Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*F I V E* - Página 6 Empty *F I V E*

Mensaje por Star...☆ Lun Mayo 23, 2011 3:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todo/as; después de una larga espera, he regresado.
Esta historia es muy diferente a la anterior; disculpen si no es enteramente de su agrado.
Espero sus comentarios, tomatazos, zapatazos y demás (eviten arrojar objetos punzo-cortantes)
Gracias.

Esta historia está dedicada por completo a FF; con menciones especiales en los capítulos IX y XXII.

Titulo:
F I V E
(por FF)
Autor: Star...☆
Género: Fantasía.
Parejas: 2Min, JonghKey, OnChicken.
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun... (y otros que se me ocurran)

Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son meramente ficticias; no lo intente en casa.

Intro:

Última edición por Star...☆ el Vie Sep 09, 2011 2:36 pm, editado 4 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

*F I V E* - Página 6 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Yumiko Lun Jun 13, 2011 12:42 am

waa q genial
capo me gusto
la emocion de Jonghyun cuando gano key =)
y empieza a verse algo del 2min q tanto amo jeje
espero la conti =)
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por CariitoBlingBum Lun Jun 13, 2011 1:23 am

aparto

juro que pense que lo habia editado
charros >.< no no no no estoy muy mal

bueno sobre el cap anterior

el 2min esta floreciendo siiiiii los amo completamente vamos que era mas que obvio que se gustaron luego luego hahaha simplemente me pueden encantar y luego las escenas del jongkey puff el plus haha yo nunca juro nunca he volado un papalote por favor llamen a jong para que me ayude hahahaha pero claro la practica hace al maestro como que inconcientemente se esta preparando para lo que se viene.

ahora el cap de hoy:

awwwwwwwww soy tercer post de nuevo eso me agrada haha espero un dia ser primer post haha bueno bueno diosss bueno yo no lo senti asi de relleno dijo es algo diferente a los caps anteriores por que ahora todos conocen el ambiente de kibum, haha el enano vaya que se emociona con cualquier cosa que hace key hahaha y ya taemin sabe lo que siente por minho no lo puede negar hasta key hecho su mega indirecta que el enano ese no entienda es otra cosas hahaha ay amo decirle enano a jong (haha y yo soy mas enana aun) hehehe me gusto mucho haha todo mundo atosigando a minho waaaaaaa que bueno que ganaron el partido lo que me chocaron fueron los compañeros de key ash convenencieros hipocritras mal nacidos si es su chofer o nooo que les importa ¿¿eh??¿¿eh?? ash ash ash.

espero ya la conti T___T y justo el viernes tengo examen noooooo creo que ese dia es cuando bajo de post hehehe aaaaaa dios haha ahora que recuerdo cuando key le dio las llaves a jong el 2min se dio cuenta que a key le requete encanta el puppy ooo siii hahaha ok ok bueno nos vemos ^^ hasta el viernes unnie
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Mensaje por Dinohyun Lun Jun 13, 2011 3:55 am

ahhh ahhh como comenzar diciendote lo mucho que me hizo sentir tu capitulo, primero que todo me encanto, siento que me lleno de emocion es que ver esas parejas es genial asi simplemente de infarto, ese 2MIN que se esta dando es tan tierno, tae queriendolo solo para el jeje eso esta bien ya que estaban juntos y esos profesores que los molestan, key parece saberlo no? por como actua con tae se me ahce que piensa que a el le gusta minho, y si lo acepta es por que el tambien debe sentir cositas lindas por jjong jeje ese jongkey es que me encanta ya me imagino a jonghyun gritandole sin imortar los que esos niñatos tontos dijesen,y cuando key lo jalaba para que fuera a verlo jugar a me mato esa parte ahhh y ese juego de gracias a ti no a ti, a es que lo pase bien, yo ahi veo una muy pero muy linda relacion y quiero que se dsarrolle mas asi bien tierna ya? sera asi noona jeje, aun que este cap no tubo los misteris de sus poderes, si tubo la emocion que me encanta en tu escritura... yo tambien quiero ir a un festival asi con mis hyungs jeje es mi sueño... apra ir terminando espero al igual que el todopoderoso que su felicidad sea para siempre ahora si me despido espero tu proximo cap y tambien espero con ansias la aparicion de mister chicken dubu onew jeje nos estamos leyendo bay ^^

PD: Espero algun dia tener el primer post aish siempre me ganan jeje
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por Janess Lun Jun 13, 2011 7:55 am

aparto!!!

=) !!!! me gusto el capo... aunque me pareció algo corto
(que pesada siempre kiere mas)... pero es que me gusta como escribes!!!! =9
me gusto la salida de todos... y el atorra ese que le dice Jjong que es el chofer??? que le pasa!!!! pero key definitivamente tenia que defenderlo arriba Jongkey!!!! y despues mi Tae.. triste por el acoso a Minho... ya quiero ver que pasa con el 2Min!!!*da vueltas deseperada* es que el 2MIN es adictivo.... en conclusión me encantó!!!
espero la actua!!! cdt bye bye!!!

Última edición por janess el Lun Jun 13, 2011 6:44 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por dan_bling Lun Jun 13, 2011 11:25 am

Woooooooooooooooooooooooooo no tengo comentarios para el cap, me encantó, no sé como que esa falta de Onew oppa no estuvo en este capítulo, aunque deseo verlo, pero seré paciente y lo esperaré.

Pon la conti rápido :D

Cuídate~!!! :D
dan_bling
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Mensaje por Bithae Lun Jun 13, 2011 11:29 am

Waaaa! por que no había visto que subiste
2 caps más? pff u___u
me encanta la personalidad de jonghyun!!! gracias
a los fics de jongkey termino enamorada de él hahaha
y tu historia me encanta unnie ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Makk Lun Jun 13, 2011 11:57 am

Aparto!!

Me encanta como cada vez
su amistad esta creciendo *_*
Ya Key se dio cuenta de que
al Min más chico le gusta el
Min más grande =O jajajaja
Yo feliz de que empiece el 2min ya *_*
Que divino Jong saltando y gritando
por su diva xD
Que compañeros más idiotas que tiene
Kibum eh -.- ya quisieran ellos unos
amigos tan 'extraordinarios' como ellos :D
Y por supuesto que voy a seguir esperando
a mi señor pollo *_* con o sin galeones de café xD
gracias Star por el cap ^^ espero el viernes :D
:HELLO:

Última edición por Makk el Lun Jun 13, 2011 5:39 pm, editado 1 vez
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Mensaje por G!G! Lun Jun 13, 2011 12:31 pm

apartooo!!!

ahii nooo!!!

desgraciados ricoss!!!

definitivamente los odioo!!!

como se atreven a tratar asi a jong!!!

pero lo que mas me gusta es que key lo quieraa!!!

el 2min es amorr!!!

detras de un nerd siempre ahi alguien lindooo!!!

continualoo protnoo por faaa!!!

:MUA:

Última edición por G!G! el Lun Jun 13, 2011 2:27 pm, editado 1 vez
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Mensaje por Kou♥ Lun Jun 13, 2011 2:20 pm

Ah me gustó el título*-*

Kim Jonghyun es sexy, hermoso y tiene un corazón enorme ¿Cómo que un shofer? ¡JAH! tiene más porte que todos ustedes ¡bola de buitres!
No me agradaron los compañeritos de Key, al parecer la gente rica de buen corazón escasea en este mundo; por eso amo a umma *-*
¡Y esta vez utilizaron la camioneta familiar!

Me gustó mucho el capi, y ¿sabes? ya me había olvidado de Onew, hasta que terminé de leer dije... "aaah cierto, el señor pollo aún no sale" xD

¿Ya están floreciendo sentimientos en el 2Min? ¿El jongkey seguirá coqueteando? y más importante aún ¿Se me quitarán las ganas de fresas con chocolate que me provocó este capi?
Espero que si~ ¡Espero que si!

Y no me pareció capítulo de relleno, que disfruten antes de que más animales de esos feos aparezcan.

No terminé de ver el dorama, mi hermana tuvo bebé y... wa~ ha sido una semana muy cansadita; ya hasta olvidé en que episodio me quedé.
Se llama hot shot; no me gustan los efectos que tienen cuando saltan (es de baloncesto) pero es que amo a Show Luo. <3
Lo de "que esperabas de un mecánico" lo digo solo de bromita para molestar a papá hahaha. xD

Hasta el siguiente capi Star!
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Mensaje por Hikari Lun Jun 13, 2011 4:37 pm

muy lindo el capi , con los celos tiernos de tae, el coqeteo del jonkey (dios cuando sera qe esos dos den su brazo a torcer xD)y la diva poniendo en su lugar a esos pesados ¬¬, asi se hace key umma!!\^o^/

unnie perdon por ser fastidiosa pero cuando aparecera JinKi oppa?
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Mensaje por AliceS5 Lun Jun 13, 2011 5:02 pm

wazzzup!

Oh! me parecio muy buena la cancion, adecuada para el ambiente en esa ricachona escuela. Me parecia muy alegre la musiquita, me has matado de la risa... fresas con smoking jajajaja yo quiero una asi! xDDD muy formales, dignas de la alta clase... excelente!

Vaya que Choi Minho es mas famoso que que... donald trump? pero senti que entre ese mar de preguntas iba una coladita no? "¿Tenía novia?" hum... novia no... novio! aaah foxys las de hoy. //aigooo!... parece que alguien siente miedo... me lees la mente, pense lo mismo que dijo Key.. xDD "—Aigoo, no te lo van a quitar—" jajaja

Detesto a la gente que se cree la gran cosa o.ó y que le dijieran eso a puppy, aaaaaa dan ganas de darles patadas. Pero key los sabe poner en su lugar, ademas el ahora tiene muy buena compañia y especial eh? no todos los dias encuentras un amigo que te caliente la comida con las llamas o un amigo que te de aire cuando hay calor xDDD ok ok ya soy mala, solo a mi se me ocurren esas barbaridades -.-

PD. El relleno es lo mejor y lo mas delicioso de un pastel, ademas ellos necesitan salir a entretenerse juntitos :3 nose tu, pero a mi me gusto mucho el cap:P

Última edición por AliceS5 el Miér Jun 15, 2011 3:50 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Kim Key-sshi Lun Jun 13, 2011 6:12 pm

aparto!!! voy a Sali y edito mi post XD

Regrese....
dios fue una tortura en fin XXD

Me enacanto el cap, mi vida mi Key diva los invito
a que lo vean jugar y mi lindo Jjong no queria ir
porque son muy diferentes
y a mi Key no le importa eso `por eso lo amo
mi vido el 2Min florece!!! *canta*
son tan lindos ya no aguanto a leer mas
de verdad!!!!
Me encanto el como Jjong ya le empieza a coqueter a
Key y el como se puso a gritar como loco cuando
jugaba en fin me encanto el cap a morir me
fui corriendo contarselo a mi amigo
y estoy toda felizzz...
gracias por el cap....

SOY TU FAN.....

bye....

Última edición por Kim Key-sshi el Lun Jun 13, 2011 9:46 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Mensaje por FuerzaFriki Lun Jun 13, 2011 6:40 pm

aparto
regresaré cuando terminé el trabajo de hoy
no me perdería tu capítulo nuevo por nada

Ahora sí a comentar, la verdad no creo que sea un capítulo de relleno, me pareció genial, adoro cuando todos se divierten juntos. Me agradó bastante que Key los convenciera de que lo acompañaran, creo que es genial y muy bueno con todos ellos. También adoro que incluyan a Minho aunque crean que no tiene los mismos poderes que ellos. Sigo esperando que se enteren.
Sobre el carnaval me gustó que Minho le diera la fresa disfrazada con Smoking a Taemin, fue muy tierno cuando dijo que no se la iba a comer. Me alegra que comieran de todo y se divirtieran juntos.
Key juega muy bien volleyball, creo que Jong si que estaba emocionado, pero no hay nada mejor que un buen amigo dándote ánimos y festejando.No me agradaron los compañeros de Key son demasiado hipócritas me alegra que tenga nuevos amigos.
Bueno creo que me emocioné un poco,pero ahora me debo ir por que me toca baño y luego debo dormir, lo bueno es que dentro de poco vendrán mis días libres, son los miércoles y jueves (un fin de semana algo raro jijiji XD) pero creo que tendré más tiempo de leer y podré actualizar y también tengo ideas para escribir un nuevo fic con algo que me pasó, bueno en realidad dos, pero primero lidiaré con los que ya tengo.

Muchos saludos, te quiero Star y amo tu historia.

Última edición por FuerzaFriki el Lun Jun 13, 2011 10:54 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Noreri94 Lun Jun 13, 2011 9:35 pm

Aparto

edito despues de mi examen
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por kary88 Lun Jun 13, 2011 11:33 pm

aparto!!
mañana edito n.n

kyaaa me enkanto este kapi
awww ke lindos
me enkanto la parte
donde pasean el 2min
se me antojo un helado XD

i el jongkey tambn
ke weno ke key kuida bn de jong :P
tambn son lindos n.n

me enkanta!!! >.<

PD: editado!! XD
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Star...☆ Vie Jun 17, 2011 12:37 am

Hola a todo/as; gracias por seguir leyéndome.
Ya es Viernes... ¡hell yeah!
Primero los post´s y comentarios:
Para este capítulo, estuve escuchando esto, mis dedos se movían casi a la velocidad de la
música *la patean por tonta*... ok, no... casi... bueno, el caso es que mientras escribía
escuchaba esto:
Stratofortress (by Stratovarius):
Gracias a todo/as por leer y comentar... los amo a todooos... lml/
Esta vez, creo que va a pasar lo que estaban esperando... chan chan chan...
¡¡llegó Onew!!... ...Já! Los engañé... (^▽^)v
Nos leemos el Lunes ~~~ヾ(^∇^) .. Feliz fin de semana.
........................................

Advertencia: Las escenas descritas a continuación son completamente ficticias.

