Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 6 Empty ~My Perfect Love [2Min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Miér Jun 01, 2011 5:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Título: ~My perfect Love
Autor: Mizuki_Taemin.
Genero: Yaoi, Angst [Tal vez Lemon]
Parejas: 2Min [Despues saldran otras]
Nota: Bueno este es mi primer fanfic asi que no me maten :S juro que me esforce demasiado, aunque se que despues de leer el primer capitulo miraran atonitas su monitor preguntandose "Por que rayos estoy leyendo esto?" y no las culpare n_n'

PD;; Me haran muy feliz si alguien me puede explicar como y donde debo subir el segundo capitulo y todos los demas :3

PD de la PD;; Si no les gusta mi historia, mejor dicho, si la odian y quedan traumadas de por vida por mi culpa, no dude en avisarme para dejar de publicarla xD

~CAPITULO 1

Era uno de esos dias que no quieres que lleguen nunca, mi corazón latía veloz, me sudaban las manos y mis piernas temblaban un poco. Miré mi reloj.

-8:30 –susurré. Respiré hondo, preparándome para el comienzo del día que intenté evitar durante siempre. Volví a respirar y caminé a través de la puerta en la cual se leía la leyenda “Salón C3”. Había llegado, desafortunadamente, mi primer día de clases en preparatoria, la etapa de mi vida que no quería atravesar. Miré el interior del aula, llena de personas que jamás había visto. Tragué saliva nervioso, caminé hasta el primer mesabanco que vi vacío, estaba hasta el fondo junto a la ventana. Me senté y acomode mi mochila en el suelo junto a mi. Saqué el horario de clases guardado en mi bolsillo, chequé la primera hora y lo volví a guardar disgustado. Ahora sólo me faltaba esperar que llegara la profesora de Química, me estremecí al pensar en esa clase.

-¿Nervioso? –preguntó alguien a mi lado, volteé a verlo, me preparé para contestar pero al encontrarse sus ojos con los míos me deslumbraron y no fui capaz de terminar mi acción. –Siempre es difícil el primer día de clases ¿no?
-Lo dices como si te hubieras acostumbrado -logré decir al desviar la vista.
-Pues así es –soltó una risita grave que resonó en mis oídos a pesar de que había sido casi un murmullo –ya que no se me dan los estudios, he tenido 2 primeros dias de clases en la prepa… este es el tercero –explicó.
-Debe ser difícil tener que repetir las mismas clases tantas veces.
-No es tan malo como parece, ¿cómo te llamas? –no pude evitar mirarlo, me sonreìa de una manera tan… perfecta. Esto sí que era nuevo en mi, nunca antes un chico había provocado tantas sensaciones dentro de mi, y en realidad ninguna otra persona.
-Soy Lee Taemin –me presenté.
-Choi Minho, mucho gusto –el roce de su mano estrechando la mía me causó un ligero escalofrío que recorrió mi espalda. Continuamos con la charla unos cuantos minutos hasta que interrumpió la profesora haciendo su gran entrada. Como esperaba, morí de aburrimiento sólo con oír los temas que estudiaríamos ese semestre.

Las siguientes dos clases sólo las ocupamos para presentarnos frente al grupo, y debo confesar que por más que lo intenté el único nombre que me aprendí fue el de Minho.

Al terminar la tercera clase sonó el timbre que anunciaba la hora del desayuno así que toda la escuela se dirigió al amplio comedor.

Mi nuevo amigo propuso que comiéramos juntos y yo acepté, compramos nuestro almuerzo y nos dirigimos a una de las mesas ex, compramos nuestro almuerzo y nos dirigimos a una de las mesas que se encontraban en el exterior del lugar. Minho comenzó a hablar de sus gustos, intereses y demás, mientras yo me limité a beber mi jugo de naranja contestando con respuestas cortas de vez en cuando.

-…fue entonces cuando conocí al que me adentró en la música, se llama Lee Jinki y él…
-¿Lee Jinki? ¿Hablas de Onew? –pregunté tosiendo a causa del jugo que se iba a mis pulmones por la sorpresa. Él asintió con la cabeza. Volví a toser un par de veces. –Es mi vecino desde que nací.
-¡Claro! Eso explica porque me parecías conocido, te vi por su casa una de las veces que fui con él a comer.
-¿Entonces son amigos? –quise saber haciendo una mueca de disgusto, la verdad ese tal “Onew” como se hacía llamar jamás me había caído nada bien, era egoísta, engreído, arrogante y no había podido superar lo que sucedió en su casa aquella vez que…
-Podría decirse –contestó mi acompañante interrumpiendo mis pensamientos. Tenía la mirada ausente, noté que recordaba algo. –La verdad empezamos como amigos y terminamos como… ex–novios –hizo una pausa y me miró, me quedé mudo de nuevo gracias a esa mirada suya tan hermosa. –Pero eso no importa –sonrió –te contaba que canto en un café, ¿qué te parece si vas a verme esta tarde?

Sin dudarlo accedí a su invitación, por varias razones pero la principal: quería escucharlo cantar, sospechaba que todo él era perfecto así que debía tener una voz de ángel.

El receso terminó y tuvimos que continuar con las 3 clases restantes, afortunadamente en esas también solo repetimos la rutina de la presentación. Llegó la hora del término de clases y Minho se ofreció a acompañarme hasta mi casa, ya que, según me dijo, si se marchaba directo a su hogar no tendría nada que hacer en toda la tarde. Durante el camino continuó contandome sobre él, y yo seguía solo escuchando. Pensé que si en Química los examenes fueran sobre la vida de Minho yo aprobaría sin problemas, pero lamentablemente no era así.

-…y ahora aquí me encuentro por tercera vez en preparatoria –concluyó sonriendo, mostrando esos dientes suyos tan perfectos, no supe que decir y solo sonreí. –No he dejado que hables ¿verdad? Lo siento.
-No te preocupes, eso no me molesta –y era cierto, bien podría oír su voz toda mi vida sin cansarme de ella, y añorando oírla aun más después de mi muerte. –Además, -añadí apenado –si yo hablo te aburriré, mi vida no es tan interesante como la tuya.
-No te creo, cuéntame algo sobre ti.
Comencé a relatar una parte de mi vida sin dar muchos detalles, no porque no confiara en él, sino porque no quería aburrirlo y que se cansara de mi apenas el primer día. Llegamos a la puerta de mi casa y nos detuvimos.
-Bueno aquí te dejo… ¿Vendrás al café a verme cierto?
-¡Por supuesto, no me lo perdería por nada! –contesté, algo avergonzado luego de darme cuenta de las palabras que habían salido de mi boca –Nos vemos mas tarde.
-Nos vemos –se despidió para luego darme un beso en la mejilla. Sentí como la sangre se me subía al rostro y reí nervioso, esperando que él no notara mi cara roja como tomate. –Por cierto, te ves lindo sonrojado –añadió antes de desaparecer.
Y ahí me quedé yo, con una mano en la mejilla que él había besado, y con la otra diciéndole adiós, deseando que no se alejara de mí.
---------------------------

Comenten porfa :3 acepto comentarios, dudas, sugerencias, chistes, adivinanzas y demás n_n'
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 6 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por kary88 Jue Jun 16, 2011 5:40 pm

aparto!!!!

primera!!! :yupi:

aigo~~~
pero xk a key!?!?
xk de esta manera D:
noooo pobre de key
espero ke nop lo traten mal .-.
i ke regrese pronto a kasa
:OSH: malditos!!
i todo x la deuda de sus padres!! :OSH:
ke kulpa tiene key!?!? D:
aigo~~~ TT^TT

pobre de jong esta sufriendo
i minho kedo en shock D:
waaaa xk pasa eso!?!? TT^TT

me enkanto este kapi
espero ke pronto lo actualizes
me enkanta tu fick ^^

Última edición por kary88 el Jue Jun 16, 2011 8:06 pm, editado 1 vez
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 6 Empty Re: {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por ggaabbyy2 Jue Jun 16, 2011 6:16 pm

waaa la segunda en comentar k bn
ooooo:Waa: como es k secuestran a key noooo
justo cuando todo iba tan bn
solo espero k no le agan daño y k no les ocurra nada
a minho y a jjong xk tae no lo soportariaa

estubo genial el cap gracias, aunke un poco corto pero genial , esperaremos al domingo al sig ojala todo salga bn
bye bye cuidate
:HELLO:
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Mensaje por sakurita-chan Jue Jun 16, 2011 6:27 pm

apartoo
sakurita-chan
sakurita-chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 142

Mensaje por ShiiMin23 Jue Jun 16, 2011 6:47 pm

no ma!!! D:
secuestraroon a key no puede seer!!
noo pobre de Jong me imaginoo
su preocupaciooon pobree
waaaaa
se quedoo buenaaa contii contiii >.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por Hirasukytha Jue Jun 16, 2011 7:14 pm

nooooooooooo secuestraron
a mi diva key!!!! no
puede ser espero q este biien
:) y q no le pase nadda
andee me imagino a jong
todo preocupado, y peor aun
minho y jong envolucrados tambiien
andee no q hara taemin :S
espero contiii ^^ te veo mañana
(es lo mas probable)

bye........ :HI:

P.D. el cumple de taeminnie se
hacerca y necesitamos hacer algo
q dices?? jajaja bueno espero
un mp como respuesta jaja matanne ^^
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Mensaje por MeLii Flame Jue Jun 16, 2011 7:51 pm

AiGoo pero por que secuestraron a la diva!!!!
Pobre Minho y Jjong después de que todo iba tan bien
Mm... Espero que no le pase nada :(
Y tampoco a los demás por que si no tae se va a morir
De tristeza aigoo se quedo muy bno unnie
Espero la conti :)
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Mensaje por Choi Alisön Jue Jun 16, 2011 8:09 pm

apartodios!!!
no todo menos a Minho por favor!!
ya quiero seguir leyendo
super padrisimo el capitulo..
me dolio la forma en la que se entero Minho del secuetro

pd...ups comente 2 veces :HAHA:

Última edición por Choi Alisön el Vie Jun 17, 2011 6:28 pm, editado 1 vez
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Mensaje por Kim Key-sshi Jue Jun 16, 2011 8:11 pm

aparto
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Jue Jun 16, 2011 8:36 pm

WTF!! T__T como que secuestraron a key *llora en un rincon*
buaaa noo AIGO!!! ;w; ya me imagino porbre jonghyun u.u
la reaccion de minho ahshbchh pobrecitos uwu
y taemin todo preocupado D:!!
señor suegro papa de key! ;w; yo le doy el dinero salve a mi diva!!! ....
LOL!!
mujerr ;w; me has dejado picada ;w; quieroo contii uwu no creo poder esperar hasta el dominguito pero soportare!!
:minhcute:
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por Mixool Jue Jun 16, 2011 8:41 pm

Aparto! Y como Rayos quede tan lejos del primero post D:

DDDDDDD; OMG Key ... Why?? TT^TT pobrecito ..como se sentira?
y Jjong debe estar sufriendo tantoo u.u y que porfin pense que podrian ser felices
lo unico bueno de todo esque ya no esta Onew :DDD
me encanto el capii.. espero el proximo ;__; en el lio que se metio la familia
Cuidatee *3*

Última edición por Mixool el Jue Jun 16, 2011 9:13 pm, editado 1 vez
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por Bithae Jue Jun 16, 2011 8:46 pm

Aiii nooo pobre key y jong!!! :(
espero que todo se solucione! tan bonitos que
estaban todos muy felices waaaa :(
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por minLu Jue Jun 16, 2011 9:08 pm

Wow *o* ya me leí todos los capítulos >.<
Me ha encantado el fic y wow, este capitulo no se queda atrás.
Pobre Key, que no le pase nada T_T
también pobre Jonghyun ha de estar sufriendo buaaa T_T

Espero con ansias el siguiente capitulo ^^
minLu
minLu

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 288

Mensaje por bren de minho Jue Jun 16, 2011 9:22 pm

y porque minho y jonghyun ?¿¿?!! waaaa!!!
era tan perfecto todo ..
rayos ... pobre key !!! pero porque minho y jongh¿?!!!
oki oki bueno epserare el cap para saberlo .!!
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por bren de minho Jue Jun 16, 2011 9:24 pm

y porque minho y jonghyun ?¿¿?!! waaaa!!!
era tan perfecto todo ..
rayos ... pobre key !!! pero porque minho y jongh¿?!!!
oki oki bueno epserare el cap para saberlo .!!
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por DarkyChan Jue Jun 16, 2011 9:41 pm

¡Hay me encanto! *O*
Jajaja te iba a decir
¡Adivina adivinador! 8D
Pero no jejejejeje, me gusto mucho que tierno el Minho por tercera vez XD JAJAJAJAJAJA XD
Me lo imagine y rei por un segundo pero cool ya lo invito a verlo cantar 1313 eso es geniaaal desde el inicio me lo lei todo Jajajajaja no no soy adicta a leer cosas asi u.u
Noo que cosas me anime a dejar el comentario espero leer la conti me qde pegada y quiero saber q continuara >__<
DarkyChan
DarkyChan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 7

Mensaje por Yumiko Jue Jun 16, 2011 10:10 pm

bueno pobrecito de onew que se fue
pero se porto mal (castigo) jeje ok no

y todo iba de maravilla
pero como que secuestraron a la diva
(preocupacion total)
dime que estara a salvo a pesar de todo X3

bueno kedo muy bueno el capo aunq muero de la angustia por saber la conti vale
te estare esperando ^^

Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Jun 16, 2011 11:12 pm

O.O **en shok**
pero ke demonios? **tik en el ojo**
aaaaaaaaaaaaaa **se pone a llorar** nooooooo
tan bonito ke iba todo!! aaa porke le tenian
ke hacer eso a la diva!!! noooo pobresirto!!
eso es malo!! kyaaaa estubo demaciado corto
este capo u.u mi keria leer mas peroesperare
el prox capo!! aigo!! espero y todo se arregle u.u
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por dan_bling Vie Jun 17, 2011 12:35 am

¿QUÉ?

Pobre de Key T^T
Esos mafiosos malvados :(

Quiero la conti... me muero por saber como vas a matar a lso mafiosos. ok no ._. pero quiero que mi diva este libre.

Esperaré con ansias :D

Cuídate~!
dan_bling
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Mensaje por Choi Alisön Vie Jun 17, 2011 6:26 pm

dios!!!:Waa:
no todo menos a Minho por favor!!
ya quiero seguir leyendo
super padrisimo el capitulo..
me dolio la forma en la que se entero Minho del secuetro
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Mensaje por AliceS5 Vie Jun 17, 2011 8:12 pm

Aigo!!!!!!!!!! sabia que la vida color de rosa no duraria por siempre (yeah! el momento dramatico... *-* aaaa como lo disfruto), mi pobre key...se lo llevaron! ㅠㅠ regresenmelo! o.ó rayos, estan arruinando el cuarteto (que bueno que onew dejo su malosa vida de bad boy :3), si falta uno no hay lemon!

Oh que feo... realmente me a dolido esto, y las reacciones de todos... ㅠㅠ esto es tan doloroso, ojala regresen a la diva sin ningun rasguño y que no le pase nada malo a nadie >.< waaaaa me tienes con el corazon en la mano, necesito saber que pasara!! gracias por el capo!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

{Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 6 Empty {CAPITULO 9} ~My Perfect Love [2min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Mar Jun 21, 2011 9:45 pm

Shiqillas!! Me siento terrible T_T les estoy fallando de todas las maneras posibles D: les dije que actualizaría el domingo pero olvidé que era el día del padre y no estuve en mi casa en TODO el día. Y luego ayer también anduve en la calle todo el día con mis amigos que no había visto en mas de un año T_T y cuando porfin llegué a mi casa recordé que era mi aniversario con mi mejor amiga :'D y puees ahí estoy escribiendole una mega carta... haha ya las aburri verdad? pero el punto es que aquí les dejo el capítulo ;) espero que lo disfruten y ahora si subire el proximo lo mas rapido posible :D

~CAPITULO 9

Ya habían pasado 3 días desde el secuestro de Key, sus padres aun no tenían el dinero necesario para pagar la deuda, y aunque Minho, Jjong y yo intentamos aportar algo de nuestros ahorros, aun faltaba una cantidad imposible. Sólo faltaban 4 días, de alguna forma tendríamos que conseguir todo ese dinero.
Podríamos hacerlo del modo fácil y dejar que la policía se encargara de todo, pero los tipos fueron demasiado claros: “un solo policía y matamos al chico”.
Esas palabras resonaban en mi cabeza, no podía imaginarme lo que pasaría si Key… ya no estuviera. Y si eso era demasiado para mí, no me imagino como sufrían Minho y Jonghyun, que lo conocían hace mas de un año, y aun más Jjong, que se había enamorado completamente de él desde el día que lo conoció. Se notaba su tristeza, las lágrimas no se detenían en ningún momento y salían sin importarles lo hinchados que estaban dejando esos ojos. Mi amigo no era el mismo, dejó de hablar, dejó de sonreir, dejó de cantar. Lo unico que hacía era despertar en la mañana, ir a casa de Key y sentarse en su rincón a llorar, y al llegar la noche se iba a su casa a prepararse para hacer lo mismo al día siguiente.
Así pasaron los 7 días.
Todos nos reunimos en la casa de Key a esperar la llamada que nos habían prometido. Nos sentamos en la sala alrededor del teléfono, todos menos el padre de mi amigo. Miré a la madre esperando alguna respuesta de su paradero pero se encontraba igual de confundida que yo.

Esperamos durante una hora y el hombre no aparecía. Brinqué en mi lugar espantado cuando el telefono sonó. La ruidosa melodía resonó algunos segundos pero no nadie se movía, así que me levanté del sofá y levanté el telefono temblando un poco.

-Bueno –logré decir después de tragar saliva.
-¿Ya tienen el dinero? –preguntó una voz distorsionada.
-Aun no… tal vez si nos dieran mas tiempo –comencé diciendo con voz suplicante pero la respuesta se oyó del otro lado como un gruñido.
-Hoy a las 8 junto al lago del parque central, si no llevan el dinero olvídense del chico –lo siguiente que oí fue el tono del teléfono como si parpadeara.
Regresé el aparato a su lugar y me tumbé en el sofá.
-¿Qué dijeron? –me preguntó la mujer.
-Tenemos hasta las 8 –dije con voz un poco temblorosa.
Mi vista se dirigió al reloj de pared, marcaba las 5:30, y el padre aún no llegaba. Probablemente intentaba conseguir dinero.
No sabíamos que hacer, nos limitamos a observar el reloj, viendo como las manecillas avanzaban a su ritmo, esperando que el tiempo se detuviera lo suficiente para que el padre de Key consiguiera el dinero, pero no fue así, las manecillas seguían avanzando y me pareció que el movimiento era más veloz de lo normal, el reloj nos torturaba, tic tac tic tac, era lo unico que se oía en el lugar, además de nuestras respiraciones, y uno que otro sollozo que se escapaba de la boca de Jonghyun.
El silencio me mataba, se sentía como una anticipación a lo que pasaría si no entregábamos el dinero.

La puerta se abrió alarmandonos a todos, dirigimos nuestra mirada a la entrada y ahí estaba el padre de Key, agitado, tratando de regular su respiración. Su esposa se levantó y fue hasta él muy rápido. Él intentó hablar pero no pudo, respiró hondo un par de veces y luego logró decir una frase atropellada…
-Lo conseguí –dijo mientras levantaba un maletín en señal de victoria. Hasta entonces fue cuando noté el objeto negro que llevaba en la mano.
-Tenemos que irnos –avisó Jjong, articulando palabras por primera vez en la semana. Se levantó y salió presuroso de la casa, seguido de nuestros pasos.
Jonghyun y yo caminamos dispuestos a subirnos al auto pero la mujer nos detuvo.
-Tal vez sea mejor que se queden –nos dijo con voz protectora.
-Yo no me quedaré, es mi novio y voy por él –dijo Jjong decidido y subió al auto.
-También voy –anuncié intentando sonar autoritario, pero la mano de Minho me jaló impidiendome subir al vehículo.
-Tu te quedas conmigo –me ordenó, giré los ojos pero lo obedecí. Así vimos partir el auto con la esperanza de ver nuevamente a nuestro amigo.

Estuve mirando la hora impacientemente. El tiempo seguía en mi contra, cuando quería que se detuviera avanzaba de manera increíble, y cuando suplicaba que se moviera mas rápido parecía detenerse, se burlaba de mí y de mi desesperación. Sólo habían pasado 5 minutos y yo ya no podía más, muy pronto serían las 8 y yo no estaba ahí para recibir a mi amigo. Me levanté refunfuñando y comencé a caminar.
-¿A dónde vas? –me preguntó Minho tomándome de la mano.
-Al parque central, por Key –dije decidido, y esta vez mi voz si sonó convincente.
-Te dije que no irás –gritó jalandome cuando intenté seguir caminando -¡es peligroso!
-No me importa, es mi mejor amigo y quiero ir por él –mi novio se puso frente a mi impidiendome el paso.
-¿Acaso esperas que me quedé aquí preocupandome por ti?
-No, quiero que vengas conmigo –Ahora yo tomé su mano y lo jalé para que me siguiera, pero no se movió.
-Es peligroso –me repitió muy serio. Yo sabía que era peligroso pero ¿que no entendía que yo quería estar ahí?
Nuestra discusión aumentó conforme a la desesperación que crecía en mi interior. Minho era terco, pero yo lo era aun más, y si quería ir por Key tendría que hacer algo arriesgado.
-Si de verdad me amas, vamos. –Sabía que estaba mal amenazarlo con eso, pero al menos así iría conmigo.
-No me hagas esto, sabes que te amo pe…
-¡Entonces vamos! –lo interrumpí gritando. Él asintió pesadamente y comenzó a caminar a mi lado mientras yo sonreía triunfante.

El taxi nos dejó en la entrada del gran parque, donde una gran cantidad de gente se había concentrado, debido a un evento que al parecer empezaría muy pronto en ese lugar. Pero nosotros debíamos ir hasta lo mas profundo, al lago. Caminamos hasta allá, el parque se encontraba totalmente solo, y unicamente se escuchaba la musica del acontecimiento de la entrada a lo lejos. Agudicé la vista cuando vi unas formas a un lado de un árbol y pude notar que eran Jonghyun y los padres de Key, corrí hasta ellos con Minho a mi lado y justo cuando nos iban a regañar por estar ahí una camioneta negra apareció frente a nosotros y se detuvo a unos cuantos metros, de ella bajaron 3 tipos vestidos de traje, uno de ellos abrió la puerta trasera y sacó arrastrando a alguien, era Key. Lo dejó un poco alejado de la camioneta, pero no lo suficiente para quedar cerca de nosotros. Quise correr para ir con él pero el brazo de Minho me detuvo.
-¿Dónde está el dinero? –preguntó el mismo que había bajado a Key de la camioneta.
-Está todo aquí –contestó el padre de Key mostrando el maletín. Otro de los hombres acortó la distancia, tomó el objeto y después de revisar que efectivamente todo el dinero estaba ahí, le hizo una señal al que parecía ser el jefe y los 3 subieron a la camioneta. El motor rugió y luego ésta desapareció de nuestra vista. Jjong, la madre y yo corrimos hasta Key y nos arrodillamos a su lado, tenía la vista hacia abajo, Jonghyun lo tomó de la barbilla haciendo que nos mirara y lo que vi me destrozó. Tenía la cara bañada en sangre y sudor mezclados, alrededor de su ojo se podía notar un color morado, casi negro, tenía los labios hinchados y de ellos aun salía aquel líquido rojo. Intenté levantarlo pero estaba demasiado débil y cayó al suelo de nuevo, abrazándose el estómago mientras hacia una mueca de dolor. No me di cuenta de que Minho no estaba a mi lado hasta que el sonido de la camioneta de nuevo detrás de nosotros me hizo buscarlo con la mirada, miré lo que pasaba como en cámara lenta, un arma asomandose por la ventana del copiloto, una voz gritando “esto te enseñará a no deberme más dinero”, 3 fuertes estruendos, y luego Minho y el padre de Key cayendo al suelo. Intenté correr hasta mi novio, pero me quedé inmóvil, en shock, nada en mi cuerpo me respondía, lo unico que al parecer funcionaba en mi eran mis lagrimales porque mi llanto salió sin avisar. Todo a mi alrededor pareció oscurecerse, abrí bien los ojos pensando que estos comenzaban a cerrarse, pero la negrura se hizo más intensa, y lo ultimo que vi antes de perderme en la inconciencia fue la gran cantidad de sangre que empezaba a empapar a Minho. Luego no vi nada.
-----------------

Gracias por leer y comentar :'D sus mensajitos me inspiran a no dejar inconclusa esta historia :D
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598

Mensaje por Bithae Mar Jun 21, 2011 9:46 pm

Aparto! ^^
Aiii no puede ser!!! y yo
creí que ya serían otra vez felices!! waaa
por que me hacen esto?! T_T que es día de
torturar a las lectoras? jum! hahaha pero
igual me gusta tu historia esta demasiado
buena :) espero con ansias el siguiente capo :D
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Star...☆ Mar Jun 21, 2011 9:56 pm

OMG... !!!! {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 6 Noow

No entendí, a quien le dispararon? A Taemin? *Disculpa mi ignorancia
Sea a quien sea; me parte el corazón...

Nos estamos leyendo.
Saludos...

Necesito la continuación, pronto... o moriré... {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 6 Muerrto
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por kary88 Mar Jun 21, 2011 10:03 pm

aparto!! D:

waaaa xk les sucede eso a ellos TT^TT
aigo ~~~
a kien le dispararon D:
a minho o a tae!?! O.o
espero ke pronto actualizes
en vd me gusta muxo tu fick :yupi:

Última edición por kary88 el Miér Jun 22, 2011 1:24 am, editado 1 vez
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Mar Jun 21, 2011 10:42 pm

@Star...☆ Mmmm pues en el siguiente capitulo lo entenderas, pero pues le dispararon a Minho, en el proximo cap entenderas que le paso a Tae xD
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598

Mensaje por Janess Mar Jun 21, 2011 10:49 pm

OMG!!! ya todo estaba bien por que key ya estaba con ellos, ya les habian devuelto el dinero y xq?????
por que?? a Minho!!!!!! Noooo!!!!!! pero no entiendo algo... mmmm...
hay algo raro... o es que estoy con sueño y estoy alucinando..
XD espero la conti!!!!! 2MIN!!! 4ever!!!bye bye!!
!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Jun 22, 2011 12:26 am

Mizuki!! como pudiste??? TT^TT noo eske porke en los fics ke stoy leyendo debe de haber algun herido?? se que es para la trama y extencion pero aaaaaaaaa enserio me meto demaciado en las historias!! siempre termino llorando de la felicidad o de la triztesa pero siempre lloro!! y esta no es la seceprcion!! primero la pobre diva secuestrada y despues minho!!! nooooooooo porke tenia ke ser el!! TT^TT
espero la contii **sigue llorando TT^TT

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Miér Jun 22, 2011 1:11 am

OMG!!! minhooooo!! nuuuu ;w;
HAJSHJAHS porqee *corre con un maletin de primeros auxilios*
taemin despiertaa D:!!!
Key hemosoo uwu como te dejaron esos malosos {Cap' 15 FINAL} ~My Perfect Love [2min] - Página 6 2750311837 les pegaree ahsghaghsa
;w; esta genial el capii ahsdja quiero la conti ;w; nu quiero que mueran D:!!!
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por Yumiko Miér Jun 22, 2011 1:47 am

Madre mia como que le dispararon a minho
no esto no puede estar pasando
pobre niño
y tae por dios reacciona se que todo ocurre en un gran caos
pero a es que porque le paso a minho

a mi no poder esperar por la conti XS la quiero ya
por favor me quede en shock
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por Hirasukytha Miér Jun 22, 2011 2:47 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porqq minhoo!!! TT^TT nooooooooooooo!!!
andee me imagine a laa divaa toda golpeada y casi lloro :'( aaaaaaaaaaaandee noooooooo minhoooo inclusa ya sabia lo q pasaria peero aun asi no lo pueddo creer ande mugre mizuki gediis xD andee noo bueeno esperoo contii :D

byeee.............. :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba