Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
~My Perfect Love [2Min]
Recuerdo del primer mensaje :
~CAPITULO 1
Era uno de esos dias que no quieres que lleguen nunca, mi corazón latía veloz, me sudaban las manos y mis piernas temblaban un poco. Miré mi reloj.
-8:30 –susurré. Respiré hondo, preparándome para el comienzo del día que intenté evitar durante siempre. Volví a respirar y caminé a través de la puerta en la cual se leía la leyenda “Salón C3”. Había llegado, desafortunadamente, mi primer día de clases en preparatoria, la etapa de mi vida que no quería atravesar. Miré el interior del aula, llena de personas que jamás había visto. Tragué saliva nervioso, caminé hasta el primer mesabanco que vi vacío, estaba hasta el fondo junto a la ventana. Me senté y acomode mi mochila en el suelo junto a mi. Saqué el horario de clases guardado en mi bolsillo, chequé la primera hora y lo volví a guardar disgustado. Ahora sólo me faltaba esperar que llegara la profesora de Química, me estremecí al pensar en esa clase.
-¿Nervioso? –preguntó alguien a mi lado, volteé a verlo, me preparé para contestar pero al encontrarse sus ojos con los míos me deslumbraron y no fui capaz de terminar mi acción. –Siempre es difícil el primer día de clases ¿no?
-Lo dices como si te hubieras acostumbrado -logré decir al desviar la vista.
-Pues así es –soltó una risita grave que resonó en mis oídos a pesar de que había sido casi un murmullo –ya que no se me dan los estudios, he tenido 2 primeros dias de clases en la prepa… este es el tercero –explicó.
-Debe ser difícil tener que repetir las mismas clases tantas veces.
-No es tan malo como parece, ¿cómo te llamas? –no pude evitar mirarlo, me sonreìa de una manera tan… perfecta. Esto sí que era nuevo en mi, nunca antes un chico había provocado tantas sensaciones dentro de mi, y en realidad ninguna otra persona.
-Soy Lee Taemin –me presenté.
-Choi Minho, mucho gusto –el roce de su mano estrechando la mía me causó un ligero escalofrío que recorrió mi espalda. Continuamos con la charla unos cuantos minutos hasta que interrumpió la profesora haciendo su gran entrada. Como esperaba, morí de aburrimiento sólo con oír los temas que estudiaríamos ese semestre.
Las siguientes dos clases sólo las ocupamos para presentarnos frente al grupo, y debo confesar que por más que lo intenté el único nombre que me aprendí fue el de Minho.
Al terminar la tercera clase sonó el timbre que anunciaba la hora del desayuno así que toda la escuela se dirigió al amplio comedor.
Mi nuevo amigo propuso que comiéramos juntos y yo acepté, compramos nuestro almuerzo y nos dirigimos a una de las mesas ex, compramos nuestro almuerzo y nos dirigimos a una de las mesas que se encontraban en el exterior del lugar. Minho comenzó a hablar de sus gustos, intereses y demás, mientras yo me limité a beber mi jugo de naranja contestando con respuestas cortas de vez en cuando.
-…fue entonces cuando conocí al que me adentró en la música, se llama Lee Jinki y él…
-¿Lee Jinki? ¿Hablas de Onew? –pregunté tosiendo a causa del jugo que se iba a mis pulmones por la sorpresa. Él asintió con la cabeza. Volví a toser un par de veces. –Es mi vecino desde que nací.
-¡Claro! Eso explica porque me parecías conocido, te vi por su casa una de las veces que fui con él a comer.
-¿Entonces son amigos? –quise saber haciendo una mueca de disgusto, la verdad ese tal “Onew” como se hacía llamar jamás me había caído nada bien, era egoísta, engreído, arrogante y no había podido superar lo que sucedió en su casa aquella vez que…
-Podría decirse –contestó mi acompañante interrumpiendo mis pensamientos. Tenía la mirada ausente, noté que recordaba algo. –La verdad empezamos como amigos y terminamos como… ex–novios –hizo una pausa y me miró, me quedé mudo de nuevo gracias a esa mirada suya tan hermosa. –Pero eso no importa –sonrió –te contaba que canto en un café, ¿qué te parece si vas a verme esta tarde?
Sin dudarlo accedí a su invitación, por varias razones pero la principal: quería escucharlo cantar, sospechaba que todo él era perfecto así que debía tener una voz de ángel.
El receso terminó y tuvimos que continuar con las 3 clases restantes, afortunadamente en esas también solo repetimos la rutina de la presentación. Llegó la hora del término de clases y Minho se ofreció a acompañarme hasta mi casa, ya que, según me dijo, si se marchaba directo a su hogar no tendría nada que hacer en toda la tarde. Durante el camino continuó contandome sobre él, y yo seguía solo escuchando. Pensé que si en Química los examenes fueran sobre la vida de Minho yo aprobaría sin problemas, pero lamentablemente no era así.
-…y ahora aquí me encuentro por tercera vez en preparatoria –concluyó sonriendo, mostrando esos dientes suyos tan perfectos, no supe que decir y solo sonreí. –No he dejado que hables ¿verdad? Lo siento.
-No te preocupes, eso no me molesta –y era cierto, bien podría oír su voz toda mi vida sin cansarme de ella, y añorando oírla aun más después de mi muerte. –Además, -añadí apenado –si yo hablo te aburriré, mi vida no es tan interesante como la tuya.
-No te creo, cuéntame algo sobre ti.
Comencé a relatar una parte de mi vida sin dar muchos detalles, no porque no confiara en él, sino porque no quería aburrirlo y que se cansara de mi apenas el primer día. Llegamos a la puerta de mi casa y nos detuvimos.
-Bueno aquí te dejo… ¿Vendrás al café a verme cierto?
-¡Por supuesto, no me lo perdería por nada! –contesté, algo avergonzado luego de darme cuenta de las palabras que habían salido de mi boca –Nos vemos mas tarde.
-Nos vemos –se despidió para luego darme un beso en la mejilla. Sentí como la sangre se me subía al rostro y reí nervioso, esperando que él no notara mi cara roja como tomate. –Por cierto, te ves lindo sonrojado –añadió antes de desaparecer.
Y ahí me quedé yo, con una mano en la mejilla que él había besado, y con la otra diciéndole adiós, deseando que no se alejara de mí.
---------------------------
Comenten porfa :3 acepto comentarios, dudas, sugerencias, chistes, adivinanzas y demás n_n'
Título: ~My perfect Love
Autor: Mizuki_Taemin.
Genero: Yaoi, Angst [Tal vez Lemon]
Parejas: 2Min [Despues saldran otras]
Nota: Bueno este es mi primer fanfic asi que no me maten :S juro que me esforce demasiado, aunque se que despues de leer el primer capitulo miraran atonitas su monitor preguntandose "Por que rayos estoy leyendo esto?" y no las culpare n_n'
PD;; Me haran muy feliz si alguien me puede explicar como y donde debo subir el segundo capitulo y todos los demas :3
PD de la PD;; Si no les gusta mi historia, mejor dicho, si la odian y quedan traumadas de por vida por mi culpa, no dude en avisarme para dejar de publicarla xD
Autor: Mizuki_Taemin.
Genero: Yaoi, Angst [Tal vez Lemon]
Parejas: 2Min [Despues saldran otras]
Nota: Bueno este es mi primer fanfic asi que no me maten :S juro que me esforce demasiado, aunque se que despues de leer el primer capitulo miraran atonitas su monitor preguntandose "Por que rayos estoy leyendo esto?" y no las culpare n_n'
PD;; Me haran muy feliz si alguien me puede explicar como y donde debo subir el segundo capitulo y todos los demas :3
PD de la PD;; Si no les gusta mi historia, mejor dicho, si la odian y quedan traumadas de por vida por mi culpa, no dude en avisarme para dejar de publicarla xD
~CAPITULO 1
Era uno de esos dias que no quieres que lleguen nunca, mi corazón latía veloz, me sudaban las manos y mis piernas temblaban un poco. Miré mi reloj.
-8:30 –susurré. Respiré hondo, preparándome para el comienzo del día que intenté evitar durante siempre. Volví a respirar y caminé a través de la puerta en la cual se leía la leyenda “Salón C3”. Había llegado, desafortunadamente, mi primer día de clases en preparatoria, la etapa de mi vida que no quería atravesar. Miré el interior del aula, llena de personas que jamás había visto. Tragué saliva nervioso, caminé hasta el primer mesabanco que vi vacío, estaba hasta el fondo junto a la ventana. Me senté y acomode mi mochila en el suelo junto a mi. Saqué el horario de clases guardado en mi bolsillo, chequé la primera hora y lo volví a guardar disgustado. Ahora sólo me faltaba esperar que llegara la profesora de Química, me estremecí al pensar en esa clase.
-¿Nervioso? –preguntó alguien a mi lado, volteé a verlo, me preparé para contestar pero al encontrarse sus ojos con los míos me deslumbraron y no fui capaz de terminar mi acción. –Siempre es difícil el primer día de clases ¿no?
-Lo dices como si te hubieras acostumbrado -logré decir al desviar la vista.
-Pues así es –soltó una risita grave que resonó en mis oídos a pesar de que había sido casi un murmullo –ya que no se me dan los estudios, he tenido 2 primeros dias de clases en la prepa… este es el tercero –explicó.
-Debe ser difícil tener que repetir las mismas clases tantas veces.
-No es tan malo como parece, ¿cómo te llamas? –no pude evitar mirarlo, me sonreìa de una manera tan… perfecta. Esto sí que era nuevo en mi, nunca antes un chico había provocado tantas sensaciones dentro de mi, y en realidad ninguna otra persona.
-Soy Lee Taemin –me presenté.
-Choi Minho, mucho gusto –el roce de su mano estrechando la mía me causó un ligero escalofrío que recorrió mi espalda. Continuamos con la charla unos cuantos minutos hasta que interrumpió la profesora haciendo su gran entrada. Como esperaba, morí de aburrimiento sólo con oír los temas que estudiaríamos ese semestre.
Las siguientes dos clases sólo las ocupamos para presentarnos frente al grupo, y debo confesar que por más que lo intenté el único nombre que me aprendí fue el de Minho.
Al terminar la tercera clase sonó el timbre que anunciaba la hora del desayuno así que toda la escuela se dirigió al amplio comedor.
Mi nuevo amigo propuso que comiéramos juntos y yo acepté, compramos nuestro almuerzo y nos dirigimos a una de las mesas ex, compramos nuestro almuerzo y nos dirigimos a una de las mesas que se encontraban en el exterior del lugar. Minho comenzó a hablar de sus gustos, intereses y demás, mientras yo me limité a beber mi jugo de naranja contestando con respuestas cortas de vez en cuando.
-…fue entonces cuando conocí al que me adentró en la música, se llama Lee Jinki y él…
-¿Lee Jinki? ¿Hablas de Onew? –pregunté tosiendo a causa del jugo que se iba a mis pulmones por la sorpresa. Él asintió con la cabeza. Volví a toser un par de veces. –Es mi vecino desde que nací.
-¡Claro! Eso explica porque me parecías conocido, te vi por su casa una de las veces que fui con él a comer.
-¿Entonces son amigos? –quise saber haciendo una mueca de disgusto, la verdad ese tal “Onew” como se hacía llamar jamás me había caído nada bien, era egoísta, engreído, arrogante y no había podido superar lo que sucedió en su casa aquella vez que…
-Podría decirse –contestó mi acompañante interrumpiendo mis pensamientos. Tenía la mirada ausente, noté que recordaba algo. –La verdad empezamos como amigos y terminamos como… ex–novios –hizo una pausa y me miró, me quedé mudo de nuevo gracias a esa mirada suya tan hermosa. –Pero eso no importa –sonrió –te contaba que canto en un café, ¿qué te parece si vas a verme esta tarde?
Sin dudarlo accedí a su invitación, por varias razones pero la principal: quería escucharlo cantar, sospechaba que todo él era perfecto así que debía tener una voz de ángel.
El receso terminó y tuvimos que continuar con las 3 clases restantes, afortunadamente en esas también solo repetimos la rutina de la presentación. Llegó la hora del término de clases y Minho se ofreció a acompañarme hasta mi casa, ya que, según me dijo, si se marchaba directo a su hogar no tendría nada que hacer en toda la tarde. Durante el camino continuó contandome sobre él, y yo seguía solo escuchando. Pensé que si en Química los examenes fueran sobre la vida de Minho yo aprobaría sin problemas, pero lamentablemente no era así.
-…y ahora aquí me encuentro por tercera vez en preparatoria –concluyó sonriendo, mostrando esos dientes suyos tan perfectos, no supe que decir y solo sonreí. –No he dejado que hables ¿verdad? Lo siento.
-No te preocupes, eso no me molesta –y era cierto, bien podría oír su voz toda mi vida sin cansarme de ella, y añorando oírla aun más después de mi muerte. –Además, -añadí apenado –si yo hablo te aburriré, mi vida no es tan interesante como la tuya.
-No te creo, cuéntame algo sobre ti.
Comencé a relatar una parte de mi vida sin dar muchos detalles, no porque no confiara en él, sino porque no quería aburrirlo y que se cansara de mi apenas el primer día. Llegamos a la puerta de mi casa y nos detuvimos.
-Bueno aquí te dejo… ¿Vendrás al café a verme cierto?
-¡Por supuesto, no me lo perdería por nada! –contesté, algo avergonzado luego de darme cuenta de las palabras que habían salido de mi boca –Nos vemos mas tarde.
-Nos vemos –se despidió para luego darme un beso en la mejilla. Sentí como la sangre se me subía al rostro y reí nervioso, esperando que él no notara mi cara roja como tomate. –Por cierto, te ves lindo sonrojado –añadió antes de desaparecer.
Y ahí me quedé yo, con una mano en la mejilla que él había besado, y con la otra diciéndole adiós, deseando que no se alejara de mí.
---------------------------
Comenten porfa :3 acepto comentarios, dudas, sugerencias, chistes, adivinanzas y demás n_n'
Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]
AHHHHHHHHHHHHHHHH MINHOO
DESPERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
*se pone a llorar de la emocion*
andeee q bonitoo casi me qedo
afonica cuandoo lei q lo ivan a
desconectar D: ande noo q
bonitoo y taemin le dioo un }puñetasoo a onew?!!!! wooooooow
q geniiial peroo pobre dubu bueno por zorro xD jajaja y claro q minho contara un cap seria bn pero tu eres la escritora tu decides ^^
bye............ :HI:
DESPERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
*se pone a llorar de la emocion*
andeee q bonitoo casi me qedo
afonica cuandoo lei q lo ivan a
desconectar D: ande noo q
bonitoo y taemin le dioo un }puñetasoo a onew?!!!! wooooooow
q geniiial peroo pobre dubu bueno por zorro xD jajaja y claro q minho contara un cap seria bn pero tu eres la escritora tu decides ^^
bye............ :HI:
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
me facina
pero empieso a querer matar a onew
jaaa
me facina
pero empieso a querer matar a onew
jaaa
ilovejonghyun♥
Jonghyun & Taemin
795
waaa crei k iban a desconectar a minho ya estaba llorando cuando despertooo :yupi: :yupi:
siii y no olvido a taemin estoy mas k feliz porfin desperto
y justo a tiempo xk ubiera dejado de leer si se ubiera muerto y dejado a l baby tae solito, no puedo creer lo poko k esperaron los papas para kerer desconectarlo y me agrado la idea de k tae defenfiera lo k es de el (minho) jojo
ahora soy ay k ver k mas va a pasar en los sig cap
gracuas por el cap >u< :yupi: :OHYEAH: :OHYEAH: :yupi:
siii y no olvido a taemin estoy mas k feliz porfin desperto
y justo a tiempo xk ubiera dejado de leer si se ubiera muerto y dejado a l baby tae solito, no puedo creer lo poko k esperaron los papas para kerer desconectarlo y me agrado la idea de k tae defenfiera lo k es de el (minho) jojo
ahora soy ay k ver k mas va a pasar en los sig cap
gracuas por el cap >u< :yupi: :OHYEAH: :OHYEAH: :yupi:
ggaabbyy2
taemin
113
Pero que oportuno!
Despertó justo en el momento indicado! Je!
Ese Onew se ganó una buena paliza! Jajaja... xD
Sobre tu pregunta, a mi muy humilde punto de vista,
creo que sería bueno saber qué piensa Minho... jojojo....
Gracias por compartir,
nos estamos leyendo,
saludos.
Despertó justo en el momento indicado! Je!
Ese Onew se ganó una buena paliza! Jajaja... xD
Sobre tu pregunta, a mi muy humilde punto de vista,
creo que sería bueno saber qué piensa Minho... jojojo....
Gracias por compartir,
nos estamos leyendo,
saludos.
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
WAAAA!!! :yupi:
Ya estaba maldiciendo a Taemin casi tomo mi antorcha y salgo de mi casa en busca de él!!
Que bueno que desperto :HAHA:
y estaria super bueno que minho narrara unos capitulos...
muero por leer idioma Minhot!! :HAHA:
casi grito cuando desperto!!! no aguanto la felicidad
De verdad con la mano en el corazon soy fan de como escribes y de las super historias que haces!!
pd....maldito el papá de Minho = lo odie!!!!
ATTE: alison casi señorita Choi ¬¬°
aja eso quisiera!!
Choi Alisön
Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
216
Demonios Jinki que cosas le metes en la cabeza! o_ó ese golpe se lo tenia merecido (pobre dubu :S). //Llore tanto con el hecho de que minho no despertara, cuando llego el momento... y tae gritaba T.T que triste!! noo... pero minho abrio los ojos!! T.T sigue vivo!! no los separan!! GRACIAS POR EL EMOTIVO CAPITULO
AliceS5
Taemin
630
CHANGOS AUN NO LOGRO ACOSTUMBRARME A ESTE ONEW
PERO HA QUE BUEN MERECIDO LE DIO TAE Y ESO QUE
NO SOY PARTIDARIA DE LAS AGRESIONES PERO EL SE
LO BUSCO, CASI ME DA UN PARO CUANDO TOMARON LA
DECICION DE DESCONECTAR A MINHO, YO NOOOOOOO!!
ESO NO PUEDE SER QUE PASARA CON TAMINNIE, HAHA
PERO EL AMOR LO PUEDE TODO NO?? ME ENCANTO QUE
BUENO QUE LO ESTES SUBIEDNO RAPIDO, POR QUE LA
PACIENCIA NO ES UNA DE MIS VIRTUDES, NHA NO ES
CIERTO TOMATE TU TIEMPO PARA EL SIGUEINTE PERO
POR AHORA ME DOI POR BIEN SERVIDA.
HATA EL PROXIMO ^^
PERO HA QUE BUEN MERECIDO LE DIO TAE Y ESO QUE
NO SOY PARTIDARIA DE LAS AGRESIONES PERO EL SE
LO BUSCO, CASI ME DA UN PARO CUANDO TOMARON LA
DECICION DE DESCONECTAR A MINHO, YO NOOOOOOO!!
ESO NO PUEDE SER QUE PASARA CON TAMINNIE, HAHA
PERO EL AMOR LO PUEDE TODO NO?? ME ENCANTO QUE
BUENO QUE LO ESTES SUBIEDNO RAPIDO, POR QUE LA
PACIENCIA NO ES UNA DE MIS VIRTUDES, NHA NO ES
CIERTO TOMATE TU TIEMPO PARA EL SIGUEINTE PERO
POR AHORA ME DOI POR BIEN SERVIDA.
HATA EL PROXIMO ^^
anny-min
minho & Taemin
935
Waaah!! >w< ya teneís otra fan alocada en vuestro repertorio! :D ewe, eso sonó español c:
Diios, desde que subiste el primer capítulo, coomo habla Taemin de mi amado Minho!! no no n.n!
Es genial tu historiaa! :) Pero buaaa, cuando leí que a Key lo secuestraron me quedé asi de O-O y pero al ver que el lindo de Jonghyun lloraba T-T. Pero no! lo que si me hizo llorar fué lo de los disparos. Creeme grité! y como era tarde aqui, mis compañeras tmbn mexicanas se asustaron y me dijieron de un salto si estab bn y les dije llorando que mi lindo Minho le habían disparado. Casi casi toman el balón de basket y la guitarra xDD Wiiii! despertó! *se muere de la felicidad* leí toooda tu magnifica historia en una noche de estudios para el examen de fisiología C: Cuando leo o veo eso no paro ewe
Hermosa historia! no puedo esperar a ver a mi querido Minho parado de la cama y sonriendo con esa sonrisa suya como dice mi bby Tae! ^^
Saludos!
Diios, desde que subiste el primer capítulo, coomo habla Taemin de mi amado Minho!! no no n.n!
Es genial tu historiaa! :) Pero buaaa, cuando leí que a Key lo secuestraron me quedé asi de O-O y pero al ver que el lindo de Jonghyun lloraba T-T. Pero no! lo que si me hizo llorar fué lo de los disparos. Creeme grité! y como era tarde aqui, mis compañeras tmbn mexicanas se asustaron y me dijieron de un salto si estab bn y les dije llorando que mi lindo Minho le habían disparado. Casi casi toman el balón de basket y la guitarra xDD Wiiii! despertó! *se muere de la felicidad* leí toooda tu magnifica historia en una noche de estudios para el examen de fisiología C: Cuando leo o veo eso no paro ewe
Hermosa historia! no puedo esperar a ver a mi querido Minho parado de la cama y sonriendo con esa sonrisa suya como dice mi bby Tae! ^^
Saludos!
☯Haejoong
Kibum
650
:WOW: ooo ahora xk el fic tiene las letras mega grandes me es dificil leerlo asi :WOW: :>_<:
ggaabbyy2
taemin
113
Shiqillas!!
Tardare algunos dias en subir nuevo cap!!
Disculpenme D:
pero no se impacienten x favor (:
Tardare algunos dias en subir nuevo cap!!
Disculpenme D:
pero no se impacienten x favor (:
no te preocupes te esperamos el tiempo que sea necesario para poder leer la belleza que escribes :HAHA:
Choi Alisön
Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
216
naah! tu daaalay noona! sabemos esperar ^^ Si pude esperar a que saliera Lucifer a la venta, podré esperar la conti de tu genial historia :D
☯Haejoong
Kibum
650
{CAPITULO 12;Parte 1} ~My Perfect Love [2min]
AL FIN! He regresado *O* bueno a este fic, porque si lo notaron me la paso aquí todo el día... y se preguntaran: porque si se la pasa aquí no actualiza?
Haaa!! lo que pasa es que me encontraba en un bloqeo mental [panick'] Pff les juro que ya no sabía cómo continuar la historia, sabía que debía pasar y todo, pero no encontraba la forma de plasmarlo en mi libreta D: ademas de que es la primera vez que no dejo un fic incompleto... porque si les preguntan a alguna qe otra fan de los Jonas Brothers, les dira que jamas termine de publicar mis fics... ninguno!!!
Pero prometo que este si ;D
Bueno el capitulo de hoy quedo un poco corto, pero solo es la primera parte ;D espero que les gustee muchisimo!! Yo lloré pensando en lo que pasará u_u pero aun asi espero que les agrade n_n'
~CAPITULO 12 [Parte 1]
Todos estábamos muy felices porque Minho había despertado, pero creo que yo era el mas extasiado. Ni siquiera dejaba que los demás se le acercaras, lo acaparé totalmente, y en cuanto lo abracé no lo solté más.
Estabamos contándole todo lo que había pasado durante su “ausencia” pero el doctor nos interrumpio.
-Bueno ya los dejé estar aquí mucho, pero tenemos que examinar que esté bien. –nos dijo intentando sacarnos del cuarto.
-Pero estoy bien –rió Minho –es más, ya estoy listo para irme –informó queriendo levantarse pero se quedó sentado en la cama y su expresión cambió de felicidad a un horror que me contagió de inmediato.
-¿Qué pasa? –le pregunté alarmado.
-No puedo mover las piernas –susurró derramando una lágrima.
Quise decir algo pero el doctor ahora sí nos sacó del cuarto sin importarle nuestras quejas.
Me senté afuera en el suelo.
Yo creí que en cuanto Minho despertara todo sería igual que antes, o incluso mejor.
Pero no fue así.
Comencé a llorar pensando que él y yo jamás seríamos felices.
De nuevo regresaron las frases de consuelo por parte de mis amigos: “va a estar bien”; “no pasa nada”; “no te preocupes”…
¿Qué no me preocupara? Eso sí que era imposible, ¿por qué diablos me pedían eso?
Tenía que distraerme con algo, ya que el doctor se tardaba demasiado y decidí ir por un café.
Me levanté del suelo con un pesar que me mataba, avisé a mis amigos que regresaba en un momento y me fui.
Al regresar la cara de Key mostraba una gran preocupación, y la de Jonghyun un coraje mezclado con desesperación.
Pregunté que pasaba y casi me desmayo al escuchar la respuesta.
-Tal vez… no volverá a caminar.
Las malas noticias me seguían llegando sin piedad. Las sentía como navajas atravesar mi cuerp.
Yo y solo yo era el culpable por todo esto. Jamás pensé que podría hacerle tanto daño a alguien que amo.
Sin dudarlo me dirigí al cuarto, dispuesto a entrar, pero el brazo de Jonghyun se interpuso en mi camino.
-Está con Onew –me informó palmeando mi hombro.
Y fue una razón de sobra para entrar a esa habitación.
En efecto, Jinki estaba sentado junto a él, en esa silla que yo había ocupado durante semanas, tomando su mano…
-¿Qué hace aquí? –le pregunté a Minho, mas bien esperando que el otro respondiera.
-Vino a verme –explicó mi novio muy serio, sin mirarme.
-¡Vete! –le ordené con un grito, necesitaba estar con Minho en ese momento tan difícil para él.
Me miró con coraje y se levantó, pero para mi sorpresa Minho lo detuvo, y al fin me miró.
-El unico que se tiene que ir eres tu Taemin.
Me quedé perplejo. Intenté protestar, preguntar el por qué, pero apenas abrí la boca y él comenzó a gritar.
-¡No volveré a caminar! ¡Arruinaste mi vida Taemin! Según tu me amabas demasiado ¿no? ¡Ve lo que me hiciste! –señaló sus piernas y unas lagrimas rodaron por sus mejillas. Noté que yo tambien lloraba.
-Pero yo… -comencé pero me interrumpió.
-¡Tu tienes la culpa de todo! No te quiero volver a ver, no quiero saber nada de ti, y no quiero que te me acerques ¿entendiste?
Mi llanto empeoro, me tiré en el suelo hincado, sus palabras dolían demasiado.
-Yo jamás quise que esto pasara… yo… yo lo siento mucho –mis palabras salian atropellada y entre jadeos y sollozos. –Dijiste que me amarias por siempre, ¿lo olvidas? ¡Lo prometiste!
-Pues mentí Taemin, ya no te amo. Ya no. Por favor vete.
-Pero… es que...
-¡DEJA DE JODERME LA VIDA Y LÁRGATE!
Ya no insistí más.
Si él quería que me alejara lo haría. Ya no podía seguir causandole mas daño.
Me levanté derrotado y caminé hasta la puerta.
Antes de abrirla miré hacia atrás, Jinki me dedicó una mirada de victoria y me sonrió.
Solté un sollozo y salí.
.:•{Narra Minho}•:.
En cuanto la puerta se cerró Onew se giró hacia mi e intentó besarme, pero lo evadí.
-Tu también vete –le ordené.
Me miró confundido y empezó a decir que me amaba y quería estar conmigo, y un montón de babosadas mas que en ese momento carecían de sentido para mi.
-Si me amas tanto como dices, déjame solo –me miró con tristeza pero salió del cuarto sin decir más.
Repasé mentalmente mis palabras hacia Taemin, había sido muy cruel con él, pero todo era verdad.
Por su culpa me dispararon, estuve en coma por semanas, y ahora no volvería a caminar. Mi vida empezó a tener sentido el día que lo conocí… y ahora él mismo me había quitado todo.
¿Qué se suponía que haría ahora? Era el mejor deportista de la escuela… ¡amaba el futbol como a nada en este mundo! Y gracias a ese chiquillo estúpido no podría volver a jugar nunca más.
¡Qué injusta es la vida!
De ser el gran Choi Minho, pasé a ser solo un patético e inútil discapacitado…
Me tuve que acostumbrar a la idea de ver entrar y salir enfermeras de mi habitación cada 10 segundos. Siempre con su sonrisa hiriente, como presumiendo que ellas sí eran felices, que tenian una vida perfecta… que podían caminar.
Me jodía su actitud así que sólo las ignoraba. Fingía que no estaban ahí.
Lo mismo hice con mi madre, quien sólo se la pasó llorando a mi lado toda la tarde. ¡Qué desconsiderada! Sólo me hacía sentir peor. ¿acaso creía que llorando me devolvería mis piernas? ¡eso si era patético!
Ya todos eran insignificantes para mi. Incluso yo mismo.
Total, mi vida ya había terminado.
Me hicieron varios estudios durante los siguientes 5 días, esperando que mi “condición” fuera temporal.
La verdad a mi ya no me importaba, sólo quería morir.
Morir para ya no tener que ver a mi madre llorar.
Morir para no tener que soportar a Onew y sus tontas declaraciones de amor.
Morir para ya no fingir que me alegraba ver a Key y Jonghyun cada tarde.
Pero sobretodo morir para olvidarme de Taemin, de ese estúpido e inmaduro intruso, porque eso era, sólo un intruso en mi vida… sólo llegó para arruinarla.
Y a pesar de eso yo lo amaba.
No quería, pero lo amaba.
Haría todo lo necesario para olvidarme de él y eso incluía……..
Mi cuarto estaba en el último piso, creo que era el séptimo, si mi memoria no me fallaba.
El plan se me vino automáticamente a la cabeza.
Maniobré arrastrándome hasta caer de la cama sentado en la silla de ruedas… avancé en ella hasta la ventana… la abrí, el aire me pegó en la cara, pero era lo ultimo que me preocupaba… Me asomé hacia abajo y entonces el vértigo se apoderó de mi…
Estaba en verdad muy alto, pero mi decisión ya estaba tomada… esa era la unica forma de acabar con todo.
El miedo se fue al caño…
Ayudado por mis brazos logré quedar sentado en el borde de la ventana, pero mis piernas colgaban adentro.
Con ambas manos tomé primero la pierna derecha, la levanté y la moví hasta que quedó colgando del otro lado. Lo mismo hice con la izquierda. Cuando quedó del otro lado el peso me hizo perder un poco el equilibrio.
Por suerte logré detenerme con las manos del marco.
Juro que no quería prolongar más lo inevitable, pero si iba a morir yo me daría mi propia muerte, no sería causada por otro accidente más.
El momento había llegado, sólo esperaba morir, y no quedar aun mas enfermo de lo que ya estaba.
La adrenalina consumió mi cuerpo, acelerando mi corazón a un ritmo imposible.
Justo cuando estuve a punto de soltarme un montón de imágenes inundaron mi mente.
El instante en el que entré al salón y un rayo de luz me hizo voltear a ver a Taemin, a ese niño que por tanto tiempo me había gustado, desde que lo vi salir de su casa un día de verano…
Su sonrojo al besar su mejilla ese día, y cómo mis palabras salieron como vómito verbal, “te ves lindo sonrojado”, creí con eso lo perdería…
El momento en el que le canté y dediqué esa canción que había escrito sólo para él…
Aquel día en su casa cuando bailábamos y yo miraba su trasero cuando él no lo notaba…
Nuestro primer beso… tan perfecto… y el segundo… y el tercero…
Nuestra primera vez juntos, que había sido mágica, mejor de lo que yo esperaba… y la segunda… y la tercera…
Pero me vino a la mente ese terrible recuerdo, “si me amas, vamos” había cuestionado mi amor solo por un capricho suyo. Me chantajeó. Me amenazó. Arruinó mi vida.
Su cara me atrapo, sus ojitos llenos de vida y de brillo, su cabello delicado, su sonrisa que se me contagiaba sólo con pensar en ella, y esos labios suaves y dulces… los cuales no volvería a besar.
Sacudí la cabeza intentando borrar mis recuerdos y pensé sólo en una cosa.
Ya no vale la pena vivir… ya no.
Me repetí eso miles de veces… y así comencé a soltarme, despidiéndome del mundo, despidiéndome de Taemin… despidiendome del amor…
-------------
Quedo bien tierno el cap, apoqo no? 8)
Bueno me he dado cuenta de que algunas no se enteran cuando actualizo, asi que decidi cambiar el nombre cada vez que haya cap nuevo (:
Ammm tengo algo que confesar... pero no aqui xD si quieren saber que es [probablemente a nadie le importe haha] lo podran leer mañana en el capitulo final de mi minific ~My Babysitter :D
Comenten porfa :3 ya saben que gracias a sus comentarios me atrevo a seguir publicando :3
Haaa!! lo que pasa es que me encontraba en un bloqeo mental [panick'] Pff les juro que ya no sabía cómo continuar la historia, sabía que debía pasar y todo, pero no encontraba la forma de plasmarlo en mi libreta D: ademas de que es la primera vez que no dejo un fic incompleto... porque si les preguntan a alguna qe otra fan de los Jonas Brothers, les dira que jamas termine de publicar mis fics... ninguno!!!
Pero prometo que este si ;D
Bueno el capitulo de hoy quedo un poco corto, pero solo es la primera parte ;D espero que les gustee muchisimo!! Yo lloré pensando en lo que pasará u_u pero aun asi espero que les agrade n_n'
~CAPITULO 12 [Parte 1]
Todos estábamos muy felices porque Minho había despertado, pero creo que yo era el mas extasiado. Ni siquiera dejaba que los demás se le acercaras, lo acaparé totalmente, y en cuanto lo abracé no lo solté más.
Estabamos contándole todo lo que había pasado durante su “ausencia” pero el doctor nos interrumpio.
-Bueno ya los dejé estar aquí mucho, pero tenemos que examinar que esté bien. –nos dijo intentando sacarnos del cuarto.
-Pero estoy bien –rió Minho –es más, ya estoy listo para irme –informó queriendo levantarse pero se quedó sentado en la cama y su expresión cambió de felicidad a un horror que me contagió de inmediato.
-¿Qué pasa? –le pregunté alarmado.
-No puedo mover las piernas –susurró derramando una lágrima.
Quise decir algo pero el doctor ahora sí nos sacó del cuarto sin importarle nuestras quejas.
Me senté afuera en el suelo.
Yo creí que en cuanto Minho despertara todo sería igual que antes, o incluso mejor.
Pero no fue así.
Comencé a llorar pensando que él y yo jamás seríamos felices.
De nuevo regresaron las frases de consuelo por parte de mis amigos: “va a estar bien”; “no pasa nada”; “no te preocupes”…
¿Qué no me preocupara? Eso sí que era imposible, ¿por qué diablos me pedían eso?
Tenía que distraerme con algo, ya que el doctor se tardaba demasiado y decidí ir por un café.
Me levanté del suelo con un pesar que me mataba, avisé a mis amigos que regresaba en un momento y me fui.
Al regresar la cara de Key mostraba una gran preocupación, y la de Jonghyun un coraje mezclado con desesperación.
Pregunté que pasaba y casi me desmayo al escuchar la respuesta.
-Tal vez… no volverá a caminar.
Las malas noticias me seguían llegando sin piedad. Las sentía como navajas atravesar mi cuerp.
Yo y solo yo era el culpable por todo esto. Jamás pensé que podría hacerle tanto daño a alguien que amo.
Sin dudarlo me dirigí al cuarto, dispuesto a entrar, pero el brazo de Jonghyun se interpuso en mi camino.
-Está con Onew –me informó palmeando mi hombro.
Y fue una razón de sobra para entrar a esa habitación.
En efecto, Jinki estaba sentado junto a él, en esa silla que yo había ocupado durante semanas, tomando su mano…
-¿Qué hace aquí? –le pregunté a Minho, mas bien esperando que el otro respondiera.
-Vino a verme –explicó mi novio muy serio, sin mirarme.
-¡Vete! –le ordené con un grito, necesitaba estar con Minho en ese momento tan difícil para él.
Me miró con coraje y se levantó, pero para mi sorpresa Minho lo detuvo, y al fin me miró.
-El unico que se tiene que ir eres tu Taemin.
Me quedé perplejo. Intenté protestar, preguntar el por qué, pero apenas abrí la boca y él comenzó a gritar.
-¡No volveré a caminar! ¡Arruinaste mi vida Taemin! Según tu me amabas demasiado ¿no? ¡Ve lo que me hiciste! –señaló sus piernas y unas lagrimas rodaron por sus mejillas. Noté que yo tambien lloraba.
-Pero yo… -comencé pero me interrumpió.
-¡Tu tienes la culpa de todo! No te quiero volver a ver, no quiero saber nada de ti, y no quiero que te me acerques ¿entendiste?
Mi llanto empeoro, me tiré en el suelo hincado, sus palabras dolían demasiado.
-Yo jamás quise que esto pasara… yo… yo lo siento mucho –mis palabras salian atropellada y entre jadeos y sollozos. –Dijiste que me amarias por siempre, ¿lo olvidas? ¡Lo prometiste!
-Pues mentí Taemin, ya no te amo. Ya no. Por favor vete.
-Pero… es que...
-¡DEJA DE JODERME LA VIDA Y LÁRGATE!
Ya no insistí más.
Si él quería que me alejara lo haría. Ya no podía seguir causandole mas daño.
Me levanté derrotado y caminé hasta la puerta.
Antes de abrirla miré hacia atrás, Jinki me dedicó una mirada de victoria y me sonrió.
Solté un sollozo y salí.
.:•{Narra Minho}•:.
En cuanto la puerta se cerró Onew se giró hacia mi e intentó besarme, pero lo evadí.
-Tu también vete –le ordené.
Me miró confundido y empezó a decir que me amaba y quería estar conmigo, y un montón de babosadas mas que en ese momento carecían de sentido para mi.
-Si me amas tanto como dices, déjame solo –me miró con tristeza pero salió del cuarto sin decir más.
Repasé mentalmente mis palabras hacia Taemin, había sido muy cruel con él, pero todo era verdad.
Por su culpa me dispararon, estuve en coma por semanas, y ahora no volvería a caminar. Mi vida empezó a tener sentido el día que lo conocí… y ahora él mismo me había quitado todo.
¿Qué se suponía que haría ahora? Era el mejor deportista de la escuela… ¡amaba el futbol como a nada en este mundo! Y gracias a ese chiquillo estúpido no podría volver a jugar nunca más.
¡Qué injusta es la vida!
De ser el gran Choi Minho, pasé a ser solo un patético e inútil discapacitado…
Me tuve que acostumbrar a la idea de ver entrar y salir enfermeras de mi habitación cada 10 segundos. Siempre con su sonrisa hiriente, como presumiendo que ellas sí eran felices, que tenian una vida perfecta… que podían caminar.
Me jodía su actitud así que sólo las ignoraba. Fingía que no estaban ahí.
Lo mismo hice con mi madre, quien sólo se la pasó llorando a mi lado toda la tarde. ¡Qué desconsiderada! Sólo me hacía sentir peor. ¿acaso creía que llorando me devolvería mis piernas? ¡eso si era patético!
Ya todos eran insignificantes para mi. Incluso yo mismo.
Total, mi vida ya había terminado.
Me hicieron varios estudios durante los siguientes 5 días, esperando que mi “condición” fuera temporal.
La verdad a mi ya no me importaba, sólo quería morir.
Morir para ya no tener que ver a mi madre llorar.
Morir para no tener que soportar a Onew y sus tontas declaraciones de amor.
Morir para ya no fingir que me alegraba ver a Key y Jonghyun cada tarde.
Pero sobretodo morir para olvidarme de Taemin, de ese estúpido e inmaduro intruso, porque eso era, sólo un intruso en mi vida… sólo llegó para arruinarla.
Y a pesar de eso yo lo amaba.
No quería, pero lo amaba.
Haría todo lo necesario para olvidarme de él y eso incluía……..
Mi cuarto estaba en el último piso, creo que era el séptimo, si mi memoria no me fallaba.
El plan se me vino automáticamente a la cabeza.
Maniobré arrastrándome hasta caer de la cama sentado en la silla de ruedas… avancé en ella hasta la ventana… la abrí, el aire me pegó en la cara, pero era lo ultimo que me preocupaba… Me asomé hacia abajo y entonces el vértigo se apoderó de mi…
Estaba en verdad muy alto, pero mi decisión ya estaba tomada… esa era la unica forma de acabar con todo.
El miedo se fue al caño…
Ayudado por mis brazos logré quedar sentado en el borde de la ventana, pero mis piernas colgaban adentro.
Con ambas manos tomé primero la pierna derecha, la levanté y la moví hasta que quedó colgando del otro lado. Lo mismo hice con la izquierda. Cuando quedó del otro lado el peso me hizo perder un poco el equilibrio.
Por suerte logré detenerme con las manos del marco.
Juro que no quería prolongar más lo inevitable, pero si iba a morir yo me daría mi propia muerte, no sería causada por otro accidente más.
El momento había llegado, sólo esperaba morir, y no quedar aun mas enfermo de lo que ya estaba.
La adrenalina consumió mi cuerpo, acelerando mi corazón a un ritmo imposible.
Justo cuando estuve a punto de soltarme un montón de imágenes inundaron mi mente.
El instante en el que entré al salón y un rayo de luz me hizo voltear a ver a Taemin, a ese niño que por tanto tiempo me había gustado, desde que lo vi salir de su casa un día de verano…
Su sonrojo al besar su mejilla ese día, y cómo mis palabras salieron como vómito verbal, “te ves lindo sonrojado”, creí con eso lo perdería…
El momento en el que le canté y dediqué esa canción que había escrito sólo para él…
Aquel día en su casa cuando bailábamos y yo miraba su trasero cuando él no lo notaba…
Nuestro primer beso… tan perfecto… y el segundo… y el tercero…
Nuestra primera vez juntos, que había sido mágica, mejor de lo que yo esperaba… y la segunda… y la tercera…
Pero me vino a la mente ese terrible recuerdo, “si me amas, vamos” había cuestionado mi amor solo por un capricho suyo. Me chantajeó. Me amenazó. Arruinó mi vida.
Su cara me atrapo, sus ojitos llenos de vida y de brillo, su cabello delicado, su sonrisa que se me contagiaba sólo con pensar en ella, y esos labios suaves y dulces… los cuales no volvería a besar.
Sacudí la cabeza intentando borrar mis recuerdos y pensé sólo en una cosa.
Ya no vale la pena vivir… ya no.
Me repetí eso miles de veces… y así comencé a soltarme, despidiéndome del mundo, despidiéndome de Taemin… despidiendome del amor…
-------------
Quedo bien tierno el cap, apoqo no? 8)
Bueno me he dado cuenta de que algunas no se enteran cuando actualizo, asi que decidi cambiar el nombre cada vez que haya cap nuevo (:
Ammm tengo algo que confesar... pero no aqui xD si quieren saber que es [probablemente a nadie le importe haha] lo podran leer mañana en el capitulo final de mi minific ~My Babysitter :D
Comenten porfa :3 ya saben que gracias a sus comentarios me atrevo a seguir publicando :3
Nooooo!!! no te mueras Minho no dejes a Taemin el te kiere :OSH: kiero llorar (aunque me gustaria q algo le pasara a Taemin) para q Minho se de cuenta.
kiiarlethkey
Key
127
es en serioo!??!
lloreee cuando minho trato asi a mi taee!!!
yo se que tae pudo que tuviera un poco de culpaa!!!
pero el no sabia que le dispararian a minhoo!!!
y quedaria en coma y no pudieraa caminaar!!!
pense que depronto tae lo hubiera soñadoo!!!
pero cuando aparecio el pov de minhoo!!!
toda esperanza desapareciooo!!!!
por un momento desee que minho se suicidara por lo que le grito a taee!!
pero luego lo meditee!!!
y dijee nooo!!!
bueno lo acabe de pensarr]!!!
el no puede morir porque o si no tae sufririaa!!
espero que lo continues prontooo!!!
y fighting!!!
:MUA:
G!G!
TAEMIN!!!
178
Madre Mia Mizuki
estoy al borde de un colapso nervioso
como que minho corrio de esa forma a tae
y ahora se quiere morir
no puedes hacerle esto al 2min no por favor
osea llore no se si de coraje o tristeza todo el capo
waaa morire necesito la conti porfa
estoy al borde de un colapso nervioso
como que minho corrio de esa forma a tae
y ahora se quiere morir
no puedes hacerle esto al 2min no por favor
osea llore no se si de coraje o tristeza todo el capo
waaa morire necesito la conti porfa
Yumiko
TAEMIN y ONEW
682
O:! por que minho se puso a actuar asi , juro que se me salieron las lagrimas de solo leer la parte donde le grita a Taemin ;w;! no es justo D: no me dejes asi T__T ya quiero leer la conti de esto.. no quiero que minho se suicide..*corre hasta debajo de la ventana de minho con muchas almoadas y colchones para que su caida/muerte no se cumpla* ewe! adaasadas , aunqe la vdd estuvo bueno el capi .__. pero si me shokeo la actitud de minho D:! pobre taemin ;w;! quiero la contii >3PD: oh que es eso que quieres confesar D:! asada tambn quiero saber uwu!
saludos n_n
saludos n_n
Gecko Kibum Shawol
Key Kibum
360
ande noo mizuki comoo lo dejas asii ¬¬ minho al borde del suicidio (literalmente) y tu le cortas andaa mugre xD andee pobre de ti si no terminas este fic ¬¬ voi hasta tu casa a churirte aunq sea para q me digas en q termina :D (las demas sientan envidia) *la patean* jajaja ya puees esperoo contii :D y tu secreto ;)
bye............. :HI:
bye............. :HI:
kiiarlethkey: O_O qieres qe algo le pase a Taemin? no me retes mujer porqe tengo el poder de matarlo eeeh haha ntc, no me atreveria a matar a Taemin!!! pero ya veras que todo se solucionara [espero]
G!G!: Pff yo lloree cuando escribi esa parte! creeme qe en mi libretaa no le gritaba tantas cosas pero al pasarla a la compu me entroo el coraje y escribi esso :S Puees tal vez se suicide :/ aun no se que pasara [mentira, ya lo se pero no dire nada] aunqe por dios! solo qieres evitar eso para qe Tae no sufra?? qe pasa con tu amor por Minho??? T_T
Yumiko: Creo que me entraron los celos y dije: Taemin es mio -.- matare a Minho! Hahaha okey no xD pero como soy fiel fan del 2min... no dire nada (8 Tee prometo que mañana mismo actualizo ntp.
Gecko Kibum Shawol: Haha ya me imagino todo lleno de colchones abajo de Minho y el con cara de " e_e y esto de donde salio?" hahaha xD me mataste con eso shiqilla, aun me estoy riendo xDD Lo qe qiero confesar... :S no se si lo tomen bn o mal, x eso me da miedo.. pero me alegra qe te interese :3 mañana te enteraras ;D tanto de mi secreto como de si Minho murio o no...
Hirasukytha: Si mi dongsaeng, presume que tu si puedes golpearme y las demas no hahaha te prometo que este si lo termino :3 y tambn uno de yuri que estoy escribiendo *O* los personajes principales se llaman brenda y kimi [cualqier parecido con la realidad es mera coincidencia] haha xD aaay melissa -.- ya saabes mi secreto para qe lo qieres oir otra vez? xD
G!G!: Pff yo lloree cuando escribi esa parte! creeme qe en mi libretaa no le gritaba tantas cosas pero al pasarla a la compu me entroo el coraje y escribi esso :S Puees tal vez se suicide :/ aun no se que pasara [mentira, ya lo se pero no dire nada] aunqe por dios! solo qieres evitar eso para qe Tae no sufra?? qe pasa con tu amor por Minho??? T_T
Yumiko: Creo que me entraron los celos y dije: Taemin es mio -.- matare a Minho! Hahaha okey no xD pero como soy fiel fan del 2min... no dire nada (8 Tee prometo que mañana mismo actualizo ntp.
Gecko Kibum Shawol: Haha ya me imagino todo lleno de colchones abajo de Minho y el con cara de " e_e y esto de donde salio?" hahaha xD me mataste con eso shiqilla, aun me estoy riendo xDD Lo qe qiero confesar... :S no se si lo tomen bn o mal, x eso me da miedo.. pero me alegra qe te interese :3 mañana te enteraras ;D tanto de mi secreto como de si Minho murio o no...
Hirasukytha: Si mi dongsaeng, presume que tu si puedes golpearme y las demas no hahaha te prometo que este si lo termino :3 y tambn uno de yuri que estoy escribiendo *O* los personajes principales se llaman brenda y kimi [cualqier parecido con la realidad es mera coincidencia] haha xD aaay melissa -.- ya saabes mi secreto para qe lo qieres oir otra vez? xD
waaaa noooo porfavor no
tardes en acutualizar xk me estoy muriendo x saber si algien salbara a minho, si se arepentira de morise k algo suseda porfavooor no kiero k se muera, y luego si eso pasa tae va a sufrir tambn y luego falta k el tambien se kiera morir k aunke no dudo k eso pase x como lo corrio minho pero es injusto k le eche toda la culpa a tae de lo k le paso xk el tambien keria ir solo en un principio y cuando tae decidio ir el tambien fue aaaa como llore en este cap desde k mino no podia caminar asta cuando lo corrio y asta k se keria suicidar T_T vaaa
espero el sig cap (mientras ire x unos pañuelos o algo para limpirame las lagrimas)
tardes en acutualizar xk me estoy muriendo x saber si algien salbara a minho, si se arepentira de morise k algo suseda porfavooor no kiero k se muera, y luego si eso pasa tae va a sufrir tambn y luego falta k el tambien se kiera morir k aunke no dudo k eso pase x como lo corrio minho pero es injusto k le eche toda la culpa a tae de lo k le paso xk el tambien keria ir solo en un principio y cuando tae decidio ir el tambien fue aaaa como llore en este cap desde k mino no podia caminar asta cuando lo corrio y asta k se keria suicidar T_T vaaa
espero el sig cap (mientras ire x unos pañuelos o algo para limpirame las lagrimas)
ggaabbyy2
taemin
113
CASI .. pero solo CASI me haces llorar, ando tan sensible estoy ultimos dias..
pero como pudiste T^T .. un Minho cruel ¡¡ las palabras !! lo mas cruel que se te ocurrio? DDD:
Fue demasiado para mi corazon, imaginandome a Taemin
llorando en el suelo, con su coranzoncito todo roto por culpa de Minho y ahora él se suicidara? asi de facil?
Nooo T^T pobrecitoos u.u
Que confesion? *0* .. que nos tienes que decir? yo lo se? (lo dudo u.u ..no hablamos tanto D: ) bueno cuidate, esperare la contii con ansias.. que bueno que volvio tu inspiracion a este fic pero terminalo ¬¬ .. odio que no los terminen, es horrible esa sensacion de leer un perfecto fic y que quede inconcluso DD:
Byeee ~~
Última edición por Mixool el Dom Jul 10, 2011 12:40 pm, editado 1 vez
NO PUEDE SER! mi Taemin pobrecito
pero Minho tiene un poco de razón....
pero por que tomo esa decisión tan tonta de
suicidarse? waaa esto esta buenisimo
espero con ansias el proximo capitulo ^^
pero Minho tiene un poco de razón....
pero por que tomo esa decisión tan tonta de
suicidarse? waaa esto esta buenisimo
espero con ansias el proximo capitulo ^^
Nooo!!! O.O Minho no lo hagas!!!
Yo creo que Taemin va a entender que lo que
Minho dijo fue por un arranque de ira.
Onew es algo fastidioso y odioso, que mala
onda sonreirle a Taemin cuando Minho le dijo esas cosas!
Espero ansiosa el siguiente capítulo, y por ahora,
disculpa, no tengo ninguna adivinanza y/o chiste
en mente, la próxima será!
Nos estamos leyendo.
Saludos.
Yo creo que Taemin va a entender que lo que
Minho dijo fue por un arranque de ira.
Onew es algo fastidioso y odioso, que mala
onda sonreirle a Taemin cuando Minho le dijo esas cosas!
Espero ansiosa el siguiente capítulo, y por ahora,
disculpa, no tengo ninguna adivinanza y/o chiste
en mente, la próxima será!
Nos estamos leyendo.
Saludos.
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
aunque no lo mates con que se rompa un pie soy feliz xD no tardes en actualizar pliis
kiiarlethkey
Key
127
T.T llore cuando Minho trato asi a Taemin..ya esta bien que igual Tea tenga un poco la culpa ..pero no puede tratarlo asi ...me dieron unas ganas de matar MINHO por decirle esas palabras tan feas a Taemin...cada ves esta ma interesante..deja con muchas ganas de MAS ! aunque me dieron i¡unas ganas de matar a minho porfavor queno se mate igual lo queremos!
de verdad ya quiero saver que pasa estoy muy anciosa esperare..jaaj
muchas gracia por el cap esta SUPER ME ENCANTO MUCHO !! 2MIN
de verdad ya quiero saver que pasa estoy muy anciosa esperare..jaaj
muchas gracia por el cap esta SUPER ME ENCANTO MUCHO !! 2MIN
javi_ruki
minho
102
O.O xk?!?!?!?! T^T
xk kulpan de todo a tae D:
nop es justo >.<
pobre de mi taeminie >.<
siempre tiene ke sufrir
aunke minho tambn
pero tampoko ke lo kulpe de todo u.u
waaaa nop kometas esa lokura!!! D:
piensa ke te rekuperaras pronto
waaa ke alguien llegue a impedirlo!!! >.<
xk kulpan de todo a tae D:
nop es justo >.<
pobre de mi taeminie >.<
siempre tiene ke sufrir
aunke minho tambn
pero tampoko ke lo kulpe de todo u.u
waaaa nop kometas esa lokura!!! D:
piensa ke te rekuperaras pronto
waaa ke alguien llegue a impedirlo!!! >.<
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
me encanto pero u_u porqe minho le hace eso a taemin?
y por que lo matas? NOOOO! :DONT:
awww el 2min pero porqe paraplejico. u_u
pero a persar de tanta tragedia ME ENCANTO!
y por que lo matas? NOOOO! :DONT:
awww el 2min pero porqe paraplejico. u_u
pero a persar de tanta tragedia ME ENCANTO!
monzebunnylove
taemin
32
Noo! Noona tu me quieres matar vdd? Si el exámen de leyes monáquicas no me mató ( y eso que es lo más difícil que te puedes imaginar , el maestro es RAAROO o-O) harás que en menos de una hoora me de un paro cardiaco! T-T como que Minho queda inváliido y le grita así a mii Taemin! T-T Lloré pero creo que fueron lágriimas de coraje y tristeza! me quedé así xD Pero Noooo, creo que lo sii me hizo sufriir hasta botar mis liibros (estudiiando ajá xD) fué que Minhoo se va a suicidar!En que ama o no a Tae .... No!! Diioos si no lo mantienes vivo iio cometo un "accidente" contiigo! >=) ok no xDD Que llegé Tae inesperadamente y que corra a eviitar que se mate, o que llege una enfermera, Key o Jonghyun O alguien pero que no se muera! T-T
☯Haejoong
Kibum
650
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12