Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 Empty ~My Perfect Love [2Min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Miér Jun 01, 2011 5:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Título: ~My perfect Love
Autor: Mizuki_Taemin.
Genero: Yaoi, Angst [Tal vez Lemon]
Parejas: 2Min [Despues saldran otras]
Nota: Bueno este es mi primer fanfic asi que no me maten :S juro que me esforce demasiado, aunque se que despues de leer el primer capitulo miraran atonitas su monitor preguntandose "Por que rayos estoy leyendo esto?" y no las culpare n_n'

PD;; Me haran muy feliz si alguien me puede explicar como y donde debo subir el segundo capitulo y todos los demas :3

PD de la PD;; Si no les gusta mi historia, mejor dicho, si la odian y quedan traumadas de por vida por mi culpa, no dude en avisarme para dejar de publicarla xD



~CAPITULO 1

Era uno de esos dias que no quieres que lleguen nunca, mi corazón latía veloz, me sudaban las manos y mis piernas temblaban un poco. Miré mi reloj.

-8:30 –susurré. Respiré hondo, preparándome para el comienzo del día que intenté evitar durante siempre. Volví a respirar y caminé a través de la puerta en la cual se leía la leyenda “Salón C3”. Había llegado, desafortunadamente, mi primer día de clases en preparatoria, la etapa de mi vida que no quería atravesar. Miré el interior del aula, llena de personas que jamás había visto. Tragué saliva nervioso, caminé hasta el primer mesabanco que vi vacío, estaba hasta el fondo junto a la ventana. Me senté y acomode mi mochila en el suelo junto a mi. Saqué el horario de clases guardado en mi bolsillo, chequé la primera hora y lo volví a guardar disgustado. Ahora sólo me faltaba esperar que llegara la profesora de Química, me estremecí al pensar en esa clase.

-¿Nervioso? –preguntó alguien a mi lado, volteé a verlo, me preparé para contestar pero al encontrarse sus ojos con los míos me deslumbraron y no fui capaz de terminar mi acción. –Siempre es difícil el primer día de clases ¿no?
-Lo dices como si te hubieras acostumbrado -logré decir al desviar la vista.
-Pues así es –soltó una risita grave que resonó en mis oídos a pesar de que había sido casi un murmullo –ya que no se me dan los estudios, he tenido 2 primeros dias de clases en la prepa… este es el tercero –explicó.
-Debe ser difícil tener que repetir las mismas clases tantas veces.
-No es tan malo como parece, ¿cómo te llamas? –no pude evitar mirarlo, me sonreìa de una manera tan… perfecta. Esto sí que era nuevo en mi, nunca antes un chico había provocado tantas sensaciones dentro de mi, y en realidad ninguna otra persona.
-Soy Lee Taemin –me presenté.
-Choi Minho, mucho gusto –el roce de su mano estrechando la mía me causó un ligero escalofrío que recorrió mi espalda. Continuamos con la charla unos cuantos minutos hasta que interrumpió la profesora haciendo su gran entrada. Como esperaba, morí de aburrimiento sólo con oír los temas que estudiaríamos ese semestre.

Las siguientes dos clases sólo las ocupamos para presentarnos frente al grupo, y debo confesar que por más que lo intenté el único nombre que me aprendí fue el de Minho.

Al terminar la tercera clase sonó el timbre que anunciaba la hora del desayuno así que toda la escuela se dirigió al amplio comedor.

Mi nuevo amigo propuso que comiéramos juntos y yo acepté, compramos nuestro almuerzo y nos dirigimos a una de las mesas ex, compramos nuestro almuerzo y nos dirigimos a una de las mesas que se encontraban en el exterior del lugar. Minho comenzó a hablar de sus gustos, intereses y demás, mientras yo me limité a beber mi jugo de naranja contestando con respuestas cortas de vez en cuando.

-…fue entonces cuando conocí al que me adentró en la música, se llama Lee Jinki y él…
-¿Lee Jinki? ¿Hablas de Onew? –pregunté tosiendo a causa del jugo que se iba a mis pulmones por la sorpresa. Él asintió con la cabeza. Volví a toser un par de veces. –Es mi vecino desde que nací.
-¡Claro! Eso explica porque me parecías conocido, te vi por su casa una de las veces que fui con él a comer.
-¿Entonces son amigos? –quise saber haciendo una mueca de disgusto, la verdad ese tal “Onew” como se hacía llamar jamás me había caído nada bien, era egoísta, engreído, arrogante y no había podido superar lo que sucedió en su casa aquella vez que…
-Podría decirse –contestó mi acompañante interrumpiendo mis pensamientos. Tenía la mirada ausente, noté que recordaba algo. –La verdad empezamos como amigos y terminamos como… ex–novios –hizo una pausa y me miró, me quedé mudo de nuevo gracias a esa mirada suya tan hermosa. –Pero eso no importa –sonrió –te contaba que canto en un café, ¿qué te parece si vas a verme esta tarde?

Sin dudarlo accedí a su invitación, por varias razones pero la principal: quería escucharlo cantar, sospechaba que todo él era perfecto así que debía tener una voz de ángel.

El receso terminó y tuvimos que continuar con las 3 clases restantes, afortunadamente en esas también solo repetimos la rutina de la presentación. Llegó la hora del término de clases y Minho se ofreció a acompañarme hasta mi casa, ya que, según me dijo, si se marchaba directo a su hogar no tendría nada que hacer en toda la tarde. Durante el camino continuó contandome sobre él, y yo seguía solo escuchando. Pensé que si en Química los examenes fueran sobre la vida de Minho yo aprobaría sin problemas, pero lamentablemente no era así.

-…y ahora aquí me encuentro por tercera vez en preparatoria –concluyó sonriendo, mostrando esos dientes suyos tan perfectos, no supe que decir y solo sonreí. –No he dejado que hables ¿verdad? Lo siento.
-No te preocupes, eso no me molesta –y era cierto, bien podría oír su voz toda mi vida sin cansarme de ella, y añorando oírla aun más después de mi muerte. –Además, -añadí apenado –si yo hablo te aburriré, mi vida no es tan interesante como la tuya.
-No te creo, cuéntame algo sobre ti.
Comencé a relatar una parte de mi vida sin dar muchos detalles, no porque no confiara en él, sino porque no quería aburrirlo y que se cansara de mi apenas el primer día. Llegamos a la puerta de mi casa y nos detuvimos.
-Bueno aquí te dejo… ¿Vendrás al café a verme cierto?
-¡Por supuesto, no me lo perdería por nada! –contesté, algo avergonzado luego de darme cuenta de las palabras que habían salido de mi boca –Nos vemos mas tarde.
-Nos vemos –se despidió para luego darme un beso en la mejilla. Sentí como la sangre se me subía al rostro y reí nervioso, esperando que él no notara mi cara roja como tomate. –Por cierto, te ves lindo sonrojado –añadió antes de desaparecer.
Y ahí me quedé yo, con una mano en la mejilla que él había besado, y con la otra diciéndole adiós, deseando que no se alejara de mí.
---------------------------





Comenten porfa :3 acepto comentarios, dudas, sugerencias, chistes, adivinanzas y demás n_n'
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo


{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por kyoko-chan Dom Jun 05, 2011 4:30 pm

Que declaracion tan fresca y sencilla lo tomo por sorpresa a Taemin
y que lindos besos y más el de despedida Chuuuuu
Pero lo que me faastidia es el pasado de Tae y Onew ya que no creo que esos jueguesitos que hacian fueses muy inocentes
Tambien quiero saber más de la relacion de Onew y Minho *cara de intrigada*
Gracias por el capitulo
espero que el proximo capitulo lo subas pronto
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Gwiboon Dom Jun 05, 2011 6:17 pm

Seehh..! ya ahi cap xDD buh! no me habia dado cuenta sorry, sorry, sorry SUJU Style!! okno u.u pero wuuua! ame el cap :DD ya sta el 2Min seehhh!! :eaea:

wiii son mega tiernos *-*sus 3 besitos ahh!! pero sigo cn mi intriga de WTF!! con Onew!! xDD q habra hecho :WOW:

se habra violado al taemin! O.O jaja oknose xDD sperare el cap :DD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Dom Jun 05, 2011 7:59 pm

*¬* Kyaaa!! que bonitos T//w//T , jajaja maldito minho! seducio a taemin rapidamente kekekeke~ O.O me pregunto por qe se habra puesto en ese plan onew ¬w¬ ummm que planea D:!! Quiero la conti ya! LOL ... ;w;

jajaja claro que seguire leyendo tu finc esta muy interesante *0*!!! soy tu fan(?) LOOOL<3 jeje sigue asi ;D! esperare la conti con muchas ansias ;w;!
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por ninive Lun Jun 06, 2011 4:07 am

Awwwwww ONEW ya aparecio >_<
y llego asi bien aca a invitar a taemin a su casa
WAEEEEEE!!!!
que va a hacer taemin >_<
y minho que tabien se puso serio
ya conti conti
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 Empty {Capitulo 4} ~My Perfect Love [2Min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Lun Jun 06, 2011 7:23 pm

Lectoras de mi kokoro!! perdonen la tardanza! hoy si les traigo capitulo nuevo, pero mañana seran solo las respuestas a sus comentarios, tanto los del capitulo 3 como los de este capitulo... aun asi quiero que sepan que ya los lei todos y les agradezco su apoyo y cariño :'D de verdad que ustedes me inspiran a continuar la historia, y a escribir unos cuantos ONESHOT que les tengo preparados...
bueno les dejo el capitulo 4 :D les prometo que ahora si no me equivoco en el titulo haha xD



~CAPITULO 4

“Me encuentro en casa de Jinki, no es como la recuerdo, está obscura, no hay muebles, está totalmente vacía, a pesar que no es como la recuerdo sé que estoy ahí, algo en mi interior me lo dice.

-¡Taemy! –grita Jinki desde el final del pasillo, me sorprendo de verlo joven otra vez, como hace años, instintivamente me miro, tengo el cuerpo de un niño, soy pequeño otra vez. -¡Taeminnie! –vuelve a gritar. Mi mente me dice que salga de ahí pero mis piernas tienen un plan diferente y comienzan a acercarse a él, quedamos a sólo un metro de distancia… me toma la mano y me jala para que lo acompañe.
-¿A dónde vamos? –pregunto.
-Te mostraré un nuevo juego –dice mirándome con una sonrisa. Sin darme cuenta aparecemos en un cuarto totalmente amueblado, con mucha luz, muy diferente al resto de la casa. Él suelta mi mano y me empuja por los hombros haciéndome caer al suelo. Intento levantarme pero el peso de su cuerpo cayendo sobre el mío me lo impide.
-¿Qué haces? –le pregunto moviendo la cabeza de un lado a otro ya que es la única parte de mi cuerpo que no está aprisionada por el suyo.
-Vamos a jugar. La primera regla es que no puedes abrir los ojos hasta que el juego termine. –Sigo esforzándome para levantarme pero él no me lo permite y…”

El sonido de mi despertador resonó en la habitación. Me levanté asustado, bañado en sudor, pero no por el clima sino a causa de ese sueño… esa pesadilla mejor dicho, y ojalá sólo fuera producto de mi imaginación, pero había sido real. Esto me ganaba por haber ido a la casa de Jinki el día anterior, no debí dejar que mi madre me convenciera. Ni siquiera me la había pasado bien, todo lo que hice fue escuchar historias “fascinantes” de Jinki, y sólo eso. ¡Qué desperdicio de sábado!

Pero ese día sería totalmente diferente, un domingo que jamás olvidaría, porque ¡¡tendría mi primera cita con Minho!! Iríamos al cine, no me quiso decir cual película veríamos, pero no me importó, lo único que quería era verlo, estar con él, y besarlo.. sobre todo besarlo.

Llegué 20 minutos antes de lo acordado al lugar de la cita, y como imaginaba, no podía estar más nervioso. El tiempo se puso en mi contra y lo que me pareció una eternidad sólo fueron 5 minutos. Suspiré. Mientras esperaba los 15 minutos faltantes, revisé los horarios de cada película, sólo 2 se acercaban a esa hora: Winnie Pooh y El Ataque de los Zombies. Supuse que veríamos la de terror. Una imagen de Minho fascinado viendo al osito amarillo pasó por mi mente. Me reí por lo bajo.

-Hola, ¿Llevas mucho tiempo aquí? –la voz de Minho endulzó mis oídos, me giré para quedar frente a él.
-No, acabo de llegar –respondí perdiéndome en su mirada, se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla. Me sonrojé igual que la primera vez que hizo eso.
-¿Cómo te la pasaste con Onew? –quiso saber mirándome muy serio.
-Mal, muy muy mal –dije haciendo una mueca de disgusto. Tomó mi mano y comenzamos a caminar, me dirigí al interior del cinema pero él fue hacia el otro lado. -¿A dónde vas? –le pregunté extrañado.
-Tuve una mejor idea para nuestra cita –me explicó sonriendo pero su expresión cambio rápidamente –aunque si tu prefieres ver una película podemos…
-No, por mi esta bien, no me importa el lugar, sólo… -no supe si terminar la oración o no, agaché la mirada avergonzado por lo que quería decir.
-Solo… ¿qué? –preguntó levantando mi cara para verme a los ojos.
-Sólo me importa estar contigo –concluí cerrando los ojos con fuerza, supuse que mi cara estaría mas roja que nunca. No abrí los ojos, estaba muy apenado, pero sentí sus labios sobre los míos, solo fue un ligero roce pero para mi había sido lo mejor del día. Lo miré y él sonreía de oreja a oreja.
-Entonces vámonos, otro día veremos Winnie Pooh –bromeó.

Caminamos unas cuantas cuadras, yo no tenía ni idea de adonde íbamos. En el camino Minho me pidió que le contara sobre mi día en la casa de Jinki pero preferí no hacerlo, en cambio le conté que mi madre había quedado fascinada con él y que hasta había pedido que lo invitara a comer mas seguido. Él bromeó diciendo que entonces ya no saldría jamás de mi casa. ¿o no bromeaba? Ojalá que no.

-Bueno… llegamos –anunció señalando la casa que teníamos enfrente.
-¿Vives aquí? –intenté adivinar, él asintió con la cabeza. ¿Nuestra cita sería en su casa? ¿Conocería a su familia? ¿O estaríamos solos?
-Hay que entrar, mis amigos no tardan en venir –me dijo abriendo la puerta principal, me decepcionó que no estaríamos solos.

Entré detrás de él observando todo a mi alrededor, era una casa hermosa, llena de fotografías y cuadros. Caminamos por el pasillo hasta llegar a una puerta que nos condujo al patio. Ahí se encontraba todo lo necesario para una fiesta, varias mesas con muchas sillas, decoración, supuse que era por un cumpleaños pero no sabía de quien…
-Mi mejor amigo cumple años y le haremos una fiesta sorpresa, tengo que confesarte que lo había olvidado por completo cuando te pedí que saliéramos… lo siento –explicó avergonzado.
-Está bien, ya te lo dije: no me importa el lugar –le dije sonriendo. Él tomó mi mano y me jaló llevándome con él. -¿A dónde me llevas?
-Quiero que veas mi cuarto –me informó mientras subíamos las escaleras. Abrió la primera puerta y me invitó a entrar. Estando en el interior nos sentamos en la cama. Las paredes estaban tapizadas con posters de grupos que yo no conocía, pero me llamaron mucho la atención. Los observé perdiéndome en ellos y cuando me di cuenta me encontraba acostado junto a Minho, viéndonos a los ojos.

-Me gustas –volvió a decir al igual que en mi casa.
-Y tu me gustas a mi –dije decidido. Un segundo después sus labios y los míos se unieron en un beso, sentí como mi corazón latía anormal y millones de mariposas revoloteaban en mi estómago. Ese dulce y tierno beso se hizo mas intenso, no supe en qué momento, pero nuestras lenguas se encontraban en una batalla. Sentí su cuerpo posándose sobre el mío, y sus manos acariciaban mi cara, luego bajaron por mi cuello, y de pronto intentaron quitarme mi camisa. No me resistí, sabía lo que pasaría y yo de verdad quería que sucediera. Hice lo mismo y comencé a quitarle su prenda… pero en eso sonó el timbre interrumpiendo el maravilloso momento. Ambos nos incorporamos respirando agitadamente.

-Deben ser mis amigos –dijo saliendo del cuarto. Salí detrás de él acomodándome el cabello. Abrió la puerta de entrada y aparecieron varios chicos y chicas con refrescos, frituras y regalos.

Luego de que Minho me presentara a todos los presentes, me senté con uno de ellos, le decían Key. Comenzamos a platicar, parecíamos amigos de la infancia, lo cual era raro para mí ya que no solía ser tan abierto con personas que acababa de conocer. Después de unos minutos Minho recibió una llamada y al colgar nos avisó que el festejado estaba a punto de llegar. Sonó el timbre y Minho corrió a abrir mientras todos nos preparábamos para la gran entrada. Se abrió la puerta del patio y apareció el cumpleañero.

-¡¡SORPRESA!! –gritamos todos al unísono, sus amigos comenzaron a abrazarlo y desearle un feliz cumpleaños. Yo me acerqué y le dije un tímido “felicidades”.
-Jonghyun te presento a mi amigo Taemin, Tae él es mi mejor amigo Jonghyun –nos presentó Minho, y sin razón alguna me dolió que me presentara solo como “su amigo”, al parecer yo aun era un amigo para él, a pesar de lo sucedido los últimos días. Regresé a la mesa con Key y seguimos platicando.
-Son muy amigos ¿verdad? –le pregunté viendo a Minho y Jonghyun platicando y riéndose.
-Sí, se conocen desde hace años, a veces parece que son novios –dijo él también observándolos.
-¿Novios? –se me formó un nudo en la garganta al pronunciar esa palabra.
-Ajá, varias veces les hemos dicho que deberían intentarlo, aunque creo que llevan mucho tiempo siendo novios y no nos han querido decir –volteó a verme y sonrió -¿se ven bien juntos no?
-Sí, muy bien –susurré decepcionado, viendo al chico que tanto me gustaba abrazando a su mejor amigo y susurrándole en el oído… Key tenía razón, se veían muy bien juntos.


-----------------
Bueno espero que les haya gustado... una pregunta: QUIEREN LEMON? haha esque necesito que ustedes me digan :D aunque no sera pronto si es que deciden que si quieren eeh, tampoco se emocionen xDD
y otra cosa, preparo un concurso especial asi que esten atentas :D


y como siempre: Acepto comentarios, dudas, sugerencias, chistes, adivinanzas y demas :D

Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por kary88 Lun Jun 06, 2011 7:34 pm

aparto!!!!! XD

wiiii tengo el primer post!! XD :yupi:
.......

omg!!
komo ke onew le hizo eso a taemin?!?! D:
nop es lo ke me imagino vd?!? ¬_¬
dime ke nop le hizo eso TT^TT
ke pesadilla tan orrible D:
se siente orrible eso D:
komprendo a taeminie u.u
*rekordando malos rekuerdos u.u*
espero ke nop sea lo ke me imagino TT^TT
......

x poko i krei ke habria lemon!! D:
xk lo kortas asi!?! TT^TT
weno tenian ke llegar
en algun momento sus amigos u.u
pero weno al menos hubo algo :KEKE:

D: key nop digas eso!!! :OSH:
komo ke novios jong i minho!?! D:
eso nop!!
mas le vale ke nop sea vd XD
ai mi taeminie u.u
se me va a deprimir
i nop kero eso TT^TT

nop tardes en acuatilar!! D:
me enkanta tu fick!! :yupi:


Última edición por kary88 el Lun Jun 06, 2011 8:09 pm, editado 2 veces
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por javi_ruki Lun Jun 06, 2011 8:01 pm

Estuvo muy bueno el cap...Taemin yMinho s even tan lindos juntos,ojala que onew no estropee esa linda relacion que se esta llevando a cabo...pobrecito de TAemin se esta sintiendo inseguro por la amistad que tiene jonhyun y minho ..no creo que sea verdad lo que le dijo key a taemin que ellos era novios..no uqeiro ellos no van juntos el 2Min si van juntos me encanta esa pareja...porfa conti esta muy muy bueno me gusto mucho :D
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Mixool Lun Jun 06, 2011 8:44 pm

Lees todos los comentarios? -llorona mode on- que linda eres T^T
Si haces algun one-shot me avisarias? *.*
El capi ..buenisimo, aun estoy con la duda que le hacia Onew a Taemin :O
" La primera regla es que no puedes abrir los ojos hasta que el juego termine."
ShanShan o.o :WTF:
Jjong malulo ..parecen novios y Minho le dice Amigo ..
que mal, pobrecito Tae u.u , espero que Jjong no interfiera y solo sean amigos ..
aunque como me dijo una amiga una vez uke no sufrido no es uke
y sobre el Lemon >///< Mi Querer xD
Cuidateee *3* :MUA:
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Star...☆ Lun Jun 06, 2011 8:44 pm

(¬_¬U)
p*nche Minho... lo presentó como su amigo...
¿después de las fuertes declaraciones...?

Lo del sueño de Tae me deja menos duda sobre
la teoría de que Onew quiso "jugar al doctor" con él...
si es así... ¿no afectará la relación con Minho?...
digo, ha de haber quedado traumado con
algo así, ¿no?

La verdad no creo que Jonghyun y Minho sean novios
como dice Key; sólo son amigos; o quien sabe,
considero que Taemin todavía no lo conoce lo
suficiente para juzgarlo...

Gracias por el capítulo; y sorry, pero
esta vez no tengo ningún chiste o adivinanza,
te la debo...

Saludos.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Lun Jun 06, 2011 9:28 pm

*////* OMG!!! amee este capituloo
T____T buaa pobre taemin , ahora se pondra celoso de jonghyun nooo!!!! O: minho mas vale que no lo utilises D:!! o te pego(?)..ok no xDD
ahsgags ¬¬ que malo fue al solo decir que era su amigo! que paso con lo que hicieron antes de la fiesta ehh ehh!! DwD!!
{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 2750311837

aww cada vez me enamoro mas de tu finc!! esperare la conti con demasiadas ansias *0* :yupi:
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Yumiko Lun Jun 06, 2011 9:42 pm

OMG!!!!
q fue lo q jugo con onew?
pobrecito de mi taemin todo
ofuscado se desperto


que malo es minho lo presento como su amigo
pero no creo q algo serio halla entre jong y el
solo son amigos sisisi =)

y wo0ow me encanto la escena en su cuarto
aunq fue interrumpida estrepitosamente
por mi no habria problema de q hubiera lemon =)

y espero la conti zaz sigue asi ^^!



Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Zoe Lun Jun 06, 2011 9:57 pm

Acabo de leer esto y se quedo en un punto de suspenso el fic
quiero saber que le hizo Onew al Taeminnie >.<
me gusta la idea de que Onew intervenga en el 2Min
(pero solo para molestar, no me gustaria que terminen juntos :P)
Minho porfavor toma en cuenta los sentimientos
de Tae, el te quiere.
Sobre lo del Lemon... pues yo si quereeer!! :KEKE:
pero creo que tienes razon, si lo pones pronto creo
que para mi se veria algo "precoz" xD asi que yo estoy
dispuesta a esperar (solo no hagas esperar demasiado xD)

Esperare la continuacion, me gusto mucho como escribes ^^
Fighting!!
Zoe
Zoe

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 34
https://twitter.com/#!/Helder_ster

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por AliceS5 Lun Jun 06, 2011 10:06 pm

kyaaaaaaaaaaaaa chicken del mal que le hiciste a mi baby! D: nooo pollo malo >.< regresale su inocencia! ok ok... me eh apresurado al hablar, ok no dije nada!

Minho del mal que le hiciste a mi baby! (dejavu), ya decia yo que estaban muy pasionales, acaso se les olvido que la gente estaba a punto de llegar x.x que bien que tae se lleve bien con la diva pero WTF! Minho y Jjong mas que amigos? se pone interesante, sospechas, celos, amargura... oh me encanta! vamos vamos quiero conti! *-*

Estare esperando ese oneshot y yo estoy a favor del lemon!!! no le digas a nadie que te dije eso shuuu

MM el dia de hoy no hay chiste sino una duda... porque se dice que el cangrejo es inmortal? D:
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por bren de minho Lun Jun 06, 2011 10:24 pm

hayyy tenia que salir el prietito en el arroz!!
waa!!! yo sigo con al duda que paso con onew y tae?¿!!
pobres siempre los an de interrumpir en lo mas bueno
a que cruel fue minho como que lo presenta como su amigo no no no
ya estamos maljaja
y ... va a haber un jonho¿?!!!
uhh auque.. no se ve mejor con ta espero cap .. este me emociono .. y lemon .. mm si yo digo que si !!!
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Jun 07, 2011 12:08 am

owo!!wiiiiiii new capo gracias por el.....
ahora pasando al coment del capo O.O esa fue mi expresio al leer lo del "sueño-recuerdo" del baby waaaa ese babo onew ¬.¬ como lo obliga a jugar eso waaa algun dia hubo Honew y OnTae O.O wow y todo termino en 2min haha hablando de este par waaaaa pero ke momento tan bello se venia pero tenian ke llegar los de la fiesta a interrumpir el magnifico 2min y porke minho presento a tae como su amigo ¬.¬ no seas babo minho ke ya le andan metiendo ideas sobre tu y jong al baby y te lo van a ganar Ok nop
waaaaaoviamente keremos lemon!! yuju!!! pero esperare a ke eso pase
Wueno esperola contii y Faitin!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por ggaabbyy2 Mar Jun 07, 2011 12:43 am

wiii gracias x el cap
:WTF: keee como es k onew le iso cosas indevidas a
tae nooo porfavor nooo k no sea eso k imaginamos
:>_<: oh my good como es k terminaste el apasionado beso asi
kasi pasaba a lo mas interesante y k llegan los amigos chinnn
jojojo
:WTF:y como k key dice k jonghyun y minho son novios y k les an dicho k sean noviosss nooo como puede decir el esooo minho es de taemin y asi debe ser
:yupi: :yupi: :yupi: :yupi::OHYEAH::OHYEAH::OHYEAH:
y claro pero k porsupuesto k keremos LEMONNNN y cuanto antes mejor jajajaj
k estes bn aki seguiremos esperando el cap bye cuidate
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Gwiboon Mar Jun 07, 2011 2:23 pm

Histerica Mode: ON

:WTF: O.O estoy en shock.. EN SHOCK!!!
tantas cosas en un cap casi me desmayo

Primero q nada ese sueño de taeminnie
O.O esas son fuertes declaraciones!!!!

y luego ese Minho ¬¬ grr..! como lo presenta SOLO
como su amigo, osea q le sucede!!si claro amigo ha!
amigo, amigo .. A.MI.GO!! Keunyeol boda naega michyeo
A.MI.GO!! iri sone an jabhyeo
OKNO U.U DISCULPA !!

pero y luego key D:!! osea como le dice eso a taemin!!
O.O no osea no! no PUEDEN ser novios
y so qiero lemon!! xDDD
LOL pense q lo ibas a poner y pum!
me cortas inspiracion caray u.u xDD

waa! ame el cap :D espero actu pronto
wii yo si qiero leer tus one-shoots :DD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por MeLii Flame Mar Jun 07, 2011 3:08 pm

Aish Minho baboo por que lo presento como su amigo
Aish ya me enoje Jajajaja pobre tae se sintió triste por lo que le
Dijo Key T_T
Mmm... Que Minho no lo ve como algo mas Waaa
Tendré que esperar para saber que pasara
El sueño de tae me hace pensar cosas muy malas que le hizo
Onew por que !!!!! Onew que pasaba por tu mente en ese momento
Mmm... Que pasa por mi cabeza en este momento Jajajaja
Unnie ya te había dicho que amo tu fic si creo que ya. Pero es que me encanta
Bno pz a tu pregunta soy muy pequeña Para responder pero cofcofsicofquierocofcof XD
Adiós unnie Saranghae
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Jade Mar Jun 07, 2011 5:09 pm

Nyaaaaa nueva lectora, amo tu fic, me aficione tanto >w< Dios necesito la actu rapido morire si no actualizas rapido x.x (?) ok no .-. pero si quiero seguir leyendo onegaii apurate >w<
Jade
Jade

Femenino

I ♥ Awww todos todos >w<
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Mar Jun 07, 2011 7:05 pm

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 2750311837
YA TENIA TODOOS LAS RESPUESTAS A SUS COMENTARIOS DEL CAPITULO 3 Y SE ME BORRARON!!! LLEVABA COMO 40 MINUTOS CONTESTANDO T______T QE CORAJEEE!!! Creoo qee iaa soloo contestaaree loos deel capiituloo 4 estaa bieen?? :/ esqee iaa mee enojee! -.-' DISCULPEN! T_T PERO SEPAN QE LEI CADA UNO DE SUS COMENTARIOS Y MUCHAS GRACIAS! ME HACEN MUY FELIZ :'D

AHORA SI COMENTARIOS DEL CAPITULO 4: [QE CORAJE ]
:>_<:


@Kary88 Comoo qe sabees qomoo se sientee Tae? :/ xqee loo dicees?? quaalees maloos recuerdoos?? D: puedees confiaar enn mii!! ii sobree el fic perdoon x interrumpiir eel mommentoo en el cuartoo xD peroo tomaree lo qee dijiste como qe sii qierees lemon ;D

@javi_ruki qe bueno qe tee hayaa gustaadoo eel cap,, ii tienees razon 2Min se vee meejoor! a mii tambnn mee encantaa esaa pareejitaa *-* son hermosoos!

@Mixool Sii loos leeoo toodoos!! peroo qe corajee qe no pudee contestaar loos anterioorees -.-' pff aunn asii muchaas graaciaas :'D ii puees loos leeoo xqee see qee se tomaan suu tiempoo paraa escriibirmee ii cadaa palabraa qee mee dejaan mee hacee muuy feliiz :'D haha otroo votoo paraa el lemon! qreoo qee teengoo lectoraas muuy pervertiidaas xD

@Star...☆ Puees noo podriiaa decirtee sii pasoo loo deel doctoor o noo... peroo sii pasoo mee imaginoo qee sii Taemin debee estaar asii bn traumaditoo :/ aww mii viidaa *-* paraa eel proximoo caapoo esperoo un chiste ii unaa adivinaanzaa!! :D haha bnn exiigentee ioo xD perdoon u_u'

@Gecko Kibum Shawol Pff entonncees si Minho soloo utiliiza a Tae lee peegareemoos entree laas doos veerdaad? haha xD sii pueedo suboo capoo hooy mismoo paraa qe no estees taan asioosaa xD noo tee vayaa a daar algoo xDD ii luegoo mee haceen a mii laa respoonsaablee :O nonono!

@DyRoG Haha sii los iterrumpiieroon u_u' peroo puuees loos amigoos no se ibaan a qeedaar conn ganaas de fieestaa.. o sii? entonncees votoo paraa el lemoon? haha mis lectoraas pervertiidaas comoo yoo :'D

@Zoe Paaraa empeezaar: graaciiaas x leer!! xP ii puuees io taampoocoo qiieroo qee Onew se qeedee con Tae o conn Minho u_u' peroo soloo el tieempoo loo diiraa! mmm otroo votoo a favoor deel lemon xD peroo puees claroo qe no loo pondree dee inmeediaato! aunqee Tae see mueeraa de laas ganaas xDD

@AliceS5 Hahaha porqee no qierees qe se entereen lo deel lemon?? totaal thoodaas haan dichoo qee sii xD thodaas teneemoos laa mismaa mentee pervertiidaa ii cochambrosaa sedieentaas dee lemon xD haha xD mmm loo deel cangrejoo NO LO SE! lo inveestigaaree ii luegoo tee digoo xqee ioo taambnn teengoo esaa dudaa xD PD: AME TU CHISTE! ME HICE PIPI DE LA RISA PERO SSHHHHH XD

@bren de minho UNA DUDA! desdee qe vi thu nombree me hee preguntaadoo: te llamaas brenda? o porqee "bren" xD si tee llamaas brenda :O somoos tocayaas xD ii sii noo u_u' no somoos tocayaas xD haha esoo qee? yeeei otraa qee dicee si al lemon!! yaa vaan variiaas qee sii qiiereenn xD niñas pervertidas -.-' iwal qe yoo 8)

@.:IsaGrell:. Haha si si diilee a Minho qe noo seaa tontoo!! pff taambnn Tae xqee se dejaa influenciaar x la diva? oseaa taambn qe se fijee bnn apoqoo noo? xDD haha dios mio thodaas qiereen lemon!! PERVERTIDAS XD

@ggaabbyy2 unaa supeer dudaa: tee llamaas gaby? haha iaa see qee es thontoo preguntaarloo peroo esqee iwaal i te inventaastee el nombree.. mm si si tee llamaas asii :O tuu ii mii ser tocayaas *-* haha lemon cuantoo antees meejoor? iwaal de perver qee yoo vdd? haha xD inetntaaree cumpliir thuus deseeoos ii tareeree eel lemon loo mas rapidoo qe mis deedoos me permitaan tecleeaar ;D

@Sol Green .__.' tee afeectoo loo dee AMIGO veerdaad? haha xDD mmm enthoncees creoo qee sii ponndree lemon xqee ia vaan variaas vecees qe lo interrumpoo xD hastaa Taemin see estaa desesperaandoo xqee interrumpoo suus momenthoos conn Minho xDD ii miis oneshots taal veez los publiqee proonthoo,, de heechoo aai unoo qe se despreendee de estee fiic :D muy proontoo lo podraan leer ;D

@MeLii Flame Pff se borro mii comentaarioo de hace raatoo -.-' peroo recuerdoo muuy bieen loo qe tee habiiaa puuestoo: thuu no erees malaa influenciia -.- al contraario! el papá de thu amigaa deberiiaa agradeceertee qe lee enseeñes sobree otraa cultuuraa!! mmm ii sobree eel lemoon.. iaa estaas graandee xD ii aii cosaas peeoorees qee unaas cuaantaas historiaas pervertiidaas xD con qe no laas pongaas en praacticaa thodoo eestaa perfectoo ;D xD

@Jade Mee alegraa qe tee hayaa gustaadoo laa histooriiaa :'D muuchaas graaciiaas x leer ii comenntaar! mee hacees muuy feeliiz :'D juuroo qe inteentaaree actualizaar hooy xqee noo qieroo qee tee mueeraas xDD SALUDOS! n_n'


Bueenoo queriidaas lectoraas mee disculpoo x noo comentaar sobree suus cometaarios deel capoo 3 :S de vdd qee mee odioo enn estee mommentoooo!!!!!! T_T peroo prometoo qee no lees volveree a fallar asii xqee see qee see tomaan suu vaaliosoo tiiempoo paraa comentaar ii loo menoos qee ioo pueedoo haceer es conteestaar :/ de vdd ME ODIO!!
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por kary88 Mar Jun 07, 2011 7:12 pm

@Kary88 Comoo qe sabees qomoo se sientee Tae? :/ xqee loo dicees?? quaalees maloos recuerdoos?? D: puedees confiaar enn mii!! ii sobree el fic perdoon x interrumpiir eel mommentoo en el cuartoo xD peroo tomaree lo qee dijiste como qe sii qierees lemon ;D

:HAHA: me refiero al sueño ke tuvo tae D:
aunke nop se sip sea a lo ke me refiero .-. XD
:HAHA: ntp pero siiii kiero lemon!! *ke diskreta O.o?!* :JAJA:
pero tendre paciencia para eso (? XD

PD: krei ke habias actualizado TT^TT
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Mar Jun 07, 2011 7:18 pm

@kary88 ME HABIAS ASUSTADO COMPLETAMENTE!!!! D:
Y puees perdoonn x hacertee qreer qe eraa nueevoo capiituloo xD avecees dejoo aqii mensajees peroo no necesariamentee sonn capoos xD sii qierees estaar seguuraa dee cuaandoo contiinuoo conn eel fic puedees cheqqaar en la paginaa deel foro en el cajonciitoo de fics xD sieempree aviisoo ahii justoo despuees dee subiir eel capoo ii asii puedees seer la primeeraa enn leeerloo xD aunqee tee avisoo qe loo maas seguroo es qee actuaalizee en unaas 3 horaas :D
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Mixool Mar Jun 07, 2011 7:21 pm

@Mixool Sii loos leeoo toodoos!! peroo qe corajee qe no pudee contestaar loos anterioorees -.-' pff aunn asii muchaas graaciaas :'D ii puees loos leeoo xqee see qee se tomaan suu tiempoo paraa escriibirmee ii cadaa palabraa qee mee dejaan mee hacee muuy feliiz :'D haha otroo votoo paraa el lemon! qreoo qee teengoo lectoraas muuy pervertiidaas xD

Eres muy linda *.* no te preocupes por no responder los comentarios del capi 3 ..a todas alguna vez el compu nos ha jugado chueko y nos ha borrado nuestras cositas :@ de acordarme me da rabia ..
jajaja sii aca yo creo que muchas somos pervert ;BB
Espero la Contii ~ Lo Quiero Ahora ..dijiste tres horas ..las esperare (?) xDDD :eaea:

Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por kary88 Mar Jun 07, 2011 7:23 pm

:yupi: siiiiii
pliz actualizalo!!! :yupi:
*corre x toda la kasa de felicidad*
estare al pendiente!! :eaea:
XD
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Choi Alisön Mar Jun 07, 2011 8:01 pm

no puede ser no encuentro el capitulo 3
y no puedo dejar de leerlo!!!
ayuda!!
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Choi Alisön Mar Jun 07, 2011 9:01 pm

me gusta mucho!!
y no es qe no me guste el 2min..
bueno la vdd no me gusta esq amo tanto a minho
que solo lo quiero para mi <3
pero estoy segura que te seguire y por favor continua escribiendo
que cada capitulo nuevo me deja con la boca abierta!!
de verdad :Waa:
:HAHA:
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 Empty {Capitulo 5} ~My Perfect Love [2Min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Mar Jun 07, 2011 10:32 pm

La la la (8) :HAHA: note que estaban deseosas de otro capo asi que me sacrifique por ustedes y aqui se los traigo!!!
Espero que les guste, no se si ya lo notaron pero mis capitulos son: uno corto, uno largo, luego corto, luego largo,, asi que ahora toca uno cortito buuuu u_u' pero mañana podre actualizar!! YEEEEIIIII!!
:MUA:


~CAPITULO 5

Entré al salón listo para otro lunes de clases exhaustivas. Me senté en mi lugar de siempre y esperé a que iniciara la aburrida clase de Química. Momentos después llegó Minho y se sentó a mi lado.

-Te fuiste sin avisar –me dijo serio, se refería a que no quise interrumpirlo en la fiesta, ya que estaba muy feliz con su mejor amigo.
-Perdón, ya era tarde –mentí mirando mi reloj.
-¿Es mi imaginación o estás molesto?
-¿Por qué lo estaría? –dije fingiendo que no pasaba nada, ¿qué podía decirle? “me molesta que pasaras mas tiempo con tu mejor amigo que conmigo”, yo no tenía derecho a enojarme con eso, no éramos novios ni nada por el estilo.
-Pues… no lo sé, pero parece.
-¡Pues no es así! –exclamé, ahora sí me oí enojado. Él estuvo a punto de decirme algo pero entró la maestra y comenzó la clase. Debo admitir que jamás me había alegrado tanto que iniciara una clase de Química.

Todo el día estuve intentando evitarlo. Y cuando no podía escapar de él y su insistente pregunta del por qué de mi enojo, sólo cambiaba de tema rápidamente. Al llegar la hora de salida me retiré de la escuela cuidando que Minho no me viera, y dos cuadras después no había señal de él así que me sentí muy aliviado y continué con mi camino a casa. Cuando llegué noté que estaba completamente sola, así que me dirigí a mi habitación, pero el timbre me cambió el plan, me di media vuelta y antes de abrir suspiré deseando que no fuera Minho el que estaba afuera.

-Hola Taeminnie –saludó Jinki cuando abrí la puerta, justo la segunda persona que no quería ver en ese día.
-¿Qué quieres?
-¿Aún estás enojado? Fue hace años –tenía razón, había sido hace años pero me afectó bastante. Me quedé mirándolo sin hablar. –Escucha, sé que lo que hice estuvo mal, pero me gustaría que habláramos sobre eso.
Hice un ademán indicándole que pasara, nos sentamos en la sala y comenzó a hablar, a recordarme lo que había sucedido hacía varios años, pero más que escucharlo los recuerdos llegaron por sí solos a mi mente.

“Todos los días, desde que era muy pequeño, iba a casa de Jinki después de terminar mis tareas, un día era futbol, otro día béisbol, pero cada día algo diferente. Así había sido siempre. Pero un día, un poco después de que cumplí 12 años, él me dijo que jugaríamos algo totalmente nuevo. Me pareció una idea brillante y lo seguí a su habitación.
-La primera regla es que no puedes abrir los ojos ¿entiendes?
-Está bien, ¿entonces qué hago?
-Para empezar, acuéstate en la cama, te prometo que será divertido.
Yo lo obedecí sin saber que pasaba. Sentí su cuerpo sobre el mío pero no dije nada. Luego sus manos acariciaron mi cara, era raro, pero se sintió muy bien. Y luego me besó. Abrí los ojos como platos, pero los cerré al recordar la regla del juego. Me besó por mucho tiempo, y yo lo disfrutaba. Durante una semana ese fue el unico juego que jugábamos. En ese tiempo yo no sabía nada de la vida, y mucho menos del amor, y la enseñanza que me habían dejado las películas era que si dos personas se besaban, era porque debían ser novios y se amarían por siempre. Y con ese pensamiento en mente, un día después de terminar nuestro juego ya rutinario, decidí hablar con Jinki.
-¿Por qué solo jugamos a esto? –le pregunté.
-Porque es divertido, ¿no te parece?
-Entonces, ¿somos novios? –mi pregunta provocó una ruidosa carcajada en mi vecino.
-¡Claro que no! ¿Qué te hace pensar que un niño como tú puede ser mi novio?
-Pero me besaste muchas veces –dije con unas cuantas lágrimas saliendo de mis ojos –además yo te amo.
-Pon mucha atención a lo que te voy a decir porque solo te lo diré una vez –dijo tomándome de los hombros –yo no te amo, quería que jugaramos a esto para practicar, para poder hacerlo bien con mi novio.
Sus palabras me hicieron llorar durante días, no salía de mi habitación, no comía, y a pesar de todo yo lo amaba, o al menos eso pensaba yo. Y tal vez sólo era un niño, pero entendía muy bien que él sólo me había utilizado, habíamos jugado juntos pero el único juguete había sido yo”

-No me di cuenta que mis palabras te habían herido tanto –me dijo regresandome al presente.
-No te bastó con eso, ¡le contaste a todos mis amigos, y a mi familia, que yo te amaba! –grité desesperado -¡y me utilizaste!
-Entiéndeme, yo no sabía que lo que hacía estaba mal, ¡no pensé que te enamorarías de mi!
-No me enamoré de ti –gruñí –si dije eso fue porque yo pensaba que te amaba, pero no fue así, y menos con lo que me hiciste.
-Pero a Minho sí lo amas, ¿verdad? –comentó cambiando el tema totalmente, agaché la vista quedándome mudo. –él no te conviene.
-Sólo lo dices porque fue tu novio pero…
-¡Lo digo porque no quiero que te haga lo que me hizo! –me interrumpió gritando.
-¿Qué te hizo?
-Él… -comenzó a decir, se veía sincero, se veía destrozado -… él me engañó con su mejor amigo.
-Jonghyun –susurré recordandolo.
-¿Lo conoces? –asentí lentamente con la cabeza –hacen buena pareja ¿verdad? –volví a asentir. Key me había dicho que sospechaba un noviazgo entre sus amigos, pero yo no quería creerle, y enterarme de que por eso la relación de Minho y Jinki había terminado solo un par de meses atrás, me abrió los ojos. Tal vez él también me había utilizado solo para practicar… Me encontraba perdido en mis pensamientos cuando sentía Jinki abalanzándose sobre mí hasta quedar encima mío.
-¿Qué haces? –le pregunté intentando levantarme.
-¿Por qué no jugamos una vez más? –me invitó con mirada traviesa. Luché para quitarmelo de encima pero no pude.
-¡No quiero! –le grité.
-Mira, sé que lo que hice estuvo mal, pero en serio me gustas, dame una oportunidad. –Lo miré extrañado. No sabía que decir. –No me digas que ya no sientes nada cuando te hablo… –susurró en mi oído -…o cuando te tocó –acarició mi cara lentamente, su tacto me hizo cerrar los ojos -…o cuando te beso –sentí sus labios uniéndose a los míos. No seguí su beso, pero tampoco me resistí. Sus labios no eran para nada como los de Minho, pero recordé todos esos besos cuando niño, tal vez sí sentía algo por Jinki, tal vez lo odiaba tanto porque… lo amaba.
-¡NO! –grité por mi propio pensamiento empujando a Jinki hasta que cayó al piso. Bueno, al menos me había librado de su beso.



Bueno ya se la saben noo? acepto co0mentarios, sugerencias, chistes, etc etc etc xDD
Sigan opinando si quieren lemon o no! aunque tengo lectoras tan pervertidas qe de seguro ganaran las qe si qieren lemon!!

:HI:
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Star...☆ Mar Jun 07, 2011 10:34 pm

aparto

¿Te debía una verdad?... bueno ahí te va un acertijo:
¿Qué árbol tiene las cinco vocales?
......

Ooorales... ahora se aclaran algunas cosas.
¿Pero que clase de jueguitos son esos?... LoL
Todo se enreda; Onew usó a Taemin, a Taemin le gusta
Minho, Minho es el ex de Onew, a quien según dejó por
Jonghyun; y ahora Onew quiere a Taemin... @_@ ... me
mareo...

Pero esta muy buena la historia,
gracias por compartir...

Nos estamos leyendo; ¡ah!, y la respuesta es el Eucalipto.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por ShiiMin23 Mar Jun 07, 2011 11:45 pm

unnie tu fic esta muy buenoo >.<
me gustoo...
wa la relacion de Tae y MinHo es un poco comun
peroomuy buenaa waa...
pero enserio MinHo tiene algo que ver con Jong???
waaa no ma!! Tae seguira sintiendo algo por Onew??
waa ya qieroo saber mas cosaas >.<
contii unnie contii
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Miér Jun 08, 2011 12:45 am

kyaaaa sabes que te adoro verdad ?? :MUA:
;w; pero dejaste picada kyaaaa!!! D: maldito minho no sabia lo sabia D:!!! ;w; onew no acoses al pequeño tae ;w; no lo confundas! Quiero lemon! LOL ok no (666 >D! jajajaja
me encanta la relacion de tae y minho ;w; pero waaaa tenemos un cuadrado amoroso(?) Jonghyun es de key y punto *0*/! jajaja OK no -w-U
Quiero contii Unnie D:!!
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 3 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.