Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 10 Empty ~My Perfect Love [2Min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Miér Jun 01, 2011 5:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Título: ~My perfect Love
Autor: Mizuki_Taemin.
Genero: Yaoi, Angst [Tal vez Lemon]
Parejas: 2Min [Despues saldran otras]
Nota: Bueno este es mi primer fanfic asi que no me maten :S juro que me esforce demasiado, aunque se que despues de leer el primer capitulo miraran atonitas su monitor preguntandose "Por que rayos estoy leyendo esto?" y no las culpare n_n'

PD;; Me haran muy feliz si alguien me puede explicar como y donde debo subir el segundo capitulo y todos los demas :3

PD de la PD;; Si no les gusta mi historia, mejor dicho, si la odian y quedan traumadas de por vida por mi culpa, no dude en avisarme para dejar de publicarla xD



~CAPITULO 1

Era uno de esos dias que no quieres que lleguen nunca, mi corazón latía veloz, me sudaban las manos y mis piernas temblaban un poco. Miré mi reloj.

-8:30 –susurré. Respiré hondo, preparándome para el comienzo del día que intenté evitar durante siempre. Volví a respirar y caminé a través de la puerta en la cual se leía la leyenda “Salón C3”. Había llegado, desafortunadamente, mi primer día de clases en preparatoria, la etapa de mi vida que no quería atravesar. Miré el interior del aula, llena de personas que jamás había visto. Tragué saliva nervioso, caminé hasta el primer mesabanco que vi vacío, estaba hasta el fondo junto a la ventana. Me senté y acomode mi mochila en el suelo junto a mi. Saqué el horario de clases guardado en mi bolsillo, chequé la primera hora y lo volví a guardar disgustado. Ahora sólo me faltaba esperar que llegara la profesora de Química, me estremecí al pensar en esa clase.

-¿Nervioso? –preguntó alguien a mi lado, volteé a verlo, me preparé para contestar pero al encontrarse sus ojos con los míos me deslumbraron y no fui capaz de terminar mi acción. –Siempre es difícil el primer día de clases ¿no?
-Lo dices como si te hubieras acostumbrado -logré decir al desviar la vista.
-Pues así es –soltó una risita grave que resonó en mis oídos a pesar de que había sido casi un murmullo –ya que no se me dan los estudios, he tenido 2 primeros dias de clases en la prepa… este es el tercero –explicó.
-Debe ser difícil tener que repetir las mismas clases tantas veces.
-No es tan malo como parece, ¿cómo te llamas? –no pude evitar mirarlo, me sonreìa de una manera tan… perfecta. Esto sí que era nuevo en mi, nunca antes un chico había provocado tantas sensaciones dentro de mi, y en realidad ninguna otra persona.
-Soy Lee Taemin –me presenté.
-Choi Minho, mucho gusto –el roce de su mano estrechando la mía me causó un ligero escalofrío que recorrió mi espalda. Continuamos con la charla unos cuantos minutos hasta que interrumpió la profesora haciendo su gran entrada. Como esperaba, morí de aburrimiento sólo con oír los temas que estudiaríamos ese semestre.

Las siguientes dos clases sólo las ocupamos para presentarnos frente al grupo, y debo confesar que por más que lo intenté el único nombre que me aprendí fue el de Minho.

Al terminar la tercera clase sonó el timbre que anunciaba la hora del desayuno así que toda la escuela se dirigió al amplio comedor.

Mi nuevo amigo propuso que comiéramos juntos y yo acepté, compramos nuestro almuerzo y nos dirigimos a una de las mesas ex, compramos nuestro almuerzo y nos dirigimos a una de las mesas que se encontraban en el exterior del lugar. Minho comenzó a hablar de sus gustos, intereses y demás, mientras yo me limité a beber mi jugo de naranja contestando con respuestas cortas de vez en cuando.

-…fue entonces cuando conocí al que me adentró en la música, se llama Lee Jinki y él…
-¿Lee Jinki? ¿Hablas de Onew? –pregunté tosiendo a causa del jugo que se iba a mis pulmones por la sorpresa. Él asintió con la cabeza. Volví a toser un par de veces. –Es mi vecino desde que nací.
-¡Claro! Eso explica porque me parecías conocido, te vi por su casa una de las veces que fui con él a comer.
-¿Entonces son amigos? –quise saber haciendo una mueca de disgusto, la verdad ese tal “Onew” como se hacía llamar jamás me había caído nada bien, era egoísta, engreído, arrogante y no había podido superar lo que sucedió en su casa aquella vez que…
-Podría decirse –contestó mi acompañante interrumpiendo mis pensamientos. Tenía la mirada ausente, noté que recordaba algo. –La verdad empezamos como amigos y terminamos como… ex–novios –hizo una pausa y me miró, me quedé mudo de nuevo gracias a esa mirada suya tan hermosa. –Pero eso no importa –sonrió –te contaba que canto en un café, ¿qué te parece si vas a verme esta tarde?

Sin dudarlo accedí a su invitación, por varias razones pero la principal: quería escucharlo cantar, sospechaba que todo él era perfecto así que debía tener una voz de ángel.

El receso terminó y tuvimos que continuar con las 3 clases restantes, afortunadamente en esas también solo repetimos la rutina de la presentación. Llegó la hora del término de clases y Minho se ofreció a acompañarme hasta mi casa, ya que, según me dijo, si se marchaba directo a su hogar no tendría nada que hacer en toda la tarde. Durante el camino continuó contandome sobre él, y yo seguía solo escuchando. Pensé que si en Química los examenes fueran sobre la vida de Minho yo aprobaría sin problemas, pero lamentablemente no era así.

-…y ahora aquí me encuentro por tercera vez en preparatoria –concluyó sonriendo, mostrando esos dientes suyos tan perfectos, no supe que decir y solo sonreí. –No he dejado que hables ¿verdad? Lo siento.
-No te preocupes, eso no me molesta –y era cierto, bien podría oír su voz toda mi vida sin cansarme de ella, y añorando oírla aun más después de mi muerte. –Además, -añadí apenado –si yo hablo te aburriré, mi vida no es tan interesante como la tuya.
-No te creo, cuéntame algo sobre ti.
Comencé a relatar una parte de mi vida sin dar muchos detalles, no porque no confiara en él, sino porque no quería aburrirlo y que se cansara de mi apenas el primer día. Llegamos a la puerta de mi casa y nos detuvimos.
-Bueno aquí te dejo… ¿Vendrás al café a verme cierto?
-¡Por supuesto, no me lo perdería por nada! –contesté, algo avergonzado luego de darme cuenta de las palabras que habían salido de mi boca –Nos vemos mas tarde.
-Nos vemos –se despidió para luego darme un beso en la mejilla. Sentí como la sangre se me subía al rostro y reí nervioso, esperando que él no notara mi cara roja como tomate. –Por cierto, te ves lindo sonrojado –añadió antes de desaparecer.
Y ahí me quedé yo, con una mano en la mejilla que él había besado, y con la otra diciéndole adiós, deseando que no se alejara de mí.
---------------------------





Comenten porfa :3 acepto comentarios, dudas, sugerencias, chistes, adivinanzas y demás n_n'
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo


{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 10 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Bithae Sáb Jul 23, 2011 1:11 pm

aparto

No es ciertoo!!!! pobre de Taemin se murió su mamá TT_____TT Minho baboo!!

Y ahora se cayó? nooooo esto me esta preocupando waaa
excelente capi

:O otro fic??? quiero jongkey jajajajajajaja que raro en mi pero sea la pareja que hagas leere tu fic ^^ saludos! :D
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 10 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Mixool Sáb Jul 23, 2011 1:57 pm

What? La vida de Taemin es tan triste T^T
Se murió su mama u.u Pobrecitooo!! y Minho idiota,
siempre debe escuchar todas las versiones..
se habría evitado tantos problemas
Se cayo? DDD: Se va a morir?? DDD: Nooo!!
Es el penúltimo capi, Mizuki por favor que no termine mal
*se va a la primera pagina y recién se da cuenta que es angst*
Nuevo fic? emm.. cualquier pareja esta bien, la que quiera tu corazón
cofcofonkeycofcof como dije cualquiera esta bien
Cuidatee ~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 10 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Hirasukytha Sáb Jul 23, 2011 2:11 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TTT^TTT
pense q cuando tae dijo q su mama
se habia muerto ya seria todoo
noo mizuki no mates a taee no
seas mendiwa TT^TT andeee malditoo
minho menzo ¬¬ primero pregunta y
luego reclamaa andeee noo pobre
de tae malvadaaa del mal ¬_¬" pero
buenoo y otra pareja para otro fic
tu sabes q yo amo el JongKey :D
espero contiii :)





bye......................... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 10 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Gwiboon Sáb Jul 23, 2011 2:53 pm

Oh dios mio!!! ese capitulo fue tan genial aunq tambien me dio cosita imaginarme a taeminnie alli inconsiente buah1 T.T pero te quedo genial, buh1 ya sera el final! haras otro fic?? genial :DD ay yo quiero que hagas otro 2min jajajaja la verdad te ha quedado muy bonito, o un onkey!! waa yo amo a esa apreja y casi no hay fic de ellos :/ en fin ya espero el cap final
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 10 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por mi-chan Sáb Jul 23, 2011 6:09 pm

Nooo!!!

Eso de la rama solo sucede en las pelis!! (lo dice por experiencia) ¿Por que a Tae? No, no, no.

Yo también siento nostalgia al terminar un fic...Pero cuando algo termina, algo juego pieza, ¿no?

Bueno mi adorada dongsaen, cuidate mucho y besos!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 10 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por kiiarlethkey Sáb Jul 23, 2011 6:48 pm

omo!!!! sigue por favor pliss
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 10 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Sáb Jul 23, 2011 7:44 pm

D: NOOOO! TAEMIN!
aigoo~ pobresito..se cayo *llora incontrolablemente* y luego lo de su mama ;w; , no me esperaba algo asi , pensaba que buuaaa~ se habia metido en problemas o algo por el estilo pero BUAAAA! taemin no mueras ;w;! u.u
pobre minho , ver aquel insidente y no poder hacer nda D:! ya quiero ver que pasa al final, espero y nada malo ;w;!

tu proximo finc ya lo quiero leer *-* cofcof esperocof cof y se cof cof jongkey cof cof xD! ok no~ jaja tu aslo de lo que quieras yo me dedicare a leerlo y amarlo~ :KEKE:

saluditos~
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 10 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Choi Alisön Sáb Jul 23, 2011 8:28 pm

aparto
DIOS
:Waa:
de verdad que cada capitulo me quedo boquiabierta!!
pero en el fondo me da felicidad que muera Taemin...ok no no lo odio tanto


Última edición por Choi Alisön el Sáb Jul 23, 2011 10:53 pm, editado 3 veces
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 10 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por G!G! Sáb Jul 23, 2011 9:29 pm

ahii nooo!!!!
pobre taee debio sufrir mucho con lo de su mama!!!!

y lo peor de todo e sque se cayoo de la rama!!!
aaaaaaaaaaww!!

temo por el!!!!
minho debes hacer algooo!!!!

hangkyun primo de taee!!!
eso lo amee!!!

no quiero que se acabeee!!!
es tan genial este fic!!!

me encantaria que el otro fic que hicieras fuera ontaee!!!
amo esa parejaa!!!

y obviamente al 2min too!!!

espero que lo continues protnoo!!
y fighting!!!
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 10 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por ☯Haejoong Sáb Jul 23, 2011 10:09 pm

aah no!! *griita y camina de un lado a otro* se muere la mamá de Taemin y después el se cae y queda inconsiente! D: no no! Mizuki malvada!! T^T Por que piensas cosas que no Minho? si serás tonto !Mi amor platónico, guapo, atlético, tieeerno *¬* Pero Menzo!! ¬¬
Waaah! espero y toodo acabe bn :D
Adoro este! Y si vas a ser otro sería lindo JongKey como me gustan esos dos! ^^
Cuídate
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 10 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por dulceevargas Dom Jul 24, 2011 6:48 pm

DIOS MIO!!!!!!!! O.O
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 10 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Lunort Dom Jul 24, 2011 10:27 pm

Me lei el fic de corrido y ahora las acciones de klenex estan en alsa!
llore como cerdo! Jamas pense odiar a Onew pero lograste lo inlograble y bueno
odio bien poquito a dubu xD pero solo en tu fic porque el ingrato es un amorsote en la
vida real haha dongsae bella y hermosa gracias por las lagrimas y la constante sensacion
de tener la bilis hasta la garganta fue demasiado agonisante, gracias por destruir mi mundo color de rosa y ponis voladores~ xD ok nott de verdad me facina tu fic! Ansio el glorioso
siguiente capitulo ¿es el ultimo... cierto?

¡Buenos deseos!
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 10 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por FuerzaFriki Lun Jul 25, 2011 10:02 am

OMO

no puedo creerlo

al principio si me asusté y luego pensé que debía haber una solución lógica
pero ahora Tae esta... O.O

NOOOOOOOO, espero que esté bien
alguien debe cuidar a Minho
ponte a caminar Minho tu puedes
Taemin te necesita
pobre de mi niño su madre murió


de verdad ya se va a terminar? T.T
espero que todo termine bien
por que el amor perfecto es tan doloroso


para que preguntas, claro que queremos nuevo fic
la mayoría tenemos una adicción a esto
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 10 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por dan_bling Lun Jul 25, 2011 4:59 pm

¡¿QUÉEEEEEEE?!

Me pierdo por unos días *no me di cuenta de las actualizaciones* y matas a Taemin~ NOOOOO~ *llora de impotencia* Pasaron miles de cosas~ Dejo de leer por mi falta de información y casi los matas a todos~
Y reitero~ AMO A JINKI~ pero en ésta historia está como PASADO DE MALO~

NOOO~ TAEMIN NO~ Ya estoy sufriendo~ Quiero la conti rápido~~~~

Cuídate~
dan_bling
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 10 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por ggaabbyy2 Lun Jul 25, 2011 5:28 pm

noooo tae se cayooo xke siempre les va mal a tae y a minho
babo babo minho es un babo primero se imaginoa lo pero de tae y le reclaama
antes de preguntarle si esta bn si no le paso nada.
pobre tae se le murio su mama T-T vaaa ke feyo
y ahora se cai y esta inconciente nooo espero k no le pase nada malo y
espero k con la desesperacion minho logre caminar para ir a ayudarlo apesar de k ya llamo a la ambulanciaaa siii k logra caminarrr para k vaya a ver a tae.
siento nostalgia al saber k ya se ba acabar, pero no puede ser peor lo k les aya pasado para k mates a alguno asi k ya los isite sufrir mucho asi k tienen k terminar algo felices.
en cuanto alo otro fic yo amo al 2min pero la pareja k kieras aser estara bn la leeremos comokiera jojo bye
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 10 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por lissecita Miér Jul 27, 2011 6:39 pm

QUEEEEEEEEEE???????????? POBRE TAEMIN Y MINHO TONTO POR QUE DESCONFIAS DE TU MINNIE CONTINUALO PORFIS ESTA BUENISIMO
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 10 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Yumiko Miér Jul 27, 2011 8:38 pm

waa aperdona por deajrte un feo aparto en el capoi 13 =(
con esto del tarabajo ya me hez mas dificil poder editar a tiempo=(

pero waa que capo por dios porq lo dejas ahi
osea minho pensandose lo peor y todo porq la mama de el murio y ahora mi taemin hermoso cayo de ese arbol o dios
no me dejes con esta angustia dime q sigue porfa
verdad q taemin estara bien dime q si plisss!!!!
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 10 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por kary88 Miér Jul 27, 2011 9:20 pm

O.O es x eso ke nop aparecia?!! D:
aigo ~~~ pobre de mi taeminie :(
xk siempre le pasa algo a el TT^TT
i minho deskonfiando de el :OSH:
aora ke le pasara a taemin!?! D:
ojala nop aia sido grave esa kaida D:
aigo~~~
ia se termina TT^TT
en vd me gusto muxo tu fick ^^
i del proximo podria ser jongkey?!?! :HAHA:
sorry x komentar asta aora T^T
nop supe ke habias actualizado u.u
sorry sorry~~
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 10 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por ale26895 Miér Jul 27, 2011 10:26 pm

O_O me has dejado con la boca abierta. Me leí todos los capitulos en una hora y media :yupi: . Estoy a punto de morir de la emocion al leer el penultimo capitulo! :$: . realmente no me despegaré de la compu hasta que salga el ultimo :eaea:, Necesito saber que pasa con taemin! Si sigue vivo O_O, Que pasa con minho! se me viene a la mente que por el impulso de querer ver a taemin vuelve a caminar y corre donde se encuentra el! :>_<: tengo tantas cosas en la cabeza que me volveré loca. Realmente este genial (: , Hiciste un gran trabajo :3
ale26895
ale26895

Femenino

I ♥ Onew y taemin ♥
Mensajes 227
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000143308681&v=inf

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 10 Empty {Final} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Jul 31, 2011 2:16 am

Hola gente hermosa que ha seguido este fic..
En estos momentos tengo sentimientos encontrados.
Odio que este sea el capitulo final u_u
pero tambien estoy feliz porque se vienen nuevos fics que estoy segura les encantaran...
Solo espero que este capitulo sea de su agrado n_n
y sin mas aaqui se los dejo....





~CAPITULO 15 [Final]




Avancé en la silla hasta el principio de los escalones.

En ese momento de verdad deseé haberme quedado con Onew.

Sí que sería útil en ese momento.

Pero estaba solo.

Y tenía que llegar con Taemin lo más rápido posible.

Deposité mi pierna derecha en el piso, y luego la izquierda. Con los brazos me levanté un poco intentando ponerme de pie.

Sabía que era imposible que lograra caminar. Pero debía intentarlo.

Por Taemin.


Lo recordé tirado en el suelo.

Y no sé cómo, pero me levanté.

Bajé las escaleras muy lento, queriendo correr, pero muy apenas podía avanzar un poco.

Comencé a sudar por el esfuerzo que hacía, pero no me detuve y seguí bajando. Un pie y luego el otro.

Hasta que llegué a la puerta.

La abrí y caminé hasta Taemin.

Seguía acostado en el suelo y me tumbé a su lado.



-Tae… amor… despierta bebé –lo llamé sacudiéndole un poco, pero no se movía.


Pensé en darle la vuelta pero me asustaba que tuviera algún hueso fracturado.

-Taemin… despierta por favor –seguí insistiendo y sin darme cuenta ya estaba llorando.

-Min-Minho –abrió los ojos lentamente y me miró.

-Gracias… gracias, gracias, gracias –dije abrazandolo.


Como pude me levanté y lo ayudé a levantarse, él me miraba incrédulo y yo no entendía por qué.

-Estás de pie –dijo en un suspiro.

No entendí lo que decía.

Mi miré las piernas y recordé.


-Ya puedo caminar –recordé feliz.


En ese momento la ambulancia llegó y los médicos revisaron a Taemin.

Al parecer todo estaba bien, no tenía huesos rotos ni golpes graves.

Y su desmayo se debía a que llevaba días sin comer.

Cuando nos dejaron solos entramos a mi casa y fuimos directo a mi cuarto.

-No quiero que me vuelvan a decir que no comes Taemin –comencé a regañarlo jugando pero él solo me miró un poco serio.

-No quería separarme de mi mamá –admitió acostándose en la cama.

Entonces recordé lo que había pasado.

De verdad que era malo para consolar a la gente cuando un ser querido muere, siempre decía lo que no debía y hacía lo peor así que sólo abracé a mi novio.

Lo abracé y lo llené de besos en la frente.

Llegó mi mamá y ni así nos separamos.

Incluso se quedó a dormir conmigo, porque me rehusaba a dejarlo solo.


Al día siguiente me desperté y Taemin no estaba.

Escuché voces en el pasillo y caminé hasta la puerta para oír de que se trataba.

Reconocí la voz de Taemin, tal vez hablaba con alguien por teléfono.


-Pero yo no quiero… buscaré algún lugar pero no me iré… papá entiende que no me alejare de él… está bien.

Sus pasos se acercaron y entró a la habitación, su cara estaba llena de lágrimas.

-¿Qué pasó? –le pregunté tomando su mano para que nos sentáramos juntos en la cama.

-Mi papá quiere que me vaya a vivir con él. Dice que no dejará que me quede solo en la casa.

-¡Pero vive en Japón! –reaccioné a sus palabras. Ahora su charla tenía sentido.

-Lo sé. Le dije que yo me quiero quedar aquí, por ti. Pero él insiste en que no me dejará solo.

-Pues puedes vivir conmigo, compartiríamos este cuarto y no tendrías que preocuparte por nada –le sugerí imaginándomelo ilusionado.

-No –respondió produciéndome una tristeza instantánea –no seré una carga para ti –concluyó.

-He sido una carga para ti durante mas de dos meses, y una carga muy grande. Déjame corresponderte –le pedí acariciando su mejilla.

-Gracias amor pero, ya se nos ocurrirá algo mejor –asentí dedicándole una sonrisa. Tendría que esforzarme demasiado para convencerlo.


Estuvimos juntos todo el día.

Sentía que si dejaba sólo a mi pequeño se deprimiría bastante.

Así que hice todo lo posible para que mantuviera su bella sonrisa en su rostro.



.:•{Narra Taemin}•:.

Minho no me dejó solo en todo el día.

Siempre hacía cosas como golpearse “accidentalmente” con cualquier cosa que se le ponía enfrente, o tropezar con sus propios pies.

Todo para que yo siguiera feliz.

Pero yo no lo estaba.

Claro que sonreía en todo momento, pero sólo para no decepcionar a Minho, porque la realidad era que me moría por dentro.

Tuve que entrar unas cuantas veces al baño del centro comercial para llorar agusto, sin que Minho lo notara. Y le dije que me había enfermado del estómago.

Ya casi anochecía y yo estaba que no aguantaba el dolor en mi corazón.

Así que le pedí que me acompañara a mi casa.

Llegamos y me despedí de él con un beso corto.


-Vendré por ti mañana temprano –me prometió antes de irse.


Me dirigía a mi habitación pero mi tía me llamó y caminé a la sala donde se encontraba viendo televisión.

Ella y mi primo Hankyung se quedarían un tiempo en mi casa hasta que yo me “recuperara”.

Pero ¿realmente me recuperaría algún día?


-Vino a buscarte un chico hace unas horas –comenzó a decirme –dijo que su nombre era Jinki y venía a disculparse contigo.


¿Jinki? ¿Cuántas veces se había disculpado y seguía intentando robarme a mi novio?


-No creo que sea importante –le dije levantándome pero ella me pidió que me sentara de nuevo.

-También llamó tu papá –pff las malas noticias seguían llegando una tras otra –vendrá por ti en dos semanas.


Miré al suelo intentando contener mis lágrimas.


-No me quiero ir –confesé en un suspiro y ella me abrazó.

-No tienes que irte Minnie –lo miré confundido y me sonrió –si convences a Hankyung de quedarse, podríamos vivir aquí los tres. Claro, si tu quieres. Después de todo la casa es tuya.

-¿Es en serio? ¿No te molesta quedarte aquí? –ella negó aun sonriendo y a abracé asfixiándola –iré a hablar con él –avisé dirigiéndome a mi habitación, la cual compartíamos pero de nuevo mi tía me detuvo.

-No está, salió hace horas y no ha regresado.


Tomé mi sudadera y salí de la casa poniéndomela.

Probablemente mi primo estaría en el parque cerca de mi casa, íbamos ahí todos los días y le había encantado.

Llegué a la banca donde nos sentábamos siempre y efectivamente, ahí estaba.

Con Jinki.

Primero me enojé al verlos juntos y caminé hacia ellos muy molestos.

Pero cuando faltaban solo unos cuantos pasos, sus risas resonaron a todo volumen.

Instantáneamente sonreí.

Era la primera vez que veía a Jinki feliz en mucho tiempo.

Feliz de verdad, sin actuar, sin esforzarme, sin arrogancia.

Y mi primo parecía estar igual de alegre, pues pasó su brazo sobre los hombros de mi vecino, abrazándolo.

Tal vez no tendría que luchar mucho con él para convencerlo de que se quedara.

Regresé a casa más tranquilo.

No feliz, porque en esos momentos me era imposible.

Pero al menos ya no tenía tantas razones para ser infeiz.



[3 años después] [Tal vez un poco menos ;) ]



Me desperté y lo primero que hice fue mirar mi reloj.

Era tarde, muy tarde.

Minho debía estar esperándome afuera de la casa, como habíamos quedado.

Ese día celebraríamos nuestro tercer aniversario y como ya era costumbre nuestra, estaríamos juntos todo el día.

Bueno, eso hacíamos siempre pero ahora iríamos a un parque de diversiones y otros lugares especiales.

Un mensaje de texto llegó a mi celular mientras elegía mi ropa para el día.

Era Minho que se disculpaba porque llegaría un poco más tarde de lo acordado.

Seguramente también se había quedado dormido.

Era un hábito que compartíamos.

Entré al baño, me duché y me arreglé.

Fui a la cocina para prepararme un desayuno ligero y ahí estaban Hankyung y Jinki, igual de cariñosos que siempre.


-Buenos días –saludé casi gritando, obligándolos a cortar su beso.


Los dos me miraron molestos y yo sólo me reí.


-¿Nunca te cansas de interrumpir? –me preguntó Jinki en regaño.

-Ustedes fueron los que no me dejaron dormir –les dije sirviéndome un poco de cereal –deberían rentar una habitación de hotel cada vez que se ponen así de amorosos.

Ellos sólo se rieron y volvieron a besarse.

Me fui a mirar la televisión con el cereal en mano y ya en sala me dispuse a esperar a mi novio.


-Ya casi se cumplen 3 años de la muerte de mi tía –me recordó mi primo sentándose a mi lado, claro, con su novio de su otro lado.

-Lo sé –me entristecí un poco.

-Hay que prepararle algo especial, hablaré con mi mamá para ver que se nos ocurre –lo miré sonriendo y acepte.

Minutos después sonó el timbre y supuse que era mi novio así que me levanté como rayo y corrí a la puerta despidiéndome de los tórtolos que ya se estaban comiendo en el sillón.

Abrí la puerta y ahí estaba el amor de mi vida.


-Feliz aniversario –dijo antes de besarme.

-Feliz aniversario –le felicité también tomando su mano para irnos.


Subimos a su auto y partimos a nuestro primer destino.

Una pista de patinaje sobre hielo.
Estuvimos jugando por mucho tiempo, riéndonos uno del otro cuando caíamos sobre nuestros traseros.

Sí, nos reíamos, pero dolía horrible.

Después nos fuimos al parque central y estuvimos un rato, sólo tonteando y platicando.

Así nos estuvimos de un lado para otro hasta que llegó la hora de comer.

Nos fuimos a un restaurant muy lindo, donde íbamos una vez al mes a comer.

Y como ya éramos clientes distinguidos, nos tenían la mesa preparada, llena de adornos y globos.

Incluso nos regalaron un pequeño pastelito en forma de corazón con nuestras iniciales dentro.

Luego de comer seguimos yendo de un lugar a otro, y cuando anocheció partimos al verdadero lugar de la cita.

El parque de diversiones.

Yo parecía niño pequeño jalando a Minho del brazo para que nos subiéramos a todos los juegos.

Y cuando digo todos, son TODOS los juegos.


-¿Qué te parece si jugamos a algo? –propuso Minho señalando los locales de los juegos.

-No tengo muchas ganas –admití como niño malcriado. Y es que con la montaña rusa sí que sacaba mi lado infantil.


Pero él me ignoró y tuve que seguirlo a regañadientes hasta que llegamos a uno de esos juegos donde debes juntar puntos con cada canica que logras meter en los agujeros.


-Inténtalo –me animó y lo hice renegando.


Y como soy pésimo en esos juegos, mi puntaje no alcanzó ni para que me premiaran con un dulce.


-Por eso no quería jugar –le dije haciendo un puchero.

-No te preocupes amor, estoy seguro de que el amable señor te dará un premio de consolación ¿cierto? –dijo guiñándole un ojo al encargado, confundiéndome completamente.
-Claro que sí –aceptó el hombre sacando una caja muy grande de regalo.


Ahora entendía que todo era un plan de mi novio.

Tomé la caja y antes de abrirla besé a Minho.


-Gracias –susurré depositando un beso en su mejilla.


Y luego abrí la caja.


Adentro había un oso de peluche con un corazón en sus manos que decía “i love you”


-¡Qué lindo! Muchas gracias amor.

-Espera, aplasta el corazón –me indicó totalmente ansioso.

Lo miré extrañado pero lo obedecí.

Y al presionar el corazón con mis manos se oyó una frase que me dejó congelado.




Volví a aplastarlo pensando que mis oídos me engañaban pero el oso dijo lo mismo.







-¿Quieres casarte conmigo? –decía el pequeño peluche. Lo aplasté 5 veces más y seguía diciendo lo mismo, pero yo seguía sin creerlo.


Seguí aplastando hasta que desesperé a Minho y me tomó de las mejillas haciéndome mirarlo a los ojos.


-¿Quieres casarte conmigo mi pequeño y hermoso Taemin?


Me quedé inmóvil, una cosa es que me lo dijera un oso de peluche, pero ahora la pregunta había salido de boca de mi novio.

Quise gritar un SÍ pero mi sorpresa sólo me permitió mover la cabeza lentamente de arriba a abajo.


Y para cerrar la declaración nos besamos dulcemente.


-Jonghyun tendrá que cantar en nuestra boda –le dije cuando nos dirigíamos a su casa en el auto –así podrá devolverte el favor de que hayas cantado en su boda.

-Claro, pero Key nos matará cuando se entere –lo miré un poco confundido por sus palabras –según él quería que el JongKey fuera la única pareja casada, pero nosotros lo impediremos.


Me reí por su comentario.

No me importaba si el mundo entero estaba en contra, yo sería feliz con mi novio.

Mi prometido.


Llegamos a su casa y de inmediato nos acostamos debido al cansancio de ese día tan agitado.


-Vas a ser mi esposo, y estaremos siempre juntos –comenzó a cantar en mi oído como si se burlara de que había aceptado una condena.

-Será lo mejor que me pase en la vida –le dije abrazándolo –sabes que te amo, más que a nada en este mundo y estaré contigo siempre.

-Lo sé mi vida, yo también te amo. Agradezco cada día que estás a mi lado y agradezco que el destino te haya puesto en mi camino.

-Por favor nunca me dejes –le pedí aferrándome a su cuerpo.

-Nunca lo haré bebé. Te amo.

-Te amo –repetí plantando un beso en sus labios.



Era seguro que estaríamos juntos siempre.

Desde el primer día que lo vi supe que quería pasar el resto de mi vida a su lado.

Y ahora mi mayor sueño se está haciendo realidad.

A pesar de todos los problemas.
A pesar de los obstáculos que se nos presentaron en el camino.

Seguimos juntos.

Y tal vez el mundo piense que nuestro amor no es perfecto.

Que ni siquiera se acerca a la perfección.

Pero a mis ojos, nuestro amor es perfecto.

Es MI amor perfecto…




FIN




--------------
Pff pues espero que les haya gustado este fic
Solo me queda agradecer a todas y cada una de las personas que estuvieron apoyandome con esta historia.
Quiero que sepan que todos los que dejaron su coment aqui son muy especiales para mi, y les agradezco que se hayan tomado el tiempo para dejar aunque sea unas pocas palabras.
Cada comentario lleno mi corazon de alegria y me inspiro a terminar este fic...
Se que no fuela gran cosa
y que tampoco es de los mejores escritos en este foro pero me alegra que les haya gustado y pues...
Nos leemos en el siguiente :D

GRACIAS
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 10 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Hirasukytha Dom Jul 31, 2011 2:19 am

aparto :D



TTTTTTTTTTTTTTTTTTT^TTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
UNNIEEEEEEEEEEEE!!! llore Y_Y si llore
andee no manchees primero casi me matas
de un susto cuando taemin se habia caido
no mms ¬¬" y me dieron ganas de llorar cuando
minho se parooo TT^TT (bueno se puso de pie xD)
andeee y con lo del oso de peluche me emocione de mas
y me salieron lagrimitas no manchees :')
andee es q no que bonitooo QwQ!! ;w;
y siii q jong cante en la bodaa ;D
yo quiero ir a esa bodaa porq la de JongKey
estuvo bn chiida no manchees!! veamos q tal
la de 2min xD jajja ya puees bueno unnie
me despidoo me encanto tu fic y espero q en el
futuro sigas escribiendo
cofcofymesigasdiciendoqpasaraantesquealasdemascofcof
jajajaja buenoo unnie te amooo espero mi bonus hee xD




bye...................... :HI:


Última edición por Hirasukytha el Dom Jul 31, 2011 2:40 am, editado 1 vez (Razón : Me fui a leer el final Y_Y)
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 10 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por FuerzaFriki Dom Jul 31, 2011 2:40 am

T.T eso fue hermoso
no puedo creer que ya haya terminado
esta historia me encantó
siempre que salía capítulo no podía parar de leer
ahora me encantó el final
fue triste que el jongkey ya solo saliera mencionado
pero me alegra que se hayan casado
y que bueno que onew dejó las tonterías de lado y se concentró en la verdadera felicidad

me mataste con este 2min
fue dramático pero lindo
desde como lo vio por primera vez cuando rompió con onew
le hablo en el salón de clases
se volvieron muy unidos y luego el secuestro y los disparos T.T
el estar en coma
cuando volvió paralítico, su intento de suicidio, los problemas con onew, su examen para no repetir, la muerte de la mamá de Tae, la caída del árbol, la mudanza a japón... mucho drama que me tenía picada
me alegra que fuera un final perfecto
todo lo que pasaron para que luego saliera bien
una historia cursi pero asombrosa
nos estamos leyendo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 10 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por kary88 Dom Jul 31, 2011 3:06 am

aparto TT^TT

waaaa ke emocion!!
me alegro ke nop le paso nada grave
a taeminie i ke minho kamine!! :eaea:
i ke lindo 2min!!
me entristese ke se termine
pero espperare a tus nuevos ficks ^^
stoli segura ke me gustara ^^
weno me voi muero de sueño .-.
kdt bye ^^


Última edición por kary88 el Dom Jul 31, 2011 3:37 am, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 10 Empty saludosss

Mensaje por ggaabbyy2 Dom Jul 31, 2011 3:08 am

apartooo
kyaaaa se a terminado este fic
tan lindo k nos gussto tanto xk cada momento fue
muy bueno,tanto los celos de minho, jojo como k onew no dejara de acosarlo para k regresaran, como cuando se formo esa linda relazion de el 2min, k nos dolio cuando paso el secuestro, el disparo, el estar en como , el k lo aya kerido alejar xk le echara la culpa a tae, el k se aya kerido suicidar todo nos gusto mucho, dolio pero gusto, por eso nos gusto mucho este final k minho por kerer ayudar a tae k se abia caido accidentado k se aya levantado fue genial, me dio mucha risa como es k minho no se dio cuneta o mas bn no lo asimilo asta k tae se lo dijo jojo, me gusto k onew tambien fuera feliz igual k mi amado 2min y el jongkey tambien k se caso, y el 2min tambien lo ara jojo pero me gustaria k ubiera un epilogo para contar como se casaron el jongkey , como se formo la relacion de onew y el primo de tae y como es k siguio la ralacion 2min asta la boda pero creo k estoy pidiendo algo k solo tu puedes meditar y decirnos si puedes jojo
comokiera muchas felicidasdes por crear un fic tan lindo y genial, me encanto nos leemos en tu proccimo fic bye bye (L) (L) :OHYEAH: :OHYEAH:


Última edición por ggaabbyy2 el Dom Jul 31, 2011 11:26 pm, editado 1 vez
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 10 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Jul 31, 2011 3:20 am

Hirasukytha: Si tu lloraste imaginate yoo!!! cuando escribi el fin me soltee llorando asi bn feo abrazando mi almohada xDD
Andaa sii yo tambnn qieroo ir a esaa boodaa!! laa deel jongkey se pusoo bnn shiidaa!! peroo creo qee key engañoo a jong conmigoo O____O' thu sabees 8) los efectoos deel alcohol 8) no ps xD
claro qe seguire escribieendo!
hace rtoo se me ocurrio otro fic qee creoseraa minkey :D hha pero ahora no te adelantaree nada xDD
tee aamoo mii qeriidaa dongsaeng!! nos veemoos el sabaadoo!!!!! para la convencion *o*
la convencion la convencion (8) haha byyee :D

FuerzaFriki: Qe bueno que te haya gustado este loco fic! la vdd siempre qe escribo algo e intentoo hacerlo lo mas normal poosiblee, acaboo ponieendolee unn dramaa total haha xD esperoo qe ya semee qitee ese habitoo!!
muchas graciias por haber leeidoo y comentaadoo :3 de vdd qee cada comentarioo de thodas las lectoraas mee haciaa muy feliiz :3
y puees espero qesi me haya qedadoo biee el finaal :D
nos leemos luego unnie n_n
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 10 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Yumiko Dom Jul 31, 2011 3:55 am

waa q mal ya termino el fic pero waa me encanto
un final muy hermoso
osea onew tambien encontro a su media naranja

jongkey no sera la unica pareja casada XD

y waa la forma en que le pidio matrimonio minho
waaa la ame se me hizo de lo mas hermosa con el
osito de peluche y diciendo esa frase y el tocandolo muchas veces apra ver si era cierto hasta q minho lo toma apra decirle fue neta muy padre

waaa emocion!!!
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 10 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Gwiboon Dom Jul 31, 2011 4:20 am

Oh dios mio! aparto!

Ay no manches!! ya iba en el Y tal vez el mundo piense que nuestro amor no es perfecto. y se me empezaron a aguar los ojos xDD ay no ma pero me encanto!! te digo que me encanto caray!!! ame ame ame asi total impulsiva y esquizofrenicamente (? tu fic te juro que ha sido de los mejores que he leido me encanto absolutamente TOOOOOODO bueno hasta jinki con el primo! hasta que mi suegra muriera!!(????!!!! absolutamente todo xDDD gracias a ti por compartirnos este fic de verdad gracias, me encanto :DDD


Última edición por Shining Sunny~ el Dom Jul 31, 2011 4:41 am, editado 1 vez
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 10 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por mi-chan Dom Jul 31, 2011 4:38 am

Tarde peronhe llegado!!

Fue hermoso ese final, lastima que sea
el final. TT.TT Lo bueno es que vendrán mas fics tuyos.

Fue tan hermoso que se levantara para ayudar a
Tae! Y que pudiera andar!!! Yo tengo un familiar invalido,
pero nunca ha podido andar, y de eso hace como 20 años, creo.

Hangeng y Jinki?? Es raro...Creo que me acostumbre demasiado al SiHanChul... Pero igual fue lindo!!

Unbeso muy grande desde China para una de mis
dongsaengs favoritas!!! Y cuidate!!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 10 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Choi Alisön Dom Jul 31, 2011 12:33 pm

aparto
no!!! el FINAL!!!
eso me hizo sufrir mas que cuando
ocurrio el accidente de Minho!!!
porque tuvo que acabar??....

pero bueno...me encanto
aunque debo de admitir yo queria ver a Onew sufrir :WOW:
que mala pero es la verdad

me encanto espero volver a leer algo tuyo pronto...

y ahora sabes que Choi Alisön es fan de tus escritos

:HAHA:


Última edición por Choi Alisön el Dom Jul 31, 2011 1:24 pm, editado 1 vez
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 10 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Choi Alisön Dom Jul 31, 2011 12:34 pm

aparto
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 10 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.