Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
~My Perfect Love [2Min]
Recuerdo del primer mensaje :
~CAPITULO 1
Era uno de esos dias que no quieres que lleguen nunca, mi corazón latía veloz, me sudaban las manos y mis piernas temblaban un poco. Miré mi reloj.
-8:30 –susurré. Respiré hondo, preparándome para el comienzo del día que intenté evitar durante siempre. Volví a respirar y caminé a través de la puerta en la cual se leía la leyenda “Salón C3”. Había llegado, desafortunadamente, mi primer día de clases en preparatoria, la etapa de mi vida que no quería atravesar. Miré el interior del aula, llena de personas que jamás había visto. Tragué saliva nervioso, caminé hasta el primer mesabanco que vi vacío, estaba hasta el fondo junto a la ventana. Me senté y acomode mi mochila en el suelo junto a mi. Saqué el horario de clases guardado en mi bolsillo, chequé la primera hora y lo volví a guardar disgustado. Ahora sólo me faltaba esperar que llegara la profesora de Química, me estremecí al pensar en esa clase.
-¿Nervioso? –preguntó alguien a mi lado, volteé a verlo, me preparé para contestar pero al encontrarse sus ojos con los míos me deslumbraron y no fui capaz de terminar mi acción. –Siempre es difícil el primer día de clases ¿no?
-Lo dices como si te hubieras acostumbrado -logré decir al desviar la vista.
-Pues así es –soltó una risita grave que resonó en mis oídos a pesar de que había sido casi un murmullo –ya que no se me dan los estudios, he tenido 2 primeros dias de clases en la prepa… este es el tercero –explicó.
-Debe ser difícil tener que repetir las mismas clases tantas veces.
-No es tan malo como parece, ¿cómo te llamas? –no pude evitar mirarlo, me sonreìa de una manera tan… perfecta. Esto sí que era nuevo en mi, nunca antes un chico había provocado tantas sensaciones dentro de mi, y en realidad ninguna otra persona.
-Soy Lee Taemin –me presenté.
-Choi Minho, mucho gusto –el roce de su mano estrechando la mía me causó un ligero escalofrío que recorrió mi espalda. Continuamos con la charla unos cuantos minutos hasta que interrumpió la profesora haciendo su gran entrada. Como esperaba, morí de aburrimiento sólo con oír los temas que estudiaríamos ese semestre.
Las siguientes dos clases sólo las ocupamos para presentarnos frente al grupo, y debo confesar que por más que lo intenté el único nombre que me aprendí fue el de Minho.
Al terminar la tercera clase sonó el timbre que anunciaba la hora del desayuno así que toda la escuela se dirigió al amplio comedor.
Mi nuevo amigo propuso que comiéramos juntos y yo acepté, compramos nuestro almuerzo y nos dirigimos a una de las mesas ex, compramos nuestro almuerzo y nos dirigimos a una de las mesas que se encontraban en el exterior del lugar. Minho comenzó a hablar de sus gustos, intereses y demás, mientras yo me limité a beber mi jugo de naranja contestando con respuestas cortas de vez en cuando.
-…fue entonces cuando conocí al que me adentró en la música, se llama Lee Jinki y él…
-¿Lee Jinki? ¿Hablas de Onew? –pregunté tosiendo a causa del jugo que se iba a mis pulmones por la sorpresa. Él asintió con la cabeza. Volví a toser un par de veces. –Es mi vecino desde que nací.
-¡Claro! Eso explica porque me parecías conocido, te vi por su casa una de las veces que fui con él a comer.
-¿Entonces son amigos? –quise saber haciendo una mueca de disgusto, la verdad ese tal “Onew” como se hacía llamar jamás me había caído nada bien, era egoísta, engreído, arrogante y no había podido superar lo que sucedió en su casa aquella vez que…
-Podría decirse –contestó mi acompañante interrumpiendo mis pensamientos. Tenía la mirada ausente, noté que recordaba algo. –La verdad empezamos como amigos y terminamos como… ex–novios –hizo una pausa y me miró, me quedé mudo de nuevo gracias a esa mirada suya tan hermosa. –Pero eso no importa –sonrió –te contaba que canto en un café, ¿qué te parece si vas a verme esta tarde?
Sin dudarlo accedí a su invitación, por varias razones pero la principal: quería escucharlo cantar, sospechaba que todo él era perfecto así que debía tener una voz de ángel.
El receso terminó y tuvimos que continuar con las 3 clases restantes, afortunadamente en esas también solo repetimos la rutina de la presentación. Llegó la hora del término de clases y Minho se ofreció a acompañarme hasta mi casa, ya que, según me dijo, si se marchaba directo a su hogar no tendría nada que hacer en toda la tarde. Durante el camino continuó contandome sobre él, y yo seguía solo escuchando. Pensé que si en Química los examenes fueran sobre la vida de Minho yo aprobaría sin problemas, pero lamentablemente no era así.
-…y ahora aquí me encuentro por tercera vez en preparatoria –concluyó sonriendo, mostrando esos dientes suyos tan perfectos, no supe que decir y solo sonreí. –No he dejado que hables ¿verdad? Lo siento.
-No te preocupes, eso no me molesta –y era cierto, bien podría oír su voz toda mi vida sin cansarme de ella, y añorando oírla aun más después de mi muerte. –Además, -añadí apenado –si yo hablo te aburriré, mi vida no es tan interesante como la tuya.
-No te creo, cuéntame algo sobre ti.
Comencé a relatar una parte de mi vida sin dar muchos detalles, no porque no confiara en él, sino porque no quería aburrirlo y que se cansara de mi apenas el primer día. Llegamos a la puerta de mi casa y nos detuvimos.
-Bueno aquí te dejo… ¿Vendrás al café a verme cierto?
-¡Por supuesto, no me lo perdería por nada! –contesté, algo avergonzado luego de darme cuenta de las palabras que habían salido de mi boca –Nos vemos mas tarde.
-Nos vemos –se despidió para luego darme un beso en la mejilla. Sentí como la sangre se me subía al rostro y reí nervioso, esperando que él no notara mi cara roja como tomate. –Por cierto, te ves lindo sonrojado –añadió antes de desaparecer.
Y ahí me quedé yo, con una mano en la mejilla que él había besado, y con la otra diciéndole adiós, deseando que no se alejara de mí.
---------------------------
Comenten porfa :3 acepto comentarios, dudas, sugerencias, chistes, adivinanzas y demás n_n'
Título: ~My perfect Love
Autor: Mizuki_Taemin.
Genero: Yaoi, Angst [Tal vez Lemon]
Parejas: 2Min [Despues saldran otras]
Nota: Bueno este es mi primer fanfic asi que no me maten :S juro que me esforce demasiado, aunque se que despues de leer el primer capitulo miraran atonitas su monitor preguntandose "Por que rayos estoy leyendo esto?" y no las culpare n_n'
PD;; Me haran muy feliz si alguien me puede explicar como y donde debo subir el segundo capitulo y todos los demas :3
PD de la PD;; Si no les gusta mi historia, mejor dicho, si la odian y quedan traumadas de por vida por mi culpa, no dude en avisarme para dejar de publicarla xD
Autor: Mizuki_Taemin.
Genero: Yaoi, Angst [Tal vez Lemon]
Parejas: 2Min [Despues saldran otras]
Nota: Bueno este es mi primer fanfic asi que no me maten :S juro que me esforce demasiado, aunque se que despues de leer el primer capitulo miraran atonitas su monitor preguntandose "Por que rayos estoy leyendo esto?" y no las culpare n_n'
PD;; Me haran muy feliz si alguien me puede explicar como y donde debo subir el segundo capitulo y todos los demas :3
PD de la PD;; Si no les gusta mi historia, mejor dicho, si la odian y quedan traumadas de por vida por mi culpa, no dude en avisarme para dejar de publicarla xD
~CAPITULO 1
Era uno de esos dias que no quieres que lleguen nunca, mi corazón latía veloz, me sudaban las manos y mis piernas temblaban un poco. Miré mi reloj.
-8:30 –susurré. Respiré hondo, preparándome para el comienzo del día que intenté evitar durante siempre. Volví a respirar y caminé a través de la puerta en la cual se leía la leyenda “Salón C3”. Había llegado, desafortunadamente, mi primer día de clases en preparatoria, la etapa de mi vida que no quería atravesar. Miré el interior del aula, llena de personas que jamás había visto. Tragué saliva nervioso, caminé hasta el primer mesabanco que vi vacío, estaba hasta el fondo junto a la ventana. Me senté y acomode mi mochila en el suelo junto a mi. Saqué el horario de clases guardado en mi bolsillo, chequé la primera hora y lo volví a guardar disgustado. Ahora sólo me faltaba esperar que llegara la profesora de Química, me estremecí al pensar en esa clase.
-¿Nervioso? –preguntó alguien a mi lado, volteé a verlo, me preparé para contestar pero al encontrarse sus ojos con los míos me deslumbraron y no fui capaz de terminar mi acción. –Siempre es difícil el primer día de clases ¿no?
-Lo dices como si te hubieras acostumbrado -logré decir al desviar la vista.
-Pues así es –soltó una risita grave que resonó en mis oídos a pesar de que había sido casi un murmullo –ya que no se me dan los estudios, he tenido 2 primeros dias de clases en la prepa… este es el tercero –explicó.
-Debe ser difícil tener que repetir las mismas clases tantas veces.
-No es tan malo como parece, ¿cómo te llamas? –no pude evitar mirarlo, me sonreìa de una manera tan… perfecta. Esto sí que era nuevo en mi, nunca antes un chico había provocado tantas sensaciones dentro de mi, y en realidad ninguna otra persona.
-Soy Lee Taemin –me presenté.
-Choi Minho, mucho gusto –el roce de su mano estrechando la mía me causó un ligero escalofrío que recorrió mi espalda. Continuamos con la charla unos cuantos minutos hasta que interrumpió la profesora haciendo su gran entrada. Como esperaba, morí de aburrimiento sólo con oír los temas que estudiaríamos ese semestre.
Las siguientes dos clases sólo las ocupamos para presentarnos frente al grupo, y debo confesar que por más que lo intenté el único nombre que me aprendí fue el de Minho.
Al terminar la tercera clase sonó el timbre que anunciaba la hora del desayuno así que toda la escuela se dirigió al amplio comedor.
Mi nuevo amigo propuso que comiéramos juntos y yo acepté, compramos nuestro almuerzo y nos dirigimos a una de las mesas ex, compramos nuestro almuerzo y nos dirigimos a una de las mesas que se encontraban en el exterior del lugar. Minho comenzó a hablar de sus gustos, intereses y demás, mientras yo me limité a beber mi jugo de naranja contestando con respuestas cortas de vez en cuando.
-…fue entonces cuando conocí al que me adentró en la música, se llama Lee Jinki y él…
-¿Lee Jinki? ¿Hablas de Onew? –pregunté tosiendo a causa del jugo que se iba a mis pulmones por la sorpresa. Él asintió con la cabeza. Volví a toser un par de veces. –Es mi vecino desde que nací.
-¡Claro! Eso explica porque me parecías conocido, te vi por su casa una de las veces que fui con él a comer.
-¿Entonces son amigos? –quise saber haciendo una mueca de disgusto, la verdad ese tal “Onew” como se hacía llamar jamás me había caído nada bien, era egoísta, engreído, arrogante y no había podido superar lo que sucedió en su casa aquella vez que…
-Podría decirse –contestó mi acompañante interrumpiendo mis pensamientos. Tenía la mirada ausente, noté que recordaba algo. –La verdad empezamos como amigos y terminamos como… ex–novios –hizo una pausa y me miró, me quedé mudo de nuevo gracias a esa mirada suya tan hermosa. –Pero eso no importa –sonrió –te contaba que canto en un café, ¿qué te parece si vas a verme esta tarde?
Sin dudarlo accedí a su invitación, por varias razones pero la principal: quería escucharlo cantar, sospechaba que todo él era perfecto así que debía tener una voz de ángel.
El receso terminó y tuvimos que continuar con las 3 clases restantes, afortunadamente en esas también solo repetimos la rutina de la presentación. Llegó la hora del término de clases y Minho se ofreció a acompañarme hasta mi casa, ya que, según me dijo, si se marchaba directo a su hogar no tendría nada que hacer en toda la tarde. Durante el camino continuó contandome sobre él, y yo seguía solo escuchando. Pensé que si en Química los examenes fueran sobre la vida de Minho yo aprobaría sin problemas, pero lamentablemente no era así.
-…y ahora aquí me encuentro por tercera vez en preparatoria –concluyó sonriendo, mostrando esos dientes suyos tan perfectos, no supe que decir y solo sonreí. –No he dejado que hables ¿verdad? Lo siento.
-No te preocupes, eso no me molesta –y era cierto, bien podría oír su voz toda mi vida sin cansarme de ella, y añorando oírla aun más después de mi muerte. –Además, -añadí apenado –si yo hablo te aburriré, mi vida no es tan interesante como la tuya.
-No te creo, cuéntame algo sobre ti.
Comencé a relatar una parte de mi vida sin dar muchos detalles, no porque no confiara en él, sino porque no quería aburrirlo y que se cansara de mi apenas el primer día. Llegamos a la puerta de mi casa y nos detuvimos.
-Bueno aquí te dejo… ¿Vendrás al café a verme cierto?
-¡Por supuesto, no me lo perdería por nada! –contesté, algo avergonzado luego de darme cuenta de las palabras que habían salido de mi boca –Nos vemos mas tarde.
-Nos vemos –se despidió para luego darme un beso en la mejilla. Sentí como la sangre se me subía al rostro y reí nervioso, esperando que él no notara mi cara roja como tomate. –Por cierto, te ves lindo sonrojado –añadió antes de desaparecer.
Y ahí me quedé yo, con una mano en la mejilla que él había besado, y con la otra diciéndole adiós, deseando que no se alejara de mí.
---------------------------
Comenten porfa :3 acepto comentarios, dudas, sugerencias, chistes, adivinanzas y demás n_n'
Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]
1. nueva lectora
2. omg!!! me esta matando tu fanfic!!!
3. :)) actualiza lo mas pronto que puedas! :DD
4. D: no nos dejes picados y xfa terminala :3
5. JURO QUE ME ENCANTA TU FANFIIC!
6.He llorado x) hahaha
2. omg!!! me esta matando tu fanfic!!!
3. :)) actualiza lo mas pronto que puedas! :DD
4. D: no nos dejes picados y xfa terminala :3
5. JURO QUE ME ENCANTA TU FANFIIC!
6.He llorado x) hahaha
no puede ser muero!!!!
Es vdd nunca me entero cuando actualizas
pero la vdd siempre que entro lo primero que busco es este fic
bueno...que bueno que ya subiste cap nuevo es bello en verdad
lo siento pero ame!! AME como Minho corre a Taemin waa mi risa burlona era wooow :eaea:
pero Minho aun piensa en el < /3 que tristeza mi corazon roto...
escribe mucho mas tengo que saber que es lo que sigue!!
Choi Alisön
Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
216
nueva lectora :HI:
**minho oppa no te matesss T.T
esta muy bueno tu fic de verdad qe eres buenisima escribiendo felicidades y continualo porfis
lissecita
**minho oppa no te matesss T.T
esta muy bueno tu fic de verdad qe eres buenisima escribiendo felicidades y continualo porfis
lissecita
lissecita
en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
143
{Cap' 12;Parte 2} ~My Perfect Love [2min]
Perdon por tardar tanto!!
Pero al fin traigo la segunda parte del capo :3
Les aviso que ya casi termina u_u
Pero bueno aun falta ;D
Espero que lo disfruten y muchas gracias por los comentarios :3
Si se fijan en mi firma publique un nuevo shot con lemon ;D
pasen a leerlo....
~CAPITULO 12 [PARTE 2]
Fui soltando el marco de la ventana lentamente.
Solo faltaba un poco para liberarme de todo el dolor que sentía en ese momento.
De nuevo la imagen de Taemin me atrapó, me di cuenta que lo amaba como a nadie. Tal vez todo esto era su culpa, pero aún así él era mi vida.
Me arrepentí de lo que pensaba hacer, no podía dejar así a Taemin.
Me sostuve fuertemente de la ventana dispuesto a regresar a mi cama pero un recuerdo atravesó mi mente.
Le había gritado a Taemin, le había dicho cosas horribles. Lo hice llorar….
Él jamás me lo perdonaría.
Y si no estaba con él no valía la pena vivir…
Por eso, y sólo por eso, me solté de la ventana.
Cerré los ojos y me preparé para sentir el viento contra mi rostro, y el impacto de mi cuerpo contra el concreto.
Pero solo sentí un fuerte jalón en mi cintura.
Abrí los ojos y vi el piso de mi cuarto, alguien me abrazaba llorando. Reconocí ese olor. Olía a Taemin.
Me aferré a su cuerpo y comencé a llorar.
Lloramos juntos lo que me pareció una eternidad y cuando sólo se oían nuestras respiraciones un poco agitadas por el llanto, levanté mi rostro para encontrarme con el suyo.
-¿Qué haces aquí? –le pregunté limpiándome las lágrimas.
-Eso no importa. –respondió negando con la cabeza. -¿Por qué ibas a hacerlo?
-Porque yo… no puedo caminar Tae, no puedo vivir así –intentó decir algo pero seguí hablando –aun creo que es tu culpa… –me miró con tristeza y soltó una lágrima, la cual limpié antes de que llegara a su barbilla -… pero te amo, no puedo evitarlo.
Una sonrisa se dibujó en su rostro, haciéndome sonreir también.
-Se que no merezco que me perdones por haberte tratado tan mal, pero de verdad lo siento… -miré hacia abajo preparándome para el adiós definitivo, pero su mano tomó mi mejilla haciéndome mirarlo de nuevo.
-Yo soy el que no se merece ni un poco de tu amor, todo lo que te ha pasado fue mi culpa, pero jamás quise que pasara.
-Lo sé Tae –le dije, entendiendo que en realidad todo había sido un muy terrible accidente.
-Créeme que daría lo que fuera por ser yo, y no tu. Lo único que quiero es que estés bien.
-Estaré bien si te quedas conmigo, para siempre.
Nos sonreímos tiernamente.
Me levanté un poco para quedar a su altura, y lo besé.
Fue un beso intenso y largo, como el que ambos necesitábamos en ese momento.
…..
Luego de varios días acostado en la misma cama del mismo cuarto, al fin el doctor me permitió irme a mi casa, con la condición de que no me quedaría solo ni un solo momento del día.
Así que mi madre y Taemin hicieron un plan.
Ella me cuidaría por las mañanas, e iría a trabajar por las tardes mientras Taemin se quedaba conmigo.
Según esto me ayudaría a estudiar para un examen que la escuela propuso para no perderme todo el semestre, pero cuando me dijeron que pasaría toda la tarde y parte de la noche solo con mi novio, mi mente ideó varios pensamientos inapropiados.
Taemin y yo podríamos hacer varias cosas… interesantes.
Y estudiar no era una de esas cosas.
El primer día que llegué a mi casa estuve ansioso toda la mañana.
Sólo podía mirar el reloj esperando a que se dieran las 2pm, que era la hora en que llegaría mi novio.
Y cuando al fin oí el timbre, un grito involuntario salió de mi boca.
Esperé unos minutos, se oyeron las voces de mi novio y mi madre, luego ella gritó “Adiós Minho” y la puerta se cerró.
Taemin entró a mi cuarto cargando un montón de libros, los cuales dejó en el escritorio, al igual que su mochila.
-Hola amor –saludé con una sonrisa de oreja a oreja. Me moví un poco para que se sentara a mi lado en la cama y cuando lo hizo lo besé.
Lo tomé del cuello jalándolo un poco para que se acostara conmigo, sin soltar sus labios.
Bajé una mano acariciando todo su pecho, pero no me detuve y la bajé hasta su entrepierna, rocé su miembro dispuesto a estimularlo, pero Taemin se levantó de la cama riendo.
Lo miré sorprendido con los ojos mas abiertos de lo normal.
-Hoy no –me dijo aun riendo, caminó hasta el escritorio, tomó los libros y los soltó en mi cama –tienes que estudiar.
-Okey, estudiemos –acepté intentando una ultima cosa -¿empezamos con anatomía? –le pregunté con la voz mas seductora que pude.
-Claro –contestó con el mismo tono de voz, acercando su cara a la mia. En mi mente escuché música de victoria y sonreí –página 46 –dijo depositando el libro de anatomía en mis piernas.
-Pff que aburrido eres –me quejé abriendo el libro.
-Te prometo que si apruebas el examen dejaré que me hagas todo lo que quieras.
Esa idea no me pareció tan mala, así que me dediqué a estudiar.
El resto de la tarde me la pasé atrapado entre libros y un Taemin mandón y sabelotodo, pero al menos lo tenía a mi lado.
Aunque debo confesar que de haber podido hubiera salido corriendo de ahí.
-Bueno eso es todo por hoy –anunció mi novio endulzando mis oídos con esas bellas palabras.
-Aun tenemos tiempo para algo rápido –dije intentando convencerlo.
-No te rendirás tan fácil ¿verdad? –negué con la cabeza y cuando se acostó a mi lado lo abracé sonriéndole.
Claro que no me rendiría, llevaba meses aguantando las ganas de sentirlo mío, además tenía mis necesidades.
Comencé a acariciarle el cabello con ojos suplicantes.
Puso los ojos en blanco y me besó.
Ahora sí era apropiada la música de victoria en mi cabeza.
Su mano recorrió todo mi pecho y comenzó a despojarme de mi camisa, pero sonó el maldito timbre.
-¡Oh que lástima! –exclamó Taemin con sarcasmo mientras se levantaba para ir a abrir la puerta principal.
Segundos después regresó a mi habitación, con Onew detrás de él.
-¿Qué quieres? –le pregunté un tanto enfadado por habernos interrumpido.
-Explicame por qué a él si lo perdonaste tan fácil y a mi no –exigió gritando.
Suspiré fastidiado.
-Tal vez porque él no me engañó, porque él no me utilizó para acercarse a Jonghyun, y porque a él si lo amo –contesté intentando no perder la paciencia.
-Pero yo te amo –repitió como tantas veces, ya hasta me sabía el discurso de memoria.
“Por favor perdóname, yo no sabía que te enamorarías de mi, Jonghyun no es tan especial como tu y de verdad te amo, dame otra oportunidad”
Siempre decía lo mismo.
Pero yo sabía la verdad, sólo fui como el premio de consolación para él cuando Jonghyun ni siquiera lo volteó a ver.
-¿Cuándo entenderás que ya no quiero nada contigo? –pregunté subiendo un poco la voz.
-¿Al menos podemos ser amigos? –su pregunta me tomó por sorpresa. Si por mi fuera aceptaría, pero me preocupaba que Taemin se sintiera mal al tenerlo cerca.
-Lo pensaré, pero por ahora vete –le ordené y él obedeció.
Salió de mi habitación y solo escuché cuando bajó las escalera y cerró la puerta de la entrada.
Hasta ese momento me di cuenta que Taemin me miraba muy sorprendido. Inmóvil.
-¿Solo te quería por Jonghyun? –inquirió en un susurro. Asentí recordando aquellos días.
-Pero no quiero hablar de eso… ¿por qué no terminamos lo de hace rato? –le pregunté intentando que ambos olvidaramos a Onew.
Pero de nuevo nos interrumpieron, y ahora fue mi madre la que anunció su llegada a la casa.
Al parecer jamás me dejarían tener privacidad con mi novio.
----------
Gracias por sus coments :3
Pero al fin traigo la segunda parte del capo :3
Les aviso que ya casi termina u_u
Pero bueno aun falta ;D
Espero que lo disfruten y muchas gracias por los comentarios :3
Si se fijan en mi firma publique un nuevo shot con lemon ;D
pasen a leerlo....
~CAPITULO 12 [PARTE 2]
Fui soltando el marco de la ventana lentamente.
Solo faltaba un poco para liberarme de todo el dolor que sentía en ese momento.
De nuevo la imagen de Taemin me atrapó, me di cuenta que lo amaba como a nadie. Tal vez todo esto era su culpa, pero aún así él era mi vida.
Me arrepentí de lo que pensaba hacer, no podía dejar así a Taemin.
Me sostuve fuertemente de la ventana dispuesto a regresar a mi cama pero un recuerdo atravesó mi mente.
Le había gritado a Taemin, le había dicho cosas horribles. Lo hice llorar….
Él jamás me lo perdonaría.
Y si no estaba con él no valía la pena vivir…
Por eso, y sólo por eso, me solté de la ventana.
Cerré los ojos y me preparé para sentir el viento contra mi rostro, y el impacto de mi cuerpo contra el concreto.
Pero solo sentí un fuerte jalón en mi cintura.
Abrí los ojos y vi el piso de mi cuarto, alguien me abrazaba llorando. Reconocí ese olor. Olía a Taemin.
Me aferré a su cuerpo y comencé a llorar.
Lloramos juntos lo que me pareció una eternidad y cuando sólo se oían nuestras respiraciones un poco agitadas por el llanto, levanté mi rostro para encontrarme con el suyo.
-¿Qué haces aquí? –le pregunté limpiándome las lágrimas.
-Eso no importa. –respondió negando con la cabeza. -¿Por qué ibas a hacerlo?
-Porque yo… no puedo caminar Tae, no puedo vivir así –intentó decir algo pero seguí hablando –aun creo que es tu culpa… –me miró con tristeza y soltó una lágrima, la cual limpié antes de que llegara a su barbilla -… pero te amo, no puedo evitarlo.
Una sonrisa se dibujó en su rostro, haciéndome sonreir también.
-Se que no merezco que me perdones por haberte tratado tan mal, pero de verdad lo siento… -miré hacia abajo preparándome para el adiós definitivo, pero su mano tomó mi mejilla haciéndome mirarlo de nuevo.
-Yo soy el que no se merece ni un poco de tu amor, todo lo que te ha pasado fue mi culpa, pero jamás quise que pasara.
-Lo sé Tae –le dije, entendiendo que en realidad todo había sido un muy terrible accidente.
-Créeme que daría lo que fuera por ser yo, y no tu. Lo único que quiero es que estés bien.
-Estaré bien si te quedas conmigo, para siempre.
Nos sonreímos tiernamente.
Me levanté un poco para quedar a su altura, y lo besé.
Fue un beso intenso y largo, como el que ambos necesitábamos en ese momento.
…..
Luego de varios días acostado en la misma cama del mismo cuarto, al fin el doctor me permitió irme a mi casa, con la condición de que no me quedaría solo ni un solo momento del día.
Así que mi madre y Taemin hicieron un plan.
Ella me cuidaría por las mañanas, e iría a trabajar por las tardes mientras Taemin se quedaba conmigo.
Según esto me ayudaría a estudiar para un examen que la escuela propuso para no perderme todo el semestre, pero cuando me dijeron que pasaría toda la tarde y parte de la noche solo con mi novio, mi mente ideó varios pensamientos inapropiados.
Taemin y yo podríamos hacer varias cosas… interesantes.
Y estudiar no era una de esas cosas.
El primer día que llegué a mi casa estuve ansioso toda la mañana.
Sólo podía mirar el reloj esperando a que se dieran las 2pm, que era la hora en que llegaría mi novio.
Y cuando al fin oí el timbre, un grito involuntario salió de mi boca.
Esperé unos minutos, se oyeron las voces de mi novio y mi madre, luego ella gritó “Adiós Minho” y la puerta se cerró.
Taemin entró a mi cuarto cargando un montón de libros, los cuales dejó en el escritorio, al igual que su mochila.
-Hola amor –saludé con una sonrisa de oreja a oreja. Me moví un poco para que se sentara a mi lado en la cama y cuando lo hizo lo besé.
Lo tomé del cuello jalándolo un poco para que se acostara conmigo, sin soltar sus labios.
Bajé una mano acariciando todo su pecho, pero no me detuve y la bajé hasta su entrepierna, rocé su miembro dispuesto a estimularlo, pero Taemin se levantó de la cama riendo.
Lo miré sorprendido con los ojos mas abiertos de lo normal.
-Hoy no –me dijo aun riendo, caminó hasta el escritorio, tomó los libros y los soltó en mi cama –tienes que estudiar.
-Okey, estudiemos –acepté intentando una ultima cosa -¿empezamos con anatomía? –le pregunté con la voz mas seductora que pude.
-Claro –contestó con el mismo tono de voz, acercando su cara a la mia. En mi mente escuché música de victoria y sonreí –página 46 –dijo depositando el libro de anatomía en mis piernas.
-Pff que aburrido eres –me quejé abriendo el libro.
-Te prometo que si apruebas el examen dejaré que me hagas todo lo que quieras.
Esa idea no me pareció tan mala, así que me dediqué a estudiar.
El resto de la tarde me la pasé atrapado entre libros y un Taemin mandón y sabelotodo, pero al menos lo tenía a mi lado.
Aunque debo confesar que de haber podido hubiera salido corriendo de ahí.
-Bueno eso es todo por hoy –anunció mi novio endulzando mis oídos con esas bellas palabras.
-Aun tenemos tiempo para algo rápido –dije intentando convencerlo.
-No te rendirás tan fácil ¿verdad? –negué con la cabeza y cuando se acostó a mi lado lo abracé sonriéndole.
Claro que no me rendiría, llevaba meses aguantando las ganas de sentirlo mío, además tenía mis necesidades.
Comencé a acariciarle el cabello con ojos suplicantes.
Puso los ojos en blanco y me besó.
Ahora sí era apropiada la música de victoria en mi cabeza.
Su mano recorrió todo mi pecho y comenzó a despojarme de mi camisa, pero sonó el maldito timbre.
-¡Oh que lástima! –exclamó Taemin con sarcasmo mientras se levantaba para ir a abrir la puerta principal.
Segundos después regresó a mi habitación, con Onew detrás de él.
-¿Qué quieres? –le pregunté un tanto enfadado por habernos interrumpido.
-Explicame por qué a él si lo perdonaste tan fácil y a mi no –exigió gritando.
Suspiré fastidiado.
-Tal vez porque él no me engañó, porque él no me utilizó para acercarse a Jonghyun, y porque a él si lo amo –contesté intentando no perder la paciencia.
-Pero yo te amo –repitió como tantas veces, ya hasta me sabía el discurso de memoria.
“Por favor perdóname, yo no sabía que te enamorarías de mi, Jonghyun no es tan especial como tu y de verdad te amo, dame otra oportunidad”
Siempre decía lo mismo.
Pero yo sabía la verdad, sólo fui como el premio de consolación para él cuando Jonghyun ni siquiera lo volteó a ver.
-¿Cuándo entenderás que ya no quiero nada contigo? –pregunté subiendo un poco la voz.
-¿Al menos podemos ser amigos? –su pregunta me tomó por sorpresa. Si por mi fuera aceptaría, pero me preocupaba que Taemin se sintiera mal al tenerlo cerca.
-Lo pensaré, pero por ahora vete –le ordené y él obedeció.
Salió de mi habitación y solo escuché cuando bajó las escalera y cerró la puerta de la entrada.
Hasta ese momento me di cuenta que Taemin me miraba muy sorprendido. Inmóvil.
-¿Solo te quería por Jonghyun? –inquirió en un susurro. Asentí recordando aquellos días.
-Pero no quiero hablar de eso… ¿por qué no terminamos lo de hace rato? –le pregunté intentando que ambos olvidaramos a Onew.
Pero de nuevo nos interrumpieron, y ahora fue mi madre la que anunció su llegada a la casa.
Al parecer jamás me dejarían tener privacidad con mi novio.
----------
Gracias por sus coments :3
aparto!!!
*termina despues de 15min de festejar*
waaa xk me dejas asi?!!? e_e
i al pobre de minho tambn D:
waaa io keria lemon >w<
pero me alegro ke minho
nop lo haya echo
aunke mas bn lo salvo tae :D
i ke se rekonciliarian :yupi:
i wf?!?! O.o
komo ke staba enamorado de jong e_e
plop ia nop entendi nada :JAJA:
pero me gusto el kapi :yupi:
lastima ke ia termina?! TT^TT
buuu io kiero seguir leiendo XD
pero weno todo llega a su fin u.u
esperare el sig kapi
nop tardes!!! :eaea:
*termina despues de 15min de festejar*
waaa xk me dejas asi?!!? e_e
i al pobre de minho tambn D:
waaa io keria lemon >w<
pero me alegro ke minho
nop lo haya echo
aunke mas bn lo salvo tae :D
i ke se rekonciliarian :yupi:
i wf?!?! O.o
komo ke staba enamorado de jong e_e
plop ia nop entendi nada :JAJA:
pero me gusto el kapi :yupi:
lastima ke ia termina?! TT^TT
buuu io kiero seguir leiendo XD
pero weno todo llega a su fin u.u
esperare el sig kapi
nop tardes!!! :eaea:
Última edición por kary88 el Jue Jul 21, 2011 6:00 pm, editado 1 vez
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
Actualizaste!!
*suspira* me quitaste un peso de encima(?)
Creí que seria el final del 2min.. pero no fue así, pero quede con dudas..
Onew se metió con Jjong? O sea se metió con Minho para acercarse a Jjong,
pero este no lo tomo en cuenta porque ama a Key cierto?
Hace un extra JongKey *-* Solo si quieres xD
Realmente había extrañado tu fic, que bueno que volvió tu inspiración, volvió verdad?
Actualizaste el OnTae? *0* xD *se va a ver*
Espero que Minho se recupere, quiero que se recupere xD
Bueno, esperare la conti lo que sea necesario.. lastima que terminara pronto u.u
Cuidatee ~
*suspira* me quitaste un peso de encima(?)
Creí que seria el final del 2min.. pero no fue así, pero quede con dudas..
