Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 11 Empty ~My Perfect Love [2Min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Miér Jun 01, 2011 5:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Título: ~My perfect Love
Autor: Mizuki_Taemin.
Genero: Yaoi, Angst [Tal vez Lemon]
Parejas: 2Min [Despues saldran otras]
Nota: Bueno este es mi primer fanfic asi que no me maten :S juro que me esforce demasiado, aunque se que despues de leer el primer capitulo miraran atonitas su monitor preguntandose "Por que rayos estoy leyendo esto?" y no las culpare n_n'

PD;; Me haran muy feliz si alguien me puede explicar como y donde debo subir el segundo capitulo y todos los demas :3

PD de la PD;; Si no les gusta mi historia, mejor dicho, si la odian y quedan traumadas de por vida por mi culpa, no dude en avisarme para dejar de publicarla xD



~CAPITULO 1

Era uno de esos dias que no quieres que lleguen nunca, mi corazón latía veloz, me sudaban las manos y mis piernas temblaban un poco. Miré mi reloj.

-8:30 –susurré. Respiré hondo, preparándome para el comienzo del día que intenté evitar durante siempre. Volví a respirar y caminé a través de la puerta en la cual se leía la leyenda “Salón C3”. Había llegado, desafortunadamente, mi primer día de clases en preparatoria, la etapa de mi vida que no quería atravesar. Miré el interior del aula, llena de personas que jamás había visto. Tragué saliva nervioso, caminé hasta el primer mesabanco que vi vacío, estaba hasta el fondo junto a la ventana. Me senté y acomode mi mochila en el suelo junto a mi. Saqué el horario de clases guardado en mi bolsillo, chequé la primera hora y lo volví a guardar disgustado. Ahora sólo me faltaba esperar que llegara la profesora de Química, me estremecí al pensar en esa clase.

-¿Nervioso? –preguntó alguien a mi lado, volteé a verlo, me preparé para contestar pero al encontrarse sus ojos con los míos me deslumbraron y no fui capaz de terminar mi acción. –Siempre es difícil el primer día de clases ¿no?
-Lo dices como si te hubieras acostumbrado -logré decir al desviar la vista.
-Pues así es –soltó una risita grave que resonó en mis oídos a pesar de que había sido casi un murmullo –ya que no se me dan los estudios, he tenido 2 primeros dias de clases en la prepa… este es el tercero –explicó.
-Debe ser difícil tener que repetir las mismas clases tantas veces.
-No es tan malo como parece, ¿cómo te llamas? –no pude evitar mirarlo, me sonreìa de una manera tan… perfecta. Esto sí que era nuevo en mi, nunca antes un chico había provocado tantas sensaciones dentro de mi, y en realidad ninguna otra persona.
-Soy Lee Taemin –me presenté.
-Choi Minho, mucho gusto –el roce de su mano estrechando la mía me causó un ligero escalofrío que recorrió mi espalda. Continuamos con la charla unos cuantos minutos hasta que interrumpió la profesora haciendo su gran entrada. Como esperaba, morí de aburrimiento sólo con oír los temas que estudiaríamos ese semestre.

Las siguientes dos clases sólo las ocupamos para presentarnos frente al grupo, y debo confesar que por más que lo intenté el único nombre que me aprendí fue el de Minho.

Al terminar la tercera clase sonó el timbre que anunciaba la hora del desayuno así que toda la escuela se dirigió al amplio comedor.

Mi nuevo amigo propuso que comiéramos juntos y yo acepté, compramos nuestro almuerzo y nos dirigimos a una de las mesas ex, compramos nuestro almuerzo y nos dirigimos a una de las mesas que se encontraban en el exterior del lugar. Minho comenzó a hablar de sus gustos, intereses y demás, mientras yo me limité a beber mi jugo de naranja contestando con respuestas cortas de vez en cuando.

-…fue entonces cuando conocí al que me adentró en la música, se llama Lee Jinki y él…
-¿Lee Jinki? ¿Hablas de Onew? –pregunté tosiendo a causa del jugo que se iba a mis pulmones por la sorpresa. Él asintió con la cabeza. Volví a toser un par de veces. –Es mi vecino desde que nací.
-¡Claro! Eso explica porque me parecías conocido, te vi por su casa una de las veces que fui con él a comer.
-¿Entonces son amigos? –quise saber haciendo una mueca de disgusto, la verdad ese tal “Onew” como se hacía llamar jamás me había caído nada bien, era egoísta, engreído, arrogante y no había podido superar lo que sucedió en su casa aquella vez que…
-Podría decirse –contestó mi acompañante interrumpiendo mis pensamientos. Tenía la mirada ausente, noté que recordaba algo. –La verdad empezamos como amigos y terminamos como… ex–novios –hizo una pausa y me miró, me quedé mudo de nuevo gracias a esa mirada suya tan hermosa. –Pero eso no importa –sonrió –te contaba que canto en un café, ¿qué te parece si vas a verme esta tarde?

Sin dudarlo accedí a su invitación, por varias razones pero la principal: quería escucharlo cantar, sospechaba que todo él era perfecto así que debía tener una voz de ángel.

El receso terminó y tuvimos que continuar con las 3 clases restantes, afortunadamente en esas también solo repetimos la rutina de la presentación. Llegó la hora del término de clases y Minho se ofreció a acompañarme hasta mi casa, ya que, según me dijo, si se marchaba directo a su hogar no tendría nada que hacer en toda la tarde. Durante el camino continuó contandome sobre él, y yo seguía solo escuchando. Pensé que si en Química los examenes fueran sobre la vida de Minho yo aprobaría sin problemas, pero lamentablemente no era así.

-…y ahora aquí me encuentro por tercera vez en preparatoria –concluyó sonriendo, mostrando esos dientes suyos tan perfectos, no supe que decir y solo sonreí. –No he dejado que hables ¿verdad? Lo siento.
-No te preocupes, eso no me molesta –y era cierto, bien podría oír su voz toda mi vida sin cansarme de ella, y añorando oírla aun más después de mi muerte. –Además, -añadí apenado –si yo hablo te aburriré, mi vida no es tan interesante como la tuya.
-No te creo, cuéntame algo sobre ti.
Comencé a relatar una parte de mi vida sin dar muchos detalles, no porque no confiara en él, sino porque no quería aburrirlo y que se cansara de mi apenas el primer día. Llegamos a la puerta de mi casa y nos detuvimos.
-Bueno aquí te dejo… ¿Vendrás al café a verme cierto?
-¡Por supuesto, no me lo perdería por nada! –contesté, algo avergonzado luego de darme cuenta de las palabras que habían salido de mi boca –Nos vemos mas tarde.
-Nos vemos –se despidió para luego darme un beso en la mejilla. Sentí como la sangre se me subía al rostro y reí nervioso, esperando que él no notara mi cara roja como tomate. –Por cierto, te ves lindo sonrojado –añadió antes de desaparecer.
Y ahí me quedé yo, con una mano en la mejilla que él había besado, y con la otra diciéndole adiós, deseando que no se alejara de mí.
---------------------------





Comenten porfa :3 acepto comentarios, dudas, sugerencias, chistes, adivinanzas y demás n_n'
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo


{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 11 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Jul 31, 2011 12:41 pm

Kary88: Que bueno que te haya gustado el final :'D se que estuvo un poco dramatico, iwual qe thoda lahistoria haha pero me alegra que lo hayas disfrutado :D y ojala y leas mi nuevos fics que ya vienen trees en camino ;D Cuidate y muchas graciaas por apoyarme con este proyecto :D

Yumiko: Que genial que te agrado :'D Haha claro que Jinki teeniaa qe seer feliiz taambn :D thodos merecen ser amados no? hastaa loos maldiitoos estupiidos qe haceen sufriir a loos demaas¬¬' lo sientoo .__. esqe me inspiree en un ex paraa describiir a Onew .___. Pero bueno gracias por haber estado apoyandome desde el primer capitulo... xqe si me acuerdo que desde siempree has estado comentaando y te agradezco un montoon!! Nos seguiremos leyendo pronto en mis nuevos fics? espero que si n_n

Sunny: Awww en serioo lo amastee? Creeme que leer esoo hacee qe mi corazonn brinqee de aleegriia!! Haha hastaa la muertee de nueestraa suegraa tee gustoo???? Bueno si no hubieraa muertoo Jinki seguiriiaa haciendolees la viidaa imposiiblee noo? asii queestuvo bnn qe la matara :3 a veer a quiien maas matoo en miis otroos fiics :D Bueenoo pequeñaa cuidatee y nos seguiremoos leyendoo pronto n_n

mitsui-chan: D: me dolio leer eso de tu familiar :/ no se ni que decirtee, peroo sii se tienne fe taal veez algunn diaa se recuperee, y sii noo al meenoos aseeguraatee quee tengaa unaa viidaa llenaa de feliciidaad n_n
Quee bueenoo que tee hayaa gustaadoo unnie! se qee jamaas llegaree a escribir como tu peroo hagoo mi mayoor esfuuerzoo paraa qee lees gustee a thodoos :DDD
Nos leemos lueegoo mi queridisima unnie [ya se me hizo habito decirte asi xD ]
Besos n_n
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 11 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por AliceS5 Dom Jul 31, 2011 1:40 pm

Ahhh que tristeza que se nos vaya este fic, fue de lo mejor porque venia cargado de muchas cosas y una de las que adoroo tanto "drama" pasaron tantas cosas para que ese par terminaran juntos y algunas de esas muy dolorosas. Creeme que llore mares, pero fue un bello y perfecto final. Ver como minho recupera la movilidad de sus piernas cuando estaba preocupado por su tae, como se aclaran las cosas entre ellos y que estuvieran juntos en momentos tan feos, aigo soy feliz! feliz de que se quedaran juntos y la forma en que le pidio matrimonio, mori de risa cuando presiono tantas veces el corazon jajaja fue una perfecta preposicion asi que ya me imagino la boda. Uhh y otra cosa que me hace feliz es que el pollo bad boy no se quedo solito :3 Estare esperando esos fics futuros, los quiero leer ya!! y tambien la boda del 2min, jongkey
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 11 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Jul 31, 2011 2:22 pm

Alice: Que bueno que te haya gustado tanto :D
Creo que si soy muy experta en eso de añadirle drama a todo lo que escribo, y creo que a veces es demasiado haha :D
Querida Alice tu estuviste siguiendo el fic desde el principio y te agradezco cada comentario que dejaste (: espero que mis proximos fics tambn sean de thu agrado y pues seguiremos leyendonos...
Sobe la boda del 2min, mi gran amigo Taemin ya me dio invitacionees y me dejo una extra 8) asi qe estas mas qe invitada haha 8) okeey no xD tengo una gran imaginacion:D
Nos leemos luego unnie n_n


Última edición por Mizuki_Taemin. el Dom Jul 31, 2011 2:27 pm, editado 1 vez
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 11 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Jul 31, 2011 2:26 pm

Allisön: Me alegra qe te haya gustado! Yo tambn sufri escribiendo el final u_u pero pues todo lo qe empieza acab y esto tenia qe terminar algun dia...
Que mala con lo de Onew xD pobrecito el solo necesitaba un poco de amor :3
Espero que nos sigamos leyendo en mis proximos fics :d
y gracias por decir qe eres fan de mis historias :'3 eso me hizo muy feliz!
Cuidate mucho n_n
besos!
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 11 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Lunort Dom Jul 31, 2011 3:09 pm

Asdsdads yo quiero que se me propongan asi!!! *OOO*

Imaginare que soy yo en lugar de Taem... *muere del impacto(?)* hahaha es que es terriblemente romantico ewe/ Unnie excelente fic te felicito! Desde el inicio hasta el fin me cautivaste todita u.u ahora solo esperare tu nuevo fic de minkey :D (si es que lei bien)

¡buenos deseos!
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 11 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Jul 31, 2011 3:27 pm

Mikka: Haha yo tambien me imagine que era Taemin y asi se me ocurrio la idea, porqe para mi esa es la proposicion perfecta.. o en la playa a la luz de la luna *imaginandose cuando se le declare Taemin*
:D Que bueno que te haya gustado esta cosa que no se si se le puede llamar fic xD
El MinKey tendra que esperar un poco, tal vez mañana publique el primer cap, por lo tanto puedes leer mi nuevo fic que no dire que parejita es xD pero por ahi esta en mi firma ;D
Cuidate unnie n_n' Nos leemos luego!
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 11 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por lissecita Dom Jul 31, 2011 3:39 pm

(L) Que hermoso final me encanto te qedo hermoso,
me imagine siendo tae y a key diciendo qe el jongkey iba aser la unica pareja. casi me haces llorar :c
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 11 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Jul 31, 2011 3:52 pm

lissecita: Me alegraa que te haya gustaado n_n y espero y tambieen leeas los nuevos ficss qe estoy preparandoo n_n Cuidate mucho y nos seguimos leyendo :D
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 11 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por kiiarlethkey Dom Jul 31, 2011 3:57 pm

OMO!!! Me encanto!!!!!!
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 11 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por dan_bling Dom Jul 31, 2011 4:01 pm

ASDASDASDASD

NO TENGO COMENTARIOS~ Cuando leí que era el capítulo final casi muero porque pensé que seria un final triste y lloraría pero awwwwwwwwwwwwwwwww se van a casar y fueron muy felices, incluso el malvado Jinki~

Me gusto mucho la historia~ trataré de estar pendiente a tus otras historias, si puedes me mandas un MP~ :D

Cuídate~~~~
dan_bling
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 11 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por G!G! Dom Jul 31, 2011 5:04 pm

nooo!!!
porque finaaal!!!
no quiero que se acabee!!!

me encantooo!!!
pense que tae moririaa!!
ok noo!!
nunca lo pensee!!
me emocionee cuando minho pudo mover sus pieess!!!!
yo siii!!!
ese finaal me gustoo muchoo!!!
y que onew se quedara con hanniee!!
wooo!!!
moriiii!!!

me imagine el osooo!!
diciendole te quieres casar conmigoo!!
jojojojo!!!!

espero leer tus proximas creaciones!!!
fighting!!!!
:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 11 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Jul 31, 2011 5:16 pm

kiiarlethkey: Que bueno que te haya encantado :D ojala y tambn leas mis proximos fics :D

Dan_bling: Haha noo! yo soy imposiblee de darle finaales tristees a algun fic xD me alegraa qe tee gustaraa y puees ya te avisee de mii nueevo fiic, te avisaree taambn de los proximos dos qe estaree publicandoo :D

G!G!: Haha en serio tee gustoo? Pff yo queriaa qe quedaaraa maas lindoo :/ pero ps estee final si me gusto un poco :3
Esperoo que sigaas mis nuevoos fiics, los cuales publicare muuy prnnto :D
cuidat y muchas graaciaas n_n
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 11 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Mixool Dom Jul 31, 2011 6:44 pm

Ame tanto tu fic *0* Fue muy lindo leerlo !!
Vengo recien leyendo ahora porque no tenia permitido meterme al compu ayer u.u .. pero bueno xDD
Estuvo hermoso.. fue tan perfecto, como el nombre del fic ;33
Patinaje, Parque de Diversiones.. yo quiero una cita asiii!! (?) xDDD
Demasiado Lindo, con este final me quitaste un peso de ensima hahah.. tenias razon, el final me encanto *.*
Se casaran? esa parte de la cajita y el osito ..lo ame completamente >w< .. nunca imagine eso!!
Pero debo decir que la parte del papa de Taemin que se lo queria llevar u.u
crei qe seria mas sufrimiento para el 2min .. que buena tia tiene Minnie.
Y lo mejor.. Onew se quedo con Hannie *0* El tambien tenia derecho a ser feliz !! ;DDD
Bueno, Espero tus proximos fic hahahaha
Chauu ~
:MUA:


Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 11 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Jul 31, 2011 6:52 pm

Mi unnie favorita: Siii esaa citta seriaa hermoosaa :3 mas qon Tae xP y thuu con eel dubu *o*
Y asi haceer unna ciitaa doblee *o* y qe al final nospidan qe nos casemoos con ellos *OOOOOOOOOO* haha yapues xD demasiaadaa imaginacion xD
volviendo al fic xD Que bueno que te haya gustado unnie!!!!
En mi opinion el final no qedoo tan bueeno como a mi me gustaariaa pero iwuaal yo me libere de un peso de encimaa al haberloo termiinadoo xD este fic me estresaba demasiadoo porqe hicee sufriir demasiado al 2min T_T pero yaa en los proximoos no lespondree tantoo drama 8) o tal veez sii xD pero no como para hacerlaassufriir :D
Unnie!! te agradezcoo qee hayaas seguiidoo mii fiic :3 y qe comentaaraas y thoodo :D
Te quieroo muchiismoo (:
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 11 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Makk Dom Jul 31, 2011 10:33 pm

*grita y rueda por el piso*
Noooo *_*
mi hermana hace rato que estaba leyendolo
pero cuando me dijo que estaba por terminar,
decidí esperar a que subieras el último para leerlo de seguido...
y no me arrepiento de la espera,
hubiese entrado en crisis si me hubieses
dejado con la intriga de los últimos capitulos >_<
Así que me lo leí todo de una esta noche :D
Me encanto tu fic, de verdad...
los ojos medios llorosos cuando el secuestro de Key
y el accidente de Minho... sumado al nudo en la garganta
después de que Minho le gritara de esa manera al pequeño Tae
y mis ganas de darle así al Min grande :POW: ...
valieron la pena para el final feliz *_*
Soy feliz por el casamiento del JongKey y el futuro del 2min,
me sigo riendo imaginandomelo a Tae apretando una y otra vez
el oso y escuchando LA pregunta jajajaja xD muy tierno, solo como él ^^
Y mi señor pollo!! medio malo, mentiroso e indeciso aparte de molesto y etc...
jajajaja xD pero yo lo quería igual así xD y fui feliz porque al final
el también termino feliz *_*
Bueno... me voy antes de pasarme con el comentario
(siempre me cuelgo escribiendo y queda demasiado largo >_<
y te vas a terminar aburriendo de las idioteces sin
sentido que puedo llegar a escribir jajajaja xD)
saludos dongsaeng ^^

:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 11 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Jul 31, 2011 10:52 pm

Waaaa yo tambien cuando voy a leer un fic me espero porque odio que se tarden en publicar el final [asi como yo haha]
Que bueno que te haya gustado tanto :'3
A mi tambien me daban ganas de golpear asi a mi keroro pero pues al final terminaron juntos y felices :D
Al dubu yo iwual lo seguia amando a pesar de su actitud... xqe es imposible odiarlo *o*
Haha y no me aburre tu comentario xD no digas eso!!!
Muchas gracias por leer unnie n_n
Cuidate y muchos besos :3
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 11 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por ggaabbyy2 Dom Jul 31, 2011 11:28 pm

llore con el fic xk me encanto el final, sige asiendo fic asi de bonitoss y mas bonitos si son del 2min k amamos bye cuidate
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 11 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Lun Ago 01, 2011 12:01 am

Gaby: Pff me alegra que te haya gustado mucho!!
Gracias por cada comentario que dejaste y por haber leido!!
Claro que seguire haciendo fics, a ver cuando hago otro 2min :3
Cuidatey muchas gracias n_n
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 11 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Jjongmints Lun Ago 01, 2011 3:18 am

T___________T ñiiiiiiiiiiiiiiii
lo ameee
de principio a finaaaal
mueroooo
que hermoso
*aplaude*
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 11 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por ☯Haejoong Lun Ago 01, 2011 7:08 pm

Waah! *se toma un momento para escribir* Que cosa más hermosa escribiste! Fue geniial la historiaa! Odio que termine, pero lo perfecto no dura u.u pero con ese fiinal me haces asi bien feliz! ^^ Un fic 2min muuy lindo! Al fiinal se casan awww! y luego Jonkey ai no no! >w<
Pero, Minho se casó con Tae sin consultármelo ¬¬ asdfgk ok no xD Cuando Minho le pidió matrimonio grité! en verdad! no pude contener mis alegrías xD!
Espero y escribas más! Amé tu historia! Yo no creo poder hacer así por capítulos, me tardaría mucho en subirlos >.< me conformo con Oneshot ewe.
De nuevo.... amé tu fic!! :D
Cuídate
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 11 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Lun Ago 01, 2011 7:15 pm

SarelyNishimint: Awwwwwwww que bueno que te haya gustado :3 lo escribi con mucho amor (?) xD
Graciaas por loos aplausoos 8) *se imagina a todos aplaudiendole de pie* Tranqilos ya bastaa :J Hahaha muchas gracias por leer :D

Shiny Ainho: Waaaaaaaa me alegra que te haya gustado taantoo!!! En serio que me hace muy feliiz :3 Yo a Taemin si tuve quee darle mi permiso, xqe sabe qe no lo comparto con thodo el mundo xD Okey no :3 Ojala que leas mis demas fics :) no son 2min D: pero tambn son lindos, si puedo presumir xD
Muchas gracias por leer :D
Cuidate n_n
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 11 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Lun Ago 01, 2011 9:01 pm

T______T buaaa~
Hermoso , ame este final ;w;!!
pense que a taemin le pasaria algo por su caida , pero noo buaa~ y luego minho pudo caminar denuevo gracias a la voluntad que tuvo para ir a ver como estaba taemin T////T hermosoo , simplemente hermosoo!
y ya todos estan felices >w< , al fin Jinki rio de una manera sincera *-*!! cosito bello >3< , y taemin sigue junto a minho ♥️!! aww ame la parte de la manera en que le pide matrimonio jaja ♥️ , me imagino la cara de taemin de WTF! oso que es lo que dices" , awww >w< Mizu ame tu finc y seguire leyendote , amo como escribes , ya quiero leer todo lo nuevo que traigas! yeeei :yupi:
:D!!
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 11 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por shineebrillosita Jue Ago 04, 2011 7:29 pm

unnie me gusta leer muchos los fic pero no habia notado este asta el dia de ayer el titulo me llamo la atencion viendo que era el final y como se tardan mucho en otros fic en poner el fianl me decidi a leer este desde el primer cpitulo me dejo facinada y me encanto como complacias a tus lectoras espero que pronto escribas otro fic y yo lo note rapido... jaja
me encanto la historia....!!!!

:MUA:
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 11 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por lizzie Dom Abr 15, 2012 2:08 pm

Unnie me encanto tu fic la ame y como te atrevez a decir que no fue la gran cosa si fue hermosa . Fue interesante ver a onew con esa personalidad muy diferente a las demas fics que he leido creo que eso es una de las cosas que me encantaron veo que el fic es del año pasado pero mas vale tarde que nunca y hasta ahora el destino me hizo leerla me encantaria leer otra tuya si me pudieran decir de otra se los agradeceria .
Nos leemos prontito :)
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 11 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por VanneStep Dom Mayo 13, 2012 12:56 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Otro fic terminadoooo que leo en esta page!!!
ME ENCANTO
llore! juro que llore en varias partes!!!
mas el final!! llore mucho!!!
estuvo genial!!
me encanto la parte del oso
tan hermoso, en un osito que
dijera eso!!! me encantooo
estuvo tan hermoso!!!
tuvo de todo!! la angustia me carcomia
el cerebro!! pero termino
hermoso!!!!

VanneStep
VanneStep

Femenino

I ♥ LEE TAEMIN!!!
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 11 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Lun Mayo 14, 2012 1:49 am

Aasdasdasdasd me faltaban tres coments por responder y yo ni cuenta X_X
Mis queridas lectoras ]Gecko Kibum Shawol; shineebrillosita; lizzetortiz] perdón por no haberme dado cuenta de sus coments TToTT con eso de que abandoné un poco el foro puesh yo ni enterada de lo que pasaba D: aunque con las primeras dos chicas si me pase feo X_X PERDOOOOON!!!!
Les escribiré un onsehot a cada una!!!!
Les agradezco mucho sus comentarios, que si bien este fic lo escribí hace mucho, es el que más marcado quedó en mi corazón <3
Es un gran alivio que les haya gustado, ya que la unica razón de publicarlo es que mis unnies y dongsaengs lo disfruten, tanto como yo disfruté escribiendolo...
Muchas gracias por pasar a leer <3


Y AHORA VanneStep
Waaaaaa unnie(? -supongo que eres mayor, o no(? no lo sé XD -
Muchas muchas gracias por pasar a leer mi fic <3
Me alegra que te haya gustado tanto!
Y es un logro extra el haber podido sacarte lágrimas :'3
Ese era mi objetivo principal, hacer que todas lloraran(?? okey no :3
Pero en serio me siento muy feliz de que lo hayas disfrutado, y ojalá pases a leer más de mis escritos <3

Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 11 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por VanneStep Lun Mayo 14, 2012 9:43 pm

No hay problema!!
seguro estare leyendo
tus otros fics!!!
tengo 15 años,
casi nadie me dice
unnie, pero no importa!!!
en fin!! sihue escribiendo
VanneStep
VanneStep

Femenino

I ♥ LEE TAEMIN!!!
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 11 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Mar Mayo 15, 2012 1:56 am

Ohh entonces eres mi dongsaeng :3
Tan peque y leyendo estas cosas pecaminosas??? :O
Bien hecho ;D okno
Muy pronto actualizaré todos mis fics pendientes, ojalá pases a leerlos n.n
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 11 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por lovetae18 Sáb Mayo 26, 2012 1:16 am

Estuvo perfecto; despues de tantos problemas tuvo un final feliz y adorable..
lo lei todo en unas horas.. me encanto!!!!!!

AMO EL 2MIN
(':OHYEAH:')
lovetae18
lovetae18

Femenino

I ♥ Taemin *.*
Mensajes 26

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 11 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por ninA-chaN Sáb Mayo 26, 2012 11:32 pm

demasiado PERFECTO de verdad xDDD
lo ame~~ fue inevitable leerlo todo de un tiro... bueno ademas de que estaba completo xDD
awww lo ame!!!! me emocione tanto.. me rei, llore, me enoje.. etc

aaahh~~ fui tan feliz en serio~~ casi me deprimo de verdad por la manera en la que minho trato a taeminnie en el hospi u___u ... pero q bueno q se dio cuenta q sin el no puede vivir *-*

po cierto tambien soy nueva por aca.. pero desde hace un tiempo llevo letendo los fic de aca xDD mucho gusto soy nina...
y gracias por hacer un fanfic tan bello... alimentaste mi adiccion jajaja
♥ saludos
ninA-chaN
ninA-chaN

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 11 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.