenzó a beber el chocolate, como si se tratase de agua.

-¡Oh, dios, mi lengua!-gritó.

-¡Tonto, está muy caliente!-me levanté corriendo en dirección a la cocina para llevarle agua fría, él la bebió tosiendo de vez en cuando con los ojos llorosos, Yoogeun en un intento de ayudar le daba fuertes golpes en la espalda, alguien debía enseñarle a medir la fuerza.

Después del breve percance y él se repusiera, pasamos la tarde ahí, yo me quedé observando de lejos como el alto entretenía al menor y parecía pasárselo bien, pero no quise divagar mucho sobre ellos.

Llegaron los padres de Wooyoung y me saludaron con cordialidad aunque se sorprendieron de ver a Minho porque no le conocían, pero cuando descubrieron la buena relación que había echo con Yoogeun en un solo día le repitieron como unas treinta veces que sería un honor para ellos que volviera, solo puse los ojos en blanco.

Fuera hacia un frío espantoso y cada vez nevaba con más intensidad, pero por insistencia de Minho acabamos en una cafetería que estaba en el interior de un pequeño hotel que tenía pinta barato, que era lo que buscaba.

En los diez minutos que estuvimos tomando café no supe donde meterme, fue más incómodo que cuando me vistió de mujer, ambos mirábamos por lados distintos y ninguno dispuesto a comenzar una conversación. Yo deseaba que tomara deprisa el café, pero él dejaba pasar varios minutos entre sorbo y sorbo y yo solo me desesperaba deseoso de llegar a casa.

Pero el destino demostró cuanto me odiaba.

-¡¿Taponada?!-gritó un hombre mayor que nosotros, todos estábamos alrededor de la puerta donde se divisaba una capa de hielo de dos metros.(N/A: ¿me pasé? Donde vivo nunca nieva T_T)

-Sí, hemos hecho todo lo que había en nuestra mano por solucionarlo pero es imposible salir. Me han informado que el precio de las habitaciones se rebajará a la mitad dada la situación. Si me disculpan.-la empleada salió huyendo de la avalancha de insultos y griteríos que dirigía la gente, yo me quedé quieto sacando mi móvil y comprobando con horror que no tenía batería.

Un insulto bajo por parte de Minho me obligó a girarme hacia él y cruzamos una larga mirada.

-Señora, ¡somos dos personas! ¡Necesitamos dos habitaciones, o como mínimo una con dos camas!-soné más suplicante que ofendido, todo mi dinero quedaba desparramado en la mesa.

-Cariño, esto no llega ni a la mitad de lo que vale una habitación de una cama, es lo único que puedo ofrecerles.

Abrí la boca con horror, Minho también trataba de hacer ceder a la recepcionista pero tuvimos que contentarnos con una habitación con una cama, al entregarme la llave tragué saliva ruidosamente teniendo a Minho cerca.

-¡Esto es inmoral!

-¡Deja de quejarte!

Sí, sentía un mínimo de culpabilidad por dejar en aquella situación a Minho, pero no pensaba dormir en la misma cama que él. Obviando que la habitación no contaba con calefacción, Minho estaba en el frío y duro suelo con un par de mantas por encima y con su chaqueta como almohada. Yo no estaba mucho mejor, para darle a él esas mantas yo me quedé con una y sentía que moriría congelado.

-Estas llevando demasiado lejos eso de que soy un pervertido…

-Sé que lo eres-dije con los dientes apretado, tratando de controlar el temblor de mi cuerpo, esa era una de las noches más frioleras que había vivido.

-Tan cabezón…-murmuró, yo me giré tratando de conciliar el sueño cuando noté el peso de una manta por encima de la que tenía.

-¿Qué haces?-pregunté.

-Tu voz temblaba-dijo mientras se recostaba de nuevo en el suelo esta vez con una manta-supuse que tendrías mucho frío.

Un extraño sentimiento cálido se adueñó de mí, aquel era un niño rico y caprichoso que sin embargo dormía en un sucio y helado suelo muriendo de frío. Apreté los ojos fuertemente arrepintiéndome de antemano de las palabras que diría.

-Si fuesen tres mantas… no tendría tanto frío.

Alzó la cabeza con incredulidad.

-¿Quieres quedarte con esta también?

-¡No, no! Solo decía… que si estas muy muy lejos de mí… y no me tocas… quizá…-no terminé de hablar y noté su intromisión en la cama y una tercera manta sobre mí, pero la cama era tan pequeña que inevitablemente nuestros cuerpos se rozaban.

-Aún no he dicho nada.-dije visiblemente molesto.

-Cállate, no pienso violarte.-refunfuñó con los ojos cerrados.-Ahora trata de dormir.

Me dio mucha más manta y giró la cabeza dispuesto a dormirse, yo estaba demasiado nervioso para hacerlo y miraba al lado opuesto, cuando me giré hacia él ya estaba dormido en mi dirección y me lo quedé mirando.

Aquel día descubrí facetas de Minho que nunca hubiera imaginado, pareció pasarlo realmente bien mientras jugaba con Yoogeun y bebió mi chocolate aún cuando recordaba que Krystal dijo en una ocasión que no le gustaba las cosas dulces.

Y se ve muy bien cuando duerme.

Sus grandes ojos cerrados dejaban a la vista una larga hilera de pestañas negras y sus gruesos labios se entreabrían levemente, dejando escapar de ellos un cálido aliento.

Se veía tan tranquilo y vulnerable de esa forma que por poco mi mano salé de las sabanas para tocar su mejilla, pero me controlé a mi mismo golpeándome mentalmente. ¿En qué diablos estoy pensando? Le di la espalda para dormir, pero tardé mucho en caer en los brazos de Morfeo.

Se está tan cómodo en esta almohada… y es tan calentita.

Sonreí en sueños apretando entre mis brazos aquella almohada tan cómoda cuando poco a poco la conciencia llegaba a mí y me percaté de varias cosas.

Como que aquel tacto no correspondía al de una almohada.

Que las almohadas no desprenden calor.

O que aquella forma era humana.

Rápidamente abrí los ojos y me asusté de lo que vi. Estaba sobre el pecho del pervertido rodeándolo con mis brazos mientras este me rodeaba a mí con los suyos, una mano apoyada en mi cabeza.

Quedé tres segundos en silencio cuando grité con todo lo que daban mis pulmones y tiré a aquel tipo de la cama.

¿Por qué accedí a dormir con este pervertido?

-¿Que haces?-preguntó incorporándose, sus ojos estaban entrecerrados y bostezaba.

-¡Pervertido!-grité y tiré la almohada a su cabeza.

-¿Otra vez con eso?-ladeó la cabeza con los ojos cerrados y se rascó uno, una parte de mí no pudo evitar darse cuenta de lo guapo que se veía recién levantado.

-¡No puedo darte un voto de confianza!

-¿Pero que he hecho?

-Ahh, tú lo sabes bien.

Continuamos discutiendo cuando me percaté que eran tan solo las seis de la mañana, pero aquel día era lunes y debíamos ir a la SM, agradecí internamente a mi reloj biológico.

Se lo comenté entre gritos y miradas asesinas, de por si no tenía buen humor las mañanas, especialmente los lunes, pero es que además ¡se había aprovechado de mí mientras dormía!

Pareció no afectarle lo que yo decía, es más, parecía no afectarle nada, estaba sentado en la cama con los ojos cerrados mientras cabeceaba, derrotado bajé a ver el panorama y para mí alegría se habían encargado de quitar toda la nieve de la entrada. Volví a la habitación instando a Minho salir de aquel lugar cuando me propuso algo como mínimo extraño.

-Vamos a mi casa.

Dejé entre nosotros una distancia de dos metros y le miré asustado.

-¿Por qué?

-Porque necesitamos tomarnos una ducha antes de ir al instituto, y nos viene de camino.

Me sonrojé y quedé murmurando incoherencias, no tenía lo que se dice un recuerdo agradable de la visita a su casa y no pensaba repetirlo.

-No te vestiré de mujer si es lo que te preocupa, así que no te quedes ahí parado.

Le miré enojado, ¡como si pudiera confiar tan fácilmente en él! Me negué rotundamente a ir a su casa pero no me quedó más remedio que aceptar ya que vivía cerca del instituto y necesitaba de alguna forma que alguien me proporcionase mi mochila y mi uniforme.

Llamé a mi Hyung por el teléfono del hotel y estuve media hora tratando de tranquilizarlo porque estuve toda la noche fuera, le prometí explicárselo todo cuando llegase a casa y le di la dirección que me dio Minho para que llevara mi mochila y mi uniforme a su casa, ¡era lo único que podía hacer después de lo que pasé por su culpa y de su novio!

Me monté en el coche con Minho y temí por mi vida cada vez que cabeceaba sobre el volante, yo lo mantenía despierto con mis agudos chillidos y él levantaba la cabeza sobresaltado, sin saber cómo llegamos vivos a su casa.

Ahora que podía apreciar todo con tranquilidad me deleite con la imagen que presentaba aquella gran casa, el gran jardín que casi parecía un bosque, las grandes puertas majestuosas y sus elegantes ventanas, una vez en el interior no pude mantener mi boca cerrada.

Desgraciadamente me encontré con el mayordomo anterior, y como en aquella ocasión se veía incomodo y divertido conmigo. No me extraña, dado su amo.

Minho me propuso ducharse él primero porque no había llegado mi hermano con mi uniforme y no tendría nada que ponerme después, yo acepté y me quedé en el salón tomando un té que una de las tantas chicas del servicio me trajo, las escuchaba discutir entre ellas por quien fuera quien me pusiera más té, pero ignorando eso estaba bastante distraído mirando la decoración cuando el mayordomo me propuso esperar en la habitación de Minho ya que mi Hyung había traído mi uniforme y se había ido de inmediato, tuve una punzada de culpabilidad porque probablemente ese día llegara tarde al trabajo.

Llegué y me di cuenta que fue la misma habitación donde desperté y en mi anterior ocasión en aquella casa, obviando lo enorme y ordenada que era, me sorprendí de no ver posters ni libros, nada que delatara sus gustos, así coloqué la mochila sobre su cama junto mi uniforme y me quedé mirando por la ventana las hermosas vistas, me daba miedo preguntar al servicio donde habría otro baño y esperaría a que Minho saliera primero.

Se escuchó la puerta abrirse y me giré esperando a un Minho duchado y vestido, pero solo me encontré con lo primero. Llevaba una toalla atada alrededor de la cintura dejando a la vista sus piernas y un musculoso torso donde las gotas bajaban a gran velocidad de los rizos mojados.

Nos quedamos tres segundos contemplándonos mutuamente, ambos con una mueca de absoluto horror cuando me tapé la cara con las manos y grité mientras él buscaba cualquier cosa con que taparse apresuradamente.

-¡Pervertido!-grité, la palabra salía de mis labios sin yo pensarla si quiera, avanzaba como podía hacia la puerta tapando aún mi rostro con mis manos y poniéndome más rojo que nunca en mi vida.

-¿Qué haces en mi cuarto?-preguntó él alterado, yo tropezaba a cada dos pasos.

-¡Esperarte, pero te esperaba vestido!

Salí de la habitación y cerré la puerta de un golpe.

¡Maldito mayordomo!

Esperé fuera hasta que por fin salió con ropa, ninguno de los dos nos miramos a la cara y me dio una toalla, mi uniforme y las indicaciones para llegar al baño, yo asentí y me bañé lo más rápido que pude, hubo un momento en que recordé el cuerpo de Minho y me golpeé la cabeza contra la pared con fuerza, ¡no debía pensar en eso!

Una vez me vestí y salí con mi mochila ambos nos dirigimos de nuevo al coche, sin decir palabra, y en poco tiempo llegamos a la puerta de la SM, envidié lo cerca que vivía de la escuela.

Aparcó el coche y varios alumnos se quedaron rezagados admirando mientras cuchicheaban entre ellos que pronto saldría el gran Minho, le miré inseguro pero él no pareció percatarse de ello y simplemente salió por la puerta, yo tomé aire abruptamente y decidí imitarle. Todas miraron a Minho con la veneración pintada en sus ojos, pero cuando salí del coche todas las caras quedaron pálidas y sorprendidas, agaché la mirada completamente avergonzado.

-¿Dónde vas?-me preguntó Minho al ver que no me dirigía a la entrada de la escuela, yo no contesté y caminé lo más rápido que pude hasta llegar a la parte trasera del instituto pero no estaba Luna, quería explicarle todo lo sucedido aquel fin de semana, me extrañé y miré mi reloj. Quedaban solo diez minutos para que empezaran las clases, así que esperé a que llegara, cuando lo hizo se veía bastante sofocada y respiraba irregularmente, le pregunté que ocurría preocupado pero no contestó, me cogió del brazo y me llevo hasta el comedor de la escuela.

Había muchísimos alumnos rodeando el tablero de información y todos tenían la boca abierta, como un ejército de Lunas, pero quienes más me llamaron la atención fueron SHINee, quienes miraban expectantes al ser de ojos grandes que se tapaba la boca.

-Luna… ¿qué pasa?

Cuando pronuncié las palabras todos se giraron hacia mí y empezaron los cuchicheos, Minho parecía extrañamente avergonzado.

Luna siguió sin hablar y tomándome de la mano me dejó delante del panel y no di crédito de lo que veía.

Eran fotografías de Minho y yo saliendo del hotel esta mañana, otras entrando la noche anterior, incluso de los escasos paseos que dimos con Yoogeun cuando lo llevamos a su casa, y había corazones por doquier, sin pensarlo tomé una en la que Minho reía con el niño en los brazos y yo los miraba. Me quedé sin palabras, asombrado, pero la voz de Key me sacó del shock.

-¿Qué significa esto? Explicación, ya.

-¿Es esto verdad?-Jonghyun se veía sorprendido.

-Pues…sí.-dijo Minho, yo me sobresalté.

-¡¿Te dejamos a solas con Taemin y lo llevas a un hotel?!-Key se veía alterado, pero dándose cuenta del lugar donde estaba cogió a sus dos amigos del brazo y los levó fuera por la fuerza, quedé sorprendido de que tuviese suficiente fuerza para arrastrarlos a ambos.

Escuché una familiar risa detrás de mí y observé a Heechul sonriendo, debía ser el único de toda la sala.

-¡No… no es lo que parece!

-Ya, ya, no lo es...-ronroneó.

De pronto escuché un golpe secó, Krystal había golpeado el tablero con fuerza y su puño descansaba sobre una de las fotos, busqué odio o tristeza en su mirada pero solo había miedo.

Última edición por Neliam el Vie Nov 04, 2011 1:19 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba