Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*F I V E* - Página 14 Empty *F I V E*

Mensaje por Star...☆ Lun Mayo 23, 2011 3:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todo/as; después de una larga espera, he regresado.
Esta historia es muy diferente a la anterior; disculpen si no es enteramente de su agrado.
Espero sus comentarios, tomatazos, zapatazos y demás (eviten arrojar objetos punzo-cortantes)
Gracias.

Esta historia está dedicada por completo a FF; con menciones especiales en los capítulos IX y XXII.

Titulo:
F I V E
(por FF)
Autor: Star...☆
Género: Fantasía.
Parejas: 2Min, JonghKey, OnChicken.
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun... (y otros que se me ocurran)

Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son meramente ficticias; no lo intente en casa.


Intro:


Última edición por Star...☆ el Vie Sep 09, 2011 2:36 pm, editado 4 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


*F I V E* - Página 14 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por kyoko-chan Vie Sep 09, 2011 4:42 pm

APARTO
Hasta en el final me haces preocupar
pense que iba a morir alguien, me puse de los nervio por lo de JOng
e parece que me morddi las pocas uñas ue tengo
bueno la cosa es que todos es tan muy bien
a decir verdad me sorprendio un poco saber que le habias puesto titulo
cuando te busque not e encontraba
bueno la cosa es que soy otra de las tantas fans ue tienes
me encantan tus fics
ya espero leer tus proximos fic
y GRacias por el capi y ese bonus
que casi me da tremendo susto
bueno adios y gracias
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 14 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Vie Sep 09, 2011 6:28 pm

aparto~!!!!! *0*

OMG!! star! fue el mejor final ;w;! , sabes me tenias toda angustiada por lo que les pasaria a los SHINees es la pelea DD:! y me espante bastante cuando Jonghyun corrio tras Heechul para apoyar a Taemin y Key trato de ir a ayudarlo pero se quedo enserado por culpa de Minnie ;w; buaaa juro que me puse como Kibum D:! pero ya termine de leer y la cara de felicidad en mi rostro volvio *0*!! enserio, la batalle fue tan genial .__. , estuvo cardiaca , adorable, y todooo! ;w;! la manera en que lucho Minnie fue tan sorprendente y admirable *w*!! es todo un heroe hermoso! asdadas~ jajaja aww Minho que tenia miedo de que le pusieran desinfectante en los hombros xD! era todo un nene actuando asi >.< pero minnie ya despues lo curo y ahora si , verdad Minho xD! jaja aww son tan adorables esos dos T___T! , waa que tristeza que ya haya terminado Dx , yo amaba demasiado este finc *w*! era (ES) tan genial y ahora con el nombre adasdas esta todo genialoso >.< ! me encantoo~ en verdad *w*! me emocione cuando Onew volvio a ver los rayos en sus manos...pero era solo un sueño D: ... oh una prediccion LOL! waaaa~ nono que genial >.< ! (creo que ya me emocione escribiendo xD)bueno,en fin *w* STAR eres genialosa, este finc fue gennial! me encanto, gracias por compartirlo *0*!! ~

Vivan los 5 elementos >.< !!!~


Última edición por Gecko Kibum Shawol el Vie Sep 09, 2011 8:45 pm, editado 1 vez
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 14 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Janess Vie Sep 09, 2011 6:43 pm

aparto
waaaaaaa!!! OMG!!! lo terminaste magníficamente!!! de verdad me gustó mucho!!! pensé que alguien no iba a terminar bien!! pero felizmente todos estan bien.. pero me dio penita que Onew se tuviera que ir... y que todos se quedaran sin poderes... pero al final Onew no habia recuperado sus poderes o si?? todo fue un sueño verdad?? ya me estaba asustando de que alguien iba a atacar a mi Dubu!!... Thanks por subirlo y compartir!!! tus fics me encantan!!! ( el unico tuyo que no he leido es del Ontae... pero es que soy loca 2MIn- y a Tae no lo puedo ver con nadie mas que no sea Minho, a menos que el baboo de Minho haga algo que no merezca a Tae... ahi si! apoyaria el Ontae!! creo que me fui por las ramas... xD ) bueno cuidate !!! no
s estamos leyendo by
e bye ^^


Última edición por janess el Lun Sep 12, 2011 5:55 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 14 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por mi-chan Vie Sep 09, 2011 7:40 pm

Obviando el hecho de que llego tarde....

UMMA!!!!!!

Estuvo hermoso!!!! Me da penita que se haya terminado TT^TT

Tan lindo TaeMin no dejando que Key se pusiera en peligro para ir con Jonghyun. Y gran táctica la de Tae para curar a MinHo. Jijiji!!

Y MinHo cubriendole los oídos para que no escuhar los truenos. Y Key reprendiendole a Jong cuando le curaba...

Umma escribirá mas cierto? CIERTO?????

Besos umma!!!! Te quiere tu hija!!!

PD: Ya me había acostumbrado a que no tuviera nombre XDD
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 14 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Dinohyun Vie Sep 09, 2011 9:15 pm

aparto

Aigoo noona aqui me tienes llorando como un crio te dire porque, aun no me resigno a que haya terminado el fic que se transformo en mi favorito si lo dire este fic es mi favorito y es que no quiero que se acabe pero si tiubo su fin pero porque noona profavor has una continuacion y creo que mi kokoro dice que si sera por que onew tubo un sueño aigoo seria tan feliz si noona hiciera la continuacion, bueno ahora si al capitulo.

No me canso de decir que esto fue una batalla campal es que aigoo fue tan emocionante casi me dan me muero con esa batalla pero no te preocupes si muero me revivo con las esferas del dragon como mi dongsaeng gecko jeje es que esos poderes de los chicos eran genial y onew le da su toque de mas madurez es que aigoo me encanto y lo mejor de todo es que minnie fue la super estrella del cap es que el hizo el amyor trabajo a mi parecer pobre sufrio luchando y salvo a todos inclusive a key y jong aigoo volviendo a eso del jongkey si que me hiciste llorar lo juro mis lagrimas corrian por que pense que puppy se moriria y el era el que pereceria pero cuando lei que estaba detras de una piedra mi kokoro se emociono y estaba tan feliz y para que decir cuando termino el capitulo y lei que nadie murio es que te juro con eso de que alguien pereceria yo pense que moriria tae o minho pero no aigoo ahi quedaron los dos del amor tan lindo que se tienen jeje aigoo onew me hiciste reir con tu comentario de tan grandote y tan corbarde jeje es que fue tan tierno que tae tubiera que desinfectarle sus heridas.

Llore mucho cuando se despidieron del dubu bueno noona te diras a estas alturas cuando no lloro y te digo yo soy lloron y sensible y me dio pena que se fuera slito abuuu por que pero todo esto tiene algo muy bueno y es que pienso que noona tiene un as bajo la manga y se viene una continuacion de este hermoso fic que amo por que onew tubo un sueño y se supone que las pesadillas habian terminado jeje muajujaua espero llegue una continuacion algun dia.

Soy feliz de haber estado leyendo tu fic en cada actualizacion y aqui seguire leyendo las escrituras de noona que a mi parecer escribe hermoso y amo todo lo que escribes y vuelvo a decirtelo te admiro noona eres genialisima y bueno ahora si ya termino por que parece que me exedi cuidate noona querida nos leemos ^^


Última edición por Dinohyun el Sáb Sep 10, 2011 10:02 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 14 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Gwiboon Vie Sep 09, 2011 10:40 pm

Por dios casi me da un ataque!! fue realmente genial de verdad y aparte yo de babo que me perdi dos capítulos y de repente veo y me dices que es el final y yo como de what!?, pero fue totalmente genial, me espantaste de verdad crei que algo le habia pasado a dino, pero dije no, ella no lo puede dejar asi e___________e y como fue hahaha y el 2min lo siento pero nunca lo puedo separar hahaha es que los amo realmente y luego el sueño de onew crei que de verdad le habian vuelto los poderes y todo y yo de oh god pero luego que fue un sueño y quede toda O.O impresionada xDDDD, pero me encanto de verdad muchisimas felicidades y mil gracias por haber compartido esta historia con nosotras :DDD bye bye~ *se va a leer los otros capitulos q le faltan de tus otros fics*
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 14 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por CariitoBlingBum Vie Sep 09, 2011 11:35 pm

y de nueva cuenta me asuste con el bonus hahaha
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 14 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por dan_bling Sáb Sep 10, 2011 9:11 pm

QUE?!!!!! YA? SE ACABÓ?!!!!! NO HAY MAS?!!!!! UNA REVANCHA?!!!!!!

XODFNHGIDSMBPIFFFGEWMVPLGFMGLDMGJLKGFRL LGVBOW EVPITRGIOJGOJEWGIPR OCIÑRTJHOQWEFL+3RWTOGHBHIPFVBDFDSMGRTH -cabezazos en el teclado-

Por HEECHUL QUE TODO LO HACE POSIBLE Y HERMOSO *buaaaaaa me hace falta* QUE JODIDO FANFIC TAN BUENO ES QUE NO TENGO NI JODIDAS PALABRAS *porque en el post que acabo de editar lo explico y como maluco escribir lo mismo en los posts xDDDDD*

Pero SDGMGFKMGFNGENJVIONVDEKIVNFOFVDNEKJMGFKBNFCKDSNMVF no puedo creer~ quedó jodidamente bueno incluso con el final y TODO~ enserio que me ha encantado~ Pero quiero una revancha~ xDDDDDDDD A poco es como manga de One Piece no? xDDDDDDDDDDD *mas pendejadas mias*

Y no sé que mas decir aparte de que me ha encantado y que sgfgrgrgfdjgerjonkdfmgpewlvmggmfobvjgnb -se muere de la emoción-

Bueno iré a leer un monton de cosas~ *No he leido lo de Mitsui y me siento muy mal~ además de que quiero actualizar hoy~ *

Cuídate ;D Nos leemos lueguito unnie :D
dan_bling
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 14 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por lissecita Dom Sep 11, 2011 3:03 am

aparto

me encanto el final
me asuste tanto con
lo de Onew, pense
que Heechul lo
iba a matar
por suerte que
todo fue una
pesadilla :>_<:

cuidate mucho :MUA:


Última edición por lissecita el Miér Sep 14, 2011 4:55 pm, editado 1 vez
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 14 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Noreri94 Dom Sep 11, 2011 6:45 pm

Unnie WOOOOWW eres genial.

hay lo dejaste como si fuera a haber continuación sii segunda parte ssii.

no eso ya seria demasiado.

nono todo el plan todo fue perfecto, Taemin, en mi opinion su poder es uno de los mas fuertes ya que la tierra abarca demasiado, es muy versatil mas que el agua, se lucio el pequeño, si no fuera por el, el malo no hubiera "muerto"
key y jong tal vez hubieran muerto.
minho y su gran mente, todos estuvieorn geniales, la historia fue genial entretenida llena de misterios.
la ame

unnie muchas gracias por otra entrega maravillosa, talvez con la escuela ya no tengo tanto tiempo como antes pero ha yestare en donde tu escribas tarde o temprano, una fiel fan mas tendras( por que deseguro tienes muchas.

muchas gracias de nuevo

cdt nos leemos :MUA:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 14 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por AliceS5 Lun Sep 12, 2011 1:47 pm

Bueno ahora que has prometido no volverlo a decir, no te pegare y no temas porque siempre cumples... no mas bien superas nuestras expectativas :D jajaja adoro las caritas que pones... pero esta era muy graciosa xDD ->> \(⊙ロ⊙)/ <<- *baja la pata de pollo* pero... porque lo terminaste ;___; donde esta la pelicula! exijo la pelicula!! quiero pelicula FIVE!... mejor considerando ese titulo que le pega bien a la historia de los heroes elementales quiero 5 peliculas!! o.ó

Aigo!!! por que me haces esto... casi me da un infarto, mas cuando la cosa esa se acercaba a Jjong y luego cuando taeminnie encierra a su umma ;__; pense que puppy... T.T snif snif... pero no fue asi, fue un brillante plan el de todos, vaya que conocer bien de la quimica y la naturaleza es vital para sobrevivir.

Pero luego me volviste a asustar cuando taeminnie se desmayo, vaya que estaba cargado de accion y ahora recuerdo que en los primeros capos me decias que la tierra podria ser el elemento mas poderoso, pero cuando se unen los 5 es mucho mas poderoso :3 y al fin paz y tranquilidad, no mas toros locos por ahi uff y vaya forma que tiene taeminnie de curar a su novio *-* waaaaa que genial! pero puppy interrumpiendo el momento o.ó

Owo... que triste eso de perder los poderes, y ahora quien cocinara el pollo si no hay llamas, quien les dara un buen airesito y chapuzon en dias calurosos, quien dara energia gratis y quien enbellecera todo con flores, arboles, frutos, transporte de ramas y jaulas ;___;

Pero... what the f***** paso con jinki! D: fue un sueño? aigo esto si es final de pelicula, otro mega infarto al final y ya casi veia mis 5 angelitos que me llamaban al final del tunel. Me encanto star~ *-* otra gran obra termina y continua una nueva...es el ciclo de la vida~ pero no puedo evitar sentirme triste porque me encariño con todas y no las quiero dejar ir T.T nooooooo exijo 5 peliculas ya ya ya!

Este fic fue tan maravilloso, esplendoroso, excelente, estupendo, extraordinario, magnifico, admirable, fabuloso...so fantastic~ elastic~ todo un hit!!
*F I V E* - Página 14 Tumblr_lk6f27NgLp1qff6nr

AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 14 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Star...☆ Lun Sep 19, 2011 2:11 pm

Sus postitos!

FF:
Gracias... muchas gracias!
Jajaja... si, desde el principio pensé que el fuego no era "tan" poderoso como los demás, por eso le dí inteligencia a ese personaje! :D
Por otro lado, Taemin, la tierra, ya sabes, es protectora, aunque en un principio podría irle bien a Key; pero quise que el JongKey tengan los elementos en común! :)
No podía hacer que alguno muriera, aun no tengo corazón para hacer ese tipo de cosas... (v_v)
Esa era la idea! asustarlas!! Jajaja xD
No podía quedarse sin un poco de 2Min y JongKey al final, no no no, por eso el pequeño tuvo que curar las heridas de Minho! jijiji...
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES POR EL PRIMER POST!!!!!!
Jajaja... esta bien, ya no diré que te volverás loca :D
**¡¡MUCHAS GRACIAS POR EL TÍTULO!!**

FabMin:
Si, tienes razón... (v_v)... no podía matar a ninguno!
Así es! Taemin rules!!! Jajaja... xD
No podía dejar el final sin un poco de 2Min y JongKey, ya sabes!
Gracias!

enilk:
Si, a tí! De nada! Que? pensaste que me había olvidado de ti? O.O!
Tenias miedo? Jajaja... xD
Perdieron sus poderes porque ya no era necesario que los tuvieran! o.O... el mal ha sido eliminado!
Ya sé que SHINee es un número impar, pero eso es distinto!
Competirás?! jajaja... xD

Makk:
Gracias por apartar! :D

Nina:
Gracias a ti por leer!
Por el sueño de Onew no te preocupes, sólo fue eso, un sueño!

kyoko:
El titulo, yo no se lo puse, se lo puso FF.... y sí, estuvo genial!
Jajaja... nadie iba a morir... xD sólo los quise asustar!
Gracias!

Gecko:
Minnie los cuidó a todos, de eso no hubo duda! :)
Y todas lo amamos! jijiji... xD
Lo de Onew, sólo fue un suesño, no te preocupes!

janess:
No, no recuperó sus poderes, de ehcho todos lo perdieron porque ya habpian acabado con el mal! jijiji...

mi-chan:
Si, esa táctica de Taemin fue muuuy buena! jajaja...
Claro que escribiré más, pero no de este fic, sino del otro, aquel que inició con un OnTae! jajaja... xD

Dinohyun:
Fue tu favorito?... Oh me alegra mucho!
Si, Taemin los salvó a todos! Es genial! pero recuerda, fue ideado por Minho!
Ya ves! Nadie murió!
Muchas gracias por leerme!!

Shining Sunny:
Jajaja... tuvo su final feliz, y me alegra que les haya gustado!
Nop, no volvieron los poderes de Onew, sólo fue un sueño!

CariitoBling:
Jajaja... veo que todos se asustaron!

dan_bling:
Nop, no hay revancha (v_v)
Jodidamente bueno..??!! Primera vez que alguien me escribe algo así! O.O!
Gracias!

lissecita:
Si, una pesadilla... muajaja...

Noreri:
Nop, no hay conti! jijiji...
Si, yo igual pienso lo mismo, la tierra es muy poderosa!
Gracias a ti!

AliceS5:
Jajaja... las caritas, si es cierto!
La película?! xD... y el título se lo debemos a FF, ella lo bautizó!
Así es, Taemin slavó a todos, pero Minho lo planeó! Muajaja!
No podía "matar" a nadie... no tengo corazón para ello!
Jajaja... tus comentarios son los mejores, los amo! *-*


~~~ Muchísimas gracias por haberme leído a lo largo de estos 22 capítulos...
Lo/as quiero a todo/as! Mis adorado/as lectore/as!!!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 14 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Lunort Mar Sep 20, 2011 10:18 am

Tarde pero segura B) *corre a leer*


OK! Primero que nada...

¡OMFG!

Que batalla tan mas emocionante *OOOO* te prometo que me imagine todo, con lujo de detalle!, es muy fenomenaaalalacuartapotenciasobrediez! hahaha eso si dejame decirte que me tenias en alerta por si alguien moría; primero pensé que Jongie había muerto por la accion de Minnie y los pensamientos de Key, una vez que leei que estaba a salvo me preocupe por el twoMin, pensé que habían muerto (haha matando a medio mundo) cuando los encontraron y en la forma en la que estaban pensé que el que murio fue Minnie DDD: (toda una verduga haha) y ya me alivie cuando Onew dijo que solo dormia... y al fin mi alma descanzo~ xDDDD (despúes de haber matado a todos xD)

Estuvo adorable como los ukes curaron a sus sementalees~ B) hahahaha le quito el romanticismo DD: bueno ya xD es que ooow! Key de preocupon enojado por Jongie, y Taemin con sus tecnicas para que MinHo no se mueva y se concentre solo en el *w* ¡los adore!

El especial... me quede así como jashdflaf ¡OOOOOOOONNEEEW! (lo maté sin querer D:) ¡voltea voltea! y no se porque me vino a la mente una escena de destino final q2 haha cuando el chavo se muere en su baño asfixiado con el hilo que sostenia la cortina en la regadera :c bueno ya me centro, entonces cuando leei que era un sueño me quede con la duda de ¿soñó todo? ¿soñó desde el principio? osea... ¿los soñó? haha no sé si me doy a entender q2 ¿soñó desde el primer capitulo? o ¿solo que el guardian Heechul estaba detras de él en el espejo? haha lo siento :c me creé esa duda (el karma por haber matado a todos mentalmente lol)

¡GRACIAS!

Gracias Strellita por compartirnos esta maravillosa historia, que aunque tuvieras tus dudas en subirla te quedo perfecta y si tienes habilidades para el genero B) el titulo quedo perfecto gracias especiales a F.F por el nombre :3 hihi

¡NOS LEEMOS!
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 14 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Wina Vie Oct 21, 2011 2:12 pm

Waaaa :O
Increíble, que historia tan... tan... *0*
Aww, es mi tipo, fantasía y brillositos juntos, perfecto >///<
Me pasé la tarde en frente del ordenador leyendo así que quizá no diga nada coherente >.< pero de entrada me encanta los poderes de cada uno y como lo van desarrollando, y sobretodo esa bonita amistad que nacen entre ellos *.*
Sobretodo como se conoció el Jongkey, ese agua vs aire, jijiji.
Obviamente también me gustó el 2min, profesor y alumno, una de mis relaciones favoritas :P
Onew, como de costumbre, quedó con su pollo, jajaja.
Probablemente no era lo que pretendías, pero leyendo a Heechul como el ente malvado me reía xDD me hace gracia imaginármelo así, no se >.<
Sobretodo me encanta los detalles, como el pasado de Kyuhyun, Siwon, y las chicas cuyo nombre no recuerdo... e.e estuve bastante picada cuando soñaban con ellos y aparecian los animales xD
Y awww, el final, cuando Key queda atrapado y recuerda las palabras de Jonghyun >.< me emocioné y el último 2min *o* aigoo
Me ha gustado taaaanto *___* ¡es un gran fin! ^^
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 14 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Hyo-Yoo Dom Ene 22, 2012 1:57 am

Enserio es el fin?!
Fue tan emocionante Kyaaa~~ me encanto tenia de todo Deoos todos los elementos con los brillositos juntos! hiciste que me emocionara de verdad! yay! al principio si pense que alguien moriria & pense que si no era TaeMin era el hermoso Dubu abuuu~~ pero todos vivitos & coleand bueno aunque el sueño de onew no me dejo muy segura!

Me parecio maravillosa, tanta fantasia, amor, yaoi & simplemente perfecto...me emocione cunado vencieron a HeeChul-Ahi es donde mas temi por Tae ;w;-Es que el ingenuo de algunos es demasiado bello!
Waaa me ire a leer mas cosas tuyas aunque en tu Room ya no estan los fics ais que investigare abuu~~ :yupi:
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 14 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Nanami Sáb Mayo 12, 2012 4:09 am

Haber por donde comienzo a tantas cosas y yo muy vieja ok no ._. haber si ya se debo hacer enfansis en esto




Amo tu fic, lo ame, lo amare y le prometo amor eterno para el resto de mi vida. No es broma.

*F I V E* - Página 14 Tumblr_m0nhqtlQlZ1r06vaz


Me lo lei en dos dias si asi es dos dias y vaya que me paso algo super genial con este fic. Aqui va mi historia
Yo lo lei el Miercoles, por la madrugada si a esa hora en que mi cerebro se mantiene despierto raramente, estaba leyendo muy bien, pero me estaba quedando dormida asi que decidi, irme a dormir.
*F I V E* - Página 14 Tumblr_m1429dTnrx1qi4zmno1_500

Y al otro día osea Jueves yo pase mi dia muy tranquilo (osea que ya no me acordaba del fic)cuando de repente, comenzo a haber mucho aire y lo primero que pense fue en Jonghyun y me quede con cara de O-O y ahora que onda con mi vida. Lo deje pasar y despues vi un inmenso arbol y dije oh Taemin.
Entoces me di cuenta no no no definitivamente esto no esta bien asi que me puse a recordar y el agua primero recuerdo Key. Asi que recorde pequeños fragmentos de tu historia y llego como un rayo de luz todo (yo estaba leyendo un maravilloso fic) fui prendo mi computadora y lo primero que encuentro en favoritos es tu historia y que la sigo leyendo. Asi que por asi decirlo durante 15 horas olvide por completo tu fic. Lo se soy una mala persona.
*F I V E* - Página 14 Tumblr_lzjzhrRIFj1qa4mzr

Ahora si comentario del Fic

Tu historia vaya mas que buena magnifica, me gusto como comenzo y tambien tambien como se relacionaron los personajes uno por uno. y los cuatros poderes y el quinto poder que no era común pero era un poder y yo ~corriendo por mi habitacion~ cuando va a salir Onew y asu que sale Onew y el sabe todo y yo siiii ya se como, por que lei como Onew sabia sobre ellos. Y asu cada pelea perfectamente detallada. Te lo juro yo lo leia y era que sentia que presenciaba la historia en vivo y a todo color. Cuando Key tuvo fiebre me imagine todo, asi con efectos y todo enserio muy buenas tus descripciones.

*F I V E* - Página 14 Tumblr_m03279lthd1qi27j3


Enserio que me fascino todo y tambien los problemas y acertijos son muy buenos.*F I V E* - Página 14 10ruum8


Que otra cosa, bueno ya dije que AMO TU FIC, ya le prometi amor eterno. O siii ya see que se estaba pasando.




SOY TU FAN


*F I V E* - Página 14 Tumblr_ly9axhjPUB1r5rh7p
*F I V E* - Página 14 Tumblr_lt1kn4w6hs1qmlvpu
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 14 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por LuzaKiller Vie Ene 11, 2013 2:56 am

aparto leeré todo D: lol
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 14 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por anitas Miér Feb 27, 2013 8:25 pm

apartoo!!!
anitas
anitas

Femenino

I ♥ key
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 14 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por JaneMin Jue Feb 28, 2013 10:39 pm

OMOO este fic de verdad que me intereso mucho, me gusta como escribes eres buena en esto♥
PODERES, los elementos en cada uno de ellos, el fuego en Minho le quedo excelente por ser Flamante Carisma, agua en Key por ser delicado :3
DE VERDAD que me impresiono mucho la manera en que se fueron conociendo y como la historia toma un rumbo lleno de fantasia pero a la vez muy pero muy interesante en ello :3
GRACIAS por compartir este bello fic♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 14 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por gerall92 Sáb Mar 02, 2013 10:25 pm

apartoo :DDD
gerall92
gerall92

Femenino

I ♥ key
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 14 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por 2minbananamilk Vie Nov 01, 2013 11:07 pm

aparrrrto <3
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 14 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por minashi Dom Nov 03, 2013 7:43 pm

aparto
minashi
minashi

Femenino

I ♥ jonghyung oppa
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 14 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Naru-chan Miér Jun 11, 2014 11:52 pm

Me encanto.
Naru-chan
Naru-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 14 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Reira Elric Lun Sep 01, 2014 12:17 pm

aparto!!! *o*
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 14 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Reira Elric Dom Sep 07, 2014 1:21 pm

STAR ERES GENIAL!!!!

genial, genial, genial!!! todo lindo y lleno de adrenalina, eso es lo que amo de tus fics.
Y bueno.....llego como mil años tarde u.u ...ya no es relevante o importante este comentario, pero debo decir que me agrado leer algo que escribiste hace ya algún tiempo...no solo se nota tu crecimiento como escritora, si no que confirmo que siempre has tenido una increíble habilidad y genialidad para escribir n_n

Me gustó mucho como pusiste a cada personaje, Minho inteligente me agrado, y siento que asi como pusiste a Taemin es como en realidad es, Onew demostrado por qué es el líder y bueno...el Jongkey todo hermoso como siempre <3

WOW!!! *o* la batalla final fue increible y la actuación de Taemin la mejor...jaja de delicado a de tener nada mas las uñas n_n jeje

Me hiciste sudar pensando en que alguien si iba a morir, primero pense en Taemin, despues en Onew, despues en Jong....despues de nuevo en Onew por su ultimo sueño...en fin

Los sucesos extraños no han terminado...supongo,no se......o tal ves solo es cuestión de que algo peligroso vuelva a ocurrir y entonces volverán a tener sus poderes, incluso podría pasar q ya no le toque a ellos.

Por ultimo, como hago cada vez que termino de leer un fic tuyo, me declaro tu fan...amo todo lo que escribes y siempre soy muy feliz llevándote, jamas me he sentido decepcionada con nada de lo que escribes
Pero me encantó, soy tu más ferviente fan y sabes que adoro todo lo que escribes, nunca me has decepcionado.

Yo seguiré leyéndote n_n see you!!!
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 14 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por ela Dom Ago 16, 2015 5:14 pm

Hola! En si el fic me ah atrapado! Me gusto mucho espero ver mas fic tuyos sin mas me despido! ^-^)/
ela
ela

Femenino

I ♥ minho n.n
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* - Página 14 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.