Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 7 Empty ~My Perfect Love [2Min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Miér Jun 01, 2011 5:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Título: ~My perfect Love
Autor: Mizuki_Taemin.
Genero: Yaoi, Angst [Tal vez Lemon]
Parejas: 2Min [Despues saldran otras]
Nota: Bueno este es mi primer fanfic asi que no me maten :S juro que me esforce demasiado, aunque se que despues de leer el primer capitulo miraran atonitas su monitor preguntandose "Por que rayos estoy leyendo esto?" y no las culpare n_n'

PD;; Me haran muy feliz si alguien me puede explicar como y donde debo subir el segundo capitulo y todos los demas :3

PD de la PD;; Si no les gusta mi historia, mejor dicho, si la odian y quedan traumadas de por vida por mi culpa, no dude en avisarme para dejar de publicarla xD

~CAPITULO 1

Era uno de esos dias que no quieres que lleguen nunca, mi corazón latía veloz, me sudaban las manos y mis piernas temblaban un poco. Miré mi reloj.

-8:30 –susurré. Respiré hondo, preparándome para el comienzo del día que intenté evitar durante siempre. Volví a respirar y caminé a través de la puerta en la cual se leía la leyenda “Salón C3”. Había llegado, desafortunadamente, mi primer día de clases en preparatoria, la etapa de mi vida que no quería atravesar. Miré el interior del aula, llena de personas que jamás había visto. Tragué saliva nervioso, caminé hasta el primer mesabanco que vi vacío, estaba hasta el fondo junto a la ventana. Me senté y acomode mi mochila en el suelo junto a mi. Saqué el horario de clases guardado en mi bolsillo, chequé la primera hora y lo volví a guardar disgustado. Ahora sólo me faltaba esperar que llegara la profesora de Química, me estremecí al pensar en esa clase.

-¿Nervioso? –preguntó alguien a mi lado, volteé a verlo, me preparé para contestar pero al encontrarse sus ojos con los míos me deslumbraron y no fui capaz de terminar mi acción. –Siempre es difícil el primer día de clases ¿no?
-Lo dices como si te hubieras acostumbrado -logré decir al desviar la vista.
-Pues así es –soltó una risita grave que resonó en mis oídos a pesar de que había sido casi un murmullo –ya que no se me dan los estudios, he tenido 2 primeros dias de clases en la prepa… este es el tercero –explicó.
-Debe ser difícil tener que repetir las mismas clases tantas veces.
-No es tan malo como parece, ¿cómo te llamas? –no pude evitar mirarlo, me sonreìa de una manera tan… perfecta. Esto sí que era nuevo en mi, nunca antes un chico había provocado tantas sensaciones dentro de mi, y en realidad ninguna otra persona.
-Soy Lee Taemin –me presenté.
-Choi Minho, mucho gusto –el roce de su mano estrechando la mía me causó un ligero escalofrío que recorrió mi espalda. Continuamos con la charla unos cuantos minutos hasta que interrumpió la profesora haciendo su gran entrada. Como esperaba, morí de aburrimiento sólo con oír los temas que estudiaríamos ese semestre.

Las siguientes dos clases sólo las ocupamos para presentarnos frente al grupo, y debo confesar que por más que lo intenté el único nombre que me aprendí fue el de Minho.

Al terminar la tercera clase sonó el timbre que anunciaba la hora del desayuno así que toda la escuela se dirigió al amplio comedor.

Mi nuevo amigo propuso que comiéramos juntos y yo acepté, compramos nuestro almuerzo y nos dirigimos a una de las mesas ex, compramos nuestro almuerzo y nos dirigimos a una de las mesas que se encontraban en el exterior del lugar. Minho comenzó a hablar de sus gustos, intereses y demás, mientras yo me limité a beber mi jugo de naranja contestando con respuestas cortas de vez en cuando.

-…fue entonces cuando conocí al que me adentró en la música, se llama Lee Jinki y él…
-¿Lee Jinki? ¿Hablas de Onew? –pregunté tosiendo a causa del jugo que se iba a mis pulmones por la sorpresa. Él asintió con la cabeza. Volví a toser un par de veces. –Es mi vecino desde que nací.
-¡Claro! Eso explica porque me parecías conocido, te vi por su casa una de las veces que fui con él a comer.
-¿Entonces son amigos? –quise saber haciendo una mueca de disgusto, la verdad ese tal “Onew” como se hacía llamar jamás me había caído nada bien, era egoísta, engreído, arrogante y no había podido superar lo que sucedió en su casa aquella vez que…
-Podría decirse –contestó mi acompañante interrumpiendo mis pensamientos. Tenía la mirada ausente, noté que recordaba algo. –La verdad empezamos como amigos y terminamos como… ex–novios –hizo una pausa y me miró, me quedé mudo de nuevo gracias a esa mirada suya tan hermosa. –Pero eso no importa –sonrió –te contaba que canto en un café, ¿qué te parece si vas a verme esta tarde?

Sin dudarlo accedí a su invitación, por varias razones pero la principal: quería escucharlo cantar, sospechaba que todo él era perfecto así que debía tener una voz de ángel.

El receso terminó y tuvimos que continuar con las 3 clases restantes, afortunadamente en esas también solo repetimos la rutina de la presentación. Llegó la hora del término de clases y Minho se ofreció a acompañarme hasta mi casa, ya que, según me dijo, si se marchaba directo a su hogar no tendría nada que hacer en toda la tarde. Durante el camino continuó contandome sobre él, y yo seguía solo escuchando. Pensé que si en Química los examenes fueran sobre la vida de Minho yo aprobaría sin problemas, pero lamentablemente no era así.

-…y ahora aquí me encuentro por tercera vez en preparatoria –concluyó sonriendo, mostrando esos dientes suyos tan perfectos, no supe que decir y solo sonreí. –No he dejado que hables ¿verdad? Lo siento.
-No te preocupes, eso no me molesta –y era cierto, bien podría oír su voz toda mi vida sin cansarme de ella, y añorando oírla aun más después de mi muerte. –Además, -añadí apenado –si yo hablo te aburriré, mi vida no es tan interesante como la tuya.
-No te creo, cuéntame algo sobre ti.
Comencé a relatar una parte de mi vida sin dar muchos detalles, no porque no confiara en él, sino porque no quería aburrirlo y que se cansara de mi apenas el primer día. Llegamos a la puerta de mi casa y nos detuvimos.
-Bueno aquí te dejo… ¿Vendrás al café a verme cierto?
-¡Por supuesto, no me lo perdería por nada! –contesté, algo avergonzado luego de darme cuenta de las palabras que habían salido de mi boca –Nos vemos mas tarde.
-Nos vemos –se despidió para luego darme un beso en la mejilla. Sentí como la sangre se me subía al rostro y reí nervioso, esperando que él no notara mi cara roja como tomate. –Por cierto, te ves lindo sonrojado –añadió antes de desaparecer.
Y ahí me quedé yo, con una mano en la mejilla que él había besado, y con la otra diciéndole adiós, deseando que no se alejara de mí.
---------------------------

Comenten porfa :3 acepto comentarios, dudas, sugerencias, chistes, adivinanzas y demás n_n'
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 7 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por dulceevargas Miér Jun 22, 2011 10:31 am

o.o LE DISPARARON!!!!!!! O.O *entra en schock* {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 7 409804

DIOS MIO O.O
sorry si te presione pro me estrese io solita al final :E hahaha asi qe perdon si sentiste mi presion *soi persistente no :E* hahahahah geniial fick :D
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 7 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Choi Alisön Miér Jun 22, 2011 10:54 am

APARTO
nooooo!!! :Waa:
TODO MENOS MINHO!!!
PORQ???!!! MUNDO PORQ!!
*lloro como loca*
mis ojos se nublaron de vdd se nublaron al leer el ultimo capitulo...
me dolio muchisomo saber que le dispararon a mi hermoso Minho no!!!!
quiero conti para saber que va a estar bn aunqe debo de confesar que eso hace que odio un poco mas a Taemin.... shuuu
lo siento....

pero ame tu capitulo por favor no dejes de actualizar soy tu fan!!
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Mensaje por MeLii Flame Miér Jun 22, 2011 2:21 pm

oh my god sun¡¡¡¡
como le pudieron disparar a minho
nooo¡¡¡¡
no quiero que le pase nada :(
pobre tae esta sufriendo
bno pero despues del drama que bno que ya rescataron a key por que jong sufria mucho :(
unnie te quedo muy bueno ¡¡¡¡
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Mensaje por AliceS5 Miér Jun 22, 2011 7:12 pm

WHAT!!!!! x.x se pone intenso~ estaba muerta de los nervios, solo pensar que tenian poco tiempo para conseguir el dinero... me asuste pero cuando el padre entro me alegre, habia esperanza.

El estado en que se encuentra key... me dio lastima :( esos salvajes lo trataron mal pero porque tenian que disparar de ultimo! porque minho!nooooooooooooo! el no!! T.T aigo caere en depresion por esto, minho debe vivir y el padre de key espero tambiene este bien, nooooooooo nooooooooo! MINHO!!!!

Gracias por este intenso cap~
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Mixool Miér Jun 22, 2011 8:11 pm

DDDDDDDDDDDDDDDDDDD: Why ??
Malditos ..como les hacen eso a Minho :@ aaarrrggg !!
Mizuki querida ya estaba extrañando el fic ..pero te comprendemos
todas tuvimos mucho que hacer este fin de semana ..por lo menos
yo estuve hasta el cuello con cosas .__.
espero la contii, me dejaste demasiado metida e intrigada >///<
y que nada malo suceda ..nada mas malo de lo que ya paso,
primero Key y ahora Minho T^T ..que vendrá después? *.* Kyaa~
Cuidateee *3*
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por Gwiboon Miér Jun 22, 2011 8:56 pm

Me mato!!! O.o
okno tal vez sobreactue un poco,
pero es que wow!!
me dejaste toda OMG!
ay yo que pense ya les devuelven a key
todos van a estar felices,
y me haces esto!! T.T
jajaja pero no importa
me encanta aun mas la historia
me deja en duda xDDD
y eso es genial,
waa pobre Minho que esta que se nos muere u.u
y luego minnie que se queda en su shock
nononono y tambien le dieron al papi de key,
waa~ jonghyun sufrio mucho, obvio,
el jongkey is love <3 :D
awww me dio asi como cosita imaginarme a key
todo lastimado nonono eso me parte el corazon -.-
jajaja sabes estos capitulos
si eh sentido la ausencia de dubu xDDD,
pero bueh..! esta bien,
por que era un malote ¬¬ xDD
yeah! espero el proximo cap con ansias :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por ilovejonghyun♥ Miér Jun 22, 2011 9:13 pm

ooo que feooo
buuuuuu
que pasaraaaaa
continuacion me facinaaaa
estoo
gracias
eres super por escribir continuacion continuacion porfaaa
ilovejonghyun♥
ilovejonghyun♥

Femenino

I ♥ Jonghyun & Taemin
Mensajes 795

Mensaje por bren de minho Miér Jun 22, 2011 10:09 pm

nooo minhoo!!!! waaa
como me dejas asi como asi !!!1
minhoo!!!!
pobre taemin .. pero el que culpa tiene !! wwaaaaawwaaaa!!!
pobresitho key todo golpeado ..!!
pero pero .. minhoo!!! kia!
porfi continua pronto ..!! casi lloro!!!
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 7 Empty {CAPITULO 10} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Miér Jun 22, 2011 10:59 pm

Me siento genial porque regresaré a mis días de actualizar rápido :'D haha xD y estoy más feliz porque mañana iré con la Hirasukytha por sus discos de SHINee :'D y luego a ver Hello Baby :'D
Bueno no las aburriré!
Disculpenme por el gran pesar que les causo con lo que le pasó a Minho, pero alguien tiene que morir :/ 8) haha no se crean xD nadie morirá O_O pero si tendré que poner un poco de drama, a eso vienen o no? xD
Ahora si aqui el capo...

~CAPITULO 10

Desperté en un cuarto blanco, en una cama con sábanas blancas, la almohada blanca, todo blanco y gracias eso descubrí que era un cuarto de hospital, y lo confirmé cuando noté que la cama era de esas que tanto me gustaban porque subían y bajaban, así era como me divertía cada vez que mi madre estaba internada, lo cual era muy seguido cuando yo era niño. Intenté aclarar mi mente y recordar que rayos hacía ahí. Recorrí los sucesos en mi cabeza, la llamada, el parque, Key golpeado, tres disparos… ¡MINHO! Lo busqué con la mirada esperando que estuviera cuidandome a mi lado pero no había nadie. Me levanté con un poco de esfuerzo decidido a encontrarlo, abrí la puerta y al intentar salir choqué con alguien que estaba a punto de entrar.

-Taemin, al fin despiertas –me dijo empujándome un poco para que me acostara pero me levanté en cuanto toqué la cama.
-¿Dónde está Minho? –le pregunté a Jonghyun caminando de nuevo hasta la puerta.
-Debes reposar, pasaste mucho tiempo desmayado… -lo fulminé con la mirada cerrando un puño y me miró asustado –está en cirugía, igual que el padre de Key.
-¿Van a estar bien? –pregunté con un nudo en la garganta.
-No lo sé… aun no nos dicen nada.
-¿Dónde está Key? –solté una lágrima pensando en Minho.
-Está en observación, y le están realizando algunos estudios, por los golpes que recibió y los días que pasó sin comer… -quiso seguir hablando pero se detuvo agachando la mirada. –Debí cuidarlo mejor. –concluyó con gran pesar.
-No fue tu culpa –lo consolé acercandome a él y lo abracé.
Intenté no pensar en Minho, al menos no cosas negativas, porque lo más probable era que estuviera bien y se recuperaría pronto, esa era mi única esperanza, que se recuperara pronto.

Nos sentamos en la sala de espera, y así pasaron varias horas. Incluso Key y su madre ya estaban con nosotros esperando alguna noticia satisfactoria. Nadie decía nada. Y era mejor así porque en momentos como ese me gustaba despejar mi mente y pensar que todo estaría bien. Al fin una enfermera se acercó a nosotros y muy profesionalmente nos dijo que ambas cirugías habían sido exitosas en cuanto a la extracción de las balas y la curación de las heridas, sonreí aliviado visualizando en mi mente a mi novio sonriendome como siempre lo hacía, pero la enfermera aun no acababa. Continuó diciendo que el padre de Key solo había recibido un disparo cerca del pecho pero no había sido nada grave y muy pronto podría irse, luego nos dijo que Minho había recibido los otros dos disparos que yo había escuchado, uno en la espalda y otro en la cabeza, todo había salido bien en la cirugía pero…
-… se encuentra en estado de coma y aun no sabemos si despertará.
Solté un grito ahogado, las piernas me fallaron y me desplomé en el suelo, pero no me importó el dolor, vi varias personas rodeandome pero yo solo quería verlo a él, a mi Minho.

Jamás había pasado tanto tiempo llorando, pero cuando me enteré que tal vez Minho jamás despertaría, no pude hacer otra cosa más que llorar. En cuanto nos dejaron entrar con él me senté a su lado y tomé su mano. Así estuve durante horas, imaginandome que si nunca me separaba de él sentiría mi presencia y despertaría. Llegó su familia y lloró también. Su madre tampoco quería alejarse de él así que nos quedamos ahí toda la noche. Me pedía que durmiera, pero yo sólo quería cuidarlo, quería verlo sonreír una vez más.
El cuarto estaba totalmente obscuro, la madre de Minho dormía en uno de los sillones de ahí, pero yo seguía despierto a su lado. Gracias a que el padre de Minho era un importante doctor de otro hospital, nos habían permitido quedarnos todo el tiempo con mi novio. Y para mí eso era lo más importante, no alejarme de él jamás.
Era horrible verlo así, lleno de tubos saliendole del cuerpo, con la bata blanca del hospital, las vendas alrededor de su cabeza, en fin, se veía muy mal, y eso me dolía demasiado. Porque me di cuenta de que era mi culpa, yo lo había obligado a ir conmigo, lo había amenazado y lo había chantajeado, Y ahora por mi culpa el no despertaría jamás. Mis lágrimas habían cesado un poco pero con ese descubrimiento volvieron a salir a montones.

Unos cuantos rayos de sol se asomaron por la ventana, haciendo que la madre de Minho despertara, pero la convencí de que descansara un poco más, claro esto sin soltar la mano de Minho, ya que me había prometido que si no lo había protegido lo suficiente como para evitar que estuviera así, al menos tenía que cuidarlo todo el tiempo.
Y así lo hice.
Una enfermera entró al cuarto ya que debían checar a Minho un par de veces en el día por si presentaba algun cambio. Pero además de sus instrumentos usuales llevaba también un arreglo floral, el cual depositó en una mesita cerca de la cama de Minho.
-¿Puedo saber quien las envió? –pregunté extrañandome un poco.
-No lo sé, solo las enviaron, sin tarjeta ni nada –me informó ella con una sonrisa que me pareció demasiado fingida, o tal vez ninguna sonrisa valía la pena si no era la de mi novio. Suspiré al voltear a verlo y una nueva lágrima rodó por mi mejilla. La limpié un poco avergonzado por la presencia de la mujer pero me di cuenta de que ya se había ido.
El tiempo pasaba demasiado rápido mientras yo esperaba a que Minho mostrara alguna señal de mejoría, pero seguía igual.

Así pasaron varios días, incluso semanas, y yo sólo me separaba de mi Minho para ir a tomar baños rápidos y comer un poco, sólo porque me obligaban mas no porque quisiera. Me molestaba que la gente no entendiera que no quería separarme de mi novio, pero a pesar de todas mis súplicas para que me dejaran quedarme, siempre terminaban amenazándome.
-Si no comes algo le diremos al padre de Minho –me decía Jonghyun 3 veces al día, y eso me hacía bajar a la cafetería, porque si bien el padre de mi novio me permitía estar todo el tiempo en el hospital, también tenía el poder para que ya no me dejaran entrar.
Sólo había una cosa que me molestaba más que separarme de Minho, y eran los grandes arreglos florales que recibía cada día, algunas veces recibía hasta 4 al día, y nadie tenía ni idea de quien las enviaba.
Me estaban volviendo loco, el cuarto ya olía más a jardín que a medicina, como se suponía que debía ser. Si no pasaba loas días platicandole a Minho cosas sin sentido sólo para no aburrirme, recorría en mi mente todas las personas que podrían mandarle esos regalos. Repasé toda su familia, pero sus padres ya se habían encargado de investigar y ningun miembro realizaba esa acción. Pensé en los amigos de Minho, pero al ser Jjong su mejor amigo conocía bien a su círculo de amistad y ninguno era lo suficientemente sentimental como para mandar flores todos los días. Tal vez sería alguna fan que tenía en la escuela, eso me hizo temblar tanto de celos como de terror al recordar que no había avanzado en nada a las tareas que me habían dejado realizar fuera de la institución para no bajar mis notas. Sí, tal vez era una simple fan de esas que tanto perseguían a mi novio y me odiaban de manera increíble. Sonreí por un momento al pensar que Minho jamás las había volteado a ver, ya que sólo me amaba a mí, y siempre me lo recordaba. Acaricié su cabello recordando aquellos días en la escuela en los que nos sentabamos en el patio a platicar por horas luego de que las clases habían terminado. Él siempre con su brazo sobre mis hombros y yo con mi cabeza en su pecho…

3 semanas habían pasado y Minho aun no despertaba, lo cual estaba empezando a desesperarme. Quise distraerme un poco y abrí los libros donde que tenía que estudiar para el examen trimestral que se acercaba. Pobre Minho, si no se recuperaba pronto tendría que repetir el mismo año escolar de nuevo. Me reí imaginando su reacción cuando le dijeran que había reprobado de nuevo y su mano apretó la mía. Abrí los ojos muy grandes y comencé a gritar llamando a la enfermera.
-¿Qué sucedió? –inquirió el médico abriendo los ojos de Minho y revisandolos con una lamparita.
-Él… él apretó mi mano –dije intentando contener la emoción, pero una sonrisa de oreja a oreja ya se dibujaba en mi rostro.
-Lo siento pero fue sólo un reflejo, no significa que esté mejorando –me informó saliendo del cuarto con un tono de voz tan sereno que me hizo gruñir, parecía que le importaba en lo más mínimo si mi novio despertaba o no.
Volví a sentarme a su lado, y seguí estudiando, o al menos eso planeaba cuando entró la enfermera encargada de llevar las flores.
-Muy pronto ya no habrá espacio ni para Minho –le dije un tanto celoso.
-Es cierto, pero podemos consolarnos con el hecho de que al fin dejaron una tarjeta. -dijo levantando un papelito blanco en su mano. Me levanté de inmediato y tomé la tarjetita.
-“Te extraño Minho, recupérate pronto, te quiere Jinki.” –leí en voz alta y un gruñido salió de mi boca cuando leí el nombre.
Y yo que pensé que las cosas no podrían empeorar.
----------------

Gracias por comentar :'D LAS AMO INMENSAMENTE!
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598

Mensaje por Hirasukytha Miér Jun 22, 2011 11:03 pm

Apartoo :D

YYYYYYYYY mañanaa vamoos a iir por miis diiscos y veremos Hello Baby :D yeaah

bueeno volviendoo al temaa si mis neuronas no me engañan soii la primera :D (espero q no me engañen) aneee pobree minhoooo TT^TT cuandoo le apreto la mano a tae pense q significaba algo :D y nadda me chamaqeaste ¬¬ jajajaja y onew mandandole rosas a minho????!!!!!!!!!!!! pense q cuando te referias a q "onew iva a volver" pense q regresaria a conqistar a tae :O y me sales con estoo woooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! andee noo q chiido :D
esperoo contii mizukiii y te veoo mañaana unnie :D
te qiiero menzilla ^^

byeeeeeeee.................. :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Miér Jun 22, 2011 11:36 pm

afsgafs ;w;!
pobre de minho y taemin D:! agsdha pero pronto despertara el powa brilloso ayudara DwD *habieta escarcha por todos lados* ahshqwg cada vez se pone mas emocionante :B! Uhh~ Onew Ataca de nuevo D:!! taemin que haras al respecto? -w-! ajdgas ya quiero leer lo qe sigue y luego ir a robarte tus discos y ver hello baby~ 8D! jajaja LOL ok nu~ jajaja
Saluuditooss~ :HI:
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por Yumiko Jue Jun 23, 2011 12:10 am

madre mia que bueno que pusiste al conti
pero mi seguir triste y shockeada
ahora minho esta en coma noooooo =(
y luego las flores las manda Jinki pero es que no
se da por vencido
que cosas
ahora no puedo espèrar para saber al conti

pero eso si el capo me fascino apesar de mi estado de shock =)
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Jun 23, 2011 12:51 am

mmmmmmmmmm y todo empeora ¬.¬
pero en fin como dices algo tiene ke ocurrir para
que esto siga porke cuando se llega el final es
trizte XDD... Y ese Jinki ¬.¬, tanto daño que les hizo
ahora solo falta ke minho despierte y busque
a su novio jinki y no recuerde a tae ¬.¬ aigo!!
pero en fin .... Faitin!! espero contii^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por dan_bling Jue Jun 23, 2011 1:00 am

¡¿QUE?! Me pierdo por un tiempo y pasaron una infinidad de cosas D:
Ahhh Minho~ ¿Por qué? Oppa FIGHTING~ Lo único bueno fue que Key oppa~ está bien pero lo que me puso mal fue el incidente de Minho~ Fue un shock.
Pero Minho es fuerte y saldrá de esta~ pero sé que será sin Onew (Lo amo pero en esta historia él es malo D:)

Espero la conti :D

Cuídate~!
dan_bling
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Mensaje por ggaabbyy2 Jue Jun 23, 2011 2:42 am

k padre k tengas los amados discos k kerias
pero como pusisteee como es k le ases alog asi a minhoo
dejarlo en como para k el pobre tae no pare de sufirr ,
priero el seucestro de key y luego esto y se siemte culpable xk obligo a minho waaaa TT-TT >-< pero por lo menos key ya esta bn , espero k minnho se recuper rapidoo sii se meresen estar juntosss ,
oooo como es k el lindo de jinki se combierte en esto y todavia se atreve a apareser.despues de k les a echo daño a los 2 en diferentest tiempos pero al fin daño espero k no suseda nada peor pero comokiera si sucede sera interesante leer esperremos el sig cap bye bye
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Mensaje por Star...☆ Jue Jun 23, 2011 9:32 am

WTF...!!!

Primero casi muere y luego le mandan flores por su "ex"???
Minho estará muy sorprendido cuando despierte; porque despertará ¿verdad?

Pobre Tae, sintiendo culpa... TT_TT

Aaaahhh!!!
Espero ansiosa la conti...!!!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por dulceevargas Jue Jun 23, 2011 10:14 am

JAJAJAJAJAJ 1ero se muere i aora le mandan flores perate eso sta mal KSI KSI QE DICE IA MUERETE o.o si son amarillas ta bn si son de otras ps chaclasxd hahahaha se me salio la nakeeesXD

sta genialosos tu fick ala te pusiste intensa alguien debe morir o.o me shockee WII LO ESCRIBI BNXD hahahahahha siglee a tu fick es demasado geniial :D
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Mensaje por kary88 Jue Jun 23, 2011 10:41 am

wuaaaa ia actualizaste :yupi:

sorry x nop leerlo antes TT^TT
aier nop estuve en todo el dia u.u
i aorita ando de "rapidin" x aki xD
i komo es eso ke onew le manda flores a minho O.O
x lo visto nop lo dejara nunka D:
wuaaa ke hara tae?!!? D:
ke pasara kon minho >.<
kiero ke despierte i se akuerde de tae :eaea:
aaaaww enkanto xD
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por ShiiMin23 Jue Jun 23, 2011 1:52 pm

waaaaaaaaaaa no maaaaa!!
ame el capi y el anterioor waaaa waa
noo porq le dispararon al pobre de minho noo!!!
en coma noo pobre de Tae el sufrimiento por el que esta pasando...
no ma!! Jinki le mandabaa florees o.o!
porqee!!! waaa
contii contii unnie >.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por AliceS5 Jue Jun 23, 2011 2:20 pm

My gosh! yo pense que las cosas no podrian empeorar y zaz! minho despierta por favor! T.T me parte el alma que Tae sufra, que sienta culpa, celos, desesperanza, etc... Jinki ¬.¬ se acabo el pollo y ahora regresas? ya no se que esperar, cada vez es mas "intenso" *-*
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Mixool Jue Jun 23, 2011 3:55 pm

Cito textual lo que casi provoca que me tire por la ventana:
Disculpenme por el gran pesar que les causo con lo que le pasó a Minho, pero alguien tiene que morir :/
No sabes el Shock emocional que me produjo eso DDD: pero al leer el resto fue como "¬¬" xDDDD
Ahora el capi T^T ..Pobre Taemin se siente tan culpable ..pobrecito.. Minho despertara verdad? perderá la memoria? y olvidara a Taemin y se ira con Onew ;___; Noooooooo!! *Mizuki le tira tomates*
Que bueno que comenzaras a actualizar seguido >///<
espero la Contii ~ Cuidatee *.*
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736

Mensaje por Choi Alisön Vie Jun 24, 2011 1:03 pm

Noo puede ser...!!! :Waa:
ya no quiero seguir leyendo o cada vez odiare mas
a Taemin!! :WOW:
{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 7 2750311837
Mi pobre Minho mi pobre Minho ),: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 7 2750311837
creo q ya no podre seguir leyendo me duele demaciado

pero me alegro me puso feliz...
Cito:
Me estaban volviendo loco, el cuarto ya olía más a jardín que a medicina, como se suponía que debía ser. Si no pasaba loas días platicandole a Minho cosas sin sentido sólo para no aburrirme, recorría en mi mente todas las personas que podrían mandarle esos regalos.
eso me puso tan feliz...brincaba en mi sila -¡Yo fui. Yo fui!-. gritaba mientras brincaba en mi asiento

:HAHA:
NOOO OBVIO SI LEERE MUCHO MAS
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Mensaje por ros_19 Dom Jun 26, 2011 9:53 am

Aquí reportandose una nueva fan de tu fic!!!!

Me he leído todos los 10 capítulos y que ye puedo
decir me ha encantado toooooodo, al principio yo
también me creí que minho un jong tenían sus sus
queberes y creí en el arrepentimiento de jinki, hay
mi onew aún no creo que sea tan malvado, pero se
que solo es así en este fic xD

Que mal todo del secuestro, pobre se mi minho que
no despierta, al principio también dije "taemin es Tu
culpa" pero bueno las cosas pasan por algo y ahora se
que con la compania de mi taemin mi minho pronto se
recuperará, aunque me pregunto que esnli que planea
ahora jinki???

Lo único bueno es que ya por fin mi key (si, todos son
míos) esta a salvo en brazos de jong!!

Bueno espero capi!! =D
ros_19
ros_19

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 8

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 7 Empty {Capitulo 11} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Jun 26, 2011 2:52 pm

Shiqillas aqi les dejo el cap super rapido porqe me esta regañando mi madre.
Qedo muy corto pero el proximo prometo que tardaran horas en leerlo...

~CAPITULO 11
Luego de averiguar que Jinki era el que le mandaba flores a Minho todos los días, sentí la necesidad de investigar más. Se suponía que él ya estaba muy lejos, pero ¿cómo se había enterado del estado de mi novio? Mi mamá me llamó por teléfono un par de días después y me dio la noticia que yo menos quería escuchar.
-Jinki regresó a la ciudad.
A pesar de que la sola idea de recordarlo me hacía sentir náuseas, tenía que ir a verlo, tenía que exigirle una explicación por todas esas flores.
Me dolía separarme de Minho, pero me marché del hospital sólo después de las 15 promesas de Jonghyun de que lo cuidará muy bien.
En el camino recordé todo lo que Jinki había provocado en mi vida y mis pensamientos no me ayudaron mucho a calmarme así que cuando llegué a su casa tuve que tomarme unos minutos para respirar y relajarme. Estuve a punto de tocar cuando la puerta se abrió y salió mi otra vez vecino.
-¡Taemin! –me saludó con una gran sonrisa. Lo miré incrédulo por su actitud –te eché de menos -me dijo acercándose a mi y abrazandome como si fueramos intimos amigos. Inmediatamente me alejé de él y lo miré de la manera mas punzante que pude.
-¿Por qué regresaste? –le pregunté sin preocuparme que notara la molestia que me causaba su regreso.
-Mi papá perdió su trabajo y tuvo que volver al anterior, y pues yo también volví.
-Ah –fue lo único que exclamé y miré hacia otro lado pensando en cómo le reclamaría todo.
-¿Cómo está Minho? –preguntó borrando su sonrisa hipócrita -¿recibió mis flores?
-Él es mi novio, ¡ya acéptalo! –exploté.
¿Aceptarlo? –soltó una carcajada –tú deberías aceptar que sólo eres un estorbo –intenté defenderlo pero me miró de una manera que me hizo callar –desde que apareciste sólo le has causado problemas, estando conmigo al menos estaba a salvo. Mejor tú acepta que soy mejor para él que tú. -Sacudí la cabeza negando, no quería creer en sus palabras pero algo de ciertas tenían, Minho estaba en coma por mi culpa, por mi inmadurez. Pero tenía que remediarlo, y eso no significaba dejarle el camino libre a Jinki sólo para que lo hiciera sufrir aun más.
No le respondí, o al menos no con palabras, porque no podía pensar con claridad. Pero mi cuerpo si respondió y de una manera extraña para mi. Sólo sentí un fuerte dolor en los nudillos de mi mano derecha, miré a Jinki y estaba tirado en el suelo con sangre en la boca. Yo no recurría a los golpes con frecuencia, ¡pero cómo lo había disfrutado! Le sonreí de manera burlona y me alejé de ahí. Por lo menos sentí que me había librado de un gran peso de encima. Regresé al hospital y lo primero que hice fue contarle de mi hazaña a Minho. Cuando le conté lo bien que se sientió haberlo golpeado, apretó mi mano. Me emocioné y grité, pero al igual que la vez anterior sólo había sido una reacción normal de su cuerpo.

Fue un alivio no recibir ningún arreglo floral al día siguiente.
-Al menos ya entendió que eres mio –le susurré a mi novio besándolo en la frente. La puerta se abrió dejando ver a mi amigo Key.
-¿Aún nada? –inquirió mirando a Minho. Negué con la cabeza. –Tae, no quiero preocuparte pero… -lo miré esperando que continuara pero no lo hacía.
-¿Qué pasa? –pregunté un poco desesperado.
-Escuché que… los padres de Minho hablaban con el médico y… bueno… -se estaba tardando demasiado y mi impaciencia crecía cada vez más –… tal vez lo desconecten.- Un jadeo salió de mi boca y tomé la mano de mi novio por instinto.
-¿Cuándo? ¿Por qué?
-Mañana –me informó derramando un par de lágrimas.
-¡¡¡NO!!! –grité abrazando a mi novio con fuerza. “él despertará, sé que despertará” era mi único pensamiento, quería gritarlo, que todos lo escucharan para que no tocaran a mi novio, pero lo único que se oía eran mis sollozos, y sin darme cuenta ya estaba aferrado a su cuerpo, dejando que su cabello absorbiera mis lágrimas. Key sólo acariciaba mi espalda y me decía cosas que en ese momento carecían de sentido para mi.
No supe cuanto tiempo pasé llorando, pero cuando abrí mis ojos mi amigo ya no estaba, miré hacia la ventana y noté unos cuantos rayos del sol, ¿se estaba ocultando?, me quedé mirando un poco más y los rayos aumentaban… estaba amaneciendo.
Sentí un fuerte dolor en mi pecho al recordar por qué mis ojos ardían tanto. Abracé a Minho y le supliqué que despertara.
-Por favor despierta, por favor despierta – ya no eran palabras en sí, ni siquiera emitía sonido, pero mis labios seguían pronunciando mi suplica si parar. Seguí pidiéndole que despertara hasta que entraron varias enfermeras y me pidieron que saliera.
Yo no quería, no me separaría de él. Me jalaron y empujaron por todos lados pero yo no soltaba a Minho. Tendrían que matarme para alejarme de él. Mis lágrimas no dejaban de salir, así como no dejaba de forcejear para que me soltaran. En ese momento entraron Jonghyun, Key y el padre de Minho, y al ser más fuertes que yo lograron sacarme sin problemas.
-Yo tampoco quiero que lo hagan, pero debes pensar en Minho, puede estar sufriendo –me decían mis amigos una y otra vez aun sujetándome pero yo no podía aceptarlo. Como pude me solté de su amarre y volví a entrar al cuarto, tirándome encima de mi novio.
-Ya no podemos hacer nada por él –me explicaba el médico tan serio como siempre, como si me informara la hora y haciendo que me molestara aún mas.
-¡Sólo quiero despedirme! –le grité esperando que al menos me dieran un poco más de tiempo con él.
-Está bien, pero que sea rápido –me dijo, y me dejaron solo con Minho.
-No me dejes por favor –le susurré en el oído –no podré vivir sin ti, te amo… –las lágrimas empapaban mi cara, no quería dejarlo ir, pero ya no podía hacer nada -… y siempre te amaré –le prometí antes de besar sus labios con ternura. Sentí una mano acariciando mi cabello y al alzar la vista me encontré con la hermosa mirada de mi novio.
-Yo también te amaré siempre –me dijo regalándome una de esas bellas sonrisas que tanto extrañaba.
-¡MINHO! –grité emocionado provocando que todos entraran a la habitación y se quedaran viéndolo perplejos. No me importó cuanta gente estuviera ahí y acerqué mi cara a la suya.
-Te amo –repetí con lágrimas en los ojos, ahora de felicidad, y lo besé como si estuviéramos él y yo solos.

-----------
Una pregunta... qieren qe Minho narre alguno qee otro capitulo??? :D
COMENTEN!!
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598

Mensaje por Bithae Dom Jun 26, 2011 3:13 pm

:O aparto!
odio cuando no me llegan al correo las actualizaciones! T_T
ya subiste 2 caps y yo pensando que no awww *se va corriendo a leer*

Oh por dios!! ya te iba a reclamar por el capitulo
anterior! jaja minho en comaaa!! NOOOOO!!!! awwww

pero leí este y te amé! jajaja pensé que sería algo
asi de emmm minho desperto pero olvido por completo
a Tae ¬¬ awww pero nooo desperto y le dijo que lo
amaba aigooo si no lloro es por que ya no tengo
lagrimas ajajaja me encantaa!! ^^ esperare la
actualización prontooo!! :D

Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Mixool Dom Jun 26, 2011 3:33 pm

Aparto *o*
Leo dos capis mas del Quijote y leo tu fic *w* para distraerme un poco ..
lo necesito ..el Quijote es un libro es muy fomee .__.
Edito: Mi Dongsaeng favorita ..me demore mas de lo que esperaba..
fui a almorzar, vi un poco de Harry Potter, volvi y segui leyendo el estupido libro
El Capi lo ame, se me llenaron los ojos de lagrimas de solo
pensar que Minho moriria ..pero de verdad desperto?
no es una ilusion de Taemin verdad?
Espero la Contii ~ Cuidate *3*

Última edición por Mixool el Dom Jun 26, 2011 5:14 pm, editado 1 vez
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736

Mensaje por Yumiko Dom Jun 26, 2011 4:57 pm

madre mia porque no me avisaste
que tuviera mi cajita de klenex conmigo
llore pensando que lo desconectarian
o que no recordaria a Taemin pero waa el final de este capo esta increible
mi amarlo =) sigue asi

y sobre la pregunta creo que seria emocionante que tambien narrara minho =)
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Dom Jun 26, 2011 7:38 pm

OMG! OMG! casi me da algo al leer que dejarian morir a minho ;w;! waa pero el poder del bby y amoroso taemin lo revivio yeei!
OMG taemin bad boy xD! jaja golpeo a onew DwD! bueno~ se la perdono solo por que el tenia qe quedarse cn minho juju~
si me gustaria qe minho relatara algo umm nose su experiencia mientras dormia prifundamente en como *0*! ooh~ me impresionaria leer algo asi >w<
gracias por el capii~
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por monzebunnylove Dom Jun 26, 2011 8:51 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! lo leeo desde que lo publicaste el fic pero no me atrevia a publicar!
me dejaste asi :Waa: no manchess!
me teies enamorada de este fic ENCERIO
waaaa taeminnie!
porfavor NO TE TARDES EN SUBIR EL PROXIMO CAPITULO te lo suplico! :OHYEAH: quiero verlos feliz has hecho qe tenga mil emociones
monzebunnylove
monzebunnylove

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 32

Mensaje por kary88 Dom Jun 26, 2011 9:01 pm

wiii xfin desperto minho :yupi:
{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 7 2750311837 ia siento ke odio a onew :OSH:
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba