Página 10 de 14. • Comparte
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
*F I V E*
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todo/as; después de unalarga espera, he regresado.
Esta historia es muy diferente a la anterior; disculpen si no es enteramente de su agrado.
Espero sus comentarios, tomatazos, zapatazos y demás (eviten arrojar objetos punzo-cortantes)
Gracias.
Titulo:
Género: Fantasía.
Parejas: 2Min, JonghKey, OnChicken.
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun... (y otros que se me ocurran)
Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son meramente ficticias; no lo intente en casa.
Hola a todo/as; después de una
Esta historia es muy diferente a la anterior; disculpen si no es enteramente de su agrado.
Espero sus comentarios, tomatazos, zapatazos y demás (eviten arrojar objetos punzo-cortantes)
Gracias.
Esta historia está dedicada por completo a FF; con menciones especiales en los capítulos IX y XXII.
Titulo:
F I V E
(por FF)
Autor: Star...☆ (por FF)
Género: Fantasía.
Parejas: 2Min, JonghKey, OnChicken.
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun... (y otros que se me ocurran)
Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son meramente ficticias; no lo intente en casa.
- Intro:
Hace varios cientos de siglos, en alguno de esos años llamados, “antes de Cristo”, existía un guardián por cada grupo de estrellas y planetas; en una constelación muy lejana había uno que era el más antiguo de todos, lo que lo llevó a ser vanidoso y, a veces, altanero.
El Creador de todo lo existente, confiaba en sus guardianes, ya que cada uno contaba con cierto poder, para crear y destruir, y por ello eran libres de tomar algunas decisiones en ausencia del “jefe”; el guardián más antiguo, era, por consiguiente, el más poderoso entre sus semejantes; por lo que aprovechaba la ausencia del Creador y su jerarquía para hacer y destruir a su antojo; lunas, asteroides, planetas; a veces arrasaba con todo a su paso, con el tiempo, se percató de que destruir lo hacía sentir pleno, lleno de vida.
El Creador, al darse cuenta, decidió castigarlo, quitándole la mayor parte de su poder; el que tenía la capacidad de controlar la naturaleza lo dividió en cinco, a los que llamó elementos; y el poder más importante, capaz de dar vida, lo colocó en una esfera y lo selló.
Los seis poderes fueron escondidos juntos, o, al menos, muy cercanos, en alguna parte de Universo, y el guardián vanidoso y altanero fue sentenciado a permanecer por toda la eternidad en un pequeño, frío y lejano cuerpo celeste, custodiado por otros guardianes.
Varios siglos después, cinco jóvenes humanos, recibieron los poderes de los elementos; su destino era evitar que aquella esfera sellada cayera en manos equivocadas; pero como dicho tesoro estaba bien escondido y nadie sabía como era exactamente, no hubo la necesidad de que el poder de los jóvenes despertara, por lo que siguieron su ciclo de vida normal, y el poder de los elementos siguió depositándose en humanos de las generaciones siguientes.
Hasta que, el guardián exiliado logró escapar; recorrió varias galaxias y planetas por varios años en busca de su poder, cuando en 1195, llegó a la Vía Láctea.
El poder de los elementos empezó a despertar; en humanos entre 20 y 21 años de edad; todos tenían distintos oficios, había un escudero, un herrero, un pescador, un pastor y un joven campesino.
El “antiguo guardián” reunió algunos aliados, en su mayoría humanos que habían hecho un pacto con él; les daba un poco de poder, a cambio de ayudarlo en su búsqueda.
En 1196, varios países del mundo se encontraban en desacuerdo; había guerras, peleas y matanzas, la mayoría de ellas injustas; hace doce años que la Iglesia demostraba que los “herejes” y disidentes serían castigados.
Con todo esto, la humanidad estaba el pendiente de lo que el Clero decía, hacía y deshacía; tanto como para pasar por alto una batalla que se estaba llevando a cabo durante esos mismos años, entre el bien y el mal, literalmente; los cinco elementos contra el “ex-guardián” y su ejército de lo que se conocía como hechiceros y brujas. En una gran planicie, cerca de unas montañas, los elementos hacían uso de sus poderes; lejos de gente inocente que pudiera salir herida.
Sus poderes había ido despertando desde hace algunos meses, por lo cual no tenían experiencia, puesto que al principio no le daban importancia, ya que podían ser enjuiciados por “practicar algún tipo de magia”; además, al ser poco el tiempo que llevaban de conocerse, a los cinco jóvenes se les dificultaba el trabajo en equipo.
El líder de los elementos optó por tomar medidas drásticas; así que reunió todo su poder, mientras los demás distraían al enemigo; una vez que el líder estuvo cerca del guardián, hubo una gran explosión. Sólo quedaron con vida cuatro jóvenes.
El mal, al parecer, fue eliminado.
Última edición por Star...☆ el Vie Sep 09, 2011 2:36 pm, editado 4 veces
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: *F I V E*
woooooooooo!!!!! onew sabe sobre ellos tengo dudas
pero aun no se resuelve espero en el proximo cap
me quede en shock el cap estuvo genial nunca
imagine que mi Key pudiera hacer dos cambios de
estados en corto plazo y como es posible que en
medio de la ciudad salga una serpiente gigante y
que solo los pueda atacar a ellos no puedo creer que el sismo haya llegando hasta el hotel y pobre de Minho no me hubiera gustado estar en sus zapatos, era el decidir
por Tae... o el destruir a las serpientes fue tan :Waa: :WOW: :WTF: ..... hehehe lo juro yo y mi mente...
pero en cuanto mi Jjong empezó a atacar y luego Key
fue genial pensé que nadie empezaría a matar a las
cosas esa!!!! O:o....
y cuando por fin Minho decidió hacerlo mi Key cayo al
suelo inconsciente eso me hizo caer de la cama XXD
Onew me da una espina un tanto extraña ya que sabia
que tenian poderes y estuvo al pendiente de la pelea...
ESPERO CAP....con ansias....
bye nos leemos....!!!!! :HI:
Última edición por Kim Key-sshi el Jue Jul 07, 2011 11:43 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
513
OmO!! la batalla estuvo cardiaca! bueno no tanto pero cuando mi imaginacion vuela ... vuelaa xD!..y luego tenia efectos de sonido naturales DwD! esta lloviendo en donde vivo y truenos y relampagos se oian mientras leia y yo WTF! estan cercas o qe xD! jajaja , me encanto el capitulo
>ojajaja ya quiero leer el proximo capitulo :D!
PD: A lo qe me referia por lo de cosas que pasan por mi mente xD! es de que pienso que onew o les hace la vida de cuadritos a Key , Jonghyun , Minho y Taemin , la otra cosa es qe Quiere con taemin xD! y La ultima es de que el les dira tdo el pasado y los ayudara a vencer al enemigo(?) jajaja xD a eso me referia con las ideas en mi mente xD!!
>ojajaja ya quiero leer el proximo capitulo :D!
PD: A lo qe me referia por lo de cosas que pasan por mi mente xD! es de que pienso que onew o les hace la vida de cuadritos a Key , Jonghyun , Minho y Taemin , la otra cosa es qe Quiere con taemin xD! y La ultima es de que el les dira tdo el pasado y los ayudara a vencer al enemigo(?) jajaja xD a eso me referia con las ideas en mi mente xD!!
Gecko Kibum Shawol
Key Kibum
360
O.O noooo!!! T_T
pobre Minho u_u
esta bien, Min pequeño tiene razón...
pero podría haber sido un poquito más amable...
la pelea estuvo genial, me la imagine toda y quede
:WOW:
No te preocupes unnie por el capitulo porque
nosotros lo vamos a esperar de todas maneras xD
no comento mucho más porque me tengo que ir a estudiar >.<
gracias por el cap Star! :D
:HELLO:
pobre Minho u_u
esta bien, Min pequeño tiene razón...
pero podría haber sido un poquito más amable...
la pelea estuvo genial, me la imagine toda y quede
:WOW:
No te preocupes unnie por el capitulo porque
nosotros lo vamos a esperar de todas maneras xD
no comento mucho más porque me tengo que ir a estudiar >.<
gracias por el cap Star! :D
Makk
Onew *_* y Minho *_*
532
jajajajaja una vez que se resolvio el acertijo estoy aqui jujujujujujuju, si soy muy floja para pensar XD.
Anda Minho toma, eso te pasa por andar de buenito con el bebe, es cierto estaba bien sin el,y podra seguirlo, uyyy eso cala.
Tiene que superar esa situacion tan dificil por la que paso y la sobreproteccion de Minho no le ayuda en mucho.
Aja Jinki controla los rayos, rayos!!! que emocion.
Chicos Jong tiene razón Jinki sabe de ustedes, conoce su secreto y parece que esta ahi para ayudarle, al menos eso quiero creer jijijijijjji
Vaya me gusto esa pelea, Key por favor no te sobreesfuerzes, no tienes nada que probar, tu eres una parte muy importante del grupo, y lo ultimo que quieren es verte tan mal.
Cuando no haya acertijos ni ecuaciones raras, posteare jajajajajajaja
Espero actu pronto
Suerte con tu asunto XD
Dayan
온유
1169
pobre Minho me dio mucha pena! no tenia porque responderle asi...
ojala que key se mejore y lo del rayo me parece que es obra de onew...me dejas intrigada!!
bueno cuidate y espero la siguiente actu! cuidate bye bye
ojala que key se mejore y lo del rayo me parece que es obra de onew...me dejas intrigada!!
bueno cuidate y espero la siguiente actu! cuidate bye bye
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
que decirte... aparte 2 veces y no comenté!! T.T que mala lectora... T.T
pero sabes que me encantan tus fics!! XD
lo que me preocupa es lo que esta pasando en el 2MIN... después de lo que le dijo Onew a Tae... bueno tiene razon... pero... por que le dijo eso a MInho de esa manera - me dolió!!! T.T , él solo esta preocupado por él T.T ... ahora que va a suceder *se come las uñas* mi 2MIn... esta en peligro.... T.T
espero la sgte. actua.. pero no hay capi seguro para el viernes T.T ... no importa... esperaré... cuidate bye bye
:MUA:
pero sabes que me encantan tus fics!! XD
lo que me preocupa es lo que esta pasando en el 2MIN... después de lo que le dijo Onew a Tae... bueno tiene razon... pero... por que le dijo eso a MInho de esa manera - me dolió!!! T.T , él solo esta preocupado por él T.T ... ahora que va a suceder *se come las uñas* mi 2MIn... esta en peligro.... T.T
espero la sgte. actua.. pero no hay capi seguro para el viernes T.T ... no importa... esperaré... cuidate bye bye
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
OMG! sabía que actualizabas hoy star unnie... pero se me olvido pasar aparte no me llego nada a mi correo ¬¬ oshhh odio eso pero fuera de eso me encanta *O* lo de onew me intriga! quisiera saber más de él, pero seré paciente u___u el jongkey siempre me fascina haga lo que hagan, sean o no sean amorosos que es muy raro pero los amo :D
y el 2min oh Taemin por que le dijiste eso T_T se me partio el corazón pobre de mi minho awww y por que onew los ve?! no quier ontae no no nooo hahaha en fin nos estamos leyendo excelente capitulo, podre dormir feliz ^^
y el 2min oh Taemin por que le dijiste eso T_T se me partio el corazón pobre de mi minho awww y por que onew los ve?! no quier ontae no no nooo hahaha en fin nos estamos leyendo excelente capitulo, podre dormir feliz ^^
ahii nooo!!!
hasta ahora leoo todo estooo!!!!
esta demasiado buenooo!!!
aunque aun no se porque no me llegaba pm!!!
me encantan tus acertijoss!!!
son tan interantes!!
tratte de hacerlos!!!
pero mi cabeza no da para tantooo!!!
U_U!!!
habra ontae!??!!?
porque onew es asiii!!!
y al fin apareciooo!!!
el ontae no me molesta en lo absolutooo!!
pero este fic es 2min!!!
y key me dio miedoo, cuando estaba raritooo!!!
aunque el beso no me molestooo!!!
amo como escribes!!!
y el sueño de key me habia confundido!!!
pero despues lo aclarastee!!!!
espero que si lo puedas actualizar el viernes!!!
y fighting!!!!!!!!!
Última edición por G!G! el Mar Jul 05, 2011 10:56 am, editado 1 vez
G!G!
TAEMIN!!!
178
me enkanto!!!
aunke me dolio
komo le respondio tae a minho D:
todavia ke lo kuida
i el se pone asi u.u
espero ke reacione
de komo le hablo a tu amor u.u
espero ke nop terminen
i ke onew nop se aproveche D:
PD: al rato edito xD
aunke me dolio
komo le respondio tae a minho D:
todavia ke lo kuida
i el se pone asi u.u
espero ke reacione
de komo le hablo a tu amor u.u
espero ke nop terminen
i ke onew nop se aproveche D:
PD: al rato edito xD
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
hola!! lectora nueva :HELLO:
oh me encanta el fic
pobre minho todo lo hiso por proteger a tae tae
pero bueno minnie se dara cuenta de que minho solo lo trata de proteger pero minho debe darce cuenta que ponerse en peligro no es la mejor forma
onew fue quien ocupo el rayo ??
bueno no estoy segura , de que elemento es onew me parece que si esta el aire el fuego la tierra el agua onew es la nada o algo a si ?
oh me encanta el fic
pobre minho todo lo hiso por proteger a tae tae
pero bueno minnie se dara cuenta de que minho solo lo trata de proteger pero minho debe darce cuenta que ponerse en peligro no es la mejor forma
onew fue quien ocupo el rayo ??
bueno no estoy segura , de que elemento es onew me parece que si esta el aire el fuego la tierra el agua onew es la nada o algo a si ?
chihine
taemin onew jonhyun minho key
10
wiiiiiiiiiiiii
por fin hee podido regresar!!!
TTuTT
seeeeeeee!!!
awww awww awww star soy tu fan!
que lindo ha estado todo... *o*
no había podidoo comentar >.<
pero ya lo hareeee
awww
que malo con key k lo agarraron de babo
y lo llevaron a un edificio feo y desoladoo
peeeeeeeeeeeeeroooooooooooo
gracias a esoo le diò una sorpresaa a puppy :eaea:
hahahahah awww y por fin ya se han unido las parejitas!! >u<
por fin hee podido regresar!!!
TTuTT
seeeeeeee!!!
awww awww awww star soy tu fan!
que lindo ha estado todo... *o*
no había podidoo comentar >.<
pero ya lo hareeee
awww
que malo con key k lo agarraron de babo
y lo llevaron a un edificio feo y desoladoo
peeeeeeeeeeeeeroooooooooooo
gracias a esoo le diò una sorpresaa a puppy :eaea:
hahahahah awww y por fin ya se han unido las parejitas!! >u<
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
continuooo....
me encantò el primer beso de minho y taemin
awww fue tann emotivo! >u
ohh y mi lindo jinki ya se apareció \o/ !!
:yupi: eso es taaaaaaaan genial
lo malo es que no seee que pensar de el
e.e es tan sospechosoooo
pero no quiero que sea maloo >o< nooooooooooo
bien bien ire a dejar miss
comentarios por otros ladoos
oohh y espero la contii proontooo
pensè que ya iba a estar
T-T
bienn adiioooooss :MUA:
me encantò el primer beso de minho y taemin
awww fue tann emotivo! >u
ohh y mi lindo jinki ya se apareció \o/ !!
:yupi: eso es taaaaaaaan genial
lo malo es que no seee que pensar de el
e.e es tan sospechosoooo
pero no quiero que sea maloo >o< nooooooooooo
bien bien ire a dejar miss
comentarios por otros ladoos
oohh y espero la contii proontooo
pensè que ya iba a estar
T-T
bienn adiioooooss :MUA:
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Hola a todo/as.
Esta semana he estado recopilando info para leer, es cansado, y no ha sido nada fácil, aún no he terminado, lo raro es que siempre me ando distrayendo... xD ... por eso estoy aquí...
En la penumbra del oscuro manto
cintilan los celestes vagabundos,
el día rompe, borra su encanto
y dejan de brillar sus mundos.
¿Qué es?
Nos estamos leyendo ~~~ヾ(^∇^) Feliz inicio de semana.
Mil disculpas si tiene errores de dedo, sólo me dio tiempo de checarlo una vez (v_v)
........................................................................................................................
Advertencia: Las escenas descritas a continuación son completamente ficticias.
—Buenos días hyung— Taemin había llegado, —¿cómo esta?— se refería a Key.
—Ahora se encuentra dormido, creo que se esforzó demasiado— respondió el joven mecánico.
—Tal vez… pero no podemos negar que actuó rápido; ambos actuaron de manera increíble—
—No tanto como tú— el mayor revolvió el cabello del chico; —por cierto… ¿y Minho? ¿No vino contigo?—
El menor negó con la cabeza, luego desvió la mirada; —no lo he visto desde ayer—
—Muy buenos días— Jinki llegaba a visitar al enfermo.
—Buenos días— contestó Taemin; el motociclista sólo hizo un ademán a manera de saludo.
—¿Cómo está Kibum?— preguntó el recién llegado.
—Mucho mejor, gracias por venir a visitarlo— al parecer él único que se comportaba de manera cortés era el menor. Jonghyun decidió retirarse de aquella sala y se dirigió a la habitación de Key.
—Eres muy afortunado— exclamó Jinki, pero al ver la cara de confusión del menor; continuó; —me refiero a tus amigos; se nota que son muy unidos—
—Eehh… si; nos llevamos muy bien Jinki hyung— dijo el menor después de unos segundos.
—¡Oh! Llámame Onew—
—¿Onew?—
—Si, así me llaman, es un nombre divertido— sonrió.
Jonghyun se sentó en la cama, a un lado de Key.
Después del ataque, Key había tenido fiebre, pero fue atendido de inmediato y no pasó a más, al parecer lo único que necesitaba era descansar.
El motociclista observó, por varios minutos, aquel perfecto rostro de porcelana que tenía enfrente.
—¡Wow! ¿Cómo es que sabes tanto? No tenía idea de que el ciclo de la luna influyera en las plantas— preguntó Taemin asombrado, él y Jinki ahora se encontraban en el patio bajo un gran árbol.
—Mi abuelo tenía enormes terrenos y se dedicaba a sembrar y cosechar muchísimos frutos y cereales; el solía platicarme sobre esto, aunque claro, no está comprobado, podrían ser sólo creencias o supersticiones—
Los párpados de Key temblaron, y segundos después, sus ojos se abrieron; la primera imagen que vio fue la gran sonrisa de Jonghyun.
—¿Ya te sientes mejor bello durmiente?— exclamó el mayor y luego lo besó en la frente.
—¿Qué fue lo que me pasó? ¿Cómo acabó todo? Y Taemin y Minho… ¿les pasó algo?—
—Calma, ellos están bien; debes comer, luego platicamos sobre los detalles—
El motociclista se puso de pie y se dirigió a la puerta con la intención de ir a la cocina por algo para que Key desayunara; en cuanto la abrió se encontró cara a cara con el más alto, quien estaba a punto de tocar.
—Hey Minho; llegaste a tiempo, Kibummie acaba de despertar— dijo Jonghyun con una sonrisa.
—¡Ya te oí!— gritó el nombrado, ya que el mayor aún no había cerrado la puerta detrás de él.
—La tierra es uno de los elementos que me llaman mucho la atención— dijo Onew; —ya que comprende varias cosas, no sólo el suelo y rocas, sino también las plantas; creo que es el elemento más poderoso… ¿no crees?— le lanzó una mirada penetrante al menor.
—¿A qué te refieres?— preguntó Taemin confundido, sabía que lo que escuchó la última vez, no había sido producto de su imaginación.
—Minho… Jinki vino— dijo serio, y en voz baja Jonghyun.
—Y… ¿Dónde está?—
—Pues… estaba aquí hace un momento… con Taemin… ¿Dónde está Taemin?—
—Dejémonos de rodeos… ¡¿qué es lo que buscas?!—
—Calma Taemin— exclamó Jinki, ya que el nombrado levantaba la voz.
—Primero me dices que tenga cuidado, luego me hablas de los elementos y la tierra, ¿qué es lo que sabes? —
—¡Ya fue suficiente!... Tenemos que hablar— intervino Jonghyun, que llegaba a la escena junto con Minho.
—¿Kibum ya despertó?— preguntó el mayor de todos ignorando lo anterior, el más alto asintió con la cabeza, y luego Jinki continuó; —que bueno, así será mejor—
Onew, como le llamaban sus abuelos, desde muy pequeño había tenido sueños bastante extraños, según su madre, era porque su abuelo paterno le relataba unas historias que hablaban sobre unos jóvenes que eras los guardianes de los elementos.
Los oficios de los chicos eran los más sencillos y sus personalidades únicas, el campesino, guardián de la tierra, era el más hábil e ingenioso; el herrero controlaba el fuego y era el más inteligente y analítico, el pescador manejaba a su antojo el agua y se distinguía por ser muy sociable, pero a veces llegaba a ser algo perfeccionista; el escudero, era conocido por ser despreocupado en los deberes de la vida cotidiana, le gustaba ser libre, como el elemento que poseía, el viento; y finalmente, pero no menos importante, un pastor, de corazón puro y líder nato, quien controlaba un elemento que muchos no lo consideraban como tal, ya que normalmente se hablaba de cuatro, el quinto era la electricidad, que se encontraba en la naturaleza en forma de rayos, truenos y relámpagos.
El relato decía que si los jóvenes, en alguna época, se volvían a encontrar, no sería por obra de la casualidad; sino porque tendrían que cumplir con su destino, y posiblemente, como la vez anterior, uno perecería, eso se lo dejó muy claro su abuelo antes de morir.
Años más tarde, Onew seguía teniendo aquellos sueños, veía campos de cultivo, ríos, lagos, ovejas, torneos medievales, y todo aquello que su abuelo solía platicarle, sin embargo, los sueños se fueron volviendo pesadillas, habían guerras, donde veía a cinco jóvenes luchando contra fuerzas extrañas, él se reconoció a sí mismo como el pastor.
—Jamás creí que esto fuera cierto, y que nos encontráramos— dijo Jinki después de relatar uno de los cuentos de su abuelo; los demás lo miraron esperando algo más; —no me digan que no se han dado cuenta de tiene dones especiales—
Los cinco se encontraban sentados alrededor de una mesa en el patio y disfrutaban sus postres y bebidas.
—¡Claro que lo sabemos!— exclamó el motociclista.
—Entonces… ¿qué es lo que quieren saber?—
—¿Uno perecerá?— preguntó Key.
—Eso dice el relato, pero puede que se equivoque; sólo es un cuento—
—Pero hasta ahora ha tenido razón— argumentó el joven de mirada felina.
—¿Contra qué nos enfrentamos y porqué?— se apresuró a preguntar Minho.
—No lo sé; nunca me dio detalles; sólo mencionaba animales fantásticos, seres desconocidos y la naturaleza—
—¿Cómo supiste de nosotros?— Ahora Taemin indagaba.
—Sé que sonará tonto, pero… cuando conocí a Jonghyun y a Kibum, sus rostros me parecían conocidos; y cuando los vi a ustedes dos —señaló a Taemin y a Minho; —no me quedó duda de que eran ustedes—
Key se acomodó en su silla, y recordó aquella “visión” cuando conoció al anciano; en efecto, sus rostros eran los mismos.
Para Jonghyun ahora tenía sentido aquella sensación cuando conoció a Key, en realidad sí lo había visto antes.
—Sin embargo hay algo aquí que no cuadra —Jinki continuó; —se supone que todos deberíamos ser mas o menos de la misma edad; pero la diferencia con Taemin es más notoria—
El nombrado llevó lentamente ambas manos hacia su boca y abrió grande los ojos, recordó que alguna vez le había preguntado a sus padres porqué no tenía un hermanito; la respuesta fue: porque él había sido un regalo del cielo; años más tarde escuchó por accidente una plática entre su mamá y su tía sobre el tratamiento que la pareja había llevado a cabo por un par de años para poder concebir; fue entonces que comprendió el significado de: regalo del cielo.
—Tal vez no debí nacer— susurró al mismo tiempo que alejaba sus manos de su boca; se puso de pie y se alejó.
Jinki y Minho hicieron lo mismo para tratar de seguirlo, pero Jonghyun tomó del brazo al mayor y negó con la cabeza; dejando así que el más alto se adelantara.
Key no comprendió, al parecer era el único que no estaba enterado de la discusión entre los menores.
—Todo está claro, ¿no?— dijo Taemin sin voltear, sabía que Minho se encontraba de tras de él; —tengo miedo—
El más alto no contestó, sólo avanzó unos pasos; el menor dio media vuelta y se aferró con ambos brazos a la cintura del otro; —perdóname, no quise decir eso; yo… —
—No, tú perdóname a mí; tienes toda la razón, eres muy fuerte, posees un poder increíble, fui yo el que actuó mal—
A unos metros de allí, Key no perdió el tiempo y preguntó—¿Eso quiere decir que tu eres el quinto? ¿El pastor?—
Jinki asintió tímidamente y luego le dio un gran sorbo a su bebida.
Esta semana he estado recopilando info para leer, es cansado, y no ha sido nada fácil, aún no he terminado, lo raro es que siempre me ando distrayendo... xD ... por eso estoy aquí...
- Primero los post´s y comentarios (click aquí):
mitsui:
Felicidades!!!! Primer post!
Me alegra mucho que te gustara el capítulo... *-*
Yo estoy de acuerdo, Tae no debió decir eso, la verdad no sé de donde salió, sólo lo escribí... LoL
¿Cómo se les llama a los habitantes de Shanghai?... siempre he tenido esa duda... o.O
Noreri:
Ja! Tu dua sobre Onew se resolverá hoy... creo... o.O
Si, hasta ahora todo va como lo planeo... (v_v); gracias por tus buenos deseos.
Dinohyun:
No llegues tarde a tus citas por mi culpa, no no... mejor aparta y luego editas! jajaja...
Todo se resolverá, no lo dudes, ya sabes, 2min y JonKey forever!
FF:
Haces que me sonroje... LoL... ¿alabanzas?... jajaja... xD
Lo sabía, ¡una sirena! tienes algo mágico!!!
¿Quien hizo lo del rayo?... jojojo... ya lo verás, aunque creo que ya lo sabes... (v_v)
No fue nada, en realidad, estoy a tus órdenes, para estadística o en lo que pueda ayudarte.
kyoko- chan:
Eres naralhu, verdad?... me confundo... perdón... o.O
Te dan miedo los animales?... no te preocupes, el bien vencerá... creo
Kou:
¿Quieres cuentas? ¿Segura?
Ya sabrás las consecuencias de haber mencionado la palabra "muerte"... jajaja
¿El rayo? Ja! varias preguntan, pero ya veremos... LoL
¿balazos? estas bien? OMG... O.O!!!
No son problemas, buenos si, es un examen... TT_TT... gracias por tus buenos deseos.
Hikari:
Todo se resolverá, no creo que el 2min este peleado más de medio capítulo, jejeje
Ahora verás si tu teoría del dubo es correcta...!!
key:
Hola, bienvenida; gracias por leer.
AliceS5:
Yes! That´s my last name!
¡Oh! Huevos con cátsup! Lo mejor que puede haber! Gracias.
Examenes?, yo tambien tengo uno, y de ello depende mi vida!! O.O
Una escoba? jajajaja... xD pues casi casi... que pena que tu perrita haya cazado una gallina así... yo me hubiera traumado...!! o.O
Fui a mi primer ensayo del "flash mob" y sopas! que salí con dos pies izquierdos! jajaja... xD
Ah! los títulos! Si, ultimamente me ha dado por poner frases célebres, ya sabes de escritores y escritoras famosas, que bueno que lo notaste.
No te preocupes por el 2min, no pueden estar peleados por mucho tiempo... ellos son amor puro... *-*
ShiiMin:
El 2min está a salvo, no te preocupes!
Key-sshi:
No desesperes, ya llegó el cap!
Gracias por leer y comentar! xD
Gecko:
Estaba lloviendo? jajaja... xD
Ideas en tu mente? Ya verás... algunas cosas se revelan hoy!
Makk:
Si, estudia! El fic no se irá a ninguna parte! xD
Dayan:
Si, creo que me pasé con eso que dijo Tae... o.O ... varias me reclamaron... jajaja
Lo de Jinki será revelado hoy, bueno, tal vez.. jajaja... xD
Hoy no habrá cuentas ni numeros... lo prometo
nina:
Si, Key se mejorará, él es muy fuerte!
janess:
El 2min es amor, no creo que esté en peligro... o.O
No te preocupes!
FabMin:
No te preocupes, a veces mi correo atmpoco me avisa, jajaja... xD
Yo tampoco quiero OnTae... pero... quien sabe que suceda... o.O
G!G!:
Jajaja... todavía no sé si habrá OnTae... ya veremos.
El sueño te confundio?... sorry
kary:
Gracias por leer y comentar.
chihine:
Bienvenida!
Gracias por leer y comentar!
enilk:
Hola!! Ya te extrañaba!
No creo que Jinki sea malo... bueno, ya veremos!
En la penumbra del oscuro manto
cintilan los celestes vagabundos,
el día rompe, borra su encanto
y dejan de brillar sus mundos.
¿Qué es?
Nos estamos leyendo ~~~ヾ(^∇^) Feliz inicio de semana.
Mil disculpas si tiene errores de dedo, sólo me dio tiempo de checarlo una vez (v_v)
........................................................................................................................
Advertencia: Las escenas descritas a continuación son completamente ficticias.
XVII.- Si no quieres repetir el pasado, estúdialo
(Baruch Benedict Spinoza)
Al día siguiente, desde muy temprano, Jonghyun estaba en casa de Key, quien ahora se encontraba dormido. Los señores Kim habían recibido muy bien al motociclista y estaban muy agradecidos por haber cuidado de él la tarde anterior, durante aquél inesperado sismo y el extraño rayo que cayó a los alrededores.(Baruch Benedict Spinoza)
—Buenos días hyung— Taemin había llegado, —¿cómo esta?— se refería a Key.
—Ahora se encuentra dormido, creo que se esforzó demasiado— respondió el joven mecánico.
—Tal vez… pero no podemos negar que actuó rápido; ambos actuaron de manera increíble—
—No tanto como tú— el mayor revolvió el cabello del chico; —por cierto… ¿y Minho? ¿No vino contigo?—
El menor negó con la cabeza, luego desvió la mirada; —no lo he visto desde ayer—
—Muy buenos días— Jinki llegaba a visitar al enfermo.
—Buenos días— contestó Taemin; el motociclista sólo hizo un ademán a manera de saludo.
—¿Cómo está Kibum?— preguntó el recién llegado.
—Mucho mejor, gracias por venir a visitarlo— al parecer él único que se comportaba de manera cortés era el menor. Jonghyun decidió retirarse de aquella sala y se dirigió a la habitación de Key.
—Eres muy afortunado— exclamó Jinki, pero al ver la cara de confusión del menor; continuó; —me refiero a tus amigos; se nota que son muy unidos—
—Eehh… si; nos llevamos muy bien Jinki hyung— dijo el menor después de unos segundos.
—¡Oh! Llámame Onew—
—¿Onew?—
—Si, así me llaman, es un nombre divertido— sonrió.
Jonghyun se sentó en la cama, a un lado de Key.
Después del ataque, Key había tenido fiebre, pero fue atendido de inmediato y no pasó a más, al parecer lo único que necesitaba era descansar.
El motociclista observó, por varios minutos, aquel perfecto rostro de porcelana que tenía enfrente.
—¡Wow! ¿Cómo es que sabes tanto? No tenía idea de que el ciclo de la luna influyera en las plantas— preguntó Taemin asombrado, él y Jinki ahora se encontraban en el patio bajo un gran árbol.
—Mi abuelo tenía enormes terrenos y se dedicaba a sembrar y cosechar muchísimos frutos y cereales; el solía platicarme sobre esto, aunque claro, no está comprobado, podrían ser sólo creencias o supersticiones—
Los párpados de Key temblaron, y segundos después, sus ojos se abrieron; la primera imagen que vio fue la gran sonrisa de Jonghyun.
—¿Ya te sientes mejor bello durmiente?— exclamó el mayor y luego lo besó en la frente.
—¿Qué fue lo que me pasó? ¿Cómo acabó todo? Y Taemin y Minho… ¿les pasó algo?—
—Calma, ellos están bien; debes comer, luego platicamos sobre los detalles—
El motociclista se puso de pie y se dirigió a la puerta con la intención de ir a la cocina por algo para que Key desayunara; en cuanto la abrió se encontró cara a cara con el más alto, quien estaba a punto de tocar.
—Hey Minho; llegaste a tiempo, Kibummie acaba de despertar— dijo Jonghyun con una sonrisa.
—¡Ya te oí!— gritó el nombrado, ya que el mayor aún no había cerrado la puerta detrás de él.
—La tierra es uno de los elementos que me llaman mucho la atención— dijo Onew; —ya que comprende varias cosas, no sólo el suelo y rocas, sino también las plantas; creo que es el elemento más poderoso… ¿no crees?— le lanzó una mirada penetrante al menor.
—¿A qué te refieres?— preguntó Taemin confundido, sabía que lo que escuchó la última vez, no había sido producto de su imaginación.
—Minho… Jinki vino— dijo serio, y en voz baja Jonghyun.
—Y… ¿Dónde está?—
—Pues… estaba aquí hace un momento… con Taemin… ¿Dónde está Taemin?—
—Dejémonos de rodeos… ¡¿qué es lo que buscas?!—
—Calma Taemin— exclamó Jinki, ya que el nombrado levantaba la voz.
—Primero me dices que tenga cuidado, luego me hablas de los elementos y la tierra, ¿qué es lo que sabes? —
—¡Ya fue suficiente!... Tenemos que hablar— intervino Jonghyun, que llegaba a la escena junto con Minho.
—¿Kibum ya despertó?— preguntó el mayor de todos ignorando lo anterior, el más alto asintió con la cabeza, y luego Jinki continuó; —que bueno, así será mejor—
Onew, como le llamaban sus abuelos, desde muy pequeño había tenido sueños bastante extraños, según su madre, era porque su abuelo paterno le relataba unas historias que hablaban sobre unos jóvenes que eras los guardianes de los elementos.
Los oficios de los chicos eran los más sencillos y sus personalidades únicas, el campesino, guardián de la tierra, era el más hábil e ingenioso; el herrero controlaba el fuego y era el más inteligente y analítico, el pescador manejaba a su antojo el agua y se distinguía por ser muy sociable, pero a veces llegaba a ser algo perfeccionista; el escudero, era conocido por ser despreocupado en los deberes de la vida cotidiana, le gustaba ser libre, como el elemento que poseía, el viento; y finalmente, pero no menos importante, un pastor, de corazón puro y líder nato, quien controlaba un elemento que muchos no lo consideraban como tal, ya que normalmente se hablaba de cuatro, el quinto era la electricidad, que se encontraba en la naturaleza en forma de rayos, truenos y relámpagos.
El relato decía que si los jóvenes, en alguna época, se volvían a encontrar, no sería por obra de la casualidad; sino porque tendrían que cumplir con su destino, y posiblemente, como la vez anterior, uno perecería, eso se lo dejó muy claro su abuelo antes de morir.
Años más tarde, Onew seguía teniendo aquellos sueños, veía campos de cultivo, ríos, lagos, ovejas, torneos medievales, y todo aquello que su abuelo solía platicarle, sin embargo, los sueños se fueron volviendo pesadillas, habían guerras, donde veía a cinco jóvenes luchando contra fuerzas extrañas, él se reconoció a sí mismo como el pastor.
—Jamás creí que esto fuera cierto, y que nos encontráramos— dijo Jinki después de relatar uno de los cuentos de su abuelo; los demás lo miraron esperando algo más; —no me digan que no se han dado cuenta de tiene dones especiales—
Los cinco se encontraban sentados alrededor de una mesa en el patio y disfrutaban sus postres y bebidas.
—¡Claro que lo sabemos!— exclamó el motociclista.
—Entonces… ¿qué es lo que quieren saber?—
—¿Uno perecerá?— preguntó Key.
—Eso dice el relato, pero puede que se equivoque; sólo es un cuento—
—Pero hasta ahora ha tenido razón— argumentó el joven de mirada felina.
—¿Contra qué nos enfrentamos y porqué?— se apresuró a preguntar Minho.
—No lo sé; nunca me dio detalles; sólo mencionaba animales fantásticos, seres desconocidos y la naturaleza—
—¿Cómo supiste de nosotros?— Ahora Taemin indagaba.
—Sé que sonará tonto, pero… cuando conocí a Jonghyun y a Kibum, sus rostros me parecían conocidos; y cuando los vi a ustedes dos —señaló a Taemin y a Minho; —no me quedó duda de que eran ustedes—
Key se acomodó en su silla, y recordó aquella “visión” cuando conoció al anciano; en efecto, sus rostros eran los mismos.
Para Jonghyun ahora tenía sentido aquella sensación cuando conoció a Key, en realidad sí lo había visto antes.
—Sin embargo hay algo aquí que no cuadra —Jinki continuó; —se supone que todos deberíamos ser mas o menos de la misma edad; pero la diferencia con Taemin es más notoria—
El nombrado llevó lentamente ambas manos hacia su boca y abrió grande los ojos, recordó que alguna vez le había preguntado a sus padres porqué no tenía un hermanito; la respuesta fue: porque él había sido un regalo del cielo; años más tarde escuchó por accidente una plática entre su mamá y su tía sobre el tratamiento que la pareja había llevado a cabo por un par de años para poder concebir; fue entonces que comprendió el significado de: regalo del cielo.
—Tal vez no debí nacer— susurró al mismo tiempo que alejaba sus manos de su boca; se puso de pie y se alejó.
Jinki y Minho hicieron lo mismo para tratar de seguirlo, pero Jonghyun tomó del brazo al mayor y negó con la cabeza; dejando así que el más alto se adelantara.
Key no comprendió, al parecer era el único que no estaba enterado de la discusión entre los menores.
—Todo está claro, ¿no?— dijo Taemin sin voltear, sabía que Minho se encontraba de tras de él; —tengo miedo—
El más alto no contestó, sólo avanzó unos pasos; el menor dio media vuelta y se aferró con ambos brazos a la cintura del otro; —perdóname, no quise decir eso; yo… —
—No, tú perdóname a mí; tienes toda la razón, eres muy fuerte, posees un poder increíble, fui yo el que actuó mal—
A unos metros de allí, Key no perdió el tiempo y preguntó—¿Eso quiere decir que tu eres el quinto? ¿El pastor?—
Jinki asintió tímidamente y luego le dio un gran sorbo a su bebida.
Última edición por Star...☆ el Mar Jul 12, 2011 2:13 pm, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
ya leí mañana temprano comento
y respondo tu adivinanza astronómica
jajaja puede que esté equivocada pero
me gusta intentar
Primero que nada (se aclara la garganta y hace ejercicios de estiramiento):
TENGO EL PRIMER POST, HACE TIEMPO QUE NO PASABA, CUANTA FELICIDAD INVADE MI CUERPO T.T
Ahora la adivinanza:
A mi mente se vino el sol, pero puedo equivocarme, me pasa mucho, no soy una persona astuta.
Pues fíjate que si soy una sirena, pero no se si tengo poderes mágicos, está tan seco que no podría usarlos, aunque ahorita si llovió con ganas, pero solo un ratito.
Jijijijiji, el rayo es Onew (he oído en clases de cosmovisión que los rayos matan a los vientos para proteger las cosechas y otras cosas en el área maya, eso no va a pasar aquí verdad? T.T )
Para mí fue mucho, la verdad si me ayudaste hasta mi director de tesis se quedó asombrado hoy que le expliqué todos mis cálculos y teorías.
Te debo una...
El capítulo:
El título es una de mis frases favoritas, va con mi carrera, lo adoré, luego todos cuidando a Key y cuando despierta el beso de Jonghyun eso me gustó mucho.
Pero luego me sentí mal por que Jinki dijo que uno debía de morir y Taemin tuvo ese mal presentimiento.
Creo que Onew será importante en ese grupo
más ahora que esas cosas se vuelven más grandes y resistentes. La verdad creo que Taemin tendrá un excelente poder...
Luego me alegra que se reconciliaran, eso fue genial, me preocuparon las palabras de Taemin antes pero ahora me siento mucho mejor, pero aun así tengo muchas preguntas...
Última edición por FuerzaFriki el Lun Jul 11, 2011 6:32 pm, editado 1 vez
una super mega ultra disculpa por no editar antes~ D:
mi trabajo me tenia tan ocupada que no pude editar >.<
peroo eso no impidio que leyera tu fic tan genial~
me encantoo el capi~
wa~ Onew ya dijo que tambien es como ellos waa
al fin ya estan los 5 xD
estoo se pone mas emocionante~
mi trabajo me tenia tan ocupada que no pude editar >.<
peroo eso no impidio que leyera tu fic tan genial~
me encantoo el capi~
wa~ Onew ya dijo que tambien es como ellos waa
al fin ya estan los 5 xD
estoo se pone mas emocionante~
Última edición por ShiiMin23 el Mar Jul 19, 2011 11:51 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
Ya ni me acordaba de ese aparto...
Unnie!! Me encantose capi! Como todos los otros!!
Bueno...ya aclare algunas de mis dudas sobre Onew...aunque sigo teniendo otras^^ Y que bueno que el 2min se reconciliara, aunque no sea fan de esa pareja, no me gusta que estén peleados.
Ah, si! A los habitantes de Shanghai se les llama Shanghanies, o al menos es como se llaman ellos traducido al español.^^
Última edición por mitsui-chan el Miér Jul 13, 2011 8:32 am, editado 1 vez
mi-chan
Jonghyun~ah
871
aparto
Me cambie de nombre de Naralhu a Kyoko
a que suena mejor
Que bien que se reconciliaran Minho y Tae
no me gustaria que estuviesen mucho tiemmpo peleados
ya que el 2min es full amor
hablando de Onew al fin sabemos algo de el
jijijjiji me da risa que el sea el pastor
interesante sobre que maneje la elctricidad
bueno esto resuelve eso del rayo
y los demas sus ovejas
A Jong no le cae bien Onew o que??
se porta muy cortante con el
espero leer mas jongkey plisss *^*
NO me gusto eso que dijo Onew sobre que alguien pereceria en la batalla
espero que solo sea su imaginacion
Bueno hablando de la adivinnanza me parece que es la luna
espero que este bien
Bueno como siempre espero con ansias el proximo capi
Me cambie de nombre de Naralhu a Kyoko
a que suena mejor
Que bien que se reconciliaran Minho y Tae
no me gustaria que estuviesen mucho tiemmpo peleados
ya que el 2min es full amor
hablando de Onew al fin sabemos algo de el
jijijjiji me da risa que el sea el pastor
interesante sobre que maneje la elctricidad
bueno esto resuelve eso del rayo
y los demas sus ovejas
A Jong no le cae bien Onew o que??
se porta muy cortante con el
espero leer mas jongkey plisss *^*
NO me gusto eso que dijo Onew sobre que alguien pereceria en la batalla
espero que solo sea su imaginacion
Bueno hablando de la adivinnanza me parece que es la luna
espero que este bien
Bueno como siempre espero con ansias el proximo capi
Última edición por kyoko-chan el Mar Jul 12, 2011 5:30 pm, editado 1 vez
kyoko-chan
Minho
1186
Wuuuuu!! hahaha bueno lo primordial para mi fue que Taemin y Minho se reconciliaron! waaa que bonitos me los imagine *O* jajaja
Key y Jjong son perfectos :) me encanta su relación hahaha este capitulo estuvo genial unni! gracias por reconciliar al 2min, la vdd ya me había espantado T______T
en cuanto a la adivinanza no tengo idea pero lo pensaré muy bien y si obtengo una respuesta, vendré rápido a editar :D
aparto >.> (?)
¡Por poco y olvido editar el post!
Contestación a la contestación: No... No estoy segura de querer cuentas Star-sama, ya me hiciste dudar. xD
Sí, estoy bien hahaha, es lo malo de vivir por marisquerías que más bien parecen cantinas.
¿Ya hiciste tu examen? ¿Cómo te fue?*u*
A lo del fic.
Si fue grave lo de Kibum-ah, bueno, no grave de gravedad(?), sino que si le afectó, hasta fiebrecita tuvo. ¡Jonghyun cuida bien de él!
Al principio del capítulo creí que los semes harían complo' contra Onew-hyung (le empezaré a decir hyung[?]); Supongo que de ahora en adelante dejará de parecerles una ¿Amenaza? y los 5 serán unidos. <3
¡OOh dios nooo! Fue obra de tu imaginación, yo nunca dije la palabra "muerte; Nadie morirá ¿Verdad? solo quieres asustar a tus lector@s, yo lo sé, yo lo sé~ >.<
Bueno, no me equivoqué del todo con jinki, dijiste "líder nato"... Aunque no imaginé que ese sería su elemento; de hecho creí que podría controlar un poco de todo o algo parecido. xD
Creo que hoy no traigo aportes(nunca los traigo xD).
Pero me gustó el capi; La reconciliación 2Min, el descubrimiento de Onew y... El beso en la frente jongkeyesco *u*
¡Divino!
Última edición por Kou♥ el Jue Jul 14, 2011 10:33 pm, editado 1 vez
Kou♥
Key, Jonghyun♥
611
AAHHH mi señor pollo controla la electricidad *_*
entonces como sospechaba, él los había ayudado antes xD
Este capitulo explico un poco más las cosas...
pero me recordó que uno va a morir T_T...
bueno... las cosas pueden cambiar ahora T_T
no, unnie?? decime que sí porque me largo a llorar(?)
no quiero que mates a ninguno de los cinco T_T
Pobre Taem u_u como que nunca debió haber nacido?
no pienses eso pequeño Min, si no nacías Min grande
podría haber terminado con cualquier zorra de por ahí(?) jajaja xD
Bueno, estoy feliz de que ya esten los cinco juntos *_*
y que sepan que son 'especiales' xD
esperaré el próximo capítulo Star, me esta gustando mucho
esta historia nueva *_*
Última edición por Makk el Lun Jul 11, 2011 6:16 pm, editado 1 vez
Makk
Onew *_* y Minho *_*
532
Hi! I'll be back
Hoy si me eh atrasado en mi tarea de responder coments, se me han acumulado jajajaja Que tal van los estudios para ese examen importante owo estudia duro! Te estaré enviando las buenas vibras. //Sopas! que saliste con 2 pies izquierdos, nee era solo el calentamiento, luego de 3 minutos ya la sopa esta lista? Ósea… que bueno tu sabes conforme vayas bailando tendrás 2 pies derechos…? //Wajajaja se me paso que la otra vez resolví el acertijo, esas pesadillas dieron frutos pero este acertijo… esta raro ¬.¬ porque vagabundos? Aigo aunque me suena conocida o.O dejavu? Respecto a los errores del cap… faltaron 4 tildes ¬.¬ star no te preocupes, tus capos siempre son los mejores en cuanto a perfección, pero a veces los errores son hermosos… sino mira los mistake compilation de SHINee *-*
Ahhh puedo respirar, ya que por un lado me alegra saber que Kebummie esté bien, aigo y cuando se levanta lo primero que pregunta es por el 2min TT.TT a que bello. Y por el otro lado parecía como si onew podría ser una amenaza y no un aliado pero por lo que veo el pastor esta del bando de los héroes y eso me tranquiliza. Así que el líder sabe mucho de las plantas, yo tampoco sabía que la luna influyera en las plantas owo además fue interesante el saber más acerca de su situación y sus antiguas vidas, les queda perfecta esa descripción xD pero eso de que uno perecerá no me gusto D:
Más tristes recuerdos de minnie ;___; aigo menos mal fue minho con él y el 2min ha dejado los problemas de lado y se han pedido perdón, aaa si Star… ese par no debe estar separado, solo de pensarlo me asusto! pero todo bien… ahora que les harás a los pobres :S (ACCION!! *-*).
Hoy si me eh atrasado en mi tarea de responder coments, se me han acumulado jajajaja Que tal van los estudios para ese examen importante owo estudia duro! Te estaré enviando las buenas vibras. //Sopas! que saliste con 2 pies izquierdos, nee era solo el calentamiento, luego de 3 minutos ya la sopa esta lista? Ósea… que bueno tu sabes conforme vayas bailando tendrás 2 pies derechos…? //Wajajaja se me paso que la otra vez resolví el acertijo, esas pesadillas dieron frutos pero este acertijo… esta raro ¬.¬ porque vagabundos? Aigo aunque me suena conocida o.O dejavu? Respecto a los errores del cap… faltaron 4 tildes ¬.¬ star no te preocupes, tus capos siempre son los mejores en cuanto a perfección, pero a veces los errores son hermosos… sino mira los mistake compilation de SHINee *-*
Ahhh puedo respirar, ya que por un lado me alegra saber que Kebummie esté bien, aigo y cuando se levanta lo primero que pregunta es por el 2min TT.TT a que bello. Y por el otro lado parecía como si onew podría ser una amenaza y no un aliado pero por lo que veo el pastor esta del bando de los héroes y eso me tranquiliza. Así que el líder sabe mucho de las plantas, yo tampoco sabía que la luna influyera en las plantas owo además fue interesante el saber más acerca de su situación y sus antiguas vidas, les queda perfecta esa descripción xD pero eso de que uno perecerá no me gusto D:
Más tristes recuerdos de minnie ;___; aigo menos mal fue minho con él y el 2min ha dejado los problemas de lado y se han pedido perdón, aaa si Star… ese par no debe estar separado, solo de pensarlo me asusto! pero todo bien… ahora que les harás a los pobres :S (ACCION!! *-*).
Última edición por AliceS5 el Jue Jul 14, 2011 8:22 pm, editado 1 vez
AliceS5
Taemin
630
pobresito key se agoto, pero que fuerte que es
me alegra que se haya arreglar¡do el 2min y por
lo que se ve la accion ya viene, me gusto el
relato de onew describ muy bien a key y a Jjong
bueno pues me voy saludines ^^
me alegra que se haya arreglar¡do el 2min y por
lo que se ve la accion ya viene, me gusto el
relato de onew describ muy bien a key y a Jjong
bueno pues me voy saludines ^^
anny-min
minho & Taemin
935
waaaaaaaaaaaaaaaaaa..............................quiero un pastor para mi....se lo pedire a los reyes, a Santa...o a quien sea necesario.....
esta genial la histoia esperare con ansias lo que sigue....
esta genial la histoia esperare con ansias lo que sigue....
maychan90
Onew y Key
84
OMG!! ya quiero leer el que sigue DwD!!
que bueno que minho y taemin se reconciliaron n_n
O.o y mis ideas eran parecidas Yeeeii~ (miedo) xD aunqe a onew lo ponia cmo el que habia provocado tdo >.> pero no fue asi , tambien es uno de ellos *w*!asdasad el momento Jongkey fue lindo *m*!! amo a esta pareja jejeje esperare el siguiente capi
respecto a la adivinansa , la razonare mas >.> tengo una idea pero no estoy segura juju , cuando la tenga vendre a editar el post cn la respuestaa :B!
saludos gracias por el capi juju
que bueno que minho y taemin se reconciliaron n_n
O.o y mis ideas eran parecidas Yeeeii~ (miedo) xD aunqe a onew lo ponia cmo el que habia provocado tdo >.> pero no fue asi , tambien es uno de ellos *w*!asdasad el momento Jongkey fue lindo *m*!! amo a esta pareja jejeje esperare el siguiente capi
respecto a la adivinansa , la razonare mas >.> tengo una idea pero no estoy segura juju , cuando la tenga vendre a editar el post cn la respuestaa :B!
saludos gracias por el capi juju
Gecko Kibum Shawol
Key Kibum
360
fue un capitulo... ilustrativo XD.
Ajá sabia que Onew era el quinto elemento???? y que manejaria los rayos....
auqnue no me gusto mucho eso de (inserte voz de ultratumba aqui) "uno pereceraaaaa~~~~"
Eso no es bueno, eso me porvoca conflictos, por que no quiero que ninguno de mis preciosos elementos desaparesca por culpa de ese monocromatico zoologico enviado por quien sabe que cosa maligna que no tiene nada que mejor que hacer que mandar a la m*erda el planeta y que donde piensa ir a vivir quien sabe... bueno eso ya esta de mas XD como siempre pierdo el sentido de lo que digo XD.
Bueno en lo que estaba me da gusto que Minho y Taemin se entiendan y arreglen sus conflictos, eso es amor, y que Onew no sea el malo, XD espero que todo lo que viene ahora les salga bien.
Ajá sabia que Onew era el quinto elemento???? y que manejaria los rayos....
auqnue no me gusto mucho eso de (inserte voz de ultratumba aqui) "uno pereceraaaaa~~~~"
Eso no es bueno, eso me porvoca conflictos, por que no quiero que ninguno de mis preciosos elementos desaparesca por culpa de ese monocromatico zoologico enviado por quien sabe que cosa maligna que no tiene nada que mejor que hacer que mandar a la m*erda el planeta y que donde piensa ir a vivir quien sabe... bueno eso ya esta de mas XD como siempre pierdo el sentido de lo que digo XD.
Bueno en lo que estaba me da gusto que Minho y Taemin se entiendan y arreglen sus conflictos, eso es amor, y que Onew no sea el malo, XD espero que todo lo que viene ahora les salga bien.
- ehhh:
- Que Ahora no has puesto numeros o ecuaciones raras, pero has dejado un acertijo, eso tambien cuando como cosa rara XD, pero esta vez lo intentare, yo opino que la respuesta esta en tu nick, yeah!! si yo digo que son ESTRELLAS, o algo asi, bueno eso creo yo
Dayan
온유
1169
menos mal key ya esta bien!!!!
pense que onew iba a ser el malo de la historiaa!!
eso como que me emociono pero a la vez noo!!!
es que onew malo es como decir que yo tengo bonita voz!!
y eso es alo que no es ciertooo!!!
ojala todo se arregle prontoo!!!
aunque no se!!!
aun siento algo raro en onew!!!
pero buenoo!!!
espero que locontinues prontoo1o!!!
y fighting!!!
Última edición por G!G! el Lun Jul 11, 2011 10:31 pm, editado 1 vez
G!G!
TAEMIN!!!
178
Aigoo noona que genial pero unico hermoso capitulo jeje valio la espera la semana que no actualizaste si es asi te espero toda la vida jeje ok eso sono algo exagerado pero si es verdad bueno ahora voy al capitulo.
Ya se sabe todo de el dubu aigoo que tube que esperar para saber de onew ahora estoy feliz y al parecer ahora que leo esto no era malo como yo suponia aigoo me equivoque en eso, creo que no debo suponer cosas por mi mismo aunque ahora volvere a pensar algo... sera que onew le esta gustando taemin aigoo no se por que siento eso y bueno sera que esperar nada mas, ahora con esod e que uno perecera no puede ser que una deje de existir aigoo no ahi me muero y eso de que tae no beebria haber nacido no el maknae que no sufra.
Ahora si el jongkey super lindo como siempre espero esten fuertes por si tienen adversidades que afrontar, y que el 2MIN no discutan y esten unidos y se apoyen en todo ahora si me retiro y espero con muchas ansias tu proximo capitulo.
Noona eres genial escribiendo soy tu fans!!
Última edición por Dinohyun el Lun Jul 11, 2011 3:45 pm, editado 1 vez
Olaaaaa!! lee i tu fic bueno no lo eh terminado
pero se ve que esta muy bueno me encanta que minho
sea el elemento fuego es el que mas me gusta, siempre tan inteligente el
y sobretodo guapo aigo!!!!
pero se ve que esta muy bueno me encanta que minho
sea el elemento fuego es el que mas me gusta, siempre tan inteligente el
y sobretodo guapo aigo!!!!
Charisma Lala~
Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
707