XI.- Si encendiste fuego, no puedes esconder el humo

Ya habían pasado varios días desde el partido de Key, los almuerzos donde se reunían ya eran más que una costumbre, pero ahora, Minho se integraba; por lo que, los otros tres, evitaban comentar sobre los “ataques”.

—Lo bueno, es que esta semana es la última del semestre— Exclamó el joven de cabello cobrizo.
—Y… ¿Ya tienes planes para este verano?— preguntó Minho; que, últimamente, había estado saliendo con Taemin; ese día, después del almuerzo, habían ido a dar un paseo.
—No, aun no… ¡Mira!— dijo emocionado el menor; al mismo tiempo que tomaba al más alto del brazo para entrar de inmediato a una tienda de mascotas, donde había unos lindos cachorros.

Jonghyun se encontraba en el taller, a unas calles de ahí, era un día bastante atareado, uno de sus compañeros se había reportado enfermo y todavía tenía un par de servicios pendientes, por lo que sólo se tomó el tiempo necesario para el almuerzo y de inmediato había regresado a sus labores.

A varios kilómetros de ahí, Key llegaba a su casa; y tenía en mente organizar algo para darle la bienvenida a las vacaciones; por lo que de inmediato, inició los preparativos; sería una “fiesta para cuatro” en la hacienda más cercana; a unos 80 kilómetro de la cuidad.
Era una propiedad mediana; a comparación de las demás de su tipo que poseía la familia; de hecho era la favorita de Key, había una piscina; un amplio jardín, y parte del techo de la construcción era de cristal, por lo que, en la noche, se podían observar las estrellas.

La semana pasó bastante rápido; Taemin terminaba la preparatoria, su grupo no se había puesto de acuerdo para realizar algún convivio o reunión, pero eso no le importó ya que había aprobado el examen de admisión a la universidad sin problema y estaba dispuesto a disfrutar sus vacaciones; Minho, no tenía inconveniente en acompañarlos, al contrario, se había hecho amigo de ellos; y a Jonghyun no le afectó en su horario, ya que se irían un sábado por la tarde, que era cuando trabajaba medio día y el domingo, de por sí, era su día de descanso.

—Antes de ir, creo que debemos ir al supermercado por algunos víveres— sugirió Taemin al momento que subía a la camioneta familiar, detrás de él iba Minho; mientras Jonghyun ponía en marcha el vehículo.
—No es necesario, ya todo esta listo— sonrió Key.
El viaje inició. Todos estaban asombrados por el paisaje, excepto Key, quien ya estaba acostumbrado, todo era verde, y al fondo había pequeños cerros.

Cuando llegaron, confirmaron lo que antes había dicho Key: “… ya todo esta listo”; puesto que había de todo; pasteles, refrescos, helados, botanas, frutas y cualquier otra cosa que pudieran imaginar.

La tarde pasó muy rápida y divertida, tuvieron una parrillada y al final subieron al último piso, donde se acomodaron para ver el cielo estrellado, minutos después, se quedaron dormidos.

A la mañana siguiente, el primero en despertar fue Taemin; a su derecha se encontraba Minho. El menor, lentamente, se acercó al más alto y observó su rostro detenidamente a sólo un par de centímetros; segundos después, escuchó una risita, volteó y vio como Jonghyun se tapaba la boca ahogando su risa; luego alguien se aclaraba la garganta, era Key; al ser sorprendido; Taemin se sonrojó, de inmediato regresó a su lugar y se escondió entre sus cobijas.
—Ya levántense; vamos a preparar el desayuno— exclamó Key; movió a Minho, quien casi de inmediato hizo lo indicado.
—Taemin, sé que no estas durmiendo, levántate— dijo el mayor de los cuatro entre risas.
—Deja de molestar a mi niño— Key lo defendía.
Taemin fue el último en salir debajo de las sábanas.

Después del desayuno, salieron al patio; ya que el clima era perfecto y el cielo estaba totalmente despejado, tenían en mente armar y hacer volar un par de “papalotes”, Jonghyun había tenido la brillante idea.
Estaban terminando con los últimos detalles del “artefacto volador” cuando, a lo lejos, una enorme nube negra parecía aproximarse.
—¡Miren esa gran nube! — exclamó Taemin
—Se mueve muy rápido para ser una nube— opinó el más alto. Los otros dos intercambiaron miradas.
—¿Porqué no entramos? Parece que va a llover— dijo Key, si aparecía algo desconocido, dentro de la casa estarían más seguros, además Minho estaba con ellos y no tendrían manera de explicárselo.
—Si, vamos— Jonghyun apoyó la idea.
Todos se encaminaron a la casa; pero Minho se rezagó; seguía observando aquella “nube”.
—Vamos hyung, entremos— Taemin lo tomaba del brazo para guiarlo; ya que el más alto no despegaba su vista del cielo.
—Son aves— exclamó Minho después de unos segundos; Taemin detuvo su marcha y miró al cielo; en ese momento, se empezó a escuchar su sonido peculiar, era cuervos.
—Vengan aquí, rápido— indicó Key; quien estaba en la puerta esperándolos; Jonghyun estaba en el último piso, observando el cielo a través del techo de cristal.

Minutos después, el paisaje, antes verde y vivo, se vio cubierto de aves negras; tenían, como los animales anteriores, sus característicos ojos rojos.
—Son demasiados— exclamó Jonghyun al momento que bajaba por las escaleras.
—¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo vamos a enfrentarlos esta vez?— preguntó Key.
Taemin observaba preocupado a los dos mayores, al parecer, ambos, se habían olvidado de la presencia de Minho.
—No lo sé, son demasiados— respondió el mayor de los cuatro.
—¿Esta vez?— el más alto preguntó; Taemin cerró los ojos y los apretó, ya esperaba una pregunta similar.
—Ee… nno… ees quee— Key tartamudeó; en ese momento, se escucharon unos fuertes golpes en el cristal; eran las aves que picoteaban las ventanas.
—Tenemos que hacer algo— dijo el joven mecánico.
—¿Esto ya había pasado antes?— Minho deseaba una respuesta.
—Voy a salir— anunció Jonghyun ignorando la pregunta del más alto.
—¡No! ¡Detente! ¡Es muy peligroso!— Key se interpuso en su camino.
—No podemos quedarnos aquí— siguió avanzando; Key lo intentó detener, pero el motociclista era más fuerte; Taemin, de igual manera se interpuso en su camino.
—Hyung, no te precipites, tenemos que pensar en algo— ahora, todos ignoraban al más alto.

El ruido de las aves picoteando la ventana cesó; todos guardaron silencio y observaron como, algunos cuervos levantaban el vuelo.
—Mira, parece que ya se van— dijo Key; segundos después, el mismo sonido se hizo presente, pero en el último piso de la casa.
—Intentan entrar por el techo— exclamó Taemin.
—¡No vayas!— Dijo dueño de lugar, quien se colgaba del brazo de Jonghyun, ya que , se disponía a continuar su marcha hacia la puerta.
—Tengo que ir, al parecer soy el más indicado para resolver esto—
—Minho, ayúdanos— exclamó Key, ya que, ni con Taemin podía detenerlo. El más alto se interpuso entre el mecánico y la puerta.
—Muévete, antes de que sea demasiado tarde— dijo Jonghyun. Todos estaban perdiendo la calma, el ruido era asfixiante, y los cientos de ojos rojos mirándolos a través de las ventanas no ayudaban mucho. El motociclista tomó al más alto por el cuello de su camisa e intentó apartarlo; los otros dos, se apartaron. Minho no se movió.
—¡Quítate! —
—¡No salgas, es peligroso, ¿no entiendes?! — el alto levantó la voz.
—¡El que no entiende eres tu! — gritó.
Minho tomó también a Jonghyun por el cuello de su camisa; empezaron a forcejear.
—¡Ya deténganse!— Taemin los intentaba separar, al igual que Key.

De repente, las manos de Minho ardieron en llamas; todos se sorprendieron; de inmediato, el alto soltó la camisa del mayor, pero esta no había sufrido ninguna quemadura.
—¿Qué rayos fue eso? — exclamó Key.
—Nn… nada—
—¿Tu también?— preguntó el mayor.
—¿A qué te refieres— ahora fue Minho el que ignoró la pregunta de Key.
—¡Tu también tienes poderes! Mira esto—Jonghyun, con un movimiento de manos, creó una fuerte ráfaga de aire contra la cara de Minho; luego explicó brevemente; —Y no es todo, Key tiene poder sobre el agua y Taemin sobre las plantas—

En ese instante; el ruido de las aves contra el cristal se duplico, ya que, nuevamente, las ventanas fueron “atacadas”.

—Aprovechemos esto— la expresión de sorpresa de Minho se tornó seria, luego dijo; —tenemos que distraerlos… Taemin, ¿podrías idear algo?— el alto señaló el árbol más cercano.
—Eeh… claro— respondió el menor.
—Igual vamos a necesitar de tu ayuda— Minho se dirigió a Key y señalo la piscina.

Segundos después, las ramas de algunos árboles se empezaron a mover, golpeando a varias aves; el agua de la piscina tomaba forma de grandes brazos y hacía lo mismo.
—Hyung, cúbreme— exclamó Minho antes de salir de la casa, Jonghyun lo siguió; los otros dos no notaron su ausencia, ya que el ruido de las aves era casi ensordecedor.

Las aves intentaron atacar a Minho y a Jonghyun, pero con ayuda del viento, las aves no se podían acercar a ellos. Una vez que el más alto estuvo varios metros lejos de la casa; levantó ambas manos a la altura de su cabeza, con las palmas abiertas y una gran llamarada emergió; Key y Taemin se dieron cuenta y quedaron sorprendidos ante lo que veían; el menor cayó al suelo sobre sus rodillas, esa escena le hizo recordar aquel incidente, el que le había arrebatado la vida a su padre.

Minho corrió sin bajar las manos y fue “quemando” a las aves que aún se dirigían hacia él,
Se oyó un estremecedor grito de mujer; y todos los cuervos se hicieron polvo y desaparecieron.
El fuego cesó.

—Vaya, eso si que fue sorprendente— exclamó el mayor que llegaba junto él; el alto estaba sorprendido; —ven, vamos adentro, tenemos mucho de qué hablar—

Cuando llegaron, Key se encontraba de rodillas abrazando a Taemin, el menor estaba llorando.
—¿Qué sucedió?— Minho se acercó preocupado, pero en cuanto rozó los cabellos de Taemin; éste se soltó del abrazo de Key; al parecer no quería que el alto lo tocara.
—Taemin, ¿Estas bien?— insistió; el nombrado salió de la casa, Key lo siguió.
—Pp… pero, ¿esta enojado conmigo? — el alto no entendía.
—No lo sé, pero deja que Key se haga cargo, ¿si?— el mayor tampoco comprendía muy bien; pero, como había dicho, el más indicado para resolver esa duda era Key.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por CariitoBlingBum Vie Jun 17, 2011 12:43 am

aparto!!!

Unnie perdon por editar hasta ahorita es que el viernes fue mi examen y me quede todo el dia dormida hehe :P y el sabado sali al centro a comprar unas cosiillas, pero ya estoy aqui hehe. y no creas que no lo lei eh!!! por eso nuevamente soñe con cuervos hahaha

me recontra que encanto el capitulo no no no estaba que me moria en el sillon (es que duermo en el sillon haha).. minho por fin revelo sus poderes waaaaaaaaaaaaa todos tenian que estar juntos pero que miedo asi de la nada que llguen unos cuervos a atacarte lo bueno que todos habian placticado tiempo atras, hasta minho hehe y me puse bn nerviosa cuando jong y key comenzaron a hablar; y se les salio el "esta vez" pff y los demas asi de no no bueno aaaaaahhhhh no no que bueno que se las ingeniaron para vencerlos pero Taemin ahora le va a tener miedo a minho nooooooo espero que Key (confio en el) arregle las cosas :P.... bueno bueno

ahora espero ansiosa el siguiente capo que wowowow haha

Por cierto.......

~~~~~~PRIMER POST~~~~~~~~~

*Bailo Canto Grito Lloro*

Última edición por CariitoBlingBum el Dom Jun 19, 2011 7:37 pm, editado 1 vez
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Mensaje por FuerzaFriki Vie Jun 17, 2011 12:44 am

aparto

Ok,jajajaja,ahora si ya que leí ya me voy a dormir
mi fin de semana entre semana se pasó muy rápido
T.T

pero pude leer XD así que estoy muy feliz
excelente capítulo
me agradó que todos salieran juntos de viaje
y que invitaran a Minho aun sin saber de sus poderes
me encantó cuando Taemin se le quedó viendo mientras dormía
fue muy tierno
pero el ataque fue asombroso
el mal se presenta siempre en animales negros hasta ahora
aun me intriga saber que otras formas puede tomar
que bueno que Minho se enteró de todo
y lo descubrieron
así logró crear un plan perfecto
lo malo es que ahora Taemin lo asocia con algo triste T.T
pero se que lo solucionarán eventualmente
confío plenamente en Key para que hable con él

Aun no pude actualizar T.T
no te preocupes no descuidaré mi trabajo
pero tampoco quiero descuidar mis fics
he hecho muy buenas amigas aquí gracias a ellos
por eso siento que es mi deber seguir escribiendo para ustedes

me encantó el capítulo
como siempre asombroso, excelente, muy bien redactado y con una narración inolvidable
muchos abrazos, aquí nos estamos leyendo

Última edición por FuerzaFriki el Vie Jun 17, 2011 1:00 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Dinohyun Vie Jun 17, 2011 12:47 am

aparto

Aigoo me quiero pegar, es que estube horas esperando que actualizaras, acada rato refrescaba la pagina y este google chrome se trabo tube que reiniciar y cuando volvi ya abias publicado y me ganaron el primer post *F I V E* - Página 6 2750311837 aigoo tendre que poner mas de mi la proxima vez jeje.

Pasando al fic ahhh me encanto este capitulo ya esperaba con ansias que minho supiera de los poderes de los demas y ahora si que hubo batalla y que batalla con minho asi todo fuegote jeje matando a eso "misteriosos dis que cuervos, por que esa voz de la mujer me dejo muy metido, cada vez que pasan cosas asi quedo intrigado y vuelvo a pensar en el prologo y que luego tendran que aprecer los malos no?, ahora taemin no se enoje ni sienta mal con minho si el no tiene la culpa, pero pobre le trae malos recuerdos el fuego... ahora mori de la risa cuando el miro el rostro de minho y jonghyun tan inprudente siempre arruina los momentos lindos del 2MIN jeje pero me lo imagine asi riendo hasta aogarse, quede con una duda cuando dices que ellos estan saliendo ahce unos dias es por que comparten a diario cierto, no es que sean novios... creo que eso es obvio que tonta mi duda jeje.

Esa complicidad de key con tae siempre cudandolo me encanta, ahora si necesito la aparicion del dubu para que todo me encaje mejor jeje lo necesito si noona... cuando lo apareces en el fic dimee jeje ok no es necesario que me lo dias jeje... ahora si se lo del papalote jeje

Bueno me dejo de escribir espero tu conti y espero pdoer algun dia tener el primer post :D! saludos que estes bien
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por Kou♥ Vie Jun 17, 2011 1:38 am

aparto

Quiero ser amiga de Key, para que me lleve a conocer todas sus propiedades *interesada, interesada*... Y cuando digo todas, es todas~.

Regresaron los animales negros feos, y ahora en una cantidad considerable. Me dejó intrigada eso del grito de mujer, cuando los pajaritos desaparecieron.

Y ya descubrieron el poder de Minho, y él descubrió los de los demás~... Las llamas fueron como, la salvación en un momento de desesperación~. Todos juntos se complementan de maravilla.

Hoy no hubo coqueteo Jongkey, lo extrañé uwu, ¿Key ya se dió cuenta que al maknae le atrae Choi? Tal vez el cotilla ese les ayude hahaha... me ha dado penita el pensar que lo del poder de Minho podría distanciar a Tae... Espero que no >.<

Me ha gustado mucho el capi, me tuvo mordiendome las uñas todo el rato.

Contestación a tu contestación(?): Sip, me olvidé de Jinki oppa, pero como me lo volviste a recordar ahora... ¿Cuándo aparecerá Onew? no se leyó muy convincente ¿Verdad? xD

Más que tía, paresco la mamá... Cuando mi hermana se recupere y se vaya a su casa (está viviendo en mi casa por el momento) me dará depresión~

No te puedo odiar Star-sama, en realidad me pareció gracioso el Kou-koro hahaha, se ve lindo~ uwu

¡Hasta el lunes~!

Última edición por Kou♥ el Sáb Jun 18, 2011 1:19 pm, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Mensaje por mi-chan Vie Jun 17, 2011 3:12 am

Ohhh! Que pasó con TaeMin?
Al menos ya tendré algo en que pensar este finde^^

Gran capo, y puedo jurar que es el que más me ha gustado por el momento! Sigue así Unnie!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Bithae Vie Jun 17, 2011 6:48 am

Aparto!
Waaaa estuvo de lo mejor! como siempre
wiii jaja bueno, pobre Tae pero Minho no tiene
la culpa! :( y que lindo hahaha lo cacharon viendo
a Minho jajaja awww espero el próximo cap... quiero
jongkey!! :D

Última edición por FabMin el Vie Jun 17, 2011 11:18 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Kim Key-sshi Vie Jun 17, 2011 8:02 am

aparto!!! acabo de terminar mi examen XXD

No podre comentar bien ya que me voy de viaje *la jalan*

pero de verdad me gusto mucho el cap
de verdad me encanto un
buen el como se unieron para vencer a la manada de pajaros

los ame de verdad...
gracias y lamento no comentar como se debe...

Última edición por Kim Key-sshi el Vie Jun 17, 2011 8:48 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Mensaje por ShiiMin23 Vie Jun 17, 2011 8:23 am

OMG!!
waa ya saben de los poderes de MinHo *w*
me lo imagine bien aca salvandolos no ma!!
bien sexii >.< waaaa me lo imagino *baba*
pobree de Tae al ver el poder de MinHo se deprimio
al recordar la muerte de su papa T_T
pobreee....
MinHo aH DE ver qedado en shock por el comportamiento del peqeñoo
alejarse para q no lo toqee...
esperoo y Key lo resuelva!!!
contii unnie contii >.<

Última edición por ShiiMin23 el Vie Jun 17, 2011 4:06 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por kary88 Vie Jun 17, 2011 9:33 am

aparto!!
al ratito ke llegue
a mi kasita edito xD
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por maychan90 Vie Jun 17, 2011 10:41 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, capitulo tan emocionante, quie bueno que sali del salon para leer, ya con esto se mequito el suño tan terrible que tenia, continua escribiendo pues yo segjuire leyendo
maychan90
maychan90

Femenino

I ♥ Onew y Key
Mensajes 84

Mensaje por Makk Vie Jun 17, 2011 12:18 pm

apartooo

Primero que todo... no importa cuanto,
siempre voy a esperar por mi señor pollo *_* xD
Cuando leí que 'había llegado Onew' pegue un
grito de alegría que creo que lo escucho toda la manzana xD
después de terminar de leer ese renglón, quede así -.-''
jajajaja pero bueno, como ya dije, yo espero *_*

Pasando al capítulo... woooo estuvo muy bueno :D
Me encanta que se hayan vuelto tan unido los cuatro,
y que ahora ya sepan que los cuatro tiene poderes...
porbre Minnie u_u espero que por esos recuerdos malos
provocados por el fuego... no se termine alejando de Minho...
ahora que el JongKey ya sabe que al pequeño le gusta el nerd jajaja xD
Ame a Key y sus ataques de umma protegiendo a Taem *_*
Bueno, creo que eso nada más tenía para decirte :D
nos leeremos el lunes
:HELLO:

Última edición por Makk el Vie Jun 17, 2011 6:16 pm, editado 1 vez
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Mensaje por kyoko-chan Vie Jun 17, 2011 1:03 pm

No me gusta que los ataquenn y lo peor que Tae parece alejarse de Minho wuaaaaaaaaa
Como dije Minho como es fuego es el más poderoso siiiiiiiii
Bueno demasiada emocion por un dia ya vale
No me gusta ver al 2min separado
Bueno me quito y no te quito tiempo que ya he recuperado fuerzas para estudiar mi mi ultimo examen
Muchas gracias por este fic tan bueno :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por Nina_Lee Vie Jun 17, 2011 7:24 pm

ohhhh que emocion ya saben que Minho tiene poderes! pero me ha dado pena el pobre de tae! U,U y esos cuervos estoy muy intrigada de quien podria mandarlos!! espero el siguiente capi

cdt bye bye

Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por AliceS5 Vie Jun 17, 2011 7:27 pm

Wazzzup! me has engañado! D: mi dubu dubu T.T

Veamos las estadisticas star-shi... (solo lo dire una vez, porque no merezco decirte asi, es que ya-chan te nombro asi en un comment y suena tan genial *-*) pero para mi eres star-shining! pongamonos serias... segun los graficos nos demuestra que el III es cortito porque era dia de oferta 2 x 1, venia junto con el capo VI... :3 en el VI llegaste al tope! seguramente estabas muy inspirada (mi inspiracion~ ㅠㅠ) o emocionada *w* como yo por el toro, el toro!!! y a partir del VII al X se han estabilizado, al parecer has encontrado el punto de equilibrio para complacer a las fans (que siempre pediran mas) y para ti (liberando tus dedos de cayos). Vaya STAR-SHINING! eres sorprendente! *hace una reverencia*... el cap de hoy (mejor dicho ayer porque es madrugada del dia sabado) lo senti mas largo, sera cierto? competira con el cap VI??

Oh me emocione y mucho!!! *w* durrupia~ cielos... hubo un momento en que tuve que dejar la lectura a la mitad para celebrar con mis padres pero luego cuando regrese y continue la emocion volvio a mi!! es que es tan impactante tiene tantas cosas sorprendentes... como la descripcion de esa casa, yo quiero una asi... y poder ver las estrellas de noche *-* podre verte en el cielo star?? *sale al patio* me viste? xD //tambien esta el hecho de que tae fue sorprendido con las manos en la masa, jajaja me mate de la risa por las acciones de puppy... que malo, y tae tan cute, minho se lo perdio (y onew tambien! pero que necia! no dejo de sacar el pollo al tema) // luego la parvada de zanates...que diga cuervos =O que escena tan fea, eso si da miedo... y cuando empiezan a picotear las ventanas me dio tanta lastima que destruyeran tan linda casa. Pero fue divertido ver como minho era ignorado jajajaja que mala soy. Jjong todo heroico y protector, supongo que se queria lucir ante la diva, ok no es cierto... queria protegerlos como buen puppy :3

Y finalmente todos en accion *w* kyaaaaaaaaa! que sensacional, me gusta verlos asi... los brazos de agua de key... yeah! y la mega bola de fuego de minho!! condenado minho a logrado dominar sus poderes. Me imagine a el grupo de aves ahi todas malosas intentando atacar cuando le dan un ramazo jajajaja! *se retuerce de la risa* ya ya... me encanta todo :3 pero me dio tristeza el final, una escena dramatica (TE ADORO!! me encanta que tenga un mar de emociones los capos) mi pobre baby recordando a su padre... u.u quiero llorar... ㅠㅠ

Última edición por AliceS5 el Sáb Jun 18, 2011 3:19 am, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba