Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2min] Only You [final] Empty [2min] Only You [final]

Mensaje por kary88 Mar Jun 28, 2011 7:07 pm

hehe bueno aki les dejo este nuevo proyecto ke estan haciendo mi unnie&donsaegn n.n espero ke les gusten este primer kapi i sip nop solo diganmelo ok?!! (: *huye*

Titulo: Only You
Autor: Sakura No Yume and My_Shinee
Parejas: 2min
Personajes: Minho, Taemin, Jong, Key,Onew, Fx [son asta el momento ke aparecen xD]

Spoiler:

weno espero ke les gusten n.n

PD1:kieren ke le sigan ellas o nop?!?! XD
PD2: mmm bueno este sip tardare en publikarlo ya ke no tiene muxo ke lo iniciaron n.n


Última edición por kary88 el Sáb Feb 04, 2012 7:38 pm, editado 3 veces
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min] Only You [final] Empty Re: [2min] Only You [final]

Mensaje por FuerzaFriki Mar Jun 28, 2011 9:12 pm

aparto

Continuación
creo que es necesario
jajajaja
la verdad si me llamó la atención
quiero ver si atrapará esa presa
o esa presa terminará atrapándolo a él


Me gusto


wii fui el primer post
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[2min] Only You [final] Empty Re: [2min] Only You [final]

Mensaje por javi_ruki Mar Jun 28, 2011 10:19 pm

ME ENCANTO...TIEES QUE SEGUIRLO ...DE VERDAD TE DEJA CON GANAS DE MAS MUCHO MAS..Q MALITO MINHO!!OOO TAEMIN VA HACER SU NUEVA PRESA??? WAAUUU! ESO ME IMPRESIONO ..Y CUANDO JUGABA LAS COSAS QUE SENTIA DE VERDAD ME IMPRESIONE...ESTA SUPER BUENO ME ENCANTO E 2MIN ES LO MEJOR !
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

[2min] Only You [final] Empty Re: [2min] Only You [final]

Mensaje por AliceS5 Miér Jun 29, 2011 12:39 am

Vaya... me impresiona ver un minho tan rudo. Fue un juego bien intenso @.@ jamas vere el basketball con ojos inocentes jajajaja... Me gusto el fic xDDDD si siguele por favor!! quiero saber que pasa entre el 2min, jongkey!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

[2min] Only You [final] Empty Re: [2min] Only You [final]

Mensaje por aki ame Miér Jun 29, 2011 12:43 am

continuacion porfavor!!!!!!!! es necesaria!!!
no puedes dejarnios asi!!! es buenisimo!!!
aki ame
aki ame

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

[2min] Only You [final] Empty Re: [2min] Only You [final]

Mensaje por dulceevargas Miér Jun 29, 2011 1:27 pm

SIGELE!!!!! dios hahaha un champi;on n salsa roja ajua! sigele plis :D
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

[2min] Only You [final] Empty Re: [2min] Only You [final]

Mensaje por kary88 Jue Jun 30, 2011 8:59 pm

hehehe n.n aki les dejo el 2 kapi :D

Cap. 2

-Hyung apúrate que llegaremos tarde- dijo el peque mientras caminaba a paso veloz para no llegar tarde a su cita - oye hyung si te veras con la noona

- De cual noona hablas Tae - exclamo Kibum ante tal pregunta

- Hyung no me digas que se te olvido
- o explícame Tae - dijo todavía más desconcertado Kibum

- Hyung te pasas - dijo mientras el pequeño se detenía bruscamente

- Y ahora porque te detienes bruscamente

- Umma recuerda que te dije que Sulli me dijo que te llevara que quería presentarte a alguien, lo recuerdas o de plano se te olvido

- Lo siento... hehehe se me olvido completamente... perdóname dongsaeng

- No pues no te preocupes... ahora que lleguemos a casa también te arreglaras ahí, ahora no me puedes dejar tirado con este asunto

- Claro no te preocupes yo te acompañare... y en serio perdón... lo bueno que en tu casa hay ropa mía... si no realmente no sabría cómo hacerle ..- sonrió mientras empezaba a correr - será mejor que nos apuremos si no realmente llegaremos tarde

En ese momento los dos corrieron para poder alcanzar el camión para llegar a casa de Taemin

- Como me veo umma... -pregunto el maknae mientras salía del baño ya vestido con un pantalón entubado un camisa de blanca de vestir y un chaleco negro con detalles plateados en el lado derecho formando un dragón y con sus convers favoritos.

- Bien no te preocupes te va muy bien esa ropa... pero se te vera muy bien si te pones esto - tomo un sombrero y se lo puso en la cabeza mientras el peque se veía en el espejo - excelente te ves muy guapo así si le gustaras a Sulli y dime como me veo yo - dijo kibum dándose vuelta para que el honguito viera el pantalón entubado negro que llevaba puesto y su playera roja con una figura negra hecha de lentejuela y su chamarra de mezquina negra que el peque le había regalado en su cumpleaños

- te vez muy bien hyung ahora si nos vamos ya estamos listos - kibum solo afirmo con un movimiento con la cabeza y se dispusieron a marcharse ... al llegar al restaurante ... - Mira hyung ahi están dijo el pequeño emocionado - mientras las saludaba con la mano - hyung ya viste quien es la que se encuentra con Sulli - dijo un tanto emocionado?

- Si ya vi no te preocupes y no seas tan descuidado que van a ver qué hablamos de ellas - dijo mientras los dos chicos se acercaban a la mesa donde las chicas ya se encontraban sentadas

- Hola Sulli - dijo el pelirrojo chico mientras se sentaba - buenas noches - comento mientras veía a la compañera de Sulli -

-Buenas noches Sulli... buenas noches Kristal - sonrió mientras se sentaba en frente de la chica Fx-

- Ya se conocían oppa - pregunto Sulli asombrada

- hahaha - rio Kibum - si ya nos conocíamos... por casualidad Topamos en un programa y pues estuvimos platicando de ahí nos conocemos... y dime como has estado - pregunto refiriéndose a Kristal

- Muy bien Kibum como te ha ido - dijo la chika Fx

- Bien bien no me quejo si es lo que preguntabas... hahaha ... - la parejita empezaron a platicar sin tomar en cuenta a los macknaes que se encontraban ahí con ellos

- Como vez nos ignoran - dijo el peli mientras veía como eran ellos ignorados por sus hermanos mayores -
- Si ya veo... creo que se llevan muy bien como para que nos ignoren no crees - dijo Sulli mientras veía a Taemin el cual se encontraba viendo a su hyung

- Si eso parece - comento mientras volteaba a ver a Sulli solo para percatarse de que ella lo estaba viendo, sonrojado agacho la cabeza - Sulli cuéntame de ti... que te gusta hacer... cuál es tu comida favorita... que haces en tus ratos libre... cuéntame cuéntame - decía el pequeño ansioso por la respuesta, sin embargo mientras veía a Sulli se percato de una persona que se encontraba a unas mesas detrás de la pequeña Sulli, un tanto molesto, le toco la pierna a su hyung-

- Que paso - dijo kibum molesto - no vez que estoy platicando

-Perdón hyung - dijo en voz baja - mira quien esta atrás de Sulli en la tercera mesa -

- No puede ser - comento al percatarse de esos tipos –

- por lo mismo te digo hyung que deberíamos de ir a parís seguro que allá encontramos lo que buscamos - comentaba el modelo mientras comía una papa

- pero Minho hasta parís solo por un traje por dios dongsaeg no es la gran cosa - reclama jong ante la loca idea de su amigo

- no es la gran cosa? como que n... - estaba a punto de comerse otra papa cuando algo le distrajo - diablos

- que paso? - pregunto el rubio chico al ver el cambio de humor

- nada ya viste quien está allá y con quien - le menciono mientras le indicaba con los ojos hacia la dirección de la mesa del taekey

jong olvidando el hecho de disimular giro su cabeza rápidamente y no pudo evitar abrir la boca ante tal imagen

- p-pero que hacen aquí

- no lo se hyung pero ahorita lo averiguo - comento el alto chico mientras dejaba de un golpe su papa y se levantaba dirigiéndose hacia la mesa de taemin y key

- hola como están? - dijo con una hermosa sonrisa, mientras acomodaba el cuello de su chaqueta de cuero

-Hola – Dijeron las chicas.

- Hola sulli que grata sorpresa verte - le confesó con una sonrisa mientras le estiraba la mano - que haces por aquí y mas con el - le pregunto refiriéndose al honguito sorprendido

- y tu krystal que milagro saber que ya has regresado a korea - dijo jong acercándose a ella y colocándole una mano sobre su hombro mientras retiraba un mechón de su cabello

- podemos sentarnos?? - pregunto Minho dirigiéndose hacia el maknae de la mesa

- mm... perdón pero no vez que estamos en pareja... y que podrías incomodar a las chicas - dijo molesto mientras que kibum le ponía una mano en el hombro para calmarlo - perdón pero creo que la respuesta es no - dijo tajantemente-

- vaya niño parece que los modales que te ha dado tu umma no los practicas mucho - dijo burlescamente y aun sin importarle lo que había dicho Taemin, Minho se sentó a un lado de este quedando así completamente frente a sulli - Siéntate hyung - le dijo a un Jonghyun que no podía soportar la risa y por lo tanto obedeciendo e imitando a su dongsaeg quedo a un lado de Key enfrente de krystal

- y bien como están tus padres Sulli?- le pregunto a la mona chica que tenía enfrente

Disculpa se pueden retirar por favor... estorba y nos están molestando - comento mientras voltea ver a las chicas y dijo- Discúlpenos chicas pero estas personas creo que están de más - comento mientras que con su pequeño cuerpo trataba de quitar a Minho de su lugar - que no entiendes quítate por favor... además de un tramposo también eres un entrometido

- Cierto muchachos - dijo Kibum calmado - será mejor que se marchen solo están incomodando

- ok ok nos iremos si ellas nos piden que nos vayamos - confeso Minho mientras deslizaba su dedo por los labios de sulli - no correrás a tu oppa o si hermosa - le pregunto mientras le guiñaba un ojo, a lo cual la chica únicamente se sonrojo y apretó sus labios mientras desviaba la mirada hacia otro lado - si eso pienso - dijo un Minho triunfante

- haber yo solo tengo una duda por qué este mocoso no deja de decirte que eres un tramposo? - pregunto jong sacando a Minho de sus pensamientos lacivos

- ah... aa ps amm - se quedo pensando para tratar de recordar y solo se encogió de hombros - pues no lo sé, por qué Taemin? - le dijo al tiempo que se giraba completamente hacia él y tomaba su barbilla para verle directamente los ojos, esos lindos ojos, cristalinos, puros, infantiles y sobretodos vírgenes, si ese chico era "virgen" la palabra favorita de Choi Min Ho

- Todavía quieres que diga lo que me hiciste en frente de las chicas - volteo y vio a Jong y comento - si tu eres su hyung pues enséñale a saber perder... es ridículo que haya tenido que recurrir a esos métodos para ganar un juego que ya tenía perdido... - regreso la mirada a Minho y le dijo - eres un mal perdedor y un tramposo - comento sin vacilar viendo a los ojos del alto chico

- Taemin... tranquilízate... como vez si mejor nos vamos...- comento Kibum tratando de evitar una pelea ya que se veía caliente el ambiente - Chicas los sentimos pero creo que será mejor que nos vallamos

- Oppa - hablo Sulli - no se vallan

- Déjalos ir no seas infantil y entiende la situación... - miro a Kibum y dijo - no te preocupes pueden irse los veremos en otra ocasión más tranquilos

-Gracias Kristal y disculpen que no las vallamos a dejar - se paro y se inclino disculpándose tomo a Tae del brazo- vámonos - le ordeno serio - taemin molesto se levanto de la mesa y se inclino disculpándose con las chicas

-después las vemos - comento mientras se disponía a marcharse

- la mirada de Minho cambio radicalmente y esa sonrisa y carisma desapareció con la facilidad en la que dices "NO", apretó los puños y retirando la mano de un jong preocupado, se levanto de la mesa y tomo la muñeca de Taemin con tal fuerza que deshizo el agarre de key, así pudo atraerlo hasta él y de forma ruda, seria, sin una pisca de amabilidad comenzó a jalarlo fuera del restaurante - paga las dos cuentas - le dijo a bling el cual solo asintió –

te veo en el hotel - le dijo al modelo que salía por la puerta principal sin hacerle caso a los jalones, gritos y golpes del pequeño que iba arrastrando, lo tomo aun más fuerte de la muñeca llevándolo hacia el estacionamiento

- hey tu grandote deja a mi niño - grito un key muy molesto desde la puerta del restaurante

Ante esto Minho no tuvo más opción que acelerar el paso, jalar a Taemin y colgarlo sobre su hombro, aun omitiendo las pataletas de Taemin el alto chico se fue hasta su carro, y sin perder tiempo quito la alarma desde lejos en cuanto llego lo suficientemente cerca solo abrió la puerta trasera del auto aventando a taemin en el asiento de atrás y poniéndole seguro para que el maknae no saliera, recorrió su auto con la misma rapidez en que encendía el auto y salían del lugar

- Ven tu hermanito estará bien Minho solo quiere hablar con el

- está bien, estará bien pero que te pasa güerejo idiota tú y tu amiguito son unos tarados - decía key mientras manoteaba y golpeaba al rubio chico

- mira se a donde regresara Minho si quieres ven conmigo sino aquí quédate damisela berrinchuda - le dijo mientras se sobaba el hombro

key sin saber que hacer o decir solo le siguió los pasos al pequeño rubio

El auto iba a gran velocidad, Minho solo movía su mano para mover la palanca y en ocasiones veía solo por el retrovisor - baja los pies del asiento odio la mugre y más de niño chiquito - le dijo al asustado niño que iba en la parte trasera - ponte el maldito cinturón taemin - ordeno choi al tiempo que le fulminaba con la mirada

Temblando por el miedo de lo que le fuera pasar comento - solo bájame... no te conozco... esta es la segunda vez que nos vemos... sabes cómo se le llama a lo que estás haciendo ... esto es un secuestro... bájame si no quieres tener más problemas…

Minho solo bufo y sin dejar esa mirada de enojo y resentimiento volvió a repetirle - que te pongas el cinturón mocoso créeme no te hare nada que no quieras - le dijo viéndole por el retrovisor y acelerando un poco más el auto

Habían pasado cerca de 15 minutos cuando llegaron a un mirador, el alto chico detuvo el carro y viendo por la ventana noto que afuera hacia mucho frio y demasiado viento a lo que se giro a encarar por fin al asustado chico - háblale a tu umma dile que estas bien y que llegas en una hora - diciendo esto le tendió su celular ya que el del menor se había quedado en el restaurante - a solo una cosa no tomes el papel de damisela en peligro que no te he secuestrado solo quiero hablar contigo así que dile lo que te acabo de decir no digas nada mas, entendiste - le pregunto sin soltar el celular aun

Limpiándose los las lagrimas que en secreto había derramado, tomo el celular y le marco a su umma - Umma

- Taemin estas bien donde estas ... contéstame... te hizo algo ese idiota

- Umma estoy bien no te preocupes solo quiere hablar conmigo solo te llamaba para decirte esto... no te preocupes en una hora estoy contigo Bye - y colgó sin escuchar sus replicas

- Tae... Tae... demonios me colgó

- ya estas satisfecho... ahora dime que es lo que quieres de mi... ya me arruinaste la cena... ahora qué?? Quieres arruinarme la vida - grito mientras de sus ojos salían lágrimas y su cuerpo temblaba de miedo

- jamás quise eso - de forma titubeante el alto chico retiro con sus pulgares aquellas pequeñas gotas de amargura que recorrían ese hermoso rostro - ven debemos hablar - le dijo saliendo del auto y abriendo la puerta para que el nene también lo hiciera, le tomo de la muñeca y lo llevo hasta un columpio que había cerca de un gran árbol - mira Tae solo quiero que sepas ciertas cosa de acuerdo.

Choi suspiro y soltando el aire de un solo golpe se sentó en el columpio quedando frente a su menor - primeramente odio perder, por que, bueno he tenido una educación donde sencillamente los perdedores no son recibidos en mi familia, pero no soy tramposo niño y la verdad me encabrono que me llamaras mentiroso y tramposo delante de la hija de mi patrón y de su amiga, perdóname sé que no debí actuar así pero esa es otra parte de mi personalidad, siguiente lo que te hice no fue por hacer trampa -el modelo se agacho y mordiendo su labio inferior encaro de nuevo al pequeño - lo hice porque deseaba tocarte, si sé que soy un estúpido pervertido pero eres realmente lindo - confeso con una media sonrisa - y lo del restaurante solo lo hice por celos, espero de verdad que me perdones, y te prometo jamás herirte de nuevo, no soporto que por mi brutalidad derrames una lagrima nadie merece una lagrima tuya menos un tarado como yo así que espero y de verdad de me perdones, y bueno dirás para que hasta acá si solo diría eso, fácil aquí es un lugar especial donde he aprendido de mis errores y hoy aprendí que no debo tomar algo que no es mío, lo siento dongsaeg - se disculpo nuevamente el mayor –
- vámonos chico hace frio y no quiero que enfermes además tu amigo key debe estar realmente angustiado - Choi le sonrió pero aun así su alegría no llegaba hasta esos grandes ojos, se bajo del columpio y comenzó a caminar sin percatarse que tae seguía en el mismo lugar – Taemin ah~ - le llamo nuevamente.

Se quedo sentado pensativo por unos momentos, no escucho el llamado de Minho hasta que el mismo volteo y Minho ya se encontraba cerca del auto, se levanto todavía pensativo *no puede ser... le gusto ...eso fue lo que me dio a entender... yo le gusto * ese pensamiento rondaba su cabeza * no es posible a mí me gustan las chicas... solo ellas despiertan sentimientos en mi pero... el... ayer al acercarse a mi sentí algo ... no no no ... no es posible ... no no lo es * se decía a si mismo entre pensamientos ... al llegar a Minho no dijo nada solo siguió camino al auto ... no podía ... no debía ... eso era incorrecto... entre sus planes no entraba enamorarse de un hombre... el ya tenía a Sulli que le encantaba... * no no puedo.... no le perdonare que me haya arruinado las cita... definitivamente no lo hare * ya con la cabeza más fría y molesto todavía abrió la puerta delantera y se sentó y cerró la puerta fuertemente y grito - Nos vamos ya que umma me está esperando

- si peque - dijo agachándose y subiendo al auto - ponte el cin... - en eso sonó el celular, rápidamente Minho lo tomo y se fijándose al número maldijo por debajo - bueno?... sii aja no appa como crees? aja sii está bien.. - suspiro y cerró los ojos, para abrirlos de golpe y cerrar sus puños de puro coraje - si papa ahí estaré, no te apures no faltare a mi ceremonia de compromiso - dicho esto colgó y aventó el celular a la parte trasera - ponte el cinturón Taemin - le dijo de nuevo de una forma seria y mandona

*Compromiso!!!! .... escuche bien ... compro…mi…so... no no es posible... demonios*e n ese instante una lagrima rodo por su mejilla *no es posible como un chico que muy apenas conozco me hace sufrir* se toco el pecho *por qué me duele? por qué mi corazón reacciona ante él?... no no no ya dije que esto es imposible* se golpeaba el pecho para calmar el dolor mientras que con una de sus manos secaba las lagrimas que empezaron a salir sin control - demonios - exclamo secándose los ojos - creo que me entro algo a los ojos ... cielos ... - siguió sin tallándose los ojos tratando de que con sus manos pudiera detener las lagrimas - Compromiso??? - pregunto entre lagrimas

- estas bien? - dijo el más alto mientras trataba de ayudar a su menor acompañante pero al escuchar esa pregunta se quedo estático - si compromiso - dijo de mala gana y giro su mirada hacia otro lado, pasaron unos momentos hasta que el mayor rompió el silencio - me casare en dos semanas taemin y este fin de semana debo ir a una cena de compromiso, donde asistirá mi "linda" esposa - dijo haciendo con los dedos - y toda su familia debemos cerrar el trato - confeso con la mirada triste y viendo hacia el horizonte - como desearía manejar y desaparecer, ella no me gusta, ella no me interesa, ella es una bruja - confeso rodando los ojos - estas bien? - recordó al menor y se giro para tomar su cara entre sus manos y ver aquellos ojos llorosos - que te entro yo no veo nada

Su corazón latió rápidamente al sentirlo tan cerca y verlo a los ojos le hizo desear besarlo *que es esto... yo no soy así* - estoy bien no te preocupes - dijo mientras hacía para atrás a Minho tratando de alejarlo lo más que pudiera - las mismas lagrimas ya me sacaron lo que tenia - comento tartamudeante - boda wooowww... en dos semanas... woooowwww - al decir esto solo sentía como su corazón dolía- es increíble como la gente se casa sin amar... pienso que debería ser al revés casarte por que lo amas - sorprendido por lo que dijo corrigió en seguida - perdón por que la amas

- Minho solo sonrió y se agacho - pero de qué sirve que lo ame si él a mi no me ama, al contrario me rechaza, que puedes hacer cuando tu familia te pide una boda y te hacen casarte con la mejor para ellos pero tú has encontrado a alguien pero él ni siquiera te quiere tocar? - le pregunto levantando una ceja y mordiendo su labio para impedir esa necesidad de besarlo


espero ke les sigan gustando i sip nop solo me lo dicen va?!!? n.n
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min] Only You [final] Empty Re: [2min] Only You [final]

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jun 30, 2011 9:28 pm

aparto
Eso fue asombroso
me gustó mucho,
al principio me molestaba Minho
pero cuando fue honesto me llegó hasta el corazón
lo malo es que ahora se va a casar con otra T.T
gracias por compartirlo
espero con ansias el siguiente
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[2min] Only You [final] Empty Re: [2min] Only You [final]

Mensaje por dulceevargas Vie Jul 01, 2011 9:21 am

DIOS MIO!!! MINHO SECUESTRAME TMB A MI!!!! dios xd
aww eso sta bn la gene debe casarse con lo qe ama :3 no qe antes te enganchaban con un bato con dinero i se acabo mal mal mal
awww sisiis sigele!!!! esta de-ma-si-a-do bueno :DD
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

[2min] Only You [final] Empty Re: [2min] Only You [final]

Mensaje por kiiarlethkey Dom Jul 03, 2011 6:32 pm

pliis sigue me encanta y kiero saber q pasa :eaea:
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

[2min] Only You [final] Empty Re: [2min] Only You [final]

Mensaje por Charisma Lala~ Lun Jul 04, 2011 6:43 pm

woww muy lindo espero contii :D
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

[2min] Only You [final] Empty Re: [2min] Only You [final]

Mensaje por kary88 Mar Jul 05, 2011 11:47 pm

hehehe aora sip actualizo :JAJA:
espero ke les sigan gustando :yupi:
i sip nop solo diganmelo!!! XD
weno aora sip el kapi n.n

Cap. 3

- mm de verdad no te hace caso... y así vas a dejar las cosas... creí que eras persistente... - comento sabiendo de antemano a quien se refería Minho *espera si sigues así sabes cual será el resultado mejor di otra cosa*- pero hablando de la boda no crees que por algo lo hacen tus padres a lo mejor tu no ves el lado positivo de la chica solo es de que seas paciente para poder ver su lado bueno - comento mientras se acomodaba en el asiento y se ponía el cinturón de seguridad- creo debes de pensar bien lo de tu boda mucha gente se enamora ya estando casada... - en ese instante volteo y lo miro mientras iba manejando ... ese rostro, esos labios, sus ojos ... veía en el cada detalle... sentía que su corazón explotaría en ese momento - creo que deberías casarte - volteo a ver hacia la calle y se quedo en silencio mientras Minho manejaba

- casarme - choi detuvo el auto y se giro hacia su pequeño copiloto, tomo su barbilla y se acerco lo suficiente para poder oler ese excitante aliento a caramelo y fresas, la combinación favorita de Minho - de verdad crees eso? - le pregunto sin soltarlo y mostrando algo de enojo

-*claro que no tonto crees que quiero que te cases ... me gustas ... demonios aunque sé que esto no debe ser desde el momento en que te vi ... me enamoraste ... esos ojos grandes que ahora me miran con enojo ... esos labios que ... como deseo besarlos .. tu piel que tanto quiero acariciar ... no sé cómo pero me tienes en tus manos desde el momento en que te conocí... mi vida es tuya te pertenece

- Minho sintió un gran hueco en el estomago, el cabeza de hongo con salsa picante de verdad que disfrutaba hacerlo sufrir y con cada una de sus palabras hirió mas ese estúpido corazón pero sobre todo cuando sintió ese contacto frio de aquella pequeña y tersa mano le dio el valor que necesitaba, suspiro y encendió el auto de nuevo - bien entonces te gustaría ser mi padrino de bodas necesito uno y que mejor que seas tú quien me ha dado un consejo tan provechoso, sabes en realidad no tienes razón con lo de mis padres por qué ellos solo lo hacen por quedar bien con la sociedad y por un estúpido juego - acelero mas el auto al recordar la tontería familiar y el amor por las apuestas -

- me permites - le pregunto tomando de nuevo el teléfono, rápidamente marco y puso el altavoz - Onew hola guapo como estas? - pregunto con una sonrisa en los labios

- oh dongsaeg perdido muy bien y tu

- también bien oye necesito de un gran favor, puedes?

- ya sabes que siempre estaré aquí para cuando me necesitas, ahora que necesitas, una noche de pasión o algo material? - pregunto la otra voz entre risas

Minho solo se sonrojo un poco y movió la cabeza - no hyung nada de pasiones, necesito que me consigas los datos de aquella persona que te mencione, lo recuerdas

- así siii, amm será algo difícil Minho pero - se detuvo y chasqueo la lengua - que diablos digo eres tu así que está bien te los tengo en dos días

- gracias hyung - dijo Minho con una sonrisa

- gracias hyung? - pregunto cómo indignado - nada de gracias hyung mocoso debes venir a mi departamento esta noche y pagarme de la forma en que TUUUU - dijo alargando la silaba de una forma coqueta - ya sabes - sentencio finalmente

Minho solo soltó una carcajada y movió la cabeza en negativa - no lo has olvidado cierto - le pregunto

- no Minho y jamás lo hare, te veo en dos días

- hasta pronto hyung - dicho esto colgó el teléfono y siguió con una buena sonrisa, y asi se dirigió hacia el pequeño hongo - y bien que dices serás mi padrino de bodas?

Molesto ante tal conversación solo pudo decir - Claro lo seré... solo dime que tengo que hacer y lo hare... - sonrió irónicamente mientras veía a Minho -

- solo necesito que me acompañes en dos días a casa de mi hyung, organices mi despedida de soltero y sobretodo que compres los anillos que me marcaran como propiedad de MI esposa - le dijo recalcándole tal palabra y devolviéndole esa sonrisa tan peculiar en el, con sinceridad, dolor, enojo y un poco de hipocresía

- Si está bien, no hay ningún problema me acompañarás el día que compre las argollas o iré solo porque si es así... mm necesito que me digas el tamaño de los anillos para así comprarlos - sonrió tristemente ... solo eso podía hacer ... realmente deseaba que no se casara pero el qué dirán le podía más por eso decía todo eso que sabía muy bien que le haría daño a Minho y que con cada palabra clavaba un alfiler en el suyo ...- entonces ahora a donde vamos ... me dejaras con mi umma?... -pregunto el pequeño

- amm no - le confesó algo preocupado - necesitamos pasar con Onew hyung dentro de - observo su reloj - en cuatro horas, así que ahora te llevare a cenar y después iremos a mi departamento y después con onew - tomo de nuevo su celular y marco rápidamente - jjong hyung dile a key que yo llevo al pequeño a su casa no pasa nada ya somos - se detuvo y suspiro - somos amigos será mi padrino de bodas así que dile que no se apure llévalo a su casa, - espero a que su amigo le dijera todo y solo sonrió - si él lo decidió hyung así que por ello me casare - soltó una carcajada y de nuevo mostro esa tristeza en sus grandes ojos - ya hablaremos después hyung - dicho esto colgó el teléfono - que deseas cenar guapo - le pregunto deslizando su dedo por aquel hermoso perfil

- No hagas eso por favor - le dijo el pequeño con voz temblorosa mientras su cuerpo reaccionaba ante esa caricia

- hacer qué? - le preguntó con incredulidad - esto - y de nuevo acaricio ese perfil terso, cálido y suave.

- si eso... me incomoda... no lo hagas por favor... tengo pareja así que evita esto... por favor - retiro su mano de su rostro... - esto no te llevara a nada así que por favor evita ese tipo de manifestaciones

- llevarme a nada? pareja? - Minho sin poder evitarlo soltó una carcajada - Taemin creo que no soy quien para decírtelo pero no deberías llamar a Sulli como pareja por que se que no lo son a menos que te llames Kyu Shin por que amm así se llama el prometido de Sulli dongsaeg, créeme su papa, o sea mi jefe la casara con él y en lo que respecta a lo incomodo pues am perdóname no volveré a tocarte lo prometo - le dijo colocando su mano derecha en su corazón - no a menos que tú me lo pidas - confeso lo último en un susurro casi inaudible - bien a donde vamos a cenar - le pregunto una vez más acelerando hacia el centro de la ciudad

- no lo se... no traigo mucha hambre - en ese instante se escucho un pequeño sonido proveniente de su estomago... tratando de disimular se volteo hacia la ventana y se sobo el estomago.

- Minho sonrió - las hongui-tripas no piensan eso - le dice tocando su abdomen, un abdomen firme, no tan marcado pero si trabajado, un abdomen que imagino se vería maravilloso sin ropa, ante esto quito rápidamente su mano y con los ojos bien abiertos acelero el auto

Habían pasado alrededor de 20 minutos cuando el alto chico entro a un estacionamiento de más de 15 pisos, y como era su costumbre lo estaciono hasta el último piso, saliendo del auto corrió hasta la puerta de Taemin, para así abrirlas - vamos - le pregunto tendiéndole la mano y sonriéndole dulcemente

- Soy niña para que me des la mano para salir¿- dijo molesto mientras aventaba la mano de Minho y salía del auto - entiende no somos nada ... el que los sea tu padrino es pura casualidad y solo eso

- Choi suspiro y le tomo por la cintura atrayéndolo hasta su cuerpo - ok ya me canse de tu jueguito de niño celoso e indiferente, lo menos que tengo en mi vida es paciencia y la verdad me frustrarás pequeño hongo - tomo con su mano libre la barbilla del chico menor y lo acerco por completo a su cara - demuéstrame que no sientes nada de verdad por mí, demuéstrame que aun estando así no provoco nada en tu cuerpo, dime y grítame con seguridad en tus ojos que quieres que me case, y que te enojaste en el juego por qué realmente te gane con trampa y no que estas enojado por qué te hice sentir algo maravilloso, dime así aquí cerquita y a los ojos sin parpadear y sin alejarte como sabes, que yo no significo nada para ti y créeme taemin que en este momento me voy y me caso de una buena vez

Choi lo acerco aun mas y aferro su mano alrededor de aquella fina y delicada cintura sintiendo como aquellas pequeñas manos tocaban su pecho y lo calentaban con su simple contacto - dímelo - le exigió con los dientes apretados esperando una respuesta saliera de esos finos y rojos labios

- No déjame!!!! - exclamo al tiempo que trataba de zafarse sin poder conseguirlo - no lo se... no lo se... no sé qué es lo que siento por ti... a mí me gustan las chicas solo ellas me llaman la atención en eso estoy seguro perooo... no sé por qué pero tú me haces sentir... no sé cómo expresarme... esto está mal somos chicos no??? se supone que no debe haber nada entre personas del mismo sexo perdón pero no sé qué decirte mas ... esto me frustra ...es demasiado para mí... sí no negare que en el juego sentía algo cuando me tocaste... pero hasta ahí...no lo seee ya déjame en paz no quiero hablar más de eso - en ese instante al sentir que Minho aflojo el brazo con el que lo tenía tomado de la cintura forcejeo y se separo de el - Casarte ... te lo vuelvo a repetir ...no me conoces lo suficiente como para que me demuestres ese tipo de afecto y pues tampoco te conozco lo suficiente ... además realmente quiero a Sulli y sé que ella a mi también lo de su prometido no me importa ... lo hemos hablado y en el momento indicado haremos algo
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min] Only You [final] Empty Re: [2min] Only You [final]

Mensaje por FuerzaFriki Miér Jul 06, 2011 2:05 am

aparto

SIII TENGO EL PRIMER POST

Fue un excelente capítulo
pero Taemin debería hacer algo al respecto
es obvio que le gusta
que lo acepte de una buena vez
espero ver la reacción de Minho
y más 2min
esto se pone cada vez más interesante
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[2min] Only You [final] Empty Re: [2min] Only You [final]

Mensaje por javi_ruki Miér Jul 06, 2011 12:07 pm

Cada ves se pone mas interesante!!
Taemin deveria hacer algo tambien por Minho ...ya Minho esta haciendo todo lo posible y el no le dice nada..de verdad que me dio mucha pena por Minho y Taemin por primera ves que me da un poco de rabia como no es capaz de ver que tambien siente algo por minho,lo puede perder!!!
ya quiero ver lo que le va a deecir Minho lo dejara en paz?? o hara algo??
esta muy bueno muchas grcais por poner este cap tan bueno !!
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

[2min] Only You [final] Empty Re: [2min] Only You [final]

Mensaje por javi_ruki Miér Jul 06, 2011 12:07 pm

Cada ves se pone mas interesante!!
Taemin deveria hacer algo tambien por Minho ...ya Minho esta haciendo todo lo posible y el no le dice nada..de verdad que me dio mucha pena por Minho y Taemin por primera ves que me da un poco de rabia como no es capaz de ver que tambien siente algo por minho,lo puede perder!!!
ya quiero ver lo que le va a deecir Minho lo dejara en paz?? o hara algo??
esta muy bueno muchas grcais por poner este cap tan bueno !!
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

[2min] Only You [final] Empty Re: [2min] Only You [final]

Mensaje por Gwiboon Miér Jul 06, 2011 1:35 pm

Oh! me mato!! esta demasiado bueno y super interesante *-* siguelo por fa
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min] Only You [final] Empty Re: [2min] Only You [final]

Mensaje por kiiarlethkey Vie Jul 08, 2011 7:13 pm

pliis sigue kiero saber q pasa en este momento me declaro (oficialmente) fan de tu fic o lo q sea y tambien fan tuya xD :JAJA:
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

[2min] Only You [final] Empty Re: [2min] Only You [final]

Mensaje por kary88 Vie Jul 15, 2011 9:23 pm

aora sip aki esta el kapi :D
sorry x tardar muxo u.u
espero ke les sigan gustando ^^

Cap. 4

- Las fuerzas de Minho se fueron con la misma rapidez en la que su corazón se detuvo, cada palabra que decía cada frase cada suspiro y cada forcejeo por parte del menor le calaba el corazón y se lo destrozaba por completo, así que solo suspiro, trago saliva y sonriendo hipócritamente le observo a los ojos - vaya que seguro te oyes de lo que sientes por sulli creo que será mejor no forzarte más pequeño porque bueno si tú y ella lucharan por su amor está bien creo que eso te convierte en alguien realmente valiente luchando por lo que realmente ama y desea, solo - se detuvo y por primera vez dijo aquel consejo que había aferrado solo para si desde el momento en que se lo dieron.

- se que la sociedad gira en cierto status y con ciertas normas y reglas para que puedas ser aceptado dentro de ella, las épocas podrán cambiar pero la manifestación de el amor eso jamás se modificara y si toda la vida piensas en lo que está mal para la sociedad no serás más que un punto gris mas del mundo, porque no mejor antes de tomar una decisión piensas lo que te diga tu corazón créeme nadie mejor que él sabe lo que está bien y está mal porque al final cada quien vive su propia vida y cada uno se tortura por sus propias decisiones así que deja de ser uno más del montón y toma tus decisiones por lo que eres tú no por lo que formaron y moldearon los demás - su postura se tono rígida y segura observando por primera vez a ese chico como su menor no como su amor - lucha por sulli si es lo que en verdad quieres - dicho esto puso la alarma del auto y comenzó a caminar hacia el elevador del lugar cuando sonó su celular

- bueno? qué? No... aa siii... aja... si ok - colgó y regreso de nuevo al auto - súbete me han conseguido lo que quiero vámonos en el camino te compro una hamburguesa - al ver que el menor no movía ni un dedo le grito por primera vez con todo el rencor que traía guardado - muévete taemin-ah

Inmóvil, esas palabras realmente lo habían conmocionado - Que es estooo... - dijo mientras aun conmocionado trataba de razonar las palabras - realmente crees que esto está bien...dime como poder dejar un amor de años por un amor que simplemente es de un día... dímelo!!!!!! -exclamo el pequeño mientras se tomaba el pecho y empezaba a llorar.

- creí que habías dicho que solo me conocías de un día así que no puedo decirte nada dongsaeg es tu decisión al igual que la mía de casarme - dijo esto desviando la mirada para no ver aquellas lagrimas que desbordaban de esos hermosos ojos, si lo se Minho era un cobarde pues cada lagrima recorriendo esas mejillas era un aguja aun mas para que se odiara aun mas - súbete por favor Taemin yo no soy nada en tu vida así que solo puedes confundir las cosas, perdóname por que como tu hyung debo protegerte, así que lo siento - suspiro profundamente y apretó los puños por el odio personal que sentía hacia sí mismo -

El pequeño solo camino con su cara agachada y su rostro cubierto con sus manos - no eres justo...- susurro mientras se acomodaba en el asiento del copiloto - vámonos...-dijo con voz triste

- justo por qué no lo soy - pregunto sin verle siquiera – hermanito? - recalcando esta última palabra para que el corazón terminara de rompérsele y sencillamente dejar de amar y desear tanto el niño que tenía a su lado - al ver que el menor no daba respuesta alguna y solo seguía con la cabeza agachada, suspiro y arranco el carro, sin decir palabra alguna transcurrió el camino, solo con esa música de fondo que parecía estar hecha para lastimar mas el corazón de los dos y destrozarlos por completo - ya llegamos - le dijo al irse acercándose a una gran reja de metal - buenas noches luk soy Minho.

- hola señor sin saber de usted, que bueno que nos visite amm el joven que viene con usted es...

- tranquilo Luk es de confiar él es mi... - se detuvo y de nuevo sonriendo dijo - es mi hermanito así que no pasa nada

-de acuerdo joven Choi sean bienvenidos- y dicho esto la gran reja de metal se abrió dejando al descubierto una linda de casa de dos pisos, hecha con madera y con un toque de cristalería, al centro una gran fuente y a los lados de la casa se podía ver el gran y hermoso patio que le rodeaba

- se educado Taeminie - dijo el más alto al estacionar su carro deportivo en la puerta de la entrada principal, el Minmin salió del auto y Choi seguido detrás por un menor cabizbajo abrió la puerta sin siquiera llamar antes- hyung~ - grito el más alto - ya llego quien deseabas

No paso más de treinta segundo cuando un joven de cabellera color café salto a los brazos de Minho besándole las mejillas y la frente sin parar siquiera - oh Mi hermoso Minho viniste - decía constantemente sin bajarse de aquella alta figura, dado la impresión de Minho ser el árbol y su hyung un buen chango - tardaste demasiado - le dijo al tiempo que por fin se baja y le daba un golpe en el hombro

- oh hyung solo tarde un par de minutos, pero ya estoy aquí

- si eso es verdad - dijo con una gran sonrisa y al percatarse del chico que había detrás de Minho sonrió y le pego de nuevo a Minho.

- ah hyung ahora que hice - le pregunto el más alto con una gran incógnita en la cabeza, a lo que el mayor solo le indico con la cabeza hacia el lugar del hongo - ah sí es cierto perdón hyung el es- comenzó a decir el más alto
pero fue brutalmente interrumpido por el mayor

- tu nuevo novio, vaya Minho por fin hasta que te consigues algo lindo y digno de ti, cuando me dijiste que te casarías casi te mato pero al ver que será con esta preciosura - dicho esto toco la mejilla de taemin a lo que Minho sintió una descarga eléctrica recorrer por su columna, si aun sentía celos de que tocaran algo que deseaba y no era de el

- am, hyung - dijo carraspeando - el no es mi novio, y si me voy a casar con ella y el es solo mi hermanito y mi futuro padrino de bodas

Al escuchar esto el alto le soltó y sonrió de lado pidiendo perdón por la tontería que había dicho - perdóname niño es solo que bueno... estem... amm... yoo... yo soy Onew - dijo finalmente con una sonrisa timida

- mm... ok... no hay problema - dijo mientras se pasaba la mano donde este lindo hyung lo había tocado... realmente había escuchado la plática que anteriormente habían tenido y que le había producido celos pero al ver como se le acercaba a Minho ahora mismo no le produjo nada ya que vio como fue... solo un hyung saludando a su buen dongsaeng -hahaha- rio sin pensar en los demás - perdón... discúlpenme... yo... yo... no quería... lo siento solo... - apenado bajo el rostro y se tapo la boca tratando de disimular su risa -

- si es raro lo sé - dijo Minho al ver la cara de incredulidad de Onew - pero bueno donde esta lo que te pedí - le pregunto forzándolo a dejar de ver a su, si a SU hongo colorado

- ah sí espera deja voy por él, te veo en la terraza - el dijo mientras Onew subía las escaleras hacia su habitación

- ven - tomo la mano del menor y lo llevo hasta la puerta trasera, para poder salir al patio donde solo se veía una gran piscina de color rojo y azul, con una linda cascada, había un gran brincolina a lo lejos y unos carritos de carreras, también estaba un hermoso kiosco al fondo - lindo verdad - el pregunto al menor al notar su carita de asombro - ese fue mi regalo por su cumpleaños - le dijo señalando dos pares de carros de carreras - y ese se supone que es mío - le dijo indicando con su dedo el gran brincolina rojo - pero bueno me dijo "Minho se quedara en mi casa porque la tuya es muy chica" - comento el mayor imitando una voz graciosa nada parecida a la de Onew

- y eso que su casa es dos veces más grande que esto - comento con una risa burlona Onew al oído de Taemin

- ya~ - dijo el más alto alejando a Onew de su niño

- ya no seas celoso no me lo comeré - Onew guiño un ojo y comenzó a caminar hacia una mesa de madera con sillas al rededor - Taeminnie quieres algo? - le pregunto viendo al menor de reojo

- si... - en ese preciso instante sonó su estomago con un gran gruñido - perdón - se tomo su estomago - es que no he comido ni cenado... y pues la verdad si traigo hambre - dijo el pequeño todo sonrojado y acercándose a Onew

- fue culpa de el - se excuso Minho al notar la mirada furiosa de su hyung-

- si espérame... Rommi - grito el cabeza de manzana cafe i en pocos minutos estuvo una linda chica con minifalda a un lado de Onew

- dígame señor

- trae lo que él pida por favor - dijo apuntando a hacia el maknae –

- pide taemin ellos te prepararan lo que desees - dijo un Minho lindo y mandón -

- bueno - dijo con pena - me puede hacer pollo es que me gusta mucho... por favor podría ser eso

- Pollo? - grito Onew y abrazo fuertemente al menor - wiii cada día me caes mejor niño waaa te gusta el pollo a mi también, sii siii pollo Rommi polloooo - dijo Onew bailando graciosamente él lo llamaba su baile polluno, esto hizo que Minho sonriera como nunca lo había hecho, esa sonrisa única que le llegaba hasta los ojos - par de pollo maniacos - dijo

- la señorita solo rodo los ojos y con una mirada seductora y coqueta se dirigió hacia el alto chico - usted no desea nada - le pregunto abriendo su boca más de lo que debía con un tono muy elevado para un servidumbre, Minho sin dejar de ver a Taemin solo negó con la cabeza, a lo cual la chica se molesto y se fue del lugar

- ja creo que aun le gustas a mi empleada, tu hongo más vale que te animes o sino este tarado en serio se casa y te lo bajan - comento Onew algo rojo y sonriendo

- el pequeño solo sonrió ante tal pregunta y no respondió nada - aaa realmente tengo hambre - se toco el estomago - hyung.... puedo decirte así verdad?... - con su inocente cara veía a Onew de cercas esperando respuesta positiva

- Onew solo se sintió algo incomodo y no por la mirada del menor sino por la mirada matadora de Minho así que se retiro un poco del menor y solo asintió -

- ya me puedes dar lo que quiero - le dijo un Minho algo alterado

- así sii sii cierto tu paquete - Onew le estiro un sobre color negro que decía "Dubito" a lo cual Minho soltó una carcajada - gracias dubito - le hizo burlando mientras le picaba un cachete a un Onew un tanto apenado.

- déjame mocoso - le dijo Onew en forma amenazante a lo que Minho solo se burlo mas de el

Por fin lo tenía en sus manos por fin sabría más acerca de ella, observo el paquete y saco delicadamente los papeles que venían dentro y comenzó a leerlos en profundo silencio, sus ojos iba y venían de las hojas pasando una tras otra entonces detuvo sus ojos en hoja color marrón, sus manos comenzaron a temblar y su corazón no lo resistió mas una lagrima recorrió su mejilla y con un movimiento brusco se levanto de la silla - maldita sea - musito y comenzó a alejarse del lugar.


jiji sta mui largo vd?!?! XD
weno espero ke no aburrirlas ^^
i sip les siguen gustando
ia saben ke hacer diganmelo
i sip nop pz gritenlo!! XD
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min] Only You [final] Empty Re: [2min] Only You [final]

Mensaje por AliceS5 Vie Jul 15, 2011 10:05 pm

Vaya ese par que no se decide ¬.¬ Tae tiene que dejar a Sulli en el olvido ya!! las palabras de minho me llegaron al fondo, bien dicho...solo falta esperar que el hongo reaccione. Onew que lindura!! me gusta ese chango, y lo mejor fue que ayudo a darle celos aun posesivo minho.2 manicos del pollo, una empleada zorra y un misterioso sobre... que informacion dira?? aigo me gusto el cap, muchas gracias *-*
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

[2min] Only You [final] Empty Re: [2min] Only You [final]

Mensaje por FuerzaFriki Vie Jul 15, 2011 10:11 pm

aparto

Se educado Taemin
jajajaja
me encantó como se lleva con Onew
que ya empiecen a aceptar sus sentimientos
mmm, me intriga lo del sobre
quiero saber un poco más
y el pobre de Key ha de estar algo desesperado
o está con Jonghyun?
jajajaja
creo que fue un día muy ajetreado y confuso para el pobre de Taemin
y Minho seguirá rompiendo su propio corazón llamándolo hermanito T.T

me gustó el capítulo
felicítame como siempre a las autoras
gracias por traerlo para nosotras
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[2min] Only You [final] Empty Re: [2min] Only You [final]

Mensaje por dulceevargas Sáb Jul 16, 2011 10:27 pm

o.o
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

[2min] Only You [final] Empty Re: [2min] Only You [final]

Mensaje por Gwiboon Sáb Jul 16, 2011 11:58 pm

Oh god!!! que cosa no taemin basta con sulli!! xDDD jajaja y dubu~ xDDD muy bueno que quedo el cap :DDD pobre taemin todo lo que le ha sucedido en el dia xDDD dios ya quiero ese 2min!!! xDDD lo siento lo se soy un poco desesperada xDD bueno esperare actu :DD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min] Only You [final] Empty Re: [2min] Only You [final]

Mensaje por kiiarlethkey Dom Jul 17, 2011 2:46 pm

OMG q dice la hoja kiero saber!!!!!!! :DIVA:
no te preocupes asi soy yo de desesperada xD :JAJA:
bno cantinua kiero saber q pasa
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

[2min] Only You [final] Empty Re: [2min] Only You [final]

Mensaje por Bithae Lun Jul 18, 2011 3:30 am

:O aparto leo y edito mañana hahaha no había visto este fic... pido perdón de antemano por ser mala fan u___u

Oh ya lo leí y no entiendo por que me había perdido de esta excelente historia O.o

Hubieron muchas cosas que me emocionaron... nota: odio a krystal hahahahaha ok no u____u

Pff que paso con el jongkey? hahaha
oh minho celoso pff me lo imagino y tengo ataques de emoción, pero por dios! taeminnie~ que esperas para aceptarlo?? duuu jaja me esta encantando sigue sigue jaja
esperare conti ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2min] Only You [final] Empty Re: [2min] Only You [final]

Mensaje por kary88 Miér Jul 20, 2011 11:50 pm

aki les dejo el sig kapi ^o^
espero ke les sigan gustando ^o^


Cap. 5

Onew solo observo como su amigo sufría, así que sin decir nada le dejo retirarse y suspiro - no es lo que él esperaba - dijo al viento sin recordar que el pequeño estaba ahí.

El pequeño no resistió verlo así y de inmediato empezó a caminar para poder alcanzarlo... escucho lo que su hyung dijo y eso le dio más preocupación - Minho!!!! ... espérame - gritaba mientras el alto chico caminaba sin sentido...- Minho!!!! Minho!!!! - cada vez apretaba mas el paso para poder alcanzarlo -Minho!!!!!!!!!!!! - grito tan fuerte que hizo q este volteara - espérame - le comento.

- que te pasa???... porque estas así???... te puedo ayudar... en algo??? - pregunto el pequeño mientras veía tristeza en esos grandes ojos que tanto amaba - no me veas así... no me gusta que tengas esos ojos - se acerco y le tomo de la mano y dijo - para lo que sea aquí me tienes... lo que sea en serio cuentas conmigo - dijo viéndolo a los ojos.

- Minho solo trago saliva y trato de sonreír pero no resistió mas y una lagrimas mas derramo sus grandes ojos y sin quererlo siquiera se derrumbo cayendo incado en el pasto tomando con sus puños este y derramando mas lagrimas sin control, trata de calmarse de no ponerse como niña llorona pero eso que leyó en verdad le dolía – ve... vete Minnie - dijo en apenas unos susurros - n-no quiero que me veas así - confeso aun mas enojado consigo mismo por demostrar debilidad.

- que te pasa dímelo... no me iré hasta que me digas que es lo que te pasa... entiéndeme solo trato de ayudarte y si me alejas de ti... me harás sentir mal... dime por favor... qué te pasa?... realmente no me importa verte así... solo me demuestra que eres como yo pensaba- en ese instante se inclino y lo tomo del rostro como él lo había hecho antes ... se acerco tanto que puso su frente en su frente - Minho estoy aquí contigo por favor no me alejes y cuenta conmigo - dijo preocupado por como veía a su amado desgarrarse en lagrimas - si puedo ayudarte te ayudare - alejo su rostro y con la mano en su rostro seco sus lagrimas - así me gustas mas - dijo sin pensar en las consecuencias de estas palabras ...

- Minho no sabía qué hacer se le estaba declarando o solo lo decía por buena onda, movió su cabeza para aclarar sus ideas y sin pensarlo dos veces busco el aliento que tanto necesitaba, tomo del cuello de la playera al menor atrayéndolo hasta sus labios, el alto chico en cuanto sintió el contacto de esos finos y rojos labios cerró los ojos y comenzó a robarle ese aliento de paz que estaba necesitando, como era posible que con ese simple roce el enojo y tristeza del mayor desapareciera, en verdad que sabían delicioso esos labios, ese aliento a fresas y caramelo lo comenzaron a volver loco y a transportarlo a otro mundo, abrió lentamente sus labios para poder saborear a mas plenitud esa deliciosa boca pero se topo con unos labios temblorosos y no abiertos así que abrió los ojos de golpe y se percato del semblante de su champiñón.

- l-lo siento Taemin - dijo alejandose un poco de él con la respiración entrecortada – perdóname soy un estúpido perdón perdón - dijo moviendo la cabeza y haciendo una reverencia con la que tocaba su frente con el pasto, sus manos temblaban, su corazón estaba acelerado pero aun que pidiera perdón tenía una gran sonrisa y un delicioso cosquilleo en los labios-

Sorprendido el honguito toco sus labios los cuales todavía tenían la sensación de los labios de Minho - nnn...ooo- no podía hablar, sentía que su corazón explotaría, solo sabía que quería mas de esos labios, sin pensarlo tomo el rostro de Minho lo trato de levantarlo pero Minho no se dejaba el insistió en y logrando su propósito lo vio a los ojos y sin decir palabra se fue acercando poco a poco a su rostro y lo beso... primero solo toco sus labios con los suyos temeroso se volvió acercar y así unió sus labios con los de aquel chico que le provocaba demasiados sentimientos encontrados... saboreo sus labios uno por uno, jugueteo con ellos hasta que en un flash de conciencia se retiro de golpe, sorprendido por lo que había hecho - perdón -dijo y se levanto y empezó a caminar rápido.

Minho se levanto pues tenía los ojos cerrados cuando ese maknae sencillamente dejo de darle su nueva droga, sus labios, le alcanzo y tomándolo por la cintura lo atrajo hasta su cuerpo, y así abrazándolo por la espalda le dijo sutilmente al oído - no me dejes por favor, te necesito - el alto chico suspiro y cerrando sus ojos para llenarse del aroma del menor lo acerco aun mas a él y con su mano libre entrelazo sus dedos con los del menor

- querías saber que tenia bueno pues hoy me he enterado de que mi madre no está muerta y que solo nos dejo solos a mí y a mi padre porque prefirió - se detuvo y suspiro de nuevo para calmar la rabia que comenzaba a sentir - prefirió viajar que "cuidar de un estúpido y feo niño" eso dijo ella, Onew me consiguió esos datos esa frase salió de su boca.

Minho se sentía destrozado pues la mentira que había hecho su padre de que su mama había muerto al dar a luz, era solo eso una vil farsa para cubrir a una mujer que prefirió viajar que criar a su hijo ahora entendía por qué su padre quería lo mejor para él, ahora entendía por qué lo había malcriado tanto y por qué siempre se esforzó en decirle que sobresaliera del resto del mundo, se pego mas al cálido y delicado cuerpo de su hongo - ella dijo "fue un error embarazarme de un don nadie y ese niño no es más que una completa carga así que lo deje en manos de su idiota padre" - Choi se aferro a aquella mano y sin poder evitarlo una lagrima salió de sus ojos - por favor Taemin no me dejes no quiero casarme no la amo, no me dejes - suplico sabiendo que lo que pedía era algo ilógico-

Al escuchar esa voz entrecortada, al sentir esa lagrima caer en su mejilla pensó *no puedo dejarlo así... me duele verlo así pero...* solo se quedo sin decir palabra se dejo abrazar y con sus manos tomo los brazos que lo rodeaban y los empezó acariciar tratando de dar consuelo - desahógate llora todo lo que desees... no te contengas imagino esas palabras te deben de haber dolido mucho... simplemente llora y llora yo aquí estoy... somos amigos no... Hyung? - titubeo antes de decir esto ya que sabía que esto dañaría a los dos - perdóname -dijo en el instante en que recargo su cabeza en uno de los brazos del alto chico - solo puedo hacer esto por ti.

- Esto le dolía pero si en verdad el pequeño tenía razón, soltó al menor y comenzó a limpiar su rostro - si amigos - dijo con tono de amabilidad - gracias dongsaeng no me equivoque contigo - le dijo mientras revolvía su cabello, en realidad le rogo y aun así el menor no le pidió que no se casara, Minho sabía que había tocado fondo y que ahora solo quedaba seguir - vamos aun tienes hambre - dijo el alto y comenzó a caminar hacia la mesa de antes pasando de largo al menor y solo diciendo en un suspiro - gracias hermanito - comenzó a caminar aun limpiándose las lagrimas - apúrate tae que ya llego la comida - dijo esto sin voltear a verle y solo caminando hacia un Onew con los brazos abiertos, Minho se hundió en esos brazos y beso dulcemente la mejilla de Onew quien solo acaricio su espalda - gracias - dijo choi.

- jamás! lo hago por qué te amo - le dijo al tiempo que besaba aquella frente a perlada - apúrate taemin - grito Onew sin soltar a Minho un solo momento.

- Si claro - dijo el macknae serio y pensativo... paso de largo a esos dos que se encontraban abrazados que aun que le hubiera caído bien Onew le molestaba esa muestra de cariño... al llegar a la mesa se sentó y tomo plato y se empezó a servir inconscientemente no veía cuanto era la cantidad ni nada de eso solo se servía... estaba demasiado afectado por lo de antes de repente recibió una llamada a su celular - aaa... haha - sonrió - no me acordaba que lo traía hahaha...- *gracias cel me salvaste* vio de quien era la llamada y eso lo emociono mas - bueno - contesto - hola Sulli... perdón lo de hace rato... haha... no te preocupes estoy bien - su cara se ilumino al escuchar esa bella voz que lo traía loco – si... aja... está bien...- se levanto de la mesa ... si claro te veré entonces ahí, pero... no te regañaran... bueno está bien, aahhh ya quería escuchar tu voz, te extrañe - el seguía absorto en su plática no ponía atención a su alrededor solo sintió como su corazón se calmaba – está bien Sulli te veré ahí... pero por el momento sueña lindo te quiero lo sabes verdad... bueno está bien bye - colgó la llamada y en ese momento entro otra sorprendido de quien era solo encogió los hombros y contesto - hola... - se quedo en silencio no decía nada, no parpadeaba, no hacia ninguna gesticulación hasta que dijo - si voy para allá…

- perdonen - dijo el honguito acercándose a ellos...- tengo que marcharme hyungs... me están esperando... perdón mi descortesía no termine de comer... pero gracias por todos... con su permiso - emprendió el camino hacia la puerta sin voltear.

- yo te llevo es lo menos que puedo hacer por mi amigo - dijo algo molesto - solo deja me despido de mi hyung - se fue hasta Onew quien lo abrazo de nuevo y le beso rápidamente los labios.

- Cuídate Minho entendiste, salúdame a tus padres, no hagas una tontería piénsalo bien ok?

Minho solo asintió y suspiro, paso a un lado de Taemin lo tomo del codo y lo saco de la casa - a donde vamos - le pregunto al tiempo que subía al auto sin siquiera abrirle la puerta al menor.

- mm... no es necesario que me dejes en el lugar... solo déjame en la entrada del metro y de ahí me voy... - sonrió el pequeño un tanto emocionado - solo déjame en el metro por favor - volvió a repetir.

- no ya te dije que no yo te llevo o es que acaso tu sulli - dijo el nombre con tono amargo - se pondrá celosa si ve que te llevo?

- hahahahaha... no, no es ella - rio por su tono de voz - simplemente es otra persona que se que si no llego se enojara mucho... y no no es mi umma... -comento en tono sarcástico.

- ah - dijo el mayor enchuecando la boca este menor era su perdición - bueno no le hagamos esperar a donde te llevo - le pregunto viéndole de reojo.

- es en serio - dijo serio - no necesito que me dejes en el lugar, solo déjame en la entrada del metro.

- ya te dije que te llevo deja de ser tan terco niño a dónde diablos vamos - le pregunto aun más molesto tratando de calmarse, en definitiva su paciencia no era algo en el vocabulario de choi.

- demonios... que no te das cuenta que no quiero que me lleves hasta donde esta él... por favor solo déjame en el metro y listo... eso o dime simplemente quieres saber con quién me voy a ver... si es eso así solo dímelo... este juego de terquedad no me agrada... solo me subí a tu auto por cortesía realmente no necesitaba que me llevaras -en ese instante se escucho su celular – aaaa... es él demonios... Bueno - contesto - perdón si lo seee... ya no tardo... si en el metro... si ahí te veré... si no te preocupes... hahaa... infiel... ahaha nunca... como crees... haha, bueno si ahí te veo, si si si no me tardo bye - colgó y volteo a ver a Minho - por favor solo déjame en el metro - dijo ya más tranquilo.

- *el- pensó Minho algo molesto apretó el volante con sus largos dedos suspiro y supo que ya había tocado fondo y para jugar con el por el día de hoy había sido suficiente - está bien ahí te dejo solo avísale a tu umma que yo no te llevare no quiero que te pase algo y me echen a mí la culpa, es mas espera - saco su celular y marco ese número tan familiar - jjong dejare a este mocoso en el metro se verá con alguien y no quiere que le acompañe llego en 10 minutos tu estas de testigo que si le matan no fui yo - dijo esto sonrió ante lo que dijo su amigo y colgó, no dijo nada más y acelero el auto llegaron en 3 minutos al metro estaciono como pudo el auto y antes de que el chiquillo saliera le tomo de la barbilla y le dio un beso - los primeros labios que amo besar y los últimos que probare, vete con cuidado y después te hablo para darte la invitación de mi boda - sonrió de lado - padrino! - y así quito el seguro del auto - bájate tu tarado amante te está esperando - le setenció levantando una ceja y tragando saliva - no queremos que te regañe así que bájate rápido.


kien kreen ke sea ke llamo a tae?!?! XD
weno espero ke les sigan gustando :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min] Only You [final] Empty Re: [2min] Only You [final]

Mensaje por kiiarlethkey Jue Jul 21, 2011 12:35 am

vamos no seas mala yo subo mis capis rapidos y thu no
kiero saber kien le llamo a Tae pliss subelo rapido y te prometo un adelanto xD
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

[2min] Only You [final] Empty Re: [2min] Only You [final]

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jul 21, 2011 12:51 am

aparto
SU JEFE?
jajaja
otro excelente capítulo
fueron 3 besos asombrosos,muchas gracias por esta historia
me gusta mucho
quiero deshacerme de sulli
y ahora me preocupa la persona del metro
mmm
esperaré con ansias la buena nueva


Última edición por FuerzaFriki el Jue Jul 21, 2011 11:17 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[2min] Only You [final] Empty Re: [2min] Only You [final]

Mensaje por Bithae Jue Jul 21, 2011 2:10 am

aparto

Ohhh eres mala me haces sufrir!!! TT____TT

Pero por esos besos te lo pasaré hahahaha DIOS! hasta cuando nos haras felices Taemin? ya acepta a mi pobre minho waaa hahaha

esta genial! :D quiero saber quien es el que llamo a taemin no tengo ni idea!!! jajaja :D
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2min] Only You [final] Empty Re: [2min] Only You [final]

Mensaje por AliceS5 Jue Jul 21, 2011 8:34 pm

porqueeeee porqueeeeeeee es tan triste T.T porque el 2min sufre, porque tae no acepta que sulli no es su amor ¬.¬ el lo sabe, solo es una amiga... ella no lo provoca, no le hace sentir, ni sonrojar como lo hace Minho! //Me partio el alma ese minho tan destrozado, detesto a esa madre ¬.¬ vaya que esta lejos la señora esa detestable!! debo calmarme... Me gusto que minnie se le acercara y le reconfortara, le hablara dulcemente, fue tan tristemente hermoso y luego ese beso! otro beso pero de parte de tae! y todo iba tan jodidamente bien, pero porque siguen diciendo que son amigos, hermanos... no no 2min!! >.<

Aunque debo decir que me intriga ese nuevo personaje que llamo tae, no tengo la menor idea de quien sea... Changmin? ok no... ando traumada con el ultimamente. Pero dime es hombre o mujer?quien sabe...solo tu! pero adoro ver un minho celoso!! jajaja
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

[2min] Only You [final] Empty Re: [2min] Only You [final]

Mensaje por Jjongmints Dom Jul 31, 2011 3:35 am

>________________< SIGUELO PORFA
omoooo en suspenso ^^
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[2min] Only You [final] Empty Re: [2min] Only You [final]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.