Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play Empty [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por Ale-xD Miér Ago 01, 2012 9:39 am

Titulo: Let's Play
Autor: Ale-xD
Género: Universo Alternativo, Lemon, Hurt/Comfort
Parejas: 2min JongKey
Nota: Buenos Días :D me voy a iniciar como autora de fics y bueno... espero que este sea de su agrado :) cualquier critica o comentario por favor que sea constructivo... no destructivo :D Gracias por su atencion, ahora si vamos con el fic.
..........

-Entonces... estas listo??- pregunto animadamente el joven con rostro de cachorro
-Primero, que se supone que debo hacer?- respondió con otra pregunta un joven alto de ojos grandes y cabello oscuro
-MinHo, es la tercera vez que te lo repito- contesto frustrado - El juego consiste en que te acerques a ese niño... Taemin...debes enamorarlo y acostarte con el... comprendes?
-Y que gano yo haciendo eso??
-Mmmmm, usare un bikini y paseare por todo el campus si logras hacerlo.... y si no lo logras tu tendras que hacerlo
-Pero no es justo... tu tambien debes entrar en esto...-sonrio maliciosamente- con ese chico de allá - señalo a un joven rubio, alto y agradable a la vista
-Kim KiBum??
-Exacto....si lo logras paseare con bikini por el campus, sino... tu lo haras

JongHyung asintio con la cabeza y sonrió... Kim KiBum, era el chico más facil de todo el internado... sería muy facil tener sexo con el... MinHo estaría perdido

.................


Sii, se que es corto...pero solo es una probadita de lo que será el fic.... que les parece?? Les agrada?? :) espero sus comentarios :D
Ale-xD
Ale-xD

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por Yakumo Miér Ago 01, 2012 10:32 am

:O Yo sé que Key no es un facilote T___T
hahahaha

Fijate que yo vivo diciendole de cosas, pero no me agrada lo que piensa Jonghyun ¬¬, quien se cree [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play 2750311837

Ya verá!!!

Bueno, espero que subas el primer cap :D
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por Ale-xD Miér Ago 01, 2012 12:15 pm

He aqui con el primer capitulo...espero que les guste :)

Capitulo 1.
A la lejania del campus, oculto entre los arboles, se hallaba un joven de cabellos castaños que llegaban hasta sus hombros, lo tenía atado en una media cola dejando unos cuantos mechones sobre sus ojos que en ese momento estaban clavados en las acciones de un pequeño conejo blanco.
-Mmmm~ - embozó una pequeña sonrisa al ver como el conejo se alejaba, sin antes agitar una de sus patitas delanteras a lo que Taemin tomo como despedida – Nos vemos luego conejito- susurro y se acerco a su arbol favorito. El único arbol de cerezo que habia alli…
-Taemin!! Minnie!!- Gritaban a lo lejos…
Taemin levanto el rostro y reconocio esa voz al instante
-Umma, aquí!! – hizo señas con sus brazos agitandolos en el aire para que su mejor amigo lo vea
-Ahí estas pequeño…-sonrio feliz y se sento a su lado – Oi…lo que pasó-
-Si… sabia que no pasaria mucho hasta que te enteraras…-una lagrima amenazaba por salir pero Taemin habia prometido, se habia jurado a si mismo no volver a llorar por aquella persona… no volveria a dejar que jugaran con el.
-Tae, el no te merecia, tu eres mucho para ese…
-Dejalo Key… ya no importa, ahora solo quiero olvidar y ser feliz
-Sii!! Esa es la actitud – sonrio el rubio, y acaricio el cabello del menor – No dejare que te hagan daño de nuevo, no dejare que derrames otra lagrima hijo mio
Taemin y Key no hablaron sobre el tema de nuevo… ambos deseaban que ese tema fuera olvidado, pero sabian que era dificil.
…………………
Al otro lado del Campus, Una joven de cabello negro, largo habia tomado la decisión de declararse a aquella persona especial para ella…
-MinHo Oppa, usted me gusta mucho y….-
-Mira, Sulli no quiero ser grosero ni nada, pero tu no me interesas- Miro a la pequeña con superioridad y rió – Crees que podria fijarme en ti??, Eres una niña… mirate- la señaló – No eres más que una bebé.
Rió a carcajadas y se alejo, dejando a la joven con lagrimas en los ojos…
-Ojala- le grito – Ojala que cuando tu te enamores de alguien, esa persona no te rechace ni te diga cosas crueles como tu lo haces-
MinHo solo bufó y la dejo completamente sola.
……….
-Tae~ Tae~ Min~ Min~, TaeMin~ TaeMin~ TaeMinnie~ -Canturreaba el pequeño castaño rojizo
Despues de despedirse de su Umma, TaeMin caminaba tranquilo hacia la biblioteca… tenia que terminar el trabajo de Arte del cual aun no habia empezado ni con el titulo.
Pero lastimosamente, la biblioteca estaba cerrada, tendria que esperar o ir al día siguiente, “Rayos” pensó e hizo un puchero.
MinHo habia seguido al pequeño, debia llevar a cabo su plan de seduccion y humillar a su mejor amigo JongHyun. Lentamente se acerco al pequeño por detrás
-Hola- susurro en su oido, con una voz muy seductora
-Eh??- Taemin giro al instante y se encontro con el rostro del mayor a escasos centimetros del suyo- Hola… ehmmm, invades mi espacio personal-
-Que??- El castaño abrio ligeramente los ojos
-Alejate por favor, invades mi espacio personal… eso es mala educacion, teniendo en cuenta que no te conozco… por favor, alejate
Taemin se sentia incomodo…pero si sabia mucho de el, era MinHo .. Capitan del equipo de baloncesto, el chico más deseado por hombres y mujeres… pero por el no. Taemin detestaba su actitud, siempre tan atorrante, cínico y egoista.
MinHo lentamente obedecio al menor y se alejo un poco de su persona
-Así esta mejor- sonrío dulcemente – Que deseas??
-Eh??
-Que deseas?? Supongo que por algo me has saludado, no??
-No…solo queria saludar
-Ah, entonces…. Adios
El menor agito su mano y se alejo lentamente dejando al castaño muy sorprendido
“Demonios”-pensó-“ pense que sería facil”
……………………..
Key caminaba por el largo pasillo del ala este del internado, estaba buscando a Jinki-Hyung…tenia mucho que contarle. Jinki y Key eran amigos desde la infancia, Jinki u Onew como solian llamarlo el y Taemin era muy bueno escuchando y dando consejos, no por nada era el psicologo del internado WooSa.
-Jinki Hyung- tocó delicadamente la puerta de su despacho pero nadie contestaba –Jinki Hyung, esta ahí??
Espero unos minutos antes de comprender que no se hallaba ahí, suspiro tristemente y emprendio su camino hacia su habitacion, debia recoger sus cosas pues el director habia anunciado un cambio repentino de habitaciones
-Hola KiBum- lo saludo un chico de cabello oscuro, musculoso y con un aire perruno
-Hola JongHyun- saludo cortesmente y se disponia a alejarse
-Key, cómo estas? – El rubio notó el tono seductor que usaba, trataba de seducirlo
-Mira, JongHyun… no me interesas, ni como amigo ni como algo más… asi que por favor dejame en paz-
Camino moviendo sus caderas mientras se alejaba de aquel hombre despreciable
-Pfff!!! Que pensaba?? Que con solo hablarme voy a caer?? Ja! Ni que lo piense, no soy un chico fácil… asi que intente todo lo que quiera, no voy a dejarme seducir –KiBum estaba molesto, pero no podia perder el tiempo pensando en personas como el, que no valian ni 1 centimo
Rápidamente llego a su habitacion y empacó sus cosas…
…………
El director pidio que todos los alumnos se reunieran en el anfiteatro del internado, ahí se hallaban las listas con los nuevos compañeros de habitacion y sus respectivas habitaciones
-Lamento la molestia que causo el repentino cambio, pero era necesario que se realizara despues del horario de visita… ultimamente hemos observado la indiferencia entre nuestros alumnos, nosotros deseamos que en este internado haya mucha más cercania entre alumnos, obviamente sin llegar al exceso, por eso se ha realizado un nuevo plan de compañero de habitacion, pedimos que se acerquen ordenamente, vean con quien se les ha asignado y se instalen. Tienen plazo hasta antes de la hora de cenar. Gracias por su atencion.
Taemin y Key se acercaron juntos hacia las planillas, deseaban con todo sus ser seguir juntos en la misma habitacion pero no era asi….
“Maldita suerte” susurraron ambos al ver quienes serían sus compañeros….

-----------------------------------------
-se esconde- acepto tomatazos, comentarios... pero no sean crueles , por favor shuuu
Ale-xD
Ale-xD

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por Yakumo Miér Ago 01, 2012 12:44 pm

:KEKE:
Actualizaste rápido xd. ¿quien le rompió el corazon a Tae? :(. Pobrecito acaba de vivir una mala experiencia y ahi va Minho de maloso ¬¬. hahaha Yo sabía que Key no sería nada fácil, Toma eso Jonghyun ¬¬;

Bueno, espero la conti :D
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por Ale-xD Miér Ago 01, 2012 12:53 pm

Spoiler:
Ale-xD
Ale-xD

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por Ale-xD Miér Ago 01, 2012 5:41 pm

Capitulo 2.
“Maldita suerte” susurraron ambos al ver quienes serían sus compañeros….
Taemin’s POV
Abri los ojos con molestia al ver el nombre de mi compañero asignado….Choi MinHo
-Y yo que pense que mi día no podia ser peor- suspire resignado, apartir de ese día tendria que ver su estúpida cara todos los dias, y lidiar con su estúpida forma de ser
-A si que… ahora seremos compañeros – gire mi rostro y observé la sonrisa maliciosa que se formaba en los labios de mi compañero
-Si, eso supongo- volvi a suspirar
-Heey! Y ese suspiro? – pasó su brazo por mis hombros como si nos conocieramos de años
-Oye, espacio vital! –molesto lanze su brazo lejos de mi cuerpo y comence a caminar hacia nuestro dormitorio, obviamente no sin antes coger la llave de este.
Key’s POV
-Demonios- maldije para mi interior – Ahora ese perro va a tratar de seducirme y capaz hasta violarme… A MI!! –me estremecí ante aquel pensamiento
-KiBummie!- sentí su respiracion cerca mi de oido… estaba mordiendo el lóbulo de mi oido derecho….
Gire intempestivamente y con mi mano golpee su mejilla
-Si vuelves a hacer eso te denunciare por acoso sexual, pervertido! – tomé mis cosas y la llave de nuestra habitacion para encaminarme a esta, teniendo a JongHyung pisandome los talones –Se perro bueno y trae mis otras maletas- sonrei de forma malevola –Debes ser bueno para algo no??
JongHyung solo me miro fieramente y sin decir nada tomó mis maletas en sus manos , continuando el camino que yo marcaba.
Fin POV
Tanto JongHyung como MinHo imaginaron esta situacion como ayuda del cielo… tendrían a sus victimas mucho mas cerca de lo que ellos mismos esperaban…
……………………
Taemin fue el primero en ingresar a la habitacion y ser , obviamente, el primero en escoger su cama. Espero a que MinHo llegara para anunciar sus decisión a lo que el alto solo asintio con la cabeza y se dispuso hacia la cama vacia.
-Tae…-suspiro y abrazo al menor por detrás
-Oye!- se alejo molesto- dejemos las cosas claras, ok?? No me caes ni un poquito, es más no te soporto… el que ahora tengamos que compartir habitacion no significa que OH! MARAVILLA! Seremos los mejores amigos y mucho menos significa que tenga sexo contigo, me comprendes?? Asi que por favor deja tus absurdos intentos de seducirme porque lo único que logras es que te odie muchisimo más
MinHo se asombro al oir todo eso salir de los rojizos labios del menor… este ya tenia una idea de lo que queria de el, pero a pesar de todo embozo una sonrisa sensual y camino hacia el pequeño que solo retrocedia hasta toparse con una pared….
-Taemin- MinHo acerco peligrosamente sus labios a los del menor- No me importa lo que digas… tu terminaras siendo mio- acortó el espacio que existia entre sus labios.
Los labios del menor se resistian a darle paso a su juguetona lengua, MinHo simplemente rozó con su miembro la entrepierna del pequeño Taemin, logrando que este abriera su boca para soltar un gemido, pasó sus brazos por su pequeña cintura apegandolo más hacia si. Su lengua desperto a la del pequeño castaño y comenzó a jugar con esta.
Taemin habia cerrado sus ojos, aunque al principio habia mostrado oposicion, ahora no hacia más que dejarse llevar por los deliciosos labios del mayor. Pero este repentinamente se alejo sonriente
-Que te quede claro que yo no te buscare… seras tu el que ruegue por mi cuerpo, por mis caricias… serás tu el que me pida, me suplique que te haga mio, compredes?- beso levemente los labios del menor y desaparecio cerrando la puerta tras de si
“Mierda Mierda Mierda”-musito para sus adentros
De un momento a otro Taemin ilumino su rostro con una sonrisa… A si que el tonto de MinHo pensaba que el caeria a sus pies? Pues estaba muy MUY equivocado… Seria MinHo el que suplicara, rogara por tocar el cuerpo del pequeño… Le demostraria a MinHo que sus tacticas de seduccion eram muchisimo mejores que las del mayor.
…………………………….
-Bravo!!- aplaudio fingiendo emocion- Hasta que al fin llegaste perro… pense que te habrias muerto por ahí, jaja, no… deseaba que te hubieras muerto para no tener que ver tu maldita cara
-Ya KiBum, tu y yo sabemos que te mueres por mi, te mueres por sentir mis labios con los tuyos, mueres por que te penetre y te haga mio- rió con superioridad
-Ja! Permiteme que me ria… Yo??, ni que fueras el hombre más sexy del mundo… Veras, querido, Tu a mi no me interesas ni un poquito- hizo señas con sus manos- Ni muerto estaria contigo… comprendes?
-Eso dices ahora… pero ya veremos Bummie, seras mio quieras o no-
Terminada esa pequeña platica, ambos se dispusieron a ordenar un poco sus cosas… Key terminó de acomodar el último estuche de maquillaje que tenia cuando se acerco al joven con cara de cachorro y deposito un dulce beso en sus labios
-Ves? –sonrio ampliamente cuando se alejo de el – No sentí absolutamente NADA
Key salio sensualmente de la habitacion, dejando a un sonrojado JongHyun que tocaba sus labios mirando la puerta por la que minutos antes salio su “victima”…..

----------------------
Waaaaaaaa, espero que les guste...espero sus comments :3 :HELLO:
Ale-xD
Ale-xD

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por AliceKurae Miér Ago 01, 2012 7:43 pm

ohh! asd me encanta! <33 que pervertida sos(? XDDD asd plis, actualiza pronto~ o me muero(? haha :HAHA:
AliceKurae
AliceKurae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por Yakumo Miér Ago 01, 2012 8:04 pm

hahahhaa
Ay con estos niños, me sorprendió Minho jugando a la piscologia inversa y Key provocando a Jonghyun hahahahaha, ahora sí, ya se armo :O

Bueno, espero el próximo cap ;D
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por Damsanm Miér Ago 01, 2012 9:00 pm

aaaaaaaa esta geniall por fa actualiza prontito jejejjeejj muchas gracias saludos........ oo esta poniendo interesanteee... :yupi:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por anny-min Miér Ago 01, 2012 9:17 pm

ho cielos, como no habia visto esto antes
esta muy bueno, divertido mejor dicho
ja yo ya kiero ver quien cae primero, miho
con tae o key con Jjong huhu, ha pero no me
gustaria que minnie sufriera, en fin me voy

saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por lizzie Miér Ago 01, 2012 9:24 pm

Hola unnie o dongsaeng !!! Bueno no se jejeje
Muy interesante los primeros capitulos dejame decirte que me has dejado picada amo este tipo de tematicas odio-amor continuale espero que actualices pronto nos leemos bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por Linda Bling Miér Ago 01, 2012 9:30 pm

NUEVA LECTORA! :eaea:
wOA WOA Y WOA! XD
tu fic en realidad esta tan bueno que me encanta! (L)
Me gusta eso de que tienen que acostarse con ellos e.e solo por una apuesta aunque al final terminaran mas que enamorados :3 (bueno eso espero xD)
Owww!y lo del jongkey que resulto que el que quedo asi todo anonadado(?)xD fue Jong no key jaja amo a esa diva! xD
Bueno es es todo :D
Espero tu actu~
Annyeong~~
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por waflhes Miér Ago 01, 2012 10:19 pm

OMFG!

*Nueva lectora*

acabo de encontrar tu fic y apenas lei el prologo me enamore de el
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me encantan este tipo de fics
y mas que Taemin no sea el tipico chico que esta perdidamente enamorado de Minho si no al reves kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Seria MinHo el que suplicara, rogara por tocar el cuerpo del pequeño… Le demostraria a MinHo que sus tacticas de seduccion eram muchisimo mejores que las del mayor.

Asdasdas! kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! osea Taeminie tambien jugara con el? omo >w< apenas leo eso y estoy super picadisima

aigo pobre sully & lo que le dijo que ojala que cuando le guste alguien no le pase lo que el hiso :C! le pasara cierto? okno kyaaaaa me emocione con tu fic

Omo & el JONGKEY♥
claro que Key no era un fasilote
y deposito un dulce beso en sus labios
-Ves? –sonrio ampliamente cuando se alejo de el – No sentí absolutamente NADA
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! mas sexy no pudo ser aigo me encanto de verdad pero tengo una super duda quien fue el desgraciado que le rompio el corazon a taeminnie D:.
Tendras una fiel seguidora de tu fic ♥ espero que cuelgues pronto la actu, claro cuando tengas tiempo n____n!!



SALUDOS(^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por Sonrix Jue Ago 02, 2012 12:22 am

:Waa: pero que niños tan pervertidos
pero que mente pervertida la tuya ... ME ENCANTA ! :yupi:
ya creía Jong que podría hacer lo que quisiera con la diva al contrario Key hara a puppy como quiera jajajaja
porfa actualiza pronto me gusto mucho el concepto que le pusiste a este fic
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por lina lee Jue Ago 02, 2012 1:57 am

Me esta gustando mucho. Se ve que se pondra interesante, a jong y a minho les van a cambiar la jugada, actualiza pronto n.n
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por Ale-xD Jue Ago 02, 2012 10:04 am

Hola :3 y gracias por sus comentarios TTuTT me alegraron el día... a medida que avance la historia sabrán quien le rompió el corazón al pequeño Tae.
Ahora, EL TERCER CAPITULO :)
----------------

Capitulo 3.
Key caminaba lentamente por el gran campus que dividia las 4 secciones de dormitorios, debia encontrar a Taemin… el estar con JongHyung lo estresaba y el único que podia evitar eso, era su hijo.
Camino entre los grandes árboles de WooSa, hasta que sus ojos se posaron en la figura de un hombre de cabellos castaños, tenía en su semblante una hermosa sonrisa alegre…
-Jinki- susurro al ver a su hyung
-Key, cómo estas? - El jóven se levanto y limpio su pantalón de los restos de cesped que se quedaron adheridos a la tela –se te ve un poco molesto
-Es que estoy molesto- suspiro, se acerco a su hyung y lo abrazó apoyando su rostro en el cuello de JinKi- Debo compartir habitacion con el ser mas horrible de este mundo
-A si? A quien te refieres pequeña diva? – acariciaba tiernamente el cabello rubio de su acompañante
-A JongHyun- soltó el nombre como si de veneno se tratara
JinKi solo rió ante la reaccion de su DongSaeng y lo rodeo con sus brazos por su cintura, sabia perfectamente que Key no soportaba a personas como Jjong… personas arrogantes que pensaban ser lo mejor de este mundo
-Pero solo será un tiempo, estoy seguro que si el director se da cuenta que no funciona su plan, los dejara tal y como estaban antes de el cambio, pequeña diva, asi que no te precupes – Dulcemente besó la frente de este y lo abrazó con más fuerza
Key se sonrojó ante el acto de su Hyung, si bien JongHyung era detestable y lo odiaba con todo su ser, JinKi era todo lo contrario, era dulce, tierno, cariñoso, comprensivo… y siempre estaba ahí cuando lo necesitaba
-Hyung… yo…- Key no sabia que decir, deseaba con todo su ser probar aquellos deliciosos labios del mayor… saber si estos sabian igual al sabor y textura que tenian en sus sueños… Y sí, Key estaba enamorado de JinKi, su amigo de toda la vida.
……………………….
Taemin aun se hallaba sumido en sus pensamientos cuando sintió la puerta abrirse y dando paso al aroma peculiar de su compañero.
-Taeminnie~- sonrio el mayor al ver que el pequeño no se alejó cuando este lo abrazo por la cintura- Está todo bien?-
El pequeño Lee sabia que esa era su oportunidad, sin perder el tiempo tomó el rostro del mayor y sus manos y lo besó.
Era un beso lleno de pasion y necesidad… Taemin sentia la necesidad de hacerle saber que no podria con el… que el era mucho para MinHo. Con una de sus manos rozó e miembro del mayor y lo masajeo por encima de la tela del pantalon hasta dejarlo completamente duro.
Embozó una pequeña sonrisa y se alejó, dejando al mayor con una notable ereccion…
-Si, todo esta muy bien- susurro en el oido de MinHo y soltó una risita- Nos vemos luego, ranita-
……………………….
Jinki estaba nervioso, nunca antes habia tenido a Key tan cerca como lo tenia en ese momento… sus labios se hallaban a poca distancia de los de la Diva, le pedian a gritos que los probase, que los hiciera suyos.
-Key…- susurro antes de posar suavemente sus labios en los del menor, esperando ser rechazado, pero se sorprendio cuando este pasó sus brazos por su cuello y lo apego más hacia su cuerpo, abriendo levemente sus labios para darle paso a la tímida lengua del mayor. Con sumo cuidado empezo a inspeccionar la cavidad del menor hasta encontrar lo que tanto anhelaba, la suave lengua de Key. Ambas se enfrascaron en una danza sin fin, Key acariciaba el cabello del mayor enredando sus finos dedos entre las hebras castañas de su hyung
Pero la falta de oxigeno aparecio, obligandolos a separarse muy a su pesar, Tanto Key como Jinki se alejaron milimetros y volvieron a unir sus labios en un beso mucho más apasionado. Ambos se necesitaban… o por lo menos eso creian.
En el fondo, Key por alguna razón deseaba sentir otros brazos sujetando su cintura, acariciando sus mejillas… deseaba que otra persona fuera la que en ese momento devoraba sus labios.
“No”- pensó- “JinKi es el amor de mi vida, desde que lo conozco me siento atraido por el… El es la persona con la que debo estar, es mi destino”
Finalmente se separaron, Key abrazo al mayor y beso su mejilla
-Te Amo JinKi-Hyung- susurro
-Te Amo mi Diva-
……………………….
MinHo se encontraba desconcertado, Taemin lo habia puesto duro y sin más lo dejo así, con un gran problema en sus pantalones.
-Si crees- susurro el menor en su oido- Que me dejare seducir por ti, estas muy equivocado… , no sabes de lo que soy capaz Choi-
Sensualmente Taemin le dedico una mirada y salio de la habitacion en busca de Key, debia contarle todo lo que habia sucedido y por sobre todo, debia pedirle consejos pues Key era un maestro en la seduccion y de eso no habia duda alguna…

----------------
Que les parecio?? TTuTT -se esconde- Acepto tomatazos si quieren TTuTT :$: Cuidense!!, tratare de subir el sig cap hoy mismo :)
Ale-xD
Ale-xD

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por lizzie Jue Ago 02, 2012 10:44 am

Aparto :)

:Waa: pero queee !!!!! onkey nooo dios mio jesucristo no se por wue pero esa pareja se me hace suoer rara, por otro lado jjajaja taemin travieso jajaja pero me encanta que ponga en su lugar a minho jajaja veamos quien vae primero me encanta nos leemos prontito bye :MUA:


Última edición por lizzetortiz el Jue Ago 02, 2012 5:39 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por Yakumo Jue Ago 02, 2012 10:54 am

Aparto :D

SADKSJDHS
No me gusta el OnKey xd hahaha, ni leí bien la escena x__x. Bueno, sobre el cap.

Ese Taemin hahahaha me dejo O.o, woo se nota que Minho también tendrá que cuidarse de él. Key es un provocativo, aunque primero se besa a Jong, y luego ahí va con Onew ¬¬.


Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por waflhes Jue Ago 02, 2012 2:36 pm


Mio!~


OMFG

tu fic es tan malditamente adictivo TuT♥, no parare de desirlo simplemente
ME ENCANTA♥
asi de mucho!!.
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me encanta ese Taemin
y por lo visto ya le dejo muy en claro a Minho que no es nada
facil omo,

-Si crees- susurro el menor en su oido- Que me dejare seducir por ti, estas muy equivocado… , no sabes de lo que soy capaz Choi-

So many emotions~!

Omfg eso fue una advertencia* kyaaaaaaaaaaaaa! muero.
Omo key con Onew waaaaa siente lo mismo pero a Key ya le gusto
Jong ♥ okno
para mi en lo personal me paresio Perfecto el capitulo >w
Amo que actualises asi super mega pronto, de verdad;! ♥
espero el sig capitulo bonita C:!


Saludos (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por Sonrix Jue Ago 02, 2012 4:25 pm

de verdad que tu fic me esta gustando muchisimo
me encanta que Taemin actué de forma seductora y que le voltee las cosas a Minho ahora el sera la victima muajajaja
wooo no esperaba que Key estuviera enamorado de Onew pensé en Taemin para el pero nunca me paso por la mente la diva keke mucho odio hacia Jong pero bien que comienza a pensar en el pero no me gustaria que dubu saliera herido mmm
pero que rápido actualizas GENIAL ! así no sufro tanto kekeke
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por Ale-xD Jue Ago 02, 2012 4:48 pm

Hoooolaaa :) ya llego con el segundo capitulo del día... si puedo subire el 5to en unos minutos jijiji Debo aprovechar mis vacaciones para avanzar el fic kkk~
---------------

Capitulo 4.
TaeMin POV
Salí apresuradamente de nuestra habitacion y me dispuse a buscar a Key Umma, el me podria dar consejos para seducir a MinHo… Ishh, no soportaba que se comportara como el rey del mundo. Si me desea, pues que luche por mi.
Caminé hasta encontrarme bajo la sombra de mi cerezo favorito
-Cómo estas?- le pregunte al árbol, una brisa calida azotó mi cuerpo… supuse que era su respuesta “Estoy Bien”
Ya era costumbre sentarme bajo su sombra y contarle todos mis problemas… aveces sentia como si el árbol fuera mi fallecida madre, aquella hermosa mujer que me llevo en su vientre… y la cual nunca me hubiera mandado a este internado. Pero ella murio, cuando apenas tenia 10 años… hace 8 años que no veo sus ojos, su sonrisa… hace 8 años que no siento el amor de madre que brinda una mujer.
Porque Key Umma, me habia dado todo su amor, me habia cuidado desde que entre a este lugar… el seria siempre mi segunda madre. Sonreí al recordarlo, hace 8 años que conozco a Key Umma y no habia cambiado nada, en cambio yo… deje de ser aquel dulce niño de 10 años, ahora no era más que un joven herido y con miedo al amor.
Primero mi madre, la única mujer que me quiso…. Y Luego él…KyuHyun… me habia dejado por un chico llamado SungMin, y no podia reclamarselo pues SungMin era... era todo lo que se podia pedir de una persona, era dulce, muy cariñoso y sobre todo amaba a Kyu y sus sentimientos eran correspondidos.
-Sabes, Mamá?- susurre y vi el cielo – Te necesito, me siento solo… aunque Key esta conmigo, necesito a alguien que solo me quiera a mi, necesito una persona que de verdad me quiera…
Deje que las lagrimas escaparan de mis ojos, necesitaba desahogarme, llorar por todo lo que sentia dentro.
……………………
Key POV.
Camine tomado de la mano de JinKi, millones de veces soñe este momento… aun no podia creerlo.
-Onew, donde estuviste esta mañana?- pregunte, recordando que no habia estado en su estudio
-Aproveche el horario de visitas para salir a comer- embozó una hermosa sonrisa y besó la punta de mi nariz.
-Oh- sonreí – y que comiste?
-Pollo- respondio muy contento.
Debia admitir que Onew tenia una gran debilidad por el pollo. Era, por así decirlo, su comida favorita. Recorde todas las navidades que pasamos Tae y yo junto con Jinki.
Y por fin lo recordé, estabamos a tan solo unas semanas del periodo de vacaciones, no habia planeado nada aun… no sabia que hacer. Tanto Tae como yo no teniamos una buena relacion con nuestras respectivas familias desde que se enteraron de nuestra orientacion sexual. Mi familia no habia hecho mas que decirme que era una escoria, que era un error de la naturaleza y creo que pasó lo mismo con Tae.
Desde ese momento decidimos que cada periodo vacacional lo pasariamos juntos, como una familia… fue ahí cuando conocimos a Jinki, el tambien asistio a este internado y desde pequeños pasabamos juntos las vacaciones, primero en casa de JinKi y cuando este se mudo a vivir solo, las pasabamos en su departamento.
JinKi era para Taemin el hermano que nunca tuvo…y para mi significo mi primer y único amor.
……………………
Key y JinKi caminaron hasta hallar a Taemin sentado bajo su árbol de cerezo, normalmente , si Taemin desaparecia el primero lugar en el cual Key buscaba era ese. Desde que llego al internado, con apenas 10 años, sintio gran union con ese hermoso arbol de hojas rosadas.
-Minnie~- susurre y se sente junto a el – Estás bien?
-Ne Umma – solo sonrio- Tengo algo que contarte.
JinKi los observo durante unos minutos y luego se despidio de ellos , Le dio un beso en la mejilla a Taemin y a Key le regalo un dulce beso en los labios
-Te Amo, mi Diva hermosa- sonrió y se alejo con una muy elegante forma de caminar
-Ahora si- embozó una sonrisa el rubio – Que pasó?
-MinHo me besó- rió leve
-Que hizo que??, SE ATREVIO A TOCAR A MI HIJO??? ESE MALDITO DE CHOI!!- Key abrio los ojos de sorpresa y empezo a bociferar una sarta de insultos que nunca antes Taemin habia escuchado
-Umma Umma, quiero que me ayudes- pidio el menor cuando este se calmo y lo miro con cariño
-En que, pequeño??
-Ayudame a seducir a MinHo
-Qué?? Estas loco??- se aparto del menor- Minnie, ese depravado puede abusar de ti, y TU QUIERES SEDUCIRLO??
-Ne Umma, quiero que aprenda que no es el rey –rio tiernamente- Quiero que se de cuenta que no soy un chico fácil, y que no va a poder conmigo… si quiere algo de mi, debe ser muy en serio
Key estaba perplejo, la situacion que tenia su hijo era muy similar a la llevaba el en ese mismo momento…
-Esta Bien Tae, te ayudare… -sonrio al darse cuenta que la idea de Minnie no era mala despues de todo…. Les harian probar una cucharada de su propio chocolate….

--------------

Yyyyy??? que tal?? jijij si logro terminar de escribir el 5to cap lo subire...si no lo hare mañana oki??
Ale-xD
Ale-xD

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por lizzie Jue Ago 02, 2012 5:20 pm

aparto :)

te digo algo ME CAES SUPER BIEN !!!! JAJAJA actualizas rapido y eso me encanta y esto cada vez se pone mejor enserio enserio !!!! taemin seducira a minho y como ya habia dicho en el post anterior se lo merece ahhh que lindo bueno nos leemos en el proximo capo hasta prontito bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por Ale-xD Jue Ago 02, 2012 7:10 pm

Holiiis!!! A que les dejo el 5to cap... si puedo en unos minutos subire el siguiente capitulo (aunque haga spam TuT) espero que les gute!!
----------------------

Capitulo 5.
-Por cierto Umma, que hay entre tu y Onew hyung?- pregunto Taemin mientras caminaban en direccion a la cafeteria
-A que te refieres?? – un sonrojo aparecio en las mejillas del rubio
-Ya sabes, ese beso y ese te amo, no son solo de amigos… - rio- claro que no lo son, yo soy tu hijo y no me dices te amo, mucho menos me besas, asi que cuentame –hizo un tierno puchero – si no llorare
-.Eh??, noooo –suspiró resigando- esta bien…
A sí Key le comento a Taemin todo lo que sucedió en relacion a JinKi, le dijo como su corazón se emocionaba sin reparo alguno… pero …
-Que pasa Umma? –Taemin observó preocupado como su “madre” callaba y se sumergia en sus pensamientos
-No… No es la primera vez que lo siento, Minnie…
-A que te refieres?? Lo has sentido antes??
El mayor solo asintió con la cabeza, pues era cierto… aunque no queria admitirlo. Habia una sola razón por la que Key deseaba que JongHyun lo deseara… Queria que se diera cuenta que existia, que … tambien podia hacerse desear
-Con – suspiro- JongHyun
-Qué?? JongHyun??? Kim JongHyun??
-El mismo
-Pero… solo has besado a Jinki Hyung, como puedes sentir lo mismo?? Umma, no entiendo
-Veras Minnie… hoy yo…-calló y tomo fuerzas para seguir, sabia que a su hijo no le agradaria nada de eso
-Tu… Qué?? Umma, qué hiciste??
-Bese a JongHyung… y aunque solo fue un pequeño toque de labios… sentí exactamente lo mismo que cuando JinKi y yo nos besamos
Taemin se quedó boquiabierto…, no esperaba esa reaccion de parte de su Umma…pero…
-UMMA!!! Tu lo besaste y a mi me reclamaste el querer seducir a MINHO!!!! No es justo!!
-Si, pero es distinto Minnie
-Distinto??, En qué??
-Yo solo tuve un roze de labios… TU QUIERES SEDUCIRLO!!! Sabes que puede pasar?? PUEDES LLEGAR A AACOSTARTE CON EL MINNIE!!
Key estaba exasperado, Taemin no comprendía el riesgo que corria (muy a pesar de que la seduccion era una buena idea) MinHo se caracterizaba por haberse acostado con todas las personas que conocia ( y no eran pocas)
-No importa Umma, tu ya aceptaste ayudarme… tendras que hacerlo –puchereó
-Si, lo sé… te lo prometí y lo cumplire minnie
Una vez que llegaron a la cafeteria, se sentaron en una de las mesas vacias. Era hora de la cena y debian aprovechar para alimentarse, pues al dia siguiente habian decidido salir del internado… tendrian el día libre y lo usarian para preparar todo para su plan “Seduccion”.
-Que quieres Minnie, ire a pedir la comida-
-Ummmm, Pastel de fresa Umma y un licuado de platano por favor – le dedico una dulce sonrisa
-Jijiji- rió y asintio- Si amor.
Key pidio lo que el pequeño queria y para el solo un licuado de chocolate, no necesitaba más que eso. Comieron animadamente y hablaron de lo que harian al dia siguiente… Key deseaba ir de compras, hacia tiempo que no habia renovado su armario y era hora de hacerlo.
Una vez terminada su cena, Key acompaño a su hijo hasta su habitacion.
-Cuidate Minnie, cualquier cosa puedes llamarme y yo ire sin demora- al finalizar beso la frente del pequeño y lo dejo entrar a su nueva habitacion
“Cuidate” –susurro
………………………………….
TaeMin POV
Key Umma me dejo en mi habitacion y se quedo fuera hasta que yo entre a esta. Estaba muy preocupado por mi, lo podia sentir…pero ya no era un niño, ahora tenia 18, estaba a punto de cumplir los 19.
-Ya volviste- escuche una voz entre las sombras, aun no habia encendido la luz asi que me encontraba en un espacio completamente negro, las cortinas estaban cerradas, no entraba ni un solo rayo de luz lunar.
-Si, qué? Me estabas esperando?- sonreí levemente
-No, solo…- suspiro- olvidalo y ve a dormir.
-Como quieras- me acerque a la cama y empeze a desvestirme, necesitaba un baño y aunque MinHo no quisiera lo tomaria- Voy a tomar un baño, no será largo-
El solo asintio y volvio a esconderse entre sus cobijas.
Estuve meditanto bajo las gotas de agua que caian en mi piel desnuda, tanto habia pasado en un solo día… MinHo, no era mala persona… nadie es en extremo malo, pero el se empecinaba en mostrar solo esa parte de el.
Me prometí a mi mismo hallar a esa otra parte… esa seria mi otra mision y la conseguiria a como de lugar.
………………………………….
Key POV
Cuando llegue a mi habitacion note que no habia nadie, no me gustaba ese sentimiento de soledad… con Minnie nunca estaba solo, compartiamos habitacion y casi nunca saliamos de ella (solo para asistir a los cursos de preparacion para la universidad). Tae siempre inundaba nuestra habitacion con su música, el amaba bailar y nuestro cuarto se habia convertido en su estudio de baile… acaso pasaria lo mismo con aquella que compartia con MinHo?
A pesar de que Tae no soportaba a gente como el, conozco a Taemin como la plama de su mano,… sé que el trataria de cambiarlo, hasta lograrlo. Lograria que MinHo fuera una buena persona, pero… y si decidia abandonarme por aquel chico con ojos de rana?
Sacudí mi cabeza en negacion, Minnie prometio nunca dejarme y lo cumpliria… el cumpliria su promesa, estaba seguro de ello.
No se como ni cuando, pero ya me encontraba bajo las gotas de agua que brindaba aquella pequeña ducha, estaba tenso y lo sentia… al dia siguiente tendría que ir a un masajista, no soportaba tanto estrés.
Sali envuelto en una toalla blanca, mientras que con otra más pequeña secaba mi cabello, cuando senti la presencia de JongHyung.
-Perdón- susurro y beso mi mejilla antes de meterse en su cama
-Perdón?? Por que te disculpas?
Pero él ya se habia dormido… cerré los ojos y me vestí para acostarme yo tambien. Habian sido muchas cosas en tan poco tiempo…

-----------------------

Yyyyy??? Que tal?? jijiji espero que les haya gustado, comenten por favor, me encantan sus comentarios.... LAS AMO!!!<3 <3
Ale-xD
Ale-xD

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por lizzie Jue Ago 02, 2012 7:21 pm

aparto :)

yo aqui de nuevo !!!

yo pienso igual que tae minho solo muestra ese lado pero debe ser una buena persona ojala minnie cumpla su mision de descubrie ese lado amable de minho !!!! y mi hermoso key esta confundido? yo digo que no esta enamorado de onew como dice el solo es de jong :3 el capo me encanto nos leemos prontito en la siguiente bye
:MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por anny-min Jue Ago 02, 2012 7:58 pm

Hol cielos esto me esta gustando mucho
aun no logro salir de mi shol por la
accion de tae co minho, no cabe duda que
de quien mas hay que cuidarse es de las
personas que son seria, wiii espero que tae
logre cambiarlo y se convierta en esa persona
que el quiera que lo kiera solo a el, y lo
de jinki y key, pues que decir, la verdad
no me gusta el onkey para mi solo hay Jjongkey
sobretodo por que no me gustaria que al final
alguno de los dos salga lastimados pero bueno
ojala subas prontillo tu actu, saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por lina lee Jue Ago 02, 2012 8:05 pm

Wow gracias por actualizar tan rapido. Espero ansiosa l proximo cap me sta gustAndo mucho
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por Ale-xD Jue Ago 02, 2012 8:18 pm

Ya niñas!!! Aqui les dejo el 6to capitulo!!!
------------------

Capitulo 6.
MinHo POV.
Me levante más temprano de lo que acostumbro normalmente, gire mi cuerpo, aun dentro de las sábanas y lo pude observar.
Tenia sus ojos cerrados, su rostro mostraba una paz exquisita, una paz contagiosa… sonreí para mis adentros. Núnca antes habia conocido a alguien como él, tan dulce y tierno aunque conmigo aparentaba todo lo contrario.
En ese momento me senti celoso de KiBum… su mejor amigo. A el le dedicaba esas hermosas sonrisas, a el le dedicaba esas hermosas y dulces miradas… a mi, solo me demostraba odio, desprecio… Supongo que me lo tenía merecido.
Pero no me daria por vencido, ganaria la apuesta y tendria a Taemin… no podia ser muy dificil, no??
Espere a que el pequeño saliera del baño y le hable
-Tae, queria que … bueno olvidemos lo que paso y empezaramos de nuevo… Qué dices???
-Mmmmm –dudó- Esta Bien creo…
Necesitaba ganarme su confianza, debia lograr que bajara la guardia para que conquistarlo fuera mucho más facil…pero
-Aun Asi MinHo… No creas que bajare la guardia, no soy estúpido –sonrio y empezó a cambiarse
Instintivamente le di la espalda, debia lograr que confiara en mi… si no, como se supondria que lo tendria a mis pies?
-No hare nada- sonrei
-Mmmm, no te creo –soltó una pequeña risa melodiosa – Nos vemos MinHo
Gire intempestivamente hacia el, tan rápido se habia vestido??
Llevaba puesto unos pantalones osucros que se adherian a sus piernas, tambien usaba un polo blanco con un diseño algo abstracto, unas zapatillas y finalmente una casaca negra. Su cabello lo tenia un poco ondeado, lo llevaba suelto lo que le daba una apariencia más femenina
-A donde vas?
-Saldré con Key…. Aunque… no se por que te lo digo –rió nuevamente- Adios- Hizo un gesto con la mano y desaparecio tras la puerta
…………………………..
JongHyun POV
Me desperte con un rayo de sol que apuntaba directamente a mi rostro, abrí los ojos con pesadez y vi a Key, llevaba puesto una camiseta en tono rosa pálido, unos pantalones negros que delineaban a perfeccion sus hermosas piernas y para finalizar unas zapatillas con tonos grises
-Hasta que al fin despertaste- dijo sin mirarme, estaba muy concentrado delineando sus perfectos ojos de gato- Pense que habrias muerto mientras dormias
Solté un suspiro, empezaba a creer que el de verdad me queria muerto…
-Key….
-Porqué lo hiciste?
-Eh??
-Por que te disculpaste conmigo??
-Por qué no hacerlo?
- Porque eres…Tu!!- me señalo observandome al fin, sus labios tenian un brillo que daba mucha más sensualidad a su hermoso rostro
-Y?, no quiero llevarme mal contigo… me caes muy bien y lo menos que quiero es que me odies
-Ah –solo me observo y se levanto- Ya me voy, si vas a salir, por favor asegurate de dejar bien cerrada la puerta
-A donde iras?
-Te importa? Es mi vida- me lanzó una mirada de desprecio- Saldré con Taemin, no me esperes –rió y se fue.
…………………………..
Taemin POV.
Camine lentamente hacia la salida del edifico sur, quedé en encontrarme con Key en la pileta que se hayaba en medio del campus. Era raro despertar y no hallar a Key en la otra cama esperando impaciente a que yo despertara…Ya lo extrañaba, NUNCA en estos 8 años que llevaba en el internado me habia separado de el… pero ahora lo estaba y tendira que aprender a vivir asi
-Key!! – grité con emocion al encontrarlo sentado en la pileta
-Minnie~- me abrazó- que tal dormiste?? Ese pervertido trato de hacerte daño?
Solo negue y sonreí
-Vamos Umma, ya hay que salir.
-Jijiji, Ok bebé, vamos.
Caminamos tranquilamente hasta llegar a la puerta del internado, el protero nos saludoy abrio la puerta animadamente
-Regresen pronto!! Key, cuida de Tae!! – gritó
ShingDong, así se llamaba ese amable hombre que desde pequeños nos habia cuidado. Se puede decir que fue como nuestro padre en el internado
-A donde iremos Umma?
-Quiero ir al spa, necesito un poco de relajacion… tu, a donde quieres ir??
-Quiero… que corten mi cabello, esta un poco maltratado en las puntas y no se porque –hice un puchero
-Esta bien bebé
Tomamos unos de los buses que salian hacia el centro de la cuidad, Debia admitir que en momentos como ese el internado no estaba muy bien ubicado. Se situaba en medio de un bosque con frondosos arboles que dificultaban un poco el ingreso o la vista hacia este.
Al cabo de 30 minutos ya nos encontrabamos paseando por el centro, Key Umma sabia perfectamente a donde ir.
“SM Towel” Era un conjunto de edificios, cada uno contaba con 100 pisos que eran usados para distintos fines. Caminamos hacia uno de los edificios en el sur. Apenas entramos la secretaria nos reconocio
-Key, Taemin, vienen por lo de siempre?- preguntó dulcemente
-Si Taeyeon Noona – asentí- aunque… quiero que me corten el cabello noona
-Ohh, bien pequeñin –sonrio – y tu Key? Lo de siempre?
-Me conoces TaeYeonnie, lo de siempre.
Noona solo asintio y nos dejo pasar al interior del edifico.
-Tae, ire al spa…. Necesito unos masajes. Te llamare cuando salga, si??
-Si Umma, yo ire a la peluqueria
-Cuidate bebé –deposito un beso en mi frente y se fue caminado hacia el spa
Yo me encamine hacia la peluqueria que , por suerte, estaba vacia. Me acerque a una de las chicas que se encontraban ahí y le pedi que cortara las puntas de mi cabello
-Gracias- sonrei e hice una reverencia cuando termino
-No hay de que, pequeño
-Adios- me despedi con la mano y fui en busca de mi Umma
Asombrosamente Umma ya me esperaba fuera del salón
-Y que tal los masajes Umma?
-Muy relajantes –rió y poso su vista en mi cabello
-Casi no se nota el corte, verdad?
-Si, tienes razón Minnie
Ambos caminamos hacia loas boutiques que habia por ahí, necesitabamos ropa…. Más que nada Key Umma, ya que se desesperaba cuando no renovaba su vestuario
Pasamos el resto de la tarde viendo ropa, Umma escogio muchos conjuntos muy provocativos tanto para el como para mi
-Umma- hice un puchero tierno- me da vergüenza ponerme esto- señale una camiseta que dejaba a la vista la parte izquierda de mi torso
-Pero te ves bien nene, anda, cambiate que lo llevaremos
-Buuuu~ -lloriquie un poco pero sabia que no haria caso alguno asi que me resigné.
…………………………..
Cuando llegaro al internado nuevamente, Estaban cargados de bolsas, por todo lo que habian comprado. Todo era necesario para su plan de “Seduccion”.

--------------------------
Qué tal??? Les gusto?? Eso espero :3 :$:
Ale-xD
Ale-xD

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por Damsanm Jue Ago 02, 2012 9:07 pm

AAAAAAAAAAAAAA Eres genial nena... a taemin comenzar la atrea de seduccion que padre... o my key confundidiooooo........... gracias saludos... actualiza pronto muchas gracias.. :$: shuuu
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por Damsanm Jue Ago 02, 2012 9:08 pm

AAAAAAAAAAAAAA Eres genial nena... a taemin comenzar la atrea de seduccion que padre... o my key confundidiooooo........... gracias saludos... actualiza pronto muchas gracias.. :$: shuuu
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por anny-min Jue Ago 02, 2012 10:22 pm

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

[2MIN - JONGKEY - ] Let's Play Empty Re: [2MIN - JONGKEY - ] Let's Play

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.