Onew se metió con Jjong? O sea se metió con Minho para acercarse a Jjong,
pero este no lo tomo en cuenta porque ama a Key cierto?
Hace un extra JongKey *-* Solo si quieres xD
Realmente había extrañado tu fic, que bueno que volvió tu inspiración, volvió verdad?
Actualizaste el OnTae? *0* xD *se va a ver*
Espero que Minho se recupere, quiero que se recupere xD
Bueno, esperare la conti lo que sea necesario.. lastima que terminara pronto u.u
Cuidatee ~
yeeeii Minho ya se contentoo
con tae wiiiiiiiiiiiiiii :D
y andale tiene toda la tarde
y parte de la NOCHE con tae
¬w¬ y lo va ayudar a estudiar!!
jajja cuando pense q tae ya habia
aceptado lo de "estudiar anatomia"
minho ya tendria su premio y nada
me chamaqueas unni xD jajaja y le
dice q si estudia le deja hacerle
lo que quiera?? noo pss asi hasta
yo estudio no manches xD ese si es
un premio por buenas calificaciones xD
jajajja ya vez unni hay q estudiar chance
y nos regalen un brillosito °w°!!!!
jajajjaa *se va a leer Just a practice*
bye.................... :HI:
Última edición por Hirasukytha el Jue Jul 21, 2011 8:01 pm, editado 1 vez
Omo! como dejas asi al pobre Minho xDD
wii lo bueno es que ya se reconciliaron *~*
obvio minho no puede estar sin taeminnie
uff! tenias mucho sin publicar que bueno que
lo hiciste ya extrañaba tu fic xD
ujuju! ya espero el proximo cap :DD
Última edición por Shining Sunny~ el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm, editado 1 vez
Gwiboon
Key
994
Jajajajajajaja ME ENCANTÓ! Minho todo urgidito jajaja pobrecito... Taemin es malo por no alimentar a su novio XD
Owww por que onew porque?? wae?!! jajajaja
Espero se componga muy pronto TT___TT no me gusta ver a mi pollo sufrir... grax por la conti
Uff... aigo que alivio, ya estaba que me moria... menos mal no paso y se perdonaron *-* genial~ jajajaja pobre minho y sus necesidades pero me mate de la risa xDDD ese Tae, muy astuto pero de la proxima no se salva! muahaha ya extrañaba leerte *-*
AliceS5
Taemin
630
waaaa actualizacion T___T!
buaa que bueno que llego taemi a salvarlo ;w; , y al fin todo se arreglo entre ellos ToT ,AL FIN MINHO AL FIN ENTENDISTE ;w;!
pff , si que minho no pierde el tiempo xD! , pero el buen taemin si lo pone a estudiar xD! jajaja amee como se puso en el papel de " estudias o estudias" x3
y pa que al final los interrumpieran D:! pff~
ya extrañaba leerte D:!~ de por si me habias dejado muy picada ;w;!
este capi me encanto *-*! aunqe me dejaste picada D:!! esperare la conti~ 8D
saludos~
buaa que bueno que llego taemi a salvarlo ;w; , y al fin todo se arreglo entre ellos ToT ,AL FIN MINHO AL FIN ENTENDISTE ;w;!
pff , si que minho no pierde el tiempo xD! , pero el buen taemin si lo pone a estudiar xD! jajaja amee como se puso en el papel de " estudias o estudias" x3
y pa que al final los interrumpieran D:! pff~
ya extrañaba leerte D:!~ de por si me habias dejado muy picada ;w;!
este capi me encanto *-*! aunqe me dejaste picada D:!! esperare la conti~ 8D
saludos~
Gecko Kibum Shawol
Key Kibum
360
OMO
ya casi se termina, T.T
supongo que esos es normal
jajajaj
si tiene privacidad con su novio...
pero para estudiar
jajajaja
me gustó como lo salvó
sabía que no lo dejaría
se me hizo muy tierno que se perdonaran de esas manera
¿Qué onda con Onew ? Minho, Taemin, Minho otra vez pero era Jonghyun
no tengo ni la menor idea
gracias por el capítulo me volvió loca
jajajaj, los intentos fallidos de Minho,jajaja
ya casi se termina, T.T
supongo que esos es normal
jajajaj
si tiene privacidad con su novio...
pero para estudiar
jajajaja
me gustó como lo salvó
sabía que no lo dejaría
se me hizo muy tierno que se perdonaran de esas manera
¿Qué onda con Onew ? Minho, Taemin, Minho otra vez pero era Jonghyun
no tengo ni la menor idea
gracias por el capítulo me volvió loca
jajajaj, los intentos fallidos de Minho,jajaja
waa que bueno que ya pusiste la sig parte
de vdd queria terminar de leerla
que genial que llego taemin a detenerlo
porq si no te juro que estaria llorando una mar de lagrimas en estos momentos
pero no podia pasar
jeje me encanto la parte de su habitacion con su clase de anatomia jeje y las interrupciones
jeje lastima que llega casi a su fin
pero estare ansiosa por leer los sig capos
porfa no tardes tanto en actualizar plissss!!!
de vdd queria terminar de leerla
que genial que llego taemin a detenerlo
porq si no te juro que estaria llorando una mar de lagrimas en estos momentos
pero no podia pasar
jeje me encanto la parte de su habitacion con su clase de anatomia jeje y las interrupciones
jeje lastima que llega casi a su fin
pero estare ansiosa por leer los sig capos
porfa no tardes tanto en actualizar plissss!!!
Yumiko
TAEMIN y ONEW
682
Shiqillas aqui les dejo nuevo cap...
Ya son los ultimos u_u
solo faltan otros dos u_u
pero bueno disfrutenlo!! :D
[Hirasukytha W/H :D]
~CAPITULO 13
Los siguientes tres días fueron una tortura total.
Si de por sí odiaba los estudios estando en la escuela, era peor cuando mi novio me ponía a leer y escribir toda la tarde, y todavía mi madre había tenido la brillante idea de que alguien fuera a ayudarme por las mañanas.
Según ella contrató un buen tutor que incluso yo ya conocía pero no me dijo quien era, sería una sorpresa.
Y aunque me encantan las sorpresas, de esa no quería saber nada.
Pero bueno, terminé el resumen de Historia que Taemin me obligó a hacer y mientras él lo revisaba acostado a mi lado, me dediqué a acariciar su cabello.
-Parece que te irá bien en ese examen –me dijo depositando el escrito en la mesita de al lado.
-Tengo al mejor maestro –admití abrazándolo por la cintura. Ya me había rendido con eso de lograr acostarme con él, de todas formas se estaba comportando demasiado maduro y no me dejaría convencerlo.
-¿Te puedo preguntar algo? –ya sabía que era. Desde la visita de Onew sólo quería saber qué había pasado con Jonghyun.
Creo que ya era hora de contarle a Taemin así que asentí para que continuara.
-¿Qué pasó entre Jinki y Jonghyun? –miré hacia la ventana viendo el hermoso cielo azul que adornaba el paisaje, un pajarito llegó al árbol que se encontraba afuera y me perdí viéndolo batir las alas.
-Conocí a Onew en un parque hace tiempo, yo estaba sentado en una banca con Jonghyun y él pasó frente a nosotros. Cuando volteó a vernos su mirada se cruzó con la mía y simplemente me enamoré. No pensé en nada y obligué a Jjong a que lo persiguiera para pedirle su número y se lo dio. Estuvimos mandándonos mensajes durante varios días hasta que un día me invitó a salir, a un pequeño café donde él cantaba cada martes y jueves…
-¿El mismo donde tú me invitaste? –preguntó Taemin interrumpiendo un poco la historia. Sólo asentí haciendo una mueca.
-… cuando llegué él estaba sobre el escenario, y al escucharlo cantar me enamoré todavía más. Terminó la canción y fui con él, pero cuando llegué a saludarlo el parecía no saber quién era yo y cuando le dije mi nombre, me dijo que él pensaba que todo el tiempo había estado hablando con Jonghyun y no conmigo. Me di cuenta de que Jjong jamás le dijo que el que en verdad quería su número era yo.
Aún así nos quedamos juntos toda esa tarde, y la siguiente.
Pero nuestro único tema de conversación era Jjong, fui un estúpido y en ese momento no me daba cuenta que a Onew le gustaba.
Pasó vario tiempo y él y yo éramos inseparables, todos los días estábamos juntos, pero también todos los días íbamos a visitar a Jjong.
Y a pesar de que Onew sólo quería estar con él yo ignoraba eso, creo que porque no quería darme cuenta de que yo no significaba nada para él. Y le pedí que fuera mi novio luego de unos meses.
Y aceptó.
Para mí, nuestra relación era perfecta, era como un sueño hecho realidad. De verdad lo amaba.
Pero Jonghyun siempre me decía que no me convenía, que me olvidara de él.
Pensé que tenía celos y tuvimos una gran pelea. Dejamos de hablarnos por mucho tiempo, y yo creí que con eso se le olvidaría a Onew su obsesión con él.
Pero cuando no estaba conmigo, estaba con Jjong, y yo no tenía idea.
Y en uno de esos días Key me confesó lo que sentía por Jjong y me pidió que lo ayudara.
-¿Entonces Jonghyun veía a Onew y jamás te dijo nada? –volvió a interrumpir Taemin con cara de sorpresa. Negué sonriendo.
-Fui a hablar con Jjong para pedirle disculpas, aunque mi verdadera intención era convencerlo de que pasara más tiempo con Key, y cuando llegué vi que Onew iba saliendo de su casa muy enojado. Esperé a que estuviera lejos y luego entré. Jonghyun también se veía muy molesto y cuando le pregunté qué pasaba me dijo que ya estaba harto de Onew, que todos los días iba a su casa a pesar de que él le decía que se fuera y que no quería estar cerca de él.
Creí que de nuevo eran sus trucos para que me alejara de Onew, pero me mostró todos los mensajes de texto que le había enviado.
Todos decían cosas como “te amo a ti y no a Minho” “tú eres el único que me importa” y más cosas así.
Y fue cuando entendí que sólo estaba conmigo para acercarse a mi mejor amigo.
-¿Y qué hiciste?
-Fui a su casa a golpearlo –me reí recordando el gran hoyo que le había hecho a mi armario antes de ir a ver a Onew ese día –o al menos esa era mi intención. Y cuando me faltaba poco para llegar a su casa, de la casa de al lado salió un chico hermoso con cabello negro de honguito y una sonrisa de ángel, y durante ese momento que lo vi salir de su casa y sacar la basura, me olvidé por completo de Onew, incluso me quedé viendo hacia la puerta de su casa varios minutos después de que ya había entrado. Y recordando la hermosa sonrisa de ese chico sólo llamé a la puerta de Onew y cuando salió le dije “terminamos” y me fui.
-¿Y qué pasó con el otro tipo? –Preguntó algo molesto y me reí por lo distraído que podía ser a veces mi novio -¿Lo volviste a ver?
-Claro que sí, no dejaría que se me fuera el verdadero amor de mi vida, de hecho está justo aquí a mi lado –le sonreí esperando a que captara todo.
-Oh –fue lo único que dijo –ya recordé mi peinado de hongo –dijo con una mueca fingida de dolor. -¿Por qué no dijiste nada de eso cuando nos conocimos?
-Supuse que sería mejor que no te enteraras de que me había enamorado de ti desde antes de conocerte.
-Desearía haberte visto ese día que saqué la basura –admitió mirando hacia abajo y ahora fui yo el que no entendía –Así al menos me hubiera evitado todos los problemas con Jinki, jamás habría salido con él. Probablemente él ya no estaría aquí molestándote.
-Hey amor, que Onew sea un estúpido no es culpa tuya. Además también yo fui un tonto al no hablarte nunca, porque ese día no fue el único que te vi, todos los días me escondía afuera de tu casa esperando verte. –él soltó una carcajada pero luego su cara mostró confusión.
-Aun no entiendo algo, ¿si Jinki quería a Jonghyun, por qué ahora insiste tanto en que te ama?
-Pues Jjong jamás le hizo caso, estaba ocupado intentando conquistar a Key, porque él creía que Key estaba enamorado de mi –Taemin abrió los ojos de asombro y me di cuenta de que había aun muchas cosas que Tae no sabía de mi y de mis amigos –¿Recuerdas que pensabas que Jonghyun y yo teníamos algo sólo porque siempre estábamos juntos? –él asintió rodando los ojos. –Pues por un tiempo Jjong pensaba lo mismo acerca de Key y yo.
Onew desapareció durante unas semanas y cuando regresó me suplicó que regresara con él, me dijo que estaba confundido pero que me amaba a mí y pues todo lo que me dice cada vez que puede.
Pero yo ya no le hice caso.
Y al entrar al salón el primer día de clases un rayito de luz me guió hacia la banca del fondo en la que estaba el amor de mi vida y aquí estamos ahora.
-¿Te das cuenta que si no hubieras conocido a Onew tal vez no estaríamos juntos ahora? –asentí imaginándome la vida sin mí Taeminnie, obviamente esa no era vida. –Ojalá nunca lo hubieras conocido –añadió tristemente, ¿acaso decía que preferiría no haberme conocido? –Jamás te hubieran disparado y ahora estarías caminando.
-Amor –le dije con pesar viendo como se le humedecían los ojos –no me importa si no puedo caminar, o si quedo ciego o sordo, con tal de que estés conmigo nada de eso importa.
Me miró sonriendo aunque no parecía muy convencido de mis palabras.
Y luego de un largo beso llegó mi madre haciendo que nos detuviéramos.
……
Era lunes y apenas desperté mi madre entró a mi habitación con el desayuno.
-Tu tutor llegará en una hora –me informó sentándose al final de la cama.
-¡Genial! –respondí con sarcasmo bebiendo un poco de jugo de naranja.
-Ayer me encontré a la madre de Jinki en el centro comercial –me dijo como si fuera algo muy importante para mí –me dijo que su hijo está muy deprimido.
-Ah –solo dije eso y seguí comiendo.
-Se ha pasado más de una semana encerrado en su cuarto, llorando porque te extraña. –Ya veía a donde quería ir mi madre, ella adoraba a Taemin, pero jamás le había parecido bien que yo hubiera terminado con Onew, tal vez porque no conocía bien la historia entre los dos. –Deberías hablar con él, sean amigos de nuevo.
-No creo que a Tae le guste eso. No tienes idea de lo que le hizo cuando era niño.
-Pero Taemin no tiene que estar con él. Jinki puede venir por las mañanas mientras estoy yo aquí.
-¡Mamá! Ya es suficiente con tener al tipo que contrataste aquí, ¿y ahora quieres traer a Onew?
-Lo siento pero tendrás que tomarlo bien porque… Onew será tu tutor –me dijo saliendo rápidamente de mi habitación.
Me quedé perplejo viendo hacia la puerta que se había cerrado segundos antes.
Una hora.
En una hora llegaría el tipo que más odiaba en todo el mundo.
Y lo peor, tenía que pasar toda la mañana con él.
Mi único consuelo era que solo sería esa semana, luego aprobaría el examen y no tendría que verlo nunca más.
No tendría que verlo nunca más ¿verdad?
Se dieron las 9 en punto y alguien llamó a mi puerta.
-Pasa –invité sólo por cortesía, pero si por mi fuera lo dejaría afuera toda la mañana.
-Buenos días Minho –saludó Onew entrando con algunos libros en los brazos. -¿Listo para empezar?
-¿Empezar a qué? –le pregunté, ¿empezar a escuchar sus súplicas y disculpas?
-Pues a estudiar tonto –lo miré punzante por esa palabra pero pareció no importarle –¿qué fue lo último que repasaste con Taemin?
-Emm lo básico de Geometría –respondí un poco confundido. Al menos sí me ayudaría a estudiar.
Durante esas 5 horas de estudio de verdad que extrañé a Taemin, no sólo porque quería tenerlo a mi lado cada segundo del día, sino porque Onew era todavía más exigente y mandón que mi novio.
En cuanto se dieron las 2pm me despedí de Onew y le agradecí por su ayuda.
Pero en realidad sólo quería que ya se largara de ahí.
Pasó media hora y Tae no llegaba, mi mamá tenía que irse a trabajar y no podía quedarme solo así que Onew se ofreció a quedarse hasta que mi novio llegara.
No me parecía una buena idea, Tae se enojaría muchísimo al saber que estábamos juntos.
Pasaron minutos y horas y Taemin no aparecía.
Le llamé varias veces al celular pero no contestaba.
Le mandé mensajes de texto y no los respondió.
Tuve que quedarme el resto del día con Onew.
Todo el día hasta que se hizo de noche y mi madre regresó.
Y ni rastro de Taemin.
------------
Gracias por sus comentarios, sugerencias, dudas, chistes, adivinanzas y demas :3
Ya son los ultimos u_u
solo faltan otros dos u_u
pero bueno disfrutenlo!! :D
[Hirasukytha W/H :D]
~CAPITULO 13
Los siguientes tres días fueron una tortura total.
Si de por sí odiaba los estudios estando en la escuela, era peor cuando mi novio me ponía a leer y escribir toda la tarde, y todavía mi madre había tenido la brillante idea de que alguien fuera a ayudarme por las mañanas.
Según ella contrató un buen tutor que incluso yo ya conocía pero no me dijo quien era, sería una sorpresa.
Y aunque me encantan las sorpresas, de esa no quería saber nada.
Pero bueno, terminé el resumen de Historia que Taemin me obligó a hacer y mientras él lo revisaba acostado a mi lado, me dediqué a acariciar su cabello.
-Parece que te irá bien en ese examen –me dijo depositando el escrito en la mesita de al lado.
-Tengo al mejor maestro –admití abrazándolo por la cintura. Ya me había rendido con eso de lograr acostarme con él, de todas formas se estaba comportando demasiado maduro y no me dejaría convencerlo.
-¿Te puedo preguntar algo? –ya sabía que era. Desde la visita de Onew sólo quería saber qué había pasado con Jonghyun.
Creo que ya era hora de contarle a Taemin así que asentí para que continuara.
-¿Qué pasó entre Jinki y Jonghyun? –miré hacia la ventana viendo el hermoso cielo azul que adornaba el paisaje, un pajarito llegó al árbol que se encontraba afuera y me perdí viéndolo batir las alas.
-Conocí a Onew en un parque hace tiempo, yo estaba sentado en una banca con Jonghyun y él pasó frente a nosotros. Cuando volteó a vernos su mirada se cruzó con la mía y simplemente me enamoré. No pensé en nada y obligué a Jjong a que lo persiguiera para pedirle su número y se lo dio. Estuvimos mandándonos mensajes durante varios días hasta que un día me invitó a salir, a un pequeño café donde él cantaba cada martes y jueves…
-¿El mismo donde tú me invitaste? –preguntó Taemin interrumpiendo un poco la historia. Sólo asentí haciendo una mueca.
-… cuando llegué él estaba sobre el escenario, y al escucharlo cantar me enamoré todavía más. Terminó la canción y fui con él, pero cuando llegué a saludarlo el parecía no saber quién era yo y cuando le dije mi nombre, me dijo que él pensaba que todo el tiempo había estado hablando con Jonghyun y no conmigo. Me di cuenta de que Jjong jamás le dijo que el que en verdad quería su número era yo.
Aún así nos quedamos juntos toda esa tarde, y la siguiente.
Pero nuestro único tema de conversación era Jjong, fui un estúpido y en ese momento no me daba cuenta que a Onew le gustaba.
Pasó vario tiempo y él y yo éramos inseparables, todos los días estábamos juntos, pero también todos los días íbamos a visitar a Jjong.
Y a pesar de que Onew sólo quería estar con él yo ignoraba eso, creo que porque no quería darme cuenta de que yo no significaba nada para él. Y le pedí que fuera mi novio luego de unos meses.
Y aceptó.
Para mí, nuestra relación era perfecta, era como un sueño hecho realidad. De verdad lo amaba.
Pero Jonghyun siempre me decía que no me convenía, que me olvidara de él.
Pensé que tenía celos y tuvimos una gran pelea. Dejamos de hablarnos por mucho tiempo, y yo creí que con eso se le olvidaría a Onew su obsesión con él.
Pero cuando no estaba conmigo, estaba con Jjong, y yo no tenía idea.
Y en uno de esos días Key me confesó lo que sentía por Jjong y me pidió que lo ayudara.
-¿Entonces Jonghyun veía a Onew y jamás te dijo nada? –volvió a interrumpir Taemin con cara de sorpresa. Negué sonriendo.
-Fui a hablar con Jjong para pedirle disculpas, aunque mi verdadera intención era convencerlo de que pasara más tiempo con Key, y cuando llegué vi que Onew iba saliendo de su casa muy enojado. Esperé a que estuviera lejos y luego entré. Jonghyun también se veía muy molesto y cuando le pregunté qué pasaba me dijo que ya estaba harto de Onew, que todos los días iba a su casa a pesar de que él le decía que se fuera y que no quería estar cerca de él.
Creí que de nuevo eran sus trucos para que me alejara de Onew, pero me mostró todos los mensajes de texto que le había enviado.
Todos decían cosas como “te amo a ti y no a Minho” “tú eres el único que me importa” y más cosas así.
Y fue cuando entendí que sólo estaba conmigo para acercarse a mi mejor amigo.
-¿Y qué hiciste?
-Fui a su casa a golpearlo –me reí recordando el gran hoyo que le había hecho a mi armario antes de ir a ver a Onew ese día –o al menos esa era mi intención. Y cuando me faltaba poco para llegar a su casa, de la casa de al lado salió un chico hermoso con cabello negro de honguito y una sonrisa de ángel, y durante ese momento que lo vi salir de su casa y sacar la basura, me olvidé por completo de Onew, incluso me quedé viendo hacia la puerta de su casa varios minutos después de que ya había entrado. Y recordando la hermosa sonrisa de ese chico sólo llamé a la puerta de Onew y cuando salió le dije “terminamos” y me fui.
-¿Y qué pasó con el otro tipo? –Preguntó algo molesto y me reí por lo distraído que podía ser a veces mi novio -¿Lo volviste a ver?
-Claro que sí, no dejaría que se me fuera el verdadero amor de mi vida, de hecho está justo aquí a mi lado –le sonreí esperando a que captara todo.
-Oh –fue lo único que dijo –ya recordé mi peinado de hongo –dijo con una mueca fingida de dolor. -¿Por qué no dijiste nada de eso cuando nos conocimos?
-Supuse que sería mejor que no te enteraras de que me había enamorado de ti desde antes de conocerte.
-Desearía haberte visto ese día que saqué la basura –admitió mirando hacia abajo y ahora fui yo el que no entendía –Así al menos me hubiera evitado todos los problemas con Jinki, jamás habría salido con él. Probablemente él ya no estaría aquí molestándote.
-Hey amor, que Onew sea un estúpido no es culpa tuya. Además también yo fui un tonto al no hablarte nunca, porque ese día no fue el único que te vi, todos los días me escondía afuera de tu casa esperando verte. –él soltó una carcajada pero luego su cara mostró confusión.
-Aun no entiendo algo, ¿si Jinki quería a Jonghyun, por qué ahora insiste tanto en que te ama?
-Pues Jjong jamás le hizo caso, estaba ocupado intentando conquistar a Key, porque él creía que Key estaba enamorado de mi –Taemin abrió los ojos de asombro y me di cuenta de que había aun muchas cosas que Tae no sabía de mi y de mis amigos –¿Recuerdas que pensabas que Jonghyun y yo teníamos algo sólo porque siempre estábamos juntos? –él asintió rodando los ojos. –Pues por un tiempo Jjong pensaba lo mismo acerca de Key y yo.
Onew desapareció durante unas semanas y cuando regresó me suplicó que regresara con él, me dijo que estaba confundido pero que me amaba a mí y pues todo lo que me dice cada vez que puede.
Pero yo ya no le hice caso.
Y al entrar al salón el primer día de clases un rayito de luz me guió hacia la banca del fondo en la que estaba el amor de mi vida y aquí estamos ahora.
-¿Te das cuenta que si no hubieras conocido a Onew tal vez no estaríamos juntos ahora? –asentí imaginándome la vida sin mí Taeminnie, obviamente esa no era vida. –Ojalá nunca lo hubieras conocido –añadió tristemente, ¿acaso decía que preferiría no haberme conocido? –Jamás te hubieran disparado y ahora estarías caminando.
-Amor –le dije con pesar viendo como se le humedecían los ojos –no me importa si no puedo caminar, o si quedo ciego o sordo, con tal de que estés conmigo nada de eso importa.
Me miró sonriendo aunque no parecía muy convencido de mis palabras.
Y luego de un largo beso llegó mi madre haciendo que nos detuviéramos.
……
Era lunes y apenas desperté mi madre entró a mi habitación con el desayuno.
-Tu tutor llegará en una hora –me informó sentándose al final de la cama.
-¡Genial! –respondí con sarcasmo bebiendo un poco de jugo de naranja.
-Ayer me encontré a la madre de Jinki en el centro comercial –me dijo como si fuera algo muy importante para mí –me dijo que su hijo está muy deprimido.
-Ah –solo dije eso y seguí comiendo.
-Se ha pasado más de una semana encerrado en su cuarto, llorando porque te extraña. –Ya veía a donde quería ir mi madre, ella adoraba a Taemin, pero jamás le había parecido bien que yo hubiera terminado con Onew, tal vez porque no conocía bien la historia entre los dos. –Deberías hablar con él, sean amigos de nuevo.
-No creo que a Tae le guste eso. No tienes idea de lo que le hizo cuando era niño.
-Pero Taemin no tiene que estar con él. Jinki puede venir por las mañanas mientras estoy yo aquí.
-¡Mamá! Ya es suficiente con tener al tipo que contrataste aquí, ¿y ahora quieres traer a Onew?
-Lo siento pero tendrás que tomarlo bien porque… Onew será tu tutor –me dijo saliendo rápidamente de mi habitación.
Me quedé perplejo viendo hacia la puerta que se había cerrado segundos antes.
Una hora.
En una hora llegaría el tipo que más odiaba en todo el mundo.
Y lo peor, tenía que pasar toda la mañana con él.
Mi único consuelo era que solo sería esa semana, luego aprobaría el examen y no tendría que verlo nunca más.
No tendría que verlo nunca más ¿verdad?
Se dieron las 9 en punto y alguien llamó a mi puerta.
-Pasa –invité sólo por cortesía, pero si por mi fuera lo dejaría afuera toda la mañana.
-Buenos días Minho –saludó Onew entrando con algunos libros en los brazos. -¿Listo para empezar?
-¿Empezar a qué? –le pregunté, ¿empezar a escuchar sus súplicas y disculpas?
-Pues a estudiar tonto –lo miré punzante por esa palabra pero pareció no importarle –¿qué fue lo último que repasaste con Taemin?
-Emm lo básico de Geometría –respondí un poco confundido. Al menos sí me ayudaría a estudiar.
Durante esas 5 horas de estudio de verdad que extrañé a Taemin, no sólo porque quería tenerlo a mi lado cada segundo del día, sino porque Onew era todavía más exigente y mandón que mi novio.
En cuanto se dieron las 2pm me despedí de Onew y le agradecí por su ayuda.
Pero en realidad sólo quería que ya se largara de ahí.
Pasó media hora y Tae no llegaba, mi mamá tenía que irse a trabajar y no podía quedarme solo así que Onew se ofreció a quedarse hasta que mi novio llegara.
No me parecía una buena idea, Tae se enojaría muchísimo al saber que estábamos juntos.
Pasaron minutos y horas y Taemin no aparecía.
Le llamé varias veces al celular pero no contestaba.
Le mandé mensajes de texto y no los respondió.
Tuve que quedarme el resto del día con Onew.
Todo el día hasta que se hizo de noche y mi madre regresó.
Y ni rastro de Taemin.
------------
Gracias por sus comentarios, sugerencias, dudas, chistes, adivinanzas y demas :3
que taemin haya desaparecido me parece muy sospechossoo!!!
bueno no desaparecio!!!
solo que no se sabe donde esta!!!
ahii nooo!!!
onew no me cae mal!!!
solo que me fastidia su actitudd!!!
es tan melosooo!!!
despues de lo que les hizoo!!!
porque presiento que onew tiene algo que ver en esooo!!!
¬¬!!!
haymuchas razoness!!!
solo espero que a mi tae no le haya pasadoo nadaa!!!
me encantaron las palabras de minhoo!!!
es tan cutee^^!!!!
espero que lo continues prontooo!!!
y fighting!!!
Última edición por G!G! el Vie Jul 22, 2011 9:33 pm, editado 1 vez
G!G!
TAEMIN!!!
178
QUE BELLO CAPITULO!! *canturreo*
de vdd lo adore...
y la verdad Onew nunca ha sido de mi gracia
pero me dio tanta tanta TANTA ternura mi bello MINHOT
simplemente lo ame!
Última edición por Choi Alisön el Sáb Jul 23, 2011 10:34 pm, editado 1 vez
Choi Alisön
Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
216
Taemin se suicido .___. Oh Yeah~ Yo lo se, eso paso
Mizuki si paso eso en verdad .. te juro que me mato .__.
Onew es un maldito desgraciado en tu fic, jugó con los sentimiento de:
Minho, Taemin y Jjong.. le falta Key y estamos completos (Pero aún te amo mi querido Dubu )
La mamá de Minho pucha que la embarra, lleva a su mas grande enemigo a su casa,
debería darse cuenta y preocuparse mas por su hijo.
Bueno.. Gracias por la Contii >//<
Cuidatee ~
Onew es un maldito desgraciado en tu fic, jugó con los sentimiento de:
Minho, Taemin y Jjong.. le falta Key y estamos completos (
La mamá de Minho pucha que la embarra, lleva a su mas grande enemigo a su casa,
debería darse cuenta y preocuparse mas por su hijo.
Bueno.. Gracias por la Contii >//<
Cuidatee ~
komo ke nop llego tae?!?! D:
i ke onda kon la mama de minho
ke le pasa?!?! komo se atreve
a decirle eso a minho D:
xk raios nop kiere a tae >w<
sip el es tan lindo awww
i onew tutor de minho O.O
sip ke kede en shock
nop se ke mas decir XD
wuaaa sip ke pasaron muxas kosas
i ia solo faltan 2 kapis >w<
espero ke aparesk pronto tae O.O
Última edición por kary88 el Vie Jul 22, 2011 10:38 pm, editado 1 vez
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
quiero saber q pasa pliss no tardes pliiss sigue
kiiarlethkey
Key
127
hola
creo que estoy contenta por que el 2min
ha solucionado sus cosas, y que ahora tae sea
su tutor aunque minho lo quiera como tutor
de otras cosas, es mas yo quiero que sea el mio
me lo podra prestar minho aunque sea un ratito
prometo no hacerle mucho jiji nha no escierto
pero que alivio el que taemin le haya salvado de
cometer una locura, pero ese onew quye no se rinde,
esta bien debe de hacer su lucha, aunque si que mala
onda que solo buscara a minho antes por jong,
y que ahora le venga con que lo ama auqnue puede
ser cierto digo todo mundo dice que nadie save lo que
tiene hasta que lo ve perdido, por eso ya quiero
leer el sigueinte capo, quiero saber que pasa, y por
que tae no ha dado señales de vida, sera qu se entero
de que onew es tutor de minho y esta enojado o sera
que onew que ver.
asi que me ire a esperar sentadita y pacientemente jeje saludines ^^
creo que estoy contenta por que el 2min
ha solucionado sus cosas, y que ahora tae sea
su tutor aunque minho lo quiera como tutor
de otras cosas, es mas yo quiero que sea el mio
me lo podra prestar minho aunque sea un ratito
prometo no hacerle mucho jiji nha no escierto
pero que alivio el que taemin le haya salvado de
cometer una locura, pero ese onew quye no se rinde,
esta bien debe de hacer su lucha, aunque si que mala
onda que solo buscara a minho antes por jong,
y que ahora le venga con que lo ama auqnue puede
ser cierto digo todo mundo dice que nadie save lo que
tiene hasta que lo ve perdido, por eso ya quiero
leer el sigueinte capo, quiero saber que pasa, y por
que tae no ha dado señales de vida, sera qu se entero
de que onew es tutor de minho y esta enojado o sera
que onew que ver.
asi que me ire a esperar sentadita y pacientemente jeje saludines ^^
anny-min
minho & Taemin
935
algo hizo onew vdd? ¬¬ ash noooo!
qe dejen el 2min en paz u_u
me gsuto (: :MUA:
qe dejen el 2min en paz u_u
me gsuto (: :MUA:
monzebunnylove
taemin
32
D:
Taemin desaparecio nooo!! AIGOO~ que no le haya pasado nada malo ;w;!
espero que onew no tenga que ver con esto u.u , ya sufrio mucho el pobre ,aunqe fue cruel jumm~
aww aunqe me encanto que desde un momento alterno minho se enamoro de taemin, y todo lo que pasaron al final los unio *-*!
pff D: ya quiero leer el siguiente capitulo >w<
Kyaaa ya va a terminar ;w;! pff tanto que me gustaba -3-
saluditos >w<
Taemin desaparecio nooo!! AIGOO~ que no le haya pasado nada malo ;w;!
espero que onew no tenga que ver con esto u.u , ya sufrio mucho el pobre ,aunqe fue cruel jumm~
aww aunqe me encanto que desde un momento alterno minho se enamoro de taemin, y todo lo que pasaron al final los unio *-*!
pff D: ya quiero leer el siguiente capitulo >w<
Kyaaa ya va a terminar ;w;! pff tanto que me gustaba -3-
saluditos >w<
Gecko Kibum Shawol
Key Kibum
360
DONDE ESTA TAEMIN MIZUKI!!! PORQUE NO CONTESTA SU TELEFONO?!!!
JAJAJ yo ya se q pasoo peroo como puedes hacer eso mizuki TTT^TTT solo me pregunto como fue q paso?? y porq taemin TTT^TTT buenoo cambiando de tema MIRA ESTOI EN TU COMENTARIO!! quien lo habra puesto hay??? xD jajaj ya puees esperoo contii yo queria leer la conti en tu casa ¬¬" pero tu madre q nos corre de la compu :/ jajaja bueno no importaa xD
bye.................................... :HI:
p.d. no te burles de mi mientras leo mugre unnie kk xD
Y Tae?
que pasó?
aaaaaahhhhhhhh!!!!
ya me preocupé me siento mal que no esté ahí
maldito Onew, pero me agrada que ya no le suplicara
pero siento que le hizo o le dijo algo a Tae
o tal vez sea otra cosa
ya quiero entender que pasa
espero con ansias el próximo capítulo
que pasó?
aaaaaahhhhhhhh!!!!
ya me preocupé me siento mal que no esté ahí
maldito Onew, pero me agrada que ya no le suplicara
pero siento que le hizo o le dijo algo a Tae
o tal vez sea otra cosa
ya quiero entender que pasa
espero con ansias el próximo capítulo
Ohhh esto me preocupa!! TT____TT que paso con mi bebe Taeminnie~?? noooo no quiero imaginarme nada... ni echarle la culpa a nadie todavía onew ¬¬
nooo waaaa muy buen capitulo, me encantó la historia y como minho se enamoró de taemin... aunque se enamora muy rápido jaja talvez si yo me paseara por ahi lo embrujaría tmb no? *se va a soñar* XD
nooo waaaa muy buen capitulo, me encantó la historia y como minho se enamoró de taemin... aunque se enamora muy rápido jaja talvez si yo me paseara por ahi lo embrujaría tmb no? *se va a soñar* XD
Ny!!! Se que no comento, pero es porque realmente me daba lala. Perdón dongsaen^^
Pero bueno, dejame decirte que amo ese fic^^
La pregunta es, ¿donde esta TaeMin? ¿Onew le hizo algo? Yo no quiero!!
Oh, eso fueron dos preguntas^^
Bueno, espero la conti pronto^^
Pero bueno, dejame decirte que amo ese fic^^
La pregunta es, ¿donde esta TaeMin? ¿Onew le hizo algo? Yo no quiero!!
Oh, eso fueron dos preguntas^^
Bueno, espero la conti pronto^^
mi-chan
Jonghyun~ah
871
{Cap' 14} ~My Perfect Love [2min]
Pff penultimo cap u_u
ya estoy sintiendo la nostalgia D':
pero les traere un nuevo fic muy pronto ;D
bueno solo si quieren xD
Espero que disfruten este cap [llore imaginandomelo D: ]
Y diganme que pareja les gustaria para mi proximo escrito :D
~CAPITULO 14
Ya era jueves y aun no sabía nada de mi novio.
No había ido a ayudarme a estudiar, ni siquiera me contestaba las llamadas, ni los mensajes.
Y yo ya me estaba desesperando.
Miles de ideas cruzaban por mi mente… y siempre las peores.
Tal vez Taemin ya se había cansado de estarme cuidando cada tarde. Me refiero a que él también tenía vida social ¿no?, y yo le impedía salir a divertirse. Por cuidarme iba de la escuela a mi casa y de mi casa a la escuela.
Tal vez conoció a alguien más. Alguien que no necesitaba que lo vigilaran a cada segundo.
O tal vez le había pasado algo, un accidente o… no, nada le pasó, me rehusaba a pensar que algo le había ocurrido.
Prefería pensar que me había dejado por alguien más.
Y como no podía quedarme solo, Onew se quedaba conmigo también en las tardes.
Tenía que soportarlo de 9am a 8pm.
A pesar de que no tocábamos el tema de nuestra relación, si me molestaba tener que aguantarlo como maestro.
…..
El sábado llegó y por primera vez desde hacía dos semanas saldría de mi casa.
Por una parte me emocionaba salir de esas cuatro paredes que ya me habían cansado, pero ni siquiera podía disfrutar mi libertad al subir al auto porque seguía preocupado por mi novio.
Nadie sabía nada de él.
Ni Key que era su mejor amigo, ni Jonghyun que también se llevaba bien con él, incluso Onew había ido varias veces a su casa y no encontraba a nadie ahí.
Todo mundo me sugería que tal vez se había mudado.
Y parecía lo más lógico porque al llegar a la escuela para presentar mi examen pregunté en dirección general y también había faltado a clases sin avisar nada.
Por un momento tuve que olvidarme de todo y concentrarme en el examen.
La primera pregunta… mi nombre.
Lee Taemin. Lee Taemin. Lee Taemin.
Era todo lo que podía recordar.
Sacudí la cabeza intentando concentrarme.
Sentí una vibración y tomé mi celular que marcaba un mensaje nuevo de parte de Onew.
Leí las primeras palabras y con eso me bastó para sentirme aliviado y contestar el examen completo.
“Ya encontré a Taemin…”
Terminé de contestar la última pregunta y deposité el examen en el escritorio del profesor.
-¿Cómo crees que te fue? –preguntó medio revisando las hojas.
-Creo que me fue excelente, tuve unos buenos tutores. –respondí sorprendiéndome por haberle dado crédito a mi ex novio.
Salí del salón, un tanto incómodo en la silla de ruedas, ya que aun no me acostumbraba a ella, y Onew me esperaba afuera.
-¿Dónde está Taemin? –le pregunté sin saludarlo siquiera.
-¿Qué no leíste el mensaje? –preguntó confundido.
Saqué mi celular y abrí el mensaje.
“Ya encontré a Taemin.
Estaba en el parque cerca de mi casa abrazado a un chico.
Lo siento”
-¿Es broma verdad? –pregunté más para mí que para él.
-Sé que tal vez no me creas pero Jonghyun también lo vio. -¿Jonghyun qué tenía que ver aquí?
-¿Jonghyun?
-Lo cité en ese parque para disculparme con él por todo y pues vimos a Taemin.
No quise saber nada más y salí en busca de mi madre para regresar a la casa.
No lloré, no dije nada. Sólo esperé a que Onew me depositara en la cama, le pedí que se fuera y me quedé mirando al techo.
Taemin lo había hecho de nuevo.
Jamás se cansaría de hacerme sufrir.
Probablemente llevaba semanas viendo a ese tipo y yo como idiota confesándole mi amor a cada rato.
Pero ahora sí no lo perdonaría.
Jamás.
Me acomodé para dormir un rato, pero el timbre de mi celular me hizo levantarme.
Contesté sin mirar el número.
-Hola amor –saludó Taemin del otro lado.
-¿Qué quieres? –le pregunté seco.
-¿Puedo ir a tu casa? Necesito hablar contigo –su voz se oía rara, ¿estaba llorando?
-No –respondí dispuesto a finalizar la conversación –saldré con Onew -y colgué.
Claro que eso era mentira.
Ni siquiera quería abrir los ojos, mucho menos salir.
Sentía un nudo en la garganta, pero hice todo lo posible para no llorar.
Ya no podía llorar por él. Sólo tenía que olvidarme de todo, tenía que olvidarme de que lo amaba.
Volví a acostarme preparándome para una muy larga siesta pero alguien llamó a mi puerta.
Ésta se abrió y mi madre entró sentándose en la cama.
-Tengo que salir un par de horas, tu tía tiene una emergencia en el trabajo y necesita que vaya a cuidar a tus primos. ¿Quieres que llame a Jinki para que venga a hacerte compañía?
-No, estaré bien. Tú ve tranquila.
-¿Estás seguro?
-Sí, no te preocupes.
Me dio un beso en la mejilla y salió de mi cuarto. Segundos después la puerta principal se cerró y escuché el auto arrancar y marcharse.
Suspiré fastidiado de mi vida.
Ahora mi madre prácticamente tenía que pedirme permiso para dejarme solo y eso me molestaba.
Sin darme cuenta les estaba arruinando la vida a todas las personas que convivían conmigo.
Por eso Taemin se había conseguido a alguien más…
Porque ¿qué sentido tenía pasar todo el día encerrado en un cuarto conmigo sin hacer nada?
Creo que incluso me alegró que siga con su vida…
Pero ojalá me hubiera dicho algo.
Así al menos me evitaría el dolor que sentía en el corazón en ese momento.
Mi celular volvió a sonar y de nuevo contesté sin mirar la pantalla.
-¿Por qué me mentiste? –preguntó Taemin. –Le llamé a Onew y dijo que no tiene planes contigo.
-Tae no quiero hablar contigo ¿está bien? Sólo deja de buscarme y sé feliz con tu otro novio, yo estaré bien.
-¿De qué estás hablando?
-Ya no finjas, no es necesario, sólo… adiós. –colgué pero no retiré mi celular del oído. ¿Acababa de terminar con Taemin?
De nuevo el nudo en la garganta apareció, pero ya no hice nada para detener el llanto.
Me acomodé en la cama y abracé mi almohada muy fuerte, intentando que absorbiera tanto mis lágrimas como el dolor.
Lloré sin control durante demasiado tiempo y de pronto el timbre sonó.
Dejé que sonara, ya que obviamente no podía levantarme y bajar las escaleras para ir a abrir la puerta.
Estuvo sonando por mucho tiempo y luego se detuvo.
-¡Al fin! –exclamé cuando todo quedó en silencio de nuevo.
Pero la paz no duró mucho.
Unos pequeños golpecitos en mi ventana me llamaron la atención.
Me arrastré por la cama hasta llegar a la silla de ruedas y en ella me acerqué a la ventana.
Me asomé y abajo se encontraba Taemin lanzando piedritas.
-Necesito hablar contigo –gritó desde abajo, pero intenté ignorarlo y me dirigí a mi cama.
Lo más difícil de estar en la silla de ruedas era subirme a la cama así que tardaría un buen rato.
Estuve maniobrando para subir pero la voz de Taemin me distrajo.
-Minho… -me llamó y escuché su voz muy cerca de mí.
Me di media vuelta en la silla y vi a Taemin a través de la ventana, sentado en una rama del frondoso árbol de afuera.
Me volví a acercar a la ventana, ahora sólo para pedirle que se fuera.
Al llegar lo miré detenidamente, vestía completamente de negro, y sus ojos estaban hinchados y con ojeras.
-¿Qué haces aquí? ¿No prefieres estar con tu novio? –le reclamé.
-Tú eres mi único novio, de verdad no sé por qué dices eso –hablaba sin fuerza, como si no le importara que yo le creyera o no.
-Onew y Jjong te vieron en el parque abrazando a otro tipo. –me contenía para no gritar pero el coraje ya me estaba consumiendo entero.
-Ah –dijo mirando hacia abajo –era Hankyung, mi primo.
-Creí que no tenías familia aquí –le recordé intentando descubrir la mentira.
-Vino de viaje, toda mi familia estará aquí por unos días.
-Bueno la verdad eso del otro tipo no me importa –le dije sintiéndome un poco mal por haber pensado lo peor de Taemin –me dejaste plantado toda la semana, no contestabas mis llamadas ni mis mensajes y…
-Mi mamá murió –me interrumpió llorando.
Eso lo explicaba todo.
-¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? –pregunté atropellando las palabras, no podía creer lo que me acababa de decir.
-Hace 3 días –me informó limpiándose las lágrimas que ya le empapaban el rostro –ella siempre tuvo problemas en el corazón y el lunes la internaron, estaba muy grave. Por eso no pude venir.
-Taemin… yo… lo siento mucho –no sabía que decirle.
-De verdad siento mucho no haberte avisado –comenzó a llorar aún más fuerte y las ganas de abrazarlo me quemaban. Pero no podía. –Te necesito mucho en este momento.
-Entra –le dije haciéndome a un lado para que entrara por la ventana, aunque estaba algo lejos del árbol yo siempre había entrado sin problemas por ahí cuando me salía sin permiso a las fiestas.
Comenzó a maniobrar para llegar a la ventana pero lo que jamás había pasado, pasó.
La rama se rompió y Taemin cayó al suelo.
-¡TAEMIN! –grité desesperado asomándome por la ventana.
Estaba en el suelo y no se movía.
Rápidamente llamé a emergencias y pedí una ambulancia, pero mi desesperación era demasiada.
No podía quedarme sin hacer nada mientras mi novio estaba en el suelo, inconsciente.
-------------
Gracias por sus comentarios
Perdon si no los contesto, esque mis padres no me dejan estar mucho tiempo en la compu ¬¬'
Pero les juro que los leo todos y de verdad les agradezco que se den el tiempo para comentar :'3
ya estoy sintiendo la nostalgia D':
pero les traere un nuevo fic muy pronto ;D
bueno solo si quieren xD
Espero que disfruten este cap [llore imaginandomelo D: ]
Y diganme que pareja les gustaria para mi proximo escrito :D
~CAPITULO 14
Ya era jueves y aun no sabía nada de mi novio.
No había ido a ayudarme a estudiar, ni siquiera me contestaba las llamadas, ni los mensajes.
Y yo ya me estaba desesperando.
Miles de ideas cruzaban por mi mente… y siempre las peores.
Tal vez Taemin ya se había cansado de estarme cuidando cada tarde. Me refiero a que él también tenía vida social ¿no?, y yo le impedía salir a divertirse. Por cuidarme iba de la escuela a mi casa y de mi casa a la escuela.
Tal vez conoció a alguien más. Alguien que no necesitaba que lo vigilaran a cada segundo.
O tal vez le había pasado algo, un accidente o… no, nada le pasó, me rehusaba a pensar que algo le había ocurrido.
Prefería pensar que me había dejado por alguien más.
Y como no podía quedarme solo, Onew se quedaba conmigo también en las tardes.
Tenía que soportarlo de 9am a 8pm.
A pesar de que no tocábamos el tema de nuestra relación, si me molestaba tener que aguantarlo como maestro.
…..
El sábado llegó y por primera vez desde hacía dos semanas saldría de mi casa.
Por una parte me emocionaba salir de esas cuatro paredes que ya me habían cansado, pero ni siquiera podía disfrutar mi libertad al subir al auto porque seguía preocupado por mi novio.
Nadie sabía nada de él.
Ni Key que era su mejor amigo, ni Jonghyun que también se llevaba bien con él, incluso Onew había ido varias veces a su casa y no encontraba a nadie ahí.
Todo mundo me sugería que tal vez se había mudado.
Y parecía lo más lógico porque al llegar a la escuela para presentar mi examen pregunté en dirección general y también había faltado a clases sin avisar nada.
Por un momento tuve que olvidarme de todo y concentrarme en el examen.
La primera pregunta… mi nombre.
Lee Taemin. Lee Taemin. Lee Taemin.
Era todo lo que podía recordar.
Sacudí la cabeza intentando concentrarme.
Sentí una vibración y tomé mi celular que marcaba un mensaje nuevo de parte de Onew.
Leí las primeras palabras y con eso me bastó para sentirme aliviado y contestar el examen completo.
“Ya encontré a Taemin…”
Terminé de contestar la última pregunta y deposité el examen en el escritorio del profesor.
-¿Cómo crees que te fue? –preguntó medio revisando las hojas.
-Creo que me fue excelente, tuve unos buenos tutores. –respondí sorprendiéndome por haberle dado crédito a mi ex novio.
Salí del salón, un tanto incómodo en la silla de ruedas, ya que aun no me acostumbraba a ella, y Onew me esperaba afuera.
-¿Dónde está Taemin? –le pregunté sin saludarlo siquiera.
-¿Qué no leíste el mensaje? –preguntó confundido.
Saqué mi celular y abrí el mensaje.
“Ya encontré a Taemin.
Estaba en el parque cerca de mi casa abrazado a un chico.
Lo siento”
-¿Es broma verdad? –pregunté más para mí que para él.
-Sé que tal vez no me creas pero Jonghyun también lo vio. -¿Jonghyun qué tenía que ver aquí?
-¿Jonghyun?
-Lo cité en ese parque para disculparme con él por todo y pues vimos a Taemin.
No quise saber nada más y salí en busca de mi madre para regresar a la casa.
No lloré, no dije nada. Sólo esperé a que Onew me depositara en la cama, le pedí que se fuera y me quedé mirando al techo.
Taemin lo había hecho de nuevo.
Jamás se cansaría de hacerme sufrir.
Probablemente llevaba semanas viendo a ese tipo y yo como idiota confesándole mi amor a cada rato.
Pero ahora sí no lo perdonaría.
Jamás.
Me acomodé para dormir un rato, pero el timbre de mi celular me hizo levantarme.
Contesté sin mirar el número.
-Hola amor –saludó Taemin del otro lado.
-¿Qué quieres? –le pregunté seco.
-¿Puedo ir a tu casa? Necesito hablar contigo –su voz se oía rara, ¿estaba llorando?
-No –respondí dispuesto a finalizar la conversación –saldré con Onew -y colgué.
Claro que eso era mentira.
Ni siquiera quería abrir los ojos, mucho menos salir.
Sentía un nudo en la garganta, pero hice todo lo posible para no llorar.
Ya no podía llorar por él. Sólo tenía que olvidarme de todo, tenía que olvidarme de que lo amaba.
Volví a acostarme preparándome para una muy larga siesta pero alguien llamó a mi puerta.
Ésta se abrió y mi madre entró sentándose en la cama.
-Tengo que salir un par de horas, tu tía tiene una emergencia en el trabajo y necesita que vaya a cuidar a tus primos. ¿Quieres que llame a Jinki para que venga a hacerte compañía?
-No, estaré bien. Tú ve tranquila.
-¿Estás seguro?
-Sí, no te preocupes.
Me dio un beso en la mejilla y salió de mi cuarto. Segundos después la puerta principal se cerró y escuché el auto arrancar y marcharse.
Suspiré fastidiado de mi vida.
Ahora mi madre prácticamente tenía que pedirme permiso para dejarme solo y eso me molestaba.
Sin darme cuenta les estaba arruinando la vida a todas las personas que convivían conmigo.
Por eso Taemin se había conseguido a alguien más…
Porque ¿qué sentido tenía pasar todo el día encerrado en un cuarto conmigo sin hacer nada?
Creo que incluso me alegró que siga con su vida…
Pero ojalá me hubiera dicho algo.
Así al menos me evitaría el dolor que sentía en el corazón en ese momento.
Mi celular volvió a sonar y de nuevo contesté sin mirar la pantalla.
-¿Por qué me mentiste? –preguntó Taemin. –Le llamé a Onew y dijo que no tiene planes contigo.
-Tae no quiero hablar contigo ¿está bien? Sólo deja de buscarme y sé feliz con tu otro novio, yo estaré bien.
-¿De qué estás hablando?
-Ya no finjas, no es necesario, sólo… adiós. –colgué pero no retiré mi celular del oído. ¿Acababa de terminar con Taemin?
De nuevo el nudo en la garganta apareció, pero ya no hice nada para detener el llanto.
Me acomodé en la cama y abracé mi almohada muy fuerte, intentando que absorbiera tanto mis lágrimas como el dolor.
Lloré sin control durante demasiado tiempo y de pronto el timbre sonó.
Dejé que sonara, ya que obviamente no podía levantarme y bajar las escaleras para ir a abrir la puerta.
Estuvo sonando por mucho tiempo y luego se detuvo.
-¡Al fin! –exclamé cuando todo quedó en silencio de nuevo.
Pero la paz no duró mucho.
Unos pequeños golpecitos en mi ventana me llamaron la atención.
Me arrastré por la cama hasta llegar a la silla de ruedas y en ella me acerqué a la ventana.
Me asomé y abajo se encontraba Taemin lanzando piedritas.
-Necesito hablar contigo –gritó desde abajo, pero intenté ignorarlo y me dirigí a mi cama.
Lo más difícil de estar en la silla de ruedas era subirme a la cama así que tardaría un buen rato.
Estuve maniobrando para subir pero la voz de Taemin me distrajo.
-Minho… -me llamó y escuché su voz muy cerca de mí.
Me di media vuelta en la silla y vi a Taemin a través de la ventana, sentado en una rama del frondoso árbol de afuera.
Me volví a acercar a la ventana, ahora sólo para pedirle que se fuera.
Al llegar lo miré detenidamente, vestía completamente de negro, y sus ojos estaban hinchados y con ojeras.
-¿Qué haces aquí? ¿No prefieres estar con tu novio? –le reclamé.
-Tú eres mi único novio, de verdad no sé por qué dices eso –hablaba sin fuerza, como si no le importara que yo le creyera o no.
-Onew y Jjong te vieron en el parque abrazando a otro tipo. –me contenía para no gritar pero el coraje ya me estaba consumiendo entero.
-Ah –dijo mirando hacia abajo –era Hankyung, mi primo.
-Creí que no tenías familia aquí –le recordé intentando descubrir la mentira.
-Vino de viaje, toda mi familia estará aquí por unos días.
-Bueno la verdad eso del otro tipo no me importa –le dije sintiéndome un poco mal por haber pensado lo peor de Taemin –me dejaste plantado toda la semana, no contestabas mis llamadas ni mis mensajes y…
-Mi mamá murió –me interrumpió llorando.
Eso lo explicaba todo.
-¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? –pregunté atropellando las palabras, no podía creer lo que me acababa de decir.
-Hace 3 días –me informó limpiándose las lágrimas que ya le empapaban el rostro –ella siempre tuvo problemas en el corazón y el lunes la internaron, estaba muy grave. Por eso no pude venir.
-Taemin… yo… lo siento mucho –no sabía que decirle.
-De verdad siento mucho no haberte avisado –comenzó a llorar aún más fuerte y las ganas de abrazarlo me quemaban. Pero no podía. –Te necesito mucho en este momento.
-Entra –le dije haciéndome a un lado para que entrara por la ventana, aunque estaba algo lejos del árbol yo siempre había entrado sin problemas por ahí cuando me salía sin permiso a las fiestas.
Comenzó a maniobrar para llegar a la ventana pero lo que jamás había pasado, pasó.
La rama se rompió y Taemin cayó al suelo.
-¡TAEMIN! –grité desesperado asomándome por la ventana.
Estaba en el suelo y no se movía.
Rápidamente llamé a emergencias y pedí una ambulancia, pero mi desesperación era demasiada.
No podía quedarme sin hacer nada mientras mi novio estaba en el suelo, inconsciente.
-------------
Gracias por sus comentarios
Perdon si no los contesto, esque mis padres no me dejan estar mucho tiempo en la compu ¬¬'
Pero les juro que los leo todos y de verdad les agradezco que se den el tiempo para comentar :'3
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12